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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 22/08/21 en todas las areas

  1. Hola amigos. Esto no es un brico en sí mismo, lo he colocado aquí pensando que pueda ser útil ya que ha surgido muchas veces el tema de colocar lámparas led en los faros de nuestras motos. Como ya sabéis siempre hemos descartado la colocación de leds en los faros por el motivo de que deslumbran a los demás y como es lógico no es legal utilizarlas. ¿Porqué deslumbran a los demás? Simplemente porque las ópticas de las motos que llevan halógenas están diseñadas para la forma e intensidad de luz que emiten las lámparas halógenas, y no están preparadas para llevar las lámparas led.
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  2. Bueno, retomo el tema de la modificación de la polea de @ Héctor 84 . Después de haber pensado mucho en el tema, y de la experiencia de haber probado en muchos modelos mi modificación resultando que en todos ellos he tenido que bajar al menos 12gr en total en el conjunto de contrapesos, en el modelo 400S si de serie lleva 11 gr, para optimizar el resultado con mi modificación, le corresponderían 9,5 gr por rodillo, ya que lleva 8 rodillos. @ Héctor 84 ya tenía montados los de 10 gr y ha hecho las pruebas con ellos ocurriendo que ha notado mucha mejoría en aceleración pero no en velo
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  3. Buenos días compañeros, A finales de Julio me decidí a cambiar mi Xciting 400 por una maravillosa Honda X ADV. Pronto pondré a la venta mi Kymco aquí en el foro. Quiero aprovechar este mensaje para dar las gracias a todos los que participan en este gran foro por todo lo que he aprendido de ellos y deciros que aunque menos a menudo, seguiré por aquí disfrutando de vuestros comentarios y ayudando en lo que pueda. Un saludo,
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  4. Ese tema lo hemos comentado mucho en el foro, que por todo lo que se ha visto, la correa lleva un exceso de tensión, últimamente aparecieron unas notas oficiales de Kymco donde decía la medida exacta a que hay que dejar los tensores, si buscáis en el foro de vuestra AK encontraréis dicha información. Saludos
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  5. No se si estara puesto en el sitio correcto pero estoy mas que encantado con este foro he realizado bricos y recabado muchissima informacion sobre la gorda sd 125 estoy etrnamente agradecido por poder participar en este foro y ayudar si es posible. Muchas gracias a todos.
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  6. Hola chicos. Quiero compartir con vosotros mi alegría con mi SD350, que como sabéis la mayoría la tengo con el variador modificado por mí, techpulley de 14 gr, muelle Malossi blanco de compensación, muelles rojos Malossi en las zapatas de embrague, y la correa Malossi, todo lo demás es de serie.....pero es un cohete jajaja. La aceleración que tiene hace que a veces me salga una sonrisa como por ejemplo hoy, que después de haber cargado el baúl y el top case con la compra semanal del LIDL, salgo a la general y paro en un semáforo detrás de una moto racing (no se que marca ni modelo)
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  7. Buenas, Es muy importante comentar el resultado de las pruebas. Es la esencia de este foro en el que todos aprendemos con las experiencias de los demás igual que con las que hacemos nosotros mismos. Además, cuando otro compañero te ayuda de forma desinteresada, solo por ayudar. Qué menos que comentar hasta que punto ha sido efectiva la modificación. Hay entender que es muy difícil acertar al 100%, porque a parte de que cada moto es un mundo, la sensibilidad y necesidades de cada uno de nosotros también es distinta. Saludos,
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  8. Hola @Pira6 Agradecería que comentaras si ya has ajustado el variador con la modificación de polea y explicaras los resultados, así mismo ocurre con el compañero @Cherokee580 aunque sea de otro modelo y @Vicen_19 , pasa el tiempo y no hay comentarios a excepción de los de @Sanxianes y @Makinito que sí han comentado. Al no haber comentarios sobre el tema, me queda mal sabor de boca, porque a pesar de que os ha costado un dinero (comprar la polea, los rodillos, algunos incluso correa y muelles además de la modificación) yo os he hecho esas modificaciones para ayudaros con el mínimo
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  9. Todos los temas son importantes: la calidad, la potencia, el equipamiento, el servicio postventa y por supuesto el precio... pero por encima de todo esta la fiabilidad. Si ésta es de un nivel inferior una diferencia de 1000€ respecto a la competencia no compensa. Un saludo
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  10. Buenas tardes, te pongo una captura del manual de taller, para que veas como se puede medir y la distancia en mm que deben tener los tensores respecto a los extremos del basculante....Si te sirve como referencia, yo llevo la tensión algún milímetro más floja de lo que dice el manual y me va bien....Eso sí, la misma distancia a ambos lados.....A mi la correa me empezó a chirriar a los 17000 kilómetros, le di un pelín de vaselina en los cantos y mano de santo. Un saludo.
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  11. No quiero ser pájaro de mal agüero Pero en la mayoría de artículos se limitan a poner los datos que les dan las marcas SIN CONTRASTAR Ahí lo dejo Salu2
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  12. buenos días a todos, me llamo Joan, soy de un pueblo cerca de Mataró (alrededores de Barcelona), no tengo actualmente moto, pero si estoy en busca de ella. mis anteriores motos grandes, han sido una suzuki Sv650s k8, R6 05 y una Honda shadow vt600c "bobber". este verano y debido a un cambio laboral, me he estado buscando una moto logica para usar como medio de transporte. me ofrecieron una sh300 cuidada al detalle, pero no me acabo de convencer, luego me fije en la tmax del 07 al 10 de segunda mano, fui a ver un par de ellas y cuando estaba medio decidido, e
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  13. Yo de todas esas me decantaría por la SYM o la Kymco, la que más te guste de las dos La que no compraría sería la MITT 125 RT, ya que lleva llantas de 10" más propensas a los pinchazos Salu2
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  14. Yo te puedo dar mi sincera opinión sobre el JCosta porque justo lo monté la semana pasada en mi K-XCT de 125. Para mi es una pasada el cambio que ha dado la moto, en salidas nada que ver y encima he ganado algo de punta. Antes de montar el variador, llaneando llegaba a 115 km/h (120 km/h en bajada y viento a favor), ahora pilla los 120 sin despeinarse y he llegado a ponerla a 130km/h. Eso si, te tienes que acostumbrarte a que el tacto del gas se vuelve mucho más sensible y es fácil mucho más fácil revolucionar la moto (llevo toda la semana a 9000rpm 😂). Sólo decirte que tengo un ami
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  15. Si pones el JCosta, ten en cuenta algo muy importante que te voy a decir: El J.Costa no lleva estrías en la campana, que es la encargada de hacer todo el esfuerzo de arrastre y transmitir la potencia al variador a través de las balas, por lo que hay que apretar la tuerca del variador a mucho más de lo que dice el fabricante para que no patine (150 N/m o 14 kg/ m), de lo contrario se puede destrozar la campana y el bulón ( ver fotos). En cuanto a cambiar el muelle de par por otro más fuerte te diré que supere se puede hacer Si se sabe porque se hace y que se quiere conseguir: Un muell
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  16. Hola a todos. Mi nombre es Carlos y llevo motos des de hace ya varios años. Actualmente tengo una Suzuki gsx650f y llevo un tiempo buscando una moto scooter de 300-350 cc y Kymco parece ser una opción razonable, de ahí mi interés en formar parte de esta comunidad. Gracias por aceptarme y espero compartir experiencias y conocimientos de todas las máquinas que vayan apareciendo por el foro. Un saludo!
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  17. Gracias lord486 por el consejo pero tienen 2000 km puestos a finales de Junio ahora tendran unos 3500km Dunlop Scooter me estais poniendo los dientes largos con los pulley y la bando
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  18. Despues de casi 15.000 kms con la Daelim XQ1 de momento va bien y estoy contento. No ha tenido problemas grabes, algún tornillo mal ajustado por Jade motor, un tornillo partido del colector del escape, tambien partido por ellos, segun me han dicho. Y un escape nuevo en garantía por que el de serie se rompió por dentro y sonaba a lata. Por lo demás la moto no es que sea una locura en salida, con rodillos de 20x17 en 13 gramos, sale algo perezosa, pero luego en altas los 120 de marcador en llano, los pilla sin problema. Luego con algo de bajada puedes ver los 130-135 ya corta inyección. Voy a po
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  19. Pues parece obvio que existe una fuga en el sistema, posiblemente en alguna de las bridas o manguito de goma que une el depósito con el inyector. Al llevar tiempo sin usarla, también es posible que se vacíe el tubo o manguito, con lo cual cuando la bomba presuriza el sistema antes del arranque, se presuriza el aire del tubo, y hace que la fuga sea más abundante ya que además está más tiempo presurizando hasta alcanzar la presión de arranque. Luego en marcha la fuga ya no es visible, pero existe. Cuando arranca más seguido si gotea algo, no le da tiempo a caer al suelo ya que lo
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  20. Entiendo que la Información que ofrece este modelo sobre el papel genere tanta expectación para los que nos gustan los scooters, pero siendo lógico, no cabe esperar ningún milagro tecnológico en un producto creado para aparentar una gran calidad a " bajo coste" como casi todo en el mercado asiático. Quiero decir que si los grandes fabricantes de este tipo de vehículos para el mercado Europeo como lo son Honda, Yamaha, Suzuki, etc, etc,( cuya inversión en I+D y experiencia en mejorar año tras año las prestaciones de sus motores aún teniendo que cumplir con las exigencias de homologación en
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  21. Volviendo al tema del servicio postventa de Daelim, no es que Daelim no tenga piezas en España, si que tiene y mucho despiece. Por ejemplo la XQ1 que es la mía, tienen el despiece completo en la web y no hay problema. No se si Zontes tendrá ya suministro amplio de piezas, imagina que estrellas la moto y hay que reparar piezas.... El problema que le veo a Daelim es que aquí en España el servicio en general es horrible, casi nadie quiere tocarlas y para encontrar un mecánico que sea bueno, te las ves y te las deseas. No puedo decir nada malo de mi Daelim, de momento casi 15.000 kms y 0 prob
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  22. Sin intentar desviarme mucho del tema, sobre que una pieza, elemento o producto en general esté fabricado en China no es per se síntoma de mala calidad... puede tener la misma que si estuviera fabricado en EU o en Norteamérica. Otra cosa es cuando hablamos de productos low cost chinos y aquí quiero insistir en el apartado de los neumáticos. Que éstos estén fabricados en China por una marca China y que salgan bien baratitos a mi me perdonaréis pero me escama bastante. Detrás de las principales marcas de neumáticos hay un complejo y costoso I+D... estudios químicos, pruebas de laborato
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  23. Felicitats Joan, ahora toca disfrutarla, yo con mi i400 muy contento tanto para hacer recados, ir al trabajo o para hacer curvas y pequeñas escapadas por carretera. Saludos desde Barcelona
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  24. Cierto es que mi i400 del 2014 duerme en garaje y que soy muuyyyy cuidadoso pero es que la moto esta como nueva, ni un solo signo de oxidación o desgaste.
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  25. Buenas, En general, creo que estamos de acuerdo. pero hay ciertos matices. El ejemplo de Foxconn es un poco especial. ya que lleva un par de décadas comprando tecnología puntera y las fábricas que muchos gigantes de la electrónica montaron en China hace años, siguiendo el ejemplo que ponía yo. En cuanto a los fabricantes de paneles, es como tú dices: solo hay 4, pero entre los cuatro y diferentes joint venture sí que hay más de cuatro fábricas a nivel mundial. Pero esto no ocurre solo para la pantallas. El mercado de los semiconductores es básicamente una lucha entre coreanos y japo
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  26. Supongo que con esos kms tendrá cierto desgaste el cilindro, ya que cuando te gripó es posible que solo te cambiaran los segmentos y el pistón, eso tendrías que mirarlo en Tad motor ya que fueron ellos quien te lo reparó, y preguntarles o rescatar la factura que ahí fijo que te indica las piezas que te cambiaron. Si el cilindro y pistón son originales, se pueden medir y valorar su cambio, así como los rodamientos de cigüeñal y casquillo de biela. Eso es lo más común de cambiar por kms. pero para ello hay que valorar muy bien el coste ya que se trata de una gran reparación. Un mo
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  27. Yo en las ruedas si prefiero un diámetro mayor. Y lo del enigma del peso me parece más fácil creer que es un error y que además es el peso sin combustible ni liquidos
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  28. Buenas, Es perfectamente normal. Sólo trataba de explicarte que depende tanto del peso y tipo de rodillos como del muelle de contraste y el desarrollo que generan todos estos factores en su conjunto. Como verás, con una transmisión por variador siempre hay infinidad de relaciones de cambio, algo difícil de hacer en un cambio manual convencional. Saludos,
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  29. Buenas, Zontes dentro de la fabricación china, es bastante buena en calidad de acabados. Pero desconozco que tal postventa ofrecen en España que, como dice @ Mitova a ser lo que les permita asentarse en el mercado o prácticamente desaparecer. Yo no conocía este modelo en concreto pero sí que he visto la amplísima gama de modelos que tienen tanto en 125 como en 300cc y la verdad es que tienen muy buena pinta, pero no me han resultado nada cómodas por lo compactos que son y me obligan a llevar tanto las piernas como la espalda muy flexionadas incluso en las de corte trail. Salu
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  30. Pues sí, sobre el papel parece uno de los mejores modelos de la categoría y con el mejor precio Habrá que ver como sale y luego el servicio de post venta Que no se hable de él y si que se haga de otros modelos "más o menos exóticos" pasa por quien paga (o ayuda) a los que hacen artículos y vídeos Hacer una presentación como dios manda cuesta unos €, hay que alquilar algún tipo de salón o escenario dónde proyectar los datos de la máquina, hay que disponer de dichas máquinas para las pruebas y lo más importante, elegir un buen restaurante que anime a escribir bien del producto
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  31. Pues mal por el taller, lo normal es ofrecerte una cantidad por la moto (si ya saben que falla el carburador, saben el precio del arreglo) para venderte la nueva Posiblemente el problema es que por el poco valor venal que tiene la moto más el arreglo casi les de vergüenza decirte una cantidad (una moto con 8 años es difícil de vender como profesional, otra cosa es a un particular) Pero mirándolo bien, casi te han hecho un favor, el dolor que tendrá tu corazón y el problema que tendrás en los ojos cada vez que veas una Pcx por la calle, te facilitará el pensar con la cabeza y ver que
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  32. Hola compañeros , vamos animando el cotarro un poco , empezare a contar por aquí mis rutas que hare por las tierras Castellanas y lo que surja . La intención ,aparte de dar un poco de vida a este foro , de los pocos que aun mantiene actividad, es por si alguien mas se animara y hacer algún grupito en alguna ocasión o solo por compartir con vosotros algunos momentos y aventuras venideras .Sera un poco de cronica escrita y fotografica para entretenernos un poco ,así también practico la escritura que es algo que lo tengo muy dejado 😂 El prota se llama Nabucodonosor y tiene tres (3
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  33. Buenas, Yo miraría en la zona del variador: rodillos, guías de polea, correa, muelle de contraste desgastados entre otros pueden producir ruidos. También los tornillos del protector del escape o el propio caballete. Saludos,
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  34. Gracias compañero La Agility la compré de segunda mano (ocho años y solo 440 kilómetros) pensando solo en la faceta práctica y sin estar seguro de si me gustaría el mundo de las scooter Tengo 47 años y jamás había conducido una moto. Jamás El hecho es que me ha fascinado lo practico que es y la agradable sensación que hasta ahora desconocía Y claro uno se pone a ver videos, y empiezo a ver motos que me gustan de verdad. Una de ellas la Pcx Se me ocurre entrar un día al concesionario Honda y... el resto ya lo sabéis Os seguiré informando de cómo va el tema Gr
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  35. Yo he llevado las 3 opciones. Disco delantero y tambor en la Kymco Movie.... un churro la frenada de atras. Ambos discos de freno con frenada combinada en la burgman 125 y es una frenada muy buena, pero tiende a cruzarse de atras en frenada de emergencia. Y actualmente ambos discos con ABS tanto delante como atras y la frenada de emergencia espectacular, la moto se clava, no se cruza y puedes girar sin caerte. Es para pensárselo lo del freno de tambor. En la web de Honda España, la PCX de 2021 lleva ABS, pero con tambor trasero.
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  36. Encantado de todas las aportaciones que me estáis haciendo Gracias
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  38. Yo opino como Chulma, o la kymco like o la SyM. Daelim la descartaría, por el pésimo servicio post venta que tiene Daelim en España, son un desastre, mi Daelim va de lujo, pero la marca..... uffff
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  39. Gracias Tiritos, eres el alma del foro. Un abrazo.
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  40. Si es que se implica mucho con el foro, nos ayuda mucho, sabe mucho y no se queda con sus conocimientos para él solo, los comparte, gracias crack 👏
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  41. Que novedad! 😀😄 Enhorabuena de nuevo.!!!
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  42. Hombre depende del uso que le vayas a dar, si te todo de lo fuerte q sea el capricho. Jajaja si la Agility te cumple el servicio pues... Pero bueno te diré que en prestaciones va mucho mejor, es refrigerada por agua... Y sobre todo es Honda... Revisiones creo q cada 8 mil kms... Lo único malo es q conserva el freno de tambor detrás... Pa matarlos..
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  43. Bueno chicos,camino de los 15.000 km y súper contento.la moto se le nota soltura y marcha que te cagas de bien.ni el mínimo problema asta ahora y esperemos seguir así.un saludo a todos y sigamos disfrutando de nuestras motos.la nena ……siempre guapa donde se ponga.unas chuches en las llantas .de momento estas,si me canso de ellas,pues se cambian y punto.opiniones?feas,mejor en rojo,quizás blancas………✌️
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  44. Te acercas al concepto, pero no es así: Los muelles del embrague (zapatas) no tienen que ver nada con la velocidad del vehículo, esos muelles actúan para sujetar las zapatas y que gire el motor libremente sin transmisión a la rueda, una vez que el motor adquiere las revoluciones necesarias (entre 2500 y 4000 dependiendo de la fuerza de los muelles)para vencer los muelles de las zapatas, estas se desplazan apretándose contra la campana de arrastre de la rueda y empiezan a arrastrar toda la masa de la moto, una vez la moto en movimiento, esos muelles y esas zapatas ya no influyen en nada,
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  45. Macho ya entras en el club de jubilados del estado,por lo tanto....ENHORABUENA JOÍO,espero que estés pasando un feliz día con los tuyos,desde Murcia y en la playa te mando un fuerte abrazo. Poli
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  46. Si gracias, me ha quedado claro, tengo que poner h7, ya las he pedido, muchas gracias
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  47. Comprueba el regulador de carga con un polímetro en escala de voltios en los bornes de la batería- Con el motor a 4000 rpm debe darte un valor por encima de 13,5 v y por debajo de 15v si no está en esos valores es que hay que cambiarlo. Cuando falla el regulador hay problemas en centralita. Saludos
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  48. Hasta que tuve un percance en Marsella, donde me encuentro parado desde el Lunes pasado, le he dado caña al triciclo. Despues de Carcassone, Lauris (Donde estuve con mi amiga 4 dias), Turin, Pisa, Génova, Sanremo y Cuneo, Avignon y , como os he dicho, Marsella. Gracias a Dios el golpe me lo di en Marsella donde viven dos amigas de juventud y una de ellas me ha acogido en su casa mientras me reparan a mi compañera de viaje. Creo que este Martes o MIercoles estará lista y podre continuar y salir directo a Madrid. Me carge la parrilla delantera y el radiador.. Marsella es una ciudad de
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  49. Pues no... no des por sentado que el mecánico va a saber que ha de meter un torque de apriete mucho mayor. No estaría demás que le hicieras algún comentario. Un saludo
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  50. Recopilacion de Manuales de taller de muchas de nuestras motos en castellano comprimidos con rar Gracias al forero Lupa69. y los manuales de taller en castellano y en ingles de la SD 350 gracias a Pollo y Tiritos. Los modelos que no estan subidos es porque no los tenemos. AGILITY_50.rar AGILITY 125.rar AGILITY CITY 125.rar GRAND DINK 125.rar K-XCT 125.rar K-XCT 300.rar LIKE 125.rar LIKE 50.rar MXU 50.rar MXU 500.rar PEOPLE GTi 125.rar PEOPLE S 50.rar SUPER DINK 125 - 125 ABS.rar SUPER DINK 300.rar
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