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pepeyo66

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    Toc toc, se puede?

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  1. Ruido en la transmisión.

    Tienes razón, si aparece en mi manual, lo que ocurre es que está algo más abajo de las instrucciones principales del contacto y no lo vi. Un saludo y gracias.
  2. Ruido en la transmisión.

    No se apaga, (al menos en la mía) al apretar la llave solo se activa la apertura del baúl, comprobado por mí, ya que veía en el anagrama del contacto que en la posición de encendido también estaba el dibujo del baúl. Es una pena que no venga nada en las instrucciones y que lo tengamos que descubrir por nosotros mismos, como otras tantas cosas.
  3. Ruido en la transmisión.

    Con el motor encendido si se puede abrir el baúl, tan solo debes empujar la llave hacia adentro y girarla para abrirlo. Saludos
  4. Ruido en la transmisión.

    Gracias Deivid1.6 por las molestias que te has tomado. Ahora pongo yo mis fotos y vais a ver que no hay rastro del dichoso condensador. He de decir que mi moto es de una última remesa de importación y pueden pasar dos cosas, que ya no lo monten o que lo hayan cambiado de ubicación. Yo me decantaría por esto último ya que el ruido lo hace. Seguiré desmontando a ver que veo. Saludos y gracias.
  5. Ruido en la transmisión.

    Gracias compañero. Esta tarde he desmontado la parte frontal de la cúpula y tampoco he visto nada. Te agradezco de antemano que pongas fotos, no sabes la comida de tarro que llevo porque no lo localizo. Hasta he empezado a pensar que no lo lleva, pero el ruido de tableteo lo hace. Un saludo.
  6. Ruido en la transmisión.

    Lo primero que hice fue buscar el cable tal y como sale en las fotos, incluso intenté meter los dedos a ver si conseguía localizarlo, cosa que no conseguí. Te prometo por lo mas sagrado que con "todo al aire" después de quitar el plástico del radiador, no hay absolutamente nada, incluso he mirado detrás de la barra de la dirección por si estuviese mas escondido. Con el plástico fuera, se ve todo a la perfección. Linterna en mano, lo he escudriñado todo, lado izquierdo y derecho, metido la mano hasta donde he podido y como ya he comentado, el único cable que se ve es el del claxon. Espero que Deivid1.6 lea los últimos post y pueda comentar dónde lo localizó, ya que por lo visto también la ha comprado recientemente.
  7. Ruido en la transmisión.

    Después de desmontar el plástico protector del radiador como comentaba el compañero Deivid1.6, el único cable que he visto es el que baja hasta el claxon . Tal vez vaya en otra ubicación. Probaré mas adelante a desmontar el baúl y a ver si consigo localizar los cables. Saludos.
  8. Ruido en la transmisión.

    Yo también tengo que pasar la primera revisión y no conseguía ver los cables de las fotos de los demás compañeros, por lo que sospechaba que lo habían cambiado de ubicación, no sabía por donde meterle mano. Gracias por comentar como acceder al condensador. Imagino que en las motos mas nuevas no tiene el acceso como anteriormente. Un saludo.
  9. Retrovisores GD 300 ya veo bien!!

    Me diste una gran idea. He probado con tubo del que se utiliza para meter los cables eléctricos de casa y el adaptador metálico cabe justo, sin holguras. Luego le he puesto tubo termoretráctil y aquí os dejo el resultado. Comentar que también he observado es que antes, al ralentí, los retrovisores vibraban un poco y ahora con las piezas añadidas, cero vibraciones. Si algún administrador considera que ya está mas que explicado el tema, que borre el post. Saludos
  10. Edades de la gente del foro

    Yo soy de Zaragoza y tengo 53 tacos aunque mi mujer dice que soy peor que mis hijos. Lo que ya se ha dicho antes es mi caso, después de hacer "la cabra" con otro tipo de moto, apetece algo más relajado...y que los huesos no sueldan igual que hace 25 años...
  11. Proteger pintura del carenado.

    A ver que tal con estas tomas...
  12. Hola compañer@s, con pocas semanas de tener la moto, ya me han despellejado la pintura de las aristas del carenado. He probado con pintura para retoques, pero no queda bien, por tanto he optado por una solución práctica y estética a la vez (al menos para mí). Ha sido tan simple como colocar una tira cromada de plástico a lo largo de toda la arista comprada en el "chino". Os adjunto una foto con las tiras colocadas, ya que cuando las coloqué no hice foto de las rozaduras porque no sabía como iba a quedar la solución. Creo que no desentona. El círculo rojo es donde me hicieron los arañazos y la tira cromada está indicada con una flecha azul.
  13. UBICACIÓN POR PROVINCIAS

    Grand Dink 300 ABS, color titanio Zaragoza
  14. Hola a todos los miembros de esta comunidad. He adquirido una GD 300 y espero poder aportar a este foro al menos lo mismo que ya estoy recibiendo de él. Un saludo.
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