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Showing most liked content since 05/22/2020 in all areas

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    ¡Hola amigos! Después de mucho buscar, por fin encontré el manual de taller de nuestra scooter. Está en inglés, pero a mí al menos me es más que suficiente, sobre todo por saber los torques de cada tornillo, que es para lo que lo quería Enlace: https://www.manualslib.com/manual/1636965/Kymco-Downtown-350i.html?page=1#manual Pulsad en "Download" en la barra de arriba y listo! ¡Saludos!
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    No noooo!!!! si se descuida el mecánico me la llevo sin llegar a ponerle la batería 🤣
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    Una cosa es cargar la batería lentamente y otra querer arrancar la moto con los mismos cables con que la cargas. Para poder utilizar el arrancador u otra batería, necesitarás unos cables con más sección (como los que tienen los arrancadores o unos cables con pinzas de toda la vida).
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    Hola @feriber Los cargadores que hay ahora, llamados "inteligentes" pueden confundir el voltaje de la batería si la batería está muy baja como te ha pasado a tí, me temo que te pueda pasar lo mismo con el cargador que has pedido ahora. Yo lo solucioné en una ocasión conectando 5 minutos un cargador de transformador de los de recargar el taladro, una vez que subió de 8 voltios ya la aceptó el cargador "inteligente" como de 12V descargada, y la pude recuperar. Un saludo
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    La he probado un buen rato, unos 8 km por ciudad y unos 26 km por la A2 cosas positivas Frena muy muy bien. acelera bien, como dos fases , una de salida y otra de aceleración pura. va como sobre un raíl , súper estable. Se ve muy bien , incluso a pleno sol el tablero de instrumentos. el acelerador es finísimo. la suspensión , que estaba dura, aunque es regulable, no es una tabla que te rompe la espalda, es dura pero cómoda. El sonido del tubo de escape es una pasada, he tenido una T Max , 10 años y desde hace 3 una C 650 Sport, ninguna suena tan bien. Precio, 7.500 con garantía de 5 años y seguro y matrícula gratis. Cosas Negativas. no protege bien los hombros en autopista , se nota el aire. La he encontrado un pelin incomoda de asiento, pero a eso te acostumbras siempre. y finalmente, aunque me dicen que l taller se encarga de todo, como lleva cadena pues hay que mgrasarla, limpiarla y tensarla cuando toque , y eso para mi , en un scooter , le quita puntos, creo que la gente que compra un scooter no le apetece ese tipo de mantenimiento. no digo que sea mejor o peor sistema que una correa, por ejemplo, digo lo que a mi , usuario de scooter me parece. Todo en la balanza me sale un notable para esta moto, le pondría un 8 . No corre ni sale como una TMax ni como una C 650 , pero no te defrauda, es muy ágil y esta súper bien acabada. espero que a alguno le sirva este comentario. saludos
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    Bueno se me olvidó lo mas importante.....tengo una AK550 desde febrero y estoy encantado con ella. Vengo de usar Trail aunque cuando era "joven" usé mucho tiempo scooter y conducir esta moto te da la comodidad de un scooter y la potencia de una moto grande, es muy polivalente.
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    Perfecto Por carreteras secundarias no tendrás problemas con la Agility City Salu2
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    que noooo, que esa si la hice, jajaja
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    Pues yo he conocido ya hoy a mi gorda Que ganitas de cogerla....
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    Lo que tiene que hacer ese mecánico es aprender a realizar su trabajo, y asi no tendrá que excusarse diciendo que está marca o la otra son una mi*rda, si el supiera reparar la moto no la hubieras llevado 5 semanas al taller, te aconsejo que cambies de taller. Un saludo
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    Yo en la People 125 GTI llevo P y J ya que no encontré la P en el neumático delantero (mis ruedas son en llanta 16") Te recomiendo que compres los dos neumáticos del mismo fabricante y del mismo tipo, sí que se nota la diferencia del tipo de neumático Mi moto también vino con los Maxxys de serie, la verdad es que iban muy bien, el problema de estos neumáticos es que tienen un desgaste desigual y escalonan la rueda Yo llevo Metzeler Felfree, para Barcelona van muy bien, los dos modelos que has puesto los usan compañeros aquí en Barcelona y están contentos con ellos, cualquiera de ellos es muy superior a los Maxxys Salu2 Edito: mi moto lleva esos neumáticos (P) por que son los mismos de la 300, mira que los tuyos de serie no lleven también la P ya que en estos modelos homologan siempre para el superior
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    Novedades. Hoy ya hicimos el trámite de la parte financiada y todo correcto. En 10 días aproximadamente tengo la Ak marrón en mis manos según me han dicho hoy ( lo que tarda en llegar de península). Ya les seguiré informando y obviamente cuando la tenga le sacaré fotitos para compartir con ustedes.
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    Ya te digo yo que sí que lo está... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
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    Muchas gracias compañeros de dos ruedas. Por cierto soy de malaga. Saludos
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    Hola chicos me acabo de comprar un agility city del 2018 con 4500 km azul por 1400 euros ( todavía tiene 2 años Y medio de garantía) como lo veis? un saludo
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    hola si te sale ese error probablemente este relacionado con bomba de gasolina o la injeccion. no creo que tenga que ver con el kit malossi
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    Eso pensaba yo, pero he leído los comentarios y dicen que solo es conectar y a funcionar los 4 intermitentes, yo lo veo un poco raro
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    Hola Omar bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Bienvenido al foro. Un poco corta la presentación no ? Dinos algo más , moto , etc
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    Puedes pasar el enlace de la alarma?, gracias!!!
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    Muy cómodos, la accionó con los guantes puestos, están a 2 cms de la tapa de rellenado de refrigerante y el mando dentro bien sujeto. Lo único malo es que cuando se agote la batería del mando dentro de 2-3 años, tengo que quitar la cúpula para cambiarla, total 15 min y una cerveza [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
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    Yo ya lo he puesto aunque más oculto cómo se puede ver en la foto. Queda bastante oculto. De momento no lo conecto a la moto porque la batería (es de 12v) suele durar me unos 2-3 años. He puesto 2 botones porque el garaje tiene una puerta de entrada y otra de salida. Saludos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
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    Gracias a todos, olvidé decir que soy de Valencia. Por hay alguien de aquí para lo que sea. Un saludo
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    jeje. Se te van a hacer cortos.. Muchos estamos igual, deseando ir a ver a nuestros mayores. Los reencuetros van a ser memorables.. Un saludo.
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    Hola Tony bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..para lo preguntas tienes el subforo correspondiente,este espacio es solo para presentarse ok. Poli
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    Gracias por tu respuesta, lo intenté abrir con una llave de carraca y te puedo asegurar que es de buena calidad y no hubo manera, tampoco la postura ayudaba mucho. Se que en el tamiz se quedan impurezas y lógicamente hay que limpiarlo, pero esas impurezas pueden perjudicar o afectar en algo?, es es mi pregunta de que tan importante es la limpieza del tamiz, alomejor antes no me expliqué bien.
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    Aquí el claro ejemplo de lo que ocurre al cambiarlas por led.
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    De acuerdo muchas gracias por responder. Un saludo
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    pues si, lo bueno es que puedes seguir montando moto sea de la clase que sea!
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    Gracias a todos por los comentarios. Dani-glez7 , no , no es infinito ahí si tengo que tener cuidado. No se puede tener todo, ya bastante hace con decir que está siempre lleno, jajaja.. Os dejo la foto que después de controlar los km hechos, como apreciáis no bajó ni una raya. También le voy dar un meneo, a ver que pasa. Gracias a todos, un saludo.Os seguiré informando.
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    Bienvenido al foro ... Dinos algo más , moto , etc .
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    Hola Daniel, bienvenido y saludos desde Fuenlabrada
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    hola daniel. saludos y bienvenido a forokymco.
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    He encontrado en Youtube busca kymco seat lock esta en ingles, lo que pasa que aun asi a mi solo se me abre un lado, en el mecánico son 15 eur si es solo reemplazar un muelle, y 120 eur cambiar el cable ... yo desconectaria el enganche y que se pueda cerrar solo de un lado me sirve ya que nunca guardo cosas alli. Los papeles en la APP de DGT...!! no hace falta llevarlos físicamente ni siquiera el carnet de conducir.
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    Ya lo han aclarado, computa desde la fecha en que debía haber pasado la ITV. Y las fechas del pdf presuponen que no hay prórroga del Estado de Alarma (ojalá)
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    No he puesto el brico porque al fin y al cabo no deja de ser desmontar la cupula, y la tapa del manillar, que creo que ya esta bastante visto como hacerlo. lo demas solo es pasar los cables por donde lo veamos mas comodo y colocar el boton un saludo
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    Las clemas de plástico son del tipo que hay que apretar el botón central suavemente con una punta de un bolígrafo o similar para que no se rompan, una vez el botón hundido, salen hacia afuera tirando de la cabeza. Un saludo POSICION 1 Extracción POSICION 2 Montaje POSICION 3 Bloqueo
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    Hacer caso a Tiritos que de esto y de mas cosas sabe un rato (y no es peloteo) yo también me planté probar una de iridium o platino, pero al final por precio y por lo que leí e investigue no lo hice, hace ya años en una scooter de 50cc motor dos tiempos hice la prueba de instalar una de estas bujías y la verdad no note nada en especial.
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    Del LS Valiant poco te puedo decir ya que no lo conozco El Scorpion Exo 3000 air lo tengo desde hace 4 años En una palabra, una auténtica maravilla Lleva el sistema airfit para un ajuste perfecto (se infla de aire las almohadillas y se ajustan a tu fisonomía) El interior es desmontable y lavable Lleva pantalla interior solar El sistema de circulación del aire garantiza una correcta refrigeración del interior (comparado con el LS2 que tuve anterior, la noche y el día) Una amplia pantalla que te permite ver por los laterales (y el recambio de la misma, se va a los 30€ con el pinlock incorporado en el recambio) Lleva el pinlock incorporado de serie Tiene diferentes tallas y para los que somos de "peladilla grande" es de agradecer que no se queden en la XL El casco en estos 4 años lo tengo nuevo (cambié la visera ya que con el tiempo se ralló justo en mi ángulo de visión y me era muy molestoso ver la rallada) A partir de aquí, lo único que te puedo decir es que pruebes los dos cascos y con el que te veas más cómodo es con el que te tienes que quedar Espero que alguien te pueda dar sus sensaciones con el LS2 Valiant y así te aclaren un poco más Salu2
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    Yo no se que clase de mecánicos hay por ahí.... si no da chispa, hay que mirar de comprobar la bobina de alta con un tester, en el manual de taller dice como hacerlo, si está bien, comprobar el cable, comprobar el sensor de posición del Státor, y por último centralita. Saludos
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    Hola! Aprovecho este hilo que está abierto para comentar los que llevo en mi moto (regalo de estas navidades.. ) : En este caso, NO lleva monitor externo, si no que son Bluetooth y se monitoriza con el móvil. Ventajas: - No añades nada a la moto. - Puedes verificar el estado de la presión sin necesidad de llevar un manómetro. - Son baratos. Desventajas: - No son discretos. - Si pinchas o se desinfla la rueda y no tienes la aplicación funcionando, no te avisa. En mi modelo, como no hay mucho hueco donde poner el monitor (o más bien, dado que hay mucho dueño de lo ajeno), los pedí así y si quiero ver la presión y temperatura, abro la aplicación y a los segundos tengo los datos. La aplicación que viene no es muy buena (bastante mala, la verdad), así que bajé otra que al menos te indica si ha recibido datos de los sensores.. Y gracias a ellos, vi que tenía baja la presión de una de las ruedas: A ver.. No es que me agrade mucho tenerlo así.. Pero para no poner uno interno y al ser funcional.. He ido a 120-130km/h y no ha salido volando ni se ha movido de su sitio.. El de la rueda delantera llega a "entrar" dentro del radio de la llanta, por lo que es casi imposible que se mueva. El trasero no, pero lo llevo en sentido de la marcha, para que no haga fuerza al coger velocidad.. (no sé si me explico, de las 2 direcciones que puedo poner la válvula, esa creo que es la que menos fuerza va a ejercer sobre el sensor.) Al menos, voy más seguro, ya que para no estar mirando cada 2x3 la presión en gasolineras, pues abro aplicación y listo (ya he pinchado 2 veces y casi no me entero que me había pasado, al menos así lo sabré..) Y es bastante preciso, puede variar 0,03bar +/- comparando con un manómetro. Pues lo dicho, pese a no ser muy discretos y ser un poco grandes, hacen su función y por menos de 20€ de momento continúan funcionando.. Un saludo!
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    Yo la volvía a comprar con los ojos cerrados, tb es verdad que es de las últimas y que creo que son mucho más fiables ( y mucho más baratas ). La verdad que me encanta la nueva T-max ( sobre todo con los nuevos colores icon grey y tech Kamo) pero no pagaría los 4000€ de más del modelo básico y los 6000€ el tech Max. Me gusta la pantalla regulable eléctrica pero sinceramente prefiero el navegador integrado que ya no podría pasar sin el. Sobre garantías la verdad que funciona de maravilla ,yo cambié las tapas del líquido de frenos que uno sudaba un poco y tengo voy a cambiar el keyless k no falla pero en ocasiones no enciende la luz azul y roja y todo sin el más mínimo problema. Es más si me dicen que tendré que cambiar lo típico antes de comprarla pk suele fallar ( keyless , puños tb he leído, o algún disco ) la compraría de nuevo fijo. Sabiendo que la garantía funciona muy bien para mi son fallos leves que en caso de darse te los reparan en un día . Aunque entiendo que la gente con las primeras unidades esté quemada y más con la bajada de precio de la AK porque van a palmar mucho dinero con su venta, una faena, pero es que anda de lujo, no podría pasar ya sin el navegador. La nueva TMax es preciosa pero me parece disparatado su precio, prefiero cambiar alguna pieza en garantía
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    Hola, aun no tengo 400 km en mi AK 550 pero ya note, a velocidad media, de 100 a 120, una especie de ronroneo armonico, (bruuuum, bruuuum) suave, no preocupante, pero que sin dudas estaba. A alguien mas le paso? Slds,
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    Os paso este Link, donde hay un artículo interesante sobre lo que os comenté. Un saludo https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://mecanicabasicacr.com/auto/diferencia-entre-bujias-de-cobre-platino-e-iridium.html
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    El velocímetro funciona con el disco fónico de la rueda delantera, que también sirve para dar señal a la centralita de ABS, el cuenta revoluciones viene del motor. El cable puede fallar, igual que el sensor, pero te ha cambiado el delantero, falta comprobar el sensor trasero del ABS. si te da fallo la centralita de ABS tampoco te marcará el velocímetro por que ambos sistemas están ligados. Lo normal es que tengan en el taller un comunicador que conectándolo vean los fallos acumulados en centralita, pero luego la solución tiene que darla el mecánico. Saludos
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    eso de preguntar diselo al que comento,que le dijeron que si lo yevaba,hasta que le abrieron el asiento lo comprobo y , pero si no estaba instalado,tuvo que volver al taller a que le montaran el famoso kit.digo que no me fio de eso xq tengo claros ejemplos,solo por eso ,afemas eso ago,preguntaros a vosotros
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