Jump to content

Maligno

Usuarios
  • Content count

    133
  • Joined

  • Last visited

About Maligno

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Birthday 01/09/1968

Profile

  • Moto
    Kymco Super Dink 300i ABS (2011)
  • Ciudad
    Navalcarnero (Madrid)

Recent Profile Visitors

314 profile views
  1. Modificacion "necesarias"

    Pues la verdad es que me resulta como poco extraño. Efectivamente estamos hablando de una 300 con 30 cv, pero viniendo de una 125 es muy muy raro. Cuando yo dejo la mía a revisión, siempre me dejan una 125 de sustitución y de verdad que si se nota, y mucho, pero mucho. Los problemas de arranque pueden venir por la bujía y lo de los cambios de revoluciones puede venir por embrague, correa, rodillos..... En cuanto a lo de la retención del motor es normal. En un scooter de estas características la retención es casi nula. Yo en tu caso la llevaría o bien donde la has comprado o a un buen taller y que la revisen. De todas formas en este foro y gracias a Dios hay auténticos cracks de la mecánica. Espera a ver que te contesta alguno. Buena suerte. Saludos.
  2. Parada motor por autovía

    Por si te sirve de algo....
  3. Parada motor por autovía

    Digo igual que el resto de compañeros....las centralitas guardan los fallos hasta que el mecánico de turno los borre con la máquina. Eso es así en todas las marcas, motos, coches....es muy raro que te dijeran que se había borrado el fallo. En fin.....disfrútala este finde y ya nos contarás. Saludos.
  4. Problemas de arranque superdink 300

    De verdad Asier, cambia de mecánico o por lo menos para este problema lleva la moto al servicio oficial. No es normal que tras cinco semanas sigas con la moto en taller. Ya nos contarás. Saludos y mucha suerte.
  5. Cambio de suspensión

    Estoy con el compañero Rogers. Cualquier scooter con dos amortiguadores laterales es incómodo de suspensión por configuración. Obviamente salvo los deportivos (tipo AK) en lo que su configuración es completamente diferente. De hecho yo siempre digo que no son sccoters, si no motos vestidas de scooters. La nueva Burgman si os fijáis ya solo lleva un mono amortiguador central, tipo moto, y por muy duro que vaya seguro que va mejor que dos laterales. Mi humilde opinión es que por muy buenos amortiguadores laterales (dos) esto es así y no hay manera de cambiarlo. Lo mejor, lo que dice Mandoble, modificar asiento. Saludos.
  6. Soy nuevo

    Bienvenido Tito¡¡ A disfrutarla y a aprender mucho de este foro como hacemos todos¡¡ Un saludo.
  7. Rotura Tapón Tamiz y Extracción

    Me alegro txus. Si que vas a dormir bien, si. Me pongo en tu lugar y....... Saludos.
  8. Más competencia: SYM MAXSYM TL

    A mi sinceramente, después de haber leído varias pruebas ya, no me desagrada en absoluto. Cierto es que tiene detalles que se podrían mejorar (cuadro por ejemplo) pero en este tipo de cosas es en donde se ahorran euros de cara al consumidor final. Para mí la veo otra opción mas de cara a la próxima compra. He leído mas arriba un comentario de otro compañero respecto al engrase y limpieza de la cadena, que será complicado por la medio tapa que lleva cubriéndola. La mayoría de las motos llevan este tipo de medio tapas y no resulta nada complicado limpiar y engrasar. Y en scooters (por llamarla así) tenemos el caso de la GP800, que también va la cadena medio tapada y no es nada complicado. Saludos.
  9. ITV desfavorable por emisión CO

    Te han hecho la regulación del CO en el taller??? Di que te lo hagan y se solucionará el problema. Te va a costar dos duros pues no hacen nada apenas. Saludos.
  10. Enhorabuenas por el viaje¡¡¡ Da gusto leer estas crónicas y también da mucha envidia. Saludos.
  11. Nueva Xciting "S" 400

    Ya tengo cita para probarla el sábado 5; ya os contaré¡¡¡ Que ganas¡¡¡¡¡
  12. Pues sinceramente y sin querer crear polémica, estoy de acuerdo con todas estas medidas. Todavía desgraciadamente hay mucho cafre (por no decir algo mas gordo y malsonante) por la carretera y cuando nos rascan el bolsillo es cuando espabilamos. Y OJO, que no digo que yo sea un magnifico conductor. Saludos.
  13. SITUACIÓN DE EMERGENCIA POR LA GOTA FRIA (DANA).

    Yo no se si nos estamos cargando el planeta o no, seria un tema para hablar durante muchas horas y ademas habría que informarse bien sobre lo que se habla. Lo que esta muy claro es que cada vez este tipo de desastres naturales son mas frecuentes y que la temperatura media anual sube un grado de media al año con las consiguientes consecuencias. En fin....solidaridad con los afectados. Saludos.
  14. Buenas Abssolom, SD300i ABS, 2011, casi 60000 km (acaba de pasar su revision, como siempre en Bascones). Incluso metiendola algún viaje que otro "de los largos". Hasta la fecha 0 problemas. Cada 5000 km sus revisiones, que Edu y su equipo saben lo que le tienen que hacer, y listo. Saludos.
  15. Que curioso lo de la cabaña....la pena es que no se pueda meter la moto tambien......jejeje Muchas gracias Pepeu por la aclaración¡¡¡ Saludos.
×