Saltar al contenido

Que habeis echo recientemente de vuestras maquinas?FOTOS.


Adriribra11

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, cordobitax dijo:

nada....he comprimido las fotos a menos de 1mb y me dice el mismo mensaje,creo que solo se puede subir una foto por mensaje.no os ofendais los moderadores pero o algo no funciona bien o me parece un paso para atras en la pagina.hay foros que automaticmente la pagina comprime la imagen a x resolucion para que la subas sin problemas y sin perder el tiempo pero como digo todas las fotos tienen menos de 1mb que las acabo de reducir y me dice lo mismo,conclusion esa,una foto por mensaje?!

Mejor directamente al Administrador, ya que si nos ponemos a leer cada mensaje que se escribe, ya me dirás el tiempo que necesitamos.

A fededb y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 8 horas, cordobitax dijo:

nada....he comprimido las fotos a menos de 1mb y me dice el mismo mensaje,creo que solo se puede subir una foto por mensaje.no os ofendais los moderadores pero o algo no funciona bien o me parece un paso para atras en la pagina.hay foros que automaticmente la pagina comprime la imagen a x resolucion para que la subas sin problemas y sin perder el tiempo pero como digo todas las fotos tienen menos de 1mb que las acabo de reducir y me dice lo mismo,conclusion esa,una foto por mensaje?!

A ver te cuento, no podemos dejar ilimitadas las subidas de fotos, estan limitadas a 10Mb por forero.

Multiplica esa cantidad por 30.000 foreros. Los recursos del foro son limitados si quieres subir mas fotos puedes usar servidores gratuitos como https://es.imgbb.com/

Y luego pones el enlace.  Mantener un foro y pagar un servidor cuesta mucho mas de lo que parece. Siento lo inconvenientes.

Otra opcion es hacer una donación (no te digo que la hagas) y en vez de 10Mb tendras 100Mb mientras dure tu suscripción Premium.

Por cierto el foro si comprime las imagenes y te permite poner mas de una en el mismo post.

Quedo a tu disposición para cualquier otra aclaración.

Un saludo.

A Rogers y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 10 horas, cordobitax dijo:

ah ok gracias,entocnes entiendo que si solo tenemos 10mb por usuario.....si borro otras fotos antiguas o las comprimo para que ocupen menos podre subir alguna mas despues?

Si, claro, entiende las limitaciones propias del foro. Ahora poniendo un enlace  como el de https://es.imgbb.com/, podras subir todas las que quieras, lo malo es que si no se visitan en mucho tiempo acaban borrandolas y el el foro las tienes para siempre.

Si alguna vez tienes que subir algo importante de mas peso. Nos lo comentas y te lo subimos.

A abhang y cordobitax les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les compre luego unos iguales en el aliexpres por 7 € y va igual y muchísimo más varatos que los del pulley, os dejo el enlace 

€ 6,37  6%de DESCUENTO | MOFO koso-variador de rendimiento de carreras, juego de rodillos de cobre de 18x14mm para patinete ATV GY6 125 GY6 150 152QMI 157QMJ 10g a 17g
https://a.aliexpress.com/_vbRzrj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien los tengo los rodillos de aliexpress,la pena es que son de 9 gramos o 9'5 no recuerdo,mas de eso no hay y yo necesito 13 o 13'5 creo porque con mi variador malossi eso es demasiado exagerado lo que chilla el motor...les he subido los originales del variador de 10 a 13'5 creo que era y para mi me encanta....se a autolimitado a 8000rpm (a partir de 90-95 va subiendo mas rpm) y en salidas va normal pero luego puedo ir a 80 a 6000 con mucho atino o a 90 a 7000 o 7000 y poco por lo que no la llevo con la lengua fuera sin forzarla y bajando el consumo.a ver si puedo subir los pulley del aliexpress hasta 13'5 (cosa que dudo porque tienen un bujero enorme) y ponerlos para ganar la salida que dan pero si que van bien para ser chinorris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, cordobitax dijo:

yo tambien los tengo los rodillos de aliexpress,la pena es que son de 9 gramos o 9'5 no recuerdo,mas de eso no hay y yo necesito 13 o 13'5 creo porque con mi variador malossi eso es demasiado exagerado lo que chilla el motor...les he subido los originales del variador de 10 a 13'5 creo que era y para mi me encanta....se a autolimitado a 8000rpm (a partir de 90-95 va subiendo mas rpm) y en salidas va normal pero luego puedo ir a 80 a 6000 con mucho atino o a 90 a 7000 o 7000 y poco por lo que no la llevo con la lengua fuera sin forzarla y bajando el consumo.a ver si puedo subir los pulley del aliexpress hasta 13'5 (cosa que dudo porque tienen un bujero enorme) y ponerlos para ganar la salida que dan pero si que van bien para ser chinorris.

en el enlace  de jose1973 los tienen de 17, los puedes rebajar con una broca hasta el peso que te convenga...

Editado por zepedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero el problema que para el variador original si los hay pero mis medidas son distintas porque mi moto venia con el malossi que solo tienen ese gramajes tan bajos,si ya de por si el varidor malossi con los rodillos que vienen ya me parece exajerao con los del ali que le puse ya era aceleron a 9000 y luego salia...eso en 3 dias quemas el embrague y la correa.

 

los mios son 20x17 y los del compañero los de serie 18x14 por lo que no me valen....remirando mis compras en el ali corrijo.....los compre de 13g para que se parecieran a los 13,5 que venia de serie pero nada,seguian siendo una exageracion para mi,coji los de 10,5 originales malossi y los subi a 14 si recuerdo bien.....asi que a ojo con unos pulley del ali en unos 14'5 o 15 creo que me irian bien pero nada,no hay mas de 13 y encima los demas son 6 pavetes y los de mi medida 12€ pero vamos...siguen siendo baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, cordobitax dijo:

si pero el problema que para el variador original si los hay pero mis medidas son distintas porque mi moto venia con el malossi que solo tienen ese gramajes tan bajos,si ya de por si el varidor malossi con los rodillos que vienen ya me parece exajerao con los del ali que le puse ya era aceleron a 9000 y luego salia...eso en 3 dias quemas el embrague y la correa.

 

los mios son 20x17 y los del compañero los de serie 18x14 por lo que no me valen....remirando mis compras en el ali corrijo.....los compre de 13g para que se parecieran a los 13,5 que venia de serie pero nada,seguian siendo una exageracion para mi,coji los de 10,5 originales malossi y los subi a 14 si recuerdo bien.....asi que a ojo con unos pulley del ali en unos 14'5 o 15 creo que me irian bien pero nada,no hay mas de 13 y encima los demas son 6 pavetes y los de mi medida 12€ pero vamos...siguen siendo baratos

 

hace 9 horas, cordobitax dijo:

yo tambien los tengo los rodillos de aliexpress,la pena es que son de 9 gramos o 9'5 no recuerdo,mas de eso no hay y yo necesito 13 o 13'5 creo porque con mi variador malossi eso es demasiado exagerado lo que chilla el motor...les he subido los originales del variador de 10 a 13'5 creo que era y para mi me encanta....se a autolimitado a 8000rpm (a partir de 90-95 va subiendo mas rpm) y en salidas va normal pero luego puedo ir a 80 a 6000 con mucho atino o a 90 a 7000 o 7000 y poco por lo que no la llevo con la lengua fuera sin forzarla y bajando el consumo.a ver si puedo subir los pulley del aliexpress hasta 13'5 (cosa que dudo porque tienen un bujero enorme) y ponerlos para ganar la salida que dan pero si que van bien para ser chinorris.

Hola @cordobitax

Creo que con tantos cambios te has hecho un lío con el peso de los rodillos que llevas, pero si has conseguido el punto que te gusta como dices yo no buscaría más, querer ganar salida siempre es a costa de vueltas del  motor, y si no te gusta que chille a 9000 rpm,.

Por otro lado, los rodillos tipo Dr.Pulley de Ali, sí los puedes rellenar con "barrita arreglatodo" y al menos 1 gr. les ganarás, yo pienso que si los originales de Malossi son de 10,5 gr.  los Poligonales (Dr.Pulley) Que irían bien para conservar las prestaciones del Malossi deberían tener un peso parecido, con la diferencia de que los Pulley alargan "virtualmente" el desarrollo en altas y puede ir el motor un poco más relajado, pero cada uno y dependiendo del desgaste que tenga la correa puede encontrar sensaciones distintas.

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el tema.....yo pense que si de serie vienen a 13,5 creo que eran y los malossi eran de 10,5......pues digo si pongo unos pulley de peso similar a los originales pues mas o menos seria igual al funcionamiento de serie....pero como dices al tener esa forma y conseguir mas salida,la equivalecnia es casi como si no hubiera echo nada ya que una cosa contraresta a la otra y sumado a que el variador le pongas lo que le pongas es mas agresivo que el original....pero me apunto eso de la barrita arreglatodo...igual si intercalo dentro de la masilla algun plomo de pescar que el plomo es muy denso gane igual otro gramo jejej

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues si...al final no se que cojon*s lié pero los pulley de aliexpress que compre eran de 13 no de 10.....los de 10 son los originales de malossi....el caso es que ahora se los he puesto y va igual que con los de malossi subidos artesanalemente a 13 asi que les dejo estos que sigue llendo igual de bien.

el otro dia me acorde de este foro jejeje compre unos pulley del ali para la agility city del curro y se supone que eran de 13 (tambien lo ponia en el paquete) para sustituir a los originales de 13 pero al pesarlos con una bascula de precision daban todos 13,7.....los probé por si las moscas pero como era de esperar la moto iba perra,no tenia salida y perdio 10km de punta asique con una broca de corona los rebaje todos hasta los 13g exactos y la moto va igual que antes con los de serie.en cuento pueda como veo que el invento funciona sin problemas,los bajare a 12,5 para salga mejor que se me estan quejando de que la moto ahora como la he tocado va perra y no se que historias jejeje menos mal que todo queda en familia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

yo todabia estoy con a idea de pintalar pero no se como ni en que color...en pricinpio como tengo compresor,pistola y pintura buena de coche blanca o amarilla pues estaba casi decidido pero eso de hacer la mezcla,el espacio para pintar que no tengo y tal como que me dan ganas de lo "facil" que es en espray pero no chapucero sino darle barniz bicomponente que lo hay en spray tambien con la misma dureza que la pintura decoche pero cada bote son 25€ y minimo son 2 seguro mas la pintura metalizada que si me la hacen a mi gustoes casi lo mismo por 2....sin contar lija,cintas de carrocero o masilla y demas historias....los 100 pavos no me los quita nadie y solo en sprays.....cuando medio kilo que tengo pa pintan 2 o 3 motos o mas con catalizador y disolvente me sale mas o menos por lo mismo,mas calidad y cantidad pero un engorro llevarla a algun local o algo el compresor porque en casa con el ruidazo y el pestazo toxico de la pintura descartado.

asique el eterno dilema......el color...lo suyo es metalizado pero es bastante mas caro porque me lo tienen que hacer,el solido vale casi cualquier pintura echa en el mercado qye que el barniz es el que lo proteje asique.....solido o metalizado???? y ahora brillo o mate?? y que color??? pfffffffffffffffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, cordobitax dijo:

yo todabia estoy con a idea de pintalar pero no se como ni en que color...en pricinpio como tengo compresor,pistola y pintura buena de coche blanca o amarilla pues estaba casi decidido pero eso de hacer la mezcla,el espacio para pintar que no tengo y tal como que me dan ganas de lo "facil" que es en espray pero no chapucero sino darle barniz bicomponente que lo hay en spray tambien con la misma dureza que la pintura decoche pero cada bote son 25€ y minimo son 2 seguro mas la pintura metalizada que si me la hacen a mi gustoes casi lo mismo por 2....sin contar lija,cintas de carrocero o masilla y demas historias....los 100 pavos no me los quita nadie y solo en sprays.....cuando medio kilo que tengo pa pintan 2 o 3 motos o mas con catalizador y disolvente me sale mas o menos por lo mismo,mas calidad y cantidad pero un engorro llevarla a algun local o algo el compresor porque en casa con el ruidazo y el pestazo toxico de la pintura descartado.

asique el eterno dilema......el color...lo suyo es metalizado pero es bastante mas caro porque me lo tienen que hacer,el solido vale casi cualquier pintura echa en el mercado ya que el barniz es el que lo proteje asique.....solido o metalizado???? y ahora brillo o mate?? y que color??? pfffffffffffffffffffffffff

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...