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Rogers

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    Adquiriendo conocimientos

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    Yamaha XMax 400
  • Ciudad
    Barna

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  1. Si no esta muy pasado el hilo puede ser el Plan C... las propiedades del teflón a veces sorprenden.
  2. Buen neumático tienes montado. Coincido con el resto... los TechPulley FR II están a otro nivel.
  3. En la SD vacío el aceite por el tapón de tamiz justo al lado... el de vaciado ni lo toco, asi que yo no me complicaría demasiado la vida en trabajo y dinero... condenaría el tapón sellándolo con masilla Nural y problema solucionado. Un saludo
  4. Pirelli suele tener muy buena distribución en todo el territorio peninsular, no debería haber problema. Para climas de poca lluvia los dos que te indiqué son la mejor opción... pero si no hubiera disponibilidad una 3ª serian los estupendos Dunlop Scootsmart. En Michelin otra alternativa serían los Power Pure pero no me gusta aconsejarlos pq son unos sport eminentemente de asfalto seco que a la mínima que hay algo de humedad se convierten en patines. Un saludo
  5. Pues mira Despeñaperros pa arriba te hubiera abierto más el abanico de opciones paisano pero por ahí por 'er clima de Cái' pienso que unos Pirelli Diablo Rosso Scooter te irían ni que pintados expresamente para tu GD... y en 2º opción unos Bridgestone Battlax Sc también pueden considerarse muy válidos. Un saludo
  6. Pero el problema que has leído del API GL-5 se da en los sincronismos de los engranajes de cajas de cambio que no están preparados para este tipo de lubricante, éstos al ser de aleación de cobre (bronce) pueden deteriorarse. "En la caja de transmisión final de tu K-Xct no hay estos sincronismos puesto que es un conjunto de engranado fijo." Un saludo
  7. No sería el primer caso donde el problema del testigo encendido del ABS viene de la mano de un problema eléctrico, de la batería o bien del regulador que no proporciona la tensión adecuada... pero como comentaste que la batería la tienes en las últimas empezaría por ahí y ver que pasa. Si persiste el problema y una vez comprobados que los voltajes sean correctos (regulador) habría que mirar sensores donde si te funciona el velocímetro me iría directamente a comprobar el trasero. Un saludo
  8. Hola, Desde Panamá en eBay o Amazon no tendrás ningún problema en encontrar todos los accesorios para el mantenimiento de la XC500 Lo de la batería empezaría por comprobar el regulador y tras eso sería mirar el alternador... en YouTube tienes unos cuantos videos de como hacer la comprobación con un multímetro. Un saludo
  9. Tu lo has dicho... Y también estoy contigo en que para cada tarea... De acuerdo pero si juntamos todo eso que has comentado el resultado no deja de ser una tarea complicada que necesita su tiempo y conocimiento, no? Sobre el tema de las herramientas y utillaje ahí discrepo algo... ya sé que con un martillo y una escarpa o punzón se puede desmontar y montar piezas... otra cosa es que el resultado final acabe siendo todo lo pulido que la reparación requiere. Un saludo
  10. Efectivamente es una tarea muy compleja, que requiere mucho trabajo y el conocimiento necesario, además de disponer de las herramientas y utillaje adecuados (llave tuercas de dirección, dinamométrica y en algunos casos extractor). Vamos yo me atrevo a realizar bastantes cosas en la montura pero esta en concreto es de aquellas tareas que me lo plantearía... Por suerte es un elemento que tratándose de un scooter si en fábrica se montó bien (par de apriete y engrase adecuados) pues suele tardar muchos km y años en coger holguras... también ayuda que el conjunto de dirección al quedar de
  11. Todos los temas son importantes: la calidad, la potencia, el equipamiento, el servicio postventa y por supuesto el precio... pero por encima de todo esta la fiabilidad. Si ésta es de un nivel inferior una diferencia de 1000€ respecto a la competencia no compensa. Un saludo
  12. Lo raro es que ni en vídeos de Filipinas o Tailandia aparezca alguno con mediciones y se supone que allá ya llevará algún tiempo en el mercado. En Europa solo está el griego ese del canal expomoto que prueba todas las scooter pero lo único que hace es darse una vuelta e indicar cuatro tonterias del modelo.
  13. Estaría bien el saber de donde se había desprendido o igual el misterio sigue sin resolverse.
  14. A mi esas incongruencias de la ITV me ponen de mala leche... Delante tuya pasa el nivel de emisión de gases una furgoneta de gasóleo con 4 lustros + un millón de km y tu detrás con tu 125cc te la tiran pq sobrepasa un 0,1% lo homologado... luego una mejora en seguridad que no deslumbra a nadie es falta grave pero no te preocupes que puedes ir con unos neumáticos de 15 años duros como piedras que la pasarás sin problema.
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