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Tiritos

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About Tiritos

  • Rank
    Miembro muy colaborador
  • Birthday 06/02/1956

Profile

  • Moto
    SuperDink 350i Euro4
  • Ciudad
    Tarragona
  1. Tiene buena pinta, a disfrutarla, que ya te toca
  2. Muelles Malossi para embrague ak550

    Yo te lo decía porque me ha parecido entender que ese fru-fru lo hace al girar la rueda. No vaya a ser la correa.
  3. Claro, y además vale la pena restaurar ese bicho.
  4. Duda mecánica sobre el embrague (semipolea fija)

    Hola Pedro. La semipolea fija es el conjunto marcado como 23200, y lleva 2 rodamientos, uno de bolas (91002) y otro de agujas (91004). Toda la pieza cuesta en esa Web 76,93 €, los rodamientos sueltos unos 25€. Si cambias el embrague completo incluye poleas y rodamientos. Saludos
  5. Jo.... vaya mala suerte tienes con las motos, a ver si encuentras alguna en condiciones.
  6. Muelles Malossi para embrague ak550

    ¿No hiciste la prueba de mojar con agua la correa?
  7. Consumo Xciting 400I???????

    Esa precisión la va a tener igual, lo que tienes que entender es que en una moto el depósito tiene más agitación, se inclina más en las curvas, y puede ser que se te encienda antes, pero no después y que te quedes tirado. Lo que está claro es que si has ido a repostar y le quedaba 1,5 l en el depósito es del todo correcto, porque se necesita una reserva precisamente para no quedarte tirado, y que menos que 1,5 o 2 litros, con eso puedes recorrer de 30 a 50 km hasta una gasolinera y que no se pare la moto. Quizás te falte acostumbrarte más a la moto. ¿Por cierto, donde dice en el manual que tiene que parpadear la letra "E"? Yo he visto que dice que el último recuadro empieza a parpadear y a la vez se enciende el testigo nº 12 de reserva de gasolina y entonces se aconseja repostar cuanto antes. Un saludo MU_Xciting400i_ABS_.pdf
  8. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    Hola compis, me parece que os habéis equivocado de hilo, este es el de "Solucion a las fugas de batería de la AK". EDITO: Vale, ya veo que es un tema que se tocó en este hilo, pero muy atrás, disculpad.
  9. Consumo Xciting 400I???????

    No entiendo que es lo que queréis, que hayan varias indicaciones de reserva? Cuando parpadea el indicador, y se enciende la luz del testigo de reserva, te está advirtiendo que queda poca gasolina, puede oscilar de 1 a 2 litros depende la moto, si parpadea la "E" quiere decir lo mismo, solo que en algunos modelos con la "E" parpadeando se puede seleccionar la indicación de los Km aproximados que quedan de autonomía en función del tipo de conducción que ha notado el ordenador. Y decís que no os parece fiable? Si no llegarais indicador, no quedaría más remedio que contabilizar los Km que más o menos se hacen con un depósito, pero no es el caso Un saludo
  10. Accidente de la SD por alcance.

    Me acabo de enterar, lo siento mucho Red, si algo duele más que hacerse daño uno es que se haga daño un hijo. Menos mal que sólo es un esguince, lo demás se arreglará. Ánimo y fuerza.
  11. Nueva Xciting 400 (2018)

    Te deseo que tengas suerte en otro foro y te entiendan, aunque dudo que exista un foro decente que admitan ese tipo de comentarios.
  12. Nueva Xciting 400 (2018)

    JaJaJa, cada uno tiene una opinión, pues a mí me gustaría ser un niño de nuevo y tener la 400S
  13. Ruido al montar variador malossi.

    Ya te expliqué lo de las medidas para saber lo de la arandela. Esa arandela en caso de llevarla de origen, se vuelve a montar con el nuevo variador, pero siempre conviene medir. Te diré también que puede ocurrir (por que a mí me ha ocurrido) que al apretar la tuerca con el par, si no se va girando el variador cada vez y se vuelve a apretar volviendo a girar después y volviendo a apretar, la tuerca parece apretada pero en realidad se pellizca la correa en las canales de la polea y al girar el variador en marcha se queda la semipolea floja y hace ese ruido metálico, si no se para y se vuelve a comprobar, se desgastan los dientes del estriado de la semipolea que es de aluminio. Un saludo
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