Saltar al contenido

Maligno

Usuarios
  • Mensajes

    153
  • Registro:

  • Última visita

Todo lo publicado por Maligno

  1. Así lo tengo yo desde hace dos años y sin problemas de ningún tipo. Saludos.
  2. Joer que broma.... Bueno a seguirla disfrutando. Saludos.
  3. Pues yo por mas que bajo al garaje y le vueltas y vueltas no acabo de encontrar el sitio.... Donde la cúpula, no os vibra el móvil circulando??? Saludos.
  4. Hola Tranceline, pues por mi encantado, siempre y cuando el domingo que se elija no me coincida con el trabajo de mi mujer....perfecto¡¡¡ Yo soy de Navalcarnero, salgo mucho por la zona que indicas y como bien dices las carreteras son buenas y bonitas. Gracias¡¡¡¡
  5. Me acabo de apuntar, pero mi asistencia dependerá del día y hora ya que mi mujer trabaja hasta muy tarde y un domingo si y otro no, así que si puedo, iré. Gracias¡¡¡
  6. Pues yo si se organiza algo me apuntaría, siempre que pudiera claro¡¡¡ Gracias¡¡¡
  7. Es justo como está haciendo, pero a la vez que gira tiene que apretar hacia abajo. O sea, aprietas y giras a la izquierda a tope. De todas formas pregunté el sabado por si no podia, acercarme un momento el domingo por la mañana y abrilo y ya si eso quitar cajon y bateria, no me cuesta nada. Yo entre semana no puedo, pero si quieres y puedes esperar al sabado por la mañana, me acerco y lo hacemos en un momento. Saludos.
  8. Hola flori, siento tu perdida. Has podido abrir el asiento y desmontar el cajon??? Saludos.
  9. Pues no, no lo compre, pero te aseguro que si la moto no tiene derivacion alguna y nada que pueda consumir bateria una vez parada, tendras bateria de litio para mucho tiempo. Yo le he puesto esta por que ya la tenia, desde hace dos años, en la otra moto y se tira parada a veces hasta tres - cuatro meses y luego arranca sin problema, te lo aseguro. Si eres, como yo, de los que usan la moto, por la circunstancia que sea, cada mucho tiempo, te lo recomiendo 100% Saludos.
  10. Por si te sirve de ayuda, yo le he puesto esta hace un mes mas o menos y supercontento. Saludos.
  11. Suerte y poco a poco ya veras como solucionas todo. Ánimo¡¡¡¡
  12. Me alegro de que se haya solucionado. Saludos.
  13. Hombre tan complicado no es. Quitas dos tornillos del asiento para sacarlo y los cuatro o seis del cofre. No se te olvide desconectar la clema de la luz interior. Y con esto ya accedes a la bateria. Un rollo si es, pero complicado no. Saludos.
  14. Bienvenido y a disfrutarla¡¡¡¡ Si la cuidas te aguantará bastantes mas años. Suerte¡¡¡¡
  15. Ayer ya la tuve en marcha 15 minutos de reloj....jejeje Me he propuesto hacerlo como tú dices, una vez a la semana, 15 minutos. Espero que esto no dure mucho y podamos sacarlas pronto a que nos paseen. Gracias¡¡¡¡
  16. Muchas gracias a los dos. Así haré. Saludos y espero que todos los compañeros y familiares estén bien. Mucho ánimo¡¡¡¡¡
  17. Tiritos una consulta, que todo el mundo tiene su opinión pero no se sabe si ninguna buena. En estos días de encierro que estamos viviendo, para los que no podemos mover las motos....es recomendable arrancar la moto en el garaje cada x días??? Yo soy de la opinión de que si no vas a moverla, mejor no arrancarla por que la poca o mucha batería que tenga te la ventilas en varias arrancadas. Se que la batería, aún con la moto al ralentí, carga, pero entiendo que es muy poca la carga que recibe si no haces kms. Esto es así o estoy equivocado??? OJO, que lo pregunto aparte de temas cardadores - mantenedores. Muchas gracias¡¡¡¡
  18. Pues la verdad es que me resulta como poco extraño. Efectivamente estamos hablando de una 300 con 30 cv, pero viniendo de una 125 es muy muy raro. Cuando yo dejo la mía a revisión, siempre me dejan una 125 de sustitución y de verdad que si se nota, y mucho, pero mucho. Los problemas de arranque pueden venir por la bujía y lo de los cambios de revoluciones puede venir por embrague, correa, rodillos..... En cuanto a lo de la retención del motor es normal. En un scooter de estas características la retención es casi nula. Yo en tu caso la llevaría o bien donde la has comprado o a un buen taller y que la revisen. De todas formas en este foro y gracias a Dios hay auténticos cracks de la mecánica. Espera a ver que te contesta alguno. Buena suerte. Saludos.
  19. Digo igual que el resto de compañeros....las centralitas guardan los fallos hasta que el mecánico de turno los borre con la máquina. Eso es así en todas las marcas, motos, coches....es muy raro que te dijeran que se había borrado el fallo. En fin.....disfrútala este finde y ya nos contarás. Saludos.
  20. De verdad Asier, cambia de mecánico o por lo menos para este problema lleva la moto al servicio oficial. No es normal que tras cinco semanas sigas con la moto en taller. Ya nos contarás. Saludos y mucha suerte.
  21. Estoy con el compañero Rogers. Cualquier scooter con dos amortiguadores laterales es incómodo de suspensión por configuración. Obviamente salvo los deportivos (tipo AK) en lo que su configuración es completamente diferente. De hecho yo siempre digo que no son sccoters, si no motos vestidas de scooters. La nueva Burgman si os fijáis ya solo lleva un mono amortiguador central, tipo moto, y por muy duro que vaya seguro que va mejor que dos laterales. Mi humilde opinión es que por muy buenos amortiguadores laterales (dos) esto es así y no hay manera de cambiarlo. Lo mejor, lo que dice Mandoble, modificar asiento. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...