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  1. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46714-sd300-la-llave-no-me-gira-al-contacto/?do=findComment&comment=513447 por un mensaje en un tema en SD300, la llave no me gira al contacto   
    Creo que fue el 3 en 1, o igual se quedó bloqueada dentro y al meterla en el bajo con los movimientos se desbloqueó, probaré lo de la grasa de litio, gracias…
  2. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46714-sd300-la-llave-no-me-gira-al-contacto/?do=findComment&comment=513341 por un mensaje en un tema en SD300, la llave no me gira al contacto   
    Ya esta, 3 en 1 por la cerradura, creo k fue eso
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46630-freno-de-mano-para-superdink-de-aliexpress-vale/?do=findComment&comment=512713 por un mensaje en un tema en Freno de mano para Superdink de Aliexpress, vale?   
    https://es.aliexpress.com/item/1005003730160411.html?spm=a2g0o.cart.0.0.f8937a9dNSF8Cz&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
     
    Encontré este freno de mano para Superdink en Aliexpress, alguien lo ha montado?
    Va en el tornillo que sujeta la bomba?
     
    https://www.pedazodemoto.com/recambios-para-motos/kymco/superdink/125-2009-2015/bomba-de-freno-delantero/
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46553-sd300-cambi%C3%A9-el-variador-y-embrague-impresiones/?do=findComment&comment=512242 por un mensaje en un tema en SD300 cambié el variador y embrague impresiones   
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46553-sd300-cambi%C3%A9-el-variador-y-embrague-impresiones/?do=findComment&comment=512241 por un mensaje en un tema en SD300 cambié el variador y embrague impresiones   
    Si lo acabo de hacer, intercalé los dos y la moto la noto un poco mejor, pero tendré que probarla algo mas, pues con los rodillos de 16gr sube un montón las revoluciones y el consumo aumenta una barbaridad, bajo una raya sin andar casi nada.
    La verdad que el que me vendió el embrague había montado variador y embrague Malossi, y me había comentado que a los 5000km se lo volvió a cambiar todo por el tema del consumo y de lo revolucionada que iba la moto, también conocí a otro que dijo que quemara el motor con un variador J.Costa.
    Y de los anillos antorsión, creo que van los dos del mismo lado, lo que si igual solo debería montar uno o el amarillo o el metálico original, del otro lado ya tiene una anillo fijo…
     
  6. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46553-sd300-cambi%C3%A9-el-variador-y-embrague-impresiones/?do=findComment&comment=512239 por un mensaje en un tema en SD300 cambié el variador y embrague impresiones   
    No se, en el manual viene una foto donde los intercalan, acabo de hacerlo y la moto ya va mucho mejor, pero apenas lo he probado pues tenía que comer
    Lo del disco antitorsión amarillo, lo trae el embrague malossi.

     
  7. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46553-sd300-cambi%C3%A9-el-variador-y-embrague-impresiones/?do=findComment&comment=512189 por un mensaje en un tema en SD300 cambié el variador y embrague impresiones   
    La moto es una SD300 ABS del 2012, modelo SK60A, había conseguido un embrague Malossi de 5 mazas (5217041) de segunda mano casi nuevo y hace unos días compre un variador Polini para esa moto, tanto el embrague como el variador son para este modelo de moto, Sk60a.
    Pues hoy por la mañana me puse manos a la obra, y la primera sorpresa me la lleve al desmontar el embrague, pues el muelle original es unos tres o cuatro centímetros más corto, que el que viene con el polini, ya me asaltaron las dudas si había cometido algún error pidiéndolo, otra duda más es si el casquillo del muelle original se monta también con el disco de torsión amarillo que viene con el embrague malossi, yo metí los dos.
    Mis primeras impresiones y estoy hablando en un trayecto de 1km o así, es que ahora se necesita revolucionar mucho más para que arranque, y para circular otro tanto de lo mismo, no se si será debido al muelle de contraste que es mucho más duro, meterle los dos anillos, los rodillos que le metí fueron los 16gr.


     
     
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46553-sd300-cambi%C3%A9-el-variador-y-embrague-impresiones/?do=findComment&comment=512204 por un mensaje en un tema en SD300 cambié el variador y embrague impresiones   
    Estaba pensando en intercalar los rodillos de 16g con los de 19g, me pareció ver en el manual que se puede hacer, es que a 40km/h va a 6000rpm, eso no puede ser bueno para el motor, claro que se nota aceleración cuando le das, pero subiendo en nada a más de 9000rpm…
  9. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46553-sd300-cambi%C3%A9-el-variador-y-embrague-impresiones/?do=findComment&comment=512189 por un mensaje en un tema en SD300 cambié el variador y embrague impresiones   
    La moto es una SD300 ABS del 2012, modelo SK60A, había conseguido un embrague Malossi de 5 mazas (5217041) de segunda mano casi nuevo y hace unos días compre un variador Polini para esa moto, tanto el embrague como el variador son para este modelo de moto, Sk60a.
    Pues hoy por la mañana me puse manos a la obra, y la primera sorpresa me la lleve al desmontar el embrague, pues el muelle original es unos tres o cuatro centímetros más corto, que el que viene con el polini, ya me asaltaron las dudas si había cometido algún error pidiéndolo, otra duda más es si el casquillo del muelle original se monta también con el disco de torsión amarillo que viene con el embrague malossi, yo metí los dos.
    Mis primeras impresiones y estoy hablando en un trayecto de 1km o así, es que ahora se necesita revolucionar mucho más para que arranque, y para circular otro tanto de lo mismo, no se si será debido al muelle de contraste que es mucho más duro, meterle los dos anillos, los rodillos que le metí fueron los 16gr.


     
     
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45977-los-amortiguadores-de-la-sd125-y-sd300-son-iguales/?do=findComment&comment=510183 por un mensaje en un tema en Los amortiguadores de la SD125 y SD300 son iguales?   
    Ya le monté unos de una 125, e; principio no noto nada diferente.
     
  11. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46256-rodillos-chinos-de-aliexpress-imitaci%C3%B3n-a-drpulley-en-sd300/?do=findComment&comment=510186 por un mensaje en un tema en Rodillos chinos de Aliexpress imitación a Dr.Pulley en SD300   
    https://es.aliexpress.com/item/1005001517847144.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.7235194dPl3Vcz&gatewayAdapt=glo2esp
     
    Hace esta semana metí estos rodillos de Aliexpress imitación a Dr, Pulley, puse los de 15gr y la verdad que muy contento, noto la moto mucho mejor y más silenciosa y con más empuje en todo el recorrido, no se lo que durarán, pero en principio muy contento y por 18€, que más se le va a pedir…
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46256-rodillos-chinos-de-aliexpress-imitaci%C3%B3n-a-drpulley-en-sd300/?do=findComment&comment=510186 por un mensaje en un tema en Rodillos chinos de Aliexpress imitación a Dr.Pulley en SD300   
    https://es.aliexpress.com/item/1005001517847144.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.7235194dPl3Vcz&gatewayAdapt=glo2esp
     
    Hace esta semana metí estos rodillos de Aliexpress imitación a Dr, Pulley, puse los de 15gr y la verdad que muy contento, noto la moto mucho mejor y más silenciosa y con más empuje en todo el recorrido, no se lo que durarán, pero en principio muy contento y por 18€, que más se le va a pedir…
  13. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46247-la-centralita-de-la-superdink-300-donde-va/?do=findComment&comment=510147 por un mensaje en un tema en La centralita de la superdink 300 donde va?   
    Ya me he repasado el hilo entero, deduzco que va delante a la derecha, voy a repasar la masa de la bobina de altas primero.
    Según las tapas traseras y la de la guantera es una E000 y la que tengo yo es una e5000.
    Veo que hay gente que se la cambian de E000 a E5000, aunque parece ser que la E000 es la que no suele pasar.
    Hare pruebas a ver…
  14. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46222-que-modelo-es-de-moto-en-papeles-pone-s%C3%BAper-dink-300-absv200/?do=findComment&comment=509993 por un mensaje en un tema en Que modelo es de moto, en papeles pone Súper Dink 300 ABS/V2/00   
    Si, es la SK60A
    Gracias
  15. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45939-resetear-superdink-300-del-2012-se-me-encendi%C3%B3-por-un-fallo-el-chivato-del-motor/?do=findComment&comment=508210 por un mensaje en un tema en Resetear Superdink 300 del 2012, se me encendió por un fallo el chivato del motor   
    El error se generó por encender el motor con una sonda desconectada del motor, ya encontré un vídeo de como resetearla.
    Sacar la pata
    Diez segundos con la llave girada con el contacto puesto y después diez segundo con el acelerador a fondo.
  16. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45081-desmonte-el-embrague-y-creo-que-ya-empieza-a-estar-en-las-ultimas/?do=findComment&comment=502739 por un mensaje en un tema en Desmonte el embrague, y creo que ya empieza a estar en las ultimas   
    Si, ya le pase una lija y a ya no patina nada, gracias
  17. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44913-extensores-de-espejos-de-superdink-en-aliexpress/?do=findComment&comment=501616 por un mensaje en un tema en Extensores de espejos de Superdink en Aliexpress   
    Gracias
  18. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44324-problema-freno-trasero-superdink-300-abs-del-2012/?do=findComment&comment=501231 por un mensaje en un tema en Problema freno trasero superdink 300 Abs del 2012   
    Ok, gracias
  19. A polnet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44157-ca%C3%ADdas-tontas-a-baja-velocidad-me-noto-muy-torpe-en-giros-lentos-y-en-parado-no-se-si-no-me-quedar%C3%A1-muy-baja/?do=findComment&comment=496056 por un mensaje en un tema en Caídas tontas a baja velocidad, me noto muy torpe en giros lentos y en parado, no se si no me quedará muy baja   
    Buenas,
    No se trata de una moto baja, de hecho te tienes que ir a una trail para encontrar algo más alto. Yo mido 1,92 y no me siento tan comprimido como me ocurre en la mayoría de naked, por ejemplo.
    En mi opinión, creo que deberías revisar el estado de los neumáticos porque puede que ya no se encuentren en su mejor momento. Cuando yo compré mi Super Dink, llevaba muchos años sin montar en moto y me costaba mucho girar, pero una vez que le cambié las ruedas, dejó de tender a seguir recto mejorando la direccionalidad de la moto y tumba con mucha confianza.
    En cuanto a la altura, puedes jugar con la precarga de los amortiguadores traseros. La posición 1 es la más alta y en la que es más blanda la suspensión. Ten en cuenta el peso, con mucho peso debes graduarla en una posición más dura para no comprometer el comportamiento de la moto. Para eso es ajustable.
    Saludos,
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