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ashrambo

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About ashrambo

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    Adquiriendo conocimientos
  • Birthday 03/04/1975

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  • Moto
    KYMCO SUPERDINK 125i ABS
  • Ciudad
    MADRID

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  1. NO ACTUA LA BOMBA GASOLINA

    puede parecer tonto pero has comprobado el regulador de voltaje y el alternador, algo te ha fundido el fusible, y ese fue el primer fallo... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  2. Parada motor por autovía

    en las sd antiguas los codigos de error permanecen a menos que los borres tu, o con reset o dejando que el checking muestre cuatro veces el error.. no sera la bobina de altas? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  3. Dudilla..como no 🧐

    pero ¿como te salió el error 01 y que paso despues...o te ha salido el 01 de un día para otro? es raro tienes ruido de compresion al arrancar? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  4. Ruido grillo bache

    Prueba a engrasar el caballete y la pata de cabra. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  5. Junta de culata superdink 125

    Por cierto ese manguito es de salida de aire o lleva refrigerante?, por tamaño parece mas tipo purga de aire... Es la ref. 90914, entiendo que el gordo ref 19013 si es de refrigerante...
  6. Variador y Embrague

    si no te dan fallos no se cambian, solo comprobar que la campana y las zapatas del embrague estan dentro de los limites aceptables, asi como que los rodamientos y muelles esten bien. Con el variador, comprobar los limites del bulon y que la rampa este sin orificios... pero salvo fallo que lo detectarias, no es necesario mas que cambiar y limpiar los elementos de desgaste, es decir rodillos y correa. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  7. Super dink tope en 100km/h y 9000rpm

    mi post es ma s para evitar que te bombardeen con post de variadores y rodillos que al final poco rendimiento más te van a dar... si llevas rodillos desgastados pues mira unos de medidas de origen con más o menos gramos dependiendo de que quieras velocidad o aceleración... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  8. Consejo carnet A2

    gracias por los comentarios, pues con marchas pues... ¿Alguna autoescuela en Madrid de la que tengáis buena opinión?
  9. cierto, se me fue la pinza, me referia al tornillo de drenaje...el compi preguntaba por como sacar el aire o purgar, para purgar por el tapón de radiador...
  10. creo recordar que la 125 solo tiene un tornillo de purga exterior junto a la bomba de agua... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  11. Reparación cierre de sillon SD 125

    abre el cofre con la llave mantenlo y tira...o con un destornillador haz palanca en el cierre para abrir el prisionero... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  12. Consejo carnet A2

    Nunca es tarde si la dicha es buena...y a mis 45, estoy planteandome sacarme el A2, llevo casi 10 años con 125cc y el B, y ahora veo que para ctra no me siento seguro y necesito algo mas...la pregunta es: soy muy mayor para sacarlo? me compensa el A2 automático?...no creo que jamas compre una con marchas... me aconsejais una autoescuela en Madrid o vale cualquiera? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  13. Inyector

    puede ser, pero si falla el inyector te lo muestra la centralita...y es verdad que lo sufriras en forma de tirones y ahogamientos en marcha, rpm inestables, fallos arranque, olor a gasolina... pero te tiene que salir algun error de centralita... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  14. Super dink tope en 100km/h y 9000rpm

    esto...esa es la velocidad maxima de la sd125 en condiciones normales, sin viento y en recta...ya cuesta abajo y con viento de cola puede que ganes algo mas...pero vamos que no va mal...no gastes dinero... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  15. CUANTOS KMS PUEDE DURAR LA SD 125?

    79000km en mi SD125 euro3 y de momento averias: 1 variador, 1 cigüeñal, 1 regulador, 1 junta de culata, así como la junta de la bomba de agua...entiendo que salvo el cigueñal averías normales por el uso... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
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