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Rogers

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Rogers last won the day on October 26 2020

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    Le estoy cogiendo el gusto

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  • Moto
    Yamaha XMax 400
  • Ciudad
    Barna
  1. Las diferencias son abismales... la comparativa no pega ni con cola. La TMax está a uno o dos niveles superiores que la XCiting aunque el pastizal que hay que desembolsar para hacerse con la reina de las maxiscooter ya lo dice todo. La TMax más barata (12.500€) cuesta el doble de lo que cuesta una XC S400 (6.300€) y en cuanto al mantenimiento lo mismo... mantener la Yamaha cuesta el doble y te diría que incluso más. En consumo la S400 ronda los 4 litros... la TMax difícilmente baja de los 6,5l La Kymco hace un muy buen apaño como moto polivalente cuidad/carretera.... pero si hay barra libre en el presupuesto y uno valora la exquisitez del manejo de la TMax pues de cabeza a gastarse 14.400 eypos en una fabulosa Tech Max 560... Vamos! es lo mismo que para hacer el mismo recorrido unos se compran un utilitario marca Citroën por 20k y otros compran un Mercedes, BMW o Audi de 60k. Un saludo
  2. Los de la foto que te puse en el post son los que vienen de fábrica... de 250g y entiendo que no conviene rebajar demasiado el peso por lo cual descarto los ligeros de aluminio y seguramente acabaré montando esos de acero inox. De momento los actuales los he customizado un poco:
  3. Velocidad punta

    Eso es así... tienes la fuente de esa info???... no me parecería lógico. Un saludo
  4. Velocidad punta

    Pues eso... ni que hubiera en el mercado 400cc que alcancen 180 por hora. Respecto a la XMax la Euro III ofrece mejores cifras: Enfrentamos el Yamaha XMAX 400 con el Kymco Xciting 400 - Fórmulamoto (formulamoto.es) ... pero con el ultimo modelo 2018 (el de la review que indicas) de cara a homologar Euro 4 perdió punch y velocidad punta (esto si que fue una pequeña truñada por parte de Yamaha)... al menos Kymco en la XC S400 €4 mejoró varios aspectos. Prueba KYMCO Xciting S 400: Con S de Señor Scooter - Fórmulamoto (formulamoto.es) Un saludo
  5. Velocidad punta

    Acaso si corriera 8km más por hora sería mejor moto?... no cuenta la aceleración/recuperación y la excelente parte ciclo que tiene la S400? Sobre gastar dinero sería aprovechar una revisión y por ejemplo montando unos TechPulley FR II ya mejoraría algo el tema = pocos euros de inversión.
  6. Óxido Horquilla Delantera

    La sal lo corroe todo, incluso caucho y plástico. Solo hay que observar los vehículos de 2ª mano que importan de Alemania en donde la mitad del año circulan sobre sal en la calzada... a poco tiempo que tengan ya vienen con las mordazas de freno totalmente oxidadas y el interior de los discos ventilados llenos de escamas de podredumbre.
  7. Velocidad punta

    No es una gran cifra de v punta pero no por eso es un truño. En el foro hay bastante info muy interesante de como mejorar este aspecto. Un saludo
  8. Variador Dr. Pulley

    Excelente información... Por cierto, donde adquiriste el variador completo Dr Pulley??? Estaré atento a los datos que vayas poniendo.
  9. Óxido Horquilla Delantera

    Entra dentro de la normalidad y más si está todo el día a la intemperie. El óxido superficial de la platina que sujeta la horquilla no tiene mayor importancia más que el estético que con un lijado fino y un sprayazo de pintura negra queda perfecto otra vez. Los tubos cromados ya es otro cantar... lo que haría es con un estropajo suave darle unas pasadas con pasta de pulimento y rematando el pulido con un trapo de algodón. No va a quedar perfecto pero si algo mejor y luego de tanto en tanto repetir la operación ya que el mismo pulimento va dejando una fina capa que protege de la oxidación. Un saludo
  10. COMPARACIÓN TECHPULLEY CON RODILLOS NORMALES

    Del primer registro al último parece como si se tratara de otra moto con bastante más potencia. Aparte que se nota de manera clara la modificación realizada al variador y que Malossi fabrica unas correas con una arquitectura para ofrecer el mejor punch... nadie puede poner en cuestión que los TechPulley FR II son los mejores rodillos que actualmente hay para variadores de scooter. Un saludo
  11. Frenos Brembo orgánico trasera

    Me gustaría saber que tiene que ver un consumo excesivo de combustible con montar unas pastillas de alto rendimiento en una 125cc. Para una XCiting tendría muy claro el poner unas pastillas sinterizadas para scooter EBC, Brembo o Galfer... algo mas caras en precio pero todo ventajas en cuanto a rendimiento. Un saludo
  12. Los kenda...vaya ruina

    Típica respuesta del taller de turno que te quiere encalomar unas cubiertas low-cost. En una moto no conviene arriesgarse lo mas mínimo. Un saludo
  13. Los kenda...vaya ruina

    Italiana no... Mitas es una marca de la República Checa. Alguno por aqui en el foro los ha montado y no digo que sean malos pero para ahorrarme 20€ en un juego de neumáticos prefiero montar unos de 1ª marca. Un saludo
  14. Sobretodo muchas gracias TRACELINE por la info. He encontrado estas otras en acero cromado que la verdad aparte de tener un buen peso por diseño son muy chulos pero como dije antes puede alargar demasiado el manillar:
  15. Los kenda...vaya ruina

    Son taiwaneses pero la marca Maxxis también es de Taiwán y fabrican unos neumáticos de muy buen rendimiento tanto para coche como para scooter.
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