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lord486

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  1. Buenas, Si la moto le cuesta arrancar a la primera, pero si le das un poco al acelerador lo hace correctamente a la primera, revisa el reglaje de válvulas porque la principal causa suelen ser válvulas mal ajustadas. Saludos,
  2. Buenas, Es normal que al arrancar se revolucione la moto y veas que la rueda trasera empieza a girar. Si dejas que pasen unos minutos, la rueda se parará tan pronto como el motor alcance unas condiciones estables de funcionamiento. Por otro lado, los motores de nuestras motos, son pequeños y necesitan alcanzar unas condiciones de temperatura y giro de motor para que su funcionamiento sea redondo. Si los tironcitos ocurren solo ocasionalmente en frío, no le daría mayor importancia. En todo caso, limpiar la campana del embrague y lijar ligeramente las zapatas. Si el problema no se corrige y va a más, a lo mejor deberías cambiar lo muelles de las zapatas por otros más duros que permitan embragar a mayor número de revoluciones. Saludos,
  3. Buenas, Aunque todo apunta a que el regulador está fallando, es un recambio barato (los genéricos) y es un fallo muy común de este modelo, resulta muy sencillo medir con un polímetro el voltaje y bastante más preciso que los led del cargador. Saludos,
  4. Buenas, Parece que la fuga es por la tapa del registro del cigüeñal. Lleva una junta tórica y probablemente se haya dañado. En principio, no deberías tener una pérdida masiva de aceite por ahí. Saludos,
  5. Buenas, Yo también marco las tuercas para asegurarme que no se aflojan 🙂 Saludos,
  6. Buenas, No indicas en qué modelo has montado los rodillos. En la mía, por ejemplo serían muy ligeros y por efecto del muelle de contraste de serie que está diseñado para trabajar con rodillos más pesados, ocurriría lo que a ti te pasa: el motor va muy revolucionado desde bajas velocidades. Por otro lado, cuando dices que le cuesta coger velocidad hasta 40Km/h, tampoco dices con qué lo comparas. Los rodillos poligonales tipo Dr. Pulley, mejoran la aceleración desde parado en comparación con los rodillos redondos. ¿Estás seguro de que los has montado correctamente? Saludos,
  7. Buenas, Si cuando te da los tirones vas con gas a fondo y el motor a partir de 9.000r.p.m, se trata del corte de encendido. Si te ocurre como indicas sobre 100Km/h es muy probable que la correa de transmisión y los rodillos estén desgastados. Saludos,
  8. Buenas, Es cierto que en modelos muy antiguos los relojes del cuadro no hacen check. Esto ocurre en modelos que el cuentakilómetros y velocímetro son analógicos, independientemente de que el motor sea de inyección o de carburación. No es el caso de la Xciting 500 que el cuentakilómetros es digital. En todos aquellos equipos que el cuentakilómetros es digital, lo normal es que al conectarlo a la moto se actualice con los kilómetros reales que tiene la moto. Está claro que si en cuentakilómetros es analógico, no se actualizará. En el caso de que el cuentakilómetros mostrase un valor inferior al de la última ITV, lo normal es que te pregunten pero explicándoles lo ocurrido no habrá mayor problema. Saludos,
  9. Buenas, Creo que puedes esperar tranquilamente a recorrer los 5.000Km. Quizá si no llegases a los 5.000Km al año sí sería bueno que hicieses una revisión al año. Saludos,
  10. Buenas, Es muy buena moto, y de hecho es la que yo compraría para mis hijos (el mayor ya tiene el A1 y el pequeño todavía no) el día que mi mujer me deje comprarme a mí una moto más grande solo para mí 🤑 Tiene muy buenas prestaciones para lo que puedes obtener hoy en día en una 125cc (Forza 125 a parte y tampoco es lo que era antes del EURO 5). Gasta muy poco y está muy equipada. Entiendo que no sea muy cómoda para trayectos largos por carretera. Quizá esa custom en la que piensas sea la solución (la Honda Shadow 125 es lo mejor que puedes comprar si encuentras alguna en buen estado). En cuanto a la circulación por vías rápidas, entiendo que es similar a cualquier otra 125cc actual en cuanto a prestaciones. Quizá la protección aerodinámica no es la mejor comparada con los Scooter GT, pero para su nivel de prestaciones no creo que tampoco sea mala. Sigue disfrutando de ella! Saludos,
  11. Buenas, El último casco que compré (LS2 FF800 Storm) lo compré en XLMoto. Suelen tener ofertas muy interesantes. Siempre que compres un casco, lo más recomendable es que vayas a una tienda física porque dependiendo del diseño de las protecciones puede que dependiendo del modelo necesites una talla mayor o menor. Saludos,
  12. Buenas, Desconocía que Kymco comercializase una parrilla específica para la Grand Dink. Esta viene a sustituir a la parrilla SR6018 de Givi, por lo que si compras la parrila de Kymco, tendrás que conbinarla con la base M5 o M7 de Givi para poder instalar el baúl que querías. Saludos,
  13. Buenas, Dado que has estado moviendo los cables, cabe pensar que alguno se haya soltado. En cualquier caso, creo que es más probable que todo el conjunto del clausor se haya movido porque las posiciones de la llave de contacto son mecánicas y no eléctricas. La posición del cortacorrientes no influye para nada en el funcionamiento del clausor. Solamente que la moto no arranca si el circuito del cortacorrientes está abierto. Saludos,
  14. Buenas, Tienes razón y esos son los modelos "pequeños" con motor bicilíndrico en la actualidad, pero no hace tantos años tanto Honda como Kawasaki tenían motores v-twin de 125cc y las bicilíndricas en paralelo de 250cc eran legión, casi todas las 600cc eran tetracilíndricas... pero las emisiones han acabado con todas ellas y desarrollar nuevos motores desde cero es muy caro. Saludos,
  15. Buenas, Cuanto más piezas tenga un motor, más caro de fabricar será. En la actualidad no hay ningún scooter bicilíndrico de menos de 400cc, pero creo que no solo es un tema de costes de fabricación, sino también de consumos y emisiones. Si te das cuenta, los motores tienen cada vez menos cilindros por estas razones. No cabe duda que el sonido y funcionamiento de un motor bicilíndrico no se puede comparar a un monocilíndrico. Saludos,
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