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Acerca de SDCTen

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños 04/02/1976

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  • Moto
    Kymco GrandDink 300 E4
  • Ciudad
    Barcelona

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  1. Hola a tod@s! Pues yo con el desarrollo actual estoy muy contento (el de @Tiritos ), recuerdo lo que llevo actualmente: - Rodillos Dr.Pulley 24x18mm de 17gr (rebajados a 15gr, con 16gr creo también iría igual de bien.) - Muelles blancos mordazas (Colocados los de Malossi) - Muelle antagonista embrague (Amarillo Malossi) - Correa Mitsuboshi 995x24,1mm - Rebaje de la semipolea (gracias al sr. @Tiritos ) Y con eso, tengo buena salida, puedo llegar a los 140km/h (y en según qué condiciones, un pelín más) y mantener los 120km/h incluso en subidas. Peso unos
  2. Hola, yo la tengo todavía por instalar, sigo buscando dónde colocar las cámaras para que queden disimuladas pero sin que impidan el correcto funcionamiento del resto (Quería ponerla bajo el foco delantero pero por tema suspensión puede que la rompa y no quiero hacer orificios.. aunque si no hay más remedio.. Sobre el cambio de bombillas a led, es a sabiendas que NO pasa ITV y que según las que hayas elegido, si deslumbras te den un toque o multen. En mi caso parece que no deslumbran, nadie me ha dicho nada y tampoco veo que suban de la línea horizontal original. Cuando vaya
  3. Hola @Frankester Igual no hace falta sacarla.. La próxima vez intento hacerlo sin sacarla y quitando sólo los pasadores. Lo del termómetro lo tenía puesto yo, no viene con ella.. Un saludo!
  4. Hola @Guanche y @Tiritos! Hace mucho que no entro a decir nada pero hoy estoy leyendo algunos mensajes del foro. Una pregunta, estáis hablando del desarrollo para la SuperDink 350, verdad? Aunque imagino que el concepto es el mismo para el modelo que yo tengo (GranDink300E4). Decir que mi desarrollo actual tengo buena salida y llego a los 140km de punta (según qué condiciones y forzando puede que un pelín más) y creo que és lo más equilibrado para mi moto, sabiendo que cubica 274cc y no los 350 de la SD.. Podría igual subir 1gr por rodillo para ver si noto algo de dife
  5. Supongo que ya lo habrá conseguido, hace unos días de ese mensaje y sólo ha escrito 2 mensajes.. Pero si sirve de ayuda os paso enlace para poder ver cómo desmontar el frontal y cambiar bombillas: Eso sí, 1 horita me lleva a mi cambiarlas.. Un saludo!
  6. Hola! La verdad que te quedas sin comentarios.. Este finde tuve que cambiar las bombillas led, ya que una de ellas empezaba a hacer el tonto con algún parpadeo y antes de tener una discoteca sobre ruedas, preferí cambiar las 2 por otras nuevas (led) y pese a haberlo hecho ya en 2 ocasiones y siguiendo lo que puse en su día: El proceso de desmontaje y montaje casi me llevó una hora. Quizás podría haberme ahorrado 5 o 10 minutos sin sacar el carenado por completo, pero preferí sacarlo y trabajar en el suelo ya que uno de los ganchos que sujeta la bombilla no está muy fino y
  7. La verdad es que ya con el remate de la modificación, ha ganado en recuperación y salida, manteniendo ese desarrollo que hace que llegue a los 150km/h. He estado 2 días con la mujer de acompañante y lo que me ha asombrado ha sido el ir "cargado" y que en las subidas dabas gas y no le costaba subir de vueltas, por lo que ahora incluso da para avanzar algún vehículo en subida y con más peso que el de sólo el piloto. Vamos, un gustazo. Ya pondrás alguna foto de la cúpula, pero en mi caso, la original para mucho el viento, que a mi particularmente me va bien aunque eso "frene" l
  8. Hola @TRANCELINE, En la SuperDink125E4 no sé si será parecida a la GrandDink125E4, pero al menos, en la GD300E4 con la modificación de @Tiritos, sobre todo a la última de ellas, donde rebaja ese milímetro en la semipolea del variador (lado ventilador) y la disminución de peso de los rodillos (hablo de los Dr.Pulley) se gana en mi caso mucho a comparación de la de origen, tal como también comenta el compañero @Guanche en el hilo de los tubos de escape: Yo también voy leyendo sus posts y se aprende mucho, sobre todo cuando habla con fundamento y habiendo hecho pruebas, aunqu
  9. Hola de nuevo! Con todo lo que aportas en el foro y todas las explicaciones que das de todos los temas, creo que es merecida la confianza y supongo que el resto estará de acuerdo. Y más como en mi caso (o más bien, con la modificación para este modelo), todo ha ido de lujo. Efectivamente el vídeo no hace justicia, y de verdad, que aunque cada moto puede tener sus características, creo que es más que recomendable realizar esta modificación para nuestro modelo (como he dicho otras veces). Así que de verdad, y a las pruebas me remito, para mi ha sido una mejora muy notab
  10. Hola otra vez. Pues no lo sabía.. Entonces, si no pasa nada, seguiré con el mismo. Gracias a todos por la información. Un saludo!
  11. Hola de nuevo a tod@s! Os traigo un vídeo con el que quería hacer la comparativa entre la GD300E4 de serie y tal como queda después de la última modificación que el maestro @Tiritos le ha hecho personalmente a mi moto, rebaje de peso de los rodillos más rebaja del ángulo de la semipolea de 1 mm, tal y como comenta en un par de respuestas anteriores: Ahí va el vídeo: Si ya comenté que para quién tuviera este modelo, el cambiar rodillos, muelles e incluso la correa, era recomendable, ahora me quito de nuevo el sombrero ya que ha recuperado esa fuerza en salida que te
  12. Hola! Viendo las "dificultades" que trae poner otro escape para que luego apenas se gane "nada", exceptuando más ruido o cambiar diseño del tubo, en mi caso cuando se averíe o haya que cambiarlo, iré a parar al original aunque sea algo más caro (creo según catálogo todo el conjunto sale por 540€) Pues como dice el maestro @Tiritos, haciendo la modificación que comenta y que yo he podido probar (y que llevo ahora mismo), ganas en velocidad punta, donde de origen a mi como máximo llegué a pillar 130km/h en bajada (8000rpm) y ahora se va a los 150km/h (8000rpm), siempre hablando d
  13. Me apunto a este hilo. A ver qué contestan los entendidos ya que aunque yo de momento no lo necesito, quiero tener referencias y opciones por si hay que cambiar el original de Kymco para la GD300. Un saludo!
  14. De acuerdo, no sabía si se iba a considerar el tema como duplicado. Un saludo!
  15. Buenas tardes. Pues al parecer no lo han hecho. Dicen que en la hoja de revisión de Kymco pone que hay que cambiarlo y que comprobaron niveles y estado del mismo, considerando que es muy prematuro cambiarlos (por su buen estado). Que por ejemplo el aceite de la reductora lo estan cambiando cada 20000km y aun así sale en buen estado. De todas formas, si prefiero cambiarlo para quedarme más tranquilo, que no hay ningún problema. Diréis que si lo dice la hoja de revisión hay que hacerlo, y creo que debería ser así.. Por otro lado, su mensaje de "entiendo perfectamente tú pre
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