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zepedro

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    Le estoy cogiendo el gusto

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    Super Dink 300 ABS
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    Gijon
  1. Chirrido correa traccion

    Cual parte de la correa, ésta [emoji15] Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
  2. Comprobar nivel batería Kymco Superdink 300i

    Yo acabo de pedir uno a Ali, cuando me llegue y lo instale os comento y mando alguna fotita (si queda guapo jajaj)
  3. Cambio (obligado) de scooter, consejos...

    Estoy totalmente de acuerdo en que un buen aceite es suficiente para cuidar el motor. Tampoco creo que haya tenido nada que ver con el problema que tuve. Lo eché porque la moto esa llevaba más de un año sin arrancar y pensé que a lo mejor sería un "plus" para proteger el motor, un experimento, vaya ! Pero que no funcionó !!!
  4. Cambio (obligado) de scooter, consejos...

    Ese tipo de artilugio es el que usaban en un vídeo de demostración de un aditivo para motor "super kote 2000", decían que después de un cierto "tratamiento" dejando su fina película, el motor podría funcionar incluso sin aceite. Me entró curiosidad y decidí probarlo en la Malaguti, que irónicamente fundió la biela jajja (siempre sospeché que debido a que se jodiera la bomba de agua) Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
  5. Cambio (obligado) de scooter, consejos...

    @Tiritos , Motul apoyando tu teoría sobre la viscosidad de los aceites... "UTILIZACIONES Rallye – Carreras de corta distancia El grado de viscosidad SAE 5W-30 permite desde el arranque una excelente circulación del lubricante en el motor con una estabilización instantánea de la presión garantizando incluso a elevadas temperaturas una presión elevada y estable con el objetivo de proporcionar una protección excepcional y facilitar la subida de revoluciones motor" "VENTAJAS El grado de viscosidad SAE 5W-30 permite elevados ratios de dilución de combustible sin quemar, sin comprometer la presión en el circuito de aceite. Máxima resistencia de la película lubricante a elevadas temperaturas: reducción del desgaste motor. Modificador de fricción: Máxima potencia, temperatura de funcionamiento motor más baja. Baja volatilidad: Reducción del consumo de lubricante. Elevada resistencia al cizallamiento: presión de aceite en cualquier condición de uso."
  6. Cambio (obligado) de scooter, consejos...

    Pues tiene buena pinta, a ver lo que cuesta... edito: cuesta el doble que el Petronas por ej, 10 pavo/litro. y vi que tenían un "Power Racing" a precios similares, igual mejor aún...
  7. Cambio (obligado) de scooter, consejos...

    El aceite llevo usando un tiempo el que aconseja @Tiritos, que lo es, el que lleva ahora mismo no lo sé, cuando toque usaré el Petronas. Lo del líquido cuando decida cambiarlo, te haré caso, aunque hasta ahora jamás pasó de las dos rayas el indicador, incluso yendo a saco [emoji846] Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
  8. Cambio (obligado) de scooter, consejos...

    burro/bruto soy, sí, solo espero que la sd aguante mis tratos, trataré de tener un mantenimiento más "estricto" por lo menos...
  9. Me quedé totalmente sin freno trasero...

    Pedí medio litro, me sobrará más de la mitad, creo...
  10. Me quedé totalmente sin freno trasero...

    Leí más y llego a la misma conclusión que tu@lord486: el DOT 4 es el más adaptado, con el matiz de que hay diferentes cualidades y por ejemplo me llamó la atención que el "Motul RBF 660" tiene el punto de ebullición a 312° en la página de motul.es, que en realidad debe ser un error y es de 328° en motul.us, bastante más alto que los del 5.1 que leí. Es obvio que un DOT 4 no es otro, pasa como en los aceites y demás: hay niveles de cualidad y características. Ya tengo escogido el substituto [emoji41] Por cierto, qué cantidad llevará el circuito de la sd? Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
  11. Me quedé totalmente sin freno trasero...

    Ya, también leí, a parte el "mayor riesgo de fugas" el resto parece todo ventajas, con un 5.1, lo más seguro es que no me hubiera pasao lo que me pasó hoy... [emoji849] Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
  12. Cambio (obligado) de scooter, consejos...

    Ya que se desmontó el motor de la People pa dejar unas piezas pa pruebas a un taller que al parecer andan locos con un problema en una Xciting 250 semanas, una fotita de como está piston de la People [emoji12] Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
  13. Me quedé totalmente sin freno trasero...

    Gracias por tus explicaciones, miraré a ver si veo algo y me planteo lo de cambiar el líquido y purgar [emoji846] Lo del abs, no "entra en funcionamiento constantemente" entra cuando freno como un burro y efectivamente suele ocurrir cuando me caliento (que es fácil que ocurra [emoji28]). Una cosa: sería buena idea meterele un DOT 5.1? Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
  14. Buenas a todos, me acaba de pasar una cosa muy rara: visto el día que hace, me apeteció curvear un poco y gastar rueda[emoji28], me fui hasta pola de siero un pueblo a unos 20 Km del mío, por la carretera vieja, que tiene buenas curvas y a la vuelta, casi llegando ya, de repente me quedé sin freno trasero, se hundía la maneta a tope, como si fuera mantequilla, sin tener ningún efecto de frenar [emoji2371]. Después de unos minutos, probé y empezó a volver a frenar progresivamente, hasta que ahora parece frenar como antes... Que puede ser? Le fui dando caña tol rato, obviamente con frenadas contundentes a cada curva (y el put* abs loco)... [emoji2371][emoji848] Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
  15. Exacto, habría que darles más sección... Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
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