Saltar al contenido

Me llega una reclamación de accidente con mi moto


polnet

Publicaciones recomendadas

Me llega una reclamación de accidente con mi moto, hablo con el seguro y les digo que no tengo nada, que yo no fui. Miro la matrícula del otro vehículo y es una furgoneta blanca que encuentro aparcada por la zona, le dejo una nota con mi móvil y me llama al día siguiente.

Me dice que el sábado se la encontró tirada, y que el manillar le golpeó la puerta, que alguien la debió de tirar de noche.

Como proceder en este caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentas que se has comunicado a tu seguro, no debes de hacer nada, tu aseguradora rechazará la reclamación, si la otra parte persista en su actitud, pues que aporte pruebas y se vaya al Juzgado. 

A fededb y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localicé la furgoneta por el barrio y le dejé una nota, hoy por la mañana me ha llamado y me ha enviado fotos, parece ser que el sábado por la noche alguien la debió tirar y el manillar golpeó contra la puerta.

Me dijo que tenía prisa y que no llamó a la policía, la verdad es que no sé cómo proceder, les escribiré al seguro y comentaré lo sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2024 a las 12:41, polnet dijo:

Localicé la furgoneta por el barrio y le dejé una nota, hoy por la mañana me ha llamado y me ha enviado fotos, parece ser que el sábado por la noche alguien la debió tirar y el manillar golpeó contra la puerta.

Me dijo que tenía prisa y que no llamó a la policía, la verdad es que no sé cómo proceder, les escribiré al seguro y comentaré lo sucedido.

Como te han comentado ya has hecho lo que tenías que hacer = contactar con tu aseguradora y ya procederán, que en estos casos como dice @abhang lo que hacen por sistema es rechazar la reclamación. 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...