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Rogers

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  • Moto
    Yamaha XMax 400
  • Ciudad
    Barna
  1. ¿Aumento consumo con rodillos dr pulley?

    Opino exactamente lo mismo que Tiritos... Con los TechPulley (peso de origen) obtendrás ganancia en aceleración y velocidad punta sin que el consumo se resienta.
  2. Vengo de unos días de vacaciones... Gracias por tu respuesta Es verdad claro... los rodamientos han de venir sellados. Ahora me surge la duda de cual sería la secuencia de desmontaje/montaje, o sea, se me ocurre primero desmontar la rueda trasera (la moto se mantiene en el sitio)... el problema lo veo en la delantera (sacar eje y rueda sin que caiga de morro) no sé si apoyando la horquilla en un calzo de madera por ejemplo.
  3. No era conocedor de este trabajo tuyo... En breve tendré que cambiar las cubiertas y me estoy planteando lo mismo, también aprovecharía para meter unas pastillas de freno sinterizadas. La única duda que tengo es si al montar convendría engrasar rodamientos + eje y en tal caso que tipo de grasa se le mete. Un saludo
  4. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Bonita no... lo siquiente
  5. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Yo la veo todo un acierto y todo el mundo dice que este maxiscooter va muy bien... No dispone de tantos gadgets como sus competidoras pero por 7.500€ no le puedes pedir peras al olmo. Como única pega le pondría el consiguiente mantenimiento de la transmisión por cadena. De todas maneras si no le salen fallos recurrentes va a ser un boom de ventas Si o Si.
  6. Ayuda, moto mal desde cambio correa

    Conforme iba leyendo el hilo ya me asaltaba el firme pensamiento que lo que pasaba era ocasionado por la nueva correa.
  7. Más competencia: SYM MAXSYM TL

    Yo también creo que puede encajar muy bien en el mercado ya que por dinamismo compite tanto con las TMax/AK/c650 como en precio con las 400cc actuales... El producto en si parece estar bien rematado. Va a tener muchos pretendientes.
  8. Me cago en la leche!... un trabajo pulidísimo, realmente excepcional. Oye como algún día tenga modificar o rectificar alguna pieza cuenta que te la mando, vale? (con su justa compensación dineraria, claro), jejejeje
  9. Problema apertura asiento

    La verdad que el tema de la apertura del asiento genera cierta suspicacia.
  10. Te van a funcionar mejor y con más seguridad que los Dr Pulley. Como dice Tiritos con el peso original de 15gr ya notarás mejoría, pero si quieras ganar todavía más aceleración y no te importa que el motor vaya mas revolucionado (más consumo) puedes poner los de 14gr.
  11. Mi grand Dink 300 sin matricular

    Debido a esta situación excepcional se han congelado los plazos administrativos de caducidad para DNI y carnet de conducir... se entiende que esto también afecta a la caducidad de documentación de los organismos cerrados. Carne de conducir y permiso de circulación si que salen en la app, pero de momento la ficha técnica no está disponible...
  12. El confinamiento me impide estrenar mi Ak 550

    No no que va!... si al menos la tienes en el parking puedes verla, tocarla, montarte en ella y se te quita algo el gusanillo. De todas formas la moto se puede coger (de momento) para ir a trabajar e incluso yo la cojo también para ir al Lidl que lo tengo a 1,5km... Eso sí, solo una persona en ella pq si van dos es susceptible de que te paren y denuncien al igual que los coches.
  13. El confinamiento me impide estrenar mi Ak 550

    Una putad*... hay un montón de personas que este tema les ha pillado en medio de la entrega de un coche o moto nueva y están que se muerden las uñas. Pero como ya han dicho... que todo lo malo fuera esto.
  14. Muy buena aportación... sin duda va a ser un referente para el resto de usuarios. Solo me faltaría saber si hay variación en los consumos. Tu vas muy por delante de muchos por eso veo que vas en busca de un torno de sobremesa, jajaja... De todas maneras tengamos en cuenta que ese nivel de modificaciones para la mayoría no son fáciles de realizar, donde necesariamente hay que pasar por el taller con un coste ya nada desdeñable. Por eso soy más de primero probar con algo sencillo, mi experiencia así me lo dice y en el caso de la s400 insisto en que el montaje de unos TechPulle FR II de 13gr puede suponer una notable diferencia en todos los aspectos, siendo una tarea relativamente sencilla de realizar y con un coste bastante asumible. Sobre las cifras obtenidas por el GPS demuestras que no hay trampa, es un punto a favor de tu trabajo. Lo que pasa es que se supone que en mediciones realizadas por especialistas utilizan dispositivos adecuados para tal fin aunque siempre he sido muy cauto por verificadas que estén, luego también cada moto, probador, lugar y día puede suponer una diferencia notoria de resultados... diferencia que luego en sensaciones puede extrañar. Pongo el ejemplo de cuando compararon mi Yamaha con la anterior XC 400: https://www.formulamoto.es/comparativas/2015/06/05/enfrentamos-yamaha-xmax-400-kymco-xciting-400/11908.html Esos datos me sorprendieron, he probado en dos ocasiones esa XCiting y mis impresiones han sido más favorables a la Kymco, pero ahí están las cifras ofrecidas en su día por los profesionales de FórmulaMoto... Bueno a lo que voy es que ahora montando los TechPulley FR II (como he comentado alguna vez) he obtenido mejores sensaciones en aceleración y suavidad de marcha... En cuanto a v. punta hasta entonces por poco no conseguía llegar a los 160 de aguja, ahora ya la pude poner a 165km/h y creo que tiene un pelín más de margen. Donde quizás he notado una mejoría más palpable es en las recuperaciones que es el punto que más flaqueaba en mi maxiscooter... Todo esto claro! faltaría hacer una medición real de GPS aunque no las podría comparar con antes montando los rodillos de fábrica. A los usuarios de s400 reitero lo dicho... para mí la primera opción sencilla y barata es probar con el cambio de rodillos a unos trapezoidales de 13gr. Luego a partir de aquí es valorar y sobretodo estar muy atentos a todo lo que el forero Tiritos nos vaya aportando. Un saludo
  15. No puedo asegurarlo al 100% pero con los TechPulley FR II de 13gr instalados en la s400 estoy casi convencido que va a haber una ganancia en v. punta sin apenas pérdida perceptible en aceleración... ya digo que el aumento de velocidad en el marcador no sé si acabará siendo de 8 o de 15 km/h pero ganancia se obtendrá seguro. Por otro lado sobre el rango medio del tacómetro se verá una pequeña disminución de rpm manteniendo la misma velocidad que antes lo que va a redundar en una ligera reducción de consumo. Saludos
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