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JValle

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  1. si, eso me ha comentado el mecánico, que cuando llegue me avisa... asi estan los transportes, cada vez es más caro transportar contenedores, fábricas paradas por falta de material, falta de stock y de recursos. hace un año que todo esta muy mal 👎
  2. Gracias @ Tiritos ACTUALIZACIÓN: Sábado por la noche, volvió a encenderse el fallo motor y deje la moto parada hasta esta mañana que la he llevado hasta el mecánico y esta vez si ha saltado el fallo en la maquina, el cuerpo de inyección, así que pedido nuevo, fecha estimada para que llegue la pieza navidades y a tirar así hasta que llegue el nuevo cuerpo.
  3. Buenos días, el día 10/9 me agencie con una 400s nueva de trinca, la cual me esta dando muchas alegrías, pero me hay un detalle que me tiene un tanto mosca, el cual quería aprovechar para solventarlo con la garantía, en caso que este en lo cierto. El tema es que con aproximadamente con 300 km se le encendió el testigo motor, me di cuenta en marcha y no se iba ni apagando el motor, así que la lleve al día siguiente al mecánico y aunque la moto funciona perfectamente en caliente, creo que si falla en el momento de encender en frio. Me explico, cualquier vehículo a motor, en el momento del arranque en frio, sube automáticamente el regimen de revoluciones de ralentí y al poco se estabiliza, todo de manera controlada, sin exageraciones y fino. El tema es que desde que me salió el fallo, me da la sensación que le cuesta mas encender y las revoluciones oscilan entre 2 y 3mil vueltas durante unos segundos, y luego al poco si que se estabilizan y ya todo perfecto, pero como la tengo de hace poco y todo son nuevas observaciones, no estoy convencido que esa percepción sea correcta, por eso acudo a vosotros, intentare subiros un video para que juzguéis. El mecánico, dijo que podía haber sido una cruzada de la moto y no sea nada o que podían ser un par de opciones, el sensor de posicionamiento del cuerpo de mariposa y la otra no me acuerdo, pero al no tener memoria, no podía consultarlo y desde entonces no ha vuelto a encenderse ni nada. Esto ultimo es cierto? no tiene ningún tipo de memoria? me extraña Saludos y gracias de antemano
  4. merci company, me esta gustando mas de lo que me esperaba 😁 ya lleva mas de 500km y no tiene ni la semana
  5. muchísimas gracias tiritos, para el uso que quiero darle, tengo claro que la voy a disfrutar.
  6. Mi primer día como propietario de una xciting. Viernes 10 de septiembre a las 8:30, suena el teléfono al otro lado mi mecánico diciendo a que a partir de las 11:30 podía ir a buscar mi nueva unidad recién adquirida, le pregunto si puedo ir a la tarde a por ella, puesto que tenia una reunión de trabajo a las 11 y me era imposible, me comunica que cerraban a las 14 y ya no abrían hasta el lunes. Cuando ya me estaba haciendo a la idea que este finde no podía estrenar moto nueva, le pregunto podrías tenerla antes?la confianza de después de muchos años de conocernos, afirmo he hizo lo posible para que este justo antes de las 11, así que aplazo la visita de obras que tenia una hora. Una vez asumido que estrenaba moto, me dispongo a comprobar el tiempo por mi zona, también por Palleja ya que la visita la tenia ahí y pintaba muy mal al mediodía, pero bajando hacia el mecánico, solazo increíble y ni un atisbo de una maldita nube con ganas de regarnos encima nuestro. Llego al mecánico y entro directo al taller para contemplar como le instalaban la matrícula, le añadían un par de litros de gasolina y muerto de ganar de coger la moto, consulto de nuevo el tiempo, viendo el solazo y que ya habían pasado 2h de mi primera consulta, las probabilidades de tormentón de un 90% habían bajado al 40%, así que viendo que el cielo se veía completamente despejado, me aventure y me fui a Palleja a hacer rodaje a la moto, no sin antes pasar por la BP y llenar el deposito. así que comencé mi viaje, alternando carretera nacional, autovía y rondas de Barcelona entre sin pasar de 4 y 5.000 vueltas, consiguiendo una velocidad media de entre 80 y 100. Un consumo de unos 3.6 l/100km y una satisfacción de conducir mi propio "water", quien lo diría que algún día iba a tener uno. 53 km mas tarde llego el destino con un solazo increíble, así que me dispongo a trabajar, al acabar salgo a fuera y lo que parecía un día perfecto para estrenar la moto, de golpe parecía el fin del mundo, viento de tormento, el cielo negro y truenos amenazantes que se iban acercando. Por desgracia Google en esta ocasión no se había equivocado, como nos tiene acostumbrados. me subo a la moto, y al llegar a la ronda de dalt, los coches ya estaban parados, así que ya me pongo mano a la obra a sortear coches, todo esto sin llover, cruzo el primero de los túneles y en el parabrisas se insinúa alguna gota de lluvia, entro en el siguiente túnel y al salir eran 4 gotas y la protección aerodinámica iba haciendo su función, apenas me mojo yo contentísimo, paso el tercer túnel y ya no son 4 son 8 😆 pero sigo pensando, ni tan mal no me molesta. Paso el 4 y justo en el tramo mas descubierto de toda la ronda ahí me encuentro con un diluvio, digno de construir la arca de Noe, ahí ya no había protección que valiera 🤣🤣 continúe mi trayecto para trabajar en otra población y ya no me llovió mas, así que acabe haciéndole 127 km el primer día de rodaje, probando la moto bien probada, condiciones optimas, carretera, autovía, lluvia, diluvio universal, atasco,circule de noche y al aparcarla en el parking me baje encantado de la vida, tanto es así que el día de ayer, tuve que viajar con el coche y estuve todo el día fuera y solo pensaba en que tenia ganas de coger la moto de nuevo, esbozando una sonrisa en la cara. Así que encantado con la nueva adquisición, por cierto cada vez mas contento de haberla pillado en marrón hazel.
  7. Eso es probar como te sienta, cada uno tiene unas preferencias, a mi en la prueba se me hizo cómoda, pero claro mis antecedentes contando ciclomotor no hay ni una moto cómoda, siendo las ultimas una R y posteriormente una custom modificada. Siento no serte de ayuda compi
  8. Gracias en la AK si que venden porta matriculas aftermartket, pero en el caso de la xciting no y no entiendo demasiado el porque, si no pillare un porta de origen par quitarle plástico, seguro que queda mucho mas resultón.
  9. Buenas tardes, Por mucho que busco y busco, no logro encontrar ningún porta matriculas para quitar el armatoste de origen, conocéis alguna marca que los haga? en caso contrario sabeis que precio tiene e de origen para poder apañarlo? gracias
  10. Buenas, aun no tengo la mía y aunque fuera así, tampoco te puede ser de ayuda, ya que la mía esta pendiente de matricular así que es nueva, imagino que a todas las motos les pasa factura lo mismo, horas de sol y salitre en caso de ser de la costa... Por lo demás, yo las que he ido viendo tampoco las he visto tan mal.
  11. la tuya es E5?? justo hoy he dado papeles para financiar una E5
  12. cuando tengas claro lo que es postéalo por favor.
  13. @USUARIO Buenas noches, en motos con cierta potencia, hay elementos de desgaste que sufren mas, que en otras y en scooters son juego correa, embrague (que no me parece demasiado) en motos de marchas el equivalente, que son plato cadena y piñón que también se va a mas de 200 el juego, imagino que aquí entra dos factores en juego. Uno va totalmente relacionado con la manera que tengas de darle al mango y el otro es el fabricante que para poder cubrir garantía y hacer caja ya de paso para cubrir la garantía en caso necesario, hace revisiones mas frecuentemente y cambiar piezas (que no harían falta) escudándose en el mantenimiento predictivo, en el cual muchas veces razón no les falta. En "nuestro" caso, hemos seleccionado una moto, la mas potente de su sector, que gasta poco, con un mantenimiento "razonable" y con comportamiento decente, eso se nota en piezas de desgaste. Pero se nota mucho menos que en motos mas potentes o mas cilindrada.
  14. @Miguilmiguil según he podido informarme, a una moto con variador, todo puedes dar mango para subirla rápido de vueltas y dar potencia y cuando llegas a la velocidad que necesitas, soltar mango para luego darle punta, las revoluciones caen y mantienes velocidad de crucero. Es decir el conjunto Variador, cuando viene desde abajo empujando sin parar esta actuando de la manera mas deportiva "estirando marchas" y cuando a 120 sueltas gas para que caiga las RPMS y le das punta mantendría velocidad de crucero, buscando consumos y pondría una "marcha larga" yendo a menor vueltas el motor. Así que si, has entendido bien.
  15. @Miguilmiguil gracias compañero por tus apuntes, toda info es muy buena, lo que mas me gustaría en esta moto es un empuje mas bruto y no tan suave/progresivo, que espero poder arreglarlo ajustándola con rodillos y ajustando variador.
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