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Makinito

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. bombilla de 55 w en la agility

    Me interesa el tema. Aunque realmente a mí no me hace falta más. Cuando pongo la larga me parece que alumbra adecuadamente para la velocidad que alcanza. Pero bueno, todo lo que sea mejorar... La bombilla que trae no sé cuál es.
  2. Maxsym 600i mi próximo Scooter

    A disfrutarla con salud!! Muy chula. Por cierto, tapas la matrícula en algunas fotos y en otras no 😅
  3. Tornillos y juntas de caucho

    Buenas, eso tiene q haberlo en ferreterías. Si no, seguro que te las puedes hacer tú de algún cacho de goma. O las sacas de los tornillos auto taladrantes o rosca chapa como dicen en algunos sitios, que eso sí q lo hay en ferreterías.
  4. Colector escape Agility E4

    No sé por qué hay veces q sale así los mensajes... Cita de la cita de la cita.... Y encima en blanco 🤦🏻‍♂️
  5. Ruido al calentarse

    Si aceleras con el freno cogido también suena? No sé, lo que yo oigo es como un silbido tipo a como cuando dejas la tapa del cárter quitada y suena el silbido del variador.
  6. Colector escape Agility E4

    Este colector que has puesto, por lo menos el que sale en el enlace, trae la rosca para la sonda lambda del modelo E4. Lo q pasa q está tapado con un tornillo para que sirva para la E3. Por lo tanto solo habría que pedirlo contactando con ellos para asegurarse que sirve para el modelo agility city.
  7. Ganar potencia

    Es exactamente igual a la mía. Pero bueno si tú lo dices te creo. Solo espero que no sea esto lo q has visto en tu moto y papeles.
  8. Buenas tardes compañeros, quería compartir y debatir la utilidad de esta curiosa modificación que existe para los motores GY6. Curioseando por AliExpress di con esta pieza, un piñón unidireccional, es decir como si fuera el piñón de una bicicleta. Su supuesta utilidad es para ahorrar carburante, a costa de ir vendido en retención. La moto una vez que cortes gas volverá a ralentí y deslizará en punto muerto. Podría sonar bien, pero luego pienso en el tirón que debe pegar el embrague para igualar revoluciones... No sé, no lo veo útil. Pero lo mismo ustedes pueden verlo de otra manera y explicarlo por aquí. Dejo una imagen del producto, va en el eje de la rueda. Saludos
  9. Ganar potencia

    Si es la €5 vas un año por delante de todos nosotros 🤣🤣. Te aseguro q si tiene un año es €4. La mía tiene 4 meses y es €4. De hecho cuando la compré me dijeron q aprovechara el momento pq salía la €5 con quizás menos nervio. Saludos
  10. Bienvenido al foro, aquí otro con una agility city. Que la disfrutes.
  11. Aguja del velocimetro vibra en agility city

    Muchas gracias a los dos. Pues gestionaré el problema con la garantía. A ver por dónde salen. Saludos
  12. Aguja del velocimetro vibra en agility city

    Gracias, me lo he leído entero. Aunque este problema era otro. Era que dejaba de marcar velocidad. El mío es que la aguja oscila 3 mm arriba y abajo mientras marca. Entonces lo que quería preguntar es si el marcador de esta moto funciona así o es que me va mal y tengo que llevarla a garantía y que me lo miren.
  13. Hola, que tal compañeros? Queria comentar que tengo una agility city 125 con 300 kms y he notado que la aguja del velocimetro de 70km/h en adelante empieza a oscilar, levemente pero lo suficiente para recordarme al Renault 18 que tenia mi vecino jejeje. La pregunta es, os lo hace a alguien más o es que me ha tocado la china y tengo que ir por garantía a ver si cuela? Gracias y un saludo a todos.
  14. ¿PORQUÉ SE GIRAN LOS PULLEY EN ALGUN VARIADOR?

    Jajaja, eres todo un artista. Muchas gracias por la explicación, las tendré en cuenta para mis futuros tech pulley. A ver si hago ya el rodaje que veras... jaja estoy deseando meterle mano al variador con tu modificacion y los tech... porque la verdad es que la agility es muy pavita... por lo menos que revolucione algo. jaja
  15. Si si, la modificación la voy a hacer mas adelante, es para ir haciendo acopio de materiales jeje. todavia sigo en rodaje. Otra pregunta, la moto sale bien pava ahora, con la modificación y rodillos imagino que las rpms a la salida de embrague van a ser las mismas... habia pensado en los muelles de zapata de embrague rojos... pero creo q pueden hacer la moto demasiado agresiva (todo o nada) y la moto tambien la coge mi mujer de vez en cuando. Una cosa media serían los verdes?
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