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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 15/09/21 en todas las areas

  1. Hola chicos. Quiero compartir con vosotros mi alegría con mi SD350, que como sabéis la mayoría la tengo con el variador modificado por mí, techpulley de 14 gr, muelle Malossi blanco de compensación, muelles rojos Malossi en las zapatas de embrague, y la correa Malossi, todo lo demás es de serie.....pero es un cohete jajaja. La aceleración que tiene hace que a veces me salga una sonrisa como por ejemplo hoy, que después de haber cargado el baúl y el top case con la compra semanal del LIDL, salgo a la general y paro en un semáforo detrás de una moto racing (no se que marca ni modelo)
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  2. Buenas, Es muy importante comentar el resultado de las pruebas. Es la esencia de este foro en el que todos aprendemos con las experiencias de los demás igual que con las que hacemos nosotros mismos. Además, cuando otro compañero te ayuda de forma desinteresada, solo por ayudar. Qué menos que comentar hasta que punto ha sido efectiva la modificación. Hay entender que es muy difícil acertar al 100%, porque a parte de que cada moto es un mundo, la sensibilidad y necesidades de cada uno de nosotros también es distinta. Saludos,
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  3. Hola @Pira6 Agradecería que comentaras si ya has ajustado el variador con la modificación de polea y explicaras los resultados, así mismo ocurre con el compañero @Cherokee580 aunque sea de otro modelo y @Vicen_19 , pasa el tiempo y no hay comentarios a excepción de los de @Sanxianes y @Makinito que sí han comentado. Al no haber comentarios sobre el tema, me queda mal sabor de boca, porque a pesar de que os ha costado un dinero (comprar la polea, los rodillos, algunos incluso correa y muelles además de la modificación) yo os he hecho esas modificaciones para ayudaros con el mínimo
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  4. Todos los temas son importantes: la calidad, la potencia, el equipamiento, el servicio postventa y por supuesto el precio... pero por encima de todo esta la fiabilidad. Si ésta es de un nivel inferior una diferencia de 1000€ respecto a la competencia no compensa. Un saludo
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  5. Buenas tardes, te pongo una captura del manual de taller, para que veas como se puede medir y la distancia en mm que deben tener los tensores respecto a los extremos del basculante....Si te sirve como referencia, yo llevo la tensión algún milímetro más floja de lo que dice el manual y me va bien....Eso sí, la misma distancia a ambos lados.....A mi la correa me empezó a chirriar a los 17000 kilómetros, le di un pelín de vaselina en los cantos y mano de santo. Un saludo.
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  6. No quiero ser pájaro de mal agüero Pero en la mayoría de artículos se limitan a poner los datos que les dan las marcas SIN CONTRASTAR Ahí lo dejo Salu2
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  7. Hola a todos. Mi nombre es Carlos y llevo motos des de hace ya varios años. Actualmente tengo una Suzuki gsx650f y llevo un tiempo buscando una moto scooter de 300-350 cc y Kymco parece ser una opción razonable, de ahí mi interés en formar parte de esta comunidad. Gracias por aceptarme y espero compartir experiencias y conocimientos de todas las máquinas que vayan apareciendo por el foro. Un saludo!
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  8. Próximo domingo día 26 de septiembre se celebrará un almuerzo solidario en favor de Víctor, un niño afectado por una enfermedad rara. Se sortearán cascos, cazadoras, guantes, cursos de conducción en condiciones extremas y más. Venta de entradas en la autoescuela Marathon, plaza del Paseo 5, en Camarma de Esteruelas de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:00 y el mismo día del evento en el polideportivo de Camarma a las 11:00 Precio: 12 euros. A ver quien se anima.. Venga va, y vamos haciendo grupo.
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  9. Un día cogí la moto felizmente, día fresquito con sol, lo mejor! Según voy cogiendo velocidad noto un ruido raro, como a cascajo, a desencajado, a piezas sueltas. Lo peor que quieres escuchar en un motor. Tuve que hacer 100km antes de poder abrir la moto. Fui despacito, sin correr mucho pues cuanto más corria más sonaba. Hacía pruebas e intentaba escuchar si era de motor, variador, distribuición... en parado también sonaba, claramente en el variador. Por fin vuelvo a casa, con los duores frios de quien va a encontrar algo terrible ahí dentro, y con el alivio de haber llegado. Abro variad
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  10. Gracias lord486 por el consejo pero tienen 2000 km puestos a finales de Junio ahora tendran unos 3500km Dunlop Scooter me estais poniendo los dientes largos con los pulley y la bando
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  11. Despues de casi 15.000 kms con la Daelim XQ1 de momento va bien y estoy contento. No ha tenido problemas grabes, algún tornillo mal ajustado por Jade motor, un tornillo partido del colector del escape, tambien partido por ellos, segun me han dicho. Y un escape nuevo en garantía por que el de serie se rompió por dentro y sonaba a lata. Por lo demás la moto no es que sea una locura en salida, con rodillos de 20x17 en 13 gramos, sale algo perezosa, pero luego en altas los 120 de marcador en llano, los pilla sin problema. Luego con algo de bajada puedes ver los 130-135 ya corta inyección. Voy a po
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  12. Pues parece obvio que existe una fuga en el sistema, posiblemente en alguna de las bridas o manguito de goma que une el depósito con el inyector. Al llevar tiempo sin usarla, también es posible que se vacíe el tubo o manguito, con lo cual cuando la bomba presuriza el sistema antes del arranque, se presuriza el aire del tubo, y hace que la fuga sea más abundante ya que además está más tiempo presurizando hasta alcanzar la presión de arranque. Luego en marcha la fuga ya no es visible, pero existe. Cuando arranca más seguido si gotea algo, no le da tiempo a caer al suelo ya que lo
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  13. Entiendo que la Información que ofrece este modelo sobre el papel genere tanta expectación para los que nos gustan los scooters, pero siendo lógico, no cabe esperar ningún milagro tecnológico en un producto creado para aparentar una gran calidad a " bajo coste" como casi todo en el mercado asiático. Quiero decir que si los grandes fabricantes de este tipo de vehículos para el mercado Europeo como lo son Honda, Yamaha, Suzuki, etc, etc,( cuya inversión en I+D y experiencia en mejorar año tras año las prestaciones de sus motores aún teniendo que cumplir con las exigencias de homologación en
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  14. Buenas tardes, Me llamo Santi y he llegado al foro de casualidad pero creo que se comparte un montón de información que puede ser muy útil. Tengo una SuperDink 300 con algunos añitos y estoy encantado... llevaba más de 15 años con Hondas scoopy, SH 125 y SH150... hasta que el año pasado me la volvieron a robar (segunda vez) y me decidí a a cambiar de marca y de momento muy contento 😊 Saludos!
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  15. Buenas, gracias por la aportación. Mírate cómo queda la correa de metida en la polea de embrague, si no está arriba del todo ahí tienes el problema. Pq significa que en el variador tampoco baja del todo. Yo eso lo solucioné alargando el bulón del variador con arandelas. Si consigues que la correa quede lo más pegada al bulón del variador y lo más arriba posible en el embrague notarás un buen cambio en la salida. Saludos.
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  16. Buenas, Despues de un tiempo probando las modificaciones os cuento mis impresiones... Lo primero escribo en este post porque mi agility city es una euro 4.. Lo siguiente es que ojo yo soy un chicarron del norte que mide 1.85 y pesa 130 kg.. La moto mia tiene ya 16.000 kms (la compre de segunda mano con 15.000 este julio) Yo lo que tengo ahora mismo en la moto es lo siguiente: correa bando 36123716 rodillos 9gr de techpulley poligonales muelle malosi amarillo y variador chino : https://es.aliexpress.com/item/32836356310.html?spm=a2g0o.produ
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  17. Buenos días, ilusionado de pertenecer a este Foro, he tenido varías Kymco, pero nunca había pertenecido a ningún Foro y la verdad es que vuestros comentarios ayudan mucho. De ahí mi decisión a apuntarme. Sólo quería presentarme y daros las gracias a todos por vuestros comentarios.
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  18. Prueba con los de 12,5 que son tan agresivos como los Naraku de 12 g siempre estás a tiempo de comprar la correa Bando si te parecen muy agresivos, y si te parecen poco agresivos, puedes rebajarle el peso con la dremel. Un saludo
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  19. Bueno pues después de abrir la tapa del variador, me encuentro el variador sin cerrar. El motivo, rodillo poligonal girado. Un rodillo con un desgaste en uno de los ángulos del polígono que ya no podré volver a utilizar. Así que de momento vuelvo a los originales redondos que en mi caso, y no sé por qué, son de 11gr. Cuando todo el mundo habla aquí que los originales son de 13 gr. Además, debido a que la moto cumple un año dentro de 20 días y tengo que pasar la revisión, he vuelto a montar embrague y muelle originales. Por lo tanto ahora se queda con todo original excepto polea Tir
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  20. Buen trabajo llyusin, la mía fundió 2 reguladores en 2 años, y para rizar el rizo, le puse un ventilador de ordenador al contacto de la moto, pero me hice una plaquita que lo conectaba a 45° e iba subiendo revoluciones según se calentaba y bajando hasta pararse a esa temperatura. Así en verano la dejo un rato después de pararla hasta que el ventilador se para. Desde entonces hace ya 5 años no he vuelto a cambiar regulador
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  21. Bueno, ya desmonté. Tal como decias, un zurriagazo bien dado y ha salido. La junta estaba super pegada, así que me ha costado un buen rato quitar los restos, y no se ha quedado perfecto... pero creo que suficiente. El tensor abierto del todo está tan abierto conmo el nuevo, y tiene la misma fuerza de empuje. La cosa es que se trababa un poco como a 80% abierto y también a 50% abierto. Despues de abrirlo y cerrarlo varias veces a dejado de trabarse y funcionaba como el nuevo, pero como ya tenía el recambio pues le he puesto el nuevo. Y realmente suena mejor que con el viejo (quizá despues de su
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  22. Cierto, error mío, te lo paso a Mecánica.
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  23. Buenos días. Tendrías que explicar también las dificultades que supone extraer esos rodamientos si no tienes la habilidad necesaria o los útiles adecuados. Alguno se ha embarcado en esa reparación sin tener experiencia y las ha pasado peor que el que se tragó el paraguas, jaja. Un saludo
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  24. Hola. No entiendo como dices que la cadena estaba tensa porque la acababas de tensar, la cadena la tensa automáticamente el tensor con su muelle. Para sacar el tensor, se recoge primero el muelle desmontando el tornillo central y actuando con un destornillador en el orificio de la pieza, después se desmontan los 2 tornillos de M-6 y ya sale el tensor. Si no sale es porque está pegada la junta, hay que darle un pequeño golpe con el martillo y saldrá. Para montarlo se hace a la inversa. Un saludo
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  25. Bienvenido al foro, lo que quieras consultar hazlo en un nuevo apartado de tu moto , este es solo para presentaciones
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  26. Hola compañeros Hace cosa de 2 meses compré de 2ª mano una DownTown 350i ABS matriculada en Alemania en Diciembre de 2018 y que su dueño se la trajo a España y la rematriculó el pasado Diciembre 2020 con solo 3.350 Kms. En el Libro de mantenimiento tiene la 1ª revisión a los 1.600 km y una segunda que hizo al año siguiente con 2.800 Kms. Comento esto, porque me decepcioné bastante con la compra ya que una vez que empecé a hacerle ruta por autovía y comarcales, aparecieron estas molestas y muy preocupantes vibraciones que comentais en este y otros hilos. Pensé llevarla al taller ofici
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  27. La Ariic iba a costar 4.399 euros pero da la sensación que han abandonado el proyecto de comercialización o por problemas de importación se ha pospuesto el tema. Lo de la Zontes pinta bien y me gustaría que saliera al mercado español con todas las cualidades que anuncian. Que tenga 4 caballos más no es lo importante. Saludos
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  28. Eso es, yo destensaria 1 mm y vería como va....si con eso desaparece el ruido habrás dado con la solución. Yo entiendo que todas las correas no tienen las mismas medidas al milímetro y a poco que varies la tensión, puede ir muy apretada o muy suelta. Prueba a destensar 1 mm y nos cuentas.
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  29. Las medidas son correctas pero yo creo que son orientativas ya que la práctica demuestra que si hace ruido el piñón es porque la correa va muy tensada, así que se puede destensar como 1 mm o 1,5 mm y dejar la tensión como hizo Javi. Saludos
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  30. Con respecto al precio puede considerarse elevado. El tema es que,si no me equivoco, por el ariic 318 pedían lo mismo. Hace tiempo que no repaso los precios, pero oficialmente por ese dinero creo que tenías la sym cruisiym 300, la grand dink que no se si se puede conseguir. Por algo menos la daelim xq300. El tema no es el precio de esta moto sino el de las japos que se van a 6000 euros y el de la superdink que ya está muy cerca de estas. Y con respecto a todas las 300 está tiene mucha más potencia,motivo principal de que estemos todos con esta intriga debatiendo.
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  31. Buenas, El reglaje de válvulas le ha venido bien seguro, en cuanto al tensor también le vendrá bien el nuevo modificado. De esta forma estarás seguro de que todo estará bien durante una buena temporada. Como te decía @ Tiritos, es una pena que no hayas montado los rodillos Tech Pulley de 12,5gr y la correa Bando porque el cambio realmente merece la pena. Ya puestos a disfrutar, revisa los neumáticos. Aunque estén bien de dibujo, si ya tienen unos años (ver fecha de fabricación) el cambio por unos nuevos te parecerá otra moto. Saludos
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  32. Lastima que te has gastado el dinero en rodillos originales. Si tenías que cambiarlos, los que van bien con esta moto son los Techpulley de 12,5 g. Con la correa Bando. Lo del cambio de tensor ya está bien que lo hayas hecho porque en este modelo el original ha dado muchos problemas. Saludos
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  33. Buenas, Justo a eso es a lo que me refería ayer: las notas de prensa las escriben los fabricantes y las envían a las agencias para que las publiquen. Esto no es nada que me hayan contado, ya os comenté que hace unos años escribía yo mismo las mejoras técnicas que incluían nuevos modelos. A día de hoy, todavía recibo diariamente todas las publicaciones que aparecen en prensa de mi empresa. Saludos,
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  34. ¡Buen trabajo Tiritos! Aquí en Murcia la ITV es muy puñetera, aunque vayas con el haz de luz legal, como se den cuenta empiezan a gruñir y tirarla para atrás, ya depende del que te toque. No entiendo esa mania de no aceptar una cosa que es una visual para ti y para los demás que te ven y si encima no deslumbra, la mania de no pasar la ITV saludos
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  35. Buenas, Te adjunto lo que he encontrado. No es una prueba, pero no he encontrado nada mejor https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-zontes-m310/ Saludos,
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  36. hola, muy buenas, respecto del ABS, mira el cableado. en mi caso fallo el cableado del sensor delantero, va un poco tenso y de tirar y que estan viejos los cables alguno puede haberse cortado. se arregla con la nada, un poco de soldador de estaño y un pedacito de cable para dejarlo mas largo y asi prevenir.
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  37. Buenas, Puestos a elucubrar... Puede ser que hayan conseguido homologar la moto con unas especificaciones muy diferentes a las unidades de producción que luego no tendrán ese rendimiento. Estas cosas ocurren cada vez menos, pero en el pasado era muy frecuente con la excusa de utilizar unidades que no vayan a presentar problemas durante las pruebas se utilizaban cigüeñales, bielas y pistones "especialmente bien equilibrados", rodamientos y cojinetes de muy baja fricción que no son los de serie, etc. Saludos,
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  38. Volviendo al tema del servicio postventa de Daelim, no es que Daelim no tenga piezas en España, si que tiene y mucho despiece. Por ejemplo la XQ1 que es la mía, tienen el despiece completo en la web y no hay problema. No se si Zontes tendrá ya suministro amplio de piezas, imagina que estrellas la moto y hay que reparar piezas.... El problema que le veo a Daelim es que aquí en España el servicio en general es horrible, casi nadie quiere tocarlas y para encontrar un mecánico que sea bueno, te las ves y te las deseas. No puedo decir nada malo de mi Daelim, de momento casi 15.000 kms y 0 prob
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  39. Veo este hilo parado... A ver si nos animamos y hacemos alguna salida los de Madrid
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  40. Felicitats Joan, ahora toca disfrutarla, yo con mi i400 muy contento tanto para hacer recados, ir al trabajo o para hacer curvas y pequeñas escapadas por carretera. Saludos desde Barcelona
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  41. Ese tema lo hemos comentado mucho en el foro, que por todo lo que se ha visto, la correa lleva un exceso de tensión, últimamente aparecieron unas notas oficiales de Kymco donde decía la medida exacta a que hay que dejar los tensores, si buscáis en el foro de vuestra AK encontraréis dicha información. Saludos
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  42. Hola Pablo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli
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  44. Buenas, El variador sirve para ambos modelos y aunque estoy muy contento con la experiencia, antes de que lo compres, ten en cuenta que aunque mejora las prestaciones de la moto, no mejora la velocidad máxima. Otra cosa a tener en cuenta es que las guías del variador originales duran bastante poco. Saludos,
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  45. SI, yo creo que est´remediado, pereo aún así quiero desmontar y comprobar el tensro. Si realmente se traba lo voy a cambiar, porque igual que me ha pasado ahora me puede volver a pasar, y y arriesgar con un recambio de 30€ pues no compensa. Gracias! A ver si puedo desmontarlo y desvelo el misterio.
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  46. Las consultas en el subforo correspondiente, te las he eliminado. Bienvenido al foro.
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  47. @lord486 La explicación que has dado, o algo en esa línea si me parece más factible que un error tipográfico para el tema de la potencia. Porque no solo ponen esa cifra de potencia sino que lo hacen constar en una frase o eslogan. Para lo del peso sí me parece más factible lo del error tipográfico. Sin embargo a estas alturas existiendo ya como han dicho unidades en los concesionarios no sé cómo la prensa especializada no habla nada de ella o se pone a probarla, aunque no haga una presentación la marca. No me canso de recordar todo el despliegue con la Ariic para que después ni esté
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  48. Es un gustazo ver una moto con unos añitos a cuestas y que esté bien cuidada.
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