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javi70

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  1. Hablar de estadística.... negativa o positiva...es complicado, sin saber el número exacto de vehículos vendidos y garantías atendidas....hablando de ventas globales... Como primer vehículo yo no tendría ningún maxi scooter, tendría un GS o algo similar.... ahora como vehículo de ocio y de capricho la AK me sobra..... También es cierto que hay que estar pendiente de ella, no es una moto japonesa, de la que te olvidas y aguanta lo que le echen.... V'sss
  2. Ahí ya entra el criterio de cada uno....menos dinero o menos caballos.... también dependerá del uso que le des....
  3. La mía es de marzo de 2019 y ahora tiene alrededor de 19000 kms....me han cambiado en garantía el pomo del contacto y los retenes de horquilla.....por lo demás perfecta. Es complicado opinar sobre que haría otro si fueras tú....si te gusta, cómprala.....pero si tienes dudas y no vas a estar tranquilo pensado lo peor, vete a por otra. Tampoco creo que se pueda comparar la SYM TL con la AK, no por chasis, que lo mismo es hasta mejor...pero por motor, no creo que haga sombra a la AK. Casi 14 caballos en potencias en las que se mueven estos dos modelos, son un mundo. Espero haberte liado un poco más, jajajaja.. Un saludo.
  4. Eso es, yo destensaria 1 mm y vería como va....si con eso desaparece el ruido habrás dado con la solución. Yo entiendo que todas las correas no tienen las mismas medidas al milímetro y a poco que varies la tensión, puede ir muy apretada o muy suelta. Prueba a destensar 1 mm y nos cuentas.
  5. He medido esta mañana con un calibre y lo tengo a 20,4 mm....
  6. Mañana lo miro y te digo la medida exacta que llevo...... pero si es verdad que el taller ha dado la tensión que indica Kymco, puedes medir la distancia y no debería ser menor de 18,8 mm.....si es menos irá muy tensada.
  7. Buenas tardes, te pongo una captura del manual de taller, para que veas como se puede medir y la distancia en mm que deben tener los tensores respecto a los extremos del basculante....Si te sirve como referencia, yo llevo la tensión algún milímetro más floja de lo que dice el manual y me va bien....Eso sí, la misma distancia a ambos lados.....A mi la correa me empezó a chirriar a los 17000 kilómetros, le di un pelín de vaselina en los cantos y mano de santo. Un saludo.
  8. Yo en primer lugar probaría con la batería, tiene pinta de estar completamente descargada...... V'sss
  9. Disfruta del momento.... cuando vengan los problemas, si vienen, pues ya los afrontaremos como sea. La mía tiene 2 años y 3 meses, y 17000 kms.....y cera, me quedan otros 2 años de garantía... Un saludo.
  10. Yo tengo uno manual, analógico o como quieras llamarlo, jajajaa.....el de toda la vida, pero si lo encuentras digital mejor y más cómoda es la lectura....
  11. Utiliza un calibre, no cuestan mucho y tendrás una medida más precisa, aparte lo puedes utilizar para otras cosas. Deja siempre la misma medida en los dos lados y no te fíes mucho de las marcas del basculante, porque son eso una referencia para ver a simple vista como estas tensando. Un saludo.
  12. Ah y por la posición de tu correa sobre la polea, yo no preocuparía porque este hacia la izquierda.... mientras no roce en el plato exterior, está dentro del margen que tiene dicha polea....... si la polea es más ancha que el piñón de salida, por algo será. Pues yo la dejaría así....
  13. Cómo dice Tiritos, limpia bien todo y mira la junta tórica que esté en condiciones, vuelve a apretar el tapón y no tiene porqué manchar nada. Si enrosca bien y tiene bien puesta la junta, no volverá a ensuciarte la zona.
  14. Yo no soy de fiarme mucho de las muescas del basculante, sirven como referencia, pero prefiero medirlo con un calibre... Te paso una foto de la mía, que parece aproximarse bastante a tu imágenes.
  15. Te pongo una fotografía de mi AK....la medida que dice el manual, en mi caso siempre la he llevado en 19 mm y no he tenido ningún problema.
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