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Vic 75

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  1. Tiritos liked a post in a topic by Vic 75 in Daelim XQ1 125. ¡Os la presento!   
    Pues me alegro que hayas comprado un buen producto.
    Las llantas son de mayor diámetro que en una sym o kymco,con lo que deberían ayudar. 
    Cuando la probé la postura me parecia muy buena,tal y como ya se dijo en otro post permite estirar las piernas y cruzar el manillar sin tocar las rodillas.
    Si u día subo de cilindrada miraré la 300
    Lo dicho,enhorabuena 
  2. Mito liked a post in a topic by Vic 75 in Daelim XQ1 125. ¡Os la presento!   
    Enhorabuena. Está muy chula. Yo la estuve viendo en su momento y aunque me decidí finalmente por una sym cruisym me parecia una buena elección tb. De lo que ví pq no tenían uds para prueba me gustó:
    -El diseño de la pantalla,más bonito y posiblemente proteja más que la cruisim.
    -La postura,más espacio para poner las piernas en modo custom.
    -El manillar (de esto hay un post) no tocaba en giros cerrados.
    Y tanto la 125 como la 300 tienen mejor pvp que sus rivales y más acorde a lo que es una 125.



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  3. Vic 75 liked a post in a topic by Chulma in Honda Forza 350cc 2021   
    Pues ya tenemos las especificaciones oficiales de la Forza 350
    https://www.honda.es/motorcycles/range/scooter/forza-350/specifications.html
    Potencia: 29.5cv a 7.500rpm
    Par: 31.9Nm a 5.250rpm
    El resto de especificaciones son iguales al del modelo anterior
    No hay precio ni fecha de salida, aunque será en la primavera del 2021
    Con estas cifras, la moto ya puede competir con sus rivales sin ningún miedo, no es la más potente (en este caso las C400 de BMW están un poco por encima) pero sí que está en el grupo de cabeza
    Salu2
     
  4. Vic 75 liked a post in a topic by Chulma in Honda Forza 350cc 2021   
    @Vic 75 La diferencia no es sólo esos 2'5cv de más, la diferencia es como los consigue
    La cifra de par es de 31'9nm a 5.250rpm, sus competidores están con cifras de par por debajo de 28nm y sobre las 6.000rpm, es decir, tiene una fuerza entre un 10 - 20% superior al resto de sus competidores (de 300cc, no incluyo ni a la SD350 ni a la Beverly 350) además de que puedes regular un poco la forma de entrega de ese par
    No sé qué precio tendrá, ahora mismo la 300cc tiene el mismo precio que la Xmax 300, si mantiene el precio, es una moto muy superior a la Xmax por motor
    Además, hace falta ver cuando su competencia cumpla la norma €5, si dan esos 27 o 28cv (la SYM parece que llega muy justo y su cifra de par baja a 26'5nm)
    No creo que Honda pretenda hacer la competencia a modelos de 400cc, simplemente han mirado de actualizar el motor de la 300cc que se quedaba corto
    El planteamiento que hace Honda es: el motor de 125cc, el que necesite algo más, el motor de 350cc y el que quiera un scooter potente, la 750cc que puedes elegir entre la Forza o la Xadv
    De todas formas, para competir con las 400cc, le falta la doble tija, barras delanteras de 41mm, doble disco de freno delantero, freno de estacionamiento, aparte de la supuesta diferencia de motor
    Salu2
    Edito:
    Ahora mismo, SYM tiene un problema con su motor de 300cc, que es con diferencia el menos potente, la suerte de SYM es que su motor de 300cc es ya veterano y pide a gritos una actualización
    Yamaha lo tiene peor, ya que su motor es prácticamente de última hornada y ya se les queda justo de potencia, además, si lo suben de potencia, se meriendan a la 400cc
  5. Vic 75 liked a post in a topic by Chulma in Honda Forza 350cc 2021   
    El motor de 300cc de Honda pasará a ser a partir de ahora el 350cc
    En la Forza, en la SH y en algún modelo sorpresa que puede venir (Xadv 350cc)
    Salu2
    Edito:
    Honda, a veces va un poco a su bola, en el tema de motores, si miramos el motor de 750cc (Hondas NC, Xadv, Integra, Forza) veremos que es un motor que si lo comparamos con la competencia, es un motor "corto de potencia", la misma Honda, tienes motores de 600cc con potencias de 90cv
    Para mi en cambio es uno de los mejores motores fabricados, es un motor con fuerza en bajos y medios, un motor que gira por debajo de las 7.000rpm con un mantenimiento y un desgaste mínimo y unos consumos que pueden competir con motores de 300cc
    Salu2
  6. Vic 75 liked a post in a topic by Chulma in NUEVA Sym Maxsym 400   
    Es que todo el cuadro es muy parecido al de la Cruisym
    En una 125 que tienes que pelear por el precio, lo puedo entender, en la 300 que deriba de la 125 (o al revés) también lo puedo entender, pero en una 400, que la renuevas estéticamente al 100%, no me parecen de recibo, por lo menos le podían haber puesto la pantalla central de la TL 500 con los dos relojes laterales
    Además, la competencia tienes buenos cuadros, la Xciting, las C400, incluso la Xmax, la pantalla digital es muy superior
    Salu2
  7. Chulma liked a post in a topic by Vic 75 in NUEVA Sym Maxsym 400   
    Y según dicen en el vídeo tiene control de tracción...Me parece buena idea,aunque me extraña que se lo hayan puesto a la 400,pero no a la TL500(salvo que se lo vayan a poner para el próximo año).
    Lo de la potencia anunciada es cojonudo,está ahí arriba con las más potentes de 400. Y como tenga un precio competitivo la x Max lo va a pasar mal(al menos eso pienso yo).
    Estéticamente se ve muy similar a la TL 500. Espero que las llantas sean de mayor diámetro que las de la Cruisym.Lo que comentabais por ahí atrás de los relojes. A mí más que las esferas,que no me disgustan demasiado, lo que menos me gusta es la pantalla led,igual que la de mi Cruysim, que honestamente ya me parece pobre para una  125.
    A esperas de saber el precio y de que sea un chollo en comparación con sus rivales, de línea me parece más bonita la Kymco Xciting. No entro en el resto de las cosas,pese a que elementos como el nodoe creo que deberían montarlos todos los fabricantes.
    En cualquier caso bienvenida sea,cuanta más competencia mejor.
     
  8. Vic 75 liked a post in a topic by Chulma in NUEVA Sym Maxsym 400   
    http://www.sym-global.com/maxsym400
    Está muy guapa
    €5
    34cv a 6.750RPM
    39.5nm de PAR a 5.250RPM
    Peso 228KG en orden de marcha
    En el motor han hecho un trabajo sensacional
    Salu2
  9. Vic 75 liked a post in a topic by abhang in Baul para sym cruisym 125   
    Desplazo aqui, a Accesorios. Ahí tienes sitio de sobra, yo empecé a utilizarlo hace años, y ahora no concibo una moto sin baúl. Se queda muy bien.
  10. Vic 75 liked a post in a topic by Chulma in Baul para sym cruisym 125   
    Pues queda muy bien el baúl
    Salu2
  11. Vic 75 liked a post in a topic by Chulma in Scooter 125cc segura para autovia   
    @TRANCELINEel problema de circular por autovía o autopista con una 125 es que no dejas de ser un cono en movimiento
    Por ponerte un ejemplo, si vas por la AP7 dirección Girona, entre Sant Cugat y Mollet dispones de 3 carriles, tu vas por la derecha justo detrás de un camión que va a 100km/h ya no lo intentas adelantar por que vas a eternizar el adelantamiento, en ese instante tienes por la derecha  la incorporación de la C-58 (dos carriles más y con mucho tráfico) en el momento del empalme, te encuentras en el medio de la autopista, es decir sin moverte del carril has pasado de circular por el carril de la derecha a circular por el 3º carril, la velocidad máxima de la vía en ese tramo es de 120km/h, tú sigues detrás del camión a 100km/h, todos los que se incorporan por la derecha (tráfico muy intenso) lo hacen a 120km/h el que menos, todos adelantan al camión por la derecha, el que no puede espera a que pase el camión y te aparta literalmente del carril, si no vas con tiento aún irás a para al 4º carril de la autopista y ves que te pasan por la derecha, por la izquierda, todos te pitan y tu... pues eso, rezando
    Os dejo el enlace del maps por si alguien se quiere ver en esa situación
    https://www.google.es/maps/@41.5090313,2.1345836,3a,75y,46.55h,74.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1soB59C5u_WkWuR1O_9l9piQ!2e0!7i16384!8i8192?hl=ca
     
    Y esto es sólo un ejemplo de que no es que tu vayas con tiento, si no que la propia situación del tráfico aún tu circulando bien, te obliga a situaciones comprometidas que con una moto más potente se solventarían sin ningún tipo de miedos o situaciones peligrosas
    Salu2
  12. Tiritos liked a post in a topic by Vic 75 in Scooter 125cc segura para autovia   
    Pues tu experiencia lo resume todo.Con lo que tu has contado no deberían quedar dudas.
    -Por una parte siempre leí que recomiendan circular por la parte central del carril para que no te acabe tirando un vehículo de 4 ruedas al adelantarte. Es decir si un vehículo te adelanta,que esté obligado a cambiarse de carril y así evitar esto.
    - Pero claro,en autovía al llevar el resto de vehículos una velocidad muy superior   a la tuya puede ocurrir que sea tan peligroso o más circular por la parte central del carril,o simplemente que te vayan acosando y que acabes echándote  a la derecha para que te dejen en paz. Y entonces que ocurra lo que tu has contado.
    En sintesis: no puedes circular por una vía donde las prestaciones de tu moto son notablemente inferiores a la del resto de vehículos que circulan por ella no pudiendo tener la velocidad y aceleración que están empleando el resto de los vehículos de esa vía.
    Eso mismo,salvando las distancias, me pasó a mi en el rodaje de mi moto. Me decian que no pasase de 5000-5500 rpm los primeros 1000 kms. Pues eso se traducía en ir a 30km/h en cuestas y a 50km/h llaneando. 
    Me las tuve y me las desee y eso que no iba por vías importantes.  Una y mil veces tuve que echarle al arcen(que esta lleno de barro,piedras,etc) mientras los coches descargaban su ira en mi nuca.
    Sufrí pitidos,improperios,adelantamientos constitutivos de.delito,circulando en muchos  casos(zonas urbanas) a velocidad máxima permitida(50 
  13. Tiritos liked a post in a topic by Vic 75 in Scooter 125cc segura para autovia   
    Pues tu experiencia lo resume todo.Con lo que tu has contado no deberían quedar dudas.
    -Por una parte siempre leí que recomiendan circular por la parte central del carril para que no te acabe tirando un vehículo de 4 ruedas al adelantarte. Es decir si un vehículo te adelanta,que esté obligado a cambiarse de carril y así evitar esto.
    - Pero claro,en autovía al llevar el resto de vehículos una velocidad muy superior   a la tuya puede ocurrir que sea tan peligroso o más circular por la parte central del carril,o simplemente que te vayan acosando y que acabes echándote  a la derecha para que te dejen en paz. Y entonces que ocurra lo que tu has contado.
    En sintesis: no puedes circular por una vía donde las prestaciones de tu moto son notablemente inferiores a la del resto de vehículos que circulan por ella no pudiendo tener la velocidad y aceleración que están empleando el resto de los vehículos de esa vía.
    Eso mismo,salvando las distancias, me pasó a mi en el rodaje de mi moto. Me decian que no pasase de 5000-5500 rpm los primeros 1000 kms. Pues eso se traducía en ir a 30km/h en cuestas y a 50km/h llaneando. 
    Me las tuve y me las desee y eso que no iba por vías importantes.  Una y mil veces tuve que echarle al arcen(que esta lleno de barro,piedras,etc) mientras los coches descargaban su ira en mi nuca.
    Sufrí pitidos,improperios,adelantamientos constitutivos de.delito,circulando en muchos  casos(zonas urbanas) a velocidad máxima permitida(50 
  14. Vic 75 liked a post in a topic by TRANCELINE in AL final me decido y doy el salto al A2   
    Pues solo quería anunciaros a tod@s los del foro, que tras un tiempo indeciso entre sacarme el A2 o seguir con mi Super 125 cc y la convalidación con el B, me decido y voy a dar el salto. Hace solo un día me pasé por la autoescuela de donde vivo para que me dieran precios y creo que no esta nada mal la oferta. Así que para el mes que viene cuando cobre la nómina, me pasaré para pagar la matricula, que por cierto me dan la opción de pagar la mitad y pagar el resto antes del primer examen, una opción que me viene muy bien, pues así mientras me preparo el práctico, voy juntando el resto del dinero hasta que me examine. Estoy bastante animado y creo que si me lo tomo con calma y paciencia tengo muchas posibilidades de sacarlo a la primera. Me comentaron que por lo del COVID en tráfico las fechas que están dado suelen tardar bastante, incluso una vez que apruebas también tardan en darte el carnet, pero bueno eso en este momento es lo que menos me preocupa. Y claro, como no, me planteare el ver la posibilidad de pasarme a una nueva montura y aunque me duela mucho desprenderme de mi Super 125 cc que tantos buenos ratos, alegrías, preocupaciones, etc me a dado, en fin ya iré contando como van aconteciendo las cosas, saludos a tod@s.
  15. Vic 75 liked a post in a topic by Chulma in Encuesta/ enumeración del equipamiento de cada uno   
    Pues has tenido buena idea, así se puede ver que la moto no es sólo el PVP de la misma si no que hay que añadir unos € mínimos en equipamiento del conductor (y pasajero si es el caso)
    Además, como indicas, se necesita un equipamiento específico para invierno y otro para verano (si no te quieres morir de calor) 
    Salu2
  16. Vic 75 liked a post in a topic by Faulk in Encuesta/ enumeración del equipamiento de cada uno   
    Casco LS2 FF370 para diario
    Casco Schuberth E1 para los findes con Cardo Scala Rider Freecom 4
    Chaqueta invierno Alpinestars Andes Drystar con Protecciones Alpinestars Nucleon KR2i y KRCi
    Chaqueta verano Alpinestars T-Faster Air
    Pantalón invierno Alpinestars Andes Drystar
    Pantalón verano Out tejano kevlar
    Chubasquero Alpinestars Hurrican
    Guantes invierno Alpinestars Yukon Drystar
    Guantes entretiempo Alpinestars SP-2
    Guantes verano Alpinestars SMX-1 Air V2
    Botas Alpinestars SMX-6
    Botines Alpinestars SMX-1R Vented
    La ropa que llevo debajo suele ser técnica (verano) y térmica (invierno) toda de Decathlon.
    Prefiero no apuntarme el precio, ni del equipamiento ni de los accesorios de la moto, por el bien de mi salud mental.
  17. Vic 75 liked a post in a topic by TRANCELINE in Encuesta/ enumeración del equipamiento de cada uno   
    Para nada creo que sea una exageración lo que te has gastado hasta ahora, por desgracia es lo que tiene una moto, que en equipación se va mucho dinero y mas si es algo de buena calidad y si utilizas todo el año la moto, pues necesitaras distinta equipación para las diferentes estaciones del año, frio, calor, lluvia, etc. Este tema es algo a tener muy en cuenta ya que lo que empiezan en el mundo de las motos, al no tener cierta experiencia, suelen comprar lo básico, casco y guantes y poco mas. Es cierto lo que dices de ciertas personas que van con motos de ciertas cilindradas y categoría que van de una manera que pa´que, para mi eso dice mucho de que tipo de "motero" eres, por decir algo. Lo importante es saber que tienes que llevar en cada momento y no preocuparse por los de mas y de que puedan pensar o decir de uno mismo, como dice el dicho: ande yo caliente, ríase la gente. creo que tu base de equipación es muy completa y ya pocas cosas te hacen falta. Tienes opciones algo mas baratas a pantalones de invierno como mallas tipo térmicas interiores que dan muy bien resultado que puedes ponertelas debajo de los pantalones normales, aunque mi experiencia me a enseñado a que cuando aprieta el frío este tipo de mallas son mas un complemento de unos pantalones de invierno que una protección para las bajas temperaturas.
  18. Vic 75 liked a post in a topic by Chulma in Encuesta/ enumeración del equipamiento de cada uno   
    Casco principal: Scorpio Exo +- 350€
    https://www.motoblouz.es/casco-scorpion-exo-exo-3000-air-uni-74304-v.html
    Casco secundario LS2 F352 -+ 90€
    Chaqueta invierno: IXON OUTLET EAGER +- 150€
    https://www.motoblouz.es/cazadoras-ixon-outlet-eager-59375-v.html
    Chaqueta verano: IXS AIRMESH EVO 2 +- 100€
    https://www.motoblouz.es/cazadoras-ixs-airmesh-evo-2-61096-v.html
    Pantalón: IXON OUTLET CLIMBER +- 150€
    https://www.motoblouz.es/pantalon-ixon-outlet-climber-fly-tallas-grandes-10189-v.html
    Guantes invierno: IXON PRO ATOM +- 70€
    https://www.motoblouz.es/guantes-ixon-pro-atom-171770-v.html
    Guantes verano: FURYGAN TEKTO +- 30€
    https://www.motoblouz.es/guantes-furygan-tekto-180965-v.html
    Las botas que llevo son de obra, con la puntera reforzada que se pueden encontrar en cualquier ferretería por unos 40€
    Salu2
     
  19. Vic 75 liked a post in a topic by alroche in Consejo carnet A2   
    Con 45 me lo saqué yo después de 11 años con la 125 y lo mejor que pude hacer. Subir un poquito de cilindrada es lo mejor si usas la moto para todo, yo compre una versys x300 con 40cv y ahora he pasado a la ak550 con 47 (limitada) por comodidad y nada que ver con las 125. Ojo que a mi la 125 me ha servido para casi todo, hasta viajes largos, pero la seguridad de algo más de potencia se nota y mucho.

    El carnet normal, nada de automáticos, ya que te pones lo sacas normal si un día te apetece una moto con marchas pues ya lo tienes.

    El carnet es fácil, la putad* es que los que llevamos años conduciendo coches o motos tenemos muchas taras a la hora de circular
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. a mi es lo que más miedo me daba.

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    Yo vivo en Getafe y me lo saque en esta autoescuela de Fuenlabrada, genial trato y fantástico precio.

    https://www.autoescueladelrey.es/es/

    El teórico no hace falta que vayas por la autoescuela, con los test por ordenador es suficiente, luego solo las practicas y listo.



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  20. Vic 75 liked a post in a topic by Chulma in Consejo carnet A2   
    Yo me lo saqué con 52 años
    Además me lo saqué con automática, en mi caso, me apunté a la autoescuela al mes de comprarme la 125 y lo hice con automática por dos motivos, el primero es que elegí un pack con pocas prácticas y esperaba poder completar con mi moto si me hubiera hecho falta, el segundo es que la moto de circulación era la Honda Integra y quería probarla
    Si fuera ahora lo haría con moto de marchas 
    Salu2
  21. Vic 75 liked a post in a topic by Chulma in Consejo carnet A2   
    Si no tienes moto o la tienes con marchas, es mejor sacarse el carnet con moto de marchas
    Si tienes ya una moto automática, aquí debes de valorar si vale la pena lo que supuestamente puedes ahorrar en prácticas (tener en cuenta que aunque hagas las prácticas con tu moto, los exámenes los harás con una moto diferente, dato a tener en cuenta) o mejor hacerlo con una de marchas
    También hay que tener presente que el año que viene posiblemente cambie la forma de obtener el A, con lo que es posible que el lapsus normativo que hay ahora para conseguir el A viniendo del A2 con automática, quede invalidado y no sea posible obtener el A completo
    Salu2
  22. Vic 75 liked a post in a topic by Txingudi in Consejo carnet A2   
    Yo sacaria el carnet para poder andar en cualquier moto , marchas ,etc ....  Nunca se sabe si te entrará el gusanillo por otras motos ... 
  23. Vic 75 liked a post in a topic by Alf79 in Scooter 125cc segura para autovia   
    Te doy toda la razon, de hecho, dias antes de sacarme el A2, me meti por un pequeño tramo de autopista, concretamente la A2, para poder ahorrarme un tramo mas largo y encima unrbano, te hablo de un tramo de menos de 2kms, entrar y salir en la siguiente salida, bien, pues en ese tramo hubo un coche que no se molesto ni en cambiar de carril, yo circulaba pegado a la derecha, con luces y todo y a plena luz del dia, vamos que si miras un poco me ves, y este me adelanto por el mismo carril que yo circulaba, el coche iba bastante rapido, de poco acabo en la cuneta, la moto y yo nos tambaleamos per bien.. Lo de los camiones no lo he vivido, pero tampoco es necesario un camion para generarte un tornado, basta con un coche que vaya fuerte o una furgoneta de tamaño medio. Ahora que tengo el A2 lo veo claro, es un peligro meterte por autopista con un scooter 125cc, aunque debo dejar claro, que no es por el tipo de via, mas bien por los usuarios de esa via, cuyo respeto por los demas brilla por su ausencia, creo que si las cosas fuesen como tiene que ser, no seria un peligro circular por autovia con un scooter de 125cc, ya que la velocidad minima para poder circular por ese tipo de vias son 60km/h, y esa velocidad una 125cc la alcanzada olgadamente.
    Gracias por tu aporte, seguro que a alguien le viene bien!
    Un saludo!
  24. Vic 75 liked a post in a topic by Chulma in "Miedos en la conducción" con ruedas de 14 y 13'   
    Si no me equivoco mal, los neumáticos de la Cruisym son los Maxxys, dichos neumáticos (aparte de las sensaciones que cada uno pueda tener con ellos, yo los llevé en rueda de 16" y encantado con su agarre y no voy lento en curva precisamente, aunque mucha gente decía pestes de ellos) tienen un defecto que es un desgaste desigual y hace una especie de escalones que aparte de generarte vibraciones, en alguna tumbada te dan la sensación de que la moto se cae de golpe, yo te recomiendo que cuando puedas los cambies, cualquier otra marca (Metzeleer, Dunlop, Pirelli, Michelin, etc) te dará mucho mejor resultado
    Dicho esto, el tema de los surcos, lo mejor es evitarlos, si la rueda entra en ellos, da igual la marca del neumático que te generará problemas, aquí una rueda alta puede ayudar, aunque lo que más te ayudaría sería unas barras de más grosor y la doble tija, y su el neumático fuera un pelo más ancho (aunque yo no lo recomiendo ni para una 125 ni para una 300) ayudaría
    El tema de las arquetas y alcantarillas en mojado, depende del neumático y sobre todo, de su estado
    Y en el tema de cuanto tumba, la Cruisym tumba ... y mucho, hay un vídeo por internet donde la moto va rozando el suelo en todas las curvas en un circuito pequeño tipo kart, que la verdad, pone los pelos de punta
    Salu2
  25. Vic 75 liked a post in a topic by TRANCELINE in "Miedos en la conducción" con ruedas de 14 y 13'   
    Comparto con chulma todo lo que dice, solo repetir o puntualizar algunas cosas. Los neumáticos hacen mucho, en mi Super Dink 125 cc E3 llevo montados los Bridgestone Battalax SC R, y de lujo, tanto en seco como mojado y un agarre fantástico, creo recordar que en el foro hay comentarios a parte del mío que hablan muy bien de estos neumáticos. En mi Super también lleva ruedas 14 y 13 y la verdad nunca e tenido problemas como los que dices, es cierto que una de las buenas cualidades de este modelo es su aplomo, estabilidad y que se puede "tumbar" muy bien y lo corroboro. En cuanto a las líneas blancas tipo paso de cebra, alcantarillas, etc en mojado, pues lo mejor es evitarlas, pues creo que lleves el neumático que lleves siempre son un peligro y da lo mismo la montura que sea, moto o scooter, aunque es cierto que influye muchos elementos, para tener menos problemas, al fin y al cabo, llevamos dos ruedas y no cuatro y si una falla... por lo de tumbar pues esta claro que una scooter aún siendo deportiva, tipo AK, T max, etc, no tumban igual que una moto, mucha gente creen o quieren creer que se puede o que tumban igual, En tu modelo lo desconozco que tal va en ese sentido, pero con un buen tarado de suspensiones y buenos neumáticos se puede llegar muy lejos, nunca mejor dicho, pero sin irte al asfalto.
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