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pepeyo66

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pepeyo66 ganó por última vez el día 21 Diciembre 2019

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Acerca de pepeyo66

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    Me empieza a interesar
  • Cumpleaños 07/02/1966

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  • Moto
    Kymco Gran Dink 300 E4
  • Ciudad
    Zaragoza

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  1. El compañero Guanche me ha preguntado por privado y ya le he respondido. Saludos
  2. Hola de nuevo compañer@s. Este brico no es solución de nada, tan sólo proteger de arañazos el anagrama del contacto (o clausor). Como el de mi hermano ya está algo rayado, he querido alargarle la vida al original de mi moto. Lo que he hecho es fotografiar y medir para luego editarlo en Photoshop e imprimirlo en vinilo blanco autoadhesivo para impresoras de injección de tinta. Aunque este vinilo se supone que aguanta el agua, yo le he puesto un pedazo de lámina autoadhesiva transparente por si acaso. Después de las fotos, os dejaré un enlace para que os descarguéis el PDF y otr
  3. Yo soy de los privilegiados que deben de trabajar para abastecer a la población. La moto la uso a diario (igual que para el invierno, no me acobarda el frío). Deseo de corazón que esto pase pronto y poco a poco volvamos con salud a la normalidad. Un enorme abrazo con distancia de seguridad para tod@s.
  4. Mi pregunta es la siguiente: si como hasta ahora somos nosotros mismos los que hemos hecho la modificación, ¿donde conseguimos el informe de conformidad y el certificado del taller que vienen marcados como requisito?
  5. Jeje, ya te llegaron las piezas. Yo lo que más he notado es la comodidad de cuando se maniobra marcha atrás y no se pierde la visión al girar el manillar, aparte de que se eliminan las vibraciones de los espejos al ralentí. ¡¡A disfrutarlos con salud!!
  6. De lujo compañero, si tuviese sitio ya tendría comprados los hierros
  7. Otras, no había visto este brico, menudo trabajo. Lástima que yo no tenga un sitio para poder tenerlo. Mis felicitaciones
  8. Os doy más información para que sepáis los posibles inconvenientes. Después de rodar un par de días con la modificación, comentaros que he tenido que volver a colocar los alargadores que puse sacados del brico "Retrovisores GD 300 ya veo bien!!" ya que ahora, al quedar los retrovisores un poco más bajos de altura y más adelantada la posición, se estrecha algo el ángulo de visión y también (por mi altura de 1.64) se ven un poco las manetas de los frenos y así lo he corregido lo suficiente (los puse anoche y lo he probado hoy). Pido disculpas por no haberlo comentado ayer al subir el
  9. En las dos primeras fotos tienes una vista donde se puede apreciar que hay margen para agrandar el diámetro, no creo que tengas problemas para ensancharlos. Ya verás que bien, cero vibraciones.
  10. Hola a tod@s. He cambiado de lugar los retrovisores de mi GD 300 E4 porque me molestaba bastante que al ralenti los espejos me vibren. He comprado unas piezas de aluminio y que van colocadas en la cúpula utilizando los agujeros que la sujetan. De este modo evito la vibración. Había visto en un vídeo (no recuerdo donde) que solo quitaban un tornillo de la cúpula y colocaban otro con rosca hembra en el exterior para enroscar solo la pieza del retrovisor, por lo que quedaba rígido al no estar colocada la pieza articulada que va entre el retrovisor y el manillar. Os paso fotos, com
  11. Me alegro mucho de que por fin puedas estirar un poco mas la velocidad punta. Con la correa mas ancha y un poco mas corta te va perfecto. Yo de momento mantengo la de origen porque ya sabéis que es mas ancha que la que tenías tu de origen y los muelles rojos los sigo llevando también junto con el muelle de contraste amarillo. Ahora a ver tu consumo, yo sigo en torno a los 4 litros. ¡¡Feliz año a tod@s!!
  12. Os deseo a tod@s una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que el trabajo no falte, la salud nos respete y que nuestras queridas burras culonas no sufran averías. ¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!!
  13. No va al cuadro, está bajo el cuadro. Me ha dado la sensación de que es una especie de distribuidor que baja del manillar, por eso se ven varios conectores juntos. Para aaveriguarlo primero saqué el asiento y busqué el conector que va al faro trasero y que está a un costado de la batería, allí vi el color del cable que necesitaba.
  14. Recién instalado y funcionando. Paso a dejar fotos y comentarios del sistema de apertura. Materiales: El mando, si no, no va a abrir la puerta... Relé 12v (reciclado). Rectificador LM7812 para bajar la corriente de 14.4v a 12v cuando la moto esté en marcha. Cables reciclados de una fuente de alimentación de un ordenador. Una caja "del chino". Fieltro autoadhesivo para fijar los componentes y que no vibren dentro de la caja. Imágenes: El esquema, no tan elaborado como el del compañero SDCTen. El motivo de que el positivo al relé sea de las
  15. Llevo idea de montarlo hoy, pasaré fotos y el esquema que voy a montar. Saludos.
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