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Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 15/01/18 en todas las áreas

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    Les he mandado un mail diciendo que en octubre decepcionaron a unos compradores por su publicidad engañosa, que dudamos de su profesionalidad, que ahora tienen una segunda oportunidad y nos manden informacion veraz... Veremos lo que hacen o dicen... O se las trae al pairo y les resbala o se portan...
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    Que rápido me di cuentra de eso al callejear entre coches y en atascos , medio natural de todo scooter , se supone. Y mira que mido 1.80. Cuensta llegar al suelo ,con las piernas arqueadas y forzadas, se maniobra fatal .. Vamos que eso de que la t-max ha ganado en confort por ciudad no se lo cree nadie.La T-max ahora en ciudad es T-menox La AK pesa mas , sí pero se mueve entre coches y remando como una moto muucho mas pequeña.Ese detallito no tiene precio.
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    Adjunto las fotos prometidas. Como se ve el soporte es original Kymco, pero parece que está diseñado para baúles GIVI. En el caso de Shad, ya se aprecia que he tenido que hacerle al soporte Kymco de aluminio agujeros nuevos ya que los suyos no coincide ninguno. El soporte de Shad, de plástico, no ha habido que modificar. También recomiendo cambiar los cuatro tirafondos de la tapa del soporte de plástico por unos de acero inoxidable, ya que los de origen se oxidan en pocos días. Espero que os sirve de ayuda. Saludos
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    Bueno, bueno.... despues de un dia de satisfacciones jeje, ya ha quedado todo en su sitio... @lavinski, que razon tenías, ademas de quedarle de lujo a la moto, el sonido es espectacular. Lo que vemos y oimos en los videos, nada tiene que ver con la realidad. En vivo el sonido es mucho mas ronco y suena de escandalo, eso con dbkiller, sin él no voy a atreverme porque puede ser motivo de carcel... No exagero nada. Del taller fuí a la inscripcion de motauros y la gente se quedaba con el sonido... La verdad, es espectacular este puñetero escape. Os dejo unas fotos y videos y ya digo que en video no se aprecia, suena a enlatado y como dicen en las peliculas "Cualquier parecido con la realidad..." y ahi van los videos, uno al salir del conce y otro ya en casita la suegra jeje... https://youtu.be/WGOd0MOB5K0 https://youtu.be/Og3VyZTgqSg
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    El mando va sin pila, alimentado por la propia corriente de 12 V de la moto. Hay dos modelos de mandos, según me explicaron. Uno más sencillo que cada vez que está accionado el botón asociado (de ráfagas, de largas, o el que se haya elegido para esa función) se activa. Y otro un poco más caro, que es el que puse yo, que la activación del mando del garaje solo permanece activa durante 2 segundos, suficiente para abrir o cerrar la puerta, pero eficaz para no tener siempre el mando activado. Así puedes ir con la ráfaga o las largas todo el tiempo que quieras que el mando se desconecta al cabo de 2 segundos. Saludos
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    Muy mala suerte, yo voy casi en los 6000 y ningun problema, salvo la apertura del asiento que les pasa a casi todas. Animo, por lo que veo responden muy bien a la garantia asi que a tirar de ella y esperar mejor suerte ;)
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    Buenas a todos, aunque me gusta leer el foro no suelo aportar muchas cosas pero siempre aprendo algo... y lo que me queda ....., he abierto éste nuevo tema para informaros de mi nueva aventura/locura que tengo preparada para éste año, os comento, tengo una Super Dink 125 desde hace algo más de 3 años, tiene ahora 26.000 kms., contentísimo con ella porque no me ha dado ningún problema nunca, cambios de aceite, gasolina y poco más, para el uso que le suelo dar me va perfecta, a diario en ciudad y alguna pequeña escapada de pocos kms., el único viaje largo que le he hecho fué el año pasado cuando me vine de Ibiza a Vigo, casi de un tirón 1.100kms., en un mensaje mío de hace un año y pico podréis leer la historia........ Mi nueva aventura es la siguiente, tengo pensado salir de Vigo el próximo día 31 de Marzo para dar la vuelta a España por la costa en 29 etapas, aprox. 5.320 kms., quizás alguno ya lo hayáis hecho, pero el detalle de ésta es que solamente voy a llevar 100€, y espero volver con algo, estoy intentando contactar con hoteles en que cada uno de los pueblos o ciudades donde duerma me proporcionen alojamiento, cena y desayuno, estoy poniéndome también en contacto con las petroleras, Cepsa, Repsol y demás para que al menos me puedan proporcionan una tarjeta para los gastos de gasolina, hablaré con bares y restaurantes de la ruta para que al menos me ofrezcan un bocadillo o menú baratito al mediodía, y por último me pondré en contacto con Kymco y los 2 concesionarios que tenemos en Vigo para que al menos me hagan una revisión o puesta a punto decentilla para este viaje, estoy muy contento con Kymco, fui uno de los primeros en el año 2005 en comprar la Xciting 500 y después de acabar mi próxima aventura creo que me compraré la Sd 350. Cada día haré fotografías y algún video de los sitios que vaya recorriendo, al llegar al hotel lo editaré y subiré el video a mi canal de youtube, todos los días subiré " el resumen de la jornada", comentaré que tal ha sido la ruta y por supuesto hablaré y recomendaré a los restaurantes, hoteles y sponsors que me ayuden en ésta aventura, haré fotos de los hoteles y comentarios en cada uno de los videos, como véis es una vuelta a España original, con solamente 100€ de presupuesto. Todo ello me supondrá mucho trabajo, contactar con muchos hoteles en cada uno de los pueblos o ciudades donde vaya a pasar la noche, restaurantes o bares para comer algo al mediodía, etc ..., por ello si desde el foro alguien tiene algún contacto y me puede ayudar en ello que sepa que al menos quedará reflejado en el video diario que subiré a youtube y en el blog que realizaré al finalizar la aventura, es la primera vez que hago algo así y espero que no sea la última. Os voy a poner aquí la ruta completa para que os hagáis la idea y toda ayuda será bienvenida, me voy a mover por foros, pero también me voy a poner en contacto con más medios de comunicación para poder realizarlo completamente, os iré comentando los avances en los próximos días/semanas. Gracias RUTA VUELTA A ESPAÑA 2018 SALIDA DESDE VIGO 31.03.2018 1ª ETAPA: VIGO - SANXENXO 147 KM. - VIGO - BAYONA - LA GUARDIA - TUI - PONTEVEDRA - SANXENXO 2ª ETAPA: SANXENXO - SANTIAGO DE COMPOSTELA 184 KM - SANXENXO - O GROVE - RIBEIRA - CORRUBEDO - SANTIAGO 3ª ETAPA: SANTIAGO - A CORUÑA 113 KM. - SANTIAGO DE COMPOSTELA - MALPICA - A CORUÑA 4ª ETAPA: A CORUÑA - VIVEIRO 147 KM. - A CORUÑA - FERROL - CEDEIRA - VIVEIRO 5ª ETAPA: VIVEIRO - CUDILLERO 180 KM. - VIVEIRO - RIBADEO - TAPIA DE CASARIEGO - LUARCA - CUDILLERO 6º ETAPA: CUDILLERO - GIJÓN 92 KM. - CUDILLERO - AVILÉS - OVIEDO - GIJÓN 7ª ETAPA: GIJÓN - SANTANDER 191 KM. - GIJÓN - VILLAVICIOSA - RIBADESELLA - SANTANDER 8ª ETAPA: SANTANDER - BILBAO 116 KM. - SANTANDER - LAREDO - BILBAO 9ª ETAPA: BILBAO - SAN SEBASTIÁN 165 KM. - BILBAO - IRÚN - SAN SEBASTIÁN 10ª ETAPA: SAN SEBASTIÁN - JACA 221 KM. - SAN SEBASTIÁN - PAMPLONA - JACA 11ª ETAPA: JACA - ANDORRA 346 KM. - JACA - HUESCA - ANDORRA 12ª ETAPA: ANDORRA - ROSES 215 KM. - ANDORRA - OLOT - ROSES 13ª ETAPA: ROSES - BARCELONA 190 KM. - ROSES - LLORET DE MAR - BARCELONA 14ª ETAPA: BARCELONA - L'AMETLLA DE MAR 161 KM. - BARCELONA - TARRAGONA - SALOU - L'AMETLLA DE MAR 15ª ETAPA: L'AMETLLA DE MAR - PTO. DE SAGUNTO 194 KM. - L'AMETLLA DE MAR - VINAROZ - OROPESA - PTO. DE SAGUNTO 16ª ETAPA: PUERTO DE SAGUNTO - DENIA 136 KM. - PTO. DE SAGUNTO - VALENCIA - GANDÍA - DENIA 17ª ETAPA: DENIA - ALICANTE 90 KM. - DENIA - BENIDORM - VILLAJOYOSA ALICANTE 18ª ETAPA: ALICANTE - ALMERÍA 312 KM. - ALICANTE - TORREVIEJA - CARTAGENA - ALMERÍA 19ª ETAPA: ALMERÍA - MÁLAGA 260 KM. - ALMERÍA - ROQUETAS DE MAR - MOTRIL - NERJA - MÁLAGA 20ª ETAPA: MÁLAGA - MARBELLA 82 KM. - MÁLAGA - TORREMOLINOS - FUENGIROLA - MARBELLA 21ª ETAPA: MARBELLA - BARBATE 190 KM. - MARBELLA - ESTEPONA - GIBRALTAR - ALGECIRAS - BARBATE 22ª ETAPA: BARBATE - SANLÚCAR 150 KM. - BARBATE - SAN FERNANDO - CADIZ - JEREZ - SANLÚCAR 23ª ETAPA: SANLÚCAR - SEVILLA 219 KM. - SANLÚCAR - PARQUE DOÑANA - SEVILLA 24ª ETAPA: SEVILLA - HUELVA 189 KM. - SEVILLA - ISLA CRISTINA - HUELVA 25ª ETAPA: HUELVA - MÉRIDA 250 KM. - HUELVA - ZAFRA - MÉRIDA 26ª ETAPA: MÉRIDA - SALAMANCA 281 KM. - MÉRIDA - CÁCERES - PLASENCIA - SALAMANCA 27ª ETAPA: SALAMANCA - PUEBLA DE SANABRIA 221 KM. - SALAMANCA - ZAMORA - BENAVENTE - PUEBLA DE SANABRIA 28ª ETAPA: PUEBLA DE SANABRIA - ALLARIZ 139 KM. - PUEBLA DE SANABRIA - LA GUDIÑA - VERÍN - XINZO - ALLARIZ 29ª ETAPA: ALLARIZ - VIGO 140 KM. - ALLARIZ - ORENSE - RIBADAVÍA - LA CAÑIZA - VIGO 29 DIAS - 5320 KMS
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    Pues para rizar el rizo, me acaban de pasar la siguiente información de otro famoso foro : Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F
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    Me contestaron ésta mañana pidiendo mil disculpas por lo de Octubre y por lo de ahora. Dicen que tucano la está fabricando y les da fecha de entrega para la 3ª semana de febrero, que igual se las mandan antes. Dicen tambien que estan corrigiendo el error de la pagina, que les dijo tucano que las tendrian en una semana. No he querido contestarles pero, es lo que hay. Asi que teoricamente hasta mediados de febrero, nada... Saludos.
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    Ok, por lo que a mi respecta nada que objetar.
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    Interesa que los número de los teléfonos se dieran por MP, no en público, ya que los puede ver cualquiera, es un consejo, ahora bien, cada uno que lo haga así si lo cree conveniente.
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    Desde luego en la mía NO funciona así... Se van apagando los segmentos blancos. Aproximadamente a los 195 Kms. empieza a parpadear el rojo Aproximadamente a los 235 Kms. empieza a parpadear la E Supuestamente hay al menos 25 Km.s de autonomía. De todas maneras de esto ya los hablamos hace tiempo AQUÍ verdad?
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    si funciona , pero esta mal traducido, y no se entiende bien. hay que poner el km en ODO y una vez esta en odo mantienes pulsado el boton mode hasta que parpadean los digitos de las horas ajustas la hora ejem las 14:45 con el boton reset hasta que este en 14 y le das a mode una pulsacion y parpadean los minutos, con el boton reset subes hasta los 45 y pulsas otra vez mode ya tienes ajustada la hora.
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    Eso pasa cuando intentas abarcarlo todo. Si quieres un scooter, que sea deportivo y que tenga capacidad offroad no pidas que sea buena en ninguna de las 3 cosas. El ak es un scooter y deportivo, sólo hace dos cosas. Y si te coges una naked deportiva pues va a ir mucho mejor en curvas que el ak, pero sólo sirve para eso. Y tampoco es tan buen scooter cono una sd350. El que mucho abarca poco aprieta. El tmax nuevo ha ganado en confort por ciudad, pero pierde en deportividad.
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    cada uno con su experiencia y su sapiencia ( los huevos intentar guardarlos bajo llave ) y siempre con cabeza amigos, que podamos seguir contandonos vivencias mucho tiempo.
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    llevas razon, serchak, la x-adv es un buen bicho, pero para curvear y frenar, como queno, la ak la supera y con mucho.
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    ...y por fin llegaron. No tienen mala pinta; se ven bastante bien. La calidad parece buena, el diseño también y el acabado muy bien. Parecen fuertes y con buen agarre, así como bien acabadas. Instalarlas ha resultado muy fácil y no ha dado complicación ninguna. Todo en 5 minutos; la regulación va perfecto y la prueba de frenada muy bien. Sobre el aspecto una vez puestas, pues opinad vosotros mismos.... Se me paso apuntar, que también tienen regulación en longitud.
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    Gracias @lavinski, llega pasado mañana y me lo montan en Kymco Valladolid. Yo el 95% carretera y solo, la mujer y autovia cuando vamos de finde o al super o bajamos a la capi. Bueno el domingo si hago 300kms de autovia de vuelta a casa, ya te contaré lo de si se hace pesado o se agradece escucharla tanto... Asi que estoy deseando escucharlo todo el dia y que lo oigan cuando llegue al curro todos los dias jeje... No me extraña que la mires tanto, queda wapisima con ese escape. Me quedo sin uñas este par de dias jiji y el finde a motauros a estrenar escape, pero sin estridencias...
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    Hola@Kymcowaki el escape es una pasada, está muy bien acabado, con acero que simula el titanio y cola, brida y protector de fibra de carbono. Viene con db killer...pero suena BRUTISIMA, es una gozada acelerar. Sólo un pero y es si coges autopista como yo cada día, el ronroneo puede llegar a molestar.. En ciudad es acojonante cómo suena de verdad. Ya sabes que es Race use only... así que te puedes hace una idea, ahora acelerando con dulzura ronronea como un tigre que se empieza a cabrear y si retuerces ruge como supu... Estéticamente es una pasada como queda, no me canso de mirarla, para mi es lo que le faltaba a la moto. Como te digo si coges diariamente autopista, como es mi caso y con paquete el 95% de las veces quizás y solo quizás hubiera elegido uno más discreto. Investigaré a ver si hay otro db killer que tape más que el que viene. Saludos y V'ss Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Me salió por 250€ puesto en casa con oferta del Black Friday...por cierto el packaging es impresionante, al nivel del escape, una marca que me ha sorprendido muy gratamente Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
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    por si os sirve de algo, yo tengo puesto dos botones.
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    Yo igual me compraba la ak aun qie valiese como la tmax. Coincido contigo en que me parece mucho mas bonita. El cuadro me encanta... soy muy friki, es cierto que con el sol directo se ve menos, se deberia mejorar. Pero se ve suficiente. El otro dia vi una review en la que decian de forma negativa que el aspecto recuerda a un anime japones de los 90. Mas me gusta entonces! Fijaros si no tengo remedio jeje.
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    Yo llevo con ese casco 3 años y m encanta...no m arrepiento d la compra. El próximo casco buscare algo lo mas parecido posible o incluso el mismo Saludos
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    gracias por el aporte. dado que es un modelo en concreto, lo paso a su sección de superdink 350 para una mejor localización.
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    ¡Muy buenas compis!Subo otro vídeo, está vez arrancando sin dbkiller [emoji48], simplemente ¡Espectacular! Como sabéis, desgraciadamente los móviles atenúan la señal sonora de para evitar distorsiones etc..... En vivo y en directo y ¡Alucinante! [/url] Saludos y a disfrutar
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    Pues con el tema de modos de conducción en limitada hay variedad de opiniones y resultado, yo la tengo limitada y si pongo el modo lluvia si lo noto, sobre todo si intento salir a tope desde parado noto q la moto hace un corte de inyección, supongo q para que la rueda no derrape y pierda adherencia, a modo full ese corte no me lo hace, como te comento hay compañeros con ella limitada que al parecer no le.hace el corte, o no hay diferencia entre un modo u otro. Hay un poco de lío.
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    Al final si espere a tener ese asidero para el baul. Asi ha quedado casi igual que el tuyo jeje
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    Sin querer entrar en polémicas, te explico cual fue el razonamiento que llevó a mi respuesta Yo no lo entendí así. Le entendí que hablaba más de autonomía y capacidad del depósito que de otra cosa.... Por eso le dije que yo lo llenaba cada 250 Kms. sin especificar cuanta gasolina echaba. Luego entró Solera99 en el hilo, y ya empezó a comentar el tema de los testigos de reserva y de los consumos.... Y entonces fue cuando yo aporté los míos. Sin más.....
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    Asi me gusta pillando la moto llueve o nieve. Menudos moteros los que solo la sacan en verano! Jeje
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    Habemus motomanta Comprada hoy por 170 € más 19,40 de gastos de envío. Total 189,40 €.Pagado mediante transferencia. En la web se puede hacer el pedido, pero no admite envíos fuera de Francia, por lo que no ajusta bien los gastos de envío. Al final contactando por correo contact@squadmoto.fr y gracias al Google Translator (mi francés es nulo) me he entendido bien y tema resuelto. Me han mandado primero un presupuesto. La he cogido por la web, usando como medio de pago la transferencia bancaria, y listo. En principio me la mandarán en cuanto reciban la transferencia (supongo que el viernes o el lunes). Os mantendré informados.
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    Sin embargo en el tmax muchos se quejan de la dificultad de llegar al suelo por poner botones en la entrepierna y ensanchar el asiento,ademas de ser mas alta.
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    Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Perdón soy nuevo en esto,pues empiezo de nuevo.Hola soy Eduardo de Madrid y espero conocer gente para compartir nuestras vivencias con la Kymco.Un saludo a todos
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    Bienvenido y saludos desde Valencia. Por lo del viaje sin problemas, yo esté verano pasado hice con varios compañeros el viaje Valencia-Madrid y la moto no se inmutó, y eso que pillamos tormenta incluida.
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    Hola: Yo lo he instalado en la AK. Bueno más bien, aprovechando la revisión de los 1.000 Km. lo mandé instalar en el concesionario. Me cobraron 50 euros y no sé donde lo han colocado pero no está visible. Imagino que por dentro, debajo de la cúpula. Funciona muy bien y es muy cómodo. El mando es sí, me costó 55 euros. y me dejaron un aparato para poder probarlo primero antes de instalarlo. Saludos
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    Bueno, pues ya he probado la C650 Sport y la AK550. En ambas realicé el mismo trayecto, en días diferentes. En el caso del C650 con más tráfico. Hablo desde mi humilde punto de vista. Es una prueba muy personal. El motor de la BMW está por encima sin lugar a dudas, aunque es muy lineal y no suena igual de bien (esto se soluciona fácil). En acabados y capacidad de almacenamiento también está por encima la BMW. En protección del aire también. Además en espacio para poner los pies. Sobre el tema de diseño, no opino porque es algo muy subjetivo y cada uno tendrá sus gustos y preferencias. La Kymco es superior en frenos, estabilidad, agilidad, sensaciones y postura de conducción. Cuando mi mujer me preguntó que cómo me había ido la prueba con la BMW, la respuesta fue sencilla:... "no tiene alma...". Es posible que sea una tonteria, pero no transmite diversión,cuando tiene un motor impresionante y buenos acabados. La Kymco,dan ganas de cogerla, por lo divertida que es. Pero la BMW tiene un motor que vuela, esta por encima del de Kymco. Imagino que cuando revisen la Kymco, harán una moto impresionante, porque este modelo es excelente. De momento queda descartada la BMW. Saludos
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    saludos desde ugena y bienvenido a forokymco. la xciting no te va a defraudar.
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    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...enhorabuena. Poli
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    Bienvenido al foro. Una buena eleccion, que la disfrutes en cuanto la tengas.
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    el sensor de combustible creo que es algo que no han echo muy bien en este modelo a mi me esta saltado la reserva con 2 rallitas ,y 300km recorridos lleno y entran a lo sumo 10 litros si la moto tiene 13.5 lts y segun mis calculos puedo llegar ha hacer casi 400km. nunca apuro la reserva cuando salta a lo sumo ando 10-15km y lleno
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    Yo compré una hace no tanto en 2009 y la primera revisión soltó bastante viruta de eso, de acoplarse el motor, las siguientes apenas nada, por algo será. Yo soy partidario de dejarla calentar y poquito a poco y si es nueva llevarla con la máxima suavidad posible los primeros 1000km. Es la única moto que tuve y jamás me dio un fallo. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
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    en mi caso te puedo hablar de la xciting, la encuentro un poco dura de suspensión trasera y blanda de la delantera, creo que es una moto más radical que la burgman y la garnd dink. Sobretodo entra en los foros y lee las opiniones
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    jajaja...muy bueno... Hoy he seguido tu bricoconsejo y los tapones q pedí a amazon, como tu decias eran de 18mm y no cubrian los topes del asiento, pero no aguantaba mas y con pegamento han quedado perfectos. Que alegria abrir el asiento con una mano... Luego ya puse los velcros adhesivos en la moqueta del hueco del asiento para que no se venza al poner la redecilla con las cositas dentro y tambien de lujo... En un rato pongo fotos. Unas tiras adhesivas de velcro... colocamos 2 o 3 en la parte alta del hueco y en la moqueta... un par de ellas a ambos lados del hueco grande del casco sus correspondientes en la moqueta y ya no vence el peso de la red a la moqueta.
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    Como tenia en mente, lo solucione poniendo unos espaciadores mas altos. 1° no tocan los retrovisores, 2° no tocan las manetas de freno y 3° al estar un poco mas alta alejada, protege un poco mas del viento. Salu2.

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