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Showing most liked content since 04/18/2019 in all areas

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    Puedes expresar tu opinion de la marca o del modelo en concreto. Pero no tratar de la forma que lo has hecho a los compañeros. Eso aqui no lo toleramos. Vete o forocoches o a donde quieras. Procedo a cancelar tu cuenta.
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    Considero que tus respuestas a los compañeros estan salidas de tono. Si sigues asi me vere obligado a cancelar tu cuenta. Aqui reina la armonia, y no nos gusta que venga nadie a romperla.
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    Hola buenas hoy me llegó el escape que compré hace dos semanas por eBay, aprovechando que hoy no trabaje fuy al bajo a montarlo, no me aguantaba jeje. Estéticamente para mí era el más wapo le queda perfecto, luego lo arranque, el sonido espectacular con el db killer puesto, no se lo quito por que seguro sonará demasiado para mi suena genial así. Prueba. Hoy en Gijón está el día horrible por la lluvia pero quería probrarlo, yo creo que no gano ni perdió nada, es mi primera prueba y fue corta que no está el día para nada pero la velocidad punta sigue siendo 180 y parece que la aceleración es la misma, me quedan hacer más pruebas ya lo digo por que llueve mucho el fin de semana a ver si está bien y lo pruebo mejor, de momento encantado jeje. Mando unas fotos para que veáis como queda, un saludo
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    http://www.moto1pro.com/actualidad/madrid-obliga-llevar-el-distintivo-ambiental-en-tu-moto Me parece que éste artículo resolverá todas las dudas 😉👍
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    Tampoco se puede dar el castañazo a la mas minima. Hay que dar un margen para ver se rectifica. Tambien cuando haya problemas si veis que no intervenimos, seria conveniente que nos lo reporteis los foreros, el afectado no se va a enterar y el Equipo de Moderacion lo recibimos y alguno intervendra. A veces se nos puede pasar, puesto que somos pocos y tenemos nuestros trabajos y demas obligaciones
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    Te deseo que tengas suerte en otro foro y te entiendan, aunque dudo que exista un foro decente que admitan ese tipo de comentarios.
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    Compañero, ya se te ha avisado de las formas de escribir (hablar) en el foro. Te pido que moderes la escritura y respetes la opinión de los compañeros. Saludos
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    Ahí ahí, compartiendo tus conocimientos con el foro Sólo hace 4 años que disfruto de mi kymco y oye, funciona como el primer día Y si me compro la Xciting S, desde luego que los posibles problemas de juventud no me echarán para atrás a la hora de decidirme, no conozco ni una sola moto que no tenga dichos problemas Salu2
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    Hola @Necho Mi opinión sobre el tema del Shimmy (oscilaciones de la dirección) es que cuando ese fenómeno se produce por la pérdida de apoyo del tren delantero en aceleraciones a base de pura potencia (motos de gran caballaje), es puede ser útil un amortiguador de dirección hasta superar ese momento de aceleración. En motos como las nuestras que además llevan variador CVT, es imposible que la aceleración haga que se levante el tren delantero, pero no es imposible que aparezca el Shimmy por otras causas. El Shimmy (a velocidad alta) puede aparecer también por transmisión y resonancia de un desequilibrio de peso en la rueda trasera, es decir: si existe un desequilibrio del neumático por desgastes irregulares en la rueda trasera, como llevamos rueda pequeña, esta tiene que girar a mucha velocidad para desarrollar la marcha, y es más fácil que ese desequilibrio provoque esa vibración típica que en motos de rueda alta. Ahí si que se notaría si llevamos o no un baúl, pues cuanto más voladizo llevemos atrás , más se va a propagar la vibración de atrás a adelante, terminando en la horquilla que es donde pesa menos la moto. Hay que diferenciar cuando la oscilación de la dirección aparece soltando las manos cuando circulamos a 60 km/h, eso es otro fenómeno distinto. Así que te aconsejo que lleves el neumático trasero a revisar y equilibrar. Te pongo un vídeo que puede ilustrar un poco esto, y fíjate que está promocionado por una casa de neumáticos. https://youtu.be/LuXmMtguOmg
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    Hola @pedrolocoman. Te paso un video de cambio de aceite de la superdink 125 donde se ve el tapón del tamiz. Saludos https://youtu.be/JlTP09GZAPc
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    Hola de nuevo...ya he puesto el regulador y lo he probado a fondo..espero tirar ya unos cuantos kilómetros sin más sustos.... Gracias a los foreros por vuestra ayuda ..un saludo a los que hacéis que esto funcione..
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    El mayor problema que veo yo es que es demasiado grande, no han pensado que en las motos hay menos sitio para colocarla.
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    Y como no podía ser de otra manera, el compañero Tiritos sigue en primer lugar.
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    Bienvenido al foro. Este apartado es sólo para presentaciones, lo que preguntas es mejor que lo pongas en el apartado de tu moto... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Movido a la categoria que corresponde a tu modelo. General no es para este tipo de consultas. Y por favor no acortes palabras, esto no es un movil, es un foro. No estaria de mas que te leyeses las normas que has aceptado al registrarte. Gracias.
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    Bueno, creo que no está de mas reflotar este hilo, especialmente a los que estamos plenamente enamorados de nuestras xc400i. Ademas para que sirva de referencia a aquellos que aun dudan, y esperan y esperan y esperan lo prometido...jajajajaja. Os cuento. Las circunstancia hasta ahora no se me habían presentado para retorcer bien bien mi niña. Hoy lo hice, salí de Madrid a hacer unas cosas y al regresar me dije ¿por que no ahora,? aun que sea una multica de vez en cuando para que tengan que comer...pues le di. Desarrollando, es decir puño poco a poco hasta el final y mantenerlo y la verdad no me pasaba de 6000 rpm (o su equivalente en cuadritos) los 160 tocaba a menudo especialmente en llano. Para mi, satisfecho. No espero ninguna R. Lo que si les puedo decir es la seguridad que transmite a esas velocidades. Va a gusto sin necesidad de ir extremadamente pendiente. (claro todo tiene su limite). Tengo pensado, mas adelante y por puro placebo, cambiar los rodillos por los dr. pulley modelo nuevo de alitas (como los tampax) en 16 gr. pero como dije, no tengo prisa, solamente por sentir lo que comentan. Es prácticamente como ir en un coche., La cúpula cumple casi a la perfección. Creo que más sería entorpecer un poco la aerodinámica de la moto. Aceleras, frenas haces quiebres a esas velocidades, planeas en los desniveles suaves y de verdad se agradece como es. Espero que la nueva sea por lo menos tan buena como es ésta.jijijiji!!!!!. Ahi tienen, todo esto producto de un amor....
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    Compi a parte que tus formas no me parecen las correctas, creo que no has entendido el propósito de los foros que a parte de debatir y opinar es informarse entre todos, eso de '' como yo me informe y sé lo que tengo que hacer tu te buscas la vida y te jodes'' nose, no lo entiendo. Si tanto te da igual todo y los demas, directamente no pierdas el tiempo escribiendo. SaludossssS
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    JaJaJa, cada uno tiene una opinión, pues a mí me gustaría ser un niño de nuevo y tener la 400S
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    Yo le metí aceite castrol para horquillas de mayor densidad y me gusta como ha quedado, con solo un cambio de densidad [emoji6][emoji1303] me figuro que habrá muelles y "cartuchos" completos para nuestra horquilla, pero de momento, así me gusta cómo va. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    Buenas Dani. La verdad sí que pensé en ponerla sobre el guardabarros pero al ser mi Gorda blanca vi que en la cúpula queda más “camuflada” GAS COMPAÑERO!!!!✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
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    Que no te hayan denunciado por no llevar la pegatina de la itv , sera porque has encontrado gente buena , pero si pillas con otros no podrás decir nada , ya que hay que llevarla visible en la moto ,coche ,etc ..
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    Hola a todos. Gracias por los comentarios. La moto ya ha pasado de los 1500 kms ( no hago muchos la verdad...). En general si que se nota un poco que después de haberle hecho el rodaje 80-90 kms/hora ya no es un problema en autovía. En general estoy contento, muy en línea de lo que comentáis a favor y en contra.... y "sin ser motero" me he dado cuenta de las ventajas de llevar una scooter sobre todo en ciudad. Creo que estoy cubriendo expectativas y si algún día le doy otro uso también me planteo el A2. De momento.... contento.
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    Nos estamos desviando de la consulta del Hilo (también yo entré en el desvío, perdón), nos vamos al eterno debate de la cilindrada 125; por cierto, el compañero que abrió el mismo no nos visita desde el año pasado, y con la desviación del hilo ni le hemos ayudado ni él se ha preocupado. Reconduzcamos el mismo, y dejemos el debate de las 125 para otro artículo, que por cierto, ya se ha debatido con anterioridad.
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    Hola @Perico Moto. Estas imágenes demuestran que no todo es blanco o negro, que puede haber matices y colores. En este caso parece que el baúl es la gota que colma el vaso para que se manifieste el desequilibrio, pero no quiere decir que eso sea la causa, como tu bien dices no se puede despreciar nada, pero si el simple efecto dinámico del baúl hace que se note ese vaivén en la dirección es porque hay un desequilibrio de fuerzas que produce vibración solo en ese momento, ocurre cuando paramos una amoladora de pared, al llegar a cierta velocidad se manifiesta una vibración muy alta que desaparece o se atenúa si nos apoyamos en el motor hasta que se para. La causa es la misma: desequilibrio de masas. Si en vez de quitar el baúl se apretara la dirección como le hice a mi Burgman, la suspensión también se puede tarar más dura o más blanda, también desaparecería el efecto de vaivén, pero la causa sigue ahí , la correa no podemos evitar que vibre cuando deja de traccionar y es empujada por el embrague y el peso de la moto, pero las ruedas sí se pueden equilibrar. Pero de todas maneras lo que yo quise decir en mi comentario anterior es lo siguiente: Que no se debe confundir ese efecto de vaivén al soltar las manos con el verdadero Shimmy, que se manifiesta rodando a fuerte velocidad y aunque se sujete fuertemente el manillar no se puede controlar la moto si no se deja de acelerar. Que si al autor de este hilo le ha pasado algo similar en una curva, acelerando y agarrado al manillar con una scooter con dirección de moto (doble pletina en tija), aunque la aerodinámica del baúl pueda influir, jamás puede ser la causa, ese efecto (Shimmy) está estudiado que solo se produce acelerando con mucha potencia al descargarse el tren delantero de peso, manifestándose entonces los desequilibrios residuales de ruedas y motor que en forma de vibración atraviesan el chasis llegando a la dirección, por eso en las motos de competición se ponen amortiguadores en la dirección que no hacen otra cosa que ayudar a sujetar esa vibración hasta que pasa ese momento y se vuelve a cargar el tren delantero. En el caso de una moto que no tiene esa potencia de aceleración, el efecto solo puede producirse si la causa principal (desequilibrio de ruedas) es exagerado y se dan las condiciones ideales para que se trasmita a la dirección: velocidad en la que se acoplan las vibraciones de rueda y motor, voladizo trasero, suspensión trasera muy blanda, efecto aerodinámico contrario del baúl, etc. Por tanto, en mi opinión lo que se puede corregir en este caso para que no ocurra el Shimmy es: 1.- Verificar y corregir el desequilibrio de ruedas; 2.- Verificar y corregir defectos y tarado de suspensión trasera; 3.- Verificar y corregir ajuste de cojinetes de dirección. Todo esto es lo que yo he podido matizar, pero puede ser que existan más matices. Un saludo
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    Para mí no es un mito. Tampoco discuto que tu SD y tu Burgman hagan shimmy a 60 kmh sin baúl. Yo he comprobado que hay motos que lo hacen con baúl y cuando quitas el baúl no lo hacen. No se puede despreciar el impacto que tiene el viento contra el baúl, en algunos casos estamos hablando de un área casi plana de 50*30 cm contra la que impacta viento a 50-60-70 kmh. Cuando estamos dando gas a 50-60-70 kmh pues mantenemos cierta inercia, pero al soltarnos de manos ocurren varias cosas, dejamos de cargar peso en el tren delantero, dejamos de dar gas, se produce una deceleración, la suspensión trasera se comprime... entre tanto el viento sigue impactando sobre el baúl, ejerce fuerza contra él y hace trabajar la suspensión trasera a compresión en mayor medida que si no llevaramos baúl. Si la suspensión trasera no es capaz de trabajar adecuadamente pues aparece el shimmy, como aparece cuando un neumático está deformado o desequilibrado y la suspensión trasera no es capaz de trabajar correctamente. Saludos.
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    Hola de nuevo. Nada más lejos en mi intención de crear polémica. Creo que yo no he sabido entender la opinión de nuestro compañero @mandoble, ahora creo que sí: A mi entender no está citando el tema que hemos entendido al principio, que parece una alusión despectiva hacia las 125 en el tema de conseguir más velocidad; no, el tema que cita creo que más bien tiene que ver con el tema legislativo que permite conducir motocicletas sin tener un carnet específico para ello, habilitando otro carnet del que solo sirve la teoría, pero no la práctica. Es una opinión tan respetable como todas las demás, y a mi entender coherente aunque no sea el tema de este hilo. Saludos
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    Lo del baúl y las oscilaciones de manillar a 60 Km al soltar las manos es un mito de los talleres de motos. Mi moto lo hace justo a esa velocidad al soltar las manos, con baúl o sin baúl. En el concesionario me dijeron que era del baúl (como no), en la Burgman también me lo hace, con baúl y sin baúl. Ese mito se desmonta por si solo si compruebas que solo lo hace a esas velocidades, si vas a más velocidad no lo hace ¿porqué? pues porque cambia la frecuencia de vibración al cambiar la velocidad, ¿y porqué a esa velocidad sí? pues porque coincide que es un punto en que al soltar gas, la correa empieza a retemblar debido al sistema de variador, esto unido al desequilibrio dinámico del neumático delantero (si se equilibra correctamente en 2 planos apenas se nota) y también debido a que este tipo de scooter lleva una tija "tipo bicicleta" (solo 1 brazo une las horquillas), la vibración transmitida por la rueda y por el chasis se amplifica en el manillar si no se sujeta. Eso no es un Shimmy, es otra cosa, lo que le ha pasado a Necho en una curva no creo que sea lo mismo, ya que no se habrá soltado de manos. Saludos Edito: La Xciting 400 tiene un tija con doble brazo de apoyo en las horquillas, no tiene que bandolera la dirección al soltar las manos a 60 km/h y soltar las manos (para ello tendría que tener un desequilibrio muy exagerado en el neumático trasero). https://youtu.be/ASmRMpWqF64
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    Las comparaciones son odiosas y el ejemplo que pones de pilotar un avión no es equiparable al de una moto-scooter, es mas si empezamos a comparar todo lo que hay en la vida, nunca terminaríamos y siempre habría pegas, inconvenientes, y todo tendría defectos, haciendo comparaciones, etc. las comparaciones no creo que sean un argumento con suficiente peso, ya que el ejemplo que pones son de dos cosas muy distintas. Lo que dice Tiritos es la realidad, nada de "politicamente correcto" otra cosa es que nos guste o no y nos moleste o estemos en desacuerdo con lo que dice la ley, vivimos es un sistema en el que nos guste o no es lo que hay, y si un País o su gobierno quiere impulsar las venteas en este caso de motos-scooters con una convalidación, la cual no le veo nada "grave" y así beneficiar a los fabricantes, y a la vez la movilidad y la opción de poder acceder a un vehículo es simplemente una estrategia comercial y económica que beneficia las marcas, acaso no pensamos que esas marcas tienes fabricas donde trabajan personas las cuales si por x razón esa marca empieza a perder beneficios seguramente pueda repercutir en los puestos de trabajo. Vivimos en una sociedad capitalista y siempre se busca beneficiar y aumentar en consumo, nos guste o no. El tema de convalidar un carnet o no es mucho mas extenso y complicado que solamente decir, que porque uno no tenga experiencia en llevar motos no pueda acceder a llevar una 125cc, Cuando acabas de sacarte cualquier carnet, por mucho que hayas aprobado un examen teórico y otro practico eso no quiere decir que ya seas un experto en llevar ese vehículo, al contrario la experiencia y el tiempo te lo dará.
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    Si compañero tienes toda la razon, pero no todo son "talleres de barrio"... hay algunos que te puedo asegurar que estan preparados, sino cuantitativamente (entiendase, apariencia, tamaño parafernalia de ser Marca) si cualitativamente...(gente con etica, conocimientos, experiencia sobre todo eso, experiencia). Por supuesto, hay que filtrarlo y no meterse a través de la primera "cortina sucia" de taller que se consiga. Un saludo.
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    Todas las pinzas de freno hidráulico tienen una parte fija y otra parte móvil donde van instalados el pistón o pistones y las pastillas esa parte móvil es accionada por el pistón hco.que empuja directamente una de las pastillas e indirectamente el resto de parte móvil de la pinza con la otra pastilla, esa parte móvil es flotante y se adapta al grosor del disco, por eso cuando un disco se deforma y se ondula, produce movimientos en la pinza al frenar que se trasladan a la horquilla y manillar a modo de vibración.
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    Opino lo mismo que el resto de compañeros, y quiero unirme a darte ánimos para que aparezca.
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    Yo opino igual que tu, si el taller es de confianza y son profesionales pues no abria que pensarlo mucho, lo que pasa que los servicios oficiales si que es cierto que tienen mas experiencia en esos vehiculos que siempre tocan, que todos los dias reparan y claro, tienen mejor herramientas etc, a mi no me acertaron en el taller de "Confianza" con la inyeccion del coche y me marearon porque no sabian que le pasaba, cuando queria el coche se paraba y listo, tras varias visitas y mas de 150 euros de gasto mi mujer decidio llevarlo a Renault y bueno, la cosa fue de guzgado de guardia porque el unico problema que tenia, es que la alarma iba mal y cortaba el encendido, nada mas llegar a Renault el mecanico y amigo le explique lo que pasaba y lo que le habian hecho y miro el motor y miro y miro y toco cosas y me dijo "Arranca ahora a ver si va" y arranco a la primera (el coche fue al taller en grua) le pregunte y me dijo que habia cortado la alarma, total que cuando pude le cambie la alarma y solucionado el problema, coste del arreglo en Renault 0 euros.... Como vereis es algo que te puede pasar, pero que casualidad, que el taller de confianza no tuvo ni dea de que hacerle solo cambiar piezas a ver si acertaba. Desde luego a ese taller jamas volvi porque iba a ir a tirarle los reles a la cabeza pero mi mujer no me dejo
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    Hilo desplazado y editado aquí, a Accesorios. Los faros auxiliares sólo están homologados los que vienen de serie, si les pones otros por tu cuenta, debes de homologarlos, es decir, ITV al canto, revisado por un ingeniero; con interruptor independiente. Tema batería debes de tenerlo en cuenta también.
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    Yo iría al taller de confianza, primero por el ídem, y segundo, la factura se nota.
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    Yo al vivir en ciudad ,lo de los coches que no te ven o que les da cáncer poner el intermitente lo llevo asumido pero que en verdad me molesta que entre nosotros no nos respetemos la mínima distancia de seguridad, que a velocidades por tu mismo carril te adelante una moto , que nos quejemos de los coches que no usan el intermitente y luego ves que las motos tampoco lo hacen ,la gente que va en camiseta corta y pantalón corto en verano pero ese motorista que me cuente cuando se caiga como le queda la piel es llevar un mínimo guantes chaqueta pantalones largos o llevas unas protecciones adaptadas a lo que surja es mejor llegar bien a casa que no llegar, y también odio que por no ser moto grande otros motoristas no te respeten ,que no te saluden ✌ yo cuando saludo no pongo 2 dedos sino que pongo 3 porque ese saludo es para motos y 3 para las scooter que os parece 😅 no es faltar el respeto a los demas pero a pesar de ser una 125 e llegado a sitios que muchas motos grande nunca a llegado y estoy en grupos por ser como soy con mi sd125 (segun mi opinión)y te dicen" cómprate una moto más grande irás más cómodo " y quien te dice que no vaya cómodo 😠. Bueno me e desahogado ,si alguno le ha pasado que me confirme y el que no suerte .
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    Pues hace unos días me ocurrió algo que a mi parecer me pareció indignante, aunque en esta ocasión yo no iba en mi Super iba en mi coche, el caso es que llegando por carretera a un pueblo que esta antes que el mio, casi en la entrada de la primera rotonda de dicho pueblo, me pasan dos "motoristas flipaos" por decir algo, en ambas Suzuki gsx creo que las dos eran 600cc, me pasaron en plan competi, y se me cruzaron para entrar en la rotonda antes que yo, pero ahora viene lo mejor, unos pocos metros mas adelante, se ponen a circular en paralelo a paso de tortuga y a hablar, así como el que se pone a hablar en tertulia y sudandoles la p.... de los que vamos de tras, formando una cola que no veas, les pito para que dejen de hacer el "monger" y no obstaculicen la circulación y uno de ellos me responde haciéndome ya sabéis que seña y todavía me hacia señas que fuese despacio yo, le volví a pitar pues poco mas podía hacer y al rato pegan el acelerón y salen a una velocidad que pa`que os cuento. La verdad no entiendo este tipo de comportamientos de los que se creen "motoristas" aunque me huele que estos dos debían de ser de lo del tipo fin de semana que salen a dar una vuelta como si estuvieran en un circuito de competición, ademas que deben de pasarse el código de circulación por el forro o simplemente el carnet de conducir les toco en una bolsa de patatas fritas, de ahí su "gran comportamiento", si no recuerdo mal según el código de circulación los vehículos de dos ruedas nunca podrán circular en paralelo debiendolo de hacer siempre en fila india. Lo que mas me fastidia de este tipo de comportamiento es que luego por culpa de esta "gente" tenemos mala fama los de mas, es mas luego por normal general suelen ser muy cobardes este tipo de "gente" y subidos a una moto se creen muy valientes.
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    La centralita solo puedes ponerle la de tu modelo y año, por el año que dices que es, tu modelo es E3, tendrás que llevarla a un taller para que te digan cual poner y te den presupuesto, que normalmente suele rondar los 500€, incluido la pieza que te sustituyan mas la mano de obra o buscar un taller donde te puedan arreglar la ECU, si es eso lo que te esta fallando, si eres de Madrid en TAD motor te pueden arreglar la centralita (en mi caso me la pudieron arreglar y quedo perfecta) o ponerte una de segunda mano si es que tienen en el momento que vayas, tu debes de sopesar si te merece la pena o no el gasto, tanto de centralita nueva o arreglo de la ECU o que te pongan una de segunda mano.
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    Está gripada. Como poco cambiar cilindro, pistón y segmentos. El aceite se lo bebé porque lo pasa a la culata y lo quema. Si está así desde que te la compraste te la vendieron medio gripada, no es problema de que sea Kymco, Yamaha ó Ducati... Saludos.
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    Bueno kymqueros pues ya he llevado mi sd300i de 2012 al taller oficial kymco le han hecho reglaje de válvulas con 9500km y la moto ha cambiado va mejor mas suave mas tiro en las salidas, y se ha conseguido quitar esos micro tirones entre 4500rpm y 5000rpm tambien he aprovechado y cambiado los puños ya que estaban desgastados un poco y puesto unos nuevos originales, esperemos que la moto se quede asi 🤞 y vaya bien saludos
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    saoret a mi tambiénen me encanta y el noodoe ahora que tiene gps es super útil. Mejor así que los típicos relojes que aportan lo de siempre. El problema son 2, que con el sol en la espalda se dificulta la visión, sobretodo de los laterales.Además se ralla con una facilidad espantosa, cuando le da el sol de espaldas se ve como se le hubiesen pasado una lija o algo... ahora en el resto de situaciones E S P E C T A C U L A R.
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    Este fin de semana pongo un vídeo ok
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    Aunque estés desesperado por darle "puño" y "retorcerle la oreja" a tu Super, te recomiendo que sigas así, hacerle un buen rodaje a tu Super es muy importante y lo agradecerás en un futuro para que el motor suelte todos esos CV que tiene, tranquilo que fijo que los 100-110 los pillaras, si una vez pasada la garantía te animas a meterle algo de mano tienes muchas opciones para ganarle algo mas.
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    5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Bueno, te edito el título para que sea más explicativo; lee la Normativa del foro, son unos minutos y así tendrás una idea del mismo y de la organización que tiene.
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    Me retracto, es un autentico coñ***. Llevo años montando componentes en coches y motos y estoy harto de montar y desmontar (para la alarma, sensores de aparcamiento, cámaras de marcha atrás, pantallas, etc etc etc) y esta moto ha sido con diferencia la peor. Un sin sentido en el montaje y desmontaje. Tanto que no he querido entretenerme en buscar como quitar el foco o las carcasas laterales. En definitiva, estéticamente queda espectacular, las fotos no hacen juicio a como se ve en la realidad. Observaciones: Si alguno se anima, armaros de paciencia. Hay que quitar la cúpula y el plástico frontal, así puedes manipular desde arriba. Y por abajo quitar el protector del radiador y un plástico superior, que es el que molesta para quitar las bombillas. En dicho plástico están unidas un par de piezas mediante unas tiras elásticas. He tenido que suerte que el soporte de las luces era desmontable, con lo que he colocado primero el soporte y luego entra la bombilla con medio giro. Colocar los alambres de las bombillas, todo un reto. Cuidado por donde metéis las manos, hay algún que otro tornillo que despinta (el pegamento azul que le ponen en las juntas). A la hora de montar me he encontrado un cable suelto y no tenia ni idea de donde iba. Buscando la referencia por internet he visto que es el captador de temperatura, yo pensaba que la temperatura del motor o del líquido refrigerante, así que venga a buscar donde podría ir conectado (porque sólo tiene 10 cms). Hasta que me ha llegado la inspiración y he caído que sería la temperatura del ambiente (lo he probado y efectivamente era ese), así que lo he dejado amarrado junto a otro cable. La alarma y la cámara la montaré otro día más tranquilo, haber si encuentro algún vídeo o manual de como desmontar la moto. El tema del famoso condensador que provoca que petardee en cuestas o a altas revoluciones no lo he visto. La verdad es que estaba tan harto que he decidido cerrar y dejarlo para otro día. Os dejo unas fotillos. La próxima vez que lo desmonte, colgaré paso a paso cada tornillo y pieza que hay que ir quitando.
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    Es más maña que fuerza, cuando le cojas el truco te resultará fácil, sigue los consejos de los compañeros.
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    En mi caso, y creo que le pasa a cualquier que viva aqui (Argentina), al haber tantos autos y colectivos (buses), en algunas ocasiones la ropa coge olor a humo (ollin) y esa es una contra importante que le veo. Por suerte el scooter es mucho mas "limpio" que las motos, pero igual se siente. El resto OK. lluvia, frio, sol, nada me molesta
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