Jump to content

Chulma

Usuarios
  • Content count

    1,737
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    22

Chulma last won the day on February 2

Chulma had the most liked content!

1 Follower

About Chulma

  • Rank
    Gran conocedor del Foro
  • Birthday 12/07/1965

Profile

  • Moto
    People 125 GTI
  • Ciudad
    Barcelona

Recent Profile Visitors

1,410 profile views
  1. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    La multa no será por llevar la pegatina, la multa será por circular en una zona con un vehículo prohibido (por circunstancias medioambientales) es decir, si no llevas la pegatina, no te pondrán multa pero te pueden parar y si no tienes la pegatina, te pondrán la multa correspondiente por usar un vehículo prohibido en esa zona, es como las zonas limitadas a residentes, si circulas por ellas te expones a la multa por circular en un espacio prohibido al efecto Salu2
  2. Accidente de la SD por alcance.

    Vaya, lo siento, por lo menos los daños físicos han sido pocos La reparación de la moto no será muy cara, si no ha afectado a la pipa de dirección ni al chasis, calcula entre 600 - 1.000€ Salu2 y que se mejore el chaval
  3. Nueva Xciting 400 (2018)

    Ahí ahí, compartiendo tus conocimientos con el foro Sólo hace 4 años que disfruto de mi kymco y oye, funciona como el primer día Y si me compro la Xciting S, desde luego que los posibles problemas de juventud no me echarán para atrás a la hora de decidirme, no conozco ni una sola moto que no tenga dichos problemas Salu2
  4. Nueva Xciting 400 (2018)

    Pues ya que estamos, nos podrías indicar los problemas que da la Xciting S y de paso, orientarnos sobre qué opciones son mejores que la Xciting S Y aquí otro que le gusta ser niño ya que tengo una kymco Salu2
  5. Pues yo estoy en este caso a favor de lo que comenta @mandoble no puede ser que una persona sin hacer ningún tipo de práctica pueda coger una moto, por que además, en este caso ¿por qué limitar a los que tienen carnet tipo B? casi mejor hacer barra abierta y que todo el mundo pueda llevar moto de hasta 125cc, así seguro que todas las fábricas venderán más Y en lo que remarco en negrita, resulta que si te sacas el carnet B, puedes llevar el coche que quieras sin límite de potencia, en cambio en motos, para llevar una moto de hasta 35KW te obligan a sacarte el carnet A2, dos años de experiencia y a volver ha hacer el paripé con otro cursillo para el A, o sea, un tipo que en su vida ha llevado moto, con el B lo puede hacer hasta 125cc y en cambio, un tipo con el carnet A2 necesita de hacer un cursillo nuevo para poder llevar una moto de más de 35kw, la incongruencia en su grado máximo Salu2
  6. Puesta a punto 400i abs 2014, 2ª mano

    Entre servicio oficial y taller de confianza, me quedo con este último, ya que si es de confianza, me fío de el Si tiene libro de revisiones y facturas de las mismas, dile que te las deje ver para ver qué le han hecho a la moto Aparte de una revisión visual, poco más le puedes hacer a la moto, si la metes en el taller, aprovecha para cambiar aceite, filtros y bujía a no ser que conozcas al vendedor y sepas como cuida la moto Sí aún lleva neumáticos de serie, mira su estado y si los cambias, mira de poner de una marca reconocida, yo te recomiendo Metzeler Feel Free Salu2
  7. Necesito cambiar relé intermitente

    En este mismo hilo tiene el enlace al manual de taller de la moto En la página 23 sale explicado como va montado Primero hay que desmontar la parte interior del escudo, (la parte del gancho y guantera) debajo de la alfombra también lleva tornillos, una vez quitada esa parte, puedes desmontar la parte frontal de los intermitentes y el centro del escudo dónde va el relé, lleva unos tornillos en la parte superior de la pieza y unas grapas Edito: en la parte frontal (debajo del foco) del escudo que es negra, lleva dos tornillos, saca dichos tornillos y la pieza negra, luego debajo de dónde va la pieza negra, lleva otros dos tornillos, sácalos y moviendo la pieza con cuidado y sacándola de las grapas creo que la podrás sacar desde fuera sin desmontar nada más, recuerda que la pieza blanca se alarga hasta los laterales hacia abajo Salu2
  8. KYMCO España abre su primer ‘showroom’ de Madrid en plena ‘Milla de Oro’ 350 metros cuadrados dedicados exclusivamente a exposición y boutique en el número 37 de la calle emblemática y elitista de Príncipe de Vergara, ubicada en la zona comercial de España de mayor lujo y categoría. Mayor cercanía con los amantes de la movilidad urbana eficiente y las tendencias de moda. La marca taiwanesa cumple con éxito su plan pionero de expansión con establecimientos propios en los mercados de mayor volumen de España: más de 3.000 metros cuadrados, 40 empleos nuevos y 4 millones de euros de inversión inicial. Madrid, 9 de abril. KYMCO España, marca especializada en la movilidad urbana, ha abierto su primer showroom en el mercado madrileño, KYMCO MAD, en la llamada ‘Milla de Oro’ del Barrio de Salamanca. Se sitúa en el número 37 de la calle emblemática y elitista de Príncipe de Vergara, en una de las zonas comerciales de España más lujosas e importantes del mundo. Este gran espacio, especialmente relevante por la ubicación, cuenta con 350 metros cuadrados y es por ello el mayor establecimiento de KYMCO en Madrid dedicado en exclusiva a la exposición y boutique. Tras las obras de acondicionamiento, la nueva instalación se ha reformado bajo los principios básicos de la imagen KYMCO, funcionalidad, belleza y sostenibilidad. El resultado ha sido un gran espacio diáfano y limpio, en una planta abierta a la ciudad, donde los amantes de la movilidad urbana pueden encontrar todos los modelos de la marca. KYMCO MAD cuenta con scooters para todos los públicos y necesidades, con cilindradas de 125 cc hasta 550 cc. Un cajón luminoso de tela de grandes dimensiones (653 cm x 250 cm), dedicado al scooter urbano más novedoso y Premium de KYMCO, People S de 125 cc, acapara todas las miradas desde el exterior e interior del establecimiento. Su equipo está formado por 10 profesionales que, dotados de dispositivos tablets y aplicaciones propias, asesoran al cliente de una manera cercana y ágil, y le acompañan en todo el proceso de compra de vehículos y servicios GENIUS disponibles (financiación a medida, seguro incluido con cobertura de robo, seguro a todo riesgo, extensión de la garantía, VISA GENIUS KYMCO, etc.). Además de la venta directa, la concesión ofrece pruebas y toma de contacto de sus vehículos. Servicio Técnico propio, próximamente En las próximas semanas, la marca prevé abrir el primer servicio técnico propio de Madrid. La instalación estará dotada de los mejores equipos técnicos y ofrecerá la atención más ágil y transparente gracias a la eficiencia del servicio de recambios, el principal baluarte de la marca. KYMCO España es fiel a su compromiso de distribución del recambio en 24 horas con todos los servicios oficiales de KYMCO (estos solicitan a la marca las piezas a través de una aplicación exclusiva online). Plan de expansión, más cercanía y crecimiento La nueva exposición KYMCO MAD se enmarca en el plan de expansión de la marca a través de la apertura de showrooms propios en los mercados de mayor volumen de venta de motocicletas (Barcelona -2012 y 2016-, Madrid y Valencia -2019-). La marca prevé acercarse aún más a los usuarios de motos y a los amantes de la movilidad urbana eficiente y de las nuevas tendencias de moda. Además prevé continuar con su plan de crecimiento estable y consolidar su posición de una manera más firme con importantes volúmenes de ventas para este año. En Barcelona, primer mercado de motos en España, la marca prevé afianzar esta año su segunda posición en el negocio de scooter del canal Particular con unas ventas de 3.700 unidades (crecimiento previsto del 7%); en Madrid, segunda plaza de motos de España, KYMCO se ha consolidado como primera marca, según datos acumulados de los últimos tres años (mercado de scooter de 125, canal Particular); para este ejercicio prevé unas ventas de 1.800 unidades (aproximadamente el 22% de cuota), lo que supone crecer casi un 16%. Por último, en Valencia, cuarto mercado de motos en España, KYMCO prevé crecer un 30% hasta 800 unidades con el objetivo de rozar el 20% de cuota y mantenerse en el top 3 de marcas más vendidas. El proyecto de expansión KYMCO con tienda propia en Barcelona, Madrid y Valencia suma 3.220 metros cuadrados, 40 empleos nuevos, 4 millones de euros de inversión inicial y 2,5 millones de costes fijos. Fuente: https://www.kymco.es/prensa/notas-de-prensa/kymco-espana-abre-su-primer-showroom-de-madrid-en-plena-milla-de-oro.html Salu2
  9. Xciting 400 la mas rápida

    Si el basculante y el reparto de pesos no fuera tan influyente, los fabricantes de motos prescindirían de el, ya que es más costoso un sistema con basculante que un sistema donde el motor hace de basculante Un reparto de pesos del 50/50 hace que la moto sea ligera en zona de curvas enlazadas, es decir, la moto entra y sale bien de todas las curvas y no te "escupe" fuera de ellas a la que haces dos seguidas Está claro que hablamos sobre el papel, hasta que no se vean pruebas no sabremos si lo dibujado en el papel funciona, ya que el papel, todo lo aguanta La aceleración dependerá mucho del peso final de la moto, aunque yo también la veo más cerca de la Xciting que de las otras, pero también hay que pensar que la Maxsym 600 está con cifras de prestaciones similares a las bicilíndricas y en cambio, en comportamiento, las bicilíndricas se meriendan a la Maxsym en todas las circunstancias, es decir, la parte ciclo de la Maxsym 600 se queda corta y es lo mismo que le pasará a la Xciting comparándola con la Maxsym TL Salu2
  10. Xciting 400 la mas rápida

    Si eres capaz de conseguir un reparto de pesos cercano a un 50/50 en un scooter sin basculante, podremos discutir si las dos motos se comportan igual en paso por curva, mientras tanto, la SYM compite en otra liga, la misma de la Tmax, AK 550 y C650, en un principio (hasta conocer su peso) mermada por una potencia inferior Y aunque la calidad del basculante - amortiguador no fuera la óptima, en este caso, estamos comparando con la pareja de amortiguadores de la Xciting, que cumplen bien su función, pero que tampoco es que sean un prodigio Estoy de acuerdo en lo de la cadena, además, en uno de los últimos vídeos que he visto, le han puesto un carenado a la misma que a no ser que lleve algún sistema automático de lubricación, va a ser una tarea difícil limpiar y lubricar dicha cadena sin desmontar dicho carenado Me gusta la idea de SYM de hacer una moto un poco diferente de sus competidoras en cuanto a mecánica (por la potencia) pero creo que si la hacen algo menos deportiva y más GT, se encontrarían en un nicho de mercado sin rival desde la Honda Silver Wing que fue una moto muy preciada y la SYM la supera en la parte ciclo Salu2
  11. algunas dudas de la calidad de acabados kymco miler

    Lo de los LED's de posición haz una queja en el taller para que te lo tramiten en garantía, ya que dónde van los LED's tiene que ser estanco Ya que la llevas al concesionario, quéjate de los tornillos oxidados, ya que con el poco tiempo que lleva el modelo en la calle, no es de recibo que se oxiden y menos en tan poco tiempo, te recomiendo además, que hagas tú un reapriete de los tornillos, verás como se te quitan alguno de los ruídos La calidad de la moto en general, no es mala, sí que parece que el montaje de tu unidad no ha sido todo lo esmerado que debería Salu2
  12. Xciting 400 la mas rápida

    Sí, pero compite en otra liga ya que dispone de basculante y mono amortiguador trasero y a esperas de saber el peso del conjunto, promete ser bastante más dinámica que la Xciting Salu2
  13. Xciting 400 la mas rápida

    En la prueba hablan de velocidad real, esos 135km/h pueden ser fácilmente 150km/h de marcador Salu2
  14. BMW C 400 X

    Otro vídeo en marcha de la moto Tengo que reconocer que cada día me gusta más Salu2
  15. Susto con michelin city grip en mojado

    Eso acostumbra a pasar cuando tienes que cambiar uno de los neumáticos (por defecto, por desgaste, etc) y el otro aún sigue con bastante dibujo Yo mismo tuve que cambiar el delantero con 10.000km por desgaste irregular y el trasero lo pude aguantar hasta los 15.000km, como los de origen eran Maxxys, los cambié por Metzeler Salu2
×