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Máximos Contribuidores


Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 09/08/18 en todas las áreas

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    Hola a todos. Me he visto reflejado en algún post de otro forero pero ya no dejaba continuar con los mensajes así que abro este. Hace pocos días que soy usuario de este foro y menos que me dieron la moto. Una Superdink 300 ABS, es de segunda mano, del 2012. Aunque tengo el carnet desde hace muchos años, se puede decir que no había cogido moto alguna desde entonces. Hace unos días, di unas clases en circuito cerrado para recordar algo. Siempre quise tener moto, pero por una cosa u otra lo fui dejando. Mis ilusiones eran y sigue siendo la BMW K75, pero decidí empezar por una scooter y porque creo que ahora con el paso de los años quizás es lo que mejor me viene. En estas motos, al igual que me pasaba con la BMW, tenía claro cuales eran mis favoritas y eran la Super Dink o la Piaggio siempre que no fuera la X9 que me parece horrible. Al final la 300, naranja que ya veo que también hacéis distinciones. La naranja o la blanca eran mis primeras opciones de color. Podría escribir un libro con todas las torpezas que he ido cometiendo en estas primeras horas con la moto, bueno tanto no, soy un poco exagerado. El caballete central, ese artilugio que creía que me había comido la moral el hijoputa, pero lo he domado. Sólo me falta domar el casco, un Shiro SH-881 que no soy capaz a meterlo en el baúl, pero tampoco he puesto mucho interés, en cuanto pueda lo intentaré de nuevo. La verdad que no me imaginaba que hubiera cascos que fueran a ir tan justos en el alojamiento. Al principio también, no lo voy a negar, miedo. Miedo a ahora con 50 años meterme una piña y luego pensar en que falta tenía a meterme en este tema. Pero me podía las ganas de montar la moto, la Superdink, esa moto que tanto miraba. El miedo, se ha ido convirtiendo en prudencia, en aprendizaje, en respeto y en estar atento a todo y ha llegado el gozo, gozo que me hace estar como un niño con un juguete nuevo. Hoy es un día de los que más he rodado y estoy encantado. Un saludo a todos.
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    Hola compañero, saludos y bienvenido. Este area es exclusivamente para presentarse. Las dudas que tengas las debes exponer en el area correspondiente. Ok?
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    Dos nuevas chuches que acabo de ponerle hace un rato ..... Cupula Givi y manetas puig ..
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    Buenas noches, solo quiero compartir mi experiencia con este kit corredera para ampliar la apertura del asiento de nuestras super dink. Leí una publicación de hace un par de años en este foro sobre este kit, me interesaba bastante pero tenia la duda de si todavía podría conseguirlo a través del compañero Zocobid, que era el que los proporcionaba en aquel momento. Y si, me puse en contacto con el, y en unos días lo tenia en casa ( 20 € gastos incluidos para miembros de este foro ), así que para los que estéis interesados, podeis pedírselo, ya que sigue teniéndolos. La corredera en si es verdaderamente útil para acceder a la parte mas profunda del asiento, y en 5 minutos esta puesta gracias a las instrucciones de Luis ( Zocobid ). En mi caso, he tenido que darle la vuelta al amortiguador del asiento, por que rozaba un poco la corredera con el tubo negro y no iba todo lo bien que quisiera, al darle la vuelta al muelle va muy suave y ha quedado de lujo. Si queréis poneros en contacto con Luis, este es su email: zocobid@hotmail.com
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    Hola @TonY111111 intenta no escribir en mayúsculas pues en los foros es como si estuvieras gritando.
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    a falta de fotos estoy ensayando a ver que tal se me da eso de hacer vídeos con la cámara, que no entiendo. jeje vamos con uno. Se me ha olvidado comentar que el dia que seamos mas, pondre la camara en la parte trasera de la moto e ire viendo lo que grabo en el movil, asi podre hacer incluso fotos de frente a los que van detras. Y logicamente las subire al foro.
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    https://youtu.be/FSdLD9hMvFE Malditas RR el susto que nos dieron........................
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    Mi AK como es normal, tras 20 días sin arrancar la, arrancó perfectamente al primer toque del pulsador [emoji16][emoji1303] Así que, al que no le funcione así, que se la revisen. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
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    Cuando pongas la correa nueva y los rodillos de 11gr. vas a ganar muchas r.p.m., con lo cuál si no tienes la precaución de hacerle un pequeño rodaje a la correa, "la vas a quemar" y luego te va a durar poco. Mi consejo es que cuando se tiene que adaptar una correa nueva, se hagan unos 30km de una tacada si es posible, variando constantemente de velocidad, pero sin acelerar a tope, después dejar la moto enfriar 1/2 hora (o dejarlo para otro día) y volver a repetir la misma operación, con ello se consigue que se adapte el perfil de la correa sin requemar la goma. Una vez adaptada la correa, ya se le puede dar "chicha" sin problemas. Esto parece un acto de fe, pero no es así, yo lo he comprobado y puse fotos de la correa en el foro de S.D.350 "mejorar prestaciones cambiando correa" de Abril-2018. Un saludo
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    de aliexpress es el mio, pero como dice tiritos, si el modelo que quiero clonar es un clonador tambien, pues imagino que sera por eso, supongo que un clonador tendra que clonar siempre de uno original y no de otro clonador, es lo que he entendido de tiritos.
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    Antes de decir estupideces y quedar como un ignorante informate un poco sobre como funciona la transmisión de la BMW. La cadena va en un cárter cerrado y va sumergida en aceite. Ahora me explicas como falla eso. Es un sistema caro, pesado y que a la hora de meterle mano cuesta mucho mas tiempo y dinero. Pero es un sistema que no va a dar fallo. Por ser una moto de otra marca puedes decir eso y no pasa nada. Si yo ahora digo que el AK es una buena moto para diario y para salir de ruta está bien cuando no te falla el detector de la llave o que es una moto con la que te peudes divertir cuando arranca porque no se ha quedado sin batería pues me cae la del pulpo. Te has comprado una Kymco, pues difruta lo que puedas con ella y déjate te tonterías. El compañero seguro que hará lo propio con su BMW.
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    Os gusta como va quedando la mía??? Ahora estoy esperando que me pasen precio de los repozapies en aluminio!!!
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    Hola compañeros. Sin pretender ofender a nadie, me parece que andáis un poco confundidos, tal vez por que hay demasiada información mezclada. Para mejorar las prestaciones de una scooter me parece correcto que se cambie el variador original por un Malossi, con su correa y su embrague. (Con el variador solo ya se ganan las mismas prestaciones, lo de cambiar el embrague y campana es para darle una mejor durabilidad al mismo en condiciones exigentes). Cambiar el tubo de escape en una scooter de 4 tiempos con catalizador y sonda Lambda Euro 4 entiendo que no es para ganar prestaciones, si no por hacer más ruido, y se debe comprar un escape homologado y con la toma para la sonda Lambda, si no encima se pierden prestaciones porque la centralita al no recibir la información de CO2, recorta "chicha" por tema de contaminación. Si se pretende engañar a la centralita, hay que ponerle un emulador de la sonda Lambda, y con eso no se pasa la ITV, si se pretende cambiar los parámetros de la ECU o centralita, hay que poner centralitas de mapeo (tampoco pasa ITV), y todo eso para qué? para ganar un supuesto 5% con un escape de alta calidad y alto precio, es decir: para que un scooter que da 130Km/h alcance 135 km/h. Con los tubos de escape en estas motos no se gana nada, solo ruido. Otra cosa es el mundo de la competición donde hay que arañar cualquier cosa en prestaciones, hasta 1 kg de peso. Saludos y disfrutad
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    Buenos días! Respecto a los pulley roller tech sólo los he encontrado en Taiwanbigscootershop.com, a parte hay bastantes cosas interesantes para la ak (muchos extras en carbono, por ejemplo). Te paso Link de los rodillos, https://taiwanbigscootershop.com/products/techpulley-flying-roller-ii-for-kymco-ak550 Y sobre lo de la línea completa, y ojo, por lo que yo entiendo, el tema está en cuando anulas los catalizadores en estos motores euro4. La sonda Lambda manda unos valores a la centralita sobre la combustión de los gases y la ecu baja la chicha en la inyección. Para eso es la rapid bike easy, que no es más que un by pass que se hace entre la sonda Lambda y la ecu para engañar a la Ecu con otros valores. Ya mediante la rapid bike los puede modificar cada uno. Gracias a esto se consigue respuesta inmediata al puño de gas y además ganar esos CV extras que te venden las fábricas de escapes. Saludos y a disfrutar!
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    Hola compi, Para no repetir post, te informo que todo esto ya está hablado en el apartado de accesorios y equipamiento. Empapatelo bién porque hay hay mucha info al respecto que te vendrá muy bien para lo que quieres hacer. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
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    Cambiando el escape y colectores y nada más perderás potencia. Si no quieres que te pase eso debes añadir una centralita del tipo rapid bike easy... bueno, no lo notarás tanto si no anulas los catalizadores. Yo llevo escape y colectores mivv (que no te los aconsejo) y grupo completo malossi overange y la moto es otra. Eso sí, montados a piezas. Los rodillos son los pulley 12gr y ahora estoy esperando que me lleguen los pulley roller tech 2 (o algo así) de 11 y 13 gr. pedidos a taiwan. El comportamiento respecto a la moto de serie no tiene nada que ver. Acelera y recupera muchísimo más. Y aún mas se nota yendo 2 en la moto, ya que de casa le cuesta mucho acelerar, en cambio así casi no notas que llevas a alguien detrás. Saludos y a pasarlo bien!!
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    Pues ese tubito lo es para que no tire ese liquido directamente al asfalto. y lo lo crea el propio motor por la condensacion. En el extremo lleva una brida fexible que es la que tienes que quitar para quitar el tapon y vaciarlo periodicamente. Todo normal, salvo que lo tienes que vaciar.
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    Gracias bahang, después de leer los que me has indicado y basándome en el comportamiento de la moto (parece que todo esta como siempre), creo que es el principio de una avería eléctrica , bien regulador, contacto de centralita , fallo en batería, etc, fallos que aun de importancia, no afectarían gravemente al motor, lo mas que puede pasar es que me quede tirado en cualquier cuneta. Lo que voy hacer es seguir andando con la moto y esperar a que la avería salga, bien una bajada radical de revoluciones, un paron, problemas al arrancar o un descenso en la intensidad de luces y sonido. Con un poco de suerte intentare llegar a septiembre y entonces con algún dato mas la llevare al mecánico, por supuesto, todo lo que vaya saliendo a la moto, lo comentare aquí, para que nos valga de experiencia, espero no quedarme sin ella, os iré contando y gracias de nuevo.
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    Hola guilermo, bienvenido. No seas timido y cuenta algo mas. Esto es un foro de motos, tienes una? Por donde ruedas? En fin, lo que se te ocurra.
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    Hola Aromchispas1. Lo que te queda que hacer es la prueba con el relé de arranque y con el motor de arranque. Tendrás que desmontar la tapa lateral derecha y el cajón del cofre para poder trabajar bien, si no sabes como, bájate el manual de taller de la S.D.125 que lo tienes para descargar en el apartado del foro "bricos y tutoriales", allí está toda la información para desmontar la moto. Una vez descubierto el relé de arranque, verás que tiene 2 cables gordos, uno viene de la batería, y otro se va al motor de arranque, los otros 2 finos son los que le mandan actuar desde el botón de arranque. 1.-Tienes que desmontar el cable que va al motor de arranque de la conexión con el relé. 2.- Prueba con el contacto dado, pata de cabra plegada, botón rojo en On, y maneta de freno pulsada a apretar el botón de arranque y escucha si cuando apretas se escucha un clac-clac en el relé de arranque. si se escucha quiere decir que el botón de arranque actúa y el relé de arranque también. Si no se escucha nada puede ser que falle el botón de arranque o el mismo relé. 3.- Con el cable que has desmontado del extremo del relé, (no hace falta que tengas el contacto puesto) aproxima el cable a la borna (+) de la batería hasta que haga contacto. Cuando toque la borna, debe de funcionar el motor de arranque directo, si no funciona, hay que desmontar el motor de arranque , verificar las escobillas y previa limpieza del eje del motor engrasar los cojinetes o casquillos de apoyo del eje. Lo más probable es que el eje o inducido del motor se agarrote por deterioro o falta de engrase y al dilatarse con el calor se quede clavado, hay que aligerarlo. Una vez montado todo de nuevo, restablecer las conexiones y cerrar las tapas y el cajón del cofre.
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    Ya ha habido varios compañeros que han reportado que el cable que va al "interruptor" del freno de mano, estaba "pillado" por el soporte de la maneta izquierda y mordido por el mismo. En mi caso así fue, y tenía el tubo de plástico que recubre el cable ya abierto, pero lo detecté a tiempo (al poner los cubre manos), y no ha ido a más. También me pasó, tras el primer lavado que me hicieron en el taller tras la primera revisión, que debió de entrar algo de agua en el interruptor. Lo solucioné con un poco de spray limpiador de contactos residuo 0 y un par de buenos soplidos. Solucionado. Si tu caso no es el segundo, al taller a que te lo miren, son 5 minutos, desmontar el plástico que cubre el manillar, aflojar la maneta, y revisar el cable. Otras cosa es que te lo tengan que cambiar... Suerte.
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    Hola, estoy que lo tiro, regalo otro casco, un LEM gris retro talla M tipo jet. Siempre me ha venido justo de talla y últimamente ni me lo pongo, tengo que hacer sitio en el armario y me gustaría que lo aproveche alguien. Talla un poco justo, de hecho es más una M de mujer que de hombre. El casco está en perfecto estado, sin golpes ni caídas, solo tiene las típicas marcas de uso. Tiene un visor solar interior. Entrego en Madrid, cualquier cosa por privado. Saludos
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    No está de más que te leas el manual y en especial el apartado que habla del rodaje. Igualmente en el buscador puedes leer bastante sobre este tema. Hay mucho.
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    Esto debería de ser lo normal en una moto. Que la dejes aparcada y arranque cuando tú quieras no debería de ser motivo de extrañarse. Cuando un coche o una moto no arranca después de dos semanas... pues vaya un plan. Si algo no va bien hay que decirlo alto y claro y más cuando se trata de algo grave como es el caso.
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    Buenas, me he ido de vacaciones 2 semanas, el día 27 de julio el último que cogí la moto. Ayer día 11 de agosto tras llegar probé a arrancanla y sin problema alguno y a la primera. No le he hecho nada a la moto y tal cual la compré. Por esta vez parece que he tenido suerte. saludos
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    Hola, yo siempre he pensado que cuando viene un kit de variador con un muelle de compensación es porque en el diseño de la fuerza que ejercen los rodillos del kit, para mejorar las prestaciones han incluido el muelle de compensación, de contraste, o también llamado de equilibrio, por lo que si ahora tienes la ocasión de colocarlo, ponle el muelle blanco Malossi sin dudarlo. Ese muelle es más importante de lo que nos pensamos, es el que contraresta la fuerza centrífuga del variador para que la correa no patine y dure más., si ese muelle es muy duro, se pierde potencia por fricción, si es demasiado blando patina la correa. Saludos
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    El tema que parece que se desconoce es que actualmente todos los sistemas de refrigeración de los vehículos con motor de explosión son sistemas a presión debido a que existe el principio físico de que los líquidos a presión tienen el punto de ebullición más alto, es decir a presión atmosférica el agua hierve a 100ºC pero a 1 bar de presión pasaríamos de 110ºC sin que se produzca vapor en el circuito, por lo que da más margen al diseño de refrigeración de los motores. Al estar el circuito sellado bajo presión, la válvula de escape es el propio tapón del radiador, que está tarada a 1 Bar, y mientras esa válvula no abra, no puede salir el aire. Y el aire es comprimible y hace que el circuito trabaje a menos presión y que hierva antes, generando problemas de circulación del líquido en el circuito, por eso hay que quitar el aire. Saludos
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    Este tema es para presentarse, por favor, preséntate que te demos la bienvenida
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    En Tenerife hay muchas subidas y si atraviesas la isla las curvas son una pasada. Si ves que la moto va como a ti te gusta deja los de 11 gramos. Ya nos contaras como te va.
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    Gracias ugena, gran hilo y con mucha info, me servirá de ayuda, voy a lucharlo hasta el final y os iré comentando.
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    ¿Que está comprobado que a veces se rompe..., sabes tu de algún caso en que se haya roto la cadena de una BMW C650?, porque por romper se puede romper cualquier componente, o también se puede salir una rueda mientras vas en marcha, pero ¿tienes tu datos de que a las BMW C se les rompa la cadena habitualmente, o lo dices por decir, igual que lo podrías haber dicho de cualquier otra moto con cadena?. Ya puestos, ¿las correas, no se pueden romper también?. Mira a ver si te suena de que moto es la correa de la foto, con 4.000 Kms. por cierto: ¿El engrase automático falla mas que una escopeta de feria..., estás seguro?, porque las BMW C650 no llevan engrase automático de la cadena y si no lo lleva, mal va a "fallar como una escopeta de feria", así que mira a ver en qué foro BMW leíste tal cosa. "Anda capitán de madera , recoge las velas y vete a otros mares a soltar bobadas...", lo llevas clarinete si piensas que me vas a amedrantar con tu habitual actitud de "matón"..,. clarinete, clarinete...., y por cierto, de madera solo la pata. "Aiss el engrase automatico...", ¿no será: "engrase tomático"?
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    Estoy de acuerdo contigo, la bmw es bastante más cómoda que la AK a nivel general , por tarado de suspensiones y por su ergonomía, ya que la posición del piloto es más "rutera" etc... Por esas mismas razones, me compré mi AK, porque para mi la comodidad queda en un segundo plano por ahora y por su mayor "deportividad". Pásalo teta con tu gt. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F
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    Ver Anuncio Vendo Xciting 400 ABS Por cambio de cilindrada, vendo mi queridísima Xciting 400 ABS, está impecable, siempre garaje. Todas las revisiones en Servicio Oficial. Ruedas al 95% recién cambiadas, Metzeler. Le he cambiado la cúpula por la del modelo 2018, con lo que gana gran confort de marcha, sin perder su estilo deportivo. Respaldo para acompañante. Lo demás, todo de serie y en perfecto estado. Buen precio por necesidad de vender rápido. Si a alquilen le interesa, el próximo fin de semana estaré en GIJON y podre enseñarla. Gracias , un saludo; FANAKA Anunciante Fanaka Fecha 16/08/18 Precio 3.500,00 € Categoría Motos Kilómetros Kilómetros: 19000 Marca Marca: Kynco Modelo Modelo: Xciting 400 ABS Fecha de Matriculación Fecha de Matriculación: 1416441600 Cilindrada Cilindrada: 400 C.C. Limitada para A2 Limitada para A2: 0  
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    Gracias por la información Tiritos,Pero creo que el la web, sólo indican el funcionamiento de su deslizador y simplemente como ejemplo, han usado un 150cc pero la función será extrapolable a nuestro 550. Pero como ya se me han adelantado, esperaré las sensaciones que reporte el compañero Jandro1980. Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F Edito : Nick del compañero
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    Hilo cerrado. Te he contestado en tu otra presentación, cada consulta en la Categoría adecuada. Mira la organización de este foro, es cuestión de unos minutos sólo.
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    Si eso voy a hacer cambiar de taller primero, estuve hablando con ellos y al parecer le enviaron 2 retenes pero sólo cambiaron 1, eso me entere por el mecánico, que digámoslo que se le escapó
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    Bienvenido a esta tu casa. Saludos.
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    Buenas tardes compañeros, Por si le puede servir a alguien, al comprobar lo que comentan los compañeros Offroad y Wirlow, pude constatar que la vibración procedía del plástico gris bajo el clausor, simplemente coloqué un trozo de goma entre ambos y se acabo la vibración y el molesto ruido. Muchas gracias compañeros,
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    Llévate la moto y si vas al concesionario oficial se la llevas. Un saludo
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    Parece que el toque que te han hecho no ha surtido mucho efecto Y por cierto, simplemente comentarte que la cadena de distribución no tiene nada que ver con la cadena de transmisión final. Salu2
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    Algo estais haciendo mal... Yo tengo la E4, con Pulley 16gr., Filtro ADN y Escape Leo Vince: - Con Rodillos y filtro 174km/h en bajada y 168 km/h en llano. -Cuando añadi el escape: 172 km/h llano y 181 km/h en bajada. Velocidades de marcador ( real -10% aprox) Saludos. Correcto!!!
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    Gracias, pero si no lo explico así cuesta más trabajo entenderlo. Cambio la palabra fluidos por líquidos que es un error mío. Saludos
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    Buenas tardes a todos Estoy muy intrigado como el tema que comenta el compañero por que sale tantas cosas al arrancar la moto y luego no puedes ver ninguna. Se sabe algo mas del tema de como ver los litros a los 100 etc .. Gracias a todos.
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    El rodaje es muy importante ya que durante el mismo se estan ensamblando las piezas del motor,tema muy importante y que bien hecho nos dara un motor con menos problemas y menos gastos en general.por ejemplo en el manual de la Kymco SD 125 aconsejan unos 1.600 kmts y el primer cambio de aceite a los 1.000,por algo sera,creo que esa cifra de 1.600 esta bien,pero aunque se le hagan 2.000 tampoco le sentara mal,en fin que cada dueño decida,pero que luego no se quejen si no hicieron lo correcto,el rodaje es la parte mas importante en la vida del motor,para que dure muchos años y kilometros,los motores hay que mimarlos,para luego disfrutarlos.
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    Ponemos este adhesivo. Encendemos led.. y walaaa...Jejeje
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