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Showing most liked content since 06/18/2019 in all areas

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    Hoy he recogido mi ak pues quise a toda costa aprovechar el soporte baul trasero original de kymco, pues si le ponía las 3 maletas ademas de perderlo, que es una pena, la version SHAD es llenarlo de hierros por todos los lados y queda horrible. Muy fino el trabajo de mi concesionario, que suplementó el soporte original con separadores y rebajó un poco el mismo. Colocadas los cubremanos ( Vstrom) respaldo acompañante y cargador bateria externo por si acaso ( escondido)
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    Doctor!...dos cositas: Una, y la otra..: Así somos en éste lado del charcho...jajajaja!!! y si no pregúntale a los 134.173 que muy cortesmente ya lo han hecho. Buenas Tardes,
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    Pues bien, ya me he desecho de la que fue tan querida AK esta mañana. Ahora voy a cerrar la compra de una cbr fireblade 954, que para mi y otros es la CBR mas bonita de todas...y un cohete! Con lo que me sobra me lo "ahorro". si no tenemos en cuenta toda la pasta que he palmado, entre bajada de precio, exceso de oferta y tenerla rayada por que un inútil me la tiro al suelo estando aparcada. Os animo a los demás propietarios que estáis con esa sensación de no fiarse de semejante belleza de scooter en hacer lo mismo, por que motos hay muchas. Yo le di muchísimas oportunidades, tengo mucha paciencia pero llega un punto que dejas de disfrutarla ;_( Seguiré entrando por aquí, ya que le pille cariño al foro ;) Saludos a todos!
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    Esta moto no lleva ningún filtro de aceite aparte del tamiz en forma de dedal, la bomba de aceite aspira por un tubo a través del tamiz en el punto mas bajo del motor y en tamiz proteje de partículas al circuito de aceite. Hay que recordar que este motor proviene del antiguo Bet&Win 250 y lo han adaptado a E4. Saludos
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    Cuando me dieron a mi la BMW lo primero que hice fue quitar la parrilla esa de asar chuletas y la vendi, que cosa mas horrible por dios!!! le puse un asidero mas bonito La parrilla de chuletas la envie de una patada a Barcelona jajajajajaja...
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    Como no podía ser de otra forma, el compañero @Tiritos sigue liderando la clasificación de "Me gusta". Enhorabuena!
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    Eso sí son buenas prestaciones en un motor, para que luego digan de Kymco. A pesar de que es un muy buen scooter, creo que a partir de 140Km/h ya va al límite en cuanto a estabilidad y seguridad en general se refiere, por lo que deberíamos contener nuestra pasión por alcanzar velocidades tan altas para poder disfrutar durante más tiempo. De todas maneras ¡¡ Felicidades!!
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    El muelle de equilibrio del embrague es el encargado de tensar la correa, si la correa está más fina por desgaste (1,5mm) el muelle la comprime menos y no recoje la correa tan rapido cuando soltamos gas, por lo que el motor se mantiene con más inercia y aunque es verdad que la reducción de un scooter es mínima, si el muelle del embrague funciona mal aún reduce menos. Por supuesto la reducción de una moto con marchas no tiene nada que ver, pero te garantizo que con la configuración adecuada si se nota la reduccion en un motor de scooter de 300 cc y creo que esto no es un motivo de mofa. Un saludo
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    Buenas compis, Para que te quedes tranquilo, a mí me ha pasado cada vez que he lavado la moto en profundidad, ya se con pistola, manguera o esponja. Cuando seca desaparece el ruido. Sí le echas CRC que sea "eléctrico". Biene bien para limpiar cualquier tipo de contactos. Saludos.
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    Por lo visto se ha mojado el relé de intermitencia. Intenta secarlo bien y ponerle crc. No te aconsejo el lavado con pitola de agua, y mas si la moto está en caliente. Saludos
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    Me parece extraño las cosas que "decís" que pasan, la mia tiene ya 4000 km y estoy alucinando, y no soy novato, tengo 56 años y llevo desde los 14 con motos, que ya he perdido la cuenta de las motos que he tenido, la ultima una VFR. Problemas ninguno, sensaciones miles, frena, acelera y entra en curva que produce adicción. Todo el día pendiente de tener un rato para ir en moto. Y con los kilómetros se va soltando más el motor y va mucho más fina, suena que enamora y de verdad, con 1000 km ya andaba bien, con 2000 fuuuuuu con 3000 te sientes superbien, ahora 4000 ya es una gozada como reacciona, como acelera y como alucinan otros, como cuando las dejas detrás....si si, se quedan detrás. El verdadero problema de esta moto es simple "quiero hacer más y más kilómetros". Las demás motos son buenas para ir a por el pan, par ir a currar, para salir algún finde de ruta que ni fu ni fa, o para que te miren que tienes moto. Esta moto (la llaman scooter también) es una maravilla que disfrutas "tu" y solamente "tu"
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    Hola muy buenas, tengo una super dink 125 e3 abs desde el 2017 y estoy encantado con ella..estoy interesado en entrar en el foro para comentar y ver todo lo que se puedas...muchas gracias, un saludo para todo el foro...
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    El tema del consumo de la gasolina es subjetivo en cualquier vehículo, podemos tener unos parámetros generales, pero influyen muchas variantes también.
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    Hola. Cosas a tener en cuenta pocas, la verdad. Yo también tengo esta moto nueva y lo fundamental es leer el manual de instrucciones, pues en él encontrarás cosas como las de los 1600 km del rodaje, cosa que los comerciales no tienen en cuenta, y el no pasarla de 100 km/h equivale a llevarla a 8500 RPM, excesivo desde mi modesto punto de vista. Yo no la pasé de 7000 RPM hasta los primeros 1000 km y luego hasta los 1600 alcanzaba las 7500 RPM en casos puntuales. La moto respondia perfectamente y circulaba a unos 80 km/h de marcador. En mi caso hago más carretera. Las salidas hazlas de la forma más progresiva que puedas, en rodaje y después; todo lo que cuides ahora será vida útil a la larga (nada que no sepas con tu Grand Dink, no? ;) Por lo demás, a disfrutarla: es una muy buena moto y está bien rematada para durar muchos años. Saludos.
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    Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    pues aquí encontraras mucha información sobre tu montura. saludos y bienvenido.
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    Lo estuve mirando pero no se como se hace la verdad, no estoy muy puesto en foros
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    Buenas a todos ,por decir algo... Hace 3 semanas me robaron la Super Dink 300 blanca con matrícula : 1582-HBT. El robo fue en Portugalete Bizkaia, y preguntando a conocidos ya me han dicho que seguramente la escondieron en alguna lonja o parcela y para piezas. Puse denuncia en la Ertzaintza, y los policías locales del mismo Portugalete y Santurtzi tienen los datos también. Me ha afectado mucho, no entraré en detalles; pero pasadas 3 semanas y más en frio, he decidido avanzar e ir a por mi tercera moto, mi segunda scooter... No se si escribo este post para desahogarme, o para relacionarme con gente que sienta y viva como yo las scooters, o porque aún conservo algo de esperanza... De cualquier modo creo que será positivo formar parte de esta comunidad de una forma activa en la medida que el tiempo me lo permita. Gracias y perdón por la chapa
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    Muchísimas gracias. Me podrías indicar cual es elsubforo? Es que estoy perdido. Disculpa las molestias. Perdona no vi el mensaje completo. Gracias
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    No, no considero que esto sea una presentación para los demás, no hay una plantilla para la misma, pero lo normal es comentar algo de ti y de tu escúter, no te parece?. Por lo tanto, tu mensaje se bloquea, realiza una nueva presentación en esta misma Categoría, y las consultas en el subforo adecuado.
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    En realidad el compañero te indicaba que solo te presentaras en este hilo. Después que usaras el buscador para ver si sale tu pregunta, solo es eso. Saludos amigo
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    Muchas gracias tiritos.empezare con la bujía como dices. Espero sea eso Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
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    Hola compañero, me encantaría poder ayudarte, pero los síntomas que tiene tu moto se pueden deber a muchas cosas, yo me inclinaria por insistir en el tema de encendido, la bujia aunque sea prácticamente nueva, puede tener un defecto, lo fácil y sencillo es probar con otra del grado térmico adecuado y con la medida entre electrodos que dice el manual, también puede fallarte el cable o pipa de la bujia, puede fallar la bobina de alta, cuando falla esta es muy inestable, y puede ser la causa. Como otra causa mas rara esta el sensor de encendido que esta ubicado en el rotor, puede haberse aflojado el tornillo. Puede ser también que se hayan desajustado las válvulas y necesite un reglaje. Puede estar sucio el inyector de gasolina, y como no, puede que este dañada la centralita, pero esto último es más improbable porque te fallaria de manera aleatoria, no siempre en la misma forma como describes. Ojala tengas suerte y encuentres la causa, Saludos.
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    Bienvenido al foro. Este apartado es sólo para presentaciones. Lo que preguntas es mejor que lo pongas en el apartado de tu moto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    A ver si hay suerte y te aparece , por esta zona tendrás 2 ojos ....
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    Saludos desde Viladecans. Bienvenido al foro.
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    @Tiritos, la uso para ir al trabajo en autovía, si puedo bajar rpm me gusta la idea. Mi duda es, pierde salida o punta? Si todo sigue igual y solo baja rpm seria demasiado bonito xD. Si me puedes decir la referencia para no equivocarme. Perdonar la duda de novato, pasando de 7000rpm el motor empieza a vibrar bastante, es normal? Gracias
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    No hay que disculpar nada!. Aquí en Tenerife, las cuestas son importantes. La mia no sube más de 110 pero me equivoqué, son a 7.100 Rpm y no da más, pero llaneando no he superado los 120 a 8.000 Rpm. A 130 Km/h... ya quisiera yo... Por eso quiero "jugar" con esta relación a ver cómo se comporta y si consigo algo más de punta para estar de tu a tu con los coches cuando lo preciso. Es lo que tiene esta isla tan montañosa... Un saludo.
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    Es normal es un crack y sabe mucho de motos ..
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    Es posible que te hayan dejado la correa mal tensada o por exceso o por defecto. llévala de nuevo al taller y se lo comentas.
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    Buenos días soy nuevo en el foro y la verdad me parece algo muy útil para compartir las experiencias de los usuarios, poder solucionar problemas propios y ajenos. Soy usuario de motos hace 38 años y específicamente de kymco hace 5 años. Tuve la agility 125, like 200 y hoy tengo la people GTI 300, las dos anteriores realmente son terribles motos, nunca un problema, y las he castigado de lo lindo en ocasiones, no hay como romperlas. Las uso todos los días, para ir al trabajo y demás tareas, uso mixto ciudad y autopistas. Con respecto a la people hace solo 15 día que la tengo. Tiene un muy buen andar, espectaculares prestaciones. Asique estoy seguro que no defraudara. Desde ya muchas gracias a todos por aceptarme
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    Bienvenido al foro. Este apartado es sólo para presentaciones. Lo que comentas es mejor que lo pongas en el apartado de tu moto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Yo tengo los agujeros pero la goma no ,me da la impresión de que no deberían estar tapados,pero no te lo puedo asegurar,lo que esta claro es que esos agujeros estarán par que entre aire,
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    Por lo visto llegará en Septiembre, a 6399 €, lo han pubilicado en el facebook de Kymco España.
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    Muchas Gracias! Si es así es una putad* porque tendré que cambiar el manillar o perforar con taladro 😥 Al final he tenido que fresar la tuerca que iba soldada en el interior del manillar. Pero el resultado ha valido la pena 😊😊
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    Aqui cada uno te dira una cosa pero te puedo decir con conocimiento de hecho que son TODAS de 29CV, la mia era una 300i abs de 2011 donde supuestamente en la publicidad decia que era de 32,7cv pero mas falso que un euro de madera, medido en el banco de potencia. Tambien te digo que no lo notarias si es de 29 o 32
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    Ojo!!! Si no me equivoco, el arrow urban que recomienda la pagina web para la xciting 400, no esta homologado para "uso en carretera" según dicen.
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    Buenas tardes compañero, Si la correa tiene 31.000 Km es seguro que una gran parte de la vibración que sufres te la está causando la propia correa que con esos Km estará desgastada y patinara y además estirada con lo que provocará vibraciones. Un saludo,
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    al final Kymco se hace cargo del neumatico mi mecanico se lo envio por lo menos han respondido bien el tema
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    Ese efecto es normal en todas las scooter, y es debido a que al apretar el freno trasero, se conectan las vibraciones del motor al chasis, me explico: El motor se encuentra aislado del chasis mediante silentblocs, para evitar que la vibración propia del mismo se propague, pero cuando la moto está al ralentí, la vibración de la correa y de toda la caja de embrague se está propagando hacia la rueda trasera que como tiene el neumático en el suelo la amortigua. Pero... cuando frenamos la rueda, se propaga hacia el basculante y hacia todo el chasis llegando a notarse mucho con la moto parada. Todo eso es normal, pero hay muchas personas que no se han dado cuenta de ese efecto. P.D. he cambiado la explicación para que se entienda mejor. Saludos
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    En los semáforos no se queda corta... de todas formas no entiendo el interés de salir el primero en los semáforos... sales antes para estar delante de los coches, pero salir el primero de las 125 no lo entenderé, siempre hay 250, 300, 500 que salen antes que una 125. No sé si hay motos diseñadas para hacer filtering, no lo creo. Se diseñan teniendo en cuenta muchos otros parámetros antes. Lo que si te puedo decir es que la superdink aún con su culazo va muy bien entre los coches, eso sí, las bicis caben mejor. Si lo que quieres es una moto para coger 10 o 20 km de carreteras o autovias en Madrid (más la vuelta) la sd va muy bien porque es muy estable y en general, muy fiable para ello. Y te digo más, mejor aún porque en hora punta no irás rápido y menos si te metes por el arcén. Claro que en este sentido, es igual que la xmax. las dos son muy similares, depende de tu presupuesto o si quieres llevar una xmax por la marca, o porque te guste más, porque pienso que es una moto muy chula. Ya nos contarás.
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    Pues yo no se si lo he dicho, porque empiezo a olvidarme de las cosas, pero de la quinta de Miguel Bosé y alguno más del foro: 62
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    Hola a todos, Hoy me han entregado mi Super Dink 125, y las primeras impresiones han sido excelentes. Una scooter muy cómoda, cabe decir que es la primera moto que tengo, pero para ser la primera vez, me ha dado muchísima sensación de seguridad, me gusta como anda, el sonido y todo en general. Me han regalado dos cascos, y el antirrobo. Ahora a hacerle rodaje ;) Espero que os guste y un saludo a todos los integrantes del foro!!!
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    Actualizo impresiones. Primer depósito 325km hasta saltar la reserva. NOTA: impresionante lo rápido del salto desde dos rayitas a la última parpadeando...en un trayecto de 16km!!! Impresiones: la moto se va soltando, con las limitaciones de 125cc E4, pero se va soltando. no le he quedad anclado a 60km/h en ninguna cuesta. Imagino que tras la revisión de los 1000km quedará todo ajustado y mejorará un pelín más Tengo la manta Tucano puesta y doy fé de que es un poco engorro echar gasolina. Seguimos rodando...
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    Le vale el de la movie, people S, like 125... pero es el mismo. Si quieres ponerle un Malossi, ponselo, pero te diré que yo monté el Koso en la movie 125 y despues el malossi y la diferencia fue casi nula. El precio desde luego el Malossi se dispara esta prueba fue con el de serie y rodillos de 11,5 gramos y esta con el malossi
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