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Chulma

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About Chulma

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  • Birthday 12/07/1965

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  • Moto
    People 125 GTI
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    Barcelona

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  1. Bienvenido al foro En el tema post-venta hay dos cuestiones, las que puede gestionar el taller directamente y las que le vienen impuestas por la marca El taller puede poner de su parte por sus conocimientos mecánicos, el trato con los clientes y el precio Pero la gestión de la garantía y los plazos de entrega de los recambios es algo que cada marca gestiona a su manera y depende de qué marcas, te las ves y te las deseas Salu2
  2. Deslimitación de la AK

    En algunos casos, las motocicletas vienen ya limitadas en origen y para quitar la limitación de tu moto hay que acogerse a otra variante de su homologación de tipo; en estos casos además de lo anterior te hará falta un Informe de Conformidad del fabricante de la moto. Feliz lectura https://www.serviciositv.es/sgs-te-informa/como-se-realiza-la-limitacion-de-potencia-de-motos-en-la-itv Salu2
  3. Deslimitación de la AK

    Yo antes lo he dicho mal, sí que se puede deslimitar por software, lo que no sería legal Salu2
  4. Deslimitación de la AK

    No siempre tiene que pasar la ITV, si compras la moto y la limitas de nueva y te viene la moto y la centralita de fábrica, ya te viene con los papeles bien, es decir, la moto de fábrica viene sin papeles y es kymco España (o cualquier otra marca) la que los manda hacer sin necesidad de pasar ITV Si la moto ya tiene los papeles hechos (está en el concesionario o ha salido ya de la central de Kymco España) es cuando tiene que pasar la ITV con el certificado de Kymco y el Nº de serie de la centralita limitada (es decir, una vez hechos los papeles no se pueden modificar salvo en la ITV) Lo mismo al deslimitarla, centralita nueva, certificado de Kymco, Nº de serie de la centralita y pasar la ITV No se puede deslimitar por software por que la normativa especifica claramente el cambio de centralita Salu2
  5. ***TODOS SANOS Y BIEN***

    Otro que está bien, aunque hasta las narices del virus Hoy ya me las he tenido con un "tonto con placa y pistola y licencia para dar por cul*" en la puerta de un hospital, al final he tenido que desistir de decirle alguna cosa al ver el "nivel de testosterona" del pollo (y eso que no fumo) Es lo que hay Salu2
  6. Uno más con la cruisym 125

    Pues me alegro de la elección Ahora ya sólo queda disfrutarla al máximo Salu2
  7. Pues os dejo este estupendo vídeo de Zod Z sobre los 3 modelos súper ventas en 125cc Kymco Agility City Honda PSX Honda SH Salu2
  8. Viejo conocido

    Pásate por el hilo e la Xciting S que dicen que no tiene punta Y recuérdales cuál conseguiste tú Salu2
  9. Yo tengo la People 125 GTI y en Kymco la hacen con el motor de la 300cc con el suelo plano En Honda, la SH 300 también tiene el suelo plano Es cierto que es mejor el travesaño en medio (chasis de doble cuna) que le da más rigidez al chasis, mayor espacio al motor y al colocar el depósito más bajo, un mejor centro de gravedad y un reparto de pesos mejorado Salu2
  10. Biela rota

    No nos olvidemos que con la tontería desde Kymco han "metido con calzador" una revisión con cambio de aceite a los 5.000km, con lo que parece que el problema no lo deben de tener muy bien solucionado Salu2
  11. Ayuda entre dos cascos modulares

    Del LS Valiant poco te puedo decir ya que no lo conozco El Scorpion Exo 3000 air lo tengo desde hace 4 años En una palabra, una auténtica maravilla Lleva el sistema airfit para un ajuste perfecto (se infla de aire las almohadillas y se ajustan a tu fisonomía) El interior es desmontable y lavable Lleva pantalla interior solar El sistema de circulación del aire garantiza una correcta refrigeración del interior (comparado con el LS2 que tuve anterior, la noche y el día) Una amplia pantalla que te permite ver por los laterales (y el recambio de la misma, se va a los 30€ con el pinlock incorporado en el recambio) Lleva el pinlock incorporado de serie Tiene diferentes tallas y para los que somos de "peladilla grande" es de agradecer que no se queden en la XL El casco en estos 4 años lo tengo nuevo (cambié la visera ya que con el tiempo se ralló justo en mi ángulo de visión y me era muy molestoso ver la rallada) A partir de aquí, lo único que te puedo decir es que pruebes los dos cascos y con el que te veas más cómodo es con el que te tienes que quedar Espero que alguien te pueda dar sus sensaciones con el LS2 Valiant y así te aclaren un poco más Salu2
  12. Botones del cuadro People GTI 125

    A mi me pasó alguna vez, con guantes era imposible ponerlos a 0 o cambiar de modo, a veces lo tenía que hacer con un boli o similar Posiblemente sea suciedad que coge En mi caso se solucionó solo, se ve que al circular se limpiaría la "mi*rda" de los contactos Salu2
  13. Es muy bonita, espero que te salga igual de buena que la Burgman Ya nos dirás los intervalos de mantenimiento y el precio de los mismos cuando toque A disfrutarla Salu2
  14. Más competencia: SYM MAXSYM TL

    La horquilla invertida se emplea en competición básicamente para tener más potencia y control en la frenada Quitando el uso en competición o en off road, yo no le veo mucho sentido, sí que es cierto que aumenta la rigidez a la torsión, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de una scooter de rueda de 15" (una rueda de 17" o superior hace más efecto palanca) de una moto de 220kg, con una velocidad máxima en torno a los 165km/h, y con frenos convencionales, no le veo mucho sentido Por cierto, tanto la SD 125 como la 350 llevan barras de 37mm, con esto vemos claramente que en la 125 son barras sobredimensionadas que lo único que hacen es añadirle un peso adicional a la moto Salu2
  15. Más competencia: SYM MAXSYM TL

    Como comentas, todo depende del diámetro del tubo (y del grosor de la pared del mismo) en los scooters, hasta los de 400cc es difícil ver horquillas con diámetros de tubo de 41mm (que parece el estándar incluso en motos) Como dices, igual en scooters por sus prestaciones, no hace falta un diámetro mayor (que yo sepa, ninguno de los chasis de moto que conozco, tiene un diámetro de tubo de ese calibre, todos son menores) es decir, si una horquilla de 41mm te es suficiente ¿para qué sobredimensionarla? Yo la horquilla invertida sólo le veo ventajas en modelos para trail o pista, en asfalto no le veo ninguna mejora, al contrario, me parece una complejidad mecánica que te puedes evitar Salu2
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