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lord486

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  1. Buenas, Sí, al cambiar únicamente la correa Mitsuboshi por la Bando, se pierde un poco de salida. Por eso se suelen cambiar también los rodillos de serie por unos Tech Pulley de 12,5gr que mejoran precisamente las aceleraciones. Saludos,
  2. Buenas, De las opciones que planteas, la única que no te recomendaría nunca es tocar la centralita para que no corte porque compromete la fiabilidad, y siendo una moto nueva no lo veo. Cambiando el variador, dependiendo del desarrollo que genere ganarás algo de velocidad punta. Pero lo que es seguro es que mejorará las prestaciones en general. Manteniendo el variador de serie, puedes probar a montar unos rodillos Tech Pulley algo más de peso y seguro que así no llega al corte con tanta facilidad. Las aceleraciones no se verán tan afectadas por el mayor peso debido al diseño poligonal de los rodillos. Saludos,
  3. Buenas, La correa Bando funciona perfectamente en tu moto. Lo único que vas a notar es que la moto va a menos revoluciones que antes yendo a la misma velocidad. A mí me resulta muy agradable sobre todo en ciudad que no vaya tan revolucionada. Yo cambié la correa a los 8.000 kilómetros, pero la que llevo ahora tiene 12.000 kilómetros. Es cierto que tengo que cambiarla ya, pero son más que los 10.000 kilómetros que dicen que dura. Saludos
  4. Buenas, Antes de liarte a cambiar variador, embrague, etc. Primero revisa cómo están los que llevas. Es muy posible que si la moto se ha utilizado siempre en ciudad, sea necesario limpiar bien el variador y el embrague. Lijar las zapatas del embrague y asegurarte de las zapatas y muelles están colocados correctamente. También es posible que los rodillos estén gastados y debas cambiarlos. En ese caso, sí puedes pensar en instalar unos rodillos Tech Pulley y verás cómo mejora mucho en salida. Por último, la correa. Si no valoras la velocidad en carretera y la correa actual tiene buen aspecto y aún mantiene al menos 20mm de anchura, puedes mantenerla. Si no fuese así, sustituyela por la original. Saludos,
  5. Buenas, La mayoría de los baúles llevan grabados el modelo y marca. Los números de modelo son la capacidad. Saludos,
  6. Buenas, No te preocupes, porque estando la moto en garantía cualquier taller oficial le reportará el trabajo a Kymco y se lo facturará. Lógicamente, Kymco les abonará el trabajo previa comprobación de que se realizó. Saludos,
  7. Buenas, La mayoría de las cosa que notas (vibraciones, se queda acelerada) solemos identificarlas con las guías del variador, pero me extraña bastante que ocurra en una moto con tan solo 2.000Km. Como la moto está en garantía, insiste en el concesionario para que te lo revisen. El cierre del asiento, también te lo deberían ajustar. Saludos,
  8. Buenas, Es una lástima que hayas tenido que gastarte el dinero en una moto nueva por una avería tan "sencilla", pero algo me dice que no te arrepientes con el cambio 😉 Es cierto que la carburación tiene un tacto diferente. Para los que vamos teniendo años, es un sabor nostálgico de juventud que no se puede cambiar por nada... Aún así, para el día a día prefiero una moto moderna con toda la electrónica, suspensiones y neumáticos actuales. Saludos,
  9. Buenas, Es posible que aunque el nivel de refrigerante sea correcto en el vaso de expansión, si lo compruebas directamente en el radiador, te des cuenta que es necesario añadir refrigerante. Si, realmente se calentó la moto, lo normal es que tirase refrigerante por la válvula de presión que lleva el tapón del radiador. Creo que es lo primero que deberías revisar antes de empezar a buscar errores por cualquier otro lado. Saludos,
  10. Buenas, Creo que por lógica tendrían que ser 12V, pero no creo que el fallo sea por falte de tensión aunque te puedes descargar de aquí en manual. El starter automático funciona por el diferencial de potencial que se genera al pasar una cantidad de electricidad constante por un termopar (la soldadura de dos metales distintos) en función de la temperatura. Con el motor frío, el starter permanecerá cerrado y con el motor caliente estará abierto. Para comprobar que funciona correctamente, puedes desmontarlo y calentar el termopar con un mechero y verás como se mueve. Saludos,
  11. Buenas, Técnicamente es posible que si el muelle de contraste está muy cedido, no haga fuerza suficiente para que la semipolea vuelva a la posición de reposo, pero en la mayoría de los casos el problema está en las guías del plato que al tener holgura permiten cierto desfase entre el movimiento del plato (solidario con el cigüeñal) y la semipolea con las rampas. Saludos, Saludos,
  12. Buenas, ¿Has verificado que el starter no se abre cuando el motor ya está caliente? Si ocurriera esto, lo normal es que la moto se quede acelerada, pero si se ahoga (por exceso de gasolina) tendrías que ajustar la mezcla. Claro que para poder ajustarla, sería necesario que el starter abra correctamente cuando la moto esté caliente. Saludos,
  13. Buenas, Lo más habitual es que las guías del plato tengan demasiada holgura o estén rotas. También puede deberse a suciedad en el variador o que no esté correctamente apretado. Saludos,
  14. Buenas, Si te ha ocurrido tras lavar a presión la moto, debería ser humedad en los contactos del motor de arranque o en los contactos de las manetas de freno. Verificar que las manetas hacen contacto correctamente es fácil; basta con verificar si se encienden las luces de freno al accionarlas. Para los contactos del botón de arranque, desmóntalo y aplica un espray antihumedad. Saludos,
  15. Buenas, La ganancia se nota pero deja de ser la misma moto. El embrague lo cambia muchos compañeros, pero salvo que el tuyo no funcione correctamente no es necesario. No conozco qué variadores hay disponibles para tu moto, pero tú hablabas del Pollini que supongo que habrá uno compatible con tu moto y probablemente también el de Malossi. Éste último es más popular entre todos los scooter pero el funcionamiento de ambos es muy similar aunque quizás la calidad del Pollini sea mejor. Saludos,
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