Jump to content

Recommended Posts

Últimamente veo que nadie del foro publica alguna quedada o ruta de gente de Madrid para estas fechas o próximas. No se si es que nadie se esta animando o nadie las publica, haber si los de Madrid nos animamos y hacemos algo, que aún hace buen tiempo para darnos un garbeo. Hace poco estuve en San Martin de Valdeiglesias y aunque el pueblo no me dijo mucho, si os puedo decir que tiene un castillo muy majete, lo único que hay que pagar para entrar, eso si la ruta que hay desde donde vivo esta muy wapa, pasando por el río alberche y merece la pena por las vistas y paisajes. Otro sitio para ir que esta muy bien es Pedraza en Segovia, y no es muy largo el camino, yo en coche tarde 1:15, mas o menos, aunque con mi Super de 125 cc imagino que tardaría algo mas. Venga haber si organizamos algo y que propuestas hay de los compañeros, que no se diga que los de Madrid somos unos "muermos" y unos "mataos".

Pues yo si se organiza algo me apuntaría, siempre que pudiera claro¡¡¡

Gracias¡¡¡

TRANCELINE likes this

Hace 22 horas, Maligno dijo:

Pues yo si se organiza algo me apuntaría, siempre que pudiera claro¡¡¡

Gracias¡¡¡

Pues uno que se apunta de momento, alguien mas? venga Ugena que yo se que tu te apuntas a un bombardeo jajaja...

pues efectivamente este tema está muerto, desde que lo abriste, 33 visitas y solo una respuesta.

si hubiera interés, se podría tratar de volver a mover el tema.

yo me enfrié al ver el poco seguimiento que tenia dicho tema en el foro. tiendo a pensar que mayoría prefieren los grupos de WhatsApp y el foro se ha quedado solamente para hacer consultas sobre averías. 

aun así, yo también pregunto si hay gente interesada en hacer rutas los domingos por la mañana desde Madrid y/o alrededores.

vamos a ver cuantos contestan.

TRANCELINE likes this

Hace 1 minuto , ugena44 dijo:

pues efectivamente este tema está muerto, desde que lo abriste, 33 visitas y solo una respuesta.

si hubiera interés, se podría tratar de volver a mover el tema.

yo me enfrié al ver el poco seguimiento que tenia dicho tema en el foro. tiendo a pensar que mayoría prefieren los grupos de WhatsApp y el foro se ha quedado solamente para hacer consultas sobre averías. 

aun así, yo también pregunto si hay gente interesada en hacer rutas los domingos por la mañana desde Madrid y/o alrededores.

vamos a ver cuantos contestan.

Pues es una pena lo que dices Ugena la verdad, pero ahora que lo dices te creo, yo estoy en un grupo de whatsapp el cual me enteré de dicho grupo aquí en el foro, pero la verdad no participo mucho porque es un caos ,e intentar seguir un tema es casi imposible, prefiero este foro, donde esta todo ordenado y cada cosa en su sitio. La verdad no me había dado cuenta de ese detalle, 33 visitas y solo una respuesta, la verdad no entiendo para que entran a leer un post si ya desde el principio no parece que interesa o no se que es lo que realmente buscan. Hacer rutas los domingos por la mañana a mi me parece muy buena idea, pero ya sabes que mi Super es 125 cc y va "lenteja" jajaja... que por cierto ya me estoy planteándome el sacarme el A2 y dar un mini salto a la 300 o quien sabe si mi presupuesto lo permite una xciting 400, pero ese es otro tema que ahora no viene a cuento. De momento Maligno parece que esta interesado, le cojo la palabra. Haber si se animan y contesta la gente. Es que me parece increíble que habiendo tantas kymco en Madrid y que en el foro haya gente también de Madrid no tengan interés. Venga animarse "coñe" que rodar en grupo es una experiencia muy bonita y si la compañía es buena aun mejor.

Maligno likes this

Yo le contesté en este otro hilo

Y sí, como dice @ugena44 la gente prefiere quedar por Whatsapp, es cierto que para quedadas es algo más rápido, aunque al final, dichos grupos se llenan de tonterías si no se controlan bien

Yo además del whatsapp, prefiero el foro, puedes contactar con más gente y siempre se añade alguien, además, queda todo mucho más ordenado

Salu2

abhang, TRANCELINE and Maligno like this

Hace 9 horas, Maligno dijo:

Yo sigo en la idea, así que ya sabéis.

Gracias¡¡¡¡

Pues estoy estudiando una ruta que a mi parecer esta interesante y creo que merece la pena, mas adelante ya iré contando, haber si la gente se anima.

Edited by TRANCELINE
corrección ortográfica
Maligno likes this