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ashrambo

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Sobre ashrambo

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  1. ¿junta de culata o termostato?

    es que loa variadores en 125 solo los vas a notar en como alcanzan los limites de la sd sobre todo salida y recuperación, porque intentan coger siempre el par maximo...no vas a conseguir mas fuerza ni velocidad punta...solo conseguiras que alcancen antes la velocidad punta o aceleren mejor... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  2. Averia kymco superdink125

    deberas sacar embrague, variador y limpiar todo de los restos de la correa rota...el embrague puede tener hilillos de correa en el eje... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  3. Ya toca la de los 20.000 Kms

    un respeto a los mecanicos que tambien tienen que comer... y no viene mal que cada x tiempo aunque te hagas tu los mantenimientos te la vea uno... y 200 pavos una revision cambiando todo no es tanto...correa, rodillos, filtros, bujia, tornilleria y demas te vas a los 100 pavos....(recambio original) Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  4. un mecánico detecta eso solo con el ruido...ademas la sd no llega a 5000km...has mirado la bujia, si la usas poco puede estar tocada... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  5. a mi me paso algo similar, perdia aceite por la junta del carter derecho y la lleve a tad mmotor.Me dijeron que tenia tocado el cigueñal. La sd tenia 51000 km y edu me comento antes de repararla que siempre hay un riesgo de que tras la reparacion falle algo mas porque la sd tenia esos km y 6 años..pero que una vez abierto para la reparación ya se mira piston y segmentos...y eso son cuatro duros en mi caso solo estaba mal el cigueñal, se cambio y ya llevo 5000km sin problemas.... la reparación no supero los 600 euros...fue algo menos, lo peor esperar un mes por la pieza... en mi caso el coste de oportunidad era mayor si no la reparaba...600 frente a 2600 euros que vale algo decente de 125 de segunda mano... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  6. error 37 fallo motor

    yo creo que es un problema del checkin inicial de la moto, pasa lo mismo si dejas la pata de cabra bajada arrancas y tras el checkin la subes y arrancas, da fallo, entiendo que es porque no detecta corriente o algo en el checkin por falta de corriente no se inicia... vamos que no parece tener importancia...compruebalo apagando y arrancando normal sin el cortacorriente puesto... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  7. Problema People 125 s. Martillado bujía

    pues no entiendo la relacion bujia-escape...son dos sistemas no relacionados... ese estado tiene pinta de mala instalación de la bujia...incluso parece que la rosca esta pasada.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  8. Luz aviso de cambio de aceite

    es asi, pero hay que hacerlo en la pantalla que avisa de los km. Asi se pone ba cero Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  9. o esta mal carburada o te falla el starter automatico.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  10. ABS y velocimetro.

    subo el video con la reparación Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  11. es que no es valor venal...es valor de mercado. Valor venal aplica para modelos que ya no se venden o fabriquen.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  12. Alargadores de espejos en itv

    yo los llevo desde que la compre y nunca me han dicho nada, en principio mientras no sobrepasen las medidas de la moto (creo que es 0,5 m por lado) no pasa nada... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  13. Siniestro Superdink 300

    pues es raro, siendo culpa de un tercero, si la compañia reclama a la otra no hay opcion para darla como siniestro siempre que su reparación no supere el 75% del valor de mercado...una superdink nueva otra cosa es que no hubiese contrario con culpa... ademas siempre esta la opcion de repararla tu mismo y reclamar...es raro que no te ofrezcan esa opcion.... vamos que a mi me tiraron de la moto y mi seguro mapfre reclamo a allianz (que por cierto no se queria hacer cargo , habiendo atestado de la GC) y gano, la factura del concesionario fue de 1900 euros, mi sd125 tenia 5 años.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  14. ABS y velocimetro.

    jajajaja me ha vuelto a pasar, se ha roto el cable que va a la clema, y eso que tenia prolongado el cable...a ver que apaño...estoy por cortar las clemas y empalmarlo todo junto... Por cierto la referencia del conector amarillo es PBT-GF10
  15. Se me para estando en marcha

    supongo que la luz de aceite es el chivato que avisa de que te toca cambio...y no es una luz de aviso de fallos (creo tu scooter es de carburación y no lleva centralita) si se te cala y tienes ruido de motor fuerte tipo clack clack puede ser que necesites ajustar las valvulas si solo se te cala en badenes y al girar puede ser que el starter automatico te este fallando...este cuando falla hace sensible la mezcla a la inclinación, golpes y a los cambios de temperatura...vamos que no regula bien la mezcla... en cualquier caso deberias ir al mecanico... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
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