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  1. Ayer
  2. En cuanto pueda, reviso pero esto 101% seguro que recien la compré fue lo primero que hice.
  3. Sinceramente...no estan mal. Como novedad la supuesta croosover, que ya veremos como aguantan los plasticos. ja!, pero si tiene un diseño muy bonito. Conlusion: no la uses fuera de la carretera y difrutala en el asfalta que se ve bien. Las otras y menos las electricas, nos estan dando las "sobradillas"...¿poque no traen la moto de verdad electrica que ya conocemos la Renovex?....esa si! Y por ultimo la cv3 ya es periodico de ayer. Ya lo sabiamos. Pero...y ¿que pasó con la CV2? esta si que me quita el sueñó...¿que opinan?
  4. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....este espacio es para presentarse,solo eso,me imagino lo ocurrido Poli
  5. volviendo al tema,desde que le hice la limpieza por la diagnosis no a salido mas fallo,a saber que seria. respecto al problema era lo mas basico,el variador,aunque lo desmonte y lo limpie y dije que no funcionaba bien,mi jefe la desmonto y le puso los rodillos nuevos originales y la monto y seguia igual (de echo peor porque los que tenia puestos eran los originales con 0,5g menos asique ahora parecia que se iba a calar de las pocas rpm) me dio por desmontarla nuevamente y el bulon tenia una marca negra y no giraba libremente,le di con 3 en 1 y un paño,se limpio y a funcionar como antes....supongo que despues de las anteriores limpiezas y puestas a punto,le entraria polvo negro de la correa,rodillos que hay pululando por la zona del variador-embrague y no lo secaria bien y se hizo esa pasta que hacia que el variador abriese pero no se cerrase asique equivalia a ir a una marcha o 2 mas larga para entendernos. yo creo seguro que tiene sensor del cigueñal donde dice tiritos porque en la mia al repararla y tocar esa zona,el plato imantado tenia unos tetores cuadradros muy raros y en una zona habia un hueco mas grande o era distinto,no recuerdo y era eso...esos tetones los leé el sensor para saber la posicion del cigueñal,en esta la verdad que no lo he desmontado pero por despiece no sale ni el sensor ni el plato con los tetones para la posicion del cigueñal por eso preguntaba porque lo veia raro.
  6. Buenas. Pues si, es dura, muy deportiva. Si buscas comodidad estilo Burgman olvidala, no es tu scooter. A mi me parece perfecta, divertida y muy suave, frena de lujo y sensación de moto más grande.
  7. Tienes razón, perdona. Es 7na superdink 300i
  8. Hola, buenas noches. Mi nombre es Berín. Tengo una Kymco Superdink de 125 y desde hace un par de días no puedo abrir el maletero de mi moto. Giro la llave y hace el ademán de abrir porque está duro al girarla pero no abre. He probado a empujar la maleta hacia abajo y girar la llave. Me he puestop encima de la moto y he girado la llave. Lo he probado creo que todo y nada, no abre. Podríais ayudarme? Hay alguna manera de abrirlo sin tener que llevarlo al taller y que me cobren una pasta. Ya me lo abrieron y me robaron el casco y la cazadora. En el taller me lo arreglaron y no se si se habrá atascado o qué le pasará. Gracias por vuestra ayuda
  9. El articulo de Motorpasion es de hace más de un año de ahí que la info esté algo retrasada. Interesantes los añadidos tecnológicos y bonitos los cambios estéticos de la AK y XC. Un saludo
  10. Prueba con hilo sellador Loctite 55 o Tangit Uni-Lock. Si el orificio de llenado no es de rebose no se puede añadir sin saber si el nivel es correcto... hay que vaciarlo todo y volver a llenar la cantidad indicada para el modelo. Un saludo
  11. Por los pelos no superas el 3% de variación de diámetro... de todas maneras a ver que te dicen en la ITV cuando te toque. Un saludo
  12. Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo.
  13. Qué malos que son los de Motor Pasión Dicen el CV2 ya sabemos el nombre y es el DT 360... Cuando el CV2 lleva el motor de la AK 550 y el DT 360 viene del DT 350 (súperdink en España) Kymco KRV efectivamente deriva de la estructura del AK 550... Y resulta que el KRV es de suelo plano Lo dicho, muy malos Salu2
  14. Dejando de lado que ya es un problema heredado de las primeras XCiting 400, esta actual S también lleva un tiempo en el mercado y suficientemente repartida por todo el planeta como para que ya tengan resuelto problemas con la centralita o con su mapeado y no parecer que a estas alturas aún tienen a algunos clientes como betatesters. Un saludo
  15. Vic 75

    Honda ADV 350

    Osea... ...El fenómeno SUV en motos.
  16. Buenas a todos Pues eso, que hoy haciendo la revisión para cambiarle aceite motor y de la transmisión todo iba bien hasta que me he dado cuenta al poner el tapón de vaciado de la caja reductora que estaba trasroscado. Para salir del paso he cambiado los tapones, es decir, el superior le he puesto en el inferior y al revés y parece que apretaba algo mas que el otro pero sin ajustar como debe ya que me he ido a dar una vuelta con la moto y la verdad es que no gotea por ese tapón pero rezuma algo de aceite. Os ha pasado alguna vez esto? tiene solución? Sabéis como medir el nivel del aceite de la transmisión para ver si va perdiendo y poder rellenar? Saludos
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