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JuanOky

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  1. Eso te pasó porque en las cuestas pedaleabas con mucha fuerza o igual es que acabaste poniendo a la Variant el kit Yasuni a 74cc 😁😁😁
  2. Los hay que ponen ABS-ESP o LV y creo que también DOT4 Plus. Por ejemplo uno de Brembo https://www.amazon.es/dp/B013GDPKMA/ref=cm_sw_r_cp_apa_glc_i_YHNAFSPTQYJAV5RR2TQE
  3. El Motul que has puesto mal no te va a ir pero es para uso racing y utilizar productos de competición requiere mantenimiento de competición así que tendrás que hacer el cambio de liquido antes de lo habitual. Si se equipa ABS se puede notar una mejoría en la frenada utilizando un DOT4 con menor viscosidad. Saludos
  4. Para escuters fabricados en madera el tratamiento tiene que funcionar de fábula. Saludos
  5. Ya son suficientes para lo que yo necesitaba que era unas más cortas y ajustarlas para el accionamiento con dos dedos. Para las SuperDink estas son adecuadas creo: € 18,62 22%de DESCUENTO | Palancas de embrague de freno ajustables para motocicleta, con logotipo, cortas, para KYMCO DOWNTOWN XCITING K-XCT CK250T 300 CK300T ABS 400 500RI S400 https://a.aliexpress.com/_m0jcPo7 Pero seguro que encuentras más el AliExpress
  6. Bastante de acuerdo. Podemos perder el tiempo en hablar de que sistema nos gustaría más o que las normativas anticontaminantes deberían de ser otras pero creo que todos somos conscientes de la que nos viene encima. Ahora mismo el mercado ya se está centrando en híbridos e híbridos PHEV y en escena ya están entrando los 100% eléctricos que tendremos que enchufar en el cargador y por mucho que opinemos acabará siendo la única alternativa de compra. En motos va a ocurrir lo mismo lo que pasa es que a diferencia de las marcas de coches los fabricantes de motocicletas todavía no han defin
  7. No sé la producción de baterías que nivel de contaminación origina, pero si sé que la mayoría se producen el China y al ser ellos los que manejan el cotarro se pasan por el forro todos los acuerdos mundiales anticontaminación.
  8. Cachondo ¿lo dices con ironía, verdad? Puse el ejemplo de la Multistrada porque tengo un conocido que es poseedor de una con 6 años y va loquito por pillarse el nuevo modelo de 170 caballos que viene cargada de tecnología y pagaría a gusto los 21.000€ que cuesta la bicha pero le frena eso que comenté anteriormente, que aunque sea Euro V le plantan la etiqueta C medioambiental e imagínate el negocio que haría pudiendo circular solo en horario reducido como las tarifas eléctricas. Saludos
  9. Que nadie espere un freno o estancamiento del mercado de vehículos eléctricos porque no lo va a haber. En coches el inicio de la electrificación la tenemos encima y en cuestión de solo tres o cuatro años veremos un cambio radical en la tendencia compradora. En el mercado de motos va a ocurrir lo mismo por mucho que los grandes fabricantes se resistan a ponerse en el tema, irá algo más lento pero por cojon*s tendrán que hacerlo. Los usuarios que invierten su dinero en motos de gama alta desde hace tiempo se están planteando muy en serio de no comprar nada hasta que el mercado o el organism
  10. Tal como yo lo veo así como en coches eléctricos se dislumbra un futuro a medio plazo en motos el asunto va para largo. Saludos
  11. Buena aportación. Había visto estás gomas en varias páginas de venta online y pensaba que se trataba de una marca lowcost pero ya veo que no. Saludos
  12. En Kymco es así pero en Yamaha se pasa al lado contrario, son muchos donde en los concesionarios y talleres les han dicho de estirar las más allá de los 20.000 que no había riesgo de rotura. Llevo tiempo en el clubxmax y no hay reportes por rotura prematura pero si de gente que la ha cambiado más allá de los 30.000 kilómetros sin ningún problema. En la mía decidí cambiarla a los 25.000 y aún estaba en buenas condiciones. Saludos
  13. Coloca también una arandela de presión así será más difícil que vuelvan a aflojarse. Saludos
  14. A ver si la trampa de la garantía viene por ahí, a veces pasa que en verdad la moto no está a nombre del concesionario y quien la vende es un particular. El concesionario siempre está obligado a ofrecer la garantía de un año. No me da buena espina el asunto. Para una AK550 40.000 kms no son muchos pero para una 125cc tampoco lo son siempre que el uso y el mantenimiento hayan sido correctos. Saludos
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