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Si gracias, pero no sabemos si las de cruce y largas son h8 todas. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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frantgn liked a post in a topic: Cambiar a luces Led
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FERNANDOPR liked a post in a topic: Velocidad punta
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Fiti liked a post in a topic: Distribucion de hifrolimpiadoras y máquinas de limpieza
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sii! no sé cuántas llevo ya, fallan muy pronto, la última vez le puse una de iridium. El caso es que hay veces que sale el error y otras que no, pero los tirones y el ahogarse lo hace siempre muchas gracias por tu respuesta
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Pseidon liked a post in a topic: Error 03 y tirones
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Tfnfazer liked a post in a topic: SUSPENSIONES TRASERAS MEJORABLES....????
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Tfnfazer liked a post in a topic: SUSPENSIONES TRASERAS MEJORABLES....????
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Obsidiana liked a post in a topic: presentación.
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Abssolom started following Distribucion de hifrolimpiadoras y máquinas de limpieza
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Buenas tardes a todos quería comentaros que me han concedido la distribución de máquinas de limpieza,hidrolimpiadoras,aspiradores y todo lo relacionado con la marca Lavor,tengo la distribución exclusiva para España de todas las máquinas,accesorios y repuestos tanto a nivel bricolaje-jardín como profesional es decir laworwash y lavorpro,estoy construyendo la web pero ya tengo todo el catálogo con más de 50.000 referencias si necesitàis algo no dudéis en consultar,cuando tenga la web completa lo comentaré por privado a los moderadores,gracias a todos.
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K43 joined the community
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fededb liked a post in a topic: Problemas con los puños calefactables
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Desplazo aqui, a tu modelo.
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https://www.forokymco.es/foro/97-k-xct-125/
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abhang liked a post in a topic: Nuevo usuario
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En el Buscador, a ver si te sirve:
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Bienvenido al mismo.
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Tambien lo veo yo.
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Esta Categoría es sólo para presentarse, las consultas en el subforo adecuado, en este caso, te lo he puesto en tu modelo, la consultas que pusistes en Mecánica. Bienvenido al mismo.
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Desplazado el Hilo aqui, a tu modelo.
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Bienvenido al foro.
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Saludos de un descendiente de Ceutí.
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Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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Licco joined the community
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Gracias por las bienvenidas
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Saludos. Bienvenido al foro.
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Bienvenido al foro ...
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Segun el compañero rogers si lleva h8 , mira la foto que te puso ....
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Obsidiana started following presentación.
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Buenas a todos/as desde Terrassa. Tengo desde hace tres años una SuperDink 125 Nico.
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Juanmoto started following Comprobar nivel batería Kymco Superdink 300i
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Hola, me gustaría saber cómo puedo medir con un tester el nivel de batería de la moto sin tener que desmontar el cofre. Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano
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Obsidiana joined the community
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PRUEBAS CORREAS ALTERNATIVAS SD 300/350
Tiritos replied to Tiritos's topic in SUPER DINK 350I Euro 4
Gracias. Si algún compañero necesita cambiar la correa en su Superdink 300 o 350 por esta de Honda, (yo no la voy a utilizar, solo la he comprado para las pruebas) que me envíe un privado y lo hablamos. Un saludo -
La SD300i 2016 tambiem lleva h8?? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..tu duda lo tienes en los sub-foros,aquí solo presentaciones oki Poli
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Estoy de acuerdo con @JD400, creo que os habéis dejado llevar un poco por videos y opiniones de que la xciting 400 E3 coge 180 km/ h y eso no es para nada cierto en motos de serie ni siquiera en bajada. Otra cosa es que sea mejorable como lo son todas. El compañero @JD400 sabe de lo que habla que él tiene el modelo anterior al vuestro. Un saludo
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Si se confirma mi teoría de que están obstruidos los paso de aceite, ese repiqueteo seria la bomba de aceite que es volumétrica y si tiene parcialmente cerrada la salida, la presión aumenta en la bomba, pero lógicamente no aumenta en el circuito. ¿Porqué hace el ruido en frío? Porque el aceite está más espeso y se produce una sobre presión en la bomba que tiene una válvula de protección que se abre y se cierra en cada embolada de la bomba (válvula reguladora de presión) produciendo un "claqueteo". Sea la bomba nueva o vieja, se produce lo mismo. ¿Porque una vez con cierta temperatura ya no se oye el ruido? Porque el aceite caliente es más fluido y la presión es más regular. ¿Porqué se enciende el testigo de baja presión de aceite si se acelera en frío? Porque al acelerar aumentan las emboladas de la bomba, aumenta la presión en la misma porque no puede desalojar el aceite hacia el circuito y se abre del todo la válvula de protección de la bomba desalojando todo el aceite bombeado otra vez al Carter, cayendo la presión en el circuito y encendiéndose el testigo. Lo que te han dicho de los cojinetes de bancada pronto va a ocurrir por desgaste si sigue fallando el circuito de lubricación, para el motor en cuanto se encienda la luz y vuelve a empezar arrancando de nuevo al ralentí. La solución que te propuse es fácil y económica, no consultes a nadie más y realiza la limpieza del motor Un saludo
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ErMagic joined the community
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No se , yo lo veo perfectamente..