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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 22/12/21 en todas las áreas

  1. Feliz año a todos, comentar que estaba desencantado con mi gran dink 300, ya que la probé bien en ciudad y la.verdad que era una maravilla, pero no me imaginé que en carretera fuera una pesadilla, hasta el punto de no usarla nada más que para ciudad, encontré por casualidad este foro y me leí las 16 páginas del tirón, me lié la manta a la cabeza y me puse en contacto con el compañero tiritos, la verdad que una maravilla de persona y un maestro en mecánica, me dijo todas las piezas que necesitaba y me torneo la polea (gracias por la paciencia). Os puedo decir que vuelvo a disfrutar de mi grand dink tanto en ciudad como en carretera, en ciudad como antes buen tirón, y en carretera no puedo decir velocidad máxima porque aún no le he retorcido la oreja a tope, pero a velocidad legal 120 lo coge muy bien menos revolucionada y me queda acelerador . . . empiezo a disfrutarla. Gracias amigo tiritos y al resto os animo a hacer la modificación, vale la pena.
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  2. Muchas gracias por el aporte, hoy después de una larga jornada he dado con el fallo. Resulta que hay una pieza que va en la bomba de combustible que es un regulador de presión que adjunto en la foto que es la responsable de mantener la presión de combustible estable en la línea de combustible y está estaba mala haciendo que fuese deficiente la presión y por lo tanto el inyector expulsa la cantidad necesaria. Sucedia en frío ya que durante la noche la presión en la línea se va bajando con el pasar de las horas. Y pues nada a espera del recambio para poner todo en orden de nuevo.
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  3. Después de 200 kms con mi Grand Dink 300 E5 y como usuario de otras muchas motos,fallos que he visto y cosas positivas,posiblemente ya comentadas. Fallos: Espejos, oyó soy muy ancho de espalda o es que tienen muy poca visibilidad.Cupula,podría ser un poco más alta.Tapón de la gasolina como lleva desvaporizador es un poco engorroso de poner.Información temperatura y voltaje batería,siempre que arrancas sale voltaje,aunque lo dejes en temperatura.Los warning se pueden dar sin dar contacto.La suspensión delantera muy tosca. Cosas positivas: Motor muy suave y fino,consumo,el caballete central es muy fácil de poner,las luces led muy guapas y hacen luz,sobre todo en largas.Suspensión trasera cómoda y regulable.Respaldo asiento.Agilidad en ciudad.Precio y diseño. Pero muy contento la verdad.
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  4. Buenas Compañeros, Os cuento, la moza en cuestión contaba con 91 Km, mis impresiones como sigue, dejando las especificaciones que se pueden encontrar por la red a parte. Cosas que NO me han gustado: - Indicador de Temperatura de agua refrigerante: No existe! Al menos ni el mecánico del taller del concesionario ni yo la hemos encontrado. Solo tiene un testigo que supongo se iluminará cuando la cosa esté a nivel crítico. - Botones de la piña: El derecho solo tiene el cortacorriente rojo y el de arrancar, el izquierdo lleva lo demás. Los interruptores de la piña izquierda los encuentro demasiado pequeños. - El túnel central: Algo ancho, no se que habrán metido allí dentro, posiblemente aire, como el hueco para una guantera derecha, que probablemente habría sitio para otra como la izquierda, pero pasa con la Forza también. - Fijación Cúpula: Va sujeta con 4 tornillos allen, te la pueden robar en un plisplas, lo mismo con el cuadro del odómetro (aunque no se si solo soltando esos ya te lo puedes llevar). Que si, que es fácil que te destornillen cualquier cosa (espejos, manetas, etc.,) pero otra cosa es que quede tan expuesto a la vista que invite a ello a los chorizos y demás fauna. Cosas que me han gustado: - Protección cúpula: Para lo pequeña que es, protege del viento sorprendentemente bien, hace pasar el aire mas por los hombros por lo que no se concentra tanto en la cabeza como las otras 2 que he probado (XCS400TCS y Forza 350). El cambio de su posición es muy fácil, en cualquier semáforo se puede ajustar en sus 4 posiciones. - Seguridad pasiva mediante iluminación intermitentes delanteros. Junto a la iluminación de luz de cruce delantera y piloto trasero, los intermitentes delanteros están iluminados de forma constante como a medio led, luego si los activas parpadean entre apagados y full led, me parece un acierto, lo que no entiendo por qué no se ha hecho lo mismo con los traseros. (Aprovecho este punto para comentar que en diciembre estuve en Paris circulando con coche alquilado varios días, y resulta que en vías de circunvalación los motoristas -a parte de conducir como locos filtrando entre coches- tienen la costumbre de circular con los intermitentes de emergencia puestos, y no hable de excepciones. Me sorprendió bastante y me imagino que la "moda" llegará aquí también. Desde luego no es mala idea para según que condiciones concretas) - Suspensión trasera: Al pasar los típicos resaltos / badenes de reductores de velocidad, me han parecido algo mas suaves comparado con la XC400TCS (que son los que recuerdo en la misma situación) , aunque hay quien comenta que son mas duros que los de la Forza, no sé hasta que punto mejorarán ya que aún están en rodaje/estreno. - Parte de ciclo: No he ido por curvas rapidas, pero en general me ha dado buena impresión de maniobrabilidad callejeando y buena estabilidad en autopista a 130 km/h y rachas de viento. Da mas sensación de ir en moto que las otras dos, se deja tumbar con facilidad. - Ergonomía: Me ha gustado la posición de la piernas, sobre todo en posición delantera, y la de los brazos, ya que el manillar es algo mas ancho que el de las otras dos (o esa sensación da) - Odómetro: Me gusta como entrega la información - simple, concentrada, digital y clara. Cuentarevoluciones, velocidad y hora. Conmutadores temperatura exterior - voltaje batería, consumo, kilometros y tiempo trip A y B, kilómetros totales y autonomía restante del deposito en kilómetros. Nivel depósito gasolina. - Espejos: Para mi el que mas campo visual de las tres ofrece. Resumen: Desde luego no existe la moto perfecta, y hasta en subsegmentos hay que hacer compromisos.. Mas cosas: De marcador la puse una vez a 140 y la otra a 144 km/h, en ambas ocasiones fueron momentos muy cortos, sobre todo la segunda (1-2 segundos aprox.), los cogió bien y bastante rápido, la sensación es que con algo mas de trayecto hubiera subido algo mas, según el GPS del móvil con datos activados la velocidad máxima alcanzada fueron 132 km/h, pienso o quiero pensar que dicha medición corresponde al primer tramo y que en el segundo no le dio tiempo. Además supongo que con el tiempo el motor se estirará algo. Tiene un buen empuje desde salida y en velocidades medias, menos que la XC400TCS que se le notan los más Par y más CV, pero también una entrega algo mas rosca/bruta. Recuperación desde 80/90 km/h me han perecido buena (hablando de un scooter de cilindrada media, de ir solo, sin equipaje y en llano) La capacidad de frenada, aunque no probada en extremos, me ha parecido buena. Un saludo!
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  5. La justicia europea declara que los ayuntamientos no pueden limitar la movilidad de los vehículos "contaminantes" Que Europa ya legisla lo suficiente y que los ayuntamientos no pueden sobrepasar las medidas europeas https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20220113/justicia-europea-rechaza-grandes-capitales-13093848 Es decir, desde un ayuntamiento no pueden discriminar a ningún vehículo por temas de emisiones (salvo casos excepcionales) ya que dicha competencia corresponde a la UE Lo que es lo mismo a decir, si generas una zona de bajas emisiones, la tienes que cerrar a todos los vehículos (salvo residentes y servicios públicos) pero no puedes discriminar por tipo de etiqueta Salu2
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  6. Pienso como @ abhangpara tu Agility las Michelin City grip 2, te van a ir de lujo. Ya nos contaras que decides
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  7. Buenas, Está claro que no estás teniendo suerte con la moto y que el taller donde la has llevado no ha sido capaz de encontrar el origen del problema, pero a mi entender Kymco se ha dado cuenta de ello y por eso se han llevado tu moto para revisarla en profundidad y devolvértela como nueva. La garantía existe para cubrir situaciones como esta, que te aseguro que estadísticamente se presentan este mismo tipo de fallos en todos los fabricantes y todos siguen el mismo protocolo, que desde un punto de vista técnico están haciendo todo lo que está en su mano por arreglarlo. Incluido el taller donde la llevaste, pero tienes que entender que es muy difícil detectar lo que llamamos un problema complejo, sobre todo si habitualmente te dedicas ha hacer mantenimientos y por eso han enviado tu moto a Madrid para que la revise alguien que sí esté especializado en resolver problemas complejos y que incluso ya halla reparado un problemas como el de tu moto con anterioridad. Hasta aquí, me parece todo correcto desde un punto de vista puramente técnico. Sin embargo, desde un punto de vista comercial no, y entiendo que ese es tu verdadero enfado: independientemente del tiempo que llevas sufriendo fallos en tu moto, llevas mes y medio sin moto. En cualquier concesionario serio ya te hubiesen prestado una motos de sustitución, e incluso de demo para que a pesar de que te has gastado un dinero en una moto que no estás disfrutando, no puedas estar nada más que agradecido por el excelente trato que te están dando. Y este no es el caso. Saludos, P.S.: Que los Reyes Magos te traigan de vuelta tu moto en perfecto estado y la puedas disfrutar en 2.022 como no hiciste este año.
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  8. Zagalas y zagales,os deseo un feliz año 22 y estas fiestas de Navidad comed,bebed,fo...,pero no os paséis con niguna de ellas,lo importante es pasarlo lo mejor posible,lo dicho FELIZ NAVIDAD para todo el mundo mundial. POLI
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  9. Pues si!!!!!! 🤩 lo conseguí. Todo funcionando. Ya no hay que caer en la trampa de Kymco de que te suministra con el serial, o la clave, o la chapita etc el cabezal de la lllave propio con tu corresondiente combinación y luego dice que no. Si has perdido una (como es mi caso) y tienes aun la original no tienes porque dejarte unos buenos dineros en cambiar las cerraduras, o eliminar la chapita. (cosa tediosa y dificil) Les resumo el Tutorial. 1) a la LLave ORiGINAL, se le despega el papelito que trae en la cabeza. 2) Ahí veran cuatro imancitos colocados ACOSTADOS en 4 de los cinco huecos. 3) Hacen lo mismo con la llave CHINORRIS a preparar y ah veran todo vacio. Vienen 5 imancitos en un sobre. 4) con otro iman pequeño van detectando lo que hace cada imancito cuando le acercas el iman. Puede atraer o repeler. Tomas nota de esa situacion (atraccion o repulsion) haces lo mismo para identificar la accion en cada extremo de los imanes en la original, uno por uno, viendo cual lado atrae y cual repele y con esa premisa lo colocas en el mismo hueco ubicado en la nueva llave manteniendo el mismo orden. 5) Colocas los demas considerando este ultimo punto 4 . Tapas con el plastiquito que tiene y ya!.😃 nota: Si han visto algo por internet, son casos en los que el iman va recto en los orificios pero en la Xciting van acostados. Claro, ahora sacas el espadin y cualquiere cerrajero de copia la nueva (o sin sacarlo). Espero haberme sabido explicar si no , doy permiso total para los que tienen ese envidable don de Labia y me corrige y mejora lo aqui dicho. Un saludo, JD400
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  10. Ya le ha llegado la unidad de prueba al concesionario donde la tengo encargada, monta unos Metzeler Karoo Street, mañana me daré una vuelta con ella, ya os contaré.
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  11. Yo te aconsejaba los metzeler roadtec scooter, me quedé encantado con ellos, en todas condiciones, lo único, si eres un poco burro como yo, te durarán poco, pero agarrar agarran 😎 De hecho los voy a pedir ya, cuando gasté el trasero puse un battlax de segunda mano, pero en buen estado y no pasao de fecha, pa luego volver a cambiar los dos por metzeler y nunca estuve a gusto, esta tarde finalmente acabé metiéndome una piña tonta, de las que ni te lo esperas ni te lo explicas después 🤷‍♂️. No lo volveré a hacer, de ahora en adelante los metzeler sí o sí. un post que había hecho cuando los probé por primera vez...
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  12. Jo-der lo siento... aunque sea poco probable ojalá te aparezca y en buen estado. Pues siendo 3 tres y una furgona aún lo dejaria en 15 seg.: https://youtu.be/LCVDoP9g8AI Se las llevan incluso sonando la alarma... Y me llaman exagerado pq suelo tener la costumbre de atar la Yamaha con un cable de acero de 16mm a alguna farola o a cualquier punto fijo que encuentre.
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  13. Aqui tienes https://www.quadlockcase.com/collections/huawei-p30-pro
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  14. Buenas, Con los rodillos Tech Pulley, que son más agresivos al arrancar va a desaparecer ese bache que comentas. Creo que es buena opción mantener el muelle de contraste rojo. Saludos,
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  15. Buenas, Aquí depende mucho de qué tacto que te guste que tenga la moto. Un muelle más duro permite utilizar rodillos más pesados, pero sobre todo hace que el motor vaya siempre más alto de revoluciones, lo que hace que las recuperaciones sean mejores. Actualmente, ¿qué muelle de contraste llevas, el blanco de Malossi o el de serie? Lo habitual es montar el blanco con los rodillos de 10,5gr que trae el kit de Malossi porque con el muelle de serie prácticamente lleva siempre el motor a 9.000r.p.m. con el blanco que es más blando, apenas llega a 8.000r.p.m cuando das gas a fondo. Con los rodillos Tech Pulley de 12,5gr gramos que planeas montar, el muelle de serie tendrá un comportamiento menos agresivo. Si buscas las mejores recuperaciones a costa de llevar el motor siempre alto de revoluciones, monta el muelle rojo. Saludos,
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  16. hola buenas!, queria daros las gracias por vuestras respuestas , al final a la tercera la vencida , variador y bateria nuevos, los del taller se han portao, pero entrandoles con el cuchillo en la boca,gracia mito y gracias chulma!!!!!!!!AAAAAh lo mas importante la skoter va de la host*a!! chauuuuu
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  17. Echa un ojo a este manual, está en inglés, creo que te puede orientar, las páginas 68-69-70 hablan del desmontaje que te refieres. https://www.manualslib.com/manual/1946062/Kymco-Xciting-S-400.html?page=70#manual
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  18. Le cambio el ángulo moderadamente a la semipolea (aprox. 1º) de manera que en la parte de menos Ø de la polea le quito 1mm de manera progresiva para que en el Ø mayor de la polea quede la medida de origen, de esa manera, queda más abierta la polea de la parte de abajo y la correa patinaría, pues entonces lo compenso rebajando el frente de la polea por lo menos ese mm, de tal manera que la polea se cierra volviendo a quedar en la medida de origen en la parte de menos Ø y ese milímetro que cierra la polea (al apretar la tuerca) queda de ganancia en el variador que cerrará 1 mm más que de origen, lo cuál unido al ángulo progresivo mecanizado, provoca un cambio más rápido de velocidades partiendo de revoluciones altas y a su vez un aumento del desarrollo de manera progresiva de la mitad de la polea hacia arriba. La distancia que avanza más la polea hay que compensarla con una arandela del grosor del material mecanizado para que la polea quede alineada como de origen y el paquete mida lo mismo a efectos de la rosca del eje. Un saludo
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  19. jod*r con Antonio si es que parece un crack muellistico yo no te he pedido nada aun pero agradecerte de sumo grado lo que haces . El que lo recibe GRATIS y no le vale se calla y punto no lo revelas delante del foro le mandas un privado no es agradable que te digan que te equivocas cuando lo haces gratis y con corazon. Antonio no te conozco pero Gracias. VIVVA ANTONIO.
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  20. Buen test comparativo. La ganancia con 15gr es descomunal pero estoy contigo que ese aumento en el régimen de 600/700rpm para mantener la misma velocidad anterior tampoco es de mi agrado... Creo que los de 16gr serían el equilibrio perfecto entre relajar el tacómetro y una buena ganancia en el velocímetro respecto a la configuración de fábrica. Un saludo
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  21. Buenos días. El tema del nivel de aceite en cualquier motor es algo "sagrado" por así decirlo, un motor sin aceite o con demasiado poco aceite está condenado a la rotura, y no hay cura no vuelta atrás. Por eso cuando se compra un vehículo que no se conoce, lo primero que hay que hacer es mirarle los niveles, de aceite, de agua si es de refrigeración líquida y de líquido de frenos, estos son esenciales. Si tu motor tiene poco aceite de verdad, lo tienes que comprobar mirando la varilla de nivel. lo de encenderse o no, el testigo del cuadro no significa que no tenga aceite: El testigo del cuadro, normalmente indica que la presión de aceite que produce la bomba con el motor en marcha es la correcta, de tal manera que el testigo se enciende al dar el contacto para dar señal de que funciona y después de arrancar el motor, casi instantáneamente se debe de apagar para indicar que la presión de aceite es la correcta. Si no sabías todo esto, te recomiendo que hables con el que te vendió la moto y entre los dos convengáis lo que queréis hacer, ya que al ser la venta tan reciente le puedes amenazar con que te devuelva el dinero o denunciarle, ya que no se puede vender un vehículo en esas condiciones, o en el mejor de los casos llevarla a un taller especializado y si tiene reparación que el vendedor corra con los gastos. No te pongas a averiguar por tu cuenta que le pasa al motor ni busques amigos que te puedan ayudar. Un saludo
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  22. Pues esta vez, y sin que sirva de precedente, el compañero @ lord486 se a alzado con el primer puesto en el podio, por el numero de "Me gusta". Enhorabuena!!
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  23. Las de AGM son mejores que las "normales" porque el ácido va impregnado en unas placas de fibra de vidrio y se pueden volcar sin que se deterioren las placas de plomo-calcio, eso le va bien en una moto donde se desnivela constantemente la batería al inclinarse por lo que duran más..... además soportan mucho mejor los ciclos de descarga con lo cual su vida útil es más larga. Un saludo
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  24. Buenas, El compañero @Tuerzebotas lleva el variador de serie, mientras que yo llevo un variador Dr. Pulley. Ambos tienen un desarrollo final muy parecido pero una curva de aceleración y recuperaciones muy distintas, mejor el Dr. Pulley a costa de llevar el motor a mayor número de revoluciones. En cuanto a la correa, la Bando es más corta que la Mitsubishi original, lo que le permite alargar ligeramente el desarrollo. Con la de serie puedes obtener unos 115Km/h a 9.500r.p.m como máximo mientras que con la Bando es posible llegar a más de 120Km/h sin llegar a 9.000r.p.m., siempre hablando de velocidad de marcador. Saludos,
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  25. Buenas, Si he entendido correctamente, le acabas de instalar unos rodillos Bando de 12gr. y dices que eso te ha alargado mucho el desarrollo, sin embargo lo que has experimentado es justo lo contrario: la moto sube mucho de revoluciones y apenas alcanza 90Km/h. Eso es un desarrollo muy corto. Según cuentas, es lo único que has cambiado y antes de cambiar los rodillos, la moto se quedaba en 7.000r.p.m. cuando acelerabas a fondo y cogía unos 100Km/h. Bien, pues son las prestaciones normales con la moto de serie con la correa muy desgastada. Lo primero, es cambiar la correa por una nueva e inmediatamente alargaras el desarrollo y verás como mejora la velocidad punta de la moto. La configuración que más aceptación tiene entre los usuarios de la Super Dink 125, es combinar los rodillos Tech Pulley de 12,5gr con la correa Bando. Si prefieres montar los rodillos Dr. Pulley, te recomiendo los de 12gr. pero nunca mezcles rodillos de distinto tipo o peso. Saludos,
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  26. Buenas, Es la primera vez que oigo que los neumáticos Kenda ofrezcan un funcionamiento mejor que otros de calidad contrastada como los Michelin City Grip 2. Doy por descontado que en una conducción tranquila, principalmente en ciudad y en seco, los Kenda nuevos ofrezcan suficiente agarre y no resulten un peligro. Unos neumáticos nuevos ofrecen siempre un plus de agarre, de direccionalidad y capacidad de frenada que me sorprende que no se aprecie. El comentario de @cordobitax sería una excepción porque sabemos el tute que lleva su K-XCT y está claro que cualquier neumático nuevo que le ponga va a suponer una mejora inmensa por lo que incluso los Kenda de la Agility de su familiar ofrecen mejores sensaciones. Cada uno debe juzgar con qué margen de seguridad quiere montar en moto, yo siempre apuesto por primeras marcas porque ya he tenido caídas y sé lo duro que está el suelo. Saludos,
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  27. Buenos dias compañe@s!! me presento nuevo en el foro, me llamo ruben, soy de madrid, y tengo actualmente una kymco superdink 125, estoy sacandome el carnet A2 y quiero dar el paso a una xciting 400 TCS, me registro en el foro para aprender un poco mas acerca de nuestras motos y poder leer opiniones acerca de gente que ya la tenga. Un saludo
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  28. Saludos desde Bilbao, un placer compartir foro con vosotros, se aprende mucho aquí, se agradece muchísimo el trabajo y las molestias que os tomáis por ayudar a quienes, como yo, no tenemos ni idea de lo que es una moto. Jamás había tenido moto hasta hace unos años, madre mía, lo que me he perdido hasta ese día y eso que es una superdink de 125, aunque estoy encantado con ella, ahora el cuerpo me pide más... En fin, encantado de saludaros 😉
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  29. Como dice el compañero @ JD400 los valores que dices que da en la batería son correctos, no tienes porqué cambiar el regulador, y las comprobaciones querías hacer midiendo resistencias van a ser correctas, no te molestes en desmontar ese plástico que dices. Si se te enciende el testigo de batería puede ser debido a un mal contacto que tengas en las bornas, o en el cable de masa, o simplemente que en embrague esté sucio y al frenar en un semáforo haga el amago de desembragar más tarde de la debido haciendo caer las rpm del motor. Lo importante es que en marcha el testigo se apague y no te salga error. No te obsesiones con el tema y dale tiempo, posiblemente no sea nada, y si es una avería real ya te saldrá. Un saludo
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  30. Entre las Xciting 2017-2018 y la Xciting S, además de la estética y el Nodooe y los faros LED, poco cambio hay, si puedes prescindir del Nodooe y no viajas de noche, en comportamiento y en prestaciones, son parecidas La SD 350 es una gran moto, pero en comportamiento, no llega al de la Xciting, no es que funcione mal, pero el tren delantero de la Xciting, es muy superior, además del tema del doble disco delantero Si no te la vas a comprar nueva, una Xciting del 2017-2018 con pocos KM sería una buena elección Si te la vas a comprar nueva y dependes del precio, una SD 350 también sería una buena elección Compres la que compres, piensa que son muy superiores a la Burgman 125 Por cierto, la altura del asiento de la Burgman es muy baja, hay unos 6 - 7 cm de diferencia con respecto a las otras (además del peso), te recomiendo que antes de decidirte las pruebes, no sea caso que no llegues bien al suelo y esos 40kg de más sean un problema Salu2
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  31. Es lamentable pero es lo que me toca si en mi caso quiero estar relativamente tranquilo... que te roben la moto es una experiencia que no deseo volver a repetir. Aunque en realidad el cable de acero que llevo no es una medida tan extrema, en ponerlo/quitarlo se tarda 10 seg, ocupa poco sitio y de paso al pasarlo por debajo de una asidera y fijarlo en la otra también lo pongo difícil en otro problema que está a la orden del día: que te revienten la cerradura del asiento para llevarse los cascos o lo que guardes dentro del cofre. Un saludo
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  32. En los Dr pulley yo notaba como un "lag" en la salida, es como si le costará 1 segundo salir y despues salia como un tiro. Creo que en los Techpulley eso no pasa por lo que comentáis. ¿Puede ser? saludos
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  33. Buenas, Me alegro que encontrases el problema. Con total seguridad, los rodillos estaban en distintas posiciones porque se habían girado al no cerrar correctamente el variador. No creo que sea buena idea es la capa de grasa que dices que le has dado al variador. Debido a su diseño y condiciones de funcionamiento, no debes aplicar nunca grasa en el variador porque en combinación con el polvo y restos de la correa van a formar un emulsionado que lejos de ayudar al correcto funcionamiento, harán que vuelva a trabarse y dañe la correa. Saludos,
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  34. La has dejado como nueva y ... la 9 es la bujía más FRIA, cuanto menos número más caliente, así que deja la 7 que es la suya. Imagino que tu problema era precisamente ese, que necesitaba una bujía más caliente. Copio y pego: "Una bujía debe alcanzar lo que se denomina "temperatura de auto-limpieza", que generalmente ocurre entre 350ºC y 500ºC. Esta temperatura se alcanza a revoluciones altas, y permite que la bujía queme los depósitos de carbonilla acumulados cuando se circula a rpm bajas. Si la temperatura de autolimpieza no se alcanza normalmente, tendrás problemas de bujía sucia, un hollín grasiento e interrumpiéndose la chispa al aislarse los dos electrodos, cosa que que aparecerá antes si la bujía es más fría." En mi vespa de 33 años sí he cambiado la bujía en función de la estación del año ... aunque ahora siempre llevo la misma y lo único que hago es cambiarla cuando la "carbonizo" para poner otra "limpiada" y así va, 33 añitos con el mismo cilindro. También he llevado Iridio en una mono 650, no noté nada "extra". 🤷‍♂️ NGK, para mí las mejores (he alternado Bosh y NGK muchas veces), y es la que manda Kymco. En resumen, yo creo que deberías dejar la 7 a menos que veas que autodetona (pica biela), que lo dudo.
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  35. Vaya, que mala suerte, danos mas datos, la zona, la matricula que sea mas claro los numeros, color, etc. A ver si la recuperas!
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  36. Yo quiero probar los Techpulley, me han hablado muy bien, para montarlo en la Daelim XQ1 que de serie lleva 13 gramos en 20x17. Creo que montaré los de 12,5 gramos y de paso cambiaré correa, llevo 17.000 y a los 20.000 se lo pongo todo a ver que tal me va, si no pierdo mucha velocidad punta, aunque no me importa mucho, ya que mi ritmo suele ser 100-110
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  37. Pues le he cambiado: correa, rodillos,zapatas,pastillas traseras,líquido refrigerante, aceite y filtro, valvulina, filtro del aire y bujía . Cuando saque la bujía, están puesta una ngk cr9e y ahora he puesto nueva ngk Cr7e, que es la que me pide el libro de mantenimientos He pensado 2 cosas. Volver a poner la cr9e pero en nueva , pero creo que la diferencia de número es por la temperatura( la 9 es para largos recorridos y la 7 para más ciudad). También he pensado en poner una de iridio, pero no se si 7 o 9 . ¿Que bujía tenéis vosotros? Os pongo fotito de como la ha quedado la cúpula. Estaba amarillenta.
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  38. Seguro que esa Yamaha está impecable y maravillosa pero por buena máquina que sea NO pagaría 7.500€ por una TMax con cerca de 10 años... ¿estamos locos o qué? Un saludo
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  39. Buenas, un embrague con 15.000 kms yo lo veo poca duración. Cierto que es una 400, pero a ver que te dicen los que tienen la XC400. En las 125 que he tenido yo, les he hecho de 60.000 a 70.000 con el mismo embrague. Pero una 400 supongo que desgasta mas. Saludos
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  40. Y no te extrañe que de aquí un tiempo te lo vuelva a preguntar...😁. Tu lógicamente lo tienes muy a la mano pero no deja de ser una modificación del variador compleja que requiere un mecanizado en torno con utillaje de calibración. Lo importante es que se ha convertido en una modificación muy efectiva en cuanto a rendimiento. y aunque buscar en el foro es un poco tedioso, volveré a repasar el brico y los registros del antes y el después de tu SD350. Un saludo
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  41. Las que tengo son las Michelin City Grip, mucho mejor que las que trae de serie, la KENDA.
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  42. En ese efecto de los Techpulley basé mi modificación de polea, es decir: busqué mantener la agresividad de los rodillos Techpulley de bajo peso para conseguir esa aceleración (además combinándolos con un muelle más duro) pero... ahí viene lo bueno: conseguir que debido al avance de los grados de la polea las r.p.m. se conserven parecidas a las originales, y de esa manera tener las 2 opciones de conducción: aceleración Racing y marcha Touring. Decir que he probado esa modificación en muchos modelos, pero todavía no lo he ensayado con la AK. Saludos
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  43. Lord486, no seas modesto y aprovecha el momento. Estas cosas solo pasan una vez en la vida!!! 🤣 Enhorabuena.
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  44. Si fuera para un coche te diría Varta AGM con los ojos cerrados... para una moto bueno, está bien al igual que la Bosch pero no son comparables con la excelencia de las prestigiosas japonesas GS, Yuasa o Furukawa... el inconveniente es que el precio tampoco es comparable. Un saludo
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  45. Buenos días, acabo de leer el hilo. Comentarte que tengo un compañero de trabajo que le pasó eso mismo en un Daelim S3 125 fi. Eso sí, con 40 mil kms. No sé si comparten motor, pero lo mismo es que las válvulas de Daelim son algo endebles... Mi compañero la arregló y la vendió a otro compañero, que está muy contento con ella. Y él se compró una Kymco superdink 125 y está súper contento. Un saludo .
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  46. Igual que digo que no tengo mi moto ,también tengo que decir que me dejaron una 125 para sustituir a la mia mientras esta en taller esta segunda vez, también espero que den con el problema, saludos y felices fiestas.
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  47. Hoy despues de 4 años, y haber pasado "parones" como todo el covid, y otras cosas, saque la bateria para darle una carga lenta... Me recordé de este post, y aprovecho para enviar una foto por si acaso quieren ver el modelo. Feliz Navidad.
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  48. Bon nadal i bon any Felices fiestas y buen año Salu2
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  49. Buenas, Te deseo también Feliz Navidad y, supongo que tampoco te habrá tocado hoy la lotería, pues mucha salud para empezar el próximo año con buen pie. Para mí es un placer sentirme partícipe de tu proyecto .La grandeza de esta comunidad es justamente eso: todos aportamos nuestro granito de arena. Saludos,
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  50. ¡¡Muchísimas felicidades a todos!! Espero que en el 22 salgamos, por fin, de esta 💩. Un fortísimo abrazo a todos. P. D. Cuidado con el "bicho" y cuidado con la carretera.
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