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Rogers

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  1. Si no hay tornillo de purga del circuito no queda otra que hacerlo como ya lo hiciste, a través del método tradicional del tapón del radiador... A ver si alguien que conozca el modelo o tenga el mismo motor 125 te puede asesorar con certeza... yo intentaría verter muy poco a poco el liquido para evitar crear cámaras de aire... luego una vez a nivel aparte de tenerla al ralentí hay que acelerarla un poco para forzar la salida de burbujas. Un saludo
  2. Pues de alguna manera pienso que no se consiguió un buen purgado del circuito. Como antes dije haciendo un recorrido continuo (sin paradas) el flujo de aire es suficiente para refrigerar sin necesidad que el ventilador se conecte... Si en estas condiciones la temperatura sube en exceso es porque el agua no está circulando por el radiador como debiera y por eso no se refrigera el motor. Un saludo
  3. Si estando en marcha cuando le entra constantemente flujo de aire al radiador la aguja se acerca a la zona roja es pq existe aire en el circuito... por este mismo motivo si el líquido refrigerante no circula donde está el termocontacto pues no va a detectar aumento de temp. y no hará saltar el ventilador. Intenta purgar el circuito de nuevo. Un saludo
  4. Si nos atenemos a las referencias de las piezas no acaban de coincidir, además en la SD125 Euro III se diferencia entre amortiguador derecho e izquierdo: Derecho: 52400-ACD5-E00-NES... Izquierdo: 52500-ACD5-E00-NES En la SD300 es la misma referencia para los amortiguadores de ambos lados y no coincide con ninguno de la 125cc: 52400-LEA7-E00-NES Dicho esto anterior parece razonable pensar que al tener la SD300 un conjunto motor/transmisión más grande, pesado y de mayor potencia aún pareciendo el mismo amortiguador las presiones de trabajo deberían de ser distintas, no?... PUES NO!, pq resulta que me ha dado por mirar los que equipa la SD350 y para el derecho e izquierdo son las mismas referencias que las de tu SD125 ¿? y lo mismo con la 125 Euro IV. Con este percal de referencias yo haría dos cosas: primero preguntaría en un Servicio Oficial Kymco a ver si te pueden aclarar algo al respecto y como Plan B buscaría cualquier SD300 (seguro encontrarás alguna aparcada por ahí) y miraría a conciencia si el amortiguador coincide en medida y estructura con el tuyo, además de que por alguna parte debe de tener inscrita una numeración o referencia que puedas comparar. Un saludo
  5. Bueno en este caso el modelo en cuestión que ha montado apenas lleva tres años en el mercado. Puede darse el caso que citas pero yo tiro más a que estas ofertas son fruto de saldos o querer hacer limpieza rápida de stocks. No recuerdo si era Pirelli o Michelin pero había una información de una de estas marcas que mencionaba que daban por válido la venta de neumáticos con hasta cuatro años desde la fecha de fabricación... claro está se entiende que siempre y cuando su almacenaje se hubiera efectuado en condiciones optimas. Un saludo
  6. Sí, a veces salen así... depende de la tralla que cada uno le meta y de la calidad de los rodillos. En tu caso al ser una unidad de segunda mano a saber los kms que llevan a cuestas. Un saludo
  7. En realidad cualquiera estamos expuestos... Cierto que muchas personas están encima del tema de la seguridad colocando elementos antirrobo en sus motos y no dejándola estacionada en cualquier parte, pero hay otros tantos con una despreocupación absoluta que parece solo les falta dejar las llaves puestas y esto lo veo sobre todo en algunos propietarios de modelos Kymco que parece tienen el chip de años atrás cuando los robos los sufrían básicamente propietarios de Yamaha y Honda... de hecho esa vorágine de robos de SH y XMax era uno de los argumentos para escoger algún modelo taiwanés. Como desde un tiempo llevamos apreciando ahora el panorama ha cambiado radicalmente. En primer lugar con la enorme expansión en ventas de Kymco se ha generado una gran demanda de piezas de muchos de sus modelos por lo que se ha convertido en una marca golosa para ladrones y segundo por su facilidad de sustracción, las arrancan con el clásico puente y se las llevan puestas a diferencia de otros modelos de otras marcas que requieren métodos de usurpación más sofisticados... o bien no queda otra que acometer el robo cargándola enteramente en una furgoneta. Un saludo
  8. Pienso que quedan mejor las cortas y a la hora de acercarlas hacia el puño te dan mas margen que las largas que podrian molestar (el extremo de la maneta podría llegar a tocar con los dedos que sujetan el puño). Pero tanto lo anterior como el color es cuestión del gusto de cada uno.
  9. Ese diseño de maneras ya lo tenía visto y es muy bonito... yo tengo el más corriente de siempre que se vende en AliExpress (sale en una imagen más atrás que hace tiempo subí) A ver si las encuentras de otro vendedor Un saludo
  10. Hola @TRANCELINE no puedo ver la descripción porque sale que el artículo ya no esta disponible. Se trata de manetas cortas, son del mismo tipo que yo tengo... si estas acostumbrado a frenar con la técnica de dos dedos van bien porque puedes ajustar/regular la distancia entre la maneta y el puño para adaptarlas mejor a la longitud de la mano (dedos), de ahí me imagino se refieren a lo de 'ajustador'. Un saludo
  11. Aparte del tema de la cúpula se tiene que notar algo de diferencia tanto por la posición y forma del asiento como por tener unos ajustes de suspensiones ligeramente distintas... pero teniendo en cuenta que el resto de elementos mecánicos de la DTX son los mismos que equipa la SuperDink (chasis, motor y transmisión) pues en lo referente a vibraciones y falta de empuje no deberia de ser asi. También es cierto que incluso dos monturas exactamente iguales ensambladas en la misma linea de fabricación en el momento de probarlas pueden acabar dando sensaciones distintas de conducción y rendimiento. Un saludo
  12. Menuda ganga pillaste. Te llegó el pedido rápido de Francia... ya habías comprado en Motoblouz? Un saludo
  13. A ese precio mas que una compra fue un regalo... Las sacaste a coste muy por debajo del precio de mercado.
  14. Tanto en Amazon, AliExpress, eBay, Wish, etc... te puedes aburrir viendo la cantidad de puños que le puedes montar a tu K-XCT... Escoge el que mas te guste. Lo unico es que en algunos modelos Kymco creo que van pegados al manillar y caña del acelerador, así que puede que te cueste extraer los viejos. Un saludo
  15. Pues sí, desmontar y montar la rueda trasera tiene su trabajo... la delantera también tiene lo suyo sobretodo si se equipan dos mordazas de freno. El problema es que en algunos talleres de cambio de neumáticos van demasiado a saco y no realizan el procedimiento de la forma más correcta. Ya nos contarás las impresiones sobre los Metzeler. Un saludo
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