Saltar al contenido

Chulma

Premium
  • Mensajes

    2.764
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    72

Actividad de reputación

  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=506226 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    La Tmax me imagino que será por el nuevo modelo y agotar el antiguo
    En la Forza 750 hay gente con la moto comprada hace 4 meses y en los concesionarios Honda no son capaces de decirles cuando llegará, los comerciales ya no saben ni qué decir, el modelo está barriendo y Honda no tiene capacidad de fabricar toda la demanda que tiene, sé que hay otros modelos de Honda (como la ADV 350) que también tiene más demanda que capacidad de fabricación
    Entre que el mercado está loco, que posiblemente en Honda no esperaban la demanda de ciertos modelos que les está destrozando la fabricación y los problemas de suministro de ciertas piezas, pues se a generado el cóctel perfecto
    Salu2
  2. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=506095 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Ya tenemos el listado de ventas de mayo

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Y es impresionante
    Por un lado está el tema de los problemas de producción y por otro los movimientos del mercado
    Dicho esto, los scooters de rueda alta han destrozado el mercado copando los primeros puestos de la lista y sorprendentemente el SYM SYMPHONY 125 se alza como el rey del mes (3º en el absoluto del año) seguido de la Honda SH (lo de esta moto ya es de película) la Kymco Agility City (5º) Peugeot Tweet y la Honda Visio y el grupo Piaggio con sus Liberty y Medley
    La Tmax... ha vuelto (4º), había espera del nuevo modelo, 587 unidades vendidas en mayo (en los otros 4 meses unas 400 en total) coincidiendo además en que sus principales rivales no aparecen en el listado (los problemas de producción están haciendo estragos en algunos modelos)
    En el rango de los 300-400cc, Honda está barriendo, sus 3 productos Forza 350 (12º), ADV 350 (27º) y SH 350 (30º) están todos por encima de su rival la Yamaha Xmax 300 (33º)
    Y BMW a su marcha con las 1250, es impresionante lo de esta marca y en estos modelos que no son nada prácticos, pero todo el mundo quiere una (yo también, aunque no para el día a día) 
    Pues ahí está el dato
    Salu2
     
     
  3. A Wilhelm les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45429-compra-ak550/?do=findComment&comment=505376 por un mensaje en un tema en compra ak550   
    No, pasa también con los recambiados en garantía (no sabemos si son los mismos que de serie) y con los Malossi también falla, el problema no es el embrague ni la calidad de los discos
    El problema lo genera el aceite, el por qué es lo que no sabemos seguro, por algún motivo el aceite se degrada y esto es lo que hace que se degrade el embrague
    Mi opinión es que se anega el compartimento del embrague, ese exceso de aceite hace que el embrague se degrade y a su vez hace que se degrade el aceite, que a su vez degrada aún más el embrague, conforme se degrada el embrague se generan partículas que obstaculizan los tamices, esto hace que la bomba pierda presión y en su momento, algún punto queda sin lubricar o con una lubricación deficiente y es cuando gripa el motor
    Salu2
  4. A Wilhelm les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45429-compra-ak550/?do=findComment&comment=505249 por un mensaje en un tema en compra ak550   
    Imaginaos una botella llena de aceite y cerrada con el tapón, la agitas a la izquierda, la agitas a la derecha y no se derrama nada
    Ahora hacer lo mismo con una jarra, el aceite se derrama a ambos lados al no estar cerrada
    Ahora imaginemos el motor de la AK 550, tumbamos con la moto hacia la izquierda y el aceite se va hacia la zona izquierda, no pasa nada por que el aceite pega en la pared del depósito del aceite, tumbamos la moto hacia la derecha, el aceite se mueve hacia la derecha ¿y qué pasa? pues que llega un momento que no hay pared de cárter si no que nos encontramos con el compartimento del embrague, el aceite rebosa y anega el embrague, los discos se van sobrecalentando, el aceite se va batiendo y también sobrecalentando, poco a poco se degrada el aceite, poco a poco se degrada (y se destrozan) los discos del embrague
    Posiblemente esto pase en determinada tumbadas, es decir, como no todos circulamos igual, cuando más tumbes a la derecha, más posibilidades tienes de que te pase el problema, si no tumbas, no te sale el problema
    Si el depósito hubiera sido estanco (o sin posibilidades de que el aceite escape a una zona crítica) este problema no existiría, daría igual que llenásemos hasta el máximo la varilla por que no afectaría al sistema de lubricación (ni a otras partes del motor) la bomba cogería el aceite necesario y siempre tendría la presión adecuada (a no ser fallo de la misma bomba)
    La duda que tengo es si fuera de España este problema también existe, ya que en los sitios que se haga el mantenimiento a los 5.000km, este problema igual no les afecta hasta los 25 o 30.000km y si encima se venden más motos, el porcentaje de fallos aún será más pequeño, ya sin contar que en países con climatologías más frías, es posible que los usuarios piloten la moto más calmados (suelos mojados, zonas frías, sombras, etc) con lo cuál, igual no les sale el problema o les sale a cuenta gotas
    Salu2
  5. A Wilhelm les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37244-biela-rota/?do=findComment&comment=503464 por un mensaje en un tema en Biela rota   
    @Anxinhopg jod*r, uno se queda sin qué decirte para darte ánimos
    La verdad, es que la moto te ha salido no mala si no lo siguiente
    La marca tampoco es que se haya desvivido, ha cumplido cuando tocaba, pero cuando una moto sale como la tuya, los sinsabores que te deja no hay forma de solucionarlos
    Como dices, comprarse esta moto es arriesgarse o a disfrutar como un enano o a vivir un calvario, y ante la duda, es mejor no tentar a la suerte y probar con otro modelo, que aunque no te haga sentir las mismas sensaciones, por lo menos funcionará siempre, algo necesario cuando se trata de un vehículo (que algunos parece que lo olviden)
    Espero que te compres otra máquina y que te quite todos los sinsabores que te ha dejado esta
    Y no te olvides de seguir participando en el foro, aunque sea con otra máquina
    Salu2, ánimos y gas
  6. A javi70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37244-biela-rota/?do=findComment&comment=506088 por un mensaje en un tema en Biela rota   
    Exacto, eso es lo que quiero decir, el embrague llevará su nivel de aceite INDEPENDIENTE del aceite del motor
    Para que nos hagamos una idea, el llamado carter seco (el aceite queda fuera del carter, no en el fondo de este) viene de la competición en los coches, los coches rápidos se encontraban que en el paso por curva, las fuerzas G desplazaban el aceite llegando momentos en que la bomba se quedaba sin aceite que succionar produciendo una mala lubricación y el posible gripado o rotura del motor
    Esto lo solucionaron sacando el aceite a un depósito externo donde lo recogía la bomba, como este depósito estaba bien dimensionado, la bomba jamás se quedaba sin aceite a no ser que el nivel de éste fuera insuficiente y además se conseguía que si había un nivel excesivo del aceite, éste jamás perjudicaria al motor ya que físicamente no podría entrar dentro del mismo
    En el caso del AK 550, ya sabíamos que dicho embrague estaba en el mismo carter con el depósito del aceite, aunque yo pensaba que había algún tipo de separación aunque esta no fuera estanca, pero lo que vemos es que el embrague es parte del depósito del aceite con lo que un nivel excesivo del aceite anegará todos el sistema de embrague y se produce lo que tú comentas
    Sigo sin entender por qué no ponen dicho depósito del aceite SEPARADO, ya que la idea de hacer dos cárteres era exactamente para eso, es decir, si el carter fuera cerrado a la altura del embrague, podrían hacer un depósito (de plástico mismo) haciendo que llegasen a dicho depósito los rebosaderos del cárter del motor y del embrague (podría estar exactamente en el mismo sitio que ahora) y saliendo del depósito del aceite (dónde estaría la bomba) los conductos para lubricar el motor
    No es una solución difícil, sólo habría que modificar el molde del cárter de la transmisión y añadirle el depósito del aceite
    Salu2
    Edito: y rizando el rizo, hasta se podría conseguir poner un depósito del aceite (de plástico o de otro material) dentro del mismo cárter actual (dentro del  mismo espacio dónde ahora está el aceite) de forma que el aceite quedase independiente del embrague
    Habría que hacer una especie de botella que dentro tuviera el aceite y la bomba de lubricación y recircular el rebosadero del aceite del motor y el del embrague hacia otro compartimento donde otra bomba lo metiera en dicha botella
  7. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=506095 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Ya tenemos el listado de ventas de mayo

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Y es impresionante
    Por un lado está el tema de los problemas de producción y por otro los movimientos del mercado
    Dicho esto, los scooters de rueda alta han destrozado el mercado copando los primeros puestos de la lista y sorprendentemente el SYM SYMPHONY 125 se alza como el rey del mes (3º en el absoluto del año) seguido de la Honda SH (lo de esta moto ya es de película) la Kymco Agility City (5º) Peugeot Tweet y la Honda Visio y el grupo Piaggio con sus Liberty y Medley
    La Tmax... ha vuelto (4º), había espera del nuevo modelo, 587 unidades vendidas en mayo (en los otros 4 meses unas 400 en total) coincidiendo además en que sus principales rivales no aparecen en el listado (los problemas de producción están haciendo estragos en algunos modelos)
    En el rango de los 300-400cc, Honda está barriendo, sus 3 productos Forza 350 (12º), ADV 350 (27º) y SH 350 (30º) están todos por encima de su rival la Yamaha Xmax 300 (33º)
    Y BMW a su marcha con las 1250, es impresionante lo de esta marca y en estos modelos que no son nada prácticos, pero todo el mundo quiere una (yo también, aunque no para el día a día) 
    Pues ahí está el dato
    Salu2
     
     
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37244-biela-rota/?do=findComment&comment=506088 por un mensaje en un tema en Biela rota   
    Exacto, eso es lo que quiero decir, el embrague llevará su nivel de aceite INDEPENDIENTE del aceite del motor
    Para que nos hagamos una idea, el llamado carter seco (el aceite queda fuera del carter, no en el fondo de este) viene de la competición en los coches, los coches rápidos se encontraban que en el paso por curva, las fuerzas G desplazaban el aceite llegando momentos en que la bomba se quedaba sin aceite que succionar produciendo una mala lubricación y el posible gripado o rotura del motor
    Esto lo solucionaron sacando el aceite a un depósito externo donde lo recogía la bomba, como este depósito estaba bien dimensionado, la bomba jamás se quedaba sin aceite a no ser que el nivel de éste fuera insuficiente y además se conseguía que si había un nivel excesivo del aceite, éste jamás perjudicaria al motor ya que físicamente no podría entrar dentro del mismo
    En el caso del AK 550, ya sabíamos que dicho embrague estaba en el mismo carter con el depósito del aceite, aunque yo pensaba que había algún tipo de separación aunque esta no fuera estanca, pero lo que vemos es que el embrague es parte del depósito del aceite con lo que un nivel excesivo del aceite anegará todos el sistema de embrague y se produce lo que tú comentas
    Sigo sin entender por qué no ponen dicho depósito del aceite SEPARADO, ya que la idea de hacer dos cárteres era exactamente para eso, es decir, si el carter fuera cerrado a la altura del embrague, podrían hacer un depósito (de plástico mismo) haciendo que llegasen a dicho depósito los rebosaderos del cárter del motor y del embrague (podría estar exactamente en el mismo sitio que ahora) y saliendo del depósito del aceite (dónde estaría la bomba) los conductos para lubricar el motor
    No es una solución difícil, sólo habría que modificar el molde del cárter de la transmisión y añadirle el depósito del aceite
    Salu2
    Edito: y rizando el rizo, hasta se podría conseguir poner un depósito del aceite (de plástico o de otro material) dentro del mismo cárter actual (dentro del  mismo espacio dónde ahora está el aceite) de forma que el aceite quedase independiente del embrague
    Habría que hacer una especie de botella que dentro tuviera el aceite y la bomba de lubricación y recircular el rebosadero del aceite del motor y el del embrague hacia otro compartimento donde otra bomba lo metiera en dicha botella
  9. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=506095 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Ya tenemos el listado de ventas de mayo

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Y es impresionante
    Por un lado está el tema de los problemas de producción y por otro los movimientos del mercado
    Dicho esto, los scooters de rueda alta han destrozado el mercado copando los primeros puestos de la lista y sorprendentemente el SYM SYMPHONY 125 se alza como el rey del mes (3º en el absoluto del año) seguido de la Honda SH (lo de esta moto ya es de película) la Kymco Agility City (5º) Peugeot Tweet y la Honda Visio y el grupo Piaggio con sus Liberty y Medley
    La Tmax... ha vuelto (4º), había espera del nuevo modelo, 587 unidades vendidas en mayo (en los otros 4 meses unas 400 en total) coincidiendo además en que sus principales rivales no aparecen en el listado (los problemas de producción están haciendo estragos en algunos modelos)
    En el rango de los 300-400cc, Honda está barriendo, sus 3 productos Forza 350 (12º), ADV 350 (27º) y SH 350 (30º) están todos por encima de su rival la Yamaha Xmax 300 (33º)
    Y BMW a su marcha con las 1250, es impresionante lo de esta marca y en estos modelos que no son nada prácticos, pero todo el mundo quiere una (yo también, aunque no para el día a día) 
    Pues ahí está el dato
    Salu2
     
     
  10. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37244-biela-rota/?do=findComment&comment=506085 por un mensaje en un tema en Biela rota   
    Muy buena aportación @ Chulma, solo añadir que en tu comentario se puede entender que el embrague tenga que ir separado del aceite, y eso no puede ser así ya que es un embrague de discos húmedos y necesitan estar bañados en aceite, yo creo entender que tu idea sería que el embrague llevara el aceite separado del cárter de aceite, y entonces si se estropearan los discos, ese aceite no estropeara el motor.
    En todos los sistemas de embrague húmedo que conozco incluso los más antiguos de 2 tiempos, el embrague va bañado en aceite hasta un nivel en que se produce un "barboteo" que es el responsable de lubricar los rodamientos, engranajes, y demás elementos del cambio. El problema del sistema de "barboteo" es que el nivel de aceite no debe sobrepasar cierta altura calculada por el fabricante debido a que si se inundan partes como dientes de engranaje, (que se tienen que lubricar por un goteo que producen las salpicaduras de aceite) el aceite se sobrecalienta por fricción, los engranajes debido a la extrema presión que producen rompen la película del aceite (lo trituran) y se deteriora antes, además de producirse una pérdida notable de rendimiento del motor debido al aumento de fricción.
    En cualquier sistema de embrague bañado en aceite, al tumbarse la moto como dices, se produce ese efecto, pero es momentáneo, si embargo si el aceite cubre los engranajes o parte de ellos, el efecto es constante y el aceite dura menos de lo calculado, así que sabiendo esto, me parece un tremendo error por parte de Kymco alargar la vida del aceite 5000 km más que en el resto de motores de su marca, en este modelo solo para competir con otras marcas que además tienen otro diseño de lubricación. Si el aceite se sobrecalienta, lo primero que acusa deterioro son los forros de los discos de embrague, que todos están construidos con polímeros que unen el material de fricción de los discos a su base metálica, perdiendo la adherencia y descomponiéndose como sabemos, y según la experiencia de algún miembro del foro con otra marca de discos puede asegurarse que no es defecto de fabricación de los discos. 
    El problema, insisto, es un mal diseño del sistema de lubricación que se ve agravado con el km que debe resistir el aceite.
    El que unos puedan aguantar más y otros no, como siempre depende de otras causas como tiempo de circulación, temperatura de la zona, orografía, peso del piloto, revisiones del nivel de aceite, taller, etc. etc.
    Como siempre es mi opinión aunque me reitere mucho en la misma.
    Un saludo
  11. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37244-biela-rota/?do=findComment&comment=506067 por un mensaje en un tema en Biela rota   
    Y en este vídeo podréis ver todo el cambio del embrague
    Salu2
     
     
  12. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37244-biela-rota/?do=findComment&comment=506018 por un mensaje en un tema en Biela rota   
    Os dejo una imagen de la zona del embrague y del depósito del aceite

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. La foto está sacada de este vídeo por si queréis verlo mejor
    Como se puede ver, dicho embrague va justo encima del aceite (yo pensaba que había una pared que separaba ambos compartimentos pero no, va justo encima) con lo cual creo que el problema viene por un lado de la cantidad de aceite que tiene dicho depósito y por otro lado depende de si el piloto tumba mucho ya que entonces se generan salpicaduras por toda la zona
    Por desgracia, la solución pasa por hacer dicho depósito totalmente estanco con el embrague, y viendo como está, habría que rediseñar toda esta zona
    Salu2
     
     
  13. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45583-un-v8-de-28cc-s%C3%AD-veintiocho-cent%C3%ADmetros-c%C3%BAbicos/?do=findComment&comment=505922 por un mensaje en un tema en Un V8 de 28cc (sí, veintiocho centímetros cúbicos)   
    Pues una verdadera obra de artesanía
    Increíble
    Salu2
  14. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45583-un-v8-de-28cc-s%C3%AD-veintiocho-cent%C3%ADmetros-c%C3%BAbicos/?do=findComment&comment=505922 por un mensaje en un tema en Un V8 de 28cc (sí, veintiocho centímetros cúbicos)   
    Pues una verdadera obra de artesanía
    Increíble
    Salu2
  15. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45583-un-v8-de-28cc-s%C3%AD-veintiocho-cent%C3%ADmetros-c%C3%BAbicos/?do=findComment&comment=505922 por un mensaje en un tema en Un V8 de 28cc (sí, veintiocho centímetros cúbicos)   
    Pues una verdadera obra de artesanía
    Increíble
    Salu2
  16. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45238-dudas-sobre-rodillos-y-dep%C3%B3sito-de-combustible-kymco-people-s-125/?do=findComment&comment=505921 por un mensaje en un tema en Dudas sobre Rodillos y Depósito de Combustible Kymco People S 125   
    Muchísimas gracias por el aporte. Tenga una buena tarde!
  17. A ErTiti les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45238-dudas-sobre-rodillos-y-dep%C3%B3sito-de-combustible-kymco-people-s-125/?do=findComment&comment=505920 por un mensaje en un tema en Dudas sobre Rodillos y Depósito de Combustible Kymco People S 125   
    Los rodillos de 10.5gr (que vienen en el variador Malossi) para mi son los más equilibrados, tanto en aceleración, recuperación y punta
    Los Pulley de 10.5gr no los he llegado a probar ya que en su momento no existían, con los de 10gr la moto va como un tiro pero muy acelerada para mi gusto y en punta le cuesta un poco, los de 11gr acelera bien, aguanta más la punta y va menos acelerada
    Salu2
     
  18. A ErTiti les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45238-dudas-sobre-rodillos-y-dep%C3%B3sito-de-combustible-kymco-people-s-125/?do=findComment&comment=503737 por un mensaje en un tema en Dudas sobre Rodillos y Depósito de Combustible Kymco People S 125   
    No lleva el motor de la SD, es un "nuevo" motor de 125cc refrigerado por aire, da unos 10.88cv
    Lo que no sé qué tipo de variador lleva 
    Por si sirve de referencia, yo llevo (en mi People 125 GTI) el variador Malossi con rodillos Pulley y pesos de 11gr, 
    He probado con los rodillos Pulley de 10gr, en montaña o carretera con subidas, una pasada, en salida lo mismo, pero le costaba alcanzar los 120km/h de marcador y si me mataban la moto a 100km/h de marcador, la faena era mía para volver a conseguir velocidad punta, lo que noto la moto demasiado agresiva y no me terminan de convencer
    Con los de 11gr tengo una buena salida (la misma que con los rodillos malossi de 10.5gr) y una punta sobre los 120km/h de marcador (en bajada más)
    Para mí, como mejor va la moto es con los rodillos Malossi de 10.5gr, en todas las situaciones
    Salu2
  19. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45563-correa-kymco-partida/?do=findComment&comment=505801 por un mensaje en un tema en CORREA KYMCO PARTIDA!!   
    Después de leerte, te recomiendo que cambies de taller
    Por un lado, para tocarte el embrague han tenido que desmontar la tapa del variador y lo normal teniendo en cuenta que vas con una moto que da tirones, es que te comprueben la correa, los rodillos y toda la transmisión en concreto, independientemente de que la tuerca del embrague estaba floja (si la moto está en garantía y es comprada de segunda mano, que dios te pille confesado con estos artistas, vete a saber cómo han revisado la moto antes de vendértela)
    Y si por otro lado, el problema viene por que han apretado demasiado la tuerca del embrague o se a gripado el bulón del variador o cualquier otro problema de este tipo que haya podido suceder, ya te da a entender la calidad de dichos mecánicos
    Es posible que a malas pudieras reclamar algo, pero realmente por el PVP del arreglo no vale la pena tirar de abogados
    Recuerda que si te cambian la correa, aprovecha para cambiar rodillos, aunque pongas los mismos de serie, y si puede ser, éstate delante cuando hagan el trabajo, miedo me dan
    Salu2
     
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45563-correa-kymco-partida/?do=findComment&comment=505801 por un mensaje en un tema en CORREA KYMCO PARTIDA!!   
    Después de leerte, te recomiendo que cambies de taller
    Por un lado, para tocarte el embrague han tenido que desmontar la tapa del variador y lo normal teniendo en cuenta que vas con una moto que da tirones, es que te comprueben la correa, los rodillos y toda la transmisión en concreto, independientemente de que la tuerca del embrague estaba floja (si la moto está en garantía y es comprada de segunda mano, que dios te pille confesado con estos artistas, vete a saber cómo han revisado la moto antes de vendértela)
    Y si por otro lado, el problema viene por que han apretado demasiado la tuerca del embrague o se a gripado el bulón del variador o cualquier otro problema de este tipo que haya podido suceder, ya te da a entender la calidad de dichos mecánicos
    Es posible que a malas pudieras reclamar algo, pero realmente por el PVP del arreglo no vale la pena tirar de abogados
    Recuerda que si te cambian la correa, aprovecha para cambiar rodillos, aunque pongas los mismos de serie, y si puede ser, éstate delante cuando hagan el trabajo, miedo me dan
    Salu2
     
  21. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45563-correa-kymco-partida/?do=findComment&comment=505801 por un mensaje en un tema en CORREA KYMCO PARTIDA!!   
    Después de leerte, te recomiendo que cambies de taller
    Por un lado, para tocarte el embrague han tenido que desmontar la tapa del variador y lo normal teniendo en cuenta que vas con una moto que da tirones, es que te comprueben la correa, los rodillos y toda la transmisión en concreto, independientemente de que la tuerca del embrague estaba floja (si la moto está en garantía y es comprada de segunda mano, que dios te pille confesado con estos artistas, vete a saber cómo han revisado la moto antes de vendértela)
    Y si por otro lado, el problema viene por que han apretado demasiado la tuerca del embrague o se a gripado el bulón del variador o cualquier otro problema de este tipo que haya podido suceder, ya te da a entender la calidad de dichos mecánicos
    Es posible que a malas pudieras reclamar algo, pero realmente por el PVP del arreglo no vale la pena tirar de abogados
    Recuerda que si te cambian la correa, aprovecha para cambiar rodillos, aunque pongas los mismos de serie, y si puede ser, éstate delante cuando hagan el trabajo, miedo me dan
    Salu2
     
  22. A jaiiRoo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45547-buscar-mi-scooter-noodoe/?do=findComment&comment=505706 por un mensaje en un tema en Buscar mi scooter (Noodoe)   
    Si no me equivoco, esta moto no tiene la opción de buscar el scooter
    Lo que hace es si tienes vinculado el gps de tu móvil con el Noodoe, decirte dónde se desvinculó por última vez
    Esto es bueno si no te recuerdas dónde dejaste la moto, pero si te la roban, no te saldrá el sitio de dónde esté la moto, es decir, no te marcará dónde se han llevado la moto pero te seguirá marcando el sitio donde se desvinculó el móvil
    Salu2
  23. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45238-dudas-sobre-rodillos-y-dep%C3%B3sito-de-combustible-kymco-people-s-125/?do=findComment&comment=505486 por un mensaje en un tema en Dudas sobre Rodillos y Depósito de Combustible Kymco People S 125   
    Muchísimas gracias caballero
  24. A ErTiti les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45238-dudas-sobre-rodillos-y-dep%C3%B3sito-de-combustible-kymco-people-s-125/?do=findComment&comment=505364 por un mensaje en un tema en Dudas sobre Rodillos y Depósito de Combustible Kymco People S 125   
    Realmente, es otra moto, más aceleración, más recuperación y más o menos, la misma punta
    Otra cosa sería si es rentable o hay otras soluciones que den un resultado parecido más baratas, aquí depende del presupuesto de cada uno, de lo manitas que uno sea y de lo que busque en la moto
    Con poco presupuesto y mucho menos lío, cambiando los rodillos por unos Pulley y jugando con el gramaje, casi consigues el mismo resultado
    La solución de @ Tiritosde jugar con las correas y modificar el plato, también sería otra solución barata, aunque aquí hay que ser manitas y tener ganas de probar cosas
    Nos guste o no, no dejará de ser una 125cc con sus limitaciones
    Salu2
  25. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45429-compra-ak550/?do=findComment&comment=505376 por un mensaje en un tema en compra ak550   
    No, pasa también con los recambiados en garantía (no sabemos si son los mismos que de serie) y con los Malossi también falla, el problema no es el embrague ni la calidad de los discos
    El problema lo genera el aceite, el por qué es lo que no sabemos seguro, por algún motivo el aceite se degrada y esto es lo que hace que se degrade el embrague
    Mi opinión es que se anega el compartimento del embrague, ese exceso de aceite hace que el embrague se degrade y a su vez hace que se degrade el aceite, que a su vez degrada aún más el embrague, conforme se degrada el embrague se generan partículas que obstaculizan los tamices, esto hace que la bomba pierda presión y en su momento, algún punto queda sin lubricar o con una lubricación deficiente y es cuando gripa el motor
    Salu2
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...