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Mito

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  1. A Christiansosa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44596-perdida-l%C3%ADquido-refrigerante/?do=findComment&comment=499253 por un mensaje en un tema en Perdida líquido refrigerante   
    Buenas,  hace dos meses que mi moto hizo lo mismo, tiraba agua, miré todo y no vi nada. Se la llevé al mecánico y se volvió loco, no encontraba la fuga, hasta que se dio cuenta que la botella expansora tenía una fisura casi inapreciable, no se si será lo mismo, es por que le eches un vistazo a la botella por si aprecias alguna fuga. Saludos 
  2. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44257-restauraci%C3%B3n-completa-de-kymco-500-xc-del-2006/?do=findComment&comment=499309 por un mensaje en un tema en Restauración completa de Kymco 500 XC del 2006   
    Que tal compañeros, ya estoy de vuelta y con novedades. Los bloques ya están rectificados y el cilindro bruñido, las válvulas, muelles y retenes cambiados y estoy montado todo de nuevo. También han llegado los nuevos rodillos de DR. Pulley y ya están instalados.
    https://1drv.ms/u/s!AoyljP2mh-qR5Yw6LpjR06jWSdYQOQ?e=r6An1v
    Los aros han sido problemáticos solo los de engrase y rascado, el que va último en tres partes, un helicoidal y dos aros más finos, me ha costado lo suyo lograr encajarlo pero ya está el cilindro montado. Al final he puesto pistón y aros nuevos, así que la moto está en rodaje, y he puesto grasa de montaje ( de esa pegajosa ) para cuando llegue el momento de la verdad y la arranque por primera vez. Espero que los dichosos aros de engrase no me la jueguen, pero creo que en caso de estar mal montados no habría conseguido introducir el pistón. En fin, es el riesgo que entraña montar el motor, que todo esté correctamente. Los aros primario y secundario para quién le interese se montan a 120º uno del otro y con la cara que tiene una marca mirando hacia la cara superior del pistón. 
    Ya tengo presentada también la culata sobre el cilindro, ahora toca montar ejes, distrubución y reglar apertura de válvulas, os tengo al corriente.
    Un saludo a todos ✌️
  3. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44306-luces-de-emergencia/?do=findComment&comment=499254 por un mensaje en un tema en Luces de emergencia   
    A ver si te ayuda este video, saludos  
     
     
  4. A Tuerzebotas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44589-rodillos-dr-pulley/?do=findComment&comment=499258 por un mensaje en un tema en Rodillos dr pulley   
    Yo pondría techpulley de 12,5 gramos. Los vas a notar mucho, sobre todo en salida. Además no sé notan altibajos
  5. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44589-rodillos-dr-pulley/?do=findComment&comment=499257 por un mensaje en un tema en Rodillos dr pulley   
    Hola lord,  gracias por las respuestas a todos. 
    Me explico ;  puse rodillos bando 12 gr y el desarrollo se alargó muchísimo,demasiado para lo que buscaba. 
    Entonces le e puesto los drpulley 11,5gr y le e puesto correa nueva bando. 
    Lo que a pasado es que me e ido al otro extremo , aceleración brutal pero 0 estirada .
    Lo más seguro es que vuelva a poner los rodillos bando, pues prefiero que vaya a pocas vueltas . 
    Y ya iré mirando los tech pulley 12,5gr  para más adelante.  
    El variador es el de serie.  
  6. A Mcp les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44590-presentacion/?do=findComment&comment=499240 por un mensaje en un tema en Presentacion   
    Bienvenido al foro, saludos desde Murcia 
  7. A Tuerzebotas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44589-rodillos-dr-pulley/?do=findComment&comment=499245 por un mensaje en un tema en Rodillos dr pulley   
    Si vas a poner rodillos Dr pulley mejor en el variador de serie. Echale un vistazo a los rodillos Techpulley, estan dando muy buen resultado. Si no quieres perder velocidad punta, monta la correa original de kymco, a mi es la que mejor me ha funcionado en la Kymco Yager. saludos 
  8. A Antoniom3194 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43609-variador-y-embrague/?do=findComment&comment=498710 por un mensaje en un tema en Variador y embrague   
    Yo quiero probar los Techpulley, me han hablado muy bien, para montarlo en la Daelim XQ1 que de serie lleva 13 gramos en 20x17. Creo que montaré los de 12,5 gramos y de paso cambiaré correa, llevo 17.000 y a los 20.000 se lo pongo todo a ver que tal me va, si no pierdo mucha velocidad punta, aunque no me importa mucho, ya que mi ritmo suele ser 100-110 
  9. A Antoniom3194 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43609-variador-y-embrague/?do=findComment&comment=498828 por un mensaje en un tema en Variador y embrague   
    En los Dr pulley yo notaba como un "lag" en la salida, es como si le costará 1 segundo salir y despues salia como un tiro. Creo que en los Techpulley eso no pasa por lo que comentáis. ¿Puede ser? saludos 
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43609-variador-y-embrague/?do=findComment&comment=498828 por un mensaje en un tema en Variador y embrague   
    En los Dr pulley yo notaba como un "lag" en la salida, es como si le costará 1 segundo salir y despues salia como un tiro. Creo que en los Techpulley eso no pasa por lo que comentáis. ¿Puede ser? saludos 
  11. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44273-honda-adv-350/?do=findComment&comment=498709 por un mensaje en un tema en Honda ADV 350   
    Estoy con la idea de que mi mujer se quede mi 125cc ya que la está usando bastante y dar el salto al A2. Y esta honda pinta muy bien jejejeje
  12. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43609-variador-y-embrague/?do=findComment&comment=498750 por un mensaje en un tema en Variador y embrague   
    Buenas, 
    Con los rodillos Tech Pulley, que son más agresivos al arrancar va a desaparecer ese bache que comentas. Creo que es buena opción mantener el muelle de contraste rojo. 
    Saludos, 
  13. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43609-variador-y-embrague/?do=findComment&comment=498729 por un mensaje en un tema en Variador y embrague   
    Buenas, 
    Aquí depende mucho de qué tacto que te guste que tenga la moto. Un muelle más duro permite utilizar rodillos más pesados, pero sobre todo hace que el motor vaya siempre más alto de revoluciones, lo que hace que las recuperaciones sean mejores. 
    Actualmente, ¿qué muelle de contraste llevas, el blanco de Malossi o el de serie? Lo habitual es montar el blanco con los rodillos de 10,5gr que trae el kit de Malossi porque con el muelle de serie prácticamente lleva siempre el motor a 9.000r.p.m. con el blanco que es más blando, apenas llega a 8.000r.p.m cuando das gas a fondo. 
    Con los rodillos Tech Pulley de 12,5gr gramos que planeas montar, el muelle de serie tendrá un comportamiento menos agresivo. Si buscas las mejores recuperaciones a costa de llevar el motor siempre alto de revoluciones, monta el muelle rojo. 
    Saludos, 
  14. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43609-variador-y-embrague/?do=findComment&comment=498710 por un mensaje en un tema en Variador y embrague   
    Yo quiero probar los Techpulley, me han hablado muy bien, para montarlo en la Daelim XQ1 que de serie lleva 13 gramos en 20x17. Creo que montaré los de 12,5 gramos y de paso cambiaré correa, llevo 17.000 y a los 20.000 se lo pongo todo a ver que tal me va, si no pierdo mucha velocidad punta, aunque no me importa mucho, ya que mi ritmo suele ser 100-110 
  15. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44273-honda-adv-350/?do=findComment&comment=498709 por un mensaje en un tema en Honda ADV 350   
    Estoy con la idea de que mi mujer se quede mi 125cc ya que la está usando bastante y dar el salto al A2. Y esta honda pinta muy bien jejejeje
  16. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44273-honda-adv-350/?do=findComment&comment=498658 por un mensaje en un tema en Honda ADV 350   
    Creo que pospondré la visita para ver esta Honda... me gusta demasiado como para in-situ frenar un impulso de compra.
  17. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39374-al-arrancar-se-cala-muchas-veces/?do=findComment&comment=498610 por un mensaje en un tema en Al arrancar se cala muchas veces   
    Cuando ocurren esos fallos en un motor con carburación, lo más fácil es desmontar el carburador y limpiar los pasos de gasolina (chiclés) con un pelillo de cobre de un cable eléctrico o soplándolos con aire a presión. Siempre hay que tener cuidado con no doblar el mecanismo del flotador que es muy sensible.
    Si haciendo esa limpieza persiste el fallo, hay que proceder a regular el tornillo/tornillos de mezcla aire/gasolina.
    Un saludo
  18. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44504-presentacion/?do=findComment&comment=498601 por un mensaje en un tema en Presentacion   
    Hola ha todos, acabo de adquirir una grand dink de segunda mano y voy mecanizarme con ella
  19. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44273-honda-adv-350/?do=findComment&comment=497321 por un mensaje en un tema en Honda ADV 350   
    Es lo que tiene quitar cosas innecesarias como la regulación eléctrica de la pantalla (que además de innecesaria, es costosa y otro posible fallo mecánico con el tiempo)
    Pero sí, gran trabajo han hecho en Honda y con un PVP "comedido"
    Hará mucho daño a la competencia y la prueba la tenemos que todos están sacando corriendo sus "ADV" en este nicho de cilindrada
    Salu2
  20. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44510-calado-en-fr%C3%ADo-%C2%BFque-puede-ser/?do=findComment&comment=498643 por un mensaje en un tema en Calado en frío. ¿Que puede ser?   
    Buenas, si, las scooter de variador se calan por que al estar paradas no está el embrague en contacto con el campana. Quizá necesite un reglaje de valvulas, muchas veces hacen esos sintomas. Saludos 
  21. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44509-embrage-kxct/?do=findComment&comment=498646 por un mensaje en un tema en EMBRAGE KXCT   
    se me olvidaba , la  correa es una bandoo! tendre q sacarla tambien y echarle un ojo haber si veo desgaste o marcas o no se algo rraro, la mire y parecia q estaba bien, gracias compi 👍
  22. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44400-agility-city-en-garant%C3%ADa-agota-la-bater%C3%ADa/?do=findComment&comment=498598 por un mensaje en un tema en Agility City en garantía, agota la batería.   
    hola buenas!, queria daros las gracias por vuestras respuestas , al final a la tercera la vencida , variador y bateria nuevos, los del taller se han portao, pero entrandoles con el cuchillo en la boca,gracia mito y gracias chulma!!!!!!!!AAAAAh lo mas importante la skoter va de la host*a!! chauuuuu
  23. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44400-agility-city-en-garant%C3%ADa-agota-la-bater%C3%ADa/?do=findComment&comment=497838 por un mensaje en un tema en Agility City en garantía, agota la batería.   
    Edito el tema para una mejor comprensión
     
    La moto la puedes llevar a otro taller, siempre que sean autorizados para Kymco. No veo muy normal que con una semana parada la batería se rompa. Es cierto que la muerte de las baterias viene de no usar la moto, pero una semana debería arrancar y recuperarse. Tiene que haber un fallo de consumo, alguna luz que quede encendida, tipo cofre o alguna corriente parásita. Antes de irte a otro taller, habla con Kymco España a ver si te lo solucionan, pide una hoja de reclamaciones al taller, estan obligados a dartela, la rellenas y a la oficina del consumidor. Normalmente cuando les pides una hoja de reclamaciones, les cambia la cara e intentan solucionarlo. Ve primero siempre por las buenas a ver si lo solucionas. De todas formas intenta comprobar si la moto parada tiene algún fallo de consumo. Suerte y ya nos contaras. 
  24. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42482-software-diagnosis-kymco/?do=findComment&comment=498586 por un mensaje en un tema en Software diagnosis Kymco   
    si si.perdon por la empanada pero queria decir OBDII NO iso....si,yo tengo ese chisme por bluetooth y se conecta al movil por varias app que tengo y en la agility city euro 4 funciona sin problemas como un coche pero en la k-xct comprando el cable no funciona...he probado con una gran dink con algun año mas vieja pero con el mismo conector y nada,me consta que el cable no es porque comprobandolo tiene continuidad por ambos lados y mi moto con el cable de datos cortado no es ya que son 2 motos y en las 2 pasa lo mismo,el dispositivo se conecta al movil por la alimentacion del conector pero no con la propia moto asique tiene que ser por un protocolo distinto.
    ya me jode que funcione en todos los coches y la moto del curro y no en la mia que sé que hya algo mal y que inyecta mas combustible y me jode porque me he enterado que las euro3 a diferencia de las euro4 (no solo cambian el tema de emisiones) si un sensor esta fuera de rango por estar mal,la moto NO da fallo....es decir,si un sensor de aire se jode y dice que estamos a -40 grados,la centralita va a hacer todo lo que pueda para contrarestar y hacer que la mezcla sea lo mejor posible pero si los datos son erroneos pues el motor ira mal porque esos parametros no son correctos y la luz del cuadro no da fallo,en euro 3 SOLO da fallo si el sensor muere completamente o el cable de señal se corta,si la centralita nota la "ausencia" por asi decirlo de un sensor es cuando da fallo pero si un sensor esta malo de verdad y los datos son completamente disparatados,como la señal le esta llegando a la centralita lo da por buena ....con la euro4 creo que el problema ya es como los coches,si se pasa de x valores preestablecidos entocnes da fallo.
    y con la euro5 vais a flipar ,2 sondas lambdas por escape para medir si funciona el catalizador o si está,sensores que se complementan con otros sensores.....
     
    tambien con euro 4,varios fabricantes  estan poniendo conector obdII standar como en los coches,entre ellos kymco,bmw y otra marca que no recuerdo (en un futuro se pondran un conector universal pero especificos para motos mas pequeño)
  25. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44499-hola-a-tods/?do=findComment&comment=498571 por un mensaje en un tema en Hola a tod@s   
    Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
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