tienes que comprimir las fotos (o igual hacerlas con las resolución mínima, que igual valdría), en ésta nueva versión de la pagina es así parece. Hay multitud de app's para ello ?
Hola, la versión para navegador en el móvil sí que está bastante guay ?. Lo de Tapatalk está bien cuando sigues varios foros, más te notifica cuando hay algo ?
Felicidades por el curro que te metiste ??
Aunque de primera mano sea para ver cuantos compañeros estarían dispuestos a una participación , sin necesariamente tener que especificar la suma, y así valorar si tiene sentido la operación...
Los que critican (criticaron) fijo que no dan (dieron) ni un duro, probablemente una forma de auto escusa por ser rata. El que pueda/quiera que lo haga los que no puedan bien también... A ver si se organiza algo, ya diréis... (que no se pierda la biblia de conocimiento que alberga este foro, sin contar lo que queda por venir...) Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk