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Acerca de Tiritos

  • Rango
    Miembro muy colaborador
  • Cumpleaños 02/06/1956

Perfil

  • Moto
    SuperDink 350i Euro4
  • Ciudad
    Tarragona

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  1. Hola, creo que andáis un poco confundidos, las H7 siempre y en todas las marcas tienen la potencia Standar de ese modelo, es decir, se trata de una halógena de 55 W, lo único que cambia con los distintos modelos de lámpara es el color, la forma del haz proyectado, y el gas que llevan dentro, pero la potencia, son 55 W, por lo tanto no cambia nada en la instalación. Otra cosa es cambiar lamparas HS1 de 35/35w como lleva algún modelo ( creo que alguna Grandink), por lámparas H4 de 55/55W ( el casquillo admite ese cambio). Espero haber aclarado un poco el tema. Un saludo
  2. Es una tuerca de métrica 14 pero es de paso fino, mejor que lleves la muestra a una ferreteria industrial, pero sobre todo que no te vendan una de paso standar. Si has aflojado con una barra de un metro solo hubieras tenido que ejercer 9 kg de fuerza en el extremo, estaría apretada a lo bestia o estaría oxidada la rosca. También puede ser que algún listo le pusiera fijador de roscas. Un saludo
  3. Por la leyenda el retén es el que te dije: Oil seal, por las medidas también : 13,7 diámetro pequeño, 24 diámetro grande, 6 grosor. Puede interpretarse mal el dibujo, pero la pieza es esa 91202- LKG2-900 https://www.ebay.es/itm/174121782455
  4. El impulsor lleva una cara de roce del sello mecánico, la otra cara es la del propio sello mecánico que ajusta en el orificio con un recubrimiento de goma. El único retén de aceite es ese, lo que está dibujado en una posición errónea. De todas maneras te complicas la vida, porque vas a una tienda Kymco y le pides el retén de aceite para tu moto y no se van a equivocar. Un saludo
  5. Creo que es el 91202 está dibujado antes de la cara del sello. https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/91202LKG2900 Un saludo
  6. También te recomendaría cambiar los muelles pequeños del embrague por los Malossi más duros, para que te salga bien de revoluciones, si no con el desarrollo más largo te saldrá demasiado pronto y te puede dar tirones el embrague. https://www.malossistore.es/juego-muelles-racing-para-embrague-original-maxi-scooter-kymco-xciting-500-4t-lc-euro-2-3-2912553-kyxc500-M-P
  7. Hola. Tu moto lleva rodillos de diámetro 28mm y el modelo posterior los lleva de 29 mm, así que puedes aprovechar ese dato para comprar rodillos de 29 mm de diámetro con lo cuál ya partes de un desarrollo mayor, y a la vez si son más ligeros ( de 28gr ) vas a conseguir un plus en aceleración. Así que te recomiendo estos: https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-29x22mm-6x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2922/6-28::955.html No los compres de 20g Malossi porque son para el variador Malossi que lleva 8 rodillos en lugar de 6. También te recomendaría q
  8. Si una de ellas estaba a 0,12 y el manual dice 0,12 queda claro que esa es la medida. Un saludo
  9. A cuanto estaban antes de tocarlas?
  10. Creo que aunque dicen que al incorporar la inyección ajustaron las válvulas, creo que se refiera al avance del árbol de levas, las holguras deberían ser las mismas ya que se trata del mismo motor y componentes. Un saludo
  11. No es importante si no lo hace seguido, ya que lo más probable es que sea el starter automático. En invierno es necesario para facilitar el arranque, pero ahora, a poco que actúe te hará eso. En cuanto al reglaje te lo ajustarán igual en la próxima revisión, así que no te preocupes, yo lo dije por si no causaba molestias ni gasto llevarla al concesionario. Un saludo
  12. Hola. La Agility euro3 funciona con carburador, y tiene un estrangulador automático, de manera que con el motor frío se estrangula parcialmente el aire para que la mezcla aire gasolina sea más rica (ese es el concepto, da igual que estrangule aire o que abra un paso más grande de gasolina). Dicho esto, y depende como esté realizada la carburación, los primeros minutos puede haber exceso de gasolina en la combustión, y si dejas de dar gas o reduces, ese exceso se quema en el tubo de escape produciendo petardeos. También puede ocurrir que esté el reglaje mal hecho y que se escape algo
  13. Te has confundido de hilo, este no es que hable de las lámparas precisamente. Saludos
  14. Hola. Yo lo que haría es limpiar bien los restos de aceite alrededor de la rotura y en la rosca del tapón (mediante lija basta y disolvente) y una vez bien limpio y desengrasado, colocaría el tapón poniéndole alrededor de la rosca NURAL 27 que es una soldadura en frío para metales que resiste la acción química de los aceites y soporta 150ºC, una vez sujeto el tapón (se cuaja en 5 minutos), empastar con el mismo producto todo alrededor del tapón incluida la cabeza, así quedará condenado y se puede utilizar el otro tapón (del tamiz) para los cambios de aceite. Esto es una solución rápi
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