Saltar al contenido

URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO


fededb

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, fededb dijo:

De momento no teneis que aportar dinero y se pondra algo de publicidad de google para poder pagar los gastos del servidor nuevo y actualizaciones del foro que es de pago y lo teniamos sin actualizar.

Si asi todo nos hace falta alguna aportacion, Edu de Tad Motor se ha ofrecido a ayudar hasta donde pueda.

Gran noticia

Felicitar a @iNoxvilpor el gran trabajo hecho (y con rapidez)

También felicitar a @edu-bascones por todas las aportaciones hechas al foro

Por cierto, guapo guapo está el foro

Salu2 

A zepedro, fededb, lord486 y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Chulma dijo:

Gran noticia

Felicitar a @iNoxvilpor el gran trabajo hecho (y con rapidez)

También felicitar a @edu-bascones por todas las aportaciones hechas al foro

Por cierto, guapo guapo está el foro

Salu2 

Totalmente de acuerdo. Me uno a tus agradecimientos y me gustaría añadir a todos aquellos que se han movilizado para evitar el cierre del foro. En especial a nuestro administrador @fededb:planeando:

Por cierto, la actualización le ha sentado genial.:claroquesi:

Saludos,

A Dani kym, fededb y Chulma les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, zepedro dijo:

Enhorabuena por la migración ?

Una duda: Tapatalk no parece ya que esté ligado con el nuevo servidor, se planea hacerlo? 

Se lo he pasado a Fede, todas las deficiencias que veais, que sean mejorables, MP a Fede, para ir puliendo los detalles.

 

A TRANCELINE, zepedro y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, fededb dijo:

De momento no teneis que aportar dinero y se pondra algo de publicidad de google para poder pagar los gastos del servidor nuevo y actualizaciones del foro que es de pago y lo teniamos sin actualizar.

Si asi todo nos hace falta alguna aportacion, Edu de Tad Motor se ha ofrecido a ayudar hasta donde pueda.

Pues entonces podemos decir que a sido un final feliz, me alegro por todos y en especial por ln foro en si mismo, que sigue adelante y superando los obstáculos para seguir vivo y en activo. La actualización por cierto de lujo, la verdad que le hacía falta un buen lavado de cara y desde luego le a sentado fenomenal. Por último dar las gracias en especial a fededb, que a estado "moviendo el tema" para solucionarlo, a Inxovil por el trabajo tan profesional y en tan poco tiempo que a hecho, algo que deberíamos de agradecerle entre todos, y por último a Edu de Tadmotor que en ningún momento nos a dejado de lado y sigue apoyándonos dentro de sus posibilidades que ya es mucho. Pues nada compañeros esto sigue adelante y esperemos que por muchos años.

A abhang, zepedro y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 13 horas, zepedro dijo:

Enhorabuena por la migración ?

Una duda: Tapatalk no parece ya que esté ligado con el nuevo servidor, se planea hacerlo? 

Estoy mirando lo de Tapatalk. Parece que con las nuevas versiones del foro, pretenden descontinuar su uso, ya que existe una app móvil dedicada y la version movil del foro funciona bien. Aún así estoy mirando como volver a implementarlo.

 

hace 8 horas, zepedro dijo:

A parte me acabo de dar cuenta que ahora disponemos de un montón de emoticonos más en la versión PC ?

Sí! Ahora están los emoticonos que había del foro más todos los "Emoji" que tenemos en los móviles.

 

A TRANCELINE, Tiritos, zepedro y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 4 horas, iNoxvil dijo:

Estoy mirando lo de Tapatalk. Parece que con las nuevas versiones del foro, pretenden descontinuar su uso, ya que existe una app móvil dedicada y la version movil del foro funciona bien. Aún así estoy mirando como volver a implementarlo.

 

Sí! Ahora están los emoticonos que había del foro más todos los "Emoji" que tenemos en los móviles.

 

Gracias Juanjo

A Tiritos y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, iNoxvil dijo:

Estoy mirando lo de Tapatalk. Parece que con las nuevas versiones del foro, pretenden descontinuar su uso, ya que existe una app móvil dedicada y la version movil del foro funciona bien. Aún así estoy mirando como volver a implementarlo.

 

Sí! Ahora están los emoticonos que había del foro más todos los "Emoji" que tenemos en los móviles.

 

Hola, la versión para navegador en el móvil sí que está bastante guay ?. Lo de Tapatalk está bien cuando sigues varios foros, más te notifica cuando hay algo ?

 

Felicidades por el curro que te metiste ??

Editado por zepedro
A abhang y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foro.

El nuevo formato del foro me parece un buen trabajo y es muy de agradecer, lo único que yo diría que no me gusta es que a las conversaciones se les llame "discusiones" y lo del icono con forma de corazón en los "me gusta"un poco moña, pero repito: muy agradecido por el trabajo y esfuerzo realizado.

:meca:

A JD400, fededb, zepedro y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Tiritos dijo:

Buenos días foro.

El nuevo formato del foro me parece un buen trabajo y es muy de agradecer, lo único que yo diría que no me gusta es que a las conversaciones se les llame "discusiones" y lo del icono con forma de corazón en los "me gusta"un poco moña, pero repito: muy agradecido por el trabajo y esfuerzo realizado.

:meca:

ja,ja,ja...eso,eso..."moña!"....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 1 hora, Tiritos dijo:

Buenos días foro.

El nuevo formato del foro me parece un buen trabajo y es muy de agradecer, lo único que yo diría que no me gusta es que a las conversaciones se les llame "discusiones" y lo del icono con forma de corazón en los "me gusta"un poco moña, pero repito: muy agradecido por el trabajo y esfuerzo realizado.

:meca:

Se lo comento a @iNoxvil a ver si cuando tenga un rato puede modificarlo. La traduccion del foro del inglés es lo que tiene.

hace 21 minutos, JD400 dijo:

ja,ja,ja...eso,eso..."moña!"....?

Tu calla bribón ??

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero ahora me doy cuenta de qrealmente son discusiones de "amol" ja ja ja ? ? ?

Justo ahora, Tiritos dijo:

Si, pero ahora me doy cuenta de que realmente son discusiones de "amol" ja ja ja ? ? ?

Además estaría bien poder editar para corregir errores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Tiritos dijo:

Además estaría bien poder editar para corregir errores.

Un saludo

Eso mismo me acabo de dar cuenta hace un rato, en una respuesta que acabo de realizar en un post, quería corregir una cosa y no e podido como antes, vaya faena, me e tenido que citar a mi mismo para pedir perdón y aclararlo, pero ni es cómodo hacerlo así ni creo que sea la solución mas adecuada. Acabo de abrir un post en este mismo apartado preguntando si se va a volver a tener la opción de corregir errores, espero que si, que yo suelo utilizarla bastante para corregir errores ortográficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...