Saltar al contenido

TRANCELINE

Usuarios
  • Posts

    93
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    1

TRANCELINE ganó por útlima vez el Junio 29

TRANCELINE tiene el contenido que más gusta

Sobre TRANCELINE

  • Rango
    Me empieza a interesar
  1. Error 04

    Pues si, Tiritos, debes de ser adivino jajajaja... estuve apuntito de tirar la toalla. Es cierto que hay que mirarse bien el foro y tomarse el tiempo necesario para revisar bien, en mi caso, yo creo que se me paso por alto el detalle del liquido de limpieza, ya que entre la desesperación y el conato de depre, mi cerebro no regia bien, jajajaja..., en fin de momento un final feliz, gracias de nuevo Tiritos.
  2. Hace un tiempo vi que hay unos embellecedores para la cerradura de la super en colores muy chulos y me gustaría montarle uno, el caso es que no lo encuentro por ningún lado, no se si es algo que ya esta descatalogado o no los hacen mas, se que hay un post donde hablaban sobre este embellecedor e incluso se podían pedir, pero dicho post es muy antiguo y me pareció entender que la persona que los conseguía, ya no los tiene. Si alguien me puede dar info de donde conseguirlo se lo agradecería.
  3. COMPARTO UNA EXPERIENCIA

    Me parece una muy buena idea, aunque haya que cargar el móvil de vez en cuando, yo creo que lo mejor es poder esconder el móvil en algún sitio por si la roban para que no lo vean, eso si, un sitio que también sea mas o menos accesible para poder sacarlo y cargarlo.
  4. BARRA MANILLAR

    La verdad que no tiene mala pinta, ¿que precio tienen?. por lo que yo se y otros foreros ya han comentado, estas barras se ponían de refuerzo en el manillar y también un amortiguador como dice tiritos, yo si la pusiese la verdad seria por la utilidad de poder montar algún soporte, los que son para el móvil que se ponen en el retrovisor no me suelen gustar gustan mucho y eso que no me a quedado mas remedio de poner uno. Habrá que saber si son regulables o si los hay de medidas expecificas para cada modelo de moto o scooter, alomejor me animo y monto una.
  5. Error 04

    Puede ser Juanillo 87, aunque nunca vi nada de oxido en los terminales y eso que e desmontado la centralita no se cuantas veces jajajaja.... pero bueno puede haber sido eso, a simple vista hay cosas que uno no alcanza a ver, en fin, que de momento queda todo solucionado, que es lo importante, gracias por tu respuesta, se agradece.
  6. Casi tres años me ha durado la bateria

    Pues en mi caso, solo puedo deciros que mi super es de finales del 2009, yo la compré hace unos meses de segunda mano, con solo 12.000 km mas o menos, yo soy el tercer dueño y ahora la super tiene 18.500 km mas o menos, hace poco por un problema que tuve, desmoté la tapa de la batería y vi que la habían cambiado por una del carrefour sin mantenimiento (ni idea de lo que le debió costar al que la cambió) de momento me va bien, esto lo comento mas que nada, porque una moto tan antigua y con tan pocos kilómetros, en cierta manera es normal que la cambiaran ya que no la movieron mucho y claro las baterías ya se sabe, se van a la porra si la moto esta mucho tiempo parada y no se desconecta, yo no creo que tenga ningún problema, ya que la uso mucho, de lunes a viernes para ir al trabajo, haciendo unos 105 km todos los días 50 km ida y 50 km vuelta y alguna vez que otra también la uso para moverme.
  7. Y ahora que ***** hago???

    Me sumo a la opción de que sigas con ella, aunque veo que ya lo decidiste.
  8. es normal esto?

    Yo te recomiendo como otros usuarios que no limpies la moto a presión, yo lavo la mía a mano, creo que es mucho mejor sufre menos toda la moto y te evitas algunos problemas como el que te esta dando. E tenido varias motos yel 99% de las veces lo hacía a mano, pero claro, para eso hay que tener sitio y tiempo.
  9. Se me cala del minuto 2 al minuto 10

    Yo pregunté en el taller donde vivo (que es concesionario oficial de kymco) y me dijo el mecánico que le había llegado mucha gente que le había cambiado el filtro y le daban problemas y volvían a poner el filtro correspondiente. Aunque ya e leído en varios post que muchos lo cambiaron y les va bien, incluso parece que la moto va mejor. Yo de momento prefiero dejarla con su filtro original.
  10. Se me para demasiado en frio

    Pues que casualidad, a mi me ocurre algo parecido, al salir del garaje y subir la rampa al llegar arriba si no acelero se me ahora y se para, luego la arranco y sin ningún problema, hace poco le hice yo la revisión de los 15.000 km (cambio de filtro de aceite, filtro de aire, aceite de motor y aceite de transmisión) y según el manual toca reglaje de válvulas, eso no lo hice yo porque la verdad no se hacerlo y aunque hay tutoriales donde explican muy bien como hacerlo, no me atrevo, no vaya a ser que la líe, prefiero llevarla al taller a que se la hagan, veré cuanto me piden por hacer el reglaje, sabiendo que te piden 50€ ya tengo un precio de referencia.
  11. Error 04

    Pues buenas noticias. Ayer antes de dormir y de leer la última respuesta de tiritos, no podía dormir dándole vueltas a la cabeza de como solucionar este problema que estaba empezando a ser un sin vivir. Volví a investigar sobre este problema y en el foro encontré un par de post en los que se hablaba del mismo error, pues bien leyendo, decían que para limpiar la centralita y el cuerpo de la mariposa había que utilizar un limpia contactos que no dejase residuos, pues bien lo busqué por internet (desconocía dicho líquido) y encontré varios, me quedé con la marca de uno en concreto. Hoy de vuelta a casa, lo compré, y volví hacer todo el proceso de limpieza pero esta vez con dicho líquido, aun salia algo de suciedad y en algunos recovecos del cuerpo de la mariposa salio bastante, también limpie los conectores de la centralita, deje secar y monte todo de nuevo, antes de dar contacto, desconecté la batería durante un par de minutos, conecto de nuevo la batería y doy contacto, vuelven salir los dos errores famosos 03 y 04, pero esta vez el testigo de fallo de motor no se queda encendido, reseteo con el famoso cable rosa (por suerte mi super es de las antiguas y lo tiene) y "voila" desaparecen los errores y el testigo de averia de motor tampoco se enciende, arranco y todo correcto, no da errores y no se queda encendido ningún testigo, ¡¡¡¡¡BIEEENNNNNNNNN!!!!! subidon de adrenalina jajajajajaja...... estoy ahora que no me lo creo, la verdad esta era ya mi última esperanza y había casi tirado la toalla, con la esperanza de poder arreglar yo el problema. De todos modos, en los post que leí en algunos casos el problema se solucionaba (como me a ocurrido a mi), pero al cabo de un tiempo y varios kilómetros volvían a salir los errores, esperemos y crucemos los dedos que no me ocurra, de momento estoy contento, tranquilo y feliz, jejeje... estaré al tanto y vigilando la super durante estos días, aunque con la lluvia que esta cayendo en Madrid no e ido a trabajar en la super, en cuanto pueda volveré a sacarla para ir al trabajo y ahí veremos si todo quedo arreglado o no, aunque algo me dice que tendré suerte, como dije anteriormente, la super nunca me dio ningún problema de los que suelen dar cuando aparecen los códigos 03 y 04, nunca me dio tirones, ni se ahogaba etc. Solo me queda decir que el líquido me a costado la módica suma de 7€, así que por ese precio arreglado queda. Si alguien tiene el mismo problema o algo parecido, que no dude en preguntarme si quiere, que encantado estaré de ayudarle por si se puede solucionar de la misma manera que yo. Dar las gracias de todo corazón a Tirirtos, por toda la info aportada, me a servido de mucho, pues nada mas de momento sobre este tema y espero que así sea en un futuro. Pues de momento con la limpieza realizada se arreglo el problema, estoy casi seguro que simplemente era suciedad que tenía la centralita, crucemos los dedos.
  12. Error 04

    Gracias por la info Tiritos, ahora mismo voy a probar ese metodo, tambien llegue a pensar en esa misma posibilidad que el fallo se quedo grabado, como te digo la moto va bien, no da tirones, no se ahoga, etc, solo que en frio aun dejandola que se caliente un poco antes de salir si no aceleras un poquito se para, eso al principio de comprarla no lo hacia, y llevaba un tiempo que empezo asi, aunque nunca le di demasiada importancia, bueno, lo dicho voy ver que tal se me da, gracias de nuevo.
  13. Error 04

    Lo mire Tiritos, algo así imagine de dicho cable, pero me aseguré de que quedara bien conectado, el error 01 solo me a salido una vez y nada mas, de moento el error que sigue saliendo es solo el 04, los de mas de momento ya no salen mas, pero el indicador de fallo de motor, se enciende algunas veces y otras no, aun no e desonectado la bateria, aunque no me e dado ninguna vuelta con la super, si puedo deciros que la arranque durante un buen rato acelerandola y dejadola a ralenti aternativamente, de moento solo sale el 04 cuando la enciendo, sale 4 veces y luego se apaga, eso de moento es asi siempre.
  14. Error 04

    Eso creo yo Juanillo87, ya lo unico que se me ocurre, es desconectar la bateria haber si asi se resetea todo. y si no ya se lo que me toca.
  15. Error 04

    Acabo de limpiar de nuevo el cuerpo de la mariposa y la centralita, también hice el reset, y sigue mas o menos igual, el error 03 al principio aparecia pero ya no, el 04 sigue apareciendo, incluso aparece en algunas ocasiones el 01, el testigo de averia de motor se enciende y algunas veces se apaga, vamos que parece que se a vuelto loca jajajaja.... la puse en marcha durante un rato y el testigo de averia de motor aveces se apaga y otras se enciende, lo mas preocupante ahora es el error 01 que por lo que veo es sobrecalentamiento del motor, vamos que a mi parecer a sido todo un desastre, no creo que haya echo algo mal, segui el tutorial al pie de la letra tanto el de la limpieza como el del reset, en fin ya no tengo muchas esperanzas de poder arreglarlo yo solo, y me temo que tendre que llevarla al taller, y haber que me dicen, no se si llevarla al taller donde vivo, que no se como andaran de precios y lo que me cobraran o llevarla a vascones, que se que son de confianza, el problema es que llevarla a vascones dando estos errores me da miedo que pueda pasarle algo grave en el trayecto, no se que hacer la verdad.
×