Saltar al contenido

Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 03/09/22 en todas las áreas

  1. Tema solucionado era el cuadro de instrumentos estaba mal ,el de 125 fallaba cuentarrevoluciones y el de la 300 con ABS no marca velocidad tene que ser exactamente el número con código de barras que viene por detrás si no os vuelve locos gracias
    4 likes
  2. Yo probaria una cosa, alguna vez he visto estos fallos en la SD300. Desconecta la bateria y vuelve a conectarla, si no se soluciona, quita la ficha del cuadro de mando y vas probando
    3 likes
  3. Hola a todos, consequi deslimitar mi kymco agility city 50cm3 2020 y aqui los pongo las pasos para todos los usuarios para poder aprovechar todos de esta information. En tener un injection directa esta moto esta limitada desde la misma centralita de injection si que consegui otra centralita con referencia 3920A-ALJ9-E15 que partenece a kymco agility city 125 cm3. En cambiar la centralita y el cilindro la velocidad me a aumentado a 65km /h la information y la centralita lo tengo desde esta pagina web espero que v a estar una cosa util para el resto de usuarios, en cambiar tambien el injector con uno de 125 me a llegado a 90km/h... Gracias a todos un saludo... Link a la pagina web : https://www.rooader.pl/produkt/modul-ecu-komputer-kymco-agility-r16-e4.html Puedes gastar el google traductor... No encuentro la pagina en espanol.
    3 likes
  4. Muy bien !!! Solo aprovecho para comentar que la rosca del eje de la turbina de la bomba es a izquierdas, es decir: se afloja girando en el sentido de las agujas del reloj. Un saludo
    3 likes
  5. Ya he reparado la moto , me fui al distribuidor Kymco de mi zona , me enseñó en despiece y compré el eje de la bomba de agua , el retén de aceite , el retén de agua y las juntas de la tapa de la bomba de agua + junta tapa encendido todo cambiado y la moto no pierde ni una gota de agua ni aceite motor adjunto algunas fotos del trabajo
    3 likes
  6. Buenas, Creo que por lógica tendrían que ser 12V, pero no creo que el fallo sea por falte de tensión aunque te puedes descargar de aquí en manual. El starter automático funciona por el diferencial de potencial que se genera al pasar una cantidad de electricidad constante por un termopar (la soldadura de dos metales distintos) en función de la temperatura. Con el motor frío, el starter permanecerá cerrado y con el motor caliente estará abierto. Para comprobar que funciona correctamente, puedes desmontarlo y calentar el termopar con un mechero y verás como se mueve. Saludos,
    3 likes
  7. Buenas tardes. Pues ya está solucionado el tema de que se para sola. Resulta que hay una remesa de Kymco Superdink 350i TCS EURO 5 que vienen mal programadas de fabrica. Los valores del CO2 están mal, tanto por arriba, como por abajo, además hay un sensor que hay que cambiar, pq viene mal tb... De ahí los parones. Así que mi recomendación es que si os pasa que se para sola o que cuando le dais gas a bajas revoluciónes se para, llevarla al taller a reprogramar. A mi me va de 10 ahora. Saludos
    3 likes
  8. Si, es de lo mejorcito, pero yo por el momento no me gasto 400€ en un juego de discos y menos aún cuando hay un forero que también ha tenido problemas de alabeo con los brembo... Estoy de acuerdo en mejorar los elementos de desgaste por mejor material, pero sin volvernos locos...
    3 likes
  9. Muy buenas !!! Después de unos 2500 Kms. que he hecho este verano os puedo confirmar que el nuevo equipo de frenos va perfecto. Además lo he probado a base de bien... puertos de montaña y con paquete y nada, la moto frena que nada tiene que ver con la forma en que lo hacía antes, sin vibraciones ni traqueteos ni ruidos raros y además con una potencia de frenado que tampoco tiene nada que ver. Los bulones se pueden seguir girando con los dedos perfectamente después de bajar un puerto, lo que indica que la refrigeración de los discos es buena. Muy contento con el cambio.
    3 likes
  10. Muy buenas a todos !!! Ahora que tengo un ratillo os cuento mis impresiones sobre los neumáticos Metzeler Roadtec después del verano, que he hecho unos pocos kilómetros por todo tipo de carreteras, incluido un viaje Madrid - Puebla de Sanabria. Pues como os podréis imaginar el cambio ha sido espectacular, han desparecido por completo todos esos extraños que notaba que hacía la moto, digamos, desde nueva. No me imaginaba que se podía llegar a tumbar tanto con esta moto... y ni un sólo susto. Ahora, con zapatos y frenos nuevos me siento a gusto con la moto, ya era hora !!! He hecho unos 1000 Kms. por autovía y otros 500 por carreteras de montaña y como os digo, muy bien en todos los aspectos después de los problemas que he tenido con los frenos delanteros. Sin ninguna duda que recomiendo encarecidamente estos neumáticos !!! Un saludo.
    3 likes
  11. No lo he mirado hasta ahora @npk46 y ya me he comprado una nueva, que fastidio. Muchas gracias por la buena intención! Bueno, el de la tienda me ha dicho que si eso me la dejaba devolver por un vale... y voy a necesitar piezas así que si me deja es un triunfo. Y nada, la bobina no es. La chispa sale más "bonita" con la nueva, un poco más de intensidad, pero vamos... nada del otro mundo. Lo que aún no he hecho y haré en cuanto pueda es Limpiar inyector y chequear bomba de gasolina. Hpy he vuelto a chequear el inyector, y saca gasolina pero de manera irregular, 3 veces bien, una mal, etc... asi que eso imagino que no debería ser así. Y también seguir el consejo de @ Tiritos que suele poner la bala donde pone el consejo. Y chequear el motor de arranque en vacío y darle un poco de 3en1 como dice. Otro amigo me dice que chequee el sensor de cigueñal que manda la chispa, no recuerdo el nombre... pero lo dejo para última instancia. Hoy he probado a desenchufarle cosas porque me daba por cul* que la centralita no sacara errores, no se hubiera jodido, y sí los saca... así que no es nada que pueda salir con un codigo de error. El viernes por la mañana podré darle bien, hasta entonces voy sacando un rato aquí y otro allá... y así pues tampoco se avanza mucho. Muchas gracias compañeros kymqueros. En cuanto me saque el A2 (y tenga dinero) me paso a la 300!!!
    3 likes
  12. Vale, ese no es un agujero sobrante, por eso me confundí, y también al decir que sale por la zona del filtro ,(entendí el filtro de aire. Ese orificio que indicas es el testigo de fugas del cierre mecánico de la bomba. Separa el aceite motor del circuito de refrigeración en el eje de la bomba. Si fuga aceite es porque hay que cambiar el retén, si fuga refrigerante hay que cambiar el cierre o sello mecánico. De todas maneras hay que desmontar la bomba de agua. Saludos
    3 likes
  13. Lo de ciertas sensaciones, alguna vibración y pequeños detalles como lo del pequeño tirón antes de desembragar podrían entrar dentro del propio ajuste de rodaje que necesita cualquier montura y en tu caso también la necesidad de adaptarse al mundo de las scooter's. Pero eso de que se detenga el motor cuando paras en un semáforo para nada entra dentro de lo normal... muy posible será lo que @ Tiritoscomenta que alguna zapata se queda enganchada y cala el motor, pero yo no esperaría a la siguiente revisión para que le echen un vistazo... las motos se compran nuevas para que desde el primer momento funcionen de forma correcta. Un saludo
    3 likes
  14. Buenas, Lo primero es asegurarse de si son tirones (aceleras y la respuesta no es continua) o temblores (el motor responde bien al acelerador pero la fuerza no se transmite con suavidad a la rueda). Esto último se puede producir por dos causas; zapatas cristalizadas (se resuelve lijándolas suavemente como ya hiciste) o porque estén gastadas (y ya no se soluciona lijándolas porque no hay material). También puede deberse a que el embrague acople demasiado pronto (con bajas revoluciones) y esto produce que la moto empiece a moverse con poca fuerza. Si los temblores lo produce estando al ralentí, puede ser debido a que el embrague no llegue a desembragar completamente, bien porque alguna de las zapatas siga en contacto con la campana (muelles flojos o fuera de sitio) o porque los rodillos del variador estén gastados o girados e impiden que la semipolea móvil vuelva a su posición de reposo. Saludos,
    3 likes
  15. Buenas Dani Kym, No, no muchos quilometros para nada la tracer ahora mismo tiene 35.000 kms en 6 años y la gran mayoria se los hice los primeros años. Y claro veo que esta pasando el tiempo y se va a ir desvaluando y con los mismos kilometros practicamente. Como he dicho en el primer post, sola la hago servir para ir al centro de la ciudad y en verano para ir al trabajo que lo tengo a 10 kms de casa aprox. Gracias por la ayuda 😜
    3 likes
  16. Yo me cambié de un scooter de media cilindrada ( Kymco sd350 ), a una moto de 650 CC. Uno de los motivos, es porque le hacía unos 15000 km al año, y en el scooter el mantenimiento era cada 5000 km. En la moto es cada 12000, aparte frecuencia de cambio de pastillas de freno, cambio de correa cada 20000, etc.. Como dice fededb, si haces muchos kilómetros al año, el scooter no lo veo muy buena opción, ahora tiene otras ventajas como más comodidad, manejabilidad en ciudad… Es cuestión de comprarte el vehículo que más se adapte al uso que le vas a dar. Saludos.
    3 likes
  17. Yo suelo tirarle a las piñas cuando lavo la moto CRC electrico y de momento sin pegas
    2 likes
  18. personalmente el primer dia que la vi me llamo la atencion pero fijandome bien otras veces la vi "patatera" como si fuera un dacia pero en moto...la estetica quiere parecer racing pero si te fijas bien los plasticos son muy....amorfos,no tiene una linea fluida,empiezan en un sitio y acaban en otros por que si,rueda trasera muy pequeña pero el perfil del neumatico muy bajo,parece una rueda delantera pequeña puesta atras,tambien muy desplazada hacia atras,segun la perspectiva parece de esas motos que se le alarga el chasis por detras para que la moto le cueste levantarse de los cv que tiene (de echo sobresale un poco por detras del faro!)....11cv y 110 de punta?? mi agility city del curro creo que oficialmente eran 80 y la k xct 90 (oficialmente y tecnicamente sin peligro para el motor,luego si se "fuerza" se coje un poco mas) pero 20 km/h mas que una kxct de 14cv??????? vale que son 20 kilos menos pero no se..... pero 30 mas que la agility?? pesando la agility 20 kilos menos y mismos cv????? no se el precio pero muy barata tendria que ser para que llamase la atencion,no digo que sea mala pero nose,se nota que han recortado en muchas cosas,hay otras que igual son peores pero visualemente esta mas "equilibrado" todo, la trasera con el motor y rueda tan desplazada para atras,rueda visualemnte muy pequeña,muchos plasticos con look carbono hiperfalso,refrigeracion por aire etc....no me convence,hasta la caja del filtro de aire la veo rara,no sigue la linea de la moto. juraria que en su dia investigue y esta moto juraria que la hay con otro nombre y marca pero no lo se seguro pero juraria que si,tambien rejuraria que no tenia 11cv sino 8,5 que fue lo que me mato,que me dije,jod*r,te pillas una de 125 para que tenga mas alegria que una de 49 y resulta que son de las 125 que menos cv dan,casi la mitad que una de 14,5 o 15cv que eso se nota pero ahora veo que dice 11cv.......acabo de mirar y en otra pagina dice que 9cv.....en fin.me hace gracia que ni en la pagina oficial te dice los cv que tiene! te dice que tiene un motoraco que sube y que baja de 125 muy sport to flama pero de cv nada jajaa. lo unico que gracias a este post me he enterado que es una empresa "española" (no se a que nivel de españolavididad estamos hablando) pero ya por eso,espero que evolucionen rapido y hagan buenas y bonitas motos...algunas si estan decentes y chulas.
    2 likes
  19. Desplazo aqui, a Accesorios y edito el título.
    2 likes
  20. Buenos días... Yo no llevo el embrague J Costa. Mi moto cambio embrague en garantía con 32.000 kms... Actualmente tiene 52.000 y creo que tarde o temprano lo volverá a freír... La uso a diario para ir a trabajar y le hago un porrón de kms.... Cuando le vuelva a salir el embrague tiraré de garantía (todavía tengo un año) y si le sale más tarde tengo pensado ponerle sólo los discos de Malossi que me cuestan 100€ mano de obra aparte. No lo veo tan problemático.... En cuanto a lo de romper el motor.... Tengo años de experiencia y detecte el primer día que patinaba el embrague fui al taller... no circulé patinando el embrague y en todas las revisiones me comentan que nunca encuentran nada en los tamices... La moto va dpm... Nunca me ha dejado tirado... Puños 3 veces (estos últimos parece que son más duros)... Los discos también 3 veces (puse los NG y se acabó el problema) y alguna cosa más solucionada en garantía hasta hoy. La veo como una moto tipo italiana que tienes que estar más pendiente de niveles, etc pero para mí es más lo que disfruto con ella que los problemas que da puntualmente. Es 2009 y no la cambio. Un saludo desde Barcelona.
    2 likes
  21. Buenas, La mayoría de los baúles llevan grabados el modelo y marca. Los números de modelo son la capacidad. Saludos,
    2 likes
  22. La compresión hay que medirla con el gas abierto a tope y con la batería bien cargada dándole seguido al arranque. Si los valores de compresión son bajos, es debido a mal ajuste de válvulas, deterioro de las mismas, o desgaste de segmentos y/o cilindro. Para saber si son las válvulas, se echa un chorrito de aceite de engrase por el orificio de la bujía y se vuelve a probar, si entonces la prueba de compresión sale bien, puede ser un defecto de los asientos de válvulas, si sigue dando mal, el defecto puede ser de cilindro/ pistón. Un saludo Si no hay buena compresión es muy difícil que arranque.
    2 likes
  23. No conozco los indicadores de la Grand Dink, pero yo le echaría un poco de aceite si esta bajo, y te evitas gripar el motor. A ver si alguno que la tenga te ayuda mejor que yo. El reloj de la Grand Dink creo recordar que iba con pilas, pero no estoy seguro. Mira el manual de usuario o el de taller.
    2 likes
  24. Hola buenas noches! Soy Jesús de Zaragoza, acabo de adquirir una zing 125 del año 97 customizada estilo militar. Adjunto foto! Gracias!
    2 likes
  25. Muy buenas! Me presento nuevo en el foro. Soy David de Sevilla y ayer recogí mi nueva kymco superdink 350 blanca. Aproveché el descuento por motivo de que ya se va dejar de fabricar y prácticamente compre la última unidad que había en almacén. Estaba detras de una xmax 300 o forza 350, pero ante la falta de stock y sin saber fecha de entrega, he caído aquí. En Yamaha me decía que ya para el año que viene y con lista de espera y en honda, sin fechas y con lista de espera también, y para apuntarse a dicha listas de espera habia que pagar entre 100 y 200€. Total que viendo el descuento de la superdink, una scooter fiable y de larga trayectoria en el mercado y que solo quedaban 2 unidades disponibles, por que ya la que venden y sustituye es la DTX, me he decidido a probar kymco superdink, espero me vaya de maravilla con esta adquisición, confío en ello!!! Bueno, no os cuento mas historias y retahílas, de por que he llegado hasta aqui y nos vemos por el foro. Un saludo a tod@s!
    2 likes
  26. Solucionado, efectivamente era por el boton de encendido, he usado w3, que es como 3 en uno, echando spray por las ranuras y finalmente ha hecho contacto. Muchas gracias
    2 likes
  27. Este pasado miércoles llevé la moto a un taller de Bilbao (motos Toño, muy buenos) y me han abierto el asiento. Ahora no puede cerrarse hasta que llegue la pieza, pero por lo menos he podido sacar mis cosas (casco, guantes, antirrobo, etc.). Me han dicho que tengo dos opciones: dejarlo abierto y no dejar nada (con lo que si me intentan robar no destrozan nada), o reparar ya que es el cable que está dañado. Desconocía que estaba dañado el cable. Me han dicho que tiene antirrobo y que antes rompían los cables por el sitio que conocemos, pero que ahora no pueden y hacen más destrozo aún no consiguiendo nada. El cable me lo han pedido porque es de una medida exacta y es doble para las dos cerraduras. El del taller me ha dicho que no llega a 30€ el cable y que lo caro es la mano de obra porque hay que desmontar todo el frontal y montar... que puede llevar algo más de una hora. Me han comentado el caso de una chica a la que se lo han cambiado hasta en cuatro ocasiones. Que él, salvo que queramos dejar algo dentro, que ni lo arreglaría porque si dejamos algo nos lo pueden robar... y si no lo roban, nos hacen destrozo. Me ha parecido una persona muy sincera. Motos Toño... muy conocido y super recomendable para los que somos zona Bilbao.
    2 likes
  28. Buenas, Excelente información. Supongo que prefieres la combinación variador original y rodillos Dr. Pulley de 8gr al variador Malossi con rodillos Dr. Pulley de 9gr a pesar de obtener peores prestaciones porque probablemente sea más aprovechable para conducción normal. Con el variador Malossi irá siempre a tope de revoluciones. Para evitarlo, es conveniente montar el muelle blanco de contraste que permitirá no ir siempre al máximo de revoluciones y podrás modular mejor el gas. Si tienes previsto montar rodillos más pesados, no cambies el muelle de contraste hasta que veas qué sensaciones te ofrecen los nuevos rodillos. Saludos,
    2 likes
  29. con el estreno del coche nuevo, casi no he tocado la moto, ayer desmonte y puse el plato del variador como tocaba, ahora si que entra y sale suave y cambie los muelles por los malossi, me costo la vida quitar la tuerca en el curro, pero al final la moto perfecta, muchisimas gracias a todos
    2 likes
  30. Muchísimas gracias por la ayuda. Probare con la correa que tienes las medidas diferentes y si noto algo raro pues iré a por la original. Pero con la otra me ahorro un pico. Un saludo
    2 likes
  31. Gracias por la respuesta Tiritos, espero no pedir de momento mas ayuda, creo que ya tengo repara la moto, explico un poco por si ha alguien le va bien ,montado la cadena eso si me la tube que ingeniar con un alambre rigido el montar la cadena en el piñon , montado el soporte de levas , he tenido problemas por desconocer la posicion correcta de las levas pero al fin bien , puse en posicion T2 con la marca del los piñones en horizontal y las levas posicion arriba y mirandose entre ellas , el ajuste de balancines con la galga 0,1 arranco la moto y doy un salto de alegria , un sonido maravillo, bueno me queda limpiarla bien ahora que tengo el deposito fuera montar manguitos y aprobarla...ha me olvidaba, sastifecho que despues de los precios tan altos que me han dado, me ha salido la reparacion 23€ el soporte leva, 9€ el tensor, 15€ la junta culata
    2 likes
  32. Un saludo Fededb y Txingudi, gracias a todos por vuestra bienvenida.
    2 likes
  33. https://es.aliexpress.com/item/1005001517847144.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.7235194dPl3Vcz&gatewayAdapt=glo2esp Hace esta semana metí estos rodillos de Aliexpress imitación a Dr, Pulley, puse los de 15gr y la verdad que muy contento, noto la moto mucho mejor y más silenciosa y con más empuje en todo el recorrido, no se lo que durarán, pero en principio muy contento y por 18€, que más se le va a pedir…
    2 likes
  34. Es fiable comprar la que tiene a la venta por no usarla el compañero @ Txingudique nunca ha tenido ninguna avería importante. Si no sabes la procedencia es mucho el riesgo que se corre. Saludos
    2 likes
  35. Buenas, Tal como dice @ Mito, puede ser del embrague. Pero lo primero en lo que pienso es en la correa, una correa vieja se destensa mucho porque es más estrecha y puede chirriar al ralentí. Saludos,
    2 likes
  36. Buenas, Tendrás que revisar si tanto el manguito de ida como el de vuelta se calientan por igual o si hay alguna zona del radiador que esté más fría. esto te indicaría que hay un fallo en la circulación del refrigerante. Si no recuerdo mal, el termostato de tu moto es una válvula que se controla electrónicamente por el sensor de temperatura. Si el sensor mide mal y no le da la orden, el circuito no se abre hasta el radiador. Saludos,
    2 likes
  37. Hola @neuraman . Yo estoy en Madrid y justo este finde cambié la bobina a mi SD125. Tengo la vieja que funcionaba con la moto, aunque me hacía cortes de encendido por tener un mal contacto. Si quieres mándame un mensaje directo y si pasas por Madrid te la puedo dejar para que compruebes que es la bobina. Saludos,
    2 likes
  38. @Lopezsjuant creo que hay algunos temas que matizar un poco En el tema de papeles (impuestos e ITV) creo que has pecado de pardillo, aquí no vale con la palabra del vendedor si no que hacen falta ver los recibos (en su caso) y la pegatina de la ITV en el otro Tampoco estoy de acuerdo en que digas que la moto te "ha costado" 1.240€ ya que incluyes los 100€ del cambio de neumático, entiendo que cuando compraste la moto viste como estaba, y entre otras cosas el neumático es visible, es decir, YA estaba para cambiar o a punto Cuando uno compra un vehículo de segunda mano, tiene que tener claro que "algo" le va a tener que hacer, en tu caso, te venden la moto por 950€, en tu caso por un lado está el tema del neumático y por otro, el fallo de aceleración, dices que el mecánico te dice que es por culpa del cuerpo de la mariposa ¿y por casualidad es el mismo mecánico que te ha cambiado el embrague, correa y rodillos? ¿si fallaba el cuerpo de la mariposa para qué te cambia todo esto? ¿no puso la máquina antes para ver de dónde venía el fallo o directamente te cambió lo que le dio la gana? No sé lo que yo haría en tu caso, lo que si que tengo claro es que NO le vendería esa moto a un particular sin avisarle antes de los fallos detectados, posiblemente la daría de entrada por otra moto comprada en concesionario de confianza, que queda claro que no será el mismo que te ha atendido a ti Salu2
    2 likes
  39. Correcto. Acabo de llevarla a kymco a que la miren bien por todo y la reparen. Gracias por tu ayuda de verdad
    2 likes
  40. Buenas, El fallo de la mariposa del acelerador es conocido y como en el tema del embrague, también se puede intentar repararlo sin cambiar el conjunto completo. La garantía en la venta entre particulares sólo cubre defectos graves ocultos que posiblemente no conociera el anterior propietario. Si decides quedarte la moto y repararla, deberías contactar con el anterior propietario y que se haga cargo de una parte de la reparación de la mariposa del acelerador, pero no de las reparaciones que has hecho hasta ahora porque solo se tratan de la sustitución de piezas de desgaste. Si decides deshacerte de la moto, no me parece ético que intentes obtener el máximo beneficio vendiendosela a un particular. Sin embargo, entregarla como parte del pago para adquirir otra moto es mejor idea y dejarla en manos de un profesional que la repare y la venda de nuevo con garantía. Si necesitas la moto para trabajar y no puedes hacer tú mismo las reparaciones, es más adecuado que inviertas en una moto nueva o prácticamente nueva porque te va a salir más barato y te vas a ahorrar muchos disgustos. Saludos,
    2 likes
  41. Buenas, foreros... se presenta un feliz futuro propietario de una Sd 350, en gris, espero que me la entreguen mañana... he cogido la última unidad disponible en el fin de stock, estuve hasta última hora pensando en la DTX 360, pero por altura y montar a menudo con el niño me parecía un poco pequeña de tamaño, y ésta parece más aparente.... por aqui andamos para aprender y ayudar tambien en lo que se pueda.. vengo de un montón de motos, desde los 16 años, y últimamente una burgman 400 que he vendido por kms, y sigo teniendo la 650, muy contento también con las dos.... a ver que tal el cambio de marca, que tiene muy buenas referencias por todos lados
    2 likes
  42. Bueno, pues ya puedo hablar con conocimiento del tema. Para largas kilometradas por autovía va cojonudo. En cualquier momento que necesitas utilizar la mano derecha, bloqueas y ya la tienes a disposición. Y oye, una vez sabes que puedes usarla, te hace falta más de lo que creías. Con una inversión que no llega a 5 €, se tiene un accesorio muy útil.
    2 likes
  43. Buenas, Es cierto lo que dices pero no creo que en este caso tenga demasiado impacto. Estamos hablando de un depósito de gasolina de 12,5 litros, que podemos aproximar a 12 kilos por lo que entre lleno y medio lleno puede haber una diferencia de 6 u 8 kilos. Por eso tiene mucho mayor impacto viajar con pasajero. Además, esta moto tiene un desarrollo muy ajustado que no le permite obtener una ganancia importante de velocidad en una bajada ya que llega al límite de revoluciones. Una de las razones por las que dejé de utilizar los rodillos Dr. Pulley de 12gr. era por lo fácil que llegaba la moto al corte en llano. Saludos,
    2 likes
  44. Buenas, La velocidad máxima no está relacionada con el peso, no así las aceleraciones, recuperaciones, etc. De hecho, prácticamente obtengo la misma velocidad máxima yendo solo que con acompañante, pero estoy de acuerdo contigo que con el depósito casi vacío es cuando más ágil es la moto. Dada la cilindrada y envergadura de la moto influye mucho el aire aunque vayas en una recta totalmente plana. Habrá días que tengas el viento de cara y notarás que la moto corre menos que el día que tienes el viento de cola o no hace aire. Saludos,
    2 likes
  45. Totalmente de acuerdo; en cuanto al comentario anterior, decir que todo es relativo y que cuando se hace una modificación en un scooter siempre es del tipo que estamos comentando: variador, correa, tubos y filtros, (ya que no se puede hacer nada más debido al sistema de transmisión), y esto no puede afectar de manera grave a la durabilidad del motor precisamente porque esos motores no pueden pasarse de vueltas como en un motor con transmisión de marchas o uno de 2 tiempos. No tiene nada que ver las burradas que podían hacerse por falta de conocimientos en ese otro tipo de motores. En cuanto a los ingenieros de Kymco no pongo en duda su cualificación, pero en ciertos modelos seguro que les han limitado su estudio por cuestiones de marketing o como se llame, de otro modo nunca habrían permitido el diseño de un grupo motor- transmisión en la Agility 125 con ruedas de 16" procedente del mismo vehículo con ruedas de 14" ya que no hace falta ser ingeniero para saber qué al aumentar el diámetro de la rueda de transmisión el desarrollo es mucho más largo y se tiene que compensar de alguna manera. O en la Grand Dink 300 dejar un desarrollo tan corto que a 120 km/h parezca que va a reventar el motor. Pues servidor propuso una reforma en el variador para el foro que permite que ese motor funcione mucho más suave y alcance la velocidad propia de otros vehículos con la misma cilindrada además de tener más fuerza y por tanto menos consumo con mayor longevidad del grupo motor (Contrastado por el foro). Así que como he dicho antes, todo es relativo y no puede tacharse a todo el mundo de la misma manera. Un saludo
    2 likes
  46. Tienes un subforo de tu modelo. Si se pone todo en general no tendría sentido los subforos. Cierro el tema.
    2 likes
  47. Muchas gracias. Vengo de cilindradas grandes... Espero matar gusanillo. Un saludo
    2 likes
  48. Los mantenimientos de las scooters no son baratos( yo ahora mismo no se precios pregunta el subforo de la Xciting), e indudablemente acostumbrado a la Tracer, notaras mucha menos potencia en la Xciting 400. Es un salto abismal. Ahora para ciudad te resultara mucho mas comoda.
    2 likes
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...