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  1. Última hora
  2. [VENDO] Vendo Xciting 400 ABS

    Ver Anuncio Vendo Xciting 400 ABS Por cambio de cilindrada, vendo mi queridísima Xciting 400 ABS, está impecable, siempre garaje. Todas las revisiones en Servicio Oficial. Ruedas al 95% recién cambiadas, Metzeler. Le he cambiado la cúpula por la del modelo 2018, con lo que gana gran confort de marcha, sin perder su estilo deportivo. Respaldo para acompañante. Lo demás, todo de serie y en perfecto estado. Buen precio por necesidad de vender rápido. Si a alquilen le interesa, el próximo fin de semana estaré en GIJON y podre enseñarla. Gracias , un saludo; FANAKA Anunciante Fanaka Fecha 16/08/18 Precio 3.500,00 € Categoría Motos Kilómetros Kilómetros: 19000 Marca Marca: Kynco Modelo Modelo: Xciting 400 ABS Fecha de Matriculación Fecha de Matriculación: 1416441600 Cilindrada Cilindrada: 400 C.C. Limitada para A2 Limitada para A2: 0  
  3. Vendo Xciting 400 ABS

    Tiempo Restante: 2 meses y 28 días

    • VENDO
    • Usado

    Por cambio de cilindrada, vendo mi queridísima Xciting 400 ABS, está impecable, siempre garaje. Todas las revisiones en Servicio Oficial. Ruedas al 95% recién cambiadas, Metzeler. Le he cambiado la cúpula por la del modelo 2018, con lo que gana gran confort de marcha, sin perder su estilo deportivo. Respaldo para acompañante. Lo demás, todo de serie y en perfecto estado. Buen precio por necesidad de vender rápido. Si a alquilen le interesa, el próximo fin de semana estaré en GIJON y podre enseñarla. Gracias , un saludo; FANAKA

    3.500,00 €

  4. Que baúl recomendáis?¿?

    yo tambien quiero ponerle alguno blanco. me dijeron que mirar givi. pero entre el soporte y el baul, aun no me entero mucho. jeje estare atento al tema!
  5. Hoy
  6. Buenas,quiero ponerle un baúl a una Grand Dink 300. Me dicen que el de 39L. Va ya bien,vi algún modelo como el mío con uno creo de 42L..... Alguien lo tendrá puesto para decirme si es grande...o es mejor poner el de 39L. Gracias 😉
  7. Escape nuevo para GD 300. Del 2017.

    totalmente de acuerdo! Si el fabricante puso ese escape es porque sabe que ira mejor la moto asi que con otro. "sin entrar en temas de competicion"
  8. Trucaje vitality

    Buenas me presento, me llamo Javier y soy de un pueblo de Huelva, tengo una Kymco vitality 50 2t a la que me gustaría hacerle un par de cosillas para que ande más, el problema es que no encuentro piezas para este modelo ni escapes ni cilindros, si alguien sabe modelos que le valen de estas piezas le agradecería que me diera nombres o enlaces. Gracias.
  9. Trucaje vitality

    Buenas me presento, me llamo Javier y soy de un pueblo de Huelva, tengo una Kymco vitality 50 2t a la que me gustaría hacerle un par de cosillas para que ande más, el problema es que no encuentro piezas para este modelo ni escapes ni cilindros, si alguien sabe modelos que le valen de estas piezas le agradecería que me diera nombres o enlaces. Gracias.
  10. Mujido de elefante brutal

    Hola, gracias por interesaros y perdonad la tardanza en responder. Las vacaciones para unos y por ello el exceso de trabajo para otros me ha alejado de esto unos dias. Vamos al bollo. Cambio del plato del variador ( que no lo entiendo por que era el original y aparentemente estaba bien cuando cambie los rodillos y la correa, que por cierto, corresponde con la ref que me dio Tiritos ), quitar aceite (parece ser que tenia de más y el motor iba ahogado, aunque la varilla indicaba el correcto debia tener solo 0.9 en vez del 1.10 que le puse cuando le hice yo hice la revisión ) y una soldadura en una fisura en el tubo de escape. Eso me hizo el mecanico. 90 € y la metí un viernes de mañana y salió el lunes por la tarde dias en taller Taller oficial Kymco. 36 € la hora igi ( iva ) del 4.4 % incluido. Cuando la revoluciono a todo puño, o cojo una subida fuerte, sigue dando un golpe de sonido grave y tosco que se mantiene hasta que bajo de revoluciones, pero no es el de antes. El mecánico solo me indicó que esta moto ya no era una chavala y sus 13 años pesan y lo transmiten. Y como es marca con la tienda arriba,me sugirió dar una vuelta a ver una nueva... pero como creo que puede aguantarme unos veranos más, o lo dejo hasta que cambie de cilindrada. Además, para mis necesidades ( que son hacer 11 ó 12 km casa-trabajo ), aún me sirve bien . No he conseguido ponerla en la zona roja desde entonces, pero me coge los 105 llaneando a 9000 vueltas y si hay bajada la gano 5 km mas, aunque sigo sin pasar de 60/70 en las cuestas muy pronunciadas y con recorrido para que suba poco a poco la velocidad, y si alguno conoceis Andorra, esto es cuesta tras cuesta. Ah, y con toda andorra limitada a 50, 60, 70, un tunel a 80 y un tramo cercano a la frontera con españa a 90. Y radares por todos lados... Andorra ya no es el pais de los pirineos, sino el pais de los radares. La velocidad punta me la dá cuando bajo a España ( la seu d'urgell ), en ese tramo de 9 km de la frontera al pueblo es donde puedo darle algo de caña, en andorra como que no me pasa de los 90 que permite las señales... y los radares por cierto, creia que no, pero ya tengo un par de foto Si subís alguno recordadlo, en la frontera hacen pagar la multa a las matriculas foraneas al momento, ya tienen claro que de otra forma no cobran. Al proximo cambio de aceite le meteré un aditivo de limpieza de motor y después metal lube a ver si rebajo ruido, aunque llaneando no la oigo, debe ser por el casco Estoy contento de como anda la gordi y creo que si la dejo, será por update en carnet a2, como he comentado antes, no por que esté mal y tenga que ir al desguace. Gracias a todos por vuestras opiniones en interés.
  11. Me presento como es debido

    Saludos. Bienvenido al foro.
  12. Trucaje vitality

    Saludos. Bienvenido al foro.
  13. Presentacion

    Saludos. Bienvenido al foro.
  14. Presentación

    Saludos. Bienvenido al foro.
  15. Desviación disco delantero

    Sinceramente, a mi me parece una chapuza!!! Yo cuando tuve el problema, en el taller también me pusieron pegas y querian atribuirlo a un golpe... incluso me hicieron rodar hasta los 2000 km asi... xq en la revisión de los 1000 ya lo comente y me dijeron que esperara un poco que igual no se habian acoplado bien las pastillas y historias para no dormir... Solución: Llame a kymco españa y ellos me lo aceptaron enseguida, enviaron los discos nuevos al taller en 2 dias, y ademas cambiaron pastillas también. Tal vez me este equivocando y lo tuyo sea diferente... tal vez... pero a mi me huele a chapuza: a que te han puesto un parche para que no haga ese ruido y q el disco sigue estando doblado. Saludos!!!
  16. Escape nuevo para GD 300. Del 2017.

    Hola compañeros. Sin pretender ofender a nadie, me parece que andáis un poco confundidos, tal vez por que hay demasiada información mezclada. Para mejorar las prestaciones de una scooter me parece correcto que se cambie el variador original por un Malossi, con su correa y su embrague. (Con el variador solo ya se ganan las mismas prestaciones, lo de cambiar el embrague y campana es para darle una mejor durabilidad al mismo en condiciones exigentes). Cambiar el tubo de escape en una scooter de 4 tiempos con catalizador y sonda Lambda Euro 4 entiendo que no es para ganar prestaciones, si no por hacer más ruido, y se debe comprar un escape homologado y con la toma para la sonda Lambda, si no encima se pierden prestaciones porque la centralita al no recibir la información de CO2, recorta "chicha" por tema de contaminación. Si se pretende engañar a la centralita, hay que ponerle un emulador de la sonda Lambda, y con eso no se pasa la ITV, si se pretende cambiar los parámetros de la ECU o centralita, hay que poner centralitas de mapeo (tampoco pasa ITV), y todo eso para qué? para ganar un supuesto 5% con un escape de alta calidad y alto precio, es decir: para que un scooter que da 130Km/h alcance 135 km/h. Con los tubos de escape en estas motos no se gana nada, solo ruido. Otra cosa es el mundo de la competición donde hay que arañar cualquier cosa en prestaciones, hasta 1 kg de peso. Saludos y disfrutad
  17. Navegador en Noodoe

    Yo creo que el 90% de los fallos de sincronizacion son por culpa del movil. Prueba con otro para salir de dudas
  18. Alguno por bilbao

    De donde eres?
  19. Correcto, muchos de los fallos o reincidencias es por mecanicos sin ideas o descuidados. Como en todos los oficios,hay pocos buenos
  20. Presentacion

    Bienvenido a esta casa
  21. Presentacion

    Hola estoy mirando para ver si me ago el ánimo y me compro una ak, pero espero que saquen más colores aparte del negro
  22. Cosas del chino

    esta muy bien la llave del embrague, respecto a piezas yo ya no se si me meteria, y menos con cosas de tan bajo coste. buena pinta tienen pero y si te jode algo , y si se desgastan y tiran birutas de plastico por el variador... todo influye. para puños y embellecedores vale, para el resto no lo tengo tan claro. saludos
  23. Me presento como es debido

    Bienvenido a esta casa
  24. Trucaje vitality

    Bienvenido a esta casa desde Madrid Este apartado es solo de presentaciones, tu consulta debes hacerlo en el apartado correspondiente.
  25. Calentones

    Hola Nesx. Yo primero, antes de desmontar la culata intentaría darle un reapriete. Cuesta poco y si tienes suerte de que no haya ningún poro lo puedes solucionar. Si no tienes llave dinamométrica, marcas la posición de las tuercas y las aprietas todas por igual dependiendo de la resistencia que encuentres como máximo una cara de tuerca, es decir: 1/6 de vuelta. Con eso es suficiente para que vuelva a cerrar dado el estado de la fuga, que parece que solo te ha rezumado en caliente y que no te consumía refrigerante. Si te decides a desmontarla, tu mismo puedes "rectificarla" pegando con cinta adhesiva un pliego de lija de grano 150 / 180 sobre un mármol de cocina y dándole a la culata movimientos con forma de 8 apretando suavemente. Cuando veas que limpia por toda la superficie, es que está bien. Un saludo y suerte.
  26. Calentones

    Si puedes, que te comprueben que la culata no se ha deformado. No creo que haya pasado, pero si es así tienes que rectificarla.
  27. Ayer
  28. Problema al soltar el puño

    Hola, e estado buscando algo por aquí y e visto algo similar... Les cuento esacto lo q me pasa en mi sd 125.. cuando le abro gas , y lo suelto de golpe sin ir a fondo, se enciende la luz de motor y da tirones..si le vuelcta abrir y lo suelto suave para q frene suave funciona bien.. desde ya muchas gracias
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