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Rogers

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  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44190-muchas-dudas-sobre-la-vibraci%C3%B3n-al-salir/?do=findComment&comment=506429 por un mensaje en un tema en Muchas dudas sobre la vibración al salir   
    Hombre, lentos los scooter's depende de como se mire... algunos coches (y algunas motos) se tienen que emplear a fondo para en la salida de un semáforo sobrepasarlos o incluso igualarlos en aceleración.
    No hay duda que cualquier cosa que comparemos con una 1.000cc se va a quedar lenta.
    Un saludo
     
  2. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45644-algun-brico-para-que-se-enciendan-los-dos-focos-delanteros-a-la-vez/?do=findComment&comment=506319 por un mensaje en un tema en Algun brico para que se enciendan los dos focos delanteros a la vez?   
    Buenas,
    Hay varios hilos en el foro donde se explica cómo hacerlo. Solo hay un problema; que no es legal y no pasarás la ITV cuanto te toque.
    Una de las cosas que tendrás que cambiar (cableado aparte) es la bombilla de las largas por una H4 de doble filamento (Largas y cruce).
    En mi opinión, se trata de una modificación desaconsejable. Ten en cuenta que si se diseñó así (teniendo en cuenta que en el modelo anterior sí lleva luces de cruce y de carretera dobles) será por algo y puede que el circuito eléctrico no esté diseñado para soportar el consumo adicional de una bombilla....😏
    Saludos,
  3. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45556-moto-de-un-familiar-fallecido-hace-20-a%C3%B1os/?do=findComment&comment=505756 por un mensaje en un tema en Moto de un familiar fallecido hace 20 años   
    En este caso aunque en la herencia no salga reflejada, tu tío como único heredero puede realizar los trámites para poner la Variant a su nombre (preguntar en tráfico o en un notario) y una vez realizado el cambio ya podrá transferirtela como se transfiere cualquier otro vehículo. 
    Un saludo
     
  4. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45606-duda-sobre-ruido-a-llegar-a-120/?do=findComment&comment=506024 por un mensaje en un tema en duda sobre ruido a llegar a 120   
    Buenas,
    Es muy difícil acertar sin conocer el estado de tu moto, pero creo que deberías revisar el estado del variador (vibraciones que desaparecen al dejar de acelerar y acelerar de nuevo) e incluso del embrague (chirridos al acelerar a tope).
    Saludos,
  5. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=506272 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Ya me gustaría que mi coche tuviera las prestaciones de un RS3, claro que si comparo este último con un Lamborghini Aventador entonces el Audi se transforma en un zarrio... esto es una comparativa absurda que trasladándola al mundo de las dos ruedas es lo mismo que comparar el comportamiento y prestaciones de una CBR650 de 94cv con una TMax de 48cv.
    A lo que voy es se trata de conceptos distintos de monturas para necesidades distintas. Las prestaciones que proporcionan las RR no la tendrás en una TMax por muy flipáo que quieras circular... lo mismo que la versatilidad y practicidad que proporciona una TMax ni de lejos la obtendrás con una RR.
    Por cierto, lo de ir de flipáo no es patrimonio de ninguna potencia o cilindrada... los hay hasta con motillos de 49cc
    Un saludo
     
  6. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=506244 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Buenas, 
    En cierta forma, opino como: me gusta más una moto que un scooter, pero tengo que reconocer que la practicidad del scooter para el día a día es imposible para una moto, y lo de menos es el casco. 
    Todos los días, incluso con las temperaturas de hoy, para montar en moto llevo ropa de moto (pantalones, chaqueta, botas, guantes y casco) pero para trabajar esta ropa no es adecuada por lo que necesito llevar otra (pantalones chinos, americana y zapatos), a parte del ordenador (con sus accesorios habituales). El resto del año que el tiempo es más variable, suelo llevar también pantalones de lluvia, sotocasco y unos guantes de recambio. 
    El día que me pueda permitir tener más de una moto, seguro que una será de mayor cilindrada, y posiblemente no sea un scooter, pero la practicidad del scooter es insuperable. 
    Saludos, 
  7. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=506240 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Una locura! aunque no es comparable porque la comodidad y practicidad de un scooter solo te la da un scooter... y de eso se aprovechan.
    Lo que cuesta una TMax es obsceno pero el mercado así en todos los rangos de precios... en mi caso por lo que me costo la XMax me podía haber comprado una magnífica MT-07 pero que no cubría mis necesidades de transporte.
    Si lo miramos por otro prisma es cierto que el mercado está diseñado para pasar por el aro y pagar por un scooter utilitario lo mismo que si te compraras un pepino de naked con cara y ojos.
    Un saludo
  8. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44060-cambio-de-montura/?do=findComment&comment=506218 por un mensaje en un tema en Cambio de montura   
    ¿Seguir con una scooter o cambiar a moto? o bien ¿seguir con una moto o pasarme a la comodidad de una scooter?... A quien está en una de las tesituras (en la que varios moteros se han encontrado) pues uno de mis consejos va encaminado a algo esto:
     
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Pongo la Honda Integra porque ha buenas ofertas en el mercado de 2ª zarpa... en caso de nueva matriculación estarían las Forza y X-ADV 750. Con éstas se dispone de un comportamiento de moto normal y a su vez con la comodidad de un maxiscooter.
    Una unidad interesante:
     HONDA Integra (2015) - 4950 € en Álava | Motos.net. (coches.net)
    Un saludo 
  9. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=506098 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Buenas,
    Excelente análisis. Como dices, deja muy claro que las ventas están condicionadas por la disponibilidad de unidades. No me sorprende la posición de la BMW 1250 ya que independientemente de la disponibilidad de unidades y de la crisis, su público objetivo está por encima de estos condicionantes. Adquieren este modelo puramente por capricho, prestigio y no tienen ningún problema en esperar lo que sea necesario para conseguirla y nadie retira un pedido porque tarden en entregarla como sí pasa en otros segmentos.
    Entiendo que el caso de la T-Max es exactamente el mismo caso. El resto del mercado, especialmente los scooter de 125cc, imagino que se ordenan por precio y disponibilidad de unidades. La mayoría de usuarios solo buscan un vehículo ágil y económico para hacer sus desplazamientos diarios.
    Saludos,
  10. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=506095 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Ya tenemos el listado de ventas de mayo

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Y es impresionante
    Por un lado está el tema de los problemas de producción y por otro los movimientos del mercado
    Dicho esto, los scooters de rueda alta han destrozado el mercado copando los primeros puestos de la lista y sorprendentemente el SYM SYMPHONY 125 se alza como el rey del mes (3º en el absoluto del año) seguido de la Honda SH (lo de esta moto ya es de película) la Kymco Agility City (5º) Peugeot Tweet y la Honda Visio y el grupo Piaggio con sus Liberty y Medley
    La Tmax... ha vuelto (4º), había espera del nuevo modelo, 587 unidades vendidas en mayo (en los otros 4 meses unas 400 en total) coincidiendo además en que sus principales rivales no aparecen en el listado (los problemas de producción están haciendo estragos en algunos modelos)
    En el rango de los 300-400cc, Honda está barriendo, sus 3 productos Forza 350 (12º), ADV 350 (27º) y SH 350 (30º) están todos por encima de su rival la Yamaha Xmax 300 (33º)
    Y BMW a su marcha con las 1250, es impresionante lo de esta marca y en estos modelos que no son nada prácticos, pero todo el mundo quiere una (yo también, aunque no para el día a día) 
    Pues ahí está el dato
    Salu2
     
     
  11. A xavikeko les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41674-%C2%BFgrand-dink-300-2017-o-super-dink-300i-2016/?do=findComment&comment=506079 por un mensaje en un tema en ¿Grand Dink 300 2017 o Super Dink 300i 2016?   
    Para mi ese color es el que le queda mejor a la SD anterior.
  12. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45528-ruido-zona-variador-y-embrague/?do=findComment&comment=505568 por un mensaje en un tema en Ruido zona variador y embrague   
    Mira las guías del variador, lleva 3 tetones metálicos que tienen que entrar en 3 agujeros con casquillo de plástico, el ruido puede ser que haya desaparecido algún casquillo.
    Saludos
  13. A ashrambo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45502-ruido-de-grillo-en-baches/?do=findComment&comment=505619 por un mensaje en un tema en Ruido de grillo en baches   
    Estos grillos son complicados de encontrar su origen.
    Del caballete central aparte del eje has engrasado el muelle?... concretamente los pivotes donde engarzan los ganchos. También conviene meterle aceite de silicona al rodillo de goma que hace de tope. Por último si no resulta hay que intentar localizar los soportes donde bascula el motor y en lo posible untarlos con grasa de silicona.
    Un saludo
     
  14. A r11ourense les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45429-compra-ak550/?do=findComment&comment=505553 por un mensaje en un tema en compra ak550   
    Raro es el fabricante que no ha sacado al mercado modelos que han acabado generando algún problema de juventud pero lo de Kymco con la AK550 está a un nivel más estrambótico. Insisto en no verle lógica al porqué sacaron el modelo con tal fallo y tampoco a su inacción para afrontar una solución y asumir la responsabilidad de dicho fallo más allá del periodo de garantía.
    En el caso de VW, hombre que el fallo grave surja tras 200.000km excepto en contados casos tampoco se puede considerar un perjuicio irreparable para una gran parte de propietarios que tienen el motor en cuestión... en lo referente a la AK no voy a decir 200 mil pero NO estaríamos hablando de gravedad si en la mayoría de unidades el fallo hubiera emergido pasados 50.000km de uso.
    Un saludo
  15. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45502-ruido-de-grillo-en-baches/?do=findComment&comment=505619 por un mensaje en un tema en Ruido de grillo en baches   
    Estos grillos son complicados de encontrar su origen.
    Del caballete central aparte del eje has engrasado el muelle?... concretamente los pivotes donde engarzan los ganchos. También conviene meterle aceite de silicona al rodillo de goma que hace de tope. Por último si no resulta hay que intentar localizar los soportes donde bascula el motor y en lo posible untarlos con grasa de silicona.
    Un saludo
     
  16. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45563-correa-kymco-partida/?do=findComment&comment=505801 por un mensaje en un tema en CORREA KYMCO PARTIDA!!   
    Después de leerte, te recomiendo que cambies de taller
    Por un lado, para tocarte el embrague han tenido que desmontar la tapa del variador y lo normal teniendo en cuenta que vas con una moto que da tirones, es que te comprueben la correa, los rodillos y toda la transmisión en concreto, independientemente de que la tuerca del embrague estaba floja (si la moto está en garantía y es comprada de segunda mano, que dios te pille confesado con estos artistas, vete a saber cómo han revisado la moto antes de vendértela)
    Y si por otro lado, el problema viene por que han apretado demasiado la tuerca del embrague o se a gripado el bulón del variador o cualquier otro problema de este tipo que haya podido suceder, ya te da a entender la calidad de dichos mecánicos
    Es posible que a malas pudieras reclamar algo, pero realmente por el PVP del arreglo no vale la pena tirar de abogados
    Recuerda que si te cambian la correa, aprovecha para cambiar rodillos, aunque pongas los mismos de serie, y si puede ser, éstate delante cuando hagan el trabajo, miedo me dan
    Salu2
     
  17. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=505743 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    Buenas,
    Muchas gracias por el apoyo y reconocimiento. Sin duda que la mayor recompensa es que sean útiles las aportaciones y comentarios que todos hacemos en el foro y que lo mantiene vivo.
    Tengo que reconocer que aprendo mucho visitando el foro a diario. Además, me ayuda a evadirme de mis tareas diarias 😀
    Saludos,
  18. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=505721 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    Pues sigue el compañero @lord486  encabezando el podio de maximo colabroador en los meses de abril y mayo.
    Enhorabuena! 
  19. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=505705 por un mensaje en un tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Cuando se tiene una moto nueva no hay que pensar en modificarla inmediatamente y que se pueda perder la garantía.
    Los consejos de este foro en los temas de mejorar el rendimiento de los motores no están encaminados a preguntarle al mecánico a ver que le parece están encaminados a aquellos foreros que "trastean" la moto y tienen la inquietud de sacarle un poco más de partido a su motor, un mecánico (y más si es oficial) siempre va a querer mantener (o al menos debería) las indicaciones del fabricante, así que no suelen querer saber nada de inventos, aunque estén contrastados por miembros de este foro.
    Los mecánicos Sí suelen aceptar hacer cambios que le puedan ocultar al fabricante, que no suponen ningún riesgo para su prestigio y que además le reportan beneficios económicos, como es la venta y colocación de accesorios como variadores, embragues,tubos de escape etc. ahí no te van a poner pegas, porque si sale un problema con la garantía, como ellos están implicados, te vuelven a colocar la pieza original y listo, aquí no ha pasado nada.
    Un saludo
  20. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=505687 por un mensaje en un tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Eso que te ha dicho @lord486  es la biblia. Si estás en garantía, como mucho la arandela. Solo con eso la moto sale muchísimo mejor. Y que sepas de ante mano, que casi es lo máximo que vas a conseguir, mejorar la salida y algo mas de aceleración. Pero no esperes más, pq yo he probado de  todo y al final la tengo así. Rodillo de 10gr en vez de 11gr y la arandela. Es como mejor la veo.
  21. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=505678 por un mensaje en un tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Buenas,
    Como tu moto tiene 700Km (ni siquiera has finalizado el rodaje) te recomiendo que no te vuelvas loco cambiando piezas con las que perderás la garantía. Cuando menos, deberías preguntarle al taller donde pasarás las revisiones a ver qué te dicen, pero ya te adelanto que el variador no va a colar. Los rodillos, depende.
    Lo máximo que yo haría en tu caso, sería añadir una arandela de 2mm entre el bulón y el plato de los rodillos como indica @Makinito .
    Saludos,
  22. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42259-impresiones-piaggio-liberty-125-abs/?do=findComment&comment=505694 por un mensaje en un tema en Impresiones Piaggio Liberty 125 ABS   
    También se venden miles de hamburguesas del McDonald's y no por ello ya se convierten en saludables...
    A ver, no seré yo quien catalogue a la Liberty o PCX de malos productos, no lo son... y frenar frenan pero en términos de seguridad si los consideraría incompletos...
    Los hay que aún en circulación urbana en épocas de calor han llegado a bloquear por overburn y es obvio que el límite de trabajo en un sistema de tambor es mucho menor. Por otra parte pensemos que también en ciudad a 50km/h si nos pasamos de frenada en un giro se puede clavar la trasera lo mismo que circulando por carretera, o sea, está claro que no se trata de monturas para emular un uso racing pero la posibilidad de un susto aunque difícil se puede dar.
    Un saludo
  23. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42259-impresiones-piaggio-liberty-125-abs/?do=findComment&comment=505699 por un mensaje en un tema en Impresiones Piaggio Liberty 125 ABS   
    Buenas, a ver, que no estoy defendiendo que sea mejor o peor el sistema. Todos aquí sabemos que un disco es mejor. Simplemente estoy defendiendo desde mi experiencia con la moto de mi suegro, que está bien de frenada. Yo he llegado a hacerle mas de 60 kms de un tiron entre cuidad y algo de carretera convencional,a 40 grados en sevilla q vivo y no he tenido problema alguno.
    Si comparo la frenada de mi agility con ésta, la agility frena más de primeras, pero también hay casos de bloqueos en el eje delantero con el sistema de frenada combinada. Es una loteria, pero te puede tocar, al igual que se bloquee el tambor. 
    Saludos
  24. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42259-impresiones-piaggio-liberty-125-abs/?do=findComment&comment=505677 por un mensaje en un tema en Impresiones Piaggio Liberty 125 ABS   
    Buenas,
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace 30 años solo tenías disco de freno trasero en motos deportivas, por el tema de los costes y todos aprendíamos a utilizar siempre , pero con mucho cuidado el freno trasero.
    Hoy en día, no solo pensando en que el ABS de dos canales proporciona mayor seguridad, el simple hecho de contar con un disco trasero mejora las distancias de frenado. No creo que a estas alturas alguien prefiera ahorrarse 100€ en vez de contar con mejores frenos aunque los recorridos que vayamos a realizar sean únicamente urbanos a baja velocidad.
    También está la Peugeot Tweed que lleva disco trasero (aunque no ABS) por algo menos de dinero.
    Saludos,
  25. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42259-impresiones-piaggio-liberty-125-abs/?do=findComment&comment=505668 por un mensaje en un tema en Impresiones Piaggio Liberty 125 ABS   
    Bueno, esquematicé demasiado. Es cierto que la Piaggio tiene más gadgets y mejores acabados... todo eso además con un precio supercompetitivo de 2.600€.
    Pero a mí entender le pasa como a la PCX... eso del ABS solo delantero y tambor atrás a estas alturas no vale de excusa decir que se trata de scooter's urbanitas... pienso que es un retraso de órdago.
    Un saludo
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