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zepedro

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    Le estoy cogiendo el gusto

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    Malaguti Spidermax GT 500
  • Ciudad
    Gijon
  1. Gracias [emoji6] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  2. Ya está aquí la nueva inquilina [emoji846] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  3. Luego ya, con tranquilidad, le echaré mano al motor de la spidermax, de esta ya saco el titulo de mecánico [emoji23] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  4. Esta tarde iré a por una people 250S 2007, pertenece a uno de los mecánicos del taller oficial de Kymco, si aun así sigo con problemas será ya fijo que me han echado una maldición [emoji856] [emoji28] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  5. La Piaggio devuelta a su anterior dueño, me dejó tirao el primer día [emoji43], por suerte no había echo aun la transferencia [emoji18] Creo que esta tarde, si todo va bien, me volveré a mis primeros amores escuteros... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  6. Escape mivv edición ak550

    Eso, que se me olvidó decir que queda muy chulo [emoji41] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  7. Escape mivv edición ak550

    En Xixón no llueve ho [emoji28] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  8. Nueva Xciting 400 (2018)

    Mucho tardasteís [emoji57] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  9. Bueno, dado que no encuentro solución de momento y necesito desplazarme, tuve que pillar otro "trasto" más trasto, si cabe ! un piaggio x9 del 2001... Me dará problemas fijo, acabaré sacándome el titulo de mecánico jajaj. Con la spidermax fui a "tantear" al taller oficial de piaggio para que me dieran una estimación a ojo y me contestaron que no querían ese trasto en su taller !!! osea me voy a aventurar a abrirle las tripas, a ver si puedo solucionar el problema. Empezaré por la bomba de agua, que me da que podría ser la causa de lo ocurrido y luego mirar biela etc... otra opción seria cambiarle el motor, unos 500 pavos, no sé si merece la pena...
  10. Desmonté la bicha entera y me percaté de que el tubo que sale de la caja de filtro de aire al motor estaba desconectado (del motor); la entrada de aire al motor está justo en frente de la rueda trasera, debió entrar de todo ahí... probablemente sea la causa del problema (biela parece por el ruido pero no le veo lógica, imagino mas bien que sufrirían las válvulas o algo por esa zona, no sé...
  11. Creo que la viscisidad del aceite depende también de la región en la que vivas, norte o sur, que tienen las temperaturas extremas algo diferentes... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  12. Creo, si leí bien, que Tiritos no recomienda aditivos... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  13. La mía es del 2005, hay poca documentación, el pdf del despiece de la euro2 lo tengo y el manual "B" "diagnostico instalación eléctrica y sistema de inyección EMS" parece que podría ser de la euro2 también...
  14. Ok, ya son unos buenos indicios que investigar, muchas gracias (sonda lambda no lleva, es euro2 ) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  15. yo le he echado Superkote 2000, que debe ser por el estilo, creo que si el motor no tiene problema previo, podría ser un plus en su duración, por lo menos eso deduje...
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