Jump to content

TRANCELINE

Usuarios
  • Content count

    474
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    11

TRANCELINE last won the day on May 30

TRANCELINE had the most liked content!

About TRANCELINE

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Birthday 10/13/1971

Profile

  • Moto
    Super Dink 125 E3
  • Ciudad
    Madrid

Recent Profile Visitors

392 profile views
  1. Hasta donde yo se, si llevas fotocopias deben de estar compulsadas, pero cuidado donde te las compulsan, tengo entendido que no siempre el compulsado puede valer. Lo mejor es llevar la documentacion encima y no dejarla dentro del cofre si es posible. Respecto a que te habran el cofre y te roben lo que llevas dentro, ninguno estamos a salvo de que nos ocurra, lo unico que puedes hacer es poner todos los sistemas antirrobo que puedas. No te puedo decir mucho mas.
  2. A mi tambien me pararon en un control y me pidieron todo, carnet, documentacion, etc, no llevarla tiene multa o sancion, es parecido a ir sin en DNI si un agente te lo pide y no lo llevas encima te multaran, al fin y al cabo llevar la documentacion de un vehiculo es poder demostrar que esta todo en orden.
  3. Batería resucitada, vuelve a la vida mi Super

    Gracias por la info, voy a mirar haber que encuentro, lo de mirar en el Lidel no lo descarto, pero como comente antes no me pilla ninguno relativamente cerca con lo cual seria una segunda opcion ver cuando reponen stock del producto, gracias de nuevo se agradece el detalle Red Velvet.
  4. Batería resucitada, vuelve a la vida mi Super

    No, el cargador es de Norauto, me lo dejo un familiar, no creo recordar si tiene la función de mantenimiento que dices Red Velvet, pero suena interesante eso que dices y mas por 29 euretes, sería cuestión de estar atento a un cargador de baterías como el tuyo, aunque por donde vivo Lidl no hay ninguno cerca, estaré atento de todas formas. Tengo la suerte de poder dejar la batería conectada, y creo que me vendría bien un "cacharro de estos, me lo estoy planteando porque si los hay por ese precio creo que merece la pena si lo comparas con una batería nueva.
  5. Pues hace cosa de unos meses la batería se descargo, por mi culpa, el mes de Noviembre (si no recuerdo mal) fue la última vez que salí con la Super, desde entonces se quedó guardada en el garaje, aunque de vez en cuando la arrancaba para que no se "apolillase" la Super y la batería no se descargara, pero estuve un tiempo sin hacerlo y claro, paso lo que paso, (como la canción jajajaja...) se descargó del todo la batería, daba el contacto y ni hacia el test ni se encendía nada, creo recordar que cuando daba el contacto cuando aun tenia batería, el testigo de carga baja de batería se encendía algunas veces, con lo cual ya estaba dado síntomas de lo que se auguraba, y por dejadez, vagancia, etc, se quedo muerta al final. El caso es que el domingo pasado conseguí que me dejaran un cargador de baterías, haber si había suerte y conseguía revivirla, la puse a cargar este lunes pasado por la tarde, pasaban los días y el testigo de cargador que indica que la batería esta cargada totalmente no se encendía ni de "coña", así que me temía lo peor, batería nueva al canto, hoy desconecte la batería del cargador la monto en la Super, cruce los dedos y ¡¡¡¡tatachan!!!! hace el test, se enciende todo y arranca a la primera, (que grande la Super) subidón subidón, aunque os parezca una tontería no sabéis que momentazo indescriptible sentí en ese momento, sonaba como los ángeles y el motor ronroneaba como gatito feliz, me fui a dar una vuelta y de paso comprobar la presión de los neumáticos los cuales sorprendentemente estaban perfectos, no habían perdido nada, la Super perfecta, frenos, motor, potencia, salida, ningún ruido ni nada extraño, la vuelta que me di fue bastante larga, unos cuantos kilómetros por una carretera de curvas que a mas de uno ya le gustaría probar, es mas, se me ocurrió que ese trayecto para parte de una ruta estaría perfecto, asfalto excelente, curvas de todo tipo, subidas, bajadas, bien señalizado, protección para los motoristas en los guarda raíles y un paisaje precioso. Vuelta para casa y a guardar la Super en el garaje, ademas con el tiempo que hace la vuelta fue de lujo, ahora voy a ver si la saco mas frecuentemente, sobre todo porque ya empieza a apetecer salir. Antes la utilizaba para ir al trabajo, pero cambié de trabajo y ahora voy en coche a trabajar porque lo necesito, así que la Super descansa y de momento sera para ocio y disfrutar de su conducción. Bueno esa es la historia, solo quería compartirla con la gente del foro, pues mi alegría a sido muy grande poder recuperar la batería y no tener que comprar una nueva y mas la precio que están y tampoco estoy yo ahora como para gastos "extra". Para terminar deciros que el cargador que me dejaron esta muy bien, ya que puedes seleccionar el voltaje y amperaje de carga (creo que se dice así), es mas lo indica muy claramente en los interruptores donde aparece el dibujo de un coche o de una moto para que selecciones que tipo de batería vas a cargar, no tiene perdida. Pues nada mas, voy a estar ahora mas atento a las rutas que hay por Madrid o incluso alrededores, ya que me gustaría rodar en alguna ruta que sea larga en cuanto a kilómetros para recorrer.
  6. Neumaticos para SD 125.

    Por lo que tengo entendido, los Pirelli Diablo son excelentes en agarre, pero duran poco (son de los que se desgastan antes). Pirelli siempre a sido famosa por hacer neumáticos con un agarre excepcional a costa de sacrificar la durabilidad (duran poco, se desgastan rápido) , a parte del precio, suelen ser de los mas caros. Pero esto es como todo en la vida, si uno se lo puede permitir y quiere el mejor agarre y tiene una conducción mas "deportiva" los neumáticos que sean mas blandos que generalmente son los que tiene el mejor agarre, es lo mejor indiscutiblemente.
  7. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Totalmente de acuerdo, esa homologacion incluso se podria hacer en la itv y dejarse de tanta pegatina, que menuda "chapucilla" yo tambien evisto muchos diesel que parecian una cafeteray como si nada, en fin...
  8. rodaje superdink 125 euro4

    Cierto lo de las lamparas, yo también busque la referencia y no aparecía, de "traca" jajjajaja.... no se en que estarían pensando cuando redactaron el manual.
  9. rodaje superdink 125 euro4

    Si algunas veces es toda una sorpresa lo que en ellos podemos descubrir, jajajaja... suele ser un mal general no leerse los manuales de instrucciones de cualquier cosa que compramos, pero para eso están y por eso los incluyen, yo por norma general si los suelo leer y algunas veces consultar, te ayudan bastante y te suelen aclarar algunas dudas que puedan surgir de vez en cuando y por norma general suelen ser bastante claros.
  10. Busco super dink

    De nada elneng, si tienes alguna duda mas, aquí andamos para lo que necesites, un saludo y suerte con tu búsqueda, espero que cuando te decidas y ya tengas tu Super nos cuentes, un saludo.
  11. Cargar batería

    Ya me dejaron el cargador de baterías, la puse esta tarde a cargar, haber si hay suerte y consigo recuperarla, es la primera vez que cargo una batería descargada, no se cuanto tiempo tardará en cargarla, imagino que depende de lo descargada que este, el cargador que me han dejado tiene un indicador que avisa cuando se a terminado de cargar, espero no tarde mucho y consiga resucitarla, crucemos los dedos, ya iré contando.
  12. Busco super dink

    El enlace que pones hace referencia a las E4 y por tu consulta hablas de la E3 la cual no esta "capada" respecto a la E4, en cuanto a lo restyling, hasta donde yo se, no hubo nada demasiado significativo desde que salió allá mas o menos por el 2009 hasta el 2016 la E3, solo hay un modelo que salió al comienzo que ademas de llevar ABS de serie, cambiaban algunos detalles estéticos nada mas, manetas de color negro, asideros para el pasajero de color negro, costuras del asiento en distinto colr, cuando de relojes en fondo negro, interruptor de luces warning, aunque creo que posterior mente lo llevaban todas, y un color naranja muy chulo exclusivo del modelo ABS, por lo de mas en cuanto a motor, prestaciones, etc son todas iguales, también creo que en modelos según año de fabricación, solucionaron el tema de la ECU y no solían dar el famoso problema de fallo en la ECU con el error 04, si buscas el modelo E3 puedes estar tranquilo ya que estas tiene los 15CV de potencia completos, otra cosa es que al comprar la E3 tendrás que buscarla de segunda mano ya que la E3 ya no se vende nueva en los concesionarios y ahí puede influir algo el tema de la potencia, ya que si el dueño anterior al que le compres una E3 si se le hizo un buen rodaje y atenido un buen mantenimiento en general, debería de tener los 15CV completos, pero como te digo algo influye como trato la Super para que esta de todo su potencial. Si te decides por la E4 que si podrás comprarla nueva, esta sale de serie con unos 13-14 CV la bajada de caballos es debido a que al tener que cumplir con la normativa E4 que es mas restrictiva perdió un poco de potencia. Pásate por el apartado de E4 y ahí podrás ver las opiniones y comentarios de los que compraron el modelo E4.
  13. Parece que si hay gente y no solo el compañero mafeman59, seguro que hay mas de los que imaginamos, otra cosa es que no estén registrados en el foro o no les motive salir en grupo, ánimo mafeman59 seguro que al final podéis hacer un grupo para salir a rodar, suerte.
  14. Sustituir halógenos HS1 por LED???

    En mi coche, puse LED en la matricula y también en las luces el tipo de bombillas que lleva mi coche son H4, la verdad, si ha cambiado, a mi me gusta mas, aunque hay que regular muy bien la altura de los faros pues es fácil deslumbrar, como sabras cuando tengas que pasar la ITV hay que cambiarlas pues no es lejal llevarlas en un faro que no este diseñado para este tipo de luces, prueba haber que tal te va, por lo poco que se, se suelen recomendar unas bombillas LED que sean de una calidad buena, en mi caso las compré en Aliexpress, y para mi gusto cumplen con lo que buscaba, son unas bombillas de un tamaño no muy grande para que entren dentro del faro, mas el zócalo (creo que se llama así) para que entren bien, llevan un ventilador y disipador para que no se calienten mucho, hay que tener en cuenta que en dentro del faro una vez instaladas necesitan un sistema de enfriamiento.
  15. Sustituir halógenos HS1 por LED???

    En la matricula de mi super puse led y cuando pase la ITV no me dijeron nada, no se si nonse dieron cuenta o nonle dieron importancia. Cuando compre mi super de segunda mano el dueño anterior le habia puesto LED en las largas pero no se por que razon cuando las encendia no se veia bien, el haz de luz enfocaba demasiado a la carretera, no se ai era un problema de regkaje o no se, al final termine cambindolas por halogenas y el cambio fue abismal ahora veo perfectamente, creo que ña Super en mi caso la E3 con la dobke optica que tiene alumbra perfectamente tanto en cortas como largas no creo que sea demasiado necesario cambiar a unas LED.
×