Saltar al contenido

lord486

Usuarios
  • Mensajes

    2.206
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    118

lord486 ganó por última vez el día 19 Marzo

¡lord486 tenía el contenido más querido!

7 Seguidores

Acerca de lord486

  • Cumpleaños 19/04/1974

Perfil

  • Moto
    Super Dink 125i ABS (2015) GS 500F (2008)
  • Ciudad
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

2.950 visitas al perfil

Logros de lord486

  1. Buenas, Tu moto comparte motor con la Super Dink, por lo que los comentarios que hay para este modelo también serán válidos para la tuya. En general, el variador J. Costa es el que ofrece un rendimiento mejor y más progresivo, y por eso es más caro. Sin embargo, el más utilizado es el Malossi. Saludos,
  2. Buenas, En realidad sí se puede sacar, el problema es que no es legal para la circulación en tráfico abierto. Quizás el remache que comentas sea en realidad un tornillo al que han limado la cabeza. Saludos,
  3. Buenas, No tengo muy claro el problema de tu moto, mi cómo has llegado a la conclusión de que el fallo no es de la batería. En primer lugar, indicas que con las luces encendidas, la moto solo arranca con el pedal, por lo que el circuito eléctrico parece funcionar pero, si apagas las luces ¿arranca la moto con el botón de arranque o tampoco? Si la moto arrancase con el botón, es falta de tensión eléctrica, por lo que la batería sí tendría algo que ver. Si tampoco arranca, habría que revisar si llega suficiente tensión al motor de arranque, si funciona el botón en sí y si los sensores de las manetas de freno también. Por otro lado, el hecho de que se pare cuando enciendes las luces con el motor en marcha, indica insuficiencia de tensión eléctrica, debido a que con el motor en marcha no se genera suficiente corriente eléctrica para mantener el motor y las luces encendidas. En este caso, la propia batería no está suministrando la tensión necesaria. También tendrías que revisar si el estator genera corriente y si funciona el regulador de corriente ya que al pararse inmediatamente al encender las luces, no están proporcionando absolutamente nada de energía al circuito eléctrico. Saludos,
  4. Buenas, Cada uno nos sentimos más cómodos en una moto que en otra dependiendo de nuestra fisonomía. Personalmente, voy más cómodo en una Super Dink que en una Xciting. Sobre todo por la posición del asiento. Sin embargo, a tí te ocurre lo contrario. En cuanto a la Burgman, depende de qué año sea, porque de hecho aún se puede comprar nueva. En cualquier caso, es más cómoda que cualquiera de las otras por la amortiguación trasera. Para mi gusto, prefiero ir sentado algo más alto como suele ser en las Kymco. Saludos,
  5. Buenas, No es seguro que el fallo esté en el cuadro. Si el modelo es de inyección, podría ser que la centralita electrónica esté causando el fallo aunque no tendría que ser necesario cambiar la centralita, pero sí llevar la moto a un taller oficial para que lo revisen y reprogramen si fuese necesario. El tema del arranque en frío, es bastante conocido en este modelo. Si buscas en el foro, encontrarás hilos de otros compañeros que lo resolvieron poniendo una batería de mayor capacidad. En cuanto a otros fallos de este modelo, si no se utilizan lubricantes de buena calidad, los árboles de levas se pueden dañar y es una avería bastante cara. En definitiva, salvo que esté en perfectas condiciones, es un modelo un poco arriesgado y yo no lo compraría. Saludos,
  6. Buenas, En principio, el fallo debería estar en el cuadro, ya que la señal es la misma para contar los kilómetros totales que los parciales. En cuanto al fallo en sí, ¿se queda la pantalla en blanco al seleccionar los kilómetros totales o es que no puedes seleccionarlos y por eso se ven solo los parciales? Saludos,
  7. Buenas, Yo no me arriesgaría a intentar reparar la biela. Después de tener ya todo el motor desmontado y dado que el cigüeñal está en buen estado, cambiaría la biela por una nueva. Por cierto, ¿has comprobado la estanqueidad de las válvulas? El hecho de que se vean bien instaladas en la culata, pueden estar ocultando que un asiento esté deformado o el vástago de alguna válvula. Saludos,
  8. Buenas, La costra negra que cubre el pistón no es normal. He abierto motores con más de 100.000 kilómetros con mejor aspecto. Para que te sirva de comparativa, en junio pasado cambié la junta de culata de mi SD125 con 35.000 kilómetros (más o menos) y estaba limpio. El tuyo, con menos de la mitad de kilómetros, también debería estarlo. Lo que más me extraña es que no hayas encontrado aceite en el circuito de refrigeración ni haya bajado el nivel ni del aceite ni del refrigerante. Si las marcas que hay en la cabeza del pistón son por golpear las válvulas, hay varias cosas que están mal. Asegúrate que la cadena de distribución no tiene holgura (revisa el tensor) y que la distribución esté en fase para evitar más golpes. En cualquier caso, si las válvulas han golpeado el pistón, se habrán doblado y no cerrarán correctamente. Esto hará que la comprensión sea insuficiente y dificultará tanto el arranque como que el motor se mantenga en funcionamiento. Saludos,
  9. Buenas, El agujero lo trae la moto y es, precisamente un registro para detectar fugas en el retén de la bomba de agua. Saludos,
  10. Buenas, En principio no lo debería hacer en frío. Sólo ocurrirá cuando el motor vaya calentándose. Saludos,
  11. Buenas, Sin más detalles, pueden ser muchas cosas, pero diría que tienes algún poro en la junta de culata. Aunque ya has comprobado que el vaso de expansión y el radiador estén con el nivel correcto, puede ser que tenga aire en el circuito. Debes tener la moto en marcha al ralentí con el tapón del radiador quitado hasta que coja temperatura. Acelerando suavemente, deberían salir las burbujas de aire que haya en el circuito. Cuando dices que se para al ralentí, puede ser porque la bujía se haya mojado. Esto también sería una prueba de que la junta de culata no está bien y está pasando refrigerante a la cámara de combustión. Saludos,
  12. Buenas, Si cuando le das un poco al acelerador te arranca y si no lo tocas no, lo primero que comprobaría sería el reglaje de válvulas. El rateo y las oscilaciones en las revoluciones pueden deberse a que se quede pisada alguna válvula. Saludos,
  13. Buenas, A mí me gusta el color y me parece buena razón. A mi mujer le da igual de qué color sea la moto: no le gusta ninguna... Saludos,
  14. Buenas, Yo tengo puestos estos tornillos para alargar los espejos de mi Super Dink E3 (que son los mismos que los de la Grand Dink) y así no ver mis brazos en los espejos. Estos tornillos no son para poner los espejos en la cúpula. Yo también tengo los espejos instalados en la cúpula, pero para instalarlos en la cúpula necesitas este adaptador https://es.aliexpress.com/item/1005002215169931.html?aff_fcid=bd687b7f163147e39fa0569080c9ee52-1678376325808-00575-_dVKYoI1&aff_fsk=_dVKYoI1&aff_platform=link-c-tool&sk=_dVKYoI1&aff_trace_key=bd687b7f163147e39fa0569080c9ee52-1678376325808-00575-_dVKYoI1&terminal_id=e61f836ecdae4b64bebfc99060befec6&afSmartRedirect=y Saludos,
  15. Buenas, Es una excelente compra y tiene una estética mucho más moderna que otros modelos. Aún así, notarás que tiene una velocidad punta un poquito menor que la antigua Super Dink E3. Espero que te la entreguen pronto y nos publiques unas fotos para darnos envidia. Saludos,
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...