Saltar al contenido

Maligno

Usuarios
  • Posts

    75
  • Unido

  • Última visita

Sobre Maligno

  • Rango
    Me empieza a interesar

Visitantes recientes del perfil

130 visitas de perfil
  1. el motor se ha parado a ralentí

    Buenas compañeros. Es un mal endemico de las SD, de las 300 por lo menos. No os compliqueis la vida. Es cuestion de que os ajusten en CO2 en taller, de verdad. Saludos.
  2. "Clack" en Freno delantero

    El famoso clonk delantero al frenar.....cuantos quebraderos de cabeza ha dado y dará!!!!!! Es completamente normal y tal y como lo han explicado. En la SD300 tambien lo hace. La mia tiene ya 55.300 y lo hace desde el inicio. No os preocupeis y no lo confundáis con otros ruidos. Saludos!!!!!
  3. Pastillas de freno.

    Joer que pozo de sabiduria Tiritos!!!!! Gracias por las aclaraciones. Saludos.
  4. Pastillas de freno.

    Buenas esto que pongo a continuación es del foro, no sale de mí, pero sí, es normal que lo hagan. No sé por que pero.... "Al apretar el freno trasero, lo que estas haciendo a parte de frenar, es conectar el motor/bastidor con el chasis, y por eso transmite mas las vibraciones propias de un monocilindrico." Y otra respuesta que he encontrado..... "La vibración es completamente normal y proviene de la transmisión. La rueda trasera vibra todo el tiempo estando la moto detenida. Al accionar el freno trasero, se bloquea la rueda y la posibilidad de amortiguar esa vibración a través del neumático"
  5. Bombillas LED H8 36w 4000Lum 6000K IPS65

    Sinceramente yo tampoco lo haría, pero ni esa ni ninguna. Para que luego llegues a la ITV y te tiren......o tener que estar cambiando todo cada vez que la pases...... Yo tenía xenon y si, estaba supercontento con la luz que daban, pero a la primera....."pa tras". Así que puse unas buenas lamparas y listo. Saludos.
  6. Me quito el sombrero Tiritos¡¡¡¡ Saludos.
  7. Viaje con SD300i

    Buenos días a todos. para cerrar esto y que les sirva de posible ayuda a otros compañeros..... Total de km recorridos.....1400 en tres dias Carreteras secundarías siempre y algún tramo corto de enlace de nacional Puertos, puertos, mas puertos, nieve, sal, muchas muchas curvas, sartenes, firmes en mal estado......de todo. Recorrido.....Gredos norte, sierra de francia, comarca de las urdes, valle del jerte, comarca de la vera, gredos sur. Paradas......muchas, a tomar algo, hacer fotos, disfrutar del paisaje Compañeros......dos trail "muy gordas" de 1200 (no BMW GS, jejeje), una custom y una sport-turismo. La SD se ha comportado como una autentica campeona. Ningún síntoma de debilidad en ninguna situación. Lo único reseñable casi al final y en un tramo de subida al aparcamiento de Galayos donde no se puede ir a mas 10-20 km/h (pista asfaltada en muy mal estado), el embrague patina desde arranque hasta enganche. No sé mucho de mecánica pero entiendo que es producido por el calentamiento del mismo por las circunstancias de la conducción. Después, a la vuelta por carreteras "normales", todo bien y al día siguiente, una vez descansada en casa, no ha vuelto a hacerlo. Espero que ha alguien le dé una idea de la dureza de esta moto, siempre que la trates y conserves con mimo y cariño. A mí y a mis compañeros de viaje nos ha sorprendido su comportamiento. Dos quejas..... la puñetera dureza del asiento del conductor, ainssss mis posaderas..... y el puñetero roce cuando tumbas mucho.....pero para esto está la otra, pero quería hacerme un viajecillo con esta. Saludos.
  8. Consulta sobre SD 300

    Hombre no creo. Supongo que puso las fotos a modo de ejemplo por la diferencia de color de las esferas.....
  9. Consulta sobre SD 300

    Ritmo tranquilo, 100-110-120 mas o menos, depende el dia, la situacion, etc... No se decirte una media, no lo hago, solo te puedo decir que a ese ritmo hago unos 300 km sin dejar que entre en reserva. En cuanto el nivel del deposito baja a la segunda marca, lleno de nuevo. Eso si, no toco ciudad para nada salvo dos semaforos. Y en cuanto a las rpm, es muy relativo.....yo llevo rodillos Dr. Pulley y llaneando a 110 kmh va a 6000 vueltas no llega. Con los rodillos originales iba un poco mas revolucionada, pero con muy poca variacion. Saludos.
  10. Consulta sobre SD 300

    Buenas Power pues como te dice nuestro moderador, utiliza el buscador, encontrarás muchísima información. Por echarte una mano, para hacer esos km a diario, la 300 en cualquiera de sus versiones, te dará de sobra. Y aunque pises autovía, tambien. Yo por ejemplo hago todos los días 110 km y perfecta. Respecto a que modelo, es mejor obviamente si puedes la 300i ABS. Ya venía con algunas mejoras respecto a la 300 "normal" Esferas blancas....300 Esferas negras.....300i ABS Respecto a fallos mejor que te contesten otros compañeros que sepan mucho mas que yo, por que aqui hay auténticos "monstruos" de la mecánica y mejor, como te he dicho, que uses el buscador. Saludos y suerte por que todo depende el estado de conservación de la que encuentres.....
  11. ¿PERO DONDE ESTA MI GASOLINA?

    De echo pasa en todas motos sean scooter, carretera, trail, deportivas, etc..... Por suerte he pasado por muchos tipos y os aseguro que en todas la primera raya dura mucho...... Vsssss
  12. Viaje con SD300i

    Muchas gracias abhang. Espero que así sea, ya os contaré a mi vuelta. Vsssss.
  13. ¿PERO DONDE ESTA MI GASOLINA?

    Con 140 km debe estar a punto de desaparecer la primera. A mi normalmete se me baja a los 150-160 km. y la lleno como tu, hasta que sale un pelin. Saludos!!!
  14. Viaje con SD300i

    Gracias Danimel!!!!
  15. Viaje con SD300i

    Buenas a todos¡¡¡¡ ya sé que se ha hablado mucho de esto.... aunque llevo bastantes años con mi SD, es la primera vez que se me presenta la duda....así que necesito de vuestra sabiduría. El próximo puente tengo pensado salir de viaje con mas gente y me quiero llevar la SD. Haremos durante tres días rutas diarias de unos 300-400 km, obviamente parando a desayunar, comer, etc... Creéis que la moto, que está en buen estado de todo, son sus revisiones en Bascones cada 5000 km, me aguantará bien???.....me da un poco de cosilla darle esa paliza. No vamos a hacer autovía, va a ser todo por comarcales y algún trozo de nacional, por lo que la velocidad no me preocupa. Iré yo solo encima de la moto, con equipaje, aunque no mucho. Gracias y espero vuestras aprotaciones.
×