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javi70

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  1. Buenos días, Suerte con el motor nuevo y con la venta posterior, no es mala idea la tuya, si puedes recuperar algo de dinero, ni tan mal..... Lo de lavarse las manos Kymco, lo hacen y lo seguirán haciendo, sino todas, muchas marcas, al fin y al cabo son empresas que pretenden tener beneficios, no son ONG's... En otro día lo dije y lo vuelvo a repetir, creo que no nos debemos a ninguna marca ni modelo, hay más motos que ventanas.... esta vida son 4 días, disfrutemos de ellos... V,s y saludos.
  2. Buenas tardes, vaya mala pata, de verdad....yo tampoco la repararía, intentaría venderla a piezas y a otra cosa mariposa....hay motos y marcas para cambiar el chip y olvidarse de Kymco....yo no soy de marcas y pienso que no nos debemos a ninguna. Suerte y un saludo.
  3. Buenas, imagino que tendrás que utilizar una herramienta de diagnosis OBD, para emparejar y calibrar el nuevo sensor.
  4. Buenos días, Pues los precios de Honda tampoco son nada baratos y si en cuanto estética la X-AVD me gusta bastante, el diseño de la Forza no me termina de convencer y eso que es algo más bonita que la anodina Integra.... pero para gustos, los colores. Un saludo.
  5. La XADV también está chula, el concepto y estética me gustan.... en su día la tuve como candidata, pero el precio y la transmisión por cadena, me echaron para atrás.
  6. La verdad que la SYM TL500 es muy bonita, me gusta mucho la estética que tiene y aunque en prestaciones no estará a la altura de la AK, tampoco tiene que ir mal en carretera. Si Kymco no vuelve a comercializar la AK en España, la TL se venderá bastante bien.... es una buena opción.
  7. Buenas, es normal con todo lo que escribe de la AK, que te entren muchas dudas sobre si comprarla o no. A mi me encanta, en carretera y curveando va de fábula (no hago nada de ciudad). Eso sí, creo que es un vehículo del que hay que estar muy pendiente, en cuanto a mantenimiento....no es una japonesa de la que te olvidas, no la haces casi nada y duran un montón....pero a mí me gusta y no me importa estar pendiente de ella y de todos os vehículos que he tenido. Yo volvería a comprarla.....la mia tiene ahora más de 26.000 kilómetros y en marzo hará 4 años.....y que dure. Un saludo y Feliz Navidad, a todos.
  8. Buenas noches, me he tomado la libertad de corregir la lista de afectados por problemas de embrague, ya que había varios casos repetidos y otros no muy claros, los cuales (creo yo) podían dar lugar a confusión. Espero que a nadie le parezca mal. Un saludo. 1/Jorgeabuela: Septiembre 2019 - 12.500km. Rotura motor por desgaste de embrague. 2/UnaiVD: Marzo 2021 - 8.500 km. Embrague nuevo por desgaste. 3/Tori EAPJ: Marzo 2019 -12.500km. Embrague quemado. 4/Feriber: Abril 2019 - 10.500km. Cambio embrague. 5/Manet68: 19.000km (fuera de garantía a pagar una pasta). 6/Karotone: Julio 2019 - 32.000 kms. Cuando cascó el embrague. 7/Danacelx: 15.000km - Rotura motor (pendiente verificar si es por embrague como casi todas). 8/Cajas13: 32.000km - Mayo 2019. Embrague quemado. 9/Luisl: 9.000km rotura motor. A los 4 años - 19.000km. Embrague quemado (y 2ºmotor roto) a la espera de si lo mete en garantía, mala pinta tiene. 10/Lobarix: 9800 km - Febrero 2020. Embrague quemado. 11/Luis FP: menos de 10.000km - 4 años y pico. Embrague quemado fuera de garantía (pinta a pagar, una vergüenza). 12/Miguelwm: 27.000km. Embrague quemado. 13/Anxinhopg: Juego de discos con 8.000km (probando discos malossi, parece k tampoco aguantan). Con 34.000km - Primer motor roto. Con 68.000km - Segundo motor roto 15 días fuera de garantía la marca no se hace cargo (una vergüenza). 14/Jan_AK: Febrero de 2020 -16.383 km. Cambio de embrague (lleva otros 26.000 después y aguantando el 2º embrague de momento). 15/Jose1972: 12.000km. Embrague falla. 16/JosemiCondor: Marzo 2019 - 8.500 Km. Cambio de embrague en garantía después de cambiar bomba de agua también. 17/Alelsandra Málaga: 2019 - 16.000 km. Embrague quemado. 18/Javi Bilbao: 2019 - 12.800 km. Embrague fuera de garantía x 5 meses (se hace cargo kymco), síntomas perdida de potencia en salida. 19/Carlos Santander: Septiembre 2017 - 13.400km. Discos de embrague quemados, la moto patinaba y no retenia, hasta las narices de la moto, fue de las primeras y me han cambiado de todo, excepto el motor. 20/Granpitu: 26.000km. Embrague muerto. 21/Alroche: Julio 2019 - 22.000km Embrague quemado. 22/Molí: 20.000km. Embrague quemado. 23/Motobaby: 2019 - 22.000km. Embrague falla. 24/lavinski: 20.000 km. Embrague falla.
  9. Yo personalmente prefiero hacerlo como dice el fabricante en el manual de usuario. En frío lo he mirado más de una vez y nunca me da el mismo nivel, y haciéndolo como dice el manual, coinciden las mediciones. Si el fabricante lo establece así será por algo....aunque no nos fiemos mucho de Kymco en el caso de este modelo. Un saludo.
  10. Buenas, hay que mantener el motor arrancado durante 3 minutos..... Un saludo.
  11. Así es cómo yo lo hago, según indica el manual, y el taller que me hace las revisiones, también deja el nivel en mitad de la varilla. Nunca lo he comprobado en frío, la verdad.
  12. Buenas, una de las particularidades de este motor es esa, que tiene dividido el carter en dos partes, por eso lleva dos tapones de vaciado, pero sólo lleva uno para rellenado. Saca también los dos tamices de plástico que llevan los tapones y limpiamos. Yo también cambiaría el filtro de aceite, por lo que cuesta, aseguras el tiro. Un saludo.
  13. Buenas tardes, pocos kilómetros me parecen para la correa de transmisión, pero el desgaste de estos elementos, al igual que los neumáticos, pastillas de freno, etc no es algo matemático..... según el uso, cuidado, etc de cada propietario le de, tendrá una vida más larga o corta. También puede ser por un defecto de fabricación o una tensión excesiva. Actualmente la mía tiene 26000 kilómetros y visualmente aparenta buen estado. En foros de BMW he leído más de una vez a usuarios de la F800 GT, sustituir sus correas con cerca de 90.000 o 100.000 kilómetros, una pasada.... Un saludo.
  14. Buenas noches, vaya pensaba que podía ser la correa de transmisión, bueno que tengas suerte y no sea mucho, ya contarás. Un saludo.
  15. Buenas noches, prueba a dar un poco de vaselina o algún producto compatible a la correa de transmisión.....yo le doy un poco de vaselina en los cantos de la correa..... cuando la mía está reseca hace el ruido que describes. Un saludo.
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