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Rogers

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  1. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42592-kymco-gd-250-sin-fuerza/?do=findComment&comment=484244 por un mensaje en una tema en Kymco GD 250 sin fuerza.   
    No sabemos el historial de la moto, si te lo hacía antes de cambiar rodillos y correa, no que rodillos y correa has puesto, normalmente los tiros van por ahí, pero... si la has adquirido con ese problema puede estar mal de compresión, puede tener el reglaje mal echo, puede tener un problema en la distribución, etc.
    Si puedes aportar mas datos, será más fácil atar cabos.
    Un saludo
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42536-carbonilla-en-bujia-y-decantador-al-cambiar-el-aceite/?do=findComment&comment=484072 por un mensaje en una tema en carbonilla en bujia y decantador al cambiar el aceite   
    Ese aspecto en una bujía no lo he visto ni en motores de dos tiempos y por otra parte viendo como está el tapón lleno de adherencias de lodo y resina quemada es que se ha degradado de tal manera el lubricante que solo puede significar que existe tal fuga en el sellado del pistón/cilindro que provoca por un lado que el aceite pase a la cámara de combustión y a su vez que los gases quemados pasen al carter. 
    Diría que se aprecian virutas metálicas que pudieran ser restos de la camisa (como dice Tiritos comprueba el tamiz)... en cualquier caso estaría bien hacerle un prueba de compresión a ver que sale, si procede sería reparar lo que esté mal y/o realizar una limpieza dentro del motor para eliminar toda esa porquería acumulada.
    Un saludo
  3. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41812-grietas-en-neum%C3%A1tico-kenda/?do=findComment&comment=484022 por un mensaje en una tema en Grietas en neumático Kenda   
    pues como siempre hare yo de defensor de kenda jajajajaj en mi caso en la moto del curro los datos que os puedo dar son:
    la moto creo que tiene 3 para 4 años,se compró de segunda mano con 4.400 y ahora mismo tiene 13.600km,me consta que son las kenda de casa,la trasera ya esta llegando o llegado practicamente al testigo de desgaste por el centro y aun asi pego unas frenadas y grip como si fueran nuevas,tumbo la moto mas que con las mias porque no noto esa sensacion de perdida de traccion y en mojado lo mismo,cuando llueve y me toca ir con la mia no me mola y los neumaticos no tienen ninguna grieta.
    en cambio  la mia tiene los city grip y se las pusieron hace 3 años o asi y de desgaste estando igual que las kenda estan agrieteadas y no es que de la sensacion de que se valla,es que bloqueas ruedas enseguida.
    en mi opinion no tiene porque salirle grietas por ser malas,no creo que unas city grip sean malas como para que le salgan gritas,ese tipo de grietas es por endurecerse el compuesto,en mi coche me paso lo mismo,tenia unas potenza de serie que eso era la ost*a,las delanteras duraron poco mas de un año y 20.000 y las estire hasta los 30.000 (casi slick las deje) pero como las de detras apenas se gastaban se endurecieron y al endurecerse menos se gastaban y mas tiempo pasaba y mas duras se ponian y entras en un bucle...hasta que se pusieron como piedras,tiradas de freno de mano y tal y nada,hasta que llegue a la itv y me dijeron textualmente "macho,que tienen las ruedas 12 años! con grietas y todo,cambialas hombre" jaja
    asique en defensa de las kenda y de mis city grip creo que esas grietas como digo es incluso al reves de lo que pensais,no de ser malas sino de ser tan "buenas" con un compuesto muy blando que si no se usan/desgastan, al final se endurecen y se agrietean porque mis potenza eran una barbaridad en seco y mojado y a la nada las traserasle salieron grietas y se notaban algo mas duras y mis city grip lo mismo,grietas y duras y la del curro gastadas,sin grietas y siguen agarrando de maravilla.
    conclusion? si te salen grietas estas jodido sean cuales sean y puede ser por poco uso,caducidad,dormir en la calle y darle el sol,clima muy caluroso...yo por eso no compro neumaticos deportivos,en teoria dan mas seguridad por dar mas agarre pero si no los desgastas antes de su vida util,se endurecen y son peores que llevar unos nuevos del carrefour (hablo en el coche que tiene 4 ruedas y siempre pongo las mas baratas,en la moto es mas sagrado).es mi opinion eh? puede ser acertada o no.
  4. A Rafuma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42345-neum%C3%A1ticos-kymco-super-drink-300i/?do=findComment&comment=482416 por un mensaje en una tema en Neumáticos Kymco Super Drink 300i   
    La opción más barata pasa por ir preguntando en varios sitios que te cobran... el comprar los neumáticos online y que te los monten en un taller concertado a mi cuando lo miré no me compensaba pq me salía más caro.
    Un saludo
  5. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40620-nueva-sym-maxsym-400/?do=findComment&comment=483943 por un mensaje en una tema en NUEVA Sym Maxsym 400   
    Sí parece que roza sin llegar a tumbar demasiado
    Y el famoso cuadro de instrumentos, nadie entiende lo que le han puesto, es un cuadro que se ve muy bien pero que está obsoleto
    Lo que ha comentado del freno trasero (la maneta) no lo entiendo ya que me parece que las manetas son regulables
    Salu2
  6. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40620-nueva-sym-maxsym-400/?do=findComment&comment=483933 por un mensaje en una tema en NUEVA Sym Maxsym 400   
    Otro video amigos... a este probador le ha gustado mucho esta nueva Maxsym 400. Buena potencia, buena frenada, postura cómoda de conducción y gran capacidad de carga, además con un comportamiento muy bueno en curva donde sin llegar al límite como punto negativo se acaba rozando con caballete central y carenado: 
    (3) 💥SYM MAXSYM 400i 2021 Prueba ➔[ Test / Ficha Técnica /Precio/ Opiniones en Español de lo ✅ y lo ❌] - YouTube
     
     
  7. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42237-hasta-nunca-kymco/?do=findComment&comment=483894 por un mensaje en una tema en Hasta nunca Kymco   
    Buenas, 
    No me gusta llevar la contraria a nadie, pero te puedo asegurar que ni Kymco ni ningún otro fabricante te envía piezas que no has solicitado. Lo más probable es que desde el taller estén quejándose de todo y diciendo que ya lo han probado todo y que están seguros de que esa pieza es la que provoca el fallo y que tienen al Cliente encima a todas horas. 
    En tu taller se han ganado tu confianza a base de machacar a la marca. Esto es una muestra de un mal profesional, que además se permite el lujo de decirte cuál es el problema de tu moto y sin embargo no es capaz de arreglarla.
    Creo que a nadie se le escapa que este modelo tiene una gran complejidad técnica y que la mayoría de los mecánicos no están cualificados para mantener y repararlos, además de que el modelo es un poco diva: tiene un rendimiento excelente pero de una fiabilidad muy cuestionada. 
    Saludos, 
  8. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42237-hasta-nunca-kymco/?do=findComment&comment=483807 por un mensaje en una tema en Hasta nunca Kymco   
    Yo lo que no entiendo es que se pueda decir que este motor "tiene tanta potencia" ...
    ¿Qué potencia? ¿55cv? ¿Qué PAR? ¿55Nm? ¿A qué régimen de giro? ¿A 7.500rpm/5.750rpm?
    Por favor, que no estamos hablando de un pepinaco con más de 100cv y regímenes de giro de más de 10.000rpm
    Y me permito recordar que Kymco ya fabricaba un bicilíndrico para la MyRoad y tiene experiencia con los motores de BMW, vamos, que dudo que los materiales del motor no soporten "tan descomunal potencia"
    Lo que comentas del cambio de la mariposa y que la han cambiado por cambiar, por desgracia ahora es lo habitual en los talleres, no hay mecánicos, hay cambia piezas
    Salu2
     
  9. A JCarlos82 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41204-que-neum%C3%A1tico-recomend%C3%A1is-gd-300/?do=findComment&comment=472195 por un mensaje en una tema en Que neumático recomendáis? GD 300.   
    Creo que en algún que otro hilo ya puse un cribaje parecido respecto a lo mejorcito del mercado en neumáticos scooter:
    Michelin Power Pure y Pirelli Diablo neumáticos verano para uso sport y asfalto seco.
    Bridgestone Battlax SC uso sport en seco y correctos en mojado e invierno.
    Dunlop ScootSmart para seco y mojado y correctos para invierno
    Metzeler Roadtec, Michelin City Grip 2 y Pirelli Ángel buenos en seco y mojado y diseñados para una polivalencia todo el año. 
    Un saludo
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42459-cambio-aceite-k-xct-125/?do=findComment&comment=483312 por un mensaje en una tema en Cambio aceite k xct 125.   
    No entiendo porqué le pusieron ese 15w50... a no ser que en ese momento tuviera un consumo de aceite acusado aunque con un 10w50 ya habría bastado.
    Probaría con meterle otra vez un 5w40 pq es el más correcto para ese motor... si notaras que gasta demasiado pues volvería a una graduación en caliente mayor, pero un 10W50 nada de 15w.
    El Power 1 Scooter es un buen lubricante pero yo soy más partidario de la gama Motul.
    Un saludo
  11. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42524-superdink-300-abs-no-arranca-tras-cambiar-bobina-de-alta-continua-dtc-37-ser%C3%A1-la-ecu/?do=findComment&comment=483709 por un mensaje en una tema en Superdink 300 ABS no arranca. tras cambiar Bobina de Alta, continua DTC 37 Será la ECU?   
    Has hecho un buen trabajo de investigación de la avería, y creo que es evidente que la ECU está mal cuando da continuidad donde no debería darla, pero dada la complejidad y elevado precio del repuesto, podrías intentar que el taller te hiciera la prueba con la ECU de otra moto para estar seguro de que es eso.
    Un saludo
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42527-nuevo-megascooter-kymco-grand-dink-300-ya-est%C3%A1-disponible-en-espa%C3%B1a/?do=findComment&comment=483714 por un mensaje en una tema en Nuevo megascooter KYMCO Grand Dink 300 ya está disponible en España   
    Parece que han implementado una buena iluminación frontal, reducido consumos y niveles de emisiones realmente bajos... por contra ha perdido 1,5cv (pasa de 24,5 a 23cv) que si ya antes para ser una 300cc era algo justa ahora mucho me temo que lo será aún más. Y aparte del precio la potencia es lo que va a marcar la diferencia con los 28,8cv que ofrece la Superdink 350.
    En lo demás me parece un scooter muy competitivo... la estética delantera es de las más bonitas de la gama Kymco y del mercado en general.
    Un saludo
     
     
     
  13. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42527-nuevo-megascooter-kymco-grand-dink-300-ya-est%C3%A1-disponible-en-espa%C3%B1a/?do=findComment&comment=483713 por un mensaje en una tema en Nuevo megascooter KYMCO Grand Dink 300 ya está disponible en España   
    Me gusta mucho. Seguramente es el scooter que mejor se adaptaría a mis necesidades por ese precio si no fuese porque lo comparto con mis hijos... a la menor queja de que no quieren un scooter lo cambio 
    Saludos,
  14. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42527-nuevo-megascooter-kymco-grand-dink-300-ya-est%C3%A1-disponible-en-espa%C3%B1a/?do=findComment&comment=483711 por un mensaje en una tema en Nuevo megascooter KYMCO Grand Dink 300 ya está disponible en España   
    Nuevo megascooter KYMCO Grand Dink 300 ya está disponible en España: es el modelo más longevo de KYMCO y el más competitivo del mercado por su elevada relación equipamiento/precio; estrena faro frontal de gran luminosidad en esta nueva versión más eficiente Euro 5, de muy bajas emisiones y muy bajo consumo.

    Mucha mas información en la página de Kymco España siguiendo este enlace
    https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/grand-dink-300-euro-5-estrena-potente-faro-frontal-en-su-nueva-version-mas-eficiente/
     

     
     
  15. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42508-rodaje-agility-city-125/?do=findComment&comment=483618 por un mensaje en una tema en Rodaje Agility City 125   
    Excesivamente prudentes los del conce. Yo aumentaría un poco más la velocidad: 60/65 km/h los primeros 500km y 75/80 km/h los siguientes. 
    Dentro de esos intervalos y para después del rodaje el motor no quede dormido conviene que puntualmente le aprietes un poco más, p.ej. subirla a 100 y enseguida volver a la velocidad de rodaje.
    Un saludo
  16. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42517-presion-neumaticos-ak-550/?do=findComment&comment=483643 por un mensaje en una tema en PRESION NEUMATICOS AK 550   
    Buenos días. 
    El sistema de aviso de baja presión tiene dos modos: parpadeo rápido y parpadeo lento. 
    El rápido indica que se está perdiendo presión a demasiada velocidad. Es el que se activa cuando estas circulando y tienes un pinchazo por ejemplo.
    El parpadeo lento es el que indica una diferencia de más de 0,3 o 0,4bar entre la presión registrada cuando se apagó la moto y la presión actual. Suele suceder cuando has apagado la moto en caliente tras un recorrido con tiempo suficiente para que se calentasen los neumáticos y al volver a cogerla se han enfriado. Este parpadeo lento (bastante habitual) desaparece tras unos minutos circulando y cuando el sistema actualiza el registro de presiones. 
    El único caso preocupante es el de parpadeo rápido, ya que el lento es bastante lógico si antes de salir revisas las presiones y son las normales en frío. 
    Saludos!
  17. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42514-problema-de-ralent%C3%AD/?do=findComment&comment=483623 por un mensaje en una tema en Problema de ralentí   
    Recuerdo parecido problema por la exposición al sol lo habian reportado varios usuarios de Agility 125.
    Que quizás el calor modificara la presión de la línea de combustible hacia el inyector o bien que de alguna manera afectara al starter automático o bien tal vez fuera la batería que por exceso de calor dejara de proporcionar suficiente tensión para mantener un encendido estable... En cualquier caso si te digo la verdad no sé si hubo solución más allá de procurar dejar la moto en la sombra.
    Un saludo
  18. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42494-indicador-de-combustible-%C2%BFno-funciona-bien/?do=findComment&comment=483567 por un mensaje en una tema en Indicador de combustible, ¿no funciona bien?   
    Así es, y eso que no soy un piloto ligero y voy siempre con el puño a fondo. Seguro que hay muchos compañeros que obtienen mayor autonomía. 
    Saludos, 
  19. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42494-indicador-de-combustible-%C2%BFno-funciona-bien/?do=findComment&comment=483561 por un mensaje en una tema en Indicador de combustible, ¿no funciona bien?   
    Así es... casi diria que hay que hacer mas caso al cuenta-km parcial que al indicador de nivel.
    En la mia llenando hasta la boca se que voy a hacer entre 230 y 240km donde ya salta la reserva  (según manual quedan 2 litros) siendo consciente que tengo un margen máx de 40km.
    Por cierto en tu caso y los que tengan la SD125 disponer de hasta 330km de autonomía es una ventaja.
    Un saludo
  20. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42494-indicador-de-combustible-%C2%BFno-funciona-bien/?do=findComment&comment=483555 por un mensaje en una tema en Indicador de combustible, ¿no funciona bien?   
    Tienes razón. Además, en los vehículos actuales (tanto coches como en motos) se ha generalizado el uso de ordenadores de abordo que facilitan la autonomía restante en kilómetros y este problema es menor. De hecho, en el coche de mi mujer cuando se enciende la reserva (cuando el alcance restante es 80Km) todavía indica 1/4 del depósito.
    En mi SD125 que no tiene ordenador, lo que utilizo uno de los cuentakilómetros parcial y es bastante preciso, cuando empieza a parpadear la última raya del depósito ha recorrido 290Km y el alcance del depósito es 330Km con lo que tampoco hay sorpresas.
    Saludos,
  21. A AJC_Kymco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42494-indicador-de-combustible-%C2%BFno-funciona-bien/?do=findComment&comment=483551 por un mensaje en una tema en Indicador de combustible, ¿no funciona bien?   
    En todas las motos sucede, a mi me ocurre al revés... las dos primeras marcas del indicador caen más rápido (se hacen unos 35/40km con cada una) y en las siguientes tres se realizan 50km.
    En algunos coches al ser tanques más anchos y planos incluso es peor... dependiendo del nivel y de la inclinación del vehículo puede haber una diferencia de medición de 1/4 de depósito por encima o por abajo. Para evitar esto hace tiempo que varios modelos equipan en el depósito dos bollas de medición colocadas en puntos oblicuos y conectadas en serie de tal manera que siempre sale una media correcta de la cantidad de combustible existente.
    Un saludo
  22. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42494-indicador-de-combustible-%C2%BFno-funciona-bien/?do=findComment&comment=483551 por un mensaje en una tema en Indicador de combustible, ¿no funciona bien?   
    En todas las motos sucede, a mi me ocurre al revés... las dos primeras marcas del indicador caen más rápido (se hacen unos 35/40km con cada una) y en las siguientes tres se realizan 50km.
    En algunos coches al ser tanques más anchos y planos incluso es peor... dependiendo del nivel y de la inclinación del vehículo puede haber una diferencia de medición de 1/4 de depósito por encima o por abajo. Para evitar esto hace tiempo que varios modelos equipan en el depósito dos bollas de medición colocadas en puntos oblicuos y conectadas en serie de tal manera que siempre sale una media correcta de la cantidad de combustible existente.
    Un saludo
  23. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42494-indicador-de-combustible-%C2%BFno-funciona-bien/?do=findComment&comment=483522 por un mensaje en una tema en Indicador de combustible, ¿no funciona bien?   
    Buenas, 
    Este tema se ha comentado en varios hilos ya. No es que esté funcionando mal tu indicador, lo que ocurre es que el depósito no es cuadrado y como lo que muestra el indicador es el nivel del combustible dentro del depósito, no la cantidad de combustible que hay en el depósito. 
    Ocurre justo lo que tú comentas, al principio baja el nivel muy despacio y te hace pensar que va a durar más. Después bajan más rápidamente. 
    Esto no es exclusivo de tu moto, pasa lo mismo en la mayoría de los coches y en todos los scooter que conozco. 
    Saludos, 
  24. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38570-daelim-xq1-125-%C2%A1os-la-presento/?do=findComment&comment=483519 por un mensaje en una tema en Daelim XQ1 125. ¡Os la presento!   
    Si el indicador de temp solo tiene tres quesitos se entiende que el del medio es la temperatura de funcionamiento y en días fríos donde no se cogen semáforos y no se le da excesiva caña pues ésta tarda en llegar... a mi me pasa igual, dispongo de 5 escalas siendo 3 la temp de trabajo y circulando en las mismas circunstancias que dije antes hasta que no estoy llegando al punto de destino no sube al 3. Claro que en mi caso al menos tengo la referencia del 2º quesito que aprox. salta a los 4/6 min. de funcionamiento, con él al menos ya sé que el motor ha cogido cierto nivel de calor suficiente para retorcer la oreja der.
    Un saludo
     
  25. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38570-daelim-xq1-125-%C2%A1os-la-presento/?do=findComment&comment=483519 por un mensaje en una tema en Daelim XQ1 125. ¡Os la presento!   
    Si el indicador de temp solo tiene tres quesitos se entiende que el del medio es la temperatura de funcionamiento y en días fríos donde no se cogen semáforos y no se le da excesiva caña pues ésta tarda en llegar... a mi me pasa igual, dispongo de 5 escalas siendo 3 la temp de trabajo y circulando en las mismas circunstancias que dije antes hasta que no estoy llegando al punto de destino no sube al 3. Claro que en mi caso al menos tengo la referencia del 2º quesito que aprox. salta a los 4/6 min. de funcionamiento, con él al menos ya sé que el motor ha cogido cierto nivel de calor suficiente para retorcer la oreja der.
    Un saludo
     
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