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  • Rango
    Miembro muy colaborador
  • Cumpleaños 02/06/1956

Perfil

  • Moto
    SuperDink 350i Euro4
  • Ciudad
    Tarragona

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  1. Sí, recuerdo perfectamente tu problema de girarse los rodillos, también recuerdo que tenía un defecto en el variador que hacía que se salieran las guías de los tetones, y eso era señal de que el variador se atascaba, bien por suciedad, por temperatura, o por defecto del propio variador, lo comentamos muchas veces. Un saludo
  2. Muy bien👌 Pues pensaba que este era de los que no se desmontan, ya que hay alguno que lleva soldada la placa posterior. Ahora a buscar unas escobillas compatibles, y si son más grandes las ajustas con una lima. Un saludo
  3. En la instalación de la SD300 no se ve nada más que un relé, pero en la versión con intermitentes de emergencia tiene que haber 2 relés, uno es el normal sonoro y otro lo que llaman central de intermitentes. Un saludo
  4. Efectivamente, la única manera de que se giren los rodillos Pulley es que se quede el variador abierto en la zona de los rodillos al reducir, cuando el muelle de contraste llega al final y ya no le queda fuerza para que el variador vaya al tope de recorrido, y lo hace cuando la suciedad o el exceso de temperatura ( dilatación) hacen que el bulón se deslice con dificultad en el cojinete de variador, por eso no se debe engrasar, y por eso hay que quitar el filtro tan tupido que llevan estas motos. Yo lo cambié por una malla de colador siendo la moto nueva. El muelle de contraste más duro ta
  5. Los rodillos y el bulón no pueden lubricarse con aceites/ grasas/ aditivos porque aunque el lubricante de PTFE dicen que es de película seca, siempre quedan restos del aceite base y se mezclan con el polvillo que produce la correa y el embrague y al final se agarrota el bulón, te volverá a pasar. El único lubricante que funciona a la perfección en los rodillos, pistas y bulón es el lapicero de toda la vida, se " pinta" con él y queda el grafito entre los poros del metal. En cuanto a la refrigeración de la transmisión, funciona mejor si le quitas el filtro y montas en su lugar una mal
  6. Buenos días. Yo te puedo ayudar con el tema de los discos deformados: Antes de cambiarlos, prueba el método de "girar" los pins o botones que sujetan los discos, el problema está ahí, como he comentado en otros hilos. (los pins o tetones quedan bloqueados y no dejan movimiento libre al disco para dilatar y autoalinearse, https://www.forokymco.es/topic/33923-frenos-otra-vez-y-2/?do=findComment&comment=417675
  7. Bienvenido @Cobra Yo creo que te tienes que acostumbrar a tu nueva moto, ya que es totalmente distinta a la que has dejado. En cuanto al Odómetro como bien habrás leído en el manual dispone de 2 parciales (Trip A y Trip B), también tiene el Total, y el de Oil Service que te indica los cambios y yo creo que te has hecho un poco un lío, por que Sí funcionan correctamente. cuando lo vayas probando te darás cuenta de que es así. La tela del asiento No va pegada a la espuma, ya que la espuma es del tipo viscolástica y cede de manera distinta a la tela exterior, por tanto necesita i
  8. Tienes razón. Entonces tendrás que fiarte de que el enunciado diga" para Superdink 125." O llamar por teléfono a la tienda física, el que te pase creo que tiene tienda. Saludos
  9. Dime las medidas. https://www.michelin.es/motorbike/browse-tyres/by-vehicle/kymco/yager-gt-300/yager-gt-300
  10. Los frenos no se gastan tan rápido si conduces mayormente por autopista o autovía, el resto es una maravilla el resultado que da ese motor, ya he leído de otras scooters como la de @GMTK que es una Daelim 250 y llevaba el año pasado la friolera de 120.000 Km y sin abrir motor. Un saludo
  11. La Super monta llantas de 13" y 14" pero eso no tiene que ver a mi entender. La Yager 300 en la ficha técnica oficial que neumáticos tiene homologados? porque los neumáticos que venden para ella la mayoría son de código "S" para arriba, y se los puedes poner cuando tengas que hacer el cambio. Es extraño como en ese modelo pudieron homologar ese código ("L"), supongo que tendría la homologación asiática y se la "clavaron" a los que la importaron a Europa. Un saludo
  12. Ahí tienes alguno, no son desmontables debido al bajo coste, no le compres original, pero fíjate que sea igual que el tuyo. Un saludo. https://mmgracingstore.com/es/motores-de-arranque/7398-motor-de-arranque-kymco-superdink-125-k-xct-i-125-people-gti-ie-125.html?gclid=Cj0KCQjw8IaGBhCHARIsAGIRRYruutu_eqdXRKTgIZH1ASSx-vCxnnx6So6W1eAs4EuuUr6y00c112AaAtCaEALw_wcB
  13. Puede ser un mal contacto de los bornes de batería o del cableado de los relés de luces que están bajo la cúpula, revisalos. Un saludo
  14. Hola @loren , que yo sepa, ese problema lo ha tenido mucha gente con el nuevo modelo de Xciting 400 pero lo han solucionado regulando ellos mismos las luces. Si a ti no te lo han solucionado en el concesionario es lamentable, pero creo que la culpa es de la persona que te ha manipulado los faros, llevala va otro taller u optar por regular tu mismo el faro siguiendo el método que he publicado hace un momento, no hay ningún misterio, y las lámparas halógenas alumbran 60 metros en todos los faros solo hay que regularlos ( pero bien). Un saludo
  15. Bueno, no he buscado el post pero ya he hecho memoria: El método consiste en medir el centro del foco hasta el suelo, ( sin el caballete, esa medida dividirla entre 10 y multiplicarla por 9, esa es la medida de altura que nos tiene que medir el haz luminoso (en su parte horizontal) desde el suelo a 5 metros de distancia ( medidos en una pared con el suelo más o menos nivelado). Por ejemplo: medida del centro del foco = 80 cm , cálculo: 80/10 x9 =72 cm. Con ese método se pasa la ITV sin problemas y se tiene una buena iluminación. Un saludo
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