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javi70

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. olor a gasolina

    Me alegro que hayan dado con el problema...... muchas veces criticamos a una marca o modelo por culpa de unos pocos mecánicos o talleres que no hacen correctamente su trabajo. Lo que no sé, si es un fallo de un componente electrónico, debería reflejarse en el cuadro de instrumentos y que en el taller con un equipo de diagnosis lo detectarán. En los dos últimos coches que he tenido de gasolina, he cambiado más de una bobina de encendido y cuando fallaban, en el cuadro se encendía el testigo de error. Pero bueno, si ya tienes la AK operativa, ceraaaa... Un saludo
  2. medidas de la moto

    Acabo de medirlo, de punta a punta del manillar, aproximadamente, 79 centímetros....
  3. Recién sacada y avería

    No te preocupes que será cualquier tontería, llévala al taller y ya nos contarás. Un saludo
  4. Duda Revisiones

    😂😂
  5. Duda Revisiones

    Si haces 1000 km al mes, para mantener la garantía, tendrás que pasar las revisiones cada 10 meses....
  6. Duda Revisiones

    Buenas, yo me guiaría por la web.... tampoco puedes hacer caso de las AK anteriores, porque Kymco añadió la revisión de los 5000 casi a finales del año pasado. La mía es de marzo de 2019 y esa revisión no estaba programada cuando la compré, de hecho cuando la implantaron mi moto ya tenia mas de 6000 km y no se la he pasado. Hace poco he pasado la de los 10000. Un saludo
  7. Gomas Ak 550

    Montado delante el michelin pilot power 3 y después de una buena ruta por carreteras de montaña, mis impresiones es que la AK es que es más ágil y más rápida en los cambios de dirección. Sobre estabilidad y adherencia, perfectos... también es verdad que los metzeler en esto último no me dieron ningún problema. Pero creo que ahora la moto es algo más rápida en los cambios de dirección. Un saludo
  8. Revisiones ak 550 y precios

    Pasada la revisión de los 10000 hace 10 días, 179 € con sustitución del filtro del aire por un Malossi reutilizable. Y aprovechando que iba a estar en el taller sustitución en garantía de los retenes de horquilla, que empezaban a manchar algo las barras y pedí en el concesionario que los miraran. Un saludo
  9. Compra inminente AK

    Enhorabuena y que disfrutes un montón de ella.
  10. correa arrastre ak 550

    Estando bien tensada, la que te va a marcar el centrado de la correa es la polea delantera (la de ataque), esta polea tiene menos anchura que la trasera y será la delantera la que marque su proyección en la trasera.... Esa proyección hace que la correa no quede exactamente en el centro de la polea trasera, siempre quedará o debería quedar desviada un poco hacia la izquierda (viendo la moto desde atrás). Importante, como decia Tiritos, llevar los tensores del basculante a la misma distancia. Si te empeñas en llevarla justo en el centro, sólo lo podrás hacer con una excesiva tensión y con los tensores del basculante no estando bien emparejados, entonces consigues estropear la correa y algún rodamiento.
  11. correa arrastre ak 550

    Pues es una pena que no haya ningún taller que te pueda ayudar... aprende a hacerlo tú y te quitarás muchos dolores de cabeza, no tiene mucho misterio, actúa con lógica sobre el tensado.... algún colega que te eche una mano, suerte.
  12. correa arrastre ak 550

    Por el contrario, si ha ido muy tensada durante mucho tiempo, tendrás algún rodamiento tocado.
  13. correa arrastre ak 550

    Es complicado saber desde casa, pero si mueves la rueda con mucha facilidad, lo mismo la correa está muy destensada y roza en la parte delantera con la carcasa del motor.
  14. correa arrastre ak 550

    Buenas, no creo que os sea de buena ayuda, pero yo me buscaría otro taller que os pueda ayudar....para tensar una correa de transmisión no hace falta ir al servicio oficial, aunque deberían conocer concienzudamente los vehículos que venden o reparan, el jaleo es acertar con el mecánico adecuado aunque no sea de kymco. Estas correas de transmisión no hace falta que vayan muy tensas y por lo que he leído en el foro, deduzco que muchis de los problemas que tenemos con la correa es por una excesiva tensión. En la mía fue lo primero que mire y quité algo de tensión porque considere que era excesiva, después de 8500 kms no he tenido ningún problema con ella. Saludos
  15. Opinión sobre Kymco AK 550

    La compra de una moto, para mí, es algo más emocional que racional..... si te gusta, a por ella, lo vas a pasar bien con la AK.
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