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pepeyo66

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  1. Por fin llegó el dia en que se fundió uno de los faros. Aunque lo parezca, no son led, son unas HS1 de Philips con el color amarillento habitual, la cámara las ha captado con esa luz. Gracias SDCTen, tu trabajo y esfuerzo me ha servido perfectamente para guiarme. Un saludo
  2. Moto recogida, baúl desmontado. En las cercanías a la toma OBD no he encontrado conector parecido al de la foto del compañero JT12. Lo único que he encontrado ha sido un conector (sin nada conectado) junto al depósito del combustible. Paso fotos por si me pudiéseis sacarme de dudas por si ya lo hubiesen quitado. Saludos
  3. Hola JT12, acabo de ver tu comentario, estos días tengo la moto en el taller haciendo revisión de los 10.000 y cambiando unos manguitos que perdían algo de refrigerante (todavía en garantía). La protección del cable de las fotos donde va delante es de color negro y no amarillo y los cables son rojo y verde en vez de verde y negro. No obstante, en cuanto me la entreguen (dichoso puente) probaré a ver. No imaginaba que pudiese ser esa pieza. Gracias por compartirlo
  4. El compañero Guanche me ha preguntado por privado y ya le he respondido. Saludos
  5. Hola de nuevo compañer@s. Este brico no es solución de nada, tan sólo proteger de arañazos el anagrama del contacto (o clausor). Como el de mi hermano ya está algo rayado, he querido alargarle la vida al original de mi moto. Lo que he hecho es fotografiar y medir para luego editarlo en Photoshop e imprimirlo en vinilo blanco autoadhesivo para impresoras de injección de tinta. Aunque este vinilo se supone que aguanta el agua, yo le he puesto un pedazo de lámina autoadhesiva transparente por si acaso. Después de las fotos, os dejaré un enlace para que os descarguéis el PDF y otro con el del vinilo, por si alguno se lo quiere hacer. Mi modelo es de la Gran Dink, pero si alguno tenéis otro modelo y queréis que os lo haga, me pasais una foto bien hecha y las medida del diámetro exterior e interior. Aquí podéis ver el original. Este es el modelo creado. Resultado después de imprimir, recortar y pegar. Y aquí los enlaces. PDF https://mega.nz/file/adhH2DqS#l2MJasU-Lf9DYo2o065b7twi6G7XQ0r8X1_KezcxOyE Vinilo https://www.amazon.es/gp/product/B001W9LJ94/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Saludos
  6. Mi pregunta es la siguiente: si como hasta ahora somos nosotros mismos los que hemos hecho la modificación, ¿donde conseguimos el informe de conformidad y el certificado del taller que vienen marcados como requisito?
  7. Jeje, ya te llegaron las piezas. Yo lo que más he notado es la comodidad de cuando se maniobra marcha atrás y no se pierde la visión al girar el manillar, aparte de que se eliminan las vibraciones de los espejos al ralentí. ¡¡A disfrutarlos con salud!!
  8. Me alegro mucho de que por fin puedas estirar un poco mas la velocidad punta. Con la correa mas ancha y un poco mas corta te va perfecto. Yo de momento mantengo la de origen porque ya sabéis que es mas ancha que la que tenías tu de origen y los muelles rojos los sigo llevando también junto con el muelle de contraste amarillo. Ahora a ver tu consumo, yo sigo en torno a los 4 litros. ¡¡Feliz año a tod@s!!
  9. ¡¡ Ole los valientes!! Jeje, sin tu ayuda no hubiesen habido valientes. Ahora creo que lo importante es que con nuestras experiencias los demás tengan una buena base para mejorar sus desarrollos.
  10. 1000 desde la reforma. Nada mas pasar la primera revisión hice el cambio de rodillos y muelles. Saludos.
  11. Sí que se debe notar, de hecho SDCTen cambió los muelles rojos por los blancos y yo los he mantenido con el de contraste amarillo. De salida va bien y como mucho cambiaría los rojos por los amarillos y probar que no patine el embrague y bajar algo las revoluciones al iniciar la marcha. Siempre tengo la opción de las arandelas de ajuste. Ahora llevo unos 2000km. Saludos.
  12. Esta tarde he desmontado el embrague para ver cómo estaba de aspecto respecto de lo que patinaba antes de cambiar el muelle y he medido mi correa, aquí va la imagen. Por cierto, tanto las poleas del embrague como del variador, perfectas y sin marcas de goma.
  13. Lo de los orificios parece práctico, pero a la hora de quitar y poner las patillas que sujetan los focos no se como será de complicado. Cuestión de experimentar. Saludos.
  14. Excelente, un gran trabajo sin duda. Una vez sabido parece hasta fácil, pero sin duda que te habrás pegado una buena currada hasta saber todo lo que había que desmontar. Saludos.
  15. Eso es, quiero rebajar el peso de los rodillos para ganar en salida (me lié y no lo expliqué con claridad). Lo de las arandelas ya me tomé nota la vez anterior que me lo comentaste. De momento, me gusta el desarrollo como está por tema de revoluciones y consumos, solo quiero darle uno poco de brío. Es gratificante el poder apoyarse en la experiencia de los demás para no dar palos de ciego. Saludos.
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