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Vic 75

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  1. @ Tiritos @Jorgeabuela Sí fuí yo quien dijo lo de los cambios de aceite. Evidentemente lo de esa moto, se trata de un problema más complejo que ese. Simplemente apunté eso porque anteriormente habían dicho (ya no me acuerdo quien) que este era el primer modelo de kymco en el cual los cambios de aceite pasaban a hacerse cada 10.000 kms en lugar de cada 5000 como se hacían en el resto de modelos. Con eso quise indicar que, ya no solo por el cambio de aceite, sino que era una moto que había que vigilarla en ese sentido por casos como este. Es la moto más potente de kymco y estaba dando una s
  2. jod*r, vaya putad* lo del compañero. Tras leer los posts y sin saber de mecánica, no entiendo como los talleres no recibieron enseguida un toque para que tengan más cuidado con el tema del aceite. En cualquier caso aparte de lo del aceite del tamiz esa moto debería tener los cambios de aceite siempre a 5000 kms.
  3. Si hace poco estuve en un conce sym que tb vende Kawasaki y Keeway. Lo q pasa es q no pude preguntarle al de ventas,pq había mucha gente. Y me asomé a la web de Keeway tb. No me parece lógico que a estas alturas no haya una pg web de Ariic para España. Y ya de paso,la página web de Keeway tampoco aporta mucha información de su propia marca. En el conce me estuve fijando en algunos modelos de Keeway(scooters) que después no figuraban en su propia pg web,y hablo de un conce oficial. Concretamente 2 modelos que se me parecían a la honda pcx de 125. Y no me toméis por anti_ariic. Yo soy el pr
  4. ¿Sabéis si hay fecha para que esté en los concesionarios?. Es que en internet no he encontrado información ni página web de la marca. Solamente presentaciones.
  5. Finalmente,en mi caso, con 4000 kms he visto que me ha tocado reponer aproximadamente 100 ml cada 1000-1300 kms que es cuando lo he mirado. Si ni hubiese repuesto en ese kilonetraje estaría casi en el.minimo la varilla en esos.momentos. He rellenado con el.motor en frio,poco a poco y sin llegar al máximo por el tema de si luego en caliente quedase un exceso de aceite. No he hecho fotos de la varilla, pero dejo fotos de la jeringuilla que uso. Relleno unos 20 ml y lo introduzco. Vuelvo a revisar el nivel y así hasta llegar a un nivel óptimo. Los trayectos que hago son cortos (10 kms)
  6. Si @lalof1 quiere la moto ya supongo que si le interesa puede encontrar modelos euro 4 de la people(y no se si del resto que baraja). Pero en ese caso yo creo que podía conseguir la people a un buen precio y sin la pérdida de esos 0,5 cv que al parecer ocasiona la euro 5. Hay que recordar que la people viene con seguro,con lo cual hay que tenerlo en cuenta anlizar el pvp. Estéticamente, yo sí le veo un diseño muy parecido al de la Honda sh 125. Otra cosa son las prestaciones o calidades pero en sintesis creo q esa moto se puede conseguir más barata(la.people) de su pvp oficial. Insisto e
  7. Cubica 278 que supongo que es el cubicaje que se asimila a 300. Con lo de los 24 cv justos estoy de acuerdo. Yo que estoy en una 125 donde cada cv cotiza a pvp de oro me fastidia bastante pasar a un 300 y no tener al menos 27 cv que ya los tiene el cruisym por el mismo precio. Y como dije en otro post lo de premium es muy relativo. A mi la ariic me puede parecer más bonita que la cruisym o que la grand dink. Pero objetivamente veo que tiene menos potencia que la cruisym al mismo precio y la misma que la grand dink a un precio superior. Con el hándica de que hablamos de un modelo nuevo. E
  8. Sí,al final habrá que verla en vivo. Supongo que si la distribuye Keeway será fácil de ver en muchos concesionarios. Por mi zona los que llevan sym y Kawasaki tb venden Keeway. A ver si traen algún modelo de prueba. Por lo demás cada uno tiene sus preferencias.
  9. Lo de premium como dices es un poco etéreo y sobre todo discutible. El scooter podrá gustar más o menos. Pero independientemente de esto puestos a comparar con su competencia,como dije,ofrece menos potencia que el cruisym por prácticamente el mismo precio. La misma potencia que el grandink por 300 o 400 euros más y la misma potencia que el daelim por 1000 euros más. Claro que es más barato con respecto a los japoneses es que sí se consideran premium,pero tampoco tiene control de tracción. A mi sí me parece bonita,pero no sé si por ejemplo merece la pena con respecto a una cruisym por ej
  10. Sí, comenté acerca de ello en otro post. El scooter es bonito. Con respecto al precio y comparándolo con los de precio similar y menor y exluyendo a los japoneses que son mucho más caros y al superdink que tiene más potencia y control de tracción junto con los anteriores tendríamos: Queda muy similar (100 euros menos) al sym cruisym 300 (4499 euros que incluye a día de hoy seguro) teniendo este último algo más de potencia (27 cv). No se si este ariic incluirá seguro. Queda por encima del grand dink 300(400 euros), y con la misma potencia Queda considerablemente en precio por en
  11. Una marca que están anunciando, china de nombre Ariic. Va a sacar al menos un modelo de 300 y otro de 125. Os dejo el anuncio de la 300 (Ariic 318,la cifra no es la cilindrada sino el nombre de una carretera en China que sino me equivoco une el mar con el Tíbet y ahí se probó la moto) https://youtu.be/7M8Pa2-BcLg
  12. Madre mía. Que maquinas(y que paliza a mi juicio). Yo en la.mia lo más lejos que fuí es Coruña-Ferrol(poco más de 100 kms ida y vuelta por ctra convencional nada de autopista). Es cierto que fui para más inri en rodaje sin poder pasar de 5000-6000 rpm (podeis imaginar la procesión que llegué a montar en algún tramo). En mi moto(sym cruisymn125) no me parece fácil hacer cruceros de 100km/h, en cuesta arriba ni de broma. Veo que la moto va bien a 80 km/h pero a 100 sí necesita tener espacio para acelerar y buena ctra. para mantenerlos;alguno se rasgará las vestiduras por esto...
  13. Finalmente compré el de la misma marca,el castrol. No lo había ni en alcampo ni en carrefour ni en un feuvert. Lo encontré en el c inglés. Si el cepsa con las mismas características costaba 9 euros este costaba 16.Llamadme cutre, pero como dije estoy harto de pagar por 1 producto similar el triple(que es lo q al.menos en el.mundo de los coches piden por el aceite en un concesionario). Y con respeto a lo de reponer, pues sí necesite reponer en mi caso. La varilla estaba baja del todo. Le fui echando con una jeringuilla poco a poco y comprobando la varilla. Le habré echado unos 60-80 ml. Solo se
  14. La moto la compre nueva y tiene 2200 kms. Aun no se cuanto aceite gastará. El tema es tener un bote de 1 litro para reponer cuando toque,porque supongo que le tocará en algún momento. Gracias a todos por vuestras experiencias...
  15. Con las revisiones a los 5000 kms me decís que no hace falta reponer. Perfecto, no lo sabia. Es mi primera moto con engrase separado y mi única referencia son los coches donde los cambios son a los 150000 o 10000 kms. Lo iba a comprar para cuando surgiese reponer. Mil gracias.
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