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Showing most liked content since 01/15/2021 in all areas

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    Buenas a todos. Hace un par de semanas hice mi presentación en el foro iniciando el proceso de compra de la AK. Aquí os la muestro, la he sacado ya con variador malossi, cúpula puig y a la espera del akraprovich que falló una pieza y tienen que mandar otro. De momento en 2 días con rodaje a punta de gas puedo decir que funciona fenomenal y que está guapísima la moto. Un saludo a todos.
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    ¡Hola a todos! Somos Ubricarmotos, grupo empresarial dedicado al sector automovilístico y, de manera especializada, a la motocicleta. Nuestra tienda on-line es una de las pioneras del comercio electrónico en España, donde podremos ofreceros accesorios y recambios para la gran mayoría de motocicletas del mercado, además de ropa y equipamiento motorista. También disponemos de una web especializada para los profesionales incluyendo productos de Stihl, recambios ubricar.com. Queremos potenciar nuestra colaboración con el forokymco, por lo que podréis encontrar descuentos y promociones personalizadas desde este tema: https://www.forokymco.es/topic/6036-oferta-de-descuento-ofrecida-por-ubricarmotos/ Os recordamos que todos sois bienvenidos a nuestra web con un 5% de descuento en vuestras compras con el código: kymco Un saludo cordial a todos ^^
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    Los que llevamos siguiendo el foro día a día desde el 20017 y seguimos los problemas de la AK 550 desde su principio te podemos asegurar que no es tan exagerado como tú lo pintas, es cierto que hubo un tiempo en que se repetían continuamente las mismas quejas de problemas como los que tú has citado, en la mayoría de los casos se solucionó con mucho coste para Kymco, que mucho se podrá decir, pero asumió por garantía todas las piezas nuevas sin poner ningún problema que no todas las marcas pueden presumir de eso. Últimamente apenas se leen quejas en este foro respecto a las AK, y te garantizo por experiencia que cuando alguien tiene una pega lo pública en el foro. Otra cosa es la mala fama que se le ha dado a la AK también gracias a la sinceridad y transparencia de este foro, porque si te metes en otros foros de BMW , Peugeot, Yamaha etc. Hay un hermetismo total sobre información de averías, que también alucinariais de la cantidad que tienen. Cada cual es muy libre de pensar como quiera, igual que un compañero que hoy ha dicho y reiterado que jamás se comprará ninguna moto más que lleve variador... Pero yo compraría una AK nueva antes que una Maxsym 508 al precio que se está especulando, eso sí, tendría mucho cuidado de no llevar la AK a cualquier taller. Un saludo
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    Hola a todos/as Como este tema es interesante para muchos, he preparado este hilo para hablar de las correas de nuestras Superdink 300 o 350. Como sabéis nuestras correas son extremadamente caras, en especial la 23100-LEA-00 de la Superdink 350, que es de la misma medida exacta que la de repuesto de la Superdink 300 (23100-LEA01), solo que está adaptada como repuesto exclusivo de la 350 y es más cara. En las SD300 ha habido muchos problemas con la duración de las correas, y supongo que ha tenido que ver entre otros factores la colocación de correas piratas incluso con la denominación VICMA. Las correas que se compran por la Web de procedencia china son muchísimo más baratas, y hay distintas opiniones de su duración, pero yo os diré por experiencia que probé una de ellas y en mi motono duró ni 1000 km (es cierto que le pedía mucho esfuerzo con mis pruebas), por tanto no las recomiendo. Las correas alternativas de la marca Mitsuboshi (distribuidas por VICMA y usadas en muchos talleres como procedencia original, pero no son Kymco) van bien y son más económicas, pero en la SD300 han dado problemas de duración corta y roturas. Yo he aconsejado muchas veces la correa de repuesto de la Honda Forza NSH300 del 2016 en adelante que tiene mucha calidad y muy buen precio, pero en la Web hay demasiada competencia comercial y ofrecen correas alternativas a la original (como ocurre con la Kymco) que no son las adecuadas, ya que ese modelo de Honda según su año de fabricación tiene correas de la marca Bando y de la marca Mitsuboshi de distinta medida y no sirven porque son de 20º en lugar de 30º que deben ser para las Superdink 300/350. En este hilo he realizado una comparación de medidas del repuesto original Honda con el repuesto original Kymco y también he realizado pruebas en mi moto con distintos tipos de rodillos. Os tengo que decir que el precio del repuesto original Honda me ha costado con portes incluidos 66€. Las medidas nominales de la correa Honda son: 26,4 x 1026 mm 32º la original Kymco: 25,2 x 1004 mm 30º En las fotos adjuntas podéis ver la diferencia de longitud estirando las 2 correas a la vez. Esa diferencia de medidas, una vez montada en la moto provoca el siguiente efecto: .-Desarrollo ligeramente más largo de la transmisión (se reducen las r.p.m. entre 200/300 r,p,m, en velocidades largas), esto es debido a que se compensan prácticamente en aumento de anchura con el aumento de longitud, quedando ligeramente el desarrollo más largo hasta que se desgaste un poco la correa (se tiene que acoplar de 32º a 30º). .-Mayor reducción al soltar el gas (debido a la mayor anchura, trabaja más tensada la correa en la polea de embrague). .- Sensación de salida más dulce y ligero aumento de la velocidad punta. .- Reducción de los pequeños tirones y vibraciones en algunas SD300 (dicho por compañeros que la han usado). .- Mayor duración al desgaste por el incremento de anchura que supone con respecto a la original. Como os he dicho he realizado pruebas con mi moto con distintas configuraciones, y al margen del coste económico (Sobre 90€) tengo que decir que en la SD350 la correa que obtiene mejor resultado en salida y aceleración es la Malossi (tiene el desarrollo algo más corto que la original). Con la correa Malossi y la configuración de mi variador (modificado y con muelle blanco Malossi en el embrague) he conseguido un pequeño " pepino " que se pone a 70Km/h de marcador en tan solo 2,3 segundos , (ya pondré el registro de datos en otro hilo porque esto no tiene que ver con el tema de este hilo). Os paso las fotos del a correa Mitsuboshi repuesto original Honda Forza NSH300 de fecha actual: Un saludo
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    Las normas las has aceptado al registrarte. Si no sabes leer no tiene nadie la culpa. A lo demas no te contesto pues sería ponerme a tu nivel.
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    Hola a todos. Retomo el tema de las barras de suspensión de la AK que tanta polémica trajo en cuanto a si tenían que llevar aceite en ambas barras o solo en una, y a pesar de todo lo comentado parece que no quedó claro que según explicó el compañero @feriber En el manual de taller de la AK550 dice: Que los ruidos (golpes) producidos por la horquilla pueden deberse: Horquilla doblada Soportes horquilla flojos Falta de lubricación en horquilla De lo cuál se puede entender que SÍ se pueden producir golpes en la horquilla al pasar por los baches si falta aceite. Y si vemos el otro post que el compañero copió del manual : Dice: la cantidad de aceite que lleva la horquilla derecha es de 375 cc +-2 cc y en la izquierda 555 cc +- 2 cc y que se use aceite para horquillas tipo SS8 (10W) Digo esto, para que los usuarios que tengan el problema del "Clonk" en la parte delantera y que tantos problemas ha dado, puedan ir al taller y decirles que la barra derecha de la horquilla de suspensión, aunque no trabaje como amortiguador, según el manual de taller de Kymco, Sí lleva aceite como se ha asegurado en este foro por varios compañeros, lleva menos cantidad, pero tiene que llevarlo para evitar esos golpes. (Aunque al parecer algunos talleres afirman que no tiene que llevar). También lo digo para corroborar una vez más que muchos de los problemas que ha dado en su primera edición la AK550 se deben a una aplicación errónea de su mantenimiento por parte de algunos talleres oficiales. Un saludo
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    Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida
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    Hola perdonar pero es la primera vez que entro en foros. Solo queria explicar que tengo una kymco zing 2 y bueno le he cambiado el cuenta kilometros por uno digital. El caso es que he conectado un cable desde la bobina hasta el cuenta km y de esta forma marca las revoluciones No se si hacer sto perjudica el funcionamiento de la moto. Es decir si al conectar el cable se estropea la bobina. De momento lo tengo una semana y funciona como siempre
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    Por fin llegó la pequeña a su nueva casita [emoji41] Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
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    Claro amigo, normalmente cuando ya son algo veteranas y dan problemas de arranque en frío suele ser la compresión que se escapa por algún sitio, ya sea juntas, válvulas o los mismos segmentos. Ahora tienes en las "tiendas chinas" comprobadores de compresión (es básicamente un manómetro con unos acoples para la rosca de bujía) que por un módico precio te dicen si, manual de taller en mano, tu motor está apto o no para seguir dándote buenas alegrías. Un saludo.
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    Buenas, Es tal cual indica @Tiritos. Con las modificaciones indicadas (correa Bando y rodillos Tech Pulley) las prestaciones de las SD 125 E4 mejoran mucho y se equiparan a las de las últimas SD 125 E3 con la misma modificación (las primeras E3 ya llevaban la correa Bando y alcanzaban 10.000 r.p.m. sin llegar al corte) en cuanto a aceleración y velocidad máxima, pero las E4 tienen mejores recuperaciones debido a los mejores valores de par a medio régimen. Por añadir algo más, la M-30 no es muy exigente para la moto, tanto por la velocidad (90Km/h y hay muchos redares) como por su trazado que aunque no es plano, tampoco tiene mucho desnivel. Otro caso son la M-40 que ya tiene pendientes bastante pronunciadas y aquí sí hay que buscar un compromiso entre aceleración y velocidad, aunque en principio con cualquiera de los dos pesos (Tech Pulley 12gr. o 12,5gr.) te debería ir bien. La M-50 es una guerra perdida: hagas lo que hagas siempre vas a ser más lento que el resto de vehículos, pero es lo que hay. Aunque consiguieses mantener los 120Km/h de marcador (yo no puedo) recuerda que la velocidad a la que estás circulando realmente es algo más de 110Km/h (112Km/h en mi caso). Saludos,
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    Tu modelo no se como se desmonta la cúpula. En la E3 lleva cuatro clips de sujeción por encima y se quita fácil. Te pongo un enlace para que veas como son los clips. Se trata de hundir el centro del clip con un destornillador pequeñito o punzón y este sale hacia afuera soltando el anclaje. Suerte. https://es.aliexpress.com/item/33006582035.html?spm=a2g0o.detail.1000014.25.3d472b09wnpqiQ&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.33416.210123.0&scm_id=1007.33416.210123.0&scm-url=1007.33416.210123.0&pvid=3a119d84-2705-4ae0-8bf5-485f550d0c1f&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.33416.210123.0,pvid:3a119d84-2705-4ae0-8bf5-485f550d0c1f,tpp_buckets:668%230%23131923%2369_668%23888%233325%2311_23416%230%23210123%2319_23416%234721%2321967%23138_23416%234722%2321972%237_668%232846%238107%231934_668%232717%237560%23271_668%231000022185%231000066059%230_668%233422%2315392%2373_4452%230%23189847%230_4452%233474%2316498%23513_4452%234862%2322449%23954_4452%233098%239599%2346_4452%235108%2323442%2331_4452%233564%2316062%23648 Mira este es parecido pero sale haciendo palanca en un lateral con un destornillador plano pequeñito mira a ver cual es el tuyo. https://es.aliexpress.com/item/1005001353577735.html?spm=a2g0o.detail.1000014.57.3d472b09wnpqiQ&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.33416.210123.0&scm_id=1007.33416.210123.0&scm-url=1007.33416.210123.0&pvid=3a119d84-2705-4ae0-8bf5-485f550d0c1f&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.33416.210123.0,pvid:3a119d84-2705-4ae0-8bf5-485f550d0c1f,tpp_buckets:668%230%23131923%2369_668%23888%233325%2311_23416%230%23210123%2319_23416%234721%2321967%23138_23416%234722%2321972%237_668%232846%238107%231934_668%232717%237560%23271_668%231000022185%231000066059%230_668%233422%2315392%2373_4452%230%23189847%230_4452%233474%2316498%23513_4452%234862%2322449%23954_4452%233098%239599%2346_4452%235108%2323442%2331_4452%233564%2316062%23648
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    Así es. Lleva start/stop y necesita una batería especial. Para cuando tengas que cambiar la batería, si no quieres que vuelva a funcionar el start/stop, basta con que no inicialices el sistema para que detecte la batería. Yo he llevado así el coche 4 meses, pero subió el consumo del coche 0,4L/100Km en los mismos trayectos. Así, que al final lo he inicializado para que volviera a funcionar el start/stop y ha bajado de nuevo el consumo. Saludos,
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    Amazon https://www.amazon.es/dp/B07DJB78S1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_2OxbGbSX58RR7 Por lo general las que ponen en fábrica son las Long Life, que dos o tres añitos suelen durar... Estas son las Ultra Life que aguantan aún más.
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    Hola @Stilostich No te falta razón en lo que dices, pero mi insistencia en llevarte la contraria se basa en que se que se está exagerando, quizás por desconocimiento técnico del tema o quizás por culpa de Kymco España que no se ha pronunciado nunca para defender lo suyo. Se está exagerando diciendo que Kymco ha sustituido motores así como así, cuando realmente se cuentan con los dedos de una mano los motores que han tenido que sustituir, y desde luego, la causa de la rotura en modo alguno se ha podido deber a los discos de embrague, que por otra parte son los mismos que lleva la Tmax. El motivo es mucho más sencillo (según mi opinión y contrastado con un estudio/ debate que se hizo en este foro por personas que se esmeraron en buscar la causa y solución entre las que quiero destacar a los compañeros @Chulma y @cap_hook y a mi mismo). Decía que el motivo de las roturas de la película de lubricación en los cojinetes de bancada/biela es tan sencillo como un nivel de aceite superior al máximo admisible, me explico: la varilla de nivel de aceite de la AK de primera generación tenía como todas un máximo, un mínimo y en el centro el nivel óptimo, Kymco establece un sistema para medir el nivel de aceite de una manera muy precisa y farragosa para los talleres, de manera que hay que arrancar el motor, esperar un minuto, pararlo y medir el nivel que tiene que quedar entre la raya tal y pascual. Los talleres, acostumbrados a que cuando se realiza la revisión y cambio de aceite se deja el nivel al máximo de la marca de la varilla, lo deja así y no se preocupa de más ( y es normal). El nivel en el punto alto de la varilla ( nivel máximo), que en otros vehículos es admisible, en este motor resulta que inunda completamente los discos de embrague, con lo cual el nivel de la caja de engranajes de la transmisión secundaria que está a la altura de los discos de embrague también queda inundado, de manera que al trabajar el motor se realiza un batido del aceite que aumenta exageradamente la temperatura del aceite, de tal manera, que muchos usuarios del foro comentaron que se notaba que la moto perdía fuerza y que no tiraba después de la revisión ( se pudo comprobar que el nivel de aceite estaba alto). Al aumentar la temperatura del aceite por encima de lo normal a pesar de tener un refrigerador de aceite en el circuito, ocurren dos efectos en este motor: 1.- Deterioro de los aditivos del aceite que permiten que la lubricación sea la adecuada para su requisición. 2.-Aumento de la temperatura de los discos de embrague que provoca su degradación. Dicho esto, y añadiéndole que por cuestiones de marketing el cambio de aceite se ha alargado hasta los 10.000 km en lugar de hacerlo a los 5000 km como se hace en el resto de los modelos de Kymco, pues resulta que en determinados motores (depende del uso en ciudad o carretera), se ha lubricado mal las zonas delicadas ( bancada cigueñal y bielas) y se ha producido un gripaje que ha vuelto locos a los mecánicos y se ha producido un alboroto exagerado diciendo que se gripan motores de AK con garantía de fábrica cuando repito: que se sepa, en España solo ha sido un puñado de motos que ha tenido ese problema En cuanto a los demás problemas, te diré: chorradas repetitivas por culpa de talleres, que han encontrado más fácil que Kymco les sustituya las piezas y pague la reparación que buscar la solución ( que era bien fácil), por ejemplo en los discos de freno revisar que los remaches o pins del disco flotante girarán en vez de dejarlos bloqueados como venían de fábrica en la primera partida y cambiar 2 juegos de disco en una misma moto por garantia que era más fácil y rentable. O en las suspensiones delanteras que golpeaban, cambiarles retenes y no ponerles aceite en una de las barras ( una barra lleva una cantidad de aceite para amortiguar y otra barra lleva menos cantidad, pero tiene que llevar). Así te estaría contando más cosas, pero lo cierto es que desde hace como un año, no se escuchan quejas de los usuarios de nuevas AK, pero la fama ya la tiene, y no es justo. Algo así le pasó a la Xciting 500R, un pura sangre que salió con sistema de doble árbol de levas DOHC y resulta que fracasó por utilizar aceites de baja calidad, luego es muy fácil decir: es que los árboles de levas de esa moto han salido malos y dan muchos problemas ( los 2 árboles de levas + reparación y ajustes = 500€) Espero que entiendas el porqué no estoy de acuerdo en que se realicen comentarios contra la calidad de un buen diseño de moto. Un saludo
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    Bienvenido al foro. Lo que preguntas mejor si lo haces en el apartado de tu moto , te dirán mejor . Esto es solo para presentaciones
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    Buenos días compañeros, Solo quería aportar al hilo y lo se por experiencia propia, que por desgracia en Wallapop como en todas partes tambien hay engaños y anuncios falsos. No sé que beneficio puede aportar al anunciante que lo hace, pero a mi me ha sucedido varias veces, no tienes más que buscar productos Apple y veras que aparecen autenticos chollos que luego cuando intentas comprar son falsos. En este caso una AK con 15.000 Km por 4000€ me suena a timo por parte del anunciante. Un saludo,
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    Si tanto has leído sobre la AK deberías haber apreciado que ha pesar de los problemas que les dió a algunos usuarios manifestaban que seguían enamorados de su comportamiento, de su estabilidad, y hasta del ruido del escape, y alguno mucho después de haberla cambiado seguía echandola de menos, y lo explicaba en el foro. También muchos han manifestado que no les ha dado ningún problema y que no la cambiaban por ninguna otra y algunos venían de grandes cilindradas La AK es una scooter deportiva sin rival, y con un diseño mecánico innovador y muy avanzado para algunos mecánicos que la han manipulado de manera desafortunada. Esa es mi opinión a pesar de tener todo lo que explicas en contra. Un saludo
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    Pues ahora mismo no sabría decirte si son mas ligeros o no, la verdad que no los pese, aunque creo que andaban mas o menos iguales que el que quite original de mi Majesty, este fin de semana si tengo un rato y me acuerdo desmonto uno y lo peso, comparo con el original y te digo. Se que los contrapesos no es solo un tema estético, y que influyen bastante en el tema de las vibraciones que se transmiten al manillar y sobre todo a los extremos, en mi caso tenía que poner unos nuevos si o si, ya que como quite el antirrobo del manillar que le puso el anterior dueño, como bien sabrás este tipo de antirrobos llevan el sistema de cierre en el extremo izquierdo del manillar y hay que quitar el contrapeso para instalarlo, por desgracia el dueño anterior no lo tenía, con lo cual necesitaba unos nuevos. La medida entre el final del puño y la punta del contrapeso es exactamente 45 mm, sobresale algo mas que el original, pero no me importa, es mas me gusta mas así y tampoco es muy exagerado lo que sobre sale como para molestar o entorpecer el giro en algún caso. Aquí las fotos que me pedias:
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    Sin el menor ánimo de ofender, creo que comparar scooters de 40-55 cv con motos de rueda grande de 100cv, es salirse un poco del tiesto. Comparando precios y prestaciones, por poner un ejemplo, Yamaha tiene la T-max 560 más básica (bicilíndrico de 47cv) en 12.500€, y la MT-09 (tricilíndrico de 115cv) en 9900€. No sólo pagas el prestigio de modelo de la T-max, en proporción es más caro fabricar un scooter que una moto. No veo muy justo, mandoble, que desmerezcas a la SD300 abs. Cada moto es lo que es, y simplemente ,creo que esa no era tu moto, pero en mi opinión, para moverse por el tráfico urbano, dame cualquier scooter de 125-500cc y quítame deportivas o maxitrails de tropecientos caballos. Obviamente, si te va la adrenalina más allá de un sprint de semáforo a semáforo, pues no son tus motos. Reitero que no es mi ánimo ofender, y que no defiendo un tipo de moto en particular, creo que todas tienen defectos y virtudes.Solo digo que no se pueden comparar tipos de motos muy distintas. Un saludo.
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    Hola a todos. He ingresado muy recientemente en este foro y pese a que llevo un par de meses leyéndoos, no ha sido hasta hoy cuando he decidido presentarme. En primer lugar por tener un par de dudas sobre este modelo y no encontrar información (ya sea por mi falta de habilidad a la hora de buscarla) Llevo con la AK 550 aproximadamente un par de semanas (pocos días mas) y hay algo que me desconcierta. Los puños calefactables se desconectan cuando llegan a una determinada temperatura? Digo esto por que a veces ni siquiera se encienden o bien se encienden y se apagan al minuto. A veces tengo que apagar la moto y volver a encenderla para que enganchen por así decirlo. Sin embargo el problema sigue persistiendo y a los minutos de conectarlos, se vuelven a desconectar. Esto podría ser por no ir a una velocidad suficiente o ser trayectos meramente urbanos? He pensado que tal vez el problema fuera ese por un tema de mantenimiento de batería y por no consumirla "inútilmente" Agradecería que alguien me arrojara algo de luz. Os leo y muchas gracias de antemano. Saludos a todos
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    Un truño?.... Buena máquina, que imagino está nueva ¿verdad?
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    Hola buenas he puesto un cuentarevoluciones en mi kymco zing2 y queda genial
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    Hola a todo el mundo ,, acabo de empezar con una de estas maquinitas,, una sd125 de 2010 que he rescatado del garaje de un amigo y que llevaba mucho tiempo parada y llena de polvo, la estoy poniendo al día,, y de momento arranca y parece que hasta suena bien,, tiene sus buenos 50mil km pero para lo que necesito que es trayectos cortos, y para lo que me ha costado,, es moto mas que de sobra,, de momento vuestro foro me ha servido de gran ayuda con ideas y recomendaciones,, ya que cuando la tenga rodando tengo q pasar itv,, y espero no tener problemas,, gracias todos y saludos
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    Claro, iré informando. De momento he hecho 100 km, ningún problema de nada, en cuanto a circulación muy buena ya que yo vengo de tener hace 2 años una gsxr de 600 y está me ha sorprendido muy gratamente, esta claro que no va a ser lo mismo en cuanto a potencia ya que son motos muy distintas. También es verdad que la he sacado con variador malossi, bueno la cuestión es que a punta de gas responde de forma increíble y sube muy rápido. Es comodisima y en curva me da mucha seguridad aún casi sin conocer la moto. En fin Ya ire informando de más. Un saludo
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    Bienvenido al foro. Lo de los fallos si lo pones en el apartado de tu moto, te contestarán más rápido y mejor
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    Muy buenas. Antes de nada decir que he usado el buscador y me he leido mas de medio foro pero no he encontrado nada que me ayude con este problema. Por lo tanto me he decidido a abrir un nuevo tema. (si me equivoco en algo no seais muy duros conmigo que llevo poco tiempo por aqui) Bueno al tema.... Mi super dink 125 de 2010 no me arranca. Ya ultimamente alguna vez le ha costado arrancar. una de elas tras vaciar el tubo del respiradero que estaba bastante lleno arranco y fue bien durante un mes. El otro dia por la mañana fui a arrancarla y le costó un monton. Creia que ya no arrancaba pero tras muchos intentos arrancó y la usé para ir a un sitio donde tenia que ir y al arrancarla para volver a casa arrancoó perfecta, a la primera sin ningun problema. al dia siguinete tambien arrancó perfecta, la usé para hacer varios recados y todo perfecto, pero ayer al ir a arrancarla ya no ha arrancado mas. y le he mirado practicamente todo lo que se me ocurre: -Bateria no es, porque la he mirado con un multimetro y me da 12,33 v. Se que es un pelin bajo pero creo que deberia ser suficiente para arrancar. no obstante y para descartar intenté arrancarla con una booster de esos (la maleta con pinzas) y tampoco arranca, asi que bateria descartado. (por no decir que justo hace un año que la cambié por una nueva) -Alternador/Regulador lo descarto porque sino la bateriía estaria descargada y no cargaria y no es el caso. -Motor de arranque tambien lo descarto porque al darle al boton de arranque hace el ruido de arrancar y gira el motor. -Bobina, bujia y cable de bujía tambien lo descarto porque la he sacado la bujia y hace chispa, con lo cual le llega corriente. -Gasolina no es porque tengo el deposito lleno y al estar quitada la bujia y darle al encendido huele a gasolina, con lo cual deduzco que le llega gasolina al cilindro, y descartaría inyector, bomba de gasolina y filtro de gasolina. -Filtro de aire descartado, porque esta en buen estado y he desmontado incluso la caja del filtro y la he limpiado. Hoy he desmontado el cuerpo de la mariposa de admision que la verdad estaba bastante sucio y grasiento, pero sinceramente dudo mucho que sea por eso. Creo que no se me olvida nada....A ver si alguien se le ocurre que puede ser, ya que a li no se me ocurre nada mas. Reconozco que no soy ningun experto, pero no me parece logico. Creo que por logica eberia arrancar, ya que le llega gasolina, aire y chispa y el motor gira. Decir que asta antes de ayer la moto cuando arrancaba iba perfecta. un saludo y gracias Edito `para añadir que la bujia tenía muy buen aspecto, con su porcelana color marron claro, no estaba engrasada ni sucia ni nada. de hecho creo que hace como año y medio aprox que la cambié.
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    No, para nada te va a costar subir las cuestas, ya que para eso está el cambio CVT que se te va a acoplar al esfuerzo demandado. La observación solo era porque una vez lanzado y con revoluciones, da igual la correa que lleves, pero en el caso de cuestas con curvas donde hay que " matar" la moto si se puede notar la diferencia de reacción de una correa a otra, (puertos de montaña). Ahí sí que habría que poner menos peso de rodillos para compensar. Un saludo
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    Bienvenido al foro. Casi ni te presentas. Di algo más moto, etc
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    ¿Chispa y gasolina hay, tiene buena presión la gasolina? tapona la manguera con el dedo y comprueba que la gasolina trate de empujártelo (entre 2 y 3 bares). De lo contrario el inyector no puede actuar. Saludos.
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    Estaba claro, el error viene de una mala publicidad (o errónea) que indicaba que en una barra estaban unos elementos y en la otra no, con lo que muchos pensaban que sólo llevaba aceite en una barra Lo triste de todo esto es que se podía haber solucionado con una simple circular a los talleres al detectar los primeros síntomas Como siempre, gran aporte @Tiritos Salu2
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    Si lo tienes por la zona de la correa, posiblemente será de la transmisión (y mejor que sea de ahí) Si has pasado la revisión hace poco, mira que no tengas exceso de aceite en la trasmisión (en la zona de la rueda trasera tienes el llenado y el vaciado) Si no es de ahí, lo primero mira el nivel del aceite del motor por si supera el máximo, y si tampoco es de aquí, tendrás que buscar por dónde te escupe el aceite que posiblemente será por la culata o por la bomba, si es así y no eres un manitas, tendrás que ir al taller y no dejaría pasar mucho tiempo Salu2
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    Se me paso colocar la web: https://www.kymcoersatzteilshop.de/index.php?cPath=61_78_6672_6708 Este seria el carrito de la compra con envio a Spain....
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    Yo la moto la compré de segunda mano sin saber que tenia varidor Malossi, y al ir a cambiar correa y rodillos, sorpresa, me encuentro con el variador Malossi, asi que no he tenido oportunidad de probarla con el de serie. Y la correa que tenia era una Mitsuboshi, pero al cambiarla monté la Malossi con rodillos MAlossi tambien, ya que al comprarla tenia unos azules que no se ni de que marca son. A estas alturas supongo que lo sabreis de sobras....(no creo que vaya yo a decir nada nuevo y menos en algo tan simple) Pero por si acaso lo comento, que los rodillos del variador original no sirven para el Malossi y viceversa, ya que tienen diferente medida. Un saludo.
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    Aunque los rangos de los usuari@s/forer@s se originan automáticamente por el número de mensajes, es justo reconocer al compañero arriba nombrado, por su compañerismo y altruismo para con los demás, aparte de ser un buen forero, por tanto, por decisión del Equipo, se le ha nombrado Miembro muy Colaborador. Enhorabuena, compañero!
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    Buenas, Lo de las baterías es un gran enigma. Yo tengo dos coches (de 2.009 y 2.015) y la moto (de 2.015). Los tres estuvieron el mismo tiempo parados y, cuál creéis que fue la batería que se agotó, la más vieja, la más pequeña o la más cara? Pues sí, se agotó la más cara y fueron 280€. Saludos,
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    El mayor problema de la AK es que su motor es de nueva factura y nuevo diseño y tanta innovación aún no ha sido asimilada por la red de distribución, sólo hay que ver los vídeos de presentación a dicha red y ver como muchos mecánicos iban a su bola pasando de las explicaciones de la persona que les estaba enseñando dicho motor Si le añadimos que la mayoría de los "mecánicos" de hoy son cambia piezas, pues ya lo tenemos todo para que la cosa comience a ser un desastre En el caso de la varilla del aceite, como comenta @Tiritos al ser una moto con embrague bañado en aceite, hay que mirar la varilla con el motor en temperatura de servicio (es decir, motor apagado y motor caliente) si la varilla no la marcas bien ( que es lo que pasó en las primeras unidades) y casi toda tu red de distribución está acostumbrada a motores con embrague en seco, pues al final, casi todos miran la varilla con el motor en frío y pasa lo que pasa, que hay exceso de aceite Salu2
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    Las Cool Blue Intense dan buena luz y bastante blanca pero si utilizas mucho la moto te van a durar un suspiro. Después de probar las Ultra Life también de Osram las prefiero antes que a cualquier otro modelo de halógena... aparte de su larga duración la potencia que arrojan es muy correcta y el color no es tan amarillo como las standard de origen. Un saludo
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    Baneado por publicar Spam en el Bar sin permiso. Incumplimiento de las normas del foro. Tema cerrado.
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    O tiene una averia que no cuenta en el anuncio
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    Tema cerrado Una semana de suspension de acceso al foro por incumplimiento de las normas al no presentarse y hacer una consulta fuera de su lugar.
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    Buenos días compañero, La posición tres no es la más blanda, en realidad es la intermedia, tienes cinco posiciones de reglaje para los amortiguadores traseros, puedes bajar la dureza al dos o al uno, pero te aconsejo que no lo hagas pues perderás aplomo y estabilidad en la moto. Si llevas poco tiempo con ella te recomiendo que esperes un poco y te vayas acostumbrando, es cierto que es firme de suspensiones pero eso ayuda a su buen comportamiento sobre todo en paso por curva. Un saludo,
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    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Hay un apartado en el foro para la Kawasaki J, así que no hay problema, y también hay apartados para otras marcas y modelos, es mas, yo antes tenia una Superdink 125 cc E3 y me e pasado a una Yamaha Majesty 400 cc, y no por ello e dejado el foro, y sigo participando, aquí hay sitio para todos, aunque lógicamente hay mas actividad para los usuarios de Kymco, al fin y al cabo es un foro de esta marca. Espero que en este foro no tengas esas malas experiencias que tuviste en otros en el pasado, te entiendo porque a mi también me a ocurrido, pero no me a desanimado a buscar otros foros que merezcan la pena como este. Yo llevo ya un par de años mas o menos y te puedo decir que cero problemas, el ambiente con los compañeros del foro es excepcional, hay respeto y cabida para opiniones diversas sin faltarse al respeto ni utilizar malas palabras, aunque si se da el caso, los moderadores siempre están atentos para que nadie se pase de la raya, así que por ese lado puedes estar tranquilo, veras que con el tiempo todo esto que te digo comprobaras que es cierto. Esperamos verte participar en lo que puedas y compartir contigo todo lo que sepamos y podamos, un saludo.
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    En ningún momento pongo en duda el excelente rendimiento de la AK550, es de todos sabido que su motor no tiene competencia en cuanto a prestaciones, su conjunto de frenada Brembo es una barbaridad, y su puesta a punto de chasis y suspensiones están un punto por encima en conducción Sport respecto a las Tmax. Respecto al tema de que ciertas unidades hayan dado problemas por mecánicos muñones, no lo pongo en duda, pero debes de reconocer que si la propia Kymco ha cambiado motores completos en garantía es que algo falla ( se comenta que uno de los posibles causantes de dichas roturas de motor sea el embrague de la AK550, que desprenden trozos de ferodo de sus discos y taponan el tamiz del cárter, provocando una lubricación insuficiente de todo el bloque), y al igual que el tema de los motores cambiados en garantía, la propia Kymco cambia cuadros enteros, módulos de la llave inalámbrica, embragues completos, discos alabeados, baterías, puños desgastados y un largo etc... Por supuesto que deben de haber usuarios encantados con sus AK550, y que no les hayan dado problema alguno, precisamente en mi trabajo sucedió algo similar con un producto que vendíamos en España, donde teníamos clientes encantados con el producto que vendíamos y otros echaban pestes del mismo, todo tuvo su explicación haciendo un viaje a la fábrica de Taiwan, donde pudimos comprobar que el control de calidad era prácticamente inexistente y que tenían varios proveedores de las mismas piezas y después de verificar todo el proceso de fabricación nos dimos cuenta que sólo un proveedor cumplia con el standar de fabricación de dichas piezas, en el momento que se mejoró el control de calidad y se eliminaron esos proveedores que no cumplian con el standar de fabricación nuestro producto dejó de dar problemas, no me extrañaria que Kymco se encuentre en ese mismo proceso de verificar sus controles de calidad y fabricación para mejorar la fiabilidad de su producto.
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    Estamos todos de acuerdo en lo que te falla. Cambia la polea móvil como recomienda @Tiritos por unos 45€, o duplica tu presupuesto y ponle un variador completo. Los cambios tanto en un caso como en otro serán tan grandes que te volverás a enamorar de tu moto. No seas tan pesimista. El variador es un sistema muy sencillo y fiable que permite una conducción más cómoda y relajada en ciudad. además, cualquiera somos capaces de modificar el comportamiento/prestaciones de la moto y adaptarla a nuestras necesidades. Saludos,
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    Buenas tardes, ahí va la mía..!!!! Salu2 Sureños..!!!
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    El manual te dirá que se tienen que apagar todos menos el ABS pero después de hacer el checking y arrancar el motor, ya lo comentaste hace tiempo. Te va bien créeme.
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    NO OLVIDEIS PONER EL CODIGO DE DESCUENTO PARA OBTENER EL MISMO AL REALIZAR VUESTRA COMPRA EN http://www.ubricarmotos.com/ Inicialmente aplicaremos un descuento exclusivo adicional del 5% en todos los productos de nuestra tienda www.ubricarmotos.com (excepto artículos en Outlet). Un porcentaje que revisaremos al alza en función de la utilización que se realice del código de cupón específico asignado al foro. Es decir, el descuento irá aumentando paulatinamente en relación al número de cupones canjeados. Podrán realizarse descuentos especiales para compras conjuntas, con opción de envío colectivo o individual en condiciones ventajosas El código que hay que introducir es KYMCO, todo en mayusculas y las letras sin separaciones. Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en los teléfonos 956461024 y 639166204 o bien en el e-mail ubricar1@ubricar.com
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