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  1. Sólo se me ocurre que puedas tener una bujía inadecuada... La has cambiado últimamente? O te la han cambiado? Si te pasas de grado térmico puede haber autodetonacion por estar la bujía prácticamente ardiendo y nada más meter gasolina o con los propios restos de gasolina y/o gases que queden en la cámara de combustión al cortar gas, autodetone y suene ese petardeo.
  2. Ahora con las vacaciones no he tenido tiempo de montar las chuches que compré ( muelle de embrague malossi blanco y zapatas de embrague del chino con muelles más duros). A parte estoy pendiente de modificar mi semi polea de variador y probar unas modificaciones que me recomendó @ Tiritos. Cuando vaya haciendo cosas iré comentando en el hilo "Estoy confuso..." Saludos
  3. Aparte de eso, con mi Agility di con una "modificación" barata y que aporta una salida bastante más alegre sin perder velocidad punta, puesto que a esta moto le sobra desarrollo, como bien sabes. Se trata de aumentar el largo del bulón en 2mm con una arandela. En mi caso la hice yo en mi trabajo con una arandela de M8 de ala ancha, y taladrando el diámetro interior a 15mm. Pero como el eje del cigüeñal tiene 15,2mm tuve q agrandar esos 0,2 a dremel y rodillo de lija. Un saludo
  4. Jejeje yo estoy en 1,83 con 84 kilos... Pero será que me acerco peligrosamente a los 40 años... Pq antes en las 49cc me hacía más kms sin dolores jejeje
  5. Me espero que pongas como va cuando se acople el sistema. A ver cómo modifico la polea fija. Cuando vuelva de las vacaciones montaré muelle blanco malossi y zapatas de embrague de AliExpress, con muelles rojos. Ganas de trastear la verdad, pq desde que le puse la arandela separadora y los rodillos koso poligonales la verdad es que va bastante bien. Saludos.
  6. Acabarías reventado jaja. Hago yo 32kms para ir al curro y me duele la espalda y el cul* jajaja
  7. La euro 3 no sé cómo está de suspensión. Pero la euro 4 viene bastante dura para ir sólo, pero sin embargo para ir dos personas hace tope muy rápido. Yo la tengo siempre en la segunda posición de dureza. Me hace menos tope cuando voy con 2 personas, pero es verdad q para ir sólo es demasiado dura.
  8. Buenas, no es sólo que conduzcas tranquilo. Es que no se te cruce nadie, que no tengas q esquivar a alguien de urgencia o hacer un frenazo. Yo por 20 euros me quedaba tranquilo comprando un producto de calidad. Pero bueno cada uno tiene su opinión.
  9. Menuda bestia, que tengas buenas cuentas y salgan los números. Jeje Saludos.
  10. Hola @ Tiritos, correcto. Me refería a los balancines. Y suenan bastante, lo que pasa es que haciendolo desde el primer día pues no le he dado importancia por veo que es así. Si es verdad que he visto otras Agility 125 q también lo hacen, como también he visto alguna en 50cc que no se escucha siendo también gy6. Un saludo
  11. Pero no es que me suenen desde ahora. Suena desde el primer día. Yo entiendo q este es su sonido. Vamos q no me preocupa. Pero si se puede mejorar la insonorización pues mejor.
  12. Pues la verdad es que no he abierto nunca el motor de mí moto. Ya que tiene 1400 kms.... No sé si se podría aislar más de alguna manera. Eso ya lo veré cuando tenga q abrir para algo.
  13. El ruido que digo yo sí estoy 100 x 100 seguro q es sonido de los empujadores de válvulas. Un taca taca taca q suena mucho más en caliente q en frío. Pero simplemente el ruido es el suyo de este motor y creo q es falta de aislamiento acústico en la tapa de válvulas.
  14. Repasando este hilo, tengo que decir que a mí moto le noto igual desde los primeros días. Cuando se calienta suena más el traqueteo de las válvulas. Creo que en este motor suenan así. Quizás es normal y es solo falta de aislamiento en la tapa de válvulas? ?
  15. Gracias por el aporte. Yo ayer ya recibí las mazas de embrague de AliExpress, son como las koso que comentas, negras con los muelles rojos. A ver cuándo tengo un hueco y lo monto junto al muelle blanco malossi.
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