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lord486

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  1. Buenas, Es correcto el comportamiento de tu embrague. Piensa que acopla precisamente por la fuerza centrífuga generada por las revoluciones del motor. Saludos,
  2. Buenas, Te copia la página 37 del manual de usuario de la Grand Dink 300 E5: "Los primeros 1.600 km recorridos son muy importantes, porque un rodaje adecuado garantiza una larga vida y prestaciones máximas. Limitaciones Debes cumplir con estas limitaciones durante el período de rodaje: Primeros 800 km Con el acelerador a 1/2 de su recorrido. Hasta los 1.600 km Menos de 3/4 del recorrido del acelerador. Régimen del motor variable Se debe variar el régimen del motor y no mantenerlo constante durante mucho tiempo; también se debe evitar llevar cargas pesadas. Evita bajos regímenes constantes Si circulas con el el motor a bajo régimen constante incluso con poca carga, puedes causar problemas. Asegúrate de variar el régimen del motor suavemente en el período de rodaje. Evita el funcionamiento con gas a tope Si llevas el motor a alto régimen puedes causar problemas. Asegúrate de mantener el régimen del motor en un margen limitado durante el período de rodaje." Saludos,
  3. Buenas, Habitualmente se venden todas estas juntas en un kit junto con la de la culata. Lo normal es que cuando cambias la junta de la culata, es cambiar todas las demás. La junta del cárter suele venir también en el kit, pero no se suele cambiar porque requiere más mano de obra. Saludos,
  4. Buenas, Podría ser que la cadena tenga holgura. En principio, los tensores corrigen pequeñas holguras. Saludos,
  5. Buenas, No hay problema. Ya te dije que a falta de un proyecto propio me iba a tomar el tuyo como si lo fuera 😉 La verdad es que no me convence mucho el calado del cigüeñal. Los árboles de levas los veo perfectos pero esa marca en el volante motor, no. Es posible que arranque a la primera, pero veo mucho desfase y, si hay una cosa que me parecía magia en la mecánica son las marcas de alineación que siempre son perfectas. Por pensar en algo, aunque sé que ya lo has revisado, es posible que al colocar algún tensor haya movido ligeramente la posición del cigüeñal, pero ya verificaste que el PMS era correcto.. Creo que todavía no lo tienes. Mucha ánimo porque ya casi lo tienes. Saludos,
  6. Buenas, Pues siempre es una faena que te roben algo que es tuyo por mucho que ya no esté en las mejores condiciones; a tí te hacía le servicio y nadie tiene por qué robártelo. Saludos,
  7. Buenas, Me alegro que ya lo tengas. Me extrañaba que no lo explicase el manual, porque es tan esencial incluso para hacer el reglaje de válvulas que muchos manuales de usuario lo indican. Saludos,
  8. Buenas, Como te decía, hasta la fecha no he tenido problemas con las piezas que he solicitado y son siempre las mismas referencias. El despiece de Kymco es muy sencillo de interpretar, pero aún así hay margen de error a la hora de solicitar una referencia. Incluso puede ser que el del taller se equivoque al solicitarla y te diga que es culpa tuya. Saludos,
  9. Buenas, Yo la considero oficial porque todos los recambios que tienen son oficiales, pero desconozco si la sociedad que hay detrás en un distribuidor Kymco o la propia marca. Incluso he pedido algún recambio cuando el confinamiento y es original. El problema son los portes porque envían desde Francia. Como referencia es perfecto: buscas lo que necesitas, apuntas las referencias y las solicitas en el taller más cercano. Saludos,
  10. Buenas, Yo probé hace un par de años con un soporte de los que se usan para correr que tenían mis hijos, pero la experiencia fue un desastre. Me lo puse en el antebrazo y entre lo poco que se veía por la luz del sol y que tienes que desviar mucho la vista para mirar, llegué a la conclusión de que para eso es mejor llevar el móvil en el bolsillo. Saludos,
  11. Buenas, Tanto para el calado de la distribución como para el reglaje de válvulas se utilizan las marcas del PMS (punto muerto superior). Sin mirar el libro de taller, no me atrevo a asegurar cual de ellas es. Hay muchos motores que, aunque tengan la marca del PMS, para el calado de la distribución te indican un grado de avance del 5 o del 10 %. Saludos,
  12. Buenas, Así es como funciona en las motos que no llevan indicador de temperatura, pero lo que yo explicaba que incorporan ya en algunos coches que muestran tres estados (niveles de temperatura) con un simple sensor. Saludos,
  13. Buenas, Pues esperemos que sea solo eso, aunque yo lo observaría unos días y ver si sigue bajando el nivel del refrigerante. Saludos,
  14. Buenas, A mí tampoco me gusta que no lleve indicador de la temperatura. Para mí es muy útil porque soy muy escrupuloso y voy muy suave con el motor hasta que coge temperatura. Aunque siendo sinceros, hay muchas motos que no llevan indicador. Una solución que he visto en algunos coches es que la luz de la temperatura cambie de color. Al arrancar el motor se enciende en azul hasta que coge la temperatura de servicio, luego se apaga (o se pone verde) y en caso de exceso de temperatura se pone rojo. Saludos,
  15. Buenas, Veo que has estado entretenido todo este tiempo 😃. Estoy de acuerdo contigo que la parte más difícil es colocar correctamente los segmentos en el pistón y éste dentro del cilindro. Lo demás es sólo tener un poco de cuidado. En cualquier caso, todo tiene un aspecto impoluto 👏 Ya queda menos. Saludos,
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