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SDCTen

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Sobre SDCTen

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños 04/02/76

Perfil

  • Moto
    Kymco GrandDink 300 E4
  • Ciudad
    Barcelona

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  1. Cambio de aceite

    Gracias @sw_annibal Imagino que tanto la SuperDink como la GrandDink llevarán más o menos el mismo sistema para el tamiz. Un saludo!
  2. Ruido en la transmisión.

    Hola @paco-beni Como bien te sugiere @Rincon , insiste. Si no, habla con Kymco, aunque dada mi experiencia con mi ex mecánico, pueden decirte que ya han hablado con la central y que han hecho todo lo que les han mandado pero.. como en mi caso, fue mentira.. Por lo que después de ir varias veces por lo mismo sin que me dieran solución, descubrí dónde estaba el condensador y lo desconecté yo mismo (evidentemente el ruido se fue..) La última vez que los visité, lo volví a conectar y fíjate por donde, que entonces sí me lo llegaron a desconectar, previo haber ido varias veces y afirmarme en todas que ya lo habían desconectado. Así que, si puedes, insiste, habla con Kymco o cambia de taller. Un saludo!
  3. Cuenta kilómetros total

    Hola @JFELIXRV Mírate bien los contadores de la Grand Dink E4... Dudo hayas reseteado el TOTAL. En este modelo hay 4 contadores: El primero y NO se puede poner a 0, son los KM totales de la moto El resto, SÍ se pueden poner a 0. En la GD, no sé si en todas las que han salido, el segundo, es el de servicio, que cada 3000km avisa que ha que hacer revisión (OJO!, en la GD la revisión es cada 5000Km, pero salta cada vez que ese segundo contador llega a los 3000km..) el 3er y 4to contador son el TRIP A y TRIP B respectivamente. Espero aclarar este tema. Un saludo!
  4. Ruido en la transmisión.

    Hola @mballes Menos mal que algunos mecánicos, o ya han pasado por algún caso o están informados.. Otros, ni idea tienen y te hacen sentir tonto a parte de perder el tiempo.. En mi caso igual que los compañeros: Un saludo! Hola @stillen A ver si tienes suerte y lo ves tú mismo tal como me ocurrió a mi: Ahí indico dónde se puede encontrar sin desmontar media moto.. Un saludo!
  5. Cambio de aceite

    Hola! Dónde lleva el tamiz? Sabéis la ubicación exacta? @abhang Esa es del modelo anterior, que si no estoy equivocado lleva filtro, mientras que las que son a partir del 2016 no.. Pero tampoco estoy 100% seguro... Es que al ver el vídeo que mencionas, vi que lleva pedal de arranque y luego me fijé que pone "hasta 2016".. Un saludo!
  6. Reconocimiento al compañero Tiritos

    Mi más sincera enhorabuena a@Tiritos![emoji1628] Es un crack aportando su sabiduría a este foro y ayudando a todos con sus consejos. A más, que se nota que sabe de lo que habla (o escribe)! Más que merecido este reconocimiento!! [emoji122][emoji122] Muchísimas felicidades! [emoji322][emoji323] Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  7. ¿Me podeis aconsejar?

    Sí, aunque se le queda a uno el cul* cuadrado.. Un saludo!
  8. Consumo

    Hola de nuevo. Comentar que he comprobado que el consumo en ciudad se dispara bastante (cosa que ya se sabe, pero no pensé que sería tanto..) El consumo de mi moto en carretera/autovía, baja entorno a los 3,55 l/100! Eso sí, pasar.. no pasa de los 130km a 8000rpm.. Pero bueno.. Más o menos lo que yo en recorrer 190km Ya se que al menos, el consumo en carretera parece ser el correcto, no? Un saludo!
  9. ¿Me podeis aconsejar?

    Buenas! Vuelvo para comentar el consumo de mi Gran Dink 300, esta vez después de una rutilla por carretera y me ha sorprendido gratamente.. Este sábado hice la salidita e iba con mi hijo, así que el peso de ambos sumaba cerca de los 140kg. Os dejo la ruta por si le queréis echar un ojo: https://drive.google.com/open?id=1KWVyfJGRdIN_Dv7bWQy7EdnYnBIaR8fd&usp=sharing Total, unos 190Km (contando ida y vuelta) y unas 2 horas y 50 minutos (sin contar la paradita). Los primeros 70/75 km de ida fue por autovía (media de 80km/h) Los otros 20/25km por carretera, con bastantes curvas (media de 40km/h) La vuelta lo mismo pero a la inversa (20/25km a 40km/h + 70/75km a 80km/h) Total, que el consumo si no he calculado mal, ha sido de 3,55 litros a los 100! Os dejo los datos: -Del repostaje anterior (lleno) a antes de volver a llenar para la prueba, 68km. Con lo que había consumido unos 4 litros (media de 5,85 litros/100!!) -Lleno antes de la salida y pongo a 0 el cuenta kilómetros. -Llego de vuelta a la gasolinera y lleno (igual que a la ida), entrando 6,7 litros. Por lo que 6,7 litros / 189 km = 3,55l/100 Así que, me alegra saber que por carretera, a una velocidad "normal" y sin forzarla (algún que otro momento la forzaba para comprobar la velocidad y r.p.m.) @Anjosado, igual estos datos te sirven para decidirte: Mi moto en ciudad, se va a los 5,5/5,8l-100. En autovía/carretera, me ha dado un cosumo de 3,55l-100 Un saludo!
  10. Hola @ctrip Yo tengo una GrandDink 300, que no es el mismo modelo y también le pasa. De hecho fue una de las primeras cosas que comenté al concesionario/taller y no le hicieron ni caso.. Imagino que como bien comenta @Tiritos es tema de estas Scooters. De hecho, un vecino que tiene el modelo anterior de la GD, fue lo primero que me comentó cuando vio la mía, que si también lo hacía.. Así que tranquilo. Como me dijo ese vecino, y como hago muchas veces, cuando estoy parado acostumbro a frenar con el delantero porque me "molesta" esa vibración.. (Llámame tiquismiquis.. ) Un saludo!
  11. ¿Me podeis aconsejar?

    Pues efectivamente @Tiritos.. La prueba hecha en ciudad, no llega a las 8000 y va cayendo mientras coge velocidad. Sigo haciendo lo que dijiste, acelero hasta coger velocidad de la vía y luego suelto gas, manteniendo esa velocidad pero a menos rpm. Gracias!
  12. Consumo

    Hola! Está claro que los consumos instantáneos que indican en el momento de arrancar o acelerar son altos, realmente es cuando más consumen ya que deben poner en marcha el vehículo.. En los coches también se dispara en los arranques.. Las GD NO tienen indicación de consumo, ni instantáneo ni medio.. Así que los datos que doy de consumo son una vez que lleno depósito al máximo y anoto los km hechos desde el último repostaje.. Lo dicho.. este modelo no tiene esos datos así que.. a calcular toca.. O sea, que muy de tranquis.. Un saludo!
  13. Consumo

    Hola! Imagino que las GD300 poco más de 120 pueden llegar con todo de serie.. Si al final va a resultar que la mia consume poco! Ibas más o menos sobre los 80km/h? A ver si pruebo la mía en carretera, ahora que empieza a hacer solete (si no se estropea el finde..) Un saludo!
  14. ¿Me podeis aconsejar?

    Hola! A ver si este finde puedo y hago una salida por carretera (aunque sean 50km ida y 50 vuelta) y comprobar el consumo yendo a una velocidad "normal" (entre 80-100km/h) para ver el consumo fuera de ciudad y así dar mis datos en cuanto consumo en carretera. Lo que sí miraré es lo de las rpm.. Creo que la mía (GD300) nunca se ha llegado a poner a más de 8000.. O sea, que yo diría que no pasa de las 8000rpm. Ahora ya no sé si es normal o no.. Pero sea ciudad o carretera, supongo que si aceleras "al máximo" y en llamo, debería ponerse al máximo de rpm independientemente de la velocidad que vaya alcanzando mientras el variador/embrague va haciendo su función, no? Intentaré darle gas a ver hasta dónde sube la mía porque ahora ya me estoy rayando con lo de las rpm.. Un saludo!
  15. ¿Me podeis aconsejar?

    Hola @Anjosado Decir que al menos si te puedes ir sacando el A2 mejor que mejor. Sobre tema de cuál coger.. Pues yo iba con una SH125 (siempre ciudad) y me decidí por la GD300 porque por mi peso 94kg y aunque la SH iba bien, quería un poco más, de echo no cogí la XCiting 400 porque se me iba de presupuesto (y ni te cuento la AK550 ) y pensé que al fin y al cabo, iba a hacer cuidad.. No sé qué consume la GD125 (evidentemente algo menos que la 300). Lo que sí te puedo decir es que la mía, 99% por ciudad y casi todo llano, se va a los 5,6-5,7l/100. Digo que es el consumo que hace la mía. Hay un hilo (o varios) al respecto sobre el consumo. Imagino que contra más cilindrada, más consumo como es lógico Quizás la mía sea tragona, pero como digo, es 99% ciudad y eso que tampoco soy como dices de ir a "puño enroscao". Eso sí, la salida que tiene, para la cilindrada que es, me gusta. En seguida coge los 80Km con mi peso. Luego le cuesta más pasar de esa velocidad pero los 120 también los coge. Total, que el A2 sí, y la GD300 por esa diferencia de precio de 300€.. pues creo que también. Espero pueda ayudar en tu decisión.. Un saludo!
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