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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 06/06/21 en todas las areas

  1. Hola. En todos los vehículos cuando se homologan se tiene en cuenta tanto el índice de carga en los neumáticos como el índice de velocidad y siempre se superan (como debe ser) las condiciones reales que puede ofrecer el vehículo, por ejemplo: En la Superdink (da igual la cilindrada) se montan de fábrica los neumáticos con Indice de carga/velocidad 58/S en el delantero, y 64/S en el trasero. (el código "S" corresponde a 180 km/h). Así que no se cuál es tu scooter, pero si lleva homologados neumáticos con código "L" , la velocidad homologada en ese modelo seguro que no supera los 100 K
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  2. Enhorabuena Robros yo también llevo 104.000km en 5 años y otros 70.000 en la anterior con 4 años que la retire por un siniestro total. Debo decir que perfecta no va, se nota que ha perdido algo, pero sigue tirando muy bien. Yo también le hago todos los mantenimientos y a los 110.000 le quiero hacer un completo con válvulas incluidas. Yo si cambio bujía cada 20.000 y pastillas cada 25.000 o así, la bujía sale bastante bien ,pero para lo que vale no me importa cambiarla. Válvulas se las he hecho 2 veces y el resto pues cuando toca por km.
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  3. Efectivamente, la única manera de que se giren los rodillos Pulley es que se quede el variador abierto en la zona de los rodillos al reducir, cuando el muelle de contraste llega al final y ya no le queda fuerza para que el variador vaya al tope de recorrido, y lo hace cuando la suciedad o el exceso de temperatura ( dilatación) hacen que el bulón se deslice con dificultad en el cojinete de variador, por eso no se debe engrasar, y por eso hay que quitar el filtro tan tupido que llevan estas motos. Yo lo cambié por una malla de colador siendo la moto nueva. El muelle de contraste más duro ta
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  4. Lo que yo no acabo de entender es como carajo se giran los rodillos pulley, la una cosa lógica que se me ocurre es que el muelle de contraste de serie no tenga la suficiente presión para que cierre la polea del embrague y el variador se queda abierto. Yo desde que le montaron el malossi noto como abre y cierra la polea del embrague, sueltas puño baja velocidad y cuando das gas notas como trabaja de nuevo la verdad es que la moto es otra,tiene medios y altas a 110km de marcador no la paso de 8300rpm de punta con los rodillos de 11.5 me ha dado 120 de gps a 9400rpm si le pusiera unos 12.5 no cre
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  5. La verdad es que el malossi va muy bien con los rodillos de 11.5del variador después de 3000km la moto se ponen a 100kmh de marcador a unas 7800rpm mantenidos consumos súper bajos estoy entorno a los 2.8l/3l a los 100km según si le aprieto algo mas de vez en cuando o no, Lo que ahora me a dado la cara depues de casi 40000km es la junta de la culata, la maldicion de las Kymco super dink ya que es el mismo bloque motor , después de pedir presupuestos que rondan entre los 80€ y los 450€ unos talleres dicen que son 2 horas de taller otros que 4 otros que 6 que si planificar que si patatin p
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  6. Pues asi es. Como dicen donde mas se frena es en ciudad y de esos kms no llegan un 5% en ciudad. La bujia como dije tenia ya muy comido el electrodo pero funcionaba. Tampoco corro, voy a unas 6000 rpm.
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  7. Los frenos no se gastan tan rápido si conduces mayormente por autopista o autovía, el resto es una maravilla el resultado que da ese motor, ya he leído de otras scooters como la de @GMTK que es una Daelim 250 y llevaba el año pasado la friolera de 120.000 Km y sin abrir motor. Un saludo
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  8. Buenas a todos, al final me han llamado de la tienda y me van a pintar los espejos, para evitar que ponga la reclamación.....o sea que el dan la razón vaya....muchas gracias a todos, saludos.
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  9. Si si... menuda caña le tiene que meter a la AK que con 4 mil km se a pulido las gomas. Al forero @juansinmedio le dejas un día dar una vuelta con tu maxiscooter y al regreso aparte de cambiar las cubiertas no te queda otra que hacer el intervalo de mantenimiento completo de motor y transmisión. 😜
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  10. Hola He montado muchas veces los Dunlop, van muy bien, pero duran muy poco. Con mi conducción en curva me duraban unos 5000 km. Me pase a los Metzeler Feelfree (ahora son los Roadtec) y son los que monto ya que tienen un buen equilibrio,tanto en seco como en mojado y buena durabilidad. Duran algo menos que los antiguos, los Feelfree ya que estos Roadtec son más gomosos. Los acabo de montar, llevo 100km También he probado y me han gustado mucho los Pirelli Angel, tanto que dudaba entre estos y los Metzeler. Lo dejé en manos del estoc Saludos ✌️✌️
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  12. No deberías tener problema en encontrar los Roadtec Scooter... es el grupo Pirelli quien también distribuye los Metzeler.
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  13. Sí, porque así podría ser, un proyecto que nace de las ganas de viajar, de salir del centro de uno mismo o del de nuestras ciudades (downtown) para descubrir el mundo, pero de forma económica, ecológica, equilibrada. Después de haber experimentado durante mucho tiempo desde ciclomotores hasta motocicletas con doce vehículos, en esta ocasión decidí que mi decimotercer vehículo para viajar sería un scooter y lo elegí de una manera un tanto inusual, dejándome fascinar por él, como les contaré en breve. Era el comienzo del verano del 2018 y durante unas semanas había estado deambulando,
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  14. Siento llegar tarde a este asunto que tantos quebraderos de cabeza me dió en su momento, ya le he enviado un privado a Capita pero veo que por suerte lo ha solucionado...yo en mi desesperación llegue a escribir al mismísimo chino responsable del programa para preguntarle, y el tio me contestó alucinando que quien era yo...jajajj le conté una milonga medio acogo... pensando que lo mismo era ilegal lo que estaba haciendo....La cosa es que me remitió a Kymco España supongo que pensando que era algún tarado o yo que se...vamos que al final me descargué un actualizador del programa y ya me funcionó
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  15. Yo he comprado la del enlace en medida 3xl y de momento por el precio que vale ha aguantado el viento 😄. Cubre la moto con cofre. Y sin el cofre no queda mal. € 6,91 49%de DESCUENTO | Cubierta Universal para motocicleta, paño al aire libre, Protector UV, para todas las estaciones, impermeable, a prueba de polvo, previene la nieve, M4XL https://a.aliexpress.com/_vTleZ1
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  16. Los rodillos y el bulón no pueden lubricarse con aceites/ grasas/ aditivos porque aunque el lubricante de PTFE dicen que es de película seca, siempre quedan restos del aceite base y se mezclan con el polvillo que produce la correa y el embrague y al final se agarrota el bulón, te volverá a pasar. El único lubricante que funciona a la perfección en los rodillos, pistas y bulón es el lapicero de toda la vida, se " pinta" con él y queda el grafito entre los poros del metal. En cuanto a la refrigeración de la transmisión, funciona mejor si le quitas el filtro y montas en su lugar una mal
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  17. Buenos días. Yo te puedo ayudar con el tema de los discos deformados: Antes de cambiarlos, prueba el método de "girar" los pins o botones que sujetan los discos, el problema está ahí, como he comentado en otros hilos. (los pins o tetones quedan bloqueados y no dejan movimiento libre al disco para dilatar y autoalinearse, https://www.forokymco.es/topic/33923-frenos-otra-vez-y-2/?do=findComment&comment=417675
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  18. Hola veo que estáis comentando cosas y me gusta, para eso esta el hilo. No he estado activo porque he tenido problemas familiares graves, el mes de marzo perdí a mi padre y es un golpe muy duro que aun estoy intentado asimilar. Respecto a la moto va de fabula la configuración que llevo ahora me va perfecta, correa Bando, rodillos Bando de 12gr., muelle de contraste Malossi blanco y muelles de embrague Malossi un pelin mas duros azules creo que son. Llevare unos 1500km con la correa nueva y los rodillos nuevos y sigo rondando los 100km/h a 8000rpm, exactamente unas 8100 o 8200rpm se nota c
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  19. Bienvenido @Cobra Yo creo que te tienes que acostumbrar a tu nueva moto, ya que es totalmente distinta a la que has dejado. En cuanto al Odómetro como bien habrás leído en el manual dispone de 2 parciales (Trip A y Trip B), también tiene el Total, y el de Oil Service que te indica los cambios y yo creo que te has hecho un poco un lío, por que Sí funcionan correctamente. cuando lo vayas probando te darás cuenta de que es así. La tela del asiento No va pegada a la espuma, ya que la espuma es del tipo viscolástica y cede de manera distinta a la tela exterior, por tanto necesita i
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  20. Si pero aún siendo carretera y/o autopista tras 100.000 km y ahí siguen las mismas pastillas yo no lo he visto nunca. Bueno y lo de la bujia todavia menos, es que ni una de iridio aguanta ese kilometraje. Un saludo
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  21. hola Alejandro. todas las dudas o consultas que tengas sobre tu moto debes de exponerlas en el apartado correspondiente a tu mod. mira por allí por que es fácil que ya estén contestadas. este área es exclusivamente para presentarse. ok? saludos y bienvenido al foro.
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  22. Cámbiale también el filtro del aire si aun no lo has hecho. Cuando la lleves a la iTV rueda con ella antes un buen rato sobre 30 km y dándole caña para que coja temperatura el catalizador, y si ha estado un año parada ponle gasolina nueva. Mucha suerte y seguro que se solucionara....
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  23. Siempre hablaré bien de los Dunlop Scootsmart pq siempre sera una elección acertada... también tengo muy buenas referencias de los Pirelli Angel (de hecho si BMW los monta en la gama C400 por algo será). Dicho lo anterior desde hace 8 meses tengo montados los Roadtec de Metzeler y son sublimes... me atrevo a decir sin ninguna ambigüedad que es el neumático con mejor polivalencia vs agarre que actualmente existe en el mercado tanto para scooter como para cualquier moto sport-touring. Un saludo
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  24. Buenos días, gracias lord486, si lo que queda de Neumatico trasero en curvas de autopista te invita a bailar, así que cortar gas y esperar a la paga 😂😂😂 saludos
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  25. Lo del poco desgaste en los flancos de la banda de rodadura es así siempre y más si frecuentas ciudad... Respecto a lo demás era un poco de coña... pero vamos, que seguro no eres de los que entre semáforo y semáforo va a puntita de gas aprovechando la inercia. Un saludo
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  26. 🤣🤣🤣 Ya me hubiera gustado aprovecharlo más, que aún le falta mucho a los testigos de los lados.... Pienso que lo que más trabaja es la transmisión primaria, aunque no es tanto sabiendo que el giro del motor está siempre en la zona media. Por lo que el variador tampoco trabaja tanto. En ciudad y dándole cera si, pero como la cosa se ha puesto tan chunga con las limitaciones....
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  27. Zagales,os comunico que ya he pasado a ser pensionista oficialmente desde el mes pasao(Mayo),por lo tanto a partid de ahora llamadme de Ud jajaja que me lo merezco. Poli
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  28. Hola, hace más de un año que al tengo pero ya la puse como quiero.
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  29. Buenas, Todo el mundo habla maravillas de los Metzeler, pero yo no los he probado personalmente. El neumático tiene pinta de muy gastado y deformado. A mí no me daría mucha confianza, pero si con tu experiencia aún notas agarre... Saludos,
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  30. Buenas, No quiero aguaros la fiesta, pero sustituir el filtro de aire por otro que proporcione superior caudal no va aportar nada a la moto. Solo en combinación con otros cambios puede ofrecer un mejor rendimiento. Sin entrar en grandes tecnicismos, los motores de gasolina funcionan siempre con una proporción exacta de mezcla aire-gasolina. Si simplemente añadimos más aire, no vamos a mejorar nada. Ahora, salvo que realmente tenga poca capacidad de filtrado, tampoco le va a hacer ningún daño. Saludos,
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  31. Buenas, No está demás revisarlo por si acaso es como tú dices y se ha dado la vuelta algún rodillo y te hace el efecto de llevar una "marcha" demasiado larga. Si no es así y simplemente es que acopla antes el embrague, podría ser que se haya soltado algún muelle del embrague o sean demasiado flojos para tu configuración actual. Saludos,
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  32. https://www.outono.net/elentir/2021/06/06/la-tragica-historia-detras-de-una-bella-foto-de-los-ah-1g-huey-cobra-de-la-armada-espanola/
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  33. Buenas, Como te dicen los compañeros, sólo tienes que acostumbrarte. Es cierto que tienes que tener cuidado al adelantar vehículos pesados porque te puede sorprender una ráfaga de aire, pero en general te acostumbrarás según vayas cogiendo confianza en la moto. Saludos,
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  34. Yo hace años tuve un Yo hace años tuve un susto con el viento. Pasé entre un coche y un autobús por una autovía. Era un día que hacía ráfagas de aire fuerte. Por esa zona el aire pegaba por la derecha, al rebasar el autobús se cortó el aire, lógicamente, cuando lo adelanté, me vino el aire de golpe y me envió sobre el coche de la izquierda. Me faltó un dedo para tocar la zona del capó. A partir de ese día, cuando hace aire, sobretodo lateralmente, voy con mucho ojo. Pero hablamos de ráfagas fuertes, 18 km/h de aire, bajo mi punto de vista no es nada destacable. Puede ser, que la f
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  35. A veces es mejor empezar por lo sencillo antes de marearse tanto: Revisa la bujía y el filtro de aire. Un saludo
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  36. Yo compre esa misma cúpula y creo que costaba 140 € hace unos años, la has comprado muy bien. Se acoplará perfectamente a tu moto, ya que es la misma versión en cuanto a chasis/carrocería se refiere. Para mi gusto es demasiado alta, yo la tuve que cortar 2 veces debido a que siempre da miedo cortarla. pero es que es demasiado alta. no obstante. es mejor que la pruebes, una vez montada debería llegarte a la altura de la nariz, para que no te dificulte la visión. Ten en cuenta que cuanto más alta, más penaliza la aerodinámica, y sí se nota el freno. aunque se compensa con la sens
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  37. Bienvenido al foro y que la disfrutes
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  38. Hola Chechu bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes esa bicha! Poli
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  39. Eso es porque embraga antes de tiempo. Comprueba el estado de la correa, tiene que medir de anchura unos 29 mm si mide 30 es porque le han puesto una correa no original (china) y al ser más ancha hace girar más deprisa el embrague, eso se corrige poniendo una correa Malossi o sustituyendo los muelles pequeños del embrague por unos Malossi para que salga más revolucionado el motor. Si la correa mide alrededor de 28 mm está muy desgastada y toca cambiarla antes de que te rompa, también ouede dar tirones si patina hasta que coge en la polea. (esto último es más probable). Un saludo
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  40. Mucho ánimo que veras como lo consigues. Un abrazo compañero.
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  41. Pues me alegro de que consiguieras una centralita de segunda mano, pues están muy solicitadas y es complicado conseguir una. En mi caso se pudo reparar y hasta el día que vendí la Superdink no me dio ningún problema. también me ocurría lo mismo, usaba limpia contactos pero al poco tiempo volvían los errores, el problema mas que de limpieza es de desgaste de una de las partes del cuerpo de la mariposa, la cual hay casos que limpiando se soluciona, otros como el mío se pudo reparar, y por último hay que cambiar todo. Esperemos que no te vuelva a dar problemas y te dure mucho tiempo.
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  42. Hola de nuevo....!!! Ha llegado a su fin el neumático trasero a los 4000 km. He pedido la misma marca pero diferente modelo, el Roadtec Scooter, de doble compuesto, y cuesta encontrarlo... De no ser posible he pensado en el Michelin o Bridgestone, aunque quiero repetir marca. El comportamiento ha sido extraordinario. Solo o acompañado las sensaciones increíbles. El agarre, 0 pegas a cualquier velocidad. Las tumbadas, más que nunca. A 2 mm o menos del borde izquierdo y uno más en el derecho. Es más que satisfactorio, sobretodo llegando a esos límites tan serios.
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  43. Mejor no haberlo puesto por aqui borro el telefono para que que no salga en los buscadores. Muchas gracias.
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  44. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  45. Tenemos un nuevo compañero de viaje y va por el aire,es lo ultimo en tegnologia de la DGT,son los drones, de momento de prueba en este puente,pero pronto estaran al servicio de recaudacion como complemento a los helicopteros Pegasus y a las patrullas, en fin un gasto que corre a nuestra cuenta y que sirve para tener todo bajo control y sacarnos los cuartos,esperemos los usen tambien para regular el trafico y funciones similares
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  46. De todas maneras, ignoro el método que emplean en las estaciones de ITV para medir el CO2, pero la ley establece un límite para cada categoría, y en la Euro4 que es la de la moto construida en el 2017 es de 1,14 gr de CO2 por km recorrido, y en la ITV lo miden con el vehículo estático acelerando el motor a 4000 rpm aprox. se entiende que si aceleras más recorrería más kms en el mismo tiempo y daría un valor más elevado si la máquina solo tiene configurado el tiempo a 5000 r.p.m. luego, por lo que hay que procurar acelerar lo mínimo. Luego, todos los vehículos no desarrollan la misma veloc
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  47. Pues enhorabuena, ahí es nada ese montón de kilómetros.
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  48. Modo coñe on "Pues sí, una p*ta moto china, cómo va a aguantar" Modo coñe off Pues muchas felicidades @robros 100.000 km, como el que dice "me voy a comprar tabaco" y lo mejor, haciendo tu el mantenimiento 98.000km la bujía, para que algunos vayan cogiendo nota En mi coche, me llegaron a aguantar 150.000km hasta que cambié las 4 (cuando falló la primera) Bueno, ya sabes, otros 100.000km te esperan Salu2
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  49. Por esos molinos me atrevería a decir consuegra Aquí no vive el sol,somos el sol
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