Jump to content

TRANCELINE

Usuarios
  • Content count

    387
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

TRANCELINE last won the day on April 17

TRANCELINE had the most liked content!

About TRANCELINE

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Birthday 10/13/1971

Profile

  • Moto
    Super Dink 125 E3
  • Ciudad
    Madrid

Recent Profile Visitors

331 profile views
  1. Neumaticos para SD 125.

    Entiendo que buscas neumáticos que te duren muchos kilómetros, hasta donde yo se, en la mayoría de los casos a mayor durabilidad menor agarre, menor durabilidad mayor agarre, te comento esto para que tengas en cuenta que unos neumáticos que te duren muchos kilómetros tendrán menos agarre y no se si te compensará, bajo mi punto de vista, busca algo intermedio, durabilidad-agarre, ya que haces muchos kilómetros por lo que comentas.
  2. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Husky_1975, nadie dice que la pongas, aquí solo se hablar e intenta aclarar hasta que punto es obligatorio o no ponerla en un lugar visible, solo que a mi parecer, lo sigo viendo confuso y si en Madrid hay una normativa que te obligue a ponerla en un lugar visible, ya te expones a que te multen, otra cosa es si es legal, ético o se pueda luego recurrir la multa, pero de entrada seguramente te multarán, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si tu crees que no te multaran por no ponerla, pues adelante, cada cual sopesa sus decisiones.
  3. Accidente de la SD por alcance.

    Ya decia yo, lo interprete mal, por la manera que estaba escrito.
  4. Accidente de la SD por alcance.

    Si, ya se como funcionan este tipo de accidentes, difícil demostrar que uno no tuvo la culpa siendo el que va de tras y da el golpe, te hice el comentario, porque en tu primer mensaje del post, escribiste: "No sé si alguno tiene una experiencia similar para ir haciéndome a la idea (seguro solo a terceros)".
  5. xciitng 400i (e4) vs xciting S400

    OK, no lo sabia, no hay problema, viendo los comentarios de este usuario, lo entiendo, saludos abhang.
  6. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Ya sabes con las normativas, donde digo digo, digo diego y donde digo diego digo, digo, al final si el agente te quiere multar y te pones "cabezon" te multara, así que tu mismo.
  7. xciitng 400i (e4) vs xciting S400

    Las dos esta muy bien, me gustan ambas, ¡¡¡quien las pillara!!! cualquiera de las dos. La nueva a parte de la estética ¿cambia algo mas? prestaciones, potencia, etc. De donde sacas esa info. si se puede saber, mas que nada es para saber si es fidedigna o solo comentarios de propietarios que les a salido alguna unidad "mala".
  8. Accidente de la SD por alcance.

    Que mala suerte, la verdad, parece mas un accidente "tonto" que otra cosa, lo bueno que solo a sido un esguince, la Super, pues nada, ya se sabe con las motos, cuando tienes un accidente aunque sea leve, suelen quedar bastantes estropeadas. Con un seguro a terceros te tocara pagar a ti los daños que tenga tu Super, a no ser que puedas demostrar que el contrario tuvo la culpa, animo y que tu hijo se recupere pronto y la Super ya nos contarás a cuanto asciende la factura del arreglo y si decides arreglarla o no.
  9. Tornillo Tamiz carter

    Al menos habras cambiado el filtro no?, pero no el del tamiz, si no el otro, el que va en el lateral.
  10. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Yo la tengo puesta en la horquilla, el problema es que ocupa todo el diámetro de la horquilla y esta queda demasiado "tensa" y se despega un poco. Pues si, desde luego no han pensado en las motos, es posible que no la hayan echo mas pequeña para que la info. que aparece en la dichosa pegatina no quede demasiado pequeña. Pues nada, si quieres arriesgarte a que te pongan una "receta" pues suerte.
  11. Ese mismo sistema lo vi hace años en un vídeo, pero instalado en un coche, lo que no recuerdo es de que país era. Pues esperemos que se le quiten las ganas de seguir ideando cosas para engañar, yo le hubiese puesto una multa mayor, ya no es que sea grave, es que , va de "listo" por la vida.
  12. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Gracias por el enlace, así los indecisos o los que no lo tenían muy claro que son de Madrid (yo lo soy) ya saben lo que hay. Yo preferí curarme en salud y la puse desde el primer día.
  13. Velocidad esperada después del rodaje

    Perdona abhang, si yo entré en el desvío es porque no entiendo porque siempre ocurre lo mismo, se abre un post sobre un tema relacionado con la cilindrada de 125cc y al final salen "detractores" o alguien termina "criticandolas" y solo hablando de sus "defectos" nada mas, y de una manera indirecta tratando a los propietarios como si estamos en un error o equivocados e incluso que hemos tirado nuestro dinero por decidirnos por una 1255 cc, no me parece respetable desde mi punto de vista. Yo e tenido motos y scooters de varias cilindradas y por circustacias de la vida y por un tema de necesidad y economía me decidí por una 125 cc en estos momentos, (mas adelante ya veremos si puedo permitirme algo mas) ni pienso ni creo que los que se deciden por esta cilindrada son menos que cualquier otro, es simplemente eso. Hay que ceñirse al tema de los post y no terminar hablando de otra cosa, yo reconozco que alguna vez e caído en ese error, pero a sido siempre por responder a alguien que ya había empezado. Con todo esto ni pretendo crear polémica ni atacar a nadie solamente que nos tratemos los unos a los otros por igual sea cual sea la scooter que tengamos y cilindrada, es una cuestión de igualdad y respeto. Me alegro de que estés contento con tu elección, es lo mas importante, lo que tu pienses y sientas y nada mas, disfrútala durante mucho tiempo y kilómetros y como tu bien dices si en un futuro te decides por dar el paso al A2, adelante, un saludo.
  14. Velocidad esperada después del rodaje

    Hasta hace unos cuantos años era todo lo contrario, hacías el examen con una vespa de 125cc y si aprobabas podías conducir una motocicleta de cualquier cilindrada, por suerte esto cambió, una incongruencia también ¿no? y con el B seguimos igual, pero claro en eso nadie se queja ni lo critica, creo que el rasero de cada uno cambia según le interesa.
  15. Velocidad esperada después del rodaje

    Yo tampoco tengo ninguna intención de crear polémica de ningún tipo, aquí cada uno da su opinión como otro cualquiera y todas son respetables y no todos tenemos porque estar de acuerdo. Pero hay una detalle, nunca e entendido el porque si alguien abre un tema especifico preguntando algo, porque al final hay alguien que extrapola ese tema y termina hablando de otra cosa que no tiene nada que ver, yo por mi parte no voy a decir nada mas, ya que este post, no trata de si es justo o no, o de si es un error o no, el tema de los carnets de moto y el tema de la convalidacion de las 125cc, a parte de que es un tema interminable y "espinoso" en el cual siempre hay opiniones divididas y nunca se llega a un entendimiento.
×