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SDCTen

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About SDCTen

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    Le estoy cogiendo el gusto
  • Birthday 02/04/1976

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  • Moto
    Kymco GrandDink 300 E4
  • Ciudad
    Barcelona

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  1. Hola! La verdad es que sí son un "pelín" grandes.. [emoji28] No me gustan pero no hay más pequeños (o no los vi y menos por ese precio). Cumplen su función y espero no tener ningún problema con ellos. Llevo 2 meses y de momento funcionan bien. Pero lo dicho, si fueran más pequeños.. Más que nada porque no creo que pueda poner internos, esos que van directamente en la misma válvula (dentro de la llanta) y la mano de obra para ponernos.. En fin. [emoji12] Un saludo! [emoji482] Enviado desde mi Mi 9T Pro 128Gb mediante Tapatalk
  2. Hola@JD400 , En Aliexpress: https://a.aliexpress.com/_U36Q2 Bueno, no llega a 21€ (según pilles el momento igual sale a 22€) [emoji23][emoji23] Un saludo! Enviado desde mi Mi 9T Pro 128Gb mediante Tapatalk
  3. Hola @ashrambo Mi moto lleva de serie el acodado, por eso la he puesto de forma que la inercia o giro de la rueda no haga que la lleve hacia fuera, por lo que te pasó a tí y también a otros, que toca con la parte fija de la moto y te quedas sin válvula con el consiguiente desinflado del neumático y posible accidente. De todas formas, no sé si se podría poner ese tipo de sensor si la válvula fuera recta, de hecho, no sé si se podría inflar la rueda con la válvula recta ya que tocaría con la llanta al tener esa forma. Supongo que por eso las ponen acodadas en este modelo. Un saludo!
  4. Hola @Davilink Gracias por la confirmación. Lo que no entiendo es cómo le pusieron esa correa a mi modelo Euro4.. De ahí la diferencia de desarrollo con otros foreros con el mismo modelo. Un saludo!
  5. Yo tengo uno pequeño, a pilas, entre la cúpula y el carenado (aunque la moto lleva en el marcador, pero no es exacto..): No se cae porque no coje entre el espacio que hay, pero no va sujeto a nada, solo a presión.. Un saludo!
  6. Hola! Aprovecho este hilo que está abierto para comentar los que llevo en mi moto (regalo de estas navidades.. ) : En este caso, NO lleva monitor externo, si no que son Bluetooth y se monitoriza con el móvil. Ventajas: - No añades nada a la moto. - Puedes verificar el estado de la presión sin necesidad de llevar un manómetro. - Son baratos. Desventajas: - No son discretos. - Si pinchas o se desinfla la rueda y no tienes la aplicación funcionando, no te avisa. En mi modelo, como no hay mucho hueco donde poner el monitor (o más bien, dado que hay mucho dueño de lo ajeno), los pedí así y si quiero ver la presión y temperatura, abro la aplicación y a los segundos tengo los datos. La aplicación que viene no es muy buena (bastante mala, la verdad), así que bajé otra que al menos te indica si ha recibido datos de los sensores.. Y gracias a ellos, vi que tenía baja la presión de una de las ruedas: A ver.. No es que me agrade mucho tenerlo así.. Pero para no poner uno interno y al ser funcional.. He ido a 120-130km/h y no ha salido volando ni se ha movido de su sitio.. El de la rueda delantera llega a "entrar" dentro del radio de la llanta, por lo que es casi imposible que se mueva. El trasero no, pero lo llevo en sentido de la marcha, para que no haga fuerza al coger velocidad.. (no sé si me explico, de las 2 direcciones que puedo poner la válvula, esa creo que es la que menos fuerza va a ejercer sobre el sensor.) Al menos, voy más seguro, ya que para no estar mirando cada 2x3 la presión en gasolineras, pues abro aplicación y listo (ya he pinchado 2 veces y casi no me entero que me había pasado, al menos así lo sabré..) Y es bastante preciso, puede variar 0,03bar +/- comparando con un manómetro. Pues lo dicho, pese a no ser muy discretos y ser un poco grandes, hacen su función y por menos de 20€ de momento continúan funcionando.. Un saludo!
  7. Hola a todos! La verdad que yo no tengo mucha idea, pero según todos los consumos anotados desde que la tengo, en invierno, sea casualidad o no, en la mía sube más.. Nadie más ha probado este desarrollo? Igual no somos tantos con este modelo, pero yo estoy contento. A ver si mejora un poco en tiempo (que no haga tanto fresco) y hago alguna salida por carretera o algún viaje largo. Un saludo!
  8. Hola @pepeyo66 En ciudad (como siempre digo, circulo mas del 95% por ella) tengo en los 2 últimos depósitos un consumo clavado de 5,3l/100. Ahora bien, hoy hice una salida, de Barcelona a Vic y vuelta a Barcelona, y el consumo ha sido de 3,7l/100. He grabado el trayecto con la aplicación Strava, que aunque no está pensada para ir en moto, registra los datos de velocidad y altura: A la ida he ido a más velocidad que a la vuelta, como se puede ver en las gráficas. Evidentemente NO he ido con gas a fondo (excepto en algún trayecto muy corto para ver la velocidad máxima que cogía). Según la aplicación, por GPS, la máxima ha sido de 138km/h, que de marcador son 148km/h ya que tengo comprobado que a velocidades altas, mi marcador indica más velocidad que la que marca el GPS, así que no está nada mal. Sobre las RPM, normalmente iba entre las 5500 y las 6500, teniendo una velocidad de marcador de 104km/h (sobre los 95km/h de GPS) a las 6000rpm. También decir que en subida, sobre esa velocidad y rpms, apenas lo nota, o sea, que tira sin problemas con su propio peso (sobre los 200kg) + mi peso pesado (94kg) y eso que habían subidas bastante pronunciadas! Me he quedado asombrado porque esperaba que fuera a bajar velocidad y nada, ahí seguía la campeona! Y como dice el maestro @Tiritos: Efectivamente el proyecto va de lujo! (Aunque yo metiera por medio el tema de consumo.. ) Vibraciones.. Pues mucho menos que de origen, ya que recuerdo ir con mi hijo en una salida y comentarme en su día que vibrava mucho. Hoy no ha venido él pero ya os aseguro que apenas las hubiera notado. De hecho, en el trayecto no ha hecho falta ir a tope de vueltas! Al ir por nacional, las velocidades máximas oscilaban entre los 80 y 100km/h (no recuerdo si había tramo de 120.. ) y ya os digo que con este desarrollo, va mucho más relajada. Como dice @Tiritos a misma velocidad que antes, va a consumir menos ya que va a menos RPM. Lo "malo" de mi caso es hacer tanta ciudad, que no puedo disfrutarla tanto.. pero va de lujo! Otra cosa a tener en cuenta es que ahora, por lo visto, al tener bajas temperaturas en el ambiente (hoy fui de los 12-14ªC de Bcn a los 6ªC de Vic) y al parecer, eso hace consumir más, o eso me ha parecido entender. Resumen: ACONSEJO PONER ESTE DESARROLLO para las GD300E4! Un saludo!!
  9. Sí, lleva Kenda. Cuando toque cambiarlas ya miraré si monto las Michelín que veo que más de uno las ha montado. Y ya ves cómo cambia la moto..
  10. Hola de nuevo! Añado un nuevo vídeo por si alguien quiere ver el resultado de la comparativa entre el desarrollo de serie y el desarrollo diseñado por el indiscutible @Tiritos Ya que viendo el resultado, es para sacarse el sombrero Se que es ir añadiendo repuestos/material, pero con este resultado, creo que ha merecido la pena. Resumen de los materiales de la configuración actual de mi moto: - Rodillos Dr.Pulley 24x18mm de 17gr (51,9 € iva y portes incluidos) - Muelles mordazas (Colocados los blancos de Malossi) (25,76 € iva y portes incluidos) - Muelle antagonista embrague (Amarillo Malossi) (15,72 € iva y portes incluidos) - Correa Mitsuboshi 995x24,1mm (41,70 € iva y portes incluidos) TOTAL: ‭135,08 € aproximadamente.‬ (Mano de obra a parte, si te lo haces tú mismo, eso que te ahorras.) Si alguien más se anima, ya sabéis el resultado. Si queréis opinar de lo que os ha parecido seguro que más de uno os lo agradeceremos. Un saludo!
  11. Buenas tardes! Antes de nada, felices fiestas a tod@s! Y ahora a comentar el resultado del desarrollo con la nueva correa, y para eso, mejor una imagen: Ahora, a 7500rpm puede ir a 140km/h de marcador. Lo máximo que he llegado (eso sí, en bajada..) es a 8100rpm y 152km/h de marcador (unos 140km/h según GPS). Llaneando, después de ir a velocidad más alta, al ir sobre las 5000rpm se pueden mantener los 80km/h: Total, que si aún se quiere ganar un pelín más de desarrollo, cambiando la correa se puede conseguir lo que el compañero y maestro @Tiritos propuso. Decir que también bajan vibraciones, ya que ahora va menos revolucionada. En fin, chapó por el resultado @Tiritos Un saludo y a terminar bien este año y que el siguiente sea mucho mejor!
  12. Ah vale, es que me daba la sensación de estar conectado al cuadro y no lo entendía. [emoji1303] Y lo de poner la bobina en las ráfagas es lo suyo ya que se activará menos veces. [emoji1319][emoji1319][emoji39] Enviado desde mi Mi 9T Pro 128Gb mediante Tapatalk
  13. Muy bien @pepeyo66 !! Y ese conector, llegan ahí los 12v del freno? Al cuadro? Es bueno saberlo, para no buscar por todos los mazos de cables, aunque no sé qué función tiene llevarlo al cuadro.. Gracias por las fotos para saber dónde coges el de freno! Ahora verás que gusto da no tener que buscar el mando con los guantes.. Un saludo!
  14. Hola @pepeyo66 ! Puedes pasar las imágenes de donde coges la corriente? Paso otro vídeo, con un esquema el cual con un relé y el LM7812 hace lo que comentabas, activar mando sólo cuando tengas largas y freno activado. Seguramente ya lo tienes montado y funcionando, pero es otra idea, por si ayuda a alguien. Ya pasarás una imagen de dónde tomas la alimentación. Gracias! Un saludo!
  15. Hola de nuevo. Tal como dices, quizás en ciudad, y en tan poco recorrido como el que yo hago, se note menos.. No sé si llegaré a cambiar los muelles, quizás si lo hago sea por los amarillos, ya que con los blancos es un pelín más perezosa para salir, pero creo que me compensa ya que con muy poco gas ya está embragada y en ciudad, al ir a poca velocidad se agradece, o al menos en mi caso. Pero no quiero dar más la turra con mi caso. Perdonad si con mi moto he desviado un poco el tema del asunto principal "Mejora desarrollo/velocidad punta". He de reconocer que @Tiritos ha acertado con este desarrollo, ya que cuando sales de ciudad, con este desarrollo se nota mejor que de serie. En ciudad, a la que puedes acelerar un poco, también se nota cómo estira más y con menos revoluciones. Creo que cumple los 3 puntos ya que reduce vibraciones, evidentemente tiene más velocidad punta y menor consumo, aunque en mi caso no lo pueda apreciar tanto. A quien tenga este modelo y haga algo menos de ciudad, le recomendaría que hiciese esos cambios. Y si hace tanta ciudad como yo, pues también lo recomiendo, aunque hay que saber que va más tranquila en salida y quizás no pueda aprovechar este desarrollo al no tener tiempo para estirar tanto. Y aunque sea repetitivo, quiero felicitar de nuevo al compañero @Tiritos por su tiempo y los resultados que da su invento. Gracias!
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