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  1. ¿Voy a por ella?

    Felicidades!!! Buena compra, ya lo verás
  2. ¿Voy a por ella?

    Hola Belvan! Yo soy el de los 7 tubos de escape, evidentemente es algo anormal. Aún así volvería a comprarme la misma moto. Llevo 65.000km y va perfecta y eso que es una eco3. Si te gusta la moto, no te lo pienses, es una moto fantástica. Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  3. Escape -caput Xciting 400i

    Hola Ugena44! La tengo en el taller desde el lunes día 3 de junio. Ahora voy con una 350 nuevecita (moto de cortesía), le estoy haciendo yo el rodaje tiene 700km jeje. Ya os diré como va todo. Me han asegurado que se la quedan hasta que solventen el problema. Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  4. Escape -caput Xciting 400i

    Hola a tod@s! El 6 tubo me lo cambiaron en garantía en agosto 2018. En diciembre volví a cambiar neumáticos y tubo roto. Por tema de trabajo me ha sido imposible hacer el cambio hasta ahora. La semana que viene se quedarán la moto para buscar una solución. Ya os diré como sigue este culebrón Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  5. ¿Se nota tanto el ABS en una moto?

    Hola pmad! He tenido muchas motos y todas sin ABS (antes no era habitual, ya soy mayorcete) Con ABS he tenido una Burgman 650 Executive, mucho más pesada y armario que esta Xciting 400i ABS. Con las dos he tenido algún que otro susto y gracias al ABS la cosa solo quedó en eso, un susto de coj*n*s Ahora no concibo una moto sin el Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  6. Me deja tirado por primera vez!!!

    Hola Lito-277 Que mala pata, pero con final feliz. La mía es del 2016 con 63000km y nunca me ha pasado nada parecido. Tienes razón, llévala al taller para saber el porqué. Referente al combustible mi moto es bastante precisa, lo he comprobado jeje Gracias a un forero compre una botella específica para combustible (0,6l) y la llevo siempre. Te hago un corta y pega de las especificaciones, la compré por Amazon y no llego a 13€ Descripción Laken pone a tu disposición esta botella de aluminio de uso NO alimentario para transportar combustible de forma cómoda. No apta para el lavavajillas Funciones y detalles Exterior pintado con pintura en polvo esmaltada atóxica Reutilizable y reciclable Cierre hermético Peso: 109grs No congelar Información de producto 0,6 Litros Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  7. Dr pulley / tech pulley?

    Hola rocco88! Si todo de origen hasta los 60000 que cambie, embrague original, pesos variador originales y la correa no original pero para mi es idéntica. Y el tema de las rpm es en llano. Saludos Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  8. Dr pulley / tech pulley?

    Hola Rocco88!! La mía es como la tuya E3 del 2016. También está de serie. Ahora con 63000km, embrague, correa y contrapesos del variador originales, recién cambiados da: 6000 rpm = 125km/h 6500 rpm = 138/139km/h Saludos [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  9. Dr pulley / tech pulley?

    Gracias por tu respuesta Que disfrutes el miércoles Saludos Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  10. Dr pulley / tech pulley?

    Hola Jorgeabuela!! Miércoles manos a la obra jeje Muy buen aceite la verdad. Una pregunta, cambias también el aceite de la transmisión? Y el filtro del aire, lo cambias cada dos? Muchas gracias Un saludo! [emoji3577][emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  11. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Exactamente. Mira si esta bien la correa vieja, que no la he tirado y me la quedo como recambio por si acaso Saludos Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  12. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Hola Jorge abuela!! Según Kymco se cambia cada 20.0000km. Mi Kymco tiene ahora 63.000km, con 60.000 le cambie la correa original por la que comentais y va perfecta. La correa vieja está perfecta, solo tiene alguna mini pequeña grieta para tener 30.000km. Cuando haga el cambio de aceite a los 65.0000 abriré la tapa, revisaré la correa y soplaré el embrague que también es nuevo. Ya os diré como esta la correa Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  13. Par de apriete tuerca plato del embrague Xciting 400i ABS

    Hola Tiritos! Gracias por tú respuesta, miraré el brico del que hablas. Me fabrique una pieza para poder comprimir el muelle, algo cutre pero funcional. El par de apriete está sobre los 55Nm aprox. La próxima compra será una pistola neumática compresor ya tengo 3cv de correa. Gracias de nuevo!! [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  14. Par de apriete tuerca plato del embrague Xciting 400i ABS

    Hola Scootero!! La compre en una ferretería, casi 50€ la broma, claro que tuve que comprar un reductor para la carraca, pero ya amortizaré la herramienta con los sucesivos cambios de embrague. Me fabrique una prensa para poder montar y para desmontar utilicé un tornillo de banco con unas maderitas para no dejar marcas con dos sargentos. Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  15. Muy buenas a tod@s, Estoy cambiando correa, rodillos y embrague. Sigo las especificaciones del libro taller y muchos consejos vuestros, pero la tuerca del plato del embrague, que es un vaso del 46, no figura por ningún sitio el par de apriete. Lo he preguntado en Kymco cuando he recogido los recambios y aún se esta riendo el tío, usan pistola neumática. Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos
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