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Mito

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  1. mauromax liked a post in a topic by Mito in Poca visibilidad con luz de cruce. Luces bajas?   
    Se puede regular la altura de las luces. Mira en el manual de usuario que te pondrá como puedes hacerlo, saludos
  2. Mito liked a post in a topic by Apy in Opiniones sobre Like 125 2018   
    Esta muy confundido, el motor que lleva es el ACC1 (el mismo que la people s) y no hay mucha información de la moto en nuestro idioma porque la gente esta tirando mas hacia la rueda alta y se esta vendiendo mejor otros modelos.
    La mia me llega para la semana, si os puedo resolver alguna duda cuando la tenga, encantado.
    Un saludo
  3. abhang liked a post in a topic by Mito in Modelos y año Agility City 125   
    Hola, en España solo ha habido 2 agility city. Cuando te ponga el año, mientras no pongas 2018 en adelante, los demás años es la tuya. En la ficha técnica de tu moto pone el año de fabricación y matriculación, así sales de dudas. En cuanto ha accesorios de tu moto hay muchísimos. Los rodillos de tu moto de serie son de 18x14 en 13 gramos. El modelo no ha cambiado a penas, el euro2 y el euro3 son calcadas, cambia restricciones de emisiones. Y el euro4 es de inyección.
  4. Tiritos liked a post in a topic by Mito in Cilindro 150 cc grand dink Euro 4   
    Buenas, ese cilindro se vende para la antigua Kymco Gran dink, Yager 125 y Bet and Win 125. Creo que la tuya es el mismo motor, pero con inyección. Pero debes asegurarte que sea así. Lo bueno de Naraku es que el cilindro es de nikasil, no de hierro como las antiguas y aguanta bien las temperaturas. 
    Otra cosa que tienes que descartar, es que en caso de siniestro, si ven el cilindro 150 el seguro, se lava las manos, es así.
    Saludos
  5. Perona liked a post in a topic by Mito in Se apaga al ralenti en caliente y en marcha se ahoga   
    Esa avería la tuvo mi burgman exactamente igual. En frío iba bien y al llegar la temperatura se paraba en los semáforos, luego fue a mas y no me arrancaba.
    Era el cuerpo de la inyección y la pipa de la bujía. Saludos
  6. Perona liked a post in a topic by Mito in Se apaga al ralenti en caliente y en marcha se ahoga   
    Esa avería la tuvo mi burgman exactamente igual. En frío iba bien y al llegar la temperatura se paraba en los semáforos, luego fue a mas y no me arrancaba.
    Era el cuerpo de la inyección y la pipa de la bujía. Saludos
  7. FERNANDOPR liked a post in a topic by Mito in Pregunta sobre falta de potencia (GD 125 & SD 125).   
    Exacto, totalmente de acuerdo, en autovia, las diferencias son minimas, quizá una vaya a 110 forzada y la otra a 120 forzada, pero no hay mas. Yo llevo muchos años en 125 y se lo que llevo. Si hago algún viaje, procuro ir por nacionales, son mas divertidas y se hace el viaje mas ameno. Y por ciudad es lo mismo que lleves una que otra. Yo pensé que la burgman de 125 al llevar poco mas de 12 caballos, no podría ir por la autovia, pero marco un ritmo de 100-105 y va bien, eso si, muuucha paciencia.
  8. Mito liked a post in a topic by jogipacla in Me presento   
    Gracias David, enhorabuena a ti también, que bien va la Xciting, a ver si un dia quedamos y hacemos una salidita, esta semana la llevo a la revisión de los 1000kms. Un saludo.
    Muchas gracias
  9. Bekiot liked a post in a topic by Mito in Nueva Xciting "S" 400   
    ¡Que la disfrutes muchos años! Me encanta la moto, la dejaría tal cual, ese escape mola mucho 
  10. Mito liked a post in a topic by FERNANDOPR in Nueva Xciting "S" 400   
    Es preciosa Compañero. Disfrútala por muchos, muchos kilómetros. Un saludo✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
  11. Mito liked a post in a topic by M. Corleone in Nueva Xciting "S" 400   
    Otra prueba de revista digital: https://www.arpem.com/kymco/2020-kymco-xciting-400-s/pruebas-motos/kymco-xciting-400-s-2020.html
  12. Mito liked a post in a topic by Tiritos in No volvería a comprar la Kymco Superdink 125   
    Que ese video se titula de esa manera  no me extraña  porque está totalmente obsoleto todo lo que dice:
    Lo primero que hace muchos años que si quieres una batería buena es sin mantenimiento, y más para una moto. ¿Porque? Pues porque van selladas y no desprenden gases, los gases son una mezcla de oxígeno e hidrógeno que son explosivos, además, se evapora también el agua destilada que forma parte del electrolito y se concentra la mezcla de ácido en la misma deteriorando las placas. También están las llamadas de gel y las de AGV con fibra de vidrio, estas impiden que el electrolito se agita y dé  bandazos con las curvas y baches,  resultado: duran  mucho  más que las que tienen  mantenimiento. Eso ya sin hablar de las baterías de litio de última generación para moto que son una maravilla.
    Cuando escucho  que no se debe comprar una moto por qué falla la batería, me da la risa, porque primero: si de verdad es culpa del fabricante te la cambia en garantía, segundo: si tienes un vehículo todo el invierno sin utilizar, todos deberíamos saber que necesita unos cuidados mínimos para que cuando queramos volver a utilizarlo funcione sin problemas, hoy con Internet no se puede hablar de falta de información, si no de dejadez y despreocupación, el que quiere estar informado lo está, y sabe que la bateria necesita como mínimo ser desconectada, o en su defecto ponerla en carga con un mantenedor de baterías, o darle una carga puntual de mantenimiento con un cargador convencional una vez al mes.
    Si se realizan esos cuidados mínimos no tendremos que decir que la bateria es mala o que la moto es una mirada muy cara.
    Para que lo sepáis, la bateria que lleva la Super Dink 125 es de una muy buena marca en baterías, y es exactamente igual que la que lleva montada la Superdink 350, con lo que tendría que ir mejor (más sobrada) en la 125.
    Un saludo
  13. Mito liked a post in a topic by mandoble in No volvería a comprar la Kymco Superdink 125   
    Ten en cuenta que la bateria de estas motos son pequeñas y dos meses parada la moto, seguro que como no arranque a la primera la bateria bajara mucho, pero eso es algo que ocurre en muchas motos, y coches, contando tambien la climatologia del lugar y mas cosas.
  14. Mito liked a post in a topic by Abssolom in No volvería a comprar la Kymco Superdink 125   
    No es por nada pero que la batería se te descarge en 2 meses sin uso ni carga es normal,deja un coche parado 2 meses te puedes reir cuando no arranque por la batería,nuestras motos aún estando paradas consumen corriente de la batería y sí es normal que dure un año y medio si su uso no es en carretera,a mi las baterías de moto me duran unos 3 años y son de las más baratas pero estoy todo el día en carretera.
  15. abhang liked a post in a topic by Mito in Tirones al arrancar en Kymco Agility 125   
    Es el problema tipico de la Agility city, Movie, y Agility normal. El embrague que monta, es muy duro, lo limpias, lo lijas y los 300 kilómetros, vuelta a hacer ruidos, vibraciones etc. Yo en la Kymco Movie 125, monté un embrague Polini y un Variador GY6 Aleman y la moto fue de lujo, adiós a los tirones y mucho mas suave.
    La marca Nakaru tiene embragues que van muy bien y a mejor precio que Polini o Malossi
  16. Tiritos liked a post in a topic by Mito in vibraciones al frenar con el freno delantero?   
    Exacto Tiritos, creo que va ser el disco, me pasó lo mismo en la Burgman cuando era nueva y en garantía lo cambiaron, estaba un poco deforme y al frenar la moto vibraba y hacia un ruido a chirridos. Saludos
  17. abhang liked a post in a topic by Mito in Tirones al arrancar en Kymco Agility 125   
    Es el problema tipico de la Agility city, Movie, y Agility normal. El embrague que monta, es muy duro, lo limpias, lo lijas y los 300 kilómetros, vuelta a hacer ruidos, vibraciones etc. Yo en la Kymco Movie 125, monté un embrague Polini y un Variador GY6 Aleman y la moto fue de lujo, adiós a los tirones y mucho mas suave.
    La marca Nakaru tiene embragues que van muy bien y a mejor precio que Polini o Malossi
  18. Mito liked a post in a topic by Tiritos in vibraciones al frenar con el freno delantero?   
    La vibración en el disco delantero puede deberse a 2 cosas:
    Pastillas con superficie endurecida, o disco con alabeos.
    Si el disco está alabeado es porque seguramente es un disco flotante (se sabe porque está hecho en 2 discos unidos por botones remachados), se alabean cuando entre los remaches y el disco no hay la suficiente holgura para absorber las dilataciones generadas por el calor en la frenada. Este fenómeno ocurre en varios modelos de Kymco, y se soluciona fácil antes de que los discos se tuerzan.
    Se soluciona haciendo girar los remaches para que saquen las rebabas del prensado, para conseguirlo solamente hace falta un tornillo que pase por el agujero del remache, 2 arandelas de ala ancha y una tuerca. Se aprieta el remache con la tuerca y 2 llaves, y después se sigue girando con una llave y se lubrica con 3 en 1, eso en todos los remaches, después hay que limpiar el disco con desengrasante o limpiador de frenos.
    Las pastillas conviene lijarlas con lija fina para quitarles la capa superficial que luego se requema.
    Saludos
  19. Mito liked a post in a topic by Manusd in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    Hablamos de velocidades sin poner "chuches" a la moto, y son 110 en condiciones favorables, como el aire te venga un poco en contra la moto lo pasa mal...
    Bien, para que queremos ese "megachasis" de moto de más cilindrada si el Motor no acompaña??? 
  20. Mito liked a post in a topic by Manusd in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    El peso de la superdink la penaliza y mucho en la velocidad, llega a 110 en condiciones favorables, si la climatología no juega a tu favor la faena es tuya, son 200kg para el escaso motor que lleva.... se ha lucido Kymco la verdad.
  21. jesusm liked a post in a topic by Mito in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Solucionado¡¡¡¡ me alegro un monton. Por cierto, venden unos rodillo marca Koso de 12,8 que van de lujo en las superdink 125 
  22. Chulma liked a post in a topic by Mito in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    La sd euro4 me parece preciosa, pero como habeis comentado, es muy cara y apenas pasa de 110kms, el peso es un lastre. De todas formas cualquier euro4 ya le cuesta pasar de 120 kph/h. Curioso lo que hizo suzuki... con un 125 de 4 valvulas y 12,4CV la burgman 110 reales y de marcador 120 sin mucho problema, ya ver los 125 o 130 de marcador es cuestión de cuesta abajo etc etc.
    Y que las marcas Coreanas están destinadas al fracaso... yo personalmente no lo creo. Se han abierto mercado y se venden
  23. Chulma liked a post in a topic by Mito in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    La sd euro4 me parece preciosa, pero como habeis comentado, es muy cara y apenas pasa de 110kms, el peso es un lastre. De todas formas cualquier euro4 ya le cuesta pasar de 120 kph/h. Curioso lo que hizo suzuki... con un 125 de 4 valvulas y 12,4CV la burgman 110 reales y de marcador 120 sin mucho problema, ya ver los 125 o 130 de marcador es cuestión de cuesta abajo etc etc.
    Y que las marcas Coreanas están destinadas al fracaso... yo personalmente no lo creo. Se han abierto mercado y se venden
  24. Mito liked a post in a topic by Manusd in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    Mejor explicado imposible, pero la gente sí que confio en la marca con el euro3, y el chasco que se han llevado en ventas con la GD y la SD nuevas les hará replantearse más de una cosa a los de Kymco.
  25. Mito liked a post in a topic by Manusd in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    Muy bien explicado, pero pese a esas prestaciones que comentas porque se venden y se ven tan poco? Con ese precio que maneja a lo mejor la gente se decanta por la xmax por ejemplo, que esas si que se ven muchísimo, es un punto que creo que Kymco no son conscientes de poner ese precio "tan elevado" a su moto de 125...
    La gente yo creo que piensa, por un poco más me compro otra moto.. no se, es la sensación que tengo y viendo números de ventas en españa pues es la conclusión que tengo.
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