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Rogers

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    Adquiriendo conocimientos

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    Yamaha XMax 400
  • Ciudad
    Barna

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  1. No es una cuestión que se pueda discrepar amigos es una cuestión de legalidad y la obligatoriedad de llevar siempre encendida la luz de cruce es desde el año 2003, en concreto REAL DECRETO 1428/2003: Artículo 104: “Deberán llevar encendida durante el día la luz de corto alcance o cruce:a) Las motocicletas que circulen por cualquier vía objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. Ya me extrañó muchísimo cuando salió la Superdink allá por el año 2009 que dispusiera del interruptor para activar/desactivar las cortas. Un saludo
  2. Antes de sustituir discos miraría lo que te comenta @ Tiritos puede que algún tetón lo tengas bloqueado y fuerce la simetría del conjunto... es una técnica bastante sencilla de hacer: motorcycle brake rotor/buttom cleaning - YouTube Sobre la pérdida de líquido de frenos por la ranura de la tapa habría que mirar en que estado se encuentra tanto el diafragma como el buje (la placa que presiona el diafragma) que no estén mal colocados o deteriorados. En cuanto a la luz de freno de mano será un mal contacto... igual toca desmontar carenado del manillar y verificar conexión y cables.
  3. No si eso de que todo se desgasta más en ciudad lo sé desde que tengo uso de razón, igual pasa con las zapatas del embrague... También es verdad que en esto influye muchísimo la forma de conducir de cada uno, pero insisto que aún siendo 100% carretera es sorprendente que unas pastillas estén durando lo que a ti... y menos todavía en una SD con solo un disco delantero. Un saludo y a seguir disfrutándola
  4. Si pero aún siendo carretera y/o autopista tras 100.000 km y ahí siguen las mismas pastillas yo no lo he visto nunca. Bueno y lo de la bujia todavia menos, es que ni una de iridio aguanta ese kilometraje. Un saludo
  5. Te esta dando una satisfacción y rendimiento inmejorable además de económico a mas no poder... jod*r llega casi a lo paranormal ¿no frenas con el de delante o que? y por otro lado si la bujía que traía de fábrica era convencional de cobre ni de lejos he visto una que en buenas condiciones haya llegado a ese kilometraje. Da gusto leer estos historiales. Un saludo
  6. Siempre hablaré bien de los Dunlop Scootsmart pq siempre sera una elección acertada... también tengo muy buenas referencias de los Pirelli Angel (de hecho si BMW los monta en la gama C400 por algo será). Dicho lo anterior desde hace 8 meses tengo montados los Roadtec de Metzeler y son sublimes... me atrevo a decir sin ninguna ambigüedad que es el neumático con mejor polivalencia vs agarre que actualmente existe en el mercado tanto para scooter como para cualquier moto sport-touring. Un saludo
  7. Lo del poco desgaste en los flancos de la banda de rodadura es así siempre y más si frecuentas ciudad... Respecto a lo demás era un poco de coña... pero vamos, que seguro no eres de los que entre semáforo y semáforo va a puntita de gas aprovechando la inercia. Un saludo
  8. Rogers

    *PENSIONISTA*

    Me cago en la leche!!!... me tocará trabajar duro para que puntualmente cobres la pensión. 😁 Bueno, seguro que te lo has ganado con creces... aprovecha el tiempo libre y sobretodo no dejes de pasear con la Kymco.
  9. Si si... menuda caña le tiene que meter a la AK que con 4 mil km se a pulido las gomas. Al forero @juansinmedio le dejas un día dar una vuelta con tu maxiscooter y al regreso aparte de cambiar las cubiertas no te queda otra que hacer el intervalo de mantenimiento completo de motor y transmisión. 😜
  10. Ya a partir del último accidente del año 80 a pesar de que se revisaron en profundidad todo el mecanismo de los rotores de cola se prohibió la navegación aérea de estas aeronaves de ataque... el funcionamiento de los Cobra de la 7ª escuadrilla se limitó exclusivamente a pequeñas maniobras de vuelo rasante sobre el helipuerto de la base. Nunca llegué a entender que sin embargo hasta hace pocos años se han seguido utilizando tanto por el ejército de EEUU como por los Marines... de hecho creo que la Guardia Nacional de algunos estados aún lo tienen en servicio. Un saludo
  11. No deberías tener problema en encontrar los Roadtec Scooter... es el grupo Pirelli quien también distribuye los Metzeler.
  12. Lo que hiciste no te lo plantees como un error, tómatelo como un apuesta de cambio que te ha servido para tener la experiencia en 1ª persona y saber que es lo más adecuado para tu cuerpo y que por algo la TMax es la reina de las maxiscooter... jeje Te voy a ser muy claro... déjate de hacer experimentos con la XC S400 y deshazte de ella pq por mucho empeño que pongas apenas vas a mejorarla en confort. Si tienes suficiente solvencia económica ni te pienses en volver a otra TMax. Como otra opcion mas económica tienes la nueva Suzuki Burgman 400 que al disponer también en el tren trasero
  13. Al clavar la uña o el canto de una moneda el caucho se ha de hundir un poco y retomar de seguida su uniformidad, síntoma de que aún dispone de cierta elasticidad. La fecha de fabricación de un neumático es un punto de referencia pero solo cuando ésta es muy antigua, o sea, si p. ej. marca una fecha de primeras semanas del 2013 significa que lleva montado entre 6 y 8 años = toca cambiarlo sin mas miramientos. Si en otra circunstancia marca que la cubierta es del 2016 podria darse el caso que solo tenga 3 o 4 años de uso por lo que habrá que valorar el resto de aspectos mencionados. Un
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