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Showing most liked content since 10/23/2020 in all areas

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    Aquí os dejo nuevo vídeo. A disfrutar y un saludo.
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    Pues me alegro una barbaridad... Normalmente las piezas que componen el sistema ABS y frenos en general pasan por una serie de pruebas más rigurosas que el resto de componentes, teniendo un control de calidad más elevado por lo que no suelen ser de los elementos que se averían con más facilidad. Un saludo
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    Los Black Pearl Hace tiempo que los van suministrando en Dr.Pulley, también tienen que potenciar su venta, porque los Techpulley le están comiendo el terreno en las ventas, a estos nuevos Dr. Pulley parece que les han añadido grafito a la mezcla de polímeros que forman su material. El grafito reduce la fricción y por tanto el desgaste, yo se lo aplico mediante un lápiz a las pistas, rodillos, y bulón. La correa mira a ver los precios de la Miitsuboshi como la que llevas o la Malossi Keblar, ambas son buena opción. Un saludo
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    Y eso es bueno que siga y por mucho tiempo , porque los consejos que da a la gente son buenisimos ...
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    He entrado ahora en My Kymco, para ver cuánto me queda para la ITV, y veo "Extendemos 6 meses más la Garantía Oficial de tu vehículo por el COVID-19", y al mirar la fecha de fin de la garantía, efectivamente, me han añadido 6 meses más (se me acababa en mayo de 2021, y me prorrogan hasta noviembre 2021). ¡Bien por Kymco, un detalle! Igual ya lo habíais comentado por aquí, pero como no veo referencia a ello poniendo "Extensión garantía COVID" en el buscador, pues os lo cuento.
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    Bienvenido al foro. Te has quedado un poco corto , dinos moto, etc
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    Pues sí, sí que es bonita nuestra lengua, dos ejemplos: pasále = pásale brother = hermano @Raúl Jiménez gracias por el aporte, yo no tengo ninguna AK, pero espero que la solución le valga a algún compañero, por cierto, como comenta el "compañero" sería bueno lo de pasar el corrector ortográfico pero sobre todo recordarte que en las normas del foro pone: 12.-No utilizar texto en modo SMS (abreviando o quitando letras), y cuidar en la medida de lo posible la sintaxis y ortografía del mensaje, para una mejor comprensión del mismo. más que nada para que no obligues a los administradores y moderadores a darte un toque Salu2
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    Yo también lo he hecho así alguna vez, en motos con doble disco delantero sin ABS, pero creo el vídeo que ha hecho el compañero @calzadillaacn es muy útil en general para los que no lo han hecho nunca y es instructivo también para aprender a purgar el aire del circuito de manera básica, también es muy de agradecer su tiempo y dedicación a presentarnos unos vídeos como los que hace para el foro. Además, el método de la jeringuilla aspirando el resto de líquido, en mi opinión para las motos actuales que tienen ABS o incuso para las de CBS (frenada combinada) puede ser conflictivo al entrar aire en el circuito ya que las burbujas pueden derivarse hacia el circuito de la centralita ABS o hacia el circuito trasero en el caso de CBS, obligándonos a purgar todo el resto del circuito, ya que con la jeringa como bien has dicho se hace subir el líquido al depósito sacando el aire del pistón y del latiguillo, pero no de todo el circuito. Yo para corregir esa duda, últimamente lo que hago es vaciar el depósito con la jeringuilla, reponer con líquido nuevo, y luego bombear hacia el purgador abriendo este para que el líquido nuevo empuje al viejo (siempre cuidando que no entre aire por el purgador) hasta vaciar medio depósito, luego relleno el depósito y tapo. Como veis no hay un solo método, pero todos son válidos. Saludos
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    Pues tan sencillo como hacerlo a la inversa: Se abre la tapa y se extrae lo que haya en el depósito--> luego se abre el tornillo de purga y con la jeringa (100cc es suficiente) extraemos todo lo que queda en el circuito dejándolo completamente vacío--> cargamos la jeringa con líquido de frenos nuevo y la enchufamos con un trozo pequeño de manguito en la boca del tornillo de purga, lo vamos inyectando--> oiremos como sale todo el aire por por la válvula de la bomba de freno hasta que empiece a llenarse el depósito--> sin desconectar la jeringa cerramos el tornillo y listo, ya esta purgado y cambiado el líquido sin el más mínimo resquicio de aire. Y todo ello sin el coñazo de estar dándole a la maneta y apretando/aflojando el tornillo con la llave. Un saludo
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    Aparte de lo que bien explicas en el video hay otra manera bastante más sencilla de sustituir/purgar el líquido de frenos... otro día os lo cuento. Por cierto me encanta todo lo que tienes montado en tu SD... Manetas, puños, tapas, etc... Un saludo
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    Sancion por incumplimiento normas foro. Tema cerrado. Recuerdo presentarte cuando tengas acceso de nuevo, sino nos veremos obligados a cancelar tu cuenta.
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    Bienvenido al foro. Este apartado es para presentaciones. Lo que consultas hazlo en el apartado de tu moto..
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    No estoy de acuerdo contigo. Claro que los ingenieros saben mas que nosotros y cuando diseñan una moto-scooter, una de las cosas que buscan es que todo "dure" el mayor número de kilómetros posible y de los menores problemas posibles al menor precio, en este caso estamos hablando de la transmisión y no del motor y las partes o piezas que cambiamos son en la mayoría de los casos mas caras que las de serie, pero probadas mas que de sobra para que no afecte a la fiabilidad, estas marcas son de renombre y con muchos años de antiguedad y son garantía de fiabilidad sin afectar para nada al motor. Si los que quieren sacarle unos kilómetros "x" de mas lo hacen ¿será por algo no? y no es solo ganar esos kilómetros si no de como llegar a ellos y el comportamiento de la respuesta del motor, nada mas y nada menos y creo que estas equivocado respecto a alcanzar los 120 km si es un sufrimiento, ¿para quien es dicho sufrimiento? no especificas. Yo en mi Super E3 lleva cambiado el variador los rodillos y la correa y la moto va bien, con mas de 10.000 km desde que se cambio todo esto el motor va mejor que nunca, siempre haciendo los mantenimientos a su debido tiempo y cambiando lo necesario sin escatimar en nada, eso es mucho mas importante si quieres que un motor este en buena forma durante muchos kilómetros, al igual que yo otros compañeros te pueden corroborar lo mismo y algunos con muchos kilómetros a sus espaldas en sus monturas. Es muy respetable los que prefieren dejar la moto "de serie" y no cambiarle nada, pero es igual de respetable el que quiera mejorar la respuesta del motor. Busca experiencias u opiniones de gente que se haya quejado o haya tenido problemas con el motor al cambiarle ciertas cosas de la transmisión, seguro que muy pocas y lo mas seguro que estas hayan sido o por una mala elección del los componentes o por un mal montaje de los mismos o incluso por un defecto de fabricación de dichas partes o piezas, al igual que puede ocurrir con las de "serie". Te pongo un ejemplo personal, yo tuve un problema con la ECU y era la de serie, pues dicha ECU en los primeros modelos daban problemas y terminabas con una fallo bastante preocupante, si fuese cierto al 100% lo que tu dices de que han probado todo y son los mejores no deberían de dar problemas ¿no?. En fin, que cada cual haga lo que quiera y que cambie "las tonterías" como tu dices si quiere y puede, nada mas.
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    Buenas a todos, Hace un año que pasé por aquí con la idea de ir restaurando la moto, y a decir verdad no he hecho nada. La lavé bien y le di un tratamiento para los plásticos negros, pero no se quedó demasiado bien, tengo una foto de un día que fui a lavarla en la que se ven los plásticos hidratados, pero es solo efecto del agua, no quedaron tan bien. Después del confinamiento se quedo sin batería y luego se le quemó un relé de encendido y tuvo que pasar por el taller. Tuve un problema con la grúa y recurrí a un amigo con su furgoneta, ninguno de los dos tuvo en cuenta la altura de la pantalla respecto al techo y el resultado fue una pantalla rota desde la base y la moto mes y medio sin pantalla... Como no hay mal que por bien no venga, encargué una nueva pantalla, en este caso una Malossi oscura, de corte deportivo, que si bien es muy chula visualmente no protege nada del viento. Antes no lo notaba ya que iba por ciudad a trabajar, pero he cambiado de oficina y el los dos tramos abiertos el viento pega de lo lindo en el pecho y la cara, menos mal que aquí el frio dura poco y no es algo grave. Ahora mismo la moto está así. Como puede observarse los plásticos no han mejorado, pero estoy en ello. Actualmente están tapizando el asiento, ya que es un sufrimiento sentarse en ella de lo duro que está, en cuanto tenga fotos las subo, pero no se notará mucho visualmente, espero que al sentarme si se note. Lo siguiente son los neumáticos, ya que me han dado algún sustito que otro en curva y en mojado no me dan seguridad ninguna. No se si me dará tiempo a montar hoy los neumáticos ya que el tapicero se esta retrasando... En cuanto tenga foto de las dos cosas, las voy subiendo. Espero que ahora que tengo mas tiempo, pueda hacerle las cosas que quiero a la moto y quede restaurada lo antes posible. Siguiente paso rehidratar los plásticos o pintarlos. Saludos!
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    Yo incluso desconocía la existencia de los "black pearl". Aparentemente, parece que solo cambia el color. Pedidos a ubricarmotos donde tengo intención de pedir la correa también, la "Mitsubhosi" esa,
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    No sé si los nuevos Black Pearl tienen diferente arquitectura que los Dr Pulley normales o solo se trata de un material de fabricación distinto. ¿Donde los has comprado? Gracias
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    Si no quieres problemas no te recomiendo las de 2018 ... mejor finales 2019 en adelante ... por cierto habéis visto la Forza 750 ? Buena competidora van a sacar
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    Bienvenido al foro y que la disfrutes
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    Se supone que la función de las patillas esas es evitar que el roller se gire. Más nada. Pillate una pistola de impacto en Amazon por 50€, va a 12V eso si, pero suficiente para apretar y aflojar las tuercas del variador y del embrague. No es difícil. Eso si, trata de conseguir el manual de taller de tu moto para averiguar el par de apriete.
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    Pues la moto está como viene de fábrica, la correa es la de serie y tiene casi 18.000km. Me imagino que cuando toque cambiarla, viendo lo bien que me va, volveré a poner la de serie. La verdad que ahora con ese extra con los rodillos de 16 va perfecta para mi gusto. Un saludo
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    jod*r! Un profesor de ortografía se pone las botas, o le da un síncope, con este mensaje... 🤭 pasále el corrector brother, que la tecnologia nos lo pone bien fácil el poder mantener una lengua tan bonita como es la nuestra.
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    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. las preguntas respectivas al modelo de tu scooter hazlas en el apartado correspondiente, de esta manera te podrán responder mucho mejor, ya que este apartado es solo para presentaciones, lee las normas del foro, ahí lo explica bien con mas claridad, un saludo.
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    Gracias a todos, intentaré bucear en el foro para aprender
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    Algún video hay en Youtube que explica el método. Un saludo
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    Otro que se apunta a la cerradura en la guantera.
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    Si realmente podía ocurrir ¿dónde está entonces la advertencia antes de finalizar la compra?... Me parece una respuesta barata pq él sabe perfectamente que no es normal... Antes de yo adquirirlos aparte de las buenas referencias de ForoKymco estuve visitando varias webs extranjeras que opinaban sobre los TechPulley FR II y no encontré ni una sola referencia a que pudieran fallar (ya te digo que hasta ahora tu mala experiencia es la 1ª de la que tengo conocimiento). Teniendo esto anterior presente abogo a que com dije el problema se ha debido a un defecto de fábrica y el distribuidor debería haberse hecho cargo. Una pregunta: que maxiscooter Kymco tienes?, es que no acabo de distinguirlo en la foto de perfil.
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    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Viviendo en grandes ciudades y mas cuando el trabajo lo tienes en el centro es lo mejor que puedes hacer, tener una moto o scooter, te cambia totalmente la vida y descubres una pasión que estaba ahí escondida y el tiempo que te ahorras ganas calidad de vida, un saludo y a disfrutarla.
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    Ver Anuncio Kymco Agility City 125 Kymco Agility City 125. Comprada en Setiembre 2019. Solamente 1000km. Primera revisión en concesionario oficial. Seguro hasta Octubre 2021. Se vende por cambio de cilindrada. Motor Euro 4 con distintivo medioambiental C. Funda de asiento dese el primer día. Mas info por privado. Precio negociable. Anunciante oscar_icaro Fecha 25/10/20 Precio 2.000,00 € Categoría Motos Kilómetros Kilómetros: 1000 Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Agility City 125 Fecha de Matriculación Fecha de Matriculación: 1569801600 Cilindrada Cilindrada: 125 C.C. Limitada para A2 Limitada para A2: 0  
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    Ahí tienes algunas. https://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/43810-correa-variador-kymco-superdink-125-downtown-125-k-xct-125-people-gti-125-bando.html https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-transmision-bando-36243761.html https://www.motoscoot.net/correa-bando-kymco-k-xct-i-125-super-dink-125-people-gti-125.html https://www.motosmanu.com/rodillos-variador-dr-pulley/kymco-superdink-125-18x14-12gr-413474.html https://www.eurobikes.com/juego-6-rodillos-moto-scooter-variador-repuesto-recambio-original-kymco-22121kke3305-5995 Un saludo
  34. 1 like
    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Sabia elección la de tener un scooter, en comodidad y para protegerte como tu bien dices, es de lo mejor, a disfrutarla, un saludo.
  35. 1 like
    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Pues espero que se solucione lo antes posible y de la mejor manera, suerte, ya nos contarás.
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    Buenas a todos! tengo 2 dudas no se si se han hablado ya pero no las encuentro y a ver si alguno me podéis ayudar. 1. Alguien sabe cada cuánto kms son las revisiones? 2. Cuando llueve, la moto al pararla huele como a plástico quemado. A alguno os pasa? gracias y buen finde a todos
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    Llegar? a ningún sitio, lo que quiero decir, repito, es que por culpa de estos nuevas vías de comunicación, los foros se han desplazado a un lado, nos interesa más lo rápido, el "guassat", por ejemplo, todo esto que lícito, es una opinión personal.
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    Sobre el coste de las revisiones mira en el buscador porque hay info al respecto, pero ya te avanzo que hay bastante disparidad en los precios. Me parece una salvajada que te cobraran 430€ en la revisión de la XC400. El precio del disco delantero en la página oficial de Kymco es de 140€ con portes incl. Un saludo
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    Buena presentacion, bienvenido!
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    Hola Jaime bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Hola,ponlo en el subforo de tu scooter y busca que hay mucho escrito sobre ello,por lo tanto te invito a que bucees en ello. P.D. vete a modelos de marca,luego a SDink 125 y luego a tema nuevo y expones tus dudas,seguro que te respondemos ok.Aquí es solo para presentarse. Poli
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    Gracias chicos pues aquí estoy ojeando el tema de las luces que las llevo muy bajas y no veo manera de graduarlas hacia arriba
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    bienvenido. pero no seas tímido y cuéntanos algo mas. que moto tienes, por donde ruedas, etc. puedes leer alguna de las presentaciones como ejemplo.
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    Primer punto corregido. Llave de tubo 10-11 torneada para el apriete de los espejos. Seguimos para bingo!!!
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    Al final me puse manos a la obra con el cambio de neumáticos. La idea de hacerlo yo mismo fue en parte por el post que pusiste y además teniendo siempre presente que nadie te hará las cosas igual a como lo hace uno mismo... y aparte que ya sabemos que en muchos sitios el desmontaje/montaje de las ruedas y resto de piezas lo realizan a destajo. En la mía el trasero es un poco más complicado ya que en la parte derecha (donde el basculante) también dispone de una 2ª caja de admisión habiendo que sacar la tapa c/filtro y desplazarla hacia arriba de hecho en un taller me presupuestaron 60€ de mano de obra. Puestos, con las herramientas necesarias y paciencia todo se puede: Sobre la elevación de la parte delantera hice caso a lo que me dijiste pero finalmente utilizé el gato del coche, y la verdad que me fue de perlas pq de esa manera podía levantarla y bajarla a placer, salvando el guardabarros para sacarla y luego entrarla y para dejar el eje a nivel del pasador: Mi elección de cubiertas se decantó hacia las nuevas Metzeler Roadtec Scooter que son las que vi más adecuadas para mí tipo de conducción y zona de tránsito: Ya de paso aproveché para montarle unas pastillas sinterizadas EBC HH y cambio de líquido del circuito. Ya os iré comentando de cómo va funcionando todo. Un saludo
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    Pues cuando pruebes la Ak550 vas a flipar. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
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    La he presentado en su sección correspondiente pero la pongo por aquí tb que estén todas juntitas, Me la dieron el viernes 12 y tiene ya casi 500 km. Deseando pasar la primera revisión para hacerme un viajecito con ella. Va fenomenal, eso si el asiento falla más que una escopeta de caña, pero ya le haremos un apaño Gas Gas
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    Yo he puesto el vídeo de ejemplo, pero la aportación de que se compruebe si existen fugas de batería la ha hecho el compañero @Lito-277. Saludos
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