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Mostrando el contenido con más Likes desde 11/01/18 en todas las áreas

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    Les he mandado un mail diciendo que en octubre decepcionaron a unos compradores por su publicidad engañosa, que dudamos de su profesionalidad, que ahora tienen una segunda oportunidad y nos manden informacion veraz... Veremos lo que hacen o dicen... O se las trae al pairo y les resbala o se portan...
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    Muy buenas, Pués si, aunque no roza tan pronto como un tmax y por ello el AK te permite mayores ángulos de inclinación... ¡También roza! Hace unos días, entre que iba probando el sistema completo de escape Arrow (Sin DBkiller) y claro, lo magníficamente bién que va nuestro maquinon entre curvas. Me "gusté" demasiado y me vine arriba en mi tramo habitual de "pruebas" y ¡Zaaassss! ¡Rascada que te crió! Y no hubiera pasado nada, si sólo hubiera sido el caballete, pero la putad* fue que rocé también la pata tan chula de aluminio... Así que nada compis, ya lo sabéis, si os "gustáis" en exceso, cuidado con las curvas de izquierda [emoji12] Aunque repito, el AK te permite inclinar mucho, tanto que tuve que meter la rodilla para que no rozara. Si, saco la cacha y me descuelgo si el tramo te invita a ello [emoji16] Saludos ¡Gas! ¡Y a disfrutar! Desde mi SM-G935F
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    Adjunto las fotos prometidas. Como se ve el soporte es original Kymco, pero parece que está diseñado para baúles GIVI. En el caso de Shad, ya se aprecia que he tenido que hacerle al soporte Kymco de aluminio agujeros nuevos ya que los suyos no coincide ninguno. El soporte de Shad, de plástico, no ha habido que modificar. También recomiendo cambiar los cuatro tirafondos de la tapa del soporte de plástico por unos de acero inoxidable, ya que los de origen se oxidan en pocos días. Espero que os sirve de ayuda. Saludos
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    El mando va sin pila, alimentado por la propia corriente de 12 V de la moto. Hay dos modelos de mandos, según me explicaron. Uno más sencillo que cada vez que está accionado el botón asociado (de ráfagas, de largas, o el que se haya elegido para esa función) se activa. Y otro un poco más caro, que es el que puse yo, que la activación del mando del garaje solo permanece activa durante 2 segundos, suficiente para abrir o cerrar la puerta, pero eficaz para no tener siempre el mando activado. Así puedes ir con la ráfaga o las largas todo el tiempo que quieras que el mando se desconecta al cabo de 2 segundos. Saludos
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    @Paaff, no escribas en modo SMS, todavía no "cobramos" por escribir bien; y lo de un "water precioso"...lo veo como una expresión desafortunada, no a todos nos gusta la moto del "vecino", como el "vecino" no le puede gustar la moto que tenemos, un poco de respeto, por favor.
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    cada uno con su experiencia y su sapiencia ( los huevos intentar guardarlos bajo llave ) y siempre con cabeza amigos, que podamos seguir contandonos vivencias mucho tiempo.
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    llevas razon, serchak, la x-adv es un buen bicho, pero para curvear y frenar, como queno, la ak la supera y con mucho.
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    ...y por fin llegaron. No tienen mala pinta; se ven bastante bien. La calidad parece buena, el diseño también y el acabado muy bien. Parecen fuertes y con buen agarre, así como bien acabadas. Instalarlas ha resultado muy fácil y no ha dado complicación ninguna. Todo en 5 minutos; la regulación va perfecto y la prueba de frenada muy bien. Sobre el aspecto una vez puestas, pues opinad vosotros mismos.... Se me paso apuntar, que también tienen regulación en longitud.
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    Gracias @lavinski, llega pasado mañana y me lo montan en Kymco Valladolid. Yo el 95% carretera y solo, la mujer y autovia cuando vamos de finde o al super o bajamos a la capi. Bueno el domingo si hago 300kms de autovia de vuelta a casa, ya te contaré lo de si se hace pesado o se agradece escucharla tanto... Asi que estoy deseando escucharlo todo el dia y que lo oigan cuando llegue al curro todos los dias jeje... No me extraña que la mires tanto, queda wapisima con ese escape. Me quedo sin uñas este par de dias jiji y el finde a motauros a estrenar escape, pero sin estridencias...
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    Podemos remontarnos al siglo XV para encontrar su origen, pero... ¿Cuál es su significado? Allá en el siglo XV se vivió la guerra de los Cien Años entre británicos y franceses. Cuenta la leyenda que estos últimos cortaban los dedos índice y corazón de sus prisioneros británicos, antes de soltarlos, con la intención de vengar las derrotas causadas por los arqueros del rey Henry V. Como consecuencia, si te cortaban estos dos dedos, resultaba complicado empuñar una espada o tirar con arco. Sin embargo, a partir de aquí, surgen dos versiones: la inglesa y la francesa. La inglesa cuenta que aquellos arqueros que aún no habían sido capturados mostraban a sus rivales los dos dedos para amenazar y meterse con ellos, ironizando sobre que todavía tenían los dos dedos. En cambio, la versión francesa explica que eran ellos mismos quienes les enseñaban esos dedos a los ingleses con la intención de hacer burla por todos aquellos a quienes ya habían amputado. Sea como sea, parece claro que las primeras veces que se utilizó el saludo en V fue en aquella época, sean quienes fueran los que lo iniciaran. No obstante, existen otros momentos en la historia en que se volvió a utilizar este saludo en V. Por ejemplo, parece que éste también era el saludo tradicional entre los mensajeros motoristas del ejército de la Gran Bretaña al cruzarse entre ellos, rodeados de los peligros que les acechaban en sus misiones de enlace en una ciudad de Londres totalmente devastada. Otra referencia, que en este caso se dice que tomó él mismo, es que el saludo es el mismo que usaba Winston Churchill para dar ánimos a los británicos que soportaban las crueldades de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de todo, podemos encontrar en Sheene un pionero en este saludo que hoy en día tiene un bonito significado entre moteros: compañerismo, cordialidad y respeto entre personas que tienen una misma pasión. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MOTOR.
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    Hola@Kymcowaki el escape es una pasada, está muy bien acabado, con acero que simula el titanio y cola, brida y protector de fibra de carbono. Viene con db killer...pero suena BRUTISIMA, es una gozada acelerar. Sólo un pero y es si coges autopista como yo cada día, el ronroneo puede llegar a molestar.. En ciudad es acojonante cómo suena de verdad. Ya sabes que es Race use only... así que te puedes hace una idea, ahora acelerando con dulzura ronronea como un tigre que se empieza a cabrear y si retuerces ruge como supu... Estéticamente es una pasada como queda, no me canso de mirarla, para mi es lo que le faltaba a la moto. Como te digo si coges diariamente autopista, como es mi caso y con paquete el 95% de las veces quizás y solo quizás hubiera elegido uno más discreto. Investigaré a ver si hay otro db killer que tape más que el que viene. Saludos y V'ss Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Me salió por 250€ puesto en casa con oferta del Black Friday...por cierto el packaging es impresionante, al nivel del escape, una marca que me ha sorprendido muy gratamente Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
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    Yo igual me compraba la ak aun qie valiese como la tmax. Coincido contigo en que me parece mucho mas bonita. El cuadro me encanta... soy muy friki, es cierto que con el sol directo se ve menos, se deberia mejorar. Pero se ve suficiente. El otro dia vi una review en la que decian de forma negativa que el aspecto recuerda a un anime japones de los 90. Mas me gusta entonces! Fijaros si no tengo remedio jeje.
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    Yo llevo con ese casco 3 años y m encanta...no m arrepiento d la compra. El próximo casco buscare algo lo mas parecido posible o incluso el mismo Saludos
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    Por fin una comparativa de las tres maxi-scooters sport que hay actualmente en el mercado: http://www.formulamoto.es/comparativas/2018/01/11/bmw-c-650-sport-vs-kymco-ak-550-vs-yamaha-tmax/20419.html
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    Bueno, pues ya he probado la C650 Sport y la AK550. En ambas realicé el mismo trayecto, en días diferentes. En el caso del C650 con más tráfico. Hablo desde mi humilde punto de vista. Es una prueba muy personal. El motor de la BMW está por encima sin lugar a dudas, aunque es muy lineal y no suena igual de bien (esto se soluciona fácil). En acabados y capacidad de almacenamiento también está por encima la BMW. En protección del aire también. Además en espacio para poner los pies. Sobre el tema de diseño, no opino porque es algo muy subjetivo y cada uno tendrá sus gustos y preferencias. La Kymco es superior en frenos, estabilidad, agilidad, sensaciones y postura de conducción. Cuando mi mujer me preguntó que cómo me había ido la prueba con la BMW, la respuesta fue sencilla:... "no tiene alma...". Es posible que sea una tonteria, pero no transmite diversión,cuando tiene un motor impresionante y buenos acabados. La Kymco,dan ganas de cogerla, por lo divertida que es. Pero la BMW tiene un motor que vuela, esta por encima del de Kymco. Imagino que cuando revisen la Kymco, harán una moto impresionante, porque este modelo es excelente. De momento queda descartada la BMW. Saludos
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    Evidentemente una scooter con todas sus ventajas, también tiene sus "desventajas" frene a otro tipo de motos y la principal son sus limitaciones "físicas" y por lo tanto innegables respecto a su potencial "sport".., creo que ahí estaremos todos de acuerdo. Dicho esto, era y es bastante habitual ver en las redes comentarios de "pilotos" de T-Max, en los que talmente parecía/parece que dicha moto es lo máximo en prestaciones y que pobre de la moto que se cruzase en su camino. Esto evidentemente propició y propicia las correspondientes respuestas en plan de cachondeo, como no podría ser de otra manera y de ahí vienen las conocidas referencias a "Mtach 2", "Match 3", "Match 4", "Halcon Milenario", o lo que se tercie. Otra cosa es que el cachondeo se haga de forma zafia y grosera hacia los usuarios. Fantasmones los hay y siempre los habrá, es verdad que mucho mas abundantes en determinados modelos de moto, pero por ello no está justificada la grosería o el insulto, bien al modelo de moto en si, bien al conjunto de usuarios de dicho modelo de moto..., aunque se puedan leer "fantasmadas" que válgame el Cielo.
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    gracias por el aporte. dado que es un modelo en concreto, lo paso a su sección de superdink 350 para una mejor localización.
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    Pobres wc, cuanto odio... Pero de verdad que yo no podria hacer todo lo que hago a diario y con la misma comodidad con una "moto de verdad" que con mi super inodoro negro! Enserio hay gente que parece que las pobres scooter han matado a alguien de su familia. Respetad a los que disfrutamos sobre un water con ruedas, o compadecednos... nos da igual,somos felices xD Saludos!
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    Por eso lo puse, por que no se aclaran. Tampoco me cuadra,a mi me da la sensacion que se pilla 100 en bastante menos, fijaros en este video de la xciting 400... aun que me imagino que tendra cambiado el variador o algo. Estoy muy de acuerdo con search, la tmax es espectacular en acabados, de verdad que impone con solo verla,derrocha calidad y la ak es preciosa, llama la atencion pero esta años luz en este sentido. Ahora... en marcha todos coinciden de las tan buenas sensaciones que ofrece. A mi tambien me parece que esta costando reconocer que es mejor que la todopoderosa en algun aspecto, por que lo es. Ya lo dije, lo que es evidente es que esta moto esta generando pasiones y odio, eso demuestra que han conseguido lo que buscaban. Aun que en ventas creo que no pueden estar felices lo de kymco,pero es que las marcas tienen mucho poder. Yo tengo una tienda de informatica y cada vez se vende menos, da igual que seas mas barato y mejor, todo el mundo al mediamark como borreguito...aun que lo tienen en frente de su casa,es asi con todo. Saludotes!
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    Pues yo pagaba gustosamente por la nueva kymco xciting, antes que la xmax 400, es más si tuviera que cambiar hoy de scooter y no comprara una moto, en scooter mis opciones serían la xmax 300 o la xciting 400S 2018, la 400 de yamaha ni regalada. Me parecen las dos mejores scooter del mercado sin saltar a las maxi deportivas. Y que la xmax 400 es bonita.... por delante, porque el culo con ese motor y escape es horrorosa un muerto.
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    Hay una de tucano disponible en febrero en algunos sitios. Igual en alguna web lo está ya. La tucano r178 pro. Entre 170 y 190 € Yo estoy esperando. Salu2
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    Yo no la pude ayer porque me venia a pinguinos y motauros toda la semana que tengo libre, pero el lunes 22 me la ponen junto con la alarma bretto que anda por el foro. En el conce mio tienen 3 y las 3 adjudicadas, ya tengo ganas...
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    Que ya lo he dicho mas de una vez.... Si todos estos inventos, el Nodooe, el Gps, el salpicadero que es lo mas novedoso en una moto, los sacara yamaha, honda o bmw hubiesen sido las motos del siglo... Buaaaa, asi rezaria en todas las revistas y medios del mundo de la moto: "Increible concepto futurista, sistema q te lee las notificaciones y demas, implementacion de Gps, esto es señores moter@s lo mas increible en una moto y claro no podria ser otro que Bmw o Yamaha u Honda y bla, bla ,bla. Bravo Sres de Bmw, yamaha, honda..." pero claro, es Kymco, una marca taiwanesa... Claro, el panel no se ve al sol (mentira, se ve menos pero yo tambien lo veo perfectamente el 90% de un dia de moto, en pocas ocasiones se ve menos...) y bla, bla, bla, mas mierda encima de Kymco... Ha hecho mucho daño la marca esa... Trabajo en el foro mas completo de telefonia... pues alli mas de lo mismo... Un simil en smartphones: Apple y sus iphones, Samsung les hace las pantallas y varios de sus componentes... Pues cada 2 por 3, appel les denuncia por las patentes, se pasan media vida en juicios, pero estan los fan boys de apple y medio mundo odiando a samsung por ser coreanos y resulta que medio iphone es samsung jejeje...
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    La comparativa no se moja con ninguna, da a entender que quien se compre una ak esta al nivel de las otras 2,cosa que ya es muy buena. Ahora huele mucho lo de compararla con una VFR que obviamente es otro mundo. A mi lo que me cabrea personalmente es que digan que el panel es INVISIBLE si le pega el sol desde atrás, enserio? de verdad que yo no tengo absolutamente ningún problema con el panel bajo ninguna circunstancia y llevo 6000km en 2 meses. Que se ve mas claro si le da el sol fuerte de atrás pero se ve cojon*s...ahora a ver si cumplen y a partir de marzo tenemos el GPS integrado, eso que? no se dirá nada verdad? a mi me parece un punto a favor MUY importante. Saludotes!
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    Muy buenas, Como ando muy pillado de tiempo, subo un par de videos como aperitivo (Siento la mala calidad) ya subiré en cuanto pueda, algunos mejores.Aún asi, creo que se aprecia la diferencia entre llevar o no el dbkiller. Tengo alguno mejor, pero se ve la matricula y claro.... Saludos EnMarchaSinDBkiller.mp4 DBkiller.mp4
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    Te dejas para mi el mayor inconveniente de la xmax 400, el desfasado y enorme motor de la antigua majesty y que rozas el caballete a 30km/h en ciudad en una simple glorieta. Sólo por eso la descartaria y la relación peso-potencia me parece que la enemiga la tiene en casa, xmax 300 gran producto hoy sería mi candidata sin duda, en cuanto saque kymco la xciting S 2018 y no se les va la olla con el precio, sería la xciting S.
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    La reserva NO entra cuando parpadea el último segmento (el rojo) , sino cuando parpadea la E. A partir de ahí tienes unos 30 Kms. Siento insistir pero hay que leer más o utilizar las herramientas de búsqueda que nos proporciona el foro. ;)
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    Wau. Me encanta como le quedan las llantas doradas junto con la cupula. Discreto y bonito. Preciosa.
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    si funciona , pero esta mal traducido, y no se entiende bien. hay que poner el km en ODO y una vez esta en odo mantienes pulsado el boton mode hasta que parpadean los digitos de las horas ajustas la hora ejem las 14:45 con el boton reset hasta que este en 14 y le das a mode una pulsacion y parpadean los minutos, con el boton reset subes hasta los 45 y pulsas otra vez mode ya tienes ajustada la hora.
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    Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Interesante información aplicada al mundo motero. Ya conocía la historia de los "cortadedos" en la guerra franco-británica. De cualquier forma recuerdo que en mi juventud el saludo típico eran las ráfagas que finalmente fueron prohibidas por código de circulación. Otra muestra más de la interrelacion entre los que viven este mundillo.
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    1 @Zigu las tuyas,. Quedan enviadas mañana, acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página del post. Saludos.
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    Pues compi ¡Tiene muy buena pinta! Ya nos contarás tus impresiones. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F
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    Buenas a todos, aunque me gusta leer el foro no suelo aportar muchas cosas pero siempre aprendo algo... y lo que me queda ....., he abierto éste nuevo tema para informaros de mi nueva aventura/locura que tengo preparada para éste año, os comento, tengo una Super Dink 125 desde hace algo más de 3 años, tiene ahora 26.000 kms., contentísimo con ella porque no me ha dado ningún problema nunca, cambios de aceite, gasolina y poco más, para el uso que le suelo dar me va perfecta, a diario en ciudad y alguna pequeña escapada de pocos kms., el único viaje largo que le he hecho fué el año pasado cuando me vine de Ibiza a Vigo, casi de un tirón 1.100kms., en un mensaje mío de hace un año y pico podréis leer la historia........ Mi nueva aventura es la siguiente, tengo pensado salir de Vigo el próximo día 31 de Marzo para dar la vuelta a España por la costa en 29 etapas, aprox. 5.320 kms., quizás alguno ya lo hayáis hecho, pero el detalle de ésta es que solamente voy a llevar 100€, y espero volver con algo, estoy intentando contactar con hoteles en que cada uno de los pueblos o ciudades donde duerma me proporcionen alojamiento, cena y desayuno, estoy poniéndome también en contacto con las petroleras, Cepsa, Repsol y demás para que al menos me puedan proporcionan una tarjeta para los gastos de gasolina, hablaré con bares y restaurantes de la ruta para que al menos me ofrezcan un bocadillo o menú baratito al mediodía, y por último me pondré en contacto con Kymco y los 2 concesionarios que tenemos en Vigo para que al menos me hagan una revisión o puesta a punto decentilla para este viaje, estoy muy contento con Kymco, fui uno de los primeros en el año 2005 en comprar la Xciting 500 y después de acabar mi próxima aventura creo que me compraré la Sd 350. Cada día haré fotografías y algún video de los sitios que vaya recorriendo, al llegar al hotel lo editaré y subiré el video a mi canal de youtube, todos los días subiré " el resumen de la jornada", comentaré que tal ha sido la ruta y por supuesto hablaré y recomendaré a los restaurantes, hoteles y sponsors que me ayuden en ésta aventura, haré fotos de los hoteles y comentarios en cada uno de los videos, como véis es una vuelta a España original, con solamente 100€ de presupuesto. Todo ello me supondrá mucho trabajo, contactar con muchos hoteles en cada uno de los pueblos o ciudades donde vaya a pasar la noche, restaurantes o bares para comer algo al mediodía, etc ..., por ello si desde el foro alguien tiene algún contacto y me puede ayudar en ello que sepa que al menos quedará reflejado en el video diario que subiré a youtube y en el blog que realizaré al finalizar la aventura, es la primera vez que hago algo así y espero que no sea la última. Os voy a poner aquí la ruta completa para que os hagáis la idea y toda ayuda será bienvenida, me voy a mover por foros, pero también me voy a poner en contacto con más medios de comunicación para poder realizarlo completamente, os iré comentando los avances en los próximos días/semanas. Gracias RUTA VUELTA A ESPAÑA 2018 SALIDA DESDE VIGO 31.03.2018 1ª ETAPA: VIGO - SANXENXO 147 KM. - VIGO - BAYONA - LA GUARDIA - TUI - PONTEVEDRA - SANXENXO 2ª ETAPA: SANXENXO - SANTIAGO DE COMPOSTELA 184 KM - SANXENXO - O GROVE - RIBEIRA - CORRUBEDO - SANTIAGO 3ª ETAPA: SANTIAGO - A CORUÑA 113 KM. - SANTIAGO DE COMPOSTELA - MALPICA - A CORUÑA 4ª ETAPA: A CORUÑA - VIVEIRO 147 KM. - A CORUÑA - FERROL - CEDEIRA - VIVEIRO 5ª ETAPA: VIVEIRO - CUDILLERO 180 KM. - VIVEIRO - RIBADEO - TAPIA DE CASARIEGO - LUARCA - CUDILLERO 6º ETAPA: CUDILLERO - GIJÓN 92 KM. - CUDILLERO - AVILÉS - OVIEDO - GIJÓN 7ª ETAPA: GIJÓN - SANTANDER 191 KM. - GIJÓN - VILLAVICIOSA - RIBADESELLA - SANTANDER 8ª ETAPA: SANTANDER - BILBAO 116 KM. - SANTANDER - LAREDO - BILBAO 9ª ETAPA: BILBAO - SAN SEBASTIÁN 165 KM. - BILBAO - IRÚN - SAN SEBASTIÁN 10ª ETAPA: SAN SEBASTIÁN - JACA 221 KM. - SAN SEBASTIÁN - PAMPLONA - JACA 11ª ETAPA: JACA - ANDORRA 346 KM. - JACA - HUESCA - ANDORRA 12ª ETAPA: ANDORRA - ROSES 215 KM. - ANDORRA - OLOT - ROSES 13ª ETAPA: ROSES - BARCELONA 190 KM. - ROSES - LLORET DE MAR - BARCELONA 14ª ETAPA: BARCELONA - L'AMETLLA DE MAR 161 KM. - BARCELONA - TARRAGONA - SALOU - L'AMETLLA DE MAR 15ª ETAPA: L'AMETLLA DE MAR - PTO. DE SAGUNTO 194 KM. - L'AMETLLA DE MAR - VINAROZ - OROPESA - PTO. DE SAGUNTO 16ª ETAPA: PUERTO DE SAGUNTO - DENIA 136 KM. - PTO. DE SAGUNTO - VALENCIA - GANDÍA - DENIA 17ª ETAPA: DENIA - ALICANTE 90 KM. - DENIA - BENIDORM - VILLAJOYOSA ALICANTE 18ª ETAPA: ALICANTE - ALMERÍA 312 KM. - ALICANTE - TORREVIEJA - CARTAGENA - ALMERÍA 19ª ETAPA: ALMERÍA - MÁLAGA 260 KM. - ALMERÍA - ROQUETAS DE MAR - MOTRIL - NERJA - MÁLAGA 20ª ETAPA: MÁLAGA - MARBELLA 82 KM. - MÁLAGA - TORREMOLINOS - FUENGIROLA - MARBELLA 21ª ETAPA: MARBELLA - BARBATE 190 KM. - MARBELLA - ESTEPONA - GIBRALTAR - ALGECIRAS - BARBATE 22ª ETAPA: BARBATE - SANLÚCAR 150 KM. - BARBATE - SAN FERNANDO - CADIZ - JEREZ - SANLÚCAR 23ª ETAPA: SANLÚCAR - SEVILLA 219 KM. - SANLÚCAR - PARQUE DOÑANA - SEVILLA 24ª ETAPA: SEVILLA - HUELVA 189 KM. - SEVILLA - ISLA CRISTINA - HUELVA 25ª ETAPA: HUELVA - MÉRIDA 250 KM. - HUELVA - ZAFRA - MÉRIDA 26ª ETAPA: MÉRIDA - SALAMANCA 281 KM. - MÉRIDA - CÁCERES - PLASENCIA - SALAMANCA 27ª ETAPA: SALAMANCA - PUEBLA DE SANABRIA 221 KM. - SALAMANCA - ZAMORA - BENAVENTE - PUEBLA DE SANABRIA 28ª ETAPA: PUEBLA DE SANABRIA - ALLARIZ 139 KM. - PUEBLA DE SANABRIA - LA GUDIÑA - VERÍN - XINZO - ALLARIZ 29ª ETAPA: ALLARIZ - VIGO 140 KM. - ALLARIZ - ORENSE - RIBADAVÍA - LA CAÑIZA - VIGO 29 DIAS - 5320 KMS
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    jajaja que bueno Isma.. tiene que haber de todo en la viña del señor, sinò seria todo tan bonito...ains, Marc ganando el mundial con la Ak, esa moto voladora...el sueño de mi vida, la emocion me embarga jajaja...
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    Me alegra ver que este hilo chorra que cree esta animado ;) Motos a un lado hay que respetar para ser respetado...cada cual tiene sus gustos e ideas y todos son bienvenidos pero con educacion. Me he tirado 5 dias sin pillar la moto por la maldita gripe y estaba que me subia por las paredes! Todo lo que tenga 2 ruedas es bienvenido aqui...aun que me parece que de tres tambien jaja Saludos a todos familia.
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    Madre mía como anda la peña, a mí seguro me sobran 4 dedos antes de rozar jaja. Creo que vamos a tener que cambiar el apodo a nuestras Ak, en vez de negrita o cosas así mejor denominación sería la Viciosa, porque ciertamente es algo que sucede a casi todo el mundo curvas y al ataaaaaaque, . Verdaderamente viciosa este maquinon. Saludos
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    Cagao no jeje, eres un tio con cabeza... Apuramos porque lo hemos hecho toda la vida con todo tipo de motos y la jodida Ak se presta a ello a la perfeccion, pero es que somos unos calentorros de cuidau y nuestros sustos nos cuesta... Asi que siempre es mejor no buscar el limite por si lo encuentras... Haces bien compi, nosotros no tenemos remedio, venimos perjudicaus de serie...
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    Hola muy buenas soy de Alicante me llamo Isaac y he adquirido una kymco AK 550.
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    La verdad que son un put* coñazo. Sobretodo a la hora de darle a cualquier botón. Pero bueno, yo ya me he adaptado y las manos no sufren tanto. Un saludo!✌
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    Muy buenas, espero que estos bricos les vengan bien a muchos. - Foto filtro de aire de serie. Lleva 7 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm' - Foto filtro DNA de alto rendimiento. Lleva 7 tornillos, usar destornillador de estrella. - Sacando el aceite. Usar carraca con vaso de 17 mm, mirar estado de la arandela. - Foto situación del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 24 mm, mirar el estado de la junta. - Foto colocación del nuevo filtro de aceite. El filtro por un lado lleva un agujero, este va en la parte interna, la parte que no lleva agujero en la exterior. - Foto sacando tamiz del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 18 mm. - Foto filtro tamiz limpio y listo para colocar, mirar estado de junta. - Poniendo aceite. Si cambiamos filtro de aceite y lo sacamos todo bien hay que poner 1'5 litros. Si no se cambia el filtro de aceite hay que poner 1'3 litros. Para que salga todo el aceite bien que este un poco caliente. - Foto situación de la bujia. La llave viene en las herramientas de la moto. Aunque se puede sustituir por debajo, es muy complicado, no se puede hacer bien la fuerza y podemos dañar algo. Para cambiarla bien y cómodo hay que desmontar sillón, cofre y carcasa de la gasolina, así la tenemos a mano. Para quitar esta carcasa hay 4 grapas, para quitarlas pinchamos en el medio y baja el centro de la grapa y sale, si no lo hacemos así se rompen. - Foto llave de bujia puesta para apretar la nueva bujia iridium. - Rodillos dr pulley correctamente colocados en variador malossi, (también se colocan así en variador original). Estos rodillos llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rinde. Estos rodillos no giran, se desplazan por las rampas. - Tanto el variador malossi como el original, hay que ponerle grasa, se quita la grasa seca, y se pone un poco en el interior del bulon e interior de la polea primaria. - Haciendo entrada de aire fresco adicional. - Tornillo drenaje de aceite y tornillo del filtro de aceite. Fijaros que el tapón del filtro de aceite lleva un muelle en su parte interna, tener cuidado no se vaya a caer y no os deis cuenta. - Aqui variador puesto, embrague y todo limpio. - Aqui podemos ver la bomba de gasolina. - Pedazo de compresor. - Que panza de desmontar cosas. - Fusibles y bateria. - Útil fabricado para quitar variador. Se rompió la pistola neumática, y tuve que fabricar uno corriendo para poder seguir con el trabajo. - Aflojando tuerca variador. - Al retirar la carcasa metálica de la transmisión hay que tener cuidado de no dañar la junta, cuesta un poco sacarla. Primero se quita la carcasa metálica y después se quitan las tuercas del variador y embrague. - Situación de componentes. REFERENCIAS Y PAR DE APRIETE.. - Para quitar tuerca del variador usar carraca con vaso de 24 mm. - Para quitar tuerca del embrague usar carraca con vaso de 19 mm. - Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm. - Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm. - Carcasa filtro de aire. Quitar 9 tornillos, usar destornillador de estrella. - Filtro del variador lleva 2 tornillos, usar vaso de 8 mm' - Tapa exterior transmisión. Quitar 6 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm. - Tapa interior metálica transmisión, quitar 11 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm. Ojo, hay tornillos de distintas medidas (cortos y largos). - Para desmontar el asiento hay que quitar 2 tuercas, usar vaso 12 mm. - Para desmontar cofre hay que quitar 6 tornillos, usar vaso de 8 mm, quitar 2 tornillos de estrella que están al lado de la batería. Desconectar clavija luz cofre para retirarlo. - Es bueno cada x tiempo desmontar el conjunto de la transmisión y hacerle una revisión. Limpiar filtro del variador, limpiar variador, darle una lijadita con una lija fina a los ferodos de las zapatas del embrague, limpiar campana y comprobar desgastes de los componentes. Yo soy muy radical para esto, pero siempre me va fina la moto, yo esto lo hago cada 5000 kms, pero puede hacerse con mas kilómetros. - Los ferodos de serie miden 4 mm, si miden de 2 mm hacia abajo hay que sustituirlos. RECAMBIOS ECONÓMICOS PARA XCITING 400i - Filtro de aceite. http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aceite/2607-filtro-de-aceite-h568-kymco-xciting-400i.html - Filtro de aire de serie. http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aire/2563-filtro-de-aire-kymco-x-citing-400.html - Bujia de serie. http://www.recambio-moto.com/bujias-/858-bujia-ngk-cr7e.html - Correa transmisión que vale original 160 euros, aqui y es la misma vale 49 euros. http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html - Filtro DNA de alto rendimiento. http://www.machadoracing.com/filtro-aire-kymco-xciting-p-6295.html - Pastillas delanteras brembo http://www.ramirezmoto.es/Pastilla-Freno-Brembo-07100XS/36242.html - Pastillas traseras brembo. http://www.ramirezmoto.es/Pastillas-Freno-Brembo-07098CC/34377.html - Variador malossi. http://www.ramirezmoto.es/Variador-malossi-Xciting-400.htm Variador polini. http://shop.biollamotors.it/catalogos/HI-SPEED-VARIATOR-241-716-KYMCO-XCITING-400i-12-rodillos--73965 http://www.ebay.es/itm/5336-VARIATORE-COMPLETO-CON-12-RULLI-POLINI-PER-KYMCO-XCITING-400-INIEZIONE-/311271857740?hash=item48793f9e4c:g:vYYAAOSwWKtUx8ZW Un abrazo para todos. paz_ Vssss
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    Yo espero que se necesite el A por el bien de todos los que hacemos uso de las carreteras. Si a alguien que no ha llevado una moto en su vida le dejas conducir una moto de 260 kg y 115 cv la cosa tiene muchas papeletas para terminar mal.
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    Pues yo exactamente el proximo mes de mayo cumpliré los 66 años, y como ya dije anteriormente no es que no se me pongan los dientes largos cuando veo una de las dos scooters mencionadas, por eso comente que con toda seguridad y no por la edad que me siento como un chaval, si no porque la espalda y las cervicales no me permiten excederme en km, y mis salidas tienen que ser muy controladas, por lo que busque la scooter que mas comodidad me ofrecia para mi estado, y la burgman es la que mas se ajusto a mis necesidades una excelente maquina y muy fiable, pero a todos los que os sea posible fisica y economicamente os animo a disfrutar de estas dos bellezas como lo son la T-MAX ó la AK- 550 son para disfrutar a tope compañeros.
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    Subid videos de vuestros escapes! Queremos ver como suenan jeje. Yo estoy detrás del arrow 👌
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    No sabría decirte si es común en este modelo. No se cuanto tiempo tiene la moto, pero ¿ya agotó la garantía? No se, con esos km...

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