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ashrambo ganó por última vez el día 25 Febrero 2020
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Acerca de ashrambo
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Rango
Adquiriendo conocimientos
- Cumpleaños 04/03/1975
Perfil
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Moto
KYMCO SUPERDINK 125i ABS
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Ciudad
MADRID
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SOLUCIONADO TEMA CARGAR BATERIA SIN DESMONTAR ASIENTO.
ashrambo responde a LEJIDO de tema en Bricos y Tutoriales
Haz como yo, compra un conector adicional y le pones dos cables con arandelas o pinzas, asi la puedes arrancar directamente o con cargador, ese cable lo llevas siempre en el baul... -
SOLUCIONADO TEMA CARGAR BATERIA SIN DESMONTAR ASIENTO.
ashrambo responde a LEJIDO de tema en Bricos y Tutoriales
Yo hice otra ñapa mas sencilla, un par de cables y unos conectores xt60, dejo un cable siempre fijo a la batería con un conector XT60 hembra, y tengo siempre un cable suelto con 2 arandelas gordas y un conector XT60 macho para cargarla con arrancador o cargador externo. Aparte al cargador que tengo le puse otro conector XT60 para hacerlo plug&play... no se si me explico, luego si eso saco fotos...de esta forma no modifico nada del cofre...además el cable fijo lo dejo junto al cable de diagnostico... -
Tiritos le gustó un mensaje en una tema: CORTE INYECCION ALTA Y ERROR 11
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Me alegro tambien saber ti, tenia muy olvidada la SD con la pandemia, gracias por la respuesta, la comprobare a ver si es la que falla. Os subire las conclusiones
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Ya se cuando corta inyeccion... pero a mi me da error 11 en el checking posterior con la moto parada, el error 01 lo da cuando corta inyección de repente (llámalo corte, tirón, caída o lo que quieras), y luego desaparece, por eso pregunto. El error que se queda grabado es el 11.
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Me esta pasando el la SD que al ir a alta velocidad, cuando llevo a 8500 mas o menos me corta la inyección y me da el ERROR 01 durante 1 segundo, al hacer el test posterior con al moto parada me sale el error 11. Tengo un voltímetro puesto y durante el error sigo con la misma tensión 13,8v, no cae ni sube. Se que el fallo esta relacionado con la bobina de altas, pero no me queda claro. No me queda claro como solucionaron los compis el error, alguna aportación?
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Gito le gustó un mensaje en una tema: 65eur por cambiar neumático!!! No es normal, verdad??
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Karolito le gustó un mensaje en una tema: mariposa inyeccion
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LAOTSE01 le gustó un mensaje en una tema: mariposa inyeccion
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Dr. Flanagan le gustó un mensaje en una tema: Fuga aceite en carter
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ivalex le gustó un mensaje en una tema: El post de los NEUMÁTICOS! [Tablas, pruebas, experiencias, anécdotas]
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TRANCELINE le gustó un mensaje en una tema: mariposa inyeccion
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TRANCELINE le gustó un mensaje en una tema: mariposa inyeccion
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TRANCELINE le gustó un mensaje en una tema: NO ACTUA LA BOMBA GASOLINA
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puede parecer tonto pero has comprobado el regulador de voltaje y el alternador, algo te ha fundido el fusible, y ese fue el primer fallo... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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en las sd antiguas los codigos de error permanecen a menos que los borres tu, o con reset o dejando que el checking muestre cuatro veces el error.. no sera la bobina de altas? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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pero ¿como te salió el error 01 y que paso despues...o te ha salido el 01 de un día para otro? es raro tienes ruido de compresion al arrancar? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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Rogers le gustó un mensaje en una tema: Variador y Embrague
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Prueba a engrasar el caballete y la pata de cabra. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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Por cierto ese manguito es de salida de aire o lleva refrigerante?, por tamaño parece mas tipo purga de aire... Es la ref. 90914, entiendo que el gordo ref 19013 si es de refrigerante...
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si no te dan fallos no se cambian, solo comprobar que la campana y las zapatas del embrague estan dentro de los limites aceptables, asi como que los rodamientos y muelles esten bien. Con el variador, comprobar los limites del bulon y que la rampa este sin orificios... pero salvo fallo que lo detectarias, no es necesario mas que cambiar y limpiar los elementos de desgaste, es decir rodillos y correa. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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mi post es ma s para evitar que te bombardeen con post de variadores y rodillos que al final poco rendimiento más te van a dar... si llevas rodillos desgastados pues mira unos de medidas de origen con más o menos gramos dependiendo de que quieras velocidad o aceleración... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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gracias por los comentarios, pues con marchas pues... ¿Alguna autoescuela en Madrid de la que tengáis buena opinión?
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Tiene la SD tornillo de purgado para liquido refrigerante?
ashrambo responde a karlostmb de tema en SUPER DINK 125 Euro 4
cierto, se me fue la pinza, me referia al tornillo de drenaje...el compi preguntaba por como sacar el aire o purgar, para purgar por el tapón de radiador... -
Tiene la SD tornillo de purgado para liquido refrigerante?
ashrambo responde a karlostmb de tema en SUPER DINK 125 Euro 4
creo recordar que la 125 solo tiene un tornillo de purga exterior junto a la bomba de agua... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk