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Showing most liked content since 10/09/2019 in all areas

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    El compañero @Bekiotnos ha facilitado el PDF con las instrucciones de como guardar el casco en la Xciting S 400 El PDF completo en el siguiente enlace https://mega.nz/#!ZIUSTAaR!BQmpJO2-0TLnQ-q4CLndvsuLLofTqJxMuBIphpBWN3w Salu2
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    Perdóname tiritos, creo que lo que deberías hacer no es no participar en los post en los que este involucrado, sino no responder a las provocaciones siempre contrarias a todo, no me parece justo que los demás nos quedemos sin tus respuestas que me parecen bastante más lógicas e imparciales, con ganas de enseñar, pero la decisión es tuya
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    Buenas a tod@s. Aqui tienes una AK ( malossi ) lista para circuitos. No me digas que no te gustaria probarla ? Saludos !!!
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    Bueno, respecto a Zod Z creo que (él no nos lee) hacer unas consideraciones Lo primero que no es un probador de motos si no un aficionado como cualquiera de nosotros Lo segundo, empezó hace unos 5 años con su Z800 haciendo vídeos de motos Lo tercero, sus vídeos son diferentes a los de los demás (esto no quiere decir que sean mejores o peores, si no diferentes) y algo tendrán cuando ha llegado a la cifra de 244.000 subscriptores en youtube Lo cuarto, las motos que prueba no son de él, si no que se las dejan los diferentes concesionarios, obviamente, para que esto suceda tienes que tener suerte, tienes que tener constancia, tienes que tener contactos y hacer algo diferente para que sean las marcas las que te cedan las motos Lo quinto, no perder la pasión y moverte por el mundillo de las motos (pasarte por el taller, por circuito, por carreteras moteras y por bares de ambiente motero) Hay que recordar que cada vez que hace una quedada, hay legión de seguidores Y por último, en este caso de la Xciting 400 S, es Kymco quien invita a Zod Z a la presentación, en dicha presentación hay profesionales del sector que se dedican a probar las motos y escribir artículos para diferentes medios, pues bien, Zod Z sin ser un profesional, es el primero que hace un vídeo de 30 minutos de la presentación con tomas únicas (los otros vídeos están rellenados con tomas facilitadas por Kymco además de las propias de cada medio) es el único de todos que además de ofrecernos imágenes en movimiento nos cuenta sus sensaciones desde la moto (los otros nos las cuentan editando el vídeo) Para mí, es con diferencia el mejor vídeo que he visto de la Xciting 400 S en movimiento Salu2
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    Edito: Hace 11 h, cap_hook dijo: Después del artículo del Sr. Alguesuari y los argumentos magistrales de algún que otro experto forero, se me han abierto los ojos y ya no me queda la menor duda: los casos que se dieron de gripaje de motor han sido causados por la carencia de aceite debido a la negligencia de los propietarios de la moto, sin duda. Este nuevo conocimiento que he adquirido me hace ir mas allá , ya que aplicando la misma teoría a los casos de embragues chamuscados que se dieron en la AK 550, ahora no me cabe la menor duda de que se produjeron por la misma causa que los gripajes de motor, es decir, falta de aceite por negligencia de los propietarios de la moto. Dado que Kymco no pone ninguna pega para responsabilizarse de estas "escabechinas" causadas por algunos de sus clientes (incluso en el caso de la roturas de bielas está enviando un nuevo motor), con el pastizal que ello tiene que suponer, yo les aconsejaría que invirtiesen en realizar un cursillo básico de mantenimiento y cuidados de la moto a todos los nuevos propietarios de una AK 550. El cursillo solo sería para nuevos propietarios de AK 550, ya que en el resto de modelos de la propia marca (como en los modelos de otras marcas), parece que los propietarios ya llegan "aprendidos", o son bastante mas cuidadosos con las motos (a la vista de la cantidad de reportes de roturas de biela que se pueden ver por ahí). Seguro que les sale rentable la inversión (el cursillo). Como me decepcionas compañero, yo pensaba que sabias algo más de mecánica ya que me dijiste que tuviste que estudiarte el Arias-Paz, después de todo lo hablado, sigues erre que erre con las roturas de biela, con sarcasmo incluido, que decepción.. No pienso contestar más en los post en que estés involucrado, y perdonadme todos si os parezco injusto, lo hago para no llegar a una discusión bizantina.
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    Yo no he dicho nada, solo he puesto un artículo de hace años que explica en general a que se deben la mayoría de roturas de motor, hecho por una persona sabia en el tema, fundador de la revista Solomoto , y no es mi versión de forero.
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    Buenos días compañero, Hay otras dos causas que pueden ocasionarte esos mareos y estan relacionadas con el oido. Puede ser que sufras de vertigo sin saberlo porque en tu vida diaria no se manifieste, pero con el movimiento de la moto tu oido interno te produzca mareos y tambien puede ser, por extraño que te parezca, que el casco que utilizas esté creando una frecuencia de sonido en tus oidos que te produzca mareos. Te aconsejo que pruebes a darte una vuelta utilizando otro casco y que acudas a un otorrino o a tu medico de atención primaria para revisarte los oidos. Un saludo
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    Volvemos a lo mismo. Leyendo el Hilo, viendo que otra vez se saca el tema de las bielas, sabía que se iba a pasar a enfrentamientos personales; rebatamos los criterios, pero sin crispación y manteniendo el necesario respeto. El bloquear un Hilo no es una alegría, perdemos todos, y por ende el foro, asi que volvamos a la normalidad (esto no quiero decir que vaya a cerrarlo), pero si la situación va a peor, se tomará la decisión que se considere oportuna.
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    Colocación del casco Me lo envió él vendedor esta mañana, toda inf buena es. Colocación casco Xciting S 400.pdf
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    Hablando de Solomoto en otro hilo Salu2
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    Aquí os pongo un viejo artículo que os puede ser muy ameno e ilustrativo. Un saludo https://www.alguersuari.com/2009/09/scooters-el-motor-se-ha-roto-la-culpa.html
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    Hola familia... Os dejo mi nuevo video, un saludo para todos.
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    Me alegro mucho muchachos, es de lo que se trataba después de un año intentándolo, el tiempo me ha dado la razón, gracias a vosotros que habéis creído en mi invento. ¡¡¡Aupa @sw_annibal!!! Un saludo a todos/as EDITO: ¡¡¡ Aupa también @alexdink, @SDCTen, y @fernando2211 !!!
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    Bueno, en primer lugar felicitar a Tiritos por su implicación en esta reforma, acertó de lleno. He salido esta mañana a probar la "Gordi" ya que la otra vez no pude hacerlo en condiciones. Bien, que decir que parece otra, la aceleración para mí es igual o mejor que con lo de serie, ya que si le das gas sale muy rápida. Velocidad? la he dado caña en la autopista un rato unos 15 segundos para ver hasta donde llegaba la aguja del velocímetro y esta rozaba los "150Km/h" a unas 8.000rpm (la moto tiene solo unos 1.200Km) vibraba un poco, pero menos que antes a 140Km/h. Y subiendo no se queja, los que sois de Bilbao conocéis Santo Domingo y la cuesta que es. Pues bien, he empezado subiendo a 100Km/h de la parte de Derio a Bilbao y los ha mantenido hasta la parte de arriba donde ya es menos cuesta, ahí he soltado el acelerador porque subía la velocidad. Lo dicho, ahora se puede ir por autopista tranquilamente sin molestas vibraciones, por cierto yo peso unos 100Kg que no es moco de pavo. Los datos de velocidad, son los que marca el velocímetro, no he usado GPS, pero comparando el antes y el después nos vale para acernos la idea del cambio a mejor. Salu2
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    Buenas tardes, No quería dejar pasar la ocasión de cerrar el tema de esta pequeña incidencia, a día de hoy y con unos cuantos kilometros más, puedo deciros que el rezume de aceite ha desaparecido y ha sido suficiente con el primer reapretado, no he tenido que tocar para nada más la tapa de balancines. Tambien quiero aprobechar para dar las gracias a todos los compañeros que responden para ayudar a los demás, son las personas que hacen grande este foro. Y dentro de estos agradecimientos, uno especial para el compañero Tiritos por su ayuda. Un saludo,
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    Buenas. Yo tengo un Xiaomi mi 9T y al principio me pasaba eso y era algo del movil. Te pongo lo que yo intentaría (no recuerdo exactamente como lo solvente) Vete a Ajustes - Administrar Aplicaciones - Noodoe- En permiso activa lo de Inicio Automatico y revisa que otros permisos tiene y si tienes activado algun ahorro de bateria para la aplicacion (todo en la misma pantalla). Yo de todas formas lo que hago es que solo lo activo cuando lo uso, ya que sino me gasta bastante bateria (y eso que este movil tiene buena bateria como sabes) Saludos Vete a Ajustes
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    No es un programa, es el sensor de temperatura que lleva el radiador (manocontacto), funciona igual en todos los vehículos, es un interruptor que se acciona al dilatarse un elemento que está calibrado a cierta temperatura, y al bajar de esa temperatura se vuelve a contraer. Depende de la sensibilidad del manocontacto arranca antes o después, pero es porque realmente se calienta el radiador. Si falta nivel de líquido en el radiador actúa antes (a pesar de que la botella tenga líquido, el nivel del radiador puede estar bajo si no se ha eliminado el aire al llenarlo). Saludos
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    muchas gracias a todos, el error estaba en que trataba de hacerlo con el odo y efectivamente es con el TRIP A, Saludos.
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    Con el botón "Mode" puedes seleccionar " ODO", "TRIP A" y" TRIP B" En el "TRIP A" salen todas las opciones, en los demás solo salen las que tu citas. El TRIP A es digamos el parcial que más se usa. Saludos
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    Pues lo tienes chungo, encontrar una review con datos objetivos es casi imposible y es imposible por que si vives de hacer artículos y de probar motos, necesitas que las marcas te cedan esas motos para poder hacer tus artículos y está claro que el que habla mal de una moto ya no sale en la foto de la siguiente presentación (por no entrar en temas publicitarios de las marcas en las revistas y demás medios) Y lo de los datos reales, me parece que sólo motociclismo da esos datos, el resto son "sensaciones" del/os pilotos, dándose casos curiosos como "los frenos de esta moto son muy buenos, frena de maravilla" y en los contras de la misma moto "mejoraría los frenos" ¿? Me acuerdo que hace muchos años compraba motor16, tenían un cacharro que se llamaba "correvit" que en esencia servía para comprobar los datos de aceleración, recuperación, punta y frenada de los vehículos, artículos realizados en circuito cerrado, y con los datos que publicaban, no te hacía falta la explicación de si frenaba o no un vehículo por que en la tabla ya veías como frenaba a 50, 80 y a 120km/h no te podían "engañar" con sus sensaciones, por desgracia, ese tipo de periodismo ya no existe, me imagino que hacer una review con varios modelos de coches (o motos) alquilar un circuito y llevar tantos profesionales no está al alcance de los bolsillos de la prensa que queda "viva" y se dedica a esto ¿cuántas revistas quedan en papel del motor? ¿cuantas de ellas son viables económicamente? Por desgracia, hoy en día se ha substituido al profesional por este tipo de reportajes hechos por aficionados que con más o menos fortuna podemos ver, antes he puesto el ejemplo de Josep Chaume (140.000 subscriptores en youtube) o el fenomenal Antonio Maeso https://www.youtube.com/user/hhmdyno/featured (6.000 subscriptores, siendo de los pocos que además de probar la moto te las sube a un banco de potencia y te facilita los datos que le da) ex piloto de motos, en cambio, vemos los subscriptores de Majes o del mismo Zod Z y está todo dicho Salu2
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    Bienvenido al foro. Este apartado es sólo para presentaciones. Lo que preguntas es mejor que lo pongas en el apartado de tu moto 🛵. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Bueno acabado de salir del fisioterapeuta, y asegura que el cuello lo tengo fatal, muy pero que muy cargado. Que ahora estaré un par de días fastidiados de la que me ha dado, buff que paliza, parece que he salido con dos sacos de cemento encima los hombros, pero que a partir de ahí notaré mejoría, si no es así ya habrá que hacer otras pruebas. Pero que casi que se juega la mano a que todo viene provocado por las cervicales. Que al tener la musculatura sobrecargada hace que las vértebras se aplasten y obstruyan venas y nervios que suben a la cabeza y eso repercute entre otras cosas en mareos y náuseas. Bueno espero aportar para otros afectados y ya iré contando, saludos y ráfagas!!!
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    Estoy de acuerdo con Chulma A mi Zod D, al principio no me gustaban sus comentarios, pero he de reconocer que lo hace muy bien y cuando le han llamado de Kymco es por algo Éste video que ha publicado es para mí el mejor de todos los que he visto hasta el momento, él ha dado su opinión , ha disfrutado de la moto, disfruta del paisaje, más de uno nos hubiese gustado hacer esa ruta en moto
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    Queda claro que el nivel que tiene, no es el de un profesional que lleva 30 años en este mundillo Por poner un ejemplo (que no sea de la moto) cuando en el vídeo comenta los parajes que está viendo, queda claro que no es Josep Chaume (de motosx1000) que siempre que comenta alguna cosa de la zona de interés, nos la ameniza con una pequeña charla característica del edificio o territorio por el que está pasando, claro que Josep es un profesional y se prepara bien los vídeos que comenta que os aconsejo verlos por que son una auténtica maravilla y no sólo por las motos que pilota si no por los parajes que se mete y lo bien que nos lo cuenta En el caso de Zod Z, es cierto que a veces se podría ahorrar algunas de las "vaciladas" que se pega, pero eso no le debe de quitar mérito a los vídeos que monta Salu2
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    Esto último que has comentado es lo primero que pensé, que ha sido el único que ha sido diferente,y ha mostrado algo más allá que lo que se ha visto en otros sitios y siendo 30 minutos. Ahora ya va por gustos que te guste más o no como hace los vídeos, yo le conocí cuando estuve viendo una prueba de la nueva kawasaki z900 y me pareció curioso por que daba su punto de vista no tan profesional, "me llamó la atención lo que comentaba del embrague en concreto". Luego ya tiene cosas que en fin, te pueden gustar más o menos,jaj. A mi que me interesa ver las review, y eso que me la he comprado antes de todo esto, este vídeo me pareció bastante interesante
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    Comprate la moto que te guste... como leas este o cualquier foro al final no te compras nada. Mi coche supuestamente a los 60.000 se le iba el volante motor y roturas de inyectores a los 100.000 (según expertos de foros) Tiene 210.000 km y la unica "averia" ha sido un cambio de bateria. He tenido 3 gsxr 600 k6 y k7 que supuestamente por foros leias que se le iba una soldadura del chasis y se partia por la mitad.... y la unica averia en una de ellas fue un regulador y una de ellas iba full. No todos los usuarios de la ak escriben por aqui y normalmente escribes en el foro cuando intentas buscar un problema que has tenido y al final acabas leyendo que a alguien le ha pasado lo mismo. Personalmente con esta moto estoy muy contento, jamas habia imaginado una moto tan polivalente. Puedes irte de ruta los domingos y disfrutarla muchisimo y puedes hacer un viaje de fin de semana con tu pareja. Después de pasar la primera revisión me comentó el mecánico en kymco oficial que de motor no han dado ni un solo problema porque está más que probado con la bmw 650, los problemas que dieron al principio fueron muy leves y kymco se portó muy bien en tema garantías. Quiero decirte que compres la que compres no te guies por lo que puedan poner en un foro... compra la que te guste, si buscas una scooter la ak es gama top y no te vas a arrepentir.
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    Gracias a todos... Resuelto según instrucciones de @saturado... Saludos
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    Hola, no sabías donde están los fusibles y sí sabías donde está el inclinómetro? Supongo que te habrás asegurado que era eso lo que has revisado. El inclinómetro que tú dices es un sensor detector de ángulo que sirve para para el motor automáticamente por seguridad cuando la moto ha caído al suelo, yo creo que está formado básicamente por un interruptor que lleva una bola metálica que mantiene el contacto cerrado hasta que al inclinar la moto mucho, se desplaza la bola y deja de actuar el contacto, volviendo a activarse al levantar la moto, por eso me parece muy raro que no funcione, ya que es un mecanismo muy simple, de todas maneras para que sepas si es eso lo que has mirado, te diré que va colocado debajo del cuadro de la moto, en el centro del soporte junto al manillar, si no es eso lo que has mirado, yo te aconsejo que no te molestes en mirarlo. Mira primero si se te ha quedado el botón rojo de emergencia en la posición "off", si te funcionan los sensores de luz de freno (pon contacto y frena a ver si se enciende el piloto), si se ha quedado doblada la pata de cabra y queda accionado el interruptor que lleva. Todo eso es más probable que ocurra antes de que falle el sensor de inclinación, si no es nada de eso, después de revisar fusibles, habrá que ir viendo si le llega corriente a la bomba de gasolina (está en el depósito). De momento si compruebas todo eso puede ser que lo soluciones. Un saludo P.D. La respuesta a tu pregunta es que sí, se puede puentear el aparato.
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    Si, ya conozco los discos flotantes, y el problema de los que han montado en Kymco es que algunos están fuertemente remachados y no actúan como flotantes produciéndose alabeos en el disco al calentarse y no poder absorber las dilataciones, ese problema se ha detectado en muchas AK 550 y en alguna Xciting 400. Pero la holgura que deberían tener los discos flotantes, nunca debería producir ruidos al frenar, y si los produjera los produciría siempre, entonces te estaría marcando una anomalía, por eso no hay que confundir cuando lo hacen después de haber sujetado la moto parada en cuesta arriba y luego frenamos hacia adelante, eso solo ocurre (y debe ocurrir) por la holgura que tienen que tener las pastilla (también son flotantes) en su encaje en las pinzas de freno, si dejan de tener esa holgura porque se acumule suciedad, dejan de ser flotantes y se desgastan mal al frenar. Saludos https://youtu.be/0iaXfn4bYjE https://youtu.be/T97tA4oEXtc
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    en este enlace encontraras manual de taller: en el pdf 19 de tu modelo veras posibles motivos por el cual no arranca. Para saber donde estan los fusibles, nada mejor que mirar el manual de usuario que deberías tener. si no lo tienes lo puedes descargar en la pagina de kymco: https://www.kymco.es/scooters/super-dink-125i-abs.html Lo he buscado, y esta justo encima de la bateria.
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    Lo mas probable es que pierda una gota de refrigerante a traves del orificio que hay sobre la bomba de agua, ese orificio es el testigo de fugas del retén o sello mecánico de la bomba, a veces se quita sola la fuga, hay que controlar el nivel de la botella de expansión hasta que repares la fuga. Si decides desmontar la tu ya te explicaré cómo se hace, en el foro ya se ha dicho más veces. Un saludo
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    hola @Arstrack Los tornillos que presentas en esa foto son los del aceite de la transmisión, no los del motor. Te paso un dibujo del cárter de tu moto, donde va la varilla del aceite (nº 7 en el dibujo) lado derecho de la moto, pues debajo hay un único tapón (nº 4) que es donde está el pequeño dedal que hace de filtro (nº5), ese es el tapón que hay que quitar para que se vacíe el aceite. si está muy duro dale unos golpecitos con el martillo de abajo hacia arriba y vuelve a probar hasta que se afloje, no vas a arrancar ninguna rosca, solo debes intentar girarlo hacia la izquierda.
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    Esto apartado es solo para presentaciones, lo que consultas es mejor ponerlo en en apartado de tu moto .
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    Buenos días: Échale un vistazo también a: -Ajustes -Dispositivos conectados -Bluetooth, aquí verás que está conectado, pero clica sobre la palabra bluetooth y entre los dispositivos vinculados selecciona que Noodoe esté visible. La versión de Android es 9.0 Pie, pero los ajustes no serán muy diferentes en ese aspecto. Ya nos contarás para sacar conclusiones. Suerte y saludos
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    Cierto es que muchos componentes electrónicos nada tienen que ver con un buen mantenimiento, pero en su día pensé que si en dos años de uso continuado no daba problemas, porque los va a dar luego...... pero bueno es saber que se puede ampliar esa garantía poniéndose en contacto con Kymco, muchas gracias por el consejo. Saludos
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    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero te recomiendo muy mucho que amplies la garantia a la de 2+2, porque hay muchos elementos caros que no dependen de un buen mantenimiento o no por parte del propietario. Toda la parte eléctrica, desde el keyless, nodooe, el tablero, luces, etc... ante eso no hay buen mantenimiento y cualquiera de esas costará 4, 5 o 6 veces más dinero que lo que cuesta la ampliación Yo acabo de ampliar ahora, a 15 días de que cumpliera los 2 años, y teniendo la moto en el taller por faro trasero, chivato pata cabra y modulo bluetooth de la presión de los nemáticos. Y decir con casi 20.000 km estoy encantado con la moto, porque es la leche conducirla.... De parte mecánica solo el piñón de ataque que había cogido juego, en garantia y por otro de diseño distinto Saludos
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    En ciudad toda la tarde, normal que consuma más que yendo a 100 y 120. El motor trabaja igual y los km no corren
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    Ja Jaja, que bueno, resulta que despues de todo lo que hemos despotricado del espacio para el casco es que no sabíamos ponerlo. Un saludo
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    creo que habla de este hilo: aunque son 11 paginas,
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    hoy he hecho 50 km con ella, 5 ciudad resto autovia a una velocidad de 100 (estoy en rodaje) y alguna punta de 120 el consumo que arrojaba el ordenador de abordo ha sido de 4.1. Saludos
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    Hola, yo tengo una comprada nueva en abril 2019, y no sé si será porque es modelo 2019, o porque, pero no he tenido ningún problema, tiene ya 7.300 kms, y salvo el (Cook) que viene del tren delantero, ningún problema. He hecho con ella varias salidas de dos y tres días de ruta, y solo puedo decir que es una maravilla. Un saludo cordial para todos.
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    Así es, en el trip A te aparece el consumo medio, después de más o menos 1 kilómetro después de resetearlo
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    Te paso un video donde se ve todo el interior del chasis de Superdink. El relé de arranque está en la parte derecha de la moto, lo verás en el minuto 2:34 del video, es esa cosa con un terminal rojo y otro negro. para acceder a el tendrás que desmontar el asiento y el cofre. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=C5HxpNoFuxQ
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    bienvenido al foro. las preguntas debes de hacerlas en el subforo correspondiente a tu moto. de esa manera estará organizada tanto tu pregunta como las posibles respuestas. de todas formas mira en el area de la sd haber si ya está contestada tu pregunta.
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    Tienes razón en lo de que bloquear la rueda es caída casi segura, por eso inventaron el ABS, pero yo daba por entendido que todo el mundo sabe como funciona y es un error mío, primero hay que explicar que el ABS funciona detectando el bloqueo de rueda a través de su control de vueltas de cada rueda y de su centralita ECU que hace que en milésimas de segundo, al detectarse el bloqueo de rueda, se pierda la presión de frenado y la rueda no esté "nada" de tiempo bloqueada, volviendo a activarse también en milisegundos de nuevo la presión de freno, y así hasta controlar un frenado sin "bloqueo efectivo" de rueda y evitar la caída.... otra cosa es en curvas. Saludos
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    Uffff, depender del marcador izquierdo con tanta raya que se junta y te hace un nudo en el cerebro... miedo me da!!! 😅
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    Bueno, pues llegó el día del estreno, ayer la recogí del conce y aunque no pase de 80 la mayoría del tiempo sí que la disfrute en carreteras de curvas que ahí es donde más molona se comporta la AK. 220 km de ruta para ver si me quito el rodaje pronto de en medio para poder disfrutar toda su curva de potencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
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    A ver si asi, mas de cerca se ve mejor, como queda instalado. Saludos!
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