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Jorgeabuela

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About Jorgeabuela

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Navegador

    Las notificaciones tienes que borrarlas en el movil no en el noodoe, cada vez que enciendas la moto te leerá todas las notificaciones que no hayas borrado en el móvil. Lo del tiempo tiene que estar la app en el móvil abierta ( en segundo plano también sirve pero tiene que estar abierta ) si está la app apagada no te va a decir el tiempo , se quedará pensando. Todo esto al menos en iphone , para android no he probado
  2. Campaña Técnica de Urgencia

    Me he acordado pero no tenía metro a mano, mañana espero pasar la foto con las medidas. Por otro lado creo que el nivel óptimo en las nuevas varillas no corresponde a la mitad de las marcas en las varillas nuevas de 8 rayas( es decir sobre la raya 4 , creo k ahí va algo justa de aceite ) , mas bien pienso que han bajado el nivel máximo por los problemas que ocasiona pero creo que con aceite sobre la raya 7 la moto ya va muy bien al no superar el máximo. En mi caso me la dejaron por encima del nivel máximo ( por encima de la marca 8 de máximo, sobre 1cm por encima más al menos ) la baje a la marca 7 cercana al máximo y noté la mejora claramente. Con está chapa quiero decir que creo que simplemente kymco ha bajado el nivel máximo para corregir un problema pero eso no significa que también pretenda bajar el nivel óptimo , simplemente que por encima de ese máximo la moto va ahogada, pero por debajo aún estando cercano a este la moto va de lujo incluso en la marca 7 , yo después de hacer pruebas la voy a llevar más o menos en la marca 7 siempre . Perdón por la parrafada pero es un poco lío intentar explicar las sensaciones que me ha transmitido la moto probando con diferentes niveles
  3. Campaña Técnica de Urgencia

    Partiendo que cada raya mide lo mismo en los 2 modelos de varillas , no parece que se hayan reescalado las muescas . Aquí se ve que las nuevas con 7 rayas van casi con el nivel máximo de aceite ( casi llega al máximo , raya 8) mientras que en las anteriores va también en la marca 7 , pero muy alejado del nivel máximo que marcaba la raya 13. Parece que llevan la misma cantidad de aceite , así que claramente kymco con las nuevas varillas simplemente ha limitado el nivel máximo de aceite por los problemas detectados por llevar un nivel de aceite demasiado alto.
  4. Campaña Técnica de Urgencia

    Mañana si me acuerdo hago la foto de la mia, pero viendo la foto del compañero se ve a ojo que las varillas miden lo mismo y las rayas parecen IGUALES , las nuevas solo traen 8 rayas y las anteriores 13 con lo que el nivel máximo de las nuevas varillas creo que coincide con la octava marca de las varillas de 13 marcas , o lo que es lo mismo , kymco ha bajado el nivel MÁXIMO de aceite 5 rayas , mañana paso las medidas exactas
  5. Campaña Técnica de Urgencia

    Bueno , vistas las 2 varillas juntas creo que queda claro que kymco se dio cuenta que llevar excesivo aceite hacía que la moto fuera peor y han bajado el nivel máximo un buen trozo , pensaban que igual habían reescalado las muescas haciéndolas más grandes en las nuevas varillas de 7 muescas pero viendo la foto creo que las muescas son iguales y han quitado varías muescas para bajar el nivel máximo
  6. Campaña Técnica de Urgencia

    Dando por hecho que el motor es el mismo creo que habría que comparar las 2 varillas y ver a cuantos cm está el máximo de dónde empieza la rosca ( así da igual la largura de la varilla ) o del final de la Varilla en caso que midan lo mismo , cuando lo mire te paso las medidas. Lo de medir el máximo lo digo por ver si Kymco lo ha alejado más de la rosca y así conseguir un nivel más bajo de aceite como máximo para evitar esos problemas comentados con el nivel excesivo de aceite Por otro lado creo que la mayoría de la gente mide el nivel en caliente y así sube bastante , si se mira como dice el manual baja bastante , a ver si al final las vais a dejar justas de aceite
  7. Campaña Técnica de Urgencia

    Yo he hecho la prueba de las tres maneras A/ En frío , tras un día parada (( raya 7 de 8 )) B/ Como dice el manual (desde fría dejando al ralentí 3 min y 1 min reposar ) (( raya 4 de 8 )) C/ Con la moto caliente (dejándola reposar 5 min o 45 min da igual ) (( raya 7 de 8 )) Creo que es posible que la gente confunda medirlo según el manual a medirlo con la moto en caliente , la medida en caliente debido a la presión del circuito me da prácticamente igual que en frío , en cambio desde frío dejándola al ralentí 3 minutos y 1 reposar como dice el manual baja casi 3 rayas Lo volveré a mirar , aunque ya he hecho la prueba con fotos inclusive 2 veces , pero para medirlo correctamente “como dice el manual” la moto tiene que estar fría , dejar ralentí 3 min y 1 min reposar , si se mide en caliente la medida es 3 rayas superior a la que da la moto en las condiciones del manual
  8. Mi AK tiene 2 meses y....

    A mi no me ha pasado aún pero me da que me va a pasar , falla la luz azul y la roja , ya tengo cita para cambiarlo a ver si no me deja tirado antes , fallar no falla
  9. Luz azul del cuadro

    Prueba a través de la app a quitar “ brillo automático “ y configura el brillo al porcentaje que quieras y vas probando , no lo he probado pero creo que así se puede regular el brillo del cuadro
  10. Variador polini evo + arrow race tech

    No serán 500? 50 no puede bajarte eso yo creo K burro soy, había confundido con ml , tenía la lata de Coca-cola en mente 😂😂, eso si me cuadra
  11. El seguro que traen incluye robo creo, aunque yo también pagaría los 180€ por el todo riesgo, Y al de un año toca cambiar de compañía k el que trae la moto luego al renovarlo es carísimo
  12. Mi AK tiene 2 meses y....

    La última remesa ha dado problema con el keyless , ha habido una hornada mala y están fallando casi todas , keyless nuevo y listo , supongo que será eso si es de los últimos modelos
  13. Variador polini evo + arrow race tech

    Como cuánto aceite le has sacado ? 500cl o así? La varilla es de las nuevas e menos marcas ? Por que marca la has dejado ?
  14. Variador polini evo + arrow race tech

    A que te refieres con que en las nuevas “ ya viene con la cala bien” ? En qué muesca recomendáis llevarla en las nuevas que traen menos rayas ? Pk a mi me la dieron tras la revisión 1cm por encima del máximo, le he sacado ya varias jeringas y aún está justo al máximo.Eso si , ya he notado que va mejor pero creo k aún debería sacarle algo ya que no pasa de 7.000 rpm y sigue en la marca de máximo ( de las varillas nuevas con menos marcas )
  15. Cuando terminéis a ver si hay algún alma caritativa que lo haga económico por la zona norte 😂😂
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