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Makinito

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  1. Exacto. Como te han dicho, la moto da para lo que da. Como mucho se pueden mejorar las aceleraciones. Pero la velocidad es siempre mas o menos la misma
  2. Buenas, lo q sea, tiene pinta de estar en el variador. Abrelo y revisa los rodillos y sobre todo las guías de la placa de rampas. Limpia los bien y revisa q abra y cierre bien, sin durezas raras. Si ahí no ves nada, revisa el embrague, abrelo, limpialo y cambiale la grasa a las guías de apertura de la polea. Saludos
  3. Se basan en el mismo principio, que es deslizar en vez de rodar. Los tech son mas agresivos, es como una versión mas moderna y mejorada.
  4. Me da error al entrar en el enlace. Me carga la web pero no el producto. Aún así, por la descripción del enlace te digo q si valen. Son 18x14 y 10gr.
  5. Pues como quieras, yo ahora los tengo normales. Puedes probar con unos baratitos normales y así ves si te gusta el cambio por unos 7 u 8 euros. Ya mas adelante si ves que te merece la pena compras unos pulley. Saludos
  6. Esa es la teoria, pero como dije antes, como la transmision viene mal calculada, aunque hagas eso sube igual en el variador, el tope lo pone en este caso el embrague. Va a correr lo mismo creeme. A esta moto le he probado ya mil cosas y como mejor va es así.
  7. Este scooter no sale bien porque el variador viene muy cerrado. Si abres el cárter para ver la correa, verás que en la parte del embrague no está lo mas arriba que puede. Es porque el variador viene muy cerrado de origen y no deja que la correa llegue a su sitio. Con la arandela corriges eso. Hay fotos mías por aquí de como queda la correa con arandela y sin ella. Saludos
  8. La mía es la misma que la tuya. Yo pese los rodillos originales y eran de 11gr. Así q con 10 gr. Acelera más y no pierde velocidad. La arandela se pone para alargar el bulon, por lo tanto se pone en el extremo del bulon, da igual en cuál, aunque preferible en la parte que queda pegada a la tapa de los rodillos.
  9. Buenos pues después de unos 10 días usando el invento, tengo que decir que es la auténtica salud. Jeje súper cómodo, eso de ir acercándote y darle al botoncito del mando, lanzarte a quitar el candado del tirón y tener abierto ya el maletero para guardarlo y coger el casco... Jeje parece una tontería pero da gustazo jaja hasta mi mujer me lo ha dicho, dice oye, muy cómodo el invento.
  10. Buenas, te recomiendo que hagas lo que ha echo el compañero @JaviCity , el mensaje que tienes mas arriba que el tuyo. Monta una arandela de 2mm y unos rodillos de 10gr. Yo también la tengo así ahora. Y muy bien.
  11. El problema de esta moto es que viene mal calculada la transmisión. De tal forma que la correa,que debería estar lo mas pegada al eje del variador, está en una posición mas elevada, y por tanto,en la polea del embrague la correa queda más abajo, cuando tenia que estar lo mas elevada posible.. Lo que pasa es q si has montado ya los muelles no te recomiendo el cambio, pq se va a ir todavía mas alta de revoluciones en la salida. La modificación consiste en alargar el bulon del variador con arandelas un total de entre 2 y 2,5mm para separar las dos semi poleas del variador. Saludos
  12. Has probado ya algunos? Yo lo solucioné abriendo el variador. Metes 2,5mm en arandelas para alargar el bulon del variador y la moto es otra en salida. Saludos
  13. Jaja tanto como incorporarlo... Con que se abra desde el manillar ya sería un buen paso adelante, pero ojalá. Y además q no son componentes caros. Por unos 20 euros me he montado el apaño. Y encima ahora puedo abrir con llave, con botón o a distancia. Gracias por comentar. Saludos
  14. Bueno pues después de instalar la apertura eléctrica del sillón, os presento el siguiente nivel. La apertura a distancia. Para darle vidilla al hilo, si os interesa saber cómo hacerlo preguntad por aquí.
  15. Buenas, léete este hilo. https://www.forokymco.es/topic/42431-centralita-de-potencia-de-4-a-6-cv/
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