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Vic 75

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  1. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38977-scooters-125-m%C3%A1s-r%C3%A1pidos/?do=findComment&comment=457796 por un mensaje en una tema en Scooters 125 más rápidos   
    Por cierto,viendo la tabla con mayor detenimiento también hay datos que no me cuadran:
    -Como corre más una una agility con 9cv que una people con 11cv.
    -Como corre tan poco una superdink(ni a 100 llega)
    Y alguna más habrá...

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  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42237-hasta-nunca-kymco/?do=findComment&comment=482371 por un mensaje en una tema en Hasta nunca Kymco   
    @ Tiritos @Jorgeabuela
    Sí fuí yo quien dijo lo de los cambios de aceite. Evidentemente lo de esa moto, se trata de un problema más complejo que ese. Simplemente apunté eso porque anteriormente habían dicho (ya no me acuerdo quien) que este era el primer modelo de kymco en el cual los cambios de aceite pasaban a hacerse cada 10.000 kms en lugar de cada 5000 como se hacían en el resto de modelos. Con eso quise indicar que, ya no solo por el cambio de aceite, sino que era una moto que había que vigilarla en ese sentido por casos como este. Es la moto más potente de kymco y estaba dando una serie de problemas en algunas unidades por lo que lo apuntaba como una forma de tenerla vigilada. Nada más. Habeis explicado el problema y, pese a que por otra parte también se ha hablado de que (desgraciadamente) es posible que no llegue la versión euro 5 a España, supongo que kymco tomará nota.
    Todo esto es una pena, por las personas que le ha pasado esto y por la moto en sí que es preciosa.
     
  3. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34701-super-dink-350-o-grand-dink-300/?do=findComment&comment=449903 por un mensaje en una tema en Super Dink 350 o Grand Dink 300   
    Yo me compré la SD350 con el corazón, porque me gustó más la línea, la probé y me gustó más aún, y tuve que lidiar con concesionarios multimarca que se empeñaban en venderme la Yamaha Xmax 300 (total por 800€ más,  me decian), pero yo insistí con lo que quería y al final la compré en otro concesionario que tenía el color que me gustaba (El gris satinado), y no me arrepiento, si no todo lo contrario, a veces las veo juntas a las dos, y me gusta más la mía. Para gustos pintan colores, y yo la moto la uso porque me gusta ir en moto, no por el rendimiento económico, si no, para eso hubiera comprado una 125 de bajo coste.
    Un saludo
  4. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42028-llega-el-ariic-318-un-300cc-premium-por-4399%E2%82%AC/?do=findComment&comment=480653 por un mensaje en una tema en Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€   
    Si hace poco estuve en un conce sym que tb vende Kawasaki y Keeway. Lo q pasa es q no pude preguntarle al de ventas,pq había mucha gente. Y me asomé a la web de Keeway tb. No me parece lógico que a estas alturas no haya una pg web de Ariic para España. Y ya de paso,la página web de Keeway tampoco aporta mucha información de su propia marca. En el conce me estuve fijando en algunos modelos de Keeway(scooters) que después no figuraban en su propia pg web,y hablo de un conce oficial. Concretamente 2 modelos que se me parecían a la honda pcx de 125.
    Y no me toméis por anti_ariic. Yo soy el primero que piensa que ese es el precio que debería pagarse por una 300,la moto no es fea, pero estas cosas,la posibilidad de problemas con los repuestos,así como el hecho de que por ese precio haya scooters taiwaneses que están contrastados es un hándicap como ya dije.
  5. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41911-consejo-compra-kymco-people-s-125euro5/?do=findComment&comment=480085 por un mensaje en una tema en Consejo compra Kymco People S 125(Euro5)   
    Si @lalof1 quiere la moto ya supongo que si le interesa puede encontrar  modelos euro 4 de la people(y no se si del resto que baraja). Pero en ese caso yo creo que podía conseguir la people a un buen precio y sin la pérdida de esos 0,5 cv que al parecer ocasiona la euro 5. Hay que recordar que la people viene con seguro,con lo cual hay que tenerlo en cuenta anlizar el pvp. Estéticamente, yo sí le veo un diseño muy parecido al de la Honda sh 125. Otra cosa son las prestaciones o calidades pero en sintesis creo q esa moto se puede conseguir más barata(la.people) de su pvp oficial.
    Insisto en la people porque yo en su momento me debati entre esta,la n max y la sym cruisym q fue la q compré. En mi caso fue únicamente pq me daba pánico ir con algo más pequeño por una ronda, pero en empuje a bajas revoluciones ví que iban mejor los otros 2 modelos. 
    El otro aspecto que hizo no decidirme por la people fue la postura de conducción,con el suelo plano sentado como en una silla y el manillar que lo veía a la altura del estómago . La postura del resto de modelos me parecia más cómoda. Entre los modelos que tu comentas salvo los de suelo plano(que no niego sus ventajas) puedes estirar las piernas. Lo digo por lo del tema de la altura. Y yo son más bajo que tu(1,80) pero siempre me da por coger tallas grandes?
    De todas formas tú ya has tenido una people y tienes más conocimiento del que yo pueda tener,al igual que @ Chulma
    Y pese a que expones ciertos probleas de la.misma no descartas su compra. 
    A mi,para una 125, sí me parece exagerado en pvp de la Honda sh,pero bueno eso ya son consideraciones mías. Porque como dije en su momento vi la people con buenas ofertas(aunque fuese un modelo concreto) mientras que en la sh,aquí en Galicia no se bajaban de la burra(y así les va que pocas se ven,que esto no es el Mediterráneo)
    Hay otra moto que podías mirar en ese estilo que sería la piaggio medley.
    Creo que también hablas de la pcx. Todo el mundo la pone muy bien. Supongo que será un producto parecido a la.n max y entre ambas yo cogería la n max. Para mi un freno de tambor y no abs en las 2 ruedas no lo veo...
    Por lo que comentas andando por ciudad no contemplas un scooter gt,con lo cual cualquiera de las opciones son buenas.
     
  6. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42028-llega-el-ariic-318-un-300cc-premium-por-4399%E2%82%AC/?do=findComment&comment=480006 por un mensaje en una tema en Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€   
    Cubica 278 que supongo que es el cubicaje que se asimila a 300.
    Con lo de los 24 cv justos estoy de acuerdo. Yo que estoy en una 125 donde cada cv cotiza a pvp de oro me fastidia bastante pasar a un 300 y no tener al menos 27 cv que ya los tiene el cruisym por el mismo precio. Y como dije en otro post lo de premium es muy relativo. A mi la ariic me puede parecer más bonita que la cruisym o que la grand dink. Pero objetivamente veo que tiene menos potencia que la cruisym al mismo precio y la misma que la grand dink a un precio superior. Con el hándica de que hablamos de un modelo nuevo.  Esto creo que es mucho más fácil de ver que el hecho de considerarla premium. Es China, con todos mis respetos, y tiene el mismo precio que los 2 modelos de taiwanesas que acabo de citar.
    El tema de los componentes. ¿el resto de las motos cuantifican la procedencia de todos sus componentes?. Por ejemplo,¿la mayoría de los abs no son bosch en todas las motos salvo honda o yamaha que montan su propio abs?.
    Y premium como han dicho es montar un control de tracción o otra serie de extras más elaborados,tener más potencia aparte de la calidad de los materiales y ensamblaje que habrá que verlo con el paso del tiempo. Vamos, que esta por ver si es el xiaomi de las 300.
    Al final el problema es el de siempre, que también pasaba en las 125. Hay un grupo premium (honda y yamaha) que supone pagar 1000 euros a mayores con respecto al grupo "generalista". Y es que pagar 6000 euros por un scooter de 300 cc es mucho dinero como lo era para mi pagar 5000 euros por un scooter de 125. En mi caso del 125 me fui al grupo generalista y ahorré 1000 euros.
  7. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42028-llega-el-ariic-318-un-300cc-premium-por-4399%E2%82%AC/?do=findComment&comment=479834 por un mensaje en una tema en Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€   
    Acabo de pasar de la People 250S con llantas de 16 a la SD300 y la veo mucho más fina a la hora de tomar curva, pensaba como tu respecto al diámetro de llanta y me he quedado muy sorprendido con la SD...
  8. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42028-llega-el-ariic-318-un-300cc-premium-por-4399%E2%82%AC/?do=findComment&comment=479837 por un mensaje en una tema en Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€   
    Sí que es cierto que mayor diámetro de rueda te da más precisión a muy baja velocidad y en mi caso concreto, la imprecisión de la rueda delantera desapareció cuando cambié las ruedas.
    Bueno, la velocidad punta no es lo prioritario, pero sí que lo es la capacidad de respuesta que tenga. Con esa potencia, tienes que tirar de un desarrollo corto como ocurre en la GD300 y que penaliza la capacidad de circular por autovía.
    Está claro que si el objetivo era bajar los consumos tener un desarrollo largo ayuda y si el terreno es favorable también permite una buena velocidad punta.
    Saludos,
  9. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42028-llega-el-ariic-318-un-300cc-premium-por-4399%E2%82%AC/?do=findComment&comment=479842 por un mensaje en una tema en Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€   
    Parece que se han enfocado en poner en el mercado un scooter A2 destinado al uso urbano... que si al final (tal y como anuncian) ofrece un consumo tan reducido, mucha comodidad (el asiento es diseñado y manufacturado por SHAD), calidad en acabados y fiabilidad... pues por 4.399€ puede convertirse en una opción muy razonable.
    Un saludo
  10. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42028-llega-el-ariic-318-un-300cc-premium-por-4399%E2%82%AC/?do=findComment&comment=479843 por un mensaje en una tema en Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€   
    Bajo mi experiencia te digo que NO vas a notar nada de pasar de tu  Cruisym o está Ariic en 14/13" a otro modelo que lleve 15/14". Lo que más vas a notar en parte ciclo es el trabajo realizado en chasis, tarados y reparto de pesos... además a efectos prácticos si hablamos de una o dos pulgadas la diferencia no es tan grande. Mira la mía con 15" delante y 13" atrás:

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Tratándose de scooter GT's que la Ariic 318 lleve esas medidas entra dentro de lo normal.
    Un saludo
  11. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42028-llega-el-ariic-318-un-300cc-premium-por-4399%E2%82%AC/?do=findComment&comment=479849 por un mensaje en una tema en Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€   
    Perdona... es que no había leído la reedición de Vic 75... tu comentario si que iba sobre el tema del hilo.
    Un saludo
  12. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42028-llega-el-ariic-318-un-300cc-premium-por-4399%E2%82%AC/?do=findComment&comment=479851 por un mensaje en una tema en Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€   
    nada, ya me estaba preguntando si empezaba a chiflar !
  13. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42028-llega-el-ariic-318-un-300cc-premium-por-4399%E2%82%AC/?do=findComment&comment=479856 por un mensaje en una tema en Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€   
    Totalmente de acuerdo, además en tu caso aunque el diámetro de la llanta delantera es dos pulgadas mayor que el trasero el diámetro final de la rueda es muy similar porque la cubierta delantera tiene un perfil más bajo para mejorar la precisión de la dirección y sin embargo la trasera tiene más "balón" para facilitar la motricidad y la comodidad.
    Saludos,
  14. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42028-llega-el-ariic-318-un-300cc-premium-por-4399%E2%82%AC/?do=findComment&comment=479859 por un mensaje en una tema en Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€   
    Es un buen scooter por el precio que tiene, aunque lo de "premium" ...
    El cuadro de instrumentos tiene reminiscencias de la SD de Kymco
    El problema será la red de distribución, el mantenimiento y los recambios, sólo un modelo y un motor será un problema, posiblemente con más modelos se mejorará
    Y aunque digan que el 48% de las piezas vienen de fuera de China, es mentir un poco, ya que pocas empresas fabrican fuera de China, es decir, son piezas fabricadas en China bajo estándares de calidad superiores y marcadas con marca reconocida, con esto último no quiero desmerecer al scooter ni al fabricante ya que todos hacen lo mismo
    Salu2
     
  15. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42028-llega-el-ariic-318-un-300cc-premium-por-4399%E2%82%AC/?do=findComment&comment=479863 por un mensaje en una tema en Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€   
    @Vic 75  como bien dices, lo de "premium" es subjetivo
    Aparte de las supuestas piezas de mejor calidad, habría que ver la calidad del montaje, el tipo de pinturas, etc.
    Para mí, un vehículo "premium" debería de llevar un equipamiento completo, puños calefactables, indicador de presión de neumáticos, un cuadro de instrumentos... bueno, un cuadro de instrumentos, no esa mierd* que lleva (si el de la Maxsym 400 es un poco "añejo" este directamente es prehistórico)
    Y desde luego, las ruedas como bien dices, en un 300cc de nuevo cuño, tienen que ser de 15" y 14", si no compites en otra liga
    ¿Os imagináis comparar esta moto con la Forza 350 o la Xmax 300? estas sí son premium, son caras pero sabes que son motos que aguantan el paso del tiempo mucho mejor que otras supuestamente "premium"
    Básicamente es un scooter bonito, barato y con ciertos detalles, pero enfocado al uso urbano
    Como siempre digo, es bueno tener diferentes opciones y luego decidir la que mejor se adapte a uno
    Salu2
  16. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42028-llega-el-ariic-318-un-300cc-premium-por-4399%E2%82%AC/?do=findComment&comment=479862 por un mensaje en una tema en Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€   
    Lo de premium como dices es un poco etéreo y sobre todo discutible. El scooter podrá gustar más o menos. Pero independientemente de esto puestos a comparar con su competencia,como dije,ofrece menos potencia que el cruisym por prácticamente el mismo precio. La misma potencia que el grandink por 300 o 400 euros más y la misma potencia que el daelim por 1000 euros más. Claro que es más barato con respecto a los japoneses es que sí se consideran premium,pero tampoco tiene  control de tracción. 
    A mi sí me parece bonita,pero no sé si por ejemplo merece la pena con respecto a una cruisym por ejemplo con más potencia y posiblemente más espacio bajo el asiento. Y los extras que trae como el tema de la cámara,no digo que no estén bien,pero no es un extra de la categoría de un.control de tracción o de un navegador
    Con respecto a mi apreciacion de las ruedas de mayor diámetro,hablo desde mi experiencia. Claro que habrá más factores como la tija y el reparto de pesos q habéis citado,pero simplemente decir q en mi caso en una 125.con.la.mitad de potencia que en una 300 y la.misma parte ciclo.no considero que voy seguro. Ya publiqué un tema.con la falta de la estabilidad que sufro en surcos de aglomerado.
    Cuando pueda permitirme la 300 probaré todos los modelos.que pueda a ver si encuentro algo más estable(o no)
    Saludos
  17. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40800-miedos-en-la-conducci%C3%B3n-con-ruedas-de-14-y-13/?do=findComment&comment=476202 por un mensaje en una tema en "Miedos en la conducción" con ruedas de 14 y 13'   
    Es cierto lo que dices, pero  la People 125 GTi es de las pocas scooters  que yo conozco que tiene  ruedas altas, plataforma plana y refrigeración líquida, ahí Kymco realizó un diseño para sacar un modelo "Sport"  aplicándole el motor  de la SD125 (mucho más efectivo en la People GTi), para lo que tuvo que sustituir el espacio destinado al depósito para colocar el radiador, y el depósito le quita capacidad debajo del asiento, pero consiguió su objetivo: una versión deportiva de un scooter urbano.
    Un saludo
  18. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40800-miedos-en-la-conducci%C3%B3n-con-ruedas-de-14-y-13/?do=findComment&comment=476196 por un mensaje en una tema en "Miedos en la conducción" con ruedas de 14 y 13'   
    El tamaño de rueda está limitado por el propio diseño del vehículo, ya que  los scooters de más cilindrada tienen el motor más avanzado hacia adelante y llevan el radiador cerca de la rueda delantera, suelen tener el baúl bajo el asiento con más capacidad y una línea más enfocada al todo uso, (ciudad y salidas en carretera) las scooters de rueda alta la mayoría van refrigeradas por aire y llevan plataforma, son más ligeras y ágiles y económicas para ciudad.
    La estabilidad que se está obteniendo por los modernos Maxiscooter a pesar de tener la rueda más pequeña es notable, y nada tiene que ver con los antiguos scooters tipo vespa.
    Por otro lado lo que diferencia un scooter de las motocicletas tradicionales es precisamente el diseño con rueda más pequeña y separación entre el asiento y el manillar.
    Un saludo
  19. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40800-miedos-en-la-conducci%C3%B3n-con-ruedas-de-14-y-13/?do=findComment&comment=476201 por un mensaje en una tema en "Miedos en la conducción" con ruedas de 14 y 13'   
    Es cierto que el diseño del scooter, limita un poco a la hora de elegir el tamaño de la rueda, pero eso se soluciona cambiando la distancia y geometría de los dos ejes
    Mi People 125 GTI, es el mismo motor que la SD 125, que tiene el mismo diseño de chasis que la SD 350, que prácticamente es del mismo tipo que la Xciting 400
    Es decir, con un mismo diseño de motor (quitando el aumento de cilindrada) nos encontramos con ruedas de 14", 15" y 16" delante y 13", 14" y 16" detrás
    En los llamados Maxi scooters biciíndricos (o con basculante trasero) llevan ruedas de 15" en ambos ejes y aquí si que nos encontramos con que el motor va centrado en el chasis y tumbado hacia adelante, es decir, en posición de moto normal, pero con el motor algo más bajo y con un centro de gravedad de toda la moto también más bajo
    Básicamente lo que se viene a decir es que un tamaño de rueda pequeño va mejor para ciudad (es cierto ya que el radio de giro es menor) y un tamaño más grande (17" en adelante) va mejor para carretera sobre todo en "alta" velocidad, teniendo en cuenta que la velocidad máxima de este tipo de vehículos rondaría los 180km/h (BMW C650) vemos que aún siendo una velocidad elevada, queda lejos de la "alta" velocidad, si miramos en los coches, los tamaños más habituales son llantas de 16" y 17" y casi todos los coches tienen una punta superior a 180km/h
    Para no enrollarnos mucho, una llanta de 15" ya es suficiente para la velocidad de este tipo de vehículos
    Salu2
  20. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40800-miedos-en-la-conducci%C3%B3n-con-ruedas-de-14-y-13/?do=findComment&comment=476068 por un mensaje en una tema en "Miedos en la conducción" con ruedas de 14 y 13'   
    Yo siempre he pensando que es un poco contradictorio que los scooters mas grandes (maxiscooters) lleven ruedas mas pequeñas que otros scooters mas pequeños. (Como los "finitos" de rueda alta) y mas suponiendose que nuestros maciscooters tipo gt estan mas enfocados para carreteras y autopistas. (Dentro de sus limites logicos)
  21. A antoonfernandez les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38708-uno-m%C3%A1s-con-la-cruisym-125/?do=findComment&comment=459288 por un mensaje en una tema en Uno más con la cruisym 125   
    Hola de nuevo
    Pues como lo prometido es deuda ahí van unas fotos de la moto. Tuve que esperar meses por la epidemia esta, pero a principios de mayo me la entregaron. Las fotos son de un día que aproveché para dar una vuelta, que en el garaje no luce tanto. No se que tal será la calidad porque no me abría las originales y tuve que hacer mil operaciones.
    A día de hoy la moto tiene casi 400 kms, ahí estamos con el rodaje, que se hace bastante pesado pero quiero hacerlo bien. Ya me voy acostumbrando a ella. Es cierto que ahora en el rodaje ando bastante limitado. Echo en falta algo más de empuje abajo. Asimismo las ruedas (maxim, de las que ya havbeis hablado) me parecen durísimas y ya he pedido precio de unas de marca conocida. No me hace gracia gastar sobre 130 euros que es lo que me han dicho, pero no creo que agote las maxxym hasta el final. En el rodaje, pues claro, me da un poco igual. De las cosas que me gustan, pues la comodidad, el poder estirar las piernas, la visión por los retrovisores mayor que en otros modelos que no son maxiscooter, lo que me protege la pantalla y la capacidad de carga, aunque es posible que le ponga un baúl aunque no me gustan demasiado. En síntesis, me gustan todos los puntos fuertes de una maxiscooter y echo de menos los puntos fuertes de un scooter convencional que ya sabría que no podría disfrutar (menor peso y mayor facilidad de maniobrabilidad sobre todo a poca velocidad, así como mayor salida abajo).
    La moto la compré en azul, porque me gustaba como le quedaba el color y al menos por donde vivo es un color menos visto en este modelo. El rojo es mi color favorito, pero para mi gusto le quedaba mejor en azul. Por cierto, al igual que otros modelos tanto de sym como de kymco, ha bajado de precio.Ahora según catálogo cuesta 300 euros menos. A mayores podría estar si te descuentan algo más en el concesionario o si te regalan la matriculación. Lo digo para cualquiera que este interesado en este o en otro modelo de otra marca. 
    Bueno, pues poco más . Ya os iré contando. Saludos y ánimo a todos que parece que volvemos a algo parecido a la normalidad.

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  22. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40800-miedos-en-la-conducci%C3%B3n-con-ruedas-de-14-y-13/?do=findComment&comment=468835 por un mensaje en una tema en "Miedos en la conducción" con ruedas de 14 y 13'   
    Muchas gracias,una vez más, @Chulma
    Con respecto a los neumáticos Maxxis (y gracias a surcos y arquetas varias) ya los cambié a los 1400kms(osea los tiré a la basura) por unos Dunlop scootsmart.
    Pero el problema de los surcos está ahí. De noche(y cuando voy al trabajo por la mañana es de noche) son imposibles de ver y de día tampoco se distinguen,pues se confunden con el asfalto .Hablo de surcos por parches y cambios de aglomerado. Además son muy abundantes. Por ejemplo,precio aparte,en mi hipotética próxima moto aumentaría de  cilindrada (a 300 como mínimo) y quizás valoraría más una rueda de 15' delante(como en la x Max) que de 14 como la cruisym o las dink. Pero cómo has dicho también cuenta la horquilla y el grosor de rueda. En cualquier caso sí me preocupa esto en una moto con la misma parte ciclo que la mía y el doble de potencia(cruisym 300). Sí habìa leído en alguna crítica que en la cruisym el tren delantero no tiene tanto aplomo como en otras motos similares.
    Saludos.
  23. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41233-recomendaci%C3%B3npregunta-b%C3%A1sica-sobre-aceite-para-el-motor/?do=findComment&comment=472396 por un mensaje en una tema en Recomendación/pregunta básica sobre aceite para el motor   
    Este es el aceite que utilizo yo en mi Superdink 350 y en la Burgman 125, cantidad a reponer en 5000 km = 0,0 (cuando hago el cambio lo lleno a la raya de máximo)
    Ver las fotos a punto de cumplir el servicio tanto de nivel como de color de aceite. ( para poder controlar el nivel, que sí lo hago a menudo, he tenido que pintar la varilla con pintura blanca)
    El que se lo quiera creer bien, y el que no, también.... lo acabo de fotografiar, el reloj marca la hora de verano jaja y la temperatura 19ºC
    Un saludo
     




  24. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41233-recomendaci%C3%B3npregunta-b%C3%A1sica-sobre-aceite-para-el-motor/?do=findComment&comment=472399 por un mensaje en una tema en Recomendación/pregunta básica sobre aceite para el motor   
    No , yo no digo que no haga falta reponer, hay que revisar el nivel cada cierto tiempo, yo ya se que mi moto con ese aceite no lo gasta apenas, pero lo compruebo cada 1000 km, si el nivel baja del centro de la varilla y falta mucho para la revisión, sí hay que reponer, y cada moto es distinta, algunas sí gastan aceite.
    Un saludo
  25. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41233-recomendaci%C3%B3npregunta-b%C3%A1sica-sobre-aceite-para-el-motor/?do=findComment&comment=472404 por un mensaje en una tema en Recomendación/pregunta básica sobre aceite para el motor   
    Pienso igual que @Tiritos; cada moto es distinta y depende mucho de si esperamos a que el motor haya cogido temperatura antes de exigirle. También influye mucho de si se ha hecho un buen rodaje puesto que en los primeros kilómetros todo va más ajustado y si no se deja que todo asiente correctamente lo más probable es que el motor consuma aceite. 
    Si tu moto la compraste de segunda mano, es una lotería. Yo he tenido suerte con la mía porque no gasta prácticamente nada y no es necesario reponer, pero como te digo es una lotería. 
    Lo mismo me ocurre con los coches, todos los que he comprado de segunda mano (menos el que tiene ahora mi mujer) han gastado aceite y he tenido que reponer, pero en ninguno de los que he estrenado yo.
    Saludos 
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