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lord486

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About lord486

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    Le estoy cogiendo el gusto
  • Birthday 04/19/1974

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    Super Dink 125i ABS (2015) E3
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    Madrid

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  1. Que kymco comprar!

    La Forza me parece un excelente opción, pero como a @Solra 11 le generaba dudas la potencia de la GD300, pues la Forza 300 tiene el mismo problema. La diferencia es que la GD300 es un maxi scooter de "acceso" y la Forza 300 es "premium". Saludos
  2. bombilla de 55 w en la agility

    Buenas, Tienes razón que con lo que más se estropea el plástico de la óptica es con el sol. A lo que o me refería es que internamente (lente, parábola, etc.) se queman porque has puesto una bombilla que tiene un consumo un 60% mayor (en números redondos). Conozco casos en los que se ha quemado incluso el cableado. Cada uno es muy dueño de hacer en su moto lo que considere oportuno, pero no me parece un buen consejo. Saludos,
  3. Que kymco comprar!

    Buenas, La GD300 la puedes comprar en un concesionario con garantía por 2.500-2.700€. Las SD son más caras, desde luego. Con un poco de paciencia seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades. Saludos,
  4. Tristemente es así, cuando se toma una decisión empresarial de este tipo ya se cuenta con las multas que te va a costar si se descubre. Lo que no contaban es con las demandas de particulares porque son muy difíciles de cuantificar al depender del juez que instruya el caso. Saludos,
  5. Que kymco comprar!

    La GD300 no es la sustituta de la SD300, la sustituta es la SD350. La GD300 es la sustituta de la SD125 para los que tienen el A2, de hecho cuesta menos incluso nueva. Saludos
  6. Que kymco comprar!

    La Honda Forza 300 tiene el mismo hándicap que la GD300. Es cierto que va muy fina y tiene un acabado soberbio pero las prestaciones son justas en autovía. Las incorporaciones en autovía, no tienen por qué ser con el puño a fondo, en cuanto a las revoluciones, depende de la velocidad. Ten en cuenta que serán siempre por encima de 6.000r.p.m., que no sé si te parecerán muchas pero en mi SD125 a 40Km/h ya vas a 6.000r.p.m y cualquier incorporación a autovía no ocurre por debajo de 7.500r.p.m El hecho es que el motor de la GD300 sea de 2 válvulas en vez de 4 como en las SD, se debe a que parte de un diseño más antiguo. Saludos,
  7. Es el mismo escudo térmico del silenciador que se alarga hacía adelante y lleva un tornillo más. Como dices no va en dos piezas como en la foto. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Grand Dink 300 E4, revisión 10000Km

    De hecho, en el manual de mi SD125 E3, sólo menciona revisar la correa cada 5.000 Km, pero en las actuales E4 sí que indica revisar cada 5.000Km y cambiar cada 20.000Km. Cuando yo compre mi SD, el vendedor me dijo que la cambiaban cada 30.000Km aunque no lo indicaba en el mantenimiento, igual que montaban siempre el filtro de la SD300. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Que kymco comprar!

    Lo de “quedarse cortos” es relativo. Para mí no es un problema ir con el puño a fondo. Además, tanto M30 como M40 por el límite de velocidad como por el tráfico que tienen no te vas a quedar corto. Por eso te ponía el ejemplo de la M45 que en mi SD125 es ir prácticamente siempre a fondo. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. bombilla de 55 w en la agility

    No va a salir ardiendo la moto, pero vas a quemar la óptica. Cuando queremos mejorar la iluminación de la moto tenemos que buscar bombillas de igual o menor consumo (watts) pero de superior capacidad lumínica (lumens). De esta forma conseguirás la mejora buscada sin deteriorar la óptica. Saludos,
  11. Que kymco comprar!

    Buenas, Me parece que ya has preguntado lo mismo en otro hilo pero aún no te ha contestado ningún compañero. La SD350 es mucho más moto que la GD300, no sólo por prestaciones del motor cuya diferencia es mayor que los 4cv de diferencia, sino también por las suspensiones, que son mucho más confortables. Es tema es otro, si ya has probado la GD300, ¿qué sensaciones te produce, es suficiente para ti? Si somos estrictos entre lo que es suficiente o no, estoy convencido que la GD300 es suficiente para tus recorridos. Si te sirve de ejemplo, yo tengo una SD125 y me permite circular por la M45 entre 110Km/h y 120Km/h de marcador en cualquier circunstancia. Tan sólo en alguna cuesta muy larga baja ligeramente de 110Km/h pero siempre por encima de 100Km/h. Con la GD300, seguro que no tienes problemas para mantener los 120Km/h siempre. La única pega que parece que les ocurre a todos los compañeros es que a esa velocidad tienen muchas vibraciones, pero que se pueden resolver alargando ligeramente el desarrollo final modificando el variador. La SD350, no presenta estas vibraciones y va mucho más redonda siempre. Aunque 24.000Km no son muchos, desconfiaria de una moto sin garantía. Saludos,
  12. Grand Dink 300 E4, revisión 10000Km

    Totalmente de acuerdo con vosotros. De hecho, desde que cambié el variador original por el Dr. Pulley que, aunque no acorta el desarrollo final sí que lo hace a baja velocidad y permite circular a 7.000r.p.m. a medio puño y a 8.000r.p.m. con el puño a fondo. Esto está haciendo que se caliente más la correa y se desgaste más rápidamente. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Hola desde cadiz

    Bienvenido! Saludos,
  14. No es tan sencillo. La homologación que deben pasar hoy en día hace imposible este tipo de apaños. Cada fabricante debe homologar cada una de las versiones con cada una de las configuraciones posibles de opciones y deben verificarse prestaciones, consumos y emisiones. Por tanto la potencia tiene que ser real, sino tendrán que homologarla con una potencia menor si todas las unidades probadas no alcanzan los valores declarados por el fabricante. Saludos,
  15. Totalmente de acuerdo, pero no solo por la escasa protección térmica. También por el sonido, van tan al límite que con el mínimo deterioro ya no pasan la ITV. Saludos,
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