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Mostrando el contenido con más Likes desde 19/09/18 en todas las áreas

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    Pues eso, os paso un enlace de un video (Corto) de un youtuber que sigo y que habitualmente prueba motos "gordas" en carreteras y circuitos. Y nuestro AK le deja gratamente sorprendido ¡Disfrutarlo! https://m.youtube.com/watch?v=bwNzP-t_n9s&t=15s Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Editado: No deja corregir el titulo
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    Hola chicos, lamento lo que os está pasando con la batería. Yo creo que aparte de que pueda existir un problema que descargue la batería en algún caso si y en otros no, está el funcionamiento común que existe en todas las motos y que puede crear diferentes escenarios segun su uso. 1.- Que se use mucho la moto en trayectos cortos y frecuentes arranques (La batería no se recupera lo suficiente) y pueden ocurrir 2 cosas: Que la batería este bien y que vaya aguantando a trancas y Barrancas. Que la batería vaya mermando y en cuanto deje de usarse 3 o 4 días no arranque. 2.- Que se utilice mucho la moto y trayectos largos ( Se compensan los defectos que puedan existir incluidas las fugas y la moto arranca) Puede ocurrir lo siguiente: Que se deje sin arrancar varios días y cuando se pruebe arranque (Pero que se ignore que hay fugas o cualquier otro defecto porque arranca) , que se continúe con el mismo uso y se compense pero cada vez menos ( las baterías van perdiendo eficacia) que al final la batería se deteriore antes de lo debido y falle. Para prever el resultado final que por unas cosas u otras termina tarde o temprano en fiasco de la batería, en lugar de fijarse si ha arrancado después de 15 días y quedar tan contentos, sería necesario comprobar en todo momento en que condiciones está la batería antes del arranque porque si arranca bien, pero no me he fijado que estaba a 12 V o menos, doy por buena la batería, y sigo con mi ritmo, y resulta que la batería nunca más estará al 100% y eso al final se paga con un fallo de batería cada vez más frecuente. ¿Que quiero decir con todo este rollo? Que si nos fijamos en el voltaje de la bateria antes de arrancar y lo tomamos por norma, sabremos cuando le toca una carga de mantenimiento a la bateria (existan a no defectos de fugas). Si le damos esa carga cuando veamos que el voltaje antes del arranque es deficitario, aumentaremos la vida de la bateria y nos quitaremos el riesgo de que un buen dia nos falle sin previo aviso. A continuación os pongo un baremo de las tensiones de batería para saber cuando deberíamos cargarla, y si a pesar de ello detectamos que sigue con bajo voltaje, ya podemos sustituir la batería o decirlo en el concesionario. Cómo saber cuál es el porcentaje de carga actual de mi batería Antes de realizar la comprobación, es importante que sepas qué significan los diferentes valores que te aparecerán en el polímetro cuando pruebes la batería. Dependiendo del número mayor o menor de voltios que aparezca en el polímetro o amperímetro, podremos saber cuál es el porcentaje de carga. VOLTIOS % DE CARGA SITUACIÓN 13 100% Cargada recientemente. 12.5 80% Cargada. 12.3 60% Cargada. 12.1 40% Carga limitada. Un coche antiguo podría arrancar, pero uno nuevo probablemente no. 11.9 20% Recarga la batería cuanto antes. 11.6 o menos 0% Recarga la batería cuanto antes y no utilices el coche hasta que lo hagas. Esto no es la solución al problema de las baterías en la AK 550 pero para eso está instalado el voltimetro y puede ayudarnos a saber a qué atenernos, y si es efectivo el dejar la llave en posicion bloqueo, además de saber cada día como está la situación y no tener que esperar a que falle. Un saludo
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    Un consejo? No vayas a la sierra NO VAYAAAAAASSSS!!!! esque no vas a querer volver a casa...🤣 ya estas avisado, luego no digas que no lo sabias.... 🤣🤣🤣
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    Hola chicos. Yo quito esos arañazos con lo mismo que le doy a los plásticos de siempre: con una mezcla de aceite de linaza (con secante) al 50% con aguarrás. Son 2 productos muy fáciles de encontrar y económicos que devuelven la belleza a los plásticos como cualquier aceite, pero sin quedar pringosos, para que os hagáis una idea le he llegado a dar hasta en el asiento de la burgman que tenía, en varias ocasiones, porque se rozaba con el zapato al subir mi señora atrás, y os aseguro que queda bien y no deteriora ni cuartea el plástico, si no todo lo contario: lo nutre. la manera de utilizarlo es sencilla: se agita el bote donde está el mejunje, se aplica en un trapo de algodón, y se extiende. Al rato se pasa un trapo limpio y seco y se le frota un poco para que no queden restos y voilá. Así en todos los plásticos que no están pintados de la moto o el coche, molduras, escobillas,etc. Un saludo
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    La garantía de Kymco es de 2 años ampliable a otros 2 que ofrece Kymco por el pago de X€ y obviamente viene documentada en papel A los que les han ofrecido 5 años, 2 los da Kymco y los otros 3 los ofrece el concesionario, si éste ha cerrado, lo siento mucho pero estos 3 años adicionales los váis a perder Y simplemente recordar que si el concesionario a cerrado, por mucha denuncia que pongáis, difícilmente váis a conseguir algo, es decir, judicialmente váis a tener un periplo de unos 5 años y al final se declarará insolvente, con lo que os aconsejo que primero os informéis bien en un abogado no os vaya a salir más caro la denuncia que el "posible" arreglo Salu2
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    Hola amigos Os explico las pruebas que hice con los rodillos Dr. Pulley por si a alguien le sirve. Después de haber probado en mi moto los Dr. Pulley de 15 gr con una correa de pruebas de diferente medida, los taladré a 10 mm y los convertí en 13 gr, a partir de ahí y con el tiempo los he ido rellenando con diferentes materiales y peso para utilizarlos con la correa original una vez hecho el rodaje y ver con que peso me gustaba más. Como con 13 gr quedó muy agresiva de revoluciones (disfruté unos días con ella, pero no se podía hacer carretera a gusto), pués le puse el primer relleno quedando a 13,75 gr de peso, tenía muy buena salida y recuperación pero seguía siendo una conducción muy agresiva. Más tarde, le rellené con otros materiales quedando a 14,5 gr, ya la cosa cambió: muy buena salida y recuperación explosiva hasta los 130 Km/h, las revoluciones un pelín más altas que de serie, y el consumo sobre 4,2 l de media, así le he hecho 2000 km muy contento. Un buen día me dije: voy a probar a dejarle el peso de serie a los Dr. Pulley, y los rellené a 15,5 gr, seguía teniendo muy buena salida y recuperación pero las r.p.m. y el consumo seguían muy altos. Relleno a 17 gr (para probar en extremo): salida un tanto perezosa y recuperación demasiado "normal" 500 r.pm. menos que de origen para la misma velocidad, como referencia a 100 Km/h marcaba 5500 r.p.m., pérdida de fuerza en punta 140Km/h , no me gustó y la bajé a 15gr : Las r.p.m. un poco más altas de lo normal, la salida buena, pero se notan más las vibraciones en el manillar, consumo promedio alto. Me decido a colocarle un relleno de 16 gr y EUREKA, me quedo con él: las vibraciones han disminuido a un 80%, el motor muy suave y progresivo, la salida normal como de serie, la recuperación muy buena pero progresiva (en una cuesta de 300 m después de una rotonda, donde los coches les cuesta coronarla a 90 Km/h, a media cuesta coge los 120Km/h ), el consumo ha bajado considerablemente, velocidad punta (llano aire favor)155 km/h 8000 r.p.m. consumo instantáneo: 6,5 l/100 mantenido con puño a tope. R.p.m. 80Km/h=4800; 90Km/h=5500; 110Km/h =6000; 130Km/h=6800; 140Km/h=7300; 150Km/h=7800 Ya os seguiré contando. Saludos
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    Aqui dejo las mias, con la dos cupulas, Larga y corta
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    Hola compañero. Yo opino como @SerchAK que los síntomas que comentas que tiene tu gorda es de patinar embrague (En este caso son discos convencionales bañados en aceite) Si el mecánico te ha dicho que pueden ser los rodillos y no te mira el embrague lo vas a saber enseguida, pero no le eches la culpa a los Tech Pulley, que al ser muy ligeros te darían una salida muy agresiva, cosa que el embrague si está mal no te lo va a permitir. Un saludo y suerte
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    Cuidado, que por poder ser, tiene más pinta de embrague que de rodillos... Que te verifiquen bien el embrague etc... Antes de empezar a gastar dinero y comprar lo que no es... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk 12gr son para variadores racing, que llevan distintas configuraciones en las rampas.... Para variador de serie, que viene con 17gr, tendrías que mirar Dr.pulley de 15gr... Como bien dice el compi Kimcowaki, empapate bien el hilo que te indica... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    Recopilacion de Manuales de taller de muchas de nuestras motos en castellano comprimidos con rar Gracias al forero Lupa69. Los modelos que no estan subidos es porque no los tenemos. AGILITY_50.rar AGILITY 125.rar AGILITY CITY 125.rar GRAND DINK 125.rar K-XCT 125.rar K-XCT 300.rar LIKE 125.rar LIKE 50.rar MXU 50.rar MXU 500.rar PEOPLE GTi 125.rar PEOPLE S 50.rar SUPER DINK 125 - 125 ABS.rar SUPER DINK 300.rar SUPER DINK 300 ABS.rar VITALITY 50.rar XCITING 250i - 500i.rar XCITING 400i.rar YAGER GT 125i.rar YAGER GT 300i.rar ZING II 125.rar
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    Si. Lo he visto,pero no me aclara nada sobre las rampas. Los rodillos lo tengo claro , pero no sé si debo sustituir o no las rampas tal y como me contestran de Dr Pulley. Por otra parte me comentan que para la primavera dispondrán de los TECH PULEY pero tampoco me aclaran las diferencias de comportamiento si existen con los ST actuales
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    Eso me pasaba a mí. El truco además de lo que te han dicho de pisar el caballete, está en asegurarse que cuando estás pisando, el caballete este apoyado sobre las dos patas que tiene, NO solamente sobre la que está a tu lado. No sé si me explico. Pisas el caballete un poco y cuando se empieza a levantar, balanceas un poco lateralmente para asegurar que apoyas sobre las DOS patas y en ese momento ya aprietas con fuerza contra el suelo.
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    Hola @KingBorjita. Lo de la pintura es complicado, porque si no lo has hecho nunca te va a quedar hecho una birria, es todo un largo proceso de aprendizaje, ya que consta de muchos pasos para que te quede perfecto (lijado, enmasillado, lijado al agua, aparejo, más lijado , más aparejo, fondo, color y barniz) y además el material es muy caro. Lo que está muy de moda por lo sencillo que resulta y el buen acabado que deja es pintar con spray de vinilo, mira tutoriales por internet porque es lo que mejor te va a quedar. P.D. lo que estás intentando hacer para regalarle la moto a tu padre, me parece de 10 Saludos
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    Tiene explicación: si quieres salir muy fuerte con mucho peso+mucha potencia, patina el embrague. Si quieres salir fuerte con poco peso+mucha potencia patina el neumático. Saludos
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    Excelente comparativa de los amigos de motos.net https://motos.coches.net/noticias/honda-forza-kymco-super-dink-350i-sym-cruisym-yamaha-x-max-300-comparativo-scooters-300-2018 Salu2
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    De momento no tenemos noticias de que las roben (que no quiere decir que no suceda) Incluso en facebook, en las páginas que se dedican a recuperar o informar de los robos nunca he visto ninguna Salu2
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    Anímate a forrarlos. Yo con 12000 km ya tenía muy desgastados los segundos puños puestos con garantía. Les puse los forros termorretráctiles que nos dijo nuestro compañero de foro y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo ahora tengo 15500 km y siguen como el primer día. Son bonitos, agradables al tacto y sigue funcionando perfectamente el sistema calefactable (no han perdido calor por estar más cubierto). Se lo recomiendo a todos los compañeros, incluso desde el principio de la vida del puño.
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    Buenas compañeros. Ayer recogí la moto del taller con rueda nueva, la cambiaron en garantía pero me pusieron una kenda igual. Esperemos que dure mas. Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Hola Asier. Yo siempre lleno el depósito hasta la boca y nunca he visto que gotee gasolina, es posible que al tumbarte con el depósito lleno se pierda algo por el sobrante, pero puesta en el caballete y perder tanta gasolina no es normal. Yo pienso por lo que explicas, que debe de fugar por la junta tórica de la bomba de gasolina, bien por haberse aflojado los tornillos o bien porque se ha deteriorado la junta ( me inclino a pensar lo segundo). Al bajar de ese nivel ya no te pierde y el depósito marca lleno porque el aforador está a tope de altura, pero ha perdido desde ese nivel a la boca. Te paso un dibujo de los repuestos donde vas a ver el depósito , la bomba, y la junta de la que te hablo (9)que está en la parte superior de la bomba. Saludos
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    muchas gracias a todos! Ya me senté el otro día en una y al final he decidido comprar una custom porque estoy un poco cansado de ir siempre de puntillas por la vida... Seguiré en este foro, sin duda, porque ya fui propietario de una SD y nunca se sabe ;) Saludotes!!
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    Hloa luis, bienvenido. Debes de saber que este apartado es exclusivamente para presentarse, por lo que tienes que exponer tus dudas en el apartado correspondiente. De esta manera estara todo mejor organizado.
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    Hola, tus dudas son las mismas que he tenido yo, las mismas candidatas. Al final como te dice el compi lo mejor es probarla, te cuento mis conclusiones. Honda Forza, muy chula, unos acabados muy buenos, detallitos a tope, pero hablando con varios concesionarios todos coincidían en lo mismo, la forza para ciudad es perfecta, pero para salidas interurbanas, palabras textuales, se queda corta de motor. Yamaha Xmax, muy chula, la que mas me gustaba por estética, el problema, que si la quería debería de esperar hasta mediados de noviembre, ya que no había stock disponible, además de 850 euros sobre la Kymco, y a sumar lo que te cueste el seguro, es decir 1000 euros mas. Kymco Superdink, buena protección para trayectos interurbanos, cosa que hago yo, algún caballin mas, asiento supercomodo, en cuanto te sientas parece que has pilotado esa moto de siempre, si llevas pasajero el asiento es comodísimo y amplio (a veces se me olvida que viene la jefa detrás). Al final me decidi por la kymco, la diferencia de 1000 euros respecto la Yamaha son muchos litros de gasolina para hacer km en la kymco, repuestos mas baratos, y menos robada que la Yamaha. Si el problema no es la pasta la que mas te guste, si miras la pasta la cosa cambia, al final compra lo que mas te tire,
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    Bueno pues me uno con la foto de la mia....
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    Ya tenemos el listado de las motos más vendidas de septiembre https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2018/10/181001-Modelo.pdf Increíble, Peugeot ha colocado a su Tweet 125 en 1ª posición con más de 800 unidades vendidas En 2º lugar aparece una moto eléctrica BRAVO, BRAVO, BRAVO Y ya aparecen los 3 jabatos de cada mes, la Honda SH 125, la Kymco Agility City y la Honda PCX con más de 500 unidades cada una La Honda Forza 300 aprieta con fuerza y supera a la Xmax 300, gran duelo se prevee Aparece y con fuerza la Kymco People S con casi 200 unidades vendidas (ojito con esta moto, para mi un truño de consideración ya que no deja de ser una Agility City 1.000€ más cara, pero por lo que se ve, le gusta a la gente, es una moto claramente peor que la Honda SH y prácticamente casi al mismo precio) La SD 125 parece que remonta en sus ventas, no así la SD 350 que no llega ni a las 100 unidades y teniendo en cuenta que la GD 300 supera por poco las 100 unidades, parece claro que el mercado le está diciendo a Kymco que hay que renovar dicho modelo La Tmax, como cada mes sigue su marcha, con unas ventas por encima de su gran rival la Honda Xadv, muy por encima de su 2º gran rival BMW C650 y esperando que su 3º rival Kymco AK 550 algún día aparezca por el listado, me gustaría saber las ventas de esta moto fuera de España ya que no consigo entender sus pocas ventas, una gran moto pero que no vende (igual el problema soy yo, que las motos que me gustan rara vez aparecen en el listado Honda Integra, Kymco Xciting, Piaggio Beverly 350) En motos, la Kawasaki Z900 sigue su marcha un poco por encima de la Yamaha MT-07, muy buenas ventas de la BMW R1200GS y 1200GS Adventure Salu2
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    Hola, no llevan el mismo regulador, te paso la página de repuestos originales donde está el listado de las motos que llevan ese regulador. Un saludo REGULATEUR 31600-PRB8-900 Búsqueda por referencia # KYMCO - Catálogo de Recambios Originales.pdf
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    Lo unico que puedo hacer es verla, escucharla y porvarla, mi mecanico de confianza esta a mas de 200km de donde la voy a comprar, si la veo bien la compro y la traigo tranquilito y haciendole paradas, cuando llegue va directamente al garaje de mi amigo que va a estar un tiempo entretenido con ella y ademas no me cobra apenas, trabaja por su cuenta en su casa, asi que el arreglo total estaria entre 300€ - 800€ aproximadamente segun lo que quiera hacerle claro.. yo creo que si llega bien, esa moto tendra otra vida conmigo, ya os comentare! Gracias por vuesta opinion, un saludo 👋
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    Una fotillo de hoy mismo (aún no tenía ninguna de ella)
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    ¡Jajajajaja! Si, la verdad que el chaval es un fenómeno, que hace los videos muy amenos y se nota que disfruta mucho pilotando [emoji48][emoji23] Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    Tiritos, me ha parecido una idea buenísima, yo también les he metido una lijada pero he usado una lijadora de banda , ya os cuento mañana cuando la pruebe. Saludos y gracias.
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    Jopé! Iba a colgarlo como primicia y la lo habíais pillado. Que lo colgó ayer... Se ve que estáis al tanto de las novedades.
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    Bueno chic@s, pues esta preciosidad me ha devuelto la ilusión... Aquí me tenéis haciendo cositas...
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    Hola, después de 6 semanas aparcada en el garaje, arrancó a la primera. En modo bloqueo. También he comprobado que La Luz del cofre se apaga sola, cuando dejas el asiento abierto unos minutos. por lo demás 3 mil km desde enero y cero problemas, lo único que le noto de todas las cosas que en el foro hablamos, es el clonk bajo los pies, pero no le doy importancia, lo comentaré si paso por el taller, un saludo a todos
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    Hoy de reestreno con la negrita, variador nuevo, discos nuevos delanteros y pastillas traseras de mayor calidad y delanteras,. El variador polini viene con rodillos de 14 gramos. Siempre doy opinión bajo mi punto de vista ojo,que luego empiezan los mal entendidos. Coger la negrita y lo primero en apreciar que a poca velocidad va más fina que antes, pero en ciudad no parece que le había cambiado el variador , me explico salida parado no noto tantas diferencias ,pero en cuanto entro en carretera vaya sí se a notado,. Buscaba más recuperación pues ya la tengo, prueba en una pequeña recta picando hacia arriba con el anterior salida de la curva a 60 k/h y ponerla a 7000 rpm y conseguir 114 max con el polini misma velocidad salida y mismas revoluciones y llegar a 124 k/h y cortar por no entrar pasado, eso dice mucho de la aceleración en medios altos . Yo no llevo Malossi pero si lo tenía en la 400i no se como funcionara en la Ak pero comparando con el polini era más agresivo en cambio el polini se comporta mas progresivo es decir no tiene ese tirón al acelerar pero notas un empuje constante y ves subir los dígitos en un plis plas. Mejor puede opinar quien lo lleve. Cuando la negrita marca 40- 50 km y aprieto el puño es cuando demuestra que si tienes un nuevo variador. Saludos
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    Muy buenas! Yo lo llevo junto alguna cosa mas y la moto es otra. Va más revolucionada sobretodo a la hora de arrancar, ya que la moto empieza a andar a partir de 3500 vueltas por lo menos. Pero la arrancada no tiene nada que ver con la de serie... posiblemente baje 3 segundos el 0-100 km/h. Pero es que aún se nota más la aceleración a partir de 110, que sube mucho más rápido. Con sólo el variador ganas mucha retención al cortar gas... con el kit completo la retención es muy poquita, eso ya es cosa de gustos (La diferencia está en el muelle de contraste). Yo ahora lo estoy probando con unos rodillos tech pulley de 11 gr. y es muy divertido... si te gusta este mundillo hay que probarlo. Ahora, el consumo en ciudad me marca 5.9 litros el ordenador... por carretera unos 5.2 dándole. Si no pasas de 100 estas en 4 y pico... Saludos y a pasarlo bien!
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    Hola chicos, voy a pasaros una foto que le acabo de hacer a mi moto, pues esa zona siempre se marca. No se si se aprecia mucho la diferencia, pero le he dado solo un poco de mejunje sin haberla lavado. Si se lava antes queda mejor. Un saludo
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    Yo tambien respeto tu opinión compañero, pero quiero que sepas que en ningún momento quiero que pienses que te debato para llevarte la contraria, solamente estamos conversando y intercambiando opiniones. Un Saludo
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    Pintura mate en nuestras motos. Son 4 plasticos faciles de mantener limpios y se tarda poco en hacerlo. No da mucha pereza limpiarla y si que da mucha satisfaccion conducir una moto limpia. La mayoria de personas le damos bastante importancia a la limpieza cuando estrenamos cualquier vehiculo pero con el paso de los años la limpieza pierde protagonismo y simplemente los utilizamos con la finalidad por los adquirimos. Somos propietarios de un escooter por las ventajas que nos ofrece frente a otros vehiculos. Para mi lo de Brillo o Mate es algo que queda en segundo plano con el paso del tiempo. Por cierto, mi SD tambien gris mate y estoy contentisimo.
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    Totalmente de acuerdo, yo no necesito más que la 125, me lleva a todos lados, a 100 de velocidad de crucero. Para mí es perfecta. El que quiera correr más, mayor cilindrada.
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    Pues muchas gracias mozos!!! Sugerirá conmigo hasta el fin de sus días!!
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    Pues que pongas algo porque si te va al freno no te va a frenar.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Otro vídeo en este caso italiano Salu2
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    Aunque ahora se colocan por estética y para sujetar dispositivos como GPS o cámaras, ese tipo de barras creo que nacieron en el mundo de la competición, para dar más estabilidad en motos de mucha potencia donde se adaptaba un amortiguador para evitar el Shimmy (oscilación del manillar debido a la alta aceleración al salir de curvas). También podía servir de refuerzo en motos de cross seguramente. Saludos
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    Eso es, los moteros de verdad se demuestran en invierno, que se ven poquitos jaja... cobardes.
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    Pues hoy me han dado a la bestia! La moto una pasada se lleva facil y comoda. Yo mido 184 y llego muy bien con las dos piernas al suelo. En el concesionario me han dicho que hasta los 300 km no le de a tope de gas, y aun asi tira como un demonio! pues ahora a hacerle kilometros y con la primera revisión a ponerle chuches!!! Un saludo a todos!
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    Mira este enlace: te comento que como te pongas a mirar pros y contras, al final no sabrás por cual decidirte.
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    Buenas está mañana e solucionado el tema. Un poco retorcido, lo que estaba provocando el fallo 12 es que el anticongelante era demasiado bueno, al 50% y entonces la lectura del sensor no es buena, se lo e cambiado por uno del 30% y solucionado.
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    Gracias... Si, de hecho, la anterior (Aprilia Atlantic de 500) ya me habia planteado quitarla, porque apenas la usaba. Y ésta, entre el bricolaje y que es otro mundo... Le hice el bautismo de carretera de Bilbao a Langreo... Una seda Un saludo . .
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    Yo de momento creo que no es necesario , cuando lleves 8 o 10.000 kms , pues no sé igual es la hora , pero yo por ahora me va de lujo ... para un pelin màs de aceleración creo que con poner los rodillos dr.pulley de 13 o 14 ya se nota bien ...
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    Tienes que quitar la cupula y el frontal que esta debajo. Alguien del foro las tiene puestas de Led, es complicadillo porque el espacio es pequeño. ¿Tanta noche hacéis para cambiar las bombillas? cuando se fundan las que tengo ya vere a ver si las pongo de led o seguimos con la h nosecuantos que trae esta
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