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Chulma

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  1. Para el lento: Una vez pasadas las paralelas, llevar la moto a punta de gas si necesitamos reducir la velocidad, jugamos con el embrague y el gas, los palos se miran siempre el siguiente arriba y la parte que ataques, es decir, cuando haces el primer palo que te queda a la izquierda, tu mirada tiene que estar en la parte de arriba del segundo palo en la zona de ataque de este es decir en la izquierda de este segundo palo, y tal como pasas el primer palo, tu mirada tiene que estar en el tercer palo en la zona de ataque de este, arriba a la derecha y así sucesivamente, pelo de gas todo el r
  2. Eso es lo que dice el artículo, veremos al final como queda Presiento una avalancha de denuncias y una bajada de los pantalones de la DGT brutal, ya que no tiene sentido que dos vehículos que cumplan la misma normativa se les de distintas pegatinas de emisiones Imaginemos un vehículo de gasolina que cumpla con la €6.2, comprado en junio pegatina C verde, comprado en julio (o cuando toque) pegatina D azul, o lo que es lo mismo, equiparan al primer vehículo con la misma pegatina que a uno del 2006, no tiene ningún sentido Salu2
  3. Parece que en julio hay cambio de etiquetas https://www.motorpasion.com/industria/nuevas-etiquetas-dgt-llegaran-julio-todo-que-necesitas-saber Las viejas no se cambian, es decir, sólo a los vehículos nuevos a partir de la fecha de entrada en vigor Hay cambios de colores, la verde será la 0, la azul la C y aparece una nueva etiqueta la D será morada Salu2
  4. ¿El mecánico no es capaz de dar con el problema? Si se mueve el motor de arranque, le llega gasolina y la bujía hace chispa, es un misterio que no te funcione Si la máquina no da fallos, yo me inclino por la bujía o la pipa Salu2
  5. En el rápido, tienes que ganar tiempo en la arrancada antes de los conos y en el cono del final que haces la curva, ahí es donde se gana tiempo, tienes que entrar con la suficiente velocidad para hacer la curva, abrirte a la derecha y ciñéndote al cono de forma que puedas acelerar lo más pronto posible en la salida Por cierto, recuerda que cada vez que hagas los conos, la vista tiene que estar en el cono siguiente en la zona de ataque, es decir, el primer cono lo pasas por la izquierda y tu vista está en la derecha del segundo cono y así sucesivamente Yo la primera vez que hice el r
  6. El impuesto es de la Generalitat y es por circular por Catalunya (ser residente en Catalunya) Salu2
  7. En Barcelona pasa igual, antes los semáforos eran correlativos (por lo menos en las vías principales) y yendo a 50km/h (60 de marcador) los hacías correlativos sin tener que pararte, ahora te los comes todos, aún no se han dado cuenta que cuanto más fluido sea el tráfico, menos contaminación En fin Serafín, esto es lo que pasa con gobiernos "ecologistas", que no tienen ni pu** idea de nada Salu2
  8. Sin batería no te va a arrancar un scooter El mando del keyless lleva una pila, el sistema de la Xmax te permite arrancar si te falla el mando del keyless, sea por falta de pila o por mal funcionamiento No entiendo lo de Apple Salu2
  9. Cuando dices batería quieres decir pila del keyless No, la Kymco SD no tiene llave de repuesto para cuando falle el keyless, básicamente por que no tiene keyless Salu2
  10. No estoy de acuerdo, si la ingeniería de la GD está amortizada desde antes que se pusiera a la venta, la de la SD también, el motor de la SD 350 es una evolución del motor de la GD, la parte ciclo es la misma (salvo el chasis que el de la SD es específico) Es decir, la única novedad sería el TCS El PVP que ponen tanto Kymco como SYM no viene del precio de costo, viene del precio de posicionamiento del producto en su nicho de mercado En la SD no han traído desde Kymco España la moto con full LED por que en Kymco no les ha dado la gana de ponerle dichos focos, en la SD 360 (que aú
  11. ¿Abaratamiento de costes? La Forza 350 viene con faros full LED, cúpula ajustable eléctricamente, Keyless, un cuadro de instrumentos muy superior al Kymco (el actual no el Noodoe) y una calidad muy superior en todos los aspectos No le han añadido los faros full LED por que no les a salido de ahí, ya que la GD 300 sí que los lleva Pero además, la SD 125 sin faros full LED vale 100€ menos que la GD 300 con faros full LED y un motor de 300cc Lo siento, no cuela el abaratamiento de costes Salu2
  12. Me alegro de que mejoren el producto, aunque sigo sin entender el por qué no han esperado a lanzarlo ya con la óptica delantera full LED, los focos halógenos dan sensación de "moto vieja" Por lo demás, un gran producto que está acusando en demasié el paso del tiempo y lo que aprieta la competencia (tanto la Xmax 300 como la Forza 350 se están afianzando como los scooters de referencia en la franja de 300-350cc, siendo sustancialmente más caras) Kymco tiene que darse cuenta que en el momento que el mercado de la espalda a la Agility City no cuenta con ningún modelo entre los 10 primer
  13. De las tres que citas, me parece que la más baja es la BMW, luego la AK y por último (y más alta de sillín) la SD 350 A esto hay que añadir el peso de cada una, la BMW es la más pesada, luego la AK y la menos pesada la SD (30kg menos que la AK y 60kg menos que la BMW) En orden de marcha, si llegas con los pies, te va a dar igual una que otra, en parado, te va a costar mover la menos pesada que es la SD, la AK te costará más, y no digamos los 250kg de la BMW No sé la constitución física que tienes, con lo cual, esto es algo que debes de decidir tu, si vas por zonas de subida (lo
  14. Pues sí @ Tiritos pero entre los 5.000 y 10.000km, hay espacio suficiente para poner un cambio de aceite Por ejemplo, en SYM, en la Maxsym llegaron a ponerlo a los 6.000km, es decir, primer cambio a los 1.000, luego a los 6.000 y a partir de aquí a los 12, 18, 24.000, etc En la AK lo podían poner cada 7.500km (y con cada dos cambios, ahorras uno) Si miramos los mantenimientos de los modelos de Kymco: 125cc = cada 5.000km 300-350cc = cada 5.000km 400cc = cada 5.000km Y como es lógico, la capacidad del aceite no es la misma en todos los modelos, tienes modelos
  15. En las 125cc no lo sé con certeza, pero en las 350cc y superiores, en Honda es cada 12.000km Piaggio en las 350-400cc también se va a los 10.000km Un dato a tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo, por eso las Hondas, aunque sean más caras de compra, se amortizan o con los mantenimientos o con las reventas Salu2
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