-
Content count
215 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
4
lord486 last won the day on January 18
lord486 had the most liked content!
About lord486
-
Rank
Le estoy cogiendo el gusto
- Birthday 04/19/1974
Profile
-
Moto
Super Dink 125i ABS (2015) E3
-
Ciudad
Madrid
-
TRANCELINE liked a post in a topic: curiosidad con cuerpo de mariposa y centralita desmontable?
-
TRANCELINE liked a post in a topic: Consulta testigo aceite
-
lord486 liked a post in a topic: Downtown 300i Testigo de aceite y ruido
-
Tiritos liked a post in a topic: PRUEBAS CORREAS ALTERNATIVAS SD 300/350
-
PRUEBAS CORREAS ALTERNATIVAS SD 300/350
lord486 replied to Tiritos's topic in SUPER DINK 350I Euro 4
Excelente aporte @Tiritos Estoy seguro que ayudará a muchos compañeros. Saludos, -
lord486 liked a post in a topic: PRUEBAS CORREAS ALTERNATIVAS SD 300/350
-
zepedro liked a post in a topic: Cambio (obligado) de scooter, consejos...
-
lord486 liked a post in a topic: Cuenta revoluciones kymco zing
-
Buenas, No tiene por qué estropearse, de hecho es así como se ha conectado un cuentarrevoluciones toda la vida. Queda muy bien. Enhorabuena! Saludos
-
lord486 liked a post in a topic: Los kenda...vaya ruina
-
Genial! A ver si te da muchas alegrías. Que la disfrutes. Saludos,
-
lord486 liked a post in a topic: Cambio (obligado) de scooter, consejos...
-
Buenas, Es realmente sencillo. Tienes que desplazarte hasta el contador de servicio y pulsar los dos botones de los extremos. Saludos,
-
Bienvenido! Saludos,
-
Nuevo en el foro, nuevo en el mundo de la moto
lord486 replied to alvaaroo's topic in Presentaciones de nuevos usuarios
Bienvenido! Saludos, -
Bienvenido! Saludos,
-
lord486 liked a post in a topic: Downtown 300i Testigo de aceite y ruido
-
Daniel87 liked a post in a topic: Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4
-
lord486 liked a post in a topic: Downtown 300i Testigo de aceite y ruido
-
lord486 liked a post in a topic: No arranca y le he mirado "todo".
-
lord486 liked a post in a topic: Pequeñísima pérdida de aceite
-
Tiritos liked a post in a topic: Pequeñísima pérdida de aceite
-
Tiritos liked a post in a topic: Solucionado el poltergeist del aceite en las barras de la horquilla
-
lord486 liked a post in a topic: Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4
-
Tiritos liked a post in a topic: Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4
-
Jorge125 liked a post in a topic: Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4
-
Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4
lord486 replied to Cababull's topic in SUPER DINK 125 Euro 4
Buenas, Es tal cual indica @Tiritos. Con las modificaciones indicadas (correa Bando y rodillos Tech Pulley) las prestaciones de las SD 125 E4 mejoran mucho y se equiparan a las de las últimas SD 125 E3 con la misma modificación (las primeras E3 ya llevaban la correa Bando y alcanzaban 10.000 r.p.m. sin llegar al corte) en cuanto a aceleración y velocidad máxima, pero las E4 tienen mejores recuperaciones debido a los mejores valores de par a medio régimen. Por añadir algo más, la M-30 no es muy exigente para la moto, tanto por la velocidad (90Km/h y hay muchos redares) como por su trazado que aunque no es plano, tampoco tiene mucho desnivel. Otro caso son la M-40 que ya tiene pendientes bastante pronunciadas y aquí sí hay que buscar un compromiso entre aceleración y velocidad, aunque en principio con cualquiera de los dos pesos (Tech Pulley 12gr. o 12,5gr.) te debería ir bien. La M-50 es una guerra perdida: hagas lo que hagas siempre vas a ser más lento que el resto de vehículos, pero es lo que hay. Aunque consiguieses mantener los 120Km/h de marcador (yo no puedo) recuerda que la velocidad a la que estás circulando realmente es algo más de 110Km/h (112Km/h en mi caso). Saludos, -
Jorge125 liked a post in a topic: Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4
-
Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4
lord486 replied to Cababull's topic in SUPER DINK 125 Euro 4
La verdad es que no es fácil que llegue a 9.500r.p.m. donde se produce el corte de inyección. A partir de 8.900r.p.m. empieza a cortar el encendido pero 9.200r.p.m. si se alcanzan con relativa facilidad si todo funciona correctamente. En cuanto a la aceleración, sí se nota mucho pero en mi caso no me ha importado dado que ahora funciona a menos revoluciones y es mucho más suave. El único inconveniente es cuando llevas pasajero que le cuesta mucho pasar de 90Km/h, aunque con paciencia termina alcanzando 116-118Km/h que, no está nada mal. Al menos los vídeos que yo he visto comparan la aceleración antes y después de cambiar los rodillos y, lógicamente siempre son algo mejor con los rodillos nuevos pero no he visto un vídeo que compare el rendimiento de una correa con otra. Espero que te lleguen pronto y nos cuentes tu experiencia. Saludos, -
Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4
lord486 replied to Cababull's topic in SUPER DINK 125 Euro 4
Buenas, Con la correa Bando vas a alargar el desarrollo final de la moto y, si por ejemplo cuando alcanza ahora 110Km/h llegas al corte del encendido (9.200-9.500r.p.m), entonces con la correa Bando es posible que llegues en torno a los 120Km/h de marcador. Ahora, eso sí, a costa de sacrificar la aceleración. Los rodillos de 12,5gr. en vez de los 13gr. de serie van a intentar compensar ese mayor desarrollo final con una mejor respuesta a baja velocidad. Los Tech Pulley, por su geometría distinta te van a permitir un mejor compromiso entre aceleración y velocidad punta que los rodillos convencionales. Si 12,5gr. son los adecuados para ti,sólo lo sabrás probando. En mi opinión y como usuario de las mismas carreteras, con 12,5gr. no vas a llegar a recuperar la aceleración que tienes de serie, pero también te digo que para mí compensa el hecho de que la moto vaya más baja de revoluciones. También hay que tener en cuenta que mis sensaciones en la moto no serán las mismas que las tuyas porque peso 18Kg más que tú. Por último, sólo en el caso de que lo vayas a instalar tú, te recomendaría que primero cambies la correa y, hasta que no hayas hecho unos kilómetros y esté bien rodada, no cambies los rodillos. Eso te ayudará a comprender qué es lo que te aporta cada modificación. Saludos, -
Solucionado el poltergeist del aceite en las barras de la horquilla
lord486 replied to feriber's topic in KYMCO AK 550
Tienes razón y estoy seguro que esa información la ha facilitado Kymco. Otra cosa muy distinta es que todos los talleres la hayan si quiera leído. Es un mal endémico, y lo peor es que muchos de estos profesionales jamás consultan un libro de taller, en el que estoy convencido que este tipo de peculiaridades también figuran. Saludos, -
Buenas, Si la moto la compraste hace poco y está en garantía. No le des más vueltas y que te lo revisen. Saludos,
-
Buenas, La marca que te deja la correa al tocar con la carcasa tiene que estar generando un ruido como el que indicas. Es la señal de que no tiene la tensión suficiente por parte del muelle de contraste del embrague. Saludos,
-
Así es. Lleva start/stop y necesita una batería especial. Para cuando tengas que cambiar la batería, si no quieres que vuelva a funcionar el start/stop, basta con que no inicialices el sistema para que detecte la batería. Yo he llevado así el coche 4 meses, pero subió el consumo del coche 0,4L/100Km en los mismos trayectos. Así, que al final lo he inicializado para que volviera a funcionar el start/stop y ha bajado de nuevo el consumo. Saludos,
-
Buenas, Lo de las baterías es un gran enigma. Yo tengo dos coches (de 2.009 y 2.015) y la moto (de 2.015). Los tres estuvieron el mismo tiempo parados y, cuál creéis que fue la batería que se agotó, la más vieja, la más pequeña o la más cara? Pues sí, se agotó la más cara y fueron 280€. Saludos,