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lord486

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    Super Dink 125i ABS (2015) E3
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  1. Buenas, El comportamiento que tiene ahora tu moto, es el esperado. Al utilizar rodillos de menos peso ganas en salida pero en detrimento de la velocidad máxima. Con los rodillos más ligeros le cuesta más que se junten las semipoleas por efecto de la fuerza centrífuga que generan los nuevos rodillos más ligeros y justo es la misma razón por la que al salir desde parado la moto se revoluciona más y mejora la aceleración. Saludos,
  2. Buenas, Si no lo has hecho ya, tienes que hablar con el taller. No creo que se hayan apropiado de tus herramientas, porque seguro que no les hacen falta. Pero te deben una explicación, incluyendo el arañazo que tiene tu moto y antes no tenía. Saludos,
  3. Buenas, Siempre que sean de primeras marcas, te van a funcionar bien pero elegir el modelo exacto es bastante personal. Yo tengo los Pirelli Diablo Rosso Scooter y estoy encantado, pero hay muchos compañeros que se quejan del agarre en mojado. Lo mismo ocurre con los Michelin Power Pure. Yo soy un conductor, digamos incisivo y caliento rápido los neumáticos por lo que no tengo problemas de agarre. Si tú también lo eres tampoco tendrás problemas, pero si tu tipo de conducción es más sosegada, quizás no sean los más adecuados. Saludos,
  4. Buenas, Los tiempos de reparación establecidos por los fabricantes se establecen que el servicio lo va a realizar un mecánico experimentado que no conoce la moto y necesitará seguir un manual para completar el proceso con éxito. Esto significa que si el mecánico conoce perfectamente la moto, le llevará un tercio del tiempo estipulado por el fabricante por lo que se llevará mayor beneficio. Por el contrario si el mecánico no conoce perfectamente la moto y/o no tiene suficiente experiencia necesitará más tiempo del establecido por el fabricante. Luego hay que tener en cuenta que t
  5. Buenas, Lo del freno de mano, si solo has circulado unos pocos metros no habrá pasado nada. Yo nunca he tenido una moto con freno de mano, pero el efecto es el mismo que si en una moto convencional circulases con el pie siempre puesto en el freno. Esto hace que se caliente el freno y pierda efectividad. Si circulases muchos kilómetros así (50Km o más) seguro que se producirían daños irreversibles no solo en el disco y en las pastillas, también en la pinza. Debes estar tranquilo, porque por lo que dices fue poca distancia y no habrá pasado nada. Saludos,
  6. Buenas, Tienen pinta de ser muy parecidos, pero tienen diferentes referencia 1830AAAG3E03HJA para la Gran Dink 125 Euro 4, 1830AAAG3E03JDP para la Super Dink 125 Euro 4 y 1830AAAG3E0AJDP para la Super Dink Euro 3. Yo creo que no son iguales, pero los tres valen lo mismo 519,90€ Saludos,
  7. Muy guapa, sí señor! Disfrútala muchos kilómetros. En cuanto a la sensación que comentas al tener dos ruedas delanteras, te entiendo perfectamente. Poco a poco irás cogiendo confianza al superior agarre que proporciona y lo echarás de menos si vuelves a un scooter tradicional de dos ruedas. Saludos,
  8. Buenas, Hay muchos hilos sobre cómo mejorar la aceleración en tu moto. En general, reduciendo el peso de los rodillos del variador conseguirás mejor aceleración y la respuesta en general yendo dos personas pero sacrificarás la velocidad punta. Como ese es tu caso, te recomiendo que leas los hilos donde otros compañeros comparten sus experiencias. Saludos,
  9. Puede que ese sea mi error. Las referencias que te puse son de la pinza delantera de la K-XCT 125 (sin ABS), de la Superdink E3 (125 y 300) que es muy parecida a la K-XCT de dos pistones y la de la Super Dink E4 (125 y 300) que es de 3 pistones. La Super Dink E3 llevan pinza delantera de dos pistones tanto si llevan ABS como si no, y la Super Dink E4 todas llevan ABS. Las pinzas de una y otra versión no son intercambiables porque el montaje de la misma es distinto. (Edito) La pinza de la K-XCT 300 ABS y la de la 125 ABS sí es de 3 pistones a diferencia de la 125 sin ABS que es de do
  10. Justo ese es el quid de la cuestión. Un auténtico profesional tiene la mente abierta tanto para proponer como para aceptar soluciones alternativas. No se puede pedir más. Saludos,
  11. Buenas, En principio te han cambiado más cosas de las que tocan por kilómetros: La correa de transmisión no se suele cambiar hasta los 15.000Km, pero depende de la forma de conducir de cada uno y lo mismo ocurre con los rodillos. Con el líquido de frenos, yo tampoco lo hubiese cambiado con dos años escasos que puede tener tu moto. El resto de cosas son las normales para los 10.000Km y te hubieran cobrado 117€ ya con el IVA. Como te decía, no me ha parecido especialmente caro. Saludos,
  12. Buenas, Las Super Dink E4 (tanto 125 como 350) son las que llevan la pinza delantera de 3 pistones (45200LKG7E00JBA). La 300 es una E3 y lleva la pinza de 2 pistones que es la misma que la 125 (45200LEA7E01NEA). Sin embargo, he mirado el despiece y no es la misma pinza que la de tu K-XCT (45200LEA7E00YYA). A lo mejor solo cambia el color que en la K-XCT indica que es marrón y en la Super Dink es negro mate. Por 25€, yo lo probaría porque una pinza nueva vale 150€ Saludos,
  13. Buenas, Personalmente no me parece que te hayan cobrado tanto. Te has dado cuenta todo lo que te han cambiado? Es cierto que si lo haces tú te ahorras la mano de obra, pero yo no sería capaz de hacer todo ese mantenimiento en hora y media. Saludos,
  14. Buenas, No me gusta llevar la contraria a nadie, pero te puedo asegurar que ni Kymco ni ningún otro fabricante te envía piezas que no has solicitado. Lo más probable es que desde el taller estén quejándose de todo y diciendo que ya lo han probado todo y que están seguros de que esa pieza es la que provoca el fallo y que tienen al Cliente encima a todas horas. En tu taller se han ganado tu confianza a base de machacar a la marca. Esto es una muestra de un mal profesional, que además se permite el lujo de decirte cuál es el problema de tu moto y sin embargo no es capaz de arreglarla.
  15. Buenas, Desde luego que no es culpa del Cliente ni tienes por qué conocer cómo funciona internamente un centro de atención a usuarios. Solo lo comenté para que se pueda entender qué es lo que ocurre. En cuanto a tu moto y el concesionario, tengo una cosa muy clara: jamás llevaría allí la mía, porque en lo único que puedo estar de acuerdo con ellos es en lo de vender la moto cuanto antes. No porque crea que no va a quedar bien, sino porque te veo tan harto de ella que vas a descansar si la cambias. Saludos,
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