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Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 18/12/17 en todas las áreas

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    Lo que estáis comentando son los caballos que llegan a rueda tanto en ak550, BMW,x-adv,tmax siempre llegan menos. Yo probé tmax 2017 y ak550 ,salida de parado la ak550 se iba ,no hay una diferencia grande pero se va. Yo tuve la BMW y es inferior a la ak550 en frenos ,suspensión, paso por curva aceleracion de parado y finura de motor. Luego realice pruebas ak550 j.costa y pinasco contra BMW c650 j.costa y akrapovic y la BMW se tenía que poner a 155km para poder pasarme se realizaron varias pruebas ,en recuperaciones de 80km,100km,120km siempre gana bmw También hice prueba de tmax 2015 malossi,centralita ,akrapovic contra ak550 j.costa y pinasco ,en todas las prueba gana ak550 Luego un compañero hizo pruebas con BMW c650 Sport y x-adv de serie la x-adv ganaba en aceleración y a partir de 140km BMW la pasaba . También se hizo pruebas BMW c650 Sport y j.costa contra x-adv de serie la BMW ya ganaba en todo tanto en aceleración como punta Conclusión: ak550 con j.costa y pinasco salida de para hasta 155km no tiene rival
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    Hola yo ya le he metido algunos extras como: pantalla ahumada Ermax, plataformas inox y portamatriculas Puig. Genial .Muy guapa. Proxima inversion escape,primero tendre que hacerle ver a mi mujer que es lo que le daria ese toque especial......... En fin poco a poco. Os dejo un mensaje que me dejo un buen amigo motero de siempre. Siempre con talento. Compré la moto por un sueño personal. Algún día la venderé por un sueño en común. He conocido a motociclistas/moteros que me han enseñado algo y han enriquecido mi espíritu. He conocido a otros de los que me alegro de haberlos olvidado. Me he mojado. He tenido frío. He tenido calor... Me he reído mucho dentro del casco. He hablado mil veces conmigo mismo. Canté y grité de alegría como un loco. Y Sí... a veces lloré. He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables. A veces perdí el trasero del dolor y otras sentí miedo. Muchas veces he hecho curvas que hasta Valentino estaria orgulloso. Otras veces he hecho curvas de terror. Me detuve mil veces a mirar una vista. He saludado y hablado con perfectos desconocidos, cuando en la vida a menudo cuesta hacerlo con gente que ves todos los dias. He salido con los demonios dentro y he vuelto a casa con la paz en el corazón. Otras veces pensé que era peligroso. Todas las veces que subo en moto pienso en lo maravilloso que es. He dejado de seguir hablando con quien no entiende y paso las horas haciendo esto con alguien que ni siquiera podría hablar. Gasté dinero que no podía con renuncias y sacrificios, pero el valor de cada momento en el que estoy montado en mi moto es incalculable. No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro; es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu. Y a quien me dice: la tienes que vender, debes crecer y ser una persona seria, yo no contesto, simplemente bajo la visera, sonrío y sigo haciendo kilómetros con los amigos de verdad. Nos vemos por esas carreteras o los caminos. FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS Y MEJOR AÑO 2018. RAFAGAS.
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    Compis, Kymco ya dispone del soporte para maletas, el que va integrado con las asas traseras. En la web no aparece nada de accesorios (como siempre, no aparece nada de nada...). Lo pediis a vuestro conce y lo traen. El concesionario de Bilbao ya tiene pedidos unos cuantos, uno de ellos para mi jeje y quito el que tengo puesto. No es nada barato, 250 lereles, en las paginas francesas por ejemplo anda por 289€. Saludotes.
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    La moto me la han pagado finalmente a precio de nueva. Tuve que pelearme un poco pero me pagaron el 100%, incluida la matriculación. Acabo de comprar la nueva, este mes de diciembre regalan la matriculación, así que eso que me ahorro. No puedo conducirla aún por mis lesiones, pero prefiero tenerla ya aunque tenga que estar un mes o dos en el garaje.
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    Muy buenas, El tmax 2017 es más burgués y menos deportivo que los de años anteriores. Los acabados son mejores que los del AK al igual que la finura y tacto de motor... Ha perdido peso, le han acortado la distancia entre ejes y le han "urbanizado" las suspensiones, lo que repercute directamente en mejor maniobrabilidad y comodidad en la ciudad pero pagando un precio. Que no es otro que a costa de perder su hegemonía como el mejor maxiscooter "deportivo", ya que los cambios realizados, le hacen más inestable en zonas de curvas obligandote a bajar el ritmo y en tramos muy rápidos "flota" perdiendo el aplomo del que gozaban los modelos de antaño. En cuanto a que es más ancho, es cierto pero al serlo, mejora la protección aerodinámica del AK sobre todo en las piernas así que todo, tiene sus pros y sus contras... Pero de lo que más se quejan en ciudad, es de la altura del asiento, ahora más alto (Al llevar la botonera entre las piernas) y a la hora de maniobrar en parado (Doy fe), dificulta la tarea favoreciendo las posibles caídas en parado. En mi opinión y por experiencia propia con ambos, me parece mejor maxiscooter a nivel global (Líneas generales) el tmax. Eso si, en el plano deportivo (El uso que busco yo) el AK pasa "se pasa por la piedra" al tmax pero sin ningún lugar a dudas, por eso me compré uno. Ya que por geometrías del chasis,tarado de las suspensiones, estética (Esto ya opinión personal) conectividad (Soy muy friky) pero también por su equipo de frenos ¡Oiga! ¡Cómo Frena el AK! ¡Brutal! Del bmw, sólo puedo decir que lo probé poco 1h y 45mins, que si bien es cierto que es muy buen maxiscooter. Me pasó lo mismo que con el tmax, que para el uso que yo le iba a dar, no era el mejor para mi. Ya que al igual que me gusta en líneas generales, en mi opinión, está un paso por detrás del AK en cuanto la carretera se "retuerce" y comienza lo divertido. Por eso siempre la misma cantinela, probar todas las opciones y decidir siempre teniendo muy claro el uso que le vas a dar. Lo que os pongo en común, son mis sensaciones y apreciaciones personales, basándome siempre en mi experiencia con estas magníficas maxiscooters. Saludos y a disfrutar Dependiendo de las necesidades que tenga cada uno, un maxiscooter será mejor o peor para el uso que le queramos dar. Desde mi SM-G935F
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    Jajaj señores dejaros de comentarios polémicos 😂 si ídolo es Márquez, pero no por eso no me voy a comprar un casco de Valentino. Los cascos de Valentino son una pasada y no porque sea de uno o de otro no me voy a poner el casco. Las rivalidades deben de ser entre pilotos y solo en la pista. Los aficionados a respetar y disfrutar. Que no sea como e fútbol. Un saludo gente. Y a darle gas a esas motos 🏍
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    Bolsa para el túnel a ver qué os parece aunque por falta de luz no se aprecia bien. A mi me gusta
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    Hola compi, Si valoras mucho la protección aerodinámica sobre todo en piernas, el AK no es tu moto, ya que no está concebido para ello. El AK es el mejor maxiscooter deportivo del momento, por parte ciclo y respuesta de motor (Según mi experiencia con el T-Max 2017) y por estética (Opinión personal). Si por ejemplo valoras más la protección aerodinámica y finura de motor, tienes mejores opciones en la competencia. Yo, tras probarlos, me quedé con el más deportivo y por ello, me compré mi AK. Yo valoro mucho la estética y sobre todo la deportividad/parte ciclo, en detrimento del confort aerodinámico o de suspensiones... Para mí, el AK tiene un aerodinámica correcta y es el mejor para el uso que le doy yo ¿Que los hay más cómodos? ¡Por supuesto! ¿Que otros te protegen mejor? ¡Por supuesto! Pero hoy por hoy, busco el mejor en cuanto a deportividad dentro del sector maxiscooter y el mejor en ese terreno es sin lugar a dudas el AK. Compi, vuelve a probar los todos y con la idea muy clara de lo que realmente quieres ¡Compra! Así no te equivocaras... Saludos y suerte [emoji256] Desde mi SM-G935F
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    Buenas noches a tod@s.... Este año, quería hacer una felicitación especial. Como todos sabéis, lo que más me gusta del mundo son las motos, pero voy a hacer un esfuerzo muy grande este año para no hablar tanto de motos. Os deseo a tod@s una Feliz Navidad!!! Y no os olvidéis de mirar el nivel de anticongelante ahora en Invierno. Que tengáis un próspero Año Nuevo!!! Y respetar siempre los cambios de aceite. Que se cumplan todos vuestros sueños.... Y recordar dejar un minuto o dos la moto al ralentí antes de emprender la marcha cuando el motor esta frío. Acordaros de dejar la moto con cárter en seco unos segundos a ralentí siempre antes de apagarlas, y mirar el aceite. Los que me conocéis, sabéis que os deseo lo mejor para este año..... Y os recomiendo que uséis siempre aceites sintéticos 100%. Si no usáis mucho la moto, os dais una vuelta de vez en cuando para que la batería no se descargue, también le viene muy bien a los neumáticos. Recordar, los que usáis poco las motos el aceite lo tenéis que cambiar al año, ya que a partir del año pierde sus cualidades... También de vez en cuando la apuréis un poquito por autovía para que se limpie de gases, así no se duerme. Y pisar siempre el embrague para arrancar el motor. A ver si 2018 es un año próspero!!!! Y acordaros de que el régimen óptimo es en la zona de par entre 4000 y 6500 Rpm, no más. Así que Feliz Navidad!!! Y no deis acelerones jamás cuando el motor esta frío, así nos aseguramos la durabilidad del motor. Feliz Año Nuevo!!! Y cambiar siempre las bujias y el filtro de aire cuando lo manda el fabricante, así evitaremos carbonilla en el pistón, segmentos y cilindro. Me ha costado pero lo he conseguido, felicitaros sin hablar de motos... Felices todos con nuestras motos!!!! Y próspero año nuevo... Vssss para tod@s. @ugena44 ugena te suena jejeje. Pronto estoy con vosotros al 100%.
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    Les he mandado un mail diciendo que en octubre decepcionaron a unos compradores por su publicidad engañosa, que dudamos de su profesionalidad, que ahora tienen una segunda oportunidad y nos manden informacion veraz... Veremos lo que hacen o dicen... O se las trae al pairo y les resbala o se portan...
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    Muy buenas, Pués si, aunque no roza tan pronto como un tmax y por ello el AK te permite mayores ángulos de inclinación... ¡También roza! Hace unos días, entre que iba probando el sistema completo de escape Arrow (Sin DBkiller) y claro, lo magníficamente bién que va nuestro maquinon entre curvas. Me "gusté" demasiado y me vine arriba en mi tramo habitual de "pruebas" y ¡Zaaassss! ¡Rascada que te crió! Y no hubiera pasado nada, si sólo hubiera sido el caballete, pero la putad* fue que rocé también la pata tan chula de aluminio... Así que nada compis, ya lo sabéis, si os "gustáis" en exceso, cuidado con las curvas de izquierda [emoji12] Aunque repito, el AK te permite inclinar mucho, tanto que tuve que meter la rodilla para que no rozara. Si, saco la cacha y me descuelgo si el tramo te invita a ello [emoji16] Saludos ¡Gas! ¡Y a disfrutar! Desde mi SM-G935F
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    Adjunto las fotos prometidas. Como se ve el soporte es original Kymco, pero parece que está diseñado para baúles GIVI. En el caso de Shad, ya se aprecia que he tenido que hacerle al soporte Kymco de aluminio agujeros nuevos ya que los suyos no coincide ninguno. El soporte de Shad, de plástico, no ha habido que modificar. También recomiendo cambiar los cuatro tirafondos de la tapa del soporte de plástico por unos de acero inoxidable, ya que los de origen se oxidan en pocos días. Espero que os sirve de ayuda. Saludos
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    El mando va sin pila, alimentado por la propia corriente de 12 V de la moto. Hay dos modelos de mandos, según me explicaron. Uno más sencillo que cada vez que está accionado el botón asociado (de ráfagas, de largas, o el que se haya elegido para esa función) se activa. Y otro un poco más caro, que es el que puse yo, que la activación del mando del garaje solo permanece activa durante 2 segundos, suficiente para abrir o cerrar la puerta, pero eficaz para no tener siempre el mando activado. Así puedes ir con la ráfaga o las largas todo el tiempo que quieras que el mando se desconecta al cabo de 2 segundos. Saludos
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    @Paaff, no escribas en modo SMS, todavía no "cobramos" por escribir bien; y lo de un "water precioso"...lo veo como una expresión desafortunada, no a todos nos gusta la moto del "vecino", como el "vecino" no le puede gustar la moto que tenemos, un poco de respeto, por favor.
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    bueno pues lo de la financiación, imagino que es importante ( para mi lo era ), eso si, los números que ponéis son algo erróneos y me explico: yo al final me decidí por la ak ( estoy deseando que me la entreguen ), y me fui a distintos bancos, aparte del concesionario, y la verdad es que al final he financiado el total de la moto ( 9.949,00 € ) y en el santander me salio una cuota de 191,60 €/mes ( 11.460,00 € total ), así que con los números que ponéis, no hay duda de que la ak quizás sea la mas apropiada. ademas en cualquier concesionario de kymco, a día de hoy, te están dando, si entregas 3.949,00 €, la financiación de los otros 6.000,00 sin intereses en 36 meses. mi opinion personal, es que hagas lo que hice yo. mira todas las que te gusten, sumale a eso la opción precio y al final decide, eso si, no dejes de comprar la que mas te enamore por alguno de estos detalles, compra la que te llene mas, lo agradecerás en el día a día.
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    ya han publicado en nuestra pagina de usuario de kymco la campaña oficial kymco-kymco-campana-de-seguridad.pdf
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    Bienvenido al foro saludos,solo presentaciones ruegos y preguntas en su hilo correspondiente
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    Muy buenas, Como ando muy pillado de tiempo, subo un par de videos como aperitivo (Siento la mala calidad) ya subiré en cuanto pueda, algunos mejores.Aún asi, creo que se aprecia la diferencia entre llevar o no el dbkiller. Tengo alguno mejor, pero se ve la matricula y claro.... Saludos EnMarchaSinDBkiller.mp4 DBkiller.mp4
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    Pues yo exactamente el proximo mes de mayo cumpliré los 66 años, y como ya dije anteriormente no es que no se me pongan los dientes largos cuando veo una de las dos scooters mencionadas, por eso comente que con toda seguridad y no por la edad que me siento como un chaval, si no porque la espalda y las cervicales no me permiten excederme en km, y mis salidas tienen que ser muy controladas, por lo que busque la scooter que mas comodidad me ofrecia para mi estado, y la burgman es la que mas se ajusto a mis necesidades una excelente maquina y muy fiable, pero a todos los que os sea posible fisica y economicamente os animo a disfrutar de estas dos bellezas como lo son la T-MAX ó la AK- 550 son para disfrutar a tope compañeros.
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    Bastane me costó ....todo por un "error infornático"... Pero ayer me dieron la nueva... Aún no puedo usarla pero como este mes regalan la matriculación.... Casi 300€ que me ahorro.
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    Hola Corocota. Con la última raya parpadeando (y el testigo de reserva encendido en el cuadro) se pueden hacer unos 30-40 km. Pero puedes circular "tranquilo" porque cuando estás agotando la reserva esa última raya deja de parpadear y se apaga comienzando a parpadear la "E" situada lo más a la izquierda. Con esa "E" parpadeando te recomiendo que busques lo antes posible una gasolinera (antes de 5km si es posible). En resumen: Desde que se enciende la reserva puedes circular unos 50km (+- 15km)
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    Quiero daros las gracias por estas palabras de aliento que he recibido, informaros que ya me han quitado el drenaje y estoy a la espera de que me remitan los episodios de fiebre. Felices fiestas a todos de corazón.
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    Eso es el corte del modo lluvia, para que al salir de un cruze o stop con asfalto mojado no derrape o pierda adherencia la rueda... Un saludo!!
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    Yo uso los dos. La apk que uso es ésta. Te permite llevar un control de TODOS los gastos que implica tener un vehículo, y permite incluir recordatorios de revisiones, etc. Os dejo el Excel, por si alguno lo queréis usar. La 1º columna azul (K), es la media que da la moto. La segunda la calcula la hoja a partir de la columna I (pasa de Km/L a L/100 Km). Para agregar un repostaje, copiar toda la última fila (en este caso la 10), seleccionar la 11, e insertar filas copiadas. De esta manera se actualizarán correctamente los totales. KYMCO AK550.XLS
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    Dado que hay polémica con los consumos, actualizo este hilo: Fecha Kms. Importe PVP/L. Kms.Recorridos Litros C.Par. C.Acum. Km./l. Km./l.Acum. Km./l. (m) l./100 Kms. (m) 22/9/17 81 Kms. 12,13 € 1,139 € 0 Kms. 10,65 Lts. 22,00 Kms. 25/9/17 354 Kms. 14,51 € 1,219 € 273 Kms. 11,90 Lts. 4,360 Lts. 4,360 Lts. 22,94 Kms. 22,94 Kms. 24,00 Kms. 4,167 Lts. 2/10/17 608 Kms. 14,41 € 1,129 € 254 Kms. 12,76 Lts. 5,025 Lts. 4,681 Lts. 19,90 Kms. 21,36 Kms. 23,00 Kms. 4,348 Lts. 11/10/17 865 Kms. 16,10 € 1,219 € 257 Kms. 13,21 Lts. 5,139 Lts. 4,831 Lts. 19,46 Kms. 20,70 Kms. 22,00 Kms. 4,545 Lts. 25/10/17 1.111 Kms. 14,11 € 1,159 € 246 Kms. 12,17 Lts. 4,949 Lts. 4,859 Lts. 20,21 Kms. 20,58 Kms. 22,00 Kms. 4,545 Lts. 7/11/17 1.362 Kms. 15,68 € 1,179 € 251 Kms. 13,30 Lts. 5,299 Lts. 4,945 Lts. 18,87 Kms. 20,22 Kms. 21,40 Kms. 4,673 Lts. 20/11/17 1.606 Kms. 15,23 € 1,184 € 244 Kms. 12,86 Lts. 5,272 Lts. 4,997 Lts. 18,97 Kms. 20,01 Kms. 20,60 Kms. 4,854 Lts. 4/12/17 1.853 Kms. 15,47 € 1,179 € 247 Kms. 13,12 Lts. 5,312 Lts. 5,041 Lts. 18,82 Kms. 19,84 Kms. 20,70 Kms. 4,831 Lts. 21/12/17 2.087 Kms. 16,10 € 1,249 € 234 Kms. 12,89 Lts. 5,509 Lts. 5,096 Lts. 18,15 Kms. 19,62 Kms. 20,10 Kms. 4,975 Lts. Gastado Recorrido Consumido Acumulados 133,74 € 2.006, Kms. 112,87 Lts. Consumo Medio 5,096 Lts. L./100 Kms. Costo/Km 0,067 € €./Km. A medida que le "piso" más, evidentemente sube el consumo..... Tened en cuenta que tras el "rodaje" y los primeros 500 Km., he pasado al uso normal a diario. 50%/50% urbano/autovía. Saludos.
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    Sí mi hermano sigue en Ávila para la próxima nacional, intentaré ir pero ya sabéis que no puedo prometer nada, ahora cuando me llegue la moto grande iré poco a poco viendo cuanto tiempo aguanto de seguido sobre ella.
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    ...y por fin llegaron. No tienen mala pinta; se ven bastante bien. La calidad parece buena, el diseño también y el acabado muy bien. Parecen fuertes y con buen agarre, así como bien acabadas. Instalarlas ha resultado muy fácil y no ha dado complicación ninguna. Todo en 5 minutos; la regulación va perfecto y la prueba de frenada muy bien. Sobre el aspecto una vez puestas, pues opinad vosotros mismos.... Se me paso apuntar, que también tienen regulación en longitud.
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    Hola@Kymcowaki el escape es una pasada, está muy bien acabado, con acero que simula el titanio y cola, brida y protector de fibra de carbono. Viene con db killer...pero suena BRUTISIMA, es una gozada acelerar. Sólo un pero y es si coges autopista como yo cada día, el ronroneo puede llegar a molestar.. En ciudad es acojonante cómo suena de verdad. Ya sabes que es Race use only... así que te puedes hace una idea, ahora acelerando con dulzura ronronea como un tigre que se empieza a cabrear y si retuerces ruge como supu... Estéticamente es una pasada como queda, no me canso de mirarla, para mi es lo que le faltaba a la moto. Como te digo si coges diariamente autopista, como es mi caso y con paquete el 95% de las veces quizás y solo quizás hubiera elegido uno más discreto. Investigaré a ver si hay otro db killer que tape más que el que viene. Saludos y V'ss Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Me salió por 250€ puesto en casa con oferta del Black Friday...por cierto el packaging es impresionante, al nivel del escape, una marca que me ha sorprendido muy gratamente Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
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    Yo igual me compraba la ak aun qie valiese como la tmax. Coincido contigo en que me parece mucho mas bonita. El cuadro me encanta... soy muy friki, es cierto que con el sol directo se ve menos, se deberia mejorar. Pero se ve suficiente. El otro dia vi una review en la que decian de forma negativa que el aspecto recuerda a un anime japones de los 90. Mas me gusta entonces! Fijaros si no tengo remedio jeje.
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    Yo llevo con ese casco 3 años y m encanta...no m arrepiento d la compra. El próximo casco buscare algo lo mas parecido posible o incluso el mismo Saludos
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    buenas a todos, ya me ha llegado esta mañana mi nuevo casco y estoy deseando estrenarlo, lo he pillado en fabregues motos y a un precio cojonudo. os dejo unas fotos
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    Bueno, pues ya he probado la C650 Sport y la AK550. En ambas realicé el mismo trayecto, en días diferentes. En el caso del C650 con más tráfico. Hablo desde mi humilde punto de vista. Es una prueba muy personal. El motor de la BMW está por encima sin lugar a dudas, aunque es muy lineal y no suena igual de bien (esto se soluciona fácil). En acabados y capacidad de almacenamiento también está por encima la BMW. En protección del aire también. Además en espacio para poner los pies. Sobre el tema de diseño, no opino porque es algo muy subjetivo y cada uno tendrá sus gustos y preferencias. La Kymco es superior en frenos, estabilidad, agilidad, sensaciones y postura de conducción. Cuando mi mujer me preguntó que cómo me había ido la prueba con la BMW, la respuesta fue sencilla:... "no tiene alma...". Es posible que sea una tonteria, pero no transmite diversión,cuando tiene un motor impresionante y buenos acabados. La Kymco,dan ganas de cogerla, por lo divertida que es. Pero la BMW tiene un motor que vuela, esta por encima del de Kymco. Imagino que cuando revisen la Kymco, harán una moto impresionante, porque este modelo es excelente. De momento queda descartada la BMW. Saludos
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    Pobres wc, cuanto odio... Pero de verdad que yo no podria hacer todo lo que hago a diario y con la misma comodidad con una "moto de verdad" que con mi super inodoro negro! Enserio hay gente que parece que las pobres scooter han matado a alguien de su familia. Respetad a los que disfrutamos sobre un water con ruedas, o compadecednos... nos da igual,somos felices xD Saludos!
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    Por eso lo puse, por que no se aclaran. Tampoco me cuadra,a mi me da la sensacion que se pilla 100 en bastante menos, fijaros en este video de la xciting 400... aun que me imagino que tendra cambiado el variador o algo. Estoy muy de acuerdo con search, la tmax es espectacular en acabados, de verdad que impone con solo verla,derrocha calidad y la ak es preciosa, llama la atencion pero esta años luz en este sentido. Ahora... en marcha todos coinciden de las tan buenas sensaciones que ofrece. A mi tambien me parece que esta costando reconocer que es mejor que la todopoderosa en algun aspecto, por que lo es. Ya lo dije, lo que es evidente es que esta moto esta generando pasiones y odio, eso demuestra que han conseguido lo que buscaban. Aun que en ventas creo que no pueden estar felices lo de kymco,pero es que las marcas tienen mucho poder. Yo tengo una tienda de informatica y cada vez se vende menos, da igual que seas mas barato y mejor, todo el mundo al mediamark como borreguito...aun que lo tienen en frente de su casa,es asi con todo. Saludotes!
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    Yo no se de bancos ni historias, se que probé las tres este verano y para mi la que más aceleración da es la Tmax por lo menos hasta 130 luego ya iguala la Ak, van muy parejas en general tampoco es excesivo la ventaja de aceleración, luego la x-adv anda más pero parece que es la que menos. Eso sí en finura la Tmax no tiene rival, los frenos de la AK550 son los mejores y las suspensión de la Honda insuperable. Cada cual lo suyo. No os obsesioneis con cifras de banco no valen para nada, es como las cifras de consumo de los coches, mentira todo.
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    Buenas tardes, ayer se me actualizó la aplicación Noodoe en el móvil a la versión 1.0.25, y ésta actualización ha conllevado una actualización del firmware del controlador en la moto de la versión 1.17 (3.1) a la versión 1.62 (3.4). Un saludo,
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    No te preocupes, no hay nada que perdonar porque te conozco y ni por asomo percibí mar rollo. Feliz Año Nuevo
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    bienvenido al foro. este área es solo para presentarse, busca en el modelo de la marca por que se ha hablado mucho.
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    Yo me puse en contacto con Kymco España atraves de Facebook y me confirmaron de que el ak550 recibiría la actualización del gps. Que darían más detalles en Marzo del 2018 en un salón de Tokio.
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    Así da gusto felicitar las fiestas sin decir una palabra sobre las motos,eso es posible en un foro tan genial como este CUCÚ estas perdiendo facultades salud paz y amor para tod@s
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    Asunto resuelto, resulta que al anterior dueño le debieron dar un golpe que doblo el hierro que sujeta el guardabarros, por lo que el guardabarros no se rompió pero se metió hacia dentro, lo he sacado con un poco de fuerza hacia fuera y ya no roza, se lo perdonare al que me la vendio porque me cobro 900 € con dos cascos y 10 meses de seguro y la moto es del 2014 con 1800 km, asi que se lo perdono. Muchas gracias por vuestra ayuda
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    Ya lo dije en su dia, no son comparables, las 300-400 juegan en otra liga, digamos en segunda division, La Ak en primera division... Son totalmente diferentes en casi todo, vibraciones, motor, chasis, parte ciclo etc, etc, etc... Los 300-400, son scooters, muy avanzados pero no dejan de ser eso, scooters. La Ak es una moto con carroceria de scooter... Saludos.
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    Yo empecé igual que tu, ahora estoy deseando cobrar la extra para meterme en la autoescuela y para el A2 de cabeza! Si te interesan salidas de 125 por la zona de Barcelona y alrededores me comentas, tengo un pequeño grupillo y hay veteranos y novatos, pero nos adaptamos siempre al nivel más bajo y procuramos que todas las salidas empiecen y acaben en el ACE Bar, así un cafelito para arrancar y una cerveza para celebrar que llegamos enteros Saludos!
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    En el variador original vienen 8 rodillos. Las medidas son de 25X25 peso 17 gramos. Cuando hable hace tiempo con ellos, me dijeron que las medidas de los dr pulley para la AK que hay que comprar son las de 25X15, después hay que elegir segun lo que queramos conseguir, pero lo suyo es bajar mínimo un 10%, por lo tanto serian los de 15 gramos. En el caso de la Xciting bajando un gramo se gana en todo, bajando dos gramos se pierde un pelin de punta en llano, pero cuesta abajo se gana mucha punta, con dos gramos menos de peso se tiene mas aceleración. Mirando después y según kymco, los originales son 25X25 y los dr pulley son 25X15, algo que me extrañó, pero o es por el nuevo variador y según las pruebas, o es que kymco no ha dado las medidas originales bien. Porque da la casualidad que malossi también vende estas medidas para el variador original de la AK, en este caso malossi no fabrica de 15, siempre de 14'9, serían de 25X14'9 mm. Aqui se puede ver http://www.malossistore.eu/es/8-rodillos-htroll-25x149-gr-16-kymco-ak-550-550-ie-4t-lc-euro-4-2017-saa1-6613561_E0-kyak55017-M-P Los dr pulley valen entre 45 a 50 euros. Lo importante es el correcto montaje de los dr pulley, estos tienen otra forma y llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rinde bien. Aqui los pedimos muchos, en dr pulley Alemania, en nuestro caso no lo pedíamos en turbokit porque vendian unas medidas que no eran correctas, en vuestro caso se puede mirar a ver si son las correctas y salen mas baratos. Estos son los de 15 gramos. https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-15::634.html Estos los de 16 gramos. https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-16::635.html Los dr pulley y debido a su forma, abre antes el variador y alarga el desarrollo. También son los únicos que bajando el peso un poco no se pierde velocidad punta. No se como irán en la AK, en los anteriores modelos van de lujo. Aqui la foto de uno que los puso, y fotos mias montando los dr pulley y como se colocan, hay muchos mecánicos que los colocan mal. En el envase viene un papel que dice como van. Un saludo

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