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Mostrando el contenido con más Likes desde 10/11/17 en todas las áreas

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    lo mejor es que lo hagas tu mismo. coste 10 euros. chapa de aluminio. 2 tornillos y la luz. mira esta con el portamatriculas hecho asi
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    Ya habia comentado que si que hace ese ruido aveces en los baches,me da que es asi en todas,como el compi no le doy mayor importancia. Lo del reflejo igual que el dice,seguro que muchos coches y especialmente motos que tengan panel digital les pasa,ya comente que en la xciting cuando daba el sol de lleno se veia un reflejo un circulo y no se veia un carajo la velocidad,realmente eso es un fallo? Confieso que desde las primeras fotos de la ak fue amor a primera vista y en especial ese marcador de nave espacial (soy asi de friki) asi que es evidente que mi opinion no es nada imparcial, por que me encanta la moto... Si no por que me la compro teniendo la xciting 400 que es una gran maquina con solo un año? Totalmente irracional ;) Creo que le estais buscando defectos con lupa, eso si lo del sillin que a muchos no les abre bien es pa cagarse, eso si es un fallo gordo xD No os metais con ella que salto! jaja Saludos compañeros
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    En el variador original vienen 8 rodillos. Las medidas son de 25X25 peso 17 gramos. Cuando hable hace tiempo con ellos, me dijeron que las medidas de los dr pulley para la AK que hay que comprar son las de 25X15, después hay que elegir segun lo que queramos conseguir, pero lo suyo es bajar mínimo un 10%, por lo tanto serian los de 15 gramos. En el caso de la Xciting bajando un gramo se gana en todo, bajando dos gramos se pierde un pelin de punta en llano, pero cuesta abajo se gana mucha punta, con dos gramos menos de peso se tiene mas aceleración. Mirando después y según kymco, los originales son 25X25 y los dr pulley son 25X15, algo que me extrañó, pero o es por el nuevo variador y según las pruebas, o es que kymco no ha dado las medidas originales bien. Porque da la casualidad que malossi también vende estas medidas para el variador original de la AK, en este caso malossi no fabrica de 15, siempre de 14'9, serían de 25X14'9 mm. Aqui se puede ver http://www.malossistore.eu/es/8-rodillos-htroll-25x149-gr-16-kymco-ak-550-550-ie-4t-lc-euro-4-2017-saa1-6613561_E0-kyak55017-M-P Los dr pulley valen entre 45 a 50 euros. Lo importante es el correcto montaje de los dr pulley, estos tienen otra forma y llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rinde bien. Aqui los pedimos muchos, en dr pulley Alemania, en nuestro caso no lo pedíamos en turbokit porque vendian unas medidas que no eran correctas, en vuestro caso se puede mirar a ver si son las correctas y salen mas baratos. Estos son los de 15 gramos. https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-15::634.html Estos los de 16 gramos. https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x15mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2515/8-16::635.html Los dr pulley y debido a su forma, abre antes el variador y alarga el desarrollo. También son los únicos que bajando el peso un poco no se pierde velocidad punta. No se como irán en la AK, en los anteriores modelos van de lujo. Aqui la foto de uno que los puso, y fotos mias montando los dr pulley y como se colocan, hay muchos mecánicos que los colocan mal. En el envase viene un papel que dice como van. Un saludo
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    En algunos casos el escape de la Kymco xciting 400 i, sufre la típica avería de que se desuelda por el interior parte de sus componentes y nos atrevemos a modificarlo para conseguir un tubo algo más descongestionado y fluido para la extracción de gases, así como para el oído de esos conductores que no nos escuchan. En este caso se ha optado por el vacío COMPLETO del interior y modificación similar a un tubo de salida directa con doble cono (también se puede hacer igual pero sin conos) y con la posibilidad de poder desmontar el interior y poner de nuevo fibra pasado un tiempo. Los materiales empleados son: · El tubo original. · Tubo de inox de 40 mm interior.( 50 cm) · Tubo de 40 mm exterior ( 50 cm) · Lamina de chapa perforada de 3 mm · Parte del tubo interior para el Db killer. · Arandela metálica de 68 mm · Tornillo de métrica 6 · Fibra de vidrio ( 2 mantas) · Cartucho de silicona de 380º · Pintura anti calórica. Herramientas. · Sierra mecánica de corte · Máquina de soldadura tig y mig ( con ello conseguimos acabados perfectos) · Radial y discos de desbarbar. · Vaso de corte de 40 mm para orificio para alojar db killer · Machón de rosca de métrica 6 Manos a la obra: En principio cogemos el tubo de escape y lo cortamos (marcarlo previamente para volverlo a soldar en su situación antes del corte) en la sierra de cinta según la siguiente fotografía por los puntos de cortes en rojo 1 y 2. El corte 3 lo reservaremos para hacerlo con radial y disco de 1 mm dado que hay una doble cámara y solo queremos cortar la parte exterior, aprovechando la interior para encajar en el montaje. A continuación se vacía todo el interior y empezamos con el montaje de algunos elementos. El corte producido en el punto 1 y 2 nos dará una pieza en forma de cono (nº 2), la conexión con el colector de escape (nº 1) y posteriormente el cuerpo del tubo/silencioso (nº3). Empezaremos soldando la pieza nº 1 a la pieza nº 2 coincidiendo con la marca que le hicimos con anterioridad y de este modo no se rotara o cojera una inclinación inadecuada que se puede dar al realizar el corte, siendo el corte de igual espesor al tratarse de una sierra mecánica. Soldada la pieza 1 y 2, pasamos a presentar y soldar en el interior del cono. (Imaginaros un embudo) un trozo de tubo de 40 mm por 60 mm de longitud y que lo deberéis centrar perfectamente. Este tubo actuara para recibir el silenciador interior que construiremos mas tarde. El siguiente paso es construir el silenciador con doble cono. Este sistema permite cambiar el flujo de los gases dándole un sonido más grabe, pero si os resulta difícil podéis apostar simplemente por hacerlo recto. Para realizar el silencioso utilizaremos: 1. Un trozo de tubo de 40 mm de interior por apenas 10 mm de longitud. 2. Un trozo de tubo de 40 mm exterior y 60 mm de longitud. 3. Un trozo rectangular de chapa perforada de 3 mm de 290 X 220 mm 4. Dos pedazos para realizar el cono de reducción de 70 mm a 40 mm 5. Dos pedazos para realizar los conos interiores ( mirar medidas en croquis y plantillas) Una vez tengamos todos los pedazos cortados de chapa perforada, los tendremos que moldear en forma cilíndrica y de cono y eso es cuestión de maña de cada uno, en mi caso con el tornillo/mordaza del banco de mesa, paciencia y muchos martillazos y la verdad es que quedo muy bien. De este proceso obtendremos: · Cilindro nº 3 de 70 mm de diámetro por 290 mm de largo · Cono nº 1 de diámetro 70 mm a 40 mm y longitud 40 mm( después se reduce a 20/30 mm de longitud debido a la soldadura y ajuste delantero con la conexión) · Cono nº 4 de diámetro 70 mm a 40 mm y longitud 40 mm( mirar plantilla) · Conos internos( mirar la plantilla) Tras el moldeado, empezamos a confeccionar el cilindro nº 3 y conos que se alojarán en el interior. Primero e individualmente soldaremos los 2 conos en su encuentro, después entre sí, los introduciremos dentro del cilindro nº 3 y ajustaremos la pieza nº 3 (que no está soldada) la soldaremos primero a ella en la unión longitudinal y posteriormente los conos en las partes de la boca del cilindro marcado en azul y obtendremos una pieza similar a la siguiente imagen: Llegados a este punto daremos forma a los conos nº 1 y 4, los soldaremos a ellos longitudinalmente y a continuación los soldaremos a la pieza nº 3, posteriormente soldaremos los tubos con el nº 1 (40 mm interior X 10 mm) y nº 2 (40 mm exterior X 60 mm) y se obtendrá la siguiente pieza. Es muy importante conseguir la alineación de la pieza para que se quede bien centrada en el interior del escape/silenciador. El siguiente elemento sera, el tapón por así decirlo, del silencioso y que en conectaremos el silencioso interior y el Db Killer. Para confeccionarlo, le realizaremos un orificio con un baso de corte de 42 mm ( suelen quedarse en 43/44 mm) y que posteriormente soldaremos un tubo de 40 mm de interior ( 43/44 exterior) y una longitud de 60 mm y que debe coincidir con el eje del silencioso. Es recomendable realizar el montaje del conjunto para presentar, alinear y ajustar todo el silencioso interior con el tubo que soldaremos en el Tapon ( puntear con soldadura antes de soldar por completo) Este tubo es de 40 interior para después poder embutir el Db killer que sera de 40 mm de exterior y también el silencioso interno que termina en un tubo de 40 mm exterior . Una vez ajustado se suelda y se lima ( a mano) para dejarlo totalmente plano y que ajuste posteriormente el Db killer. En el tapón del escape( fijaros en la figura) realizaremos unos orificios y pasaremos un machón de rosca métrica 6 para sujetar el Db killer , también unos cortes para poder poner los tornillos. Todo esto lo taparemos con el embellecedor de cola del silencioso original. Por ultimo el Db killer. Para construirlo emplearemos un trozo de tubo que hemos sacado del interior del silencioso original y que es del mismo diámetro que la salida de origen. Tendremos que realizar una especie de arandela de 68 mm de diámetro, que viene a ser el diámetro ajustado al hueco de paso que tiene el Tapón del silencioso. A dicha arandela también le realizaremos un orificio para pasar el tubo de 28 mm extraído del interior del silenciosos Llegados a este punto, pasamos el tubo de 28 mm por la arandela y lo punteamos, posteriormente le ponemos por la parte interior un trozo de tubo de 40 mm exterior por 30 mm de largo lo punteamos, montamos en el tapón y si esta todo ajustado se suelda. La salida del tubo de 20 mm debe ser igual a la de origen y por la parte interior, la tendréis que ir cortando a vuestro gusto, cuanto mas corta mas fluidez de salida de flujo y ruido Si os fijáis se aprecian algunos orificios tanto en el tapón como el envoltorio del silencioso original. Son los que lo sujetarán y en mi caso los he sacado varias veces hasta conseguir el ajuste de sonido y demás, tened en cuanta que he realizado varios silencios internos hasta conseguir el que se ajusta a lo deseado por mi parte. El siguiente paso, montaje y colocación de fibra de vidrio. Hemos optado por clocar dos mantas de fibra de vidrio para que se quede bien ajustado y no pase ni ruido ni calor. Y ya esta, probar y pintar. Cabe decir que en la unión del tapón que se ven los tornillo, llevo junta de silicona para hornos de 380º, pero seguramente lo soldare de nuevo hasta que se queme la fibra dentro de no se cuantos Km.Eso al gusto de cada uno. Plantillas de los conos.pdf
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    Ruta a la Abadía del Pont Vell (Sant Fruitós del Bages)Salida a las 08:00 horas desde el McDonalds del Ikea de SabadellCruzaremos Sabadell e iremos dirección Castellar del Vallés, luego cogeremos hacia Sant Llorenç Savall, Monistrol de Calders, Calders y en la rotonda giraremos dirección La Guardia - NavarclesAlmorzaremos en la Abadía del Pont Vell (Camí de Sant benet s/n, Sant Fruitós del BagésEs ruta de mañana, son unos 60 km (ida) Mapa de la ruta https://goo.gl/maps/B7T9LTtg7232 Punto de salida Previsión meteorológica Salu2
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    Toda la razon compañero, por lo visto son mejor los tipicos relojes analogicos o paneles digitales tipo calculadora. Si lo montase x ejemplo la t max que pasaria...seria la polla? Tiempo al tiempo...ya veras como en breve muchas motos de todas las marcas montaran estos tipos de paneles. Dire algo que dejara a flote mi frikismo: Si la ak llevase un panel convencional puede que no me la hubiese comprado,ahora llamadme loco que quizas acerteis ;) Saludos!
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    Yo probé a mover los discos como indicáis ,pero no se mueven ni medio milímetro,están anclados de forma sólida y tengo ese famoso “clack”,todo lo demás de la moto va perfecto.como ya comenté en otra ocasión el ruido ese de la suspensión no le doy más importancia,debido a que tuve una Suzuki GSX-R 600 también con horquilla invertida y al pasar por baches “fuertes” también me sonaba lo mismo. Dicha moto también me dio algún fallo en los primeros tres años y era un modelo ya consolidado,así que está que tenga algún “fallo”(para mi ninguno es importante)siendo nueva es comprensible y decir que solo noto el clack,lo del cuadro de instrumentos con el sol no me molesta para mi se sigue viendo bien,el otro día en mi coche que tiene una pantalla digital,me daba el sol de pleno y no se veía nada de nada,solo el reflejo del sol. un saludo.
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    Sale por un pequeño agujero que hay debajo de la bomba de agua, por ese agujero sale líquido refrigerante o aceite, o una mezcla de ambos. Ese agujero es un chivato, cuando sale por hay líquido refrigerante o aceite nos indica que el retén mecánico de la bomba de agua está mal. Pero mucho mejor que te cambien la bomba, aunque con el retén y juntas se solucionaría. Para esta operación hay que sacar el aceite y el líquido refrigerante. Importante sangrar bien el sistema de refrigeración. Un saludo
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    Recibidos y colocados.... Ha costado un poco pero ha quedado bastante decente. Mañana alguna foto más, de día y el brico, con un poco de suerte el finde.
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    Esta la comprobación por si están alabeados los discos, se puede hacer de muchas formas la prueba. También esta la prueba del espesor del disco con un calibre. Mira el estado de las pastillas, igual están cristalizadas, se pueden desmontar, limpiar y darles un lijado. Un saludo
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    Si, la primera es de outlet moto, y no no está homologada por que tenga la protección en los nudillos, la protección dura en los nudillos es opcional a la norma Para cumplir la norma tiene que cumplir varias cosas, desde la resistencia a la abrasión y desgarro hasta el contenido de cromo del cuero y PH de la prenda http://dragongloves.com/img/pdf/UNE-EN_13594-2002.pdf Lo que demuestra que no es necesario llevar ropa de marca para ir seguro
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    hasta
    La Asociación Amigos de MotoRocío, fundada con el objetivo de participar en la mejora de la Seguridad Vial, celebra la 28 edición de su Memorial bajo el título "Los Angeles moteros viven eternamente en la ermita de nuestros corazones". En esta ocasión se dedicará especialmente al 12+1 Campeón del Mundo, Ángel Nieto, que falleció víctima de un accidente de tráfico el pasado mes de agosto. El Memorial MotoRocío es una invitación a la sociedad para participar a una peregrinación anual hacia la aldea de El Rocío (Huelva), con el fin de cumplir un tributo de solo un día al año para recuperar la memoria de las personas, familiares, amigas y amigos, que ya no están con nosotros, víctimas de la carretera. Es una oportunidad para proclamar su nombre ante la Blanca Paloma en su ermita de Almonte, en un acto de recuerdo ante el olvido y de NO resignación ante la utopía de la lucha contra los accidentes de tráfico. El Memorial conlleva un mensaje de sensibilización a la sociedad sobre las nefastas consecuencias de los accidentes de tráfico, pues aunque la accidentalidad va mermando en términos generales no es así en el colectivo de las dos ruedas que registra un aumento del 3% de las víctimas mortales en accidentes de motocicletas y ciclomotores en el año 2016, representa un total de 397 motoristas fallecidos (DGT). Es importante recordar los datos estadísticos que reflejan la inocencia de la moto en los accidentes implicados con el vehículo de cuatro ruedas. En sus conclusiones reflejadas en la Revista Tráfico no 84 (enero 1993), ya indicaba que, en los accidentes en los que intervienen con motocicletas, el 61,4% la culpabilidad es imputable al vehículo de cuatro ruedas y el 38,6% al motorista. Actualmente esta cifra se repite aumentando paulatinamente a través de los años hasta 2016, en que diversos estudios independientes, ofrecen una cifra cercana al 73 % en su inocencia en los mismos casos. Es decir, la moto es inocente en 2 de cada 3 accidentes de tráfico. A pesar de la gravedad de estas estadísticas, son escasas las iniciativas institucionales para mejorar esta situación de vulnerabilidad de la motocicleta en el tráfico. PROGRAMA 12:00 H Apertura de Inscripciones en la aldea de El Rocío, Zona de "El Eucaliptal". Ofrecimiento de la Medalla y Parche conmemorativa 2017. Tiempo Libre, visita a la Virgen en su Ermita. 13:00 H Recepción y presentación de las Asc. Moteras, Motoclubes y Grupos participantes. Presentación de su insignia o bandera. Recogida de la carta cumpliendo con la iniciativa del libro "Confesiones con Ángel Nieto". 15:00 H Aldea de el Rocío, "V Paella Solidaria" Degustación de una paella por los participantes. Se entregará una ración de paella por la entrega de un kilolitro de alimento que se entregará a la Ilustr. Hermandad Matriz para la entrega a familias necesitadas. 16:00 H Aldea de el Rocío, Continuación de la recepción de Asociaciones Motociclistas Continuación de recogida de cartas para Ángel Nieto. 18:15 H Briefing.. Breve apertura al Memorial, salida para la Ermita en comitiva organizada. 19:00 H Ermita de El Rocío, Misa Memorial abierta a la participación de todos los asistentes. En el acto del Recuerdo, cada Peregrino recordará a la persona fallecida. Para ello dirá públicamente ante la Virgen su nombre, cumpliendo así con su promesa. Ofrenda de Flores a la Blanca Paloma. Ofrenda en el velario al finalizar el Responso. 20:00 H Regreso a la Zona del Eucaliptal, lugar de la Reunión Entrega de diplomas de asistencia a los colectivos, asociaciones y club participantes. Convivencia Invernal de los peregrinos moteros al calor de la candela. Degustación de un Caldo Rociero calentito ofrecido por la organización. La Reunión es una Romería al uso, como es normal en todas las romería, los Clubes, Peñas, Grupos, Asociaciones, peregrinos y demás participantes traerán sus provisiones para compartir entre todos los asistentes. 22:00 H FIN del XXVIII MEMORIAL MotoRocío 2017
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    ugena44

    miniruta a chinchon

    hasta
    en esta ocasion mas que rodar lo que se trata es de compartir un rato de charla, por eso la ruta es cortita. vamos a tomar unos vinos a chinchon y tomarnos un aperitivo, pero primero, como no, nos tomaremos un desayuno motero en el bar hnos chacon, al mismo tiempo que ya me llevaré la loteria de navidad. ni que decir tiene que se puede apuntar todo el que quiera pasar un rato agradable, solo tiene que venir con moto, esta ruta por lo corta se hace muy apropiada para las 125. asi que lo dicho. hora de salida: 10:00 (si quereis desayunar ahi que estar a las 9:00. lugar de salida: bar hnos chacon, calle hungria nº 3 fuenlabrada. este es el intinerario. https://goo.gl/maps/cymXnVAmT342 asistentes: ugena44 Fededb
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    Gracias a ti, por haberte dado cuenta y comunicarlo.
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    Os pongo el enlace a la web de la Abadía del Pont Vell, es un restaurante motero No flipéis con las imágenes http://www.labadiadelpontvell.com Salu2
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    He contactado con Inoxvil y seguro que lo ha arreglado.
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    La pestaña "Eventos" sale en la página principal, antes no; aparte, sin pinchas en ella sale tu evento, Chulma.
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    Yo acabo de recibir la mia (Tucano R183). La compre en http://www.accessorimotostore.com/ el 12 de septiembre. En ese entonces decían que tenían 11 en stock pero ni de coña, me estuvieron mareando con emails que era por culpa del fabricante y tal pero me sentó muy mal que indicaran que tenían stock en septiembre cuando no era verdad. En cualquier caso ya la he recibido, así que imagino que en breve todos las tiendas las irán enviando. Espero dejarla puesta a lo largo del día, y ya os comento que tal. Un saludo *Os subo unas fotos de como queda:
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    Esto me ha llegado. Ya lo he aprobado. Desde el mismo gmail puedo entrar al evento e incluso comentar, pero desde el móvil poca cosa puedo hacer mas. Un saludo
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    Ya tengo mi mantita, ayer la recogí. Lo digo por todos los que la estais esperando, que sepais que ya están llegando. Saludos.
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    No solo no eres el único, sino que ya se ta habían adelantado.
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    Sinceramente, no se a que cuento viene esta "rotura de lanza" por las motos Kymco, ni creo que Kymco lo necesite, ni nadie ha puesto en cuestión en este hilo la calidad de las motos Kymco, ni nadie ha comparado (salvo tú) este nuevo modelo de BMW con la Xciting. Simplemente estamos en el foro de "OTROS MODELOS O MARCAS" donde se opina precisamente de OTRO MODELO DE OTRA MARCA Fanfarria y aplauso de la crítica la hay en todas las marcas, sobre todo en aquellas que se dejan sus buenos dineros en publicidad, no creo que sea algo exclusivo de BMW, o ¿acaso el lanzamiento de la AK550 no se anunció con toda la fanfarria y aplauso de la crítica?, por otra parte como debía de ser, ya que el modelo y sus características así se lo merecían. En cuanto a las características técnicas comentas que las barras de las horquillas son de 37 (en realidad son de 35 mm) frente a los 41 de la Xciting.. ¿y eso que quiere decir...., que al menos se necesitarían 41 mm para que la horquilla realizase su trabajo correctamente?. También comentas que parece que no monta doble tija, por un lado ¿en qué te basas para tener esa sospecha? y de estar en lo cierto ¿crees que la moto necesitaría doble tija? En el hueco bajo el asiento efectivamente solo caben dos cascos cuando la moto está parada, ahí te doy la razón, pero no olvides de que la moto tiene solo dos plazas y cuando va circulado uno de los cascos debe de ir en la cabeza del piloto. Ya se que tu te refieres a la pérdida de litros en orden de marcha que así es, lo que implica que te quede menos "maletero" para otras cosas, pero de lo que se trata y que es para lo que está diseñado el sistema FlexCase, es para que puedas dejar los dos cascos guardados en la moto y no tener que cargar con alguno de ellos. El sistema de transmisión es el que usa cualquier scooter convencional sencillamente porque esta moto es un scooter convencional, así de simple y que el sistema de frenos delanteros sea como el de la Xciting yo no le veo nada de malo. Una cosa es la denominación y otra los cc del motor. nadie está obligado a denominar sus modelos con el cubicaje del motor. En este caso (y en mi opinión), BMW usa esta denominación queriendo asociar la moto con los modelos similares de 400cc., ya que en las prestaciones declaradas, estas coinciden mas con los modelos de 400cc (Xciting, X-Max...), que con los modelos de 350cc. "y por si fuera poco se fabricará íntegramente en China.", ¿por si fuera poco el qué?, te lo pregunto porque a continuación dices que esta circunstancia no tiene que ver con la calidad. De todas formas, ¿en qué parte o fábrica de China se fabricará, solo el motor, toda la moto....?
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    No me cuelo nada, he dicho defecto de diseño o fabricación, la moto sigue siendo la misma hasta el último tornillo y los fallos que tenía la primera que se vendió, los seguirán teniendo las que se vendan actualmente, lo que pasa que entendéis lo que os interesa entender. Y no te engañes, si no saben de donde vienen los fallos es porque ni se molestan en mirarlos y prefieren cambiar piezas en garantía que hacer una llamada revisión general, eso si, hasta un día que empezarán a decir que la moto es así y no le pasa nada.
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    A mí me han cambiado el faro entero de atrás, dejo de funcionar La Luz de posición, una resistencia soltó, era reparable. No van escatimando, y son gestos de gran marca.
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    Pues hombre, creo que te cuelas... A alguien del foro pensando que el clonk era de los discos, le cambiaron el conjunto. A mi me cambiaron el asiento y dijeron que en cuanto supieran de lo que era me llamaban, a otro compi le han cambiado el salpicadero, a otro la antena de la llave, creo que son unos cuantos no??? Otra cosa, es que digas que no tienen ni idea de donde vienen los fallos, ahí te doy la razon, pero al final, demuestran actitud y ganas de resolverlo no?
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    Muchas gracias a todos!!! Muchas gracias a todos!!! El nick me salio asi por defecto jejeje,un compañero me djo de habalr con un moderador para solucionarlo,ya lo cambiare
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    Pues no. El poder calorífico es el mismo. El 95 y 98 hacen referencia a la capacidad antidetonante de la gasolina frente a la presión. Comparando la gasolina con una mezcla de octano lineal y de isoctano. 5/95 y 2/98. Aunque la gasolina la componen otros compuestos distintos, de ahí que existan gasolinas de 100 o incluso más octanos. De todas formas, a cualquier vehículo que no lleve inyección directa le puedes echar cualquier cosa por sucia que esté que funcionará perfectamente toda la vida.
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    gracias a ismael, nigromante y abhang por las aclaraciones. estuve leyendo y escribiendo esas mismas aclaraciones pero las borre por no desvirtuar el tema. me parece que quedan pocas dudas en lo que entendemos por una moto china, taiwanesa, japonesa o coreana.
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    Aunque no viene al caso, Taiwán se llama oficialmente República de China, (antigua Formosa, "Hermosa" en castellano), la cual tiene una curiosa situación jurídica y diplomática. Para no retrotraernos mucho más al pasado, la República fue fundada en 1949, con la huida del bando nacionalista derrotado y de unos dos millones de chinos a la isla, ya que la China continental (República Popular de China), estuvo unos años de guerra civil. Evidentemente, entonces, una moto taiwanesa nada tiene que ver con una moto "china" (continental, para entendernos), también es evidente, que el origen étnico de sus habitantes sea idéntico. Como curiosidad, España no reconoce oficialmente a Taiwán (aunque en un período largo de años pasados sí). Perdón por el inciso.
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    Bueno, que sepáis que no es cosa solo de la AK, Kymco ya lleva tiempo haciendo diseños muy bonitos desde que le contrataron a un estudio Italiano todo el tema de diseño y a mí con la K-xct también me han preguntado un montón de veces que moto era, que tal va, que que bonita,etc, así que con más razón os van a parar a vosotros con la AK que ya se la ve que es un buen bicho. Respecto a lo del saludo, yo llevo un tiempo que me da igual y saludo a todo el mundo, siempre hay el típico que no te saluda pero también me he dado cuenta de que muchos se sorprenden e intentan al menos devolverlo si les da tiempo, es como si no se esperasen que los saludara un scooter, así que el problema quizás sea más de nuestro colectivo, al fin y al cabo, cada día hay más scooters y mejores así que creo que ya no hay ese desprecio de hace años, al menos no tanto. Y así me gusta, que para hablar de lo maravillosa y bonita que es la AK abráis un hilo específico para ello, así si.
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    El Noodoe, aún estando verde, deja a la competencia a la altura del betún... Un sistema verde, que puedes personalizar como te de la gana, que te indica en pantalla quién te llama, quién te manda correos, previsualizar los WhatsApps etc... Que la función radar de indica donde hay gasolineras, centros comerciales... O que te marca donde están tus compañeros de salida ¡No sólo es innovador! ¡Es cojonudo! Y todo esto en un supuesto beta.... Y ya para rizar el rizo, veremos directamente el navegador en pantalla ¡Alucinas! Pero claro, no lo ha hecho ni Honda, ni kawasaki, ni yamaha, ni suzuki, ni bmw ni ninguna otra. Lo ha hecho kymco y claro, entonces no vale para nada y seguro que el navegador será poco más que una mierda.... Jo jo jo... Saludos y disfrutar de lo que tengáis aunque sea un ciclomotor... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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    Jajajajaj... Es que es de coña, tienes hondas, yamahas, suzukis etc... Que sus paneles digitales, si les da el sol, no se ven una mierda ¡Mucho peor que el del AK! Pero no pasa nada ni molesta a nadie pero ¿Molesta que pase ligeramente en el AK? Jo jo jo jo... Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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    Bueno, lo de mulitples fallos lo siento pero no es cierto. Como en cualquier moto o coche nuevo a "alguien" le puede salir alguna cosita...de ahí a tener multiples fallos...hay un avismo. En mi caso...y mira que tuve dudas entre las 3 en liza (BMW, T-Max y ésta). La pongo por encima de las demás. Pasada de moto y comportamiento. Impresionante. Vamos para los 3000Km juntos ya!!!!
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    Pues eso, chicos. Kymco presentará un navegador integrado en el Noodoe, y llegará para nuestras AK's, según ha respondido Kymco oficial vía Tweet. Va a ser un puntazo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
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    Nunca entenderé el criticar por criticar. Cuando salió Nodooe, que menuda mierda, no tiene navegador, y el resto de funciones que trae son chorras. Ahora que le ponen el navegador, que si no sirve, que no son capaces de hacer una aplicación competitiva No sé, tal vez te tendrías que esperar a ver como funciona para poderlo criticar ¿no crees? Y ya para rematar, como no sea un producto vinculado al google maps... pues anda que no hay mapas muchísimo mejores y más detallados que el del google, sobre todo para hacerlos servir de navegador Salu2 PD: Nodooe, es un producto sin terminar, como el Windows, el Android y cualquier otro producto de software que se van actualizando y adaptando a las necesidades de sus usuarios
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    Son Suzuki originales, no se quien se los hace a SZK. El del acelerador queda medio cerca y le voy a hacer un suplemento para alejarlo un poco (un par de platinas de alum con agujeros separados 3cm). por el resto, van muy bien y parecen originales de la moto Slds,
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    Claro que si, lo he dicho. Puedes opinar todo lo malo que tenga la moto sin problemas, siempre que se haga de manera adecuada. No hay ningún problema por opinar. Un saludo
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    Tengamos la fiesta en paz, insultos no ha habido por parte de nadie, si fuera así, se me obligaría a actuar por el bien del foro y de nosotros, son expresiones que pueden ser afortunadas o no, ya he comentado varias veces que la escritura difiere de habla, así que reconduzcamos el tema, cada uno puede opinar lo que crea conveniente, siempre desde el respeto.
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    Muchas veces comparar dos motos es difícil, porque las costumbres de los moteros han cambiado y los modelos se han diversificado muchísimo. Hace 40 años, era muy habitual elegir la moto que tenía más potencia o una mejor relación prestaciones/precio. La razón es que había poco dónde elegir, no tenían altas prestaciones como ahora y había mucha más condescendencia con los excesos de velocidad. Ahora, como no se puede correr, el comprador elige la que más le guste. Las prestaciones máximas, hasta cierto punto, han quedado a un lado y se buscan otras cosas. Si vas a comprar un coche, te puedes volver loco para personalizarlo. En las motos, empieza a ocurrir esto. Un ejemplo sería la línea de modelos de Honda con el motor 500. Tienes "la misma moto", pero puedes comprar la CB500F, una naked, la CBR500, versión deportiva y la CMX500 Rebel, una custom. Hay ejemplos más diversificados, pero este nos sirve. Con el tiempo esto va a ser como los coches. Comparar Xciting 400 y AK550 no se reduce a enumerar las capacidades de ambas scooters. Eso ya lo sabemos por las fichas técnicas. Ahora lo que manda es para qué la quieres, tu estilo de conducción, y su estética. Y, por supuesto, el precio. Si me preguntas ahora mismo si preferiría tener la AK550, te diría que no. He tenido una moto deportiva del 96 con 150 caballos y no me hace falta que nadie me cuente que la AK es más rápida y prestacional. Me encanta mi Xciting. Su ligereza y la facilidad de conducción, con su pronta respuesta al gas, pero sin meterme en apuros si voy relajado, me parece fantástica. Me gasta una media ciudad carretera de 3,5-3,8 litros a los 100. Me gusta también su estética, más que la AK. La primera vez que la probé en curvas en carretera, me dejó impresionado, para ser un scooter. Y apenas hago viaje por carretera, que sería el territorio de la AK. Un último motivo. AK es modelo nuevo, hasta que vayan descubriéndose las pegas que tenga, mejor la probada Xciting. Todo eso, reconociendo que la AK550 es una pasada. ¡Seguro!
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    Hola , gracias a todos por los saludos y si he visto que veníais por aquí si puedo me acerco para conoceros, el lugar L'Abadia el sitio ideal para los moteros os gustara brassa y muy buen ambiente ......
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    Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid
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    He puesto los dos extremos. Un niñato con bigote o un ejecutivo con tatuajes sería algo intermedio. ajajajaj
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    Muy buena elección para el tráfico de la gran ciudad. Ya nos irás contando tus experiencias. Bienvenido !
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    La kymco de serie trae un variador que está muy bien. Con los dr pulley le daras mas vidilla al motor, la salida es muy lineal y sin altibajos. Creo que te van a gustar.
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    Nunca se está exento de los amigos de lo ajeno. Que aparezca pronto y en buen estado.

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