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Mito

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    Suzuki Burgman 125
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    Murcia

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  1. Bulon original en malossi

    No te vale el bulon de serie, incluso el malossi hay que ponerle una arandela para que te de la medida, si compras por separado el bulón del malossi, no olvides pedir la arandela, saludos
  2. ¿Que bujia?

    De nada, a ver si se soluciona lo del arranque. Saludos
  3. Post 20000km.

    La grand dink de 125 anterior tenía el típico ruido del embrague, era algo normal, cierto que cuando lo limpiabas se le quitaba, pero a los pocos kilómetros hacia ruido de nuevo. He visto gente que ha montado la campana y el embrague dr pulley y ha mejorado bastante. No se si en la nueva Grand dink 125 se podrá poner. Mi consejo es que en cada revisión te limpien el embrague, no tiene por que darte problemas. En cuanto a lo que te ha pasado siento mucho que haya gente tan sinvergüenza y se aproveche y ponga piezas no originales al precio de originales. Edu de Tad motor es muy profesional, ojalá estuviera cerca de mi casa. El proceso de "empapelar" a los del otro taller es lento, pero quizá sirva para que otros no le pasen lo que a tí. Yo iría al taller con buenas formas, le pediría una hoja de reclamaciones y les dices que has llevado la moto a otro sitio y han comprobado que llevabas piezas no originales. Después a la oficina del consumidor y pones la reclamación. Si tienes que denunciarles hazlo, tienes pruebas si en Tad lo corroboran. Suerte y si no tienes ganas de jaleos.... yo es que ni pisaba el taller, ellos al final pierden un cliente y el boca a boca
  4. ¿Que bujia?

    Hola, la bujía de tu moto es la NGK DPR7EA-9. Esta bujía va muy bien
  5. Marcador grand dink

    Buenas, es importante llevarla a los 1.000 de rodaje, se ha comentado mucho por el foro. Esos primeros 1.000 la moto suelta micro virutas de hierro y al cambiarlo sale todo. Yo para saber que me gasta cada 100 kms, como mi burgman no lleva, le lleno el deposito hasta tope, veo la gasolina salir. Pongo el contador a 0 y le hago 100 kms, vuelvo a llenarlo a tope y eso es lo que me ha gastado. Normalmente me entran 3 litros y algo en ciudad
  6. Mi experiencia

    Son malas fechas para pedir recambio y la semana del 15 de agosto aún peor. Paciencia y cuando te lleguen ya nos contaras como va la maquina por esa preciosa isla, con muchas ganas de volver jejejeje
  7. duplicado mando cochera

    Si el otro clonador ya tiene metido el código del original, pues no se si se podrá, no lo he probado, yo he clonado el de mi garage que va con pines por dentro
  8. ¡Vaya! pues tienes razón Tiritos, no había caído en el tema amortiguador trasero, pues como tiene varias posiciones, quizá le ayude a que la moto vaya mas firme y no vibre.
  9. duplicado mando cochera

    Yo compré uno en aliexpress y la verdad es que lo clonó sin problemas el del garage. Ya nos contaras
  10. Muchas vibraciones son por culpa del embrague, pero lo que mas se nota es el motor monocindrico que tiende a vibrar. Cierto que si el variador tiene los rodillos en mal estado algo se nota.... los rodillos dr pulley no tiene por que aparecer vibraciones, a no ser que esten mal puestos. Buena explicación del rodaje por parte de Tiritos. Sería bueno seguir siempre ese consejo Si con dos montados, lo notas menos, me decanto por el embrague que esté sucio. Saludos
  11. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
  12. Este tema es para presentarse, por favor, preséntate que te demos la bienvenida
  13. Mi experiencia

    En Tenerife hay muchas subidas y si atraviesas la isla las curvas son una pasada. Si ves que la moto va como a ti te gusta deja los de 11 gramos. Ya nos contaras como te va.
  14. AK 550 en el circuito de Ascari

    De todas formas el chasis de esa moto es una pasada, solo hay que ver como entra en las curvas. Claro que hay que quitarle el caballete y la pata para no lijarlas, es normal, ninguna motoGp lleva caballete. Pero para ser scooter tiene mucho aplomo y estabilidad, cada vez me gusta mas
  15. Mi experiencia

    Si no vas a cambiar el variador y dejas el de origen, 11 gramos lo veo poco, a no ser que te de igual que la moto en velocidad punta corra menos, va tener mas salida y la recuperación mejor, pero a costa de ir mas revolucionada. Ya depende de lo que te guste. Piensa que le quitas 2 gramos por rodillo, osea 12 gramos en total de peso al variador. Puedes probar a ver si te gusta como la moto con los de 11 gramos y si la ves muy revolucionada, ponerle los de 11,5 o 12 gramos. La correa, aunque es mas cara, yo le pondría la original. Ya nos contaras
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