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Máximos Contribuidores


Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 17/06/18 en todas las áreas

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    Aunque los rangos de los usuari@s/forer@s se originan automáticamente por el número de mensajes, es justo reconocer al compañero arriba nombrado, por su compañerismo y altruismo para con los demás, aparte de ser un buen forero, por tanto, por decisión del Equipo, se le ha nombrado Miembro muy Colaborador. Enhorabuena, compañero!
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    Compañeros, en ningún scooter se debe sacar el pie nunca , ya se que es un acto reflejo, pero hay que esforzarse en mentalizarse en ello. Las motos con plataforma protegen los pies en caso de caída, llega a rozar la plataforma en el suelo y el pié se protege en caso de estar dentro. Si está fuera te lo destroza literalmente, pues la carretera se comporta como una cinta en movimiento hacia atrás, y la moto va hacia adelante, con lo cuál te atrapa el pié debajo de la plataforma, y te lo rompe del todo, sin contar con la abrasión del asfalto si se queda el pié trabado debajo. Super importante: En caso de caída recoger los pies hacia el interior, tanto el piloto como el acompañante, nunca sacar los pies fuera en un scooter. En caso de caída es muy difícil acordarse en ese momento, pero repito: hay que mentalizarse en no sacar nunca los pies hasta que el vehículo esté practica mente parado. Saludos
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    Este domingo pasado, en una rotonda, frenazo de unos coches, el grupo frena un compi con una Xmax impacta por detrás con otro compi con una SD, a unos 20km/h, cae con la desgracia de que pone el pie y la moto le cae encima, el resultado es rotura de tibia y peroné Como dice @Tiritos en scooter, los pies encima de la plataforma y si la moto cae, LA DEJAMOS CAER y si podemos saltamos Salu2
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    Hola Dexter, si os sigo leyendo...pero no posteo... No tengo fugas, al menos de momento...lo mio es cuestión de deformacion de algún disco o de las pastillas. Se ha tramitado la garantia con Kymco aceptando la sustitución de elementos y estoy a la espera de que lleguen las piezas... por lo que tardan diria que me cambiaran todo el sistema de pastillas y discos. Un saludo y buenas noches.
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    Nada, nada, copión!!!! jjjjjjajjjjjja. Bueno, bromas aparte, os pongo las últimas "chuches" adquiridas para "ñina"
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    Pues si, es evidente que el compañero tiritos se merece este reconocimiento. Ojala podamos contar con el por mucho tiempo. Estaremos encantados de leer sus respuestas tan bien explicadas. Enhorabuena compañero.
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    Son embellecedores y su función no es la de soportar peso, te puedes subir por el lado que quieras, pero siempre utilizando los reposapies (Que para eso están). Saludos y a disfrutar Editado: Ortografía Desde mi SM-G935F
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    Yo tb dudaba y por eso se lo pregunte a Arrow al ver que vendian muchas opciones diferentes para la Ak y yo quería quitar el catalizador . Esto me contestaron:
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    Unas ruedas con 23.000 es una mala idea. Y si tienen 8 años es una estupidez. Por 150€ las cambias, la caída más tonta del mundo sube de 500€ en plásticos. Esto suponiendo que no te pase nada y que no le pase nada al resto de usuarios de la vía En cuanto a sacar el pie olvídate. Aparte de que te puede caer la moto encima si se va la moto y pones el pie terminarás dando vueltas en el suelo, rompiendote huesos o luxandote articulaciones. Si permacenes agarrado al manillar y con los pies dentro hasta que la moto esté en el suelo hay más posibilidades de que lo que pase sea que arrastres y si no te golpeas con nada puedes salir bastante bien de la caída. Además el ir con los pies apoyados en su sitio te ayudará a manejar mejor la moto que si vas con el pie colgando. El asiento está blando y no tienes depósito de gasolina al que agarrarte con las piernas, si sacas el pie es cómo si encima del asiento pones un flan.
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    Hola familia, os traigo mi nuevo vídeo, por si sirve de ayuda. Un saludo
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    Hola foreros. Trasteando por You tube, encontré este video titulado "10 scooters clásicos tan feos que son bonitos". Son diseños extravagantes de los primeros inicios del mundo del scooter, por allá los años 50. Por la curiosidad del video, creo que es una buena idea ponerlo en el foro. El video desgraciadamente no está en español, pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Con cual os quedais? Saludos.
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    Tuve una de 200cc., la cual todavía sigue funcionando, se la vendí a un compañero de trabajo, pues tendrá...31 años ya!, de color rojo, me acuerdo que sólo pinché una vez, sin problema!, rueda de repuesto y a seguir, fue cuando salía del super de comprar, y allí mismo le cambié la rueda, buenos recuerdos!
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    ¡¡¡ Wuauuu, esto es algo que jamás me esperaba, GRACIAS a todo el equipo y a todos los compañeros !!!!
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    Enhorabuena Tiritos, la verdad es que te lo has ganado a pulso. Esperamos contar contigo muchos años mas.
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    Hola chicos. Pueden ser los casquillos de goma que rodean los tornillos de sujeción de los amortiguadores al chasis. Par corregirlo no le pongáis grasa ni aceite, que ambos deterioran la goma. Si no queréis desmontarlos, rociarlos con agua jabonosa mediante un spray y accionar los amortiguadores en el punto 1 sentándose encima y moviéndolos. Si así no se marcha el ruido, hay que desmontarlos, limpiar con un trapo la suciedad entre el tornillo y la goma, y lubricar la goma con polvos de talco. Saludos
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    Hola estimados compañeros, por problemas personales y otras yerbas hace un tiempo que no suelo entrar tan amenudo como acostumbrava, hoy entré y me encuentro con que el compañero Miguel esta dudando si permanecer en el foro " pues claro que debes permanecer en el, tienes un montón de compañeros que te aprecian y mucho yo me incluyo entre ellos, y no veo ninguna razón para que tengas que dejar el foro, desde hace mucho tiempo formas parte de el y de los que te apreciamos, ni nada ni nadie debe hacerte cambiar este concepto, simplemente saber en todo momento con quien o quienes, estas compartiendo una opinión, y si ves que la charla que empezo pacificamente se caldea, porque siempre y en todos lados los hay que no saben seguir tal conversación, pues es cuestión de saber nadar y guardar la ropa, como decia aquel chiste que explicaba Eugenio. ¿ Hombre don Genaro como es que se conserva tan joven ? " don Genaro responde " ¿ pues porque no me discuto con nadie ? el amigo le dice, ¿ por eso no será ? don Genaro responde, ¿ pues no sera por eso ? yo tengo muy claro que hay dos tipos de personas, con las que se puede parlamentar sin nigún problemas, y las otras que os dejo a vuestro criterio la categoria que les querais dar, y una vez dicho todo esto quiero dar un cordial saludo en primer lugar a mis compañeros mas conocidos, y que hace algún tiempo no tenemos la oportunidad de tener una conversación como antaño, y tambien a todos los usuarios nuevos y de bien que allan entrado en mi ausencia, salud, amor, y dinero, para todos, y lo dicho Miguel Nigromante, aqui tienes un amigo para en lo que pueda servirte, un abrazo!!!
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    gracias por todos los consejos, cambiaré de ruedas rapidamente e intentaré quitarme la costumbre de sacar el pie, un saludo a todos.
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    gracias poli, tendremos en cuenta tus buenos deseos y nos tomaremos una birrita a tu salud y por tu pronta recuperación. un saludo.
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    A mi me pasó algo parecido, lo que era que no frenaba como antes, las pastillas se llenaron de aceite y solo frenaba con un solo disco, tras pelear con el concesionario ayer me cambiaron las pastillas de freno y bendito sea ya frena como antes
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    No te has prodigado mucho en el foro que digamos..., esas dudas se han comentado bastante en el foro sobre ambos modelos, pero a ver que te comentan los demás.
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    Está en perfecto estado de revista... Y eso que la he usado este maldito invierno DURACELL todos los días..... (desde primeros de octubre que me la dieron)
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    Yo opino que la has liado un poco. A una moto nueva antes de la primera revisión no se le puede hacer nada, y menos cambiarle el aceite por otro de otra marca y características. Yo no pienso que el aceite haya influido en nada, pero el fabricante no quiere ni cambiar de marca. No se te ocurra hacerle reglaje de válvulas ni ninguna otra intervención, pues puedes perder la garantía si se dan cuenta. Verifica que el nivel de aceite esté bien (con la varilla sin roscar) y no le toques nada más, trátala con mimo y hazle bien el rodaje y cuando le toque la revisión no comentes nada del aceite, dile lo del cliqueo de válvulas que efectivamente en la tabla del manual pone que se deben ajustar en los primeros 300Km al igual que el aceite pone que hay que sustituirlo en los 300 primeros Km. pero eso es una incongruencia cuando te dice también que la primera revisión debe ser a los 1000Km. Ya le has cambiado el aceite y ya no hay remedio, pero deberías haberlo consultado con el concesionario. Saludos
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    Buenas tardes en la seccion de sd 125 €4 lo he comentado ya pero lo vuelvo a comentar. Si entrais en la pagina de mikymco.es que es la pagina donde podemos ver los datos de nuestra moto y las revisiones etc, hay un apartado que se llama campañas. Si existe alguna campaña o a existido aparece ahi, y si ya a sido subsanada aparece una fecha en color verde ( dia que se subsano el problema), lo se porque entre a mirar y se lo comente al chico del taller donde la compre y llamo delante de mi al conce y es lo que le explicaron. espero haber ayudado aunque igual ya sabiais esto. un saludo
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    Buenos dias compañeros Me presento, soy David, de Barcelona. Tengo una Superdink 125i (sin ABS, fallo mio) de Junio del 2012 y solo 9600km. Acabo de pasar recientemente la ITV sin fallos. Está completamente de serie aunque le cambié las gomas originales porque eran lamentables, y el tapizado del asiento por otro mas liso, ya que el original me parecia muy sucio. Decir que estoy encantado con ella, aunque la suspensión es muy dura, y cada bache es un asesinato con ella 🤣 Muchas gravias y saludos a todos
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    Pues en la mía el Leo suena bestial pero la llevo sin el killer que porcierto no se donde está jajaja Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
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    Lo prometido es deuda: El sonido es una pasada, lo he grabado con el movil y no hace justicia ( eso si, el DB killer interior no lo he puesto, solo esta el de fuera para que no me empapelen...) jeje... https://www.youtube.com/watch?v=Th3yLPiQqlY
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    Liarla con el concesionario y/o con el banco no es problema... el problema es liarla en casa... ahí no hay tu tia ! A ver si lío a la parienta... hay que encontrar el momento...
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    iEsta Categoría es sólo para presentarse al resto de los usuarios, por tanto, se bloquea; sobre la AK hay bastante información en el foro, es cuestión de leer lo que hay escrito (bastante). No es adecuado entar directamente preguntando. Te animo a que hagas una nueva presentación, y nos cuentes algo más de ti, si tienes moto, etc.
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    Hola bienvenido David veras que tienes en el foro, cantidad de informacion sobre como hacer para mejorar un poco tu Scooter,puedes visitar el foro tecnico y ahi encontraras,temas de mecanica,bricos y tutoriales y si tienes cualquier duda... ya sabes,preguntando se llega a Roma.
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    Gracias a todos por la acogida. Hoy me fui a probar la AK por curvas y es una locura de bicho!!!! Vengo de una naked, gsr 600 para ser más exacto... Y Dios mío !!!! Cómo curvea y como frena!!!!! Una auténtica bestia !!!! No me estrada que la apoden t-max Killer. Saludotes desde Tenerife
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    Solucionado el problema, después de 1 año y 14000km, gracias a la insistencia en consumo. A kymco no le ha quedado otra de arreglar algo que en un inicio les parecía normal y que le pasa al 95% de las motos de este modelo me han llevado la moto a fábrica y me han dado la razón, el problema es del disco de serie, que al parecer, tiene pocos orificios y no se ventila bien, provocando una cristalización de las pastillas, las cuales al rozar con el disco lo raya y emite el chirrido. Por lo tanto han cambiado el modelo de disco y al fin está solucionado. Menos mal que he tenido que insistir con ellos, porque si esto siguiese así el día de mañana se estropearía el disco, la garantía ya habría espirado , y el disco lo tendría que pagar yo.
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    Estoy con vosotros, salvo las vespas y la lambretta las otras son... pufff, no sé ni como calificarlo. Igual nuestros hijos/nietos dicen lo mismo en unos años de las nuestras pero es que vaya tela. Fede esa foto vale oro...
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    Yo sentado en la moto al ralentí oía como un ruidito metálico, sonaba como un grillo, si me levantaba paraba y descubrí que era el muelle del caballete central, en la revisión de los 5000 me lo arreglaron. Saludos.
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    Yo en la Kymco movie los quité con 2000 kms, menudo susto me llevé. Cuando realmente te das cuenta de cómo van las Kenda, es cuando le pones otras ruedas, ya sea Michelin, brigtone, Dunlop, el cambio es brutal. Saludos
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    Hay bastante escrito sobre este tema del embrague de Kymco. Lo cierto es que cuando cambias la campana y el embrague por otro que no se de serie, cómo polini, Malossi o de pulley, se soluciona. Intenta llegar a un acuerdo con ellos de que te lo solucionen. Suerte
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    ya está, creo que era humedad por el lavado
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    Esteeeeee Fede? puedo decir algo....o.... ya te lo imaginas.... mejor me callo.... ojo! me rio pero con cariño!!!!!! a mi también me vestían "muy moderno".....lo malo es que creo que conmigo inventaron el "Corte al cero" jjuer!!!! volviendo al tema... pues está genial ese vídeo. La verdad... yo también le tenia un poco de cosa a las Lambretta, me parecía sin forma, detartalada.... Un tío mio tuvo Vespas, inclusive con Sidecar...y como molaba ir en el sidecar. Era como montar en los "carritos chocones" de la feria.....
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    Hola chicos. Como he visto que me iban mejor los neumáticos de origen después de haberlos "limpiado" un poco con el scotch- brite, he comprado unos discos multihojas de lija para la radial de grano 60 (basta) y de grano 120 (semi fina). Como tengo una radial de velocidad regulable, la he puesto a la mitad de la velocidad y con el disco de grano 60 le he dado una pasada al neumático delantero (previamente con el caballete central puesto, he calzado la moto por debajo de manera que la rueda delantera quede en el aire). La manera de hacerlo bien homogéneo es con la rueda girando al mismo tiempo que con la radial le sigue dando impulso al giro. He hecho un vídeo demostrativo, a ver si lo puedo cargar. Después del grano de 60 le he pasado otro disco con grano 120 porque me parecía muy basto. La rueda trasera con el caballete central y sin calzos queda al aire, así que motor en marcha y una punta de gas a 3500 r.p.m. (se necesita una persona que controle el puño) y pasada con la radial con gano de 60 y luego con grano de 120. He estado probando y en seco parecen otros neumáticos, se agarran muy bien, y no he notado las rayas de pintura, me han dado confianza, a ver si no os digo nada más es que estoy contento con ellos, por lo menos ya que los tenemos que aprovechar, que funcionen. No me deja pasar el vídeo, pesa 16MB y solo admite 9,7MB. Saludos
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    Felicidades Kompy, te mereces eso y mucho mas.
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    A ver si encuentro tiempo mañana y me pongo a averiguar de donde salen exactamente los chirridos. También oigo un ruido metálico cuando esta en ralentí en un semáforo, al subir de revoluciones desaparece. Probaré lo del agua jabonosa y si no funciona creo que la llevare al concesionario antes de desmontar nada, ya que está en garantía, a ver que me dicen. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
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    Curiosos algunos de ellos. Para mi por supuesto la Vespa en sus diversos modelos y despues la Lambretta aunque era mucho mas fea para mi gusto. Ya de pequeño me gustaban jeje, vease la muestra.
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    Muy parecida a la del compañero Wylyrace que me dió la idea ....
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    No lo tomeis a mal, pero cuidado con hacer esas recomendaciones o consejos, que es ilegal o delictivo, eso mejor por privado Aquí hay mas ojos que nos creemos jajaja Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
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    Bueno pues ya he probado la "nueva" Xciting. Y digo nueva por qué no parece la misma moto... Que pasada!!!. Recomendable al 100%.
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    Hola Toni37 Mi opinión es que has puesto la correa nueva y además Bando, y hay que adaptarla a las poleas. La correa Bando suele ser algo más corta que la Mitsuboshi y con otros grados de ataque distintos, aunque es compatible no es exactamente igual. Cuando se cambia una correa la gente no lo sabe, pero se debe rodar unos 30 Km sin forzar, variando de velocidad constantemente, dejar enfriar una media hora y volver a repetir la operación. Esto hace que la correa se adapte a las canales de la polea sin requemarse y que dure más. Encima ha coincidido con un cambio de rodillos más ligeros, que lo que provocan es una salida más brusca, con más r.p.m., esto hace que la correa patine milisegundos y vuelva a agarrar, provocando tirones en la marcha hasta que se mueve seguido la moto. También deberías haber limpiado minuciosamente las caras internas de las poleas con alcohol, para quitar todos los restos de grasa de las manos. Todo esto se tiene que asentar y ajustarse, pero claro es a base de desgastar goma de la correa, por eso luego duran menos. Un saludo
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    Para cuando te pasan estas cosas está el botón rojo del manillar, es el paro de emergencia y también desactiva el relé. Carga primero la batería y vuelve a probarlo, pero si quieres cambiarlo, creo que está en el lateral derecho de la moto, si quitas el asiento y el cofre igual lo ves, cerca del cierre del asiento. Te paso un vídeo, en el minuto 2,36 se ve. También te paso una imagen de la pieza. Saludos http://www.recambio-moto.com/2297-large_default/rele-arranque-kymco-agility-people-125150-superdink-grand-dink.jpg https://www.youtube.com/watch?v=C5HxpNoFuxQ
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    Desplazado el Hilo al modelo concreto, es más lógico que en General.
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    Pues no mucho mas que añadir,hice una gran ruta a los pirineos Francia-jaca-huesca-Barcelona unos 1.300km de los cuales 400km con aguaceros tormentosos estuve en el col D;AUBISQUE-ALT:1709M y la triscooter vamos una joya ningún problema ni con viento agua granizo se comporto como una campeona,no se puede decir nada malo de estas motos van fabulosas. Os dejo unas pocas fotos
  50. 1 like
    por lo visto nuestra AK es una chupa-bateria jaja
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