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Showing most liked content since 01/13/2020 in all areas

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    Pues nada, en el vídeo nos comentan el mantenimiento de los 3 variadores Salu2
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    Pues aporta en vez de tanto criticar todo, que no es la primera vez que criticas algo que digo, cuando estoy en forokymco es porque soy un usuario real y comparto opiniones con otros usuarios de kymco y concretamente de la AK, no estoy en un foro honda sacando punta a lo que dicen usuarios de honda.
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    Compre la moto de segunda mano y le estoy haciendo una pequeña personalización. Aún quedan unas pegatinas por llegar y listo!!!
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    Esas lecturas indican que la batería está correcta, lo que pasa es que con el motor y la batería tan fríos (las baterías en frío pierden mucho amperaje) le cuesta más arrancar que si la temperatura es más benigna, a mí en la SD350 también me pasa, y empleo un truco para ayudarla : Nunca intento arrancarla por la mañana con la pata de cabra puesta, porque la rueda no puede girar cuando arranca, y tiene que arrancar acelerada porque la centralita nota la temperatura y gestiona la combustión mas rica y acelerada. Entonces, arranco con el caballete central puesto y de la siguiente forma: pulso levemente la maneta de freno delantera con la mano izquierda, y con la derecha le doy un cuarto de gas al tiempo que aprieto el botón de arranque, y arranca acelerada girando la rueda trasera. De esa forma no hago patinar el embrague como ocurre si frenas la rueda trasera, y eso ayuda al arranque que al ser mono cilíndrica le supone más esfuerzo a la batería que arrancar una bicilíndrica de 550cc. Un saludo
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    Para situarnos un poco La Xciting S que se vendía fuera de España en el 2018, eran todas €4 En algún momento del año 2019, Kymco introdujo en su proceso de montaje la actualización del motor a €5 y desde ese momento, todos los motores cumplen la norma €5 pero no están homologados como tal En el 2020, la €5 es de obligado cumplimiento (una parte ya que a otra parte de la norma le han dado 2 años de prórroga) pero permiten a los fabricantes vender algunas unidades €4, es decir, podemos encontrar alguna unidad matriculada en el 2020 con la norma €4 en papeles Resumiendo, todas las Xciting S que se han vendido en España, todas el motor cumplen con la normativa €5 aunque las primeras unidades vengan en papeles como €4 Y para los que preguntan como es posible que los periodistas digan que cumple tal norma, es sencillo, toda esa información es la que facilita la propia marca, lo mismo con la potencia y con todos los demás datos, pocos artículos hay que comprueben dicha potencia o la aceleración o la recuperación o la punta, simplemente se limitan a trasladar los datos que les dan los fabricantes Si os fijáis, en el tema de lo horquilla invertida de la AK 550, en muchos artículos nos dicen el tema de que en una barra va el muelle y en la otra el hidráulico, y esto es por que es la marca la que facilita dicho dato, nadie va a desmontar la horquilla para comprobarlo Salu2
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    ¡ Para que veáis lo falsa que es la publicidad ! En el Hilo de "VELOCIDAD PUNTA" ya lo debatimos en compañero @Chulma y un servidor, pero nos hicísteis caso omiso. Un saludo
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    Buenos días, Aporto dato: tengo AK de octubre 2019, y a esa fecha no constaba ninguna sustracción del modelo en toda Catalunya. Teniendo en cuenta los robos de motocicletas que hay en el área metropolitana de Barcelona, me parece un dato significativo. GAAASSSS!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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    Buenos días compañeros, Me llamo Àlex soy de Barcelona y estoy casi convencido que para abril de este año me pillaré una superdink 125, ya que mido más de 1.90 y en todas las motos a las que me he subido en ninguna me he sentido tan cómodo ni tan bien recogido como con este modelo incluso más que la gran dink y que en otros modelos como otras marcas me subido a la Xmax, Forza, Burgman, (esta última me quita un poco el sueño) SH incluso Daelim y SYM que estas físicamente no me gustan nada. Después de hacer un gran peregrinaje en muchos talleres hablar con mecánicos y volverme medio loco ya que esta marca no la tenía conocida estoy casi seguro de comprarla, nose, esta comodidad que tiene parece un sofá con ruedas y es blandito el asiento, el espacio para el que va sentado atrás, el espacio del cofre con esa varilla que lo aguanta, esos plásticos y el carenado que una vez montado té cubre mogollón el cuerpo en fin ya veis lo ilusionado que estoy, aunque también os digo que la Burgman 125 me gusta muchísimo por lo elegante que aunque me veo menos cómodo que en la superdink, y también me han dicho que Burgman 125 tiene un cv menos y las ruedas son un poco más pequeñas pero también la moto es 10kg más ligera que la Superdink que pensáis respecto a este tema? Dudarías? En cuanto a fiabilidad después de escuchar que si Honda o Yamaha son las mejores y que dan cero fallos empece a indagar con Kymco y quien la tiene esta encantad@, así que nada antes de lanzarme quise registrarme por aquí y aclarar un par de dudas como por ejemplo el tema de los retrovisores si se pueden regular bien y el tema de la velocidad punta que tiene y a qué régimen sin forzar puedo ir montado en ella, físicamente estoy muy delgado no sé si influye mucho mis 70kg a la hora de responder a mi pregunta. Querer una moto no es más que el motivo de vivir en Barcelona y pagar un alquiler desorbitado como el resto de los mortales, hace que no pueda tener al menos por ahora un coche de ahí la búsqueda de una 125, harto del maldito transporte público, los trenes horarios y que desde los 17 años siempre puede mantener mi transporte propio hace que me plantee todo este tema, seguro más barato, garaje más barato etc se reducen un montón los gastos y hasta que no remonte necesitaré un bichito así al menos durante un par o tres años seguro pero tengo claro que la quiero nueva será mi primer medio de transporte nuevo que ya me toca después de dos ciclomototes y un par coches de segunda mano al menos quiero darme este gusto. Señores/as un placer asomarme por aquí. 🙏🏻
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    Es normal que tengas ésas dudas. La tecnología avanzada y más dé una moto actual y de última generación cón lo último de lo último en tecnología, electrónica y mecánica. Una moto dé hace 20 años no tiene nada que ver con las de ahora,. Sí ambas, llevan correas, ruedas, pistones, bielas...... Gasolina.. La base es la misma pero todo mucho más mejorado y avanzado tecnologíamente,. Sustituyendo algunas piezas por otras mucho más modernas y materiales más resistentes. Las motos de hoy en día sé maneja Casi toda la moto y sobre todo la parte de inyección a través de la centralita y accediendo a ella, podemos hilar muy Muy finos tocando todos los parámetros y dejándola incluso más optimizada que de seríe, bajando consumos y aumentando prestaciones. Eso sé consigue extrayendo un código binario que son todos los parámetros que están prescritos por él fabricante en los archivos de la centralita, sé extrae mediante OBD, sé vuelcan al ordenador,y cón Los programas pertinentes y sabiendo obviamente lo que se hace, sé toca todos Los parámetros disponibles que son bastantes. Sé modifica a medida según la mecánica extra que lleves,tipo de conducción etc Sé vuelve a introducir esos parámetros ya modificados por OBD a la centralita. Todo sé comprueba cón lanzadas en un banco dé potencia, antes y después de la Repro. Él banco está conectado a un ordenador y haí vemos una series dé datos a tiempo real y exacto. Cómo es velocidad, revoluciones,curvas de potencia etcétera.. En los coches está más extendido, Las Repro es lo más avanzado,Las centralistas adicionales están obsoletas,. En las motos están en ese aspecto algunos pasos por detrás con respecto a las Repro, antes sé solían poner centralitas adicionales,y a día De hoy Tb pero sobre todo a motos de cilindrada baja, con baja me refiero 49-125cc. Todas las centralitas adicionales, vienen cón unos mapas ya preescritos,sin tener en cuenta ni la mecánica ni nada extra. Puestas cón bypass y muchas veces funcionando peor, que si no la llevarás,por él retardo dé información de la centralita adicional a la original y respuesta,y anulando todas las medidas de seguridad. Ya hacé cómo cosa dé un par de años las motos, están haciendo más Repro y están dejado dé lado las centralitas adicionales,por todas las ventajas e inconvenientes que todo esto conlleva. Bueno, espero que le haya quedado claro, pq yo estaría igual de liado, al tener una nueva moto después de 20 años. Saludos a todos!
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    Pues hombre, tanto como buscar el límite de vueltas, tampoco a no ser que fuese a ir a circuito la moto. Se ajustaba el chicle para enriquecer la mezcla, con el aumento de rpm se modificaba algunas piezas del motor como la biela etc con materiales más resistentes y ligeros con respecto a los de origen, se cambiaban las toberas de admisión y las láminas de carbono, por supuesto el escape también. Recuerdo que con el paso del tiempo, cuando sacaba los pistones para cambiar los segmentos, la cabeza del pisto estaba comida de las explosiones, si eso no se controla llega a perforarla y adiós muy buenas. En estos motores de inyección no se asta que punto se podrá controlar todo eso que decís, no se si será tan sofisticada la ECU como la de un coche que si puedes varían los tiempos de apertura del inyector, avance de inyección etc No se si estas motos llevan sensor de picado de biela... La idea a priori parece buena, pero hay que estudiar mucho el tema de aumento de rpm, por que quizás en un motor de un cilindro de 400cc 1000rpm sean muchas rpm sin aligerar partes del motor y corras el riesgo también de descabezar el pistón como les solía pasar a los coches diesel, que si no recuerdo mal tenían el límite en su día en 20 metros por segundo. La Tmax por ejemplo es de dos cilindros y son cilindros más pequeños y quizás esas 1000 rpm lo soporte mejor. Estas motos como van a controlar la temperatura de las explosiones para saber si es elevada o no? Recalcar que estoy fuera de juego en este mundo y hablo por hablar, son dudas que me surgen de cuando se les hacia a las carburación que si estoy más puesto y de ahí salte a los automóviles,es la primera vez que tengo una moto inyección y hace más de 20 años que no tenia moto. Sigo con mucho interés el hilo este ya que me interesa los resultados!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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    Buenas noches borracasette. Yo opino lo mismo, tuve esa experiencia con mi coche. Le puse una centralita adicional y no me fué nada bien, al final opté por una repro a medida y el coche cambió completamente a mejor, parecía otro. La repro que le hice fue la stage 1 , así me dijeron que el motor iba al 85% y no estaba exprimido al maximo
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    Te lo tienes mas que merecido compañero. Mi Enhorabuena una vez mas
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    Ya es tónica general, no sabéis quien sigue liderando el "Me gusta"?, adivinarlo....
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    Es cierto, este hilo lo empezó un compañero que ha priori y por unos días, consiguió eliminar el ruido, pero luego hemos tirado todos de el para proyectar ese problema que todavía sigue sin solución. He escuchado el vídeo, y para mí es un golpe claramente metálico producido en las barras de suspensión, como cuando un coche tiene una rótula de suspensión con holgura, pero más fuerte. O falta precarga en un muelle y tiene holgura, o falta aceite en una barra y amortigua con la otra. Saludos
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    Te están diciendo que con la electrónica le han subido 1000 r.p.m. al motor, con eso solo ya ganas caballos (los caballos van directamente relacionados con las r.p.m.). Además con el mapeo se consigue adecuar el par motor a las r.p.m. y se varían los tiempos de admisión y barrido en las válvulas junto con la riqueza de la mezcla, te lo puedes creer porque es así, y para que alcance más velocidad... hay que subirle también de vueltas. El único "problema" es que hay que saber lo que se lleva en las manos, porque abusar de esas prestaciones a costa de revoluciones del motor, ya se sabe en que puede derivar. Un saludo
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    Les voy a enviar este video a ver que dicen VID-20200117-WA0000.mp4
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    Que en la web de Kymco ponga que es €4 se debe principalmente a que el día que pusieron dicha publicidad, la normativa aplicable era la €4 y no la han actualizado (por desgracia, lo hacen casi todas las marcas) Por otro lado, lo que estoy diciendo es que el motor de la Xciting S es €5 a falta de la homologación, es decir el motor ya cumple con las especificaciones de la €5 Como he dicho antes, la €5 es de obligado cumplimiento desde el 1 de enero del 2020, permitiendo la misma norma la venta de un % de unidades de la normativa anterior Salu2
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    Saludos, Manuel. Esta sección es solo para presentaciones. Para cualquiera consulta tienes que ir al menú de tu modelo de moto. Ves a Inicio, luego a Kymco, dentro de aquí a modelos de la marca. Escoge tu modelo y una vez dentro, consultas sobre los temas abiertos para ver si hay respuesta a tu problema. Si no es así, abres nuevo tema y lo expones para ver si alguien te puede ayudar. Bienvenido al foro.
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    Hola a todos! Pués cómo Ya sabíamos,la moto esta limitada y mala cartografía y sobre todo muy Muy corta dé gasolina en alta. En banco dé potencia y toda la mecánica que llevo sólo llegaba a 30cv. Ahora con la Nueva cartográfia hecha a mano medida me dice el ingeniero qué va por 44cv Sé la va a quedar una semana más, dice qué este motor tiene mucho margen y estaba al 60% La quiere dejar al 85% para que él motor tenga un margen de seguridad. Ahora mismo en aceleración no tiene nada que ver,le abres y sé va dé atrás y velocidad por marcador unos 195kmh Cuando termine dé ajustar y aumentar más prestaciones Ya os diré todas las impresiones. Le he pedido un vídeo en el banco,Ya lo subiré. Gracias por el interés. Un saludo!
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    Es que creo que NADIE dice que tenga la calificación Euro5, lo que dice la publicidad y los medios es que cumpliría o que puede cumplir las exigentes normas Euro 5, pero como esa norma todavía no ha entrado en obligado cumplimtiento, pues la Administración le da la calificación más alta existente en el momento de la homologación para su venta, y en ese momento la calificación es la EURO4 . Hay que tener en cuenta que aunque ese modelo es nuevo en España, se fábrica y circula por Europa desde 2018, y la calificación E4 era la que había. Un saludo
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    Ese tipo búnker lo tengo visto. La preferencia por el Artago 32S es más que nada que su uso seria en cualquier lugar, llevándolo encima. Éste es ideal para un sitio fijo, eso si.
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    Si lo que quieres es q no te bailen la moto teniéndola en el garaje el mejor es uno de este tipo,se puede anclar a la pared o al suelo. Te pongo ese como ejemplo,hay otras marcas con el mismo sistema
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    tentador pero me pilla mal por trabajo...esas concentraciones "menos famosas" son las mejores para mi gusto.
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    La función del "rebosadero" es la de almacenar la condensación de gases del cárter del motor, que salen desde la culata y se recogen en un pulmón que los conduce al filtro de aire y de nuevo al motor. Esos gases condensan sobre todo cuando la moto es nueva, después en la mía por lo menos no sale nada. Esa mancha que tienes parece debida a esa condensación que no se almacena en el tubo porque debe perder por algún sitio y gotea. Un saludo
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    Buenas. Me piden las piezas para cambio. Cuando me llamen para cambiar las piezas os comento.
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    Muchacho que aportes acerca del post abierto. No te limites a criticar lo que opinemos los que de verdad podemos opinar con criterio acerca del desgaste de la palanca de intermitente. Te roza a ti?? Has hablado con kymco?? Que solución te dan?? A eso no aportas nada verdad? Pues si no tienes esta moto haz como el compañero tiritos que con educacion intenta ayudarnos y no se limita a criticar lo que dicen los demás. Arriba te he puesto ejemplos de fallos de fabricacion en otras marcas. Registrate y dale la tabarra a otros. En los post de la ak no ayudas, solo estorbas criticando lo que decimos usuarios de verdad, que entramos porque nos preocupa lo relacionado con nuestra moto. Dos mensajes que he escrito defendiendo la moto, dos mensajes que has criticado. Y esos fallos los hemos sufrido mi hermano y yo en motos que hemos tenido. No todos estamos tan aburridos para entrometerse de malas maneras en foros de motos que ni tenemos. Saludos crack
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    Hola @pepeyo66 En ciudad (como siempre digo, circulo mas del 95% por ella) tengo en los 2 últimos depósitos un consumo clavado de 5,3l/100. Ahora bien, hoy hice una salida, de Barcelona a Vic y vuelta a Barcelona, y el consumo ha sido de 3,7l/100. He grabado el trayecto con la aplicación Strava, que aunque no está pensada para ir en moto, registra los datos de velocidad y altura: A la ida he ido a más velocidad que a la vuelta, como se puede ver en las gráficas. Evidentemente NO he ido con gas a fondo (excepto en algún trayecto muy corto para ver la velocidad máxima que cogía). Según la aplicación, por GPS, la máxima ha sido de 138km/h, que de marcador son 148km/h ya que tengo comprobado que a velocidades altas, mi marcador indica más velocidad que la que marca el GPS, así que no está nada mal. Sobre las RPM, normalmente iba entre las 5500 y las 6500, teniendo una velocidad de marcador de 104km/h (sobre los 95km/h de GPS) a las 6000rpm. También decir que en subida, sobre esa velocidad y rpms, apenas lo nota, o sea, que tira sin problemas con su propio peso (sobre los 200kg) + mi peso pesado (94kg) y eso que habían subidas bastante pronunciadas! Me he quedado asombrado porque esperaba que fuera a bajar velocidad y nada, ahí seguía la campeona! Y como dice el maestro @Tiritos: Efectivamente el proyecto va de lujo! (Aunque yo metiera por medio el tema de consumo.. ) Vibraciones.. Pues mucho menos que de origen, ya que recuerdo ir con mi hijo en una salida y comentarme en su día que vibrava mucho. Hoy no ha venido él pero ya os aseguro que apenas las hubiera notado. De hecho, en el trayecto no ha hecho falta ir a tope de vueltas! Al ir por nacional, las velocidades máximas oscilaban entre los 80 y 100km/h (no recuerdo si había tramo de 120.. ) y ya os digo que con este desarrollo, va mucho más relajada. Como dice @Tiritos a misma velocidad que antes, va a consumir menos ya que va a menos RPM. Lo "malo" de mi caso es hacer tanta ciudad, que no puedo disfrutarla tanto.. pero va de lujo! Otra cosa a tener en cuenta es que ahora, por lo visto, al tener bajas temperaturas en el ambiente (hoy fui de los 12-14ªC de Bcn a los 6ªC de Vic) y al parecer, eso hace consumir más, o eso me ha parecido entender. Resumen: ACONSEJO PONER ESTE DESARROLLO para las GD300E4! Un saludo!!
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    Tenemos intriga porque yo no tengo esa moto en mi poder, si no, se acababa pronto la intriga. Lo que está claro es que si hay un problema en algunas unidades que hacen ese ruido que según dicen es tan molesto, no se soluciona dándole largas por parte de los talleres, que lo menos que tienen que hacer es transmitir esas quejas a Kymco para que les digan como solucionarlo, y si al final resulta que las suspensiones de la AK son del tipo SFF, pues si queréis colgarme a mí, me colgáis virtualmente, pero yo por lo menos he intentado clarificar el tema, y si al final es así, Kymco dejaría mucho que desear en todos los aspectos de este tema: figuras de los recambios mal, parcas instrucciones a sus talleres concesionarios, anuncios del producto fraudulentos, incapacidad de reacción ante esa avería, etc. Un saludo
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    Bueno por fin he podido sacar un hueco para lavar a la niña y ver cómo se coloca la bolsa,he de decir q al ser modelo universal no especifico para esta moto,no queda sujeta al 100%100 en el tabique central,a no ser q le haga unos soportes,sencillos,pero no quiero “desgraciar” la moto. En el asiento se queda bastante bien,sujetándola a las asas
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    La goma de los puños se desgasta, para protegerla, queda bien ponerle un tubo de goma retráctil que venden por Internet, lo calientas con el secador, y se retrae quedando sujeto a la goma vieja del puño, los hay de diversos colores, y la medida buena es la de 40 mm. Son compatibles con el calor. Saludos https://es.aliexpress.com/item/33024658608.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&albcp=2047572441&albag=80829465588&trgt=743612850714&crea=es33024658608&netw=u&device=t&gclid=CjwKCAiA3uDwBRBFEiwA1VsajCHmmQzgWUKwEiOdc0RcZEvdDPlLiNK0dQWHfsblr8Ci3ga0Kp_rwRoC53UQAvD_BwE
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    Hola. He buscado por el foro y no he encontrado nada... Mi moto es una superdink 300 sin abs. Os cuento: Pongo el contacto, y sin arrancar, aparece a los pocos segundos un código de error (41) y también se queda fija en el cuadro la luz típica de fallo. No se si tiene que ver pero con la moto en marcha hace amagos muy pequeños como de pararse. Son momentáneos. Una fracción de segundo. Y lo hace bastante. ¿Alguien tiene el listado de códigos de error o sabe que el significado del código 41? Gracias anticipadas
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    La xciting S se anunció en el eicma de 2017, para 2018, se empezó a vender en otros mercados en 2018 en junio, septiembre, etc, depende el mercado y en España se empezó a comercializar en septiembre de 2019. Que me canse de esperarla y me pille la Honda en 1/19 y todavía no se vendía en España y ni se sabía fecha de venta.
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    Bienvenido al foro. Te he editado tu mensaje pues esto es PRESENTACIONES, las consultas en el apartado que corresponde a tu modelo. Gracias.
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    Leyendo temas antiguo pase por este. Quiero agregar algo. Un medico amigo en una ocasión me comento que dentro de las creencias populares las dos cosas mas "milagrosas"" y con muchas cualidades son como decían nuestra abuelas-abuelas-abuelas...."el ajo puro" y "el limón". Este señor, me recomendó lo que el hacia desde muchos años: 2 o 3 limones exprimidos puros en ayunas, recién-recién levantado (sin ni siquiera cepillarse). Háganlo y me cuentan después de dos semanas. Ya verán, a cada persona que se lo he comentado me han dicho después de diversas mejoras en su vida. Quizás sea porque "va" a donde cada persona necesita ¿no creen?.
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    Sí,es una buena opción y alternativa. Tb, para nuestra moto, hasta donde yo sé sólo tenemos un emulador dé sonda lambda. Tenemos dos disponibles,un malossi y una rapid bike easy dé estás dos la que mejor va es la rapid bike. Pero sólo toca el enriquecer un poco la mezcla aire-gasolina y solo actúa en baja, sé suelen poner cuando sé añade mecánica cómo tubos dé escape, qué hacen más vacío en la cámara de combustión y la moto ratonea. Pero en nuestra moto eso no sucede con escapes. Cuando a nuestra moto lo que le falta es en alta, ya qué cómo ya sabemos está muy muy corta dé gasolina, controlada por la ECU. He leído, preguntado y algunos no notan nada, cón esa "centralita" qué es la más básica dé la rapid bike, pq no cambia apenas ningun parámetro solo un poco en baja,cómo Ya he comentado. Las centralistas adicionales son una buena alternativa a la reprogramación, Pero en este caso que yo sepa no hay ninguna disponible, indaga y preguntaa, ojalá haya algo. La ventaja que tiene las centralitas adicionales es que son dé quita y Pon, Pero, tienes menos parámetros que tocar y tiene un retardo al pasar de una ECU a otra ECU y respuesta,. Y la Reprogramacion es una cartografía a medida para cada moto y con la mecánica específica que lleves. Pero, si no tienes a alguien para reprogramar o simplemente no quieres,es una buena opción y alternativa.
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    Buenas tardes.yo acabo de meterme en esa página y pone que rechazan todas las compras que sean con destino a españa.lo anulan automáticamente.
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    Para el 2022 me parece que dejan el tema del sonido Salu2
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    Estamos diciendo lo mismo, pero parece que yo siempre llevo la contraria: El motor de la Xciting 400S cumple o cumplirá con las normas E5 cuando se apliquen y habrá que homologarlo al respecto, mientras tanto, las unidades que se venden son E4. La norma ya ha salido este mes, pero la aplicación efectiva "total" creo que será en el 2022.(hablo de memoria). Un saludo
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    Un autentico disparate, que en fabrica, con un acertado y mejor diseño, tiene fácil solución. Pero en esto, como en tantas otras cosas, solo se va a lo que mas interesa, sin pensar en el posterior mantenimiento o reparación y finalmente, a pagar los de siempre.
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    Hola. El otro día me fijé en mi moto y antes de arrancar me marcaba 12,1V Cuando está en marcha, me marca entre 14,3V y 14,7V En cuanto al arranque, la mía arranca rápido. Un saludo
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    Pues eso ya lo desconozco ,pero te digo q Kymco no a dicho nada de euro 5,decirlo han sido los medios en las diferentes reviews A esto me refiero
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    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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    Pues si le has puesto de más, Te lo tira hacia el filtro de aire, tendrás que coger una jeringuilla y extraer un poco. Un saludo
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    El problema de poner eso, es que perderá la hora y alguna cosa más no?
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    Yo tengo la Forza 300 y la diferencia de precio respecto a las kymco la amortizas rápido en mantenimientos a nada que hagas más de 10000km año, ya no hablo del valor de reventa que en la Honda lo recuperas rápido, he tenido kymco, antes motos japonesas y te digo que se nota, me costó vender más la kymco y peor valorada. Si quieres el máximo prestaciones la SD 350. Mas económica y menos prestacional, GD300. La Forza es superior en acabados, equipamiento, en prestaciones está en medio, anda más que la GD300 y menos que la SD 350. Yo lo tendría claro, mi duda era Honda Forza y yamaha Xmax, para mi las dos mejores 300 del mercado, te lo dice uno que tenía una kymco kxc-t 300 durante 6 años, pero entonces kymco era más económica como se ha posicionado hoy, a sólo 800€ (en caso de la SD350) de las japonesas no tendría duda, sólo en mantenimiento en el caso de la Honda Forza lo amortizas. Si vas hacer pocos km y quieres gastar lo menos posible entonces no dudes la GD300, ahora mi opinión es que es una 300 low cost.
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    La toma de corriente un buen sitio es los bornes que hay en el frontal en la parte baja de la batería
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    Efectivamente eso ha sido. En marcha al accionar el freno delantero el latiguillo se quedaba pillado a veces y rozaba en el carenado al girar el manillar. Lo que me pasaba era que al bajar de la moto instintivamente accionaba la maneta del freno y eso hacía que se liberase el latiguillo por lo que al bajar no veía nada. Así que en 5 minutos problema resuelto.
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    Hola Chicos, en primer lugar daros las gracias a todos por vuestra aportación. Al final como la verdad que no soy muy manitas, lo que he hecho ha sido decidirme a pintar los plásticos con un spray previa limpieza de ellos con bien de agua y jabón, tras pintarla con spray para plasticos de exterior, le he aplicado una laca por protegerlo más. También metidos en faena he aprovechado a cambiarla el parabrisas por que el que venía de serie se me había descascarillado entero, y le compré uno de la marca fabbri. Aquí os dejo unas fotos del antes, después y resultado final. Insisto, muchas gracias a todos...
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