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Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 12/10/18 en todas las áreas

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    Si. Lo he visto,pero no me aclara nada sobre las rampas. Los rodillos lo tengo claro , pero no sé si debo sustituir o no las rampas tal y como me contestran de Dr Pulley. Por otra parte me comentan que para la primavera dispondrán de los TECH PULEY pero tampoco me aclaran las diferencias de comportamiento si existen con los ST actuales
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    Eso me pasaba a mí. El truco además de lo que te han dicho de pisar el caballete, está en asegurarse que cuando estás pisando, el caballete este apoyado sobre las dos patas que tiene, NO solamente sobre la que está a tu lado. No sé si me explico. Pisas el caballete un poco y cuando se empieza a levantar, balanceas un poco lateralmente para asegurar que apoyas sobre las DOS patas y en ese momento ya aprietas con fuerza contra el suelo.
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    Hola @KingBorjita. Lo de la pintura es complicado, porque si no lo has hecho nunca te va a quedar hecho una birria, es todo un largo proceso de aprendizaje, ya que consta de muchos pasos para que te quede perfecto (lijado, enmasillado, lijado al agua, aparejo, más lijado , más aparejo, fondo, color y barniz) y además el material es muy caro. Lo que está muy de moda por lo sencillo que resulta y el buen acabado que deja es pintar con spray de vinilo, mira tutoriales por internet porque es lo que mejor te va a quedar. P.D. lo que estás intentando hacer para regalarle la moto a tu padre, me parece de 10 Saludos
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    modo irónico, " coñooooo ve ya a por la moto, que te vas a arrepentir de lo bien que se va", jajjajajja
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    Recopilacion de Manuales de taller de muchas de nuestras motos en castellano comprimidos con rar Gracias al forero Lupa69. Los modelos que no estan subidos es porque no los tenemos. AGILITY_50.rar AGILITY 125.rar AGILITY CITY 125.rar GRAND DINK 125.rar K-XCT 125.rar K-XCT 300.rar LIKE 125.rar LIKE 50.rar MXU 50.rar MXU 500.rar PEOPLE GTi 125.rar PEOPLE S 50.rar SUPER DINK 125 - 125 ABS.rar SUPER DINK 300.rar SUPER DINK 300 ABS.rar VITALITY 50.rar XCITING 250i - 500i.rar XCITING 400i.rar YAGER GT 125i.rar YAGER GT 300i.rar ZING II 125.rar
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    He probado con los consejos que me disteis y todo perfecto. Gracias de nuevo
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    Al final me dio la venada y lo desmonte, traía una ojita de lana que no llenaba ni el 10% del silenciador. Lo dejé y lo envolví con lana de acero, que tenía un rollo por ahí, bien relleno, luego le corte 7 mm de cada lado para reparar el desastre que le habían hecho, puli un poco los extremos y remache por onde pude. El resultado es bueno, ya no hace ese ruido tremendo sino un sonido muy guapo. Pena que no le haya echo una foto antes [emoji12]. De paso le puse una H4 en lugar de la HS1 que llevaba, vaya mejora! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
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    Pues por varias ocurrencias en el foro, si se te cae la llave la moto no se para, puedes continuar conduciéndola. El problema solo estará si la apagas, que no la podrás volver a encender hasta que acerques otro mando. La cosa es que si no te das cuenta que has perdido la llave la apagaras y te quedarás tirado.
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    la mejor opción es comprar el relleno en una tienda de motos, ya te lo venden preparado y es una fibra de lana de vidrio compactada para que no la vaya tirando. Un saludo
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    Gracias de nuevo, da gusto saber que aquí siempre hay gente dispuesta a ayudar.
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    Es más maña que fuerza, cuando le cojas el truco te resultará fácil, sigue los consejos de los compañeros.
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    Yo soy de la opinión de no usar la moto y solucionar el problema del sveite de la suspensión lo antes posible.
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    Bienvenido al foro. Como tu mismo has supuesto las consultas no son en presentaciones. Para eso tienes los apartados de tu modelo y de mecánica donde seguro que se ha tratado el tema. Un saludo
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    Pensé que ya se habia dado cuenta con lo del papel ... pero gracias Tiritos asi ha quedado clarisimo ...
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    Pues ya estan montados y las impresiones son las siguientes: La velocidad punta es cierto que mas o menos se mantiene,100 - 105 quie es mas o menos lo que me pillaba antes, eso si, ahora va mas revolucionada sobre 8.500 rpm y antes le costaba llegar a los 8.000, pero lo que si se nota es la salido y recuperacion, es otra cosa, tiene mas fuerza, a consta claro de mas revoluciones y de consumo imagino, pero la mayoria de los trayectos son urbanos, por lo que estoy contento en general, ya que la velocidad punta asumo que es una 125 y no se le pueden pedir peras al olmo. Saludos
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    Normalmente ese testigo queda encendido después de realizar el test, se apaga al arrancar el motor y el de ABS queda encendido hasta que la moto se mueve. Te quiere decir Txingudi que pongas un par de vueltas de papel absorvente alrededor de la horquilla sujeto con cinta adhesiva, para que el aceite que chorrea se quede en el papel y no te llegue a las pastillas ni al neumático. Saludos
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    Si que se puede. De hecho a mi me lo hicieron hace poquito a los 3000. Que me hacen chekeo gratuito entre medias de revisiones para ver que todo este bien. No se como, pero en combinacion de botones.
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    Un saludo desde Valencia. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
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    Yo me he pedido una cerradura eléctrica a 12V ya veré como la instalo en el baúl, y también una alarma sencilla pero que hace ruido, junto con una pinza candado para el freno. (sirve de freno de mano). Como decís es algo disuasorio. La pinza ya me ha llegado, os paso foto. del resto ya comentaré cuando lo tenga instalado. Saludos
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    Las de gel no aguantan tan bien los arranques y paros continuados: para eso es mejor coger una de mayor intensidad de arranque que aguante más incluso estando baja de carga. Aunque la cojas todos los días, si no haces un kilometraje considerable, no hará buena carga y no aguantará mucho tiempo. Yo hago trayectos de 20+20 km y arranca al toque.
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    Cuéntanos un poco más sobre el uso que le das a la moto: cuántos km sueles hacer cuando la coges y la frecuencia de arranques.
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    Primero probe muelle malossi con variador de casa, la moto seguia saliendo mal compre un muelle original nuevo pensando que podria ser demasiado duro para el variador serie. Seguia saliendo mal y en punta todo igual. Por ultimo he puesto el variador malossi desesperado y porque hay varios foros aqui que solucionaron ese problema asi. Mi primo tiene una igual, sin tocar embrague solo variador va como un tiro. Mi consejo solo era refente al muelle segun mis pruebas. A ver si doy con la tecla... Gracias
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    Bueno chicos, he seguido el consejo de Tiritos y le puesto hoy el muelle blanco de Malossi y como bien comentaba el compañero Tiritos, hay una diferencia muy notable, ahora la salida es la misma pero sin subirse tanto d erevoluciones de golpe y es mas lineal, ademas de tener mas velocidad punta y de forma gradual, en cuanto al ruido sigue haciendolo, pero solo cuando le abro el puño a tope, si le doy progesivamente es casi indetectable, revise los muelles del embrague ( los pequeños) y estan bien, ya desisto, de todas formas ya no lo hace como antes y es solo en momentos puntuales. Queria dar las gracias a Tiritos por sus consejos, eres una maquina y al resto de los que han comentado en este post, por querer aportar su opinion a mi problema, un gran foro y mejor gente. Salu2
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    a mí me pasó lo mismo con 55.000 y es como si estrenaras moto...te han cambiado cigüeñal y de paso comprobado que nada más tuviera síntomas de desgaste...así que tienes para muchos km más...por lo menos en cuanto a motor... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
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    pues como todo depende del uso si solo la usas en verano y la dejas largo tiempo sin cargar es normal... si la usas todos los días normal no es y comprobaría el sistema eléctrico de carga, regulador voltaje, alternador... alguna fuga, igual llevas alarma o xenon... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
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    Con ese tiempo, normal no es, tiene que ver otra causa para que te haya durado tan poco.
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    Buenas. No te puedo decir de la superdink porque aún no la tengo, pero si te vale te contesto sobre mi moto actual, una Agility. A mi se me gasto también justo con año y medio. El del taller me dijo que era normal y me la cambio. El caso es que a las tres semanas, la nueva se volvió a gastar y al volverla a llevar, vieron que era el regulador que se había estropeado. Así que me tuvieron que arreglar el regulador en garantía y devolver el dinero de la batería. Saludos.
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    Buenas tardes ,el lunes cojo la moto y pequeña gota de refrigerante en el suelo,miro y sorpresa el orificio de la bomba se ve verde ,paseo al conce y la respuesta fue seguro que será el retén que con la calor se dilata y pierde una gota lo vas mirando,mi cara era un poema llego a casa email a kymco y el del servicio al cliente me llama y comenta si puede ser del retén pero que te lo miren miércoles la dejo en el conce y miraran la pérdida y el ralentí,tocaran el CO,mas que nada para que lo sepais ,un saludo
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    Si, pero quizás pensaban en el Tema Marketing... A primera vista el posible comprador "lee" mas CV....¿me explico?...
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    Gracias por la aclaracion [emoji3] Igualmente será para que apenas haya consumo hasta que el proceso de arranque esté finalizado. Espero que solo sea una mejora de software y se puedan actualizar todas. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    Muchas gracias por el consejo,mirare mas detenidamente tutoriales pero seguramente la lleve a pintar antes que hacer una chapuzada. Y mi padre no se merece menos la verdad,ganado se lo tiene el hombre 😊
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    Pedido realizado,solo toca esperar a que lleguen y os dire que tal va la cosa tan pronto los pruebe 👌 Si alguno sabeis lo que pregunte sobre la pintura iluminadme el camino jeje Gracias a todos por la ayuda prestada
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    Me extraña que no entre un casco integral, sería un error imperdonable. De hecho, en el vídeo en italiano me parece entender que cabe un casco integral, y en las paginas de internet que he consultado, comentan que hay sitio para un integral y algo más ( como unos guantes). Saludos.
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    Hola desde Valencia. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Saludos , Oscar. Bienvenido al foro.
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    No se que medida de orificio tienen los Pulley de 11,5 g pero seguro que puedes adaptarle un taco "fischer" de los chinos, de esos de color blanco que parecen macizos, se aguantan por presión y recortas el sobrante. Si no te cuadra la medida, improvisa con otro plástico, por ejemplo una percha de plástico que son de varilla redonda, o si tienes pistola de silicona caliente, rellenas y después recortas el sobrante, etc. Un saludo
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    Compañero yo he trabajado 10 años de me0canico de coches no es lo mismo que motos pero algo se y eso es una fuga y peligrosa por que moja la rueda y una rueda con aceite es un peligro y en la0 foto se ve mojada la rueda y pensaría que puede ser el retén de la transmisión de la rueda tu exige que te la arreglen y punto que es nueva y í te tienen que cambiar el grupo entero de transmisión que lo hagan y si ese taller no te da confianza busca otro Te lo digo en confianza hay muchos piratas que lo que no quieren es trabajar y como las marcas oficiales trabajan a precios cerrados sólo les interesa revisiones que es donde San buenos palos
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    En Kymco Italia, me sacan de dudas.... hay dos colores claros: NH506 y NH503 Por lo visto la hay quien la ha pintado de blanco.... le hubiera quedado mejor en blanco perla mate-satinado.. como la honda forza.. pero me gusta, le favorece a las lineas de la moto..
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    Yo te lo expliqué para dejar claro que la medida de 42mm de largo no es stándart, lo normal son 40 o 45 mm de longitud. A veces los de 45mm también sirven si la tuerca es con agujero pasante. Lo de la media rosca me refiero a que en caso de que lo que encuentres esté parcialmente roscado (media rosca) que sepas que te sirve, y si está totalmente roscado pues también, lo mismo que si la cabeza es allen o torx, también te sirven, y si son galvanizados o de inox. también te sirven. En cuanto a los arañazos, prueba con algún producto como "pulimento Titanlux" que venden en droguerías, tamaño pequeño 6€ , a veces los rasponazos quedan bien disimulados con el. Un saludo
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    Seis meses y 5000km y a mi me lleva y me trae vivo en Tenerife que de llano no tiene nada.... y si me entra el bicho pues de eso se encarga o mi A3 s líne con repro y 200cv o mi fiesta se line 140cv, la moto pa ir al curro aparco en la puerta pa ir a por pan y sobre todo para no comerme las colas con el coche Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
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    Si ya la has arreglado, ¿Para que cambiarla si ya irá bien y te hace la función que necesitas?
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    Mi experiencia personal es que el famoso clonck tiene dos orígenes. Uno puede venir del soporte de la batería, o de la batería misma y otro del guardabarros. Yo he sustituido la batería por una de litio y ahora hace menos ruido que antes. Antes lo hacía con cualquier bache un poco pronunciado, y ahora solo lo hace con baches más grandes y secos. Quitando el guardabarros, el ruido ha desaparecido por completo, y al volverlo a montar ha vuelto a aparecer. O sea, conclusión en mi caso: Batería y guardabarros. Saludos
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    Pués aprovechando el día y aprovechando que ya tenía el guardabarros desmontado, me he dado una vuelta intentando forzar el ya famoso "clonk" y....¡Nada de nada! ¡Ni rastro de el! Lo único que queda es un sonido plástico casi imperceptible, que debe ser el soporte de la batería. Una vez monto de nuevo el guardabarros, el clonk vuelve a sonar. He hecho un par de fotos, ya que me ha llamado la atención, que el guardabarros, no queda simétrico un lado con el otro. En el lado izquierdo, el guardabarros queda un poco más separado del racor del latiguillo metálico. Mientras que a la derecha, el guardabarros, toca directamente con el racor delante latiguillo.... Pongo un par de fotos. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F
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    A falta de probar bien la moto, adelanto que el ruido practicamnte ha desaparecido.
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    Buenas. Aqui hay un tutorial.... TUTORIAL XCITING 400i, CAMBIO DE ACEITE, FILTRO, ACEITE REDUCTORA Y TIPOS DE ACEITE. Tornillo de drenaje de aceite, usar carraca con vaso de 17 mm. Siempre comprobar el buen estado del tornillo y arandela de sellado antes de montarlo. Tornillo de filtro de aceite, usar carraca con vaso de 24 mm. También mirar estado de muelle y junta antes de montarlo. Tapon-varilla comprobación nivel de aceite, y llenado de aceite. Aqui esta el tamiz de filtro de aceite, usar carraca con vaso de 17 mm. Esto todavía no se mira. Aqui tapones de vaciado y llenado de aceite de la caja reductora, para el llenado se usa una jeringuilla grande con las medidas. Carraca con vaso de 12 mm. Importante!!! Tenemos la capacidad de aceite en el carter, es 1'5 litros, y el aceite que tenemos que poner en los cambios, 1'3 litros. Esto que quiere decir!! Que si solo cambiamos aceite le tendremos que poner 1'3 litros, y si sacamos todo el aceite bien y sustituimos el filtro de aceite le tendremos que poner 1'5 litros. Siempre cuando se termina la operación mejor mirar que el nivel haya quedado bien, es igual de malo que le falte aceite como que le sobre, el nivel que este un poquito mas bajo del 1, o en el 1, esto va sobre gustos. Para sacar el aceite mejor que este un poco caliente, asi sale con mayor facilidad, quitamos el tornillo de drenaje y de seguida sacamos el tapon-varilla, asi sale todo el aceite mejor. Despues si hay que cambiar el filtro se saca una vez drenado el aceite, se sustituye y se pone a sitio, despues ponemos el tapon de drenaje y echamos el aceite por donde va el tapon-varilla de comprobacion de aceite, y listo, ponemos la varilla y a correr.. Pasa lo mismo con el aceite de la transmisión, en realidad es caja reductora, la capacidad es de 0'23 litros, pero en los cambios tenemos que poner 0'21 litros, si nos pasamos poniendo aceite, este saldrá por un rebosadero que va a parar a la caja del filtro, manchandolo todo. El tipo de aceite que hay que poner en la caja reductora es un SAE90, este es el mejor. Este aceite es bueno cambiarlo en la primera revision, porque pasa lo mismo que con el aceite del motor, las piezas se estan acoplando y pueden haber virutas. Despues del cambio un SAE90 aguanta tranquilamente 15000 kms sin tener que sustituirlo. Para el aceite del motor, aunque en el manual pone un 5w50 yo no lo pondria, para las temperaturas de aqui o un 10w40, o 5w40. Cuidado con las propagandas engañosas, hay muchos 10w40 que lo anuncian cono 100% sintético, y no es asi, si queremos un 100% sintético tenemos que poner un 5w o 0w. Yo hace años pongo el 10w40 y ni un solo problema, si vivís en un sitio que las temperaturas son muy bajasimas, se pone un 5w40. El primer mumero 5w, 10w, etc, significa el funcionamiento del aceite en frio, los ultimos numeros, 40. 50 el funcionamiento en caliente. El 5w si vivimos en un sitio que las temperaturas son muy, pero que muy bajas, es bueno ponerlo porque es mas líquido, entonces en el momento del arranque en frio, este tendra mayor fluidez y llegara antes a lubricar las partes del motor, pero con las temperaturas que tenemos en España con un 10w tenemos también de sobra, este puede trabajar con temperaturas de -20 grados. Respecto al terminado en 50, el porque no lo pondria lo puedo resumir así.. Con un terminado en 40, tienes una viscosidad muy buena, circula muy bien y lubrica todo a la perfección, un 50 es mas viscoso (grueso) no fluira igual que el 40, encima para el clima nuestro es perfecto. Hay que recordar que las terminaciones 40 - 50, significa la viscosidad a temperatura de 100 grados, que es la temperatura que funcionan normalmente los motores. Es mas, a temperaturas de funcionamiento con el motor en caliente (100 grados) los terminados en 30 y 40 son semifluidos, y el terminado en 50 ya se considera espeso. Utilizar un aceite motor de 4 Tiempos. Utilice solo aceites que tengan un grado SJ o superior de la clasificación de servicio API Un saludo... Vssss
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