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Mostrando el contenido con más Likes desde 17/10/17 en todas las áreas

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    Buena días. Ya tengo listo el tutorial. Vamos al lío... * Materiales usados. - Un trozo de cartón para sacar el molde del separador. - Una lámina de contrachapado de 40x 25 cm y unos 3 mm de grososr. (de las que se ponen en los fondos de armario). He usado esa porque es la que tenía. - Una guía de aluminio en forma de "U". Cuyo tamaño interior ira en función del grosor del material que utilicemos para el separador. Usaremos 2 trozos, uno de 12,5cm (lado derecho) y otro de unos 13cm (lado izquierdo) así que con un retal de 20cm tenemos de sobra. He ido a una carpintería de aluminio y no me la han querido cobrar. - Tela de cuero, a gusto de cada uno, y suficiente para forrar el contrachapado, yo he puesto la más parecida al asiento. - Vinilo de color imitacion carbono. El rollo más pequeño que podáis comprar y que venden en los chinos. Para forrar las guías de aluminio. * Herramientas. - Segueta ó sierra de marquetería para cortar la lámina. Yo he usado una sierra eléctrica que tengo para manualidades varias, pero la que usan los niños para las clases de manualidades viene perfecta. jejeje. - Sierra para metales. Aunque si no la tenéis podéis cortar la guía co la Segueta. - Pistola termoselladora. Con una varilla os sobra. Si la ponéis a la primera claro. - Una regla mínimo de 50 cm. - Un cutter, lápiz y tiejeras. NOTA: Estás medidas podrían variar en funcion del casco que tengáis. Yo he probado con dos integrales que tengo de diferente tamaño y entran bien. Lo primero que tenemos que hacer es imprimir la plantilla que podéis sacar del siguiente enlace. Plantilla para separador bombo Kimco AK 550 2017-1.pdf Una vez recortadas por donde indico, las unimos y pegamos en el cartón para sacar la plantilla de cartón. La probamos en la parte del bombo donde la queramos poner y la retocamos con las tijeras si hiciese falta que imagino que sí. Cuándo tengamos la plantilla de cartón lista ya la podemos pasar a la lámina de contrachapado y la recortamos. Ahora olvemos a probarlo en el bombo y retocamos donde haga falta para que quede perfecto. Ahora cogemos la guía de aluminio y cortamos los dos trozos. Uno de 12,5cm lado derecho y el otro de 13cm lado izquierdo (Según estamos sentados en la moto). Yo he puesto esa medida porque apoyo las guías en el forro del fondo del bombo. Ahora marcamos las guías en el bombo para luego pegarlas con la termoselladora. Para que se viera bien la marca la hice con cinta aislante amarilla. Bueno, creo que no se me olvida nada, y si es así no dudéis en preguntarme. Espero que se me entienda y lo más imperante, que os sirva. Un saludo.
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    Jejeje... gracias kymcowaki. Como dije era una solución provisional. Cuando puedas pasate por un chino y compra unos tapones de esos redondos que se ponen en las patas de las sillas. Vienen en cajitas de 4 topes ó 2, depende de la medida. También los hay de plástico y de goma, si son de goma mejor. Compra los de 20mm que es el diámetro del tope del asiento (traen 4 topes) y la caja cuesta 1,50 €, por lo menos en Melilla. Luego los recortamos (yo he utilizado un cuter) a una altura de unos 13mm más o menos y los pones sobre los de la moto y verás que encajan a la perfección. Y a partir de aquí es ir probando el asiento, que tengas que empujar un poco el asiento para que se cierre, lo justo como para que salte el asiento cuando le des al botón. Si te pasas cortando el tope tienes otros dos más así que no hay problemas.. jejeje. Os dejo unas fotos para que veáis como son los topes que digo y como quedan. A mi para que me quedara el corte perfecto puse el cuter en la mesa y con mucho mucho cuidado le iba dando vueltas al tope, según se ve en la foto. Ya me dirás como lo ves. Un saludo.
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    lo mejor es que lo hagas tu mismo. coste 10 euros. chapa de aluminio. 2 tornillos y la luz. mira esta con el portamatriculas hecho asi
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    Hace 3000km que monte varidor j.costa ,pinasco y muelle verde malossi os voy a dejar mis sesaciones. J.costa: -Aceleracion de 0 a 140km brutal parece otra moto,he realizado salida de parado con una ak550 de serie y hay bastante diferencia -Velocidad punta 180km(marcador) -Respuesta inmediata y recuperaciones mucho mas energicas -Consumo urbano 7L precio 360 euros -Pinasco: -Se nota en el primer golpe de gas y en recuperaciones -Aconsejo comprarse el kit completo ya que si solo compramos el pinasco que tiene un grosor de 4mm se queda mas comprimido el muelle de contraste y perderemos velocidad punta precio 120 euros Muelle verde malossi: -Lo monte para restar algo de bajos y que me lo entregase arriba,es un 39% mas blando que el original -Con el hacia unos 30 km y en algunos casos 40km mas de autonomia -Al final lo he quitado por que baja mucho las rpm y se queda la moto muy light -Pero lo aconsejo para personas que toquen mucha autovia ya que baja el consumo y las rpm -Aconsejo bajar peso de las masas para compesar la perdida de bajos precio 24 euros
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    En algunos casos el escape de la Kymco xciting 400 i, sufre la típica avería de que se desuelda por el interior parte de sus componentes y nos atrevemos a modificarlo para conseguir un tubo algo más descongestionado y fluido para la extracción de gases, así como para el oído de esos conductores que no nos escuchan. En este caso se ha optado por el vacío COMPLETO del interior y modificación similar a un tubo de salida directa con doble cono (también se puede hacer igual pero sin conos) y con la posibilidad de poder desmontar el interior y poner de nuevo fibra pasado un tiempo. Los materiales empleados son: · El tubo original. · Tubo de inox de 40 mm interior.( 50 cm) · Tubo de 40 mm exterior ( 50 cm) · Lamina de chapa perforada de 3 mm · Parte del tubo interior para el Db killer. · Arandela metálica de 68 mm · Tornillo de métrica 6 · Fibra de vidrio ( 2 mantas) · Cartucho de silicona de 380º · Pintura anti calórica. Herramientas. · Sierra mecánica de corte · Máquina de soldadura tig y mig ( con ello conseguimos acabados perfectos) · Radial y discos de desbarbar. · Vaso de corte de 40 mm para orificio para alojar db killer · Machón de rosca de métrica 6 Manos a la obra: En principio cogemos el tubo de escape y lo cortamos (marcarlo previamente para volverlo a soldar en su situación antes del corte) en la sierra de cinta según la siguiente fotografía por los puntos de cortes en rojo 1 y 2. El corte 3 lo reservaremos para hacerlo con radial y disco de 1 mm dado que hay una doble cámara y solo queremos cortar la parte exterior, aprovechando la interior para encajar en el montaje. A continuación se vacía todo el interior y empezamos con el montaje de algunos elementos. El corte producido en el punto 1 y 2 nos dará una pieza en forma de cono (nº 2), la conexión con el colector de escape (nº 1) y posteriormente el cuerpo del tubo/silencioso (nº3). Empezaremos soldando la pieza nº 1 a la pieza nº 2 coincidiendo con la marca que le hicimos con anterioridad y de este modo no se rotara o cojera una inclinación inadecuada que se puede dar al realizar el corte, siendo el corte de igual espesor al tratarse de una sierra mecánica. Soldada la pieza 1 y 2, pasamos a presentar y soldar en el interior del cono. (Imaginaros un embudo) un trozo de tubo de 40 mm por 60 mm de longitud y que lo deberéis centrar perfectamente. Este tubo actuara para recibir el silenciador interior que construiremos mas tarde. El siguiente paso es construir el silenciador con doble cono. Este sistema permite cambiar el flujo de los gases dándole un sonido más grabe, pero si os resulta difícil podéis apostar simplemente por hacerlo recto. Para realizar el silencioso utilizaremos: 1. Un trozo de tubo de 40 mm de interior por apenas 10 mm de longitud. 2. Un trozo de tubo de 40 mm exterior y 60 mm de longitud. 3. Un trozo rectangular de chapa perforada de 3 mm de 290 X 220 mm 4. Dos pedazos para realizar el cono de reducción de 70 mm a 40 mm 5. Dos pedazos para realizar los conos interiores ( mirar medidas en croquis y plantillas) Una vez tengamos todos los pedazos cortados de chapa perforada, los tendremos que moldear en forma cilíndrica y de cono y eso es cuestión de maña de cada uno, en mi caso con el tornillo/mordaza del banco de mesa, paciencia y muchos martillazos y la verdad es que quedo muy bien. De este proceso obtendremos: · Cilindro nº 3 de 70 mm de diámetro por 290 mm de largo · Cono nº 1 de diámetro 70 mm a 40 mm y longitud 40 mm( después se reduce a 20/30 mm de longitud debido a la soldadura y ajuste delantero con la conexión) · Cono nº 4 de diámetro 70 mm a 40 mm y longitud 40 mm( mirar plantilla) · Conos internos( mirar la plantilla) Tras el moldeado, empezamos a confeccionar el cilindro nº 3 y conos que se alojarán en el interior. Primero e individualmente soldaremos los 2 conos en su encuentro, después entre sí, los introduciremos dentro del cilindro nº 3 y ajustaremos la pieza nº 3 (que no está soldada) la soldaremos primero a ella en la unión longitudinal y posteriormente los conos en las partes de la boca del cilindro marcado en azul y obtendremos una pieza similar a la siguiente imagen: Llegados a este punto daremos forma a los conos nº 1 y 4, los soldaremos a ellos longitudinalmente y a continuación los soldaremos a la pieza nº 3, posteriormente soldaremos los tubos con el nº 1 (40 mm interior X 10 mm) y nº 2 (40 mm exterior X 60 mm) y se obtendrá la siguiente pieza. Es muy importante conseguir la alineación de la pieza para que se quede bien centrada en el interior del escape/silenciador. El siguiente elemento sera, el tapón por así decirlo, del silencioso y que en conectaremos el silencioso interior y el Db Killer. Para confeccionarlo, le realizaremos un orificio con un baso de corte de 42 mm ( suelen quedarse en 43/44 mm) y que posteriormente soldaremos un tubo de 40 mm de interior ( 43/44 exterior) y una longitud de 60 mm y que debe coincidir con el eje del silencioso. Es recomendable realizar el montaje del conjunto para presentar, alinear y ajustar todo el silencioso interior con el tubo que soldaremos en el Tapon ( puntear con soldadura antes de soldar por completo) Este tubo es de 40 interior para después poder embutir el Db killer que sera de 40 mm de exterior y también el silencioso interno que termina en un tubo de 40 mm exterior . Una vez ajustado se suelda y se lima ( a mano) para dejarlo totalmente plano y que ajuste posteriormente el Db killer. En el tapón del escape( fijaros en la figura) realizaremos unos orificios y pasaremos un machón de rosca métrica 6 para sujetar el Db killer , también unos cortes para poder poner los tornillos. Todo esto lo taparemos con el embellecedor de cola del silencioso original. Por ultimo el Db killer. Para construirlo emplearemos un trozo de tubo que hemos sacado del interior del silencioso original y que es del mismo diámetro que la salida de origen. Tendremos que realizar una especie de arandela de 68 mm de diámetro, que viene a ser el diámetro ajustado al hueco de paso que tiene el Tapón del silencioso. A dicha arandela también le realizaremos un orificio para pasar el tubo de 28 mm extraído del interior del silenciosos Llegados a este punto, pasamos el tubo de 28 mm por la arandela y lo punteamos, posteriormente le ponemos por la parte interior un trozo de tubo de 40 mm exterior por 30 mm de largo lo punteamos, montamos en el tapón y si esta todo ajustado se suelda. La salida del tubo de 20 mm debe ser igual a la de origen y por la parte interior, la tendréis que ir cortando a vuestro gusto, cuanto mas corta mas fluidez de salida de flujo y ruido Si os fijáis se aprecian algunos orificios tanto en el tapón como el envoltorio del silencioso original. Son los que lo sujetarán y en mi caso los he sacado varias veces hasta conseguir el ajuste de sonido y demás, tened en cuanta que he realizado varios silencios internos hasta conseguir el que se ajusta a lo deseado por mi parte. El siguiente paso, montaje y colocación de fibra de vidrio. Hemos optado por clocar dos mantas de fibra de vidrio para que se quede bien ajustado y no pase ni ruido ni calor. Y ya esta, probar y pintar. Cabe decir que en la unión del tapón que se ven los tornillo, llevo junta de silicona para hornos de 380º, pero seguramente lo soldare de nuevo hasta que se queme la fibra dentro de no se cuantos Km.Eso al gusto de cada uno. Plantillas de los conos.pdf
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    Ya habia comentado que si que hace ese ruido aveces en los baches,me da que es asi en todas,como el compi no le doy mayor importancia. Lo del reflejo igual que el dice,seguro que muchos coches y especialmente motos que tengan panel digital les pasa,ya comente que en la xciting cuando daba el sol de lleno se veia un reflejo un circulo y no se veia un carajo la velocidad,realmente eso es un fallo? Confieso que desde las primeras fotos de la ak fue amor a primera vista y en especial ese marcador de nave espacial (soy asi de friki) asi que es evidente que mi opinion no es nada imparcial, por que me encanta la moto... Si no por que me la compro teniendo la xciting 400 que es una gran maquina con solo un año? Totalmente irracional ;) Creo que le estais buscando defectos con lupa, eso si lo del sillin que a muchos no les abre bien es pa cagarse, eso si es un fallo gordo xD No os metais con ella que salto! jaja Saludos compañeros
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    Pues has leído bien Cuadro de la nueva Xciting 400 (para el año que viene) Bueno, todos los que se quejaban del cuadro, ahora empezarán a decir que qué pasada Salu2
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    He realizado pruebas con tmax 530 2015 y BMW c650 sport 2016, voy a deja la configuración de cada moto: -BMW c650 sport variador malossi, escape akrapovic -Tmax 530 2015, escape akrapovic, variador malossi, centralita. -AK550, pinasco, variador J.costa Tmax530 & AK550 tanto en punta, salida, recuperación, gana AK550 BMW c650 sport 2016 & AK550. Hemos hecho dos salidas de parado en una distancia de 150m aproximadamente la AK550 le saca una distancia más o menos de 10 m a la bmw Salida de para la bmw c650 sport tiene que pasar los 150km/h para poder adelantar a la AK550, eso si apartir de los 150km/h ahí bmw gana
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    Esta bien comentar fallos o posibles problemas, y mas siendo un modelo nuevo d moto. Pero creo k ya mucha gente se se obsesiona en buscar defectos ....mas atrás leí que al dar el sol directamente en los espejos no se veia nada y k era una vergüenza Nose..... En cualquier vehículo al dar el sol en los espejos no t permite ver por ellos pero bueno, si es un fallo d la moto pues que sean todos asi jejejejej También comentar que por el simple hecho d ser kymco ya se ven esos fallos con mas gravedad. Como ejemplo cualquier cosa minima k tenga la ak ya es un defecto o calidad inferior a la competencia. Y sin ir mas lejos aqui en las palmas dos tmax 2017 han dado problema electrico ( no se ponia en marcha ninguna ), yo mismo cogi la d prueba y costaba arrancarla, habia k darle varias veces al arranque hasta que le daba la gana arrancar... después al bajarla d la burra central sonaba un ruido metálico muy desagradable. De resto la moto perfecta una maravilla no digo lo contrario. A donde kiero llegar es que la tmax con estos problemas lo que comenta la gente es k son fallos puntuales o mala suerte. Y fallos menos importantes con la ak ya se comenta su baja calidad etc.... que siendo un modelo nuevo es normal que pase, lo grave seria problemas mecanicos, chasis, frenos. Pues eso, saludos y a disfrutar d vuestras maquinas que cuesten mas o menos cada uno se gasta su dinero en lo que quiera y eso es lo importante. disfrutar d tu maquina y respetar la opinión y gustos d los demas.
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    Aquí poco brico puedo hacer, ya que el mérito es de mi parienta, pero bueno.... Compras un trozo (aprox. un metro) de piel sintética y 1 metro de velcro adhesivo. Mides el alto y el largo total que quieres darle y marcas la medida de cada compartimento y a coser y pegar. La verdad es que poco mas puedo poner.
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    Hola a todos. Yo como en un 90% voy solo no me hace falta meter otro casco así que me he fabricado un separador con unas guías para cuando quiero meter algo más grande poder quitarlo. Si os interesa y alguno lo quiere hacer me lo decís y pongo materiales usados, medidas y como lo he hecho. Y cuando necesite llevar algo más grande le quito el separador y listo. Ya tengo pedidas unas pegatinas para ponerle a la lámina para darle mi toque personal y finiquitado. Jejeje Ya me diréis que os parece. Saludos.
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    jajaja...muy bueno... Hoy he seguido tu bricoconsejo y los tapones q pedí a amazon, como tu decias eran de 18mm y no cubrian los topes del asiento, pero no aguantaba mas y con pegamento han quedado perfectos. Que alegria abrir el asiento con una mano... Luego ya puse los velcros adhesivos en la moqueta del hueco del asiento para que no se venza al poner la redecilla con las cositas dentro y tambien de lujo... En un rato pongo fotos. Unas tiras adhesivas de velcro... colocamos 2 o 3 en la parte alta del hueco y en la moqueta... un par de ellas a ambos lados del hueco grande del casco sus correspondientes en la moqueta y ya no vence el peso de la red a la moqueta.
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    Simplemente preciosa Salu2 http://www.motorbikemag.es/kymco-xciting-400-s-2018-kymco-cv2-cv3-concept/ Salu2
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    En el variador original vienen 8 rodillos. Las medidas son de 25X25 peso 17 gramos. Cuando hable hace tiempo con ellos, me dijeron que las medidas de los dr pulley para la AK que hay que comprar son las de 25X15, después hay que elegir segun lo que queramos conseguir, pero lo suyo es bajar mínimo un 10%, por lo tanto serian los de 15 gramos. En el caso de la Xciting bajando un gramo se gana en todo, bajando dos gramos se pierde un pelin de punta en llano, pero cuesta abajo se gana mucha punta, con dos gramos menos de peso se tiene mas aceleración. Mirando después y según kymco, los originales son 25X25 y los dr pulley son 25X15, algo que me extrañó, pero o es por el nuevo variador y según las pruebas, o es que kymco no ha dado las medidas originales bien. Porque da la casualidad que malossi también vende estas medidas para el variador original de la AK, en este caso malossi no fabrica de 15, siempre de 14'9, serían de 25X14'9 mm. Aqui se puede ver http://www.malossistore.eu/es/8-rodillos-htroll-25x149-gr-16-kymco-ak-550-550-ie-4t-lc-euro-4-2017-saa1-6613561_E0-kyak55017-M-P Los dr pulley valen entre 45 a 50 euros. Lo importante es el correcto montaje de los dr pulley, estos tienen otra forma y llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rinde bien. Aqui los pedimos muchos, en dr pulley Alemania, en nuestro caso no lo pedíamos en turbokit porque vendian unas medidas que no eran correctas, en vuestro caso se puede mirar a ver si son las correctas y salen mas baratos. Estos son los de 15 gramos. https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-15::634.html Estos los de 16 gramos. https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-16::635.html Los dr pulley y debido a su forma, abre antes el variador y alarga el desarrollo. También son los únicos que bajando el peso un poco no se pierde velocidad punta. No se como irán en la AK, en los anteriores modelos van de lujo. Aqui la foto de uno que los puso, y fotos mias montando los dr pulley y como se colocan, hay muchos mecánicos que los colocan mal. En el envase viene un papel que dice como van. Un saludo
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    Como dice Cucuibiza, yo pensaría en los rodillos dr pulley, en mi burgman le he puesto unos en el variador de serie y la moto sale y acelera como un tiro, sin altibajos ni bajada de velocidad punta. Es una opción a probar. Yo quizá le ponga unos de 13 gramos en vez de 12 por que no me gusta que vaya tan revolucionada. Saludos
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    También tener en cuenta los rodillos dr pulley, muy económico y muy buen resultado. Menos consumó respecto al variador y menor desgaste de piezas. Un saludo
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    El problema no estara en el espárrago que hace mover al pistón para que frene. Ni las pastillas desgastadas. Seguramente viene mal tensado. - Aqui se puede tensar,' Tenéis que desmontar la tapa de registro del filtro de aire con mucho cuidado. Teneís que quitar las dos grapas de la tapa que os queda justo debajo de donde nos sentamos. Las dos grapas que van en las guanteras, una a cada lado y ya podéis quitar la tapa de registro del filtro de aire. Tenéis que levantar la tapa del depósito de gasolina, aflojar un tornillo rosca chapa y quitar las dos grapas que veréis a cada lado. En el lado derecho veréis la contra tuerca y de hay se puede tensar. En la segunda foto esta el tensor. Buenas noches
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    No me gusta nada el maletongo ahí arriba, lo odioooooooo... Bueno, es por una causa justa. Os pongo fotos para que veais como queda.
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    He bajado a hacer un puñado de fotos. No son reflectantes, he probado iluminandolas con una linterna y el flash del telefono. Para no llenar el post de fotos, las teneis en flickr en calidad y tamaño original. Hay 2 paginas en el album. https://www.flickr.com/photos/raptormil/albums/72157685739855881/page1
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    Señores, no nos desviemos del tema. Éste es para informar de posibles anomalías repetitivas que los usuarios vamos detectando en el modelo, para poder reclamar con fundamento a la casa. No es para debatir si la T-Max es mejor o peor... para eso hay otros foros. Gracias y espero que nadie se moleste
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    Tras consultarlo con la almohada se me han despejado todas las dudas, si no sube de 6000€ y no tardan mucho en sacarla a la venta, me compro la Kawasaki seguro, no hay comparación con el resto, la KTM es monocilíndrica, la Yamaha es inferior de momento y si los rumores son ciertos va a ser demasiado molinillo para mí, y finalmente, la Honda es mucho más pesada, peor equipada y más cara. Además, he visto en la web de Kawasaki que la negra es solo negra, cuando había la 300 que era negra con los laterales del carenado grises indicaban los dos colores así que me imagino que será un efecto de la foto o será una pintura con un brillo especial como la H2, que ojalá sea esto último.
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    Hola a todos: Os cuento mi experiencia, tras 10.000 km con la Sd 350. Para empezar, este es mi primer scooter Kymco, tras haber tenido una Majesty y 2 Burgman 400. Nunca pensé comprar una Kymco, pues la consideraba una marca inferior a las japonesas, pero tras 75.000 km con mi Burgman 400, ya le tocaba su jubilación. Estuve esperando al nuevo modelo de Burgman, pero Suzuki la ha cagado definitivamente, pues ha lanzado una mezcla de T-Max, con 31 CV, con capacidad de carga para un integral, con menos protección de carenado, cargándose el concepto Burgman y encima a un precio disparatado de casí 8.000€. Cuando Kymco lanzo la 350, me enamoré de su estética y cuando la probé, sentí un inmediato flechazo. Tras diez mil kilomentros sigo enamorado. Comparada con la Burgman, la Kymco anda más, acelera y recupera mejor, es suave como la seda y prácticamente carece de vibraciones.Encima es más estable y , a pesar de sus supensiones más rígidas, no es nada incomoda. La manejabilidad en ciudad y la subida al caballete es mucho mejor. He ganado en calidad de vida. Caben 2 cascos integrales a pesar de ser más compacta que la Burgman. Mi mujer está encantada por su comodidad y suavidad. Os digo las cifras de prestaciones y consumos que son la guinda del pastel:Velocidad máxima real (gps) 144 Km/h. Velocidad de crucero: 120-130km/h. Consumo medio 3.7. Consumo máximo 4.1. Defectos:los espejos retrovisores muy bajos y algunos plásticos de no muy buena presencia. Por lo demás, cero problemas mecánicos y asombrado de lo buena scooter que es.
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    Adjuntamos un par de imágenes como adelanto de lo que anunciará el Grupo KYMCO en rueda de prensa el martes 7 a las 15:30 h. Corresponden a los prototipos del C Series Concept, la nueva apuesta Adventure Tourer de la marca taiwanesa. A mi personalmente me encanta lo poco que nos adelantan, tienen muy buena pinta Fuente de la noticia e imagenes: Kymco Moto España SA (Gabinete de Prensa)
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    bueno pues con motivo de despedir el año, que mejor manera que hacerlo que con una comida? por este motivo, se propone una comida en el restaurante chacón (calle hungria nº 3, fuenlabrada) para el día antes mencionado. 10-12-2017 a las 14:30 horas el menú va a ser uno especial para esas fechas que rondará los 18/20 € por cabeza. (se pondrá menú en este post, en cuanto lo tengamos). también si el tiempo nos deja podemos hacer una ruta por la mañana, esto ultimo está a falta de decidir, hay que ver quien está dispuesto a hacerla. pero si me gustaría saber cuantos mas o menos estarían interesados en asistir a la comida, para de esa manera poder tener una idea de las mesas que hay que reservar. asi que abro una lista de interesados a asistir a la comida. ugena fede y ana santi carlosvero y veronica salmonius Jadg y Jake
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    Yo probé a mover los discos como indicáis ,pero no se mueven ni medio milímetro,están anclados de forma sólida y tengo ese famoso “clack”,todo lo demás de la moto va perfecto.como ya comenté en otra ocasión el ruido ese de la suspensión no le doy más importancia,debido a que tuve una Suzuki GSX-R 600 también con horquilla invertida y al pasar por baches “fuertes” también me sonaba lo mismo. Dicha moto también me dio algún fallo en los primeros tres años y era un modelo ya consolidado,así que está que tenga algún “fallo”(para mi ninguno es importante)siendo nueva es comprensible y decir que solo noto el clack,lo del cuadro de instrumentos con el sol no me molesta para mi se sigue viendo bien,el otro día en mi coche que tiene una pantalla digital,me daba el sol de pleno y no se veía nada de nada,solo el reflejo del sol. un saludo.
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    Sale por un pequeño agujero que hay debajo de la bomba de agua, por ese agujero sale líquido refrigerante o aceite, o una mezcla de ambos. Ese agujero es un chivato, cuando sale por hay líquido refrigerante o aceite nos indica que el retén mecánico de la bomba de agua está mal. Pero mucho mejor que te cambien la bomba, aunque con el retén y juntas se solucionaría. Para esta operación hay que sacar el aceite y el líquido refrigerante. Importante sangrar bien el sistema de refrigeración. Un saludo
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    Guarda manos Suzuki V Strom. Tuvecque recortarlos pero quedaron bien y ahora que empezo el frio ayudan mucho Slds,
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    Buenas tardes compañeros, Al margen de gustos personales sobre la estética que son tan diversos como las personas. Si nos centramos en sus características técnicas podremos apreciar lo siguiente: Las barras de la horquilla son de 37, frente a los 41 de la Xciting, parece ser que no monta doble tija, la Xciting si, el hueco bajo el asiento puede albergar dos cascos pero solo en parado en realidad en orden de marcha pierde un buen número de litros, el sistema de transmisión es el mismo que utiliza cualquier scooter convencional y el sistema de frenos es prácticamente idéntico al de la Xciting. A todo esto creo que se debe destacar que por más que la denominen 400 se trata de un motor de 350 y por si fuera poco se fabricará íntegramente en China. Con todo esto no quiero decir de ningún modo que sea mejor o peor que una Xciting 400, ni mucho menos que por estar fabricada en China pueda ser un producto inferior, nuestras Kymco se fabrican allí y me parecen estupendas máquinas. Sencillamente quiero romper una lanza en favor de nuestras motos, tantas veces denostadas por los medios especializados por el simple motivo de no ser japonesas o alemanas. Cuando veo cómo se anuncia una nueva BMW con toda la fanfarria y el aplauso de la crítica, da la sensación de que son los inventores de todo, cuando en realidad otras marcas como la nuestra ofrecen lo mismo o mejor y probablemente a mejor precio ya hace tiempo. Disfrutemos de nuestras máquinas sin complejos, ninguna marca es perfecta. Un saludo.
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    Si, con tan solo una actualización ya se tendrá Gps. Pero seguro sera para este próximo año 2018. Un saludo
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    KYMCO desvela el C Series Concept: primer scooter de 3 ruedas y su versión de 2, con motores superiores al AK 550 El Grupo KYMCO ha reafirmado la apertura de un nuevo segmento, Adventure Tourer, dirigido a aquellos usuarios que se interesan por los viajes largos, la comodidad y la aventura. Ambos vehículos permiten de manera sencilla transformarlos de un monoplaza deportivo a un biplaza, equipado con reposapiés para niños. Además, KYMCO ha presentado el nuevo Xciting 400 S (Sport Touring) y la nueva conectividad Noodoe Navigation. El Presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, y su Director de Producto, Leon Wu, han desvelado este martes en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán (Eicma 2017) el proyecto C Series Concept, que consta del primer scooter de 3 ruedas de KYMCO (CV3) y su versión de dos ruedas (CV2). Ambos vehículos Premium se enmarcan dentro del nuevo segmento Aventure Tourer, enfocado a una movilidad de larga distancia, ocio y aventura. “Seguimos creando innovaciones tras el desarrollo del AK 550 y el sistema Noodoe; todos ellos son muestras de nuestros esfuerzos por avanzar en la estrategia de la marca Win My Heart (ganar los corazones de los usuarios)”, según ha subrayado Ko. Wu ha destacado que estos dos nuevos megascooters contarán con motores superiores al del mencionado AK 550, el megascooter más avanzado y potente de la marca (550 cc de 53,7 CV), creado para conmemorar el 50 aniversario de KYMCO. Son motores bicilíndricos de alto rendimiento y también incorporan doble modo de conducción. La nueva apuesta de KYMCO se ha creado bajo un proyecto industrial innovador, y su principal particularidad es su versatilidad ligada a un nuevo concepto, el ‘KYMCO Multi Fit’, que permite transformar de una manera sencilla y rápida un monoplaza deportivo a un biplaza, incluso con estriberas específicas para niños. El sistema permite, por ejemplo, desmontar fácilmente las maletas laterales, acoplar un top-case con y sin asiento trasero… y todo ello, sin necesidad de herramientas ni tornillos, excepto el techo desmontable de la versión CV3 que utiliza cuatro de ellos. Además, el C Series Concept es el primer scooter con el escape oculto y el silenciador bajo la quilla, que permite bajar el centro de gravedad, gracias al novedoso sistema ISS (Integrated Silencer System). Los CV2 y CV3 se definen también por su comodidad, ergonomía extraordinaria, manejo fácil y estructura robusta. En este sentido, destaca el asiento ergonómico con respaldo ajustable manual; el salpicadero y el parabrisas (con deflectores en el CV2) también ajustables; o el bloqueo electrónico de suspensión delantera del CV3 que permite mantenerse firme en parado. Otros detalles técnicos a destacar son el chasis de doble viga de aluminio, full LED con tecnología DRL (luz diurna), luz de seguridad trasera integrada en el techo (versión CV3), puños calefactables, pinzas radiales Brembo, ABS, neumáticos trail que permiten una mayor polivalencia de uso fuera del asfalto, suspensiones de gran recorrido, transmisión final por correa y suspensiones delantera invertida (CV2) y trasera horizontal ajustable de forma manual. En líneas generales, el CV3, la gran alternativa para aquellos conductores con carné de coche, ofrece una gran seguridad y estabilidad en los desplazamientos urbanos gracias a las dos ruedas delanteras y su generoso motor bicilíndrico lo convierte en un verdadero GT fuera de ciudad. El CV2, con un diseño crossover, es ágil en la ciudad, veloz en autopistas y es capaz de escapar del asfalto y aventurarse en caminos. Nuevo Xciting 400 y Noodoe GPS Por otro lado, Wu ha presentado el nuevo Xciting 400 S, la nueva versión del megascooter que incorpora una serie de mejoras que colocan al vehículo en un nivel más alto. El nuevo Xciting 400 S es práctico, cómodo, de diseño deportivo y dinámico, potente, con un motor de 26,5 kW de excelente aceleración, suspensión delantera de doble tija, luz DRL (diurna) y luz trasera LED, asiento ergonómico con apoyo lumbar y apertura delantera para mayor comodidad, y cúpula ajustable sin necesitad de herramientas, entre otros aspectos a destacar. Por último, Wu ha anunciado la nueva versión de Noodoe, la propuesta innovadora de KYMCO de scooter inteligente, que ahora incluye GPS con mapas. El Noodoe Navigation se presentará como una actualización del sistema operativo sobre la versión actual y todos los detalles se darán a conocer en marzo de 2018 en el Salón de Tokio. “Por primera vez en la industria del scooter, el sistema de navegación está integrado en el panel de instrumentos”, ha concluido Leon Wu. KYMCO Noodoe ha logrado más de 20.000 fans y estos han generado más de 100.000 creatividades para personalizar su scooter KYMCO y compartir experiencias. Fuente de la noticia: Kymco Moto España S.A
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    Muy buenas, yo acabo de montarle el Polini y solo puedo decir que es otra moto completamente distinta Salida mucho mas rápida por supuesto y recuperaciones mas vigorosas, ( que era lo único que yo echaba en falta a la moto) en fin , mucho mas divertida y segura. Que consume mas? sin duda alguna, aunque también depende del puño que le des, pero mira....que lo gaste , es lo que hay , el caso es disfrutarla Saludos a todos.
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    Ese detalle que indicas "acuérdate que tienes que ir con exquisito cuidado", demuestra que eres un padre responsable. Creo que ese sentir va inevitablemente condicionado a todo buen motero que lleva a alguien detrás. No obstante, ponle las "manoplitas" a tu hijo, que llega el frío, y tú, procura llevar los guantes, porque tu hijo espera de ti que le cuides, con tus manos, durante muchos, muchos años. Un saludo.
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    Pues a petición de algunos compañeros, cuelgo dos videos con audio para que se escuche el sonido, tened en cuenta que en la realidad es mucho mejor y con db killer hasta las 3500 rpm se asemeja mucho al original con caballete y padara la moto. Sin el Db killer canta gorda y genial pero es un poco excesivo. En cuanto a la consulta de Stingo, como eres de Valencia te invito a almorzar un día y lo ves, no obstante intentare realizar un brico con todo para quien lo quiera intentar hacer. Yo en mi caso he tirado de mi amigo para que lo corte con sierra de cinta y suelde con el mig.
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    Perfecta definicion...ya lo he dicho alguna vez, yo tambien venía de infinidad de motos y la ultima fue un bicilindrico de 1000cc y 140cv, pura potencia y par y La Ak es lo mismo pero en pequeño y en scooter, menos caballos pero un par impresionante, y del comportamiento ya ni hablamos, simplemente INCREIBLE!!! Yo tampoco la cambio por nada, sabia lo que compraba (mas o menos hasta probarla) y luego el tenerla ha sido la confirmacion de lo que era... No me canso de repetir que los que somos mayores y venimos de lo que venimos, queremos potencia y comportamiento de 9 o de 10 y nuestra Ak es de 10 en lo realmente importante, potencia, aplomo, frenada, suspension y seguridad. Digo lo mismo de siempre, compraros lo que querais y disfrutadlo como yo disfruto cada segundo que monto en ella... El que se decida por la Ak, habra hecho una de las mejores compras sinó la mejor....Palabra de un experto veterano curtido en mil batallas jeje... Saludotes.
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    De nada. Buen fin de semana En el caso de la Xciting 400i para que frene mas o menos se hace desde aquí, yo lo hice. (La AK segun veo en las fotos es igual el sistema.). Pero en vuestro caso y.siendo nuevas seguro que es tocando donde he puesto en el anterior mensaje. - Foto 1 y 2. Quitamos esta tuerca' - Foto 3. Retiramos la pieza. - Foto 4. Ahora para que frene mas tenemos que girar la varilla hacia la derecha (apretar). Ojo!! Sin pasarse, a la misma vez que vamos apretando un pelin, vamos girando la rueda. Veremos que si la varilla la giramos mucho, la rueda se queda frenada (la pieza estará empujando al pistón del freno de mano). Hay que ajustarla lo justo. - Foto 5. Aquí se puede ver la pieza completa que hace actuar al pistón del freno de mano. Esta pieza no hay que quitarla, solo hay que girar la varilla a la derecha si queremos que frene mas. Y en mi caso fue al revés, yo la afloje porque la rueda se quedaba un poco frenada. Como he dicho antes, en vuestro caso creo que se soluciona de la manera explicada en el anterior mensaje. Un saludo
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    Los que decís que no os importan los datos de aceleración como se nota que vivís en zonas llanas, o que no tenéis las incorporaciones de la autovía A-55, la podéis ver en el Maps y tened en cuenta que la mayoría son en pendiente ascendente de hasta un 8%. De todas formas os entiendo, os habéis comprado la moto que os ha dado la gana, porque por ese precio teníais donde elegir, estáis encantados con ella como es normal porque es la que os gusta y que en un vídeo se pueda ver que hay otras que aceleran más poco os importa pero tenéis que tener en cuenta que hay gente a la que pude queso le importe y no tiene por qué ser precisamente para salir los primeros de un semáforo o ir como locos, además, creo que este tipo de comparativas están muy bien para la gente que la moto que les gusta sea la AK pero que estén indecisos, creo les ayuda a ver que al final las diferencias son mínimas, con cualquiera de ellas irán bien servidos y al final es mejor que se compren la que más les guste para que estén tan contentos como lo estáis vosotros. A estas alturas creo que nada le queda por demostrar a la AK que se pueda resolver sin el paso del tiempo y los kilómetros por ellas, es una moto estupenda pero he notado que los propietarios os acercáis peligrosamente a la actitud de los poseedores de una T-MAX, que cualquier crítica, aunque sea constructiva, o cualquier comparativa en la que salga perdiendo aunque sea por la mínima el modelo que os habéis comprado, os lanzais en tromba a decir lo maravillosa que es, que si es la mejor moto del mundo en polivalencia, que si su excesivo peso no se nota en marcha (que ya fastidiaría que se notase también en marcha, no es por nada), etc, que me parece bien porque también hay que defender algo si realmente es bueno, sin embargo, noto cierta falta de objetividad y cierta ansiedad por tapar sus deficiencias o las cosas donde sus rivales la superan. No quiero que nadie se sienta ofendido y esta es la sensación que yo tengo de este hilo y otros sobre la AK, que seguramente sea la interpretación errónea pero al menos a mí es lo que me parece, que esto está lleno de fanáticos y si quiero buscar una opinión imparcial, mejor hacerlo en otro lado.
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    Qué queréis que os diga, me parece una fiesta importada que no pinta nada
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    Honda X-ADV Yamaha TMAX Kymco AK 550 Prueba de aceleración 400m - 1.000m Impresionante la Honda, la Yamaha y la Kymco muy parejas Salu2
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    Ya me funciona.Tenia desactivado una opción de que funcionase en segundo plano. Gracias.
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    Menuda chorrada, si la ak sale sobre los 11500 con gastos de financiacion la tmax basica saldria por mas de 13500 con los mismos gastos,por lo que la diferencia de precio siempre sera de entre 2000 a 4000€ dependiendo el modelo. Yo soy de los que podria haberse comprado la tmax sin problema, pero me gusta mucho mas mi ak incluso sabiendo que puede tener detalles al ser algo nuevo para la marca. Estoy seguro que la tmax es una moto excelente pero no me sentiria bien sobre ella pues no es lo que querria. Ya tengo la que me gusta mas ;) La eleccion de una moto no es solo precio o datos tecnicos, es un sentimiento y por ello se crean amores y fanatismos ;) Saludos!
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    Revision de los 1000km hecha en Tad Motor, me ha salido por 52€. Todo perfecto al igual que cuando instale la alarma alli mismo. Muy recomendado
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    Llevo tan solo 250 km con ella pero ya me he dado cuenta del aplomo que tiene en carretera,parece que va por railes,no hay ningún movimiento raro,cosa que con mi querida SuperDink 300 abs(moto con la cual he estado muy contento) si me pasaba sobre todo en curvas rápidas y con baches. Hice el primer repostaje con 195 km debido a que me empezó a parpadear ya el segmento rojo cosa que me estraño con tan pocos kilómetros y un consumo por el ordenador de 4,8 l/100km,(dicho consumo le hice tras estar circulando durante dos días por mi ciudad trabajando con la moto de un sitio a otro y unos 100 km por autovía y carretera entre mi casa y el trabajo)al ir a la gasolinera la llene hasta arriba y entraron 9,30 litros,con lo cual me di cuenta de que aún quedaban bastantes más dentro y eso me tranquilizó(solo es acostumbrarse al marcador de combustible)justo antes de apagar la moto para llenar el depósito se puso un consumo de 4,7,cual fue mi sorpresa que al hacer el cálculo del consumo según lo que había gastado y los kilómetros que hice me salen 4,77 l/100km. El ordenador lo a clavado!!! Tambien deciros que no tengo problemas de ruidos raros en la moto,la llave inalámbrica me funciona bien,el asiento me abre perfecto,pulso con una mano el botón y con las mismas mano lo abro,no me pasa como a algun usuario que tiene que estar con las dos manos,el freno de mano me aguanta bien con la moto.El único problemilla que he tenido es que con unos de los teléfonos que tengo no me va bien le Noodoe,los puños les uso todas las mañanas y funcionan de fábula,lo de la pantalla y el sol es una cosa que ya vi cuando la probé y no me es importante ya que en mi opinión se sigue viendo todos los parámetros del cuadro. No me arrepiento de haber hecho el cambio,es una moto “espectacular”(esa fue la expresión que hizo un amigo mío que tiene una TMAX 530 del 2016). También deciros que cuando me la dieron me dijo el mecánico que es de confianza,que hecho más de 1,5 litros de gasolina,al ir a la gasolinera que está cerca me entraron 13’30 litros de gasolina,digo este dato por qué he leído muchos comentarios sobre la capacidad del depósito Un saludo a todos y perdonar por el toston.
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    Nueva oferta en mantas Tucano que nos pasa este año Tadmotor OFERTA MANTAS TUCANO INVIERNO 2017 SUPER DINK 125-300 -R078 - 84 € Iva incluido SUPERDINK 350-R178- 84€ IVA INCL KXCT 125-300 R162- 80€ IVA INCL. AGILITY CITY -R017 – 72€ Iva incluido AGILITY CITY E4 R179 80€ IVA INCL. GRAND DINK 125-300 E4 R183 84€ IVA INCL. XCITING 400 R166- 80€ IVA INCL.
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    Cuarto llenado: Fecha Kms. Importe PVP/L. Kms.Recorridos Litros C.Par. C.Acum. Km./l. Km./l.Acum. Km./l. (m) l./100 Kms. (m) 22/9/17 81 Kms. 12,13 € 1,139 € 0 Kms. 10,65 Lts. 22,00 Kms. 25/9/17 354 Kms. 14,51 € 1,219 € 273 Kms. 11,90 Lts. 4,360 Lts. 4,360 Lts. 22,94 Kms. 22,94 Kms. 24,00 Kms. 4,167 Lts. 2/10/17 608 Kms. 14,41 € 1,129 € 254 Kms. 12,76 Lts. 5,025 Lts. 4,681 Lts. 19,90 Kms. 21,36 Kms. 23,00 Kms. 4,348 Lts. 11/10/17 865 Kms. 16,10 € 1,219 € 257 Kms. 13,21 Lts. 5,139 Lts. 4,831 Lts. 19,46 Kms. 20,70 Kms. 22,00 Kms. 4,545 Lts. 25/10/17 1.111 Kms. 14,11 € 1,159 € 246 Kms. 12,17 Lts. 4,949 Lts. 4,859 Lts. 20,21 Kms. 20,58 Kms. 22,00 Kms. 4,545 Lts. Gastado Recorrido Consumido Acumulados 71,26 € 1.030, Kms. 60,70 Lts. Consumo Medio 4,859 Lts. L./100 Kms. Costo/Km 0,069 € €./Km. Esta vez como la anterior, la E ha comenzado a parpadear a los 236 Km. Aunque esta mañana al cogerla del garaje, estaba fija (parpadeaba el segmento rojo), al cabo de un par de kilómetros ya ha vuelto a saltar.
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    Efectivamente, la original es incandescente y como dice Cucu más arriba, muchos han tenido el problema con las led de que se les fundían enseguida, así que mejor que compres la que te ha dicho Cucu o que le vuelvas a montar una incandescente, yo llevo más de dos años con la de serie y sin ningún problema. He revisado el manual varias veces para asegurarme y no he encontrado nada acerca de ningún indicador de luz fundida, así que no lleva, solo lleva los indicadores de los intermitentes y el de la luz larga, al menos en la mía ni siquiera indica cuando están encendidas las de cruce ya que es de las que ya no se pueden apagar, no se si las anteriores lo llevaría pero de luz fundida nada de nada.
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    Los que buscais manta esta parece original, en francia http://kymco-ak-550.com/forum/forum-ak-550/83-le-tablier?limitstart=0 salut
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    Lo del asiento yo lo he solucionado de forma provisional y es pegándole en los topes de goma que trae el asiento, unos trocitos de gomaespuma no muy blanda de unos 2 centímetros de grosor. Al cerrar el asiento queda totalmente ajustado y cuando le das al botón para abrirlo, el asiento salta y se abre sólo. Para que me entendáis es como los tacos de goma ajustables que tienen los capos de los coches para que cuando tiras de la palanca salte el capo y se quede abierto. Aquí os dejo foto. Se que queda feo pero por eso digo provisional, porque tengo en mete fabricar un tope que quedará como el original pero efectivo. Lo que sí me preocupa es que la llave (las dos) la tengo que poner a menos de 10 cm para que las detecte, por lo que la tango que sacar del bolsillo cada vez que quiero arrancar la moto. He cambiado la pila por si acaso pero nada. Que tengo que sacar la llave.

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