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Mostrando el contenido con más Likes desde 22/01/23 en todas las áreas

  1. Buenos días, Actualizo. El jueves estuve viendo la moto en el taller. Estaba desarmada enterita lógicamente, un dolor verlo vaya. En cuanto al motor pues reventado por dentro, vi el agujero en el cárter (lo cual explica que cuando me dejó tirado aquella noche me tiró algo de aceite , normal teniendo el agujero). Una de las dos bielas está OK, la otra hecha trizas. A una le ha faltado lubricación y a la otra no. Me han dicho que es una cosa muy extraña y que ellos ha sido el primer caso como este que han tenido (y ya habían cambiado y reparado motores en garantía en su momento). Dicen que es la primera vez que se lía tanto destrozo. Me comentan que debería haber "escuchado algo" antes de que el motor gripara. Y ya les he jurado y perjurado que no, que esa misma mañana me fui a trabajar y la moto perfecta como siempre (además soy muy pijotero con tema ruidos, al mínimo ruido la moto se va a al taller). Al salir del trabajo tras 3 minutos aprox de uso la moto perdió velocidad en autovía, se escuchó golpe seco y se paró. Pero yo no escuché en días previos lo que me comentan en taller (un traqueteo, imagino lo que se conoce como el picado de biela). Con el presupuesto que me dieron, la única opción era llevarme la moto a piezas (volver a montarla si no va a repararse dicen que es perder más dinero y que no lo ven viable) del taller y venderla pues eso, a piezas. Algo para lo que no tengo paciencia ni ganas. Localicé un motor nuevo a estrenar, kilómetro cero con garantía (fuera de la red kymco). De hecho al jefe de taller incluso le extrañó y no se lo creía. Se asombró al ver las fotos y me dijo que efectivamente ese motor era nuevo a estrenar y que no me lo pensara, que me salía más barato que la reparación e iba a ser más fácil y a quedar mejor. Conseguí el motor en 3231€ IVA y envío incluido, con un año de garantía. Si le pasa algo al motor en ese año me recogen la moto y lo solucionan ellos. De hecho incluso me han dado un librito de garantía que debe sellar Kymco cada vez que haga revisiones al motor (tengo que hacerle el rodaje y todo el rollo). A ese precio hay que sumarle entre 8 y 10 horas de mano de obra (las que lleva ya para desmontar el gripado y las que harán falta para montar el nuevo y puesta a punto). Asique ponedle unos 3600/3700€ aproximadamente con motor nuevo montado. Me sigue pareciendo una burrada e indignante porque Kymco España se ha lavado las manos y es lo que más me duele de todo esto. Pero he decidido repararla ya que, cada paso mal dado que de, me hacer perder más dinero aun. Y mi intención es vender la moto tras hacerle el rodaje al motor. Al menos podré venderla con un motor nuevo a estrenar y con su año de garantía (la reparación en Kymco eran solo 6 meses). En cuanto a tema demandar a Kymco. Estuve también con el equipo jurídico. Pero no voy a publicar aquí el asunto al ser un foro público (nunca es bueno mostrar las cartas en temas jurídicos). Si alguno estáis interesados en ese asunto me podéis preguntas por mensaje privado y sin problema os contesto. Un cordial saludo!
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  2. Buenas, Estoy totalmente de acuerdo con @ Chulma. Si me dan a elegir entre la Xciting S400 y la Maxsym TL 500, claramente elegiría la segunda y supongo que tú también porque estás buscando el scooter más potente posible sin entrar en las Forza 750 y T-Max 560. Lo que ocurre es que la Maxsym TL tiene un comportamiento más próximas a una moto que a un scooter. ¿Es esto lo que estás buscando? Saludos,
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  3. Pues nada que sigo a la venta con ella .... Cambiados los retenes de la amortiguación delantera por garantia antes de terminarse y ITV hasta 2024 .. Ahora esta como nueva ya ...
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  4. la verdad que me quedo mas tranquilo,no del todo pero algo mas si jejejeje y si,el 10w50 lo eche porque la moto tubo muy mal trato,de echo antes de los 40.000 se le cambio el cigueñal y se uso para mensajeria de aquella manera y con cambios de aceite a los 10.000 y no 5000km😲 (alguna vez lo he contado ya) asi que pense que seria lo mas acertado por holguras y tal pero no,aunque en un principio iba bien o normal,en verano vale pero en invierno con trayectos tan cortos que siempre llego al destino y esta fria pues no mola nada que sea tan espeso,asique un grado menos en el sae y otro menos para ayuda al arranque y notarse se nota,juro que salvo otra ida de olla como aquel dia que dije de meter 10w50, a parti de ahora minimo un 5w40,y porque no he seguido rallandome sino le meto un 0w30 jeje entocnes la tabla que dice el fabricante que le puedes meter cualquiera "que se adecue a tus necesidades" y sale hasta un 20w50??? eso es por si vives cerca del sol no? jejej
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  5. Creo que no me has entendido, lo que digo es justo lo contrario, que imagino que del resto de motos si tengan repuestos, hablando de modelos que hayan quitado del mercado hace 4 días, lo raro me parece que no tengan de la AK y mas cuando sigue apareciendo en otros países ... y que no tengan motores de la AK, viendo sus problemas, es lo que me da que pensar
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  6. Buenos días, al final me he plantado en el 400 S 2019 con 5700 km (espero no arrepentirme)... La TL suponía tener que gastar mas de lo que tenia pensado en un principio, la dejo para dentro de 2 o 3 añitos😆
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  7. Que el modelo AK550 haya salido malo o con defectos es una cosa negativa Que Kymco con referencia a este modelo no se esté portando como debería, también es una cosa negativa Pero soltar una especulación así.... Kymco tiene fama de hacer muy buenos motores, de hecho hay infinidad de modelos que pasan de los 100.000km básicamente con un mantenimiento adecuado Muchos de los motores de Kymco se montan en varios modelos de la marca y no se les conoce fallos sistémicos (obviamente, salen alguna unidad con problemas, como en todas las marcas) Es cierto que con la AK550, Kymco España está tirando a la basura una labor de muchos años, precisamente por esto creo que no quieren importar los nuevos modelos con este motor Por cierto, ¿qué motores a quitado del mercado Kymco? Salu2
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  8. A mi la explicación que se me ocurre es: que si el embrague " engancha" parcialmente con la campana a bajas rpm ( muchas veces ocurre en frío y gira la rueda trasera al ralenti) con la pata de cabra puesta, como no puede girar la rueda libremente, el embrague " frena" ligeramente al motor y no gira el arranque con la misma alegría, eso unido a que tiene un piston de mucha cilindrada, hace que falle en el arranque. Si ese fuera el problema, se soluciona con unos muelles de zapatas Malossi. Un saludo
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  9. Buenas, La verdad es que utilizas un aceite excelente y prueba de ello es que tu mecánico te ha confirmado que los árboles de levas están en perfectas condiciones. Es un fallo muy típico en este modelo y suele agravarse por utilizar aceites de baja calidad. Lo de bajar la viscosidad lo comentaba para mejorar el arranque en frío. Aunque es un poco más caro que el 7100, puedes utilizar el Motul 300V Factory Line Road 5W30 4T. Saludos,
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  10. Y por cierto, de la Maxsym TL vi el otro día el Kit para aumentarle la cilindrada a 508cc Dicho kit lleva el carter superior (con los dos cilindros), los dos pistones + aros, las dos culatas + juntas, las 8 válvulas y demás piecerío No sé el precio ni cómo hay que pedirlo, pero es un dato a tener en cuenta si con el tiempo queremos mejorar un poco las prestaciones o tenemos un problema con el motor y no hay que cambiarlo todo Salu2
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  11. Buenas, Ya estoy familiarizándome con mi GS500 y para mi sorpresa, se encontraba perfectamente mantenida. Lo único que he tenido que cambiarle es una bombilla del piloto trasero que estaba fundida. Lo más probable es que se fundiese porque el piloto tiene una raja y haya entrado agua por ahí. Pero ya lo he cambiado, así que todo listo. Tengo que reconocer que hay dos cosas a las que he tenido que acostumbrarme: A reducir marchas con suavidad para circular a baja velocidad. A no ir a tope cuando la carretera se despeja. todavía estoy trabajando en ello 🙂 La verdad es que me ha sorprendido la capacidad de aceleración (incluso con pasajero) para ser sólo una 500... Es verdad que no tiene nada que ver con las 500 actuales diseñadas para el A2 con las normas anticontaminantes, etc. Pero en cuanto me quiero dar cuenta voy a 150Km/h y, os aseguro que no la estiro las marchas porque pretendo ir tranquilo disfrutando del paseo. Si la dejas correr es fácil ir a 170-180Km/h de marcador. Los 180Km/h los alcanza a 9.000r.p.m. que es el régimen al que habitualmente circulo con la Super Dink..., pero aún le queda margen hasta la zona roja. Por cierto, los 180Km/h de marcador son 165Km/h según el registro GPS de la ruta. Muy contento también con la frenada. El freno delantero tiene muy buen tacto y es potente. El freno trasero, requiere acostumbrarse porque tiene mucho recorrido muerto pero una vez que empieza a actuar también funciona bien. He revisado el nivel de líquido de frenos y el desgaste de las pastillas, pero todo está correcto. Según he leído por ahí, todo el mundo comenta lo mismo, por lo que entiendo que es normal. Quizás con unos latiguillos metálicos... La protección aerodinámica es mucho mejor de lo que esperaba. Lo cierto es que no paso más frío que en la Super Dink, donde la mayor diferencia es que tengo algunas turbulencias en el casco que no tengo en la Super Dink. Si lo comparo con la naked que he podido probar en los últimos 3 años, no tiene nada que ver. Lo que más me ha sorprendido es el consumo de gasolina, porque es más alto de lo que esperaba. El consumo medio homologado es de 4,2L/100Km, por lo que esperaba que estuviera entorno a los 5. Pero mi sorpresa ha sido que entorno a los 200Km tienes que poner la reserva (sí, no hay indicador de nivel y hay que girar la llave de paso) cuando yo esperaba que fuera entorno a los 300Km, teniendo que en cuenta que el depósito es de 20L con una reserva de 4L y las dos veces que lo he llenado, una vez eché 14L y la otra 13L. Lo cierto es que el consumo medio es de 6L/100Km que, aun siendo asumible, es más alto de lo esperado. Todavía no he querido meterle mano a los carburadores, pero arranca a la primera tanto en frío como en caliente, gira muy redondo, acelera y decelera muy limpio y quema bien. Voy a esperar a llenar dos o tres veces más el depósito, a ver si empiezo a circular con más suavidad y baja el consumo. De momento, no ha gastado nada de aceite, que era lo que más me preocupaba. En resumen, muy contento con mi nuevo juguete Saludos,
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  12. Buenas, Si tu Xciting es de carburación, es posible que ocurra lo que comentas: si dejas la moto durante mucho rato apoyada en la para de cabra puede que la cuba del carburador no tenga el nivel correcto de gasolina (tanto da por exceso que por defecto), mientras que si la mantienes nivelada sobre el caballete central, la moto arranque perfectamente. En cualquier caso, si tu moto tiene mal alguno de los árboles de levas, normalmente excesivo desgaste, el problema que las válvulas no abren suficientemente tanto en alzada como en tiempo. Lógicamente, esto también influye en el arranque. Saludos,
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  13. Lo primero, aconsejarte entre dos motos de 2ª mano que son tan diferentes, es imposible y sobre todo sin verlas in situ La Xciting es una gran moto que te alegrará el día a día y te permitirá hacer rutas los fines de semana, pero queda claramente por debajo de la Maxsym TL En potencia no notarás mucho la diferencia, más o menos andan lo mismo, aunque la Maxsym acelera, recupera y estira algo más, pero no creo que sea una diferencia determinante En comportamiento, aún reconociendo que la Xciting tiene un gran comportamiento, la Maxsym TL es otro nivel, ese vasculante trasero, el mono amortiguador y un reparto de pesos más conseguido hacen que el comportamiento de la Maxsym sea de moto Todo esto tiene un pero, el mantenimiento, por un lado está la cadena, hay que limpiarla y engrasarla cada 1.000km (aprox) y luego hay que recordar que lleva un motor bicilíndrico, que significa un motor más complejo y con muchas más piezas y un consumo algo superior En comodidad la Maxsym TL es más cómoda que la Xciting, tanto en postura de conducción (aunque tu viniendo de una XCT ya estarás acostumbrado a una postura algo más incómoda) y en orden de marcha, donde la Maxsym TL se nota mucho más cómoda, tanto por las suspensiones, como por el motor que es una auténtica delicia de finura (comparado con el de la Xciting) Si puedes probar las dos, te ayudará a ver las diferencias entre ellas y cual se acopla mejor a tu físico y manera de conducir Y en fiabilidad, las dos motos son muy fiables, de la Maxsym TL no se conoce ningún fallo sistemático, y de la Xciting, salvo el problema de paro de la moto (en algunos motores en ralentí) tampoco se le conoce ningún fallo sistemático Después de toda la chapa, si tienes esos 1.250€ de diferencia, yo me decantaba por la Maxsym TL Salu2
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  14. A primera vista y quitando lo de revisar/engrasar la cadena cada 500km yo no aprecio una diferencia importante en cuanto a intervalos y por ende en coste de mantenimiento. Aquí tienes el manual de usuario donde tienes la tabla de mto. del modelo: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.sym.com.es/downloads/manual-de-usuario-sym-maxsym-tl-2020.pdf&ved=2ahUKEwj1hNHl-tz8AhXPesAKHZgpDKAQFnoECBgQAQ&usg=AOvVaw0R3_QSbSjnE0kkPfAfdql- Notar diferencia en cuanto a potencia los casi seis cv's demás se tendran que notar un poco y la entrega de la misma se hará de forma distinta... o sea, en cuanto a sensaciones si que pienso que son dos conceptos distintos de maxiscooter... no sé pero pienso que te sentirás más comodo pilotando la SYM TL500. Un saludo
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  15. Hola. Yo lo he hecho siempre en distintas scooters con el terreno nivelado y las 2 ruedas apoyadas en el suelo (con alguien que sostenga la moto) y que el aceite empiece a salir por el orificio de llenado. la cantidad que te dice Kymco es a modo orientativo, pues no es lo mismo vaciar y rellenar, que llenar con todo el cárter vacío (por ejemplo si se ha abierto la caja. o se ha soplado con aire), la cantidad no es la misma. También puede ocurrir que como el aceite es muy espeso y se inyecta con una jeringa, que al retirar la jeringa salga por el orificio y tapemos inmediatamente, entonces llevaría más cantidad, ya que si dejamos escurrir (y tarda un poco), sale a veces bastante cantidad hasta que se nivela a ras del orificio. Un saludo
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  16. No es una avería muy grave, yo en una ocasión cambié las escobillas, sino cambiarlo.
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  17. Buenas tardes, Soy nuevo por el foro y os resumo un poco mi situación tras haberme presentado. Bueno pues mi moto del día a día es una SD300 del 2010 con 107.000km. La moto siempre ha funcionado como "la seda", con sus mantenimientos a tiempo y relativamente bien tratada. (Intento no pasar de 120 de marcador). Le hago unos 250km semanales. El caso es que hace 3 meses se quemó el estator del alternador y tocó cambiarlo en el taller. Hace un par de semanas le tocó al motor de arranque (por los síntomas tiene pinta de ser las escobillas desgastadas que hacen mal contacto, pues al darle un toquecito con una llave inglesa la moto arranca). He de decir que esas han sido las 2 únicas averías que ha tenido en estos 108.000km. También toca algo de mantenimiento sistemático (pastillas y quizá disco trasero). Ahora mis dudas van encaminadas en si la arreglo (no se qué precio puede tener) o intento darle salida con una venta a alguien que le interese arreglarla por un precio módico. Alguno tiene experiencia con SDinks con tantos kilómetros?? Siento haberos dado la lata con la parrafada. Un saludo.
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  18. buenos días compañeros, pues después de un par de semanas para que mi "mecanico de confianza" me encontrara un motor de arranque de segunda mano/segunda marca para sustituir, me ha llamado y me ha dicho que no ha encontrado nada. Me suena raro pero bueno.... Voy a intentar comprar yo uno compatible y liarme la manta a la cabeza e intentar cambiarlo. Alguien que haya pasado por esto tendría algún tutorial/instrucciones básicas de como hacer el cambio?. Asi a bote pronto me huelo que habrá que desmontar la admision de aire para poder cacharrear... Un saludo a todos!!
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  19. La mía es SD350 que es prácticamente la misma moto y el mismo motor y también lo hace lo mismo, no es por las restricciones de las normas ni porque no sea carburación, es un efecto mecánico debido a la cilindrada y los avances de la distribución, no es para nada nocivo para el motor. Saludos
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  20. Pregunta en el subforo de mecánica o en el de tu modelo. Tema cerrado.
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  21. Bienvenido al foro, saludos 😃
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  22. Lo del petardeo con carburadores no se me hacia extraño si estaban mal afinados o preparados para correr. Que conste que nunca me ha pasado en ninguna moto. Pero con inyección se me hace raro. El responsable de la marca en mi ciudad, me comentó que era debido a las normas anticontaminación, que en este modelo están llevadas al límite. Pero veo que en este modelo es normal. Gracias y un saludo
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  23. Hola. Como tu dices, el imán está para algo y es impedir que partículas magnéticas (más que nada las procedentes del desgaste de piñones) estén circulando con el aceite comprometiendo zonas más sensibles del motor. Lógicamente, cuanto mejor sea la lubricación, menor será el desgaste y existirán menos partículas metálicas en el aceite. La prueba que has hecho con el aceite demuestra lo que ya he comentado varias veces: Que el aceite multigrado, (Si tiene el 10W delante, indica el grado de dificultad para lubricar en frío) y que realmente la viscosidad del aceite es la que indica en el siguiente número, en este caso 50 (10W50) y que al ser más denso este, lubrica peor que el 5W40 porque este último es 5w (menos dificultad para engrasar en frío que el 10W ) y además es más ligero (SAE 40 en lugar de SAE 50). Me alegro que lo hayas comentado y que te vaya mejor la moto. Saludos
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  24. Hola acabo de adquirir una Agility125 para ir al trabajo. Saludos
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  25. yo fuy de los primeros en comprarlos hace unos 2 años cuando salieron por aliexpress y comento lo que comente cuando los probé...funcionar funcionan bien,hacen lo que promete que es un pelin mas de salida y pelin mas de punta o por lo menos no perderla,el problema es que si notais que la moto va rara y no tan fina es porque se han girado,me paso 2 veces en un mes y los quite y en la del trabajo tambien se los puse y mas de lo mismo,en el momento que la moto no tiene la misma salida es porque se a girado alguno y el variador no cierra del todo.si no os pasa (que os pasara tarde o temprano) irán bien,por calidad y durabilidad pues no pidamos mas ejej,la correa y rodillos de la de 49 que tengo es de aliexpress y sin problema (media moto es de aliexpress jaja) y todo correcto
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  27. Hola que tal. Gracias, es que estoy un poco pegado en el tema de foros🤣🤣 Gracias. Un saludo.Ya lo miro y pregunto mis dudas, un saludo
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  28. Buenos días, Suerte con el motor nuevo y con la venta posterior, no es mala idea la tuya, si puedes recuperar algo de dinero, ni tan mal..... Lo de lavarse las manos Kymco, lo hacen y lo seguirán haciendo, sino todas, muchas marcas, al fin y al cabo son empresas que pretenden tener beneficios, no son ONG's... En otro día lo dije y lo vuelvo a repetir, creo que no nos debemos a ninguna marca ni modelo, hay más motos que ventanas.... esta vida son 4 días, disfrutemos de ellos... V,s y saludos.
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  29. Para la marca, esto es un marrón, de ahí el lavado de manos. Van a probar a ver si cuela. Me alegro de que vayas por lo jurídico. Es fácil decir no tengo motores, pero si que los tienen, pero bueno.... Todos lo que te está pasando me recuerda mucho a lo que me ha pasado con Daelim. Y suerte que me la quité antes de que se rompiera fuera de garantía. Suerte compañero
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  30. Buenas, Disfruta de tu nueva moto. Estoy seguro que no te defraudará. Saludos,
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  31. Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Bienvenido al foro
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  32. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
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  33. y decir que aunque no tenga nada que ver con la averia, la pagina donde he pedido las piezas que es la segunda vez que pido por recomendacion de algun forero que no recuerdo quien, que son supercompetentes, en menos de 24 horas el pedido en casa, la pagina es wikost, muy facil de encontrar el despiece y muy rapidos.
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  34. Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  35. Me alegro de que por lo menos, una de las noticias sea positiva Lo dicho, Kymco se está cubriendo de gloria Hay que joderse que no sean capaces de suministrarte ellos un motor Salu2 y suerte
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  36. Bienvenido al foro
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  37. Ahora mismo está en el taller revisando el árbol de levas que por lo visto el mecánico este ya a arreglado unas pocas con este problema y por lo visto sabe lo que hace. Por otra parte os diré que últimamente estaba arrancando a la primera con frío de narices, me di cuenta que cuando la moto la dejo con el caballete lateral al día siguiente no arranca (lógicamente quitando el caballete que con el caballete ya sé que no arranca) y siempre que la dejo con el caballete central no tengo problema para arrancar, es algo curioso pero en una semana no me falló ni un día.
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  38. Buenas yo tengo la misma moto y me pasaba lo mismo, le cambie la bujia y ya arranca bien, pero ahora la batería se ve q ha caido algo de cuando le daba a arrasar antes de cambiar la bujía. Pero me estoy dando cuanta que a esta moto no le gusta el frio.
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  39. Muchas gracias por tan calurosa bienvenida
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  40. Bienvenido al foro.
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  41. Si Kymco dice que no se espera que venga la CV3, pues no hay que albergar esperanzas, maxime cuando ni siquiera han traido a la AK Euro5 Estas cosas no son al azar, todo tiene su porqué. Aparte de la negativa de Kymco de competir en el mercado de las bicilindricas, cuenta también que los triciclos en España quizás no se pueda decir que hayan sido un fracaso rotundo, pero han quedado muy lejos de ser un éxito de ventas como ha ocurrido en Francia, más concretamente en la 'Ile de France' (Región de Paris) De poder esperar puedes hacerlo, pero para este 2023 no hay perspectivas, contaría solo con las Tricity, las Mp3, las Metrópolis de Peugeot y la suiza Quadro QV3... Un saludo
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  42. Muchas gracias a ti @ Tiritospor todas las recomendaciones.....
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  43. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  44. En teoría, el motor es estanco, dudo que te venga del motor aunque el variador esté anclado al cigüeñal Lo raro es que entre las dos limpiezas sólo has recorrido 900km+- y esté el variador y los rodillos así de sucios Puede ser óxido de los tetones del variador o que tengas el embrague medio destrozado y las zapatas estén produciendo óxido y de alguna manera entre en el variador Los tetones los podrías comprobar además de con la vista con algún tipo de bastoncillos de las orejas (por ejemplo) Intenta limpiarlo (y secarlo) lo mejor que puedas y ves comprobando cada poco Salu2
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  45. Buenas, No me parece buena idea juntar positivo y negativo. Sin embargo, sí que puedes desconectar la batería unas horas para que se borre toda la memoria volátil de la centralita a ver si así desaparece el error. Saludos,
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  46. Buenas, Un ralentí en torno a 1.900r.p.m. en una 125cc es relativamente normal. Puede ser incluso algo más alto en frío. Saludos,
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  47. Buenas a todos , pero que muy buenasssss Pues despues de hacer la "ñapa" del cable con la bujia , la moto arranco a la primera , asi que lo primero es agradeceros a todos vuestra ayuda , sin la que hubiera sido complicado que la moto arrancara. Me gustaria comentaros un par de cosas el ralenti es estable , pero a 1900 rpm , ya me direis si es normal , a mi me parece un poco alto y si es asi haber donde se puede regular. antes de pararse la moto tenia el chivato "EFI" encendido , nada mas arrancar no lo tenia , pero al rato volvio a aparecer....puede ser cuando cogio temperatura ? me gustaria hacerle un reglaje de valvulas , seria complicado ?? he visto algun video y no me lo parece Bueno , daros las gracias otra vez y contaros que la moto se la compre a un amigo al que le dejo tirado en plena ITV , estaba con el A2 recien sacado y pensando en cambiar de moto , la cogi para trastear ,mi moto es una versys 650 2008 ( nunca he andado en scooter ) a la que solo le hago el mantenimiento basico un saludo
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