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Jorgeabuela

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Consumo y autonomía

    Solo se ve en el Trip A , en el resto ( Trip B , cambio Correa, cambio aceite , kilometraje total ) no solo muestra
  2. Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco

    Yo personalmente pillaría nueva de las últimas unidades, las primeras son las que dieron muchos más problemas , además mucha gente la compro más cara y lo que piden de segunda mano me parece caro teniendo en cuenta el precio de venta actual nueva y que incluye 1 año de seguro ( que es bastante dinero ) . En mi caso la pille nueva y con el regalo del seguro y el portabaúl me habría costado lo mismo comprarla de segunda mano , y encima sería de las primeras que han sido las k han dado los problemas , con los kms que tuviera y vete a saber el trato que le dieron , neumáticos usados , pastillas usadas .... y pagando lo mismo .... o prácticamente Si pillas de segunda mano y pretendes ponerle baúl fíjate bien k porta baúl lleva, porque el original ( para mi gusto el más bonito ) no se lanzó hasta hace 1 año o así , y la mayoría llevan un porta baúl mucho más feo
  3. Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco

    La misma 6.000km, una delicia, mejor compra otra que cada vez hay más AK y al final me voy a aburrir de ella 😂😂 ( broma )
  4. Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco

    Yo preguntaría en más sitios , he leído de varios que se la han aumentado a los 2 años
  5. El confinamiento me impide estrenar mi Ak 550

    A mi me pasa lo mismo , trabajo a 8 km , en mi caso yo los 3 primeros días me hice una rutita al salir del curro de hora y media preciosa tranquilo con algún pequeño puerto y demás , y en 3 días le había metido Más de 400km sin enterarme
  6. El confinamiento me impide estrenar mi Ak 550

    Si no tienes opción pues nada , a ver si termina esto el 11 pero yo apostaría que llegamos a Mayo , tb en mi caso le doy importancia hacer el rodaje con el motor a la temperatura de régimen ( implica desplazamientos de más tiempo ) y a ser posible combinando un poco ciudad y carretera secundaria no autopista para tocar todos los regímenes , y lo veo difícil en cuarentena , que posiblemente sería arranques continuos en frío para desplazamientos muy cortos
  7. El confinamiento me impide estrenar mi Ak 550

    Yo personalmente intentaría retrasar la entrega de la moto porque esto tiene pinta de alargarse y vas a perder mínimo un mes de seguro y a parte hacer el rodaje ( si es que puedes salir de casa ) en este estado no creo k sea lo mejor para la moto
  8. Que os han regalado con la compra de la moto

    La matriculación no te la pueden cobrar aunque quieran, es gratis con la oferta vigente, así que a ver si les rascas algo más 😂
  9. Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?

    Yo la uso mucho para ir al curro k son 10 km Y otros 10 vuelta , en mi caso hacer el rodaje así iba a ser muy pesado y a parte con el motor-aceite casi fríos , decidí coger la moto nada más sacarla del concesionario y me hice los 4 primeros días una ruta de 120km más o menos por carretera secundaria , con motor a temperatura de régimen y disfrutando un montón , total en unos días ya tenia el rodaje ventilado y luego poco a poco estirándola más Y nada de los 300km como dice el manual , estirando poco a poco y subiendo el ritmo con algún buen arreón hasta los 1500km , así se lo hice tb a la moto anterior y ni un problema me dio ( aunk la vendí pronto cuando me encapriche de la AK ) Y por cierto no sé si será por hacer un buen rodaje , por ser de las últimas unidades en salir , porque tengo mucha suerte ... toquemos madera ,..... 6.000km y va perfecta , solo he cambiado una tapa del líquido de frenos k manchaba un poco , pero por lo demás ni clonk, ni fallo al no conectarse con el keyless, ni discos , ni motor , ni nada de nada , es una maravilla ( lo cierto es k la luz del keyless en alguna ocasión falla la luz azul o la roja , pero el keyles no falla nunca , aún así ya he pedido que me lo cambien y tienen la pieza esperándome en el taller para cuando termine el encierro ) Vamos , después de la chapa , que si vives muy cerca del curro, mejor que hacer el rodaje con el motor frio, que te des 2 o 3 paseos con el motor calentito , te olvidas del rodaje y disfrutas del paseo
  10. Deslimitación de la AK

    Gracias majo , más o menos algo así tenía entendido , lo de tu brico no he leído pero con lo que anda la moto creo que va sobrada , seguramente cuando me toque cambiar rodillos pondré los pulley y listo , a ver si para entonces sé de alguien que los haya probado con la moto de serie , por cierto si puedes pásame por privado el enlace de tu brico que no me aclaro con este buscador y no lo encuentro y así no desvirtuamos el tema de este hilo . Muchas gracias
  11. Deslimitación de la AK

    Los tech pulley yo he leido k la llevan mas desahogada no mas forzada , por cierto ¿ alguien que SOLAMENTE haya cambiado los rodillos por los tech pulley ? No consigo leer nada al respecto , he leído de gente que los ha puesto pero con mil cambios más , que si variador , escape , centralita .... para mi va de sobra como viene y si en una revisión cambio algo serán los rodillos solamente pero no encuentro nada de alguien que solo haya hecho esa modificación
  12. Pues quedan mejor de lo que pensaba , para próximo invierno me lo pensaré , muchas gracias
  13. Pues quedan bastante disumulados si . Se ponen rápido
  14. Ak 2020

    Ya nos enseñarás cómo le queda el rojo a la Ak😂😂😂😂 , yo cambié la Xciting pk estéticamente no me convencía el frontal , me parecía que se había quedado algo obsoleta , pensé coger la Xciting S pero viendo la diferencia de precio con la oferta de la AK me decidí por ella y menos mal , me hubiera arrepentido seguro de pillar la “S” , la otra me parecía k iba bien aunque se me quedaba algo corta pero tras probar esta es k realmente no tiene nada que ver
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