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javi70

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    KYMCO AK 550
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    Peñafiel (Valladolid)

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  1. No sé decirte que hará Kymco en un futuro con la AK....la mía ha hecho 2 años ahora y 15000 kms y no quiero darte envidia ni ponerte los dientes largos, pero si te sigue picando está moto, yo sólo puedo decirte que es una pasada cómo va en carretera....súpeeeeeeer divertida!!! V's
  2. Para la garantía mejor habla con tu concesionario, dependerá de lo que se mueva con Kymco..... Yo sé de casos con menos de un año que no se han cambiado en garantía y otros que si.
  3. Esa batería está muerta casi seguro... Yo la pondría nueva directamente, pero asegúrate antes que el alternador carga correctamente.... ganarás tiempo y dinero. Al final andar con baterías defectuosas o al final de su vida útil, hacen que el alternador y regulador no trabajen correctamente y puedan provocar desgaste prematuro o cualquier otra avería. Algún caso he visto en otras motos de gente conocida. Un saludo
  4. Gracias por el apunte.... ya imagino que hasta que no tienen la temperatura óptima no rinden en condiciones, pero es de fácil solución, no hay que precipitarse al principio, jjjjjaaaaa. El tema de la lluvia, tampoco es preocupante, la verdad que con agua andamos en contadas ocasiones, otra cosa es vivir en el norte. Un saludo
  5. Bueno pues toca cambiar el neumático trasero a la AK, después de 7000 kms, el pilot power 3 ha llegado al final de su vida. A groso modo, para mi forma de conducir y el uso que le doy a la moto, me ha gustado más el conjunto michelín power, que la monta original de metzeler. Los metzeler no son malos neumáticos, ni mucho menos (me fue bien con ellos), pero para una conducción alegre, me han gustado más los michelin. Aparte de dar un poco más de agilidad en los cambios de dirección, la sensación de adherencia creo que es un punto superior en los pilot power, tienen un corte más deportivo
  6. A ver si esta vez es la buena, ya contarás....
  7. Más de una deportiva japonesa lleva horquilla showa con este sistema.... No es ninguna primicia para Kymco y si en las motos deportivas se montan, no creo que en nuestras AK sea un error que se monten, lo que yo creo, como mucha más gente, es que algunos mecánicos o concesionarios desconocen sus características y funcionamiento.... o simplemente no estudian el manual de taller.
  8. De todas formas en mi concesionario, después de pasar la revisión, me ponen una pegatina en el cofre, recordándome cuando debo pasar la siguiente. Un detalle que no viene mal. Un saludo y suerte
  9. En el 2020 la revisión de los 5000 kms, ya venía reflejada en la página web de Kymco, en el espacio del cliente dónde accedes con la matrícula de la moto y el DNI.
  10. El asiento no se levanta sólo... el pulsador eléctrico lo único que hace es liberar los dos cierres.... una vez que lo hayas levantado con la mano hasta cierta altura, los amortiguadores neumáticos harán que el asiento se abra del todo. No tiene apertura automática, ni nada de eso. Es el segundo scooter que tengo y el primero también tenía el mismo sistema, creo que como todos... amortiguadores neumáticos. Un saludo El funcionamiento es similar al portón del maletero de un coche, lo mismo...
  11. Es que si ya han cambiado todo lo posible y más, puede que el problema no esté ahí, sino que se generé demasiada presión en el sistema de refrigeración y por eso tire líquido por el testigo de fugas....
  12. Pues no sé, algo no cuadra, pero normal no es que no den con la solución.... lo dicho ánimo y suerte. Un saludo
  13. Es alucinante.... para acabar de esta gente hasta el gorro.... Yo con todo el historial voy a Consumo, no es normal que una avería así se repita hasta en 5 ocasiones.... Kymco tendrá que responder porque es el fabricante y que luego depure responsabilidades con el concesionario, con los mecánicos o con pepito grillo.... Si sólo se han dedicado a cambiar el retén en cuestión, yo creo que a la tercera vez que ocurra, deberían pensar en el eje de la bomba, el alojamiento del retén o yo que sé, pero jod*r prueba otra cosa... Ánimo y que te cambie la suerte.
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