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Jorgeabuela

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Revisión 10,000. Cosas que no entiendo.

    Efectivamente a eso mismo me refería, yo lo veo para justificar cobrar más mano de obra, lo que me refería es que normalmente ni lo cambian ni lo cobran ( el “material” , líquido freno , refrigerante , etc , que en realidad son 4 duros ), la host*a te la meten en la mano de obra, ya que tiene un tiempo estimado mayor para esa revisión , aunque no debería ser así ya que si no se hace todo lo de l revisión el tiempo claramente es menor
  2. Revisión 10,000. Cosas que no entiendo.

    Ya te digo yo que no te lo van a cambiar, te lo revisarán, tampoco te lo van a cobrar seguramente a no ser que sean muy muy piratas , lo único la osti..... que te darán en mano de obra por revisar todo , pero te cambiarán aceite y filtros y te sellarán garantía, así que problemas de garantía no vas a tener
  3. Notificaciones Noodoe Kymco AK 550

    Te lee las notificaciones del “centro de notificaciones” (( deslizar hacia abajo el dedo en la esquina superior izquierda de la pantalla del iphone )) , tienes que configurar en el iphone las notificaciones que quieras (( en las notificaciones , no en la app de kymco )) y la moto al conectarse te leerá todas las que tengas sin borrar , te recomiendo borrarlas a menudo , porque sino al conectarse la moto te leerá todo lo que tengas ahí
  4. Escape

    A mi personalmente el único que me gusta más que el original es un Akrapovic entre negro y carbono (( Escape Akrapovic Carbon Slip-On Line Kymco AK 550 Referencia S-KY5SO1-HRAASSBL )) pero según tengo entendido no se nota nada , o incluso empeora , y el ruido ,para mí ,es solo ruido ,más de lo que suena el original personalmente me parece más una molestia k una virtud.
  5. Duda con Noodoe

    Decía con guantes , la ruleta es un sistema muy cómodo para el uso con guantes , que no me deja editarlo .
  6. Duda con Noodoe

    Los auriculares internos ( intrauriculares, que van dentro del oído ) están prohibidos , si te pillan te multa fijo, yo utilizo un intercomunicador para casco , es una maravilla y te da las indicaciones al estar conectado al tlf . En mi caso utilizo el Sena smh5 -fm, es una maravilla , el sistema de ruleta que lleva es una maravilla para su control incluso con casco . lo he visto de oferta por 99€ que es muy buen precio , la calidad de sonido es una pasada a más de 120km/h https://www.motardinn.com/equipamiento-moto/sena-smh5-fm-bluetooth-headset-and-intercom-with-built-in-fm-tuner/136109115/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=3373639&country=es&gclid=EAIaIQobChMImZ-0lv-m6QIVCbLVCh1VrAbpEAQYAiABEgJUyPD_BwE&gclsrc=aw.ds
  7. Ampliación de garantia

    Respecto a la persona que ve “ inconvenientes o segundas intenciones “ a la ampliación de garantía gratuita por kymco , indicando “segundas intenciones” para cobrar más revisiones y meter gastos de mantenimiento extras . Creo que con este simple comentario quedará demostrado que no puede ser el caso: Si lo hicieran para obligarnos a gastar más dinero en mantenimiento y piezas , por esa regla de tres ofrecerían garantía ilimitada mientras pasemos por su casa las revisiones , con este breve comentario creo que queda desmontada ese razonamiento que dio
  8. Ampliación de garantia

    Fácil , no te han metido todavía la ampliación , tienes 24+6= 30 , Ayelen tardar en meter lo de la ampliación unos días , lo mismo está parado ahora , llama al concesionario y que te lo miren , una pijada . Como está la moto ? Mucho golpe cuan se te cayo ?
  9. KYMCO REGALA SEIS MESES DE GARANTÍA

    Si , por lo k veo estamos más o menos de acuerdo , yo simplemente puntualizo que no te obligan a nada , y recalcó que en muchos casos ni le tocará revisión , amplían 6 meses y lo obligatorio por la marca es cada año .
  10. KYMCO REGALA SEIS MESES DE GARANTÍA

    No se aseguran nada, si es que te tocará llevarla, si quieres la llevas y sino no , cada uno sopesará si en caso de tocarle revisión prefiere ir a la casa oficial y tener 6 meses extras de garantía o hacerla por su cuenta y no tener esos 6 meses extras ( y los habrá que no les toque revisión también ) . Vamos , que no se aseguran nada .
  11. KYMCO REGALA SEIS MESES DE GARANTÍA

    Imagino que al que ya la tenía caducada no se la amplíen , ya disfruto de su garantía los 2 años , (de los que la tenían vigente muchos no habrán podido usar la moto en el periodo de garantía debido al confinamiento quiero decir ) aunque si se la amplían a todos pues genial , a ver si hay suerte , ojalá . Edito , imagino que a los que ya les había caducado no les amplíen , a los k tenemos la ampliación también nos la han ampliado a 54 meses
  12. Muerta a los 100 kilómetros

    Efectivamente la llave podría ir incluida en el mando, ya lo había pensado( también podían haber hecho un mando más pequeño , porque menudo trasto 😂😂) , y por supuesto se puede forzar o romper lo necesario para llegar al cable de apertura manual y abrirlo , simplemente para mi gusto prefiero no tener la cerradura , una opción menos para forzar el asiento y abrirlo , aunque estoy seguro que habrá un montón de gente que preferiría tener la opción de la cerradura por otro lado que te falle el keyless no es normal , y si falla será algo puntual por una remesa defectuosa en el montaje , lo cual sustituyendo la pieza no debería volver a pasar nunca , y lo de la muerte total de la batería en marcha , después de haber arrancado casi parece un expediente X , algo que lo normal es que no pase nunca , otra cosa sería que se quede muerta por dejarla mucho tiempo parada o algún consumo raro , pero siendo así no te pillaría con nada necesario bajo el asiento ( llaves móvil etc ...) y cargando la batería se solucionaría , lo dicho , entiendo tu punto de vista pero en mi caso prefiero es sistema que lleva sin cerradura
  13. Muerta a los 100 kilómetros

    El poner una cerradura implica que te fuercen la cerradura y te abran el cofre , por eso hay gente que prefiere no tener ese sistema , aparte que te obligaría a llevar una llave más encima para un caso muy muy inusual de muerte total de batería o fallo de keyless ( que no tiene porque darse ninguno de los casos nunca ) recordemos k con activarse el keyless sin casi batería aunk no arrancase la moto podríamos abrir el asiento manualmente
  14. Muerta a los 100 kilómetros

    Ya lo había pensado , por suerte nunca me ha fallado el keyless aunque leí varios casos de fallos de keyless nada más comprar la moto , por eso nunca llevo la cartera en el asiento , entiendo que si te pasa es una gran faena , y por supuesto tiene sus inconvenientes , pero sopesándolo personalmente PARA MI , prefiero que no se pueda forzar el asiento si no se conecta el keyless , con el inconveniente que supone si te falla , pero personalmente me quedo con el plus de seguridad que me da , es cuestión de prioridades
  15. Muerta a los 100 kilómetros

    Sin batería suficiente para arrancar la moto a poca corriente que de y se active el keyless SI se podría abrir el cofre manualmente , el problema es cuando no se activa el keyless por falta TOTAL de batería o fallo del keyless , a mi me parece lo más normal que si no se activa el keyless no se pueda abrir el cofre , es más , me parece un buen método antirrobo, personalmente creo que tiene más ventajas que desventajas que no se pueda forzar el cofre por otro método y no puedan abrírtelo si no consiguen activar el keyless
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