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  1. Última hora
  2. Solución al famoso “clonk”

    Coincido, si se frena bruscamente a baja velocidad delante suele sonar. De todas formas es pura curiosidad, no me preocupa para nada.lo que no quita que seria interesante averiguar que es! Jeje
  3. Adelante a por ella, yo ya llevo casi 9000km y sigo igual de enamorado. Pronto sera la unica con gps integrado, a mi tambien me sorprendio el.cuadro... bueno toda la moto es preciosa, hasta la pata lateral! En estetica es incomparable! Y si, la mas deportiva y divertida de todas ellas!
  4. Hoy
  5. Presentacion

    Buenas me presento cono nuevo usuario de una grand dink de momento todo muy bien gracias
  6. Ayer
  7. Presentación

    Buenas tardes soy Ignacio desde Buenos Aires estoy adquiriendo un Downtown 300i 2016 con 6000km de segunda mano.. los estaré leyendo para conocer un poco la moto. Slds
  8. Hola @kymkong-ung, eso pienso yo, en los foros y en internet en general la gente se suele quejar, si salen bien las cosas en cambio la gente casi nunca dice nada. Hay que saber filtrar un poco las quejas por ello. Y si, también soy asiduo lector de los foros rivales desde hace uno o dos años y sé que hay quejas varias, ninguna moto se libra de alguna ;) Pero realmente salvo la TMAX una BMW tiene mejores acabados? Porque el frontal de la BMW y su diseño más basto comparado con lo angulosa y afilada de la AK550 se me hace más fácil que parezca mejor acabada. Y la TMAX puede ser que los plásticos sean mejores, o el mullido del asiento para el pasajero, pero por ejemplo la instrumentación me dio bastante pena en la japonesa, la taiwanesa lo barre por ahi ;) Estoy de acuerdo, compre la que compre me equivocaré, salvo por la BMW jejeje (quizás su capacidad de cascos integrales único), de todas puedes sacar algo que te gustaría para la Kymco, pero ésta de largo es la que mejor sensación me ha dejado Estoy deseando comprarla, pero tengo que hacer números, que no financian nada (bueno un crédito de 6K sin intereses)... a ver si para la vuelta del puente paso a comprarla como tarde, o igual la semana que viene jajaja
  9. Rótulo ABS guardabarros

    Creo que lo han ido cambiando por épocas. La mía, una SD 125 E3, lo lleva en vertical en los amortiguadores.
  10. Hola a todos Soy de Castellón tengo una SD 125 desde hace poco y estoy encandado de entrar en este foro
  11. Manuales de Taller en castellano

    Por supuesto un 10 para Lupa69
  12. Manuales de Taller en castellano

    Pues un 10 para Lupa69.
  13. Manuales de Taller en castellano

    Yo solo lo he subido el merito es del forero Lupa69
  14. Manuales de Taller en castellano

    Muy buen aporte, muchísimas gracias Fede.
  15. Hola, es una tontería, pero me acabo de dar cuenta de que en mi nueva moto (a ver si subo fotos buenas pronto y os la presento), no pone "ABS" en el guardabarros delantero, y en otras que he visto en vídeos y fotos sí lleva ese rótulo... ¿Alguien sabe la razón?. A lo mejor es algo relativo a las versiones o años de fabricación... Bueno, ahí lo dejo, y gracias!
  16. Recopilacion de Manuales de taller de muchas de nuestras motos en castellano comprimidos con rar Gracias al forero Lupa69. Los modelos que no estan subidos es porque no los tenemos. AGILITY_50.rar AGILITY 125.rar AGILITY CITY 125.rar GRAND DINK 125.rar K-XCT 125.rar K-XCT 300.rar LIKE 125.rar LIKE 50.rar MXU 50.rar MXU 500.rar PEOPLE GTi 125.rar PEOPLE S 50.rar SUPER DINK 125 - 125 ABS.rar SUPER DINK 300.rar SUPER DINK 300 ABS.rar VITALITY 50.rar XCITING 250i - 500i.rar XCITING 400i.rar YAGER GT 125i.rar YAGER GT 300i.rar ZING II 125.rar
  17. Yo no he tenido ni creo que voy a tener ningun problema de los que se comentan. Y no soy el único.Siempre se quejan los mismos pero me consta que la mayoría no tiene ningún problema.Y esa mayoría no dice nada en los foros por lo que da la falsa sensación de que todas las ak tiene problemas y no es así. Y en ciudad es la que mejor se maneja de todas con muucha diferencia , seguro gratis un añito y un potencial oculto poniendo a punto la trasmision acojonante. y en junio el navegador integrado , ehhhhhhhhh AHh , se me olvidaba un detalle, pasate por los foros de la t-max , de la bmw, etc y descubrirás que la Ak no es la única con fallos. Pero para que te cuento esto si ya te has decidido por la Ak.
  18. Holaaaa@luis83rs! Ya las has probado y también,parece que ya has decidido, así que ve a por tu AK ¡Del tiron! ¡Yo cada día estoy más encantado con el! Por cierto, en mi caso, no he tenido problemas ni con los puños, ni con los sensores de presión de los neumáticos, ni de momento con los segmentos de la horquilla etc... Pero de momento, kymco se está portando y los problemas que algunos compañeros están teniendo, los están solventando sin problema alguno (Faltaba menos). Resumiendo... La competencia tiene mejores acabados a nivel general. Yamaha tiene más suavidad y finura, tanto a nivel de motor. Si prefieres parte ciclo, sensaciones y tacto "deportivo" sin duda alguna el AK. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F
  19. Estás en la típica situación en la que compres lo que compres te vas a arrepentir XDDD. No podemos tener todas las motos. Si no te compras la Honda te arrepentirás en cuanto salgas con alguien de ruta al que de vez en cuando le gusta hacer offroad y te cuente sus batallitas por lo marrón. Si no te compras la Yamaha te arrepentirás de no tener ese equipamiento cuando veas una o cuando pase alguna con un akra y escuches el twin 360. Y si no te compras el Kymco siempre tendrás ese regomello de que era la que mejor sensación te dio en su momento. En tu caso evitaría una moto nueva. Tira a por un tmax o un c650 de segunda mano y haz kilómetros a saco. Dentro de un tiempo tendrás la decisión clara. No está la cosa como para gastarse más de 10.000 pavos en un scooter si no lo tienes claro al 100%
  20. Solución al famoso “clonk”

    Correcto, a mi también me lo hace a veces tocando el freno delantero sin que haya bache ni nada,sobre todo de las primeras veces que lo toco tras arrancar.
  21. Hola Luis bienvenido al foro.
  22. No pasa ITV por gases

    Sera lo que haga el lunes ruta y tengo pedido para el miercoles a las 19:00 para ir otra vez a la itv asi que el miercoles le meto otra ruta antes de ir y listo a ver si pasa, no deveria de tener mas problema de todas formas le hare el ajuste de la centralita por probar...
  23. uffff compi, que decirte, ya lo has dicho todo jeje.... Si quieres un scooter grande para pasear a la pareja, rutear y hacer viajes largos, pues cualquiera de las 3 primeras te pueden valer. Si quieres seguridad, frenada y sobre todo disfrutar de una moto en carreteras de curvas, ésta es tu moto... Fallitos, ya sabes los que van saliendo y esperemos que se vayan solucionando y que kymco se responsabilice. Creo que poco te podemos decir que no sepas, solo que los que la tenemos y en mi caso, los fallos de juventud no ensombrecen la satisfaccion que se siente cada vez que subes a ella, el llegar a casa despues de jornadas de kms y curvas no se paga con nada... Compra con el corazon, la cabeza a veces se confunde... Ah, bienvenido compi y ya nos cuentas. 😉
  24. Solución al famoso “clonk”

    Pues ya he probado sin el guardabarros y con él ,pasando por un bache importante (solo hay uno en el pueblo, raro eh jeje...) con él suena, sin él, no o no lo aprecio... Puede ser que el guardabarros haga de caja de resonancia y lo aumente, puede ser la amortigacion o los discos, lo digo porque habeis probado a dejar caer la moto hacia atras y frenar con el delantero? ahi tambien aparece el clonk y no hay bache ni resalto. Hacia adelante lo mismo, aceleras y al de un metro tiras a fondo de freno delantero y tambien aparece el clonk... Yo solo sé, que no se nada... 🤨
  25. Gracias. Ya estas fichado para el proximo dia/ruta Que no se adonde hacerla. Jeje
  26. Ya era hora de leer una presentacion en condiciones, asi da gusto. Un saludo desde ugena y bienvenido al foro. Estas en tu casa.
  27. Hola a todos, Me acabo de presentar en el subforo correspondiente y quería publicar aquí preguntas de la magnífica Ak550. He estado esta semana de "casting" en Madrid, busco una Maxi Scooter, y he probado todos los rivales en el orden siguiente: - AK 550, pues me enamoré de ella. Frenos y parte ciclo excelente, quizás la posición adelantada para pies no está muy conseguida en comparación a sus rivales pero para mi es un detalle menor. La cúpula no es la que más proteja, pero es que a nivel de frenos y motor es la que más me ha impresionado, y la cúpula siempre se puede buscar algo en el mercado de accesorios que satisfaga mi 1.8cm ;). A nivel de relojes y piñas excelente, ni un pero, de hecho toda la instrumentación digital me ha encantado. La única pega, el control de tracción que no tiene. - BMW C650 Sport, super decepcionado, motor tosco y frenos justos. Aunque a nivel de piernas y pues, la que más ergonomía tiene en mi opinión para piernas. Lo del espacio doble para casco integral para mi ha sido lo que me ha llevado a considerarla. Tenía control de tracción si, pero a estas alturas de la película que no lleve iluminación LED me toca un poco las narices, por no hablar del famoso precio de la revisión de los 10K, 20K o 40K... - Yamaha T-MAX DX (aunque me compraría la SX de comprarla). No sé porque tanto el mito, nunca me había subido en una y menos probarla, frena mejor que la BMW claramente pero para mi la AK550 frena aún mejor, la parte ciclo de la AK también me ha resultado superior. Los relojes analógicos me han parecido muy engorrosos y la mini pantalla central totalmente insuficiente anticuada (prefiero la solución de la BMW). Luego el motor ha sido la gran decepción, me ha parecido sosísimo y el puntazo de la moto es la cúpula, que en la DX sube y protege muchísimo. Pero ay mi madre el precio. 13.2K por la SX y 14.2 por la DX si quiero disfrutar de la pantalla. - Honda X-ADV, todo el mundo me ha dicho de probarla, así he hecho y ha sido la última por ello, pero bueno, es una trail hecha scooter con un motor con un par brutal, es cómoda pero no protege nada comparada con las maxi scooters. No voy a entrar a valorarla más porque no merece la pena. Entonces, centrándome en la Kymco y habiendo seguido el foro desde hace tiempo me preocupan temas varios: - Clonk, al final parece que se hace tope con el guardabarros delantero y de ahí viene el famoso clonk? Pero no le pasa a todo el mundo o es que sucede cuando vas rápido en curvas y apoyos? - Horquillas, me parece un tema aislado pero he leído de los casos de que una u otra barra de la horquilla pierde aceite o lo que sea, esto entra en garantía sin problemas de suceder, no? - Los indicadores de presiones o los puños calefactables son temas muy aislados, correcto? Es una pena que no haya ningún tipo de financiación como si tienen BMW y Yamaha. Pero la moto me ha enamorado y seguramente sea mía. Un saludo desde Madrid!
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