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pepeyo66

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  1. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=488697 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola @SDCTen , espero que estéis disfrutando de las vacaciones.
    Solo quería añadir que en el material que has puesto están los nuevos rodillos de 23 mm (medida original) en lugar de los de 24 mm de la primera modificación debido a que se ha acoplado la polea con el ángulo modificado y se le ha refrentado 1,3 mm a la cara plana (1mm para adaptarla a los rodillos de 23mm y 0,3 mm para dotarla de un punto ligeramente más avanzado en el desarrollo).
    Que la disfrutes.
    Un saludo
  2. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=488670 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola!!
    Aunque estoy de vacaciones y hace muuucho que no entro por el foro, os pongo el vídeo:
    Debo decir que en este vídeo no se ve la máxima velocidad punta que ha sido sobre los 145km/h de marcador (un pelín más de lo que se ve ahí) y que según el GPS serán sobre los 135Km/k
    Pero como no se trata de velocidad máxima (aunque se agradece que vaya más desahogada) si no de la mejora de desarrollo en general, tal como dice @ Tiritos, estoy muy contento como va actualmente.
    De hecho, le puse los rodillos, correa y semipolea original, y aunque esta moto de serie no tiene mala salida (a mi parecer), se nota mucho la aceleración, recuperación y progresión que tiene con esta modificación.
     
    Resumen de los materiales de la configuración actual de mi moto:
    - Muelles mordazas Malossi (llevo los amarillos)
    - Muelle antagonista embrague (Amarillo Malossi)
    - Correa Mitsuboshi 995x24,1mm
    - Rodillos TechPulley (FR2318/6-16) 23x18mm de 16gr
     
    Muy contento con ella! 
    Y muy muy agradecido por este gran trabajo de @ Tiritos 
  3. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29198-ruido-en-la-transmisi%C3%B3n/?do=findComment&comment=491900 por un mensaje en un tema en Ruido en la transmisión.   
    Buenos días. 
    tenía bastante abandonado éste tema y como he estado utilizando muy poco la moto, me había olvidado de ello... pero he vuelto a tener que utilizarla y claro, volvió el dichoso ruidito...
    Me puse a revisar la página, a ver que se había puesto acerca de mejorar velocidad punta y demás, ya que ahora la utilizo más en carretera y en uno de esos vistazos, vi que había nuevas aportaciones en éste tema del ruido...
    Ayer mismo me puso a desmontar el cofre para ver si en mi modelo estaba el dichoso condensador y vi que había una pieza muy parecida a la de las fotos que se habían puesto hace tiempo, con una sujección de goma y sujetada con una brida.
    La conexión es la misma que se ha puesto en las fotos de la parte delantera incluso con el forro de protección de los cables también en amarillo.
    La situación es la que comentaba Barometrix, justo debajo del cofre en la zona que el marcó.
    Por probar, lo desconecté y dí una vuelta... y no sé si eran imaginaciones mías... pero creo que la moto iba mejor...tengo que seguir probando...je je je... os mando una foto de la pieza en cuestión,  ya que estoy un poco mosca, porque con la referencia de la pieza, pone que es algo de la rele de calefacción del carburador o algo así... no sé si alguien puede aportar más información... yo os iré contando sensaciones...

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  4. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39588-anagrama-para-cubrir-el-original-del-contacto-de-la-moto/?do=findComment&comment=490047 por un mensaje en un tema en Anagrama para cubrir el original del contacto de la moto.   
    Buena aportación. 👍
  5. A Juan1951 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39588-anagrama-para-cubrir-el-original-del-contacto-de-la-moto/?do=findComment&comment=461383 por un mensaje en un tema en Anagrama para cubrir el original del contacto de la moto.   
    Hola de nuevo compañer@s.
    Este brico no es solución de nada, tan sólo proteger de arañazos el anagrama del contacto (o clausor). Como el de mi hermano ya está algo rayado, he querido alargarle la vida al original de mi moto.
    Lo que he hecho es fotografiar y medir para luego editarlo en Photoshop e imprimirlo en vinilo blanco autoadhesivo para impresoras de injección de tinta. Aunque este  vinilo se supone que aguanta el agua, yo le he puesto un pedazo de lámina autoadhesiva transparente por si acaso. 
    Después de las fotos, os dejaré un enlace para que os descarguéis el PDF y otro con el del vinilo, por si alguno se lo quiere hacer. Mi modelo es de la Gran Dink, pero si alguno tenéis otro modelo y queréis que os lo haga, me pasais una foto bien hecha y las medida del diámetro exterior e interior.
     
    Aquí podéis ver el original.

     
    Este es el modelo creado.

     
    Resultado después de imprimir, recortar y pegar.

     
    Y aquí los enlaces.
    PDF   https://mega.nz/file/adhH2DqS#l2MJasU-Lf9DYo2o065b7twi6G7XQ0r8X1_KezcxOyE
    Vinilo  https://www.amazon.es/gp/product/B001W9LJ94/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
     
    Saludos 
     
     
  6. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39588-anagrama-para-cubrir-el-original-del-contacto-de-la-moto/?do=findComment&comment=478725 por un mensaje en un tema en Anagrama para cubrir el original del contacto de la moto.   
    Que chulada, que cracks hay en el foro jod*r!!!!
  7. A Slocum les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39588-anagrama-para-cubrir-el-original-del-contacto-de-la-moto/?do=findComment&comment=461383 por un mensaje en un tema en Anagrama para cubrir el original del contacto de la moto.   
    Hola de nuevo compañer@s.
    Este brico no es solución de nada, tan sólo proteger de arañazos el anagrama del contacto (o clausor). Como el de mi hermano ya está algo rayado, he querido alargarle la vida al original de mi moto.
    Lo que he hecho es fotografiar y medir para luego editarlo en Photoshop e imprimirlo en vinilo blanco autoadhesivo para impresoras de injección de tinta. Aunque este  vinilo se supone que aguanta el agua, yo le he puesto un pedazo de lámina autoadhesiva transparente por si acaso. 
    Después de las fotos, os dejaré un enlace para que os descarguéis el PDF y otro con el del vinilo, por si alguno se lo quiere hacer. Mi modelo es de la Gran Dink, pero si alguno tenéis otro modelo y queréis que os lo haga, me pasais una foto bien hecha y las medida del diámetro exterior e interior.
     
    Aquí podéis ver el original.

     
    Este es el modelo creado.

     
    Resultado después de imprimir, recortar y pegar.

     
    Y aquí los enlaces.
    PDF   https://mega.nz/file/adhH2DqS#l2MJasU-Lf9DYo2o065b7twi6G7XQ0r8X1_KezcxOyE
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    Saludos 
     
     
  8. A Pocholo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39588-anagrama-para-cubrir-el-original-del-contacto-de-la-moto/?do=findComment&comment=461383 por un mensaje en un tema en Anagrama para cubrir el original del contacto de la moto.   
    Hola de nuevo compañer@s.
    Este brico no es solución de nada, tan sólo proteger de arañazos el anagrama del contacto (o clausor). Como el de mi hermano ya está algo rayado, he querido alargarle la vida al original de mi moto.
    Lo que he hecho es fotografiar y medir para luego editarlo en Photoshop e imprimirlo en vinilo blanco autoadhesivo para impresoras de injección de tinta. Aunque este  vinilo se supone que aguanta el agua, yo le he puesto un pedazo de lámina autoadhesiva transparente por si acaso. 
    Después de las fotos, os dejaré un enlace para que os descarguéis el PDF y otro con el del vinilo, por si alguno se lo quiere hacer. Mi modelo es de la Gran Dink, pero si alguno tenéis otro modelo y queréis que os lo haga, me pasais una foto bien hecha y las medida del diámetro exterior e interior.
     
    Aquí podéis ver el original.

     
    Este es el modelo creado.

     
    Resultado después de imprimir, recortar y pegar.

     
    Y aquí los enlaces.
    PDF   https://mega.nz/file/adhH2DqS#l2MJasU-Lf9DYo2o065b7twi6G7XQ0r8X1_KezcxOyE
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    Saludos 
     
     
  9. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472740 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola a tod@s! 
    Pues yo con el desarrollo actual estoy muy contento (el de @Tiritos ), recuerdo lo que llevo actualmente:
    - Rodillos Dr.Pulley 24x18mm de 17gr (rebajados a 15gr, con 16gr creo también iría igual de bien.)
    - Muelles blancos mordazas (Colocados los de Malossi) 
    - Muelle antagonista embrague (Amarillo Malossi)
    - Correa Mitsuboshi 995x24,1mm 
    - Rebaje de la semipolea (gracias al sr. @Tiritos )
    Y con eso, tengo buena salida, puedo llegar a los 140km/h (y en según qué condiciones, un pelín más) y mantener los 120km/h incluso en subidas.
    Peso unos 90kg con 1,72 de altura (me gusta comer mucho.. )
    Pero no creo que se necesite cambiar mucho más (a mi parecer, ni tubos, ni filtros, etc para ganar 5 o 10km/h de más..).
    Así que lo dicho, contento con este desarrollo. 
    Un saludo! 
     
     
  10. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39588-anagrama-para-cubrir-el-original-del-contacto-de-la-moto/?do=findComment&comment=461383 por un mensaje en un tema en Anagrama para cubrir el original del contacto de la moto.   
    Hola de nuevo compañer@s.
    Este brico no es solución de nada, tan sólo proteger de arañazos el anagrama del contacto (o clausor). Como el de mi hermano ya está algo rayado, he querido alargarle la vida al original de mi moto.
    Lo que he hecho es fotografiar y medir para luego editarlo en Photoshop e imprimirlo en vinilo blanco autoadhesivo para impresoras de injección de tinta. Aunque este  vinilo se supone que aguanta el agua, yo le he puesto un pedazo de lámina autoadhesiva transparente por si acaso. 
    Después de las fotos, os dejaré un enlace para que os descarguéis el PDF y otro con el del vinilo, por si alguno se lo quiere hacer. Mi modelo es de la Gran Dink, pero si alguno tenéis otro modelo y queréis que os lo haga, me pasais una foto bien hecha y las medida del diámetro exterior e interior.
     
    Aquí podéis ver el original.

     
    Este es el modelo creado.

     
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    Y aquí los enlaces.
    PDF   https://mega.nz/file/adhH2DqS#l2MJasU-Lf9DYo2o065b7twi6G7XQ0r8X1_KezcxOyE
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    Saludos 
     
     
  11. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39588-anagrama-para-cubrir-el-original-del-contacto-de-la-moto/?do=findComment&comment=466350 por un mensaje en un tema en Anagrama para cubrir el original del contacto de la moto.   
    Genial, te felicito 
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39588-anagrama-para-cubrir-el-original-del-contacto-de-la-moto/?do=findComment&comment=461383 por un mensaje en un tema en Anagrama para cubrir el original del contacto de la moto.   
    Hola de nuevo compañer@s.
    Este brico no es solución de nada, tan sólo proteger de arañazos el anagrama del contacto (o clausor). Como el de mi hermano ya está algo rayado, he querido alargarle la vida al original de mi moto.
    Lo que he hecho es fotografiar y medir para luego editarlo en Photoshop e imprimirlo en vinilo blanco autoadhesivo para impresoras de injección de tinta. Aunque este  vinilo se supone que aguanta el agua, yo le he puesto un pedazo de lámina autoadhesiva transparente por si acaso. 
    Después de las fotos, os dejaré un enlace para que os descarguéis el PDF y otro con el del vinilo, por si alguno se lo quiere hacer. Mi modelo es de la Gran Dink, pero si alguno tenéis otro modelo y queréis que os lo haga, me pasais una foto bien hecha y las medida del diámetro exterior e interior.
     
    Aquí podéis ver el original.

     
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    Saludos 
     
     
  13. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39588-anagrama-para-cubrir-el-original-del-contacto-de-la-moto/?do=findComment&comment=461383 por un mensaje en un tema en Anagrama para cubrir el original del contacto de la moto.   
    Hola de nuevo compañer@s.
    Este brico no es solución de nada, tan sólo proteger de arañazos el anagrama del contacto (o clausor). Como el de mi hermano ya está algo rayado, he querido alargarle la vida al original de mi moto.
    Lo que he hecho es fotografiar y medir para luego editarlo en Photoshop e imprimirlo en vinilo blanco autoadhesivo para impresoras de injección de tinta. Aunque este  vinilo se supone que aguanta el agua, yo le he puesto un pedazo de lámina autoadhesiva transparente por si acaso. 
    Después de las fotos, os dejaré un enlace para que os descarguéis el PDF y otro con el del vinilo, por si alguno se lo quiere hacer. Mi modelo es de la Gran Dink, pero si alguno tenéis otro modelo y queréis que os lo haga, me pasais una foto bien hecha y las medida del diámetro exterior e interior.
     
    Aquí podéis ver el original.

     
    Este es el modelo creado.

     
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    Y aquí los enlaces.
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    Saludos 
     
     
  14. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=464799 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola de nuevo!
    Con todo lo que aportas en el foro y todas las explicaciones que das de todos los temas, creo que es merecida la confianza y supongo que el resto estará de acuerdo.
    Y más como en mi caso (o más bien, con la modificación para este modelo), todo ha ido de lujo.
    Efectivamente el vídeo no hace justicia, y de verdad, que aunque cada moto puede tener sus características, creo que es más que recomendable realizar esta modificación para nuestro modelo (como he dicho otras veces).
    Así que de verdad, y a las pruebas me remito, para mi ha sido una mejora muy notable y repitiéndome de nuevo, estoy muy contento con ella.
    Así que no puedo añadir nada más que de nuevo las gracias por tu trabajo. 

  15. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=464737 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola de nuevo a tod@s!
    Os traigo un vídeo con el que quería hacer la comparativa entre la GD300E4 de serie y tal como queda después de la última modificación que el maestro @Tiritos le ha hecho personalmente a mi moto, rebaje de peso de los rodillos más rebaja del ángulo de la semipolea de 1 mm, tal y como comenta en un par de respuestas anteriores:
    Ahí va el vídeo:
    Si ya comenté que para quién tuviera este modelo, el cambiar rodillos, muelles e incluso la correa, era recomendable, ahora me quito de nuevo el sombrero  ya que ha recuperado esa fuerza en salida que tenía al principio (de serie) pero sin tantas vibraciones y con más velocidad punta.
    Como comenta en este otro hilo (tema escapes para nuestro modelo) ya con esta modificación: 
    Así que qué voy a deciros.. Que encantado de cómo ha quedado mi moto, gracias a la grandísima ayuda del compañero @Tiritos 
    Una currada que se ha pegado y que el resumen de todo ese trabajo se traduce en:
    - Mejor salida, más aceleración por lo que coge antes la velocidad de la vía.
    - En subidas, sobre todo en parado, sale sin esfuerzo (hasta esta última modificación, le costaba un poco sobre todo si íbamos 2).
    - Las vibraciones han disminuido.
    - Ha ganado claramente en velocidad punta, de coger 130km/h máximo, a coger ahora 150km/h a las 8000rpm (siempre hablando velocidad de marcador).
    - No he podido medir consumo, pero también debería mejorar.
     
    Total, que ya con esto la diferencia con la de serie es inmensa.
    Uno que queda super contento con este desarrollo. 
     
    Sólo queda agradecer al Sr. @Tiritos toda su ayuda, dedicación y paciencia.  
    Un saludo!!!  
  16. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=462905 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola @Guanche
    Como a pesar de la solución que te doy más arriba me has dicho que quieres hacer mi reforma del variador eliminando la reforma anterior con rodillos de medida original, te paso dibujo para que le expliques al tornero.
    Un saludo
     
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  17. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=462174 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Fe de errata: Donde dice rodillos de 14X 18 quiere decir rodillos de 24x18
    El mejor resultado tal como la tienes ahora, sería aprovechar los Dr.Pulley de 24x18x16g que le dan un avance al desarrollo de 1mm, mecanizar solo la semipolea del ventilador de manera que se rebaje 1 mm de la parte de menos diámetro y 0 mm en la parte de más diámetro, consiguiendo con eso que al salir, la correa quede posicionada más abajo (en la zona que está colocada de origen) debido a que el rebaje de 1 mm compensa el mayor avance de la polea móvil del variador con los rodillos 1mm más gruesos, y conforme se va cerrando el variador la correa suba progresivamente a los valores que tienes ahora, es decir: aumentando el desarrollo con respecto a la relación de origen gracias al mayor grueso de los rodillos y bajando revoluciones en alta debido a la forma geométrica de los Dr. Pulley.
    Esa reforma completaría la anterior con la ventaja de que los Dr. Pulley son de 16g y le dan más salida y mayor aceleración al motor que con los originales, entonces sí que se pueden cambiar los muelles de las zapatas (si se desea) por los de color blanco Malossi que vienen en el mismo Kit cuando compraste los rojos, así no sería la salida tan revolucionada.
    Un saludo
  18. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=462165 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola compañero.
    Creo que estás pidiéndole mucho a la GD300 sobre todo antes de que el motor complete el rodaje...... Hablas de un "letargo" cuando con la reforma que te propuse estabas tan contento y decías que subía los repechos tinerfeños con mucha suavidad y sin vibraciones (que de eso se trataba mi modificación), después con los muelles Malossi habrás notado más alegría en la salida, lo que no puedes pensar es que el embrague no patine en las salidas.... todos los embragues de las scooters "patinan" hasta que ajustan, de otro modo el motor o se calaría o daría tirones debido a la falta de fuerza.
    No.. con el embrague Malossi no vas a obtener otro efecto, si quieres que el embrague coja de golpe, hay que poner muelles originales otra vez, y si buscas un punto intermedio, le colocas los de color amarillo que te vienen en el Kit de Malossi junto con los rojos y blancos.
    La modificación de poleas que yo hago es muy efectiva, pero sería volver atrás y poner otros rodillos mucho más ligeros.
    Un saludo
  19. A Guanche les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=461670 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    El compañero Guanche me ha preguntado por privado y ya le he respondido.
    Saludos 
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=461670 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    El compañero Guanche me ha preguntado por privado y ya le he respondido.
    Saludos 
  21. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=461618 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola @Guanche.
    El muelle de Malossi es este en cuestión: https://www.malossistore.es/muelle-de-polea-conducida-amarillo-externo-672x181-mm-hilo-47-mm-k-36-kymco-grand-dink-300-ie-4t-lc-euro-4-2017-ks60a-2911074_Y0-kygr300di17-M-P
    Los compañeros @SDCTen y @pepeyo66 te dirán si notaron la diferencia, que ellos lo pusieron.
    Un saludo

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  22. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39588-anagrama-para-cubrir-el-original-del-contacto-de-la-moto/?do=findComment&comment=461394 por un mensaje en un tema en Anagrama para cubrir el original del contacto de la moto.   
    Se ha quedado muy bien! 
  23. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39588-anagrama-para-cubrir-el-original-del-contacto-de-la-moto/?do=findComment&comment=461383 por un mensaje en un tema en Anagrama para cubrir el original del contacto de la moto.   
    Hola de nuevo compañer@s.
    Este brico no es solución de nada, tan sólo proteger de arañazos el anagrama del contacto (o clausor). Como el de mi hermano ya está algo rayado, he querido alargarle la vida al original de mi moto.
    Lo que he hecho es fotografiar y medir para luego editarlo en Photoshop e imprimirlo en vinilo blanco autoadhesivo para impresoras de injección de tinta. Aunque este  vinilo se supone que aguanta el agua, yo le he puesto un pedazo de lámina autoadhesiva transparente por si acaso. 
    Después de las fotos, os dejaré un enlace para que os descarguéis el PDF y otro con el del vinilo, por si alguno se lo quiere hacer. Mi modelo es de la Gran Dink, pero si alguno tenéis otro modelo y queréis que os lo haga, me pasais una foto bien hecha y las medida del diámetro exterior e interior.
     
    Aquí podéis ver el original.

     
    Este es el modelo creado.

     
    Resultado después de imprimir, recortar y pegar.

     
    Y aquí los enlaces.
    PDF   https://mega.nz/file/adhH2DqS#l2MJasU-Lf9DYo2o065b7twi6G7XQ0r8X1_KezcxOyE
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    Saludos 
     
     
  24. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38359-espejos-en-la-cupula-superdink-350/?do=findComment&comment=452614 por un mensaje en un tema en ESPEJOS EN LA CUPULA SUPERDINK 350   
    Jeje, ya te llegaron las piezas. 
    Yo lo que más he notado es la comodidad de cuando se maniobra marcha atrás y no se pierde la visión al girar el manillar, aparte de que se eliminan las vibraciones de los espejos al ralentí. 
    ¡¡A disfrutarlos con salud!!

  25. A pepeyo66 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38724-todos-sanos-y-bien/?do=findComment&comment=456529 por un mensaje en un tema en ***TODOS SANOS Y BIEN***   
    Por aqui, desde Barcelona, estamos de ERTE, me dedico a la Automocion, de momento estamos todos bien de salud, incluidos los mayores, gracias por tu interes. Muchos animos a todos que ya queda menos.
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