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Mostrando el contenido con más Likes desde 15/04/18 en todas las áreas

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    Muy buenas, Pués para dar un toque racing a las pinzas brembo que lleva mi querido AK, había pensado en poner adesivos tipo vinilo de esos que circulan por Internet. Pero pensando en el verano y en el circuito, sabiendo que es donde más temperatura van a coger las pinzas, me he decantado mejor (Siguiendo una sujerencia) por un spray anticalorico, en color rojo Ferrari y un pincel ¡Y un poco de paciencia! Os pongo fotos del antes y el después... Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F
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    Yo tiraría sin dudar por los de 12 gr.Vas a mejorar mucho las recuperaciones.Hable con malossi y con dirk de pulley y me recomendaron 12gr. El extra de los pulley por los 57€ que valen en mi opinion merecen la pena ya que todavia se mejora un poco mas la salida y te dan más suavidad y mejor respuesta en todo el rango además de un poco más de punta si vas a llanear. Las medidas son 2515/8-12 y los puedes comprar directamente en la web con paypal. https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-12::631.html El variador y los muelles los compraria a malossi directamente tb. Mejor siempre al fabricante si es posible por si se equivocan , vienen defectuosos o vete a saber, que comprarlos en cualquier tienda o en ebay. La densidad del aceite te la digo el lunes cuando vuelva del finde pero es la misma que la de serie sólo que de marca buena. Si lo tienes decidido y vas a destripar la ak lo más barato es hacerlo toda a la vez si te lo van a montar en un taller o menor trabajo si lo vas a montar tú. Ya verás , ya... Y no te olvides de poner tus impresiones detalladas cuando pongas a punto a la bestia.
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    Buenas a todos, despues de 1.500 km con la ak... Os cuentos cuales han sido estas primeras impresiones. El motor es una pasada, tira y mucho y con el escape de serie suena muy muy bien. Eso si en urbano es brusco, no entrega la potencia de forma suave, por eso y por el consumo lo llevo en modo rain, salvo cuando salgo a autopista que le pongo full power. La frenada también es muy buena y lo mejor la estabilidad en carretera. Vamos con las cosas menos buenas o malas, que como todas las máquinas de cualquier marca tienen: el acabado de los plásticos es realmente flojo (la unidad de prueba de motor city con tres mil y pico km tenía los plásticos muy rozados y en la zona del lateral donde se ponen los pies estába la Pintura desgastada, diciendome el probador que era xq la cogía mucha gente, extremo que no tienen nada que ver porque cada vez que coja la mía es un pie con un calzado que se pone ahí, supongo que el plástico no distinguira si el pie es del mismo conductor o de diferentes). Por otro lado tengo el archiconocido clonk delante, en el conce me han ajustado la batería y parece que suena menos pero ahí sigue.... La cúpula la llevo subida y protege bien menos en los laterales xq es estrechita, respecto a los puños calefactables no me ha dado ningún Problema si bien en el conce en la revisión de los. 1.000 me dijeron que le habían cambiado no se que para que no diesen problemas. Los neumáticos metzeler no me va mucho el tacto pero eso es cuestión de cambiarlos cuando toque. El problemilla del baúl en la apertura tengo que hacer el brico todavía. El encendido, tema de la cerradura y alguna cosa más todo funcionando perfecto. El tema del los displays decir que a veces se vuelven un poco locos en cuanto a la intensidad subiendo o bajando aleatoriamente a ratos, si persiste lo llevaré al conce quizá sea el sensor. En lineas generales estoy contento con la moto, es una moto más extraurbana que urbana, que salvo por algún fallo (como tienen todas las máquinas de todas las marcas y en mayor o menor medida) le daría una muy buena nota. También tengo que decir que la diferencia en cuanto a precio con la Tmax es de tan sólo. 2.000 euros (que siempre queremos aumentarlo a 4.000 como para justificar la compra) si se compara con la tmax normal, no con la dx. Por 2.000 euros de diferencia me hubiera comprado la tmax sin dudarlo pero los motivos que me llevaron a comprar la AK son dos : uno que vengo de la xciting 400 y estoy muy satisfecho con Kymco y la otra y principal es que no quiero vivir con la angustia de pensar que deje la moto donde la deje me la van a levantar, como me ocurriría con la tmax. Saludos.
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    ¿La horquilla es una Showa, fabricada por y con los estándares y controles de calidad de Showa?, es que hay dos cosas muy raras, por un lado que una horquilla Showa de esos problemas con los retenes, lo digo porque un retén si falla tan pronto es porque está defectuoso o es de baja calidad y Showa no monta componentes "dudosos". Por otro lado llama la atención que Kymco cada vez que hablan/informan/publicintan la AK, hagan referencia a los componentes de fabricantes de prestigio que monta la moto: Brembo, Bosch y Metzeler y sin embargo no mencionen en ningún momento a Showa, no se si me explico, si la horquilla realmente fuese Showa ¿por qué no hacen mención a ello igual que lo hacen con los fabricantes de la pinza de freno delantero, el ABS o los neumáticos? (lo de los neumáticos tiene tela, pero eso es otra historia). Puede ser y esto es una conjetura mía, ¿que Kymco haya encargado el diseño/desarrollo de la horquilla de la AK a Showa y que luego dicha horquilla se fabrique con estándares y controles de calidad Kymco y no Showa?. Por poner un ejemplo parecido, BMW encargó el desarrollo de los escapes de las nuevas C 650 a Akrapovic, pero luego los escapes se fabrican donde y como dice BMW, por lo tanto BMW no puede decir que sus C650 montan escapes Akrapovic.
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    Ahi van unas fotos de los retrovisores Puig Hitech gt y las Metzeler Wintec. Los retrovisores bien, todos los reglajes van con allen y no se mueven de ninguna manera. Los neumaticos superbien con asfalto frio, veremos en verano lo que duran...
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    bueno pues como parece que ya se acerca el buen tiempo y para quitar el polvo a la moto, propongo esta ruta para todo el que quiera acompañarme. ya va siendo hora de desperezarnos y de salir de la osera. el domingo 22 estaré a las 9:00 horas en el bar chacon para salir a eso de las 10:00 hasta el puerto de la cruz verde. la ruta es de unos 60 km y una hora mas o menos de tiempo por lo que a eso de las 13:00 horas estaré de vuelta en fuenlabrada. si alguien me quiere acompañar solo tiene que decirlo. la salida será a las 10:00 desde el bar chacón, sito en la calle Hungría nº 3 de fuenlabrada, después de desayunar el desayuno motero. este seria el plan de ruta con un punto intermedio en la gasolinera galp de boadilla del monte. la hora de encuentro seria a las 10:15. a ver que os parece. y esta seria la ruta. espero que os guste. https://goo.gl/maps/EENyTJfNXAJ2 punto intermedio. https://goo.gl/maps/87SzcbDEGLM2 asistentes: ugena jagd serhumanes Emex salmonius
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    Hola chicos. Os dejo este brico que a mí me ha servido para equilibrar los rodillos una vez que les he quitado peso. Resulta que compré unos Dr. Pulley de 15 gr y después de probarlos no me gustaron y quería probar con otros más ligeros. Para aprovechar estos vi la manera de quitarles 2 gr. sin tener báscula de precisión haciendo el siguiente cálculo: Medí el Ø del orificio: 8,5mm ; la longitud del metal: 11mm , calculé el volumen: V= S.L (superficie x longitud) ; S= 4,25 x 4,25 x 3,1416 = 56,74 mm2 ; V= 56,74mm2 x 11 mm =624mm3 ; 624mm3= 0,624cm3 Peso= Volumen X Densidad ; Densidad del latón: 8,5gr/cm3 ; P= 0,624 x 8,5 = 5,30 gr Ya tengo un dato: El cilindro que falta en el agujero pesaría 5,30 gr. Si hago el mismo cálculo para un orificio de Ø10mm sería: 5 x 5 x 11/1000= 0,863cm3 ; 0,863cm3 x 8,5gr/cm3 = 7,34gr La diferencia entre el peso del material que cabe en el orificio 8,5mm y el del orificio 10mm sería de : 7,34 - 5,30 = 2,03gr Es decir, si taladro el orificio de 8,5 a 10 mm, le estoy quitando 2 gr de peso a cada rodillo. Una vez taladrados con mucho cuidado de no deteriorarlos (no es fácil), como hay imperfecciones en los taladros y estamos hablando de tener la máxima precisión por el equilibrado, nos fabricamos la balanza romana que adjunto en las fotos y después de equilibrada la balanza vacía, comparamos rodillo por rodillo y nos quedamos con el que menos pesa como patrón. Con ese patrón, equilibramos todos los demás uno por uno con la balanza y quitándoles el peso sobrante (miligramos) mediante una broca más grande girando a mano en los cantos del taladro haciéndole un pequeño bisel (chaflán) y volviendo a pesarlos, hasta conseguir el equilibrio, sobre todo hay que ir poco a poco para no pasarse. Esto es aplicable también a los rodillos originales o a cualquier rodillo, por ejemplo tenemos rodillos de 13gr y queremos de 12,5gr y no se encuentran, pues se retocan. En el caso de rodillos con núcleo de hierro la densidad es 7,8 gr/cm3. Os paso las fotos porque no me deja el video por tamaño. El papel que se ve en los extremos es para ver la sensibilidad de la balanza, pesa 0,03gr y la desequilibra. Saludos
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    ¡Ale! ¡Ahí van unas pocas más! ¡A mi me gusta mucho el resultado! [emoji7][emoji7][emoji7] Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F
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    Yo los he llavado tanto en invierno, como en verano en mi anterior TMAX... en dos palabras... EX-CEPCIONALES ¡¡¡¡, gran, gran neumático... durabilidad unos 10000 kms. les he llegado a hacer con un 85% de carretera... Un saludo,
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    bueno compañeros y demás foreros, ya me han entregado mi AK y aquí os dejo unas fotillos para que la veáis. al final la pedí con un top case de shaq de 46 litros ( la he comprado para currar con ella ) y solo la he hecho 300 km, pero estoy encantado, como tira, como tumba, como frena, vamos mas contento que un niño chico y eso que tengo 47 castañas. espero que os guste y recordar, disfrutar vuestros bichitos pero muchos años a ser posible.
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    Hola, inserto el texto en otro formato por que no me deja y no se que pasa. Saludos Documento x.rtf Bueno chicos parece que ahora sí me ha dejado enviar el comentario. Bueno pues si os interesa lo abrís. Un saludo de nuevo
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    El resultado final está aún más chulo, las fotos las hice nada más terminar y con la pintura muy fresca. A ver si mañana le hago alguna más con la pintura seca, aunque de todas formas, el chaval de la tienda me dijo que el acabado bueno, sería una vez que las pinzas cogiesen unos 200 grados aprox.Ya os iré contando. ¡Me alegro de que os guste! Es sólo un toque de color, pero el resultado es óptimo ¡Quedan muy "de competi"! Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F
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    Ayer, a la vuelta del trabajo, después de aparcarla en el garaje, y ya con el antirrobo puesto... oigo una voz metálica que me dice: - ¿Que tal si mañana vamos a la ruta del Foro? Y yo respondí, sin volverme atrás a mirar, un poco acojonado... - ¿Y qué tal si me explicas desde cuando una scooter habla? Como no obtuve respuesta, deduzco que o voy a la ruta o voy a tener problemas con el "cazabombardero de Detroit" (así llamo a mi Xciting 400). Por lo tanto, tras seria meditación y dejar tareas de la casa preparadas para mañana, me apunto a la ruta. Jesús, apúntame, por favor. Nos vemos a las 9:00 en el Chacón.
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    O sea, que con esta vivencia mas otras que en el transcurrir del tiempo hemos visto me he dado cuenta que resulta que el cliente final, resulta ser el piloto de pruebas de Kymco...jajajaja!... No importaría, si al final nos hicieran caso y nos lo recompensaran con soluciones directas y "gratuitas"... ¿verdad?
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    Después de un invierno que no nos dio tregua lloviendo dia sí y día también, teniamos esperanza de que el jueves y viernes de Semana Santa amainara, asi que planeamos un viajecito para conocer los Arribes del Duero. Tras mirar las previsiones del tiempo nada halagueñas para esos días aquí en Galicia, decidimos seguir adelante, al fin y al cabo, si nos cae un poco de agua, tan poco es para tanto, ya estamos acostumbrados. El jueves quedamos a las 10,30 en un área de Servicio de la A52, ya que nuestros compañeros de ruta venián desde Porriño. La mañana amaneció tranquila pero fresquita asi que tras el cafetito de rigor nos pusimos en marcha dejando la borrasca que se acercaba a nuestra espalda. Nada más arrancar compruebo que el intercomunicador no funciona, asi que me digo, pués si que empezamos bien, mi primera salida con este artilugio y no funciona. Después de unos km por la autovía salimos a la nacional y mi cabeza empieza a recordar lo sucedido en el área de servicio. Nada más salir de la cafetería había como 5 furgonetas de antidisturbios de la Policia Nacional, así que seguro que tienen algún tipo de inhibidor que hace que el dichoso aparato no funcione. Dicho y hecho, apago, enciendo y todo vuelve a la normalidad. Cruzamos Verín en dirección a Portugal y cerca de Chaves nos desviamos hacía Braganca. Aquí empieza la aventura. Portugal es un pais que me encanta, pero la mayoría de sus carreteras nacionales son como las de aquí de hace 40 años. Eso sí, con muy buén asfalto, pero curvas, curvas y más curvas, no hay ni 200 m en linea recta, y pueblo tras pueblo. En uno de ellos el primer susto del día , se me cruza un perro que libro por cm, es la segúnda vez que me ocurre, la anterior hace ya muchos años cuanto tenía la Honda CBR me lo llevé por delante y no nos caimos de milagro, me estuvieron temblando las piernas durante 10 minutos. Asi sin más contratiempos que un viento que a veces parecía querer tirarte llegamos a Braganca donde teniamos previsto comer. Por 35 euros comimos los 4. Mi mujer siempre me dice que comer así y después montar en la moto no le sienta bien, pero así seguimos haciendolo una y otra vez. Por que será?. Desde Braganca continuamos ruta hacia Zamora, haciendo un alto en el puente del Pino del Oro. Tras unos km con un vendaval que amenazaba con sacarnos de nuestro carril llegamos a Zamora, y gracias a una Agente Municipal muy amable que nos dejo pasar a la zona monumental a pesar de estar el tráfico cortado para coches debido a la cantidad de gente que había debido a las procesiones, aparcamos en en primera fila, eso sí, en una zona apartada donde no molestabamos ni interrumpiamos el paso de nadie. Tras un paseo por la ciudad atestada de gente, nos retiramos cerca de las nueve para coger dirección a Sendim (Portugal) donde habiamos reservado el Hotel. Antes de llegar a Miranda Do Douro y ya de noche empieza a llover. Puff. No recuerdo ya de cuando fué la última vez que conduje lloviendo de noche en moto. A pesar de todo, gracias a que la ctra se encuentra bastante bién y no tiene dificultades, salvo en las inmediaciones de Miranda llegamos al Hotel sin problemas, temiendonos que esto sería un avance de lo que nos esperaba. Al dia siguiente amanece despejado pero con -1º, asi que decidimos alargar un poco el desayuno y esperar que suba un poco la temperatura. Después de poner capas y más capas de ropa nos ponemos en marcha dirección a Fermoselle y Aldeadávila. La mañana fresquita pero sin lluvia, lo que nos permite ver el Pozo de Los Humos. En Aldeávila paramos a comer y mientras comiamos oimos como empieza a llover con ganas. Nos decimos, bueno que se le va a hacer, llevamos dia y medio y aún no había llovido, después de haber llamado a nuestro hijo en Ourense que nos dice que lleva lloviendo lo que no está escrito desde el jueves a mediodia. Salimos del Restaurante lloviendo y con una temperatura de 3ºC. No queda más remedio que abortar, vamonos que esto tiene muy mala pinta. A partir de ahí, no nos queda otra que pasar a Portugal y buscar la mejor manera de volver a casa lo más rápido posible. Y ya sabeis lo que sucede en estos casos, cuanto más rápido quieres ir, la carretera no colabora, lluvia a mares, granizo, nieve, viento, curvas, más curvas, subidas de puertos, bajadas que acojonan, y más, por la manía que tienen los portugueses de pintar en medio de las curvas flechas de dirección que hay que evitar a toda costa. En Torre de Moncorvo tuvimos que hacer una parada en la cafetería de una gasolinera para entrar en calor. En este punto, con nuestras mujeres al borde del colapso, las consolamos diciendoles que sólo nos quedan 170 km hasta Ourense. A partir de ahi más de lo mismo, agua, frio, nieve, sol ( a ratitos). Llegamos a Ourense sobre las 9,30 h de la noche y ya tan anestesiados que hubiesemos podido continuar. En conclusión. A pesar de que no pudimos disfrutar del viaje debido al mal tiempo, no nos arrepentimos de haberlo hecho. Después de llevar muchos años sin conducir tantos km lloviendo, la verdad es que al final me encontraba comodo y seguro. La Xciting se porta de maravilla. En espera de la próxima salida que será a los Picos de Europa. Perdón por el tocho, pero no se resumirlo mejor.
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    Os pensais ir sin mi? Estare en el chacon a las 9:30
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    LLevo una semana haciendo pruebas pues vienen tres diferentes durezas. Los muelles de color negro son los más blandos del kit y son los que finalmente voy a dejar. Son todo ventajas: La moto ya no da ese tiron al primer aceleron.Sóloo por esto ya merecen la pena . El embrague no va patinando con ese ruidillo de fondo desagradable en las salidas o yendo despacio.( no es bueno que un embrague patine mucho tiempo) La salida es mucho mas suave y contundente. Se gana aceleracion y tacto en la salida.Puedes salir suavisimo y lento o puedes abrir gas y salir como un tiro. Los muelles de serie son una caca .Pero los discos del embrague sí son de buena calidad y vienen muy bien alineados. Eso sí, para ponerlos hay que desmontar bastante y cambiar aceite ( que aprovechando he puesto uno mejor) Por 22€ que valen merecen la pena al 100€
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    En camino los muelles, los rodillos y el variador. Muchas gracias por todo, y pasa un buen fin de semana. P.D.: Por supuesto que comentaré mis impresiones ;)
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    Os explico, hace unos días le dí un golpecito de nada al espejo derecho, pero nada de nada, y que paso?...pues que se partió y me lo quedé en la mano. Como pude lo arreglé y lo pegué, y a los pocos días llevé la moto a hacerle la primera revisión. El chico de allí, sin decirle nada de lo que me había pasado me preguntó que qué tal me iban los espejos y le dije que fatal porque no veía bien y sin pensar le dije que cambiando de posición el espejo para ver mejor me lo cargué y que yo mismo lo pegué. Total, me han pedido un espejo porque me dijo el chico que venían con defectos de fábrica y no me va a costar nada...0€. Os cuento toda esta historia para que reclaméis, que os dan espejos por ellos tener ese fallo de fábrica con el de serie. Un saludo y espero haber servido de ayuda!!!
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    Aleluya!!!! hoy que por fin la saque de la Tienda, y el dueño de la tienda quien muy amablemente me lleno el tanque dijo que le entraron justitos 14 litros.... Digo yo ¿no son 12,5 con la reserva?.. Otra cosa....Uuuuuuf que flipazo de moto. Porque digan lo que digan es una scooter pero tambien es "MOTO", o al menos así se siente. Si así camina estando de origen, y apenas retorciendo el puño por el rodaje, no me quiero imaginar con algun toquecito de rodillos o variador. Pero si me sigue satisfaciendo como lo hizo hoy la dejaría así. Esperaré a los 5000 y lo pensaré entonces. Por lo demás, creo que hoy "volví a sentir el amor" a los 58 añitos...jajajajaja!
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    ugena44 cuenta con migo apuntame estare en chaco 9.30
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    Con ninguna marca se está a salvo al 100% de posibles fallos, por eso dije lo de que era "muy, muy difícil" (no imposible) que una horquilla Showa diese dicho problema. Se dice que cuando sale un nuevo producto es normal que tenga lo que se denomina "fallos de juventud" sea de la marca que sea y es cierto, pero no es menos ciertos (y esto no se suele decir) que no en todas las marcas hay la misma posibilidad de sufrir dichos fallos, y eso es así porque cada marca fabrica "a su manera", con sus estándares de calidad y con sus controles que vigilen que se cumplen dichos estándares, y dependiendo de como se haga este proceso de fabricación, el coste a repercutir en el precio final del producto será muy distinto. Fabricar con buenos materiales y aplicar un estricto control de calidad, encarece considerablemente el producto final. Por lo que comentan los usuarios, los concesionarios están respondiendo de 10 ante los problemas de la AK y si los concesionarios responden así es porque Kymco los respalda, así que por ese lado yo no veo que Kymco se "lave las manos", sino que está respondiendo como lo haría cualquier marca solvente. Sin embargo donde a mi entender ha fallado Kymco es en el tema de estándares y controles de calidad en la fabricación de la AK, porque son bastantes "fallos de junventud" los que están teniendo y la mayoría auténticas chorradas que se hubiesen evitado aplicando un mínimo control de calidad. La mayoría de dichos fallos se pueden apreciar sin necesidad de un kilometraje mínimo, ¿que pasó entonces con las supuestas pruebas que teóricamente se les hacen a todas las motos antes de su lanzamiento?, ¿en las AK de prueba iba bien el cierre del asiento, ninguna tuvo el "clonk" y los puños......?, pues eso, verdaderas chorradas que si no se detectaron, o se detectaron y no se corrigieron, fue porque Kymco no estuvo a la altura (en este punto) y si estas cosas se juntan con estrategias de venta mas que cuestionables (precio muy alto), el mercado acaba pasando factura.
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    Enhorabuena que la disfrutes mucho. Te lo he movido a Xciting 400 como has solicitado
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    para que sea mas facil encontrarlo, te lo paso a la categoría de superdink 125.
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    hola compañero. si te fijas, esta sección es solamente para presentaciones, con lo cual cualquier consulta que quieras hacer debes de hacerla es su sección correspondiente, así de paso miras si tu consulta está ya respondida. ok? tampoco cobramos nada por contarnos algo mas en tu presentación somos muy cotillas. jeje
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    Esa discusión la tuve yo con los de Verti porque me intentaron subir el precio y les devolví el recibo. Después se pusieron tontos con que me iban a denunciar en varios mails hasta que me cansaron y les envié yo uno nombrando la ley y el artículo que lo regula, de repente me enviaron otro que con toda la amabilidad del mundo daban como rescindido el contrato y que deseaban que volviese en el futuro. En fin, que el asegurado tiene como bien dices un mes antes de que venza la póliza para rechazar la renovación pero por parte de la aseguradora, ellos también tienen un plazo, en su caso de dos meses, para avisar al cliente de la renovación de la póliza así que da igual si el contrato dice algo distinto ya que esto es por ley y si no lo hacen, no tienes obligación ninguna para con ellos.
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    Ese acelerón brusco solo por tocar el gas un poco está muy comentado aquí. hasta ahora no se sabía la causa.Era muy molesto sobre todo al maniobrar o al ir despacio entre coches. Primero probé a aflojar el cable del gas pero no. Luego cuando cambié el variador el tirón inicial seguia ahí. Pensaba que sería del motor o de la gestión de la centralita y que no tenía remedio pero al cambar los muelles del embrague me llevé la sorpresilla. El embrague de serie (al igual que el variador) está muy mal calibrado. Al soltar gas en parado el embrague se queda cerrado y le cuesta abrirse suavemente , de ahí el tirón inicial. Para el que le interese ya sabe cómo se soluciona.Y de paso se mejora un monton la contundencia de la ak al salir de parado sin perder suavidad , ojo.
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    Cada una de ellas tiene su público... La AK es más "racing", más ágil, más potencia y bajos, el motor "trabaja" desde más abajo.. Vibra más, es más "malota" que la TMAX, por el contrario la TMAX tiene un equipamiento Premium de primer nivel, acabados de más calidad, una parte ciclo menos racing, pero no por ello menos buena, comodidad en ruta y algo más "incomoda" en ciudad, aunque te acabas acostumbrando a ese ancho de asiento. Frenos y suspensiones no llegan a la AK, pero no están nada lejos. El pasajero va cómodo en las 2 por un igual. La finura del motor de la Tmax, con su tercer piston "falso" es una maravilla, casi no se oye..... Nooo ¡¡, no tengo una tmax, la he tenido y ahora tengo la AK... es una gozada como va... Pensad que Kymco lo ha tenido fácil... coger una TMAX 2016, desmenuzarla y copiar soluciones... algunas de ellas las ha mejorado (frenos, suspensión delantera, bastidor) y otras las ha dejado tal cual... porqué ??? porque si una cosa funciona no vale la pena cambiarla... Las impresiones de la Tmax son contrastadas de la experiencia de mi hermano, que la tiene ahora, y la que yo tube hasta hace 5 meses durante 2 años y medio.... Lo dicho, cada día que cojo la AK disfruto como un niño... tiene sus cosas, claro, se le oyen las tripas por todos los lados (tramsisión, correa, variador y algún traqueteo), pero si no fuera así no sería la AK, sería la TMAX... A DISFRUTAR ¡¡¡
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    De gracias nada jeje, para eso estamos. Ahi las tienes compi https://www.motocard.com/bolsas/dainese-d_saddle_stealth_nero_w01.aspx
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    La verdad que si, que cambia totalmente el look, me gustaba la moto con sus espejos pero reconozco que ahora me gusta mas. No sabria decir la diferencia entre unos y otros. Es verdad que la colocacion de los de serie es muy buena y te ahorras el movimiento de la cabeza (en mi caso lo hago igual, es la costumbre...) en los puig como comentaste tu o algun compi al estar en el manillar está mas cerca todo y el angulo muerto puede jugarnosla, pero bien graduados yo veo perfectamente y como tambien dije, el giro de la cabeza creo que lo hacemos casi todos por seguridad, es casi innato esten donde esten colocados... asi que contento con ellos, para mi gusto mejoran mucho la estetica y son amplios y con todo tipo de regulaciones. En cuanto a los wintec, este finde estuvimos por Bakio, Mundaka, Gernika etc... miles de curvas y varias de ellas humedas y sombrias con el rocio mañanero, transmiten seguridad y eso no tiene precio... Y ese escape, pues le queda poco, la semana que viene lo cambio por el de serie, en este caso prefiero que vaya bien el malossi y sacrificar el escape que tanto me ha encantado. Todo el mundo que la ve y la oye alucina, en el curro somos un monton de moteros y todos coinciden que ke queda de lujo a la moto y suena de vicio pero...el malossi requiere que el pequeño leo descanse jeje... 😉
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    Ya te digo que llueve por alli, vaya par de meses llevamos por el norte... Ya dijo kymkong que eran de lo mejor esas gomas y ya he aprovechado a ponerlas que estaban ya perjudicadas las anteriores... La valla de madera era como los vaqueros del oeste, ahí amarramos los pura sangre jeje... 😉
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    De unos dias a esta parte, las cuentas de @hotmail.com devuelve los email que manda el foro con @forokymco.es , estoy haciendo gestiones con la empresa del servidor para intentar solucionarlo. Paciencia a los afectados.
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    Bueno me han comunicado que al parecer ya funcionan los correos de hotmail con @forokymco.es, ahora al parecer van a la carpeta de Spam. Siguen luchando con ellos para solventarlo del todo. Pero estas grandes empresas sobre todo Hotmail con puñeteras. No obstante los que los recibais como spam, marcar que no es spam y ya lo recibireis de forma correcta en vuestra bandeja de correo entrante.
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    hola roberto, me alegra ver savia nueva por aquí ya que esto está muy parado últimamente, asi que a ver si recuperamos las buenas costumbres. siguiendo tu sugerencia, voy a poner un punto intermedio para que se anime gente de la zona de madrid. es evidente que es muy difícil acercarse a todos, pero vamos a hacer un esfuerzo.
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    Los he medido con los originales y quedan más o menosa la misma longitud y altura.
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    Evidentemente no me informé lo suficiente... Algunos no somos tan inteligentes como otros, eso pasa en todos los terrenos... No tenemos tanto tiempo como otros para dedicarlo a los foros o demas redes sociales... Creo que lo del compi lavinski fue a raiz de decir yo que perdia esa velocidad, no lo se seguro y si lo dijo antes que yo pues no lo leí... Asi que no paso de la euforia a la decepcion...Como bien dice el compi @sergio_902, compramos las cosas por diferentes motivos, dinero, estetica, etc... Los rodillos fue porque el compi losdaniele los puso así en el conce de kymco y le fue realmente bien. Yo seguí su consejo. Vuelvo a repetir que no tenemos la idea que tienen otros y evidentemente nos puede salir mejor o peor... En cuanto a si decido venderlo, informaré por supuesto de sus pros y sus contras. En mi caso ha sido todo estupendo con el leo vince, menos peso, mas bonito esteticamente y un sonido espectacular. Sabia que no estaba homolagado, sabia lo que compraba. Luego comprobé la perdida de velocidad, no me importó perderla, no quiero una moto para ir a 190, ni 180, ni quiero ir a la caza de los tmaxeros, no quiero salir del garaje y buscar la pole... así que me reitero y no paso de la euforia a la decepcion como tu dices, ahí te has confundido...Que ahora al no ser una buena combinacion, malossi-escape, eso conlleva quitar una cosa u otra? pues se quita. Si ahora al poner el malossi tengo que volver al de serie, pues volveré... Ya dije que tu combinacion es la perfecta, pero todos no podemos o no queremos llegar a tu nivel por diferentes motivos. Aquí todo es respetable...
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    Buenas hoy era un día fantástico para salir, no obstante como indica Rafbar falta mayor comunicación. Como tenemos el grupo de watts app, quien quiera incorporarse a él, que me mande su número por privado y lo agrego. Por otra parte sería interesante siempre aquí indicar las propuestas para que todo el mundo este avisado y posteriormente seguir comentando por el grupo de whats app. Venga que ahora viene el buen tiempo a apetece moto
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    La molécula de nitrógeno es más pequeña que la de oxígeno, y más grande que el argón que no forma moléculas. Lo que hace que la presión varíe con la temperatura es la humedad. Si inflamos la rueda con aire esteremos metiendo humedad. SI estamos en verano, en el interior y hace buen día esa humedad será despreciable, pero si lo hacemos en la costa o un día que está lloviendo meteremos mucha humedad dentro de la rueda. Todo el que viva en la costa sería bueno que las inflara con nitrógeno o con aire seco. El mayor INCONVENIENTE que tiene inflar las ruedas con nitrógeno es que la gente no le mira luego la presión a las ruedas porque claro, han inflado las ruedas con nitrógeno y no van ahora a medir la presión o inflar en una gasolinera.
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    Hola Rufus01. Si es viable y aconsejable, se nota una mejoría en fuerza y recuperación porque que va con un poco más de revoluciones que de origen (nada exagerado), yo estoy contento, hoy le he puesto los Dr.Pulley de 15gr. y no he salido a probarla porque llovía, y luego me han traído al nieto. Las conclusiones que he puesto son generales para cualquier moto con variador, no son exclusivamente para la 350E4, por eso igual no se entiende bien. Si se quiere hacer en la S.D. 350i ABS e4 que es con la que he hecho las pruebas, hay que saber de antemano que hay que colocarle una arandela de 1 mm de espesor entre el casquillo-bulón y la semipolea exterior, sin ella no va bien. Esta arandela tiene que tener el agujero a 19,2 mm aprox. para que pase por el eje (yo la he puesto en la parte interior pero es lo mismo), el diámetro exterior no importa. La correa es Mitsuboshi 36127801 (MI-293) me ha costado 42€ en motosmanu.es donde también he comprado los Dr. Pulley por 38€ y no me han cobrado porte. Es la correa de repuesto para la Honda Forza 300 de 2015-2017. En esta como en todas las correas que se compren hay que fijarse en la referencia, porque hay equivalentes que cambian las medidas. La mejora que he conseguido puede parecer similar a la colocación de variador o rodillos más ligeros, pero con la diferencia de que con ella no se deteriora la correa como con los rodillos. También he podido comprobar lo necesario que es hacerle un rodaje a la correa sin forzar la marcha porque hasta que se ajusta patina y se tiene que desgastar sin quemarse. Si se quema después no dura nada, porque al quemarse no agarra bien y sigue patinando hasta su destrucción. Voy a pasar otra foto de la correa después de 2 recorridos de 30/40 km con suavidad y variando la velocidad y ya se ve ajustada. Saludos y perdonad tanto rollo.
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    Buenas noches. Lo del cable rosa es para la SD125. Intenta hacer un reset a la centralita a ver si hay suerte. Seria asi. Y prueba un reseteo de sensores. Se hace asi, pero el que te debería de valer es el de arriba. 1. Coloque la moto en el caballete y el interruptor (pulsador rojo piña derecha) de parada del motor dejarlo en "RUN". 2. Girar la llave a la posición "OFF". 3. Abra completamente el acelerador. 4. Girar la llave a la posición "ON" 5. Suelte el acelerador después de esperar durante ocho segundos con el acelerador completamente abierto. 6. Girar la llave a la posición "OFF", esperamos un par de segundos. 7. Girar la llave a la posición "ON". 8. TPS y ISC se han restablecido correctamente. Si el procedimiento falla, repite los pasos 1 a 8. ¡OJO! Este procedimiento con la moto siempre parada. Si detecta algun error el proceso no se llevara a cabo. Si haciendo esto no se apaga, tendras que ir al taller y te tienen que meter el ordenador para quitarlo. Un saludo Vssss
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    Estos son los tres elementos de seguridad que montó en mi SD125, y por ahora estoy más que satisfecho.
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    Buenas yo la puse una vez casi a 135kh.una cuesta abajo bastante inclina y no me llegó hoy a cortar .la mia es de 2009
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    No se que ha pasado, está claro que no es culpa del servidor del foro. He editado el mensaje en un archivo y sí me ha dejado. Gracias y disculpad
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    ¡Muy chula compi! [emoji1319][emoji16][emoji1303] Que guapo le queda ese silencioso... Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F
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    Corrijo: He hablado de memoria, pero he visto la foto de mi variador de 8 rodillos y tampoco es simétrico, porf lo que me ratifico en lo que dice Cucuibiza: No es recomendable mezclar las masas de distintos pesos. Saludos

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