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lord486

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  1. Buenas, No sé qué moto tienes, pero ya he explicado por qué cambié la correa; con el paso de los kilómetros, la correa ha ido perdiendo anchura lo que hace que se incremente las revoluciones para ir a la misma velocidad y que haya perdido velocidad punta en la misma medida. Precisamente, al cambiar la correa por una nueva, el motor circulará a menor régimen por lo que en general fuerzas menos el motor que mantenimiento la correa antigua aunque es cierto que todavía le queda vida útil. La correa Mitsuboshi original también la cambié a los 20.000 kilómetros como tú y cuesta algo más de 50€ con gastos de envío. Las correas Bando que he utilizado desde entonces (dos) cuentan 27€ incluyendo los gastos de envío. Además, tiene la ventaja de que alarga el desarrollo por sus dimensiones diferentes a la original lo que va una vez más en beneficio de la vida útil del motor. Mi moto tiene actualmente 30.000 kilómetros y tampoco lleva el embrague de fábrica. Lo único que le he cambiado a parte de aceite y filtros ha sido una vez la bujía, una vez las ruedas y dos veces la correa, aunque como puse más arriba aún podía haber estirado algo más la anterior. Crees que he cambiado muchas más cosas que tú? Saludos,
  2. Buenas, Sí que mejora, pero en este caso tienes que tener en cuenta el peso. Si habitualmente vas a llevar la moto muy cargada, a lo mejor deberías montar los rodillos de 12gr en vez de los de 12,5gr. Yo peso 90Kg y mis hijos algo menos de 70Kg y con los de 12,5gr me va bien. Me va mejor que con los rodillos Dr Pulley de 12gr y de 12,5gr que he montado anteriormente. Los Dr Pulley de 12,5gr solo iban bien cuando iba yo solo. Saludos,
  3. Buenas, Si montas los rodillos Tech Pulley de 12,5gr y la correa Bando con el variador original, la moto va a ir siempre menos revolucionada que ahora y habitualmente se mejora la velocidad máxima. Con cualquier otro variador mejorarás las aceleraciones y también las recuperaciones, pero en general a costa de llevar el motor más revolucionado. Entiendo que es esto lo que tratas de evitar. Saludos,
  4. Buenas, Es cierto que los Tech Pulley tienen unas pestañas para evitar que se den la vuelta, pero en lo único que se parecen a los Dr Pulley es en que no son redondos ninguno de ellos. Los Tech Pulley tienen un diseño mucho más trabajado que permiten ser mucho más agresivos en las aceleraciones, pero además que vayan a menos revoluciones a una velocidad sostenida. Saludos,
  5. Buenas, Es cierto que un cambio de rodillos puede hacer que desaparezcan vibraciones a medio régimen, pero con los kilómetros que tiene tu moto y después de haberle hecho el motor, pueden provenir de cualquier sitio. En cuanto a lo de cambiar la moto por una de mayor cilindrada, está claro que las prestaciones son superiores, pero también los costes de mantenimiento y en tu caso pasar por la autoescuela, que tampoco es barato. Por contra, la DS tiene unas prestaciones justas pero muy dignas si las comparas con cualquier otra 125 y siempre es más fácil de vender cuando te hayas cansado de ella. Saludos,
  6. Buenas, No le hace ningún mal montar el filtro de la SD300, pero beneficios inmediatos tampoco. En realidad, entra la misma cantidad de aire en el motor con un filtro que con el otro. Lo que ocurre es que al tener una superficie mayor de filtrado, te aseguras que por muy sucio que esté el filtro el motor sigue recibiendo el aire necesario. Nada más. Por cierto, sí es cierto que el motor emite un sonido algo más grave que con el filtro de origen pero tienes que escuchar primero uno y luego el otro para reconocerlo. Cuando compré mi SD, llevaba instalado el filtro de la 300 y cuando he tenido que cambiarlo he vuelto a poner el mismo, pero el original de Kymco, lo que me garantiza que estará en perfectas condiciones hasta el próximo mantenimiento. Cuando montas recambios genéricos tienes que estar atento para asegurarte de su estado con mayor frecuencia por si acaso. Saludos,
  7. Buenas, La verdad es que es una decepción tanto el producto que, nunca están 100% libres de fallos (sobre todo si no son de un fabricante reconocido) como por el vendedor que no está a la altura de las circunstancias poniendo en evidencia su falta de profesionalidad. Esperemos que termine compensandote. Saludos,
  8. Buenas, Es un buen aporte que confirma tus sospechas de que el CDI era el causante del fallo. Mi recomendación es que compres uno nuevo antes de que vuelva a fallar. Saludos,
  9. Buenas, Cuando montas rodillos Tech Pulley, tienes que asegurarte antes de montar el variador que el plato de las rampas toca con los rodillos y que si mueves el conjunto antes montarlo no suenan los rodillos. Si se mueven y suenan es porque no está correctamente cerrado el plato. El propio fabricante te recomienda que, aunque lo hayas montado bien, pasados 100Km lo vuelvas a desmontar para asegurarte que todo sigue correcto. Saludos,
  10. Buenas, Pues una vez tomada la decisión, que la disfrutes mucho tiempo Saludos,
  11. Buenas, Pues nada, a disfrutar de tu nueva montura. Por lo demás, lo de la cúpula sport, yo lo dejaría para cuando venga el buen tiempo porque ahora el frío y lluvia harán que agradezcas la de serie. El baúl, tampoco es que me apasione pero tengo que reconocer que me he acostumbrado a llevarlo y así meto la chaqueta bajo el asiento y el casco en el baúl. A mí tampoco me gustan lo soportes para el móvil en el manillar. Saludos,
  12. Buenas, Ve a verla porque es muy buena oportunidad. Ya nos contarás qué te sugiere. Saludos,
  13. Buenas, La SD350 es más moderna y aunque perdió 1cv de potencia tiene muchas mejoras que la hacen más atractiva. Yo estoy de acuerdo contigo en que la SD300 es una buena compra, siempre que el precio sea razonable y tenga ABS, pero la mayoría no lo tienen. Sin embargo, la SD350 llevan todas ABS y la pinza de freno delantera tiene 3 pistones en vez de dos que tiene la 300. Si circulas con pasajero, éste agradecerá los reposapiés tipo moto en vez de la plataforma que lleva la 300. También agradecerás las dos guanteras, la instrumentación más completa, la pantalla más alta, los rebajes a la altura de los tobillos cuando tienes que poner los pies en el suelo... En resumen, es una evolución del modelo anterior y aunque no sea comparable a los mejores competidores, la SD350 es muy buen producto, mucho mejor que su antecesor la SD300. Saludos,
  14. Buenas, Ya decía que estoy seguro de que podía haber estirado más allá de los 8.500 kilómetros (hasta los 10.000 al menos) la vida de la correa. Lo he dicho claramente, pero ocurre que esa diferencia de velocidad máxima es la que te permite circular por autovía o realizar adelantamientos en carretera convencional con suficiente solvencia para no resultar peligroso para uno mismo y para los demás. Desde luego, si los trayectos que realizas son fundamentalmente por ciudad, desde luego que la velocidad máxima no es relevante, como por ejemplo para mis hijos que la utilizan para ir al instituto o a algún centro comercial cercano. En mi caso, al menos el 60 % de los recorridos son por autovía. Por eso prefiero gastar unos euros más. Saludos,
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