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Chulma

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    Barcelona

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  1. Tienes razón, existen esos deslizamientos antes de que actúe el ABS, pero esos deslizamientos serán en los dos ejes digo yo, es decir, si el mismo tipo de neumático, el delantero dura 10.000km y el trasero se funde a los 5.000km, achacárselo al frenado no me parece de recibo, ¿el ABS sólo hace que patine o deslice el neumático trasero y no el delantero? Pero si además, el neumático trasero lo gastamos por el centro, está claro que es o por problemas de presión o al acelerar Salu2
  2. Como comenta @ Tiritos una cosa es la moto que te a tocado y otra cosa sería todo lo que rodea a Kymco Y aunque este foro no tiene nada que ver con la casa Kymco (oficialmente hablando) tan sólo la coincidencia del nombre, espero que por lo menos te sigas pasando por el foro y nos cuentes las alegrías que te pueda dar la moto nueva (si es que hay moto nueva) Y te entiendo perfectamente, no hay nada más frustrante que salir con la moto y que esta te deje tirado un día sí y otro también, salir con toda la ilusión del mundo y ver que vuelves siempre o casi siempre con la grúa, pues...
  3. Pues yo sigo en mi "erre" Que en determinadas prácticas deportivas o en uso en pistas no asfálticas, el freno desgaste el neumático es una cosa, pero decir que en conducción en carretera, con motos con ABS el neumático trasero se desgaste por la frenada, lo siento pero NO Salu2
  4. No estoy de acuerdo, en la rueda trasera, el desgaste viene por la entrega de potencia del motor, la frenada poco tiene que ver (con el desgaste del neumático trasero) ya que por norma, la frenada más potente se la come el tren delantero y es el conjunto freno + neumático + horquilla delantera los que acusan la mayor frenada de la moto Es más, en casi todas las motos, el neumático trasero es el primero que sufre desgaste, y esto es en todo tipo de motos y en todo tipo de formas de conducir, a no ser que estemos todo el rato derrapando con dicho neumático, el desgaste viene sobre todo por
  5. Yo no dudo de los grados de inclinación de la moto, pero sí que no me creo los roces en la tapa del variador Antes de rozar la tapa del variador nos toca el caballete y dudo mucho que con estas motos, una vez toque el caballete sigamos tumbando hasta el roce de la tapa del variador, y mucho menos en carretera abierta al tráfico Salu2
  6. Pues ya tenemos el listado de marzo https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2021/04/210405-Modelo-marzo.pdf Por un lado, en la cabeza de la tabla se afianza la Yamaha Nmax tanto mensualmente como en el acumulado que ya le saca cerca de 200 unidades (en 3 meses) a la Kymco Agility City 125, parece ser que la pelea este año se reduce a estos dos modelos, la tercera en cuestión, la Honda Forza 125 se queda a 500 unidades en el acumulado En los scooters bicilíndricos ya vemos claro que han destronado a la reina, la Honda Xadv bate por tercer mes consecutivo a la Yamaha Tmax
  7. Sí, me refiero a la correa que va del variador al embrague Correa a la que en la SD 350 (y en otros modelos) el amigo @ Tiritos a conseguido modificar la entrega de potencia de la moto y ya no hablo de la modificación del plato del variador... Salu2
  8. La aceleración es muy buena hasta 120km/h, a partir de ahí, va subiendo algo más lentamente hasta 140/kmh y a partir de aquí +- ya sube lentamente hasta alcanzar el tope (sobre los 165km/h) todas las velocidades que he mencionado ahora son de marcador Recuerdo que son prestaciones de la Maxsym TL 500, en teoría, la de la 508 serían algo mejores Salu2
  9. Aquí tenéis un vídeo de una unidad TL 500 alcanzando los 150km/h reales (165km/h de marcador) Además, marca el desnivel y se ve que es en llano Salu2
  10. Lleva la tija superior y dos abrazaderas que abrazan la pipa, las BMW C650 llevan un sistema similar, no sé si es mejor o peor, pero no conozco a nadie con las C650 que se queje del tren delantero, la única ventaja real que le veo, es que se pueden llegar a cambiar dichas abrazaderas sin desmontar la dirección Salu2 Edito: Las suspensiones están a cargo de una horquilla invertida con doble abrazadera anclada en tres puntos cada una, mejora la rigidez del sistema aportando mayor estabilidad, https://www.publimotos.com/mactualidad/9-mundo/3083-maxsym-tl-500-el-primer-scooter-
  11. La velocidad punta que marcan en SYM es velocidad real y no se la mínima que garantizan, en las pruebas que se han visto, unidades sin rodaje y con pocos km, alcanzan los 165 km de marcador @ Tiritosno lleva doble tija, lleva un sistema de abrazaderas que hacen la misma función, las BMW C650 llevan el mismo sistema Salu2
  12. Pues te he leído mal El variador Malossi es más agresivo que el de serie Si lo notas más revolucionado que el normal, como has dicho tú, prueba con los rodillos de 20, si aún así lo notas muy revolucionado, podrías probar modificando la correa @ Tiritos con la SD 350 ha hecho milagros modificando la correa de la moto Salu2
  13. Hay una cosa que no entiendo ¿Compras un variador Malossi Multivar para tu moto y te viene un variador con 8 huecos para los rodillos y sólo te vienen 6 rodillos de un peso y otros 6 rodillos de otro en vez de 8 rodillos de cada peso? Que yo sepa, el variador Malossi Multivar 2000 para SD 300, lleva solo 6 rodillos https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-kymco-super-dink-300-ie-4t-lc-euro-3-sk60-5114238-kysud300-M-P https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-kymco-super-dink-300-ie-4t-lc-euro-3-2012-sk60a-5114730-kysud30012-M-P Salu2
  14. Lo que hay que oir Si tu mecánico te dice que por cada Gran Dink le entran 5 de cada de SYM y Daelim, ya te digo yo que es mentira Por un lado, por que no se venden tantas SYM y Daelim para poder mantener esa proporción, y por otro, dudo que alguien con dos dedos de frente que tenga una Daelim o una SYM vaya a tu mecánico, ya que SYM mismamente, tiene una calidad y una fiabilidad igual o superior a los modelos de Kymco, y Daelim a mejorado muchísimo y ya está a la altura de las otras dos Además, se da la circunstancia que el modelo Gran Dink en 300cc no tuvo una buena entrada de
  15. ¿Qué hacer? Pues es fácil 1º) leerte las normas del foro https://www.forokymco.es/guidelines/ 2º) presentarte en la zona de presentaciones https://www.forokymco.es/foro/4-presentaciones-de-nuevos-usuarios/ 3º) exponer tus dudas en la zona del foro del modelo de tu moto https://www.forokymco.es/foro/71-super-dink/ Salu2
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