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ashrambo

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  1. si los fusibles los tienes correctos, revisa las clemas y las piñas, si es antigua y duerme en la calle tiende a ensuciarse... Primero revisa fusibles, la piña, dale con limpiacontactos , si eso no es revisa la clemas (tendras que quitar el frontal con el faro).
  2. yo es que creo que hay talleres que empiezan a trabajar de la siguiente forma, tengo que ganar X euros al dia con X motos, pues a repartir costes...me recuerdan a los concesionarios...que estipulan por vehiculo y tipo de operacion una mano de obra y te la cobran independientemente de que dediquen menos horas...
  3. y pregunta chorra, una vez doblado, ¿se realinea o se nota menos si hacemos esto?
  4. si no cierra es porque tienes algun muelle roto, que son 6 euros cada muelle y 10 minutos ponerlo. Las cerraduras es raro que rompan, porque son muy duras y sencillas. Si abre con la llave quiere decir que el cable si hace su funcion y esta bien...es lo mas caro porque si esta roto hay que cambiar todo el cableado...o ver donde esta roto.... Para la ITV con que tengas una cerradura que cierre y abra es suficiente...te van a mirar que abra porque van a mirar el nº de bastidor, pero que cierre no me lo han mirado en la vida (lo unico el chivato en el cuadro que se te queda encendido si no lo anulas)
  5. He visto en este foro y en otros que en los discos flotantes los remaches tienen que tener un poco de holgura, y me surge la duda si es conveniente realizar un mantenimiento a estos con la tecnica de la arandela. Yo con 100.000 km en la superdink ya cambie el disco delantero una vez por "alabeado", y ahora veo que me vibra la maneta al frenar, con lo que seguramente no vaya fino... la pregunta es, se podria haber evitado girando esos remaches de vez en cuando...
  6. Revisa el regulador de tension tambien, es mas normal que falle éste que la bobina...
  7. lo raro de este caso es que no le sale ni un error en el cuadro, la centralita no reporta fallo. He estado echandole una mano por telegram haciendo comprobaciones del regulador, lo malo es que solo hemos medido tension, no hemos podido medir la escala de ohm en su multimetro...a priori de tensiones esta bien, aunque en caliente las mediciones puede que sean distintas...y si falla daria multiples lecturas de errores... y no es el caso sin ningun otro sintoma mecanico, no entendemos que puede fallar... le han comentado el tema de junta culata y que se pase agua al cilindro, cortando el encendido, pero no tiene fugas ni variaciones en el circuito, con lo cual estamos pez... alguna idea?
  8. La reparacion fue sobre 160 euros, con cambio de junta culata y junta cilindro, además de aceite y filtro.
  9. Yo tambien la cambie a finales del año pasado, rodamientos originales, y sólo puedo decir que merece mucho la pena, en mi caso ni con el apriete se solucionaba. Te das cuenta de como cambia el comportamiento cuando llevas 2 años con el defecto y lo arreglas, ahora los giros son tan suaves...
  10. lo mas normal es que siga "roto" el cable o no haga buen contacto algun cable de la clema...yo en su dia lo que hice fue añadir mas cable para evitar que el giro del manillar tire del cable, luego solde los cables de nuevo a los pines de la clema. Si no has hecho algo similar y solo los has empalmado sin soldar puede que se hayan soltado. Si no me equivoco los dos cables son blanco/rojo al cuadro, y gris/blanco al sensor, se conectan gris-blanco blanco-rojo antes de montar el captador, puedes ver si funciona la ñapa dejandola en encendido y moviendo un iman sobre el captador... en teoria te tendria que marcar velocidad...
  11. mas que por el variador malossi, las correas necesitan tambien un pequeño periodo de acople, y es recomendable no acelerar como si no hubiera un mañana en parado durante los primeros km tras el montaje. De todos modos por experiencia propia, a veces te toca la china y la correa rompe...a mi una bando me duro nada y menos con todo original...y es una marca de primera.
  12. Pero se queda frenada o acelerada? es que no me he enterado, si es acelerada y con ruidos puedes tener mas los rodamientos del embrague...
  13. has medido con un multimetro si tienes señal en la clema, o en los cables, fijate que tienes 2 polos...
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