Jump to content

pepeyo66

Usuarios
  • Content count

    39
  • Joined

  • Last visited

About pepeyo66

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  • Birthday 02/07/1966

Profile

  • Moto
    Kymco Gran Dink 300 E4
  • Ciudad
    Zaragoza

Recent Profile Visitors

48 profile views
  1. Mi mando es de 12v y en el coche lo tengo con un pulsador y alimentado directamente de la batería pero...con un regulador LM7812 ya que el coche al estar en marcha da la tensión del alternador que es de 14.4v aproximadamente y prefiero que al mando le lleguen los 12v por si acaso con 14.4 se pudiera llegar a estropear. Como quiero hacerlo para el mando de la moto, mi pregunta es ¿el relé ya rectifica la salida a 12v o tendría que usar el LM7812 para hacerlo? no he trabajado con relés y lo desconozco. Saludos.
  2. Lo de los orificios parece práctico, pero a la hora de quitar y poner las patillas que sujetan los focos no se como será de complicado. Cuestión de experimentar. Saludos.
  3. Excelente, un gran trabajo sin duda. Una vez sabido parece hasta fácil, pero sin duda que te habrás pegado una buena currada hasta saber todo lo que había que desmontar. Saludos.
  4. Eso es, quiero rebajar el peso de los rodillos para ganar en salida (me lié y no lo expliqué con claridad). Lo de las arandelas ya me tomé nota la vez anterior que me lo comentaste. De momento, me gusta el desarrollo como está por tema de revoluciones y consumos, solo quiero darle uno poco de brío. Es gratificante el poder apoyarse en la experiencia de los demás para no dar palos de ciego. Saludos.
  5. En mi caso casi no he notado diferencias de consumo, sigo alrededor de los 4l. Es cierto que se notan menos vibraciones con el muelle de contraste, pero estoy sopesando rebajar medio milímetro a los rodillos, me da la sensación de que pueda estar sufriendo un poco el cigüeñal. Por lo perezosa que va en la salida probaré a quitarle de ese modo un poco de desarrollo y peso a los rodillos quedándome en algo intermedio. Iré probando configuraciones conforme tenga tiempo y ya os iré contando. Me suscribo a tus palabras y agradezco tanto aTiritos como a tí vuestros aportes y experiencias. Saludazos.
  6. Yo espero recibirlo hoy...
  7. SEGUNDA REVISIÓN 3800 KM

    En mi caso,Igual que lo que comenta alexdink. En el taller me dijeron en la revisión de los 1000 que la siguiente es a los 5000
  8. Chirrido freno trasero y ruido delantero

    Es un sonido como CLAC al frenar, la mía también lo hace, pero si vuelves a frenar seguido ya no lo hace. Lo curioso es que mi hermano tiene la SD de 125 y también le pasa. No se si sera tema de aproximación de pastillas, holgura, hidráulica...
  9. Ya lo he pedido jejeje
  10. He encontrado el muelle de contraste mas barato (algo mas de 3 euros, envío aparte) con las mismas características y número de referencia que la página de Malossi. https://boutiquemotos.es/muelle-de-polea-conducida-malossi-amarillo-foresight-250-muelles-polea-conducida/5678-2911074y0.html Saludos.
  11. En mi caso las velocidades y revoluciones que he publicado las he mantenido unos 10 segundos cada una para tener las menos fluctuaciones posibles y lo he hecho un par de veces, todo por autovía.
  12. Es otra opción, pero si decido algo será seguramente primero el muelle.
  13. En principio la dejo como está, ya veré mas adelante si pruebo con el muelle. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- He podido salir a estrujar a la macaria y los resultados han sido muy positivos. Las vibraciones que hacían aparición a 110 km/h ahora son a 125/130 y mas suaves. En cuanto a velocidad y revoluciones rodando en llano y sin viento favorable: 100 km/h - 6400 rpm 120 km/h - 7200 rpm 140 km/h - 7800 rpm 146 km/h - 8000/8200 rpm Mas adelante pondré media de consumo. Antes del cambio mi media era de 3.8 litros a los 100 con 80/90% de ciudad.
  14. Seguro que si, ahora la retención al cortar gas y llegar a las 2500rpm se nota muy suave. Gracias de nuevo
  15. Se ha adelantado un día el recoger la moto y solo la he podido probar en ciudad. Sensaciones durante 7 km de recorrido urbano: Vibra mucho menos al llegar a 6000rpm. A diferencia de @SDCTen, he visto que a velocidades de 50/60km/h las revoluciones han bajado un poco, como 200 ó 300. Al iniciar la marcha desde parado, parece que acelera un poco mas lento, pero a los pocos metros coge la velocidad mas rápido que ántes, como comentaba @SDCTen , parece un poco mas perezosa, pero en mi caso, solo al inicio (igual tiene que ver con lo que pongo a continuación). Ahora viene lo que no me acaba de gustar: Cuando se va a punta de gas y se quiere comenzar a acelerar, da unos pequeños tirones, como si patinase algo la correa (no se si tendrá que ver la dureza de los muelles rojos). Igual también convendría cambiar el muelle antagonista para que, tal y como comentaba @Tiritos , ganar tensión en la correa y evitar que patine. Por cierto @Tiritos , creo que la referencia que diste del muelle corresponde a los del embrague. Si fuese así y abusando un poco de tu tiempo, ¿podrías decirnos la referencia correcta? He visto varios modelos pero no se cual se adaptaría mejor. Agradecer a todos la ayuda, comentarios y consejos, así da gusto. Un saludo.
×