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Showing most liked content since 03/25/2019 in all areas

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    Puedes expresar tu opinion de la marca o del modelo en concreto. Pero no tratar de la forma que lo has hecho a los compañeros. Eso aqui no lo toleramos. Vete o forocoches o a donde quieras. Procedo a cancelar tu cuenta.
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    Fíjate en 2 cosas: 1._Si girando la rueda sobre el caballete se va la correa mucho hacia un lateral de la correa. Si se va exageradamente hacia un lado, habrá que destensar levemente del lado contrario, o tensar también levemente del mismo lado. 2._ Para saber si hay que tensar o destensar la correa y no disponemos de la herramienta para saberlo, yo empleo un pequeño truco: cogiendo la correa por la zona central (entre la polea motriz y la polea conducida) con los dedos índice y pulgar, debemos poder torsionarla 90 grados o sea 1/4 de vuelta, si se torsionara más es que está destensada, si se torsionara menos es que está excesivamente tensada. Si se tiene que tensar o destensar, actuar primero en un lado con el otro lado sujeto (la tendencia si se aflojan los dos lados de la rueda es a que se vaya hacia un lado,) Espero que os sirva.
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    Considero que tus respuestas a los compañeros estan salidas de tono. Si sigues asi me vere obligado a cancelar tu cuenta. Aqui reina la armonia, y no nos gusta que venga nadie a romperla.
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    En pocos años dudo que veamos nada Los híbridos son un truño de cuidado, un coche que con motor eléctrico sólo puede andar 3 o 4 km no vale para nada, sólo para tener una etiqueta que engaña Los eléctricos no tienen autonomía suficiente y para los que digan que ya se están diseñando baterías de mayor duración, decir que el motor eléctrico hace años que mueve locomotoras y todas necesitan de catenaria por que en más de 100 años hemos sido incapaces de diseñar una batería en condiciones, o sea que dudo que ahora de la noche a la mañana nadie diseñe algo realmente eficaz, sólo hay que ver las baterías de los Tesla para ver que no son más que un cúmulo de baterías estandar Y lo más importante ¿dónde está la infraestructura para recargar dichos coches eléctricos? yo vivo en un edificio nuevo (del 2005) con más de 100 plazas de párking, por un lado estaría el costo de adaptar las plazas para suministrar la carga a los coches, por otro lado ¿que potencia necesita contratar la finca para todos esos vehículos? y por otro lado, si todos los edificios de Barcelona necesita esa potencia ¿está preparada las redes eléctricas de la ciudad para soportar dichas potencias? y además, ¿qué está haciendo la administración y las eléctricas al respecto? ¿nada? Y lo más importante ¿de dónde sacamos toda la electricidad que se necesitará par cargar dichos vehículos? ¿de las nucleares que tenemos previsto cerrar? Me parece que se está vendiendo mucho humo, pero la realidad es la que es, los coches no mejorarán tanto como la gente piensa, las necesidades de movilidad en una ciudad son muy distintas a las de un pueblo, en las ciudades los coches terminarán por desaparecer, será un lujo ser propietario de uno y si las leyes siguen siendo tan estrictas, nos terminaremos de cargar la vida en los pueblos pequeños ya que sin movilidad, es imposible vivir en un pueblo Salu2
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    Hola buenas hoy me llegó el escape que compré hace dos semanas por eBay, aprovechando que hoy no trabaje fuy al bajo a montarlo, no me aguantaba jeje. Estéticamente para mí era el más wapo le queda perfecto, luego lo arranque, el sonido espectacular con el db killer puesto, no se lo quito por que seguro sonará demasiado para mi suena genial así. Prueba. Hoy en Gijón está el día horrible por la lluvia pero quería probrarlo, yo creo que no gano ni perdió nada, es mi primera prueba y fue corta que no está el día para nada pero la velocidad punta sigue siendo 180 y parece que la aceleración es la misma, me quedan hacer más pruebas ya lo digo por que llueve mucho el fin de semana a ver si está bien y lo pruebo mejor, de momento encantado jeje. Mando unas fotos para que veáis como queda, un saludo
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    http://www.moto1pro.com/actualidad/madrid-obliga-llevar-el-distintivo-ambiental-en-tu-moto Me parece que éste artículo resolverá todas las dudas 😉👍
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    Tampoco se puede dar el castañazo a la mas minima. Hay que dar un margen para ver se rectifica. Tambien cuando haya problemas si veis que no intervenimos, seria conveniente que nos lo reporteis los foreros, el afectado no se va a enterar y el Equipo de Moderacion lo recibimos y alguno intervendra. A veces se nos puede pasar, puesto que somos pocos y tenemos nuestros trabajos y demas obligaciones
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    Te deseo que tengas suerte en otro foro y te entiendan, aunque dudo que exista un foro decente que admitan ese tipo de comentarios.
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    Pues será mala suerte, yo cada día más enamorado estoy de mi ak. Estoy con 11000km y cuando subo a ella más me emociona sobre todo en frenada y en curvas. Es una pasada.
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    El Wynss , STP, Metal Lube... Casi todos los que usan aditivos están contentos con sus motores. Yo no sé lo hecho a los míos y también estoy contento con mis motores. Yo personalmente no lo veo necesario hoy día dada la calidad de los mejores aceites. Quizás en los inicios de Wynss y STP en los años 40 los aceites minerales se podían mejorar con aditivos y detergentes... Metal Lube por su publicidad lo asoció a producto milagroso, no me atrae ni me convence probarlo. Saludos.
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    Buenos días. Yo siempre todas mis motos he dejado que se caliente antes de empezar a rodar. La enciendo y me pongo tranquilamente guante, cascos, etc... y salgo despacito los primeros minutos. Cuando vea a gente (sobre todo en scooters) que se pone el casco, guantes, se sube a la moto la arranca y a tope de puño siempre pienso...poco cariño le tienes a la moto.. Un saludo
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    Compañero, ya se te ha avisado de las formas de escribir (hablar) en el foro. Te pido que moderes la escritura y respetes la opinión de los compañeros. Saludos
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    Ahí ahí, compartiendo tus conocimientos con el foro Sólo hace 4 años que disfruto de mi kymco y oye, funciona como el primer día Y si me compro la Xciting S, desde luego que los posibles problemas de juventud no me echarán para atrás a la hora de decidirme, no conozco ni una sola moto que no tenga dichos problemas Salu2
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    Hola @Necho Mi opinión sobre el tema del Shimmy (oscilaciones de la dirección) es que cuando ese fenómeno se produce por la pérdida de apoyo del tren delantero en aceleraciones a base de pura potencia (motos de gran caballaje), es puede ser útil un amortiguador de dirección hasta superar ese momento de aceleración. En motos como las nuestras que además llevan variador CVT, es imposible que la aceleración haga que se levante el tren delantero, pero no es imposible que aparezca el Shimmy por otras causas. El Shimmy (a velocidad alta) puede aparecer también por transmisión y resonancia de un desequilibrio de peso en la rueda trasera, es decir: si existe un desequilibrio del neumático por desgastes irregulares en la rueda trasera, como llevamos rueda pequeña, esta tiene que girar a mucha velocidad para desarrollar la marcha, y es más fácil que ese desequilibrio provoque esa vibración típica que en motos de rueda alta. Ahí si que se notaría si llevamos o no un baúl, pues cuanto más voladizo llevemos atrás , más se va a propagar la vibración de atrás a adelante, terminando en la horquilla que es donde pesa menos la moto. Hay que diferenciar cuando la oscilación de la dirección aparece soltando las manos cuando circulamos a 60 km/h, eso es otro fenómeno distinto. Así que te aconsejo que lleves el neumático trasero a revisar y equilibrar. Te pongo un vídeo que puede ilustrar un poco esto, y fíjate que está promocionado por una casa de neumáticos. https://youtu.be/LuXmMtguOmg
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    Hola @pedrolocoman. Te paso un video de cambio de aceite de la superdink 125 donde se ve el tapón del tamiz. Saludos https://youtu.be/JlTP09GZAPc
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    Pues lo siento muchísimo y me uno a los de mas compis en darte apoyo, yo estaré atento aunque suelo moverme mas por la zona norte de Madrid (por la sierra) alguna vez que otra bajo a Madrid capital. Digamos que este es uno de los inconvenientes que tiene tener un modelo tan popular, que son muy cotizadas a la hora de robar que seguramente sea para desmontarla y venderla por piezas, pero no desesperes y ten algo de esperanza para que aparezca. Me acabo de acordar de otro compañero del foro que le robaron una Super de 125cc y al final apareció, resulto que estaba en un deposito desde hacia tiempo y nadie le notifico, intenta hablar con la policía y que te digan si la encontraron o no y en el caso de que este en un deposito que te digan cual podría ser, alomejor suena la "flauta" y esta allí o dentro de unos días, si el que la robó la dejo abandonada en algún sitio y nadie la reclama seguramente que la lleven a un deposito, te recomiendo que te "muevas" durante un tiempo para ver si aparece y no esperes a que te lo notifiquen, en muchos casos suele pasar eso y la moto se encuentra en alguna comisaria o deposito criando polvo y el propietario sin saberlo, ánimo y suerte compañero.
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    Pues estaremos pendientes...se que puede ser dificil pero no imposible, y si ves en el foro ya se han dado casos positivos. Ánimo. Otra cosa es, que no pienso que sea tanto por lo montarlas en una 125, no lo veo. Mas bien para recambio si.
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    Hola buenas tardes a tod@s!! Soy el feliz propietario de una kymco xciting 400i y me llamo Pedro! hace poco que decidí vender mi kawa z750 y apostar por la xciting y no puedo estar mas contento del cambio que he hecho, cumple todo lo que actualmente necesito llevo una semana con ella y no se me quita la sonrisa de la cara! os paso una fotillo que le hice el dia que la compre
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    Si hombre, claro que te va a cojer los 100, y 110 también, si luego quieres que desarrolle algo más, verás que en el foro hay bastantes explicaciones. Disfrutala.
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    El neumático city Grip está diseñado para ciudad, precisamente para evitar sustos con las rayas de pintura y las tapas de alcantarilla, pero lo que te puedo decir es que yo las tuve instaladas en mi burgman 125 y se agarraban muy bien en seco, pero en una ocasión que había un hilo de agua procedente del riego en una rotonda, acabé en el suelo con las consecuencias de la moto con carenado y cúpula destrozados y yo con quemaduras en brazo y pierna izquierdos de consideración. no puedo decir que fué culpa de los neumáticos que ya tenían cierto desgaste, pero los cambié. En cuanto al ABS delantero si esperas que actúe probando con precaución sobre mojado en sitio seguro, necesitas para ello apretar la maneta de freno delantero; aunque está conectado a las 2 ruedas, el ABS en la moto actúa activando de manera individual cada freno.
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    Hola amigos del foro. Como he tenido que cambiar los muelles de las zapatas del embrague a mi SuperDink 350, debido a que le puse un desarrollo más largo y a que salía muy bajo de vueltas (apenas tocar el gas ya salía, precisamente porque al ser el desarrollo más largo, gira más deprisa el embrague con las mismas vueltas de motor y embraga) Tanto es así que si salía en cuesta y a puntita de gas, retemblaba el manillar, y si le daba puño para salir rápido me hacía "el bramido de elefante" (obviamente patinaba el embrague un instante). Me he decidido colocar los muelles Malossi rojos 2915089 que son un poco más fuertes que los originales, para poder cambiarlos me he construido una pequeña prensa y he preparado un "brico" para que sirva a otros que tengan que desmontar las zapatas del embrague de una moto igual o parecida y sepan a que se van a enfrentar. El brico está hecho con fotos y explicación escrita, ya que para subir un video al foro tengo que registrarme en you tube y no lo he hecho nunca, tampoco se si tantas fotos me las va a dejar subir el sistema. Si alguien del foro sabe y puede organizar las fotos y hacer un video presentación con ellas, pués quedará mejor, de momento ahí las cuelgo: Y con esto se acabó el tutorial, una vez montado el embrague tengo que deciros que probé la moto y va genial, embraga en su punto como si fuera de origen, sale con suavidad y sin temblores aunque sea cuesta arriba a punta de gas. Un saludo
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    Hombre, estoy muy de acuerdo y más aún, siguen fallando las actuales , han cambiado ecus, embragues, variadores, centralitas de CTs, algunas pierden aceite etc....Esto dicho por ellos, eso si, no creo que aparezca publicado en sus foros de elite [emoji23][emoji1787] Pero aún así, no creo que sea necesario hacer un post sobre ello... Sólo te digo que del grupo de tmax Madrid ya han alucinado en vivo con la AK por torrelaguna, Atazar etc... Y más de uno ya tiene un AK y otros ya la han encargado...Y los que no, ya saben de lo que es capaz Aún así, está muy claro que la tmax se ha ganado la posición de mercado por ser un muy buen producto y que gracias a ella, nosotros disfrutamos de nuestras AKs. Dicho esto, esto es un foro para debatir, hablar y ayudar sobre tema de nuestra AK y no para hablar mal con un post específico para ello. Al menos en mi opinión. Vs y a disfrutar Vs Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    Hola Feriber. Tú qué has tenido el clonk bajo los pies al principio, después ya no, con los muelles Malossi, si ahora lo notas de nuevo, creo que se puede confirmar lo que ya hemos hablado en otras ocasiones, que el clonk bajo los pies lo provoca el embrague al ser nuevo , tener la configuración original, y que se puede considerar en cierto modo " normal". Buen finde
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    Bueno, como hoy tenia poco trabajo en el taller y me aburría, le he cambiado el aceite, os pongo unas fotos para que veáis lo que lleva nuestra GD
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    Buenas noches, os pongo una foto de mi nueva AK, hoy la he sacado del concesionario. Sólo he hecho 60 kms hasta casa, pero mañana sábado daremos una vuelta curiosa, para ir haciendo el rodaje. Un saludo a todos.
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    Este es uno de los pocos vídeos que podemos "sentir" como roza el caballete en curva, Entre el minuto 3:35 y el 3:40 Tengo que reconocer que es difícil hacer rozar esta moto, en este caso es más por mala trazada (va de paseo) que por velocidad Salu2
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    Hola @GaLanT. El tema del lavado, como otras muchas cosas tiene su técnica: Cuando la superficie es delicada, como es nuestra pintura (yo también tengo la misma), no lo vemos, pero hay partículas adheridas junto con el polvo, por lo tanto, todo sistema que sea limpieza por arrastre va a causar rayaduras, por eso se recomiendan esponjas suaves (tipo las que se usan para los bebés), o bayetas, etc. pero si antes no se ha remojado bien con agua toda la superficie y se ha eliminado el máximo de polvo, por muy húmeda que esté la bayeta o la esponja, al moverla arrastramos ese polvo que muchas veces lleva o puede llevar partículas abrasivas, la prueba está en que te dejó restos de pintura en la bayeta, (que es muy raro porque la pintura lleva una capa de laca de protección, aunque sea mate), en cuanto a la cúpula pasa lo mismo, se debe de remojar bién con agua, yo utilizo la manguera de jardín con la pistola en pulverización, y le doy bastante cerca a toda la moto, después con la esponja y Fairy, poniendo más cuidado en la pantalla (haciendo tampón con la esponja primero, después de unos minutos aclarado con agua, y limpio de nuevo con la esponja) después del aclarado con agua, empleo una gamuza de piel para el secado (de las de toda la vida) bien aclarada y escurrida, empiezo por la cúpula y después el resto. Hay productos especiales para el lavado, como el sisbrill pero yo la verdad es que no los he usado. Si que he usado alguna vez un limpiador de pantallas en spray que si que va bien, pero recomienda dejarlo unos minutos para reblandecer la suciedad, después aclarar con abundante agua, y secar con una gamuza suave haciendo tampón (técnica muy similar a la explicada). Nunca debe de usarse papel para el secado.
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    Pues como te indico en el mensaje anterior, es un tema de cambio de normativa, tu moto es anterior a dicho cambio con lo que tienes todo el dercho legal a circular con un conmutador de luces que permite el apagado total (aunque no tienes permitido circular sin luces). Con el cambio esa posibilidad desaparece y al comprobar la fecha de fabricación de la moto en la ITV sabrán que piña de luces debe llevar. Es asi de sencillo. Un saludo,
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    Hola de nuevo. Me cito a mí mismo para matizar un poco mi comentario anterior, ya que al tratar de hacerlo de manera escueta, a muchos les puede parecer poco concluyente. Os diré que esos productos si funcionan, pero hay una controversia en su utilización, y claro, la parte comercial sólo explica las cualidades, no los efectos. El Wynns, por ejemplo hace 40 años que lo conozco, lo he utilizado en algún vehículo, me vendieron la aplicación diciendo en aquel entonces, que era un producto que utilizaron los alemanes en la 2a.guerra mundial en África, con los" Panzer" que llevaban un depósito con Wynns para cuando rompían el Carter del tanque inyectarlo en el motor y poder regresar a la base sin aceite. La verdad que me paso como al compañero Kaspiriño que en mi coche funcionaba bien, pero es porque no tenía ningún problema y lo cuidaba bien. Lo cierto es que yo he probado ese y otros aditivos que no quiero nombrar en coches, motos, y máquinas industriales, y he averiguado que por la fórmula que llevan rellenan las "cavidades" (arañazos vistos en microscopio) producidas en el metal por desgastes haciendo que se disipe el calor de la friccion, con lo cual evitan el "gripaje" ( el gripaje es un fenomeno cuya causa principal es el calor que provoca la ausencia de holgura entre metales por efecto de dilatacion al romperse la pelicula de lubricante. Cuando falla el lubricante, se genera mas calor y mas ajuste, hasta el arranque de material y bloqueo de las partes moviles). Esos productos estan diseñados para evitar el gripaje.(pero no hacen nada mientras exista una película de lubricante. Cuando existe una avería, se generan señales que nos avisan de que algo va mal (ruidos, temperatura alta, vibración,etc.) Imaginaros que existe una avería y no produce ningún tipo de señal por qué hay un fluido que aunque un elemento roce porque se ha roto, hace que no produzca ruidos ni genere más calor, pues aunque eso parece un milagro, sucede con esos aditivos, la avería queda enmascarada, pero al final esa avería produce otras en cadena y cuando da la cara el deterioro es mucho mayor, eso es lo que quería que entendierais. Sabiendo eso que os he contado se podrá entender lo de que los alemanes llevarán un depósito de aditivo sólo para una emergencia, y no lo llevaban mezclado en el aceite motor ( si es que es cierta esa leyenda). Saludos
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    A ver, el clonk fuerte que se oye cuando pasas por un bache, badén, etc.. viene del guardabarros, esto yo lo tengo comprobado por lo menos en mi moto, y estoy seguro que en el resto de motos es igual. Es muy fácil de comprobar uno mismo... desmontas el guardabarros, que total es quitar 6 tornillos y te pones a pillar baches. Para solucionarlo dicen que cambiando los tornillos por unos de nylon, yo con la solución no me he puesto aún. La batería también sonará, pero menos, si la llevas suelta. Solucion: la acuñas con cualquier cosa... yo lo hice con unos trozos de cartón. La horquilla hace un leve ruido si pillas grandes baches, poco apreciable y desde luego nada molesto, y seguramente hagan todas las motos que lleven ese mecanismo. Comprobado cuando no llevaba guardabarros. El clonk bajo los pies, que más bien es bajo el trasero, pasa cuando la moto desembraga para entrar en punto muerto. Esto es por el tipo de muelles blandos que lleva el embrague y suelta muy brusco... imagino que con el tiempo dejará de hacerlo. A mi no me lo hace pero cambié variador y muelles de embrague. Solo me lo hace los primeros 300 metros(1 o 2 veces) e imagino que es porque el aceite está frío aún. Saludos!
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    Yo quité la arandela y queda perfectamente alineado a la misma distancia que el original con arandela. De hecho la rosca del eje del cigüeñal queda igual una vez introducida la semipolea móvil. Con los rodillos 18 la SD incita a ir a fuego ;-)
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    Os dejo otro vídeo de la versión que se vende en Italia o Grecia Además de Noodoe, se le ven mejores ajustes (por ejemplo la estribera trasera cierra muy bien) se le ven mejores acabados y viene con la pegatina E5 en la tapa del depósito de gasolina Salu2 Edito: los neumáticos son Metzeler Feelfree
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    Hola, he desmontado el protector y he confirmado que las juntas de goma que lo unen al escape están partidas, por lo que no hacen bien su trabajo. Y solo tienen un año...En fin, toca ir al taller y tirar de garantia, a ver qué pasa... Saludetes!
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    Que no te hayan denunciado por no llevar la pegatina de la itv , sera porque has encontrado gente buena , pero si pillas con otros no podrás decir nada , ya que hay que llevarla visible en la moto ,coche ,etc ..
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    Las comparaciones son odiosas y el ejemplo que pones de pilotar un avión no es equiparable al de una moto-scooter, es mas si empezamos a comparar todo lo que hay en la vida, nunca terminaríamos y siempre habría pegas, inconvenientes, y todo tendría defectos, haciendo comparaciones, etc. las comparaciones no creo que sean un argumento con suficiente peso, ya que el ejemplo que pones son de dos cosas muy distintas. Lo que dice Tiritos es la realidad, nada de "politicamente correcto" otra cosa es que nos guste o no y nos moleste o estemos en desacuerdo con lo que dice la ley, vivimos es un sistema en el que nos guste o no es lo que hay, y si un País o su gobierno quiere impulsar las venteas en este caso de motos-scooters con una convalidación, la cual no le veo nada "grave" y así beneficiar a los fabricantes, y a la vez la movilidad y la opción de poder acceder a un vehículo es simplemente una estrategia comercial y económica que beneficia las marcas, acaso no pensamos que esas marcas tienes fabricas donde trabajan personas las cuales si por x razón esa marca empieza a perder beneficios seguramente pueda repercutir en los puestos de trabajo. Vivimos en una sociedad capitalista y siempre se busca beneficiar y aumentar en consumo, nos guste o no. El tema de convalidar un carnet o no es mucho mas extenso y complicado que solamente decir, que porque uno no tenga experiencia en llevar motos no pueda acceder a llevar una 125cc, Cuando acabas de sacarte cualquier carnet, por mucho que hayas aprobado un examen teórico y otro practico eso no quiere decir que ya seas un experto en llevar ese vehículo, al contrario la experiencia y el tiempo te lo dará.
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    Bueno, aquí estoy de nuevo, ya me he decidido y ya he pedido la HONDA NC750X DCT con el pack travel, con las 3 maletas y caballete central por 200 eur, es una oferta muy buena y la moto me convence... he leído mucho sobre ella, pruebas, pruebas y más pruebas. Pues eso, la espero con ansia, si todo va bien el jueves me la dan. Hablando del Salón de la moto de Barcelona, me sorprendió que KYMCO no estuviera, habia micha hente y seguro que perdieron muchas ventas. Política equivocada por parte de Kymco. Espero que KYMCO solucione todos los problemas, que veo que siguen siendo los mismos, y que no cambian. Espero que la disfruteis con cabeza. Un abrazo a todos.
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    Desconozco las comprobaciones que ha hecho Kymco Desde luego que si fuese mi caso.... Intentaría hacer las comprobaciones yo mismo para intentar darle cerco al problema. Si por ejemplo se consigue saber con los fusibles que parte es la que esta dando el peoblema, se podría poner el desconectado solo a ese fusible y no perder el resto de opciones. No se... Es lo que yo aria. Desde luego.... Viendo como las marcas de coches dan solución con las campañas que pueden tardar años desde que detectan el problema.... Yo lo intentaría por mi mismo antes de hacer lo del relé y todo eso que explicas. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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    Buenos días compañero, Hasta donde yo recuerdo el manillar de la Super Dink termina en un tubo que entra directamente en la dirección y va unido y bloqueado por un tornillo pasante, con lo que no es posible moverlo a izquierda o derecha. Por si no han realizado un montaje correcto yo me volvería a pasar por el taller y que lo revisen. Un saludo,
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    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..te subrayó esto por fuera de contexto,para eso tienes el subforo de:(Modelos de moto) y buscas la tuya y allí expones tu pregunta ok. Poli
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    Revisión de 10.000 Km hecha en casa. Hoy 6 abril 2019. Yo tampoco he cambiado el liquido de frenos ni he hecho el reglaje de válvulas. En realidad he hecho la revisión a los 9.000 Km, hoy tenia el día libre y sin ningún otro plan. Aceite motor y filtro. El aceite ha salido Negro, negro. Aceite transmisión. El aceite ha salido super-limpio. Filtro de aire. Lo normal...un poco sucio...creo que cambiar el filtro de Aire cada 5000 Km es una exageración.. pero lo pone la revisión. Ahí lo dejo. Bujía....estaba en muy buen estado. la he cambiado porque ya la había desmontado y solo vale 9 euros. Refrigerante. ha salido super- limpio también. Limpieza zona de correa de transmisión aprovechando inspección de correa....que esta impecable...en apariencia. De frenos esta OK y de ruedas también. Lo peor de la revisión es tener que desmontar carenados, baúl y asiento para acceder a la bujía y al radiador. Hay muchos videos para instruirse y el video que ha puesto Cazadillaacn en cabecera de este tema es suficiente. Saludos y animaros a "tocar" la moto en operaciones sencillas como esta.
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    Hola @rufus01 Cuando tengas que hacer la revisión de los 20000, puedes cambiar antes la correa y ponerle una que yo aconsejo por las prestaciones y precio que tiene, que es la de la Honda Forza 300 versión Bando, hay compañeros que ya la han probado en la 300 y están encantados, y nuestra moto lleva la misma medida, además cuesta (depende de la tienda ) entre 40 y 50€. Yo en la revisión de los 5000 le dije al taller (concesionario principal de la provincia) que no me desmontara correa ni variador que recientemente le había puesto unos Pulley, y no me lo revisaron, sin problemas.
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    No se mantiene en el cárter, se utiliza con el motor caliente y mientras es fluido, utiliza el aceite para conducirlo hacia las piezas que están rodando, friccionando y allí es donde se va quedando adherido, en el metal que fricciona por una reacción física de sus componentes químicos. Así funcionan esos aditivos antifriccion.
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    Normalmente las scooters de Kymco manchan de aceite la caja del filtro de aire cuando está demasiado alto el nivel de aceite de la transmisión. Para comprobarlo, tienes que poner la moto en un suelo nivelado y quitarle el tapón de llenado de aceite de la transmisión que está junto a la rueda trasera, si se vierte aceite por el orificio, es que el nivel sigue alto, cuando deja de salir aceite, es el nivel correcto.
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    Os dejo una review de las más completas Nos puede gustar más o menos la moto, nos puede caer mejor o peor la marca, pero hay una palabra que define a la moto: ESPECTACULAR Salu2
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    Hola @feriber, no me tengo por ningún gurú, pero sí que te daré mi opinión: Respecto al mecánico que te hizo el comentario creo que se "auto-defiende" diciendo eso, porque bien pudiera pensarse que él pudiera haber montado mal los componentes que ahora han fallado, pero debería saber que al margen de que tú puedas conducir mejor o peor, en una moto con variador no se puede provocar una avería de embrague por mala conducción simplemente por que no podemos actuar sobre el embrague que es centrífugo, ni sobre las marchas, por lo que el motor no puede pasarse de vueltas conduciendo, ni reventar el embrague haciéndolo patinar. En cuanto al aceite en exceso, en ese cárter como en los demás el exceso puede provocar batido excesivo y por tanto deterioro por calentamiento del aceite, pero si el aceite es el adecuado, el embrague húmedo no tiene porqué patinar, si patina el embrague por otra razón, sí que puede influir en el mismo deterioro del aceite por temperatura y también influir en el consumo de aceite por evaporación. Saludos
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    Aquí tenéis un vídeo de la maravilla que es esta moto Si tuviera pasta, no dudaría en tener una Salu2
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