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Mostrando el contenido con más Likes desde 08/02/19 en todas las áreas

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    Bueno tu no crees que sea para principiantes, lógicamente hay que tener alguna experiencia para llevar una Z900 puesto que por ley ya te exigen un camino a seguir, examenes, experiencia, etc... pero una vez pasado ese camino y esa experiencia, el público de las Z900 suele ser "principiante" o "debutante" en la compra de una moto de cierto desembolso económico. -no me veo a casi nadie viniendo de una RR con el trasero pelado de hacer curvas y rodar en circuitos pasarse a una Z900 ¿en busca de? Menos aceleración, menos frenada, menos paso por curva, menos protección aerodinámica... -no me veo a casi nadie vieniendo de una Trail o una GT con el trasero pelado de kilómetros, viajes, aventura pasarse a una Z900 ¿en busca de? Menos capacidad de carga, menos confort, menos confort para el pasajero, menos autonomía... Sin embargo si que veo a gente que viniendo de una RR , una Trail , una GT o incluso una naked se compran una maxiscooter porque la experiencia les ha hecho ver cosas como que la carretera no es un circuito y se puede seguir disfrutando de la moto con este tipo de motos que son cómodas, con capacidad de carga, útiles para el día a día, etc... Saludos.
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    El fallo 10 no existe en la Superdink 300 (corresponde a encenderse el testigo 1 segundo sin parpadeos), pero si estaba el cable roto está claro que era el motivo de la avería. Te paso un archivo donde se ven los códigos de error de tu moto, y te explica como interpretarlos (apartado 13-8). Un saludo SUPERDINK300I-13-ALIMENTACION.pdf
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    Buenos días, Como bien te dicen los compañeros las normas están para cumplirlas, además en un caso como el que nos ocupa, es de sentido común que no se diga públicamente como se puede abrir el asiento de tu moto pese haber colocado las chapas y las bridas. Comprenderás que si se hiciese tal cosa para ayudarte a ti, al mismo tiempo estaríamos perjudicando al resto de compañeros que tienen tú misma moto. Por otro lado creo que tu problema es que se ha roto uno de los muelles que permiten abrir el cierre ( a mí me sucedió en mi Súper Dink). Lo mejor que puedes hacer es pasarte por un taller oficial de la casa y te lo abrirán en un momento, además dudo mucho que te cobren algo por ello. Luego queda en tus manos que sean ellos quiénes te reparen el muelle o lo hagas tú mismo. Un saludo,
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    Yo puse la givi que es un poco mas baja que la original y la verdad es que estoy muy contento . En color ahumada ..
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    Se pueden poner de 25x19 porque solo varía 1 mm de anchura, pero lo ideal es que sean de su medida original 25x20, porque como tú bien dices, te pueden hacer ruido. Si lo que buscas es Dr. Pulley 25x20x16gr. los encontré en esta página a buen precio: 48,27€ envío incluido. También están en Ebay y Amazon, pero a 72€. Un saludo https://www.njstxsale.com/index.php?main_page=product_info&products_id=502119 También los tienes en la página oficial Dr. Pulley de Alemania por 54€
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    Pués para el que le interse, han sacado nuevas cifras para la financiación bajo las características del plan Dúo. Os dejo una imagen con las mismas. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    Lo cierto es que una scooter es mas cómoda que cualquier R o Naked, cierto que corren menos que una 900 o 1.000, pero al final hay que ir a 120 e incluso menos. No creo que el precio esté justificado, lo veo bastante alto, sobre todo las 125 que si quieres una de 15Cv los 4.000€ o 5.000€ que vale la Forza, me parece una exageración para una 125 monocilindrica y que apenas llega a los 120 kp/h si es que los pilla.... Y comparar un ibiza con un audi TT..... en fin
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    Es una Hyosung GV 250 Aquila, te paso información de WiKipedia que explica algo sobre ella. Un saludo https://es.wikipedia.org/wiki/Hyosung_GV250_Aquila
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    Pues yo en mi Super de 125 cc, me saludan muchísimos motoristas en motos y scooters, vivo muy cerca de la cruz verde, y los fines de semana me cruzo con muchas motos y puedo asegurar que muchos saludan y yo devuelvo el saludo. Lo de saludar o no es solo cuestión de educación nada mas.
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    Cuando aprobaron la ley que permite conducir scooter de 125 con el carné b las ventas se dispararon y los precios también...y logicamente si una 125 que se vende bien anda por 4000 € cuando venden el buque insignia de la marca digamos la ak pueden permitirse pedir más del doble por que la diferencia en prestaciones es sustancial. Lo que quiero decir es que las 125 son caras por no hacer falta el carné específico de moto y eso arrastra a las demás. Un saludo
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    Yo si fuera para ciudad, perfecto. Pero esos 75km por Carretera se te pueden hacer un suplicio si te gusta disfrutar un poco. Y si vas con pasajero ni te cuento. Tu ya sabrás que siempre quieres un poquito más.
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    Las Scooter llevan bloque motor, variador, llevan embrague centrífugo, llevan una caja de engranajes (reductora) y además la AK que es algo más que una simple scooter, lleva un embrague bañado en aceite con un sistema que va separado totalmente del motor formando otro bloque, que facilita el desmontaje para reparación, que hace que no se bata el aceite en la zona motor y otras ventajas, pero que en definitiva encarece su fabricación, también lleva un sistema de transmisión final por correa dentada, que ella sola ya cuesta 400 €. Así que ya ves que no lleva solo un "variador con plomitos" . Una moto tradicional lleva un bloque motor, una caja de engranajes (reductora) con una combinación mecánica entre ellos (que es el cambio), un embrague bañado en el mismo aceite y todo en 2 semicárters que forman el conjunto motor, lo cuál reduce costes, y dicho de paso, un cambio de marchas solo tiene de complejo el saber desmontarlo y montarlo correctamente, la fabricación no es más compleja que una caja de engranajes, solo que lleva más. Aparte está el tema que ha comentado el compañero Mito y otros, además de que la han colocado en un sector cuya competencia es la élite de ese tipo de motos y son todavía más caras. ¿Vale lo que cuesta? eso es muy relativo en la mayoría de los artículos de mercado. Un saludo
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    Hooola! Pues.. comentado está.. Hoy hablé con el que hasta ahora era el mecánico de mi moto.. Sólo para que flipéis un poco , al preguntarle por el tema del aceite me contestó lo que os transcribo.. "Nosotros usamos el 10/40, el sintético.. el base sintética.." - Al decirle que en la factura ponía sintético y éste no lo es 100%.. "Sí, sí, es sintético, lo que no 100% sintético.. ni eeeel . . . yo he tenido el de Repsol, que es el que vende Kymco, el Works.. NO es 100% sintético, ellos ponen que es 100% sintético pero el litro no valdría 12,50€ como vale el nuestro, realmente van al mismo precio, pero si fuera 100% sintético valdría 20/25€ litro.. No se puede meter un sintético 100% porque tampoco es bueno, semi sintético no es tan viscoso para la temperatura que llevan los motores estos.. Nos obligan a comprar X litros al año de Works, y a veces metemos el Works.. Sería lo último que le podría pasar, que te pasara algo por el aceite. Tú llamas a Kymco y como Kymco ha hecho un convenio con Repsol te dicen que debe llevar ese. Yo le digo a la gente que no compre el aceite Repsol de la gasolinera. Es malísimo! Los aceites de la gasolinera para los de 2 tiempos da una de problemas impresionantes.. Taponan los tubos de escape, etc.. Claro, un 4 tiempos quieras que no lo único que se nota es cuando el día que haces el motor, cuando lo abres. Pero en un 2 tiempos tapona los tubos de escape porque no se quema, lo escupe sin quemarlo y te va creando la capa, la capa, la capa y lo tapona todo.. Es una pena, que en mundo de la moto, como es Repsol que está en moto GP... ya verás que en ningún taller lleva Repsol.. Las motos son o Castrol o ELF o Motul. AGIP , GRO... " Acto seguido le he dicho que vale vale y me he marchado por dónde he venido, directo al otro taller oficial que tengo cerca, el cual ha flipado.. Para ser Kymco les obligan a cumplir unos requisitos, que según me ha dicho, no son muchos, pero que el aceite, sí o sí ponen ese, el Wokrs y que encima deben ponerte una pegatina de "Works" no sé dónde.. Este taller usa Motul como aceite de batalla (de diferentes calidades) pero si la marca dice que hay que poner Works, ponen ese y punto, lo que decida la marca.. Así que ya veis.. Hay talleres y talleres. La cuestión no es lo que usas o quieres ganar, sino la confianza y ya la perdí del todo en ese. Gracias a ambos, @Tiritos y @Sargoss, por los comentaros! Un saludo!
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    Vale la verdad es q va bastante mal el mecánico ya no sabe q hacer viene de largo iba mal tirones le costaba arrancar y el relenti subía y bajaba al arrancar muy brusca, parece ser.q ha encontrado que es la cdi y se la ha cambiado pero como no hay de la yager gt se la ha puesto de la superdink lleva un día y va bastante bien salvo q da algun error de motor y al parar parece que se ahoga aceleras y va bien eso en 40 kilómetros pasado 3 veces pero va bien, el problema es q hay q poner la suya original ya q anula el cuenta revoluciones y claro nueva vale casi 400€ y no la encuentro en ningún sitio un saludo y gracias Uff no quería ponerlo aquí como sé borra? Así esta bien puesto perdón
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    Si la gente esta dispuesta en pagar por un producto X precio, ese es exactamente el valor del producto. Si pudieses controlar la mente de la gente y pudieras hacer que no compren ninguna moto mas cara de 8000€, ninguna moto costaria mas de 8000€. Otro caso, el chef David Muñoz (marido de "La Pedroche") ofrece en su restaurante en Madrid un "Gourmet Experiense" que cuesta 250€ por persona. Si has oido bien, 250€ tu y 250€ tu novia. A mi me parece que se está riendo del mundo, porque te puedes ir a restaurantes de 1º categoria y comer por 150€, angulas, marisco, lo que quieras. Pues como la gente le llena el restaurante, el precio de la comida es de 250€. Respecto a que un scooter cuesta tanto debido a que tiene mas plasticos, variador, etc... Pues un Peugeot 208 cuesta 11000€ y tiene 6 cristales, 4 ruedas, 4 discos de freno, montones de chapa, servodireccion electrica, equipo de musica, calefacción. 2 asientos + otro grande detras, etc..etc...
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    Por lo mismo que se venden tmax como rosquillas por 14.000€.... Porque la gente las compra. Si no se vendiesen tanto verías como bajan de precio como la ak. La scooter estan mejor pensadas para ciudad y moverse a diario por eso creo se venden mucho mas... Una persona que esta todos los dias con la moto y mas por ciudad agradece el poder guardar el casco y guantes en la propia moto y no ir cargando con todo a donde vayas. Por eso creo que se venden mas y pagamos mas por la comodidad y virtudes que tiene
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    Desplazo el tema al General puesto que hablas de scooter. Son mas caras por que llevan mas plasticos, asiento mas grande, cúpulas, variador etc. No está justificado para nada, pienso que se paga mas por que se venden mas. Son más practicas en ciudad, tienen mas capacidad de carga y vas mas protegido del aire. Buen tema a debatir por cierto
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    Hola a tod@s! Para los que guardamos la moto en parking, alguno puede estar cansado como yo de tener que buscar el mando, sobre todo cuando vas con guantes (en invierno peor, ya que al menos los míos son más gruesos) y si encima lo llevas junto con el mando de la alarma, más de una vez la he activado intentando abrir la puerta, teniendo que sacar los guantes, parar la alarma y abrir pulsar el botón correcto.. Me he decidido a hacer este tutorial por si alguien le sirve de ayuda y al igual que otros moteros, quiere activar la apertura de la puerta del parking con las luces de carretera, las que llamamos "largas" a través de las ráfagas o desde el propio conmutador de cruce/carretera. Lo que hace el circuito es tomar los 12V que encienden las luces de carretera y mediante un pequeño temporizador activar/desactivar un relé que hace la función de botón del mando del parking. Para ello, a parte de montar el circuito, hay que soldar unos cables en el propio mando del parking, que irán al relé que cerrará el circuito. En mi caso, el mando va alimentado a 3V, por lo que no quería complicarme a alimentar el mando con la propia moto y poner un regulador de 3V. También hice otro circuito, con 2 relés, el cuál uno activaba la alimentación del mando y el otro, al segundo, activaba el pulsador, aunque si alguien está interesado ya lo pondré. Puede que me haya dejado algo sin explicar, pero para eso está este foro, por si tenéis alguna duda poder responderla. Pues bien, os paso el vídeo del tutorial: También os pondré el esquema y el valor de los componentes. Espero que todo esto no sea muy confuso. Un saludo!
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    Yo creo que es más sencillo como tengo yo en la moto y en el coche ... el mando escondido por dentro y sacarle del propio mando los dos cables de la alimentación a un pulsador que colocas haciendo un agujero a la medida y simplemente con pulsar ya te abre la puerta y asi evitas el tener que andar con la instalación de las luces , que además habrá mucha gente que no sepa andar en esos temas ....Hay que colocarlo en un sitio que puede quitarse fácil para cuando haya que cambiar la pila . Es mi humilde opinión ..
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    Bueno, chic@s, por fin parece que el problema se ha solucionado, creo que por terco y cabezón, otros fijo que hubieran abandonao, estuve a punto unas cuantas veces !!! El problema era el inyector, pero lo peor es que no estaba estropeado del todo y cuando lo probé pulverizaba correctamente por lo que lo descarté como avería... Desmonté y verifiqué todo lo que pude, que no necesitase de instrumentos de diagnostico. Y después de darle vueltas y vueltas me dio por volver al inyector para medir si la resistencia era la correcta y resulto que ya había muerto: no daba ninguna resistencia. Entonces pensé : este es el problema ! encargo un inyector por internet, me llega, arranca la moto, la dejo un ratín en marcha para asegurarme que todo va bien y por fin me decido a remontar todo el tinglao para ir a dar una vuelta como prueba definitiva... a los 400m ME DEJA TIRAO otra vez !!! imagináis la cara tonto que puse ! ya dije: "paso" ! Pero como soy cabezón vuelvo a la faena (ya pensando que era problema de la centralita...), de tanto probar noto olor fuerte a gasolina y pienso que igual monté mal algún tubo y se soltó pero me percato de que caían gotas de gasofa por el escape, ya no sabiendo por donde tirar y aunque sabiendo que era nuevo, acabo desmontando el inyector pa probar otra vez y cuando le doy al start empieza a echar como si iba a regar el jardín !!! queréis cree que me vino defectuoso (aguja bloqueada), a eso si que se le puede llamar mala suerte ! pues nada, grabé un mini video de lo que ocurría y se lo mandé a los de la tienda preguntando si podía ser que el inyector estuviera mal o seria otra cosa; me llamaron y al día siguiente tenía otro por envío express, lo monté y a furrular con el "tractor" edit: la terminé de arreglar el viernes sobre las 19h00, no quería cantar victoria antes de hacer unos pocos km...
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    Hola Antonio. Que la luz con el icono motor de color naranja se quede encendida unos segundos después de arrancar la, es normal. Lo que no me parece normal es que te vuelva a hacer el chequeo de arranque con el motor en marcha. Mirale los contactos de bateria que estén bien apretados, y comprueba la carga de bateria, con el motor recien parado deberia estar cerca de 12,5 V si marca menos, puede ser que la bateria falle o que el regulador no funcione bien. Con el motor en marcha deberia marcar de 13,5 a 14,5 V. Si todo está bien, mira los contactos de la llave de arranque. Saludos
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    Bien, haces la misma pregunta dos veces, el mes pasado también, ya se te dijo que la información al respecto no se daba en público. es decir, estás duplicando lo mismo (Normativa). Respecto a las normas, convendrás conmigo que son necesarias, aquí y en cualquier sitio, aparte, si las hay, están para cumplirlas, cuando uno se presenta, tácitamente se aceptan, no hay otra.
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    Hola, a ver, primero de todo decir, que al final creo q las diferencias siempre las van a marcar detalles y algo de subjetividad, hoy en dia es difícil ser objetivo por mucho que la gente diga que es objetiva jeje. Pues te comento mis sensaciones: - Frenos, parecidos, la Tmax frena bastante pero si me dio la sensación que la Ak podría estar 1 puntito por encima, la verdad que responde muy pero que muy bien. - Aceleración, la Tmax la probé solo y no me dijo nada nuevo respecto al modelo anterior (para el precio q tiene esperas algo más), la Ak la probé solo y luego fui a buscar a mi mujer para probarla también con ella montada, la verdad que incluso llevando otra persona la Ak de 0 a 100 se pone con mucha facilidad, no te sabría decir cual acelera más, seguramente la diferencia sea mínima, pero a mi personalmente me dio mas satisfacción y mas sensación "sport" que la Tmax. - Agilidad, hice exactamente la misma ruta con una que con otra (con la diferencia que en la Tmax no subí a mi mujer porque no pudo), sinceramente los kg de más que tiene la Ak no se notan en absoluto probando una y otra, no me digas porque, pero hay una curva rápida de acceso a autopista que con la Ak me dio mucha mas seguridad y entre en autopista como un tiro, con la Tmax mi instinto me decía, ahora cuando entres en autopista le abres gas pero no te flipes en la curva, es curioso porque ese trayecto lo hago todos los días para ir a casa por lo cual lo he hecho con todas las motos que he tenido (recordar que he tenido una tmax), será sugestión o no, pero la Ak me dio mas seguridad. - Suspensiones, Ak las noté claramente mas dura, al igual de ahí que me dé mas confianza para curva, noté mas aplomo y mejor conexión con la moto, dependerá el tipo de conducción de cada uno, me da la sensación que la nueva Tmax es mas "Burgman" que Tmax, ha perdido algo de deportividad y ha ganado mas confort. - Vibraciones, nada fuera de lo común o que me llamará la atención en ninguna de las 2, las 2 van suaves, quizas la Ak es mas brusca a la hora de abrir gas, y la Tmax mas dócil. - Sonido, pues la Tmax en su línea ,quien las conozca sabe que tienen un sonido muy característico y especial, pero la verdad que Kymco ha hecho buen trabajo y suena muy pero que muy bien, pero yo siempre he cambiado escape a todas las motos que he tenido... - Comodidad, mido 1.70 y en parado, aunque la ak pese más, mucho mas manejable pq al menos llego al suelo! Jeje. La Tmax han hecho el asiento tan tan tan ancho que parece que vas a caballo, llego de puntillas y da gracias, eso si, el asiento de la tmax muy comodo pero el espacio para las piernas y la colocación de los pies también me pareció mas cómoda en la Ak. Al final uno tiene que buscar su comodidad, mas si piensa comprarse un tipo de moto así, vengo de la R, así que en realidad las 2 eran como ir en un sofá jeje. - Acabados/calidades, ahí claramente gana ma Tmax, los plásticos etc... pero sinceramente, después de probar las 2, las sensaciones que he tenido, pagar 5000€ sin extras por los acabamos, no me convence jeje. Bueno siento haber sido tan extenso, al fin y al cabo no soy experto, simplemente un chico normal y corriente que le gustan las motos, que he tenido varias y por X motivos quiero volver a tener una maxiscooter, y te explico mis sensaciones desde mi humilde opinión ya que de mecánica se lo justo y necesario, por poner un ejemplo. Al final lo mejor es probar las 2, y que cada 1 saque sus conclusiones, la Tmax me sigue pareciendo una moto espectacular, calidad y reconocimiento, pero entre que la estética de este año no convence y que probando las 2, la Ak me ha sacado una gran sonrisa y muy buenas sensaciones, no creo que hayan 5000€ o mas de diferencia (sumando los extras). Obviamente se sabe el tema del valor que pierde una moto y otra en el mercado segunda mano, pero está moto la compro con la idea de que me duren unos cuantos años, de todas formas mi mujer me echa de casa si sigo cambiando de moto cada año o 2 años jaja. Luego veremos si dentro de 5 años la Kymco sigue en el mismo buen estado que seguramente si estaría la Tmax, pero bueno, al final hay que decidirse y como no sé que pasará en el futuro, pues me he decidido por la Ak. A pesar de no tener ni put* idea intento ser lo mas objetivo posible o lo menos subjetivo posible. Espero te sirva de ayuda. Gracias y un saludo!
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    Tal y como indicas las 2 tienen sus pros y sus contras... Y la que decidas comprar sera en base a tu uso habitual... En el hueco del asiento entran 2 integrales...lo malo es que uno de ellos tendra que tener un formato "redondo" para que entre en la parte delantera o una talla mas pequeña (S-M-L) Las suspensiones, en general las tenemos en el punto 3 ya que varian bastante (duras o blandas) si cambiamos el grado. Los neumaticos, tienen un detalle... El formato hace que de repente en una curva cerrada se "acuesten" demasiado pero tienen buen agarre en seco. En humedo/mojado todos opinamos de cambiar de marca si o si... Estabilidad, frenada y asiento muy buena nota... La potencia quizas no se note tanto en salidas como otras pero tienen una configuracion que beneficia mucho en recuperacion y alta velocidad... Velocidad punta... Mira las que apuntan los compañeros pero casi todos coincidimos en que esta en los 145-150 km/h reales...(170 de marcador llegas...) Pantalla a alta velocidad se nota pero no es algo que le des importancia... Un saludo
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    En este foro por temas de seguridad entre otros, no damos soporte para este tipo de consulta, yo si quieres mi consejo ves al taller porque podrías hacer más mal de lo necesario yo he visto romper el asiento de tirar y luego te sale mucho más caro. Espero tengas suerte y lo puedas abrir Si esta enviado que más da de donde sea
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    Vamos a "bajar la pelota al suelo" haciendo un símil futbolístico, se están confundiendo los términos, es decir, mezclamos "churras con merinas", aparte, no entremos en descalificaciones personales, lo mejor (como dije anteriormente) es dejar de comentar, ya se ha dicho todo al respecto. Ah! un inciso, es que se me olvidó decirlo, este Hilo lo pasé aquí, al modelo concreto, ya que entiendo que estaba "probando" la xciting, el autor del Hilo (Kundera) lo puso en la Categoría "General".
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    Buenas noches después de varios días por fin he conseguido instalar un sistema de seguridad y apertura del asiento. Se trata de un motor eléctrico que se instalaba en los Seat Ibiza del 2001 para la apertura del tapón de combustible. Simplemente se trata de enganchar los cables que van a las cerraduras y colocar un pulsador que active dicho motor. Os dejo unos videos para que veáis como funciona. VID_20190207_185151.mp4
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    Yo por mi parte solo quiero decir y espero acabar con esto, que solo e comentado la temeridad de grabar un vídeo de esta manera con la finalidad que sea, que no lo justifica para nada, en ningún momento e pensado que o dicho que sea un loco, mala persona, etc. ni e querido atacar a nadie ni dejarlo en ridículo. Yo no lo conozco personalmente y si los compañeros hablan bien de el no soy quien para dudar o creer que no sea cierto, eso no quita que algunas veces sin mala intención o no haciéndolo a propósito se haga algo imprudente, tod@s en alguna ocasión algo hemos hecho. Desde el principio siempre e dado argumentos sin faltar al respeto a nadie ni dirigiéndome a nadie en concreto por justificar o defender sus opiniones y nunca e respondido con palabras mal sonantes o intentando ridiculizar respondiendo los comentarios, creo que las cosas se han tomado por otro lado que no era, no se si me explico. En cuanto que hay muchos vídeos que hacen locuras o imprudencias aun mayores, pues si, pero se a comentado en concreto este vídeo porque es el que se a puesto en el foro, podría haber sido otro y se hubiera comentado igual. Parece ser que como este vídeo esta grabado por alguien conocido en el foro a "levantado ampollas" es posible que si nadie hubiera reconocido a esta persona, nadie hubiese salido en su defensa o hubiese justificado lo que hace y hubiese pasado desapercibido, por eso quiero aclarar que mis opiniones han sido referente a la manera de grabar, pero nunca hacia la persona en si. Si digo todo esto no es para justificar nada, si no para aclarar de una vez por todas el porque de mis opiniones, nada mas, y como dice el dicho, hablando se entiende la gente, siempre y cuando se tenga buena disposición para ello y no adoptar una posición a la defensiva contraatacando, pues eso a mi parecer da la impresión que uno se da por aludido, y cuando el río suena, agua lleva, venga un saludo para todos y hablemos de otras cosas, que aquí estamos para pasar un buen rato con una afición muy bonita que compartimos.
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    Puedes presentarte y cumplir las normas del foro y posteriormente hacer la consulta en el apartado correspondiente. Un saludo. Cierro este tema.
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    Coincido contigo, @Chulma, pero sólo en parte; no se juzga a la persona, faltaría más!, es el hecho en sí lo que se comenta, máxime vuelvo a repetir, sabiendo quien es y sus sobresalientes aportaciones al foro y lo más importante, buena persona (lástima que dicho sea de paso, hace cerca de un año que ha hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho); aquí se ha visto vídeo de algún compañero circulando sin guantes y se ha criticado igual, por poner un ejemplo (aunque no es el mismo caso); tampoco es tratarlo de "loco", porque sabemos quién es y no es así, por esto mismo, repito que sorprende esta temeridad, aparte, de que es sancionable: conducir de forma negligente y también conducir a esa velocidad. Solamente es un hecho puntual, tampoco vamos a sacar las cosas de contexto. Por supuesto que todos alguna vez (y lo seguiremos haciendo) hemos cometido alguna burrada, pero creo que lo más prudente es no hacerlo público, por ejemplo, si voy circulando a 220 kms, no lo aireo, no saco un reportaje y lo subo a internet, me parece lo más sensato, lo contrario pasa esto. Dicho esto, creo que ya se ha hablado bastante sobre este tema, lo mejor es dejarlo aquí y punto. Espero que los compañeros estén de acuerdo, no por lo que he comentado, sino poner punto final.
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    Desplazo el Hilo al modelo de escúter. Creo que sé quien es el del vídeo; vaya por delante que cada uno puede hacer lo que le plazca, eso sí, sin molestar a los demás y en este caso, poner en peligro a los (repito) demás, me parece una temeridad esta "prueba", ítem más, no se ve el escúter, sino, es sancionable esta conducción; primero porque pone en riesgo su vida, y segundo y para mí es más importante, la de los demás; que ni salimos ni entramos a ver cómo se comporta su escúter, o cómo "anda" o.... Que todos hemos hecho algunas locuras?, por supuesto, pero esto no exime de la irresponsabilidad al hacerlas; que hay más vídeos de locos conduciendo?, por supuesto, pero esto no quiere decir que aplaudamos esas actitudes. De todas formas, y repito que creo quien es, me sorprende este vídeo, primero porque es una persona respetuosa y siempre ha mirado la seguridad. En este vídeo, desde luego, se ha equivocado.
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    En cualquier caso, si nos ponemos a ver vídeos en you Tube de locuras que se hacen con una moto, lo que vemos en este video no es apenas nada comparándolo. Lo que hizo el compañero, fue demostrar lo que puede dar de sí la xciting. Y ahora en lo personal, si puedo afirmar y asegurar, que no es ningún loco, ya que lo conozco personalmente. Por supuesto, se puede tener distinta opinión. Pero si queréis, abrimos un tema con los vídeos de locuras sobre una moto, que estan en you Tube. Y los criticamos.
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    Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, si quieres ir a 210 a una mano, por mi genial. Yo he ido a 300 rezando muy bajito debajo del casco. Pero en circuito. Si lo haces en carretera es que te importa un bledo tu vida y, lo que es peor, la de los demás. He tenido que ir a muchos velatorios, he visto hermanas golpear el cristal tras el que estaba su hermano y gritar su nombre mil veces...sin poder siquiera verle por estar destrozado. He echado al aire las cenizas de amigos con mis propias manos....a alguno le he tenido que ver morir delante mía y a otros, desconocidos, por mi trabajo, tambien. Todos hemos hecho tonterías, nadie está libre. Pero algunas actitudes me parecen reprobables. Si pensáis un segundo, solo un segundo en lo fácil que es perder la vida y hacer que otros la pierdan, quizás os costaría algo más salir en defensa de causas perdidas y jactarse de hacer estupideces. Saludos.
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    Por distintas circunstancias han causado baja en el Equipo de Moderadores. Bautis y Cucuibiza. No podian atender sus tareas de moderación. Ambos siguen en el foro como Moderadores Honorificos, pero con rango de Usuarios. Desde aqui aprovecho para darles a ambos las gracias por su dedicacion todos estos años.
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    Perfecto muchas gracias, esperaré un poco más ya que no me corre prisa. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
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    Ok ,gracias por la información. Hoy he cogido la moto 4 veces y ni rastro del fallo ABS, ni fallo de velocímetro, ni sale el fallo 10( y arrancar tantas veces sin que salga el fallo es muy raro), así que se confirma que eran los cables del conector. Un saludo Tiritos
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    Hace unos dias me salía el testigo de abs y el velocímetro dejaba de funcionar. Hoy he encontrado el conector del sensor de abs q esta junto al radiador con un cable roto.... y lo he reparado ( igual esto me causaba el fallo 10). Ya os contaré las próximas semanas si vuelve o no a salir el fallo 10.
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    Bienvenido al foro. Estaría bien que nos dirías algo más, moto, etc .. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado. Saludos y bienvenido.
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    Creo que en los comentarios anteriores ya te han dicho casi todo, pero si vienes de una Yamaha FZ.1, quieres un scooter de alta gama como puede ser la Xciting 400 o la AK550, no creo que te importe demasiado la diferencia de velocidad punta entre ellas, ya que ninguna de ellas va a ser comparable a tu FZ1 en ese aspecto. Si puedes permitírtelo y si las has probado, verás que si hay mucha diferencia entre ellas en todos los aspectos de conducción, a pesar de que un determinado modelo con preparación pueda si cabe salir antes que otro sin preparar que es superior. Al final se impone la diferencia de motor, y repito: Si puedes permitirtelo, eligiras sin duda la AK Un saludo
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    Hoy cerré el asiento y cuando he ido a abrirlo la cerradura del lado izquierdo no funciona.y no me abre.he desmontado el frontal para tirar de la cabeza del cable pero ni así me abre. Decir que le puse bridas debajo del cofre a todo el cable y mi moto tb tiene las pletinas esas que la marca mejoró. Desesperado de tirar de todos lados y la mano no me entra para abrir. La otra funciona perfectamente pero no puedo abrir la otra y sigo sin sillón. A ver si alguien me ilumina. Geacias
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    Igual me he pasado especificando.. Lo único era comentar cómo lo había hecho y por lo menos, aclararme un poco con tema temperaturas, que aún sigo con la duda.. Pero bueno, ya me hago a la idea de llevar ese nivel que he dejado y ya está. Gracias por los consejos! Un saludo!
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    No es que sean normas, es porque no está bien que aquí le diéramos pistas a los amigos de lo ajeno a que sepan como abrirlos, pero bueno no soy yo quien para decir todo esto, supongo que los moderadores te lo podrán explicar mejor Siento no ser de más ayuda Si esta enviado que más da de donde sea
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    Puede ser un tema de rodillos gastados, en la próxima revisión que te lo miren bien todo, variador, embrague etc.
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    Hola compañero En principio no daría fallo de motor si cuando arrancas se apaga lo preocupante sería si al arrancar se mantuviera encendida. Pero lo que dice tranceline puede ser ,a mi a los 15000 me cambiaron la bujía y a ti también lo tendrían haberlo hecho . Un saludo espero que se te halla arreglado ,ya nos contaras
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    Ya no es que entre un modelo o no de casco, el problema es el tamaño de la calota, y la talla sobre todo, en mi caso tengo dos cascos, un shoei xpirit 2 y entra justito, y un icon brozak y tengo que hacer mucha fuerza para cerrar el asiento, ambos son la misma talla. También el hecho de si tienen spoilers o alerones dificulta la posibilidad de que entren. Yo recomendaría fijarse en el tamaño de la calota y es fácil hacerlo pones un casco al lado del otro y ves el tamaño a ojo. Los Shark, ICON, AGV son cascos afilados y con calota grande, los shoei, hjc, arai, son cascos pequeños que seguramente entren.
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    De fábrica no. Son los de cada sitio los que limitan y te dan la moto con la ITV pasada. Que no te cuenten milongas. Si no lo ves claro la misma moto te la venden en cualquier otro concesionario.
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    Abría que saber si se le puede montar el variado de k-xct en la sd jijiji kizas pese menos el de la k-xct...
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