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ashrambo

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Sobre ashrambo

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    Le estoy cogiendo el gusto
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    KYMCO SUPERDINK 125i ABS
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  1. Gasto de Aceite

    no hay avisador de aceite bajo...debes revisar cada 500 km y rellenar si es necesario. el avisador solo indica que tienes que cambiar el aceite... todas las motos consumen mas o menos aceite... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  2. curbas e irviendo mala combinación... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  3. has notado consumo de aceite? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  4. CONSUMO ACEITE SUPERDINK 125

    Este verano al hacer mucha carretera estoy notando que mi SD 125 consume aceite, a razón de mas o menos 50cl cada 500 km. Es cierto que voy casi con el puño a tope... ¿Es normal este consumo o lo veis excesivo?...a este paso repongo el litro antes del próximo cambio de aceite...a esta SD el año pasado se le cambio cigueñal con sus correspondientes juntas (culata, cilindro ,encendido, tensor cadena y tapa carter)...
  5. Has revisado el variador y embrague...con todo original de serie es raro que te las rompa... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  6. Arreglar la dirección

    dejo el video conmigo sentado en el copiloto dejando la rueda delantera en el aire, aqui se ve claramente como tiende a irse en el medio...
  7. Arreglar la dirección

    refloto el post... yo de momento lo que si noto en mi sd125 es que el manillar con la rueda levantada al girarla de derecha a izquierda con poquita fuerza tiende a pararse en el medio, pero no se nota nada al conducir...supongo que algo marcada esta la dirección... cuando es recomendable cambiarla...y sobre todo que síntomas da...es peligroso? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  8. Pues por encontrarme de vacaciones en la sierra y la necesidad de usar la SD125 todos los días, sumado a que TAD MOTOR esta cerrado, he tenido que cambiar los METZELER WINTEC despues de 20.100km. el delantero y ojo 41.600 el trasero, a este último le salio un bollo por el desgaste...no soy de apurar neumáticos pero el trasero me dijeron en la ultima revisión que aun aguantaba, pero que en la siguiente los dos a cambiar. El caso es que el único taller que me hacia el cambio de un día para otro en la sierra era el concesionario kymco de Villalba (Madrid) Moto Sport. y solo tenia los MICHELIN POWER PURE SC en stock...resumiendo los he puesto por 200 pavos (precio que pague el pato por la premura) . Contento por el cambio de un día para otro, y porque me quedaba cerca, pero mosqueado por el precio y el trato chapucero. Ahora a ir cagado con lluvia, de todos modos ya os contare mis impresiones... eso si no os aconsejo el taller MOTO SPORT VILLALBA, bastante chapuceros, no te dan ni un albarán de deposito de la moto, con lo que tienes que decirles cuando vas a buscarla que moto es la tuya (si eres cliente habitual no sera un problema), y la custodia de llaves deja mucho que desear, vamos que cualquiera que pasara por la puerta y sea un poco hábil se lleva la moto de las que tienen fuera si acierta con el llavero...
  9. yo la primera vez la cambie así a mano, pero me costo tiempo, sobre todo porque no la daba anclado, luego como no me fiaba si la habia anclado bien desmonte el frontal... yo creo que es mejor desmontar sobre todo porque así ves como va el anclaje y porque la cambiaras a lo mucho dos veces en la vida de la moto... si cambias bombillas todos los días con la mano lo harás porque sabes como ancla... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  10. Reconocimiento al compañero Tiritos

    Enhorabuena y a seguir compartiendo conocimientos!!! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  11. como tu has dicho con el calor del carter el aceite se dilata y expande...por eso se mide siempre en frio... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  12. Cambio rodamientos embrague

    en cualquier servicio técnico oficial deberían tener el recambio de los rodamientos. Se suelen cambiar demasiado a mí ya me los cambiaron dos veces con 25.000 y con 40.000 km. si mueves la rueda con el pie oirás el movimiento característico de rodamientos cascados... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  13. Rotura cable apertura cofre

    por temas se seguridad estos temas no se contestan en el foro...el taller es la mejor solución Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  14. Calentones

    pues tiene pinta de aire en el circuito, por eso quizas tienes el vaso de expansión lleno, vas a tener que sacar el frontal, acceder al radiador, y purgar el sistema abriendo el tapon del radiador, acelerando poco a poco para que se vaya el aire, y rellenando con liquido hasta que no veas burbujas.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  15. Manual de taller Superdink euro 4

    el compi pregunta por el manual de taller no de usuario... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
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