Saltar al contenido

URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Necesitamos servidor con estas caracteristicas:

VPS Administrado

RAM 8 GB

Disco 80 GB (Full SSD)

Transferencia Ilimitada

El precio de Dinahosting es de casi mil euros mas IVA y Tad Motor no puede hacerse cargo otro año mas a ese precio.

Si no encontramos algo antes del dia 17 de este mes, y un informatico que sepa trasladarlo y actualizar el foro. Nos quedaremos sin ForoKymco y sin Granddink pues estan alojados los dos juntos.

Si alguien sabe algo mas barato y de calidad administrado que nos lo haga saber.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer, si lo leo no lo creo. Yo la verdad que ni se del tema ni conozco a nadie, salvo a un sobrino que tengo que a estudiado y tiene un titulo en montar redes y le acabo de preguntar por whatsapp, si conoce o sabe de algo al respecto, haber que me comenta. La verdad ahora mismo estoy que no se ni definir como me siento, lamentaría desde lo mas profundo de mi corazón que el foro tenga que cerrar y todo lo que se a conseguido durante tantos años, por esfuerzo de los Administradores, moderadores y compañeros se lo lleve el viento, no sería justo, nos quedaríamos "huérfanos" y la verdad tampoco estoy por la labor de buscar un nuevo foro, que estoy casi seguro de que no estaría a la altura de este. no se que mas puedo decir, solo tener la esperanza de se consiga lo que el foro necesita y que no se llegue a lo que no queremos.

P.D. Lo único que se me ocurre, aunque a lo mejor parezca una tontería proponerlo, es hacer una colecta entre los integrantes del foro para juntar algo de dinero si eso sirve de ayuda, no se si podría funcionar.

A fededb y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Es mucho dinero para una colecta y luego Hacienda lo mismo pide explicaciones.

Yo estoy tambien triste. Pero evidentemente con la crisis TadMotor tiene que ajustar gastos, algo comprensible. Nos lleva casi 10 años pagando el foro.

El pide que se traslade a algo mas barato, no dice de no pagar.

Pero para eso necesitamos alguien que sepa hacerlo y conozca el servidor idoneo. Con el foro actual yo no se hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo poco tiempo por aquí, por supuesto que aportaría algo en caso de una colecta ,pero este tema se tenia que comentar antes( si no se ha hecho ya ,y yo no me enterado),no esperar hasta casi al limite  , decirlo ,yo me apunto apoyar económicamente !

 

Hace 3 minutos , fededb dijo:

Es mucho dinero para una colecta y luego Hacienda lo mismo pide explicaciones.

Yo estoy tambien triste. Pero evidentemente con la crisis TadMotor tiene que ajustar gastos, algo comprensible. Nos lleva casi 10 años pagando el foro.

El pide que se traslade a algo mas barato, no dice de no pagar.

Pero para eso necesitamos alguien que sepa hacerlo y conozca el servidor idoneo. Con el foro actual yo no se hacerlo.

mas barato seria 1000- la parte que podemos recolectar , sin complicaciones de migrar y todo el rollo ....

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , fededb dijo:

Es mucho dinero para una colecta y luego Hacienda lo mismo pide explicaciones.

Yo estoy tambien triste. Pero evidentemente con la crisis TadMotor tiene que ajustar gastos, algo comprensible. Nos lleva casi 10 años pagando el foro.

El pide que se traslade a algo mas barato, no dice de no pagar.

Pero para eso necesitamos alguien que sepa hacerlo y conozca el servidor idoneo. Con el foro actual yo no se hacerlo.

Entiendo, no sabía ni imaginé que hacienda también podría meter el "hocico" en estos temas. TadMotor se que ya hace mucho paga por el foro y tampoco podemos pedirle mas y sobre todo con la situación que esta cayendo, es su negocio y tienen que mirar primero por ellos, cualquiera que tenga un negocio haría lo mismo. Se que lleva prácticamente casi desde que se fundo el foro pagando y es todo un detallazo por la parte de ellos, y mas cuando aclaras que no se niegan a seguir pagando, si no a algo mas barato, que entiendo que ellos puedan costear.

A abhang y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , fededb dijo:

También es una idea, aunque sea provisionalmente. Contaríamos con otro año mas.  Aunque hacienda me da mal rollo controla todos los ingresos

un pago dividido en 2, una parte del patrocinador ,y otra parte de la recolecta publica así por lo menos se puede demonstrar de donde proviene el dinero si lo requieren, es solo una opinión , no controlo temas económicos , en mi casa mi mujer es la experta :risa:

 

 

 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Teniamos hace unos años el seguro de motos que nos pagaba unos centimos (20) si mal no recuerdo por cada uno que accedia a su pagina desde el foro y calculaba el precio.

Pocos lo consultaron y cuando fui hacer la declaracion de la renta me pidieron explicaciones por unos ingresos por publicidad de poco mas de 50 euros. Menos mal que di con una buena persona y lo incluyo en mis ingresos.

Hace 2 minutos , Hann dijo:

 

En todo caso sería ingresarselo a el en su cuenta y que lo pagase el que ademas se desgrava por el iva, pero es solución regular. Ya se pidio una vez dinero para el foro y recibimos muchas críticas por ello

Vamos que nos llamaron chorizos a mas de uno entre los que me encuentro yo. Y fue para reparar el foro y las bases de datos.

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , fededb dijo:

Teniamos hace unos años el seguro de motos que nos pagaba unos centimos (20) si mal no recuerdo por cada uno que accedia a su pagina desde el foro y calculaba el precio.

Pocos lo consultaron y cuando fui hacer la declaracion de la renta me pidieron explicaciones por unos ingresos por publicidad de poco mas de 50 euros. Menos mal que di con una buena persona y lo incluyo en mis ingresos.

en este caso ,que la colecta vaya directo al proveedor de servicio sin pasar por ninguna persona ,así no hay líos.... si no ,siempre nos queda Andora :risa:   

si decidís algo yo me apunto des de ya ,estaré atento estos días al foro 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , fededb dijo:

A ver si encontramos otra alternativa.

Buenas, 

Ahora no sé dónde buscarlo, pero mañana desde la oficina te puedo facilitar las tarifas de los hosting que utilizo. De cabeza no me acuerdo pero me parece que es más económico. 

Te mandaré un mensaje y ya me dirás si te sirve. 

Saludos, 

A TRANCELINE, abhang, fededb y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta es la situación que hay lamentablemente, a Edu no hay que reprocharle nada en absoluto, es más, darle las gracias porque lleva muchos años patrocinando el foro y pagándolo, sería triste que el foro desapareciera por un tema económico, pero cada uno debe valorarlo en la medida de si llega el caso, hacer aportaciones, las cuales es un engorro, llevar la lista, los ingresos, si llega para pagarlo...y luego Hacienda, y encima, la otra vez que se hizo esto, hubo críticas, incluso insinuando más de uno que alguien se había echado dinero a su bolsillo.

 

A TRANCELINE, fededb, Mito y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 10 minutos , abhang dijo:

Bueno, pues esta es la situación que hay lamentablemente, a Edu no hay que reprocharle nada en absoluto, es más, darle las gracias porque lleva muchos años patrocinando el foro y pagándolo, sería triste que el foro desapareciera por un tema económico, pero cada uno debe valorarlo en la medida de si llega el caso, hacer aportaciones, las cuales es un engorro, llevar la lista, los ingresos, si llega para pagarlo...y luego Hacienda, y encima, la otra vez que se hizo esto, hubo críticas, incluso insinuando más de uno que alguien se había echado dinero a su bolsillo.

 

Yo desde luego en esta ocasión no me gustaria recibir un euro para evitar de nuevo esos comentarios

Hace 36 minutos , lord486 dijo:

Buenas, 

Ahora no sé dónde buscarlo, pero mañana desde la oficina te puedo facilitar las tarifas de los hosting que utilizo. De cabeza no me acuerdo pero me parece que es más económico. 

Te mandaré un mensaje y ya me dirás si te sirve. 

Saludos, 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! y yo que acabo de llegar hace poco.... La verdad es que estos temas me superan porque no tengo conocimientos de informática a ese nivel de hostings y demás. Suele ocurrir con los foros que llevan cierto tiempo y en los que el trabajo lo llevan pocas personas. No sé cómo puedo ayudar. Sería una pena porque es un foro con bastante material de información de todo tipo. La verdad que lo siento.

 

A abhang y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 40 minutos , lord486 dijo:

Buenas, 

Ahora no sé dónde buscarlo, pero mañana desde la oficina te puedo facilitar las tarifas de los hosting que utilizo. De cabeza no me acuerdo pero me parece que es más económico. 

Te mandaré un mensaje y ya me dirás si te sirve. 

Saludos, 

Estaría genial lord486, si puedes facilitar a fedeb esas cifras, para ver si cuadran y así solucionar el problema.

Esta claro que lo de la colecta no es una opción, ya habéis explicado lo que ello conlleva y no es plan de andar en líos y menos con los del fisco, que esos no se andan con "chiquitas". Y desde luego que a nadie le tengan que decir ciertas calificaciones, (lógicamente lo digo por ti fedeb) cuando la labor que desempeña es parte esencial de que exista este foro. Esperemos que entre todos consigamos una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , doncurioso dijo:

Vaya! y yo que acabo de llegar hace poco.... La verdad es que estos temas me superan porque no tengo conocimientos de informática a ese nivel de hostings y demás. Suele ocurrir con los foros que llevan cierto tiempo y en los que el trabajo lo llevan pocas personas. No sé cómo puedo ayudar. Sería una pena porque es un foro con bastante material de información de todo tipo. La verdad que lo siento.

 

Desde luego que sería una pena que se perdiera todo lo que durante años y dedicación entre todos los que integramos el foro se vaya "al garete", Yo llevo algo mas de dos años y medio en este foro y la verdad, es el mejor en el que e estado hasta ahora con diferencia, y seria un "palo" muy grande perderlo y no poder seguir disfrutando con todos los compañeros de este "mundillo" de las motos y scooters.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a echar cabeza para ver quien consigue una solución. Yo de momento quedo pendiente e igualmente digo que puede contar conmigo para lo que sea.

 

Hace 3 minutos , mandoble dijo:

Yo estoy en un grupo de Telegram que somos unos 1200 personas y antes tenían un foro pero se cerró y se pasaron a Telegram y ahí tenemos de toda información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Mandoble, pero como ya han dicho otros compañeros, daria mucha lastima perder todo lo logrado y conseguido hasta el momento.

 

A abhang, mandoble y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a echar cabeza para ver quien consigue una solución. Yo de momento quedo pendiente e igualmente digo que puede contar conmigo para lo que sea.
 
Gracias Mandoble, pero como ya han dicho otros compañeros, daria mucha lastima perder todo lo logrado y conseguido hasta el momento.
 

Solo contaba un caso, esta claro que es una mala pata, a ver si todo esto tiene solucion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 8 minutos , mandoble dijo:

Yo estoy en un grupo de Telegram que somos unos 1200 personas y antes tenían un foro pero se cerró y se pasaron a Telegram y ahí tenemos de toda información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso tendremos que hacer nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...