Jump to content

javi70

Usuarios
  • Content count

    60
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

javi70 last won the day on May 25 2019

javi70 had the most liked content!

About javi70

  • Rank
    Me empieza a interesar
  1. Desde luego es lo más tedioso en un vehículo nuevo....el rodaje. A mi en los primeros kilómetros con la AK, me defraudó un poco, a 80/90 km/h me parecía que vibraba demasiado, el sonido del escape tampoco me convencía mucho.... pero chico a medida que pasaba el rodaje y podía estirar un poco más el motor, olé, olé.... estoy encantado con ella. Con los kilómetros el motor se ha soltado y las vibraciones han disminuido (el tema de las vibraciones es como los colores, cada uno tiene su gusto...). Que la disfrutes, un saludo.
  2. Revisiones ak 550 y precios

    El aceite en el motor se deteriora, si o si. Si el motor ya ha funcionado, habrá contaminado el aceite con impurezas generadas por las explosiones en los cilindros, habrá sido sometido a altas temperaturas, estará sometido a diferentes presiones durante el funcionamiento del motor, etc, etc.... Sin embargo si está dentro de su envase, no tendrá ningún agente externo que le degrade y aguantará muchísimo más tiempo que dentro del motor. Un saludo
  3. Revisiones ak 550 y precios

    🤣🤣🤣🤣
  4. Revisiones ak 550 y precios

    😂😂😂 Que viejo parezco hablando de citroen ZX o de motores SCAS de Suzuki...... Lo más importante de todo es cuidar bien a las máquinas y durarán años y años.... cierto es que donde poco podemos hacer es en el tema de electrónica..... pero mientras tanto gassss y curvas, muchas curvas. Un saludo.
  5. Revisiones ak 550 y precios

    Sin ánimo de entrar en polémicas y de ofender a nadie, creo que el comentario de que por hacer el cambio de aceite cada 10000 kms gripas el motor, es un tanto alarmista. Tanto los materiales empleados en los motores de hoy día, como los aceites, son infinitamente mejores que hace años. Las marcas de vehículos cuando fijan los intervalos, se aseguran muy mucho de no meter la pata e imagino que dejarán bastante margen. Hay muchas motos con intervalos de 10000 y más de una marca que los alargan hasta los 15000 kms. Y en los coches no digamos.... Yo si veo bien cambiar el aceite a los 5000 si sólo haces ciudad, pero en mi caso que sólo hago carretera, el aceite aguanta bien 10000 (hablando siempre de aceite sintético, me refiero). En mi anterior moto, Bandit 650, así lo hacía y la vendí con 85000 kms con el motor en perfecto estado y sin anomalías en el consumo de aceite. Es importante el aceite y mantener el correcto nivel...... pero calentar el motor correctamente antes de salir zumbando, tener el filtro de aire limpio, las bujias en condiciones y la holgura de taques correcta, es casi tan importante como el aceite. Estando todo correcto, consigues mejor explosión de la mezcla en los cilindros y se generarán menos impurezas que ensucien y degraden prematuramente el aceite. Hace años leí una prueba de un Citroen ZX, al que le hicieron 100.000 kms con el mismo aceite, de la marca MOBIL 1. Solamente rellenaban lo que consumía y el coche aguanto la prueba. No recuerdo el desgaste que sufrió, pero el motor después de la prueba seguía funcionando. Es lógico que si cambias el aceite cada menos kilómetros, el motor aguante más, pero muchos de nosotros cambiamos antes la moto por aburrimiento..... Un saludo
  6. GARANTÍA NO CUBRE LOS FLUIDOS

    A principios de enero hice la campaña del sistema de engrase y no me cobraron nada de nada, ni aceite ni anticongelante.
  7. Gomas Ak 550

    Después de 7000 km he cambiado el neumático trasero por un pilot power 3, llevo con él 400 km y de momento me gusta (tanto en seco como en mojado). La verdad que el Metzeler iba bien, pero me gusta probar y en mi anterior moto siempre montaba los bicompeustos de Michelin. Cuando tenga más kilómetros y más curvas, ya contaré más impresiones y sobre todo la duración. Un saludo
  8. La moto es una pasada y en zona de curvas (si te gustan y tienes manos) da muuuuchas satisfacciones. La mía tiene ya 7500 km y cuando mejor me lo paso es en rutas por carreteras secundarias con buen asfalto, cada día estoy más contento con ella. Que la disfrutes mucho, saludos...
  9. Consumo aceite excesivo

    El consumo de aceite en cualquier motor yo no lo veo como un problema, siempre dentro de unos parámetros lógicos, dependerá de muchos factores.... Es un problema cuando el humo del escape es blanco (segmentos de pistón o guías de válvulas). El nivel de aceite la AK está claro, haz caso al manual de usuario.... Los mecánicos son personas y como es normal, cada uno interpretamos las cosas como nos parece o como nos interesa. V's
  10. Clonk famoso solucionado

    😂😂😂
  11. Manual de taller Ak 550

    Cierto disculpad, me fui al manual de usuario..... el de taller será difícil pillarlo de momento
  12. Manual de taller Ak 550

    Yo lo descargue de la página web de KYMCO, desde el acceso My Kymco.
  13. Bateria descargada.

    Si sabes acceder a ella, no tendrás ningún problema para sacarla de la moto. De las primeras cosas que hice cuando compré la AK, fue poner una toma a la batería para poder enchufarla a un cargador de vez en cuando. Lo he hecho a todas las motos que he tenido y evitas muchos contratiempos. Otra cosa que he comprobado es que el voltimetro de la AK es un poco pesimista. Cuando compruebo la carga con un polímetro, hay una diferencia de 0.5 voltios (la moto puede marcar 12 V y el polímetro 12.5 V). Un saludo
  14. No te lleves mal rato por un componente que no sé si costará 10 o 15€. Desde luego que cuando te quedas tirado te acuerdas de su padre, pero sabiendo lo que es, piensa que ahora tienes relé y batería nuevos. Ánimo y disfruta de la moto que va de p..... madre. Un saludo
  15. Desde luego el AK dará algunos fallos y problemas, pero muchas veces bien originados por desconocimiento de ciertas personas que le tienen que meter mano. Deberían formarse un poco más,, cuando un modelo sale nuevo al mercado, sea moto, coche o cualquier otra cosa que nos cuesta una pasta y sobre todo ilusión. Pero bueno si ya te han solucionado el problema, otra cosa que aprendemos todos. Saludos
×