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  1. Pues tengo un amortiguador que me pierde aceite, y nada entre comprar el retén una cosa y otra no vale la pena, me sale más barato pillarme 7nos de segunda mano, me dicen que los de 125 son los mismos que la de 300, es correcto.
  2. El error se generó por encender el motor con una sonda desconectada del motor, ya encontré un vídeo de como resetearla. Sacar la pata Diez segundos con la llave girada con el contacto puesto y después diez segundo con el acelerador a fondo.
  3. Pues eso, se me encendió por fallo el chivato del motor y no consigo respetarlo, probé con dos métodos que encontré por el foro y nada…
  4. Pues eso le pase la lija a las zapatas y a la campana y aún a veces noto que algo patina, estoy pensando en meterle el embrague malossi de 5 zapatas, pues yo peso 105kg y a veces con mi novia pues igual es mucho. Estaba pensando en este, es obligatorio ponerle la campana malossi? Y el muelle hay que cambiárselo o es recomendables? https://wikost.com/embrague-maxi-fly-system-malossi-5217420.html?gclid=CjwKCAjwjZmTBhB4EiwAynRmD2WZUSF1b0BvlyGyEaFrZ_sipJxZTtVXN08Y2c4_TCR6EUM-DrfQUBoCM5MQAvD_BwE
  5. Si, ya le pase una lija y a ya no patina nada, gracias
  6. Lo que mosquea es que la moto la compre hace seis meses, supuestamente con 8000Km, ahora tiene 10.000km, y de andar mi novia y yo note como empezaba a patinar. https://ibb.co/frwwDrW https://ibb.co/PG7C6PD https://ibb.co/rHRccYB
  7. Pues me da la impresión que que falta una presilla o algo que sujete el inyector hacia abajo, me extraña que vaya solo sujetado con un tornillo y que quede ese espacio hasta el apoyo del inyector. https://ibb.co/d489LVK https://ibb.co/MsgVPYR
  8. Existe algún manual de limpieza del inyector de sd300, no sé si la mariposa se puede limpiar también.
  9. Estos no son, enroscan en el espejo bien, pero depues en la base no enrosca ninguno de los dos, creo que son los primeros, alguien me lo puede confirmar… Los M-10 RR RR
  10. https://www.outletmoto.com/anclaje-shad-k0sp19st-kymco-superdinkdowntowndink-street-125-p-5867.html?gclid=CjwKCAjwopWSBhB6EiwAjxmqDU_0giduW3NwfdOBElLoBQp_oLUrxjL6peF_QLTlH9qP1H7UTYNa6BoCKPYQAvD_BwE
  11. Sii, de los negros cuales tengo que pedir? Gracias
  12. Hace día vi un post de unos extensores de unos 2 cm para los espejos de la Superdink en Aliexpress, pero perdí el post y no los encuentro, si alguien tiene el enlace por ahí, se lo agradezco…
  13. Si, lo voy volver a hacer con más calma, una cosa que no tengo claro de todo, es cuando la T está en posición, son las cuatro válvulas las que tienen que estar a 0.10, entiendo. Como ya dije se me hace un poco complicado hacerlo solo, pues en el momento que aprietas la rueca de fijación, siempre se gira un poco el tornillo interior…
  14. Hice el reglaje de válvulas, en principio creo que solucionado, ha cambiado mucho la moto, ya tira mucho más cuando arranca, antes era más torpe. Lo que no se si he hecho bien el reglaje de las que están por la parte de abajo ( creo que son las de escape) pues al apretar la tuerca, me apretaba un poco más y notaba como que la galga quedaba un poco a presión, con las superiores bien. Ademas me parece que el motor aún hace bastante ruido, como si tuviera un tabarro.
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