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pepeyo66

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  1. Tiritos liked a post in a topic by pepeyo66 in ESPEJOS EN LA CUPULA SUPERDINK 350   
    Jeje, ya te llegaron las piezas. 
    Yo lo que más he notado es la comodidad de cuando se maniobra marcha atrás y no se pierde la visión al girar el manillar, aparte de que se eliminan las vibraciones de los espejos al ralentí. 
    ¡¡A disfrutarlos con salud!!

  2. Tiritos liked a post in a topic by pepeyo66 in ESPEJOS EN LA CUPULA SUPERDINK 350   
    Jeje, ya te llegaron las piezas. 
    Yo lo que más he notado es la comodidad de cuando se maniobra marcha atrás y no se pierde la visión al girar el manillar, aparte de que se eliminan las vibraciones de los espejos al ralentí. 
    ¡¡A disfrutarlos con salud!!

  3. pepeyo66 liked a post in a topic by Tiritos in RECUPERAR PUÑOS DE GOMA MANILLAR   
    Hola Peña, este brico trata de la recuperación d los puños de goma del manillar, en el caso de que estén desgastados o en el caso de querer protegerlos porque sean puños calefactables.
    Es muy sencillo y barato, se trata de utilizar manga de tubo retráctil del que se utiliza para cañas de pescar, lo encontraréis muy fácil en Ali Express o cualquier otra plataforma.
    Yo he utilizado el color negro de 40 mm, ya que luego se retrae muy fácil y queda un buen grosor.
    Empezamos desmontando los topes o contrapesos del manillar.
    El tubo solo se tiene que cortar un poco más largo que la zona que queremos cubrir aunque de longitud apenas se encoge pero por si acaso, colocarlo a tope en el puño aguantándolo ahí mientras con un secador de pelo le vamos aplicando calor alrededor, empezando por la zona del tope del puño, conforme vemos que se va adaptando a la forma, vamos calentando otra zona también alrededor del tubo hasta que se acople del todo, terminando en el extremo del manillas e insistiendo bien para que se adapte lo mejor posible.
    Luego hay que cortar el exceso de tubo con mucha delicadeza con un cútter ya que si lo cortamos rápido se va a torcerse el corte, se montan los contrapesos y ya está.
    Un saludo
     
     

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  4. pepeyo66 liked a post in a topic by Tiritos in ESPEJOS EN LA CUPULA SUPERDINK 350   
    Hola compañeros.
    Hoy voy a pasaros un brico de colocar los espejos originales en la cúpula.de la Superdinh 350, que también sirve para la 125
    He partido de la base de comprar unos soportes chinos que habréis visto por internet.
    Previamente desmonté el embellecedor negro que lleva la pantalla. Se desmonta muy fácil: tirando hacia arriba con cuidado de la pieza que lleva en el morro, soltando después el remache o grapa de plástico que aparece debajo de la pieza que hemos quitado (se aprieta con un bolígrafo en el centro y se saca la grapa), después se tira con cuidado del embellecedor negro hacia abajo dándole a la vez algún golpecito con la mano plana en la parte superior del mismo (en ambas puntas).
    Una vez extraído el embellecedor, tenemos los tornillos de la pantalla (no hace falta quitar la pantalla, pero si quisiéramos desmontarla, lleva 2 tornillos allen a cada lado y un tornillo oculto en el centro, bajo el logotipo de Kymco), sacando los tornillos de la pantalla, se comprueba que los soportes comprados coinciden con los agujeros donde van los tornillos.
    Después, viene lo más difícil: Hay que agujerear el embellecedor para que los soportes acoplen, yo lo he tenido más difícil, pero para vosotros, he preparado una plantilla de papel, que solo hay que imprimirla y recortarla, sirve para ambos lados dándole la vuelta. Se plantea la plantilla recortada sobre uno de los extremos del embellecedor, y se marcan los orificios con un rotulador, después lo mismo en el otro extremo.
    Los agujeros se pueden hacer con broca para madera de 25 mm (broca de mariposa, o de corona), pero yo aconsejo hacerlos más pequeños y luego ajustarlos con una lima de media caña (yo lo hice con una de 6"), como es plástico ABS se trabaja bien,  es mejor ir probando con el embellecedor en el sitio para ajustarlos bien, ya que puede haber alguna diferencia de la plantilla de una moto a otra. 
    Una vez que se consigue ajustar los orificios para que entren los soportes, hay que ir probando en el sitio con unos tornillos de M-8 x 50 allen que los encontraréis en cualquier ferretería, pueden ser galvanizados o de inox. también necesitaréis unos separadores de 20 mm de longitud para que hagan tope en la pantalla y en el soporte, yo les puse Teflón en cinta en la rosca del tornillo para que al probar no se me cayeran dentro del carenado.
    Después de lijar un poco las zonas de los agujeros, se pueden pintar con mucho cuidado por la parte interior con un spray de pintura negra brillante (yo utilicé uno de los chinos y me quedó bien).
    Veréis que los soportes quedan inclinados, por eso hay que hacer los orificios grandes para que estos no aprieten contra el plástico embellecedor, si no que el apriete vaya a los casquillos separadores y el conjunto quede fuerte y sólido.
    Los espejos hay que roscarlos cada uno en su soporte antes de atornillar los soportes a la cúpula, se aprovecha la tuerca del espejo para una vez posicionado el bastón, apretarla y que quede fijo.
    Los orificios roscados donde iban los espejos de origen se pueden tapar con tornillos, yo utilicé una grapa de las que se usan en las tapicerías de furgonetas y la pinté de negro con el mismo spray, y en el otro orificio puse el soporte para el móvil.
    Os paso las fotos y la plantilla, si alguno quiere saber algún detalle más, que me lo diga.
    Ah, los espejos puestos van de maravilla, y la anchura es un poco mayor que la anchura máxima de la moto, pero como se pueden girar en vertical, quedan más escondidos y tendría que poder pasar la ITV
    Se me olvidaba, llevo la pantalla Givi y la tuve que recortar de anchura, os paso las fotos para que la veáis.
    Un saludo
    Plantilla recortable.pdf

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  5. Tiritos liked a post in a topic by pepeyo66 in ELEVADOR CASERO PARA MOTO TIPO PANTÓGRAFO   
    De lujo compañero, si tuviese sitio ya tendría comprados los hierros 
  6. Tiritos liked a post in a topic by pepeyo66 in ELEVADOR CASERO PARA MOTO TIPO PANTÓGRAFO   
    De lujo compañero, si tuviese sitio ya tendría comprados los hierros 
  7. pepeyo66 liked a post in a topic by Tiritos in ELEVADOR CASERO PARA MOTO TIPO PANTÓGRAFO   
    Hola compañeros.
    Me acabo de construir mi mesa elevadora para colocarla anclada en el garaje en el espacio que hay debajo del coche, de manera que no me ocupe espacio y la pueda usar cada vez que la necesite,
    El modelo es tipo pantógrafo por la forma que tiene de elevarse, veréis muchos como este en Internet, pero si queréis haceros uno, consultar conmigo por que hay detalles que no se ven en internet, o los han construido y luego no pueden con una moto mediana, yo como ya he visto y me he encontrado con los problemas ya os puedo contar lo que pasa para que no os ocurra.
    Antes de pintarlo, he querido probarlo, y la verdad es que es muy cómodo, he utilizado un gato que tengo para el coche modificando el punto de apoyo y los soportes de ruedas delanteras.
    Tiene un apoyo de seguridad que va como una cremallera, cambiando la posición automáticamente al subir.
    Lo he construido de 2 metros de longitud por medio metro de anchura,la altura es regulable hasta llegar a 72cm desde el suelo (que es mucho). lo he hecho así, porque su función en algún momento puntual es la de soporte de un tablero de 2,10 x 1,20 para convertirlo en mesa cuando hacemos alguna calcotada.
    Bueno, paso alguna foto, cuando lo pinte añadiré alguna más.
    Un saludo
     

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  8. pepeyo66 liked a post in a topic by Largosc in Cortacorriente antirrobo con el sensor de patacabra   
    Aprovecho para felicitar a todos estas fiestas y que esta aportación sea válida para evitar un disgusto. Un abrazo a todos y muchas gracias 
  9. Tiritos liked a post in a topic by pepeyo66 in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    En las dos primeras fotos tienes una vista donde se puede apreciar que hay margen para agrandar el diámetro, no creo que tengas problemas para ensancharlos.
    Ya verás que bien, cero vibraciones.
  10. fededb liked a post in a topic by pepeyo66 in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    Os doy más información para que sepáis los posibles inconvenientes.
    Después de rodar un par de días con la modificación, comentaros que he tenido que volver a colocar los alargadores que puse sacados del brico "Retrovisores GD 300 ya veo bien!!" ya que ahora, al quedar los retrovisores un poco más bajos de altura y más adelantada la posición, se estrecha algo el ángulo de visión y también (por mi altura de 1.64) se ven un poco las manetas de los frenos y así lo he corregido lo suficiente (los puse anoche y lo he probado hoy).
    Pido disculpas por no haberlo comentado ayer al subir el brico, todavía no había valorado el poner los alargadores. Me supongo que dependiendo de la altura de cada uno, se tendrá una visión diferente.
    Saludos 
  11. fededb liked a post in a topic by pepeyo66 in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    Os doy más información para que sepáis los posibles inconvenientes.
    Después de rodar un par de días con la modificación, comentaros que he tenido que volver a colocar los alargadores que puse sacados del brico "Retrovisores GD 300 ya veo bien!!" ya que ahora, al quedar los retrovisores un poco más bajos de altura y más adelantada la posición, se estrecha algo el ángulo de visión y también (por mi altura de 1.64) se ven un poco las manetas de los frenos y así lo he corregido lo suficiente (los puse anoche y lo he probado hoy).
    Pido disculpas por no haberlo comentado ayer al subir el brico, todavía no había valorado el poner los alargadores. Me supongo que dependiendo de la altura de cada uno, se tendrá una visión diferente.
    Saludos 
  12. pepeyo66 liked a post in a topic by JD400 in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    Compañero, te ha quedado genial. Bravo!
    Una pregunta, ya que has tenido en tus manos la piezas y sabiendo que el hueco en donde rosca el espejo es de 10mm, ¿como ves el espacio como para con un macho de roscar llevarlo a 12mm?...
     
  13. pepeyo66 liked a post in a topic by Tiritos in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
     Me has ganado por la mano, ja.ja.ja, yo estoy esperando que lleguen las mismas piezas para instalarlas en mi SD350.
    Buen brico.
    En tu moto hay que poner una pletina que sale de la cúpula por debajo del embellecedor compañero, ya te estoy mirando si encuentro algún accesorio de M.12 x 1,25, pero no encuentro.
    Un saludo
  14. fededb liked a post in a topic by pepeyo66 in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    Hola a tod@s.
    He cambiado de lugar los retrovisores de mi GD 300 E4 porque me molestaba bastante que al ralenti los espejos me vibren. 
    He comprado unas piezas de aluminio y que van colocadas en la cúpula utilizando los agujeros que la sujetan. De este modo evito la vibración. Había visto en un vídeo (no recuerdo donde) que solo quitaban un tornillo de la cúpula y colocaban otro con rosca hembra en el exterior para enroscar solo la pieza del retrovisor, por lo que quedaba rígido al no estar colocada la pieza articulada que va entre el retrovisor y el manillar.
    Os paso fotos, comentarios y enlace de donde los he adquirido.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07XQFXZDV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
     
    Aunque pone XCiting, sirve para varios modelos de Kymco. También hay varios colores. Mas adelante los pintaré de negro mate.

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    Para que el aluminio no dañe la cúpula, he hecho unas piezas de goma eva como juntas y las he pegado al las piezas.

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    Los tornillos son un poco mas largos que los originales para compensar el grosor de las piezas.

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    Los retrovisores se sueltan con una llave del 17 y ambos se desenroscan a izquierdas. Lo comento porque algunos modelos de retrovisor van uno a izquierdas y el otro a derechas. Los guardapolvos de goma hay que quitarlos. Después se enroscan los retrovisores en las piezas, se quitan los tornillos que sujetan la cúpula y después se atornilla todo el conjunto a la cúpula.
     
    Posición original.

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    Posición modificada. Como los retrovisores se pueden girar al haber quitado todo el conjunto completo, la anchura apenas varía.

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    Los tapones colocados en los agujeros originales de los retrovisores.

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    Cuando toque pasar ITV me supongo que los tendré que colocar en su posición original. 
    Espero que os sirva.
    Saludos. 
  15. pepeyo66 liked a post in a topic by Tiritos in MANCHAS TRAS LA LLUVIA   
    Agua Y jabón jaja, la mancha es de lo que ha limpiado la lluvia, el resto tiene suciedad incrustada, yo le doy con una esponja y jabón como al resto de la moto, solo que en el asiento insisto más fuerte, después bien seco, un poco de crema para sofás de piel extender y secar y listo.
    Saludos
  16. fededb liked a post in a topic by pepeyo66 in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    Hola a tod@s.
    He cambiado de lugar los retrovisores de mi GD 300 E4 porque me molestaba bastante que al ralenti los espejos me vibren. 
    He comprado unas piezas de aluminio y que van colocadas en la cúpula utilizando los agujeros que la sujetan. De este modo evito la vibración. Había visto en un vídeo (no recuerdo donde) que solo quitaban un tornillo de la cúpula y colocaban otro con rosca hembra en el exterior para enroscar solo la pieza del retrovisor, por lo que quedaba rígido al no estar colocada la pieza articulada que va entre el retrovisor y el manillar.
    Os paso fotos, comentarios y enlace de donde los he adquirido.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07XQFXZDV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
     
    Aunque pone XCiting, sirve para varios modelos de Kymco. También hay varios colores. Mas adelante los pintaré de negro mate.

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    Para que el aluminio no dañe la cúpula, he hecho unas piezas de goma eva como juntas y las he pegado al las piezas.

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    Los tornillos son un poco mas largos que los originales para compensar el grosor de las piezas.

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    Los retrovisores se sueltan con una llave del 17 y ambos se desenroscan a izquierdas. Lo comento porque algunos modelos de retrovisor van uno a izquierdas y el otro a derechas. Los guardapolvos de goma hay que quitarlos. Después se enroscan los retrovisores en las piezas, se quitan los tornillos que sujetan la cúpula y después se atornilla todo el conjunto a la cúpula.
     
    Posición original.

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    Posición modificada. Como los retrovisores se pueden girar al haber quitado todo el conjunto completo, la anchura apenas varía.

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    Los tapones colocados en los agujeros originales de los retrovisores.

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    Cuando toque pasar ITV me supongo que los tendré que colocar en su posición original. 
    Espero que os sirva.
    Saludos. 
  17. pepeyo66 liked a post in a topic by fededb in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    Buen brico. Enhorabuena.
  18. fededb liked a post in a topic by pepeyo66 in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    Hola a tod@s.
    He cambiado de lugar los retrovisores de mi GD 300 E4 porque me molestaba bastante que al ralenti los espejos me vibren. 
    He comprado unas piezas de aluminio y que van colocadas en la cúpula utilizando los agujeros que la sujetan. De este modo evito la vibración. Había visto en un vídeo (no recuerdo donde) que solo quitaban un tornillo de la cúpula y colocaban otro con rosca hembra en el exterior para enroscar solo la pieza del retrovisor, por lo que quedaba rígido al no estar colocada la pieza articulada que va entre el retrovisor y el manillar.
    Os paso fotos, comentarios y enlace de donde los he adquirido.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07XQFXZDV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
     
    Aunque pone XCiting, sirve para varios modelos de Kymco. También hay varios colores. Mas adelante los pintaré de negro mate.

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    Para que el aluminio no dañe la cúpula, he hecho unas piezas de goma eva como juntas y las he pegado al las piezas.

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    Los tornillos son un poco mas largos que los originales para compensar el grosor de las piezas.

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    Los retrovisores se sueltan con una llave del 17 y ambos se desenroscan a izquierdas. Lo comento porque algunos modelos de retrovisor van uno a izquierdas y el otro a derechas. Los guardapolvos de goma hay que quitarlos. Después se enroscan los retrovisores en las piezas, se quitan los tornillos que sujetan la cúpula y después se atornilla todo el conjunto a la cúpula.
     
    Posición original.

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    Posición modificada. Como los retrovisores se pueden girar al haber quitado todo el conjunto completo, la anchura apenas varía.

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    Los tapones colocados en los agujeros originales de los retrovisores.

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    Cuando toque pasar ITV me supongo que los tendré que colocar en su posición original. 
    Espero que os sirva.
    Saludos. 
  19. SDCTen liked a post in a topic by pepeyo66 in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Me alegro mucho de que por fin puedas estirar un poco mas la velocidad punta. Con la correa mas ancha y un poco mas corta te va perfecto. Yo de momento mantengo la de origen porque ya sabéis que es mas ancha que la que tenías tu de origen y los muelles rojos los sigo llevando también junto con el muelle de contraste amarillo. Ahora a ver tu consumo, yo sigo en torno a los 4 litros. 
    ¡¡Feliz año a tod@s!! 
  20. pepeyo66 liked a post in a topic by SDCTen in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola @pepeyo66
    En ciudad (como siempre digo, circulo mas del 95% por ella) tengo en los 2 últimos depósitos un consumo clavado de 5,3l/100.
    Ahora bien, hoy hice una salida, de Barcelona a Vic y vuelta a Barcelona, y el consumo ha sido de 3,7l/100.
    He grabado el trayecto con la aplicación Strava, que aunque no está pensada para ir en moto, registra los datos de velocidad y altura:
     
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. A la ida he ido a más velocidad que a la vuelta, como se puede ver en las gráficas.
    Evidentemente NO he ido con gas a fondo (excepto en algún trayecto muy corto para ver la velocidad máxima que cogía).
    Según la aplicación, por GPS, la máxima ha sido de 138km/h, que de marcador son 148km/h ya que tengo comprobado que a velocidades altas, mi marcador indica más velocidad que la que marca el GPS, así que no está nada mal.
    Sobre las RPM, normalmente iba entre las 5500 y las 6500, teniendo una velocidad de marcador de 104km/h (sobre los 95km/h de GPS) a las 6000rpm.
    También decir que en subida, sobre esa velocidad y rpms, apenas lo nota, o sea, que tira sin problemas con su propio peso (sobre los 200kg) + mi peso pesado (94kg) y eso que habían subidas bastante pronunciadas! Me he quedado asombrado porque esperaba que fuera a bajar velocidad y nada, ahí seguía la campeona! 
    Y como dice el maestro @Tiritos:
    Efectivamente el proyecto va de lujo! (Aunque yo metiera por medio el tema de consumo.. )
    Vibraciones.. Pues mucho menos que de origen, ya que recuerdo ir con mi hijo en una salida y comentarme en su día que vibrava mucho. Hoy no ha venido él pero ya os aseguro que apenas las hubiera notado.
    De hecho, en el trayecto no ha hecho falta ir a tope de vueltas! Al ir por nacional, las velocidades máximas oscilaban entre los 80 y 100km/h (no recuerdo si había tramo de 120.. ) y ya os digo que con este desarrollo, va mucho más relajada.
    Como dice @Tiritos a misma velocidad que antes, va a consumir menos ya que va a menos RPM.
    Lo "malo" de mi caso es hacer tanta ciudad, que no puedo disfrutarla tanto.. pero va de lujo! 
    Otra cosa a tener en cuenta es que ahora, por lo visto, al tener bajas temperaturas en el ambiente (hoy fui de los 12-14ªC de Bcn a los 6ªC de Vic) y al parecer, eso hace consumir más, o eso me ha parecido entender.
    Resumen: ACONSEJO PONER ESTE DESARROLLO para las GD300E4! 
    Un saludo!! 
  21. SDCTen liked a post in a topic by pepeyo66 in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Me alegro mucho de que por fin puedas estirar un poco mas la velocidad punta. Con la correa mas ancha y un poco mas corta te va perfecto. Yo de momento mantengo la de origen porque ya sabéis que es mas ancha que la que tenías tu de origen y los muelles rojos los sigo llevando también junto con el muelle de contraste amarillo. Ahora a ver tu consumo, yo sigo en torno a los 4 litros. 
    ¡¡Feliz año a tod@s!! 
  22. pepeyo66 liked a post in a topic by Tiritos in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Si sigues con el mismo consumo y la moto anda más es como si consumiera menos.
    De todas maneras este proyecto no era para mejorar el consumo, era para bajar las vibraciones del motor al ir a tope de vueltas y para mejorar la velocidad punta, el consumo es un efecto secundario, su conduces ahora sin pasar de 110 como irías antes, estoy seguro que el consumo bajaría con respecto a antes 
    Un saludo
  23. pepeyo66 liked a post in a topic by SDCTen in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Buenas tardes!
    Antes de nada, felices fiestas a tod@s! 
    Y ahora a comentar el resultado del desarrollo con la nueva correa, y para eso, mejor una imagen:

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Ahora, a 7500rpm puede ir a 140km/h de marcador.
    Lo máximo que he llegado (eso sí, en bajada..) es a 8100rpm y 152km/h de marcador (unos 140km/h según GPS).
    Llaneando, después de ir a velocidad más alta, al ir sobre las 5000rpm se pueden mantener los 80km/h:

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.   Total, que si aún se quiere ganar un pelín más de desarrollo, cambiando la correa se puede conseguir lo que el compañero y maestro @Tiritos propuso.
    Decir que también bajan vibraciones, ya que ahora va menos revolucionada.
    En fin, chapó por el resultado @Tiritos 
    Un saludo y a terminar bien este año y que el siguiente sea mucho mejor! 
  24. pepeyo66 liked a post in a topic by abhang in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Yo le puse Michelin, y otro mundo respecto a las Kenda.
  25. pepeyo66 liked a post in a topic by SDCTen in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola de nuevo!
    Añado un nuevo vídeo por si alguien quiere ver el resultado de la comparativa entre el desarrollo de serie y el desarrollo diseñado por el indiscutible @Tiritos
    Ya que viendo el resultado, es para sacarse el sombrero 
     
     
    Se que es ir añadiendo repuestos/material, pero con este resultado, creo que ha merecido la pena.
    Resumen de los materiales de la configuración actual de mi moto:
    - Rodillos Dr.Pulley 24x18mm de 17gr (51,9 € iva y portes incluidos)
    - Muelles mordazas (Colocados los blancos de Malossi) (25,76 € iva y portes incluidos)
    - Muelle antagonista embrague (Amarillo Malossi) (15,72 € iva y portes incluidos)
    - Correa Mitsuboshi 995x24,1mm  (41,70 € iva y portes incluidos)
    TOTAL: ‭135,08 € aproximadamente.‬ (Mano de obra a parte, si te lo haces tú mismo, eso que te ahorras.)
    Si alguien más se anima, ya sabéis el resultado.
    Si queréis opinar de lo que os ha parecido seguro que más de uno os lo agradeceremos.
     
    Un saludo! 
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