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    Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron. De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color.
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    Hola a todos Los compañeros! después de varios meses perdido. Estoy sumergido en plenas pruebas con la moto. Cuando acabe,haré un resumen,con toda la modificación y tutorial. Como adelanto, diré que gracias a los conocimientos , su torno y útiles, del compañero @tiritos, gran entendido en la materia (en la mecánica en general) y sobre todo a lo que mecanización se refiere, es un gran profesional ! Me ha modificado la semipolea del variador (cambiando el ángulo del cono y rebajando el frente de la base) se ha recortado el bulón y rellenado con arandelas de precisión para ajustar y modificar distintas opciones de desarrollo - (4 opciones) Para rematar la faena,modificar la campana de embrague y dejarla de competición, rebajándola 500grs. Estoy en pleno rodaje (debe acoplarse la correa al nuevo ángulo y también patina) y hacer las pruebas de distintas opciones y cambiar el muelle de contraste por uno algo más duro, para que la correa este más ajustada, equilibrada,tensa y no patine para no perder nada. Por el variador "tan agresivo" que lleva ( jcosta pro) la reprogramación, aumento de Los CV y la modificación del ángulo de la semipolea, la moto es muy agresiva (aceleración brutal) y necesito un muelle más duro para que no patine y no perder prestaciones ( Antes muelle malossi blanco). Todas las pruebas son realizadas lentamente debido al confinamiento que estamos viviendo. Como nota, llevo: variador jcosta pro con 1 gr. más,de cada bala, el embrague tech pulley pro, bujía dé Iridium, filtro de alto caudal, malossi, escape artesanal a medida sin catalizador ni DB killer, muelle de contraste tech pulley 20%+, reprogramación de ECU +6cv,zapatas dé freno brembo carbono. A priorii sólo decir que la moto está en la opción "D" en el desarrollo más corto,y es un misil, (una moto de circuito puesta en calle) y en alta sigue alargando hasta 168kmh en llano,con una salida y aceleración contundente hasta llegar a su velocidad máxima, y repito con el desarrollo más corto! aún tengo tres opciones más, que van dé la "A" hasta la "D" (4 en total) que van aumentando el desarrollo de más larga a más corta. Estoy muy contento y satisfecho, con las pruebas que llevo, y aún me queda bastante para dejarla a mi gusto y en el mejor equilibrio. Estoy enormemente agradecido por su incombustible ayuda, ambos llevamos, Meses,semanas,muchas horas de charlas por pv2 WhatsApp y sacar conclusiones, detrás de este proyecto que hemos llegado a dejar lo más optimizado posible. Copio un texto de él, para dejar claro las mejoras que se consiguen con ésta modificación, que por supuesto se lo recomiendo a todos,(si nadie te dice nada, parece que no está modificado y que viene así de seríe) Pego el texto de tiritos: "La reforma que te he hecho, es para combinar 3 cosas hasta ahora imposibles de conseguir juntas: 1. Aumentar la aceleración con pesos ligeros, o con variador agresivo. 2. Aumentar la velocidad punta con rodillos ligeros. 3. Aumento de desarollo mediante diferencia de diámetros de poleas. Con esta reforma se consigue la aceleración espectacular porque llevas un variador o rodillos ligeros con la medida de diámetros original o algo mejor dependiendo de las arandelas.. después, como el cono se va cerrando más de lo normal de serie... Estas consiguiendo que el variador cierre más y se aumente la diferencia de diámetros, viniendo de unas revoluciones altas, consiguiendo más velocidad porque el motor viene acelerado como si estuvieras en pendiente. Ese es el beneficio que se obtiene con la reforma. Antes de esta reforma: O una cosa o la otra. Si se ponían rodillos ligeros o variador agresivo, mejor aceleración y pérdida de punta. Si se ponían rodillos pesados, caída de revoluciones y la misma punta. Si se rebajaba bulón, aumento de desarrollo pero perdidas en salida." En cuento tenga todas las pruebas terminadas, haré resumen y tutorial con datos reales . Y como dice el Amigo tiritos, "Luego me queda el mecánico que termine la parte electrónica , hacer una nueva cartografía de la ECU a medida,con las Nuevas modificaciones mecánicas que lleva, y si se puede, subirla 1000rvm más. Un saludo y perdonadme por el gran tocho, pero tenía el compromiso y deber de tener informados a la comunidad.
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    Os dejo este interesante artículo dónde nos indican los scooters de 125 más rápidos del mercado español https://www.formulamoto.es/zona-scooter125/2020/04/07/scooters-125-cc-rapidos-mercado/27311.html 1º) Honda Forza 116km/h 2º) Peugeot Pulsion 114km/h 3º) Yamaha Xmax 110km/h 4º) SYM Symphony ST 105km/h 5º) Peugeot Speedfigt 4 102km/h 6º) Daelim XQ1 102km/h 7º) Kymco Agility City 101km/h 8º) Piaggio Liberty 101km/h 9º) Piaggio Medley 100km/h 10º) Honda PCX 99km/h 11º) Kymco People S 99km/h 12º) Kymco Super Dink 99km/h 13º) Vespa Primavera 98km/h 14º) Suzuky Address 97km/h 15º) Daelim Besbi 96km/h 16º) Kymco Filly 96km/h 17º) MH Vince 96km/h 18º) Honda Vision 94km/h 19º) MX Motor Canyon 91km/h 20º) Mitt GTS 88km/h Me parece que hay algún modelo que no aparece en la lista, como el SYM Cruisym que en teoría debería de estar peleando por la segunda posición Por lo demás, es un dato más a tener en cuenta sobre todo si nos movemos por vías rápidas o extra radio en las ciudades Salu2
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    No te aconsejo sellar ese orificio, pues aparte de indicar que fuga el retén de la bomba de agua, despresuriza la fuga hacia el exterior, y en el caso de taparse el orificio, se mezclaría el anticongelante con el aceite del cárter. Un saludo
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    ¡Hola amigos! Después de mucho buscar, por fin encontré el manual de taller de nuestra scooter. Está en inglés, pero a mí al menos me es más que suficiente, sobre todo por saber los torques de cada tornillo, que es para lo que lo quería Enlace: https://www.manualslib.com/manual/1636965/Kymco-Downtown-350i.html?page=1#manual Pulsad en "Download" en la barra de arriba y listo! ¡Saludos!
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    Hola a todos, debido a la pandemia y como consiguiente el confinamiento que vivimos desde hace más de 40 días, Kymco amplia la garantía de nuestras motos SEIS meses. Para comprobarlo sólo tenéis que entrar en MYKYMCO. MUY BIEN POR KYMCO
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    Queria agradecer al foro y sobre todo alos subcriptores del foro que sin ellos no podriamos solucionar nuestros problemas mecanicos con la moto G R A C I A S ¡¡¡¡¡
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    Cuando hablo de "scooters" no es por compararla con un subgrupo, simplemente es una manera de hablar. Yo tengo la Suoerdink 350 y me siento muy seguro con su parte ciclo, a pesar de que se por mis conocimientos en mecánica que el chasis de la xciting 400 es notablemente superior, al igual que las ruedas que lleva, el diámetro de sus discos de freno, el número de pistones de las pinzas, el diámetro de las barras de horquilla, el doble apoyo de la tija de suspensión, la longitud entre ejes, y sobretodo el reparto de peso de la posición del motor, con un centro de gravedad que para sí quisieran muchas motocicletas. Eso es seguridad, y lo digo sólo por contestar a tu comentario. Además quería decir que el conseguir mejores prestaciones en una moto, no quiere decir que la tengas que conducir de un modo irresponsable. El presente hilo se abrió precisamente como una queja a la supuesta falta de velocidad del modelo S400, yo solo he tratado de poner mi conocimiento del tema para ayudar a los que se quejaban de ello, y el que haya puesto sobre este foro los resultados obtenidos no es pedantería, si no la euforia propia de ver cumplirse un proyecto, con ello no obligo a nadie a hacer nada, ni justifica que alguien tenga que pensar que se está agotando al límite el comportamiento ciclo de este modelo. Un afectuoso saludo.
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    Pos aqui os dejo unas fotos del brico de hoy, un cable de carga para cargar la bateria y otro para el arrancador, en caso de necesidad urgente jajaja, asi nos evitamos tener que desmontar el frontal
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    No noooo!!!! si se descuida el mecánico me la llevo sin llegar a ponerle la batería 🤣
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    Pues yo he conocido ya hoy a mi gorda Que ganitas de cogerla....
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    He leído en éste foro diversas maneras de extender los retrovisores y francamente pienso que en el scooter Kymco Super Dink 125 es una necesidad. Después de probar un scooter SYM Cruisym me quedo claro que los retrovisores de mi Kymco tienen una mal diseño, son cortos, no tengo visibilidad y ponen en riesgo mi seguridad. Estarán homologados pero con mis 1,8 metros no veía un carajo y tengo que estar moviendoel cuello y la cabeza constantemente. Prolongar 4 cm la longitud de la barra del retrovisor y el scooter se transforma, la visión atrás es total, una pasada. Ahora sí, ya le voy pillando los giros y rotondas con mas seguridad y la visibilidad para la conducción es rápida y total.
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    Lo que te he recomendado es para tu modelo. Saludos.
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    Os dejo un brico de como colocar un desconectador de batería en la SD. No se ve sino te agacha por debajo, tienes que acceder a él con la mano, con lo que vale también como método antirrobo, mi proposito es que le batería no se descargue. Si quieres también puedes quitar la parte roja del botón y llevártela. Así no pueden conectarlo. Este interruptor tiene dos conexiones, lo único que hace es interrumpir el cable de la moto negativo con el borne negativo de la moto, es sencillo. Necesitarás comprar el conector y un cable con terminales redondas y que sea el cable de una sección de 4mm más o menos. El mio media unos 30cm. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
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    Es verdad, en ocasiones a simple vista no parecen fundidos pero lo están. Es mas hace poco, me paso algo parecido con la bombilla de la luz trasera, solo funcionaba la luz de freno, desmonto la bombilla y a simple vista el filamento estaba bien, pues cambié la bombilla por una nueva y ya funcionaban las dos luces, como tu bien dices lotlancemad, lo mejor para salir de dudas es cambiar el fusible y en mi caso, la bombilla.
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    es la primera vez en mi caso que oigo algo de ese fallo así que no creo que se un mal endémico de este modelo, por lo demás y con los fusibles a mi me ha paado montones de veces, cuando tengo localizado el fusible del pòaible fallo lo cambio si o si por mucho que parezca que está bien, muchas veces no se rompen..
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    Esto no es valido como presentacion. Primero te presentas y luego en el apartado correspondiente a tu modelo, haces tu pregunta. Tema cerrado
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    Datos, con velocidad metros y tiempo ,real GPS , no con marcador, real con GPS con la app "DRAG RACER" # Opción dé desarrollo "D" y muelle Negro tech pulley + 20 % Ya no patina la correa y el rodaje de la correa está casi listo. Sensación de salida y aceleración brutales un misil! ( Da hasta miedo) La velocidad punta no la he probado pq solo ha sido en una calle dé un polígono industrial. Pero a partir de los 120kmh sigue contunde hasta llegar a su máxima velocidad punta que con esta configuración rondará los 175kmh . Contento y satisfecho. Ya mismo me harán la Nueva reprogramación a medida cón la mecánica actual. Iré actualizando.
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    Espectacular!!!. Gracias por compartir!!. Salu2
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    Ni critico ni criminalizo, como si quieren ponerle un motor de avión, he dado mi opinión al respecto; al final de mi anterior comentario, escribí claramente que uno haga lo que quiera. Si una superior cilindrada obliga a un nuevo carné y pasar por caja, pues como todas las cosas de la vida, si queremos cumplir con la legalidad, luego, por lo que sea, tema ITV o Seguro, se dan cuenta, y nos lamentamos. Vuelvo a repetir, dicho esto, cada uno que haga lo que quiera, con las consecuencias inherentes a ello.
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    Mi experiencia con el servicio de garantía de Kymco es excelente, pero en este caso el detalle es realmente digno de una gran marca. Hace un momento me he puesto en contacto con Kymco españa para agradecerles la extension de mi garantía, me ha parecido lo justo.
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    Buenas tardes, Creo que está comentado en el subforo de la AK-550, pero no por este de la S 400. Muchos lo sabréis pero por si acaso, si os compráis la moto con la financiación del PLAN DUO, ojo con el Seguro de vida que va adscrito. Que para mi es una estafa. El del concesionario me dijo que era un seguro que no que se podía cancelar, no quise discutir con ellos pero yo sabía que mandando un escrito a la financiera, por ley debían darlo de baja. El correo es: hola@caixabankpc.com Indicando que solicitáis la cancelación del seguro de vida adscrito al número de préstamo XXXXXX adjuntando vuestro DNI y firmado por vosotros. Por poneros mi ejemplo. Yo di una entrada parcial de la moto, la primera parte de la financiación es sin intereses y la segunda parte la cancelaré en el mes 35 para que no se cobre nada de intereses. El caso es que mi primera cuota fue de 97,05 EUR. Al cancelar el seguro paso a 86 EUR. Es decir te ahorras la friolera de 660 euretes aprox. por el seguro de vida. Habrá quien lo quiera y habrá quien no, pero espero os ayude para los que no desean que se les cobre de más. Un saludo y ánimo, ya queda menos para sacar a las fieras del garaje.
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    Os dejo este gran artículo (y vídeo) de este gran scooter https://www.formulamoto.es/yamaha/t-max-500/2019/11/03/yamaha-tmax-560-todavia-max/25722.html Salu2
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    Si la pregunta es técnica, te diré que si encuentras algún kit adecuado sí se puede hacer, pero aumentar la cilindrada en una scooter de 4 tiempos sin hacer nada más, solo te va a aportar mayor par, pero no más velocidad, ya que la velocidad viene dada por el nº de revoluciones del motor multiplicado por el desarrollo, y el nº de revoluciones no lo puedes subir, y el desarrollo se puede cambiar con los engranajes de la reductora, pero es una inversión muy notable y los resultados no están garantizados si no tienes detrás un equipo técnico que te haga más cosas en el motor. En competición se aumenta la cilindrada en 2 tiempos, pero también se refuerza biela, cigueñal y árbol de levas, además de eliminar un segmento del pistón para disminuir el coeficiente de fricción, y aún con eso, rompen cilindro. Dicho de otra manera, aunque incumplas la ley y encuentres un kit de más cilindrada para tu scooter, por sí mismo no va a tener más prestaciones. Si lo que quieres son más prestaciones en tu scooter, puedes conseguir mejor salida y aceleración colocándole un variador más agresivo tipo Malossi o Polini, o cambiándole los rodillos por unos Techpulley 18x14x12g, pero te ocurrirá que perderás velocidad punta en el primer caso, y como mucho la conservarás en el segundo caso. Si quieres sacarle muy buena aceleración y aumentar la velocidad punta a la vez, solo conozco una forma, que es mecanizando la semipolea del ventilador y colocando los rodillos Techpulley más ligeros, entonces sí que parece que hayas aumentado de cilindrada porque las prestaciones se notan mucho. Si te interesa el tema, mándame un privado y te lo explico mejor. Un saludo
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    Aquí os dejo el antes y el después.....Yo la verdad es que me dio un resultado fantástico la 250i, la hice 100000kms y ni un problema...
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    Cualquier modificación de aumento de cilindrada que le hagas es ilegal y no es legal circular, es mas, si tienes algún accidente y el seguro descubre dicha modificación, el seguro ya no se hará cargo teniendo tu que pagar todos los gastos (si los hubiera) del accidente, y si hay heridos o muertos entonces si que estarás metido en un problema muy grave, y si no tienes el carnet de moto y estas circulando con la convalidación del B1, sera otra infracción mas, Como ves, trae serios problemas muy graves el querer aumentar y o modificar la cilindrada, si quieres homologar dicha modificación te va a salir caro y complejo, no merece la pena, lo mejor es que compres una moto o scooter de mayor cilindrada y así tendrás mas prestaciones, ahorrándote dinero, tiempo, y problemas legales muy graves. Todo esto claro esta sería si vas circular por vías publicas, otro tema es si vas a correr en circuito en una propiedad privada o para competir, que entonces ahí uno puede hacer todas las locuras que su bolsillo le permita.
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    Bueno chicos, ya tengo el torno en casa. Cuando me envíen algún útil herramienta que me falta, ya estaré en disposición de mecanizar la semipolea del que le interese para hacer la modificación del variador que expliqué el el foro. Paso la foto, un saludo.
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    Bueno se me olvidó lo mas importante.....tengo una AK550 desde febrero y estoy encantado con ella. Vengo de usar Trail aunque cuando era "joven" usé mucho tiempo scooter y conducir esta moto te da la comodidad de un scooter y la potencia de una moto grande, es muy polivalente.
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    que noooo, que esa si la hice, jajaja
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    Amen. Casco de policarbonato te protege nada y menos. Y lo peor es que son más caros pero no tanto. Los de policarbonato al final van casi todos con vinilos y los pone cerca de precio de uno de fibra en negro o blanco. Ahora mismo por incluso menos de 200 tienes cascos de fibra y kevlar. Y las gamas medias apenas superan los 300. Ponerse un casco de 60-100€ para mi es jugar muchos números a la lotería... Y los Jet ni hablamos. La caída más tonta y tienen que sacar tu cara del asfalto con un rascador. Saludos. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
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    Mete la llave en la cerradura y girala hacia izquierda. Es fácil, no necesitas la batería para la apertura
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    Hola juan. Es un tema que hemos hablado mucho en este foro: con el variador Malossi y otra marca de variadores Raccing, se consigue que el motor trabaje a más revoluciones y que tenga más brío, pero siempre se sacrifica velocidad punta. Una forma de mejorar la velocidad punta es aumentar el peso de los rodillos, pero.... se sacrifica brío en la salida, por lo que la solución que te propongo es que le coloques unos rodillos que aún siendo ligeramente más pesados, por su geometría potencian la salida y la aceleración mucho más que los de forma redonda, yo le pondría los Techpulley de 11,5 g, ya que el Malossi los lleva de 10,5 g combinando además con la correa Bando 36243761 de 866x20,6x9,5mm. Un saludo https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-20x17mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2017/6-11-5::1219.html https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-transmision-bando-36243761.html?utm_source=Google_Shooping&utm_medium=cpc&utm_campaign=Transmision&gclid=CjwKCAjwwYP2BRBGEiwAkoBpAleBnHJwo5mwo8JgpwQeK6RJiCHW0hjdRVTPEsRbIUx9z8LuuFs4xhoCDd4QAvD_BwE
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    Buenas, Madrid en general tráfico es muy rápido, aun así, no veo problemas en ir por el carril derecho por la M30, 40, 50. Eso sin con mil ojos. Y por las autopistas... Bueno, un tramo corto tampoco hay problema. Por cierto ¿has probado conducir en moto por carretera? Porque las primeras veces, yo por lo menos me cagaba vivo. Tarde varios meses en acostumbrarme. No me pondré insistente, pero replanteate lo del casco. Para mi es esencial un buen casco. Con uno baratero de regalo yo no iría ni a por el pan, literalmente. Y menos sin experiencia. En mi conce querían regalarme uno pero les dije que lo usaría como maceta, que se lo podían ahorrar. Al final me lo cambiaron por descuentos en revisiones y el antirobo (que tampoco uso ya) Saludos. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
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    Buenos días compañeros, Vaya por delante mi respeto absoluto a lo que cada uno quiera hacer con su moto y su dinero, yo mismo he cambiado el variador por un Malossi y estoy encantado con el resultado, pero no deja de ser una pequeña modificación. El caso es que cuando leo las modificaciones realizadas por el compañero borracasette me pregunto si no habría sido más lógico comprar una moto superior directamente, por ejemplo la AK. Si sumamos el gasto económico de las modificaciones más las horas de trabajo seguramente estaremos muy cerca del coste de una AK o incluso más si compramos esta de segunda mano. De este modo tendríamos directamente todas las mejoras, además de una moto muy superior y lo que es aún más importante, un vehículo que cumple con la legalidad. No olvidemos que este es un punto a destacar, no es solo que la moto tal y como está nunca podrá pasar la ITV. Se trata de los enormes problemas legales en los que te puedes ver implicado en el caso de un accidente y que la aseguradora o la guardia civil investiguen mínimamente los cambios realizados en la moto. Por desgracia he conocido algún caso y el problema puede llegar a ser muy grave. Un saludo,
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    Hola, yo no he oído nunca esa marca de baúl, no se si tienes parrilla para baúl en tu moto o si es eso lo que buscas, pero en la web encontrarás parrillas soporte universales para todos los baúles, lo único es que hay que fijar el baúl a la parrilla mediante tornillos. Te paso algún ejemplo: https://www.nilmoto.com/parrilla-portaequipajes-sin-tirantes-kymco-xciting-400-70051505 https://www.nilmoto.com/soporte-baul-monokey-y-monolock-Kymco-xciting-s400i-18--givi-sr6112?gclid=cj0kcqjwhtt1brciarisagly51joun2gr0m9lmlhagqbsxxfgmbjkarxqwrxuojvsddxxr7m6pquzqoaavaiealw_wcb
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    tienes razón en todo, aunque lo de la naranja no sé si lo he entendido bien, sólo un apunte la sepped RS monta horquilla invertida Öhlins NIX30.
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    Es que si yo hablo de naranjas y tú de manzanas y además, quieres que tu manzana de jugo anaranjado, sepa a naranja y además, sea de Valencia, pues por mucho que las dos sean frutas, va a ser que no La Xciting es un scooter tradicional con el motor haciendo de basculante, con esto ya tenemos que el reparto de pesos no es ni por asomo del 50/50, si no más cercano al 60/40 (el 60 es trasero) y esto ya nos indica el comportamiento que tendrá dicha moto, si además le añadimos que tiene rueda de 15" y 14", doble disco de freno delanteros de 280mm, neumático trasero de 150 y un precio por debajo de los 7.000€.... Si encima la queremos comparar con una Speed RS, con llantas de 17" en ambos trenes, doble disco de freno de 320mm delante, horquilla de 43mm invertida "showa" con ajuste de precarga, compresión y extensión, neumático trasero de 190/55 y un reparto de pesos del 50/50 con un PVP + de 16.000€... Estoy seguro que en esa misma curva rápida que hablas, si la pasas con la Speed RS y luego con la M1R (Yamaha) seguro que en ésta última a esa misma velocidad notarás la moto más "fina y segura" claro que posiblemente los cerca de 15.000€ de diferencia con la Speed RS tendrán algo que ver Salu2
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    Hola Manolo. Quizás ya va siendo hora de que la moto vaya al taller y le den un buen repaso, no solo se trata de ajustar bien el ralentí, hay que carburarla, pero antes, hay que hacerle un ajuste de válvulas (reglaje), revisar o cambiar bujía, filtro de aire, líquidos, etc. Cuando uno decide no llevarla al taller y hacerle el mantenimiento, a veces se le olvida de que el mantenimiento no solo consiste en hacerle el cambio de aceite, hay más cosas que periódicamente le hacen en el taller y que si no se hacen luego la moto las pide. Un saludo
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    La verdad que el tema de la apertura del asiento genera cierta suspicacia.
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    Hola todos. Os paso info sobre la extensión de la garantía a quienes la tienen vigente a 30 de abril. https://bit.ly/Más6mesesGarantía Más información en https://www.kymco.es/uploads/media/prensa_descargas_otras/0001/10/20200505-np-plan-kymco-ampliacin-garanta-72791.pdf Un saludo a todos y pronta vuelta a la normalidad en 2 ruedas.
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    Pues sí... se hace lo que buenamente se pueda. Evidentemente, no todos tenemos conocimientos mecánicos para dar consejos, pero se trata de hechar una mano en la medida que podamos.
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    Buenos días compañero, No es necesario poner grasa ya que con el tiempo se te irá acumulando suciedad en la misma y no cumplirá bien su función. Simplemente pon un poco de tres en uno o similar en los tornillos que sujetan el caballete y hacen de eje del mismo, verás como en unos segundos tienes solucionado el problema, no es más que un mantenimiento habitual de la moto. Un saludo,
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    Yo por mi parte tiritos no me e sentido aludido ni me a molestado ninguno de tus comentarios, al contrario, creo que siempre hablas con bastante elocuencia, solo que el tema 125 cc a mi parecer pues es así, complicado. Y esta claro que no hay nada ilegal en cambiar variador y rodillos, pues muchos lo hacemos y es algo que siempre se a hecho, es mas en una 125 cc creo que es casi "obligado" para poder sacarle algo mas al motor. También pido perdón si alguien le haya podido molestar mis comentarios, que para nada era la intención de discriminar la cilindrada de 125 cc , es mas, como dije antes yo tengo una 125 cc y si mi intención hubiese sido discriminizar es como tirarme piedras en mi mismo tejado. Yo puedo entender que alguien que tenga una 125 cc quiera que de algo mas, para eso hay métodos legales, pero de ahí a aumentar la cilindrada con un kit o directamente poniendole un motor con mas cc, para luego circular por vías públicas, creo que eso aparte de que es ilegal, es algo parecido a como "reírse" de los que estamos dentro de lo legal, no se muy bien como explicarlo.
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    En estos tiempos la información es muy confusa, porque es un mono tema y todos los medios opinan y no todos son veraces en la forma de explicar. En ese sentido la información va cambiando cada día debido a la forzosa improvisación, así como las opiniones y la manera de entenderlas también. Lo digo, porque tus palabras si se matizan, verás como pueden inducir a error: Lo que se ha publicado ayer sobre la diferencia entre paseo y deporte, es que el paseo se podrá dar una vez al día, acompañado por personas que convivan en el mismo hogar, durante el tiempo de una hora, no más lejos de 1 Km del domicilio, en la franja horaria correspondiente a cada edad, en los municipios de más de 5000 habitantes, no estableciéndose franja horaria por edad en los municipios más pequeños. Sin embargo, Sí se podrá hacer deporte de forma individual una vez al día, en todo el municipio, sin establecerse la duración del mismo ni la distancia a recorrer. Matizado de esta manera, podrás ver que si el término municipal tiene senderos, bosques, o caminos, Sí se puede hacer deporte también en ellos, solo hace falta saber si el senderismo está considerado un deporte. La moto permiten utilizarla para ir a trabajar y desplazarse a los sitios de necesidad considerados en el estado de alarma, algunos como yo que vivo en una urbanización apartada del centro urbano, tenemos suerte de poder usarla para ir a comprar, o a la farmacia, o a repostar gasolina. Ahora con lo poco que la uso, es cuando más aprecio lo bien que va, y como la disfruto. Un saludo
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    Buenos días , encantado de presentarme aquí. Supongo seré de los más jóvenes , me llamo Pablo Tengo 19 años y ya voy a cumplir un añito con mi preciosa Super Dink 300 del 2011. No se que mas contar, la llevo con un MIVV sin chupetico si veis una SD petardeando por vallecas ese soy yo . Un saludo a todos. .
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    Esta el dicho que " todos queremos más" y hasta sacaron una canción, jaja, . Pues es tan normal querer potenciar una 125 como mejorar una AK550, una Xciting 400, o un coche como hacen algunos,. Si embargo con la cilindrada más débil, todos contestamos que si quieren más, que se saquen el carné y compren otra moto, no nos damos cuenta y estamos criminalizando algo a lo que tienen el mismo derecho que los demás Yo compré una 350 pudiendo haber comprado una 550, pero me gustaría ( y lo he conseguido) que se moviera como otra de mayor cilindrada, así que no puedo criticar eso. Un saludo
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    Creo que mucha gente tiene una moto 125 cc por el carnet B y si quiere meterse en una cilindrada superior ha de pasar por caja y sacarse el A. De ahí viene que muchas personas quieran exprimir al máximo las posibilidades de su 125. En coches muchos vienen con el mismo motor pero capado electrónicamente. Eso me pasó a mi con el mío de 140 cv y lo subi a 170 cv. Y ya llevo así 15 años con sus respectivas ITVs y nunca se han dado cuenta. Y respecto a los seguros ídem por suerte solo he tenido un par de golpes, culpa del contrario, y no se meten en estos temas, ha de ser una cosa muy muy muy muy grave para que atestados se meta en esos berenjenales. Ahora no se como estará el tema en motos ya que lo domino mucho menos que en coches, pero lo mismo avtesves de un cable conectado al puerto donde se miran las averias se puede modificar algunos parámetros para sacar algún caballo mas. Un saludo Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
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    Articulo cerrado, hago una advertencia sobre el titulo, y el autor del mismo hace caso omiso.
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