Saltar al contenido
  1. PRESENTACIONES

    1. 175,7k
      mensajes
  2. OFERTAS PARA MIEMBROS DEL FORO

    1. 1,4k
      mensajes
  3. FORO NACIONAL

    1. General

      Aspectos generales del foro.

      32,3k
      mensajes
    2. 39k
      mensajes
    3. 4,4k
      mensajes
    4. 5,1k
      mensajes
    5. EL BAR

      Para charlar de cualquier tema no relacionado con nuestras motos

      9,5k
      mensajes
  4. KYMCO

    1. 155,4k
      mensajes
  5. YADEA

    1. YADEA

      Moto electrica que viene a España de la mano de Kymco Moto España

      22
      mensajes
  6. OTRAS MARCAS DE MOTOS O SCOOTERS

    1. 7,4k
      mensajes
  7. FORO TÉCNICO

    1. 30k
      mensajes
    2. 5,5k
      mensajes
    3. 2,4k
      mensajes
    4. 21,1k
      mensajes
    5. 2,6k
      mensajes
    6. 9,7k
      mensajes
  8. COMPRA - VENTA

    1. 10k
      mensajes


  • Top Donadores

    No hay donaciones.

  • Mantenimiento ForoKymco

    Este dinero nos ayuda a pagar parte de los costes mensuales que conlleva el foro como servidor, dominios, licencias, plugins etc..

    0%
    0.00 EUR de 50.00 EUR Donar
  • Últimos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola buenas tardes has de quitar cupula y faros delanteros y ahy la encuentras es laborioso pero busca algun video de base en yotube y es facil.  
    • La cuestion es... se puede programar con la maquina oficial o no oficial en estas motos? o es algo que va integrado y no se puede (cosa que me pareceria rareo pero es posible ,claro) Existe alguna maquina rollo aliexpress como para los coches para hacer esto y ponerlo como deberia de estar por que ahora estoy con 10 kilometros y la moto tiene 9000kilometros,eso tampoco es muy legal que digamos,yo ahora la vendo en unos meses y digo,nada la e usado poquisimo....en fin inconcluencias de las leyes en general,aunque eso este guardado en la ficha de Kymco pero no lo veo con sentido todo esto,lo logico es entregarte la moto con los mismos kilometros que traes,foto antes y listos.
    • Cuando conocí la marca Mitas no le daba demasiada fiabilidad pero sé se ellas montadas en una SD 300 y te avanzo que van bien... además las opiniones de usuarios en foros de motos son bastante positivas, con una relación calidad-precio realmente buena. En concreto el Touring Force SC es una cubierta para uso todo el año del mismo estilo que modelos de primeras marcas como los Pirelli Angel o Metzeler Roadtec.  Según parece son de carcasa dura por lo que si finalmente las montas igual convendrá de bajarles un par de décimas de presión respecto a lo que indica el manual.
    • Hola ,buenas tardes. No se si ya hay un dialogo abierto sobre este tema, pero considero que es importante teniendo en cuenta que nuestras motos son en gran parte plástico y que cualquier caída por muy leve que sea  nos va a dejar la moto marcada o rascada. He encontrado este enlace en Aliexpress y no se que tal nos podría ir, y querría saber si hay alguien que los tiene puestos o ha montado algo similar. Bueno, no se si me he explicado bien, os dejo el enlace y espero que haya bastante gente interesada para así abrir debate. Marco de tubo de escape para motocicleta, deslizadores contra choques, Protector contra caídas, para KYMCO XTOWN300i, X-TOWN, 125i, 300i, x town, 125, 300 (aliexpress.com) Saludos y gracias.
    • Hola ,alguien sabe por donde desmontar para acceder ala bocina,sd 125 euro 4
  • Colaboradores populares

  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      47,2k
    • Mensajes totales
      516,8k
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...