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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 25/09/22 en todas las áreas

  1. Buenas, Creo que por lógica tendrían que ser 12V, pero no creo que el fallo sea por falte de tensión aunque te puedes descargar de aquí en manual. El starter automático funciona por el diferencial de potencial que se genera al pasar una cantidad de electricidad constante por un termopar (la soldadura de dos metales distintos) en función de la temperatura. Con el motor frío, el starter permanecerá cerrado y con el motor caliente estará abierto. Para comprobar que funciona correctamente, puedes desmontarlo y calentar el termopar con un mechero y verás como se mueve. Saludos,
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  2. Buenas tardes. Pues ya está solucionado el tema de que se para sola. Resulta que hay una remesa de Kymco Superdink 350i TCS EURO 5 que vienen mal programadas de fabrica. Los valores del CO2 están mal, tanto por arriba, como por abajo, además hay un sensor que hay que cambiar, pq viene mal tb... De ahí los parones. Así que mi recomendación es que si os pasa que se para sola o que cuando le dais gas a bajas revoluciónes se para, llevarla al taller a reprogramar. A mi me va de 10 ahora. Saludos
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  3. Buenos días... Yo no llevo el embrague J Costa. Mi moto cambio embrague en garantía con 32.000 kms... Actualmente tiene 52.000 y creo que tarde o temprano lo volverá a freír... La uso a diario para ir a trabajar y le hago un porrón de kms.... Cuando le vuelva a salir el embrague tiraré de garantía (todavía tengo un año) y si le sale más tarde tengo pensado ponerle sólo los discos de Malossi que me cuestan 100€ mano de obra aparte. No lo veo tan problemático.... En cuanto a lo de romper el motor.... Tengo años de experiencia y detecte el primer día que patinaba el embrague fui al taller... no circulé patinando el embrague y en todas las revisiones me comentan que nunca encuentran nada en los tamices... La moto va dpm... Nunca me ha dejado tirado... Puños 3 veces (estos últimos parece que son más duros)... Los discos también 3 veces (puse los NG y se acabó el problema) y alguna cosa más solucionada en garantía hasta hoy. La veo como una moto tipo italiana que tienes que estar más pendiente de niveles, etc pero para mí es más lo que disfruto con ella que los problemas que da puntualmente. Es 2009 y no la cambio. Un saludo desde Barcelona.
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  4. Buenas, La mayoría de los baúles llevan grabados el modelo y marca. Los números de modelo son la capacidad. Saludos,
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  5. La compresión hay que medirla con el gas abierto a tope y con la batería bien cargada dándole seguido al arranque. Si los valores de compresión son bajos, es debido a mal ajuste de válvulas, deterioro de las mismas, o desgaste de segmentos y/o cilindro. Para saber si son las válvulas, se echa un chorrito de aceite de engrase por el orificio de la bujía y se vuelve a probar, si entonces la prueba de compresión sale bien, puede ser un defecto de los asientos de válvulas, si sigue dando mal, el defecto puede ser de cilindro/ pistón. Un saludo Si no hay buena compresión es muy difícil que arranque.
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  6. No conozco los indicadores de la Grand Dink, pero yo le echaría un poco de aceite si esta bajo, y te evitas gripar el motor. A ver si alguno que la tenga te ayuda mejor que yo. El reloj de la Grand Dink creo recordar que iba con pilas, pero no estoy seguro. Mira el manual de usuario o el de taller.
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  7. Era una tontería. Los fusibles estaban rotos, no fundidos pero sin quitarlos parecían bien. La moto se tiro 10 días en el taller por que tenían mucho trabajo y cuando insiti que la echasen un vistazo, que tenia que ser poca cosa descubrieron el pastel. El caso es que con el mono de moto y que ya tenia en la cabeza una moto mas potente ya me había comprado la Sim ST, que estoy muy contento con ella. Aun así sigo teniendo la Agility y la cojo a veces (mi sobrino mas 😉 ). Las motos de carburador tienen algo que no te trasmiten las nuevas de inyección.....
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  8. Muy bien !!! Solo aprovecho para comentar que la rosca del eje de la turbina de la bomba es a izquierdas, es decir: se afloja girando en el sentido de las agujas del reloj. Un saludo
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  9. Ya he reparado la moto , me fui al distribuidor Kymco de mi zona , me enseñó en despiece y compré el eje de la bomba de agua , el retén de aceite , el retén de agua y las juntas de la tapa de la bomba de agua + junta tapa encendido todo cambiado y la moto no pierde ni una gota de agua ni aceite motor adjunto algunas fotos del trabajo
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  10. Estoy de acuerdo con @ lord486 Si la moto tiene 9.400 kms, la correa debe estar ya pasada del tiempo que tiene la moto. De todas formas la Honda SH la potencia la da en salida. Luego la People la pasa en velocidad punta, lo digo por que he probado las dos motos. La People GTi si va todo en orden, como ha comentado el compañero, veras que sale muy rápida, son 15 caballos y además estira más que la SH, ya lo veras.
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  11. Buenas, Antes de liarte a cambiar variador, embrague, etc. Primero revisa cómo están los que llevas. Es muy posible que si la moto se ha utilizado siempre en ciudad, sea necesario limpiar bien el variador y el embrague. Lijar las zapatas del embrague y asegurarte de las zapatas y muelles están colocados correctamente. También es posible que los rodillos estén gastados y debas cambiarlos. En ese caso, sí puedes pensar en instalar unos rodillos Tech Pulley y verás cómo mejora mucho en salida. Por último, la correa. Si no valoras la velocidad en carretera y la correa actual tiene buen aspecto y aún mantiene al menos 20mm de anchura, puedes mantenerla. Si no fuese así, sustituyela por la original. Saludos,
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  12. Buenas gente, os dejo cómo tensar el freno de mano de la Kymco AK 550. El primer día con el ansía arranque con el puesto y lo destensé, así que he tenido que ajustarlo y decidí grabar como lo hice, espero que o sirva de guía, un saludo.
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  13. Acabo de hacerme con una Kymco superdink 350i 2019. Espero aprender de este foro. Un saludo
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  14. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli
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  15. A ver, sigo con la gesta. COMPRESIÓN: Me marca compresión 100 PSI. Sin abrir gas me marca 105 PSI. Era la primera vez que medía compresión y la primera vez se me olvidó abrir gas a tope. Y no sé si es normal que marque más así, creo que debería ser al contrario. Según el manual de taller la compresión 15kg/cm2 que equivale a unos 200PSI. ¿¿Este es el valor que debe ser?? Si s así, pues estoy fastidiado... quizá lo de quedarme sin baetría no tiene nada que ver con mi problema y he estado dando palos de ciego... porque no entiendo la relación que pueda tener una perdida de compresión en el cilindro con mi problemática anterior. Ahora, si es la compresión, a ver si son valvulas, junta de culata, segmentos... o algo peor. Seguiré informando.
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  16. Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  17. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  18. https://www.forokymco.es/applications/core/interface/file/attachment.php?id=35939
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  19. Buenas, Es posible que aunque el nivel de refrigerante sea correcto en el vaso de expansión, si lo compruebas directamente en el radiador, te des cuenta que es necesario añadir refrigerante. Si, realmente se calentó la moto, lo normal es que tirase refrigerante por la válvula de presión que lleva el tapón del radiador. Creo que es lo primero que deberías revisar antes de empezar a buscar errores por cualquier otro lado. Saludos,
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  20. Buenos días. Este verano he comprado este modelo de moto y la verdad es que no consigo encontrar demasiada información, a parte de periodistas del motor y la propia marca. Yo, la compre con prisas este mes de agosto y en el tiempo que la he usado, 50 días y 1.200Km va perfecta, es bastante potente y gasta poco. Yo vengo de una Agility City euro 3 y son dos mundos diferentes. La entregan con 5 años de garantía o 50.000KM, lo cual me da cierta confianza. Lo que no e gusta tanto es que es un modelo muy nuevo, por eso estoy abriendo este tema. Alguien la tiene? Fallos o inconvenientes? Yo, por ahora el único fallito que he visto es que la llave no lleva inmovilizador (chip) Os animo a que, quien la tenga aporte y quien este pensando en ella pregunte
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  21. Hola buenas noches! Soy Jesús de Zaragoza, acabo de adquirir una zing 125 del año 97 customizada estilo militar. Adjunto foto! Gracias!
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  22. Bienvenido desde Denia, Alicante. Un saludo
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  23. Bienvenido desde Denia, Alicante. Un saludo
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  24. Muy buenas! Me presento nuevo en el foro. Soy David de Sevilla y ayer recogí mi nueva kymco superdink 350 blanca. Aproveché el descuento por motivo de que ya se va dejar de fabricar y prácticamente compre la última unidad que había en almacén. Estaba detras de una xmax 300 o forza 350, pero ante la falta de stock y sin saber fecha de entrega, he caído aquí. En Yamaha me decía que ya para el año que viene y con lista de espera y en honda, sin fechas y con lista de espera también, y para apuntarse a dicha listas de espera habia que pagar entre 100 y 200€. Total que viendo el descuento de la superdink, una scooter fiable y de larga trayectoria en el mercado y que solo quedaban 2 unidades disponibles, por que ya la que venden y sustituye es la DTX, me he decidido a probar kymco superdink, espero me vaya de maravilla con esta adquisición, confío en ello!!! Bueno, no os cuento mas historias y retahílas, de por que he llegado hasta aqui y nos vemos por el foro. Un saludo a tod@s!
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  25. Bienvenido desde Denia, Alicante. Un saludo
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  26. En referencia al tema del cofre del asiento en el que expuse el problema, os comento que me puse en rol de mecanico aficionado y finalmente decidi averiguarlo por mi cuenta. Desmonte el cajon de debajo del asiento que da acceso a los cierres, a la bateria, a la bujia etc... y me di cuenta con la varilla de un destornillador, que en verdad al presionar no cerraba el pestillo, no hacia el tipico "click" que anuncia que ha cerrado. Pues bien, el sistema lleva un pequeño muellecito que su funcion es la de abrir cuando giras la llave de contacto y de que el gancho quede atrapado entre las 2 pestañitas y no se vuelva a abrir. Lo que hice es desenganchar los muelles y estirarlos un poco para que hagan mas presion... Y funciono!! Probe 1° con el destornillador y cerro perfecto y quedo la varilla del destornillador atrapada entre las pestañas. Probe el otro lado e igual. Eche un poco de 3 en 1 para que estuviera bien engrasadito y monte el arcon. Probe a cerrar el asiento e iba de lujo. Ahora me cierra a la primera y los dos cierres... Espero os sirva a alguno con este problema. Gracias a todos y a los que habeis contestado en el foro. Un saludo.
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  27. A ver ... Con la correa Bando, las SD125E4 mejoran en suavidad bajando un pelín las rpm, eso no le quita fiabilidad si no todo lo contrario, el motor funciona un poco más relajado. Con los rodillos Techpulley debido a su diseño, se compensa la relajación que le daría la correa por si sola al motor, ya que estos rodillos ayudan en la salida aumentando las rpm del motor y por tanto adaptando el mejor par motor en las velocidades cortas y medias. Todo estriba en el gusto de cada uno, pero yo creo que conforme te has expresado en cual va a ser su uso, te gustará cómo funciona con la correa Bando y Techpulley de 12,5 gr.( Siempre que no peses 130 kg) Es el mejor equilibrio entre consumo y prestaciones.
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  28. Muchas gracias por tu respuesta, las manetas creo que están bien ya que se enciende la luz de freno. Lo del botón de encendido, tengo que mirar como se desmonta la piña y ver si tiene algo de humedad.
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  29. Hola Daniel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  30. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  31. Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  32. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  34. Me uno a la opinión del compañero lord486,tengo una SD €3 y llevo Correa bando y rodillos tech pulley fr2 de 12,5gr y si notas mejoría.
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  35. Sí es cierto, 25 A es demasiado para el encendedor, con 15 A es suficiente, imagino que se me fue el dedo al teclear ( o la olla, porque a veces uno habla confiando en la memoria y... no). Un saludo
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  36. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  37. Saludos. Bienvenido al foro.
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  38. Bienvenido al foro, saludos
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  40. Buenas, Yo le hice la revisión de los 15.000 y tiré fotos de todo. La idea era hacer un no le llamemos tutorial pero si una guía visual y dando algún detalle de cada paso y sirva de guía. Por ejemplo la bujía no la encontraba y desmonte todo el asiento para verla. Luego he visto cómo hacerlo por otro sitio más fácil. Lo único que si encuentro hueco lo haré
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  41. Buenas, Tu moto no está limitada, simplemente está homologada bajo la normativa Euro 5 y hace que sus prestaciones sean ligeramente inferiores a modelos anteriores. Además, es posible que a tu moto le falten aún unos kilómetros para que termine de soltarse y desarrolle todas sus prestaciones. Sin embargo, si sustituyes los rodillos de serie por unos Tech Pulley de 12,5gr ganarás en salida, recuperaciones y aceleración. Si además, sustituyes la correa de transmisión por la Bando del modelo Euro 3, alargaras ligeramente el desarrollo y conseguirás mayor velocidad punta. A partir de ahí, gastarás más dinero para mejorar muy poco. Saludos,
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  42. O me lo parece a mi, o son todas mas feas que un tuerto con torticolis jajajaja
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  43. Le pedí la semana pasada a Antonio unos muelles y solo puedo agradecerle el buen hacer y rapidez en el envío. Mil gracias Antonio!!!!
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  44. Buenos días compañeros,habéis oído hablar de las centralitas de potencia?o alguien se lo ha puesto a su moto y si da resultado y aumenta los caballos como dice de 4 a 6 cv.
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  45. Yo con 12 000 km tenía el neumático trasero original con algo de desgaste por el centro, aunque lo cambie mas que nada porque me gusta hacer curvas y no me acababa de dar buenas sensaciones , monte un Pirelli Diablo Rosso, y tan solo comentar que cuando lo vi en el taller dude si era de la medida correcta pues al lado el neumático original del xciting parecía de juguete, creo que es el neumático mas ancho estéticamente que puedas montar, ademas agarra de maravilla, cambio mucho el comportamiento de mi moto, ahora da gusto tumbar, muy muy seguro, la única duda es como ira en agua pues apenas lo he probado en mojado dado que no me gusta nada conducir cuando llueve.
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