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ashrambo

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Acerca de ashrambo

  • Rango
    Adquiriendo conocimientos
  • Cumpleaños 04/03/1975

Perfil

  • Moto
    KYMCO SUPERDINK 125i ABS
  • Ciudad
    MADRID

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  1. Haz como yo, compra un conector adicional y le pones dos cables con arandelas o pinzas, asi la puedes arrancar directamente o con cargador, ese cable lo llevas siempre en el baul...
  2. Yo hice otra ñapa mas sencilla, un par de cables y unos conectores xt60, dejo un cable siempre fijo a la batería con un conector XT60 hembra, y tengo siempre un cable suelto con 2 arandelas gordas y un conector XT60 macho para cargarla con arrancador o cargador externo. Aparte al cargador que tengo le puse otro conector XT60 para hacerlo plug&play... no se si me explico, luego si eso saco fotos...de esta forma no modifico nada del cofre...además el cable fijo lo dejo junto al cable de diagnostico...
  3. Me alegro tambien saber ti, tenia muy olvidada la SD con la pandemia, gracias por la respuesta, la comprobare a ver si es la que falla. Os subire las conclusiones
  4. Ya se cuando corta inyeccion... pero a mi me da error 11 en el checking posterior con la moto parada, el error 01 lo da cuando corta inyección de repente (llámalo corte, tirón, caída o lo que quieras), y luego desaparece, por eso pregunto. El error que se queda grabado es el 11.
  5. Me esta pasando el la SD que al ir a alta velocidad, cuando llevo a 8500 mas o menos me corta la inyección y me da el ERROR 01 durante 1 segundo, al hacer el test posterior con al moto parada me sale el error 11. Tengo un voltímetro puesto y durante el error sigo con la misma tensión 13,8v, no cae ni sube. Se que el fallo esta relacionado con la bobina de altas, pero no me queda claro. No me queda claro como solucionaron los compis el error, alguna aportación?
  6. puede parecer tonto pero has comprobado el regulador de voltaje y el alternador, algo te ha fundido el fusible, y ese fue el primer fallo... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  7. en las sd antiguas los codigos de error permanecen a menos que los borres tu, o con reset o dejando que el checking muestre cuatro veces el error.. no sera la bobina de altas? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  8. pero ¿como te salió el error 01 y que paso despues...o te ha salido el 01 de un día para otro? es raro tienes ruido de compresion al arrancar? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  9. Prueba a engrasar el caballete y la pata de cabra. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  10. Por cierto ese manguito es de salida de aire o lleva refrigerante?, por tamaño parece mas tipo purga de aire... Es la ref. 90914, entiendo que el gordo ref 19013 si es de refrigerante...
  11. si no te dan fallos no se cambian, solo comprobar que la campana y las zapatas del embrague estan dentro de los limites aceptables, asi como que los rodamientos y muelles esten bien. Con el variador, comprobar los limites del bulon y que la rampa este sin orificios... pero salvo fallo que lo detectarias, no es necesario mas que cambiar y limpiar los elementos de desgaste, es decir rodillos y correa. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  12. mi post es ma s para evitar que te bombardeen con post de variadores y rodillos que al final poco rendimiento más te van a dar... si llevas rodillos desgastados pues mira unos de medidas de origen con más o menos gramos dependiendo de que quieras velocidad o aceleración... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
  13. gracias por los comentarios, pues con marchas pues... ¿Alguna autoescuela en Madrid de la que tengáis buena opinión?
  14. cierto, se me fue la pinza, me referia al tornillo de drenaje...el compi preguntaba por como sacar el aire o purgar, para purgar por el tapón de radiador...
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