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pepeyo66

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  1. Por fin llegó el dia en que se fundió uno de los faros. Aunque lo parezca, no son led, son unas HS1 de Philips con el color amarillento habitual, la cámara las ha captado con esa luz. Gracias SDCTen, tu trabajo y esfuerzo me ha servido perfectamente para guiarme. Un saludo
  2. Moto recogida, baúl desmontado. En las cercanías a la toma OBD no he encontrado conector parecido al de la foto del compañero JT12. Lo único que he encontrado ha sido un conector (sin nada conectado) junto al depósito del combustible. Paso fotos por si me pudiéseis sacarme de dudas por si ya lo hubiesen quitado. Saludos
  3. Hola JT12, acabo de ver tu comentario, estos días tengo la moto en el taller haciendo revisión de los 10.000 y cambiando unos manguitos que perdían algo de refrigerante (todavía en garantía). La protección del cable de las fotos donde va delante es de color negro y no amarillo y los cables son rojo y verde en vez de verde y negro. No obstante, en cuanto me la entreguen (dichoso puente) probaré a ver. No imaginaba que pudiese ser esa pieza. Gracias por compartirlo
  4. El compañero Guanche me ha preguntado por privado y ya le he respondido. Saludos
  5. Hola de nuevo compañer@s. Este brico no es solución de nada, tan sólo proteger de arañazos el anagrama del contacto (o clausor). Como el de mi hermano ya está algo rayado, he querido alargarle la vida al original de mi moto. Lo que he hecho es fotografiar y medir para luego editarlo en Photoshop e imprimirlo en vinilo blanco autoadhesivo para impresoras de injección de tinta. Aunque este vinilo se supone que aguanta el agua, yo le he puesto un pedazo de lámina autoadhesiva transparente por si acaso. Después de las fotos, os dejaré un enlace para que os descarguéis el PDF y otro con el del vinilo, por si alguno se lo quiere hacer. Mi modelo es de la Gran Dink, pero si alguno tenéis otro modelo y queréis que os lo haga, me pasais una foto bien hecha y las medida del diámetro exterior e interior. Aquí podéis ver el original. Este es el modelo creado. Resultado después de imprimir, recortar y pegar. Y aquí los enlaces. PDF https://mega.nz/file/adhH2DqS#l2MJasU-Lf9DYo2o065b7twi6G7XQ0r8X1_KezcxOyE Vinilo https://www.amazon.es/gp/product/B001W9LJ94/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Saludos
  6. Mi pregunta es la siguiente: si como hasta ahora somos nosotros mismos los que hemos hecho la modificación, ¿donde conseguimos el informe de conformidad y el certificado del taller que vienen marcados como requisito?
  7. Jeje, ya te llegaron las piezas. Yo lo que más he notado es la comodidad de cuando se maniobra marcha atrás y no se pierde la visión al girar el manillar, aparte de que se eliminan las vibraciones de los espejos al ralentí. ¡¡A disfrutarlos con salud!!
  8. Os doy más información para que sepáis los posibles inconvenientes. Después de rodar un par de días con la modificación, comentaros que he tenido que volver a colocar los alargadores que puse sacados del brico "Retrovisores GD 300 ya veo bien!!" ya que ahora, al quedar los retrovisores un poco más bajos de altura y más adelantada la posición, se estrecha algo el ángulo de visión y también (por mi altura de 1.64) se ven un poco las manetas de los frenos y así lo he corregido lo suficiente (los puse anoche y lo he probado hoy). Pido disculpas por no haberlo comentado ayer al subir el brico, todavía no había valorado el poner los alargadores. Me supongo que dependiendo de la altura de cada uno, se tendrá una visión diferente. Saludos
  9. En las dos primeras fotos tienes una vista donde se puede apreciar que hay margen para agrandar el diámetro, no creo que tengas problemas para ensancharlos. Ya verás que bien, cero vibraciones.
  10. Hola a tod@s. He cambiado de lugar los retrovisores de mi GD 300 E4 porque me molestaba bastante que al ralenti los espejos me vibren. He comprado unas piezas de aluminio y que van colocadas en la cúpula utilizando los agujeros que la sujetan. De este modo evito la vibración. Había visto en un vídeo (no recuerdo donde) que solo quitaban un tornillo de la cúpula y colocaban otro con rosca hembra en el exterior para enroscar solo la pieza del retrovisor, por lo que quedaba rígido al no estar colocada la pieza articulada que va entre el retrovisor y el manillar. Os paso fotos, comentarios y enlace de donde los he adquirido. https://www.amazon.es/gp/product/B07XQFXZDV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Aunque pone XCiting, sirve para varios modelos de Kymco. También hay varios colores. Mas adelante los pintaré de negro mate. Para que el aluminio no dañe la cúpula, he hecho unas piezas de goma eva como juntas y las he pegado al las piezas. Los tornillos son un poco mas largos que los originales para compensar el grosor de las piezas. Los retrovisores se sueltan con una llave del 17 y ambos se desenroscan a izquierdas. Lo comento porque algunos modelos de retrovisor van uno a izquierdas y el otro a derechas. Los guardapolvos de goma hay que quitarlos. Después se enroscan los retrovisores en las piezas, se quitan los tornillos que sujetan la cúpula y después se atornilla todo el conjunto a la cúpula. Posición original. Posición modificada. Como los retrovisores se pueden girar al haber quitado todo el conjunto completo, la anchura apenas varía. Los tapones colocados en los agujeros originales de los retrovisores. Cuando toque pasar ITV me supongo que los tendré que colocar en su posición original. Espero que os sirva. Saludos.
  11. Me alegro mucho de que por fin puedas estirar un poco mas la velocidad punta. Con la correa mas ancha y un poco mas corta te va perfecto. Yo de momento mantengo la de origen porque ya sabéis que es mas ancha que la que tenías tu de origen y los muelles rojos los sigo llevando también junto con el muelle de contraste amarillo. Ahora a ver tu consumo, yo sigo en torno a los 4 litros. ¡¡Feliz año a tod@s!!
  12. ¡¡ Ole los valientes!! Jeje, sin tu ayuda no hubiesen habido valientes. Ahora creo que lo importante es que con nuestras experiencias los demás tengan una buena base para mejorar sus desarrollos.
  13. 1000 desde la reforma. Nada mas pasar la primera revisión hice el cambio de rodillos y muelles. Saludos.
  14. Sí que se debe notar, de hecho SDCTen cambió los muelles rojos por los blancos y yo los he mantenido con el de contraste amarillo. De salida va bien y como mucho cambiaría los rojos por los amarillos y probar que no patine el embrague y bajar algo las revoluciones al iniciar la marcha. Siempre tengo la opción de las arandelas de ajuste. Ahora llevo unos 2000km. Saludos.
  15. Esta tarde he desmontado el embrague para ver cómo estaba de aspecto respecto de lo que patinaba antes de cambiar el muelle y he medido mi correa, aquí va la imagen. Por cierto, tanto las poleas del embrague como del variador, perfectas y sin marcas de goma.
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