Saltar al contenido

Que habeis echo recientemente de vuestras maquinas?FOTOS.


Adriribra11

Publicaciones recomendadas

 

Hola a todoas creo que no hay un tema asi en el foro y la verdad, creo que esta bien a mi al menos me gusta ver otras motos por ello os invito a subir fotos de vuestras maquinas a este post.

 

Comienzo yo con esta foto de la mia en el embalse de iznajar (cordoba) que hice ayer cuando estaba de ruta unos 130kms cayeron.4d50b9b36967ac6ff9f8ffa56e532892.jpg

 

A aku26 y ITO99 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , Adriribra11 dijo:

No, me referia a un lugar para subirlas todas el titulo no me dejo cambiarlo y poner que era para fotos

Con esto del confinamiento como no ponga las fotos del polígono donde voy algún finde a probar el ABS y el agarre en curva de las zapatillas...¿?

A abhang, TRANCELINE, Adriribra11 y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Adriribra11 dijo:

No, me referia a un lugar para subirlas todas el titulo no me dejo cambiarlo y poner que era para fotos

Subirlas fotos de todas las máquinas no, ya que hay algunos modelos que ya tiene su apartado específico. Enviame un MP con el titulo que quieras, y lo modifico, pero repito que sólo para tu modelo de Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 32 minutos , abhang dijo:

Subirlas fotos de todas las máquinas no, ya que hay algunos modelos que ya tiene su apartado específico. Enviame un MP con el titulo que quieras, y lo modifico, pero repito que sólo para tu modelo de Kymco.

Ah bueno pues entonces nada, seria eso ponerlo para que fuese uno general pero si ya existen no he dicho nada, si existe uno especifico de mi modelo puede borrar el hilo si no pues mueva donde deba estar el hilo para mi modelo. 

Gracias por la atencion y disculpe las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Rogers dijo:

Con esto del confinamiento como no ponga las fotos del polígono donde voy algún finde a probar el ABS y el agarre en curva de las zapatillas...¿?

:risa::risa::risa:, al menos tu puedes ir al polígono, pero yo que aún ni me e examinado del teórico del A2 y la Majesty esta en el garaje, lo mas la arranco a la pobre de vez en cuando y me subo en ella poniendo cara de velocidad:risa::risa::risa:

A Adriribra11 y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , TRANCELINE dijo:

:risa::risa::risa:, al menos tu puedes ir al polígono, pero yo que aún ni me e examinado del teórico del A2 y la Majesty esta en el garaje, lo mas la arranco a la pobre de vez en cuando y me subo en ella poniendo cara de velocidad:risa::risa::risa:

Yo he empezado a coger la moto todos los días para ir a trabajar. No tardo menos y aparco en el mismo sitio, pero es que es lo único que se me ha ocurrido para que me dé un poco el aire.

@TRANCELINE, no te preocupes porque en cuatro días tienes el teórico y como poco vas a tocar la moto de la autoescuela y antes de que te des cuenta ya estarás de nuevo con la tuya.

Ánimo:biker:

A TRANCELINE y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a ver si cojo mi camara buena y le hago una sesion de fotillos pero estas lluvias que calleron y demas esta la moto que flipas,tengo que limpiarla y decentarla un poco pero hacerlas tengo que hacerlas con la camara que con el zoom se ve mucho mas chula,lo que no se donde echarselas jejjejej en el garage me mola pero ya tuve movidas con el tipico vecino amargado.

y un post de fotos pero de lo que queramos? de coches,lugares,moto,bici.....no creo que haya mucha participacion pero al que le guste la fotografia....

A Rogers, Adriribra11 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, TRANCELINE dijo:

:risa::risa::risa:, al menos tu puedes ir al polígono, pero yo que aún ni me e examinado del teórico del A2 y la Majesty esta en el garaje, lo mas la arranco a la pobre de vez en cuando y me subo en ella poniendo cara de velocidad:risa::risa::risa:

Jajajajajaja... sobretodo no olvides de colocarte el casco que si no las sensaciones no son tan realistas... jajajajajaja

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, cordobitax dijo:

yo a ver si cojo mi camara buena y le hago una sesion de fotillos pero estas lluvias que calleron y demas esta la moto que flipas,tengo que limpiarla y decentarla un poco pero hacerlas tengo que hacerlas con la camara que con el zoom se ve mucho mas chula,lo que no se donde echarselas jejjejej en el garage me mola pero ya tuve movidas con el tipico vecino amargado.

y un post de fotos pero de lo que queramos? de coches,lugares,moto,bici.....no creo que haya mucha participacion pero al que le guste la fotografia....

Lo que siempre me ha dado por saco en las motos es que la puedes tener reluciente pero a la mínima que el asfalto esta mojado hasta el mas pequeño rincon se pone perdido de mi*rda.

A TRANCELINE y Bandolero les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2021 en 12:34 , lord486 dijo:

no te preocupes porque en cuatro días tienes el teórico y como poco vas a tocar la moto de la autoescuela y antes de que te des cuenta ya estarás de nuevo con la tuya.

Gracias por lo ánimos, se agradece.

En 16/2/2021 en 16:56 , Rogers dijo:

Jajajajajaja... sobretodo no olvides de colocarte el casco que si no las sensaciones no son tan realistas... jajajajajaja

Cierto, la verdad no me lo ponía, para la próxima me lo pongo, aparte que viendo como esta el percal lo mismo aún estando dentro de mi casa, encima de la moto, sin moverme y sin casco lo mismo el helicóptero de la guardia civil me tira una foto y me multa, o lo mismo me encuentro a un agente al lado y receta al canto:risa:

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2021 en 17:04 , Rogers dijo:

Lo que siempre me ha dado por saco en las motos es que la puedes tener reluciente pero a la mínima que el asfalto esta mojado hasta el mas pequeño rincon se pone perdido de mi*rda.

A mi igual, o cuando acabas de lavarla en plena primavera la sacas y ala, toda la pantalla llena de mosquitos "espachurraos".

Hace 15 horas, abhang dijo:
Volvamos al enunciado de este articulo, solo fotos.

Cierto, que si no se nos va de las manos, yo me cayo ya :X

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2021 en 12:34 , lord486 dijo:

Yo he empezado a coger la moto todos los días para ir a trabajar. No tardo menos y aparco en el mismo sitio, pero es que es lo único que se me ha ocurrido para que me dé un poco el aire.

@TRANCELINE, no te preocupes porque en cuatro días tienes el teórico y como poco vas a tocar la moto de la autoescuela y antes de que te des cuenta ya estarás de nuevo con la tuya.

Ánimo:biker:

no es tan fácil los exámenes de trafico en córdoba al menos aprobando vas cada dos meses o así de examen a examen yo me saque el a1 en octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hoy limpieza de gato y algunas fotos con mala iluminacion por donde estaba el sol y tal pero bueno...por hacerle algunas con la camara buena y otra artistica desde un portal con el movil jejeje

P1230795.thumb.jpg.08dff2b9b4c47fb1517036b27264f296.jpg me da error desconocido y que solo puedo subir 1 mega cuando antes podia subir varias fotos sin problemas

Editado por cordobitax
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, cordobitax dijo:

hoy limpieza de gato y algunas fotos con mala iluminacion por donde estaba el sol y tal pero bueno...por hacerle algunas con la camara buena y otra artistica desde un portal con el movil jejejeP1230795.thumb.jpg.9bf0c25f9a65bb6ab81c383cd80c8a83.jpg

me da error desconocido y que solo puedo subir 1 mega cuando antes podia subir varias fotos sin problemas

tienes que comprimir las fotos (o igual hacerlas con las resolución mínima, que igual valdría), en ésta nueva versión de la pagina es así parece. Hay multitud de app's para ello ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada....he comprimido las fotos a menos de 1mb y me dice el mismo mensaje,creo que solo se puede subir una foto por mensaje.no os ofendais los moderadores pero o algo no funciona bien o me parece un paso para atras en la pagina.hay foros que automaticmente la pagina comprime la imagen a x resolucion para que la subas sin problemas y sin perder el tiempo pero como digo todas las fotos tienen menos de 1mb que las acabo de reducir y me dice lo mismo,conclusion esa,una foto por mensaje?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cordobitax dijo:

nada....he comprimido las fotos a menos de 1mb y me dice el mismo mensaje,creo que solo se puede subir una foto por mensaje.no os ofendais los moderadores pero o algo no funciona bien o me parece un paso para atras en la pagina.hay foros que automaticmente la pagina comprime la imagen a x resolucion para que la subas sin problemas y sin perder el tiempo pero como digo todas las fotos tienen menos de 1mb que las acabo de reducir y me dice lo mismo,conclusion esa,una foto por mensaje?!

deben ser 2 megas en total, hace un ratín hice un post con 6 fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues macho,sera que soy negro porque la ultima foto que he subido pesa 995k,no llega ni a 1mb y no me deja subir una segunda,no se,no me parece acertado que en el 2021 las fotos tengan que ser mas chicas que la capacidad que tenia un diskette en los 90 de 1.4mb :wassat:

A zepedro le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...