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Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 22/12/17 en todas las áreas

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    Lo que estáis comentando son los caballos que llegan a rueda tanto en ak550, BMW,x-adv,tmax siempre llegan menos. Yo probé tmax 2017 y ak550 ,salida de parado la ak550 se iba ,no hay una diferencia grande pero se va. Yo tuve la BMW y es inferior a la ak550 en frenos ,suspensión, paso por curva aceleracion de parado y finura de motor. Luego realice pruebas ak550 j.costa y pinasco contra BMW c650 j.costa y akrapovic y la BMW se tenía que poner a 155km para poder pasarme se realizaron varias pruebas ,en recuperaciones de 80km,100km,120km siempre gana bmw También hice prueba de tmax 2015 malossi,centralita ,akrapovic contra ak550 j.costa y pinasco ,en todas las prueba gana ak550 Luego un compañero hizo pruebas con BMW c650 Sport y x-adv de serie la x-adv ganaba en aceleración y a partir de 140km BMW la pasaba . También se hizo pruebas BMW c650 Sport y j.costa contra x-adv de serie la BMW ya ganaba en todo tanto en aceleración como punta Conclusión: ak550 con j.costa y pinasco salida de para hasta 155km no tiene rival
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    Hola yo ya le he metido algunos extras como: pantalla ahumada Ermax, plataformas inox y portamatriculas Puig. Genial .Muy guapa. Proxima inversion escape,primero tendre que hacerle ver a mi mujer que es lo que le daria ese toque especial......... En fin poco a poco. Os dejo un mensaje que me dejo un buen amigo motero de siempre. Siempre con talento. Compré la moto por un sueño personal. Algún día la venderé por un sueño en común. He conocido a motociclistas/moteros que me han enseñado algo y han enriquecido mi espíritu. He conocido a otros de los que me alegro de haberlos olvidado. Me he mojado. He tenido frío. He tenido calor... Me he reído mucho dentro del casco. He hablado mil veces conmigo mismo. Canté y grité de alegría como un loco. Y Sí... a veces lloré. He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables. A veces perdí el trasero del dolor y otras sentí miedo. Muchas veces he hecho curvas que hasta Valentino estaria orgulloso. Otras veces he hecho curvas de terror. Me detuve mil veces a mirar una vista. He saludado y hablado con perfectos desconocidos, cuando en la vida a menudo cuesta hacerlo con gente que ves todos los dias. He salido con los demonios dentro y he vuelto a casa con la paz en el corazón. Otras veces pensé que era peligroso. Todas las veces que subo en moto pienso en lo maravilloso que es. He dejado de seguir hablando con quien no entiende y paso las horas haciendo esto con alguien que ni siquiera podría hablar. Gasté dinero que no podía con renuncias y sacrificios, pero el valor de cada momento en el que estoy montado en mi moto es incalculable. No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro; es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu. Y a quien me dice: la tienes que vender, debes crecer y ser una persona seria, yo no contesto, simplemente bajo la visera, sonrío y sigo haciendo kilómetros con los amigos de verdad. Nos vemos por esas carreteras o los caminos. FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS Y MEJOR AÑO 2018. RAFAGAS.
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    Compis, Kymco ya dispone del soporte para maletas, el que va integrado con las asas traseras. En la web no aparece nada de accesorios (como siempre, no aparece nada de nada...). Lo pediis a vuestro conce y lo traen. El concesionario de Bilbao ya tiene pedidos unos cuantos, uno de ellos para mi jeje y quito el que tengo puesto. No es nada barato, 250 lereles, en las paginas francesas por ejemplo anda por 289€. Saludotes.
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    La moto me la han pagado finalmente a precio de nueva. Tuve que pelearme un poco pero me pagaron el 100%, incluida la matriculación. Acabo de comprar la nueva, este mes de diciembre regalan la matriculación, así que eso que me ahorro. No puedo conducirla aún por mis lesiones, pero prefiero tenerla ya aunque tenga que estar un mes o dos en el garaje.
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    Les he mandado un mail diciendo que en octubre decepcionaron a unos compradores por su publicidad engañosa, que dudamos de su profesionalidad, que ahora tienen una segunda oportunidad y nos manden informacion veraz... Veremos lo que hacen o dicen... O se las trae al pairo y les resbala o se portan...
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    Que rápido me di cuentra de eso al callejear entre coches y en atascos , medio natural de todo scooter , se supone. Y mira que mido 1.80. Cuensta llegar al suelo ,con las piernas arqueadas y forzadas, se maniobra fatal .. Vamos que eso de que la t-max ha ganado en confort por ciudad no se lo cree nadie.La T-max ahora en ciudad es T-menox La AK pesa mas , sí pero se mueve entre coches y remando como una moto muucho mas pequeña.Ese detallito no tiene precio.
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    Adjunto las fotos prometidas. Como se ve el soporte es original Kymco, pero parece que está diseñado para baúles GIVI. En el caso de Shad, ya se aprecia que he tenido que hacerle al soporte Kymco de aluminio agujeros nuevos ya que los suyos no coincide ninguno. El soporte de Shad, de plástico, no ha habido que modificar. También recomiendo cambiar los cuatro tirafondos de la tapa del soporte de plástico por unos de acero inoxidable, ya que los de origen se oxidan en pocos días. Espero que os sirve de ayuda. Saludos
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    Muy buenas, El tmax 2017 es más burgués y menos deportivo que los de años anteriores. Los acabados son mejores que los del AK al igual que la finura y tacto de motor... Ha perdido peso, le han acortado la distancia entre ejes y le han "urbanizado" las suspensiones, lo que repercute directamente en mejor maniobrabilidad y comodidad en la ciudad pero pagando un precio. Que no es otro que a costa de perder su hegemonía como el mejor maxiscooter "deportivo", ya que los cambios realizados, le hacen más inestable en zonas de curvas obligandote a bajar el ritmo y en tramos muy rápidos "flota" perdiendo el aplomo del que gozaban los modelos de antaño. En cuanto a que es más ancho, es cierto pero al serlo, mejora la protección aerodinámica del AK sobre todo en las piernas así que todo, tiene sus pros y sus contras... Pero de lo que más se quejan en ciudad, es de la altura del asiento, ahora más alto (Al llevar la botonera entre las piernas) y a la hora de maniobrar en parado (Doy fe), dificulta la tarea favoreciendo las posibles caídas en parado. En mi opinión y por experiencia propia con ambos, me parece mejor maxiscooter a nivel global (Líneas generales) el tmax. Eso si, en el plano deportivo (El uso que busco yo) el AK pasa "se pasa por la piedra" al tmax pero sin ningún lugar a dudas, por eso me compré uno. Ya que por geometrías del chasis,tarado de las suspensiones, estética (Esto ya opinión personal) conectividad (Soy muy friky) pero también por su equipo de frenos ¡Oiga! ¡Cómo Frena el AK! ¡Brutal! Del bmw, sólo puedo decir que lo probé poco 1h y 45mins, que si bien es cierto que es muy buen maxiscooter. Me pasó lo mismo que con el tmax, que para el uso que yo le iba a dar, no era el mejor para mi. Ya que al igual que me gusta en líneas generales, en mi opinión, está un paso por detrás del AK en cuanto la carretera se "retuerce" y comienza lo divertido. Por eso siempre la misma cantinela, probar todas las opciones y decidir siempre teniendo muy claro el uso que le vas a dar. Lo que os pongo en común, son mis sensaciones y apreciaciones personales, basándome siempre en mi experiencia con estas magníficas maxiscooters. Saludos y a disfrutar Dependiendo de las necesidades que tenga cada uno, un maxiscooter será mejor o peor para el uso que le queramos dar. Desde mi SM-G935F
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    Jajaj señores dejaros de comentarios polémicos 😂 si ídolo es Márquez, pero no por eso no me voy a comprar un casco de Valentino. Los cascos de Valentino son una pasada y no porque sea de uno o de otro no me voy a poner el casco. Las rivalidades deben de ser entre pilotos y solo en la pista. Los aficionados a respetar y disfrutar. Que no sea como e fútbol. Un saludo gente. Y a darle gas a esas motos 🏍
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    Bolsa para el túnel a ver qué os parece aunque por falta de luz no se aprecia bien. A mi me gusta
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    Hola compi, Si valoras mucho la protección aerodinámica sobre todo en piernas, el AK no es tu moto, ya que no está concebido para ello. El AK es el mejor maxiscooter deportivo del momento, por parte ciclo y respuesta de motor (Según mi experiencia con el T-Max 2017) y por estética (Opinión personal). Si por ejemplo valoras más la protección aerodinámica y finura de motor, tienes mejores opciones en la competencia. Yo, tras probarlos, me quedé con el más deportivo y por ello, me compré mi AK. Yo valoro mucho la estética y sobre todo la deportividad/parte ciclo, en detrimento del confort aerodinámico o de suspensiones... Para mí, el AK tiene un aerodinámica correcta y es el mejor para el uso que le doy yo ¿Que los hay más cómodos? ¡Por supuesto! ¿Que otros te protegen mejor? ¡Por supuesto! Pero hoy por hoy, busco el mejor en cuanto a deportividad dentro del sector maxiscooter y el mejor en ese terreno es sin lugar a dudas el AK. Compi, vuelve a probar los todos y con la idea muy clara de lo que realmente quieres ¡Compra! Así no te equivocaras... Saludos y suerte [emoji256] Desde mi SM-G935F
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    Buenas noches a tod@s.... Este año, quería hacer una felicitación especial. Como todos sabéis, lo que más me gusta del mundo son las motos, pero voy a hacer un esfuerzo muy grande este año para no hablar tanto de motos. Os deseo a tod@s una Feliz Navidad!!! Y no os olvidéis de mirar el nivel de anticongelante ahora en Invierno. Que tengáis un próspero Año Nuevo!!! Y respetar siempre los cambios de aceite. Que se cumplan todos vuestros sueños.... Y recordar dejar un minuto o dos la moto al ralentí antes de emprender la marcha cuando el motor esta frío. Acordaros de dejar la moto con cárter en seco unos segundos a ralentí siempre antes de apagarlas, y mirar el aceite. Los que me conocéis, sabéis que os deseo lo mejor para este año..... Y os recomiendo que uséis siempre aceites sintéticos 100%. Si no usáis mucho la moto, os dais una vuelta de vez en cuando para que la batería no se descargue, también le viene muy bien a los neumáticos. Recordar, los que usáis poco las motos el aceite lo tenéis que cambiar al año, ya que a partir del año pierde sus cualidades... También de vez en cuando la apuréis un poquito por autovía para que se limpie de gases, así no se duerme. Y pisar siempre el embrague para arrancar el motor. A ver si 2018 es un año próspero!!!! Y acordaros de que el régimen óptimo es en la zona de par entre 4000 y 6500 Rpm, no más. Así que Feliz Navidad!!! Y no deis acelerones jamás cuando el motor esta frío, así nos aseguramos la durabilidad del motor. Feliz Año Nuevo!!! Y cambiar siempre las bujias y el filtro de aire cuando lo manda el fabricante, así evitaremos carbonilla en el pistón, segmentos y cilindro. Me ha costado pero lo he conseguido, felicitaros sin hablar de motos... Felices todos con nuestras motos!!!! Y próspero año nuevo... Vssss para tod@s. @ugena44 ugena te suena jejeje. Pronto estoy con vosotros al 100%.
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    Bueno, bueno.... despues de un dia de satisfacciones jeje, ya ha quedado todo en su sitio... @lavinski, que razon tenías, ademas de quedarle de lujo a la moto, el sonido es espectacular. Lo que vemos y oimos en los videos, nada tiene que ver con la realidad. En vivo el sonido es mucho mas ronco y suena de escandalo, eso con dbkiller, sin él no voy a atreverme porque puede ser motivo de carcel... No exagero nada. Del taller fuí a la inscripcion de motauros y la gente se quedaba con el sonido... La verdad, es espectacular este puñetero escape. Os dejo unas fotos y videos y ya digo que en video no se aprecia, suena a enlatado y como dicen en las peliculas "Cualquier parecido con la realidad..." y ahi van los videos, uno al salir del conce y otro ya en casita la suegra jeje... https://youtu.be/WGOd0MOB5K0 https://youtu.be/Og3VyZTgqSg
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    Muy buenas, Pués si, aunque no roza tan pronto como un tmax y por ello el AK te permite mayores ángulos de inclinación... ¡También roza! Hace unos días, entre que iba probando el sistema completo de escape Arrow (Sin DBkiller) y claro, lo magníficamente bién que va nuestro maquinon entre curvas. Me "gusté" demasiado y me vine arriba en mi tramo habitual de "pruebas" y ¡Zaaassss! ¡Rascada que te crió! Y no hubiera pasado nada, si sólo hubiera sido el caballete, pero la putad* fue que rocé también la pata tan chula de aluminio... Así que nada compis, ya lo sabéis, si os "gustáis" en exceso, cuidado con las curvas de izquierda [emoji12] Aunque repito, el AK te permite inclinar mucho, tanto que tuve que meter la rodilla para que no rozara. Si, saco la cacha y me descuelgo si el tramo te invita a ello [emoji16] Saludos ¡Gas! ¡Y a disfrutar! Desde mi SM-G935F
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    El mando va sin pila, alimentado por la propia corriente de 12 V de la moto. Hay dos modelos de mandos, según me explicaron. Uno más sencillo que cada vez que está accionado el botón asociado (de ráfagas, de largas, o el que se haya elegido para esa función) se activa. Y otro un poco más caro, que es el que puse yo, que la activación del mando del garaje solo permanece activa durante 2 segundos, suficiente para abrir o cerrar la puerta, pero eficaz para no tener siempre el mando activado. Así puedes ir con la ráfaga o las largas todo el tiempo que quieras que el mando se desconecta al cabo de 2 segundos. Saludos
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    @Paaff, no escribas en modo SMS, todavía no "cobramos" por escribir bien; y lo de un "water precioso"...lo veo como una expresión desafortunada, no a todos nos gusta la moto del "vecino", como el "vecino" no le puede gustar la moto que tenemos, un poco de respeto, por favor.
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    bueno pues lo de la financiación, imagino que es importante ( para mi lo era ), eso si, los números que ponéis son algo erróneos y me explico: yo al final me decidí por la ak ( estoy deseando que me la entreguen ), y me fui a distintos bancos, aparte del concesionario, y la verdad es que al final he financiado el total de la moto ( 9.949,00 € ) y en el santander me salio una cuota de 191,60 €/mes ( 11.460,00 € total ), así que con los números que ponéis, no hay duda de que la ak quizás sea la mas apropiada. ademas en cualquier concesionario de kymco, a día de hoy, te están dando, si entregas 3.949,00 €, la financiación de los otros 6.000,00 sin intereses en 36 meses. mi opinion personal, es que hagas lo que hice yo. mira todas las que te gusten, sumale a eso la opción precio y al final decide, eso si, no dejes de comprar la que mas te enamore por alguno de estos detalles, compra la que te llene mas, lo agradecerás en el día a día.
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    Bienvenido al foro saludos,solo presentaciones ruegos y preguntas en su hilo correspondiente
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    Muy buenas, Como ando muy pillado de tiempo, subo un par de videos como aperitivo (Siento la mala calidad) ya subiré en cuanto pueda, algunos mejores.Aún asi, creo que se aprecia la diferencia entre llevar o no el dbkiller. Tengo alguno mejor, pero se ve la matricula y claro.... Saludos EnMarchaSinDBkiller.mp4 DBkiller.mp4
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    Pues yo exactamente el proximo mes de mayo cumpliré los 66 años, y como ya dije anteriormente no es que no se me pongan los dientes largos cuando veo una de las dos scooters mencionadas, por eso comente que con toda seguridad y no por la edad que me siento como un chaval, si no porque la espalda y las cervicales no me permiten excederme en km, y mis salidas tienen que ser muy controladas, por lo que busque la scooter que mas comodidad me ofrecia para mi estado, y la burgman es la que mas se ajusto a mis necesidades una excelente maquina y muy fiable, pero a todos los que os sea posible fisica y economicamente os animo a disfrutar de estas dos bellezas como lo son la T-MAX ó la AK- 550 son para disfrutar a tope compañeros.
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    Bastane me costó ....todo por un "error infornático"... Pero ayer me dieron la nueva... Aún no puedo usarla pero como este mes regalan la matriculación.... Casi 300€ que me ahorro.
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    Hola Corocota. Con la última raya parpadeando (y el testigo de reserva encendido en el cuadro) se pueden hacer unos 30-40 km. Pero puedes circular "tranquilo" porque cuando estás agotando la reserva esa última raya deja de parpadear y se apaga comienzando a parpadear la "E" situada lo más a la izquierda. Con esa "E" parpadeando te recomiendo que busques lo antes posible una gasolinera (antes de 5km si es posible). En resumen: Desde que se enciende la reserva puedes circular unos 50km (+- 15km)
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    Quiero daros las gracias por estas palabras de aliento que he recibido, informaros que ya me han quitado el drenaje y estoy a la espera de que me remitan los episodios de fiebre. Felices fiestas a todos de corazón.
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    Eso es el corte del modo lluvia, para que al salir de un cruze o stop con asfalto mojado no derrape o pierda adherencia la rueda... Un saludo!!
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    Yo uso los dos. La apk que uso es ésta. Te permite llevar un control de TODOS los gastos que implica tener un vehículo, y permite incluir recordatorios de revisiones, etc. Os dejo el Excel, por si alguno lo queréis usar. La 1º columna azul (K), es la media que da la moto. La segunda la calcula la hoja a partir de la columna I (pasa de Km/L a L/100 Km). Para agregar un repostaje, copiar toda la última fila (en este caso la 10), seleccionar la 11, e insertar filas copiadas. De esta manera se actualizarán correctamente los totales. KYMCO AK550.XLS
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    Dado que hay polémica con los consumos, actualizo este hilo: Fecha Kms. Importe PVP/L. Kms.Recorridos Litros C.Par. C.Acum. Km./l. Km./l.Acum. Km./l. (m) l./100 Kms. (m) 22/9/17 81 Kms. 12,13 € 1,139 € 0 Kms. 10,65 Lts. 22,00 Kms. 25/9/17 354 Kms. 14,51 € 1,219 € 273 Kms. 11,90 Lts. 4,360 Lts. 4,360 Lts. 22,94 Kms. 22,94 Kms. 24,00 Kms. 4,167 Lts. 2/10/17 608 Kms. 14,41 € 1,129 € 254 Kms. 12,76 Lts. 5,025 Lts. 4,681 Lts. 19,90 Kms. 21,36 Kms. 23,00 Kms. 4,348 Lts. 11/10/17 865 Kms. 16,10 € 1,219 € 257 Kms. 13,21 Lts. 5,139 Lts. 4,831 Lts. 19,46 Kms. 20,70 Kms. 22,00 Kms. 4,545 Lts. 25/10/17 1.111 Kms. 14,11 € 1,159 € 246 Kms. 12,17 Lts. 4,949 Lts. 4,859 Lts. 20,21 Kms. 20,58 Kms. 22,00 Kms. 4,545 Lts. 7/11/17 1.362 Kms. 15,68 € 1,179 € 251 Kms. 13,30 Lts. 5,299 Lts. 4,945 Lts. 18,87 Kms. 20,22 Kms. 21,40 Kms. 4,673 Lts. 20/11/17 1.606 Kms. 15,23 € 1,184 € 244 Kms. 12,86 Lts. 5,272 Lts. 4,997 Lts. 18,97 Kms. 20,01 Kms. 20,60 Kms. 4,854 Lts. 4/12/17 1.853 Kms. 15,47 € 1,179 € 247 Kms. 13,12 Lts. 5,312 Lts. 5,041 Lts. 18,82 Kms. 19,84 Kms. 20,70 Kms. 4,831 Lts. 21/12/17 2.087 Kms. 16,10 € 1,249 € 234 Kms. 12,89 Lts. 5,509 Lts. 5,096 Lts. 18,15 Kms. 19,62 Kms. 20,10 Kms. 4,975 Lts. Gastado Recorrido Consumido Acumulados 133,74 € 2.006, Kms. 112,87 Lts. Consumo Medio 5,096 Lts. L./100 Kms. Costo/Km 0,067 € €./Km. A medida que le "piso" más, evidentemente sube el consumo..... Tened en cuenta que tras el "rodaje" y los primeros 500 Km., he pasado al uso normal a diario. 50%/50% urbano/autovía. Saludos.
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    Buenas a todos, aunque me gusta leer el foro no suelo aportar muchas cosas pero siempre aprendo algo... y lo que me queda ....., he abierto éste nuevo tema para informaros de mi nueva aventura/locura que tengo preparada para éste año, os comento, tengo una Super Dink 125 desde hace algo más de 3 años, tiene ahora 26.000 kms., contentísimo con ella porque no me ha dado ningún problema nunca, cambios de aceite, gasolina y poco más, para el uso que le suelo dar me va perfecta, a diario en ciudad y alguna pequeña escapada de pocos kms., el único viaje largo que le he hecho fué el año pasado cuando me vine de Ibiza a Vigo, casi de un tirón 1.100kms., en un mensaje mío de hace un año y pico podréis leer la historia........ Mi nueva aventura es la siguiente, tengo pensado salir de Vigo el próximo día 31 de Marzo para dar la vuelta a España por la costa en 29 etapas, aprox. 5.320 kms., quizás alguno ya lo hayáis hecho, pero el detalle de ésta es que solamente voy a llevar 100€, y espero volver con algo, estoy intentando contactar con hoteles en que cada uno de los pueblos o ciudades donde duerma me proporcionen alojamiento, cena y desayuno, estoy poniéndome también en contacto con las petroleras, Cepsa, Repsol y demás para que al menos me puedan proporcionan una tarjeta para los gastos de gasolina, hablaré con bares y restaurantes de la ruta para que al menos me ofrezcan un bocadillo o menú baratito al mediodía, y por último me pondré en contacto con Kymco y los 2 concesionarios que tenemos en Vigo para que al menos me hagan una revisión o puesta a punto decentilla para este viaje, estoy muy contento con Kymco, fui uno de los primeros en el año 2005 en comprar la Xciting 500 y después de acabar mi próxima aventura creo que me compraré la Sd 350. Cada día haré fotografías y algún video de los sitios que vaya recorriendo, al llegar al hotel lo editaré y subiré el video a mi canal de youtube, todos los días subiré " el resumen de la jornada", comentaré que tal ha sido la ruta y por supuesto hablaré y recomendaré a los restaurantes, hoteles y sponsors que me ayuden en ésta aventura, haré fotos de los hoteles y comentarios en cada uno de los videos, como véis es una vuelta a España original, con solamente 100€ de presupuesto. Todo ello me supondrá mucho trabajo, contactar con muchos hoteles en cada uno de los pueblos o ciudades donde vaya a pasar la noche, restaurantes o bares para comer algo al mediodía, etc ..., por ello si desde el foro alguien tiene algún contacto y me puede ayudar en ello que sepa que al menos quedará reflejado en el video diario que subiré a youtube y en el blog que realizaré al finalizar la aventura, es la primera vez que hago algo así y espero que no sea la última. Os voy a poner aquí la ruta completa para que os hagáis la idea y toda ayuda será bienvenida, me voy a mover por foros, pero también me voy a poner en contacto con más medios de comunicación para poder realizarlo completamente, os iré comentando los avances en los próximos días/semanas. Gracias RUTA VUELTA A ESPAÑA 2018 SALIDA DESDE VIGO 31.03.2018 1ª ETAPA: VIGO - SANXENXO 147 KM. - VIGO - BAYONA - LA GUARDIA - TUI - PONTEVEDRA - SANXENXO 2ª ETAPA: SANXENXO - SANTIAGO DE COMPOSTELA 184 KM - SANXENXO - O GROVE - RIBEIRA - CORRUBEDO - SANTIAGO 3ª ETAPA: SANTIAGO - A CORUÑA 113 KM. - SANTIAGO DE COMPOSTELA - MALPICA - A CORUÑA 4ª ETAPA: A CORUÑA - VIVEIRO 147 KM. - A CORUÑA - FERROL - CEDEIRA - VIVEIRO 5ª ETAPA: VIVEIRO - CUDILLERO 180 KM. - VIVEIRO - RIBADEO - TAPIA DE CASARIEGO - LUARCA - CUDILLERO 6º ETAPA: CUDILLERO - GIJÓN 92 KM. - CUDILLERO - AVILÉS - OVIEDO - GIJÓN 7ª ETAPA: GIJÓN - SANTANDER 191 KM. - GIJÓN - VILLAVICIOSA - RIBADESELLA - SANTANDER 8ª ETAPA: SANTANDER - BILBAO 116 KM. - SANTANDER - LAREDO - BILBAO 9ª ETAPA: BILBAO - SAN SEBASTIÁN 165 KM. - BILBAO - IRÚN - SAN SEBASTIÁN 10ª ETAPA: SAN SEBASTIÁN - JACA 221 KM. - SAN SEBASTIÁN - PAMPLONA - JACA 11ª ETAPA: JACA - ANDORRA 346 KM. - JACA - HUESCA - ANDORRA 12ª ETAPA: ANDORRA - ROSES 215 KM. - ANDORRA - OLOT - ROSES 13ª ETAPA: ROSES - BARCELONA 190 KM. - ROSES - LLORET DE MAR - BARCELONA 14ª ETAPA: BARCELONA - L'AMETLLA DE MAR 161 KM. - BARCELONA - TARRAGONA - SALOU - L'AMETLLA DE MAR 15ª ETAPA: L'AMETLLA DE MAR - PTO. DE SAGUNTO 194 KM. - L'AMETLLA DE MAR - VINAROZ - OROPESA - PTO. DE SAGUNTO 16ª ETAPA: PUERTO DE SAGUNTO - DENIA 136 KM. - PTO. DE SAGUNTO - VALENCIA - GANDÍA - DENIA 17ª ETAPA: DENIA - ALICANTE 90 KM. - DENIA - BENIDORM - VILLAJOYOSA ALICANTE 18ª ETAPA: ALICANTE - ALMERÍA 312 KM. - ALICANTE - TORREVIEJA - CARTAGENA - ALMERÍA 19ª ETAPA: ALMERÍA - MÁLAGA 260 KM. - ALMERÍA - ROQUETAS DE MAR - MOTRIL - NERJA - MÁLAGA 20ª ETAPA: MÁLAGA - MARBELLA 82 KM. - MÁLAGA - TORREMOLINOS - FUENGIROLA - MARBELLA 21ª ETAPA: MARBELLA - BARBATE 190 KM. - MARBELLA - ESTEPONA - GIBRALTAR - ALGECIRAS - BARBATE 22ª ETAPA: BARBATE - SANLÚCAR 150 KM. - BARBATE - SAN FERNANDO - CADIZ - JEREZ - SANLÚCAR 23ª ETAPA: SANLÚCAR - SEVILLA 219 KM. - SANLÚCAR - PARQUE DOÑANA - SEVILLA 24ª ETAPA: SEVILLA - HUELVA 189 KM. - SEVILLA - ISLA CRISTINA - HUELVA 25ª ETAPA: HUELVA - MÉRIDA 250 KM. - HUELVA - ZAFRA - MÉRIDA 26ª ETAPA: MÉRIDA - SALAMANCA 281 KM. - MÉRIDA - CÁCERES - PLASENCIA - SALAMANCA 27ª ETAPA: SALAMANCA - PUEBLA DE SANABRIA 221 KM. - SALAMANCA - ZAMORA - BENAVENTE - PUEBLA DE SANABRIA 28ª ETAPA: PUEBLA DE SANABRIA - ALLARIZ 139 KM. - PUEBLA DE SANABRIA - LA GUDIÑA - VERÍN - XINZO - ALLARIZ 29ª ETAPA: ALLARIZ - VIGO 140 KM. - ALLARIZ - ORENSE - RIBADAVÍA - LA CAÑIZA - VIGO 29 DIAS - 5320 KMS
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    Eso pasa cuando intentas abarcarlo todo. Si quieres un scooter, que sea deportivo y que tenga capacidad offroad no pidas que sea buena en ninguna de las 3 cosas. El ak es un scooter y deportivo, sólo hace dos cosas. Y si te coges una naked deportiva pues va a ir mucho mejor en curvas que el ak, pero sólo sirve para eso. Y tampoco es tan buen scooter cono una sd350. El que mucho abarca poco aprieta. El tmax nuevo ha ganado en confort por ciudad, pero pierde en deportividad.
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    buenas a todos, ya me ha llegado esta mañana mi nuevo casco y estoy deseando estrenarlo, lo he pillado en fabregues motos y a un precio cojonudo. os dejo unas fotos
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    Por fin una comparativa de las tres maxi-scooters sport que hay actualmente en el mercado: http://www.formulamoto.es/comparativas/2018/01/11/bmw-c-650-sport-vs-kymco-ak-550-vs-yamaha-tmax/20419.html
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    Evidentemente una scooter con todas sus ventajas, también tiene sus "desventajas" frene a otro tipo de motos y la principal son sus limitaciones "físicas" y por lo tanto innegables respecto a su potencial "sport".., creo que ahí estaremos todos de acuerdo. Dicho esto, era y es bastante habitual ver en las redes comentarios de "pilotos" de T-Max, en los que talmente parecía/parece que dicha moto es lo máximo en prestaciones y que pobre de la moto que se cruzase en su camino. Esto evidentemente propició y propicia las correspondientes respuestas en plan de cachondeo, como no podría ser de otra manera y de ahí vienen las conocidas referencias a "Mtach 2", "Match 3", "Match 4", "Halcon Milenario", o lo que se tercie. Otra cosa es que el cachondeo se haga de forma zafia y grosera hacia los usuarios. Fantasmones los hay y siempre los habrá, es verdad que mucho mas abundantes en determinados modelos de moto, pero por ello no está justificada la grosería o el insulto, bien al modelo de moto en si, bien al conjunto de usuarios de dicho modelo de moto..., aunque se puedan leer "fantasmadas" que válgame el Cielo.
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    Pues yo pagaba gustosamente por la nueva kymco xciting, antes que la xmax 400, es más si tuviera que cambiar hoy de scooter y no comprara una moto, en scooter mis opciones serían la xmax 300 o la xciting 400S 2018, la 400 de yamaha ni regalada. Me parecen las dos mejores scooter del mercado sin saltar a las maxi deportivas. Y que la xmax 400 es bonita.... por delante, porque el culo con ese motor y escape es horrorosa un muerto.
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    La comparativa no se moja con ninguna, da a entender que quien se compre una ak esta al nivel de las otras 2,cosa que ya es muy buena. Ahora huele mucho lo de compararla con una VFR que obviamente es otro mundo. A mi lo que me cabrea personalmente es que digan que el panel es INVISIBLE si le pega el sol desde atrás, enserio? de verdad que yo no tengo absolutamente ningún problema con el panel bajo ninguna circunstancia y llevo 6000km en 2 meses. Que se ve mas claro si le da el sol fuerte de atrás pero se ve cojon*s...ahora a ver si cumplen y a partir de marzo tenemos el GPS integrado, eso que? no se dirá nada verdad? a mi me parece un punto a favor MUY importante. Saludotes!
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    Yo espero que se necesite el A por el bien de todos los que hacemos uso de las carreteras. Si a alguien que no ha llevado una moto en su vida le dejas conducir una moto de 260 kg y 115 cv la cosa tiene muchas papeletas para terminar mal.
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    Te dejo el enlace para descargarte el manual de taller de la People 125 GTI https://mega.nz/#!YcFnzaZJ!BLJ2V-hyLjlt93hinZuizQWMZ7KT3czMHx2a7Dt2apQ Salu2
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    Presta atención a tu escritura, para que podamos entenderte mejor. Bienvenido al foro.
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    No te preocupes, no hay nada que perdonar porque te conozco y ni por asomo percibí mar rollo. Feliz Año Nuevo
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    bienvenido al foro. este área es solo para presentarse, busca en el modelo de la marca por que se ha hablado mucho.
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    Buenas. He visto esta superdink con color nuevo y cuadro con sistema noodle en YouTube. Me imagino que saldrá a la venta en Francia, Alemania e Italia, y posteriormente vendrá a España. La verdad, el color va a gusto del consumidor, pero el cuadro, lo veo mucho más espectacular. El actual siempre lo he visto un poco sobrio, que os parece?. Saludos a todos.
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    Pues aunque sobre el papel a mi me gusta muchísimo la X-Max 300, te aconsejo que nunca te compres una moto que te haya dado sensación de inseguridad porque aunque esa moto no debería comportarse así, quien sabe, si lo has notado así por algo será.
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    Tardaría 670 años y gastaría 27 millones de euros solo en gasolina. ¡Eso son muchos regalos! Lo de Papá Noel es de Record Guinnes, consigue entregar regalos a todos los niños del mundo en tan solo 32 horas. Teniendo en cuenta que tiene que en ese tiempo tiene que hacer alrededor de 500 millones de kilómetros, la velocidad media a la que viaja con su trineo es de unos 10.700 km/h. ¡Ahí es nada! Pero en www.acierto.com nos ha dado unos datos muy curiosos, que desde luego nos hacen ver lo mágico que es este barbudo hombre de rojo. ¿Qué pasaría si decidiera entregar los regalos en moto? Pues que Papá Noel necesitaría ni más ni menos que 670 años para entregarlos, y eso si se decantara por una deportiva de por lo menos 500cc, gastaría 27 millones de euros en gasolina. Si lo hiciese en coche, además de necesitar 743 años, se gastaría unos 40 millones de euros en gasolina y consumiría más de 40.500 neumáticos. Pero también habría que sumar el seguro obligatorio, que subiría alrededor de 1 millón de euros. La autocaravana sería el transporte más lento y tardaría 836 años y, pese a ser un vehículo más cómodo, consumiría 65 millones de euros en combustible. Si algún día los renos se pusieran en huelga, los niños lo tendrían muy mal para recibir sus regalos. Pero comparado con el resto de vehículos, ¡sin duda la moto sería la segunda mejor opción para Papá Noel! Además, siempre podría organizar otra papanoelada para que le echen un cable.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota: un poco de humor. http://solomoto.es/noticias/y-si-papa-noel-fuera-en-moto
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    Así da gusto felicitar las fiestas sin decir una palabra sobre las motos,eso es posible en un foro tan genial como este CUCÚ estas perdiendo facultades salud paz y amor para tod@s
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    Buenas, aquí les dejo unas fotos de mi ak con un par de chuches ,, me falta colocar la cúpula givi que ya me llego a Tenerife , fuerte maquina !!
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    Yo no puedo decir lo mismo de ella. Pese a que ahora estoy contenta con ella. La compré cuando me robaron mi Hyosung Comet Gtr 125 del parquing porque la necesitaba para ir a trabajar. Siempre,siempre he pasado las revisiones religiosamente en el taller oficial donde la compré. Trabajo en Barcelona ciudad y vivo en Viladecans lo que tengo aprox. 25 minutos de trayecto por autovía y urbano. Hasta los 30.000 km ha sido un suplicio...llegando a gastarme 1800 euros en reparaciones,revisiones y recambios por desgaste aparte. Abrir motor para biela,el cuerpo de inyección,pieza de la dirección que me echó para atrás en la itv, perdida de gasolina por un tubo que no localizaban...en fin un desastre. Todo cambió al cambiar de mecanico...Ahora con 42.000km va la moto como no iba ni siendo nueva. Casualidad? yo creo que no...creo que tan importante es el cuidado y mantenimiento de la moto por su propietario como el taller donde lleves tu maquina...si te toca un chupoptero no saldras de allá. Ejemplo... revision con cambio de correa en taller 1 320euros. Revision con cambio de correa y pastillas de freno traseras en taller actual 239euros... Con esto quiero decir que tan importante es una cosa como la otra... Yo ahora contentisimo con mi SuperDink,cuando antes temia cogerla por ver que seria la siguiente averia. Un saludo!!
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    hola!!! probado haciendo eso pasa de unidades de l/100km y km/100 o algo asi jajajajaja. la forma es como dice frandiceman!!! que yo lo tenía en odo y tiene que estar en el parcial correspondiente!!! gracias a todos! muchas graciassssssssssss efectivamente yo estaba en odo y había que estar en el parcial. muchas gracias!

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