Saltar al contenido

Rogers

Usuarios
  • Mensajes

    1.065
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Rogers ganó por última vez el día 1 Diciembre

¡Rogers tenía el contenido más querido!

Perfil

  • Moto
    Yamaha XMax 400
  • Ciudad
    Barna

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rogers

  1. El articulo de Motorpasion es de hace más de un año de ahí que la info esté algo retrasada. Interesantes los añadidos tecnológicos y bonitos los cambios estéticos de la AK y XC. Un saludo
  2. Prueba con hilo sellador Loctite 55 o Tangit Uni-Lock. Si el orificio de llenado no es de rebose no se puede añadir sin saber si el nivel es correcto... hay que vaciarlo todo y volver a llenar la cantidad indicada para el modelo. Un saludo
  3. Por los pelos no superas el 3% de variación de diámetro... de todas maneras a ver que te dicen en la ITV cuando te toque. Un saludo
  4. Dejando de lado que ya es un problema heredado de las primeras XCiting 400, esta actual S también lleva un tiempo en el mercado y suficientemente repartida por todo el planeta como para que ya tengan resuelto problemas con la centralita o con su mapeado y no parecer que a estas alturas aún tienen a algunos clientes como betatesters. Un saludo
  5. Rogers

    Honda ADV 350

    A falta de test del modelo parece que la mejor calidad y mayor recorrido en las suspensiones le va a otorgar a la ADV 350 un nivel de confort más elevado de cara al tortuoso asfalto urbano... pero de todas formas la elección de este tipo de monturas pseudo-trail vienen más por un motivo estético que por su virtud off-road. El ejemplo lo tenemos con la exitosa Honda X-ADV 750 donde podemos asegurar que la mayoria de sus propietarios poco o nada circularán fuera de calles y carreteras asfaltadas. Un saludo
  6. Rogers

    Honda ADV 350

    Así es... muy de acuerdo. Aparte de la DT X360 ¿alguien más se está moviendo al respecto en este nicho de mercado? La ADV 350 conforme más la veo en imágenes y vídeos = más me gusta. Un saludo
  7. Rogers

    Honda ADV 350

    Doble tija en el tren delantero e invertida + en el tren trasero amortiguadores con mayor recorrido de gas con botella separada... 200€ de incremento no es que sea razonable = es que casi es un regalo! Un saludo
  8. No discuto que en otras situaciones (o en según que recambios más convencionales) el servicio de Kymco sea ejemplar... tampoco voy a comparar la diferencia que pueda haber entre marcas que fabrican en Europa y marcas que hasta el merchandising lo traen de Asia... discuto el caso que nos ocupa pq esperar un mes y medio un cuerpo de inyección es bastante deplorable, que mira, si fuera un recambio para una MYROAD o una XC500 de 15 años aún lo entendería pero tratándose de una XC400s de reciente facturación es como si entráramos en el terreno de lo surrealista... me cuesta vislumbrar que al propietario de un modelo de Honda fabricado el Japón y aún estando en garantía le digan en el SO que igual se ha de esperar un par de meses a que llegue el recambio de la pieza averiada. Un saludo
  9. Pues eso, es solo una cuestión de gustos.
  10. Si me hablas del problema logístico global que hay en la actualidad, pues normal claro pero en una situación normal lo que comentas ni de lejos pasa con todos los fabricantes asiaticos... por decirte un ejemplo no pasa ni con los recambios Subaru, una marca que en España su presencia es poco más que testimonial, pues disponen a nivel europeo de un HUB de recambios (en Holanda según recuerdo) = en la mayoria de casos en 4/7 dias tienes lo tienes disponible. En cuanto a marcas muy implantadas como Honda, Yamaha o Suzuki cuando se requieren recambios Made In Japan ya te digo que la tónica general no pasa por decirle al cliente que ha de esperar cerca de dos meses a que llegue la pieza. Lo comento pq entiendo que Kymco en España ya dispone de un nivel de implantación como las japos por lo que sigo pensando que no es de recibo que un propietario de una XC400s haya tenido que esperar más de siete semanas en recibir un cuerpo de inyección. Un saludo
  11. Es que precisamente el gusto es otro de los problemas porque unos paramanos en una trail quedan bien pero en un maxiscooter la estética no le acompaña demasiado... La idea era montarlos solo para tres meses de frío y quitarlos enseguida. Un saludo
  12. Lo mismo me pasa con los paramanos que solo puedo adaptar unos Puig, pero amortizar los 140€ que valen creo que compensa más resistir los 15/20 min. de trayecto.
  13. Los guantes por buenos que sean te aguantan la temp corporal 10 min de trayecto... este año me propuse montar unos cubremanos pero la mia para esto es muy puñetera y no encontré una manera sencilla sin tener que violar el carenado del manillar. Lo de tener puños calefactables palian un poco el tema pero no demasiado pq a mi lo que más me fastidia es la congelación de los nudillos... me quedaría probar unos guantes con calefacción incorporada (a batería o pilas) Un saludo
  14. Cierto que comparada con otras scooter el carenado frontal de las XCiting es más justita en cuanto a protección para piernas. No sé si para para la XC habrá pero para las Yamaha XMax venden unos deflectores que amplían el lateral del carenado frontal y la verdad que quedan muy bien integrados... a mi en particular no me hacen falta, creo que ya dispone de suficiente protección además que en invierno tengo la costumbre de meter las rodillas hacia adentro así recibo menos aire frio. Por otra parte la solución paliativa generalizada y lo que la mayoría hacemos es ponerse debajo un pantalón térmico (yo tengo unos del Decathlon) pq piensa también que el resto de motos (no scooter) no disponen de ninguna protección e igualmente la gente circula con ellas en invierno. En lo de la manta cubrepiernas estoy contigo... dan protección no lo niego pero es lo más anti-moto/antiestético que se puede echar uno a la cara. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...