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  1. Yesterday
  2. Presentación

    bienvenido al foro. un consejo. yo me quitaría como nik el mail y me pondría un nombre mas nombrable.
  3. Compra ak 550

    Que andáis maaaaaaaal.la más bonita es..............🤔preguntarme,preguntarme a mí,igual asta os sorprendéis 🤣🤣🤣🤣✌️
  4. Temperatura Kymco Exciting 500i

    Para mí por lo que estoy leyendo y entiendo, la llevaría al taller oficial, si puedes, o a uno que sepan de radiadores. No es una consulta sencilla, hay muchos factores en juego y la pieza más delicada y que le pueden caer todas las piedras es la culata y ya te imaginas el resto, posiblemene la avería que nadie quiere para su motor. No pierdas tiempo y déjala en manos de un experto. .Un saludo.
  5. Presentación

    Gracias. Intentaré aportar lo que pueda al foro, dentro de mis limitaciones.
  6. Rodillos variador

    Hola Victor, encantado. Con respeto decirte que yo personalmente te recomiendo los de serie, este megascooter se desarrolló en su propio laboratorio para dar las mejores prestaciones en bajas medias y altas rpm, tanto en ciudad, carretera y en mixto. Si te arriesgas a investigar por tu cuenta y economía, podrás sufrir mejoras en algún parámetro y empeorar otros. Te lo recomiendo con sentido y experiencia ( y eso que yo barreno todos los días con posibilidades de mejoras, hasta de poner inyección en mi montura de carburación, pero es una idea nada más), te has comprado una XCITING amigo, una pura sangre, no quieras tener algo a lo que o bien no has podido llegar o quieres pero no puedes, ten tu máquina en perfectas condiciones y verás q siempre dará lo mejor de sí. He visto a gente hacer burradas a sus monturas y luego cuando vieron la realidad tal, las pusieron a la venta, igual que ese niño caprichoso q pide una mascota para navidad y pasados año y medio la abandona en la cuneta de las afueras de su ciudad o villa. Cuida tu entorno y siempre estarás contento con él. Si te enamoraste de esa Scooter cuando la viste por primera vez, y recuerda la ilusión la primera vez q la arrancaste y las sacaste del concesionario o a la carretera. Es mi consejo, suerte y manteneros siempre alerta en ahí fuera. Saludos compañero
  7. Presentacion

    Bienvenido al foro. Dinos algo más , moto , etc
  8. Presentación

    Bienvenido al foro
  9. Hola ,soy nuevo y es un placer estar aquí.
  10. Presentación

    Buenas noches. Soy Javi, de Cáceres. Espero que dentro de poco se el nuevo propietario o de una K xct 300i, o Super Dink 300i. Esta moto sería para ir a trabajar, cubriendo una distancia de unos 35 km entre ida y vuelta, ya que la 125 veo que quedaría corta, y siempre es bueno guardarse algo en el uno del acelerador.
  11. Paradas espontáneas en marcha

    Efectivamente, al bajar de velocidad para dar un giro ha sido la mayoría de las veces. Una llegando a un semáforo, es decir, bajando hasta el ralentí
  12. Cambio de neumático y de marca

    pues en principio no, de todos modos es algo que solucionaré pronto. llevo los contrapesos originales y nuevos. Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk
  13. Cambio de neumático y de marca

    Si es desacelerando solamente, no tendrá que ver con el equilibrado de la dirección? Creo haber leído en algún hilo que se daban casos de vibraciones por tema de contrapesos del manillar y se manifestaban cuando se cortaba gas. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  14. Nivel co2 excesivamente alto

    A ver, te tengo que decirte que en mi opinión estás equivocado, porque aunque creas que la gasolina actúa como un disolvente de limpieza, en el inyector no es así. La gasolina llega al inyector limpia y filtrada, pero cuando se quema en la tobera del inyector produce residuos debido a que como todos los combustibles lleva aditivos para muchas cosas ( mejora del octanaje, antidetonantes, oxigenadores para los humos, etc.) Esos aditivos, así, como restos del aceite que se quema en la combustión del motor producen una microcapa de carbonilla en el extremo de la tobera o quemador del inyector y hacen que la micropulverizacion de la mezcla aire- gasolina no sea correcta, por lo que se genera una combustión más contaminante. Si los inyectores están sucios, en la ITV van a detectar un aumento de la contaminación a través del escape. Los inyectores se pueden limpiar desmontados sumergiendo los en un baño de producto de limpieza para inyectores cuando se trata de inyectores- bomba, y se activan mediante la excitación de la bobina de la bomba con alimentación de 12 V. También se pueden "autolimpiar" mediante ese producto "milagroso" llamado limpia inyectores que se añade al depósito de gasolina con el motor en marcha a temperatura de funcionamiento, pero la limpieza no es instantánea, necesita un tiempo actuando para disolver la carbonilla, por eso lo que habéis comentado que el mecánico le hizo 100 km para realizar la limpieza. Te he dicho que pienso que estás equivocado porque lo he usado varias veces, tanto en inyectores Diesel como en gasolina, y te garantizo que aunque parezca milagroso, funciona. Un saludo
  15. Presentación

    Bienvenido al foro
  16. Muchas gracias por el ofrecimiento. A ver, lo mismo llego al torno y no sé ni por dónde meterle mano jaja pero la verdad es que nunca me he cortado un pelo en cuanto a nuevas tareas y lanzarme a la aventura. Espero no tener que molestarte.
  17. Paradas espontáneas en marcha

    te puedo decir que eso mismo nos ha pasado a muchos, aunque no tantas veces, a mi en concreto dos veces, y solo en el primer año. es una cosa que a la mayoría (por lo que a mi me consta) les ha desaparecido sin mas. si a ti no te desaparece, quizá deberían regularte la centralita. por que siempre lo hace en baja, verdad? veremos si alguien puede aportar alguna idea mas a este caso.
  18. Presentación

    Muchas gracias! Tentado estoy aún de ir a por la S400 pero siendo objetivos ésta me va de lujo, tiene todo lo que busco, y además me encanta y a mi pareja también, así que pienso disfrutarla todo lo que pueda, jaja 🤟
  19. Paradas espontáneas en marcha

    Hola, tengo una Xciting 400 del 2017 con abs que compré hace 1 año con 9000km. La cojo a diario pero todo o casi todo por ciudad y tiene ahora mismo 11700km. Desde que la tengo ya me ha pasado unas 5 ó 6 veces que al frenar para dar un giro a una calle, o llegando a un semáforo rojo y bajar al ralentí, coge y el motor se para, tal cual. En la última revisión en servicio oficial lo comenté pero como a ellos no se les reprodujo el fallo y que la "máquina" no les reportó nada, quedó la cosa en el aire. La cuestión es que en el último mes ya me ha pasado 2 veces. A alguien le ha pasado o tiene alguna idea de cuál puede ser el problema? Gracias 😊
  20. Presentación

    hola Serafín. saludos y bienvenido a forokymco. buena presentación. si la people te dio muchas satisfacciones, espérate a la xciting ya verás.
  21. Hola a tod@s. Me llamo Serafín y aunque soy de El Ejido llevo ya la mitad de mi vida en Málaga. Como no podía ser de otro modo participando en este foro soy propietario de una Xciting 400 ABS del 2017 que compré hace 1 año de segunda mano y con la cual estoy bastante contento. Anterior a ésta tuve una People GTI que también me dio muchas satisfacciones pero el cuerpo me pedía ya algo más. Pues nada, encantado de estar aquí y de poder aportar cuando se tercie. Si os animáis a venir a Málaga siempre que el Covid lo permita, estáis invitados. Saludos!
  22. Cambio de neumático y de marca

    La cambiarwcuando esté algo más gastada, ya que está aun muy bien. Respecto a las vibraciones son aproximadamente de 60 a 80 y siempre desacelerando. Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk
  23. bueno compañero. pues encantado de contar contigo y tu experiencia. Da gusto ver presentaciones como la tuya. saludos desde ugena y bienvenido al foro, estás en tu casa.
  24. Metiendole mano al variador con mas de 35mil kms

    lo dejamos para el siguiente programa de cuarto milenio que llevará por titulo: "que fué del rodillo invisible de setabis?"
  25. Proyecto factible siempre y cuando dispongas de todo el material necesario... no sé si dicha modificación será legal pero también te digo que va a dar lo mismo pq difícilmente nadie se va a enterar si tu XC sigue carburada o lleva un módulo de I.E. Un saludo
  26. Cambio de neumático y de marca

    Si el problema de vibraciones lo tienes en el delantero porqué no aprovechar el cambio para hacer los dos? La vida del delantero obviamente es más larga que el trasero. Lo que significa que vas a tener vibraciones para largo. Por cierto, las vibraciones son rodando o frenando? O en todas las situaciones? Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
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