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Maligno

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About Maligno

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    Le estoy cogiendo el gusto

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  1. Revisión de los 10.000km

    Hay muchas. Yo compro normalmente en esta. Buen servicio y son rápidos. https://www.ubricarmotos.com/782-super-dink-300i-09-13 Saludos.
  2. Revisión de los 10.000km

    Perdona que no te respondí a esto.......no, no es igual. Cada uno es especifico para lubricar ciertas partes. Pero vamos que en esto cada uno te dará su opinión. Saludos.
  3. Revisión de los 10.000km

    Kymco recomienda cada 20000 la correa, pero eso depende mucho del uso y condiciones. Lo suyo es abrir y ver como está. Pero vamos que a los 10000 km.......en fin. Aceite.....lo mas usado es un 10w40 que cumpla las especificaciones del fabricante (API SJ o superior), en el manual del usuario te lo indica. Aunque sobre esto para gustos los colores. Y sobre el filtro de aceite.....mas de lo mismo, hay muchas marcas. Si no pones el original, este es barato y no esta mal......Hiflofiltro HF566. Saludos.
  4. Nueva Xciting "S" 400

    Pues en la GP800 mía se ha roto el caballete justo por esta parte. Según me han dicho, con el paso del tiempo por tanto rozar, va cediendo, cediendo, cediendo...hasta que parte. 120 pavos. Ya podían ponerlos de otra forma u otro sistema....
  5. Nueva Xciting "S" 400

    Y seguimos sin saber nada de la 400S, no??? Vaya tela.
  6. Pues estoy con Skooter. Yo tengo la 300i ABS de junio del 2011 con teóricos casi 33 cv. Un finde y por necesidad, alquilé una yamaha Xmax 400 que sobre el papel son los mismos cv, pero ainsss amigo¡¡¡¡.....la diferencia en el cubicaje se nota y mucho. Mejores recuperaciones y mas vivo el motor. Si a esto le sumas que la Xciting da mas caballos (36, no???), pues sinceramente no me lo pensaba; ademas del doble disco, doble tija..... Suerte con lo que decidas¡¡¡
  7. Accidente de la SD por alcance.

    Lo siento mucho. Menos mal que lo de tu hijo ha sido poco. Un saludo y que se recupere pronto.
  8. Pues eso mismo te iba a decir yo esta mañana, pero por prudencia y como no lo tenia muy claro, me preferí callar. Saludos.
  9. No salta el ABS en rueda delantera

    Jope, pues no sabría decirte la verdad, por que yo cuando aprieto muy fuerte en caso de frenada repentina, no se me bloquea la rueda. Todo esto en asfalto (calle o carretera), no he probado en el garaje ni nada parecido. Lo que si es verdad es que en la trasera y como tú bien has dicho, salta enseguida y se nota, pero en la delantera no lo he notado nunca. A ver si alguien puede aportar mas luz sobre el tema. Saludos.
  10. manillar torcido

    Gracias por compartir . Saludos.
  11. manillar torcido

    Pues cuéntanos como termina el tema. Siempre es interesante. Gracias.
  12. Consejo Correa Variador

    Sigo diciendo que me parece desproporcionado el precio de la correa original. Tengo otra moto, una Gilera GP800 y la correa original Piaggio anda por 110-115 eur. (cierto es que el mantenimiento es mucho mas caro, pero es lógico). No alcanzo a comprender como en la SD, con 300 cc en mi caso, puede costar tanto la verdad. Saludos.
  13. Posible compra de superdink 300

    Te podríamos decir muuuuchas cosas y casi todas muy buenas (también algunas menos buenas), pero como dice abhang, lo mejor es que busques tú en el foro, que hay mucho, muchísimo y además así te vas familiarizando con el y con nosotros. Saludos y si te decides, a disfrutarla¡¡¡¡
  14. ¿Tienes una SuperDink? valórala aquí

    Mas vale tarde que nunca..... Hecha¡¡¡
  15. Suspension Superdink 300/350 YSS Upgrade

    Muchas gracias por el aporte. Ya nos contarás por que la verdad es que es interesante. Saludos¡¡¡¡
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