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lord486

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  1. Buenas, El variador Dr. Pulley lleva rodillos del mismo tamaño que el variador de serie. No es normal que se giren los rodillos si el variador está bien y todo está correctamente montado. En mi caso, estaban dañadas las guías del plato. Saludos,
  2. Buenas, A mí no me ha pasado en la moto, pero sí que me pasó hace ya algunos años con el coche que tenía mi padre. Sin embargo, si buscas por el foro, le ha pasado a más compañeros y en muchos modelos diferentes. Yo siempre comparo las que quito con las que voy a montar. Si no tienen el mismo tamaño, foto con las dos y las devuelvo al proveedor. Si no las has montado, no suelen poner ningún problema. Simplemente se encogen de hombros y te las cambian. En tu caso, que ya las has montado, solo espero que conserves las anteriores como referencia para el próximo cambio. Saludos,
  3. Buenas, Creo que ya te he contestado en otro hilo. La correa de transmisión de tu moto tiene que estar desgastada. Si la acabas de comprar en un concesionario oficial, seguro que tiene garantía y podrás exigir que te la revisen. Una moto con 15cv en buen estado tiene que pasar de 100Km/h sí o sí. Saludos,
  4. Buenas, Pues exige que te revisen la correa y los rodillos. Si tu moto alcanza 10.000r.p.m, es porque es una unidad anterior a 2.013 y lo normal en esas unidades es que estando todo de serie y en perfecto estado, alcancen 120Km/h de marcador. Así que si la correa es nueva y original, los rodillos no deben ser los originales de 13gr. ni los que montamos la mayoría de 12 o 12,5gr. sino otros mucho más ligeros o no están en buenas condiciones. Saludos,
  5. Buenas, Una revisión a fondo de la moto te mostrará qué necesitas cambiar, pero por lo general si la moto va bien y no pasa de 100Km/h y las revoluciones están entre las 9.200 y las 9.500r.p.m., lo más seguro es que tenga la correa de la transmisión muy desgastada. Saludos,
  6. Buenas, Por el comportamiento que observas en el indicador de temperatura, lo más probable es que no esté funcionando el electro ventilador. ¿Te has dado cuenta si lo oyes funcionar en algún momento? Saludos,
  7. Buenas, Mejor con un lápiz porque aplicas una fina capa de grafito. Ten cuidado porque la mayoría de polvos de grafito son para cerraduras y no son adecuados para el variador. No recuerdo si has dicho qué tipo de rodillos Koso has utilizado. La mayoría son redondos y no vas a detectar si se giran. Si son rodillos poligonales (tipo Dr. Pulley) sí se nota cuando se giran. Saludos,
  8. Buenas, Está claro los tiempos cambian y nuestras necesidades también. Tengo que reconocer que motos como la 1.000 me dan mucho respeto y es poco probable que nunca me vaya a comprar una moto así. Pero también recuerdo con nostalgia cuando hace 25 o 30 años íbamos a saco por todos lados... Tampoco me olvidaré del accidente que tuve con una GPZ 400 que, tampoco era tanta moto. Es cierto, que con un motor grande se suelen obtener mejores consumos que con uno más pequeño sacándole todo el jugo 😁 Saludos,
  9. Buenas, Los Dr. Pulley tradicionales, tienen una peor salida y cuestan lo mismo que los Tech Pulley. Para tener un comportamiento similar a los Tech Pulley de 12,5gr, tienes que montar los Dr. Pulley de 12gr pero como te digo, salen un poco peor y la moto llega al corte de encendido con mucha facilidad. Cortando las pestañas a los rodillos Tech Pulley, no tendrás problemas, pero tienes que revisar las guías de tu variador como te indicaba @ Tiritos Saludos,
  10. Buenas, Por completar la información, una vez que empieza a parpadear la última raya, todavía te queda para hacer entre 30 y 80Km (depende de cómo te apliques con el puño derecho). Al final sí que se enciende el testigo de la reserva, pero quedará como medio litro por lo que si llegas a este punto, reza por tener una gasolinera cerca.😉 Saludos,
  11. Buenas, Poco más que añadir. A mí me pasó lo mismo, aunque por diferente motivo ya que realmente tenía un defecto en el variador (Dr. Pulley no el original). Le corté las pestañas y llevan 7.000Km sin ningún problema (unos 9.000Km desde que los compré). Saludos,
  12. Buenas, Hay varios hilos en el foro donde se explica cómo hacerlo. Solo hay un problema; que no es legal y no pasarás la ITV cuanto te toque. Una de las cosas que tendrás que cambiar (cableado aparte) es la bombilla de las largas por una H4 de doble filamento (Largas y cruce). En mi opinión, se trata de una modificación desaconsejable. Ten en cuenta que si se diseñó así (teniendo en cuenta que en el modelo anterior sí lleva luces de cruce y de carretera dobles) será por algo y puede que el circuito eléctrico no esté diseñado para soportar el consumo adicional de una bombilla....😏 Saludos,
  13. Buenas, Empezando por el variador, lo que ocurre si no montas el muelle blanco que viene con el kit es que suben mucho las revoluciones y, a poco gas que le des el motor va siempre a 9.000r.p.m. Lo suyo es montarlo, que para eso Malossi lo incorpora en el kit. Lo que cambiar el tornillo del escape, no es una buena idea. Es cierto que la moto suena más, como a escape roto y, a parte de que no pasaría la ITV, suena lo suficientemente mal como para que te paren los agentes y te multen. Saludos,
  14. Buenas, Por los valores que indicas, está funcionando correctamente. Saludos,
  15. Buenas, En cierta forma, opino como: me gusta más una moto que un scooter, pero tengo que reconocer que la practicidad del scooter para el día a día es imposible para una moto, y lo de menos es el casco. Todos los días, incluso con las temperaturas de hoy, para montar en moto llevo ropa de moto (pantalones, chaqueta, botas, guantes y casco) pero para trabajar esta ropa no es adecuada por lo que necesito llevar otra (pantalones chinos, americana y zapatos), a parte del ordenador (con sus accesorios habituales). El resto del año que el tiempo es más variable, suelo llevar también pantalones de lluvia, sotocasco y unos guantes de recambio. El día que me pueda permitir tener más de una moto, seguro que una será de mayor cilindrada, y posiblemente no sea un scooter, pero la practicidad del scooter es insuperable. Saludos,
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