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Tiritos

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Sobre Tiritos

  • Rango
    Miembro muy colaborador
  • Cumpleaños 02/06/56

Perfil

  • Moto
    SuperDink 350i Euro4
  • Ciudad
    Tarragona
  1. Bienvenido Lluís tgna78. Has elegido un modelo precioso y duradero. Saludos
  2. Desmontar lateral

    Hola. Yo el costado no he llegado a desmontarlo, pero si sé que está sujeto al frontal con patillas, es decir que hay que desmontar el frontal como para acceder a las bombillas, te paso fotos donde quizás puedas ver algo. Saludos
  3. Mi sd 125 se viene a bajo

    Buenos días Caracole. Pensando en la opinión de Mito, se me ocurre que si has reseteado la centralita, y aunque no tengas ningún código de error, puede estar sucia la parte de los sensores que lleva el cuerpo de mariposa, en un tutorial que he visto en el foro está la manera muy bien explicada de acceder a ella y limpiarla, te lo paso a ver si te sirve. Un saludo limpiezaECU (2).pdf
  4. Mi sd 125 se viene a bajo

    Esa anomalía que notas la ha empezado a hacer ahora, o ya hace tiempo? Es que si lo has notado ahora para nada tiene que ver lo que te he dicho de los rodillos, por otra parte tampoco es exagerado que sean de un gramo menos. Prueba a sustituir la bujia , limpiar el filtro de aire y hacerle reglaje de valvulas. Saludos
  5. Kms con un deposito

    El contador "AVE" te cuenta la media desde que se puso a "0" no solo de este último depósito. Saludos
  6. INDECISO...

    Hola Stoikov. Yo no tengo ninguna de las dos, pero viendo las quejas del foro en varias chorradas de la AK (para mí los defectos se convierten en chorradas cuando el fabricante repone los daños económicos), viendo también la exaltación de sus propietarios referente a su buen comportamiento en carretera/ciudad . Viendo también que por mucho que se diga Kymco no está poniendo ningún reparo en hacerse cargo de todos los posibles defectos. Y comparando también las prestaciones de la Yamaha y sus defectos referidos en otros foros, y la diferencia de precio. La balanza se decanta sin duda hacia la AK. Pero para gustos, colores. Un saludo
  7. Mi sd 125 se viene a bajo

    No me has dicho que peso de rodillos lleva y si en el embrague se ha cambiado muelle. Los rodillos originales son de 13gr. si se han colocado más livianos, puede ocurrir que a pocas r.p.m. se caen y se viene abajo el motor, así mismo puede ocurrir si el muelle de compensación es más fuerte que el original, pues la fuerza de ese muelle trabaja en contra de la fuerza centrífuga que hacen los rodillos para cerrar la polea motriz, es decir: el muelle tira de la correa para abrir la polea motriz. Dicho de otra manera: el muelle de compensación del embrague tiene que estar en consonancia (más o menos) con el peso de los rodillos del variador, si el muelle es más fuerte, al cortar gas la moto reduce antes, y si los rodillos son mucho más ligeros también. Saludos
  8. Correa Xct 300

    Si compraste tan barata la original no vale la pena comprar una alternativa, yo te lo decía por el precio. Saludos
  9. Consumo en rodaje y despues de los 1000km

    El indicador es así, una vez lleno no hay que preocuparse hasta los 150 Km que ya empieza a indicar menos nivel. Saludos
  10. Tubo de escape

    Hola Mitsu, perdona que no te hayamos hecho mucho caso, tal vez ya lo hayas solucionado. en otra ocasión utiliza la palabra "ayuda" en el texto al abrir el post, suelo dar más resultado. Yo creo que hay bastantes vehículos en el mercado para que encuentres un tubo de desguace, a ser posible que sea del mismo modelo de moto, sin tener necesidad de colocarle uno de 125 que seguro que no te iría bien. Ten en cuenta que llevan catalizador y que al pasar la itv te van a medir emisiones, por lo que para evitar problemas búscalo del mismo modelo, o lleva el tubo de escape a un herrero, que seguro que te puede poner unos anclajes nuevos, y no te cobrará mucho. En este último caso puedes reparar el embellecedor dándole con masilla para plásticos, lijando y pintando con un spray. Saludos
  11. Filtro de aire

    Hola, por lo que yo sé tendrás problemas, ya que la centralita mide el aire que entra, para ajustar la gasolina de manera continua, y tiene unos valores patrón prefijados, si cambias el tipo de filtro la engañas. Quizás si después de cambiar el fitro haces un reset a la centralita funcione bien, pero eso hay que probarlo. De todas maneras la caja está diseñada para optimizar la entrada de aire y evitar la entrada de agua en caso de lluvia. Saludos
  12. Correa Xct 300

    Cuál pusiste al final? La medida original o la equivalente que yo te dije? Saludos
  13. Compañeros, en ningún scooter se debe sacar el pie nunca , ya se que es un acto reflejo, pero hay que esforzarse en mentalizarse en ello. Las motos con plataforma protegen los pies en caso de caída, llega a rozar la plataforma en el suelo y el pié se protege en caso de estar dentro. Si está fuera te lo destroza literalmente, pues la carretera se comporta como una cinta en movimiento hacia atrás, y la moto va hacia adelante, con lo cuál te atrapa el pié debajo de la plataforma, y te lo rompe del todo, sin contar con la abrasión del asfalto si se queda el pié trabado debajo. Super importante: En caso de caída recoger los pies hacia el interior, tanto el piloto como el acompañante, nunca sacar los pies fuera en un scooter. En caso de caída es muy difícil acordarse en ese momento, pero repito: hay que mentalizarse en no sacar nunca los pies hasta que el vehículo esté practica mente parado. Saludos
  14. Cúpula Pequeña

    Hola, me he decidido a volver acortar la pantalla otros 4 cm. más, tal como le aconsejé a Molinon2. Esta vez la he cortado en forma redonda utilizando de centro de compás el logotipo de Kymco, y con la correa del perro y un rotulador la he marcado. Después de cortarla le he pulido el corte con una lija a mano con cuidado de no rayar la pantalla, y por último un poco de pulimento. No se nota nada la manipulación, parece así de origen. La he probado y todavía protege suficiente. Un saludo.
  15. Mi sd 125 se viene a bajo

    Hola Caracole, parece que yo estaba equivocado y tu moto sí que tiene que aguantar el régimen a 4000 r.p.m. Puede ser que le hayas puesto rodillos más ligeros? De todas maneras aunque no te salga error, prueba a resetear la centralita. Adjunto el método que copié del foro pero no se si funciona en la 125. Un saludo RESET CENTRALITA.pdf
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