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lord486

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About lord486

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    Le estoy cogiendo el gusto
  • Birthday 04/19/1974

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  • Moto
    Super Dink 125i ABS (2015) E3
  • Ciudad
    Madrid
  1. Excelente aporte @Tiritos Estoy seguro que ayudará a muchos compañeros. Saludos,
  2. Cuenta revoluciones kymco zing

    Buenas, No tiene por qué estropearse, de hecho es así como se ha conectado un cuentarrevoluciones toda la vida. Queda muy bien. Enhorabuena! Saludos
  3. Cambio (obligado) de scooter, consejos...

    Genial! A ver si te da muchas alegrías. Que la disfrutes. Saludos,
  4. Consulta testigo aceite

    Buenas, Es realmente sencillo. Tienes que desplazarte hasta el contador de servicio y pulsar los dos botones de los extremos. Saludos,
  5. Nuevo usuario

    Bienvenido! Saludos,
  6. Presentación

    Bienvenido! Saludos,
  7. Buenas, Es tal cual indica @Tiritos. Con las modificaciones indicadas (correa Bando y rodillos Tech Pulley) las prestaciones de las SD 125 E4 mejoran mucho y se equiparan a las de las últimas SD 125 E3 con la misma modificación (las primeras E3 ya llevaban la correa Bando y alcanzaban 10.000 r.p.m. sin llegar al corte) en cuanto a aceleración y velocidad máxima, pero las E4 tienen mejores recuperaciones debido a los mejores valores de par a medio régimen. Por añadir algo más, la M-30 no es muy exigente para la moto, tanto por la velocidad (90Km/h y hay muchos redares) como por su trazado que aunque no es plano, tampoco tiene mucho desnivel. Otro caso son la M-40 que ya tiene pendientes bastante pronunciadas y aquí sí hay que buscar un compromiso entre aceleración y velocidad, aunque en principio con cualquiera de los dos pesos (Tech Pulley 12gr. o 12,5gr.) te debería ir bien. La M-50 es una guerra perdida: hagas lo que hagas siempre vas a ser más lento que el resto de vehículos, pero es lo que hay. Aunque consiguieses mantener los 120Km/h de marcador (yo no puedo) recuerda que la velocidad a la que estás circulando realmente es algo más de 110Km/h (112Km/h en mi caso). Saludos,
  8. La verdad es que no es fácil que llegue a 9.500r.p.m. donde se produce el corte de inyección. A partir de 8.900r.p.m. empieza a cortar el encendido pero 9.200r.p.m. si se alcanzan con relativa facilidad si todo funciona correctamente. En cuanto a la aceleración, sí se nota mucho pero en mi caso no me ha importado dado que ahora funciona a menos revoluciones y es mucho más suave. El único inconveniente es cuando llevas pasajero que le cuesta mucho pasar de 90Km/h, aunque con paciencia termina alcanzando 116-118Km/h que, no está nada mal. Al menos los vídeos que yo he visto comparan la aceleración antes y después de cambiar los rodillos y, lógicamente siempre son algo mejor con los rodillos nuevos pero no he visto un vídeo que compare el rendimiento de una correa con otra. Espero que te lleguen pronto y nos cuentes tu experiencia. Saludos,
  9. Buenas, Con la correa Bando vas a alargar el desarrollo final de la moto y, si por ejemplo cuando alcanza ahora 110Km/h llegas al corte del encendido (9.200-9.500r.p.m), entonces con la correa Bando es posible que llegues en torno a los 120Km/h de marcador. Ahora, eso sí, a costa de sacrificar la aceleración. Los rodillos de 12,5gr. en vez de los 13gr. de serie van a intentar compensar ese mayor desarrollo final con una mejor respuesta a baja velocidad. Los Tech Pulley, por su geometría distinta te van a permitir un mejor compromiso entre aceleración y velocidad punta que los rodillos convencionales. Si 12,5gr. son los adecuados para ti,sólo lo sabrás probando. En mi opinión y como usuario de las mismas carreteras, con 12,5gr. no vas a llegar a recuperar la aceleración que tienes de serie, pero también te digo que para mí compensa el hecho de que la moto vaya más baja de revoluciones. También hay que tener en cuenta que mis sensaciones en la moto no serán las mismas que las tuyas porque peso 18Kg más que tú. Por último, sólo en el caso de que lo vayas a instalar tú, te recomendaría que primero cambies la correa y, hasta que no hayas hecho unos kilómetros y esté bien rodada, no cambies los rodillos. Eso te ayudará a comprender qué es lo que te aporta cada modificación. Saludos,
  10. Tienes razón y estoy seguro que esa información la ha facilitado Kymco. Otra cosa muy distinta es que todos los talleres la hayan si quiera leído. Es un mal endémico, y lo peor es que muchos de estos profesionales jamás consultan un libro de taller, en el que estoy convencido que este tipo de peculiaridades también figuran. Saludos,
  11. Pequeñísima pérdida de aceite

    Buenas, Si la moto la compraste hace poco y está en garantía. No le des más vueltas y que te lo revisen. Saludos,
  12. Ruido al calentarse

    Buenas, La marca que te deja la correa al tocar con la carcasa tiene que estar generando un ruido como el que indicas. Es la señal de que no tiene la tensión suficiente por parte del muelle de contraste del embrague. Saludos,
  13. Batería y cargador de la misma

    Así es. Lleva start/stop y necesita una batería especial. Para cuando tengas que cambiar la batería, si no quieres que vuelva a funcionar el start/stop, basta con que no inicialices el sistema para que detecte la batería. Yo he llevado así el coche 4 meses, pero subió el consumo del coche 0,4L/100Km en los mismos trayectos. Así, que al final lo he inicializado para que volviera a funcionar el start/stop y ha bajado de nuevo el consumo. Saludos,
  14. Batería y cargador de la misma

    Buenas, Lo de las baterías es un gran enigma. Yo tengo dos coches (de 2.009 y 2.015) y la moto (de 2.015). Los tres estuvieron el mismo tiempo parados y, cuál creéis que fue la batería que se agotó, la más vieja, la más pequeña o la más cara? Pues sí, se agotó la más cara y fueron 280€. Saludos,
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