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Fridureiks

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  1. Hola bien dia!! Me paso lo mismo que a ti. En mi caso revisé los fusibles y se solucionó, quiero pensar que te los revisaron en el taller. Miralo por si acaso Saludos!
  2. Gracias mandoble, tienes toda la razón, creo que miraré unos guantes calefactables Saludos
  3. Muchas gracias Rogers!!! Tienes toda la razón, es horrendo y no me gusta nada, pero este invierno si todo va bien y se puede hacer, quiero ir muy al norte de Europa y no me han comentado que esto va muy bien. Muchas gracias Saludos
  4. Hola a tod@s!! He estado buscando por el foro y no he sabido encontrar ninguna referencia al respecto. Sabéis de algún modelo de Tucano por ejemplo, o de otro fabricante, que se adapte lo mejor posible. Muchas gracias!! Saludos✌️
  5. Hola He montado muchas veces los Dunlop, van muy bien, pero duran muy poco. Con mi conducción en curva me duraban unos 5000 km. Me pase a los Metzeler Feelfree (ahora son los Roadtec) y son los que monto ya que tienen un buen equilibrio,tanto en seco como en mojado y buena durabilidad. Duran algo menos que los antiguos, los Feelfree ya que estos Roadtec son más gomosos. Los acabo de montar, llevo 100km También he probado y me han gustado mucho los Pirelli Angel, tanto que dudaba entre estos y los Metzeler. Lo dejé en manos del estoc Saludos ✌️✌️
  6. Si, son métrica 8. A mí me pasó con la Xciting 400 Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
  7. Hola En mi Xciting 400i me paso al principio y era un cable que hacía masa, fué encintarlo y ya esta Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
  8. Hola DANITXY! Perdona la respuesta un poco tonta, però a veces... Has probado lubricando el clausor? Yo de tanto en tanto lo hago con aceite para componentes electrònicos en mi Xciting 400i y se nota Espero que lo puedas solucionar Saludos [emoji3577][emoji3577] Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
  9. Bueno, he de reconocer que me equivoque al intentar ahorrar en un embrague nuevo.Después de múltiples desmontajes y montajes he tenido que comprar uno nuevo oficial.El que me ferodaron lo volvieron a pulir, pero ni por esas funciona bien.En una pieza que tiene una duración relativamente larga no vale la pena reparar el usado, ya que el nuevo me ha costado 88 euros IVA incluido y el ferodado 30Gracias por la ayuda y saludos
  10. Al final he vuelto a desmontarlo todo. Le he pasado una lima a los tres ferodos del embrague y vere mañana que tal se porta de camino al curro que tengo 40 Km. Muchas gracias por todo Tiritos Saludos desde Abrera Barcelona
  11. Gracias por tú rápida respuesta tiritosLos rodillos son los originales.El embrague es el original, solo ferodado esta vez, con 4mm de grosor, los muelles los mismos. La campana es nueva original.La correa es : Correa Mitsuboshi KYMCO Xciting 400 Año 13-16Referencia: MI290.VICMALa primera vez no me paso nada de todo esto, claro que no cambie la campana. Embrague original 100 euracos, el resto los mismos rodillos y correa.El ferodado 30 eurillos y de calidad.No sé que haré, si desmontar por tercera vez y lijar como dices o esperar que se desgaste, si no son los muelles claro.¿Si elijo el desgaste, tu cres que es dañino para el motor u otros componentes?Muchas gracias tiritosUn saludo
  12. ¡Buenas tardes a tod@s!!!He cambiado el embrague, los contrapesos del variador y también la correa.Es la segunda vez que lo hago.La primera vez no tuve ningún problema, todo fue muy bien.esta vez, ha surgido un problema que no sé por donde cogerlo.Después de montar todo lo expuesto, al arrancar la moto, la rueda trasera gira a mucha velocidad (no las revoluciones del motor)He repasado todo el montaje varias veces y no acabo de entender porque pasa.Sabéis a que puede ser debidoMuchas gracias Saludos
  13. Hola Tiritos!!! Ostras, vaya explicación!! Mejor imposible. Te lo agradezco muchisimo. Hoy mismo voy a comprar todo el material que comentas y me pondré a ello el próximo finde. Te repito, muchas gracias por tu ayuda. Brutal la explicación. Saludos desde Abrera (Barcelona) Vsss Enviat des del meu SM-N975F usant Tapatalk
  14. Hola a tod@s!!! Espero que me podáis ayudar. Ayer el viento me tiro la moto al suelo y además como es una calle con pendiente, las rayadas son enormes. Quiero repararla yo mismo, pero no se exactamente como hacerlo. Si algún forer@ me pudiera decir como proceder, tipo de lija (num. de grano) y pulimento a utilizar le estaría muy agradecido. Muchas gracias!! Saludos y Vsssss
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