Jump to content

TRANCELINE

Usuarios
  • Content count

    478
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    12

Reputation Activity

  1. TRANCELINE liked a post in a topic by Super30 in Cambio cilindrada   
    Hola pues al final vendí mi sd y me he hecho con una 300i del 2011 así que me pasó a los de 300 pero me tenéis para lo que haga falta.Saludos
  2. TRANCELINE liked a post in a topic by tito krest in MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO   
    buenas compañeros. esta tarde he montado los soportes...... al desmontar los que tenia estuve observandolos para ver el tema de los silemblocks y para mi sorpresa estaban todos bien 😫😫, asiq me puse a comparar los dos soportes para intentar ver el fallo (todo esto acojonado pensando que despues de gastarme 112€ no venia de ahi el fallo) y me di cuenta que el soporte viejo estaba doblado.
    a simple vista no se aprecia, pero colocando los dos soportes en la misma posicion sobre una mesa me di cuenta que el nuevo apoyaba por todos lados por igual y si lo movias no se balanceaba, sin embargo el viejo al moverlo de una punta o de la otra cojeaba y bastante. asi que nada, menos mal que compre el soporte completo y no solo los silemblocks......
    decir que no ha sido dificil, solo trabajoso, pero que es conveniente ayudarse de un gato hidraulico o algun ''Calzo'' para soportar el motor y que no caiga al quitarle los torrnillos del soporte y chasis, ademas de que sujetado el motor por debajo los tornillos saldran con mucha facilidad al no tener el peso del motor.
    espero que os sirva de ayuda....., no he podido hacer fotos ni videos porque lo he hecho robando un rato de mi jornada laboral y queria hacerlo lo mas rapido posible 😜😜
    un saludo
  3. TRANCELINE liked a post in a topic by diako in Opiniones SD 125i ABS de segunda mano   
    Buenos días!
    Pues al final la he comprado, ya está en mis manos!
    Un saludo y gracias por los comentarios.
  4. TRANCELINE liked a post in a topic by Diaz7 in Opiniones SD 125i ABS de segunda mano   
    Hola ? y bienvenido. Veo la superdink muy bien de aspecto, la mía también fue de segunda mano y por precio está bien, además es con abs. 
    Si piensas en cambiar la correa como dice kalostmb cuenta también  con la llave para bloquear el  Variador si buscas por el foro puedes hacerla tú mismo es fácil. Y el precio de la correa si pones la bandoo es más económica, pero ya va a gusto tuyo.
     Un saludo y buena moto. ?
     
     
     
  5. TRANCELINE liked a post in a topic by karlostmb in Opiniones SD 125i ABS de segunda mano   
    Mira justo yo ahora voy a cambiar la mía mañana paso a comprar una dinamométrica las he visto en Amazon por 30 € y otros 30 y pico de la correa por 65 o 70 € máximo sale. Y cuenta que yo soy un manazas no tengo ni idea de mecánica pero lo he visto por internet y es bastante fácil.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  6. TRANCELINE liked a post in a topic by karlostmb in Opiniones SD 125i ABS de segunda mano   
    Quería decir que sería facil comprobarlo. El maldito movil hace de las suyas. De todas formas ya que se me ha olvidado antes, yo le cambiaría la correa, no por kms sino por tiempo.
    Un saludo

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  7. TRANCELINE liked a post in a topic by diako in Opiniones SD 125i ABS de segunda mano   
    Buenos días!
    Soy nuevo por el foro, ya me he presentado en el hilo correspondiente. Hay un gran trabajo y esfuerzo en este foro, está muy bien.
    A ver que os parece esta SD de segunda mano.
    Es la SD 125i ABS del 2013 y tiene 11000km por 2200€, os dejo una fotos que he hecho yo mismo cuando la he estado viendo y probando para que me deis vuestra opinión, se la ve bien cuidada, es de un hombre de unos 50 años y la vende por que se va a comprar una MPIII.
    La he probado y este ha sido su comportamiento, lo comento por si veis algo raro en él. Aceleras y a eso de las 4000rpm sale, empuja bien, sube hasta las 7200 y baja un poco de vueltas, entorno a las 6800 y ya sube progresivo. Tiene revisiones pasadas en la casa oficial, libro sellado y demás. Regala el baúl trasero y la manta tucano de invierno.
    Lo dicho, os adjunto unas fotos.
    Un saludo y gracias de antemano. 

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  8. TRANCELINE liked a post in a topic by karlostmb in Opiniones SD 125i ABS de segunda mano   
    Buenas Diako, bienvenido a este gran foro. Yo me compre la la mía también de segunda mano tenía 14000 km fines del 2016. Para mí fue un verdadero chollo o eso creo yo. La tuya también está muy bien por el precio que te pide. Sobre todo comprueba que en la ficha técnica los kilómetros reales por lo demás la veo perfecta, te será fácil comprarlo al haber pasado ya la ITV. A disfrutarla. Un saludo
     
    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
     
     
     
  9. TRANCELINE liked a post in a topic by Sergiojunk in Duda compra SD 125   
    Hola de nuevo.
    Llevo con ella 2 semanas. Va genial.
    La única pega la cúpula que esta algo amarilla.
    Estoy buscando cual ponerle.
    Un saludo
  10. Dua liked a post in a topic by TRANCELINE in Neumaticos para SD 125.   
    Entiendo que buscas neumáticos que te duren muchos kilómetros, hasta donde yo se, en la mayoría de los casos a mayor durabilidad menor agarre, menor durabilidad mayor agarre, te comento esto para que tengas en cuenta que unos neumáticos que te duren muchos kilómetros tendrán menos agarre y no se si te compensará, bajo mi punto de vista, busca algo intermedio, durabilidad-agarre, ya que haces muchos kilómetros por lo que comentas.
  11. kalvitero liked a post in a topic by TRANCELINE in Sorprenden a un motorista que llevaba un sistema para esconder la matrícula   
    Ese mismo sistema lo vi hace años en un vídeo, pero instalado en un coche, lo que no recuerdo es de que país era. Pues esperemos que se le quiten las ganas de seguir ideando cosas para engañar, yo le hubiese puesto una multa mayor, ya no es que sea grave, es que , va de "listo" por la vida.
  12. TRANCELINE liked a post in a topic by abhang in Cofre abierto: adiós chaqueta, casco y guantes   
    Ya se ha comentado en el foro sobre el tema de las compulsas,; las únicas válidas son las emitidas por la DGT y fedetarios públicos, todo lo demás queda a criterio del agente.
    Aparte, no desviemos el hilo del artículo.
  13. Red Velvet liked a post in a topic by TRANCELINE in Cofre abierto: adiós chaqueta, casco y guantes   
    Hasta donde yo se, si llevas fotocopias deben de estar compulsadas, pero cuidado donde te las compulsan, tengo entendido que no siempre el compulsado puede valer. Lo mejor es llevar la documentacion encima y no dejarla dentro del cofre si es posible. Respecto a que te habran el cofre y te roben lo que llevas dentro, ninguno estamos a salvo de que nos ocurra, lo unico que puedes hacer es poner todos los sistemas antirrobo que puedas. No te puedo decir mucho mas. 
  14. Jairo.Marrero liked a post in a topic by TRANCELINE in Cofre abierto: adiós chaqueta, casco y guantes   
    A mi tambien me pararon en un control y me pidieron todo, carnet, documentacion, etc, no llevarla  tiene multa o sancion, es parecido a ir sin en DNI si un agente te lo pide y no lo llevas encima te multaran, al fin y al cabo llevar la documentacion de un vehiculo es poder demostrar que esta todo en orden. 
  15. Jairo.Marrero liked a post in a topic by TRANCELINE in Dudas Super Dink 125   
    Haber vayamos por partes. Las preguntas que haces tiene cierta lógica y son las que casi el 100% de los que quieren pasarse a una 125cc suelen hacer. Primero ¿caben dos integrales? pues eso dependerá del modelo y talla de los cascos que tengas o vayas a comprar, en algunos casos te entraran los dos y en otros no, si puedes, acércate al "conce" vendan la SD que quieres  y te llevas los integrales que tengas y haces pruebas para ver si te entran o no, es la única manera de saberlo y de salir de dudas, cada uno te podra decir si entran o no, pero como te digo es cuestión de modelos y marcas. Segundo, ¿que tal salida tiene en semáforos? ten en cuenta que un motor de 125cc tiene la potencia "justa" y mover los 175 -185 kilos que pesa la SD (no recuerdo exactamente ahora lo que pesa) pues le va a costar, es mucho peso para un motor que desarrolla una potencia de 13-14CV, te darán muchas muchas opiniones al respecto, unos dirán que tiene buena salida y otros no, en un maxi scooter esta pensado para andar por carretera o autopista y desarrollar el máximo de velocidad, con lo cual "perdera" o no tendrá tanta salida, es algo de lo que ya se a hablado mucho sobre este tema, mas velocidad menor salida, mas salida menor velocidad y es así no hay mas, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro o buscar una configuración en el variador, rodillos, etc que de algo equilibrado, potencia y velocidad punta, todo dependerá de lo que necesites y quieras para el uso que le darás, si vas hacer mucha ciudad mejor sacrificar algo de punta y ganar salida, si vas hacer mucha carretera o autopista, sacrificar salida para tener mas velocidad punta, si haces ambos, ciudad-carretera, como te dije antes, algo equilibrado salida-velocidad, todo esto se conseguirá cambiado, lo que trae de serie (variador, rodillos, etc) por otros que compres tu, que de esas prestaciones "extra", no hay mas, no hay formulas mágicas, ni trucos secretos para tener ambas cosas, salida y velocidad. Tercero, moverse entre coches, no se mueve mal para el peso y dimensiones que tiene la SD, pero no esperes "ratonear" como pueda hacerlo una scooter mas pequeña y con menor peso, mi Super es la E3 y teniendo en cuenta que es casi igual en peso y dimensiones que la E4, hace lo correcto, ni mas ni menos, algunas veces pasaras por sitios estrechos y otras veces no, es algo de lógica. Cuarto, velocidad punta real, hasta donde yo se y por lo que comentan otros compañeros de la SD E4, los 100 los alcanza sin problemas llegando a los 105-110 en llano, como comente antes, por el peso y prestaciones de un motor 125cc, no se le puede pedir mas, si quieres algo mas, entonces mas motor, 250cc, 300cc, 350cc, hay muchas opciones, así no te quedaras corto, porque lo que te puedo asegurar es que tanto la E3 como la E4 en autopista, hay momentos en los que se te quedara "algo corta" y o no podrás adelantar o te costara mucho tiempo el adelantamiento. No se si sera tu caso, pero muchos compañeros que se pasan o tienen la intención de pasarse a un maxi de 125cc luego se quejan o están defraudados y desilusionados, ya que esperaban o tenían unas espectativas que luego no son en la realidad, hay que pensar mas con la cabeza y no con el corazón, vuelvo a repetir son motores de 125cc con la potencia justa y no podemos esperar milagros, las diferencias que puedan haber entre marcas, no suelen ser muy grandes ni abismales, mas bien son pequeñas, por mucho que algunos se empeñen es decir lo contrario. El decidirse por un modelo u otro, dependerá mucho mas, por otras cualidades, consumos, capacidad de carga, estética, fiabilidad, preferencias de marca, etc, mas que por potencia de motor, es mas fácil de lo que parece, no se que opinan los de mas compañeros al respecto de todo lo que e comentado.
  16. Jairo.Marrero liked a post in a topic by TRANCELINE in rodaje superdink 125 euro4   
    Si algunas veces es toda una sorpresa lo que en ellos podemos descubrir, jajajaja... suele ser un mal general no leerse los manuales de instrucciones de cualquier cosa que compramos, pero para eso están y por eso los incluyen, yo por norma general si los suelo leer y algunas veces consultar, te ayudan bastante y te suelen aclarar algunas dudas que puedan surgir de vez en cuando y por norma general suelen ser bastante claros.
  17. TRANCELINE liked a post in a topic by Dani kym in Sorprenden a un motorista que llevaba un sistema para esconder la matrícula   
    Hay algunos que con la poca cabeza que tienen, no sé porque llevan casco.
  18. adrifr liked a post in a topic by TRANCELINE in Poniendo a prueba SuperDink 125CC 2017   
    No es mala idea lo del grupo, eso si, que los que formemos el grupo seamos de la misma provincia o ciudad.
  19. Dua liked a post in a topic by TRANCELINE in Neumaticos para SD 125.   
    Por lo que tengo entendido, los Pirelli Diablo son excelentes en agarre, pero duran poco (son de los que se desgastan antes). Pirelli siempre a sido famosa por hacer neumáticos con un agarre excepcional a costa de sacrificar la durabilidad (duran poco, se desgastan rápido) , a parte del precio, suelen ser de los mas caros. Pero esto es como todo en la vida, si uno se lo puede permitir y quiere el mejor agarre y tiene una conducción mas "deportiva" los neumáticos que sean mas blandos que generalmente son los que tiene  el mejor agarre, es lo mejor indiscutiblemente. 
  20. Jhovanny liked a post in a topic by TRANCELINE in mariposa inyeccion   
    Voy a dar la explicación una vez mas para aquellos que tengamos la Super Dink 125 cc E3 (creo que también vale para K-XTC), Mi Super es la 125 cc E3 año 2009, es decir, de las primeras, y sufrí en su momento el problema del cuerpo de la mariposa y TPS con el susodicho error 04 y testigo de fallo de motor encendido. Pues bien, hasta donde yo se las primeras unidades de la Super E3 son mas susceptibles de dar dicho fallo, en sucesivas revisiones solucionaron el problema. Hay tres posibles arreglos. 
    1º Limpieza del sensor TPS y cuerpo de la mariposa con limpiador de contactos siguiendo el tutorial que hay colgado en este mismo post, ojo, utilizar solo limpiador de contactos es muy importante, no utilizar otro tipo de limpiadores. con esta opción debería de arreglarse en el 75% de los casos
    2º Arreglar el sensor TPS, en la mayoría de los talleres, te dirán que hay que cambiar todo, esa sera la respuesta si no saben arreglarlo o no querran arriesgarse a hacerlo ya que dicho arreglo no tiene garantía, se puede arreglar el sensor TPS, pero muy pocos talleres donde saben hacerlo y tenemos que estar muy seguros de que saben lo que hacen.
    3º Cambiar cuerpo de mariposa y sensor TPS, esa será la solución que nos darán en el taller en el 99.9% de los casos, es la solución mas cara, ya que el arreglo suele rondar entre los 400 - 500€ pieza y mano de obra todo incluido, te dan garantía y lo mas seguro que no vuelvas a tener mas problemas al respecto, ya que la pieza que montan no dan ese problema, al ser estas revisadas por Kymco, esto me lo explicación en un taller oficial de confianza oficial Kymco.
    Hay otra solución posible, cambiar cuerpo de mariposa y sensor TPS por uno de segunda mano, aunque es bastante complicado encontrarlos, suelen ser muy demandados y se venden rápido en cuanto hay alguno disponible. En este caso hay que tener una cosa en cuenta, si lo cambiamos por uno de segunda mano, no será suficiente con cambiar la pieza y nada mas, hay que volver a reprogramar la centralita, ya que cada Super lleva su propia programación, con lo cual habrá que tener en cuenta lo que nos costará la pieza de segunda mano mas la instalación y reprogramación en un taller y sopesar si el gasto merece o no la pena hacerlo o ir directamente a uno nuevo, la reporgramación solo pueden hacerla en un taller.
    En mi caso, pudieron repararme el sensor TPS aunque no me dieron garantía y me dijeron que igual el arreglo podía durarme una semana como un año, llevo desde el mes de diciembre con el sensor TPS arreglado y no e tenido problemas. Yo soy de Madrid y el taller donde te pueden hacer el arreglo e incluso montar uno de segunda mano es en TAD Motor, saben muy bien como hacerlo, es el taller que recomiendo para los que seamos de Madrid, para el resto de España no se que talleres hacen dicho arreglo. Una cosa mas, cuando aparezca el error 04 aunque se resete la centralita lo mas seguro es que vuelva dicho error, ya que es una falla "mecánica" o mejor dicho electrónica del TPS y mientras no se arregle el error persistirá.
    Espero que con esto quede aclarado del todo para aquellos que tengan problemas con el cuerpo de la mariposa y el sensor TPS con el famoso error 04 y testigo de fallo de motor encendido y así saber que solución tomar para arreglarlo, si algún compañero quiere aportar algo mas que lo haga, yo solo e dado la explicación desde mi experiencia y es posible que haya algo mas que sea importante saber.
     
    P.D. Sugiero si se me permite, que se haga un post o algo parecido con toda la info. posible sobre este tema y que quede en algún apartado de mecánica especifico inamovible, para que en un futuro cualquiera pueda acceder a dicha información sin tener que abrir de nuevo un post, creo que en algunos casos, directamente no buscan la info. en el foro y se limitan a publicar nuevos post con este tema, aunque digan que ya buscaron y no encontraron nada (hay varios post donde se habla de este fallo, yo los leí en su día), es solo una sugerencia si se me permite.
  21. TRANCELINE liked a post in a topic by Anze in Batería resucitada, vuelve a la vida mi Super   
    no te preocupes, lidl tiene para comprarlo online
  22. Jhovanny liked a post in a topic by TRANCELINE in mariposa inyeccion   
    Voy a dar la explicación una vez mas para aquellos que tengamos la Super Dink 125 cc E3 (creo que también vale para K-XTC), Mi Super es la 125 cc E3 año 2009, es decir, de las primeras, y sufrí en su momento el problema del cuerpo de la mariposa y TPS con el susodicho error 04 y testigo de fallo de motor encendido. Pues bien, hasta donde yo se las primeras unidades de la Super E3 son mas susceptibles de dar dicho fallo, en sucesivas revisiones solucionaron el problema. Hay tres posibles arreglos. 
    1º Limpieza del sensor TPS y cuerpo de la mariposa con limpiador de contactos siguiendo el tutorial que hay colgado en este mismo post, ojo, utilizar solo limpiador de contactos es muy importante, no utilizar otro tipo de limpiadores. con esta opción debería de arreglarse en el 75% de los casos
    2º Arreglar el sensor TPS, en la mayoría de los talleres, te dirán que hay que cambiar todo, esa sera la respuesta si no saben arreglarlo o no querran arriesgarse a hacerlo ya que dicho arreglo no tiene garantía, se puede arreglar el sensor TPS, pero muy pocos talleres donde saben hacerlo y tenemos que estar muy seguros de que saben lo que hacen.
    3º Cambiar cuerpo de mariposa y sensor TPS, esa será la solución que nos darán en el taller en el 99.9% de los casos, es la solución mas cara, ya que el arreglo suele rondar entre los 400 - 500€ pieza y mano de obra todo incluido, te dan garantía y lo mas seguro que no vuelvas a tener mas problemas al respecto, ya que la pieza que montan no dan ese problema, al ser estas revisadas por Kymco, esto me lo explicación en un taller oficial de confianza oficial Kymco.
    Hay otra solución posible, cambiar cuerpo de mariposa y sensor TPS por uno de segunda mano, aunque es bastante complicado encontrarlos, suelen ser muy demandados y se venden rápido en cuanto hay alguno disponible. En este caso hay que tener una cosa en cuenta, si lo cambiamos por uno de segunda mano, no será suficiente con cambiar la pieza y nada mas, hay que volver a reprogramar la centralita, ya que cada Super lleva su propia programación, con lo cual habrá que tener en cuenta lo que nos costará la pieza de segunda mano mas la instalación y reprogramación en un taller y sopesar si el gasto merece o no la pena hacerlo o ir directamente a uno nuevo, la reporgramación solo pueden hacerla en un taller.
    En mi caso, pudieron repararme el sensor TPS aunque no me dieron garantía y me dijeron que igual el arreglo podía durarme una semana como un año, llevo desde el mes de diciembre con el sensor TPS arreglado y no e tenido problemas. Yo soy de Madrid y el taller donde te pueden hacer el arreglo e incluso montar uno de segunda mano es en TAD Motor, saben muy bien como hacerlo, es el taller que recomiendo para los que seamos de Madrid, para el resto de España no se que talleres hacen dicho arreglo. Una cosa mas, cuando aparezca el error 04 aunque se resete la centralita lo mas seguro es que vuelva dicho error, ya que es una falla "mecánica" o mejor dicho electrónica del TPS y mientras no se arregle el error persistirá.
    Espero que con esto quede aclarado del todo para aquellos que tengan problemas con el cuerpo de la mariposa y el sensor TPS con el famoso error 04 y testigo de fallo de motor encendido y así saber que solución tomar para arreglarlo, si algún compañero quiere aportar algo mas que lo haga, yo solo e dado la explicación desde mi experiencia y es posible que haya algo mas que sea importante saber.
     
    P.D. Sugiero si se me permite, que se haga un post o algo parecido con toda la info. posible sobre este tema y que quede en algún apartado de mecánica especifico inamovible, para que en un futuro cualquiera pueda acceder a dicha información sin tener que abrir de nuevo un post, creo que en algunos casos, directamente no buscan la info. en el foro y se limitan a publicar nuevos post con este tema, aunque digan que ya buscaron y no encontraron nada (hay varios post donde se habla de este fallo, yo los leí en su día), es solo una sugerencia si se me permite.
  23. TRANCELINE liked a post in a topic by Manusd in ¿Más cómoda la Superdink 125 que la Xciting 400?   
    Es una sensación que te abra dado a ti compañero..
    Una moto de 125 siempre parece más manejable y más ligera pero es por su segmento, la xciting de 400 es otro mundo, es mucho más estable.
  24. Red Velvet liked a post in a topic by TRANCELINE in Batería resucitada, vuelve a la vida mi Super   
    Gracias por la info, voy a mirar haber que encuentro, lo de mirar en el Lidel no lo descarto, pero como comente antes no me pilla ninguno relativamente cerca con lo cual seria una segunda opcion ver cuando reponen stock del producto, gracias de nuevo se agradece el detalle Red Velvet. 
  25. Tiritos liked a post in a topic by TRANCELINE in Batería resucitada, vuelve a la vida mi Super   
    Pues hace cosa de unos meses la batería se descargo, por mi culpa, el mes de Noviembre (si no recuerdo mal) fue la última vez que salí con la Super, desde entonces se quedó guardada en el garaje, aunque de vez en cuando la arrancaba para que no se "apolillase" la Super y la batería no se descargara, pero estuve un tiempo sin hacerlo y claro, paso lo que paso, (como la canción jajajaja...) se descargó del todo la batería, daba el contacto y ni hacia el test ni se encendía nada, creo recordar que cuando daba el contacto cuando aun tenia batería, el testigo de carga baja de batería se encendía algunas veces, con lo cual ya estaba dado síntomas de lo que se auguraba, y por dejadez, vagancia, etc, se quedo muerta al final. El caso es que el domingo pasado conseguí que me dejaran un cargador de baterías, haber si había suerte y conseguía revivirla, la puse a cargar este lunes pasado por la tarde, pasaban los días y el testigo de cargador que indica que la batería esta cargada totalmente no se encendía ni de "coña", así que me temía lo peor, batería nueva al canto, hoy desconecte la batería del cargador la monto en la Super, cruce los dedos y ¡¡¡¡tatachan!!!! hace el test, se enciende todo y arranca a la primera, (que grande la Super) subidón subidón, aunque os parezca una tontería no sabéis que momentazo indescriptible sentí en ese momento, sonaba como los ángeles y el motor ronroneaba como gatito feliz, me fui a dar una vuelta y de paso comprobar la presión de los neumáticos los cuales sorprendentemente estaban perfectos, no habían perdido nada, la Super perfecta, frenos, motor, potencia, salida, ningún ruido ni nada extraño, la vuelta que me di fue bastante larga, unos cuantos kilómetros por una carretera de curvas que a mas de uno ya le gustaría probar, es mas, se me ocurrió que ese trayecto para parte de una ruta estaría perfecto, asfalto excelente, curvas de todo tipo, subidas, bajadas, bien señalizado, protección para los motoristas en los guarda raíles y un paisaje precioso. Vuelta para casa y a guardar la Super en el garaje, ademas con el tiempo que hace la vuelta fue de lujo, ahora voy a ver si la saco mas frecuentemente, sobre todo porque ya empieza a apetecer salir. Antes la utilizaba para ir al trabajo, pero cambié de trabajo y ahora voy en coche a trabajar porque lo necesito, así que la Super descansa y de momento sera para ocio y disfrutar de su conducción. Bueno esa es la historia, solo quería compartirla con la gente del foro, pues mi alegría a sido muy grande poder recuperar la batería y no tener que comprar una nueva y mas la precio que están y tampoco estoy yo ahora como para gastos "extra". Para terminar deciros que el cargador que me dejaron esta muy bien, ya que puedes seleccionar el voltaje y amperaje de carga (creo que se dice así), es mas lo indica muy claramente en los interruptores donde aparece el dibujo de un coche o de una moto para que selecciones que tipo de batería vas a cargar, no tiene perdida. Pues nada mas, voy a estar ahora mas atento a las rutas que hay por Madrid o incluso alrededores, ya que me gustaría rodar en alguna ruta que sea larga en cuanto a kilómetros para recorrer. 
×