Saltar al contenido

ashrambo

Usuarios
  • Posts

    289
  • Unido

  • Última visita

Sobre ashrambo

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños 04/03/75

Perfil

  • Moto
    KYMCO SUPERDINK 125i ABS
  • Ciudad
    MADRID

Visitantes recientes del perfil

81 visitas de perfil
  1. Luz aviso de cambio de aceite

    es asi, pero hay que hacerlo en la pantalla que avisa de los km. Asi se pone ba cero Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  2. o esta mal carburada o te falla el starter automatico.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  3. ABS y velocimetro.

    subo el video con la reparación Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  4. es que no es valor venal...es valor de mercado. Valor venal aplica para modelos que ya no se venden o fabriquen.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  5. Alargadores de espejos en itv

    yo los llevo desde que la compre y nunca me han dicho nada, en principio mientras no sobrepasen las medidas de la moto (creo que es 0,5 m por lado) no pasa nada... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  6. Siniestro Superdink 300

    pues es raro, siendo culpa de un tercero, si la compañia reclama a la otra no hay opcion para darla como siniestro siempre que su reparación no supere el 75% del valor de mercado...una superdink nueva otra cosa es que no hubiese contrario con culpa... ademas siempre esta la opcion de repararla tu mismo y reclamar...es raro que no te ofrezcan esa opcion.... vamos que a mi me tiraron de la moto y mi seguro mapfre reclamo a allianz (que por cierto no se queria hacer cargo , habiendo atestado de la GC) y gano, la factura del concesionario fue de 1900 euros, mi sd125 tenia 5 años.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  7. ABS y velocimetro.

    jajajaja me ha vuelto a pasar, se ha roto el cable que va a la clema, y eso que tenia prolongado el cable...a ver que apaño...estoy por cortar las clemas y empalmarlo todo junto... Por cierto la referencia del conector amarillo es PBT-GF10
  8. Se me para estando en marcha

    supongo que la luz de aceite es el chivato que avisa de que te toca cambio...y no es una luz de aviso de fallos (creo tu scooter es de carburación y no lleva centralita) si se te cala y tienes ruido de motor fuerte tipo clack clack puede ser que necesites ajustar las valvulas si solo se te cala en badenes y al girar puede ser que el starter automatico te este fallando...este cuando falla hace sensible la mezcla a la inclinación, golpes y a los cambios de temperatura...vamos que no regula bien la mezcla... en cualquier caso deberias ir al mecanico... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  9. Cambio de batería

    la mas barata...para nuestro amperaje las prestaciones son muy similares, si eres de Madrid yo la pille marca elektra por 39$ Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  10. Rango miembro muy colaborador

    yo no me acuerdo, pero seguro que en seguida subo en el ranking Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  11. vamos que tengo que vaciar el trastero
  12. Desmontaje y montaje motor SD 125

    porque vas a cambiarlos, estan mal o tienes holguras, es que puedes tener mal ell cigüeñal entero...kymco creo que vende el kit entero (ref 13000) con cigueñal+rodamientos... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  13. si os sirve de ayuda, a mi me toco cambiar cigüeñal con 50000 km. ruido de clak clak grave y holgura en el eje del cigueñal...pero eso un mecanico te lo dice con solo oir el motor...el cigüeñal solo ya son 300euros Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  14. que paso al final? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
  15. correa superdink

    original sin lugar a dudas, yo probe la bando y con 12.000km llame a la grúa...la original anterior la habia cambiado con 20.000 y aun superana el limite de grosor Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
×