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Yamaha XMax 400
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abhang le gustó un mensaje en un tema: Cubiertas para DTX 350
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Has mirado algún dispositivo en concreto?
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Me quedaria con el Malossi o Polini... cierto que con el J Costa se obtiene algo más de punch pero también requiere un mayor mantenimiento pq sus masas se desgastan con más rapidez y se tienen que sustituir con bastante mayor frecuencia.
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Que variador montar en DTX 350
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Es una auténtica preciosidad de montura... que puntazo se ha marcado Honda con este modelo. No obstante como a veces suele suceder hay personas que a los pequeños detalles les damos una importancia considerable... y en mi caso que a esta maravilla de scooter la marca no le haya puesto un indicador de temperatura del motor es un pecado capital.
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: Cubiertas para DTX 350
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Pregunta de novato...
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Yo a veces hago eso que comentas de meterle con una botella algo de agua y luego pasándole una mopa, esto como mantenimiento y si no hay demasiada suciedad o barro de por medio, pero en situaciones donde la roña o esos días que llueve fango este se ha acumulado en todos los rincones y recobecos de la montura, entonces ya me gasto un eurillo en meterle un manguerazo a presión que no le va a pasar nada. A ver, si las motos no se pudieran mojar vendrían con techo incorporado, no os parece? jeje. Lo único a la hora de aplicar el chorro a presión solo es cuestión de hacerlo a una distancia prudente, tampoco de trata de pegar la boca del difusor a zonas donde haya conectores y retenes o meterla con saña hacía arriba adentro de algún hueco del carenado delantero. Un saludo
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No evidentemente esas CST chinas non son un prodigio de agarre y comodidad. El problema es que en rodillos mixto pseudo-trail hay apenas nada en medida para scooter... que sepa en marca reconocida están las Karoo Street de Metzeler que monta la Honda ADV 350 pero la trasera medida Kymco 150/70 R13 parece que no la fabrican. Luego otra marca de prestigio que conozco especializada en neumáticos para scooter destinados a la circulación en zonas de frio intenso/nieve es la alemana Heidenau... tienen el modelo K66 (invierno/verano) que pienso se adaptaría muy bien a la DTX. Heidenau K66 150/70 -13 64 S TL | 1001NEUMÁTICOS (1001neumaticos.com) Pero vamos, si no vas a hacer trayectos por pistas de tierra no dudes en montar unas buenas cubiertas de carretera/ciudad Dunlop, Metzeler, Pirelli, Bridgestone, Michelin...
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oarirab le gustó un mensaje en un tema: Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones
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Tiritos le gustó un mensaje en un tema: Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones
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Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones
Rogers responde a TRANCELINE de Tema en YAMAHA
Sí, va por colores... el blanco es el más blando, que más o menos en tu Majesty 400 empezará a abrir sobre las 2.750/3.000rpm. El amarillo sobre las 3.250/3.500rpm y el rojo sobre las 3.500/4.000rpm... estas cifras las digo a ojo más o menos pero podrían variar si en el variador modificas el peso de rodillos. Un saludo -
Rogers le gustó un mensaje en un tema: Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones
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isk690 le gustó un mensaje en un tema: Dunlop Sportmax Q-LITE
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El neumático tiene una pinta impresionante como todo lo que suele sacar Dunlop... pero es una cubierta diseñada para motos ligeras hasta 250cc por lo que no creo que sea lo más idóneo para tu Kawa 400, incluso habría que mirar si lo fabrican en tu medida. Un saludo
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oarirab le gustó un mensaje en un tema: Al final desistí de la AK550 y he comprado Yamaha
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Al final desistí de la AK550 y he comprado Yamaha
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Es claramente otro concepto distinto de maxiscooter... y lo de bastante fiable se queda corto pq pienso que se trata de un modelo y motor ultra-fiable, como pocos en el mercado... corroboro lo que dice @lord486 que esta Yamaha te va a permitir mantener unos buenos ritmos de carretera/autopista sin despeinarse, y lo hace además con una postura cómoda de manejo. El manual de usuario lo tienes en la página oficial de Yamaha, pero si además necesitas el manual de taller solo tienes que pasarme por privado una dirección de email y te adjunto el manual completo de taller de la Majesty 400 Un saludo
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Me pierde aceite por agujerito del lao del carter.
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Problema SD 125I 2010 subida temperatura
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Tiritos le gustó un mensaje en un tema: Problema SD 125I 2010 subida temperatura
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Solo se me ocurre que de alguna manera no se purga bien el circuito quedando cámaras de aire en el mismo.
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Efectivamente... a no ser que en el servicio oficial sean unas madres nadie va a incluir en garantía una batería con más de tres años de uso.
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Cambio de batería
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Chulma le gustó un mensaje en un tema: Cambio de batería
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Más potencia de arranque solo la obtendras con una batería de litio... el único inconveniente de éstas es que épocas y zonas de mucho frío necesitan de activarse/calentarse con 2/3 o 4 intentos de 'start button', pero después hacen arrancar el motor con potencia de sobra. Otra opción es montar una buena batería AGM de marca y prestigio contrastado como p. ej. Yuasa, GS o Furukawa. Un saludo
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Hoy ha cumplido 100.000 km
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Que la óptica tenga la certificación CE da lo mismo... la normativa actual española no contempla que en una motocicleta se pueda llevar una tercera luz de freno. Por lo cual el llevarla puesta te expone a no pasar la ITV o de forma algo remota incluso a ser multado. Yo he visto varias incorporando luz de freno en el topcase y otras con una luz añadida en la parte trasera. La verdad que son esas cosas que no se entienden, porque al fin y al cabo se trata de un elemento que implementaria la seguridad vial. Un saludo
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Conviene mencionar que tanto la BMW como esta VOGE se fabrican en la misma línea de montaje. Un saludo
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Voge SR4 Max
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Quitando que carece del Ride by Wire que tiene la BMW y algún plastiquito en lo demás es íntegramente una C400 GT... en este modelo VOGE asiático ni siquiera han prescindido de las excelentes mordazas J.JUAN, horquillas Kayaba y los Pirelli Angel. Ya os digo que ese motor tira muy bien, con un funcionamiento bastante suave cercano a Honda. Todo ello por 5.789€ con 5 años de garantía me parece un precio espectacular. Ahora mismo son algo más de 2500€ de diferencia respecto a su hermana de marca premium. Le auguro un notable éxito. Un saludo
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No conocía demasiado tal modelo y que lío me he hecho en la busqueda de Google pq fuera de España la denominación X-Town corresponde a lo que aquí conocemos como Grand Dink... En el resto de países a la X-Town CT para diferenciarla de la GD se le denomina X-Town City. De un modelo nuevo respecto a su predecesor siempre hay algún detalle que no acaba de mejorar o incluso que puede empeorar... no obstante el resultado a nivel general siempre es una mejora en el nuevo producto. Escueta pero muy aclaradora review... ambos modelos son unos devoradores de calles urbanas, aunque parece que a la X-Town CT le han otorgado alguna licencia de uso extraurbano. Un saludo