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Guanche

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  1. Mejora variador rodillos

    Si señor... Pendiente de que lleguen para instalar. Cuando estén instalados y el compañero haga pruebas les transmito opinión. Otra cosa mi GD300 al final se quedo con peso en los rodillos de 15,5gr para mi gusto, después de tantas pruebas me quedo con mejor sensación en ese peso, no quiere decir que sea como norma ese peso para todos. Hay factores que influyen y para mi tipo de conducción y las carreteras de la isla me gusta como va así. Perdón por no comentarlo antes pero con las fechas estas ya saben! Saludos y... Amenazo con volver! 😉
  2. Mejora variador rodillos

    Hola compañer@s un amigo se ha comprado la cruisym 125 y quiere un poco más de chicha jugando con los pesos de los Rodillos de variador... Que me aconsejáis y que pesos? Gracias de antemano y felices fiestas! (dentro de lo que se pueda).
  3. Yo continuo haciendo pruebas con los rodillos de diferentes pesos y la primera prueba fue a 17,8(por probar) y que va no tenia velocidad punta! 16,20 también con menos punta. Voy a probar con 15,70 que por ahí está el rango donde más me gusta entre 16 y 15gr y creo que me quedaré quieto! Jejeje Para mi gusto el mejor rango está ahí yo diría que 15 y 16. Saludos a tod@s y felices fiestas!
  4. OK Tiritos entonces en base a esto que opinas. Subo peso a los Rodillos y los dejo a 17gr o por el contrario ya que no Le voy a sacar más desarrollo los puedo dejar en un peso entre 14,5 y 16? Me gusta el tirón que tiene desde abajo pero también esa sensación al subir más de vueltas con los de 14,5. La verdad es que te lo pongo difícil! Jejeje.lo digo porque como ya se ha llegado al máximo de desarrollo ahora me salta esa duda. Gracias por tus explicaciones y dedicación.
  5. Hoy empeze a desmontar para poner los Rodillos a 17 gr y os paso estas fotos de detalles que me he dado cuenta por si sirve de algo y así aprende uno un poco. Es normal que roze la correa en la carcasa? Saludos!
  6. Con 14,5 lo que note es que tenía más tirón cuando subia de vueltas pero no desde abajo sino a unas 5.000rpm. Pero se quedaba igual 8.000 - 140kmh. No hay problema se puede ir probando como tu bien dices aumentado el peso de los Rodillos empezare por 17 y les voy comentando sensaciones y paso datos de las velocidades. No tengo prisa Jejeje. Saludos! Y gracias!
  7. Estos datos de hoy han sido con los de 16 gr
  8. Hola Tiritos.. Los Rodillos que tengo son 2 juegos de 24x18 16gr. Un juego los rebajé hace poco me dijiste que probara a 15gr pero se me fue un poco la dremel en uno y tuve que igualar a 14,47. El otro juego de Rodillos de repuesto. Tema tornero, se toco solo el ángulo a -1mm sin tocar la cara frontal. Muelle antagonista amarillo. Y en las mazas de embrague blancos.
  9. OK Tiritos vale! Perfecto hoy mismo compre la masilla jejeje. A cuanto crees que debería de subir de peso los Rodillos? Probamos los de 16 y también los que se me quedaron en 14,5. Si me he fijado en la marca que deja la correa en la polea y Le falta como 1cm para llegar a el tope. Saludos!
  10. Bueno hoy aproveche y salí a probar para coger los datos que me pidió el compañero Tiritos. Peso 110kg 100kmh - 6100 rpm. 120kmh - 7000 rpm. 140kmh - 8000 rpm. (siento esta el tope de velocidad). Saludos y buen día. 120
  11. Buenas amigos... Se puede ponerle peso a los Rodillos por ejemplo con Nural o locttite? Tiritos estoy pendiente de que cambie el tiempo por aquí para sacar la moto y pasarte los datos que me solicitas para la mejora. Saludos para tod@s y buenas noches!
  12. Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.

    Hola amigos hoy me he metido con el sello mecánico de. En mi caso ha sido fallo de el cierre en la parte plástica donde va alojado en la cazoleta. Se ve que de el calor agrietó un poco por esa zona.
  13. Compañeros ya he probado y ahora sube más de vueltas que antes tiene el tirón pas arriba no como antes desde abajo la verdad que me gusta. pero el desarrollo sigue siendo igual 140 en bajada sin desconectar.
  14. Bueno espero que no sea demasiado lo que le rebajé, se quedaron en 14,7 ya que se me fue un poco la dremel en uno y tuve que igualar. Mañana se los pongo.
  15. Entendido así lo voy a hacer entonces. Aligerar los pulley a 15 y me olvido de rebajar la cara frontal, más si me dices que ya has hecho pruebas y que no va. Que sería de nosotros sin su conocimiento! Ya les comento cuando me ponga manos a la obra. Gracias y saludos.
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