Saltar al contenido

Rogers

Premium
  • Contenido

    811
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    15

Actividad de reputación

  1. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42928-retrovisores-m%C3%A1s-largos/?do=findComment&comment=488953 por un mensaje en una tema en Retrovisores más largos   
    No se si te valen yo hice un apaño, tienes esto por AliExpress.aluminionegro extendedor de palanca de cambios
    https://a.aliexpress.com/_uJ4yJn
    O por Amazon 
    M10x1.25 extensión de 4 pulgadas palanca de cambio de cambio de engranajes para transmisión manual palanca de cambios https://www.amazon.es/dp/B08CGQYCSR/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_79NZ90E9YR5EQPME4YJ5?_encoding=UTF8&psc=1
    O los tienes ya específico de apenas 4 cm Extensores de espejo retrovisor de motocicleta, accesorio de 40mm
    https://a.aliexpress.com/_ui8HS1
    Los míos son de 10cm y con adaptador de AliExpress a la cúpula.
    Kits de extensión espejo por adelantado
    https://a.aliexpress.com/_vT4TJb
     
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  2. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43243-cambiar-bombillas-h7-12v-55w-sin-desmontar-los-faros/?do=findComment&comment=488945 por un mensaje en una tema en Cambiar bombillas H7 12V 55W sin desmontar los faros.   
    Hola, creo que andáis un poco confundidos, las H7 siempre y en todas las marcas tienen la potencia Standar de ese modelo,  es decir, se trata de una halógena de 55 W, lo único que cambia con los distintos modelos de lámpara es el color, la forma del haz proyectado, y el gas que llevan dentro, pero la potencia, son 55 W, por lo tanto no cambia nada en la instalación.
    Otra cosa es cambiar lamparas HS1 de 35/35w como lleva algún modelo ( creo que alguna Grandink), por lámparas H4 de 55/55W ( el casquillo admite ese cambio).
    Espero haber aclarado un poco el tema.
    Un saludo
  3. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43232-cambio-de-rodillos-xciting-500r/?do=findComment&comment=488921 por un mensaje en una tema en Cambio de rodillos (Xciting 500R).   
    También te recomendaría cambiar los muelles pequeños del embrague por los Malossi más duros, para que te salga bien de revoluciones, si no con el desarrollo más largo te saldrá demasiado pronto y te puede dar tirones el embrague.
    https://www.malossistore.es/juego-muelles-racing-para-embrague-original-maxi-scooter-kymco-xciting-500-4t-lc-euro-2-3-2912553-kyxc500-M-P
     
  4. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40653-superdink-300i-abs-vs-xciting-400/?do=findComment&comment=488795 por un mensaje en una tema en Superdink 300i ABS vs Xciting 400   
    Buenas, 
    Me sorprende mucho lo que te han dicho dado que lo normal es que duren mucho más. Si aún sigues teniendo la moto, te aconsejo que cambies de taller y vayas les indiques claramente que te revisen la alimentación entre variador y embrague. 
    Pienso que en tu taller actual jamás han informado a Kymco del problema. La solución que le dieron al compañero de @ Chulmaes la típica del que solo se preocupa por vender y que en mi trabajo me saca de mis casillas. Estoy totalmente convencido de que tu problema tiene una solución fácil y no tan costosa como cambiar la moto, que por otro lado tiene una merecida fama por su robustez. 
    Saludos, 
  5. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40653-superdink-300i-abs-vs-xciting-400/?do=findComment&comment=488772 por un mensaje en una tema en Superdink 300i ABS vs Xciting 400   
    Es una pena que te haya sucedido esto y que el mecánico que te tocó no haya sabido solucionarlo, la primera rotura puede ser fortuita, pero cuando hay varias roturas de correa, evidentemente (no hace falta ser muy experto) existe un problema en la transmisión, ese problema esta´centralizado en la alineación de las poleas del variador y embrague y el los mecanismos de ambos, y eso tiene fácil solución cuando la moto está en garantía, ya que la mayoría de talleres se limitan a cambiar piezas.
    También es una pena que desde Diciembre de 2017 que te presentaste en el foro, solo nos hayas escrito 2 mensajes con tantos problemas que dices haber tenido: El de presentación, y este.
    De todas las maneras, tu opinión que es muy respetable, no puede primar sobre miles de propietarios que han constatado un buen servicio de Kymco como marca y la no menos buena duración y fiabilidad de ese modelo concreto, ya que algunas han superado los 100.000 kms. y muchísimas llevan más de 50.000 kms hechos sin ningún problema destacable.
    Así que te deseo suerte y un saludo
  6. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42713-campaneo-en-el-variador/?do=findComment&comment=488698 por un mensaje en una tema en Campaneo en el variador   
    Yo lo solucioné en la mía lijando en una superficie plana las guías de plástico una por una llegando a rebajarles 0,5 mm de espesor por la parte plana que da hacia el interior del variador, hasta que el plato de acero llegaba a tocar con los rodillos.
    Hay que tener en cuenta que los rodillos Techpulley de perfil poligonal en la zona de reposo tienen menos medida que los originales redondos para que abra más la polea y mejorar la potencia en salida, pero las guías del variador deben permitir esa apertura, si por el contrario tocan en el fondo, el variador no puede abrir más y quedan los rodillos sueltos (por eso tabletean) hasta que el motor coge revoluciones y la moto sale.
    Un saludo
  7. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42595-grand-dink-300-incrustaciones-tubo-escape/?do=findComment&comment=484281 por un mensaje en una tema en Grand Dink 300 incrustaciones tubo escape   
    Se está desprendiendo la pintura anticalórica... con 700kms entiendo que estará bajo garantía así que tira de ella.
  8. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43166-luz-de-averia/?do=findComment&comment=488364 por un mensaje en una tema en Luz de averia   
    Si has cambiado el escape ahí tienes el error, seguramente no tenga catalizador y la sonda lambda se entera del error.
    Hay emuladores de la sonda lambda para esos casos.
  9. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42902-a-veces-no-arranca/?do=findComment&comment=488296 por un mensaje en una tema en A veces no arranca   
    Como te dice @ abhang lo normal es hacer dar contacto, esperar al checking, apretar una maneta de freno, y pulsar el botón, pero...
    Es cierto que a veces tener el gas un poco dado antes de arrancar ayuda al arranque, pero eso es un recurso cuando algo no va bien.
    Yo tuve mi SD350 bastante tiempo, desde nueva que tenía que arrancarla con un punto de gas. Cuando me hicieron la revisión de los 5000 que se hizo algo, ya arrancaba como debe (yo creo que ajustaron el reglaje).
    En tu caso al ser de carburador, no le vendría mal un ajuste de la carburación, y de paso revisar el estrangulador automático o stárter.
    Un saludo
  10. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42902-a-veces-no-arranca/?do=findComment&comment=488295 por un mensaje en una tema en A veces no arranca   
    La mía nunca le doy al gas, maneta y botón de arranque, eso que te han dicho es una "milonga". Si hay que darle al botón, pulsar la maneta, darle gas... te faltarán dedos.
  11. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42964-revoluciones-aconsejadas/?do=findComment&comment=488255 por un mensaje en una tema en revoluciones aconsejadas   
    No estoy seguro si algún modelo inicial llevaba carburador pero con 15000 como dice el autor del hilo no debe ser muy antigua y entiendo que es inyección, ¿no?
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42964-revoluciones-aconsejadas/?do=findComment&comment=487061 por un mensaje en una tema en revoluciones aconsejadas   
    Lo que te han dicho es palabra del evangelio. Una vez tengas el rodaje hecho y una vez el motor haya alcanzado algo de temperatura le puedes apretar el puño como si no hubiera un mañana.
    El único requisito es un lubricante decente y su sustitución a los km que indica el fabricante.
  13. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43130-finde-pa-el-hierro/?do=findComment&comment=488132 por un mensaje en una tema en Finde pa El Hierro   
    Debe de ser una isla preciosa... y un lugar ideal para visitarlo con una XC400
  14. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43140-desde-d%C3%B3nde-viene-esta-p%C3%A9rdida-de-aceite/?do=findComment&comment=488161 por un mensaje en una tema en Desde dónde viene esta pérdida de aceite?   
    Hola, si es aceite motor,vque por el color parece que sí, viene del retén de cigueñal situado en el fondo del eje del variador.
    Saludos
  15. A Tfnfazer les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43130-finde-pa-el-hierro/?do=findComment&comment=488132 por un mensaje en una tema en Finde pa El Hierro   
    Debe de ser una isla preciosa... y un lugar ideal para visitarlo con una XC400
  16. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42425-opiniones-kilometraje-piaggio-mp3/?do=findComment&comment=488061 por un mensaje en una tema en opiniones kilometraje Piaggio mp3   
    Jajajajjajajaja, no te preocupes. Ya he decidido que me voy a Francia.. pero no llego a Paris, me quedo con mi amiga... Los demas me vendran a buscar a la bajada a Madrid... Mañana Buitrago, Pedraza y Sepúlveda.... y luego ya de vuelta.
     
  17. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43132-celp-encendido-fijo/?do=findComment&comment=488119 por un mensaje en una tema en CELP Encendido fijo.   
    A veces ocurre que sale el testigo CELP y no existe ningún error, posiblemente se ha enterado la centralita del problema con la batería.
    Si no hay ningún error, da el contacto, espera que haga el checking y vuelve a apagarlo sin arrancar el motor.
    Repite la operación 5 o 6 veces, y después arranca el motor y tenla en marcha un minuto, se tiene que apagar el testigo, y si no es así cuando la arranques varias veces, se apagará.
    Un saludo
  18. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43116-p%C3%A9rdida-de-potencia-al-quedarse-sin-aceite-xciting-500/?do=findComment&comment=488104 por un mensaje en una tema en Pérdida de potencia al quedarse sin aceite (Xciting 500).   
    Claro... Precisamente he querido decir que el testigo no sirve para fiarse de esperar que nos avise si está el motor bajo de nivel de aceite.
    Un saludo
  19. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43116-p%C3%A9rdida-de-potencia-al-quedarse-sin-aceite-xciting-500/?do=findComment&comment=488100 por un mensaje en una tema en Pérdida de potencia al quedarse sin aceite (Xciting 500).   
    Todo eso esta muy bien aunque creo que en mi respuesta a @ lord486 se ha entendido en lo que he querido incidir... Como profilaxis de protección del motor más vale comprobar el nivel a menudo y no fiarse demasiado que el testigo de presión de aceite se encienda ex profeso.
    Un saludo
     
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43116-p%C3%A9rdida-de-potencia-al-quedarse-sin-aceite-xciting-500/?do=findComment&comment=488081 por un mensaje en una tema en Pérdida de potencia al quedarse sin aceite (Xciting 500).   
    Cierto que cuando pasa esto previo al desatre el motor revoluciona ligeramente más rápido y mas alto... ademas el sonido que emite es distinto 
    Que el testigo de presión se encienda debería ser lo habitual pero no siempre es así. Mi vivencia al respecto es que a veces no se enciende y en algunos casos cuando lo ha hecho ya fue demasiado tarde.
    Un saludo
  21. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43116-p%C3%A9rdida-de-potencia-al-quedarse-sin-aceite-xciting-500/?do=findComment&comment=488081 por un mensaje en una tema en Pérdida de potencia al quedarse sin aceite (Xciting 500).   
    Cierto que cuando pasa esto previo al desatre el motor revoluciona ligeramente más rápido y mas alto... ademas el sonido que emite es distinto 
    Que el testigo de presión se encienda debería ser lo habitual pero no siempre es así. Mi vivencia al respecto es que a veces no se enciende y en algunos casos cuando lo ha hecho ya fue demasiado tarde.
    Un saludo
  22. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43116-p%C3%A9rdida-de-potencia-al-quedarse-sin-aceite-xciting-500/?do=findComment&comment=488078 por un mensaje en una tema en Pérdida de potencia al quedarse sin aceite (Xciting 500).   
    Buenas, 
    Habitualmente, sí que avisan los motores. Primero se enciende el testigo de presión del aceite; parar inmediatamente, sobre todo en moto por la menor capacidad del cárter. Segundo el motor va más suelto y coge regímenes altos con mucha más facilidad que antes; ya es tarde porque el daño ya está hecho. 
    Saludos, 
  23. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=487704 por un mensaje en una tema en Aficionados a la aviación.   
    De verdad que lástima... el volar siempre conlleva su dosis de riesgo pero hacerlo en una persecución sobre el mar el riesgo sube exponencialmente por muy buena preparación que se tenga, que seguro que los miembros del SVA la tienen.
    Un par de ocasiones me tocó realizar la simulación de caída de aeronave en el mar que se hacía en el HELO DUNKER que estaba al lado del helipuerto de levante de la Flotilla en Rota y de hecho también venían a hacer el entrenamiento pilotos del Servicio Aéreo de la GC...
    Años después el Ministerio de Defensa hizo una gran inversión con la construcción en la base de unas instalaciones pioneras de entrenamiento y supervivencia en accidente y me consta que no solo personal de la Armada sino que todas las tripulaciones de las diferentes instituciones del estado pasan por allá.
    (17) Así se entrena el personal de la flotilla de aeronaves de la Armada en caso de accidentes acuáticos - YouTube
    Pero como dije ante un accidente las consecuencias son totalmente impredecibles.
    Un saludo
  24. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42425-opiniones-kilometraje-piaggio-mp3/?do=findComment&comment=488045 por un mensaje en una tema en opiniones kilometraje Piaggio mp3   
    Pues venga, una foto de mi primer "viaje" a Guadalajara...

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  25. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42425-opiniones-kilometraje-piaggio-mp3/?do=findComment&comment=487918 por un mensaje en una tema en opiniones kilometraje Piaggio mp3   
    52 años, ¡¡eres un pipiolo!!. La semana próxima cumplo 63 tacos y no veas como tumban nuestras bichas, tan sólo te diré que me empezaron llamando "el minusválido", en el grupo con el que voy desde hace 10 años (Xciting Sector Levante), y pasé a ser "coooño con el viejo de las 3 ruedas" jajajaja. Actualmente voy más con un grupo alicantino, "Más Curvas", y siempre voy con el grupo de delante en rutas de finde. La última ha sido la "ruta del silencio" y acabamos en un hotel en Horta de San Joan (Tarragona) y con un total de 1.200 km, de los que casi 1.000 fueron de curvas.
    Con nuestros triciclos puedes "zurrar" a motos mucho más potentes porque las nuestras tienen un agarre espectacular y dejo a la gran mayoría de mis amigos atrás en puertos de montaña o carreteras muy reviradas. Aunque hay un dicho que reza "no es la flecha, es el indio" y perdón por parecer un fantasma, jajajaja 
    Disfruta de tu moto, con cuidado, y coge confianza rodando y curveando. 
    Saludos. 

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...