Saltar al contenido

zepedro

Usuarios
  • Mensajes

    461
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    Super Dink 300 ABS
  • Ciudad
    Gijon

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de zepedro

  1. Buenas a todos, con un poco más de tiempo que últimamente (soy músico y el veranito es el periodo de a full !), me paso por aquí... Diría que para los problemas de espalda, la postura que se adopta influye bastante, yo excepto por autovía, tengo una posición más agachada, tipo "deportiva", con los pies muy para atrás y el cuerpo más para alante, permite amortiguar con el cuerpo haciendo un poquito de fuerza con las rodillas... 😎
  2. No puedo decir, lo detectó el mecánico, pero supongo que floja, sino difícilmente haría el encendido...
  3. Buenos días a todos, creo este post para compartir una experiencia reciente. Hace poco la moto empezó a hacer un ruido en el motor bastante mosqueante, parecía como un ruido de biela o (y es lo que esperaba) un desajuste importante de las válvulas (que así, del día a la mañana, no tenía demasiada lógica). Se escuchaba bastante más fuerte en frío, al arrancar. La moto ya no iba fina y de repente por autopista perdía potencia un rato y luego volvía. También empezaba a no aguantar el ralenti en frío. En cuanto tuve la ocasión, fui a ver a mi colega, que es mecánico en la kymco y como oliendolo, casi de inmediato se percató de que la bujía estaba suelta, nunca escuché un caso así ?‍♂️. La bujía salió hecha un cristo, supongo (y espero) que se fuera deteriorando en el curso de los días que anduve en esa condiciones. Se cambió la bujía y parece que todo está funcionando como antes ?. Un saludo para todos.
  4. Creo que es por no adaptarme al tipo de vehículo que es, no está concebido para tanto, una deportiva te permite mucho más e incluso cuando hacía enduro se inclinaba bastante, derrapando mucho... Como dice el refrán "de donde no hay, no se le puede sacar..." Pero sigo pensando que no es una inclinación de la leche y cualquiera lo puede hacer, es solo quitar el miedo y buscar tranquilamente sus propios límites, ya lo comenté, probando siempre en una misma curva puedes ir tanteando poco a poco hasta que veas que ya no estas a gusto o llegues al límite, dije que una rotonda me parecía ideal porque no llegas a velocidades muy altas, (cuando no haya circulación) se va girando en ella y acelerando poquito a poco, el ángulo aumentará; de esa forma puedes concentrarte en tus sensaciones respecto a lo que estas haciendo. Creo que es un ejercicio que le viene bien a cualquier motero, no pa ir haciendo el tonto por ahí sino para mejorar su pilotaje y conocer sus limites (al igual que un montón de otras cosas tipo frenadas fuertes, en seco, mojado etc. etc.)
  5. Pues ahí está la diferencia ?
  6. de hecho, con la B&W 250 también rozaba la tapa del variador, cuando roza, obviamente llegas al limite y no puedes tumbar más, con aquella moto me metí una buena piña, que creo recordar comenté por aquí en su momento; tengo una conducción un poco "agresiva" y suelo "tirar" la moto en las curvas de forma brusca en el último momento, en aquel caso, me pasé y el variador hizo "palanca" y a morder asfalto... En los escúter que tuve, el ángulo máximo lo definían el escape y variador, igual en la tuya no... (que mi anterior era una People 250S y tampoco me rozaba el caballete...)
  7. Siento que pienses que miento ?‍♀️. El caballete no toca para nada...
  8. es totalmente real y comprobado con una regla (lo puedes probar con tu móvil), lo que marca es así y no me parece tan exagerado, más sabiendo que en moto gp inclinan hasta 60 y pico .Efectivamente toca la tapa del variador y del otro lado el protector del escape. Igual estas fotos te convencen...
  9. scootsmart igual tienen la goma un pelín más dura y te aguantarían algo más, no lo puedo asegurar al 100%, es la sensación que me dio al cambiarlos (también eran algo viejos y estaban deformados, no los pude usar hasta tales límites como estos) pero agarraban bien.
  10. bracalete, como dices no sé si lo podrás poner, yo te decía de poner el soporte en el lugar del retrovisor, lo desatornillas, pones la pata del soporte y vuelves a atornillar el retrovisor en su sitio, sujetando de esa forma la pata del soporte...
  11. de chavalín, con la vf1000 usaba unos michelin - que soy incapaz de recordar el modelo - y no llegaba a 1500 km... (curiosamente recuerdo los que ponía para el viaje desde Bruselas hasta Asturias, también michelin modelo "M48"), los "buenos" venían en la furgo de mi tío !!! Ya contaré lo que me duran estos...
  12. Yo no tengo idea de lo que me van a durar, también tengo una conducción bastante agresiva, que intento contener pero me cuesta mucho ?, pero me da que no van a haber milagros ?‍♀️. La AK con bastante más potencia es normal que se los coma más aún... Acabo de mirar y parece que usé prácticamente toda la superficie de la banda de rodamiento y con sensación de que podría tumbar más si no fuera por las limitaciones de la moto, no se de donde ?
  13. Los retrovisores los puse en la cúpula sí, pero igual podrías poner el soporte y el retrovisor en su sitio y luego orientar la pata hacia el lugar que más te conviene. Lo pillé sin saber muy bien, pero siendo barato me arriesgué y estoy contento con el resultado. desde el eje de la pata te permite deportar unos 18-20 cm, pudiéndose doblar a tu gusto para adaptar la posición; también permite posicionar el móvil en horizontal o vertical, como mejor te vaya.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...