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Rogers

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  • Moto
    Yamaha XMax 400
  • Ciudad
    Barna
  1. Cambio de neumático y de marca

    Y esos que tan encarecidamente te lo recomendaron sabían de tus necesidades, uso y tipo de conducción que realizas??? El precio me parece bueno.
  2. Bajo mi parecer lo del grafito no es estrictamente necesario pero mal no le va a hacer... pero lo de la grasa ni se os ocurra. Un saludo
  3. Tampoco te fíes de todo lo que pone en sus características... adquirí una similar de la marca Mannesmann también de inercia a 12v según manual incluso más potente que esa Einhell y no fue capaz con mi variador. Si se quiere algo con cara y ojos que funcione no queda otra que gastarse un poco mas. Un saludo
  4. No sé si los nuevos Black Pearl tienen diferente arquitectura que los Dr Pulley normales o solo se trata de un material de fabricación distinto. ¿Donde los has comprado? Gracias
  5. Que rodillos y correa tienes pensado meterle???
  6. Para el precio que cuesta no tiene mala pinta esa que apuntas. Yo al final opté por la versatilidad de una pistola de impacto a batería... Estuve tiempo mirando a ver que modelo comprar pq tampoco se trataba de dejarme el sueldo en una que cumpliera mis expectativas en cuanto a fuerza y al final adquirí esta en Amazon en una oferta flash por 90€ pq tenía muy buenas valoraciones de usuarios: https://www.amazon.es/TECCPO-Atornillador-Profundo-Tornillos-Compacta/dp/B07TB55PJJ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1GKVAH9VR9GEI&dchild=1&keywords=teccpo+llave+de+impacto&qid=1603959989&sprefix=teccpo+llave%2Caps%2C194&sr=8-5 La verdad que tiene bastante fuerza, saca los tornillos de la rueda del coche como si nada y recién la utilicé en el cambio de neumáticos para extraer/montar la tuerca autoblocante del eje trasero en mi XMax que lleva un torque de 135Nm sin necesidad de tener que blocar la llanta con una barra o policía. Además la duración de la batería es muy alta. Un saludo
  7. Un par de patas centradas si que tiene sentido pq hacen su función... pero fíjate en la forma de las paredes de las rampas de mi variador, si se ponen dos patas más éstas se tendrían que desplazar hacia atrás por lo cual habría una zona que perdería el apoyo en caso de sobregiro del rodillo. La pistola de impacto que comentas (Einhell) de Amazon vale para variadores medianos/pequeños que no necesitan mucho torque de apriete... aunque en las vuestras con la llave de bloqueo que se inserta en la semipolea se puede trabajar bien. Un saludo
  8. Ah, no controlo los pesos originales de las Kymco y me ha despistado mucho lo de que a 100km/h ahora te va a 1000rpm más que antes, por eso daba por hecho que habías bajado un poquito el peso. Yo con la mía aparte de suavidad de marcha noté mejoría en aceleración asi como en velocidad punta... esto puede provocar cierta incredulidad pero la experiencia de varios que los han montado demuestra que es una característica innata de los TechPulley FR II
  9. Casi seguro que funcionarán bien... aunque posiblemente el extra de patillas en tu variador no sirva para nada.
  10. No se si a partir de ahora serán todos así o solo para algunos modelos de variador los han implementado con 2 patillas más... En mi modelo de roller la patilla viene centrada y tal y como es el variador no le veo sentido a poner dos más, no creo que hicieran ninguna función:
  11. Paramanos Chino (SD 125)

    Para ser de AliExpress es de los para vientos más chulos que he visto.
  12. Muy bien, buenos registros... si has conseguido lo que buscabas y el consumo no ha subido mucho pues es para estar contento. En mi caso conservé el mismo peso de origen pq no necesitaba más aceleración, dispongo de par suficiente para hacer salidas honrosas y aparte de evitar el aumento de consumo lo hice por preservar el motor en época de frio... no me gusta que vaya muy subido de rpm hasta que el propulsor no empieza a coger algo de temperatura. Un saludo
  13. Como dices podría ser algún otro fusible fundido que esté ubicado en otra parte... a ver si algún propietario avezado en la SD te puede ilustrar pq todo apunta que al contacto de la llave no le está llegando tensión.
  14. Por eso que dices no se tendría que haber fastidiado absolutamente nada. Lo que se me ocurre ahora a bote pronto es que una vez comprobado fusibles con multímetro en mano sería mirar tanto si le llega como si sale tensión del contacto de la llave...
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