Saltar al contenido

ashrambo

Usuarios
  • Posts

    321
  • Unido

  • Última visita

Sobre ashrambo

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños 04/03/75

Perfil

  • Moto
    KYMCO SUPERDINK 125i ABS
  • Ciudad
    MADRID

Visitantes recientes del perfil

295 visitas de perfil
  1. No arranca

    eso suele pasar cuando cortas encendido...con apagar y arrancar se soluciona la mayoría de las veces...si no tendras que resetear centralita... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  2. Misterio testigo Bateria

    que acabes quemando más componentes... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  3. Misterio testigo Bateria

    por otros foreros que les fallo se comento que el regulador falla en caliente...en frio no... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  4. a diferencia de las motos los motores de los coches hacen el rodaje en fabrica... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  5. Misterio testigo Bateria

    puedes tener algun sintoma de tener tocado el regulador de voltaje... chequea con un multímetro las tensiones con la moto encendida Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  6. con 50.000 km, cuando cambian cigüeñal comprueban culata, piston y cilindro tambien Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  7. a mi me cambiaron el cigueñal en bascones el año pasado en junio, pero me dijeron que este peta porque si, que no hay ningun síntoma previo, ni es problema de falta de lubricación...llevaba al dia todas las revisiones... me dijeron que hiciera rodaje unos 500km sin darle al puño a tope, no pasar de 8000 rpm, y a los 1000km revision. Eso si me cambiaron despues de los 1000km el reten del cigüeñal porque perdia por ahi aceite...es importante que compruebes todos los dias que no tengas fugas... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  8. Aceite de transmisión (Dudas)

    eso si que es raro...yo siempre que se lo cambio no parece perder facultades y mantiene bien el color y densidad... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  9. Rodillos Variador Polini

    pues dependera de como la uses...por ciudad un dandole mucha caña en las salidas sufre el conjunto variador-embrague mas.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  10. Aceite de transmisión (Dudas)

    en taller te lo cambian cada 10000, asi como el filtro de aceite y aire...la verdad es que por su densidad se puede apurar sin problemas... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  11. PORQUÉ EL MEJOR ACEITE

    mas importante que el mejor aceite es...siempre aceite al nivel... en nuestras scooters con casi 1 litro lo mas importante es revisar el nivel cada semana... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  12. Cambio de pastillas de freno super dink 350 e4

    como feedback, -antes de destornillar la pinza es aconsejable aflojar ya el tornillo que quita las pastillas, solo aflojarlo... -es aconsejable limpiar bien la zona de los pistones con agua y jabon, y luego echar un pelin de grasilla...antes de devolverlos a su posicion inicial, para evitar que se queden pillados. gracias por el tuto, y deja el tabaco que mata!!!!! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  13. Perdida de velocidad punta al cambiar correa.

    aunque no es exacto, deberia aguantarte sin romper hasta los 20.000. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  14. Barcelona, la grua se llevará motos por aparcar mal

    me parece bien que se regule y se haga cumplir la normativa. a veces abusamos y no pensamos en el projimo....no es la primera acera estrecha con tantas motos aparcadas que no dejan circular a los peatones... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  15. Correa variador kymco 125

    totalmente de acuerdo, pero las bando que se probaron en el foro para la superdink han dado mal resultado... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
×