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  1. Hola!! Aunque estoy de vacaciones y hace muuucho que no entro por el foro, os pongo el vídeo: Debo decir que en este vídeo no se ve la máxima velocidad punta que ha sido sobre los 145km/h de marcador (un pelín más de lo que se ve ahí) y que según el GPS serán sobre los 135Km/k Pero como no se trata de velocidad máxima (aunque se agradece que vaya más desahogada) si no de la mejora de desarrollo en general, tal como dice @ Tiritos, estoy muy contento como va actualmente. De hecho, le puse los rodillos, correa y semipolea original, y aunque esta moto de serie no tiene mala salida (a mi parecer), se nota mucho la aceleración, recuperación y progresión que tiene con esta modificación. Resumen de los materiales de la configuración actual de mi moto: - Muelles mordazas Malossi (llevo los amarillos) - Muelle antagonista embrague (Amarillo Malossi) - Correa Mitsuboshi 995x24,1mm - Rodillos TechPulley (FR2318/6-16) 23x18mm de 16gr Muy contento con ella! Y muy muy agradecido por este gran trabajo de @ Tiritos
  2. Hola a tod@s! Pues yo con el desarrollo actual estoy muy contento (el de @Tiritos ), recuerdo lo que llevo actualmente: - Rodillos Dr.Pulley 24x18mm de 17gr (rebajados a 15gr, con 16gr creo también iría igual de bien.) - Muelles blancos mordazas (Colocados los de Malossi) - Muelle antagonista embrague (Amarillo Malossi) - Correa Mitsuboshi 995x24,1mm - Rebaje de la semipolea (gracias al sr. @Tiritos ) Y con eso, tengo buena salida, puedo llegar a los 140km/h (y en según qué condiciones, un pelín más) y mantener los 120km/h incluso en subidas. Peso unos 90kg con 1,72 de altura (me gusta comer mucho.. ) Pero no creo que se necesite cambiar mucho más (a mi parecer, ni tubos, ni filtros, etc para ganar 5 o 10km/h de más..). Así que lo dicho, contento con este desarrollo. Un saludo!
  3. Hola, yo la tengo todavía por instalar, sigo buscando dónde colocar las cámaras para que queden disimuladas pero sin que impidan el correcto funcionamiento del resto (Quería ponerla bajo el foco delantero pero por tema suspensión puede que la rompa y no quiero hacer orificios.. aunque si no hay más remedio.. Sobre el cambio de bombillas a led, es a sabiendas que NO pasa ITV y que según las que hayas elegido, si deslumbras te den un toque o multen. En mi caso parece que no deslumbran, nadie me ha dicho nada y tampoco veo que suban de la línea horizontal original. Cuando vaya a pasar ITV tocará poner las originales. Un saludo!
  4. Hola @Frankester Igual no hace falta sacarla.. La próxima vez intento hacerlo sin sacarla y quitando sólo los pasadores. Lo del termómetro lo tenía puesto yo, no viene con ella.. Un saludo!
  5. Hola @Guanche y @Tiritos! Hace mucho que no entro a decir nada pero hoy estoy leyendo algunos mensajes del foro. Una pregunta, estáis hablando del desarrollo para la SuperDink 350, verdad? Aunque imagino que el concepto es el mismo para el modelo que yo tengo (GranDink300E4). Decir que mi desarrollo actual tengo buena salida y llego a los 140km de punta (según qué condiciones y forzando puede que un pelín más) y creo que és lo más equilibrado para mi moto, sabiendo que cubica 274cc y no los 350 de la SD.. Podría igual subir 1gr por rodillo para ver si noto algo de diferencia, pero aunque ahora sube más rápido de vueltas y puede que esté un poco más acelerada que antes, la respuesta me gusta, por coger bastante rápido los 120km/h respecto antes. Eso sí, no se si para la SD350 debería a 8000rpm ir a más velocidad por ser un motor más grande. Espero sirva de algo este comentario. Un saludo!
  6. Supongo que ya lo habrá conseguido, hace unos días de ese mensaje y sólo ha escrito 2 mensajes.. Pero si sirve de ayuda os paso enlace para poder ver cómo desmontar el frontal y cambiar bombillas: Eso sí, 1 horita me lleva a mi cambiarlas.. Un saludo!
  7. La verdad es que ya con el remate de la modificación, ha ganado en recuperación y salida, manteniendo ese desarrollo que hace que llegue a los 150km/h. He estado 2 días con la mujer de acompañante y lo que me ha asombrado ha sido el ir "cargado" y que en las subidas dabas gas y no le costaba subir de vueltas, por lo que ahora incluso da para avanzar algún vehículo en subida y con más peso que el de sólo el piloto. Vamos, un gustazo. Ya pondrás alguna foto de la cúpula, pero en mi caso, la original para mucho el viento, que a mi particularmente me va bien aunque eso "frene" la moto. Y sobre lo del tubo.. Pues ya has pasado por el hilo que hace referencia a ese tema y yo particularmente, como creo que no se va a ganar mucho más, pues seguiré con el original, ya que encima para nuestro modelo, parece hay escasez de repuestos que no sean los originales. Pero ya contarás cómo te va si logras hacer ese cambio. Un saludo!
  8. Hola de nuevo! Con todo lo que aportas en el foro y todas las explicaciones que das de todos los temas, creo que es merecida la confianza y supongo que el resto estará de acuerdo. Y más como en mi caso (o más bien, con la modificación para este modelo), todo ha ido de lujo. Efectivamente el vídeo no hace justicia, y de verdad, que aunque cada moto puede tener sus características, creo que es más que recomendable realizar esta modificación para nuestro modelo (como he dicho otras veces). Así que de verdad, y a las pruebas me remito, para mi ha sido una mejora muy notable y repitiéndome de nuevo, estoy muy contento con ella. Así que no puedo añadir nada más que de nuevo las gracias por tu trabajo.
  9. Hola de nuevo a tod@s! Os traigo un vídeo con el que quería hacer la comparativa entre la GD300E4 de serie y tal como queda después de la última modificación que el maestro @Tiritos le ha hecho personalmente a mi moto, rebaje de peso de los rodillos más rebaja del ángulo de la semipolea de 1 mm, tal y como comenta en un par de respuestas anteriores: Ahí va el vídeo: Si ya comenté que para quién tuviera este modelo, el cambiar rodillos, muelles e incluso la correa, era recomendable, ahora me quito de nuevo el sombrero ya que ha recuperado esa fuerza en salida que tenía al principio (de serie) pero sin tantas vibraciones y con más velocidad punta. Como comenta en este otro hilo (tema escapes para nuestro modelo) ya con esta modificación: Así que qué voy a deciros.. Que encantado de cómo ha quedado mi moto, gracias a la grandísima ayuda del compañero @Tiritos Una currada que se ha pegado y que el resumen de todo ese trabajo se traduce en: - Mejor salida, más aceleración por lo que coge antes la velocidad de la vía. - En subidas, sobre todo en parado, sale sin esfuerzo (hasta esta última modificación, le costaba un poco sobre todo si íbamos 2). - Las vibraciones han disminuido. - Ha ganado claramente en velocidad punta, de coger 130km/h máximo, a coger ahora 150km/h a las 8000rpm (siempre hablando velocidad de marcador). - No he podido medir consumo, pero también debería mejorar. Total, que ya con esto la diferencia con la de serie es inmensa. Uno que queda super contento con este desarrollo. Sólo queda agradecer al Sr. @Tiritos toda su ayuda, dedicación y paciencia. Un saludo!!!
  10. De acuerdo, no sabía si se iba a considerar el tema como duplicado. Un saludo!
  11. Buenas tardes. Pues al parecer no lo han hecho. Dicen que en la hoja de revisión de Kymco pone que hay que cambiarlo y que comprobaron niveles y estado del mismo, considerando que es muy prematuro cambiarlos (por su buen estado). Que por ejemplo el aceite de la reductora lo estan cambiando cada 20000km y aun así sale en buen estado. De todas formas, si prefiero cambiarlo para quedarme más tranquilo, que no hay ningún problema. Diréis que si lo dice la hoja de revisión hay que hacerlo, y creo que debería ser así.. Por otro lado, su mensaje de "entiendo perfectamente tú preocupación, confía en nosotros, no hacemos nada que pueda perjudicar a vuestros vehículos ni a vosotros", me deja más tranquilo.. Así que entramos en el "debate" de lo que deberían hacer contra lo que saben con su experiencia como mecánicos. Repito que creo que se debería hacer lo que pone en la hoja de revisión, pero también hay casos en los que puede prevalecer la experiencia y si realmente no es algo necesario cambiarlo, pues tal como podéis ver por eso tampoco me han cobrado todo el tiempo de mano de obra que pone la hoja de Kymco, por lo que también sale más "económica" la revisión.. Total, que habrán muchas opiniones al respecto, en mi caso, de momento me fiaré de su experiencia aunque siempre puedo exigir que cumplan a rajatabla lo de la hoja (aunque igual si van a rajatabla, me dicen que tengo modificaciones en mi moto y que no pasa la garantía... ) También he visto otras revisiones (por ejemplo las de los 5000km) que han hecho lo justo, cambio aceite y nada más de lo que pone la ficha.. En fin, a lo que iba este hilo, esa ha sido mi revisión de los 10000km, 1,75 horas y los materiales que salen en la factura. Por cierto, algún moderador (p.ej. @abhang) , si quiere, que fusione este hilo con el de @espynete: No entiendo pero busqué (usé el buscador) y no lo encontré.. Hoy lo he visto y ya no sé si es que realmente no lo vi o el buscador me la juega.. Siento si he duplicado hilo..
  12. @Javier1403, tienes toda la razón... No están esos materiales... Porque en el cambio de pastillas, no necesariamente hay que cambiar el líquido de frenos, verdad? O sea, se pueden cambiar las pastillas sin hacer nada en el líquido de frenos? Y el aceite de la caja reductora tampoco lo veo... Les preguntaré a ver qué dicen.. Creo que puedo tener 2 respuestas: - Que sí lo han hecho y no se han acordado de poner materiales - Que no lo han hecho, entonces.. No han seguido el procedimiento de Kymco... Ya os diré, ya que mañana es el último dia que tienen abierto antes de vacaciones.. Gracias por la observación porque se me pasó revisarlo..
  13. Hola a tod@s. Hace unos días realicé la revisión de los 10.000 Km en mi moto, la Grand Dink 300 Euro4 (modelo a partir del 2016), en un taller de Barcelona. Os paso la factura para que veáis importe y os pueda servir de referencia. (No he visto en el foro, o no he encontrado, revisión de los 10.000 para la GD300). En mi caso, a parte de reparar un pinchazo en la rueda trasera, también me cambiaron las pastillas de freno ya que le quedaba poco más de un milímetro de ferodo y me dijo que no iban a llegar a la siguiente revisión (circulo más del 95% por ciudad.. supongo que eso y el tipo de conducción afecta al desgaste..), tampoco se cuánto pueden llegar a durar unas pastillas en este modelo, ya que al ser "tan pesada" imagino que al detenerla se gastan más que otras por sus 200kg de peso + los míos.. Sobre el pinchazo, según me cuentan (al igual que la vez anterior, que debo atraer a todos los clavos y tornillos pese a ir por zona limpia) lo que hacen es repararlo por el interior, o sea, sacan neumático, ponen parche tipo seta, más seguro pero más caro. Pues aquí os dejo la factura y el procedimiento según Kymco para este modelo: Puede que algún taller sea más barato, no lo sé, pero habría que comparar materiales y mano de obra. En este caso, en lugar de 2,4h de mano de obra que habría que cobrar según Kymco, han cobrado 1,75h ya que me dijeron que esta vez no tuvieron que ajustar válvulas que estaban bien (lo hicieron en la de los 5.000km). Pues nada, espero os pueda servir. Un saludo!
  14. Ostras, no lo sabía. Lo malo de eso es no poder corregir si te equivocas.. Pero como dices, por culpa de unos... En fin, espero no se confunda la gente, de todas formas, leyendo y preguntando se aclara todo. A ver ahora que ya se puede circular (por el momento) sin restricciones, podemos volver a retomar los temas de nuestras motos.. Un saludo!
  15. Muchas felicidades @Guanche! Ya irás diciendo como va. Ah, por cierto, este hilo es de la GrandDink300, o sea GD300, lo digo porque te refieres a este modelo como SD300, que corresponde a la SuperDink300 que NO es el mismo modelo. Si puedes modificar tus mensajes para que no haya confusión, y cambies SD300 por GD300, que igual por eso el compañero @Tiritos te dijo lo de los 8 rodillos en lugar de 6, porque vería en algunos de tus comentarios SD en lugar de GD. Por lo demás, a disfrutarla!
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