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TRANCELINE

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    Adquiriendo conocimientos
  • Birthday 10/13/1971

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  • Moto
    Super Dink 125 E3
  • Ciudad
    Madrid

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  1. Esperamos esas fotos, a disfrutarla.
  2. Me alegro que haya llegado el gran día. Normal que sigas con la mosca detrás de la oreja por lo del nuevo modelo, puedes preguntar en el concesionario donde vas si saben algo respecto al tema, pero es posible que mas que aclararte te hagan dudar mas aún, piensa que de aquí hasta que saquen el modelo nuevo, aún puede pasar mucho tiempo, incluso algunos años, nunca se sabe, es mas, yo creo que ocasiones las mismas marcas tampoco dan mucha información para que se sigan vendiendo lo que tengan en ese momento y así seguir con las ventas y sacando stock, incluso cuando salga el nuevo modelo los que tengan anteriores en stock los pondrán en oferta hasta que se vendan y ese sería otra cosa mas para hacerte pensar aún mas. Creo que en ocasiones lo mejor es ir con la primera idea y olvidarse de lo de mas, pues las dudas solo harán que nunca te decidas por el "y si me espero", animo y verás que una vez que la tengas se te pasaran todos los malos royos.
  3. reseteo cable rosa , no efectivo desgraciadamente

    Si es el famoso fallo 04 que afecta a la ECU, tiene una posible solución, si eres de Madrid en TAD motor a mi me lo arreglaron, si no, hay varios post que hablan del tema de como arreglar dicho fallo, por si quieres intentarlo tu.
  4. Cambio de Look

    Desde mi opinión y según se ve en las fotos, un trabajo excepcional, muy bueno y el color al verdad esta muy bien, no le queda mal.
  5. Correa variador

    Con la que dice el compañero fededb no hay problema, es posible que tu antivirus por alguna razón te este avisando que la pagina que estas entrando no es segura por alguna razón que considere.
  6. itv baul

    Mientras las medidas no excedan de las permitidas en una moto no pueden decirte nada, y por norma general los baúles no llegan a sobresalir lo suficiente de las medidas máximas permitidas como para no pasar la ITV, es mas, si te fijas algunas motos de BMW, HONDA, HARLEY y alguna que me dejo por ahí, ademas de algunas trail, llevan maletas a los laterales y sobresalen mas que un baúl, incluso recuerdo que hay modelos que ya salen con las maletas laterales de fábrica, no tienen problema, como dije antes, siempre y cuando no sobrepasen las medidas máximas permitidas en una moto.
  7. Tipo de mantenimiento necesario por kilometraje

    Viviendo en rivas te pilla un poco lejos ir a Tad Motor, pero si te soy sincero, merece la pena, eso si, hay que pedir cita y siempre están hasta los topes, por algo será. En cuanto a los mantenimientos básicos de cambio de aceite motor, filtro de aceite y filtro de aire cada 5.000 kms, pues luego esta el reglaje de válvulas que se suele hacer cada 15.000 kms, aunque algunos compañeros dicen no haberselo echo nunca y no tener problemas, yo creo que es mejor que lo hagan pues para algo esta no?, cambio aceite transmisión cada 10.000 kms, luego rodillos de variador, eso ya depende de muchos factores, tipo de rodillos, manera de conducción, etc, hace que se puedan desgastar mas rápido o no, correa del variador, otro mundo mas, según la marca y otro factores suelen durar, hay compañeros que les duran 5.000, 8.000, 10.000, 15.000 e incluso 20.000 kms, las zapatas del embrague ahora no se cada cuanto se revisan para ver su desgaste, pero creo que suelen durar bastantes kilómetros, pastillas de freno igual, depende del tipo de pastillas y de si frenas mucho o no, o si haces mas ciudad que carretera, me dejo algunas cosas mas porque son bastantes, lo mejor es que pidas cita en Tad Motor y la lleves y le hagan un chequeo general para ver como esta, ellos te aconsejaran mejor. Por cierto no dices cuantos kilómetros tiene tu Super, y si tienes el libro de revisiones o no. Te dejo el link de un compañero de este foro donde esta la info que buscas.
  8. Que batería comprar y otras posibles opciones...

    Pues hasta donde yo se tienes cuatro tipos de baterías: 1ª Las de plomo con mantenimiento (creo que las hay también sin mantenimiento, selladas), suelen ser las mas baratas. 2ª Plomo con tecnología AGM sin mantenimiento (selladas), estas a mi parecer es una opción muy interesante por su relación calidad-precio-prestaciones, tardan algo mas de tiempo en descargarse que las de plomo convencionales, no suelen ser muy caras. 3ª Las de gel, como su propio nombre indica el electrolito es un gel de silice que no es líquido y comparte la tecnología de las de AGM, sus propiedades son que mantiene la carga mas tiempo siendo almacenadas, mejor rendimiento a bajas temperaturas y mayor capacidad de entrega de corriente, en contra, su precio, son caras. 4ª Y por ultimo las de litio, tiene muchas cualidades, son muy ligeras llegan a pesar cuatro veces menos que las de plomo, tiene una gran resistencia a las autodescargas, con lo cual, podrás tener la moto mucho tiempo parada sin que se descargue, también podrás recargarlas muchas mas veces que una batería de plomo o gel, se podría decir que es como cargar la batería de un móvil, con lo cual tendrás batería para mucho tiempo, se pueden instalar en la posición que quieras, tumbada, horizontal, vertical, etc. ofrecen una intensidad de arranque en frío con una tensión mas constante que con otro modelos de baterías, contras, son las mas caras del mercado, una de moto, fijo no te bajará de unos 100€, pero también tienen otros inconvenientes, funcionan peor a bajas temperaturas, no puedes conectar nada para cargar (un móvil por ejemplo) con el contacto quitado, y algunos inconvenientes mas. Te aconsejo que antes de decidirte por alguna de las opciones que hay en le mercado, pienses en cuales son tus necesidades y tu presupuesto. Te dejo un link donde explican mucho mejor que yo y de una manera mas exhaustiva los tipos de baterías, léelo si quieres acertar en la compra, es de lectura obligada: https://www.moto1pro.com/reportajes-motos/bateria-para-la-moto-litio-gel-o-plomo
  9. Gracias por tu respuesta, lo intenté abrir con una llave de carraca y te puedo asegurar que es de buena calidad y no hubo manera, tampoco la postura ayudaba mucho. Se que en el tamiz se quedan impurezas y lógicamente hay que limpiarlo, pero esas impurezas pueden perjudicar o afectar en algo?, es es mi pregunta de que tan importante es la limpieza del tamiz, alomejor antes no me expliqué bien.
  10. Se que sobre este tema algo ya se a hablado, pero no recuerdo si se hacia énfasis en si era o no muy importante la limpieza del tamiz. El caso es que el viernes pasado me salto el "chivato" del cambio de aceite y hoy me fuese en faena para hacerle el mantenimiento y me acorde del famoso tamiz, en el mantenimiento anterior que le hice no lo desmonte, así que esta vez quise limpiarlo, el caso es que el tornillo esta apretado muy fuerte y ademas como estaba tumbado para poder aflojarlo tampoco podía hacer mucha fuerza y e desistido en aflojarlo por miedo a romper algo o fastidiar la cabeza del tornillo, pero me e quedado con la duda y la preocupación de poder limpiarlo. Decir que cuando compré mi super tenia alrededor de unos 12.000 kms y el dueño anterior hacia el los mantenimientos, pero no se si alguna vez desmoto el tamiz o no, yo desde que la tengo con este han sido dos los mantenimientos que yo e hecho, ahora tiene 22.000 kms y hasta donde yo se nunca se a limpiado el tamiz y me preocupa un poco.
  11. Bombillas de posicion led

    Aquí el claro ejemplo de lo que ocurre al cambiarlas por led.
  12. Robo superdink 125 titanio 6861JKC

    Pues me uno a los compañeros en darte mi apoyo, espero que la puedas recuperar. Hace unos meses otro compañero del foro dejo un mensaje como el tuyo y tuvo suerte en recuperarla, estaba en un deposito, te lo comento mas que nada porque aunque la tenía denunciada, al parecer, en el deposito donde se encontraba la moto, no aviso o no se enteraron en la policía, no recuerdo muy bien como fue el lío, intenta indagar y no esperes demasiado a que sea la policía que te avise si la encuentra, espero tengas suerte y ánimo. Una pregunta si no es molestia, ¿la tenías atada algún poste o similar?, te lo pregunto mas que nada, porque tengo entendido que suelen cargarlas en una furgoneta y luego tranquilamente en algún escondite que tienen o lugar similar, ya tranquilamente les quitan los candados o sistemas antirrobo que tengan.
  13. Compatibilidad accesorio apertura del asiento

    Pues después de mucho esperar (un mes) al fin me llego, lo acabo de instalar y queda perfecto, la calidad y acabados son excelentes, es mas, creo que es de acero, aunque no trae instrucciones de montaje, es muy fácil e intuitivo, aunque al principio me lié un poco y llegue a pensar que no valía, lo recomiendo para el que aún no lo tenga instalado, merece la pena comprarlo por aliexpress aunque haya que esperar un tiempo, pero por el precio y la calidad creo que no tiene competencia alguna, pues lo que e visto por amazon son mas caros y gastos de envío a parte y no se de que calidad serán, y por si alguien lo pregunta mi Super es E3 año 2009.
  14. Problema apertura asiento

    No es cuestión de hacer fotos a los documentos personales de tu moto o tuyos para demostrar nada, simplemente es dejar información al alcance de cualquiera y en este caso no hace falta que se den ya mas explicaciones al respecto. Yo en mi caso tuve que desmontar varios "plásticos" del carenado para poder acceder y así abrir el asiento. Simplemente la gente busca o pregunta por una solución rápida o "mágica" para poder abrir el asiento, si tu supieses abrir la puerta de tu casa de una forma que no haya que utilizar la llave, lo explicarías y dejarías la información en un lugar donde cualquiera pueda leerlo, solo porque alguien te pide ayuda (al cual no conoces de nada) porque se dejo las llaves dentro de su casa y necesita entrar?, yo desde luego no.
  15. Recorte guardabarros

    En ocasiones el diseño de partes o piezas no suelen ser lo mas bonitos o estéticos y en algunos casos no nos gustan y queremos cambiarlos o modificarlos, en este caso el compañero a modificado el guardabarros trasero que la verdad es bastante feo, dejándolo mucho mas bonito y estético, pero si tiene esa forma o diseño es porque esta pensado así para realizar su función y hacer alguna modificación da lugar a estas situaciones. Espero que puedas solucionarlo de alguna manera pues el problema que te a surgido creo que es bastante grave que moje partes sobre todo eléctricas o de electrónica.
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