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zepedro

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  1. zepedro liked a post in a topic by TRANCELINE in Mi próximo proyecto (vinilo líquido)   
    La verdad que los plásticos de tu Super se ven bastante perjudicados según se aprecia en las fotos, imagino que con los años el paso del tiempo y si le da mucho el sol terminan tan mal, ¿duerme en la calle tu Super?. La técnica de darle calor a los plásticos tengo entendido que da buen resultado, aunque hay que hacerlo con sumo cuidado o terminan peor, y sobre todo hacerlo con una pistola de calor, con un secador hasta donde se no sirve, pues no tiene suficiente potencia y no llega a dar la temperatura necesaria. La alternativa del vinilo líquido o full dip es buena opción, aunque como dice el compañero Nisus habrá que ver cuanto puede durar y mas en zonas de mucho desgaste. Se que cuando se pinta un coche o moto con vinilo líquido luego se le puede dar un tipo de barniz para darle mas resistencia y durabilidad, ¿pensaste en esa opción y darle barniz?, yo lo valoraría para así asegurarte que en poco tiempo no se estropee el vinilo líquido. El resultado del portamatriculas se ve excelente, prácticamente como nuevo, ya nos vas contando como van los avances y resultado final, con opiniones y recomendaciones.
    P.D. Se me olvidaba, para evitar que con el tiempo los plásticos terminen con ese mal aspecto, recomiendo cada "X" tiempo o cada vez que se lava la moto o scooter, darle un hidratador de plásticos, esto hace que estén mas protegidos y sufran menos el paso del tiempo, yo tengo uno que a mi me a dado un resultado de lujo, lo utilizo tanto para la Majesty como para el coche, dejo el link por si a alguien le interesa o no lo conoce: 
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    Es mas, yo lo compré por amazon y me salió algo mas caro que el del enlace que acabo de dejar y en cima el envío es gratuito. Recomiendo seguir al pie de la letra las instrucciones del producto para conseguir el mejor resultado al 100% y óptimo.
  2. zepedro liked a post in a topic by TRANCELINE in Superdink Vinilo Liquido   
    Yo también compré el sisbrill en amazon y creo recordar que a ese mismo precio, unos 12€, y lo utilizo tanto para el coche como para la moto y es mano de santo, y dura bastante, eso si, hay que ir dándole cada cierto tiempo, pero es de lo mejor, pues nutre los plásticos que es lo que realmente necesitan para no llegar a casos tan extremos como los de los compañeros, lo recomiendo al 100% para evitar tener que pintar o utilizar otros remedios. Por cierto el bote es muy grande y como hay que echar muy poco dura mucho, si lo queréis probar os recomiendo utilizar un trapo limpio y echar muy poco, dejar secar y si hace falta volver a repasar con un poco mas, si echáis demasiado, el plástico no lo absorbe todo y no queda bien y tarda mucho en secar, ademas que se desperdicia.
    Por cierto, te a quedado muy wapa, me gusta mucho el acabado en mate, yo porque soy muy vago y tener que desmontar media moto para pintar, dejar secar y volver a montar, me da una pereza jajaja... tengo entendido que hay un barniz especial para proteger, así resistirá los golpes o roces y no se caerá antes de tiempo y podrás lavar la moto mas tranquilamente.
  3. zepedro liked a post in a topic by Pocholo in Soporte Móvil   
    Siendo de Gijon lo entiendo perfectamente jeje
    En Madrid llueve de pascuas a ramos.
  4. Pocholo liked a post in a topic by zepedro in Soporte Móvil   
    Yo necesitaba que fuera impermeable (a comprobar...), por aquí, de vez en cuando llueve !
  5. zepedro liked a post in a topic by Pocholo in Soporte Móvil   
    Yo llevo este de 10€ en AliExpress y va genial super seguro
     

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  6. zepedro liked a post in a topic by lord486 in Soporte Móvil   
    Muchos compañeros ponen una cadenita sujetándolo. 
    Saludos, 
    Yo también llevo los espejos en la cúpula y, ya comenté en otros hilos que pienso desmontarlos para pasar la ITV. Sin embargo, no se considera reforma el reposicionar los espejos originales. Sin embargo si se considera reforma de importancia sustituir los espejos originales por otros aunque se utilice su alojamiento original. En ese caso necesitas que te lo instale un taller y realice un informe de la instalación. 
    Saludos, 
  7. zepedro liked a post in a topic by Txingudi in Soporte Móvil   
    No queda mal no .. 
  8. lord486 liked a post in a topic by zepedro in Soporte Móvil   
    Buenas, aquí os pongo mi solución de soporte para el móvil, por menos de 9 pavos, es válida para los que pasasteis los retrovisores a la cúpula.
    Lo acabo de pillar en el buzón y recién instalado, ya contaré que tal el resultado conduciendo. Caben modelos con más pantalla que el mío...
    La protección de la pantalla es táctil...
     
     
    (lo pongo aquí, si no es el lugar adecuado ya lo movéis onde corresponda)
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  9. zepedro liked a post in a topic by Rogers in ¿Decepción?   
    En tu caso te refieres a una SD125???... El resultado que a ti te ha dado es el que muchos quieren.
    No considero que los acabados sean tan malos y menos en los modelos de reciente facturación, si bien es algo palpable que no llegan a los niveles de Honda o Yamaha.
    Sobre tornillos y tuercas flojas en las Kymco algo hay de cierto... pero que todo el problema de fiabilidad en una moto fuera ese no?
    Un saludo
     
  10. zepedro liked a post in a topic by Rogers in Consejo para comprar Xciting 400   
    Estoy contigo que puede haber diferencias de coberturas entre una compañía de seguros económica y una barata... pero por la experiencia que he vivido en aseguradoras de toda índole te digo que a la hora de hacer uso de la póliza (caso de siniestro) te puedes encontrar con los mismos problemas en una cía que en otra.
    Un saludo
  11. zepedro liked a post in a topic by lord486 in Variador Dr. Pulley   
    Buenas,
    Este fin de semana he revisado un poco el estado de la moto para comprobar cómo estaba afectando el cambio del variador y de prestaciones al consumo de correa, aceite, etc.
    Lo primero que he observado tras 2.000Km (unos 1.200Km en el último mes) aproximadamente desde que instalé el variador es que ha empezado a acortarse ligeramente el desarrollo. Aunque sigue alcanzado 122Km/h de marcador, es bastante frecuente que corte el encendido en una recta sin necesidad de que tenga una pendiente pronunciada. He desmontado la banda y, efectivamente ha reducido su anchura; cuando monté el variador Dr. Pulley tenía 20,4mm de anchura y 2.000Km después tiene 20,0mm. Si la anchura de origen era 20,6mm significa que está gastando la correa a 0,2mm cada 1.000Km ya que la banda tenía 1.000Km cuando monté el variador y por tanto lleva 3.000Km instalada en la moto.
    Lo segundo que he observado es que el nivel del aceite ha bajado ligeramente. Ya no está al máximo y sigue a más de la mitad. La calidad visual del aceite sigue siendo buena, no se observa muy líquido ni quemado, por lo que parece correcto teniendo en cuenta que en menos de 1.000Km tendré que cambiarlo. Lo comento, sobre todo porque antes no gastaba nada de aceite. En este sentido, tengo que reconocer que los 1.200Km recorridos este mes han sido por autopista a fondo...
    Visto lo anterior y, teniendo en cuenta que el variador Dr. Pulley incluye varias arandelas para colocar entre la semipolea fija y el bulón (por eso lo añado a este hilo), decidí reducir de 1mm a 0,5mm el espesor entre la semipolea fija y el bulón para compensar el desgaste de la correa.
    Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado; es cierto que ha alargado el desarrollo a baja velocidad (unas 500r.p.m.) sin apenas pérdida de respuesta para circular por ciudad. Sin embargo, aparecieron unas vibraciones muy molestas entre 6.000 y 7.000r.p.m. que antes no existían. También ha perdido la vivacidad que tenía para ganar velocidad en carretera porque al acelerar a fondo solo sube hasta 7.500r.p.m. aunque el funcionamiento seguía siendo bueno si no fuera por las citadas vibraciones. El desarrollo final, como ha pasado en el resto de pruebas que hice, sigue siendo el mismo y por tanto independiente del espaciado entre la semipolea fija y el bulón.
    Finalmente, decidí volver a la configuración anterior (1mm de separación entre semipolea y bulón) porque como he dicho, últimamente circulo mucho por autopista y aunque la velocidad máxima sigue siendo la misma, las aceleraciones y recuperaciones no lo son.
    Saludos,
  12. lord486 liked a post in a topic by zepedro in Que kymco comprar!   
    Aunque fijo que más temprano que tarde le haré el "Tirito's tuning" pa aprovechar aún más su potencial, eso de las motos es una enfermedad con difícil cura jajaj
  13. zepedro liked a post in a topic by Solra 11 in Que kymco comprar!   
    Jajaja ya te digo yo o me compro algo ahora o se me pasa ya el arroz , una vez vendida mi vfr, la parienta esta que no quiere nada en el garaje , es un tira y afloja.
  14. zepedro liked a post in a topic by Tiritos in Que kymco comprar!   
    Todo lo que habéis hablado lo veo correcto, tal como se dice la SD 350  (yo la tengo y puedo hablar muy bien de ella) es más ágil y potente que la GD, pero no por eso hay que menospreciar a la Grandink 300, que aunque lleva 2 válvulas en lugar de 4, lleva un motor muy robusto y fiable probado en otros modelos que ya no se fabrican, ese motor procede de una cilindrada de 250 y lo aumentaron a 276 cc. con 24,5 cv adaptándolo para un modelo nuevo como es el GD300E4, que no parece gran cosa, pero cumple perfectamente para una moto de gran envergadura como es esa. El único defecto que se puede considerar es que aunque en ciudad tiene un funcionamiento espectacular, en carretera a 120km/h va alta de rpm y se notan vibraciones, pero eso lo solucioné yo en el foro y ( muchos compañeros lo han probado) mediante la sustitución de los  rodillos originales  de 23-18-17gr por unos Dr.Pulley de 24-18-16gr con eso simplemente funciona con un desarrollo un poco más largo y alcanza los 140 km con facilidad y sin vibraciones, si no se quiere buscar nada más, yo creo que es suficiente.
    Por otro lado, estamos hablando de una moto de segunda mano semi nueva, en garantía contra otras motos que hay que esperar a tener suerte y que no tengan nada que obligue a malvenderla.
    Como te han dicho antes, tienes que valorar lo que necesitas, pero si hablas de caballos tendrías que hablar también de rendimiento y economía y fiabilidad.
    Un saludo
    Todo lo que habéis hablado lo veo correcto, tal como se dice la SD 350  (yo la tengo y puedo hablar muy bien de ella) es más ágil y potente que la GD, pero no por eso hay que menospreciar a la Grandink 300, que aunque lleva 2 válvulas en lugar de 4, lleva un motor muy robusto y fiable probado en otros modelos que ya no se fabrican, ese motor procede de una cilindrada de 250 y lo aumentaron a 276 cc. con 24,5 cv adaptándolo para un modelo nuevo como es el GD300E4, que no parece gran cosa, pero cumple perfectamente para una moto de gran envergadura como es esa. El único defecto que se puede considerar es que aunque en ciudad tiene un funcionamiento espectacular, en carretera a 120km/h va alta de rpm y se notan vibraciones, pero eso lo solucioné yo en el foro y ( muchos compañeros lo han probado) mediante la sustitución de los  rodillos originales  de 23-18-17gr por unos Dr.Pulley de 24-18-16gr con eso simplemente funciona con un desarrollo un poco más largo y alcanza los 140 km con facilidad y sin vibraciones, si no se quiere buscar nada más, yo creo que es suficiente.
    Por otro lado, estamos hablando de una moto de segunda mano semi nueva, en garantía contra otras motos que hay que esperar a tener suerte y que no tengan nada que obligue a malvenderla.
    Como te han dicho antes, tienes que valorar lo que necesitas, pero si hablas de caballos tendrías que hablar también de rendimiento y economía y fiabilidad.
    Un saludo
  15. zepedro liked a post in a topic by Solra 11 in Que kymco comprar!   
    Totalmente de acuerdo 👍 y me pasa como a ti la edad no perdona , haya que ir adaptándose 😔
  16. Solra 11 liked a post in a topic by zepedro in Que kymco comprar!   
    Como te dije estoy bastante contento con la SD300, pero no sé nada de su mantenimiento, no hay datos, fue un riesgo que tomé aunque la pillé en un conce con buena fama. De chaval andaba con deportivas, siempre a saco, después de un buen tiempo sin moto, con 35 tacos me aventuré con el enduro y me encantó: tenía sensaciones brutales andando al tercio de velocidad ! Ahora después de otro buen tiempo sin moto me pasé al escúter y sigo tan "loquito" con la conducción, no es  pa nada una 1000 pero lo paso bien con ella cuando me entra la venada, también pienso que tengo 56 y creo que si pillara una rr en cuatro días me mataba (que con esta es fácil que ocurra también). Es mi único vehículo y lo uso pa ir a currar (que es el principal uso) +- 12 Km por autovía yendo tranqui (120-140) por lo de las multas y el consumo. Tu has dicho "Vengo de una vfr así que no busco potencia sino algo , cómodo, útil, sencillo, poco mantenimiento": creo que la sd cumple con eso y ninguna de las que puedas mirar te darán lo que te daba la vfr...
  17. Tiritos liked a post in a topic by zepedro in Que kymco comprar!   
    Habrá y saldrá más de una SD (o otro modelo) decente a la venta, las prisas a veces no son buenas, igual sigue escrutando los anuncios hasta que salga la "perla" que esperas...
  18. zepedro liked a post in a topic by Chulma in Las Motos mas vendidas   
    Ya tenemos el listado de las motos más vendidas en el mes de febrero

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.   https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2021/03/210301-Modelos-febrero.pdf
    Y tenemos sorpresas
    Por un lado la Yamaha Nmax peleando por la primera plaza
    Y por otro lado, LA PELEA
    12º - 263 unidades Honda Xadv
    13º - 256 unidades Honda Forza
    14º - 248 unidades Yamaha Tmax
    Las unidades son el acumulado en los dos meses, la pelea está servida, hagan sus apuestas para ver cual de estas tres máquinas tan impresionantes se lleva el codiciado primer puesto de los scooters bicilíndricos
    También hay que mencionar la buena acogida de la Honda Forza 350 (175 unidades en febrero) a las que hay que añadir las 93 unidades de la Forza 300
    Salu2
     
     
     
     
  19. TRANCELINE liked a post in a topic by zepedro in Opiniones, las tendencias las marcan los fabricantes o los usuarios o posibles clientes   
     
    Y no es nada nuevo, hace como un mes reparé un PC pa unas amigas que empiezan un negociete, concretamente un Dell optiplex serie 300, que debe ser de los años 2000 y poco; no había forma de que arrancase (hace años había dejao de funcionar sin más), la solución (conocida) fue hacerle un corto circuito a la placa base, con "chispita" y todo ! ya me diréis... (ahí está, con un W7 aligerao y tirando de adobe illustrator !)
  20. Tiritos liked a post in a topic by zepedro in Viaje Barcelona-Galicia (Xciting S 400).   
    MI primer de esos viajes lo hice con una Honda CX500 versión "custom", baúl, maletas laterales y pasajero, igual era algo más moto que la S400, no sé (con sus 50 caballitos ?) y la moto se comportó como si nada (siempre fui de ir a lo que daban cualquiera de mis vehículos), o sea que la tuya a 120-130 creo que ni se va a enterar...
  21. Nitrobcn liked a post in a topic by zepedro in Viaje Barcelona-Galicia (Xciting S 400).   
    yo hice unas cuantas veces el viaje Bruselas-Asturias en diferentes motos (venía de vacaciones), que son unos 1500 km más otros tantos pa volver, la ultima (hace ya un porrón de años) con la VF1000F que no es una RR pero te aseguro que bastante más incomodo que con un escúter de los nuestros, la media era bastante más alta que la que tendrías pero creo que te irá más que bien, aunque vayas por autopista...
    Siempre los hacía de una tanda...
  22. Tiritos liked a post in a topic by zepedro in Viaje Barcelona-Galicia (Xciting S 400).   
    MI primer de esos viajes lo hice con una Honda CX500 versión "custom", baúl, maletas laterales y pasajero, igual era algo más moto que la S400, no sé (con sus 50 caballitos ?) y la moto se comportó como si nada (siempre fui de ir a lo que daban cualquiera de mis vehículos), o sea que la tuya a 120-130 creo que ni se va a enterar...
  23. Nitrobcn liked a post in a topic by zepedro in Viaje Barcelona-Galicia (Xciting S 400).   
    yo hice unas cuantas veces el viaje Bruselas-Asturias en diferentes motos (venía de vacaciones), que son unos 1500 km más otros tantos pa volver, la ultima (hace ya un porrón de años) con la VF1000F que no es una RR pero te aseguro que bastante más incomodo que con un escúter de los nuestros, la media era bastante más alta que la que tendrías pero creo que te irá más que bien, aunque vayas por autopista...
    Siempre los hacía de una tanda...
  24. zepedro liked a post in a topic by Solra 11 in Que kymco comprar!   
    2700 la gd y la sd 350 por unos 3000, sd de 300 con abs están en torno a 2000-2200 euros o así con 32k.
    no tengo prisa a ver regaladas no van a estar pero quiero no equivocarme en la compra 
     
  25. Nitrobcn liked a post in a topic by zepedro in Viaje Barcelona-Galicia (Xciting S 400).   
    yo hice unas cuantas veces el viaje Bruselas-Asturias en diferentes motos (venía de vacaciones), que son unos 1500 km más otros tantos pa volver, la ultima (hace ya un porrón de años) con la VF1000F que no es una RR pero te aseguro que bastante más incomodo que con un escúter de los nuestros, la media era bastante más alta que la que tendrías pero creo que te irá más que bien, aunque vayas por autopista...
    Siempre los hacía de una tanda...
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