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Chulma

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  1. Chulma liked a post in a topic by Juancarkim in Hoy he probado la Sym 500 TL   
    Pues ya tengo en mi casa la nueva Sym TL 500.80 km con ella y mis sensaciones.bueno,decir que tengo una Vulcan 1600 con sus 340kg de peso.así que me entenderéis cuando os digo que al coger esta SYM me parecía llevar una escooter de 49cc.hay mucha diferencia de peso y esto me dejaba con esa sensación de ligereza.ligera,ágil,me a gustado bastante su frenada sobre todo lo bien que engancha el trasero. puedes tumbar,y muchooooooooo jajajajajaja,ya tenia olvidado esto,que gozada.la luz led es una maravilla dado que alumbra en mi opinión bastante más de lo que me esperaba.comoda  de llevar y facilona.el arranque es instantáneo y junto a su sonido engancha y para bien,muy bien.parece ser que es la primera que a salido en Bilbao y me la e llevado yo.bueno,si llega a ser la 500 me resultaría igual igual,o quizás asta mejor por si apareciera algún defectivo de juventud.me gusta que al poner la pata de Cabra,cosa que hacemos cuando nos vamos a bajar,esta deje bloqueadas las ruedas,así nunca te olvidas de meterle ese freno de mano,me a gustado.el hueco bajo el asiento me a parecido más o menos como el de la AK,aceptable sin más. Y retiene este motor bastante más de lo que yo me esperaba,dejas de acelerar y retiene bastante y ese ronroneo del motor me a encantado,suena a motor más grande,me a gustado si.pues nada,quería compartir en este foro con vosotros y con todo mi respeto mis primeras impresiones con esta moto .por cierto colegas,solo si me dais vuestro permiso,pero solo así,pondré una foto  de mi escooter por aquello de .....no foto no moto.entiendo que este foro es Vuestro y vuestras Kymco y Os merecéis todo mi respeto.Un saludo y 👍✌️✌️✌️
  2. Revilla liked a post in a topic by Chulma in SD 350 TCS o xciting 400s   
    Lo que tienes que hacer es ir al concesionario y subirte en las dos bajándolas del caballete y ver con cuál de las dos estás más cómodo y llegas mejor al suelo
    Con la moto en marcha, no vas a notar diferencias, en parado, la diferencia de altura del sillín es de tan sólo 1cm, que dependiendo del ancho de la moto y de la longitud de tus piernas, es posible que ni la notes
    Si no llegas bien con los pies al suelo en parado, lo que te puede ocurrir es que te venza la moto y te caigas, aquí da igual los 20 kilos de diferencia, si la moto te vence, no podrás aguantar ni la SD ni la Xciting, también tienes que tener en cuenta que en la rampa del garaje o en carretera de montaña, si llegas muy justo al suelo, en subida al poner el pie te encontrarás que no llegas (ya que la distancia al suelo aumenta con respecto a la postura de conducción) y te las puedes ver un poco canutas a la hora de remar con los pies con la moto en parado, aquí la Xciting tiene ventaja ya que puedes poner el caballete y el freno de estacionamiento (la SD no lleva) bajarte de la moto y maniobrar con ella estando tú desmontado de la moto, parece mentira pero he visto sufrir a más de uno con una trail en montaña al llegar a una curva y encontrarse un autocar y no ser capaz de maniobrar con la moto (la moto cargada hasta las trancas)
    Por cierto, la Burgman es una de las motos con el asiento más bajo, compres la que compres no dudes en subirte a ella en el concesionario sin el caballete (aunque no la pruebes) ya que casi todas las scooters tienen el asiento más alto que la Burgman
    Salu2
  3. Revilla liked a post in a topic by Chulma in SD 350 TCS o xciting 400s   
    No te la compres pensando en cuála corre más o la más barata
    Mira tus necesidades y si las dos las cubren, cómprate la que más te guste, olvídate de TCS, luces LED (a no ser que circules mayormente de noche) 
    Y si las dos cumplen y las dos te gustan, entonces si puedes cómprate la Xciting, es otro nivel de moto, como te han comentado, la doble tija, el tamaño de las ruedas, el doble disco de freno, el freno de estacionamiento, la cúpula regulable, el cuadro con el Noodoe, la doble guantera con cierre, si lo pones en una balanza, la Xciting sale más barata que la SD 350
     
    Salu2
  4. abhang liked a post in a topic by Chulma in Caída del mercado de las motos   
    Pues al contrario que en los coches, la venta de motos se recupera
    En lo que llevamos de mes se han vendido 3.000 unidades más que en el mes de junio del año pasado
    https://solucionesyproyectos.es/matriculaciones-de-motocicletas-por-marca 
    Esperaremos al cierre del mes para poder ver el listado de modelos
    Salu2
  5. Tiritos liked a post in a topic by Chulma in Xciting S400 un paso mas cerca de las japonesas   
    Bueno, lo primero es felicitarte por ser un valiente, teniendo en cuenta como te salió la AK yo no sé si hubiera vuelto a Kymco
    Lo segundo es un inciso al tema de que las motos incumplen la normativa del ayuntamiento de Barcelona antes que los coches, esto no es así, el problema es que en las motos las normativas € entraron más tarde, ahora mismo en moto es obligatorio la €4 y en coches la €6.1, este desfase es el que hace que parezca que las motos "caduquen" antes que los coches, pero lo que hace el ayuntamiento es discriminar por normativas € y no por fecha de matriculación
    Y ya centrándonos en la Xciting S, sí, a mejorado mucho, sobre todo en calidad de acabados, Kymco a vuelto a dar un pasito adelante en este apartado, como bien dices, la diferencia entre las guanteras de la Xciting y la AK es brutal a favor de la Xciting
    Si además le añadimos el Full LED, la pantalla regulable sin herramientas y el Noodoe (comparándola con la anterior Xciting) tenemos un modelo que posiblemente sería la compra más lógica en el entorno de los scooters de 350 - 400cc
    El tema de que tenga algo menos de punta, es por la transmisión, parece que en Kymco se han centrado en mejorar la aceleración y no han alcanzado el equilibrio entre aceleración y punta que tenía el anterior modelo, tendrás que jugar con el variador y/o la correa para mirar de mejorar este apartado si crees que te hace falta esa punta de más
    Felicidades pos la moto y a disfrutarla
    Salu2
  6. Tiritos liked a post in a topic by Chulma in Hablemos de seguros de la S 400   
     
    Sí que existe el terceros ampliados en moto, yo mismo lo tengo con el RAC con la cobertura de robo
    Salu2
     
  7. Chulma liked a post in a topic by ismaelnu83 in Xciting S400 un paso mas cerca de las japonesas   
    Ya voy 600km. Ya le estoy estrujando bastante aun que quiza no debiera.
    Estoy acostumbrsdo a mucha mas potencia pero acelera muy bien ypermite adelantar a los coches con soltura. Me fuy a las curvas del montseny y se mueve fenomenal la verdad.
    El unico pero es su baja velocidad punta, bastante impactante habiendo tenido la anterior xciting 400.
    Mientras no arrastre peoblemas constantes como con la ak estare feliz.
    Paciencia y a disfrutarla
  8. Tiritos liked a post in a topic by Chulma in Hablemos de seguros de la S 400   
    Como te comenta @Tiritos el problema es la antigüedad del carnet
    Yo tengo amigos que tenían el A2, se compraron una moto limitada, se sacan el A a los dos años justos, deslimitan la moto y después de deslimitar, les toca renovar el seguro y el palo es importante ya que la antigüedad del carnet vuelve a ser 0, por eso yo aconsejo deslimitar la moto justo después de renovar (o cambiar) el seguro, ya que te contarán los dos años de antigüedad del carnet y cuando te toque renovar, ya tendrás un año (del A) y no te considerarán novel
    Otra opción que tienes es tener todos los seguros (piso, coche, etc) en la misma compañía y poder "presionar" con irte a otra compañía con todos los seguros (aunque yo no aconsejo esta opción ya que nunca tendrás el mejor precio en cada caso)
    Salu2
  9. Chulma liked a post in a topic by Juancarkim in Hoy he probado la Sym 500 TL   
    Pues ya está pedida compañeros.en negro que se ve elegante.la parienta dice que atrás se sentó fácil y vamos que le gusta esta sobre la Xciting 400S.personalmente casi que me daba igual una que otra.tambien tengo que reconocer que siempre voy a decir que donde esté un BI...:.....en fin,creo que ahora mismo por el precio que tiene esta escooter y lo que te ofrecen como salida está muy bien.para el martes supongo que la tendré.La Ak también me gustaba pero terminé descartándola.ahora que todo salga bien y nos saludemos por estas carreteras nuestras siempre con una sonrisa .👍✌️✌️✌️✌️
  10. Chulma liked a post in a topic by TRANCELINE in Xciting 400 de segunda mano, por si alguien le interesa   
    Dejo este dato por si alguien tiene intención de comprar este modelo y le pueda interesar. En el taller de mi confianza (oficial Kymco) tienen a la venta una Xciting 400 color blanco año 2017 matriculada en marzo si no recuerdo mal, tiene unos 32.000 kms y todas los mantenimientos pasados cada 5.000 kms en taller oficial (libro sellado) único dueño, una mujer que la utilizaba para ir a trabajar, la moto esta en muy buen estado, por lo poco que vi creo que la cuidaron bien, lo único a destacar son unas marcas en el puente central, lo típico de subir y bajar de la moto, piden 4.200€, no se si es un buen precio o no, ya que no estoy puesto en precios de segunda mano de este modelo. Si alguien le interesa, dejo los datos. Se encuentra en la provincia de Madrid en un pueblo cerca de el escorial, el taller se llama Valdemoto, telef.918 99 09 79. Espero que a alguien le sirva.
  11. Tiritos liked a post in a topic by Chulma in Revisión 10,000. Cosas que no entiendo.   
    Ahora en muchos manuales aconsejan (obligan en garantía) cambiar los líquidos cada dos años (de frenos y refrigerante)
    Es decir, da igual el uso del vehículo, da igual que los frenos funcionen bien, da igual hacer 1.000 que 100.000km en esos dos años y lo mismo con el refrigerante
    Es absurdo y otra forma de obligar a pasar por caja
    Salu2
     
  12. cacses liked a post in a topic by Chulma in Muerta a los 100 kilómetros   
    El cofre te lo pueden abrir forzándolo con cerradura o sin ella, con cerradura te rompen el bombín, sin ella, te destrozan el mecanismo de apertura y por ende, todo el asiento
    La llave física puede ir escamoteada en el mismo mando, no te obliga a llevar ninguna llave adicional, el mando de mi coche (del 2005) lleva una llave pequeñita dentro del mismo mando que sólo sirve para abrir la puerta del conductor en el caso que te quedes sin batería 
    Y reconociendo que tienes razón que el keyless no debería de fallar nunca, por desgracia, falla
    Salu2
  13. Chulma liked a post in a topic by Mikeletes in 300 kms con la nueva SYM 500 tl   
    Hola a todos.
    El lunes me entregaban mi flamante SYM 500 en negro, a mi juicio el color que más le va de los tres. Me llegó en apenas 3 días ya que disponen de todo el stock que no han sacado por culpa del coronavirus. 
    El primer día solo la conduje hasta casa, pero entre martes y jueves ya le he hecho unos 300 kms. Ahí van mis primeras sensaciones y conclusiones:
    Primero las cosas que no me gustaron:
    -Consumo:
    Al sacarla del concesionario la reposté a tope, y entre martes y miércoles le hice unos 80 kms dejando para el jueves la prueba aproximada del consumo, por lo que el jueves a primera hora le volví a llenar el depósito y al llegar a casa se encendía la reserva por lo que se lo volví a llenar: total 10 litros por 210 kms que le hice el jueves. Si su capacidad son 12.5 litros su reserva son entre 2 y 2.5 litros. No me gustó el marcador de combustible, son 5 barras, 4 blancas y una roja de la reserva, además del chivato de la reserva que funcionó perfectamente. Las barras no marcan con precisión, oscilando entre ellas con unos kms. de diferencia, ejemplo: estaba en la barra 4, bajé una cuesta larga y se puso la barra 3, luego llaneé unos kms. y volvió a la barra 4. Luego estando en la barra 1, subiendo una cuesta pronunciada subió a la barra 2; bajando esa misma cuesta pasó de la barra 1 a la reserva para volver a la barra 1 a los pocos kms. Supongo que me acostumbraré a esa oscilación de barras del combustible, el depósito debe tener una boya central y te marca el nivel dependiendo de si subes o si bajas. Además la moto no te dice los kms que te faltan hasta repostar, solo te dice la distancia recorrida. Resumiendo: me gastó 10 litros en 210 kms, de ellos unos 30 en carretera recta y los otros 180 en carreteras secundarias llenas de curvas, repechos, subidas y bajadas, que era precisamente lo que buscaba. Total unos 5 litros por 100 kms. Si su capacidad son 12.5L le calculo su autonomía en unos 250 kms por carreteras secundarias, algo más en carreteras buenas sin curvas siempre que no la pongas a 150 kms/h. ¿Es poco? Para mí no es problema, vivo en Menorca y un depósito me durará un día entero, para vosotros os tocará repostar a media jornada si salís un día entero a rutear.
    -Caballete central y pata de cabra:
    El caballete central es facilísimo ponerlo y sobre todo quitarlo, ojo en las pendientes, parece que se puede quitar él solito y rodar cuesta abajo. El libro de instrucciones pone y con razón que giremos el manillar con el caballete puesto. 
    La pata de cabra acciona el freno “de mano”, por lo que al bajar de la moto con la pata de cabra accionará el freno, luego tendremos que quitar la pata para poner el caballete porque con el freno puesto la moto no subirá. Otra cosa importante: el cofre bajo el asiento se acciona con un botón que solo funciona con el contacto puesto. Yo el primer día hacia: paro la moto con la llave, pongo pata, me bajo, quito pata, subo caballete, pongo contacto, abro el cofre y quito contacto, un engorro. El segundo día: paro la moto con la pata  de cabra (se para sola y deja el contacto puesto), me bajo, quito pata, pongo caballete, abro el cofre y quito contacto, menos engorro. Tercer día: sin parar la moto, levanto el culete, abro el cofre, paro la moto y el contacto, me bajo y pongo pata o caballete, lo que se tercie. Es cuestión de práctica, no os volváis locos el primer día, os aseguro que mejorareis 😄😄😄
    La moto se puede arrancar sobre el caballete, no así con la pata puesta, hasta que no quitéis la pata no escuchareis la bomba de gasolina.
    -Guanteras:
    Tenemos  2 guanteras sin llave, una muy pequeña para poner el mando del garaje y tarjeta de autopista, la otra es estrecha y profunda con cargador USB para meter el móvil. Ojo con el móvil, yo tengo un LG con pantalla de 6.1 pulgadas y entra justo, no sobra nada, porque a la pantalla le tenéis que sumar los 2 o 3 centímetros del cable del cargador y la guantera cierra justita. Los que tenéis móviles extra grandes con pantallas de 6.8 o 7 dudo mucho que podáis cerrar la guantera.
    Y hasta aquí los 3 detalles que no me han gustado, el resto.... a disfrutar!!!
    Todo lo demás me ha gustado:
    -Motor:
    Un 465cc bicilindrico de última generación con 40.7 cv en su ficha técnica dan para mucho, es extremadamente fino y elástico, aún no puedo pasar de 5500 revoluciones porque estoy en rodaje pero promete, promete mucho, es muy muy fino. Su mejor curva está en torno a las 6000 vueltas y solo las he cogido una vez adelantando un camión. Es un scooter y es para lo que es, pero promete salidas de fines de semana sin pasar apuros de ningún tipo.
    -Escape:
    Sencillamente sorprendido, suena muy muy bien, ronco, potente, te “invita” a abrir gas, para mi gusto no necesita un Akra, para nada.
    -Suspensiones:
    La doble tija y el amortiguador trasero le confieren una personalidad más deportiva, con la regulación normal de fábrica se siente dura, segura, con aplomo. Se puede regular la precarga pero dudo mucho que la toque nunca, me gusta así de fábrica.
    - Parte ciclo:
    Es corta de ejes, lleva el motor soldado al chasis, justo en el centro, reparto de pesos al 50%, y se nota, y mucho, sobre todo en curvas, va sobre raíles, aún no se el ruido que hacen los avisadores del caballete. Al subirla tan fácilmente al caballete, te da la sensación de que es una moto muy baja y que rozarás con facilidad, pero es todo lo contrario: la moto es “alta”, para nada rozas al suelo, te permite tumbarte en las curvas y rotondas y es ágil tomando curvas entrelazadas. Transmisión por cadena, para mi no representa un gran problema, todos mis motos anteriores han sido por cadena excepto la sh125i y con engrasarla cada 1000kms. y tensarla a las revisiones nunca tuve ningún problema. ¿Sería más cómodo con correa dentada o cardan? Seguramente, pero el precio sale de esos detalles.
    -Frenos:
    Frena mucho y muy bien, me encanta la regulación de las manetas, las tienes en tu mano. Y las 3 pinzas y el ABS cumplen perfectamente su función. Dicen que el ABS trasero es algo intrusivo, yo no lo he notado, para mi frena perfecta.
    -Garantía:
    Sin duda uno de los motivos para comprarme esta moto y no otra. 5 años de garantía en una moto completamente nueva te da una tranquilidad que no te dan otras marcas. Soy plenamente consciente que esta moto puede tener problemas de juventud, como todas, pero con los 5 años pues como que te quedas más tranquilo.
    Y si a  todo ello le añades seguro gratis a terceros (lo amplíe a todo riesgo y asistencia por 135€) el primer año, matriculación gratis, descuento de 500€ y financiación a tu medida, te queda una meta scooter por 7500€ con seguro y matrícula. Y por si fuera poco me regalaron el casco 😄😄😄
    Y no sé qué más añadir, pues que estoy encantado con ella, es una mega scooter para todo, para ir al trabajo y para salidas los fines de semana, con potencia suficiente para hacerlo acompañado y sobre todo, unos 2000€ menos que la AK y casi 6000€!!! menos que una TMax. Cierto: no tiene control de tracción, no tiene llave de proximidad, no tiene mapas de potencia, el parabrisas es manual y el logo no es tan bonito, pero amigo,  cuesta casi la mitad!!! Y una TMax no durará el doble, eso garantizado. ¿Valor de reventa? La acabo de comprar, no estoy pensando en venderla. Pero razonando y hablándolo con un amigo llegamos a la siguiente conclusión: Si me compro una TMax por 14.000€ y la vendo por 10.000€ a los 3 años, le he “perdido” 4000€. Si me compro una SYM por 7500€ y la vendo por 3500€ a los 3 años, habré “perdido” exactamente igual que con una TMax.
    En fin, todo eso son elucubraciones mias. Mi consejo: probadla, probadla y probadla, todos los concesionarios tienen una de pruebas. Probadla y si la elegís creo que no os vais a arrepentir.
    Un saludo a todos.
     
  14. Tiritos liked a post in a topic by Chulma in Xciting 400 s ò Bmw 400 x   
    Pero eso es en la ficha técnica, habría que ver las prestaciones de esa C400 para poder compararla con la Xciting
    Las dos son grandes scooters, el BMW es un poco más "premium" y a su favor tiene unas líneas menos vistas, lástima el precio
    Salu2
     
  15. abhang liked a post in a topic by Chulma in Xciting 400 s ò Bmw 400 x   
    El motor de la BMW está fabricado por Loncin, no tiene nada que ver con el motor de Kymco
    No sé dónde has visto esa comparativa de motores, pero el de la Xciting está por encima del de la C400
    En la parte ciclo son bastante parecidas, pero el tren delantero de la Xciting es superior al de la C400, dinámicamente la Xciting es superior, aunque hay que reconocer que la C400 va también muy bien dinámicamente, posiblemente, en este apartado, la C400 es la que se le acerca más a la Xciting
    Por equipamiento las dos vienen muy bien equipadas, y en acabados (para mí) la Xciting no tiene nada que envidiarle a la C400
    Además, la Xciting es cerca de 1.000€ más barata que la C400X y cerca de 2.000€ con la GT
    A mi personalmente me gusta mucho la C400X y si estuviera al mismo precio que la Xciting, igual sería mi elección, siendo más cara, creo sinceramente que la Xciting es mejor scooter
    Salu2
  16. Tiritos liked a post in a topic by Chulma in Revisión 10,000. Cosas que no entiendo.   
    Ahora en muchos manuales aconsejan (obligan en garantía) cambiar los líquidos cada dos años (de frenos y refrigerante)
    Es decir, da igual el uso del vehículo, da igual que los frenos funcionen bien, da igual hacer 1.000 que 100.000km en esos dos años y lo mismo con el refrigerante
    Es absurdo y otra forma de obligar a pasar por caja
    Salu2
     
  17. Juancarkim liked a post in a topic by Chulma in Hoy he probado la Sym 500 TL   
    Gran scooter
    Me parece el más lógico de los bicilíndricos que se venden actualmente (en scooters)
    Salu2
  18. Pollo liked a post in a topic by Chulma in Super Dink 350 o Grand Dink 300   
    No es sólo motor la diferencia
    La Forza, tiene mejor chasis, rueda delantera de 15" y trasera de 14" que le dotan de mejor estabilidad en todas las circunstancias, además de un equipamiento superior y con un mantenimiento cada 12.000km (dato muy importante)
    La GD 300, es una gran moto, se queda algo corta en autovía y autopista, pero para todo lo demás va genial, y no es como comparar un Iphone 6 con uno actual, ya que la GD 300 ES UNA MOTO ACTUAL, con un precio muy bueno, pero con menos equipamiento y calidad
    La SD 350 me parece la más equilibrada, un precio un poco superior al de la GD 300, pero con un motor superior y un chasis diferente (recordar que el chasis de la SD 350 es distinto del de la SD 125 y toda la gama GD) que le da algo más de estabilidad, también tiene el frontal más elaborado de la categoría que le permite cortar mejor el aire y si este viene en contra, se nota 
    Las dos Kymco tienen un mantenimiento cada 5.000km, y una depreciación superior comparándola con la Forza, si vas a cambiar de moto en dos o tres años, la diferencia de precio la recuperas con el superior precio de venta de la Forza y si haces más de 7.500km al año, el mantenimiento también empieza a ser favorable a la Forza
    Salu2
  19. Tiritos liked a post in a topic by Chulma in Hablemos de seguros de la S 400   
    Como te comenta @Tiritos el problema es la antigüedad del carnet
    Yo tengo amigos que tenían el A2, se compraron una moto limitada, se sacan el A a los dos años justos, deslimitan la moto y después de deslimitar, les toca renovar el seguro y el palo es importante ya que la antigüedad del carnet vuelve a ser 0, por eso yo aconsejo deslimitar la moto justo después de renovar (o cambiar) el seguro, ya que te contarán los dos años de antigüedad del carnet y cuando te toque renovar, ya tendrás un año (del A) y no te considerarán novel
    Otra opción que tienes es tener todos los seguros (piso, coche, etc) en la misma compañía y poder "presionar" con irte a otra compañía con todos los seguros (aunque yo no aconsejo esta opción ya que nunca tendrás el mejor precio en cada caso)
    Salu2
  20. fededb liked a post in a topic by Chulma in Seguros de robo ¿cuando deja de merecer la pena?   
    Por lo general, depende del PVP de partida (no es lo mismo una Tmax que una SD 125) 
    Te dejo la tabla que usan desde hacienda para que te hagas una idea, en este caso es de turismos pero te servirá igual

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. https://www.autofacil.es/coches-ocasion/2018/04/16/deprecia-coche-anos/43733.html
     
    Salu2
     
  21. Tiritos liked a post in a topic by Chulma in 80.000 MOTOS EN STOCK POR VENDER y REBAJADAS POR EURO5: TEST y... ¿Vuelven los ciclomotores?   
    Un gran vídeo que nos explica la situación del mercado y con colaboración de Kymco
    Salu2
  22. abhang liked a post in a topic by Chulma in Xciting 400 s ò Bmw 400 x   
    El motor de la BMW está fabricado por Loncin, no tiene nada que ver con el motor de Kymco
    No sé dónde has visto esa comparativa de motores, pero el de la Xciting está por encima del de la C400
    En la parte ciclo son bastante parecidas, pero el tren delantero de la Xciting es superior al de la C400, dinámicamente la Xciting es superior, aunque hay que reconocer que la C400 va también muy bien dinámicamente, posiblemente, en este apartado, la C400 es la que se le acerca más a la Xciting
    Por equipamiento las dos vienen muy bien equipadas, y en acabados (para mí) la Xciting no tiene nada que envidiarle a la C400
    Además, la Xciting es cerca de 1.000€ más barata que la C400X y cerca de 2.000€ con la GT
    A mi personalmente me gusta mucho la C400X y si estuviera al mismo precio que la Xciting, igual sería mi elección, siendo más cara, creo sinceramente que la Xciting es mejor scooter
    Salu2
  23. Chulma liked a post in a topic by Adrian6 in Kymco superdink 350 tcs   
    muy buenas tardes chicos,como lo llevais,nada deciros que al final me he pillado la nueva superdink 350 con tcs, a ver si tengo suerte con ella y que me salga igual que la que me robaron,un saludo
  24. Tiritos liked a post in a topic by Chulma in Más competencia: SYM MAXSYM TL   
    ´Por so os interesa, el jueves 11 (mañana) a las 19:00 hacen la presentación online en España
    Lo podéis ver por facebook, instagram o youtube
    Os dejo el enlace de youtube 
     
    Salu2
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