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TRANCELINE

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  • Moto
    Super Dink 125
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    Madrid

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  1. Guantes invierno

    Hace poco compre unos Revit modelo Trocadero H2, están pensados para Scooter según indica en la etiqueta, los compre en la tienda outlet del autoservicio del motorista, con lo cual tenían un descuento interesante, no salieron mal de precio, tienen tres capas, Thinsulate, Hydra tex y piel, en el exterior son de piel y tela Hydra Tex, hablando con el vendedor me dio unos datos muy interesantes y a tener en cuenta, hay tejidos con otro nombre pero que son iguales que el gore tex pues los fabrica y distribuye el mismo fabricante que hace el gore tex, esto es cierto y verídico, el vendedor trabajo en una fábrica donde se hacían todos esos tipos de tejido, estos guantes que tienen Hytra tex es lo mismo que el gore tex, solo que por un tema de patentes pues le cambian el nombre, los guantes lleva protección en los nudillos y algunas partes mas, el dedo indice esta acondicionado para poder utilizar pantallas táctiles, tienen doble cierre de velcro, a mi parecer son bonitos cómodos y sobre todo, no pasas frío en las manos, yo hasta hace poco para ir a trabajar hacía 50 kilómetros ida y vuelta, saliendo a las 6 de la mañana de la zona norte de Madrid que es donde hace mas frío con temperaturas de 5 grados e incluso menos, cuando llegaba al trabajo después de hacer los 50 kilómetros tenía las manos aun calientes, en lluvia no te puedo decir, pero al ser el exterior mixto piel-tela hay un problema y como todos saben la piel se lleva mal con el agua, hace unos días cuando salí había mucha niebla, tanta que tanto la moto como los guantes se humedecieron mucho pero te puedo asegurar que no calo el agua y me mantuvieron las manos calientes, yo no llevo para manos, así que te puedes hacer una idea de como son estos guantes. Te doy un consejo, los guantes de invierno que realmente cumplan con los requisitos que tu necesitas, no te van a salir baratos, pues, necesitas tanto que no pases frío como que aguanten el agua, con los cual hay que utilizar distintos materiales que aíslen tanto del agua como del frío, si a eso le sumas, para manos y o puños calefactables pues ya no tendrás demasiados problemas. Una pregunta, ¿cuantos kilómetros haces al día? es importante saberlo ya que no todos los guantes te conservaran el calor y aislaran del frío, en función de los kilómentros que hagas, es decir unos te protegerán mas tiempo y otros no, de los que te acabo de comentar, los 50 kilómetros que yo me hacía tardaba en tiempo unos 35-40 min, así que hazte una idea de lo que protegen estos guantes, si necesitas saber algo mas o aclarar alguna duda no dudes en preguntar lo que sea, espero haberte ayudado.
  2. Fallo en el ralenti

    Sin saber a ciencia cierta si paso las primeras revisiones es difícil saber si le hicieron el reglaje de valvulas en alguna ocasión, el mecánico me dijo cuando lleve mi Super a hacer el reglaje, que este de debe hacer cada 10.000 km, si no sabes si se lo hicieron en alguna ocasión, te recomiendo que se lo hagas lo antes posible, es importante aunque no lo creas, en mi caso la valvula de admisión estaba pisada, de ahí que se me calara a ralenti, e incluso que consumiera mas combustible, desde que le hice el reglaje el motor va mucho mejor.
  3. Fallo en el ralenti

    ¿Cuantos kilómetros tenía cuando la compraste y cuantos tiene ahora?, ¿el vendedor anterior no te dio el libro de revisiones?, si registraron tu Super en la web de Kymco, puedes ver el historial de la moto, siempre y cuando hayan ido apuntándolo en los talleres. Te comento lo del reglaje de válvulas porque mucha gente no lo sabe o no le da importancia y es importantísimo hacerlo, yo lo hice hace poco y el ralenti de mi Super estaba inestable incluso se llegaba a apagar el motor en fío, una vez se lo hicieron, desapareció ese fallo.
  4. Fallo en el ralenti

    ¿Te a aparecido algún error? ¿alguna vez le hiciste el reglaje de válvulas?.
  5. Error 04 SD 125)

    Gracias ashrambo, ya sabía que en bascones es el mejor sitio donde llevar nuestras kymco, a Edu no lo conocía en persona pero ya había oído hablar de el, estoy tranquilo y confío en el, lo poco que hable con el ya dijo mucho de que persona es, aparte de la gran cantidad de motos que tenían aparcadas en la puerta eso dice bastante de ese taller, en cuanto la lleve y me den noticias lo iré comentando como van las cosas.
  6. Error 04 SD 125)

    Bueno hoy estuve es Bascones, hay buenas noticias, el mecánico que me atendió, Edu si no recuerdo mal el nombre, me dijo que todas las que llegan con ese problema el intenta reparar la ECU, algo importante que me dijo es, que en cuanto empiezan a dar ese problema lo mejor es llevarlas cuanto antes pues así el arreglo de la ECU tiene mas posibilidades de que se solucione, esperemos que mi caso se pueda arreglar, en caso de no poder arreglar la ECU me da la opción de una de segunda mano, que seguramente me decida por esa opción si no tiene arreglo la ECU. Pues nada, ya me dieron cita para llevarla al taller, esperemos que tenga solución, si no, pues lo dicho, una de segunda mano que era casi seguro que podría conseguir una. Por último deciros que el tema de los tirones se me esta incrementando, esto a sido progresivo, pues cuando empezaron a salir los errores, esto no ocurría, pero según fui haciendo mas kilómetros, cada vez han aparecido con mas frecuencia.
  7. Error 04 SD 125)

    Bueno os cuento como va la cosa. Hoy recogí la Super del taller de donde vivo, confirmado el fallo, es la ECU, lo comprobaron y es: fallo TPS, sensor TPS en fallo constante, horas de uso en la ECU 477.30, es lo que aparece en la factura y lo mismo que me explicó el mecánico. La llevare a bascones haber que me dicen y si hay posible arreglo de la ECU sin tener que montar todo nuevo, como e dicho anteriormente en algún mensaje, creo recordar que un usuario del foro se lo arreglaron sin tener que cambiar nada. Ahora lo bueno al sacarla del taller. Ya no se cala en frío cuando esta a ralentí, y este ya es estable, el codigo 04 sigue apareciendo y el testigo de avería de motor se sigue encendiendo cuando la moto esta a relentí apagándose cuando supera las 5000-6000 rpm una vez el motor toma temperatura el testigo se enciende aveces si y otras veces no, con el ajuste de válvulas ahora el motor "ronronea" que da gusto, como un gatito, es una delicia, incluso me atrevería a decir que suena incluso menos, y la moto se nota que va fina fina filipina, el cambio de rodillos a hecho que la Super recupere toda la potencia anterior, va de lujo, sale desde bajas como un tiro, aunque no e podido probarla en carretera para ver que punta consigo, el mecánico me contó que la saco a dar una vuelta para probarla (por una zona de carretera que yo conozco) y me dijo que los 115 km los alcanzaba sin problemas y que en cuestas no bajaba de 90 km, cambie los rodillos por el mismo gramaje que tenía 10 gr hablando con el mecánico, me comenta que para el próximo cambio de rodillos probemos a unos de 11 gr haber que tal va. Resumiendo, la verdad que estoy contento, de momento es un buen taller y el mecánico te explica todo de manera correcta y de fácil comprensión, le doy un 10 de nota, lo de la ECU la única solución que me da es cambiar por una nueva, pero antes de tener que hacerlo quemare mi ultimo cartucho y veremos que me dicen en bascones.
  8. Error 04 SD 125)

    Gracias abhang, tienes razón, es mas correcto.
  9. Mejorar en salida y en punta opiniones

    Estoy de acuerdo contigo tiritos, ademas del desembolso económico, aunque... yo me lo estoy pensando jajajaja, pero creo que de momento no, hasta que el original no "pete" no creo que lo haga.
  10. Jajajajja, ok, es que estoy un poco vaguete, ahora mismo lo miro. Host..., esta pasado Toledo, aunque la ruta parece interesante, yo creo que podría ser, echándole un par se puede hacer desde Madrid, eso si, o hay que salir muy temprano o mentalizarse que se llegara a casa un poco mas tarde que en una ruta mas corta.
  11. Mejorar en salida y en punta opiniones

    Y no te equivocas. El peso que llevo de rodillos en el variador Malossi es de 10 gr. e llegado a alcanzar puntas de 123-125 de marcador, claro esta en bajadas, en ocasiones no demasiado pronunciadas, llaneando sin problemas 110-115, eso sí, si la cuesta es muy pronunciada o en pequeños puertos de montaña no paso de los 80, pero los mantiene, en subidas menos pronunciadas los 90-95 los mantiene, en ciudad puedo aseguraros que con el peso que llevo, la moto tiene muy buena salida y no me quedo a tras ante muchas 125cc Yo te puedo asegurar que en mi caso si se aprecia, aunque la configuración que llevo es mas para conseguir punta, hago mucha carretera y autopista y poca ciudad y aun así, en ciudad no me quedo a tras ante muchas 125 cc e incluso las adelanto.
  12. Mejorar en salida y en punta opiniones

    Confirmo lo que comenta el compañero, mi Super de 125 lleva variador malossi y e llegado a alcanzar los 123 casi 125 de marcador y eso que hoy el mecánico me a dicho que tengo que cambiar rodillos que estaban ya cuadrados.
  13. Este tema es delicado, como ya han dicho muchos foreros casi nadie te va a decir como abrir el asiento, es de lógica, es como si explicaras como arrancar la moto sin llave, porque se te han "perdido" o "roto" las llaves, no creo que haga falta dar mas explicaciones.
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