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Chulma

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About Chulma

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    People 125 GTI
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    Barcelona

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  1. Plan renove motos

    Para las motos de gasolina, cuyo precio límite de venta es de 8.000 euros, la ayuda será de 400 euros para los particulares y autónomos, de 300 euros para las pymes y de 200 euros para la gran empresa. En el caso de las motos eléctricas, el precio puede llegar hasta los 10.000 euros y la subvención ascenderá a 750 euros para particulares, autónomos y pymes y a 700 euros para las grandes corporaciones. Una de las motos más vendidas es, por ejemplo, la Agility City 125 de la marca Kymco, cuyo precio en gasolina no llega a los 2.000 euros, con lo que puede quedarse en unos 1.600 euros. https://www.lavanguardia.com/economia/20200707/482172846508/plan-renove-compra-moto-vehiculos-ayudas.html Feliz lectura Salu2
  2. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Obviamente, no foto, no moto Osea, ya puedes poner no una imagen si no varias, así la vemos mejor Salu2 y a disfrutar la máquina
  3. Yo las Wintec no las he montado, pero las FeelFree sí y por la zona de Barcelona y por los Pirineos catalanes, van perfectas todo el año, incluso con agua Salu2
  4. Caída del mercado de las motos

    Pues al contrario que en los coches, la venta de motos se recupera En lo que llevamos de mes se han vendido 3.000 unidades más que en el mes de junio del año pasado https://solucionesyproyectos.es/matriculaciones-de-motocicletas-por-marca Esperaremos al cierre del mes para poder ver el listado de modelos Salu2
  5. Hablemos de seguros de la S 400

    Sí que existe el terceros ampliados en moto, yo mismo lo tengo con el RAC con la cobertura de robo Salu2
  6. Xciting S400 un paso mas cerca de las japonesas

    Bueno, lo primero es felicitarte por ser un valiente, teniendo en cuenta como te salió la AK yo no sé si hubiera vuelto a Kymco Lo segundo es un inciso al tema de que las motos incumplen la normativa del ayuntamiento de Barcelona antes que los coches, esto no es así, el problema es que en las motos las normativas € entraron más tarde, ahora mismo en moto es obligatorio la €4 y en coches la €6.1, este desfase es el que hace que parezca que las motos "caduquen" antes que los coches, pero lo que hace el ayuntamiento es discriminar por normativas € y no por fecha de matriculación Y ya centrándonos en la Xciting S, sí, a mejorado mucho, sobre todo en calidad de acabados, Kymco a vuelto a dar un pasito adelante en este apartado, como bien dices, la diferencia entre las guanteras de la Xciting y la AK es brutal a favor de la Xciting Si además le añadimos el Full LED, la pantalla regulable sin herramientas y el Noodoe (comparándola con la anterior Xciting) tenemos un modelo que posiblemente sería la compra más lógica en el entorno de los scooters de 350 - 400cc El tema de que tenga algo menos de punta, es por la transmisión, parece que en Kymco se han centrado en mejorar la aceleración y no han alcanzado el equilibrio entre aceleración y punta que tenía el anterior modelo, tendrás que jugar con el variador y/o la correa para mirar de mejorar este apartado si crees que te hace falta esa punta de más Felicidades pos la moto y a disfrutarla Salu2
  7. 300 kms con la nueva SYM 500 tl

    A disfrutarla, una gran moto Salu2
  8. Revisión 10,000. Cosas que no entiendo.

    Ahora en muchos manuales aconsejan (obligan en garantía) cambiar los líquidos cada dos años (de frenos y refrigerante) Es decir, da igual el uso del vehículo, da igual que los frenos funcionen bien, da igual hacer 1.000 que 100.000km en esos dos años y lo mismo con el refrigerante Es absurdo y otra forma de obligar a pasar por caja Salu2
  9. Revisión 10,000. Cosas que no entiendo.

    En los mantenimientos estamos en el robo del siglo a mano armada Cambiar el líquido de frenos al año (o con 10.000km como es este caso) me parece una estupidez, igual que me lo parece cambiarlo cada dos años (como rezan casi todos los manuales de coche y moto) Lo mismo con el refrigerante Y lo mismo con el aceite, aún me acuerdo cuando con el Seat 127 me cambiaban el aceite y me ponían el de un barril de 100L que tenían abierto en el taller vete tu a saber de cuando, eso sí, por esa época, el aceite se cambiaba cada 7.500km en el Seat Ahora con los coches híbridos se da el caso de que hay pastillas de freno que aguantan tranquilamente 100.000km (incluso en taxis), en el caso de una persona que haga unos 15.000km/año, o sea 6 años para dicho cambio ¿os imagináis cambiar primero el líquido de frenos antes que las pastillas? Pues eso, un engañabobos para poder dar de comer a la red de asistencia de la marca Salu2
  10. Hablemos de seguros de la S 400

    Como te comenta @Tiritos el problema es la antigüedad del carnet Yo tengo amigos que tenían el A2, se compraron una moto limitada, se sacan el A a los dos años justos, deslimitan la moto y después de deslimitar, les toca renovar el seguro y el palo es importante ya que la antigüedad del carnet vuelve a ser 0, por eso yo aconsejo deslimitar la moto justo después de renovar (o cambiar) el seguro, ya que te contarán los dos años de antigüedad del carnet y cuando te toque renovar, ya tendrás un año (del A) y no te considerarán novel Otra opción que tienes es tener todos los seguros (piso, coche, etc) en la misma compañía y poder "presionar" con irte a otra compañía con todos los seguros (aunque yo no aconsejo esta opción ya que nunca tendrás el mejor precio en cada caso) Salu2
  11. Por lo general, depende del PVP de partida (no es lo mismo una Tmax que una SD 125) Te dejo la tabla que usan desde hacienda para que te hagas una idea, en este caso es de turismos pero te servirá igual https://www.autofacil.es/coches-ocasion/2018/04/16/deprecia-coche-anos/43733.html Salu2
  12. Un gran vídeo que nos explica la situación del mercado y con colaboración de Kymco Salu2
  13. Xciting 400 s ò Bmw 400 x

    Pero eso es en la ficha técnica, habría que ver las prestaciones de esa C400 para poder compararla con la Xciting Las dos son grandes scooters, el BMW es un poco más "premium" y a su favor tiene unas líneas menos vistas, lástima el precio Salu2
  14. Xciting 400 s ò Bmw 400 x

    El motor de la BMW está fabricado por Loncin, no tiene nada que ver con el motor de Kymco No sé dónde has visto esa comparativa de motores, pero el de la Xciting está por encima del de la C400 En la parte ciclo son bastante parecidas, pero el tren delantero de la Xciting es superior al de la C400, dinámicamente la Xciting es superior, aunque hay que reconocer que la C400 va también muy bien dinámicamente, posiblemente, en este apartado, la C400 es la que se le acerca más a la Xciting Por equipamiento las dos vienen muy bien equipadas, y en acabados (para mí) la Xciting no tiene nada que envidiarle a la C400 Además, la Xciting es cerca de 1.000€ más barata que la C400X y cerca de 2.000€ con la GT A mi personalmente me gusta mucho la C400X y si estuviera al mismo precio que la Xciting, igual sería mi elección, siendo más cara, creo sinceramente que la Xciting es mejor scooter Salu2
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