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javi70

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    Me empieza a interesar
  1. Batería y cargador de la misma

    Una cosa es cargar la batería lentamente y otra querer arrancar la moto con los mismos cables con que la cargas. Para poder utilizar el arrancador u otra batería, necesitarás unos cables con más sección (como los que tienen los arrancadores o unos cables con pinzas de toda la vida).
  2. Batería y cargador de la misma

    Buenas,, yo tengo uno que compre ya hace años en la página de louis.de y que ya no se comercializa, pero un colega tiene un Black and Decker que va fenomenal, os dejo una imagen De todas formas como se deje caer mucho el voltaje de las baterías y más las de las motos, que tienen muy poca capacidad, luego no las recuperas y no suelen aguantar mucho. La mejor solución es sacar un par de cables y de vez en cuando dar una carga... Mi anterior moto la vendí con más de 12 años y la batería de fábrica, aunque es verdad que no tenía la electrónica de las motos actuales. Un saludo.
  3. Escape

    Yo soy de los que piensan que cambiando el escape, ganas en estética y en peso, el ruido es algo más personal..... Solamente cambiando la cola de escape no ganarás nada en prestaciones, es más puedes perder algo (aparte del dinero) y que la moto vaya peor. Un saludo
  4. RE-PRESENTACION AHORA CON AK550 MARRON

    Que disfrutes un montón con ella.... me encanta ese color, muy bonito. Un saludo
  5. KYMCO REGALA SEIS MESES DE GARANTÍA

    Pues es un detalle, con la que está cayendo.... olé.
  6. ¿Se carga la batería en ralentí?

    No estaría mal....
  7. ¿Se carga la batería en ralentí?

    Buenas tardes, cierto, del 70.....y estamos en Peñafiel (Valladolid), por si algún día aparecéis por esta zona.
  8. ¿Se carga la batería en ralentí?

    Buenas, perfecto... tendrá una tensión real de 12,4 o 12,5 voltios, lo cual está muy bien. V'sss
  9. ¿Se carga la batería en ralentí?

    Bien... la próxima vez, no dejes que baje tanto el voltaje de la batería. Tendrá una vida más larga.... Saludos
  10. ¿Se carga la batería en ralentí?

    Te pongo un par de fotos, que he hecho ahora, para que veas la diferencia. He de matizar que, la tensión que marca el polímetro es con la moto totalmente apagada, sin ningún consumo, y la que refleja el cuadro de instrumentos, tiene en cuenta el consumo de electricidad al poner el contacto (luces de posición, cuadro de instrumentos, bomba de gasolina, etc). De ahí la diferencia de 0,3/0,4 voltios, de una medición u otra. Dicho esto, no es que el voltimetro de la moto marque mal, es que tiene en cuenta el consumo de electricidad al poner el contacto.... error mio que no lo había comprobado antes. Al final lo que a nosotros nos interesa es la tensión de la batería con la moto totalmente apagada, sin ningún consumo, o sea que de lo que te marque el cuadro de instrumentos, sumale los 0,3/0,4 voltios qué te decía antes. Un saludo. No pasará nada por que la frenes....
  11. Bateria litio cambia la suspension??

    Como dice Tiritos, no creo que notes nada en el funcionamiento de la suspensión delantera, por la rebaja de peso en el cambio de batería.... Saludos
  12. ¿Se carga la batería en ralentí?

    Hace tiempo dije que el voltimetro de la AK (el voltaje que vemos en el cuadro de instrumentos) es algo pesimista, no indica la realidad. Varias veces he comprobado la tensión de mi AK con un polímetro y te puedo decir que si el cuadro de instrumentos indica 11,9 v, el polímetro marca 12,3 o 12,4 v.....y me fio más de la tensión marcada por mí aparato, que hace mucho tiempo que lo tengo, lo utilizo para más cosas y es fiable 100 po 100. Saludos
  13. El confinamiento me impide estrenar mi Ak 550

    Vaya putad*, pero es algo que puede ocurrir..... creo que todas las motos que he tenido, se me han caído alguna vez en parado y en un dos ocasiones la caída ha sido en marcha.... tocaremos madera y que no haya ninguna más. Saludos
  14. No abre el asiento.

    Tira de garantía y que te cambien el conjunto del keyless entero..... A mi me fallo un sólo dia y me lo sustituyeron sin ningún problema. Saludos
  15. ¿Se carga la batería en ralentí?

    La batería de la AK va en la parte delantera, debajo de la pantalla.... Aprovecha a desconectarla e instalas un cable para cagarla cuando quieras, sin tener que desmontar la pantalla y la parte plástico que la cubre. Lo ganarás en comodidad para otras ocasiones. Y tranquilo porque no tiene que afectar a la garantía. Un saludo
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