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Showing most liked content since 12/08/2019 in all areas

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    Hola compañeros. Me acabo de construir mi mesa elevadora para colocarla anclada en el garaje en el espacio que hay debajo del coche, de manera que no me ocupe espacio y la pueda usar cada vez que la necesite, El modelo es tipo pantógrafo por la forma que tiene de elevarse, veréis muchos como este en Internet, pero si queréis haceros uno, consultar conmigo por que hay detalles que no se ven en internet, o los han construido y luego no pueden con una moto mediana, yo como ya he visto y me he encontrado con los problemas ya os puedo contar lo que pasa para que no os ocurra. Antes de pintarlo, he querido probarlo, y la verdad es que es muy cómodo, he utilizado un gato que tengo para el coche modificando el punto de apoyo y los soportes de ruedas delanteras. Tiene un apoyo de seguridad que va como una cremallera, cambiando la posición automáticamente al subir. Lo he construido de 2 metros de longitud por medio metro de anchura,la altura es regulable hasta llegar a 72cm desde el suelo (que es mucho). lo he hecho así, porque su función en algún momento puntual es la de soporte de un tablero de 2,10 x 1,20 para convertirlo en mesa cuando hacemos alguna calcotada. Bueno, paso alguna foto, cuando lo pinte añadiré alguna más. Un saludo
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    De todas formas, como dije antes, con prudencia el romperlas...luego hay que ir a comprarlas para sustituirlas.
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    Haces bien en llamar, pero el tema es que en el foro nos hemos dado cuenta de la anomalía que supone llevar el nivel de aceite alto, Kymco también se ha debido dar cuenta, y ha corregido las varillas, porque siempre hay algún operario en los talleres que no se ha enterado, y aplica la vieja costumbre de llenar el nivel hasta el máximo que permite la varilla, este es un motor muy especial por su diseño de 2 cárteres y tiene la particularidad de que alguien la lió en Kymco haciendo que se mida el nivel de una manera absurda (3 minutos ralentí, 1 minuto de reposo, etc.), cuando en realidad, la medida en frío es la misma que en caliente, y queda en la séptima raya que está rozando el máximo nivel admisible, si encima alguien (con buen criterio) ve la varilla antigua y lo llena al máximo, pues avería que te crío, por eso yo aconsejo que una vez conocido el problema, o compréis una varilla de las nuevas, o borréis las rayas sobrantes en la varilla antigua. Un saludo
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    Eso estaba "cantao" todo cristo rompiendo bombillas, pues alguien tendrá que reponerlas, y al enano que hay en el servidor, encima le dicen que va lento y no rinde.
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    Ya sabía que el tema de las bombillas iban a dar problemas, con tanto romperlas, ha influído en el servidor...pues se nos ha fastidiado el invento!
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    Manual Usuario AK 550 http://www.mediafire.com/file/ygdko7behh36otc/manual-ak-550.pdf/file O utiliza la descarga directa desde nuestro servidor manual-ak-550.pdf
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    Saludos Jesús!!...yo simplemente puedo decir hace una semana cambié a los 35000 km aceites y demás...y habrímos la tapa del variador para limpiarlo y lijar las zapatas del embrague y con 15000 km la correa estaba como nueva....con esto quiero decir que yo creo que hasta los 20000 km llegará bien....un fuerte abrazo Jesús!!
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    A modo informativo. Va para dos meses que tengo esto instalado y el voltaje de la batería no ha variado. Es cierto que mis trayectos son por autovía en el 70% pero la moto los viernes a medio día se aparca y hasta el lunes por la mañana no se arranca y ni un problema. El GPS lo pruebo a veces para ver que sigue en línea y todo ok. Toco madera. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    Yo he hecho ese cambio en Septiembre, y al principio me costó hacerme al puño un poquito pues la AK limitada tiene mucho empuje sobre todo de parado. Pero el rodaje de la moto me vino muy bien para hacerme a ella. Y en breve estarás disfrutando como un enano, yo estoy llegando a los 6000 km y cada día más contento y seguro con ella.
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    Hola a tod@s El finde pasado me dediqué a desmontar el carenado frontal de la Grand Dink Euro 4, modelo del 2016 al 2019. Aunque es de una 300, será lo mismo para la 125. Decir que el vídeo lo tengo pasado a alta velocidad (x3 y x5) ya que es largo y se haría pesado (aunque después de verlo, igual pasa demasiado rápido.. ) Lo he intentado grabar con la mejor intención posible y para los que como yo no sabíamos por dónde empezar. Si no se pueden leer los comentarios, podéis pausar el vídeo.. Y si creéis que es recomendable que lo pase más lento, pues modificaré el vídeo. En el vídeo busco que se vean todos los pasos para sacar dicho carenado, espero se vea claro.. Aprovecho también para cambiar las bombillas de origen y volver a poner unas LED. Después vuelvo a montar todo el carenado, así que espero os pueda servir a l@s que tengáis este modelo. Decir que ahora que sé las partes que hay que desmontar, recomendaría desmontarlo en este orden: 1. Cúpula y plástico superior (podéis ver un vídeo más abajo). 2. Sacar todos los pasadores de plástico.. 3. Sacar los laterales de debajo de los reposapiés (de cada lado). 4. Sacar rejilla detrás rueda delantera. 5. Sacar resto de tornillos carenado frontal. 6. Desconectar cableado de las lámparas e intermitentes. 7. Extraer el frontal y luego montar en orden inverso. En su día puse un otro vídeo donde sólo sacaba la parte superior (cúpula y plástico). Lo dicho, espero os pueda servir de ayuda. Un saludo!
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    Hola @pepeyo66 El relé es un simple interruptor, cierra o abre contactos cuando le llega tensión a su bobina, no rectifica nada y como la bobina es de 12v, que le lleguen 12 o 14 voltios, no le afecta. Al mando, si le pones más de 12v, es posible que pueda estropearse, así que te recomendaría ponerle el 7412. Creo que ya han comentado por otros hilos, circuitos que hacen lo mismo, comprados por Internet, pero como yo tenía componentes electrónicos, pues por eso hice este. Como comenta @mandoble, lo sencillo es poner un botón externo, pero a mi me hacía gracia hacerlo con las ráfagas y no añadir nada externo. Si te surge alguna duda lo comentas. Un saludo!
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    La lastima es que no pude probar la punta final con los pulley réplica de 11gr, pero si llegué a los 115km/h y de revoluciones iba sobre las 8500rpm mas o menos. Espero que con el arreglo no se den la vuelta y pueda probarlos bien porque creo que con mi problema me falsea todo. Con los mismos rodillos (Pulley réplicas) cuando pesaban 14gr la llegué a poner a 125 de punta, pero iba muy larga de desarrollo, muy perezosa. Iré comentando como me va mis andanzas.
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    Con los Tech Pulley sí se nota la diferencia y mucho, de todas maneras como veo que lo que quieres es que de el máximo rendimiento, ponle los de 11,5gr, pero no los pongas de menos peso porque irá la moto muy revolucionada y perderá punta. Si los pides, que tengas las siglas FR, que los otros son Dr. Pulley SR Un saludo https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-11-5::1172.html
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    Entonces para tener la cosa clara y no tener más dudas, sea la varilla antigua o nueva, que creo que son la misma pero con la única diferencia que le han quitado las rayas a partir de la 8, para tener el nivel óptimo sería tenerla en la 7, donde aparece una redonda, en el caso de mi varilla antigua. Si es así creo ya tenerla correcta. No obstante cuando tenga tiempo llamo a kymco españa y que me digan cual es el nivel que tiene que llevar, que no puede ser que haya está indecisión
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    hola, de momento perfecto y lo abro una 6-8 veces al día, en todas las posiciones de la llave y con el botón (de hecho voy probando), esperaba unos días más para asegurarme, he estado mirando donde está la arandela y no la veo, este fin de semana lo miraré bien y si no veo donde han puesto la arandela se lo preguntaré al mecánico, en breve te comento. Un saludo
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    Se entiende que es la Grand dink Euro 4 de 2017 ¿verdad? Yo lo único que le haría de momento sería sustituir los rodillo originales por los Thech pulley FR de 18x14x12g que te pongo en el siguiente enlace, con ellos vas a ganar en todo, y no hace falta que toques muelles ni correa, que la moto está muy nueva, además en el concesionario no le va a gustar que le lleves correas que ellos venden más caras, con los rodillos no les parecerá mal. Un saludo
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    Sí que se puede usar como preventivo.
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    Me he acordado pero no tenía metro a mano, mañana espero pasar la foto con las medidas. Por otro lado creo que el nivel óptimo en las nuevas varillas no corresponde a la mitad de las marcas en las varillas nuevas de 8 rayas( es decir sobre la raya 4 , creo k ahí va algo justa de aceite ) , mas bien pienso que han bajado el nivel máximo por los problemas que ocasiona pero creo que con aceite sobre la raya 7 la moto ya va muy bien al no superar el máximo. En mi caso me la dejaron por encima del nivel máximo ( por encima de la marca 8 de máximo, sobre 1cm por encima más al menos ) la baje a la marca 7 cercana al máximo y noté la mejora claramente. Con está chapa quiero decir que creo que simplemente kymco ha bajado el nivel máximo para corregir un problema pero eso no significa que también pretenda bajar el nivel óptimo , simplemente que por encima de ese máximo la moto va ahogada, pero por debajo aún estando cercano a este la moto va de lujo incluso en la marca 7 , yo después de hacer pruebas la voy a llevar más o menos en la marca 7 siempre . Perdón por la parrafada pero es un poco lío intentar explicar las sensaciones que me ha transmitido la moto probando con diferentes niveles
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    Este siempre ha ido bien y sale barato porque con un bote de 325 ml tienes para 4 depósitos (80 ml / depósito de 10l) Si compras uno específico para moto te cuesta mucho más caro, y este es de calidad de toda la vida, especial para inyectores de gasolina y no afecta al catalizador. Lo puedes pedir por la Web o encontrarlo en gasolineras y grandes superficies. cuesta 8,9€ Un saludo https://www.endado.com/p/limpia-inyectores-gasolina-wynn-s-325-ml?gclid=CjwKCAiAxMLvBRBNEiwAKhr-nLhldFvcvvarDIwNSDZ_hvu_Z6sNAot4lnj_WiMTe6HzHOvedlcg7xoCtGUQAvD_BwE
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    La mia ya tiene 3600 km y las sensaciones en cuestión a punta se acercan más a lo q dice @Luis Alfredo, llaneando 150 los coge rápido y bien, apartir de 150 le cuesta horrores llegar a 155-160 ( según mi punto de vista más de 155 es un querer y no poder), las veces q la he puesto han sido en autopista totalmente llana, he leído q el modelo antiguo se pone a 170 o rondando 😳 al menos el nuevo modelo creo q esta muy lejos de esa velocidad ( de serie claro) jejeje
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    Hola, te indico más o menos donde va el tapón de vaciado. El tapón es la tuerca más grande que veas en la zona que te indico, ten cuidado al desmontarlo porque en su interior va montado un muelle con un pequeño tamiz que hace de filtro. (el nº 4 pertenece al tapón, el nº 8 es el tapón de llenado con la varilla de nivel, se mide sin roscar) Un saludo
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    Vale vale me quedo más tranquilo jajajajaja Si privado mandado!! Estaré a la espera Gracias un saludo
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    Partiendo que cada raya mide lo mismo en los 2 modelos de varillas , no parece que se hayan reescalado las muescas . Aquí se ve que las nuevas con 7 rayas van casi con el nivel máximo de aceite ( casi llega al máximo , raya 8) mientras que en las anteriores va también en la marca 7 , pero muy alejado del nivel máximo que marcaba la raya 13. Parece que llevan la misma cantidad de aceite , así que claramente kymco con las nuevas varillas simplemente ha limitado el nivel máximo de aceite por los problemas detectados por llevar un nivel de aceite demasiado alto.
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    Hola @pepeyo66 Actualizo datos de mi experiencia. Después de poner el muelle antagonista y muelles blancos en lugar de los rojos sale mejor que antes, no es tan perezosa, o no tengo que revolucionar tanto como antes, por lo que he notado una pequeña bajada de consumo, de 5,5 a 5,2 (siempre hablando 95% o más en ciudad). También tengo pendiente hacer una salida por carretera/autovía, ya que la última vez que hice esa salida, con todo de origen, el consumo se fue a los 3,6l/100 aproximadamente, creo que está bastante bien comparado con la ciudad. Con este desarrollo va mas fina y tiembla menos. También es cierto que creo va mucho mejor fuera de ciudad que por ella, que el arranca y para la mata (pero eso a esta y a todas..) Seguramente seguiré con algún que otro cambio y pruebas. Ya os iré diciendo. Un saludo!
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    Como todos o muchos de vosotros sabreis, el año pasado hubo que cambiar el servidor a otro mas económico VPS, en vez de el dedicado que teníamos. Por algun motivo las bombillitas afectan a la carga de la pagina y va muy lenta. He hablado con la empresa del servidor y lo estan mirando. Pero me han dicho que quite las bombillas. Asi que al menos de momento no las podemos poner. Lo siento.
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    Saludos a tod@s, Como mencioné en el foro hará como dos semanas, el presupuesto que me hacían en concesionario oficial Kymco era de 426€; correa 174€. Bien, ese presupuesto a sido rebajado a un total de 120€, ya que aporto todos lo accesorios, menos bujía y tamiz de de filtro de aceite. Casi todo lo que abonaré será la mano de obra (93€), Así me he informado de fuentes garantizadas sobre dicha correa (Mitsuboshi), y se me garantiza que bajo condución normal (sin abusos de tira/afloja), dicha correa llega a 20.000 km. y apurando 25.000 kms. El reto es, que si no llega a esos 20.0000 kms., la próxima correa me la pagan. Pero si llega deberé ser lógicamente yo quien abone una original que ponga en correa "KYMCO". Me arriesgo al reto con confianza, y, si sigo por aquí, os lo comentaré, pués 1 año aprox. es lo que hago en recorrer dichos 20.000 Kms. Conque Pedro, ya somo dos con ella, suerte. Ciao a todos, que paseis un estupendo mes de Diciembre y lo que venga después.
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    Bienvenido al foro ... No crees que es un poco corta tu presentación ?
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    Es posible.....Yo creo que hemos dado idea entre varios de lo que nos parece, Tiritos les ha explicado muy bien tambien, asi que ahora lo de buscar es ya cosa de el......
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    yo también llevo la misma correa que pedro y no creo que no vaya a durar los 20000 km que marca la casa. hay veces que una pieza de repuesto, por el mero hecho de llevar la inicial del la marca, ya vale 100 pavos mas. y lo que considero imposible materialmente es que una correa de esa medida valga 180 pavos. mas el montaje. el el polígono donde trabajo hay una empresa que fabrica correas para motores de maquinas, estas están continuamente trabajando muchísimas horas.. pues no valen ese pastón ni de lejos.
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    Hola a todos. Ayer fui a ver una Xciting de 2a mano. La moto es de octubre del 2017 y tiene 22000 km. Me la deja por 3800€. Creéis que puede ser una buena compra? Me ha enseñado y todas las revisiones la ha hecho en la casa oficial. Hace un mes ha hecho la revisión de los 20000km h le ha costado 400€. También decir que estos kilómetros los hace siempre por autopista, unos 80 cada dia. Mi pregunta es la siguiente... Son muchos 22000km??? La moto es negra mate y es preciosa y la verdad que esta perfecta. Que opináis? Me tiro de cabeza a por ella? O miro otra con mas años y menos kilómetros? Que opináis??? Es esta.
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    Asi a brote pronto, no recuerdo ninguna moto con avisador de pastillas desgastadas..Pero no quiere decir que no las haya, lo que si tengo claro que de Kymco no hay ninguna. La mia es una BMW F800R y no lleva avisador, de todas formas no le veo utilidad a eso, con tirarle un ojo enseguida ves como estan
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    Hola de nuevo, Sigue el pequeño gran misterio, unos días si otros no. Ahora se me enciende chivato batería y seguro, pongo las manos en el fuego que es el regulador de voltaje, he pedido uno, la batería tiene 15 meses, espero que el regulador me llegue antes de que me fastidie la batería, si no antes, me me quede tirado por ahí. Es una locura, ya tiene sus 10 añitos la SD y haciendo cosas raras, uff. Un saludo Tiritos y al resto de compañeros.
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    No. Todavía no sé nada. Cuando vaya a por ella, preguntaré. Pero como dice Tiritos, cualquier vehículo se puede levantar. Conozco a uno que tenía un BMW X5, y se lo lo robaron dos veces. La última, para un alucinaje, siniestro total. El coche nuevo, por cierto, de esos que te dice el vendedor, imposible de robar.
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    Hola a todos, soy muy novato en esto de las motos y quiero consultar cuanto efectivo es el sistema TPMS de control de presión de neumáticos. Estoy mirando en Amazon y Aliexpress pero dudo de la efectividad además de la instalación en la SuperDink 125, ya que me gustaría encastrarlo para no andar quitandolo y poniendolo. https://es.aliexpress.com/item/32825944496.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5fa53c00XtJ4S0&mp=1 https://es.aliexpress.com/item/4000385235764.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5fa53c00XtJ4S0&mp=1 Gracias de antemano.
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    Después de una larga espera para poder realizar este viaje, por fín llegó el día. A las 8 de la mañana ya estabamos en ruta. Nuestro plan de viaje consiste en hacer los km por la mañana e intentar llegar al destino fijado no más tarde de las 17 h. Decir que salvo los 2 primeros dias que tenía claro donde ibamos a dormir, el resto de los dias aunque había una idea de cual era la meta, esta, estaba totalmente abierta a los imprevistos de la ruta. El plan es alternar dias de camping y Hotel. Primera parada en ruta cerca de Benavente. El primer día llegamos a Sto Domingo de la Calzada a la hora prevista sin pisar apenas la autovía. Visita a la ciudad y a las 10,30 ya estabamos en cama. El segúndo día el plan es llegar a Toulousse cruzando los pirineos por Roncesvalles. Según salimos a las 8 de la mañana ya nos encontramos con un vendaval que nos acompañaría durante 3 dias, haciendo la ruta a veces bastante incomoda. Este dia quizás fué el más duro de todo el viaje. Como el plan consiste en pisar los menos posible las autopistas, los km pasan despacio haciendo que lleguemos al hotel a las 19 h. El tercer dia comienza el viaje de verdad, salimos dirección Albí. Un breve vistazo a la ciudad y nos dirigimos hacia Millau. Cruzamos bajo el impresiontante viaducto para adentrarnos en las Gorges du Tarn y llegar a Ley Puy en Velais. Montamos la tienda en el camping que se encuentra en la misma ciudad. Una caminata por la misma y a dormir. A dormir congelados. Esa noche hizo bastante frío, así que a las 7 de la mañana estabamos ya recogiendo. Parada a tomar un café a 1,10 Euros. Si, 1,10 Euros. En Francia en cuanto te sales de los sitios más concurridos y conocidos te encuentras que los precios son como los de mi tierra. Tengo viajado mucho por Francia y ya no me sorprende. Tomamos dirección Valence para adentrarnos en las estribaciones de los Alpes. Ruta de Combe Laval. Impresionantes vistas. Este día empezamos a vivir lo que sería la tónica de los siguientes días. Infinidad de motos, bicis, coches clásicos de todo tipo. Reuniones de Superdeportivos, reuniones de clásicos, etc. Mucha gente se viene hasta aquí para disfrutar del entorno en toda clase de vehiculos. Seguimos por las Gorges de La Bourne y llegamos a Grenoble. Visita a la ciudad y a la cama. A la mañana siguiente aunque en Grenoble amaneció con sol y buena temperatura, las previsiones meteorológicas eran muy malas con nieve a 2,000 metro. Ese fué el único día que tuvimos que cambiar de planes y tirar hacia Chamonix por los valles y pasar por lugares ya conocidos de otros viajes en coche como Chambery y Annency. Aunque estamos preparados para la lluvía tuvimos mucha suerte y nunca nos llovío en marcha. Llegada al Camping de Chamonix con vistas al glaciar de Bossons y al Aguille Du Midi que dejariamos para el día siguiente. Después de 2 dias en Chamonix que nos sirvió para recuperar fuerzas toca coger nuestra Xciting para continuar hacía Interlaken. Lengua del Mer de glace. Llegamos al camping en Interlaken a las 14,30 h. Montamos la tienda y a pasear por el pueblo. Aquí los europeos casi ni se ven. Todo son boutiques de lujo y hoteles frecuentados por arabes, chinos, japoneses, indios, etc. Eso si, todos forrados. Nos llegamos a preguntar pero a donde nos vinimos a meter, si parecemos 2 vagabundos al lado de esta gente. La verdad es que merece la pena. Espectacular con unas vistas increibles. Visita a Lauterbrunnen y Luzerna. En Luzerna nos encontramos con un sr italiano que había aparcado su moto al lado de la nuestra, y al ver la matricula se dirigió a nosotros para hablar un poco y darnos unos consejos para viajar por Suiza. Al día siguiente toca hacer la famosa ruta del 9. Subimos el Sustenpass, San Gotardo por la vía Tremola, Fukapass y Grinsellpass. Inolvidable. Lo que queda del Glaciar del Furka. Hasta hace unos pocos años llegaba hasta muy abajo. Cuando ves las fotos del antes y del ahora, da pena. Toca vuelta pasando por el Grand S. Bernard, Petit S. Bernard. Col de l´Iseran. Mont Cenis, Briancon, Col de la Cayolle. Gorges Daluis. Gorges du Verdun con impresionantes vistas. Bueno esto es un pequeño resumen del viaje. Perdón por el tocho. Conclusiones. - Viaje inolvidable. Era la primera vez que haciamos un viaje tan largo en moto. Teniamos hecho viajes de 2-3 dias en moto pero no más. - Aunque ya conocía algo de la zona por anteriores viajes en coche. En moto es muy diferente. Digo siempre lo mismo pero lo percibo así. -La Xcititng sin problemas. Durante todo el viaje cargada hasta arriba y con dos personas hizo un consumo que no llegó a los 4 litros. Venía haciendo 320 km entre repostajes, repostando siempre entre 10 y 10.5 litros cada vez. Lo que si se le nota es la altitud, en los puertos por encima de los 1700 m con curvas que casi tienes que salir desde parado porque tienes que cogerlas muy despacio le costaba un poquito. - Se le fundió una lampara de las luces cortas. Supongo que algo tendrá que ver que me costara 5 euros. La compré en Francia en una tienda de motos y me clavaron 14 euros, pero creo que no tienen nada que ver. - Decir que después de 16 dias, durmiendo en campings y hoteles de Francia, Suiza y España. Donde encuentro la peor relación calidad-precio es en nuestro país. En Francia hay campings por 12 euros con servicios básicos que para una noche son suficientes. Estuvimos en algunos por 20 Euros que tenián unos baños impresionantes por su limpieza y calidad, era como estar en casa. En Suiza el camping nos salía a 33 euros el dia, con nevera gratis y unos baños totalmente equipados, calefacción, secador, y todo impoluto, vamos nunca había visto nada igual. En España el último dia en Ainsa pagamos 30 euros en un camping que parecía un secarral, con unos baños limpios, pero de los años 70. Lo dicho. Ya sé que en España no todo es así, pero en Francia sabes que puedes dormir por 12 euros en un camping sencillo pero con los servicios básicos. El Mont Blanc visto desde el lado italiano. Vista desde Interlaken. Gorges de la Bourne.
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    mira la bujía... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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    Ese scooter con la mecánica que tiene su motor, puede hacer sin despeinarse 100.000 km; y si se cuida con esmero su uso y mantenimiento puede llegar a los 200.000 antes de que haya que abrir culata para sustituir cadena de transmisión, válvulas y retenes. Saludos
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    ja! la intriga es cada vez....mas grande! Esto no me lo pierdo por nada. (siguiendo este hilo, como un chinche)
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    Esta preserntacion no es válida. Por favor primero presentate y luego en el apartado de tu modelo pregunta. Un saludo
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    Un impresentable y encima cobarde; ha borrado todas sus intervenciones, con lo fácil que es decir que ya no me interesa seguir en el foro y despedirse, pero claro, para eso hay que tener clase, que este sujeto no la tiene, desde luego.
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    Ya recogi la moto. Cuál es mi sorpresa que me han limpiado conjunto de transmsion , variador embrague y reaprete de eje O algo asi, y moto nueva. De momento adios ruido y la moto sale y va finísima.... Aver si dura porque yo estaba convencido qur sonaba de motor....... El tiempo lo dirá. Un saludo
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    El respaldo del asiento lo llevas adelante del todo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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