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Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 18/06/22 en todas las áreas

  1. Buenas, Una revisión a fondo de la moto te mostrará qué necesitas cambiar, pero por lo general si la moto va bien y no pasa de 100Km/h y las revoluciones están entre las 9.200 y las 9.500r.p.m., lo más seguro es que tenga la correa de la transmisión muy desgastada. Saludos,
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  2. Bienvenido al foro. Te he editado el tema y lo que has escrito. Puedes abrir un tema en el apartado de Bet and win 250 para que puedas exponer tus dudas. Saludos https://www.forokymco.es/foro/81-betwin/
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  3. Te cuento mi experiencia. Yo compre una agility city 125 nueva en un taller de motos normal, que te trae la moto que le pidas. Él te la vende y lleva los mantenimientos,se ciñe a lo que diga kymco, envía las revisiones a kymco y ya está, garantía activa.
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  4. Buenas a todos, Por el momento todo funciona correctamente. Cómo os comenté iría escribiendo a ver si finalmente el error había desaparecido con el cambio de bobina. Espero que siga bien... Gracias a todos
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  5. Buenas tardes a todos. Pues hoy por fin, he sacado un ratillo para montar los nuevos discos y pastillas. Nada, poca cosa, apenas 1 hora haciendo todo tranquilamente y sin prisas. He comprobado que los pistones de las pinzas se desplazan con suavidad y he limpiado bien los pasadores, muelles, etc, estaba muy sucio. Los discos viejos tienen bastante mala pinta, los veo muy arañados. Las pastillas antiguas tienen prácticamente todo su grosor nominal, su desgaste es totalmente uniforme y también se ven muy arañadas. Ya pondré unas fotos... Con los discos nuevos y pinzas montadas, y a falta de pastillas, se ve que el disco queda perfectamente centrado en la pinza. Una vez montado todo he salido a dar una vueltecita y de momento todo perfecto, las vibraciones han desaparecido por completo y de momento, aunque aún no se puede aprovechar toda la potencia de frenado se nota que la moto frena y ha desaparecido por completo ese ruido que desde nueva se producía al frenar, como un SSSSSSSSSSSSS !!! como si rozase algo... Ya he aprovechado y he puesto unas pegatinas ABS... ahora tiene este aspecto...
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  6. Hola tengo una xciting 400 TCS, y he entrado por el tema de las luces, es increíble, con la corta se ve lo mismo que con la diurna, así que mañana veré como subirlas. La moto es una maravilla por cierto, es negra. Gracias a todos los foreros
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  7. Hola compañero, tal como acordé contigo te paso un par de fotos para que veas como quedaron los adhesivos. Creo que el naranja le da un toque muy guapo. Saludos.
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  8. Te he dado un "me gusta" pero la historia es tremenda. Menudo imprudente. Y los demás de cabina igual por no haberlo evitado. 6 años y 70 vidas !!!
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  9. Si fueras de Valencia te la regalaba, me la hizo un amigo en el taller. Pero por el foro creo que están las medidas es fácil y por poco más de 4 o 5 euros te la haces
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  10. El desarrollo de esa correa es ligeramente más largo que la correa original al principio, luego que se use unos cuantos km se asemeja más al desarrollo de origen, porque esa correa tiene 32° en lugar de 30°. Lo que ocurre que sobre todo con la correa nueva el motor gira a las mismas vueltas pero el embrague gira más rápido, con lo cual enseguida que aceleres embraga, y sale a menos rpm ( como si saliera en segunda) y si lo obligas a salir en alguna cuesta acelerando fuerte, te dará tirones ( como si saliera en segunda). Si eso sucede y se quiere corregir, se colocan los muelles rojos en las zapatas. El muelle blanco mejora siempre las prestaciones, porque sujeta más la correa, pero no es indispensable. Los Techpulley de 15 gr en esa configuración van bien, no los pongas de menos peso. Un saludo
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  11. Se que el tema es antiguo, pero como me he tenido que enfrentar al mismo hace poco, pues pongo mi solución. Le he puesto un seguro para bebés de color negro. Queda bastante bien, y como son negras, parece un añadido de la carrocería. Ademas, seguro que algún ladrón (que no tenga hijos) se queda con la cara a cuadros sin saber abrirla 😂. No dificultan para nada la apertura de las guanteras. Son este modelo, y se puede ajustar al largo que quieras: https://www.amazon.es/gp/product/B09TK6RKJT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o06_s00?ie=UTF8&th=1 Yo me compré una bolsa, y me sobran un montón, así que si alguno de Madrid quiere un par, que me lo diga y se las regalo. p.d. obviad la suciedad de la moto, son delo día después de una lluvia de barro...
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  12. La correa Malossi va bien, pero lleva un bisel en los extremos y de nueva mide 23,8 mm. Te aconsejo que compres la de Honda Forza 300 2018 (23100 K04 932) en un concesionario Honda, además cuesta 60 y pocos €. A 5000 rpm te irá a 80/90 km/h con un consumo bajo. Saludos
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  13. Buenas, En cierta forma, opino como: me gusta más una moto que un scooter, pero tengo que reconocer que la practicidad del scooter para el día a día es imposible para una moto, y lo de menos es el casco. Todos los días, incluso con las temperaturas de hoy, para montar en moto llevo ropa de moto (pantalones, chaqueta, botas, guantes y casco) pero para trabajar esta ropa no es adecuada por lo que necesito llevar otra (pantalones chinos, americana y zapatos), a parte del ordenador (con sus accesorios habituales). El resto del año que el tiempo es más variable, suelo llevar también pantalones de lluvia, sotocasco y unos guantes de recambio. El día que me pueda permitir tener más de una moto, seguro que una será de mayor cilindrada, y posiblemente no sea un scooter, pero la practicidad del scooter es insuperable. Saludos,
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  14. Si notas que ha aumentado de de temperatura, y que se pone el ventilador en marcha y que no se para mira la diferencia de temperatura entre el manguito de la parte inferior del radiador y el manguito de la parte superior del radiador, la diferencia tiene que ser grande: simplemente con la mano se debe poder apreciar. Como dato te diré que si solo hay un diferencia de 10°C el radiador está sucio. Es muy común añadir anticongelante del barato ( no orgánico) al circuito cuando de origen de fabrica la mayoría de Kymco llevan refrigerante orgánico, y la mezcla provoca atascos en el circuito, sobre todo en las celdas del radiador Un saludo
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  15. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  16. Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Bienvenido al foro.
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  17. Saludos, Álvaro. Bienvenido al foro.
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  18. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
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  19. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
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  20. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
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  21. el scooter es lento sí o sí, sobre todo para los que venimos de llevar durante mas de 25 años una 1000, que sobre eso...... al menos en el caso de la mia (la compré en 1995) te puedo contar largo y tendido, pastillas de freno (siempre originales honda) cada 40.000km, cada 20.000 le miro bujías (en 100.000km solo necesité cambiarlas 2 veces), consumo......... unos 6 litros a los 100, y nunca fuí despacio, viajes a 160-180 de crucero, y salidas de fin de semana que mejor no contar, en viaje con mas motos, de 600, para arriba todas era la que mejor consumo sacaba, el secreto? un par terrorifico desde 2000 vueltas, no necesitaba apenas nunca pasarla de 5-6000 rodando a cuchillo por puertos de montaña, en 6ª a 6000rpm va a 160, y lo rojo del cuentavueltas empieza en 10.500. Pero que pasa, a mi me gusta "aprovechar" un poco lo que pueda dar cualquier maquina que maneje, y esto es que con la cbr 1000 si respeto los límites no puedo pasarla de 4000rpm, y es imposible ir todo el santo dia literalmente a punta de gas, tener que ir por cualquier carretera de montaña a 90 por donde hace 20 años en ocasiones hacía puntas de 150 (o más) para disfrutar de sus curvas, en fin...... es lo que hay hoy dia, menos libertad que con Franco en todos los sentidos. La scooter........ la 300 al menos para trayectos cortos de autovía mantiene 120 sin sentir que vaya a reventar (más ya no), y por montaña a su ritmo aún la difruto, aunque ya llevé un par de pequeños sustos por pegar en el suelo a derechas con el escape y a izquierdas con el caballete. Sea como sea esto fueron otros tiempo (año 1993 con mi anterior suzuki gsx 750 f
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  22. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  23. Bienvenido, poco nos has contado.
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  24. Gracias! Voy a buscar, que soy nuevo en tema foros, y con el móvil cuesta. Saludos!
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  25. No son piratas, son originales Eso sucede a veces, cuando se atasca el variiador por suciedad o cualquier otro motivo, las aletas son para que no se volteen, pero la fuerza centrífuga los obliga y como el variador no los aprete tienden a girar. Limpia bien el variador, asegúrate que las guias del mismo tengan los casquillos bien y no estén sueltos o tengan holgura. Las aletas rotas las puedes cortar Saludos
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  26. Si el útil lo haces con forma de compás la medida que dices se adapta. Las zapatas de embrague si están con 3 mm de espesor todavía sirven, de origen tienen 4 mm .
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  27. Esta es mi kymco, la cúpula es una Givi de la x max que tenía antes adaptada por mi, mido 1,90 y la de origen era muy corta....
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  28. Buenas, Hay varios hilos en el foro donde se explica cómo hacerlo. Solo hay un problema; que no es legal y no pasarás la ITV cuanto te toque. Una de las cosas que tendrás que cambiar (cableado aparte) es la bombilla de las largas por una H4 de doble filamento (Largas y cruce). En mi opinión, se trata de una modificación desaconsejable. Ten en cuenta que si se diseñó así (teniendo en cuenta que en el modelo anterior sí lleva luces de cruce y de carretera dobles) será por algo y puede que el circuito eléctrico no esté diseñado para soportar el consumo adicional de una bombilla....😏 Saludos,
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  29. Gracias!! No lo dije , yo de Alicante, al sur , en Almoradí Gracuas!!
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  30. Buenas! Al final he soltado las tapas de variador y he medido la correa , he podido comprobar que tiene 23,5, y eso que solo tiene 2000km. Creo que voy a comprar la correa recomendada por tiritos para la honda forza 300 y puede que muelle blanco de contraste y muelles de embrague mas duros. Me ha sorprendido que mi tapa de variador no tiene ni tornillos para poner el filtro del variador. Un saludo
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  31. muelles recibidos, trato y todo de 10! gracias antonioooo!
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  32. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  33. El día que no pueda llevar una 600RR o una 1000RR, será que ha llegado el final de ir en moto... Me estaba acordando el otro día fui de Valencia a Alicante, por la autovía A7 me encontré uno con una TMAX que el chaval le ponía empeño, iba lijao pero yo creo que la moto iba pidiendo auxilio, se pico un poco cuando lo adelante porque de inmediato me paso a todo trapo, ahí ya lo deje porque con el poderío de una tmax no se puede competir 🤣 el tío en curvas se la iba jugando pero bien, ah por cierto, no iba en chanclas y camiseta corta 🤣
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  35. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  36. Buenas! Mi experiencia es totalmente opuesta a la mayoría de comentarios, al menos por ahora con 25.000 kms. Tengo una ak de marzo del 2020. La compré en marzo del 2021 con 7.000km. (Y por 7.000€!!!). Lo único que puedo decir es que no me arrancó dos días por falta de batería (problema de los mandos que me solucionaron y no ha vuelto a pasar). Los puños sí que es cierto que son de muy mala calidad, se derriten 😂😂. Ya tengo en mente ponerle otros antes del invierno. En esto Kymco se lo podía haber currado un poquito y poner unos puños bien paridos. Pero vamos, le he hecho 18.000 km en 15 meses, la cojo para ir a trabajar por autopista y cada día son 84 km ida y vuelta. Y esos han sido todos mis problemas. La moto me va perfecta. Es comodísima en la conducción. Súper estable a velocidades bastante altas. El trazado en curvas es perfecto. Frena que da gusto. Tiene un consumo bastante moderado para su potencia. Y, en fin. Me encanta tanto su diseño que cuando me encuentro otras Kymco me pongo detrás de ellas y voy mirándolas porque me flipa por detrás 😂😂😂. En fin, me tiene enamorada. Sí que es cierto que hay un ruido al reducir velocidad, especialmente lo noto en ciudad. Pero lo ha hecho desde el primer día que la compré en el taller y no me molesta para nada. Quizá hubo un cambio importante entre las fabricadas en el 2020 y las anteriores. No lo sé. Yo sí animo a comprarla. El disfrute con ella es máximo! 😊
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  37. Buenas, Lo que no te permite seleccionar el es envío estándar sin número de seguimiento, pero puedes seleccionar el envío con seguimiento y seguro. Es el que yo he utilizado siempre. Saludos,
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  38. Buenas, En general es así; los talleres quieren evitarse tanta mano de obra como sea posible tanto en el caso de garantías como en el caso de que sea el propietario quien tenga que pagar la factura. Desde el punto de vista de la rentabilidad del taller es la opción óptima, pero desde el punto de vista económico como de sostenibilidad, debería estar tipificado como delito y los fabricantes deberían estar obligados a facilitar todas los recambios de forma independiente para facilitar las reparaciones. Soy consciente del problema logístico que supone tener millones de referencias disponibles en stock, pero que sea el usuario el que decida entre pagar 500€ para tener la moto reparada mañana o 70€ dentro de 15 días. Saludos,
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  39. Posible por supuesto, tendrás que presentar en Trafico el certificado de defunción, la documentación de la moto, o/y incluso si hubo testamento, y tambien tendrás que pasar la ITV; es algo engorroso, pero lo mejor es que te lo gestione una Gestoría.
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  40. Yo cambié los muelles de los pulsadores … sin ser la solución Al final lo he solucionado de la manera más sencilla, un poco de cinta aislante para que ajuste más el gancho de plástico. Barato y eficaz 🤷‍♂️
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  41. Gracias por vuestras imagenes y aportes,en mi caso no me cerraba de un lado y con una linterna vi que el muelle estaba roto de una parte,desmonte el asiento y cofre del asiento y saque el muelle,la diferencia es que no lo sustitui por otro,del mismo muelle roto con unos alicates y algo de paciencia quite una vuelta de muelle y la hice en forma de gancho como un muelle nuevo (mismo muelle un poco mas corto),monte todo y solucionado :okey saludos desde valencia :beer
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  42. Me alegro que te puedan servir ya te dije que los hize un poco a ojo basandome en la foto, te diria si me mandas ek que se te rompio los podria hacer exactos y luego ya te lo devuelvo y nada de verdad no me des las gracias si entre todos nos podemos ayudar las cosas siempre salen mejor, almenos es mi filosofia de vida, saludos tio y ojala un dia nos tomemos esas cervezas ya que eres de un sitio alguna vez visitado por vacaciones jajaja.
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