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ashrambo

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Sobre ashrambo

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    Le estoy cogiendo el gusto
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    KYMCO SUPERDINK 125i ABS
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    MADRID

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409 visitas de perfil
  1. Mujido de elefante brutal

    ese modelo tarda muchísimo en coger temperatura, solo la he visto por la mitad de la aguja en verano y por ciudad, mi mujer la lleva y tiene 65000km, o sea que es una moto dura... el ruido que comentas ni idea, si fuera valvulas las oirias en parado, asi como cualquier otro fallo de motor...no sera el escape que zumba por alguna fisura? el ralenti lo hace bien?, recuerdo que fallaba bastante el starter automatico. Ya puestos puedes cambiar bujia y filtro de gasolina tambien para dejarla feten... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  2. KXCT rotura cigüeñal

    A mi con 42000km y 5 años en el taller me dijeron que tenia tocado el cigüeñal, que igual me duraba 2000km que 20000km, yo decidi repararlo y ahi sigo con 60000km... en el taller me dijeron que no hay un motivo de que rompa ...que a veces el cigueñal no aguanta... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  3. Cambio correa Superdink 125

    en el manual de taller la correa original de la SD125 se cambia cada 20.000km, en los talleres (TAD MOTOR) recomiendan a los 15.000km, pero se debe cambiar siempre que se vean síntomas de desgaste...
  4. Avería catastrófica de motor

    Pues solo te queda ver que origino la avería, te dirán que falta de aceite o refrigerante...parece que reventó por temperatura... Moraleja...ante cualquier código de error, y mas si es el 01 parar la moto, llamar grúa y al taller... es arriesgado seguir conduciendo pero si te arriesgas primero hay que comprobar niveles/fugas...si esta bien arrancar, si hay niveles bajos o fugas grúa y taller, y persisten los códigos al taller con grúa... los únicos códigos que te pueden incitar a seguir circulando son los relacionados con el sistema eléctrico, fallo del regulador, fallo de batería....
  5. Nuevo Variador polini impresiones?

    gracias, he hecho el mantenimiento es exactamente como dices...en mi caso despues de 15000km seguia con grasa, y los rodillos de 12,5 que me pusieron en Bascones apenas tenian planos... como apeeciacion solo a la hora de montar hay que rellenar de grasa, poner bien el retén para que pase el bulon, meter el bulon...y sobre todo limpiar bien el bulon que queda expuesto a la correa para que no se contamine nada.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  6. Nuevo Variador polini impresiones?

    Alguien sabe donde se le hecha la grasa al variador polini? donde esta el deposito? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  7. Nuevo Variador polini impresiones?

    me autorespondo. la referencia del variador polini highspeed es 241.721. la referencia de los rodillos es 242.290, medida 20x17 en pesos de 9 y 11,8 gramos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  8. Frenos "blandos" en SuperDink 125 E4

    cuidado que los frenos blandos también pueden ser indicativos de aire en el circuito... supongo que aqui no es el caso... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  9. [GENERAL] Kawasaki J125

    mas que el pulley te aconsejo el polini Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  10. Nuevo Variador polini impresiones?

    Que medidas son los rodillos del polini, quiero cambiarlos si pasar por el taller, el pero lo tengo claro pero no las medidas... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  11. cuantos km dura un deposito completo

    sd125 del 2011, sobre 400 km, pero hago siempre el mismo trayecto diario...y es carretera entre 70-100 km/h. En verano puño a tope por autovia 370km Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  12. con una chaqueta te vale de sobra...lo normal es una con forro termico y forro antiagua, lo unico que es verdad que si quieres que abrigue en invierno la ultima capa no es apta para llevarla en verano con 40 grados... te va a sobrar todo por muchas rejillas que lleve...e igual necesitas una de rejilla especifica... yo llevo la spidi venture, que es la que mejor relación calidad precio encontre... http://www.outletmoto.com/en/spidi-venture-h2out-jacket-mp-2933.html Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  13. Ruido en pinza , pastillas o disco

    si al frenar notas que vibra la maneta puede ser que tengas doblado el disco... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  14. Accidente con la moto

    mucho animo!!!! y que te recuperes lo mas rapido posible y sin secuelas. el trato de los profesionales depende de las personas...a mi me tiraron dos veces y la verdad es que la primera vez pareja de la guardia civil se porto, trato estupendo, en el centro de salud tambien... ...la segunda me tocaron dos municipales de madrid que no les meti una host*a de milagro...que si la moto no parece de 125, , mirarondo bastidor y todo, comentarios topo que es lo que teneis los de carnet b, que no.sabeis caer....en fin... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  15. Problemas al circular a tope

    humo blanco=quema aceite... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
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