-
Mensajes
2.941 -
Registro:
-
Última visita
-
Días ganados
107
Actividad de reputación
-
A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=531734 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
Me llega hasta el tuetano lo que dices de que las taiwanesas no han evolucionado en esa cilindrada, en concreto lo que dices de la cruisym 300, tengo la 125 y cada vez que veo la 300 en el conce y al precio que tiene me quedo flipando: no hay evolución ni resulta atractiva como dices.
En ese mismo concesionario también tienen algún modelo de zontes y cosas como el aspecto del asiento y alguna cosa más me parecen de poca calidad. Ya se que en prestaciones barren a todas. Al final el problema lo tengo yo porque busco un unicornio y estoy se resuelve probando todas las que me dejen:
- Quiero la capacidad que tiene mi cruisym debajo del asiento y me encanta una cosa que es una chorrada pero que los espejos se pliegan con suma facilidad para pasar entre los coches (operaciones que hago a diario). He probado a plegarlos en una forza 350 y había que hacer una fuerza brutal. Yo haciendo eso todos los días los espejos siguen igual que siempre, sin holguras ni nada.
- Quiero una moto que no sea menos manejable que la que tengo para meterme entre los coches. Incluso en eso me vendría mejor algún modelo de zontes que es más estrecho , pero pierdes capacidad debajo del asiento. Cuando compre la 125 deseche alternativas como la n más o people que me serían más adecuadas en ese segmento para esto y ahora al acostumbre al tamaño de un scooter gt no me veo con una honda sh 300 (por ejemplo)
- No me atrae la estética suv de la adv o de la zontes que recomiendan algunos, que si que lleva componentes mejores que sus equivalentes de asfalto pero yo no les veo utilidad a esas motos y prefiero una de asfalto. Sí, no soy de suvs jeje. Y disculpa, que ahora que te he repetido, me hablabas de la 368 K, tendría que probarla. A mí me llega con menos potencia pero veo que su peso no es mayor que el de una 300, que la cúpula puede proteger y que deben caber 2 cascos. Si es tan maniobra le como una 300 estándar taiwanesa claro que debería tenerla en cuenta porque por ese dinero no consigo ninguna japonesa
- y valoro una cúpula aunque sea fea como la de mi cruisym que me protege del viento y de la lluvia y aquí donde vivo(norte) ni en los peores días de calor he querido una más pequeña.
Y perdón si me salgo del tema, si es así borro y lo abro en un hilo nuevo.
-
A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=531723 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
Básicamente, cuando Kymco sacó la Super Dink, era una moto que competía de tú a tú con las japonesas (quitando la calidad de acabado y el renombre de la marca) es decir, tenía mejores prestaciones y mejor comportamiento que ellas a un precio inferior
La de ahora, no sé con qué compite, con las japonesas no puede competir salvo en precio y parece que han intentado "abaratar" el producto para competir con las chinas y eso hoy es imposible, las Zontes 368 parten desde los 4.500€ y la supera en todo
Estéticamente me parece un scooter más del mercado, no me giraría a verla si la veo en la calle, le falta personalidad
Y mecánicamente, por un lado han acertado con las ruedas (15 y 14 vs 14 y 13) pero han dado un paso atrás con la horquilla delantera
Con esto no digo que sea una mala opción, el que la compre se lleva una buena moto y con una calidad ya contrastada y un servicio detrás que funciona, pero como he dicho antes, la veo desfasada, me recuerda un poco a la SYM Cruisym 300, otro modelo que está en catálogo pero quedan en un terreno que ni pueden competir por precio con las chinas ni en prestaciones con las japonesas
Creo que con el precio que tiene, podría tener una doble tija en el tren delantero, unos frenos un poco más potentes y de más calidad, un equipamiento más completo y una estética más agresiva (aunque esto entiendo que es personal)
Eb fin, una manera de enterrar un modelo que fue buque insignia de la marca
Salu2
-
A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=531724 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
En la gama Zontes, además de la 368G, mírate el resto de la gama, la 368K es posiblemente el mejor scooter que tienen, por poco más de 5.000€ (con seguro incluído) te llevas un señor scooter, anda algo más que la G y consume algo menos y viene igual de equipada
Es más, si pones la Super Dink 350 y la 368K una al lado de la otra, la Kymco parece de juguete, es más, incluso parece que sea la China
Salu2
-
A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=530611 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
Pues vuelve el Super Dink en versiones de 125cc (4.250€) y 350cc (4.750€)
Con respecto a la Super Dink antigua cambia el diámetro de las barras delanteras que pasa de 37mm a 33mm, la rueda delantera de 15", la trasera de 14", luces completas de LED, y un magnífico cuadro de instrumentos
Ya sale en la página de Kymco España
Personalmente, no me llama la atención, aunque reconozco que ha dado un pasito adelante
Salu2
-
A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=530611 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
Pues vuelve el Super Dink en versiones de 125cc (4.250€) y 350cc (4.750€)
Con respecto a la Super Dink antigua cambia el diámetro de las barras delanteras que pasa de 37mm a 33mm, la rueda delantera de 15", la trasera de 14", luces completas de LED, y un magnífico cuadro de instrumentos
Ya sale en la página de Kymco España
Personalmente, no me llama la atención, aunque reconozco que ha dado un pasito adelante
Salu2
-
A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=530611 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
Pues vuelve el Super Dink en versiones de 125cc (4.250€) y 350cc (4.750€)
Con respecto a la Super Dink antigua cambia el diámetro de las barras delanteras que pasa de 37mm a 33mm, la rueda delantera de 15", la trasera de 14", luces completas de LED, y un magnífico cuadro de instrumentos
Ya sale en la página de Kymco España
Personalmente, no me llama la atención, aunque reconozco que ha dado un pasito adelante
Salu2
-
A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=530611 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
Pues vuelve el Super Dink en versiones de 125cc (4.250€) y 350cc (4.750€)
Con respecto a la Super Dink antigua cambia el diámetro de las barras delanteras que pasa de 37mm a 33mm, la rueda delantera de 15", la trasera de 14", luces completas de LED, y un magnífico cuadro de instrumentos
Ya sale en la página de Kymco España
Personalmente, no me llama la atención, aunque reconozco que ha dado un pasito adelante
Salu2
-
A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49484-modelos-de-motos-y-coches-mas-robados-en-cam/?do=findComment&comment=530575 por un mensaje en un tema en MODELOS DE MOTOS Y COCHES MAS ROBADOS EN C.A.M
Como gran novedad, Línea Directa también ha identificado las motos más codiciadas por los ladrones en el último lustro: la Honda Scoopy, la SYM Symphony y la KYMCO Super Dink; scooters asiáticas valoradas por su acabado, su precio y su carácter urbano. Éste es el top 5:
Rk Marca Modelo 1 Honda Scoopy 2 SYM Symphony 3
KYMCO
Super Dink
4 Yamaha TMax 5 Honda PCX
Resto del reportaje en : https://gacetinmadrid.com/2025/04/01/estos-10-modelos-coche-ladrones-madrid/
-
A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49331-zontes-368g-llegan-las-1as-unidades-pintaza/?do=findComment&comment=530026 por un mensaje en un tema en Zontes 368G, llegan las 1as unidades... PINTAZA!
Es verdad que quizás se esperaba que desarrollara algo más de v. punta para sus 39cv y 40Nm... aunque tengamos en cuenta que sus competidoras de 350cc tampoco es que corran más y también hay que tener en cuenta el margen de error en el velocímetro que según mediciones en las Zontes es inferior al que muestran las Honda o Kymco.
Pero de todas maneras es lo que dices... por un precio de 5.800€ matriculada, es una pasada todo lo que ofrece está Zontes 368G.
-
A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49331-zontes-368g-llegan-las-1as-unidades-pintaza/?do=findComment&comment=530024 por un mensaje en un tema en Zontes 368G, llegan las 1as unidades... PINTAZA!
Pues ya hay un montón de vídeos por ahí
La moto es una pasada
El tren delantero es de mucho nivel, horquilla invertida de 41mm y regulable, manillar de moto con torretas, rueda de 17", 1 disco de freno de 300mm, con pinzas de 4 pistones
El equipamiento es abrumador y encima parece de calidad
Depósito de 17 litros
El único pero es el mantenimiento, parece que es cada 4.000km, aunque con el precio que tiene, te da para unos cuantos mantenimientos
Y otro pero, es que no es la que tiene mejor velocidad punta frente a sus rivales, las malas lenguas hablan de 150km/h de marcador
Esta moto va ha hacer daño, mucho daño
Salu2
-
A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49331-zontes-368g-llegan-las-1as-unidades-pintaza/?do=findComment&comment=530024 por un mensaje en un tema en Zontes 368G, llegan las 1as unidades... PINTAZA!
Pues ya hay un montón de vídeos por ahí
La moto es una pasada
El tren delantero es de mucho nivel, horquilla invertida de 41mm y regulable, manillar de moto con torretas, rueda de 17", 1 disco de freno de 300mm, con pinzas de 4 pistones
El equipamiento es abrumador y encima parece de calidad
Depósito de 17 litros
El único pero es el mantenimiento, parece que es cada 4.000km, aunque con el precio que tiene, te da para unos cuantos mantenimientos
Y otro pero, es que no es la que tiene mejor velocidad punta frente a sus rivales, las malas lenguas hablan de 150km/h de marcador
Esta moto va ha hacer daño, mucho daño
Salu2
-
A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49331-zontes-368g-llegan-las-1as-unidades-pintaza/?do=findComment&comment=530024 por un mensaje en un tema en Zontes 368G, llegan las 1as unidades... PINTAZA!
Pues ya hay un montón de vídeos por ahí
La moto es una pasada
El tren delantero es de mucho nivel, horquilla invertida de 41mm y regulable, manillar de moto con torretas, rueda de 17", 1 disco de freno de 300mm, con pinzas de 4 pistones
El equipamiento es abrumador y encima parece de calidad
Depósito de 17 litros
El único pero es el mantenimiento, parece que es cada 4.000km, aunque con el precio que tiene, te da para unos cuantos mantenimientos
Y otro pero, es que no es la que tiene mejor velocidad punta frente a sus rivales, las malas lenguas hablan de 150km/h de marcador
Esta moto va ha hacer daño, mucho daño
Salu2
-
A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49331-zontes-368g-llegan-las-1as-unidades-pintaza/?do=findComment&comment=529762 por un mensaje en un tema en Zontes 368G, llegan las 1as unidades... PINTAZA!
Acaba de llegar al conce oficial Zontes de BCN la 1ª unidad de la 368G... en el vistazo inicial no se desvela nada nuevo que no hayamos visto el los diversos videos asiáticos pero al tratarse de uno de aquí quien nos la visualiza y en idioma cristiano pues como que la impresión del modelo ya es más real y valorable...
A falta de que salgan las primeras pruebas de los canales habituales de motos, personalmente el producto que veo teniendo un precio de 5.592€ me parece algo espectacular.
-
A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49171-fallo-kymco-people-gti-125-parpadeo-6-veces/?do=findComment&comment=528885 por un mensaje en un tema en Fallo Kymco people gti 125 parpadeo 6 veces
Parece un problema de batería o del alternador
Salu2
-
A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49179-kymco-cv-r5/?do=findComment&comment=528889 por un mensaje en un tema en Kymco CV-R5
Este híbrido mitad scooter y mitad trail es la rompedora nueva idea de KYMCO. Una moto SUV para plantarle cara a la Honda X-ADV
Pues ya tenemos la Xadv de Kymco
Ojito con el motor, monocilíndrico de 427cc, 34'4cv a 7.500rpm y un par de 40Nm a 5.000rpm
Destacar que lleva basculante trasero y transmisión final por cadena
Salu2
-
A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49179-kymco-cv-r5/?do=findComment&comment=528889 por un mensaje en un tema en Kymco CV-R5
Este híbrido mitad scooter y mitad trail es la rompedora nueva idea de KYMCO. Una moto SUV para plantarle cara a la Honda X-ADV
Pues ya tenemos la Xadv de Kymco
Ojito con el motor, monocilíndrico de 427cc, 34'4cv a 7.500rpm y un par de 40Nm a 5.000rpm
Destacar que lleva basculante trasero y transmisión final por cadena
Salu2
-
A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49171-fallo-kymco-people-gti-125-parpadeo-6-veces/?do=findComment&comment=528885 por un mensaje en un tema en Fallo Kymco people gti 125 parpadeo 6 veces
Parece un problema de batería o del alternador
Salu2
-
A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49179-kymco-cv-r5/?do=findComment&comment=528889 por un mensaje en un tema en Kymco CV-R5
Este híbrido mitad scooter y mitad trail es la rompedora nueva idea de KYMCO. Una moto SUV para plantarle cara a la Honda X-ADV
Pues ya tenemos la Xadv de Kymco
Ojito con el motor, monocilíndrico de 427cc, 34'4cv a 7.500rpm y un par de 40Nm a 5.000rpm
Destacar que lleva basculante trasero y transmisión final por cadena
Salu2
-
A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49177-kymco-ak-575-premium/?do=findComment&comment=528884 por un mensaje en un tema en Kymco AK 575 Premium
Para el año que viene
Aparte de los cambios estéticos, suben la cilindrada a 574cc, da 51cv a 7.500 rpm y un par de 55Nm a 6.000rpm y pesa 240kg en orden de marcha con un depósito de 14'5 litros
Kymco AK575 Premium 2025: motore, potenza, prezzo, data d'arrivo
Salu2
-
A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49177-kymco-ak-575-premium/?do=findComment&comment=528887 por un mensaje en un tema en Kymco AK 575 Premium
Junto con la nueva trail CV-R5 parece que Kymco quiere volver a dar batalla a Yamaha y Honda
-
A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49178-eicma-2024-con-impresionantes-novedades/?do=findComment&comment=528886 por un mensaje en un tema en EICMA 2024 con impresionantes novedades
Nos llega el salón EICMA 2024 con interesantes novedades... a destacar la impresionante nueva estética de la Forza 750. En kymco como ya ha posteado @Chulma en el subforo de la AK, la nueva AK575... pero a mi particularmente me ha llamado la atención los nuevos lanzamientos de SYM, aparte de la esperada scooter trail ADXTG 400, también presenta una 508 estilo Gran Turismo (SYM TTLBT) y por otro lado también lanza una nueva 400cc con un toque premium, se trata de la nueva Cruisym 400 que por las imágenes me parece espectacular.
Decir que Kymco además ha presentado un nuevo modelo aventurero llamado CV-R5 para me imagino hacer frente a la superventas Honda X-ADV 750.
Del resto de marcas a falta de indagar algo más... Zontes expone las 368 en sus diferentes versiones que ya conocemos... las BMW 400 es lo mismo de lo mismo... luego Suzuki en la Burgman 400 no se aprecia ningún cambio que me parece un completo desfase frente a la competencia.
Galería de fotos SYM Cruisym 400:
Fotos del SYM Cruisym 400 - Fórmulamoto
-
A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49177-kymco-ak-575-premium/?do=findComment&comment=528884 por un mensaje en un tema en Kymco AK 575 Premium
Para el año que viene
Aparte de los cambios estéticos, suben la cilindrada a 574cc, da 51cv a 7.500 rpm y un par de 55Nm a 6.000rpm y pesa 240kg en orden de marcha con un depósito de 14'5 litros
Kymco AK575 Premium 2025: motore, potenza, prezzo, data d'arrivo
Salu2
-
A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49163-afectados-por-la-dana/?do=findComment&comment=528819 por un mensaje en un tema en AFECTADOS POR LA DANA.
Buenas tardes.
Abro éste hilo para expresar mi profundo pesar por la enorme tragedia que ha sacudido las localidades afectadas por esta DANA.
Las noticias, las imágenes, los testimonios, sobrecogen.
Espero que todos los foreros y vuestras familias estéis bien. Y si os ha afectado que no haya que lamentar alguna pérdida humana. Lo material también duele pero ya se levantará de nuevo.
Un fuerte abrazo.
-
A JuanOky les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48071-duda-%C2%BFvale-la-agility-s-para-ir-por-carretera/?do=findComment&comment=522234 por un mensaje en un tema en Duda: ¿Vale la Agility S para ir por carretera?
De lo más barato (entre las marcas más o menos fiables) estaría la SYM Simphony LC que se te va a los 3.300€ (con seguro y matrícula incluídos) y me parece que también viene con el top case de regalo
También podrías mirar la Piaggio Medley (también sobre los 3.300€)
Ahora mismo, creo que estas serían las mejores opciones en 125cc
Salu2
-
A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48977-mi-primera-kymco-%C2%BFqu%C3%A9-versi%C3%B3n-es/?do=findComment&comment=527708 por un mensaje en un tema en Mi primera Kymco ¿qué versión es?
¡Hola a todos! me prenseto por aquí, me llamo Javi y soy de Madrid, y bueno me he comprado mi primera Kymco Agility, es de segundamano, de echo es toda una veterana...
2011 y 65,000 kilometros... pero me ha gustado y quiero darle más vida todavía.
He tenido muchas motos, (tengo una honda hornet de 600) pero queria uno para callejear bien y para recados... y quería ir mejorandola 🙂
Os dejo alguna fotillo, para ver si me podeis decir que modelo, versión o denomación tiene, para a la hora de comprar chuches no me equivoque
Pero me gustaría ir haciendola cosillas, de momento estoy arreglanco algunos detalles:
- No marca el nivel de gasolina (ya he investigado y parece ser el flotador, tengo uno pedido a ver si lo soluciono)
- Me la vendieron sin espejo, y me esta costando quitar la jodida cúpula (sin cargarmela) para poder roscar un espejo.
- Y si es verdad que noto que tiene muy poca salida, yo creo que es por la correa (me dijeron que había que cambiarla) y también creo que los rodillos tiene pitan de ser los originales, porque nada más tocar el gas, ya sale.
Y nada un placer a todos! me encantará aprender mucho de esta máquina leyendo este foro.