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  3. Buenas a todos, Después de varios modelos de Kymco, la antigua superdink 300, la xciting 400 y la AK 550 , he de despedirme. Han sido 2 años con mi AK 550 , pufffff, 2 años de los cuales ya me he cansado de tantos problemas, tantos disgustos, tantos cabreos....tanta averías, Han sido averías una detrás de otra, sin parar, y mira que para mí era mi scooter favorita, era la más especial.... Pero ya me harté y no pude más compañeros... Recuerdo aquel viernes en la que me entregaron mi flamante AK 550, un pasada, una preciosidad, pues bien, el domingo
  4. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
  5. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
  6. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
  7. Hola, a todos , aquí comienza mi historia con la Super Dink. Espero aprender y si se puede aportar.un saludo
  8. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...a me gusta mucho,pero la última palabra es tuya oki. Poli
  9. Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
  10. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
  11. Hola, me presento por aquí, motorista desenlatado hace dos días. Me acabo de comprar una agility city 125 para rodar por Barcelona, mi coche ya estaba prohibido. Un saludo gente!
  12. Bienvenido al foro.. La ak ya sale bien
  13. Saludos. Bienvenido al foro. Tienes mucha lectura y muchas experiencias en el foro. Y si tienes dudas los propietarios de los modelos te aconsejaran sin dudarlo.
  14. Buenas noches gente, por aquí un motorista de Tarragona que se está planteando vender su Kawasaki vulcan S ABS del 2018 y pillarse un maxiWC. De momento voy mirando y remirando, pero cómo dijeron en una buena película "no hay nada más contagioso que una idea", asi que es casi seguro que al final acabe cayendo(85% facilmente), y es que cuando se te mete algo entre ceja y ceja cuidado con las calentadas jajaja. Dudo entre la Xmax 400, la Tmax, y la Ak550... La que mas me gusta es la última, pero uno lee tantas cosas, que al final mejor quedarse por aqui y empaparse, preguntar y llegado
  15. Como dice lord486 indiscutiblemente los esfuerzos que se generan en la frenada son uno de los elementos que provocan desgaste en los neumáticos... PERO mismamente también lo provoca el efecto de las fuerzas de tracción sobre el asfalto y aquí radica mi posición inicial respecto a que contra más potencia, par motor, fuerza, etc (llamémoslo como queramos) se transfiera sobre el asfalto pues más desgaste se producirá en la banda de rodadura trasera. En cuanto a frenos como bien dice Chulma es el neumático delantero quien en deceleración soporta mayor carga pero por otra parte el trasero al tener
  16. Bienvenido al foro Miguel. No te puedes confundir pues no hay otro sitio donde se permita escribir hasta no haberte presentado. Espero que resuelvas las dudas de tu moto. Un saludo.
  17. Bienvenido al foro. Es el sitio correcto
  18. Hola a todos: Soy Miguel Suárez desde Los Alcázares con una SD 300 y no se si este es el sitio de las presentaciones. En tal caso me lo indicais. Gracias.-
  19. Por eso mismo, @juansinmedio está diciendo que algunas motos "R" si no son bien gestionadas en carretera de curvas cerradas, y a pesar de tener muchos más caballos que un megascooter, se pueden quedar atrás, entre tramos de curvas, sobre todo bajando un puerto de montaña, donde la AK responde mucho más suave a las retenciones y se gestiona más fácil debido a la " bondad" del cambio por variador, y por tal se abusa menos del freno, siendo al final más rápido en la trazada. Por otro lado, si todos estamos de acuerdo en que el CVT es más efectivo en la aceleración por la entrega de potenci
  20. A ver, sí y no. Tienes razón cuando dices que la tracción genera buena parte del desgaste del neumático trasero, pero entrar pasado en las curvas desgasta y sobrecalienta el neumático primero por el deslizamiento (no hace falta derrapar para ello) y segundo por la tracción. Saludos,
  21. Mi idea es cogerme algo más cómodo y manejable porque actualmente tengo una bandit 650, que es una moto que pesa 250 kilos y tiene 85 caballos, y para moverme solo por ciudad me sobra moto por todos lados. Mi idea es venderla y con lo que saque comprarme una kymco, ahí estaba mi duda.
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