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javi70

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  1. Es cierto lo que dices, yo me refería que pueden ser motos de deseo, pero está claro que cada uno buscará la moto que más se adapte a sus necesidades....ni una GS es la mejor moto para el día a día, ni tampoco un maxi scooter es lo mejor para callejear todos los días, ni lo más barato de mantener. Con mi AK de momento estoy contento y me da lo que necesito.... sólo la tengo como hobby y para salir a carretera.....y con lo que hago tampoco sacaría partido a una GS, jajaja.... Saludos
  2. Buenos días, Creo que tampoco hay que tomarse al pie de la letra que todo el mundo querría una TMax, no creo que el compañero XarlyVlc quiera decir exactamente eso......a la mayoría de nosotros, a igualdad de precio y condiciones, si nos ofreciesen una TMax, seguramente, no dudariamos en cogerla.....puedes extrapolar la situación a las motos trail con una GS 1200 y te pasará lo mismo. Tampoco se debería extrapolar la situación de cada caso particular a todos los propietarios de una AK.... Un saludo
  3. Según eso, tú garantía venció en la fecha que indicas, el 9 de enero....los 6 meses extra ya están incluidos.
  4. En la zona de clientes de la web de Kymco, te indica los meses que tienes de garantía y la fecha en que esta finaliza, no deja lugar a dudas.....míralo bien. Un saludo.
  5. La verdad que es una pena que te salga un vehículo así, para acabar con la paciencia de cualquiera.... pero si te gustan las motos, sea la que sea, disfruta de la próxima que tengas. La mía ahora tiene cerca de 22000 kms y siguiendo los consejos de Tiritos, más lo que he ido viendo en el foro, los últimos cambios de aceite y filtro, se los hago cada 5000 kms.... esperemos que dure, porque la verdad que es un vehículo divertido. Un saludo.
  6. Yo directamente la pondría nueva..... aunque la cargues no creo que la recuperes.... suerte. Un saludo
  7. Buenas, no sé decirte exactamente, pero nunca he visto que supere los 30 litros/100 km.... algo está mal. Saludos
  8. Buenas tardes, Dunlop nunca he tenido pero no serán malos neumáticos, ni mucho menos....yo después de los Metzeler de origen, puse los Michelin piloto power 3 y ahora llevo Pirelli Rosso y ningún problema con ellos, son buenas gomas....en cuanto al precio depende de lo que te muevas, si buscas por internet, se puede encontrar más barato que si vas a un taller y ellos te lo hacen todo.....el que te han dado tampoco parece desorbitado. Un saludo
  9. Imagino que el falló tan grave de motor, se dará en todos los mercados del mundo, no solo en el español..... que se venda en uno u otro país será estrategia de marketing de la marca, como cualquier otra marca que decide que vehículos vende en ciertos países.... yo, que no suelo acertar en estas cosas, prefiero esperar y ver que pasa. Un saludo.
  10. El mío falló, una vez, a los pocos meses de comprar la AK, se cambió en garantía y ahora que va a hacer tres años, no ha vuelto a fallar nunca. Un saludo.
  11. La mayoría de las marcas de vehículos, en cuanto cumple la garantía, tengas 5.000 o 50.000 kilómetros no quieren saber nada..... exceptuando alguna marca premium o casos aislados, que también los habrá.... Saludos.
  12. Eso es lo que pienso yo, qué cambiar los discos no debería ser tan caro....otra cosa es Kymco, en garantía, decida cambiar el kit entero. Saludos
  13. Entonces no sabemos si realmente todo el kit se deteriora a la vez o solamente son los discos......
  14. En el caso de desgaste de los discos de embrague, se supone que el eje y la campana estarán bien, no?
  15. Si, si....el tema es saber el tiempo de mano de obra, pero hasta 1000 € son unas cuantas horas y no creo que lleve tanto trabajo como cambiárselo a un coche.
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