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  1. Conector pata de cabra Xciting 400i

    Gracias ugena44!! Tienes razón, hay que desmontar el hueco del casco, la tapa de la batería y la carcasa donde va el deposito y suelto esta el conector, muy fácil como bien dices. Muchas gracias a tod@s y en especial a tí jeje Mañana por la tarde tengo cita con la ITV Saludos!!! Vssss
  2. Hola a tod@s!!! Llevo la pata de cabra desconectada desde que compre la moto, pero tengo que pasar la itv en breve y no se volverla a conectar. Os estaría muy agradecido si alguien del foro, forera/forero pudiera ayudarme. Muchas gracias Saludos!!!
  3. Dudas en la compra Xciting 2017

    Ya verás como la disfrutas, es una moto muy divertida. Felicidades!! [emoji3577] Enviat des del meu SM-N975F usant Tapatalk
  4. Dudas en la compra Xciting 2017

    Són pocos kilometros, però si buscas encontraras con menos. La mia es de febrero 2016 y tiene 73000 km y perfecta Saludos [emoji3577] Enviat des del meu SM-N975F usant Tapatalk
  5. Consejos para un novato

    Bienvenido Pasku.v!!! Seguro que los compañer@s del foro te aclaran el tema. Yo tengo una xciting 400i de febrero 2016 con 67.000 km y estoy encantado con ella. Supongo que las de 2a mano tienen el handicap de saber quien las ha usado y como. Espero que tengas suerte y te hagas con esta máquina. Es un tiro y en curvas ni te digo lo estable que es, además tiene una frenada que más de una deportiva le gustaría tener. Saludos
  6. Hola Francisco!! Mi moto ya tiene 3 años y le hago el mantenimiento yo mismo. Durante el periodo de garantía siempre fui a talleres oficiales en Barcelona. He ido saltando de taller en taller, por no estar contento con el trato y el costo. Actualmente ya tengo mi taller definitivo de esta marca, tanto por su trato como por precio. Vivo en Abrera a 35 km de Barcelona y me pasa como a ti, hago unos 600 km a la semana, sin contar el tema ludico, salidas del finde, que igual caen otros 500 km y las revisiones se suceden a un ritmo endiablado. Correa, variador, embrague, cambios de aceite, filtros, pastillas, bujía, todo ello lo hago yo mismo y te aseguro que te ahorras una pasta. La AK me encanta y como bien dice el compañero es más cara de mantenimiento. De momento estoy encantado con mi 400, más adelante cuando solventen los fallos de juventud de la AK daré el salto ya que prefiero un bicilindrico. Saludos y Vsssss
  7. ¿Voy a por ella?

    Felicidades!!! Buena compra, ya lo verás
  8. ¿Voy a por ella?

    Hola Belvan! Yo soy el de los 7 tubos de escape, evidentemente es algo anormal. Aún así volvería a comprarme la misma moto. Llevo 65.000km y va perfecta y eso que es una eco3. Si te gusta la moto, no te lo pienses, es una moto fantástica. Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  9. Escape -caput Xciting 400i

    Hola Ugena44! La tengo en el taller desde el lunes día 3 de junio. Ahora voy con una 350 nuevecita (moto de cortesía), le estoy haciendo yo el rodaje tiene 700km jeje. Ya os diré como va todo. Me han asegurado que se la quedan hasta que solventen el problema. Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  10. Escape -caput Xciting 400i

    Hola a tod@s! El 6 tubo me lo cambiaron en garantía en agosto 2018. En diciembre volví a cambiar neumáticos y tubo roto. Por tema de trabajo me ha sido imposible hacer el cambio hasta ahora. La semana que viene se quedarán la moto para buscar una solución. Ya os diré como sigue este culebrón Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  11. ¿Se nota tanto el ABS en una moto?

    Hola pmad! He tenido muchas motos y todas sin ABS (antes no era habitual, ya soy mayorcete) Con ABS he tenido una Burgman 650 Executive, mucho más pesada y armario que esta Xciting 400i ABS. Con las dos he tenido algún que otro susto y gracias al ABS la cosa solo quedó en eso, un susto de coj*n*s Ahora no concibo una moto sin el Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  12. Me deja tirado por primera vez!!!

    Hola Lito-277 Que mala pata, pero con final feliz. La mía es del 2016 con 63000km y nunca me ha pasado nada parecido. Tienes razón, llévala al taller para saber el porqué. Referente al combustible mi moto es bastante precisa, lo he comprobado jeje Gracias a un forero compre una botella específica para combustible (0,6l) y la llevo siempre. Te hago un corta y pega de las especificaciones, la compré por Amazon y no llego a 13€ Descripción Laken pone a tu disposición esta botella de aluminio de uso NO alimentario para transportar combustible de forma cómoda. No apta para el lavavajillas Funciones y detalles Exterior pintado con pintura en polvo esmaltada atóxica Reutilizable y reciclable Cierre hermético Peso: 109grs No congelar Información de producto 0,6 Litros Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  13. Dr pulley / tech pulley?

    Hola rocco88! Si todo de origen hasta los 60000 que cambie, embrague original, pesos variador originales y la correa no original pero para mi es idéntica. Y el tema de las rpm es en llano. Saludos Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  14. Dr pulley / tech pulley?

    Hola Rocco88!! La mía es como la tuya E3 del 2016. También está de serie. Ahora con 63000km, embrague, correa y contrapesos del variador originales, recién cambiados da: 6000 rpm = 125km/h 6500 rpm = 138/139km/h Saludos [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  15. Dr pulley / tech pulley?

    Gracias por tu respuesta Que disfrutes el miércoles Saludos Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
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