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ashrambo

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About ashrambo

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    Le estoy cogiendo el gusto
  • Birthday 03/04/1975

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    KYMCO SUPERDINK 125i ABS
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    MADRID

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  1. COMPRO Motor SD 125i ABS

    Corrígeme pero creo que te dará igual el modelo sin ABS...es el mismo motor...
  2. Pregunta sobre falta de potencia (GD 125 & SD 125).

    De que año son? Alguna tiene ABS? Por km estan nuevas las dos...si es la ultima GD tendras una SD con tecnologia mas moderna, menos peso pero con menos caballos para cumplir la euro4 que la SD euro3... pero vamos que en prestaciones son mas o menos iguales... En 125 es mas una cuestion estetica y de gustos que por prestaciones...son muy similares en casi todo... Los 500 euros si esta bien la SD creo que no compensa Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk
  3. Scooter 125cc segura para autovia

    Ya nos contaras, donde te lo estas sacando? Y es igual el precio para automaticas que para marchas? Igual me animo... Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk
  4. Carcasa inferior

    Queda cutre...pero yo a esa parte de la quilla, en la GD de mi mujer le ponia arandelas mas gordas en los tornillos y con un punzon y bridas reforzaba esa zona...esos plasticos estan muy mal pensados....creo recordar que el reposapies tiene algun agujero para que caiga el agua...
  5. CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS

    Buenas gomas yo puse esas pese a que no las ponian muy bien bajo lluvia, venia de las metzeller que fueron buenisimas y no me he arrepentido, un añito y 10.000km y ahi estan, y no me han dado ni un susto...toco madera Eso si llevo la 125 y la 300 es mas exigente... Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk
  6. Nuevos AM A1 A2

    Tan mal le va al sector de las autoescuelas? Legislar por legislar es estupido...luego puedes ir con un monopatin a toda caña por la castellana...en fin.... Como convalidado considero que si ya has sacado un teorico practico y llevas los 3 años de carnet estas mas que capacitado para mover un puño con la mano y frenar con las dos manos en un scooter cutre de 125....si quieren que les pongan pedal... O mejor aun que nos den el numero de cuenta y ya les hacemos el ingreso por el AM... Me gusta españistan.... Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk
  7. mariposa inyeccion

    Ayer la desmonte, limpie de nuevo y grabe un video del proceso, mi maña no es tan buena y menos con una camara en la boca, los comentarios que hago son estúpidos pero es lo que hay... Hoy ha funcionado de maravilla, a ver lo que dura, de todos modos creo que la ñapa que se le puede hacer es poner una gota de silicona termica en las patillas de la rueda del TPS para que no se doblen y permanezcan en su posicion inclinada... dejo el link del video,
  8. mariposa inyeccion

    ...sigue dando el error tras una semana...se enciende brevemente el testigo motor al pasar de 2000 a 3000 rpm.... Lo unico bueno es que se que el fallo lo dan las escobillas del tps...como no noto nada raro en la moto, tirare hasta que vea que se comporta raro... Estaré atento a los desguaces a ver si veo alguna a buen precio... Esta tarde voy a grabar un videotutorial de como desmontarla y limpiarla.... Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk
  9. CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS

    Piensa que la delantera es mas facil, de ahi que suelen rondar los 200 euros el cambio de neumaticos...y como dice tiritos el margen de los neumaticos tambien se lo llevan. Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk
  10. Fallo eléctrico

    Hola? Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk
  11. COMO HACER EL REGLAJE DE VALVULAS

    En la SD125 la holgura a dejar es de 0,1mm (galga 010) Te adjunto un tutorial de Galagor de Scootermotor, que saque en su dia, ahora las fotos en su web estan caidas. El autor es él. Tiritos tengo una duda con el tipo de galga, y es si es necesaria que esta sea calibrada, la diferencia de precio es grande... AJUSTE VALVULAS SD125 galagor scootermotor.pdf
  12. Fallo eléctrico

    Tal y como te explicas no te podemos ayudar... Que te falla? Por lo que dices no tienes encendido pero si te funciona el sistema electrico con la llave en el contacto... 1. Comprueba que tienes luz de freno al pulsar las manetas 2. Si 1 va bien mira el boton de encendido...no suele fallar 3. Si 1 va bien mira que no tengas ningun sistema cortacorrientes activo, como el boton rojo, la pata extendida, o incluso el sensor de caida suelto... 4. Comprueba los fusibles y la bateria... Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk Tambien puedes sacar el pulsador y con cuidado y sacandole fotos abrirlo y lijar y limpiar bien el interior del pulsador....cuidado con el muelle y como va montado Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk
  13. mariposa inyeccion

    El lunes volví a limpiar la mariposa, es increíble la curva de la experiencia, en 10 minutos la tengo fuera de la moto... Quite la pieza central circular del TPS y se ve lo que yo llamo el "potenciometro". Se quita tirando hacia arriba con unos alicates de punta, es importante que nos quedemos con como va colocada. Luego limpie y frote bien las pistas del potenciometro con limpiacontactos y un bastoncillo de algodón, el bastoncillo salio negro, luego mas limpiacontactos para dejar todo limpio..., también levante un poco las pestañas de cobre para dejarlas un poco mas alineadas como en el video. Resetee la centralita y de momento 2 dias sin el error 04. ..toco madera. Las válvulas no parece que necesiten ajuste, no suena a traqueteo, pero igual me animo y las ajusto, comprare la galga. Gracias a todos y a este post. En aliexpress venden el conjunto por 164 euros... https://es.aliexpress.com/item/32849445126.html?spm=a2g0o.cart.0.0.49503c00VYVwNJ&mp=1
  14. Maldito error 04

    Mira estos tutos, son para superdink, pero sera similar...
  15. Desgaste prematuro rueda trasera Kymco SD350I

    8000 km no parece normal que los neumáticos empiecen a dar síntomas de desgaste si han llevado una presion adecuada y no llevas una conduccion agresiva,...choca mucho la asimetria, como si tu SD no vaya recta, pero igual ese neumatico se puso sin equilibrar la llanta...llevas contrapesos? También puedes corregir la manera en la que frenas...para mi esto es fundamental en un neumático, yo que tengo muchos vicios de la bici desgasto antes el delantero, pero es que abuso mucho del freno delantero...
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