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ashrambo

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Sobre ashrambo

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518 visitas de perfil
  1. Seguridad, Cable acerado interior asiento

    con las chapas que sacaron y el cable embridado deberia ser suficiente para evitar el tirar del cable...pero si te quieren abrir te abriran cualquier cofre.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  2. Error 04 SD 125)

    suerte y confía en Edu, pocos saben tanto como el de Kymco.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  3. Moto aparcada en la calle con manta Tucano puesta

    yo la dejo en la calle con manta y tengo 2 scooters ahora...y en moratalaz cerquita de vallecas...y tras 10 años no me he llevado sustos...toco madera una plaza de garaje me saldria 1000 al año, con lo que en tres años moto nueva...por eso creo que no compensa, seguro de robo e incendio y si te roban la manta pues mala suerte... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  4. Ver Anuncio Vendo aceite trasmision ELF 80W90 Moto Gear Oil 4t 1L Pues por error compre este aceite para trasmision y resulta que ya tenia 1l en el trastero, asi que me sobra, lo compre en ubricarmotos y lo vendo por lo que me costo. 6 euros. https://www.ubricarmotos.com/aceites-y-liquidos/14396-valvulina-elf-80w90-moto-gear-oil-4t-1l.html?search_query=Valvulina+ELF+80W90+Moto+Gear+Oil+4t+1L&results=1 Es un lubricante con bases minerales seleccionadas. Copyright © www.ubricarmotos.com. GRADO SAE: 80W90 recomendado por los grandes constructores de motos de 4 tiempos MOTO GEAR OIL 80W90 cumple los mas altos niveles de la norma internacional API exigida por los fabricantes de motos de 4 tiempos. Buen mantenimiento de los engranajes Resistencia Anti-corrosión Todas las temperaturas No ataca las juntas Propiedades extrema presión y antidesgaste que permiten un buen mantenimiento de los engranajes bajos fuertes cargas y choques repetidos. Gran resistencia a la alteración, garantizando la estabilidad de las prestaciones. Propiedades anticorrosión sobre cobre y acero. Buen índice de viscosidad y punto de congelación, garantizando una buena lubricación a todas las temperaturas. Buena estabilidad térmica. Neutralidad con respecto a las juntas Poder anti-espumante. Anunciante ashrambo Fecha 07/12/18 Precio 6,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: ELF Modelo Modelo: 80w90  
  5. Tiempo Restante: 2 meses y 16 días

    • VENDO
    • Nuevo

    Pues por error compre este aceite para trasmision y resulta que ya tenia 1l en el trastero, asi que me sobra, lo compre en ubricarmotos y lo vendo por lo que me costo. 6 euros. https://www.ubricarmotos.com/aceites-y-liquidos/14396-valvulina-elf-80w90-moto-gear-oil-4t-1l.html?search_query=Valvulina+ELF+80W90+Moto+Gear+Oil+4t+1L&results=1 Es un lubricante con bases minerales seleccionadas. Copyright © www.ubricarmotos.com. GRADO SAE: 80W90 recomendado por los grandes constructores de motos de 4 tiempos MOTO GEAR OIL 80W90 cumple los mas altos niveles de la norma internacional API exigida por los fabricantes de motos de 4 tiempos. Buen mantenimiento de los engranajes Resistencia Anti-corrosión Todas las temperaturas No ataca las juntas Propiedades extrema presión y antidesgaste que permiten un buen mantenimiento de los engranajes bajos fuertes cargas y choques repetidos. Gran resistencia a la alteración, garantizando la estabilidad de las prestaciones. Propiedades anticorrosión sobre cobre y acero. Buen índice de viscosidad y punto de congelación, garantizando una buena lubricación a todas las temperaturas. Buena estabilidad térmica. Neutralidad con respecto a las juntas Poder anti-espumante.

    6,00 €

  6. si se te cala y oyes traqueteo igual necesitas un ajuste de valvulas, suele ser un sintoma... has cambiado la bujia? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  7. Mantenimiento completo Superdink + Like125

    Buen tuto y gracias por compartirlo, por poner peros recomiendo que aconsejeis el uso de guantes al manipular aceite...luego como el ajo te huelen las manos una semana... Al final en el video parece que hay aceite en el suelo y que la sd125 al sacarla pasa por encima... Un consejo para el llenado de aceite: En el embudo acoplar un trocito de manguera para que quede horizontal y el aceite caiga bien... En este foro se recomienda dinamométrica o atornillar a mano con llave hexagonal, sin pasarse, los tornillos que van al carter...que hay gente muy manazas...bien apuntado lo de comprobar fugas tras arrancarla. Yo quiero un garage/taller como el vuestro... Ya veis que soy un poco tocaeggs... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  8. recomendacion neumaticos agility city 125cc

    Que neumatico es ese? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  9. Muelle filtro aceite

    Sorry...cámara de combustión..pero me colé...bien corregido Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  10. Mis impresiones tras unos meses.

    No entiendo el post...te defrauda porque es una 125 o porque dentro del segmento de 125 es mala... Una 125cc limitada es lo que es max11kw/ 15cv con lo que si quieres mas vete a otra cilindrada o a motos de circuito...no entiendo porque te defrauda... Y la sd125 es una scooter que dentro de su segmento esta muy bien posicionada...no voy a hacer publi para kymco... Asi que no entiendo que buscabas cuando la compraste, ni porque te defrauda Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  11. Muelle filtro aceite

    Pues ya puedes desmontar y ponerlo...ese muelle evita que con la presión se salga el filtro del pitorro, vamos que si no lo pones es como si no pusieras filtro...cualquier impureza que arrastre el aceite directo a la camara.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  12. filtro aceite Gran Dink 125 2006

    lleva un filtro de papel que se cambia cada 4000km. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  13. Ya han empezado las lluvias, y puedo dar mi opinion sobre los MICHELIN POWER PURE SC en la Superdink Después de oír las criticas pensé que irían muy fatal en mojado, me están sorprendiendo, al principio iba tenso y evitaba tumbar y frenar/acelerar muy fuerte, luego ves que la moto agarra, y frena bien sin irse...aún asi yo en lluvia siempre extremo las precauciones y procuro evitar maniobras que si hago en seco... así que por lo menos mi par de neumáticos no están saliendo malos. Antes llevaba las wintec fellfree y de momento tras dos semanas de prueba en mojado y en carretera y ciudad, no noto que los Michelín vayan peor en mojado, ni mucho menos que se "vayan" como decian otros foreros....pero cada par de neumaticos es un mundo aun siendo de la misma marca y modelo...
  14. Y ahora que ***** hago???

    a mí me pasó lo mismo con 55.000 y es como si estrenaras moto...te han cambiado cigüeñal y de paso comprobado que nada más tuviera síntomas de desgaste...así que tienes para muchos km más...por lo menos en cuanto a motor... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  15. Rosca pasada SD 125 E4

    pues en la euro3 si me pareció que había que había espacio para rosca...el filtro de aceite se tiende a apretar mucho en vez de revisar que la Junta de goma esté en buen estado...12Nw es muy poca fuerza Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
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