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  1. Hola!! Aunque estoy de vacaciones y hace muuucho que no entro por el foro, os pongo el vídeo: Debo decir que en este vídeo no se ve la máxima velocidad punta que ha sido sobre los 145km/h de marcador (un pelín más de lo que se ve ahí) y que según el GPS serán sobre los 135Km/k Pero como no se trata de velocidad máxima (aunque se agradece que vaya más desahogada) si no de la mejora de desarrollo en general, tal como dice @ Tiritos, estoy muy contento como va actualmente. De hecho, le puse los rodillos, correa y semipolea original, y aunque esta moto de serie no tiene mala salida (a mi parecer), se nota mucho la aceleración, recuperación y progresión que tiene con esta modificación. Resumen de los materiales de la configuración actual de mi moto: - Muelles mordazas Malossi (llevo los amarillos) - Muelle antagonista embrague (Amarillo Malossi) - Correa Mitsuboshi 995x24,1mm - Rodillos TechPulley (FR2318/6-16) 23x18mm de 16gr Muy contento con ella! Y muy muy agradecido por este gran trabajo de @ Tiritos
  2. Hola a tod@s! Pues yo con el desarrollo actual estoy muy contento (el de @Tiritos ), recuerdo lo que llevo actualmente: - Rodillos Dr.Pulley 24x18mm de 17gr (rebajados a 15gr, con 16gr creo también iría igual de bien.) - Muelles blancos mordazas (Colocados los de Malossi) - Muelle antagonista embrague (Amarillo Malossi) - Correa Mitsuboshi 995x24,1mm - Rebaje de la semipolea (gracias al sr. @Tiritos ) Y con eso, tengo buena salida, puedo llegar a los 140km/h (y en según qué condiciones, un pelín más) y mantener los 120km/h incluso en subidas. Peso unos 90kg con 1,72 de altura (me gusta comer mucho.. ) Pero no creo que se necesite cambiar mucho más (a mi parecer, ni tubos, ni filtros, etc para ganar 5 o 10km/h de más..). Así que lo dicho, contento con este desarrollo. Un saludo!
  3. Hola, yo la tengo todavía por instalar, sigo buscando dónde colocar las cámaras para que queden disimuladas pero sin que impidan el correcto funcionamiento del resto (Quería ponerla bajo el foco delantero pero por tema suspensión puede que la rompa y no quiero hacer orificios.. aunque si no hay más remedio.. Sobre el cambio de bombillas a led, es a sabiendas que NO pasa ITV y que según las que hayas elegido, si deslumbras te den un toque o multen. En mi caso parece que no deslumbran, nadie me ha dicho nada y tampoco veo que suban de la línea horizontal original. Cuando vaya a pasar ITV tocará poner las originales. Un saludo!
  4. Hola @Frankester Igual no hace falta sacarla.. La próxima vez intento hacerlo sin sacarla y quitando sólo los pasadores. Lo del termómetro lo tenía puesto yo, no viene con ella.. Un saludo!
  5. Hola @Guanche y @Tiritos! Hace mucho que no entro a decir nada pero hoy estoy leyendo algunos mensajes del foro. Una pregunta, estáis hablando del desarrollo para la SuperDink 350, verdad? Aunque imagino que el concepto es el mismo para el modelo que yo tengo (GranDink300E4). Decir que mi desarrollo actual tengo buena salida y llego a los 140km de punta (según qué condiciones y forzando puede que un pelín más) y creo que és lo más equilibrado para mi moto, sabiendo que cubica 274cc y no los 350 de la SD.. Podría igual subir 1gr por rodillo para ver si noto algo de diferencia, pero aunque ahora sube más rápido de vueltas y puede que esté un poco más acelerada que antes, la respuesta me gusta, por coger bastante rápido los 120km/h respecto antes. Eso sí, no se si para la SD350 debería a 8000rpm ir a más velocidad por ser un motor más grande. Espero sirva de algo este comentario. Un saludo!
  6. Supongo que ya lo habrá conseguido, hace unos días de ese mensaje y sólo ha escrito 2 mensajes.. Pero si sirve de ayuda os paso enlace para poder ver cómo desmontar el frontal y cambiar bombillas: Eso sí, 1 horita me lleva a mi cambiarlas.. Un saludo!
  7. Hola! La verdad que te quedas sin comentarios.. Este finde tuve que cambiar las bombillas led, ya que una de ellas empezaba a hacer el tonto con algún parpadeo y antes de tener una discoteca sobre ruedas, preferí cambiar las 2 por otras nuevas (led) y pese a haberlo hecho ya en 2 ocasiones y siguiendo lo que puse en su día: El proceso de desmontaje y montaje casi me llevó una hora. Quizás podría haberme ahorrado 5 o 10 minutos sin sacar el carenado por completo, pero preferí sacarlo y trabajar en el suelo ya que uno de los ganchos que sujeta la bombilla no está muy fino y así poder trabajar más cómodo. Lo "malo" de este modelo comparándolo con la X-MAX es que el frontal es toda una pieza. En la X-MAX también ha de sacar los focos, pero al ser una pieza más pequeña, cuesta menos, pero por lo que veo en el vídeo, tampoco las cambia sin tener que desmontar el frontal. Lo bueno de ese modelo como digo, que es una parte más pequeña y no todo el carenado frontal como la Grand Dink. Lo dicho, habrá quién lo pueda hacer más rápido pero en mi caso, cambio de bombillas = 1 hora de trabajo. Un saludo!
  8. La verdad es que ya con el remate de la modificación, ha ganado en recuperación y salida, manteniendo ese desarrollo que hace que llegue a los 150km/h. He estado 2 días con la mujer de acompañante y lo que me ha asombrado ha sido el ir "cargado" y que en las subidas dabas gas y no le costaba subir de vueltas, por lo que ahora incluso da para avanzar algún vehículo en subida y con más peso que el de sólo el piloto. Vamos, un gustazo. Ya pondrás alguna foto de la cúpula, pero en mi caso, la original para mucho el viento, que a mi particularmente me va bien aunque eso "frene" la moto. Y sobre lo del tubo.. Pues ya has pasado por el hilo que hace referencia a ese tema y yo particularmente, como creo que no se va a ganar mucho más, pues seguiré con el original, ya que encima para nuestro modelo, parece hay escasez de repuestos que no sean los originales. Pero ya contarás cómo te va si logras hacer ese cambio. Un saludo!
  9. Hola @TRANCELINE, En la SuperDink125E4 no sé si será parecida a la GrandDink125E4, pero al menos, en la GD300E4 con la modificación de @Tiritos, sobre todo a la última de ellas, donde rebaja ese milímetro en la semipolea del variador (lado ventilador) y la disminución de peso de los rodillos (hablo de los Dr.Pulley) se gana en mi caso mucho a comparación de la de origen, tal como también comenta el compañero @Guanche en el hilo de los tubos de escape: Yo también voy leyendo sus posts y se aprende mucho, sobre todo cuando habla con fundamento y habiendo hecho pruebas, aunque no sea en banco de pruebas de potencia, si no con su propia moto, y con resultados en otras como la mía.. Seguro que con las recomendaciones de @Tiritos para este modelo, también se podrá mejorar comparando tal como viene de origen. Desconozco hasta dónde puede llegar la SD125€4, pero si los resultados son tan satisfactorios como para la GD300€4, igual vale la pena modificar alguna cosilla. Otra cosa es que @Juanpuig1 siga el hilo, ya que con 3 mensajes igual no está interesado, pero igual algún otro forero con ese modelo le puede interesar. Un saludo!
  10. Hola de nuevo! Con todo lo que aportas en el foro y todas las explicaciones que das de todos los temas, creo que es merecida la confianza y supongo que el resto estará de acuerdo. Y más como en mi caso (o más bien, con la modificación para este modelo), todo ha ido de lujo. Efectivamente el vídeo no hace justicia, y de verdad, que aunque cada moto puede tener sus características, creo que es más que recomendable realizar esta modificación para nuestro modelo (como he dicho otras veces). Así que de verdad, y a las pruebas me remito, para mi ha sido una mejora muy notable y repitiéndome de nuevo, estoy muy contento con ella. Así que no puedo añadir nada más que de nuevo las gracias por tu trabajo.
  11. Hola otra vez. Pues no lo sabía.. Entonces, si no pasa nada, seguiré con el mismo. Gracias a todos por la información. Un saludo!
  12. Hola de nuevo a tod@s! Os traigo un vídeo con el que quería hacer la comparativa entre la GD300E4 de serie y tal como queda después de la última modificación que el maestro @Tiritos le ha hecho personalmente a mi moto, rebaje de peso de los rodillos más rebaja del ángulo de la semipolea de 1 mm, tal y como comenta en un par de respuestas anteriores: Ahí va el vídeo: Si ya comenté que para quién tuviera este modelo, el cambiar rodillos, muelles e incluso la correa, era recomendable, ahora me quito de nuevo el sombrero ya que ha recuperado esa fuerza en salida que tenía al principio (de serie) pero sin tantas vibraciones y con más velocidad punta. Como comenta en este otro hilo (tema escapes para nuestro modelo) ya con esta modificación: Así que qué voy a deciros.. Que encantado de cómo ha quedado mi moto, gracias a la grandísima ayuda del compañero @Tiritos Una currada que se ha pegado y que el resumen de todo ese trabajo se traduce en: - Mejor salida, más aceleración por lo que coge antes la velocidad de la vía. - En subidas, sobre todo en parado, sale sin esfuerzo (hasta esta última modificación, le costaba un poco sobre todo si íbamos 2). - Las vibraciones han disminuido. - Ha ganado claramente en velocidad punta, de coger 130km/h máximo, a coger ahora 150km/h a las 8000rpm (siempre hablando velocidad de marcador). - No he podido medir consumo, pero también debería mejorar. Total, que ya con esto la diferencia con la de serie es inmensa. Uno que queda super contento con este desarrollo. Sólo queda agradecer al Sr. @Tiritos toda su ayuda, dedicación y paciencia. Un saludo!!!
  13. Hola! Viendo las "dificultades" que trae poner otro escape para que luego apenas se gane "nada", exceptuando más ruido o cambiar diseño del tubo, en mi caso cuando se averíe o haya que cambiarlo, iré a parar al original aunque sea algo más caro (creo según catálogo todo el conjunto sale por 540€) Pues como dice el maestro @Tiritos, haciendo la modificación que comenta y que yo he podido probar (y que llevo ahora mismo), ganas en velocidad punta, donde de origen a mi como máximo llegué a pillar 130km/h en bajada (8000rpm) y ahora se va a los 150km/h (8000rpm), siempre hablando de marcador y ganas en aceleración. Es otra. Pásate por ese hilo que te comenta @Tiritos que en breve cuelgo un vídeo con esa comparativa y haré resumen de cómo "tira" ahora la GD300E4. Un saludo!
  14. Me apunto a este hilo. A ver qué contestan los entendidos ya que aunque yo de momento no lo necesito, quiero tener referencias y opciones por si hay que cambiar el original de Kymco para la GD300. Un saludo!
  15. De acuerdo, no sabía si se iba a considerar el tema como duplicado. Un saludo!
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