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JuanOky

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  1. Estuve interesado en el mismo aparato pero después de contrastar información (YouTube) y todas las reseñas de usuarios que lo habían probado (Amazon) pues desistí de comprarlo y recomendar su uso. Locisne Universal Motorcycle Throttle Aid, Moto Lock Assist Control de Crucero Abrazadera Mango con Anillo de Silicona : Amazon.es: Coche y moto No digo que sea peligroso pero si planteo alguna duda sobre su seguridad y sobre todo que no acaba de hacer bien su función porque hay que ir ajustándolo todo el tiempo. Esta reseña en concreto me marcó un poco el tema: 1-su uso inevitablemente araña la manera de freno, pondré una foto.2-es incomodo, tanto el simplemente llevarlo instalado en el puño como usarlo ya que aajustaelo para que se mantenga la velocidad es un poco enrevesado y aunque esto normalmente no sería un gran problema si lo estas haciendo mientras conduces en la autopista se vuelve más grave.3-por la propia naturaleza del producto, literalmente sujeta el acelerador en una posición, no cumple del todo bien su cometido, cuando lo colocas y lo sueltas se cierra un poco el gas haciendo que vayas perdiendo velocidad poco a poco por lo que tienes que ajustaelo manualmente a ojo de manera que no acelere ni desaceleró y como ya he dicho manipularlo es algo engorroso y si hay un cambio en inclinación o giras y te encuentras el viento de cara por ejemplo tendras que volverlo a manipular.4-puede llegar a ser peligroso, cuando quieras frenar ya sea de manera esperada o por una emergencia primero tienes que empujar el puño hacia bajo con una cierta fuerza (rayando además la manera del freno) y añadiendo un paso más a un proceso que normalmente se realiza sin pensar, si hubiésemos que frenar bruscamente tendríamos que hacer esto o al agarrar el embrague la moto se revolucionaria, aunque pueda llegar a parecer una tontería en una situación estresante en la que tienes que actuar por rapidamenre estos pasos adicional es a los que no estamos acostumbrados como mínimo nos pondrían más nervioso o incluso nos liarian un poco. Puede parecer una tonteria y que no halla un peligro muy grande pero en mi opinión para un producto que además no funciona muy bien no merece la pena ponernos las cosas más difíciles en caso de emergencia. Aún en motos de marchas apretando la maneta izquierda desembragas la transmisión pero en motos de gas no hay esta opción. Como conclusión de todo lo que hemos comentado estoy de acuerdo que en determinada circunstancia puede ser útil y que se consiga que la mano derecha descanse un poco pero en general le veo más contras que pros. Ya nos irás diciendo sobre tu experiencia. Saludos Cuando aprietas el freno la pinza sube hacia arriba, o sea, la tendencia es abrir más el puño acelerador pero claro no se da el caso de acelerar porque se entiende que a su vez estás aguantando el acelerador o que antes de accionar la maneta has forzado el gesto de cerrar gas pero en ningún caso se desconecta solo. Saludos
  2. No hacia referencia a la calidad del material o del mecanizado. Me referia a la eficacia del mecanismo en sí. Si fuera hecho en titanio el resultado seria el mismo. Saludos
  3. Artilugio simple, de dudosa seguridad y escasa utilidad. Creo que ya entiendes a lo que me refería con lo de cutre. Aunque ya puestos y al hilo de tu ironía pues si le añades pedrería igual le sacas algo de provecho.
  4. No se si te hará el apaño que buscas pero cutre el invento es un rato. Saludos
  5. Con solo 500 kilómetros me parece bastante afectada. ¿Mala combustión? aunque el motivo lo desconozco. Saludos
  6. Quizás sea un poco pronto para valorar la fiabilidad. Diría que desde el tiempo que salió al mercado solo he visto un par de TL500 circulando y aunque las opiniones del modelo no son malas si que son escasas. A 8.500€ como en Italia lo veo un precio muy competitivo que la convertiría en éxito de ventas, pero llegando a la barrera de los 10.000€ no va a ser lo mismo. Es verdad que la tremenda demora de entregas de Forza, XADV y Tmax junto con la ausencia de la AK juega a favor de la SYM porque me imagino que el importador traerá una primera remesa que servirá para hacer entregas rápidas pero si mas adelante entra en una dinámica cercana a la de Honda y Yamaha van a vender bien pocas. Saludos
  7. El precio es demasiado elevado para que termine encajando en el mercado Si la diferencia fuera a partir de 3.000 euros respecto a la Forza 750 aún habría motivo para optar por la TL508, pero 1.800 euros que la separan no son suficiente motivo para apostar directamente por la SYM. La japonesa esta en un nivel superior en todo.
  8. Es verdad que algunos quedan seriamente dañados pero depende mucho de que casco estemos hablando. No es lo mismo un casco barato que un Arai de 1000euros. Esto de las homologaciones no sé hasta que nivel hay que hacer caso. Saludos
  9. Tanto en Europa como en España el número de ventas de ak550 habría sido mucho mayor de no haber sido por la mala fama que cogió. Al principio nada más salir se vieron bastantes de ellas pero eso fue decayendo, ahora incluso cuesta ver alguna circulando. Pues eso, pienso que habría sido un exitazo porque en aquel momento casi 4000€ la separaban de la tmax 530 y por debajo respecto a lo que costaba una xmax 400 solo suponía 1500€ más. Era un precio que habria encajado en muchos potenciales compradores. Saludos
  10. Tanto en Europa como en España el número de ventas de ak550 habría sido mucho mayor de no haber sido por la mala fama que cogió. Al principio nada más salir se vieron bastantes de ellas pero eso fue decayendo, ahora incluso cuesta ver alguna circulando. Pues eso, pienso que habría sido un exitazo porque en aquel momento casi 4000€ la separaban de la tmax 530 y por debajo respecto a lo que costaba una xmax 400 solo suponía 1500€ más. Era un precio que habria encajado en muchos potenciales compradores. Saludos
  11. A la ak550 conviene revisarle de forma periódica hasta las bisagras, así que mejor ser maniático. No conozco moto con peor fama en averías. Ojalá seas de los pocos afortunados que no han sufrido con ella y si eres minucioso con el mantenimiento bienvenido sea que como se dice los problemas llegan antes a los que pecan de confiados. Saludos
  12. Otro dato negativo sobre los cascos de policarbonato es que tienen fecha de caducidad. Se comenta que a los 5 años ya conviene sustituirlos. Saludos
  13. Con algunos clientes y dependiendo de la fidelización hay compañías que han llegado a dar precios de derribo como el que comentas. Pero cuidado porque también depende del modelo en cuestión. A veces ha pasado que asegurar contra robo una scooter que está en las estadísticas como de los modelos más sustraídos no es fácil ni barato. Saludos
  14. JuanOky

    Honda ADV 350

    Quien mezcla reajuste y mantenimiento eres tú, yo tengo muy claro que el coste de lo primero ha de entrar en garantía. Como comprenderás si por ejemplo si se detecta una holgura en los tornillos del basculante motor y hay que realizar un reapriete no sería lógico que lo tuviera que pagar el cliente. En revisiones posteriores con decenas de miles de kilómetros puede pero no conozco ningún calendario de mantenimiento que en los primeros 1000km haya que desmontar media moto. Lo segundo el mantenimiento lógico que se ha de pagar aparte, pero un precio de 144€ me parece indecente por una revisión, 1.7L de aceite (aceite motor+aceite transmisión) y un filtro. Sobre el tiempo sigo opinando que una inspección visual y paseo de 10min es suficiente para comprobar que todo está correcto en el escúter y lo que no esté correcto tiene que correr a cargo de la garantía, pues faltaría más. Saludos
  15. JuanOky

    Honda ADV 350

    Si, el coste de la factura algo dependerá en función de los impuestos municipales o autonómicos que pague el taller, pero que haya una diferencia de un 80% de sobrecoste no cuadra por ningún sitio.
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