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javi70

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  1. feriber liked a post in a topic by javi70 in Batería y cargador de la misma   
    Una cosa es cargar la batería lentamente y otra querer arrancar la moto con los mismos cables con que la cargas. Para poder utilizar el arrancador u otra batería, necesitarás unos cables con más sección (como los que tienen los arrancadores o unos cables con pinzas de toda la vida). 
  2. feriber liked a post in a topic by javi70 in Batería y cargador de la misma   
    Una cosa es cargar la batería lentamente y otra querer arrancar la moto con los mismos cables con que la cargas. Para poder utilizar el arrancador u otra batería, necesitarás unos cables con más sección (como los que tienen los arrancadores o unos cables con pinzas de toda la vida). 
  3. Tiritos liked a post in a topic by javi70 in Batería y cargador de la misma   
    Buenas,, yo tengo uno que compre ya hace años en la página de louis.de y que ya no se comercializa, pero un colega tiene un Black and Decker que va fenomenal, os dejo una imagen 
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. De todas formas como se deje caer mucho el voltaje de las baterías y más las de las motos, que tienen muy poca capacidad, luego no las recuperas y no suelen aguantar mucho. 
    La mejor solución es sacar un par de cables y de vez en cuando dar una carga... Mi anterior moto la vendí con más de 12 años y la batería de fábrica, aunque es  verdad que no tenía la electrónica de las motos actuales. 
    Un saludo. 
  4. javi70 liked a post in a topic by Tiritos in BATERIA AK 550   
    Aunque como bien dices, con un cargador de los chinos de 1 Amperio como el que puse más arriba sea suficiente, siento discrepar contigo en cuanto al tema de los cargadores "inteligentes", esos cargadores, aunque parezcan una birria son un gran avance en la carga de baterías, no solo seleccionan la carga de 6 o 12V, si no que si la batería por su capacidad no puede pasar de 1 A/h de carga, se la suministran exactamente a lo que teóricamente necesita, para ello dan una pequeña carga a pulsos de 2 segundos, y realizan electrónicamente una lectura de parámetros antes de dar la siguiente carga de pulsos, y van aumentando la intensidad según la respuesta de la batería sin sobrecalentarla por exceso de carga como hacían los cargadores tradicionales, de esa manera, te pueden indicar incluso si la batería está inservible.
    Y muchas más cosas que no se explicarte, yo puedo decir que gracias a un cargador de estos he recuperado baterías que con un cargador profesional FERVE de los de siempre no me admitían carga.
    Un saludo
  5. javi70 liked a post in a topic by Tiritos in Batería y cargador de la misma   
    Hola @feriber
    Los cargadores que hay ahora, llamados "inteligentes" pueden confundir el voltaje de la batería si la batería está muy baja como te ha pasado a tí, me temo que te pueda pasar lo mismo con el cargador que has pedido ahora. Yo lo solucioné en una ocasión conectando 5 minutos un cargador de transformador de los de recargar el taladro, una vez que subió de 8 voltios ya la aceptó el cargador "inteligente" como de 12V descargada, y la pude recuperar. 
     
    Un saludo
  6. javi70 liked a post in a topic by Nachokxct300 in Pantalla central reiniciando.   
    Se me apagaba la luz del fondo.el velocímetro si funcionaba solo que no se veía.escucha lo mismo que te digo que da millones de averias tanbien te digo que kymco se porta bien eh?te lo arregla todo.otra cosa es que te vuelva a pasar lo mismo.cuidado con los "mecanicos"que el 80%no tienes ni idea de esta moto.ese es el principal problema
  7. javi70 liked a post in a topic by primitecno in RE-PRESENTACION AHORA CON AK550 MARRON   
    Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron.
    De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color.

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  8. javi70 liked a post in a topic by Danson in Escape   
    Yo tengo el akrapovich con el kit overange y la verdad es que no noto que pierda, pero es lógico por lo que llevo. El sonido que hace me encanta y estéticamente es muy bonito, pero desde luego que no vale lo que pagué, de todo se aprende aunque no me arrepiento
  9. javi70 liked a post in a topic by Nachokxct300 in Escape   
    Empeora ya te lo digo yo.igual hasta vuelvo a poner el original.
  10. javi70 liked a post in a topic by Txingudi in Escape   
    Queda muy bonito y el ruido de los akra  son buenos , pero valen un pastón  y creo que el original hace un bonito ruido .
  11. YaGaRo liked a post in a topic by javi70 in Escape   
    Yo soy de los que piensan que cambiando el escape, ganas en estética y en peso, el ruido es algo más personal..... Solamente cambiando la cola de escape no ganarás nada en prestaciones, es más puedes perder algo (aparte del dinero) y que la moto vaya peor. 
    Un saludo 
  12. Tiritos liked a post in a topic by javi70 in KYMCO REGALA SEIS MESES DE GARANTÍA   
    Pues es un detalle, con la que está cayendo.... olé. 
  13. javi70 liked a post in a topic by Jorgeabuela in KYMCO REGALA SEIS MESES DE GARANTÍA   
    No se aseguran nada, si es que te tocará llevarla, si quieres la llevas y sino no , cada uno sopesará si en caso de tocarle revisión prefiere ir a la casa oficial y tener 6 meses extras de garantía o hacerla por su cuenta y no tener esos 6 meses extras ( y los habrá que no les toque revisión también ) . Vamos , que no se aseguran nada .
  14. javi70 liked a post in a topic by Skooter in KYMCO REGALA SEIS MESES DE GARANTÍA   
    Mi experiencia con el servicio de garantía de Kymco es excelente, pero en este caso el detalle es realmente digno de una gran marca.
    Hace un momento me he puesto en contacto con Kymco españa para agradecerles la extension de mi garantía, me ha parecido lo justo.
  15. saturado liked a post in a topic by javi70 in ¿Se carga la batería en ralentí?   
    No estaría mal.... 
  16. javi70 liked a post in a topic by saturado in ¿Se carga la batería en ralentí?   
    Buenas, yo del 83 y vivo por la zona sur de Madrid(ciudad).
    Cuando esto se recupere habrá que hacer una quedada en condiciones 
    Vss
  17. javi70 liked a post in a topic by mafernan59 in ¿Se carga la batería en ralentí?   
         Buenas tardes a quienes me leáis. Hola Tiritos, Javi y Arturo.
         Acabo de ver la tensión de la batería, y nada más dar contacto marcó 11,9 V. En los segundos siguientes llegó a 12,1 y parece que ahí se estabilizó.
         Me alegro de haber estado en contacto con vosotros en esta situación tan surrealista que estamos pasando.
        Javi, debes de ser del año 70 (por tu nombre de usuario). ¿Y vosotros, Tiritos, Saturado y Arturo. Yo del 59 y vivo en Alcalá de Henares.
         
  18. javi70 liked a post in a topic by mafernan59 in ¿Se carga la batería en ralentí?   
         Bueno, ¡pues arrancó perfectamente y a la primera!
         Al final estuve dando unas vueltas por las calles del barrio, casi media hora. Cuando iba en marcha a velocidad moderada marcaba 14.1, 14.2, y hasta 14.3V si subía hasta unos 60-70 km/h.
         A ver mañana solo dando contacto qué tensión indica el cuadro. Ahora, antes de arrancarla, marcaba 11.5V.
         Ya os contaré. Y gracias otra vez.
         Tienes toda la razón, Javi.
         A ver cuánto tiene mañana.
         Buenas noches a todos.
            Manuel Angel
  19. javi70 liked a post in a topic by mafernan59 in ¿Se carga la batería en ralentí?   
         Bueno, ¡pues arrancó perfectamente y a la primera!
         Al final estuve dando unas vueltas por las calles del barrio, casi media hora. Cuando iba en marcha a velocidad moderada marcaba 14.1, 14.2, y hasta 14.3V si subía hasta unos 60-70 km/h.
         A ver mañana solo dando contacto qué tensión indica el cuadro. Ahora, antes de arrancarla, marcaba 11.5V.
         Ya os contaré. Y gracias otra vez.
  20. javi70 liked a post in a topic by Tiritos in ¿Se carga la batería en ralentí?   
    La rueda solo tiene que dar vueltas apenas 2 minutos mientras la centralita regula la velocidad en frío (que suele ser más acelerada), después el ralentí baja de vueltas y no debe de girar.
    De todas maneras, es mejor que gire a que la frenes, porque girando no tiene ningún esfuerzo, y si la frenas y está girando, provoca que los discos de embrague estén patinando aunque sea con poco esfuerzo y se produce temperatura y desgaste aunque sea mínimo.
    Un saludo
  21. Tiritos liked a post in a topic by javi70 in ¿Se carga la batería en ralentí?   
    Te pongo un par de fotos, que he hecho ahora, para que veas la diferencia. 
    He de matizar que, la tensión que marca el polímetro es con la moto totalmente apagada, sin ningún consumo, y la que refleja el cuadro de instrumentos, tiene en cuenta el consumo de electricidad al poner el contacto (luces de posición, cuadro de instrumentos, bomba de gasolina, etc). De ahí la diferencia de 0,3/0,4 voltios, de una medición u otra. 
    Dicho esto, no es que el voltimetro de la moto marque mal, es que tiene en cuenta el consumo de electricidad al poner el contacto.... error mio que no lo había comprobado antes. 
    Al final lo que a nosotros nos interesa es la tensión de la batería con la moto totalmente apagada, sin ningún consumo, o sea que de lo que te marque el cuadro de instrumentos, sumale los 0,3/0,4 voltios qué te decía antes. 
    Un saludo. 

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    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. No pasará nada por que la frenes.... 
  22. javi70 liked a post in a topic by Nachokxct300 in Clonk famoso solucionado   
    La mía no lleva aceite.solo lleva el muelle.la otra lleva el hidráulico.siempre digo lo mismo.la mía.que es la que yo desmonte.
  23. Tiritos liked a post in a topic by javi70 in ¿Se carga la batería en ralentí?   
    Te pongo un par de fotos, que he hecho ahora, para que veas la diferencia. 
    He de matizar que, la tensión que marca el polímetro es con la moto totalmente apagada, sin ningún consumo, y la que refleja el cuadro de instrumentos, tiene en cuenta el consumo de electricidad al poner el contacto (luces de posición, cuadro de instrumentos, bomba de gasolina, etc). De ahí la diferencia de 0,3/0,4 voltios, de una medición u otra. 
    Dicho esto, no es que el voltimetro de la moto marque mal, es que tiene en cuenta el consumo de electricidad al poner el contacto.... error mio que no lo había comprobado antes. 
    Al final lo que a nosotros nos interesa es la tensión de la batería con la moto totalmente apagada, sin ningún consumo, o sea que de lo que te marque el cuadro de instrumentos, sumale los 0,3/0,4 voltios qué te decía antes. 
    Un saludo. 

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  24. javi70 liked a post in a topic by Tiritos in Clonk famoso solucionado   
    En mi opinion, la precarga se determina por la longitud comprimida del muelle, no por la dureza..... si que es cierto que a la misma longitud y con mayor dureza se aumenta el momento resistente, pero si no hay precarga, el rebote seria mas fuerte.
    Yo creo que por ponerle al muelle un suplemento de 20 mm (tope) no hay que temer por la pérdida de garantía, ya que eso no es detectable a menos de que se desmonte la suspensión, y en caso de averías de la suspensión por otro motivo (fuga de aceite por retenes) con quitarle el tope, solucionado.
    Un saludo
  25. javi70 liked a post in a topic by Tiritos in Bateria litio cambia la suspension??   
    Ya se ha hablado de las baterías de litio en el foro, pero sí te diré las ventajas e inconvenientes:
    Ventajas:
    .-Aguantan más tiempo la carga. 
    .-Tienen más potencia de arranque.
    .-Pesan bastante menos
    .-Ocupan menos espacio.
    Inconvenientes:       
     .-No se pueden cargar con un cargador antiguo sin control de carga. (sí con los actuales electrónicos)
     .- Se descargan fácil si se conecta un consumo constante como una alarma (también se descargan las de plomo/ácido)
    Un saludo
     
     
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