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Tiritos

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  • Moto
    SuperDink 350i Euro4
  • Ciudad
    Tarragona
  1. Estrenando super Dink 125

    Tengo un post en la S.D. 350 que explico como la corté, es por la parte de arriba, porque la venden exageradamente alta, y a mí sí que me gusta ese modelo. Tienes otras marcas que estéticamente te pueden agradar más, mira en Internet, yo lo que puedo es orientarte en la altura total que se necesita, ya que hice varias pruebas. Saludos
  2. Presentación

    Bienvenido Xavi desde Tarragona
  3. Estrenando super Dink 125

    Yo llevo la Givi alta (la tuve que cortar) y estoy encantado con ella, precisamente lo mejor que tiene es que al llevar las manoplas como tu dices, es más ancha y te para más el aire. Con la pantalla original yo no podía ir porque me daba todo el aire en la cara y el casco hace mucho ruido. Te paso una foto para que la veas (Ya está cortada por segunda vez). En la segunda foto con el primer corte que le dí (8 cm menos) Un saludo
  4. [Superdink] Mancha de aceite en el suelo

    No es normal que los motores pierdan aceite, eso se debe a una fuga, y puede ser por diversas causas: .-Tapón de la varilla de nivel flojo. .-Fuga a través de junta de tapa. .-Fuga a través de junta tapón de vaciado aceite. .-Fuga a través de junta tapón del tamiz. .-Fuga a través del cartucho de filtro por estar flojo. .-Fuga por el agujero testigo del retén de bomba de agua. Para saberlo, debes limpiar escrupulosamente la zona con algún desengrasante y observar de donde viene el goteo, si pierde en marcha o también en parado, si pierde mucho o poco, etc. y después actuar en consecuencia. Saludos
  5. Cambiar la frecuencia de salto del oíl service

    Los mecánicos lo que hacen es resetear el servicio, es decir: poner el contador a cero otra vez, para cambiar la frecuencia del aviso hay que modificar el software del panel del cuadro, y eso sería piratearlo, por eso hay que reclamar a Kymco directamente. Saludos
  6. Topes anticaida (k-xct 300)

    Hombre, si los pegas estratégicamente en los puntos en que una vez tumbada la moto impidan el contacto con el asfalto, algo protegerán, más que nada la pintura. Un saludo
  7. Bateria

    Si, yo también soy defensor de las de litio aunque tienen también sus contras, pero serán posiblemente el futuro, lo que no sabemos si se convertirán en un problema ecológico, como piensan algunos de las de gel ( que terminan como todas las de plomo, por una vía u otra en manos de los chatarreros que les extraen el plomo ). En cuando a convertir en eterna una batería húmeda de plomo no te lleves el secreto a la tumba, explicalo, como haces cuando se comunican las celdas para recuperar la batería (quizás como se ve en youtube, ja ja ja) No te lo tomes a mal, Saludos
  8. Bateria

    Creo que debes confundir las baterias de gel con las de AGM que son para ciclo profundo, es decir: no sirven para arrancar vehículos porque están diseñadas para consumirlas a tope pero lentamente (por ejemplo en sistemas de placas solares). Yo tengo una de Gel en una Suzuki burgman desde hace 2 años y va de fábula, se usa poco pero siempre arranca "al toque", es más. ha sufrido 2 "accidentes" de haberla dejado con la luz de cofre encendida y se ha agotado 2 veces de una manera que el cargador la confundía con una batería de 6 V porque tenía 4,5V, y las 2 veces se ha recuperado y va como una campeona. Un saludo
  9. Bateria

    Perdona que discrepe, pero las de gel son baterías con ácido absorbido en el gel, y se comportan igual que lo que son: baterías de ácido, la ventaja es que se pueden volcar y el ácido no se derrama, con lo cuál es más estable el nivel de ácido en una moto que se tiene que "plegar" en las curvas, y la batería dura más, también son algo más caras. Saludos
  10. Estrenando mi kymco super dink

    Si vas al concesionario y les dices que los espejos no te van bien, te los tienen que regular a tu gusto. Saludos
  11. Estrenando super Dink 125

    A ver, con el tema del rodaje hay que ser cuidadoso, pero en una 125 que cuando está rodada puede subir a 10.000 r.p.m. no es lo mismo que con una 350 que solo sube a 8.000r.p.m. Es decir: Si con la 350 se puede ir en rodaje a 6000 r.pm. que sería el 75% del total, con la 125 se debería poder subir hasta las 7500 r.pm. sin problemas, lo que no es bueno durante el rodaje es mantener mucho rato las mismas r.p.m. se debe alternar de vez en cuando el régimen de vueltas. Un saludo
  12. Cambiar la frecuencia de salto del oíl service

    ¿Queréis decir que os sale el aviso de cambio de aceite a los 3000 Km siendo la revisión programada a los 5000? Eso es un fallo de fábrica que hay que decirlo a atención al cliente, mientras tanto habría que resetear el oil service una vez a los 2000 Km y otra a los 3000 Km con el verdadero cambio. Saludos
  13. Salida desde parado

    Me alegro mucho haberte servido de ayuda y que lo hayas podido solucionar, con estas cosas aprendemos todos. Un saludo
  14. Regulador superdink 125 y 300

    Muy buen aporte, Javvisor. Del cual se puede deducir que aunque Kymco monte distintos reguladores en ambas modelos, cualquiera de ellos sirve para el otro. Yo de hecho comprobé en la lista de repuestos que el regulador de Superdink 125 era el mismo que se monta en la S.D. 350, lo cuál también dice alguna cosa, que no depende de la cilindrada de la moto la eficacia del regulador ( por ejemplo) Un saludo
  15. Yo me he pedido una cerradura eléctrica a 12V ya veré como la instalo en el baúl, y también una alarma sencilla pero que hace ruido, junto con una pinza candado para el freno. (sirve de freno de mano). Como decís es algo disuasorio. La pinza ya me ha llegado, os paso foto. del resto ya comentaré cuando lo tenga instalado. Saludos
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