Saltar al contenido

agradecimiento y critica constructiva


pep60

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.Fededb te agradezco tu respuesta de ayer aunque no la forma.Decirte que era mi primera vez preguntando y la verdad tu manera de dirigirte a mi me resulto descorazonadora y ya no se si me atrevere a preguntar mas,la verdad.Esperaba,quizas ingenuamente,un talante respetuoso amable y con ganas de ayudar y me encontre como en frente de un funcionario molestadose porque me habia equivocado de ventanilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Buenos días, no te quito parte de la razón, pues la tienes. Pero después de casi 13 años desde que creé junto con otros compañeros el foro, se cansa uno de decir como se deben de hacer las cosas, y que leyendo las normas del foro se aclaran las dudas de como actuar. Añadiendo a esto las cientos de veces que se explica lo mismo y se busca la respuesta para facilitar la ayuda a los usuarios que no se molestan en buscar. Y ciertamente cansa mucho.

El foro se creo de forma altruista y para ayudar, pero muchos foreros no solo no ayudan, sino que exigen. La publicidad que puede resultar muy molesta, y lo siento, es la única fuente de ingresos para pagar servidor, mantenimiento, plugings, renovacion de la licencia del foro y un largo etc. Actualmente no nos patrocina nadie como habrás imaginado.

Tu por poner un ejemplo has vuelto a escribir donde te ha apetecido, sin ver que hay un apartado para tratar estos temas relacionados con el foro.

Veras que he tenido que mover tu tema y ponerlo en el apartado que corresponde.

Lamento la impresión que te he dado y espero que prestes mas atención y te molestes en leer las normas del foro, y si tienes dudas pregunta, así no me veré obligado a hacer un extra y dedicar mi tiempo libre a mi familia en vez de responderte.

Un saludo.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Se me olvidó decirte que en este caso  "el funcionario", ademas de decirte que te habías equivocado de ventanilla, te facilitó lo que solicitabas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...