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Rogers

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  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43881-due%C3%B1o-de-una-400-y-enamorado-de-la-ak-pero/?do=findComment&comment=493933 por un mensaje en un tema en Dueño de una 400 y enamorado de la AK, pero...   
    Vale que una Maxsym TL 5** es superior a una XCiting 400 pero estoy con lo que ha comentado @ lord486 que tampoco es un salto demasiado cualitativo al menos en lo que se refiere a potencia y parte ciclo... también es verdad que el mero hecho de acudir a un concesionario para ver y probar una moto similar a una TMax/AK pero a buen precio puede despertar unas sensaciones irrefrenables de poseerla.
    Un saludo
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43881-due%C3%B1o-de-una-400-y-enamorado-de-la-ak-pero/?do=findComment&comment=493935 por un mensaje en un tema en Dueño de una 400 y enamorado de la AK, pero...   
    Pues el Francia piden 9.500€ por la TL 508... miedo me da.
  3. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43906-duda-tubo-que-sale-del-motor/?do=findComment&comment=493950 por un mensaje en un tema en Duda tubo que sale del motor   
    Ese tubo es el de salida de los gases condensados del motor, se quedan recogidos en el en forma de líquido sucio, es conveniente vaciarlo de vez en cuando  recogiendo el residuo.
    Va colocado con una abrazadera por la parte interior para que no se vea, algún individuo te lo ha sacado al experior.
    Un saludo
  4. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=494082 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Ya te lo hemos recomendado varias veces: Tech pulley de 12,5 y correa Bando del anterior modelo SD125.
    Tu tienes que decidir, pero esa configuración ha sido más que probada por muchos foreros de Kymco y todos han quedado contentos.
    En este mismo hilo, el compañero @avila2474 dijo:  "Bueno, ya esta montada la correa, hoy la he sacado para ir al trabajo y la verdad es que de momento me gusta lo que veo, sobretodo el problema de que fuese tan revolucionada, ya no lo hace."
    Un saludo
  5. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=494065 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Pues voy a montar los tech y la correa Bando y a ver sensaciones... lo que sí busco es no hacer el famoso molinillo y que el motor pueda ir todo lo contenido posible 
  6. A GZ les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43881-due%C3%B1o-de-una-400-y-enamorado-de-la-ak-pero/?do=findComment&comment=493933 por un mensaje en un tema en Dueño de una 400 y enamorado de la AK, pero...   
    Vale que una Maxsym TL 5** es superior a una XCiting 400 pero estoy con lo que ha comentado @ lord486 que tampoco es un salto demasiado cualitativo al menos en lo que se refiere a potencia y parte ciclo... también es verdad que el mero hecho de acudir a un concesionario para ver y probar una moto similar a una TMax/AK pero a buen precio puede despertar unas sensaciones irrefrenables de poseerla.
    Un saludo
  7. A GZ les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43881-due%C3%B1o-de-una-400-y-enamorado-de-la-ak-pero/?do=findComment&comment=493935 por un mensaje en un tema en Dueño de una 400 y enamorado de la AK, pero...   
    Pues el Francia piden 9.500€ por la TL 508... miedo me da.
  8. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43676-cambio-de-neumaticos-con-12000-km-gd-300/?do=findComment&comment=493984 por un mensaje en un tema en CAMBIO DE NEUMATICOS CON 12000 KM (GD 300).   
    La primera noticia que tengo sobre esta marca que has montado... Se trata de una marca de la isla de Sumatra (Indonesia) y no he encontrado ni reviews ni opiniones sobre la misma salvo una web en indonesio donde los aconsejan al ser de producción local y que eso beneficia a la economía regional.
    Me ha sorprendido que el dibujo de las Deli Urban Grip es casi idéntico al de las City Grip de Michelin: 

    A mi me dan cierta desconfianza porque como dije no hay valoraciones ni pruebas donde las analicen, pero tampoco puedo decir que sean malas cubiertas... a ti las primeras sensaciones sobre asfalto seco han sido buenas y eso ya es algo.
    Por lo general cuando un neumático tiene mucho agarre a su vez tiene más resistencia a la rodadura y hace consumir más combustible (se hacen menos km) y viceversa (menor resistencia = menos agarre = menos consumo = más kilometraje)... Lo de que con ellos has realizado bastantes más km me lo tomaría con reservas porque no hay ningún neumático en el mercado que permita realizar un 26% más de km en cada depósito.
    Por último comentar que la decisión de montar en la moto una marca low-cost (entre comillas) no le veo demasiado sentido porque estamos hablando de un ahorro por ambas ruedas de 25 o 30€ en el mejor de los casos... Al mecánico le interesa mucho más porque seguro que le queda un margen más amplio que montando primeras marcas.
    Un saludo
     
  9. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43539-futura-compra-honda-pcx/?do=findComment&comment=491499 por un mensaje en un tema en Futura compra Honda Pcx   
    Buenas, hace tiempo que no paso por este hilo. Voy a hacer una puntualización sobre los frenos que comentabais. 
    Yo he cogido la moto de mi suegro, una Liberty 125 ABS, que es de un solo canal y tambor trasero. Tengo que decir, que el ABS delantero frena muy bien y da confianza mientras que el tambor trasero está hecho para ayudar un poco. Hay que apretar a mala leche la maneta para que derrape. Por lo tanto veo el sistema de frenado seguro y suficiente para la moto que es. Supongo que para la PCX será suficiente también. El inconveniente si es que puede llamarse así es que hay q utilizar si o sí las dos manetas. Hay una Peugeot, la Pulsion, que lleva frenada combinada con ABS de doble canal. Es una virgueria pero es la única que utiliza este sistema.
     
    Saludos
  10. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43676-cambio-de-neumaticos-con-12000-km-gd-300/?do=findComment&comment=493909 por un mensaje en un tema en CAMBIO DE NEUMATICOS CON 12000 KM (GD 300).   
    Buenos días después de un parón forzoso de la moto por otros motivos, la semana pasada cambié las gomas y he montado las que tenía el mecánico en el taller, que según el son baratas y dan muy buen resultado, si quería otras tendría que pedirlas, total que he puesto unas Deli Tire Urban Grip 140€. Por ahora las sensaciones son muy buenas, buen agarre en las curvas y sobre todo en las rotondas y lo que mas me ha llamando la antención es que la moto rueda mas suelta cuando le cortas el gas. Otro punto a destacar es que antes con 12€ de gasolina hacia unos 190 km antes de entrar en la reserva y hoy me ha saltado a los 240 km, siempre la uso para ir a trabajar 30km de autovía al día.
    Por ahora contento, cuando llueva o lleve 10.000km con ellas valoraré.
  11. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43753-oscurecer-visor-de-casco-transporte/?do=findComment&comment=493924 por un mensaje en un tema en Oscurecer visor de casco transporte.   
    Perfecto, me alegro que lo hayas encontrado... de todas formas como consejo de amigo decirte que merece la pena invertir en un casco algo mejor que uno de plástico y no es necesario gastarse un pastizal... por ciento y pocos euros se pueden encontrar cascos de fiberglass-tricomposite que sacan 4 estrellas en el test Sharp.
    Un saludo
  12. A javi70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43881-due%C3%B1o-de-una-400-y-enamorado-de-la-ak-pero/?do=findComment&comment=493935 por un mensaje en un tema en Dueño de una 400 y enamorado de la AK, pero...   
    Pues el Francia piden 9.500€ por la TL 508... miedo me da.
  13. A javi70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43881-due%C3%B1o-de-una-400-y-enamorado-de-la-ak-pero/?do=findComment&comment=493933 por un mensaje en un tema en Dueño de una 400 y enamorado de la AK, pero...   
    Vale que una Maxsym TL 5** es superior a una XCiting 400 pero estoy con lo que ha comentado @ lord486 que tampoco es un salto demasiado cualitativo al menos en lo que se refiere a potencia y parte ciclo... también es verdad que el mero hecho de acudir a un concesionario para ver y probar una moto similar a una TMax/AK pero a buen precio puede despertar unas sensaciones irrefrenables de poseerla.
    Un saludo
  14. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43881-due%C3%B1o-de-una-400-y-enamorado-de-la-ak-pero/?do=findComment&comment=493725 por un mensaje en un tema en Dueño de una 400 y enamorado de la AK, pero...   
    Buenas,
    Los caprichos no suelen atender a razones. En mi opinión, el salto entre la Xciting y la TL500 es muy pequeño como para justificar el desembolso y lo mismo ocurrirá con la TL508 cuando esté disponible. Otra cosa distinta es la AK550 donde el salto es mayor en todos los sentidos y, aunque es cierto que muchos usuarios están teniendo problemas con este modelo, la mayoría están encantados y no están sufriéndolos.
    Quizás sea yo el menos indicado para aconsejarte sobre este cambio porque considero que la Xciting ya está en el umbral de lo razonable para un scooter (ya con comportamiento muy de moto) y no solo por el pánico que tengo a las motos de más cilindrada.
    Saludos,
  15. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43886-opini%C3%B3n-350-segunda-mano/?do=findComment&comment=493878 por un mensaje en un tema en Opinión 350 segunda mano   
    Me parece un precio muy razonable para una SD350 con solo 4200km, como han dicho es poco más que un rodaje. O sea, a priori tiene buena pinta pero no deja de ser un vehículo de 2ª zarpa por lo que nunca hay que descartar el revisarla bien y darse una vuelta con ella para atestiguar que todo está en orden.
    La opción de adquirir una unidad nueva siempre tiene sus ventajas lógicamente... dos buenos años de garantía oficial y el indescriptible placer de estrenarla tu mismo.
    Dado el caso de comprarla nueva pues la SD350 TCS creo que es muy buen maxiscooter que no va a defraudar a nadie, con este modelo Kymco ha subido el listón de calidad... PERO siendo sincero, mires por donde lo mires la Honda Forza 350 aún costando 450€ más es mejor montura.
    Un saludo
     
     
  16. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43879-silencioso/?do=findComment&comment=493769 por un mensaje en un tema en Silencioso   
    Casi seguro que son copias. En aliexpress también hay copias de Akrapovic, el caso es que esos escapes van muy bien, pero no están homologados y la itv no la pasa 
  17. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43869-duda-de-comprar-una-xciting-s-400-viniendo-de-una-moto-de-trail/?do=findComment&comment=493851 por un mensaje en un tema en Duda de comprar una xciting s 400, viniendo de una moto de trail   
    Buenas, 
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las posturas a la hora de conducir y yo era de los que conducía con los pies muy retrasados y el cuerpo echado hacia adelante, sobre todo por costumbre porque es menos cómodo e ineficiente en general. 
    Ahora el problema es justo el contrario: no soporto llevar las piernas tan flexionadas cuando monto en una naked, que a pesar de las bondades que reconozco en los scooter, sigue siendo mi prototipo de moto. 😅
    Saludos, 
  18. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43869-duda-de-comprar-una-xciting-s-400-viniendo-de-una-moto-de-trail/?do=findComment&comment=493822 por un mensaje en un tema en Duda de comprar una xciting s 400, viniendo de una moto de trail   
    Claro, es que depende de con qué hagas la comparativa... si estás acostumbrado p. ej. a llevar una Honda Silver Wing 400 (lo más cómodo que he conducido en mi vida) y luego te montas por 1ª vez en una Kymco XCiting 400 pues ésta última te va a parecer una tortura.
    Hombre, haciendo un ejercicio de objetividad la postura de conducción de la XC no es el punto fuerte del modelo y en esto la gran mayoría que la han llevado vamos a coincidir... pero como ya te dije @ Héctor 84 la mayoría no somos todos; los criterios y gustos son como los culos (nunca mejor dicho) = cada uno tiene el suyo.
    Como anécdota curiosa respecto a como cada uno adopta una postura llevando el scooter no se si os habéis fijado (yo lo he visto en varios usuarios) que conducen con las piernas hacia atrás apoyando las plantas en las estriberas del pasajero!... lo intenté alguna vez y lo considero infrahumano, pero si algunos van así es pq van cómodos.
    Un saludo
  19. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43869-duda-de-comprar-una-xciting-s-400-viniendo-de-una-moto-de-trail/?do=findComment&comment=493824 por un mensaje en un tema en Duda de comprar una xciting s 400, viniendo de una moto de trail   
    Pues lo mismo ha sucedido con la XCiting s400 y la Suzuki que hemos mencionado... se ha priorizado una buena aceleración y recuperaciones en detrimento de perder algo de velocidad punta.
    Supongo que las marcas ya consideran que esas cifras de velocidad son suficientes para un scooter polivalente de 350/400cc, y puede que así sea pero a mi particularmente no me acaba de gustar... y no es una cuestión de querer correr más. En la mía con 34Nm de par motor los considero suficientes para moverme con soltura y no necesito disponer de salidas fulgurantes... prefiero tener margen en el tacómetro para no ir tan revolucionado (sobre todo en frio) y en trayectos largos de autopista no llevar la mecánica tan forzada.
    En cuanto al BMW C400 ya leí comentarios al respecto así como videos donde le cuesta coger los 150 de marcador pero ojo que con la adaptación a Euro V del modelo 2021 ha habido cambios importantes. La inclusión de un acelerador electrónico hace que la respuesta al puño derecho sea más directa y precisa, pero además se han efectuado retoques en el motor con una nueva culata y un nuevo cuerpo de inyección, se ha conseguido adelantar las rpm para alcanzar el par máximo... será cuestión de ver en que se traducen estos cambios.
    Un saludo
  20. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=493841 por un mensaje en un tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Si, ya se lo dije por wathsap, esa correa se la recomendé para hacer la modificación, pero como compró un variador chino que parecía tener menos grados, le dije que la probara, y como decía que le faltaba fuerza de salida, por eso le dije de poner arandelas, pero realmente le falta fuerza porque le patina, y al desgastarse más se hace más larga, tiene que poner la correa original.
    Saludos
  21. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=493840 por un mensaje en un tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Buenas, esa qué correa era? Si que te va larga. Si está arriba en el embrague y te sobra todo eso... Vas a tener q cambiar correa.
    Saludos
  22. A Héctor 84 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43869-duda-de-comprar-una-xciting-s-400-viniendo-de-una-moto-de-trail/?do=findComment&comment=493822 por un mensaje en un tema en Duda de comprar una xciting s 400, viniendo de una moto de trail   
    Claro, es que depende de con qué hagas la comparativa... si estás acostumbrado p. ej. a llevar una Honda Silver Wing 400 (lo más cómodo que he conducido en mi vida) y luego te montas por 1ª vez en una Kymco XCiting 400 pues ésta última te va a parecer una tortura.
    Hombre, haciendo un ejercicio de objetividad la postura de conducción de la XC no es el punto fuerte del modelo y en esto la gran mayoría que la han llevado vamos a coincidir... pero como ya te dije @ Héctor 84 la mayoría no somos todos; los criterios y gustos son como los culos (nunca mejor dicho) = cada uno tiene el suyo.
    Como anécdota curiosa respecto a como cada uno adopta una postura llevando el scooter no se si os habéis fijado (yo lo he visto en varios usuarios) que conducen con las piernas hacia atrás apoyando las plantas en las estriberas del pasajero!... lo intenté alguna vez y lo considero infrahumano, pero si algunos van así es pq van cómodos.
    Un saludo
  23. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43753-oscurecer-visor-de-casco-transporte/?do=findComment&comment=493744 por un mensaje en un tema en Oscurecer visor de casco transporte.   
    Por lo que veo se trata de un casco low-cost de policarbonato (marca palito) que solo lo venden en la página que has puesto... encontrar un pinlock ahumado para el mismo será difícil.
    Lo único que podría ayudarte un poco es colocarle un Visor Progrip Universal que son foto-cromáticos... pero ese efecto con el tiempo se va y se queda un amarillo fijo que al menos te filtra un poco de luz. Cuesta entre 20 y 27€.
    Un saludo
     
  24. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43869-duda-de-comprar-una-xciting-s-400-viniendo-de-una-moto-de-trail/?do=findComment&comment=493726 por un mensaje en un tema en Duda de comprar una xciting s 400, viniendo de una moto de trail   
    Buenas,
    Estoy de acuerdo contigo en que es lo más del segmento, con su increible calidad, el tacto de su acelerador electrónico, la super pantalla de instrumentos(opcional), asiento y puños calefactados... Pero no solo es alto su precio de adquisición, también lo es su mantenimiento.
    Conozco a más de uno que vendió la C650 porque a pesar de su buen andar y confort, el mantenimiento es más caro que muchas R.
    Saludos,
  25. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43869-duda-de-comprar-una-xciting-s-400-viniendo-de-una-moto-de-trail/?do=findComment&comment=493721 por un mensaje en un tema en Duda de comprar una xciting s 400, viniendo de una moto de trail   
    Pues se me había olvidado comentarte dos peazos de modelos 400cc... son algo más caros pero si dispones de presupuesto como buenas BMW en calidad, deportividad y comodidad nunca defraudan: BMW C400X (6.800€) y BMW C400GT (7.900€)

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