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javi70

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    KYMCO AK 550
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    Peñafiel (Valladolid)

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  1. Yo tengo uno manual, analógico o como quieras llamarlo, jajajaa.....el de toda la vida, pero si lo encuentras digital mejor y más cómoda es la lectura....
  2. Utiliza un calibre, no cuestan mucho y tendrás una medida más precisa, aparte lo puedes utilizar para otras cosas. Deja siempre la misma medida en los dos lados y no te fíes mucho de las marcas del basculante, porque son eso una referencia para ver a simple vista como estas tensando. Un saludo.
  3. Ah y por la posición de tu correa sobre la polea, yo no preocuparía porque este hacia la izquierda.... mientras no roce en el plato exterior, está dentro del margen que tiene dicha polea....... si la polea es más ancha que el piñón de salida, por algo será. Pues yo la dejaría así....
  4. Cómo dice Tiritos, limpia bien todo y mira la junta tórica que esté en condiciones, vuelve a apretar el tapón y no tiene porqué manchar nada. Si enrosca bien y tiene bien puesta la junta, no volverá a ensuciarte la zona.
  5. Yo no soy de fiarme mucho de las muescas del basculante, sirven como referencia, pero prefiero medirlo con un calibre... Te paso una foto de la mía, que parece aproximarse bastante a tu imágenes.
  6. Te pongo una fotografía de mi AK....la medida que dice el manual, en mi caso siempre la he llevado en 19 mm y no he tenido ningún problema.
  7. Una imagen vale más que mil palabras, te pongo un dibujo que puse hace tiempo en el foro, donde se entiende la proyección de la correa en la polea trasera.
  8. No tiene que rozar el protector de plástico, pero tampoco va centrada al 100 %.....vista desde atrás, la correa siempre va a ir un poco más hacia el lado izquierdo, porque la proyección del piñón de ataque hace que la correa vaya siempre hacia ese lado, es muy poco pero nunca va ir milimétricamente centrada. Si tensas la correa pensando que tiene que estar justo en el centro, nunca irá bien. Con la tensión correcta, quedará como te digo (un pelín al lado izquierdo de la polea, visto desde atrás). El manual de taller te da una medida que la podemos comprobar cualquiera y no es mala r
  9. Ya nos contarás en qué queda el tema.....muy chula tu ciudad.
  10. Lo que te ocurre es normal, no puedes subir el motor de vueltas por el rodaje y a esa velocidad (entre 80 y 90 km/h) este motor emite muchas vibraciones....a medida que vayas aumentando la velocidad y las revoluciones, las vibraciones se irán mitigando.... también el paso de los kilómetros ayuda. Recuerdo las mismas sensaciones con la mía. Eso no quita que vayas al concesionario y puedas probar otra. Tú tranquilo que ya verás como no es nada. Un saludo.
  11. Yo más bien enfocaría el desgaste del embrague al tipo de recorrido que hace cada uno con su AK....no es lo mismo hacer ciudad únicamente, que el qué sólo hace carretera, como es mi caso. Los embragues se desgastan más cuanto más patinen y en carretera está claro que una vez que inicias la marcha, el paquete de discos se mantendrán en "un bloque" y no patinaran entre ellos. En recorrido urbano, con infinidad maniobras de inicio y paro de marcha, contando con el peso del cualquier maxi scooter y la potencia de estos, imagino que los embragues sufrirán bastante....si a todo esto le su
  12. Las vibraciones pueden ser normales, a mi me paso la primera vez cuando la saqué del concesionario....con los kilómetros y después del rodaje, el motor se ha vuelto más suave. Saludos Tampoco te obsesiones con todo lo que lees de la AK 550, sino verás fantasmas donde no les hay.
  13. El tiempo dirá si nos hemos equivocado o no, pero de momento yo estoy contento con la moto. Controla el nivel de aceite como dice el manual de usuario, que la correa tenga la tensión correcta (pensamos que todo tiene que estar bien apretado con dos cojon....., por si las moscas), que la batería esté siempre "en forma" y a hacer kilómetros y a disfrutar, que para eso compramos este tipo de máquinas.
  14. Buenas, la mía tiene 2 años y 16000 kms y estoy contento con ella.....no me como la cabeza con lo que leo en el foro..... cuando vengan los problemas, si vienen, pues ya haremos lo que sea, mientras tanto ando con ella y la cuido como a todos los vehículos que he tenido....no puedes estar pensando todo el día en lo que vendrá, para bien o para mal, entonces no vives. Lo dicho, disfruto con ella un huevo....curveando va como un tiro. Un saludo.
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