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Makinito

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  1. La dejaré unos dias así para hacerle su "rodaje", para controlar la posicion de las guias del plato de rampas (puesto que las originales se escapan de su lugar) y para mi deleite jeje puesto que me encanta cómo va. Más adelante probaré con bulón + 2mm, a ver si mejora, y si veo q es así con bulón + 1,5mm, y supongo q me irá pidiendo bajar peso así.
  2. Buenas tardes compañeros. Esta mañana me llegaron los techpulley y las guías. No me he podido aguantar las ganas de montarlos y he aprovechado un hueco durante la mañana. Los pedí de 10gr. para ir bajando si hacía falta. Pero de momento creo que los voy a dejar tal cual, puesto que revolucionan más la moto que con los koso poligonales a 9gr. Los he montado junto con la polea modificada por @ Tiritosy arandelas varias para alargar el bulón, en concreto 2,5 mm más largo que de serie. De ésta manera, la correa me queda ajustada a la parte baja del variador y a la alta del embrague. Tengo que decir que con los apenas 5 o 6 kms de "rodaje" y una prueba de aceleración que he hecho, acelera más o menos igual que con los koso que tenía, llegando también mas o menos a la misma velocidad que antes , pero mejorando por mucho la respuesta. Por lo cual estoy muy contento. Velocidad no gano (unos 100 de marcador en llano,110 con condiciones a favor y 90 con condiciones en contra) y no creo q se pueda hacer mucho más con los 9cv de esta moto, pero por lo menos logro unas aceleraciones decentes y buena respuesta que es lo que quería. Saludos
  3. Yo la uso en el trabajo. Pero no tengo dinamométrica en casa. Siempre he apretado las tuercas de variador a mano, con tacto, fuerte pero sabiendo y notando lo que aprieto. Nunca he pasado una rosca y nunca se me ha aflojado la tuerca. Aún así, tengo que comprarla no sólo para este menester, sino también para cuando le meto mano al coche. Saludos
  4. En la Agility 125 el plato de rampas tampoco trae estriado, lo lleva la semipolea fija. La verdad es que la primera vez que lo desmonté me quedé observándolo, porque recordaba que en los scooter de 50 que había tenido antes sí llevaba estriado esa rampa y me pareció curioso. Saludos
  5. Que la disfrutes mucho. Y no olvides darnos tus opiniones y contrastes con la Agility. Saludos
  6. Respecto a lo último que dices, hay que decir que los rodillos tienen mucho que decir. Hay materiales que resbalan menos q otros y desgastan más las pistas.
  7. Buenas, esa qué correa era? Si que te va larga. Si está arriba en el embrague y te sobra todo eso... Vas a tener q cambiar correa. Saludos
  8. Pues ni idea. Creo haber leído antes 0.10 o 0.12. pero viendo algún que otro video sobre ajustar válvulas de motores gy6. Usan 0.05mm Saludos
  9. Correcto. Creo q van a ir por ahí los tiros. Mal reglaje de válvulas. Saludos
  10. Las guías del variador en la placa de rampas. La silicona de poliuretano supuestamente aguanta hasta 220 grados. No creo q se alcance tanto en esa parte no? Aún así probaré antes lo que me ha recomendado @ Tiritos
  11. Es bueno saber eso. A mí es que las de origen, con la fuerza centrífuga se me salen de la placa de rampas hacia atrás, y se frenan contra las guías del variador, frenando el retroceso. A ver éstas cómo encajan. Si veo que no encajan bien, silicona de poliuretano y las dejo pegadas. Saludos.
  12. Buenas, el lunes llevo la moto al taller para la revisión del primer año, por supuesto la he dejado de serie y he remarcado las tuercas como estaban jejeje aquí no ha tocado nadie 🤣 Acabo de pedir los techpulley en 10gr. Para ir probando y bajando de peso. También he pedido las guías del variador de la misma web, se supone q son marca techpulley o dr.pulley. Porque no quiero tener problemas de alas rotas ni rodillos q se giren. A ver cómo van. Han costado 10.90 euros, baratas no son. Ya contaré cuando lo monte todo. Saludos
  13. Pues no tengo ni idea de cuál es. Pero te sugiero q lo desmontes y seguramente tendrá su referencia en alguna parte. Saludos
  14. Jeje ahora veo el hilo. Pues sí señor, no hay nada más placentero que dejar atrás a los que no se lo esperan 🤣 a mí me pasó con la Liberty 125 de mi suegro que está de serie, no corre pero acelera muy bien, y todavía recuerdo entre semáforos contra un xmax 125 cómo cada vez que llegaba antes al próximo semáforo, el chaval se ponía al lado mirando la parte del motor de la mía jajaja. Saludos
  15. Aquí hay mucho de cuestión de gustos... Yo llevo ahora la moto con tu modificación y todo lo demás de serie, que son 11gr redondos y se viene abajo y acelera menos que con 9gr poligonales... Pero bastante.
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