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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 24/05/21 en todas las areas

  1. A petición en otro grupo en el que estoy, he hecho 2 videotutoriales de como conectar la alarma Steelmate 886E. En el primero, tocamos teoría con los diagramas eléctricos tanto de la moto como de la alarma, y en el segundo, muestro físicamente donde se han de conectar. Decir que es la primera vez que hago videotutoriales de este estilo, por consiguiente, tiene algunos fallos y no estan editados. Espero que pueda servir de ayuda a quienes quieran conectar esta alarma: 1ra. Parte: 2da. Parte: Espero que os sirva de ayuda. Saludos!
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  2. Buenos días. Ya he terminado la modificación del variador del compañero @Sanxianes , es el primer Agility 125 que hago y he estado estudiando el variador original observando que se puede optimizar bastante, ya que la correa no trabaja en todo el margen que tienen las poleas, arranca sin aprovechar el mínimo desarrollo, y sube hasta el final del recorrido del variador sin llegar a acercarse al diámetro máximo de la polea. Le he variado la inclinación del ángulo en la polea fija y también en la móvil, de manera que la correa empiece a trabajar desde un diámetro menor y pueda llegar a a
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  3. Buenas, Ojalá fuese como dices, pero no seas tan modesto porque no solo tienes conocimientos técnicos muy avanzados, sino que sabes transmitirlos de forma que incluso los no iniciados pueden entenderlo. Además tienes la paciencia de documentarlo correctamente para cualquier compañero que lo necesite. Ya lo he comentado otras veces que el altruismo con el que colabora todo el mundo en este foro no tiene precedentes donde todo el mundo aporta su experiencia para beneficio de la comunidad. No todos tenemos los mismos conocimientos, ni el mismo acceso a la información pero a todos n
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  4. ¡¡¡Gracias de nuevo a todos!!! Lo reconozco, soy un cansino y no os dejo a los demás, pero me gustaría que más foreros aportaran sus opiniones, estoy seguro que hay muchos que no las muestran y serían más útiles que las mías. Un abrazo
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  5. Por descontado que no era ninguna crítica, al contrario, era más bien para darle cierta confianza que aquí lo que responden varios miembros del foro es pq detrás hay una base de conocimiento y experiencia. Un saludo
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  6. Si te pierde líquido por la tapa después de varios intentos de reapretado haber cambiado la junta e incluso la tapa, es evidente que existe un problema en ese circuito de freno. Para saber que puede ocurrir para que fugue líquido, hay que saber que la estanqueidad del líquido en la bomba de freno no la hace la tapa: ¿como funciona entonces? la tapa tiene una o 2 ranuras (depende del fabricante) para la salida de aire....??? ...esto sirve para dejar que funcione el fuelle de goma o diafragma en los distintos niveles que puede tener el líquido (conforme va bajando el nivel por desgaste de
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  7. Antes de nada gracias a todos por los consejos y los ánimos, se agradecen mucho y me sirven de mucha ayuda. Bueno, ayer di una sola clase, 30 min, 15 min en el circuito rápido y 15 min. en el lento. Buenas noticias, en el rápido conseguí bajar de los 24.99, hice alrededor de 24, con lo cual voy bien encaminado y en el lento aunque no se me dio bien, creo que ya se donde estoy fallando y me había dicho el profesor, llevar el embrague justo cuando "engancha" y e ir jugando con el acelerador para disminuir velocidad o aumentarla, hasta ahora eso no lo hacia o lo hacia mal con lo cual llevaba much
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  8. Buenos días. Yo te puedo ayudar con el tema de los discos deformados: Antes de cambiarlos, prueba el método de "girar" los pins o botones que sujetan los discos, el problema está ahí, como he comentado en otros hilos. (los pins o tetones quedan bloqueados y no dejan movimiento libre al disco para dilatar y autoalinearse, https://www.forokymco.es/topic/33923-frenos-otra-vez-y-2/?do=findComment&comment=417675
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  9. Hola. En todos los vehículos cuando se homologan se tiene en cuenta tanto el índice de carga en los neumáticos como el índice de velocidad y siempre se superan (como debe ser) las condiciones reales que puede ofrecer el vehículo, por ejemplo: En la Superdink (da igual la cilindrada) se montan de fábrica los neumáticos con Indice de carga/velocidad 58/S en el delantero, y 64/S en el trasero. (el código "S" corresponde a 180 km/h). Así que no se cuál es tu scooter, pero si lleva homologados neumáticos con código "L" , la velocidad homologada en ese modelo seguro que no supera los 100 K
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  10. Enhorabuena Robros yo también llevo 104.000km en 5 años y otros 70.000 en la anterior con 4 años que la retire por un siniestro total. Debo decir que perfecta no va, se nota que ha perdido algo, pero sigue tirando muy bien. Yo también le hago todos los mantenimientos y a los 110.000 le quiero hacer un completo con válvulas incluidas. Yo si cambio bujía cada 20.000 y pastillas cada 25.000 o así, la bujía sale bastante bien ,pero para lo que vale no me importa cambiarla. Válvulas se las he hecho 2 veces y el resto pues cuando toca por km.
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  11. Sí, porque así podría ser, un proyecto que nace de las ganas de viajar, de salir del centro de uno mismo o del de nuestras ciudades (downtown) para descubrir el mundo, pero de forma económica, ecológica, equilibrada. Después de haber experimentado durante mucho tiempo desde ciclomotores hasta motocicletas con doce vehículos, en esta ocasión decidí que mi decimotercer vehículo para viajar sería un scooter y lo elegí de una manera un tanto inusual, dejándome fascinar por él, como les contaré en breve. Era el comienzo del verano del 2018 y durante unas semanas había estado deambulando,
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  12. @Germi , yo tengo montado ese variador con correa bando original , y rodillos de 10gr ahora mismo, y el cambio de la de serie es considerable yo te aconsejaría que cambiaras muelles del embrague los 3 pequeños y el muelle de contraste por uno azul dureza 1500rpm que pillé con el conjunto que me traía el variador koso , este finde si tengo tiempo hago la prueba del variador polea fija Tiritos Racing y correa malossi como me aconsejo sr Tiritos y vemos resultados ..
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  13. Tiritos un puntazo con lo que haces mecanizando poleas es de diez. Os cuento mientras esperamos sensaciones del compi Sanxianes lo que he experimentado con la E3 que le puse el variador Koso del ali con pesos Koso de 9 g. y correa nueva Bando y todo lo demas original (lijadita de embrague ) y os decia que temblaba al salir, pues bien se ha corregido el temblequeo y ahora creo que va muy bien, no tiembla nada, recupera muy bien en todo el rango de velocidades y eso si de 90 no pasa (pero igual de contento ). Creo que se debe a la adaptacion de correa y cuando todo se a adaptado se han corregido
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  14. Desde luego, he leído en donde vivo, que se han puesto más de 300 denuncias en una semana por exceso de velocidad, me refiero al limite urbano....; aparte hay que ir con 20 ojos, los cruces, los abuelos, los niños, los patinetes...., en ciudad no me gusta conducir en el coche, con la moto es más ágil, pero el coche.... te tienes que parar en todas si hay algún obstáculo; y aqui están diseñada la frecuencia de los semáforos para no "correr" (como si en la ciudad se pudiera, aparte de los badenes que hay bastantes), si se abre uno, el siguiente se cierra, asi todo, un suplicio.
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  15. Se nota que el que ha dicho que es corrosión no ha pensado muy bien lo que ha dicho ni está bien documentado. Efectivamente, parece corrosión del aluminio (sulfatado), pero ¿como ha llegado a producirse en una pieza pintada? Pues muy fácil: durante el proceso de anodizado del aluminio (eso no es pintura) se crea una capa de óxido de aluminio controlada mediante un ácido (suele usarse el sulfúrico) en baño electrolítico, esa capa permite el tinte y le da una protección muy duradera al aluminio, si el proceso se ha echo mal es evidente que el ácido sulfúrico empleado en el anodizado ha caus
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  16. Noviembre 2017 y tiene 45.000 Klm. Se nota que estoy jubilado--- y disfrutando de ella como un chaval
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  17. Por fin puse un cable de aliexpress con su fusible conectado a la bateria y lo saque por el hueco para no tener que hacer agujeros y con ese conector que es compatible con mi arrancador, se acabó el tener que desmontar el cofre. https://es.aliexpress.com/item/33031150366.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6c4963c0iQssaf https://es.aliexpress.com/item/1005001493802110.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6c4963c0iQssaf
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  18. Buenas, Sin entrar a comparar demasiado modelos y medidas, 125€ ya puestas es un buen precio. Si te sirve de referencia, en enero le cambié las ruedas a mi Super Dink todas las marcas que miré (Pirelli, Michelin y Bridgestone) estaban entre 140 y 156€ montadas y equilibradas. Saludos,
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  19. No lo había entendido así. La verdad es que aunque se comentó que lo había montado bien, prefería que un mecánico especializado le diera el visto bueno porque era la primera vez. Pero vamos, que no hay ningún problema. La verdad es que el foro está muy bien para hacer consultas y aprender más sobre la moto. Edito: creo que la duda se ha resuelto así que por mi parte ya está! Que al final vamos a desvirtuar el tema! Jajaj! Un saludo.
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  20. Sí, es como yo lo entiendo, te he dicho lo de los 6 meses por que pensaba que los talleres daban 6 meses de garantía en sus reparaciones. Queda claro que son 3 meses Es decir, la moto tiene dos años de garantía y todas las piezas que te cambien termina su garantía a los dos años de fecha factura de la moto, salvo que la pieza o piezas cambiadas sean en los 3 últimos meses de la fecha de la factura que entonces que entonces se le añaden a esas piezas los 3 meses desde el momento de la sustitución Ejemplo: se rompe el cuadro de instrumentos el último mes, te instalan uno nuevo (o
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  21. bueno veo que estais experimentando con la agility Pues os comento: Yo he puesto un variador mallosi con rodillos 9.5g con l muelle amarillo y un embrague Kosso con los muelles rojos.Tambien correa malossi Pues bien he de deciros que va muy bien ,tiene fuerza en salida y velocidad lineal,pero en velocidad punta 95-100 Lo que espero y probare a ver si con los techpulley esos se pude sacar mas velocidad punta
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  22. Hola nuevamente chic@s. Pues como lo prometido es deuda, aqui dejó unas fotos del motor de arranque ya colocado. El motor entra perfectamente en su hueco, los agujeros de sujeción son idénticos y se ajustan como cabe esperar, solo por poner un pero a la hora de tenerlo yo introducido se puede apreciar un espacio de donde se asienta el que tenia al este otro, y con ello dejando una pequeña separación entre el cárter y el cuerpo del motor, es decir, no se unen los dos cuerpos como así hacían en el original, por lo demás muy bien. Gracias nuevamente a tod@s
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  23. Yo le cambiaría el título para matizar "(gripado de rueda)" en lugar de "(gripado)" ya que induce a pensar en "motor gripado". Saludos
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  24. Bueno daba igual la altura... los problemas eran fundamentalmente ocasionados por el rotor de cola que ocasionaba la perdida de control sobre el aparato, incluso en algún caso se había llegado a desprender del fuselaje. La autorrotacion es más o menos como dices: en los entrenamientos a partir de una altura de 1000 pies se desembraga por completo el rotor principal a la vez que se pone el morro hacia abajo (la sensación de caida al vacío es brutal). A partir de ahí se trata de manejar el colectivo con objeto de generar suficiente régimen de giro en las palas siendo el punto crítico el tra
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  25. Hola de nuevo. Acabo de desmontar el motor de arranque de mi moto y definitivamente el pobre lo ha dado todo, con ello no quiero decir que esté roto, sino las escobillas(carboncillos) que hacen contacto uno de ellos está super desgastado (ya no queda). La verdad que me ha sido difícil poder desmontar y sacar fotos, pero no ha sido nada complicado, hay que soltar el asiento, el cofre de debajo, la caja completa del filtro y con una llave de vaso del 8 se suelta, luego a mi me ha tocado soltar el cable donde está conectado y he tenido que subir hasta el rele y soltarlo desde ahí, ya q
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  26. Siento llegar tarde a este asunto que tantos quebraderos de cabeza me dió en su momento, ya le he enviado un privado a Capita pero veo que por suerte lo ha solucionado...yo en mi desesperación llegue a escribir al mismísimo chino responsable del programa para preguntarle, y el tio me contestó alucinando que quien era yo...jajajj le conté una milonga medio acogo... pensando que lo mismo era ilegal lo que estaba haciendo....La cosa es que me remitió a Kymco España supongo que pensando que era algún tarado o yo que se...vamos que al final me descargué un actualizador del programa y ya me funcionó
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  27. Efectivamente, la única manera de que se giren los rodillos Pulley es que se quede el variador abierto en la zona de los rodillos al reducir, cuando el muelle de contraste llega al final y ya no le queda fuerza para que el variador vaya al tope de recorrido, y lo hace cuando la suciedad o el exceso de temperatura ( dilatación) hacen que el bulón se deslice con dificultad en el cojinete de variador, por eso no se debe engrasar, y por eso hay que quitar el filtro tan tupido que llevan estas motos. Yo lo cambié por una malla de colador siendo la moto nueva. El muelle de contraste más duro ta
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  28. Lo que yo no acabo de entender es como carajo se giran los rodillos pulley, la una cosa lógica que se me ocurre es que el muelle de contraste de serie no tenga la suficiente presión para que cierre la polea del embrague y el variador se queda abierto. Yo desde que le montaron el malossi noto como abre y cierra la polea del embrague, sueltas puño baja velocidad y cuando das gas notas como trabaja de nuevo la verdad es que la moto es otra,tiene medios y altas a 110km de marcador no la paso de 8300rpm de punta con los rodillos de 11.5 me ha dado 120 de gps a 9400rpm si le pusiera unos 12.5 no cre
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  29. La verdad es que el malossi va muy bien con los rodillos de 11.5del variador después de 3000km la moto se ponen a 100kmh de marcador a unas 7800rpm mantenidos consumos súper bajos estoy entorno a los 2.8l/3l a los 100km según si le aprieto algo mas de vez en cuando o no, Lo que ahora me a dado la cara depues de casi 40000km es la junta de la culata, la maldicion de las Kymco super dink ya que es el mismo bloque motor , después de pedir presupuestos que rondan entre los 80€ y los 450€ unos talleres dicen que son 2 horas de taller otros que 4 otros que 6 que si planificar que si patatin p
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  30. Pues asi es. Como dicen donde mas se frena es en ciudad y de esos kms no llegan un 5% en ciudad. La bujia como dije tenia ya muy comido el electrodo pero funcionaba. Tampoco corro, voy a unas 6000 rpm.
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  31. Los frenos no se gastan tan rápido si conduces mayormente por autopista o autovía, el resto es una maravilla el resultado que da ese motor, ya he leído de otras scooters como la de @GMTK que es una Daelim 250 y llevaba el año pasado la friolera de 120.000 Km y sin abrir motor. Un saludo
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  32. Si si... menuda caña le tiene que meter a la AK que con 4 mil km se a pulido las gomas. Al forero @juansinmedio le dejas un día dar una vuelta con tu maxiscooter y al regreso aparte de cambiar las cubiertas no te queda otra que hacer el intervalo de mantenimiento completo de motor y transmisión. 😜
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  33. Hola He montado muchas veces los Dunlop, van muy bien, pero duran muy poco. Con mi conducción en curva me duraban unos 5000 km. Me pase a los Metzeler Feelfree (ahora son los Roadtec) y son los que monto ya que tienen un buen equilibrio,tanto en seco como en mojado y buena durabilidad. Duran algo menos que los antiguos, los Feelfree ya que estos Roadtec son más gomosos. Los acabo de montar, llevo 100km También he probado y me han gustado mucho los Pirelli Angel, tanto que dudaba entre estos y los Metzeler. Lo dejé en manos del estoc Saludos ✌️✌️
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  34. Que yo sepa la luz de cruce en las motos es obligatorio llevarla siempre encendida, por eso ya salen de fábrica así. si has visto circular una sin ellas encendidas quizás llevaría la lámpara fundida. Saludos
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  35. Al límite del testigo en la parte central.
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  36. No deberías tener problema en encontrar los Roadtec Scooter... es el grupo Pirelli quien también distribuye los Metzeler.
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  37. Buenas, Es normal. A mi entender es para que se vea que funciona, ya que como todos sabemos es la segunda raya la que marca la temperatura de servicio. Saludos,
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  38. Mi embrague ahora mismo acopla a 20km/h de momento me salvó jeje Esto de los límites al final es puro trámite para poder sacarte los cuartos cuando quieran. La gente va a ir igual que siempre, porque cuando ves una calle ancha y más o menos despejada cuando te das cuenta vas de 50 para arriba.
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  39. Hola a todos. Se ha descubierto el pastel. El mecánico se ha encontrado esta mañana una mancha muy pequeña se agua en el suelo. Resultado, junta de culata. Parece que es muy poca cosa, un pequeño poro inicial de la Junta que con el tiempo se ha debido hacer más grande y se pasaba unas gotas de refrigerante al cilindro y por eso no arrancaba. Al cambiar la bujía la moto arrancaba y perfecta pero al pararla volvía a entrar algo de refrigerante y otra vez sin arrancar. Así que a planear culata, cilindro junta nueva y a funcionar. Gracias a todos por vuestros comentarios y vues
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  40. Pues igual compañero, el problema venía de ahí…los foros ayudan mucho y sobre todo cuando la gente pone sus fallos con sus respectivas soluciones.
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  41. Genial! Seguro que les sirve de ayuda a muchos compañeros. Saludos,
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  42. En Barcelona pasa igual, antes los semáforos eran correlativos (por lo menos en las vías principales) y yendo a 50km/h (60 de marcador) los hacías correlativos sin tener que pararte, ahora te los comes todos, aún no se han dado cuenta que cuanto más fluido sea el tráfico, menos contaminación En fin Serafín, esto es lo que pasa con gobiernos "ecologistas", que no tienen ni pu** idea de nada Salu2
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  43. Hola @Soulrider no midas con un metro de papel, es menos preciso, solo tienes que contar las rayas que indica el metro, que son de 1 mm cada una y verás que donde has quitado el tope, solo hay 9 rayas hasta llegar a 10, luego falta 1 mm. En cuanto a que en los 2 lados no coincidan las marcas mi opinión es que no es trascendental, ya que solo son señales orientativas, lo verdaderamente importante es que la correa quede centrada como te dice @javi70 (hacia la izquierda), que no se desplace, y que la tensión sea la mínima (como referencia te sirve que justo no roce en el protector y que se
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  44. A ver, en los motores con cambio de marcha manual es habitual trabajar con preparaciones que cambian el desarrollo, sobre todo en 2 tiempos, donde se podía aumentar la cilindrada, el cigueñal reforzado, carburación, escape etc. consiguiendo un motor mucho más potente, con lo cuál esto no serviría de nada si no se le dotaba de un desarrollo más largo, para eso Malossi, Polini, y la industria auxiliar disponían de kits de transformación que pasaban desde el cambio de piñón /corona/cadena hasta el cambio del tren de engranajes de la transmisión final, todo eso tenía un sentido y lo sigue teniendo
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  45. Buenas Siempre había oído que la Xciting, tanto la que tienes como la que acabas de comprar no eran nada cómodas (por espacio para las piernas) para personas que midiesen más de 1,80M. Está claro que no para todos ya que tú repites... Disfrútala compañero! Saludos,
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  46. Yo no puedo aconsejarte pues en ese modelo la GD 300 no tengo ni idea ni de dientes de piñones ni de dientes de ejes pero la pregunta del millón seria : ¿ no creéis que si hubiera una formula mágica para este modelo, los ingenieros de la casa no la habrían fabricado así de origen ?. Respeto las ganas de enredar, pero personalmente ahí no me metería a menos que alguien dijera: yo lo he hecho he puesto esto y esto y el resultado ha sido este. Venga un saludo.
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  47. Cómo te ha dicho el compañero @Germi , trabajar con los engranajes de los piñones cuando existe un variador CVT no tiene sentido ya que es una operación cara y farragosa que se puede sustituir con un simple arandela en el variador que acorta el desarrollo o al contrario, rebajando el bulón del variador que alarga el desarrollo. Yo lo que os hice en la GD300 ( tú lo llevas en la tuya) fue sustituir unos rodillos de origen por otros con 1 mm más de diámetro que hacen lo mismo que si a la medida original del bulón le rebajas 1 mm hacen exactamente lo mismo: alargar el desarrollo debido a qu
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  48. Buenas, El aluminio también se oxida, y por tanto se corroe. Lo que ocurre es que es más difícil que ocurra porque el aluminio es menos reactivo que otros metales y porque el óxido de aluminio no se desmorona como ocurre con el hierro y protege al resto de la pieza. En cualquier caso, lo más probable es que sea un fallo en la imprimación o posteriormente en el secado de la pieza una vez pintado. Saludos,
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  49. Te pongo una fotografía de mi AK....la medida que dice el manual, en mi caso siempre la he llevado en 19 mm y no he tenido ningún problema.
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  50. No tiene que rozar el protector de plástico, pero tampoco va centrada al 100 %.....vista desde atrás, la correa siempre va a ir un poco más hacia el lado izquierdo, porque la proyección del piñón de ataque hace que la correa vaya siempre hacia ese lado, es muy poco pero nunca va ir milimétricamente centrada. Si tensas la correa pensando que tiene que estar justo en el centro, nunca irá bien. Con la tensión correcta, quedará como te digo (un pelín al lado izquierdo de la polea, visto desde atrás). El manual de taller te da una medida que la podemos comprobar cualquiera y no es mala r
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