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Mito

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  1. abhang liked a post in a topic by Mito in Duda compra Agility City 125 nueva   
    EL CBS es la frenada combinada, con la maneta izquierda frenan las ruedas al mismo tiempo. Lo dicho...si vas a hacer solo ciudad, la Agilty City es tu moto. Saludos
  2. abhang liked a post in a topic by Mito in Duda compra Agility City 125 nueva   
    EL CBS es la frenada combinada, con la maneta izquierda frenan las ruedas al mismo tiempo. Lo dicho...si vas a hacer solo ciudad, la Agilty City es tu moto. Saludos
  3. Mito liked a post in a topic by abhang in Duda compra Agility City 125 nueva   
    Tengo la Agility, las revisiones se la hago sobre los 3000, ni una cosa ni otra, ésta es una máquina ya contrastada, el único hándicap es que es limitada para carretera.
    Ahora bien, si te lo puedes costear, a por la People, yo me compré la Agility porque me daba igual , siempre ciudad y cuatro recados.
  4. Mito liked a post in a topic by Alf79 in Duda compra Agility City 125 nueva   
    Si te sirve, yo tengo una agility, modelo anterior al de ahora con casi 30k kms y solo ha pasado por taller para las revisiones, tocaré madera pero creo que me ha salido bastante bien, el modelo actual si no me equivoco también lleva ABS, leds no lo sé..
    La People S, es más potente, tiene 13cvs, estéticamente es muy bonita, si te la puedes costear yo iría a por ella, aunque es cierto que por el precio que tiene poniendo un poco más puedes ir a por algo mejor, como dice els compañero de arriba, una Honda SH que está por 3700€.
    Para mi gusto la agility està muy equilibrada en calidad, precio y prestaciones.
    Para más datos, decirte que a mí agility le he hecho tiradas de más de 100kms y sin problemas, si necesitas algún dato más, ya sabes!
    Un saludo!
     
    Edito; no lleva ABS el modelo nuevo de agility, lleva CBS, no sé bien bien qué tipo de frenos son. (Mirando en la red, CBS es un tipo de frenada combinada, al frenar con el delantero actúa ligeramente también el freno trasero.)
     
    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
     
     
     
     
     
  5. Mito liked a post in a topic by Carles piquer in Problemas con el j costa.acojonadito toi   
    Mira, yo he montado unos cuartos Jcosta, en varios modelos (SWT400- y 600 y en una TMAX 500)... siempre con todo de serie, sólo variador con el par de apriete que dice el fabricante... No he tenido problema con ninguno, sólo el primero se clavó el bulón por un defecto, se cambió y listo... El Jcosta de la AK y el de la TMAX es el mismo variador, exactamente igual según me dijo Juan Costa (vecino mío en el trabajo). Sus instrucciones cuando lo compré fueron... "Móntalo con todo de serie, sin arandelas, sin cambió de muelle, sobre todo que sea TODO DE SERIE y lo más importante, sin poner ni una gota de grasa en el bulón"... Así lo hizo mi mecánico y las balas duraban más de 20000 kms con un uso razonable... SI VAS A CIRCUITO MENOS DE LA MITAD... Me quedé con las ganas de montar un Jcosta a la AK y haber visto como iba... Alexenbar, si lo montas con las especificaciones de fábrica, no has de tener ningún problema... al contrario, yo bajé las revoluciones de la moto, a velocidades constantes, a 120km/h unas 300 rpm. con balas conservadoras no las más ligeras y aún así era un tiro la TMAX... en aceleración, en recuperación, en todo... sólo que la velocidad punta bajó unos 10 km/h... sin importancia para mí..
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo,
    Además, si tienes algún problema con Jcosta, les puedes contactar y ellos te resolverás las dudas que tenga, tanto tu taller cono tú...
  6. Mito liked a post in a topic by Chulma in Problemas con el j costa.acojonadito toi   
    Pues yo no pondría ninguno, no dudo de que con cualquiera de esos variadores la moto ganaría prestaciones, pero ¿de verdad vale la pena esa ganancia en una moto que de serie ya anda y muy bien?
    Obviamente cada uno se monta en su moto lo que quiera, faltaría más, pero en este caso (igual que en la Tmax) no le veo mucho sentido a no ser que quieras entrar en circuito, para el día a día me parecen motos sobradas
    Salu2
  7. abhang liked a post in a topic by Mito in Duda compra Agility City 125 nueva   
    A la Agility City le puedes cambiar el aceite cada 4.000 por que es el motor de toda la vida GY6 125 por aire, no le va a pasar nada. Desde luego que la garantía, si pasa algo se agarraran a que no la pasaste cada 2.000. 
    Si solo vas hacer cuidad, no te lo pienses, la Agility es una moto genial, sale muy rápida, recupera muy bien. Pero en el extra radio se queda muy corta y en autovía aun peor. Saludos
  8. abhang liked a post in a topic by Mito in Duda compra Agility City 125 nueva   
    A la Agility City le puedes cambiar el aceite cada 4.000 por que es el motor de toda la vida GY6 125 por aire, no le va a pasar nada. Desde luego que la garantía, si pasa algo se agarraran a que no la pasaste cada 2.000. 
    Si solo vas hacer cuidad, no te lo pienses, la Agility es una moto genial, sale muy rápida, recupera muy bien. Pero en el extra radio se queda muy corta y en autovía aun peor. Saludos
  9. Mito liked a post in a topic by Tiritos in Problemas con el j costa.acojonadito toi   
    Alex o yo no te entiendo o me parece leer cosas muy raras.
    Dices que te han hecho la revisión de los 10.000 y que te han puesto el J.Costa y la moto no sube de vueltas? 
    También que se te encendió la luz roja.
    Que paraste y que la moto seguía empujando.
    Que te pusieron el Pinasco completo y lo han tenido que modificar.
    Que la culpa puede ser del aceite que estaba a tope.
    A ver, entiendo que eso no es una revisión, que has aprovechado la revisión para que te modificaran esas cosas en la moto.
    Primero: Si te han dejado la moto tan desastrosa, debes de volver a llevarla y que te monten todo de origen como estaba porque no te lo han sabido instalar. y que no se les ocurra cobrar.
    Segundo: el nivel d aceite a tope, supongo que es en el máximo, que es donde se debe dejar, no pasa nada por ello, además la AK tiene el cárter de aceite separado del cárter de motor, por lo que si hubiera exceso, no influiría en que se dañara nada.
    Tercero: La luz roja que mencionas a qué corresponde? Si es La presión de aceite hay un problema, si es del alternador hay otro distinto. Has hecho bien en parar, me imagino que has usado el botón rojo de emergencia, este corta el encendido, pero la moto sigue rodando por inercia y tienes que frenar para detenerla, no se si es eso lo que te ha pasado.
    A mí lo que más me mosquearía es lo de la luz roja, averigua de que se trata ese chivato.
    En principio con el J.Costa y el cojinete Pinasco, debe de ganar mucha salida y recuperación, pero tiene que estar bien instalado, tienes que preguntar en el taller que la lleves si lo han hecho alguna vez y saben de que se trata, para evitar ese desengaño.
    Un saludo
  10. mandoble liked a post in a topic by Mito in Me he quedado sin gasolina.   
    Yo no lo hago más, antes de la zona roja paro. 
  11. Mito liked a post in a topic by mandoble in Me he quedado sin gasolina.   
    Yo una vez volviendo de ruta con la bmw se me encendió la reserva y era una zona de monaña por donde la siguiente gasolinera estaba a mas de 50 kms, pense que la reserva  da para unos 70 kms, baje velocidad la puse a 80 y palante, llegue rezando pero en el deposito todavia le quedaban 1 litro y poco, esto me ocurrió al poco de tener la moto y pense, NuncaMais!!! jajaja..El mal rato que pasas es cojonudo y arrastraba a todos los que íbamos juntos a 80 jajajaja..
    Ahora en cuanto le quedan dos puntos de led, le lleno el tanque a tope, y las bmw que llevan el deposito detras mienten mas que chupan.
     
  12. mandoble liked a post in a topic by Mito in Me he quedado sin gasolina.   
    En mi caso....gandulitis aguda jajajaja. Pero lo cierto es que hace mas de 6 años que no me quedo sin gasolina. En la burgman le caben 11 litros de gasolina y siempre le pongo entre 9 o 10 litros, que es cuando la aguja toca la zona roja, que me quedan los litros para llegar a la gasolinera. 
  13. Mito liked a post in a topic by mandoble in Me he quedado sin gasolina.   
    El quedarse sin gasolina es dejadez, yo siempre lo llevó lleno y antes de que se encienda la reserva lo vuelvo a llenar. No me he quedado nunca NI me quedaré
     
  14. Mito liked a post in a topic by abhang in Me he quedado sin gasolina.   
    No hay problema, solamente que arrastrará el poso del depósito; ahora que lo pienso, nunca me he quedado sin gasolina. 
  15. Mito liked a post in a topic by Tiritos in Consejo Correa Variador   
    Lime, la medida original es de 1004 mm es decir 100,4 cm no 104cm.
    La china es igual, yo ya la estoy probando y va bien, lo que no la he puesto a tope hasta que pase un tiempo.
    P.D. todos lo que han cambiado a correas no originales con  anterioridad y no les funcionaron bien, en su mayoría era porque las medidas o el ángulo no eran adecuados y porque no se tiene la costumbre de ajustarlas rodando antes de pedirles el máximo rendimiento. (es mi opinión, claro).

  16. Mito liked a post in a topic by ashrambo in Ese tubo donde va?   
    Ese tubo va enganchado con el primer tornillo a la izquierda arriba de la tapa del variador/embrague, se pone la abrazadera entre arandela y tuerca y se aprieta....

    Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk


  17. Mito liked a post in a topic by Chulma in Ese tubo donde va?   
    Es el respiradero de los gases del cárter, por lo general, es un tubo que vacían en las revisiones
    Salu2
  18. Juan curtto liked a post in a topic by Mito in Presentacion   
    Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
  19. Mito liked a post in a topic by Tiritos in Turbulencias en moto con poco viento.   
    Una cosa es que el piloto note mucho azote del viento y turbulencias, y otra cosa distinta es que el viento mueva la moto. Yo entendi que a nada de viento que haga, la moto se mueve muchísimo.
    La moto no debe moverse con poco viento, tiene que hacer mucho viento y ser a ráfagas para que se note moverse la SD. 300.
    Saludos
  20. fededb liked a post in a topic by Mito in Turbulencias en moto con poco viento.   
    Haz todo lo que te ha dicho Tiritos, por que creo que por ahí deben ir los tiros. De todas formas, cuando yo cogia por primera vez una scooter, notaba mucho la sensación del viento. Ahora con el paso del años, no es que no lo note, es que me he acostumbrado y a no ser que haga mucho viento, no me entero. Suerte
  21. fededb liked a post in a topic by Mito in Turbulencias en moto con poco viento.   
    Haz todo lo que te ha dicho Tiritos, por que creo que por ahí deben ir los tiros. De todas formas, cuando yo cogia por primera vez una scooter, notaba mucho la sensación del viento. Ahora con el paso del años, no es que no lo note, es que me he acostumbrado y a no ser que haga mucho viento, no me entero. Suerte
  22. fededb liked a post in a topic by Mito in Turbulencias en moto con poco viento.   
    Haz todo lo que te ha dicho Tiritos, por que creo que por ahí deben ir los tiros. De todas formas, cuando yo cogia por primera vez una scooter, notaba mucho la sensación del viento. Ahora con el paso del años, no es que no lo note, es que me he acostumbrado y a no ser que haga mucho viento, no me entero. Suerte
  23. Mito liked a post in a topic by Pepeu in A Cabo Norte con una AK550   

    Hola chicos, ahora que ya estoy de vuelta en casa, el pasado 30 de julio salí en dirección a Cabo Norte yo solo con mi Kymco AK 550, que se ha portado como una "jabata", ni un solo problema en todo un viaje de 11500 km. en 18 días, no está mal verdad?, atravesando Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega viajando solo y con casi 70 años tienes todo el día para pensar y pensar.
    Bueno chicos haber si puedo poner algunas fotos del viaje y aconsejó a todo aquel que quiera viajar con una AK que no se prive, es una MOTO-SCOOTER como una catedral y no hace falta tener una 1200 GS para hacer un gran viaje.
    Saludos a todos
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  24. abhang liked a post in a topic by Mito in KIT MALOSSI   
    A ver. El Malossi los rodillos son de 20x17 de medida y el peso segun la moto y el gusto de cada uno. Yo a la Kymco Yager de 125 llevaba rodillos de 11,5 gramos y la moto iba genial. Es cierto que la correa orinal es la que mejor rendimiento le da a la moto, por eso la aconsejan. Yo probaría ponerle de nuevo la original y ver cuantos le puedes hacer, quizá la que llevas tiene algunos mas de los que te han dicho. Aunque ya te digo que dura menos por el variador Malossi que fuerza mas la correa, es normal, la moto gana un poco de todo. La correa Malossi personalmente no me agrada por que no me da el rendimiento que quiero.
    No es tan difícil de cambiar correa, rodillos etc, es tener las herramientas adecuadas.
     
    Ya nos contaras
  25. PeterD liked a post in a topic by Mito in KIT MALOSSI   
    Hola, cuando yo monté el malossi en la Kymco Yager 125, pasó de durarme 15.000-20.000 maximo a los 9.000 kms salirle grietas. Y hablo de la correa de serie. Probé la correa Malossi, pero la tuve que quitar, me perdió mucha salida y le contaba arrancar. Quizá fuera por los muelles que eran los de serie. De todas formas el malossi, aunque va de lujo, exije mas a la correa, lo cual es normal. Quizá si le montas la correa malossi y los muelles mas duros, consigas hacer mas kilómetros 
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