Saltar al contenido

Tiritos

Usuarios
  • Posts

    1.784
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    104

Tiritos ganó por útlima vez el Diciembre 18

Tiritos tiene el contenido que más gusta

3Seguidores

Sobre Tiritos

Perfil

  • Moto
    SuperDink 350i Euro4
  • Ciudad
    Tarragona
  1. Mac, yo lo tengo montado en la mía y va perfecto. Saludos
  2. Chulma, lo de cambiar correa yo se lo he aconsejado, porque no se trata de la correa convencional, se trata de que con mis pruebas he visto que con una correa un poco más ancha, y la misma longitud, se consigue un desarrollo más largo que además permite bajar de peso los rodillos, por tanto la correa que le he propuesto es la de la Super 350 que mide un poco más de anchura y la longitud es la misma, y como el no tiene medios para hacer pruebas, le he sugerido que en la revisión de los 5000 se lo pueden hacer con mano de obra gratis porque tienen que desmontar igual el variador para revisarlo. Un saludo
  3. Hola compañero. En la revisión de los 5000 te harán lo estipulado en el programa de mantenimiento, pero no te van a solucionar ningún problema que no esté definido, el consumo te van a decir que es normal al hacer un 90% ciudad, y el desarrollo es el que tiene. Yo cuando pasé esa revisión, le dije al concesionario oficial que llevaba rodillos Pulley y que la correa estaba perfecta, que no me revisara el variador, y no lo hicieron. Si por el contrario les llevas los rodillos y la correa, te lo tienen que cambiar sin pagar nada aparte, ya que ellos tienen que desmontar el variador y correa para revisarlos, solo explicarles que quieres poner esa correa y rodillos para mejorar el consumo bajando la relación de vueltas del motor. Un saludo
  4. Ruido en la transmisión.

    Yo he leído en algún sitio que ese condensador lo puso Kymco para estabilizar el ralentí que solía moverse un poco hacia arriba (más acelerado), pero supongo que no tiene mayor trascendencia. Saludos
  5. Variador malossi para e4

    No, no. Con lo que hemos hablado creo que al final queda claro que existe un nuevo variador para la Xciting 400 E4, y que Malossi aconseja montarlo con rodillos de 12 g. Posiblemente los primeros han salido de producción con 10 g y han corregido el peso en las pruebas a 12 g. Por eso han añadido una bolsa con los rodillos y el aviso impreso aparte del paquete. Un saludo Eso no quita que tal como hemos hablado al principio, al usuario le guste menos peso.
  6. Variador malossi para e4

    @Duendecillo, mira la referencia del variador que te han mandado, si es el Euro3 es 5116072 , puede ser que te hayan mandado ese para montar con rodillos de 12 gr. También puede ser el nuevo que es referencia 5117592, son datos interesantes para el foro. Un saludo
  7. Variador malossi para e4

    Hola compañero. Esa opción la he visto en varios Kits de Malossi, por ejemplo en la " T max", en la "AK", y alguna más, pero se ve que no lo hace en todos los modelos de moto. En la vuestra concretamente he buscado y no lo encuentro, solo viene con rodillos de 10gr. Pero si al compañero le han enviado 2 juegos es que se puede hacer lo mismo. Por cierto, buscando he encontrado el nuevo variador para la Euro 4, y es más barato que el anterior, que se montaba en ambos modelos (también en E3). El nuevo tiene el código Malossi 5117592 (para xciting E4) y el anterior (se montaba en las 2 por que no había otro) 5116072 para xciting E3) Os paso un link y una foto del de la "AK550" para que veais que lleva 2 juegos. Saludos https://boutiquemotos.es/variador-multivar-malossi-kymco-xciting-400-euro-4-variadores/5435-5117592.html https://www.ramirezmoto.es/admin/pictures/zoom/Variador-Malossi-5117867.jpg
  8. Variador malossi para e4

    Yo tampoco soy partidario de mezclar pesos, te lo he indicado porque lo dice Malossi.
  9. La moto no sufre porque desconectes la bateria siempre que no lo hagas con el motor en marcha. Cuando está todo parado, y la desconectas lo único que pierdes es la hora. Saludos
  10. Variador malossi para e4

    El tema de llevar 2 juegos de rodillos es común en Malossi, siempre lo hace así, para que tengas 3 opciones, en este caso co rodillos de 12, con mezcla de rodillos 4 de 10 + 4 de 12, y con los de 10 ( opciones Standard, Racing, y Sport.) Lo extraño es que te pongan un letrero diciendo que no montes los que lleva el variador y que montes los de 12g, posiblemente esté mal traducido y quiera decir que primero pruebes los de 12 y si quieres opciones más deportivas que hagas las otras configuraciones. Yo no me preocuparía, sólo como te dije al principio ponlo como más te guste. Un saludo
  11. Variador malossi para e4

    Yo nunca dije que se debe el problema a un mal montaje, sólo te dije como has podido corroborar tú, que cambiando el escape se pierden prestaciones, y tú mismo lo has comprobado al ponerle el Leo y al volver a quitárselo y decir que vuelve a ir perfecta. Así que ya lo tienes resuelto. Un saludo
  12. Problema con la pinza trasera

    Hola, me temo que hayas hecho algo mal con el pistón del freno de mano. Los pistones de freno de mano combinados con el freno de disco como es el caso, suelen llevar una especie de carraca con paso de rosca, que al estirar de la palanca que acciona el cable de freno de mano, el pistón gira un poco y comprime la pastilla, pero conforme se van gastando las pastillas, ese recorrido del cable se recupera por la acción de la carraca, para que siga frenando. Lo malo es que cuando se cambian las pastillas hay que girar la rosca del pistón en sentido inverso para que se recoja, y tú parece que le has obligado a la fuerza y la pastilla debe quedar obligada con el disco. Deberías revisar el sistema para no tener una avería en el mismo o además forzar demasiado todo el sistema de frenos con lo que se va a calentar y te vas a quedar sin freno. Un saludo
  13. Hola (resetear centralita).

    Si no te salen errores en el cuadro debería estar bien. Saludos Pero lo de cambiar el escape es delicado si el nuevo no tiene la sonda lambda.
  14. Variador malossi para e4

    Algunos modelos de variadores Malossi son comunes para otros modelos y marcas de Scooters, y es posible que ese en concreto sea común para otra máquina que lleve los de 10gr. De todas maneras ellos te aconsejan un peso que cuadra con sus pruebas y cálculos, pero no quiere decir que a tí te agrade del todo la configuración y prefieras poner otro peso. De todas maneras el problema inicial que expones no es el de Variador y rodillos, es el que has montado un escape (no se si completo o solo la cola) que no es de origen y que ha perdido prestaciones. ¿Te has fijado si llevas la sonda Lamda montada en el escape? porque si no es así, a la centralita le faltan datos para regular el motor, y puede ser eso la causa de la pérdida de potencia. Un saludo
  15. Kymco se para

    Prueba a resetear la mariposa de gas. Te paso procedimiento. Saludos
×