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TRANCELINE

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About TRANCELINE

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    Gran conocedor del Foro
  • Birthday 10/13/1971

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  • Moto
    Super Dink 125 E3
  • Ciudad
    Madrid

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  1. Piloto naranja de motor kymco superdink 300

    Pues según la tabla de códigos que tengo no aparece el 37, ¿estas seguro de que es ese número?. En un principio por conectar una alarma no tiene porque causar ningún tipo de problema si la conexión se hizo bien, yo en mi antigua Superdink monté una alarma y nunca tuve problemas de ningún tipo, salvo que cuando la moto esta parada si dejas conectada la alarma pues te consume mas batería que si no estuviese conectada. No e oído de nadie que haya tenido problemas por poner una alarma, salvo que esta se haya hecho mal la conexión, ¿a que tipo de problemas te refieres?. Dices que la CDi es de "segunda pata", puede que ahí este el problema y te la hayan vendido defectuosa o averiada, si la compraste a un desguace deberías de tener una mínima garantía o que te te devuelvan el dinero, si fue a un particular ahí ya poco puedes hacer. Te vuelvo a repetir que puede ser que haya que reprogramar la CDi y mas aún cuando estuvo montada en otra moto y esta este ajustada de una manera que en la tuya esta dando problemas. Tampoco le vendría mal que limpiaras tanto el cuerpo de la mariposa como la Cdi que acabas de montar, en algunas ocasiones se solucionan algunos problemas con dicha limpieza, ya nos contarás.
  2. Presentaciones

    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio.
  3. presentacion

    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio.
  4. Presentacion

    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio.
  5. Consulta testigo aceite

    Hay un dicho que una imagen vale mas que mil palabras, pero aún así, de la manera que tu lo habías explicado tampoco esta tan mal, no hay que desmerecer tu aporte, que es igual de valido, se agradece igual tu aporte y ayuda.
  6. Piloto naranja de motor kymco superdink 300

    Te acabo de responder ampliando mi respuesta anterior, estaré un rato conectado para responderte si quieres.
  7. Piloto naranja de motor kymco superdink 300

    Te a salido algún error?, como por ejemplo el famoso código 04. Cuando dices que se te a apagado, ¿a que te refieres, al motor o al testigo de avería de motor y luego se a encendido de nuevo el testigo?, no termino de entender, es un poco confuso lo que explicas. Si no te a salido el error 04, en un principio no creo o no debería de tener relación el CDi con lo que te a ocurrido, ya que el error 04 esta relacionado con dicho fallo, el cual dice textualmente según la tabla de códigos: Sensor de mariposa, fuera de rango. Otra cosa que se me ocurre, es que pueda ser que necesites un reglaje de válvulas, a mi me ocurrió cuando tuve que reparar el cuerpo de la mariposa, pues tenia el mismo problema y se junto con que necesitaba dicho reglaje y también se me paraba y se encendía el testigo de avería de motor y también me aprecia el código 04. En un principio es todo lo que se me ocurre, ya que como comentas, cambiaste la batería y el regulador. P.D. Por último, otra cosa que se me ocurre es si la CDi nueva se a reprogramado, aunque mucha gente dice que no es necesario, yo te puedo decir que en el taller donde pedí presupuesto en su día para cambiar el cuerpo de la mariposa de mi Superdink 125 cc E3, me comentaron que cuando se monta una CDi nueva hay que reprogramar, para que esta se adapte a los ajustes de tu scooter.
  8. Kymco quannon 125

    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio.
  9. Saludos

    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio.
  10. saludo

    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio.
  11. De qué color pinto la k xct?? "ayudita" con 2 colores.-

    Si la pintas en blanco, los detalles en color rojo resaltarán mas y quedará mejor, recuerdo un modelo Sport de la Xciting 500 cc en blanco con las pinzas en color rojo y quedaba muy bien, a mi me encantaba, pero en amarillo y detalles en rojo... no se, no se... de todas formas vuelvo a repetir, si a ti te gusta pues adelante, amarillo y detalles en rojo, creo que con el argumento de tener un seat León en amarillo desde hace mas de 18 años ya lo dice todo, sea el color que sea. Espero que te quede genial, y lo mas importante de todo, que a ti te guste y te convenza, suerte.
  12. Este aceite le sirve a nuestra moto?

    No creo que sean inútiles para nada, de todo se aprende y sirven para que otros compañeros les sirvan de consulta ante posibles dudas o preguntas iguales o parecidas a las tuyas, un saludo.
  13. curiosidad con cuerpo de mariposa y centralita desmontable?

    Exactamente es eso, en el modelo de 125 cc no se vende por separado centralita y cuerpo de la mariposa, pero si se puede desmontar la centralita del cuerpo de la mariposa, yo en su día lo hice y dichos tornillos no están sellados, las marcas azules de los tornillos que aparecen en la foto (en mi caso eran de color rosáceo o algo así, no recuerdo muy bien) solo marcan la posición del tornillo respecto a la caja de la centralita, no se muy bien que función pueda tener, puede ser para que si alguien manipula la centralita estando la moto en garantía, se sepa y así queda invalidada la garantía o también puede ser para indicar la posición de donde va cada tornillo, yo cuando monte la centralita, puse los tornillos en los mismos agujeros y la misma posición que estaban marcados.
  14. Óxido Horquilla Delantera

    Aparentemente, según la foto, parece que tienes mas óxido en la tija que en la horquilla y en cierta manera creo que es menos malo, ya que esa pieza de metal se puede lijar y pintar de nuevo, pero la horquilla que es cromada ya es algo mas complicado. El método que dice elroto es una buena solución a corto plazo. Para la tija creo que hay una solución que podría valer, hay un producto que elimina el óxido y lo deja listo y preparado para pintar, creo que en este caso podría valer, así te evitas tener que desmontar la tija y hacer el proceso sin desmontar nada, eso si, creo que sería recomendable tapar de alguna manera o enmascarar con cinta de carrocero la horquilla, no vaya a ser que el producto del que te hablo pueda atacar o dañar el cromado de la horquilla, es lo único que se me ocurre como posible solución sin tener que llevarlo a un taller o tener que andar desmontando carenado y piezas, suerte. P.D. Creo recordar que en su día yo desmonte el frontal de mi Superdink para hacer unas "ñapas" y recuerdo que la tija queda mas accesible, de esta manera es mas fácil el poder trabajar sobre el óxido de la tija. El desmontaje del frontal no es muy complicado, solo que lleva un rato hacerlo y hay que tener mucho cuidado con no dañar los plásticos del carenado, te dejo un vídeo de como explican el proceso de desmontaje del frontal, (hay mas videos en youtube que explican el proceso) aunque en el vídeo lo hacen para acceder a los faros para cambiar la bombillas, te vale igual para acceder a la tija, espero te sirva de ayuda.
  15. Cambio (obligado) de scooter, consejos...

    Según vayas haciendo kilómetros con ella te ira gustando mas y te lo digo por experiencia, mi anterior scooter era una Superdink E3 como la tuya, aunque de 125 cc y el aplomo, estabilidad, paso por curva, protección de la pantalla, etc. para mi es de lo mejorcito y teniendo el motor de 300 cc como la tuya ya ni te digo, le va como anillo al dedo ese motor a ese modelo de Superdink, con la 125 cc te quedabas en muchas ocasiones con ganas de algo mas, y es normal, ya que ambas, la de 125 cc y 300 cc son prácticamente la misma, mismo chasis, ruedas, suspensiones, etc. y eso se nota a la hora de poder montar dos cilindradas distintas en el mismo modelo de scooter.
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