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Showing most liked content since 08/07/2020 in all areas

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    Esta tarde me han llamado para decirme que me cobraban 200 euros, eso lo veo más razonable, de tasas son 150 y entiendo que me cobren algo más por realizar las gestiones. Pero si es verdad que está generalizado el cobrar los 300 euros por parte de El Motorista y como según parece a todos los distribuidores de aquí les suministra El Motorista pues es lo que hay. He puesto la queja en Kymco y según parece ha surtido efecto, por lo menos esta vez. Entiendo que se tenga que ganar dinero pero abusar no me parece correcto. Ahora espero que no se venguen y me tengan esperando un montón para matricularla, pagarla la he pagado a tócatela ósea que no hay excusa de que no llega la transferencia. Un saludo a todos y buen fin de semana,
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    Buenos días. Por aquí anda una nueva AK550. Espero compartir con todos vosotros experiencias y aprender un montón. Y, por supuesto, lo importante. Os presento a Mordisquitos:
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    Buenas, pido perdón por no haber entrado desde hace meses, pero por razones profesionales y familiares me ha sido imposible. Aún tengo pendiente un vídeo explicando como se desarma el frontal para poder cambiar las bombillas sin tantas complicaciones y otro con el montaje de la cámara delantera y trasera. Hace un tiempo que quiero cambiar el escape y desde hace una semana no he parado de buscar información, precio, situación, aclaraciones,... total, que me veía en la obligación de compartirlo con vosotros y aclarar varios aspectos. Os pongo en situación, con el confinamiento, la AK 550 se quedaba en 8500€, habiendo vendido un coche que no usaba y una posible venta de la Grand Dink, estaba a tiro de piedra. Pero pensándolo fríamente, no es una moto práctica para ir a comprar, para dejarla en la puerta de casa en vez de garaje. Finalmente he decidido mejorar un poco la Grand Dink. He comprado los rodillos FRII de Tech Pulley, ya os contaré que tal. En un arrebato quisé comprar variador y embrague, (el precio no es desorbitado), pero como todo está cerrado en agosto, no sé que pasará de aquí al 1 de septiembre. Respecto al escape: En Europa y Asia se la conoce a la Grand Dink como X-Town, de hecho, en las páginas españolas de GPR o Arrow, no aparece como Grand Dink (nombre comercial aqui), siguen manteniendo X-Town. (como curiosidad en sur américa se vende con motor 250). Para el que no lo sepa, para diferenciar la E3 de la E4, la E4 tiene motor KS60A, hay vendedores de ebay que lo especifican y hacen más fácil la compra o localización del producto buscado. Total, que después de mucho informar (porque hay páginas y tiendas que no tienen ni idea), estas son mis conclusiones. * Arrow, sólo tienen para la 300, modelo Urban con 3 colores, Alumino en Negro (53531ANN), Alumno en Blanco (53531AN) y con tapadera (53531XN). Características: No llevan tubo de colector, hay que conectarlo al original, y aquí hay un inciso, para conectado existe 2 modelos de conectores (obligatorio comprarlo para poder conectarlo). Uno no homologado (53078MI) y otro homologado (53078KZ). A la hora de comprarlo en algunas páginas te preguntan: Catalizador SI o Catalizador NO, se refieren a que conector te van a suministrar. El precio del homologado es casi igual que le escape. Por ejemplo: El escape 248€, conector racing (no homologado) 72€, conector homologado 232€. Es decir, que para el usuario normal que hace un uso diario y no quiere tiene problemas con exceso de ruido, en los controles o la ITV, el escape y conector ronda los 500€. * GPR, sólo tienen para la 125, modelo Furore Nero, también en 3 colores, Negro, Blanco y blanco con la tapa final en negra. Características, en este caso si que lo venden con el tubo completo, es decir, desde la salida del motor. Aunque en ebay hay gente que lo vende y anuncia para la 300, en la página oficial y el distribuidor en España me dicen que no. No he podido comprobar si el tubo colector y la conexión al motor es la misma en la 125 y la 300 (creo que no) para saber si valdría. Tienen otro modelo, pero creo que es antiguo, porque al poner el modelo de moto no lo ofrecen para la venta, aunque existen fotos en internet. * Turbo Kit, tienen 3 modelos, el Gmax, el H2 y el H7 (esté ultimo en varios colores). Características: El H7 fue mi elección desde el principio, pero no está homologado para el E4, es la para la E3, pero se puede montar sin problemas, la conexión y localización de los tornillos es la misma en ambas motos, el problema está a la hora de pasar la ITV o que en un control el agente entienda o se dé cuenta a la hora de comprobar la documentación. * Yasuni, aunque he visto fotos y algún que otro video por youtube, el distribuidor me asegura que ya no fabrican para mi modelo. Lo que supongo que serán para la E3 o han comprado el escape suelto y de forma artesanal le han hecho el tubo o las adaptaciones correspondiente. * Otros: He visto otros modelos, como Giannelli, pero estéticamente no me gusta y la marca no me suena como para tener casi el mismo precio que el Arrow. He buscado Akrapovic, Polini, etc, y pasa lo mismo que con el yasuni, hay fotos y tal, pero no lo venden en la página oficial ni en los distribuidores. Conclusiones, en principio optaba por el H7 de Turbo Kit, lo tiene instalado un miembro del grupo Kymco en Facebook y me habla muy bien de él. Pero Turbo Kit está de vacaciones y ningún vendedor lo tiene disponible así que he estado buscando vendedores de otras marcas que tuvieran disponible y ahora que me he informado tengo dudas en que hacer. Del Arrow hablan muy bien, pero en comparación me parece excesivo el precio para no tener el colector completo. El Turbo Kit de precio y estética está muy bien, pero no está homologado para nuestro modelo. Por marca, experiencia, precio y estética, que opináis el resto???
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    Hola. Me llamo Emilio , tengo 55 tacos y vivo en Castellón. Ayer me compré una SD 125 abs de segunda mano, con diez mil kms., por 2100 euros. La moto se ve perfecta, como está comprada en 2016 aún le queda un año de garantía. Hoy la he probado y funciona tan bien como esperaba. Hace 8 años que no llevaba moto. Antes llevé una Piaggio X8 durante unos cuatro años y luego una Piaggio Mp3 400 durante un par de años más. Antes usaba las motos para ir al trabajo y acabé cansándome de usarlas para eso, ahora pretendo hacer un uso más lúdico y funcional en la ciudad. Vamos que la quiero para disfrutarla, no como medio de transporte obligatorio. La verdad es que me apetece mucho disfrutarla de esa manera y creo que por sus características esta moto será más que suficiente. Saludos a todos los foreros y nos vamos leyendo.
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    Bienvenido al foro. Eso que preguntas en el apartado de tu moto. Esto es solo para presentaciones
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    Si tu mecánico te ha dicho que el fallo de la piña es un fallo de diseño, mejor cambia de mecánico No te voy a vender lo buena que es la moto, pero sí que te digo que eres el primero que se queja de la piña de los intermitentes, si fuera un fallo de diseño, habría muchas quejas sobre la piña en cuestión Si ves que el mecánico NO ES CAPAZ de solucionarte el tema, contacta directamente con Kymco España, que seguro que te atenderán mejor y lo más importante, te solucionarán el problema Salu2
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    Bienvenido al foro. Lo que preguntas es mejor ponerlo en el apartado de tu moto. Esto es solo para presentarse
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    Para los que tenéis dudas de qué se puede hacer con una 125cc IMPRESIONANTE Salu2
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    Ante todo la presentación, soy un motero venido a menos y es que después de tener una BMW R 1200 RT durante 8 años y venderla (estoy apenado) por rotura de fibras en el´tendón de aquíles por querer levantarla a pulso (300 Kg) me tuve que plantear que no es moto para ir y venir del trabajo... Es moto para hacer 200-500 Kms sin bajarse y disfrutar de la carretera, cosa que no hacia desde mucho tiempo, por lo que decidí venderla y la o las motos que me planteé fueron la honda 750 XADV y la Kymco AK550, ganando por amplio margen la segunda opción, y aquí estoy con esta pequeña para mi deseoso de experimentar sensaciones con ella que creo me las proporcionará, ante todo espero disfrutar de este foro nuevo para mi, y que le saquemos todo el provecho exigible para maximixar el rendimiento y las sensaciones que creo nos darán a todos esta gran maxitouring. Saludos a todos los AKERos
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    Hola. Yo solucione el asunto de que me abrieran el sillón modificando el sistema y haciéndolo eléctrico y anulando el cable de la llave. No se si debiera colocarlo aquí pues ya está en los bricos
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    Gracia a todos por la bienvenida... Y respecto a la crónica, mirare de hacer algún relato, pero es que necesitaría un paquete de folios y muchas horas para algunos de ellos, un pequeño resumen del más "serio" sería en el 2003, con 50 tacos salí con la mujer a bordo de una Suzuki Vstrom 650 con la idea de visitar Francia🇫🇷 Bélgica y Holanda, pero al ver que lo estábamos pasando tan bien continuamos viaje con el siguiente recorrido desde el inicio: Terrassa, Andorra, Toulouse, Poitiers, París, Bruselas, La Haya, Ámsterdam, Colonia, Heidelberg, Bonn, Frankfurt, Munich, Nuremberg, Pilsen, Praga, Bratislava, Viena, Budapest, ahí en Hungría llegamos hasta la frontera de Ucrania y como se acabaron los mapas del GPS tuvimos que dar la vuelta 🤣😂 hacia casa... Pero aún no se había acabado el viaje, así que volvimos por Zagreb, Liubliana, Venecia, Verona, Milán, Turín, Grenoble y desde ahí ya casi directos a casa que después de un mes se acababan las vacaciones y había que volver al trabajo, y con más de 8500 kms en el trasero ya empezaba a hechar un poco el descanso en un sofá auténtico, aunque la V Strom ni desmerecia en absoluto la comodidad y facilidad y de conducción. Destacar que el viaje se realizó sin haber preparado nada en absoluto, el alojamiento se buscaba cada día sobre la marcha a partir de media tarde donde el lugar nos gustara (llevaba una tienda pequeña y sacos para una urgencia que solo utilizamos 2 o 3 veces) el alojamiento lo hicimos siempre que pudimos en hoteles sencillos ya que solo necesitábamos una cama limpia y una ducha sin mas lujos porque el día lo pasábamos en ruta o visitando lugares. Mecánicamente la moto se portó como una campeona, el único incidente es que al ir a reducir de marcha al escuchar un ruido en Alemania no encontraba la palanca... la había perdido!! Pare y volví andando y por suerte la encontre unos cientos de metros atrás y la pude volver a poner operativa. Total, un viajecito durante el cual atravesmos, si no me equívoco, 12 países.... No está mal! Al que le guste viajar le recomiendo que lo haga, se puede hacer con presupuestos ajustados si uno no pretende ir siempre de hotel 5 estrellas y comidas en restaurante de lujo.... Y no es necesaria una gran máquina para ello (en 1974 con una Bultaco Metralla 250 con un amigo que sumabamos unos 170 kgs y una mochila salimos a pasar 3 o 4 días por el sur de Francia y acabamos también en amsterdam después de atravesar Francia y Bélgica... Ánimo a todos. Saludos
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    Bueno, estas semanas estoy probando rodillos tech pulley 2 en 18 gr, ya tiene casi 12000 km y de momento todo perfect. Cambie neumático trasero a los 9000 km Me cambiaron los retrovisores, porque cada vez vibraban más y tenían holgura, me queje en la revisión de año y cambio en garantía. Unas fotos con el baul shad sh39 le monte en marzo en pleno confinamiento, no me gustan, pero no me quedo otra, salía a currar y tenía que hacer compra pasaba de usar coche y ahora mi mujer está encantada porque la he quitado de ir a comprar y la verdad que es muy muy cómodo.
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    Aún no la tengo pero en teoría voy mañana con toda la documentación al concesionario a por ella pero tengo dudas de si pillarla o no ya que la quiero para ir al trabajo unos 50 km desde casa y 20 km por autovía y no se si será la más adecuada Es la superdink 125 abs
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    Hola amigos, he subido a YouTube el vídeo de mi último viaje, esta vez ha sido a Andorra y Carcassonne (Francia) para ver la ciudad medieval de los Templarios. Si os apetece verlo lo podéis hacer poniendo en buscar : Kymco AK550. Mi viaje a Andorra-Carcassonne Espero que os guste. Saludos Aquí lo tenéis
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    Les dejó aquí un review hecho por el canal Hijos de la Cinco de YT que hicieron con mi moto: Saludos
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    Esta en garantía, todo lo que te salga, al taller, si sólo es eso, guardabarros nuevo y fuera! Yo estoy encantando con la mía, no llevo un año con ella, pero de momento no me ha dado un solo problema!
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    Hola. Como bien sabéis la Kymco Yager se me gripó. La dejé parada en el garaje para pensar en que haría con la moto. Tengo una Grand dink 125 del año 2004. Como está también se averió. Pensé en arreglar la Yager. En este tiempo me decidí a comprar un motor de otra grand dink del 2011 para ver si lo podía adaptar a la yager. Leyendo por varios sitios y con mi poca experiencia y a ratos, lo he conseguido. Esto me ha llevado unos dos años. Primero encontrar el motor, después desmontar el de la yager. A continuación montar el motor en la yager. Como ya me dijeron en su momento los motores son casi iguales pero uno es de carburación y otro de inyección. Una vez instalado no arranca y ni siquiera produce chispa. Después de muchos días me doy cuanta que el stator no es igual- Entonces le cambio el estator de la yager (todo el conjunto de bendix y plato) y milagro la moto arranca a la primera. Pero no acaban aquí mis problemas. como la arranqué sin el tubo de escape me salió el error 24, la sonda. Le coloco el escape completo y una vez repuestos los líquidos, arranca a la primera y no sale ningún aviso de error. Después de un rato arrancada empieza a tirar líquido refrigerante por la pieza que tiene los sensores de temperatura. Resulta que al cambiar el motor esta pieza, la parte que entra en el motor es más ancha. Tuve que limarla y estrecharla. Pero al limar no le pude hacer la muesca para alojar la goma de retén. Le pongo dos gomas pero se sigue saliendo. Decido aplicarle un buen cordón de pasta para juntas y le quito las gomas. Llevo unos 300 kms recorridos y no se sale y la moto anda muy bien. En Mayo pasé la itv y la pasó sin problemas. A día de hoy sigue bien. Lo publico por si a alguien le pudiera servir. Saludos.
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    La verdad es que la moto esta chulísima, y va muy, pero que muy bien. Fui a probarla, pero al final me decidí por la AK550, me ajustaron el precio y con el tema de la financiación al 0% la diferencia entre ambas era mínima. Os comento. Pros: Ligera, cómoda, manejable en trafico (se siente más ligera que la AK culebreando entre coches), protección aerodinámica y embrague (me encanta que conforme giras 1 mm el gas, ya está saliendo sin apenas subir vueltas, esto para ciudad es comodísimo). La instrumentación es sencilla pero completa, se ve muy bien (aunque el TFT podría ser de un poco más de calidad y colores más vivos). Para mi que no tenga conectividad más que un handicap es una ventaja. Al igual que la llave tradicional, si pudiera se la pondría en la AK, jajajaja. No porque me haya fallado, pero para eso soy más tradicional. Contras:A priori lo único que le veo, es la calidad justa de los plásticos, por el resto ninguno, analizando la moto como lo que es. Yo lo único que me hizo decidirme por la AK, es el rodaje que lleva esta última en cuanto a fallos a priori ya corregidos. Me echó para atrás el hecho de ser recién recién lanzada (cuando la probé solo se habían vendido 4 en Valencia) y que SYM como tal depende de un importador, y KYMCO es KYMCO España, no se si esto será inconveniente o no, pero bueno, puestos a poner los pros y contras en una balanza, bajo mi punto de vista era algo a tener en cuenta. Y también el extra de los 12 CV más. No quiero ir de quemado, todo lo contrario, pero soy de los que piensa que a nivel comodidad se notan esos CV a la hora de hacer carretera. Luego observe una cosa que quiero pensar que eran más de la unidad de pruebas, notaba que las tapas delanteras vibraban un poco, como delante va la batería (como en la AK), igual no estaba bien sujeta. Si que es verdad que a nivel de acabados, siendo sincero, la AK está un paso por encima (excepto por las guanteras....), la parte delantera, vista desde el puesto del conductor se ven los plásticos de calidad justa. La parte trasera de la MAXSYM me tiene enamorado. Luego mucha gente piensa que la cadena es un inconveniente, y esto depende, por una parte, es más ruidosa, y se nota en las reducciones que hay un ligero ruido, pero por otra, es muchísimo más económica que la correa de la AK, ayer vi el precio oficial y se me calleron los h... al suelo, 350 € (espero que dure mucho). Pues nada, perdonar el tocho que he escrito, si tenéis alguna duda, preguntar sin problemas!! Un saludo a todos
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    Yo la tengo 60 kilómetros ida y vuelta en autovía todos los días,14800 kilómetros en 1 año y 1 més media de crucero 100 a 110 km/h he salido de una gs500f con más caballos y la verdad antes tenía que haberla cambiado yo sí te la recomiendo.
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    Y aquí descansa al lado de la Vulcan 1600.espero que se lleven bien.bueno,ya os comenté los pros de esta escooter.ahora y después de 400 km puedo comentaros esos contras( si se pueden yamar así) A la vista está que es una escooter deportiva al menos sus líneas la delatan.vamos a ello.protege cabeza y pecho,el resto como piernas y hombros están totalmente expuestos.aunque parece bajita,yo con 1,75 llego con los dos píes pero solo puntera,osea los dedos.contra como tal, se lo veo al tanque de combustible,12,5 litros ..........dos litros más la dejarían muy bien. Y una cosa que si me a sorprendido bastante.yo con la Vulcan voy como la seda por cuanto al ruido.aquí entiendo que el motor al ir descubierto y desprovisto de ningún tipo de envoltorio que lo recoja pues al ir al aire su sonido digamos que.....se disipa,se evapora digamos.metes quinta y puedes ir a 60 km hora sin enterarte,hay par para dar y tomar.ahora a lo que voy.como nunca e cogido una escooter de este tamaño y tanto envoltorio de plástico,pues me llega a parecer asta ruidosa.quizas sea que yo con la Vulcan al ir al aire todo y ahora todo encerrado esto me aya dejado sorprendido.quizas Sean así en el resto de escooter y solo Sean cosas mias al estar tan bien acostumbrado con la otra moto.espero que me podáis aclarar esto,de si ando bien,o son suposiciones mias por lo descrito antes sobre la otra moto.perdonarme el tocho,y gracias una vez más,con la moto que tenga sea cual sea es un placer leeros e ilustrarme con vosotros,un placer.un saludo👋✌️✌️✌️
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    Hola, ya después de 5 años me toca pulir los faros, ya que unos faros en mal estado repercute tanto en mi visibilidad del asfalto como en la que tienen los demás vehículo sobre mi. He ido a preguntar precios y en varios sitios me han dicho que el importe rondaría los 60 euros. Es un poco caro o me lo parece solo a mi? En definitiva, quería saber que os han cobrado a vosotros por pulirlos y cual sería mas o menos el precio normal. No quiero pulirlos yo, ya que creo que el resultado no sería el óptimo. Muchas gracias!!!
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    Hola buenas, si se puede regular el relenti, a mí me lo han regulado varias veces en taller oficial, mi moto nunca a tenido un relenti "estable" (me dijeron que entraba dentro de los valores normales) pero en verano, como ahora, si conduzco por ciudad, muchas veces me ha bajado al frenar y parar a 1000rpm...casi para ahogarse, me enseñaron como lo hacían, es la válvula del relenti, está situada debajo del cofre a la derecha, y me lo han subido y bajado varias veces... Un saludo
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    Luis, no sabia que lo vendías tú sino te hubiera comprado. Vi un enlace en el foro, puesto por un compañero y lo pedí, aún no me ha llegado. La moto me la entregaron ayer a las 20:22 horas y ya que estaba le pregunté al mecánico, le expliqué lo que era y me dijo que no se podía montar. Al levantar el asiento la parte delantera del sillín da en el carenado de la moto, lo comprobé con el dedo. Mi moto es la SD 350 que ha salido este año, tal vez en las versiones anteriores se pudiera y en esta han modificado el asiento. Ya os lo diré cuando me llegue la pieza y la monte. Un saludo a todos En Aliexpess a 15,15 euros Enlace https://es.aliexpress.com/item/4000439539370.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.76dc63c08R1tBL
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    Ok. Así lo haré, es verdad que un título con una buena explicación en breve te hace leer un hilo o no. Gracias.
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    Bienvenido al foro. Casi casi ni t presentas .. jiji
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    Bienvenido al foro y que disfrutes de esa pedazo de moto
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    Bienvenido al foro. No te cortes dinos algo más , moto , etc
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    Segundo depósito. 262,1 km --> 11,7l --> 4,46L/100km. El marcador 4.1. Muy contento. Este depósito he ido más alegre, viendo el resultado, con mi conducción dudo que pase de los 5L. Me esperaba consumos más cercanos a los de mi anterior Xciting Por otra parte, me ha sorprendido gratamente el nivel del depósito, aunque no es perfecto, si que esta relativamente escalonado, en mi caso para este depósito, 85, 135, 185, 215. No me he atrevido a que se apagara el último segmento. Viendo lo que quedaba en el depósito, supongo que saltara a los 275 km aproximadamente cuando quede 1 litro. Saludos!!
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    Buenas, me uno a este foro ya que recientemente he adquirido una Kymco People S de 125. (Nueva de concesionario) Soy de la zona Levante (Valencia) y de momento contento, haciendo el rodaje, buenas impresiones, aunque no cabe un casco integral como anuncian... Y alguna cosilla que seguro iré describiendo gracias a este foro, espero no decepcionarme. Ya abriré tema para preguntar mecánicos de confianza dónde revisarla, que hacerle para mejorarla y esa cosillas... Un saludo a tod@s
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    Eso de que los motores modernos vienen rodados en bancada es un mito. Lo que ocurre es que los motores modernos están fabricados en serie con maquinaria superprecisa y controles de medición exaustivos y digitalizados durante la mecanización que garantizan de manera mucho más fiable su ensamblamiento y ajuste entre las piezas, con lo cuál no hace falta un rodaje tan cuidadoso como antiguamente, pero aún así hay que hacer caso de las recomendaciones del fabricante. Saludos
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    Hola Rafael bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    No se a que te refieres con "service" si te refieres a la revision o al mantenimiento que se le hace cada X años o cada X km.....Pues lo mas logico es que si, ya que necesitan abrir el variador para ver el estado de los rodillos y guias y en casa necesario sustituir, y con el embrague lo mismo, hay que quitar la campana para ver el estado de los ferodos y muelles, y en casa necesario cambiarlo, y a ambas cosas, variador y campana no les viene tampoco mal una limpieza.
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    Buenas, hace unos meses compré una Kymco Agility City, espero participar mucho por aquí. Un saludo!
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    Saludos. Bienvenido a forokymco.
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    En el rodaje como en todo...sentido común. No hace falta ir a 80 a todas partes, deja que el motor caliente, empieza poco a poco y vete pidiéndole un poco más según pasen los kilómetros, evitando grandes estiradas y moto para mil años
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    Hola Paco puedes extender un poco mas la presentación para saber algo mas de ti, saludos.
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    Si la 300 ha salido buena, se puede decir que la 350 también.... yo la tengo y después de 2 años y medio ni un solo problema, cada día más contento de lo bien que va. El salto de la 125 a la 350 es un salto importante en cuanto a prestaciones, se conduce de otra manera, no hace falta entrar pasado en las curvas para no perder ritmo, se afloja el gas, ella reduce, y luego otra vez gas que responde, jaja. Un saludo
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    Solo una cosa más, entiendo que en la primera revisión os han mirado, ajustado y engrasado la cadena, pero...¿os han dado instrucciones de como hacerlo hasta la nueva revisión? El tema de que la moto llevara cadena era para muchos un inconveniente, sobretodo si como decian que cada 1000 km se tiene que limpiar, engrasar y ajustar. gracias de corazon, para gente que no tenemos ni idea nos ayudáis un montón.
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    Pepito perdona mi tardanza en responderte.yo por encima de todo te recomiendo probarla.yo después de 1250 km puedo decirte que estoy muy contento con ella.por cierto,la deje donde la deje los que se acercan a verla no les oigo otra cosa que si creía que era la TMax,que si ......ost*a si no es la Kymco Ak, (esto según de qué lado la vean en ese momento)en fin que se deben parecer algo.Es muy ágil,tumba lo que quieras que te da mucha confianza,aparte los neumáticos que trae de serie son cosa buena.el consumo de momento Ando en unos 5 litros escasos .esto a medida que se asiente el motor,algo seguro que si bajará.una cosa que te va a gustar cada vez que la arranques es su sonido.suena a motor gordo,pero el escape emite un ronroneo que me encanta,y recuerdo el sonido del escape de la Kymco Ak y que me gustó,pero ésta suena bastante mejor,y no digo ninguna tontería,si la pruebas tú mismo nos lo dirás aquí.el mecánico me dice que por mucho que vistan de escooter estas máquinas,realmente y viendo su parte ciclo unido a sus componentes estas son motocicletas disfrazadas de escooter.lo mismo la Kymco Ak y la Yamaha Tmax.Y esta Sym TL más de lo mismo.de noche alumbra mucho,pero mucho.mi Vulcan alumbra bien,pero está digamos que alumbra lo mismo,pero mucho más blanco lógicamente al llevar led, en fin,que de momento muy contento con el juguete.espero te sirva y no llegue tarde.un saludo para toda la Peña de KYMCO que nos deja colocar aquí en su foro nuestras impresiones sobre esta Sym .👍✌️✌️✌️
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    Buenooooooo.ahora mando dos fotos iguales,y la primera que no tengo ni idea de cómo se a colado aquí.perdonar el embrollo chicos.estoy aprendiendo y.......voy lento por lo visto.un saludo
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    Pues ya tengo en mi casa la nueva Sym TL 500.80 km con ella y mis sensaciones.bueno,decir que tengo una Vulcan 1600 con sus 340kg de peso.así que me entenderéis cuando os digo que al coger esta SYM me parecía llevar una escooter de 49cc.hay mucha diferencia de peso y esto me dejaba con esa sensación de ligereza.ligera,ágil,me a gustado bastante su frenada sobre todo lo bien que engancha el trasero. puedes tumbar,y muchooooooooo jajajajajaja,ya tenia olvidado esto,que gozada.la luz led es una maravilla dado que alumbra en mi opinión bastante más de lo que me esperaba.comoda de llevar y facilona.el arranque es instantáneo y junto a su sonido engancha y para bien,muy bien.parece ser que es la primera que a salido en Bilbao y me la e llevado yo.bueno,si llega a ser la 500 me resultaría igual igual,o quizás asta mejor por si apareciera algún defectivo de juventud.me gusta que al poner la pata de Cabra,cosa que hacemos cuando nos vamos a bajar,esta deje bloqueadas las ruedas,así nunca te olvidas de meterle ese freno de mano,me a gustado.el hueco bajo el asiento me a parecido más o menos como el de la AK,aceptable sin más. Y retiene este motor bastante más de lo que yo me esperaba,dejas de acelerar y retiene bastante y ese ronroneo del motor me a encantado,suena a motor más grande,me a gustado si.pues nada,quería compartir en este foro con vosotros y con todo mi respeto mis primeras impresiones con esta moto .por cierto colegas,solo si me dais vuestro permiso,pero solo así,pondré una foto de mi escooter por aquello de .....no foto no moto.entiendo que este foro es Vuestro y vuestras Kymco y Os merecéis todo mi respeto.Un saludo y 👍✌️✌️✌️
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    Buenas familia. Como ya he comentado anteriormente he adquirido una superdink de segunda mano. Quería hacerle lo del brico para que no me abran el baul como ya sabemos. Pues bien, si a alguien le interesa he llamado a kymco y me ha dicho que siguen dando el kit para poner por donde tiran. Es gratuito, solo hay que llamar a un taller oficial que en la pagina te los indica y listo. Eso si, de mano de obra me han dicho que mas o menos una horita y media. 90 euretes vamos. Una vez hecho le pondré yo mismo las bridas. Salud y perdonad el tochaco pero seguro que a alguien le interesa.
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    Me quedo por aqui. Interesante. Tiritos, la misma mecánica la podríamos aplicar a una 125 €4??
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    Hola si no me equivoco, ese ruido está mas que comentado en el foro, y la mía también lo hace al disminuir velocidad cuando llega a creo que exactamente 42km/h, y solo si antes he alcanzado una velocidad mayor de unos 70 km/h. Yo creía que los de Kymco lo habían hecho a conciencia, je,je , un petardeo al bajar de vueltas, pero como dicen por el foro parece que son los muelles del embrague y hay quién escribía que sustituyéndolos por unos Malossi deja de hacerlo.
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    Hola... El tema de meter la moto en Hacienda para desgravar te aconsejo no hacerlo...ni de broma... Eso ha terminado y comienzan las duras inspecciones (hasta los 5 años te pueden revisar la declaracion) ya que la moto, en tu caso, no lo van a tomar como vehiculo comercial (ni siquiera con algun rotulo) y en la tuya personal nada de nada. Incluso si compras otro coche tampoco entran al 100% ni al 50% ..ya que solo te permiten desgravar 1 (recuerda de paso que si vendes el actual tambien lo tienes que declarar como ingreso por el valor fiscal que dice hacienda ya que anteriormente lo declaraste como gasto) Todo esto en referencia a autonomo... Soy autonomo al igual que tu (solo que otro tipo llamado Trade que me hace pagar mas impuestos y cuota de autonomo????). Hace años meti el 100% del coche ya que era el unico a mi nombre pero la moto no pude ya... Lo que aproveche al montar la otra empresa fue meter el otro coche de renting...? Un saludo
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    Hola ivi,los hay especificos para E4,mira por internet.
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    Muy buenas, Como ando muy pillado de tiempo, subo un par de videos como aperitivo (Siento la mala calidad) ya subiré en cuanto pueda, algunos mejores.Aún asi, creo que se aprecia la diferencia entre llevar o no el dbkiller. Tengo alguno mejor, pero se ve la matricula y claro.... Saludos EnMarchaSinDBkiller.mp4 DBkiller.mp4
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