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  1. Creo que fue el 3 en 1, o igual se quedó bloqueada dentro y al meterla en el bajo con los movimientos se desbloqueó, probaré lo de la grasa de litio, gracias…
  2. Ya esta, 3 en 1 por la cerradura, creo k fue eso
  3. Entonces es un fallo mecánico de la cerradura, no puede ser debido a nada eléctrico de la piña, pensé que el Engine Stop podía bloquear electrónicamente la cerradura. Es que tampoco me deja abrir el baúl, ahora consigo sacar la llave en la posición 0, pero no me abre el baul ni permite avanzar hacia el contacto
  4. Estuve colocándole unos paramanos y moviendo la salida de los cables de la piña derecha y cuando termine la llave solo iba hacia bloqueo y 0 y solo sale con la moto bloaqueada, pero no gira hacia contacto ni se puede sacar en el punto 0. Puede ser que se haya roto o soltado el cable que va al interruptor de apagado de emergencia, no se si tiene algún tipo de bloqueo electrónico está moto en la cerradura?
  5. No la verdad que no, ademas creo que siempre lo podría captar de alguna manera.
  6. Confirmas que es válido para la SD, estuve buscando algún post donde hablen de el, pero nada y no se si con Paramanos cogerá…
  7. https://es.aliexpress.com/item/1005003730160411.html?spm=a2g0o.cart.0.0.f8937a9dNSF8Cz&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp Encontré este freno de mano para Superdink en Aliexpress, alguien lo ha montado? Va en el tornillo que sujeta la bomba? https://www.pedazodemoto.com/recambios-para-motos/kymco/superdink/125-2009-2015/bomba-de-freno-delantero/
  8. Si lo acabo de hacer, intercalé los dos y la moto la noto un poco mejor, pero tendré que probarla algo mas, pues con los rodillos de 16gr sube un montón las revoluciones y el consumo aumenta una barbaridad, bajo una raya sin andar casi nada. La verdad que el que me vendió el embrague había montado variador y embrague Malossi, y me había comentado que a los 5000km se lo volvió a cambiar todo por el tema del consumo y de lo revolucionada que iba la moto, también conocí a otro que dijo que quemara el motor con un variador J.Costa. Y de los anillos antorsión, creo que van los dos del mismo lado, lo que si igual solo debería montar uno o el amarillo o el metálico original, del otro lado ya tiene una anillo fijo…
  9. No se, en el manual viene una foto donde los intercalan, acabo de hacerlo y la moto ya va mucho mejor, pero apenas lo he probado pues tenía que comer Lo del disco antitorsión amarillo, lo trae el embrague malossi.
  10. Estaba pensando en intercalar los rodillos de 16g con los de 19g, me pareció ver en el manual que se puede hacer, es que a 40km/h va a 6000rpm, eso no puede ser bueno para el motor, claro que se nota aceleración cuando le das, pero subiendo en nada a más de 9000rpm…
  11. La moto es una SD300 ABS del 2012, modelo SK60A, había conseguido un embrague Malossi de 5 mazas (5217041) de segunda mano casi nuevo y hace unos días compre un variador Polini para esa moto, tanto el embrague como el variador son para este modelo de moto, Sk60a. Pues hoy por la mañana me puse manos a la obra, y la primera sorpresa me la lleve al desmontar el embrague, pues el muelle original es unos tres o cuatro centímetros más corto, que el que viene con el polini, ya me asaltaron las dudas si había cometido algún error pidiéndolo, otra duda más es si el casquillo del muelle original se monta también con el disco de torsión amarillo que viene con el embrague malossi, yo metí los dos. Mis primeras impresiones y estoy hablando en un trayecto de 1km o así, es que ahora se necesita revolucionar mucho más para que arranque, y para circular otro tanto de lo mismo, no se si será debido al muelle de contraste que es mucho más duro, meterle los dos anillos, los rodillos que le metí fueron los 16gr.
  12. Suciedad no, pues le vengo de cambiar los rodillos y le limpie las rampas, me lo hizo con unos rodillos bando de 15gr y unos rodillos chinos imitación a dr.pulley, así que solo puede ser desgaste o falta de apriete del variador, entiendo. El muelle en este caso no tiene nada que ver?
  13. Cuando los rodillos se bloquean o unos chinos similares a Dr. Pulley se giran, que están mal el variador o el muelle?
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