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    Kymco KXCT 125I

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  1. buenas! la lima triangular funciono muy bien, no se por que el estriado se daño..en vez estar triangular al principio los cantos estaban redondeados.. y la primera vez q abri ya salia mal y tenia la tuerca y su arandela puesto.. igual no estaba centrada la arandela y machaco el estriado....yo creo q metieron pistola de la buena ( a dolor). y en fin polea nueva y variador nuevo todo montado y va bien... solo me qeda probarla bien en cuestas y etc cuando se acabe el temporal, gracias por los consejos compis! un saludo!👍
  2. tema resuelto tiritos! el muelle nuevo q tengo de malosi mide 150mm osea 15 cm , ( quite el blanco q benia en el desguaze y puse el nuevo). el q saque es mucho mas corto 13 y piko 14cm. las poleas son iguales 140mm y unos 2 mm mas no lo se exacto pero de 140mm las dos no lleve gafas de cerca🤣🤣, puse una encima de la otra y exactas, la campana mia es mas pekeña. la de desguaze mas ancha.. al final puse todo de desguaze limpio y engrasado y el muelle nuevo, haber el dia 23 q me llegue la polea ventilador si puedo probarla q no haya problemas con el eje y envio comemtarios! costo dios y ayuda meter la correa con ese pedazo muelle! esta duro de narizes!!!🤣🤣🤣 bueno compi , muchas gracias de nuevo por la ayuda! lo uniko bueno de todos estos lios q pa la proxima ya lo a ojos cerrados!😜 un saludo!!👍👍✌ .
  3. hola tiritos! compre este en amazon ( Variador Multivar 2000 Kymco K-XCT 125 IE 4T LC Euro 3 Malossi 5114266) la referencia del muelle tengo q buscarla en los q se venden sueltos. pregunte en recambios ferrer y q ningun problema me dijeron ,pero era mas caro el envio.... el tema campana lo q tu dices...zapatas claras este oscuras y mas cortas, probe a mezclar y no entra el embrague ,pegan las zapatas en la.campana al.ser mas gruesas.., las poleas parecen iguales.. lo desmontare despues y las medire bien para estar seguro... no se por q me da la impresion q es de una agility...o moto mas pekeña, al final monte el de desguaze bien limpio y lo engrase por dentro un poko... bueno entonces si las poleas son iguales me puedo quedar trankilo no? embrague y campana si es otra marca o modelo puede q no influya nada? y bueno si mido el muelle y no mide 155mm tendria q penssr q me mandaron un variador q no es? otro lio! el del deshuaze me dijo q era de una xct desmontada por la mañana, en fin se lo cambiaria el dueño supongo, muchas gracias por la ayuda denuevo tiritos! voy a comprobar campanas, y medire el muelle y si no mide eso abra q devolver el.variador y el embrague al otro sitio! un saludo compi! y mil gracias!👍
  4. buenos dias turcas! si que le das si q le das eh! 🤣🤣🤣 dura como una roca! ya veo ya veo ! ya me estais animando! esta bien saberlo, con la informacion de los amigos solo no se queda u o trankilo .. es como el futbol unos son de un ekipo y otros de otro.. a gustos, pero tener informacion de gente q controla ya es otra cosa...jeje muchas gracias tuercas! mira si me anime, q voy a ira a la cochera a montar el brague!🤣🤣 un saludo compi!!✌✌ gas! y perdon por escribir mal... se me qedan pekeñas las letras del teclado... en vez tuercas puede q veas.. turko etc etc🤣
  5. hola buenas! bueno lor lo q comentais ya me voy quedando mas trankilo. coml ya comente otra vez nunca me habia encontrado tantos problemas, para tan ooka cosa.. quizas del calenton me precipite al hablar de Kymco ya es la primera q tengo.. siempre me hablaron bien de ellas calidad pfecio y sobre todo ( robusted) me dijeron. y nada coml comentais tambien en la vida .. hay covhes q salen mal... motos etc.. o q no las trataron devidamente, ya me quedl mas trankilo con los comemtarios q haceis, haber si soluciono los problemas de transmision y a rodar.. q ya la tenia para rodar, le cambie todo para empezar de cero..solo q como no pasa de 50 subiendo , pues me meti a cambiarle variador q era lo q le faltaba, y ya solo me quedaria vigilar el tema de cadena y dejarlo bien tambien, por lo demas ya veo ya veo q son robustas.....muchas gracias oor las informaciones! saludos compis!✌✌
  6. hola buenas! eh comprado un embrague de segunda por q se me paso la rosca de la polea, el embrague lo abri y biene con un muelle malossi blanco ( pero es mas corto q el mio nuevo q quiero poner) mi campana pone GY6 ... la campana del q compre no pone nada... las zapatas del q compre son mas cortas y negras... y no estan gastadas por igual .. estan todas mas gastadad de un lado.. todas ( del mismo lado ) las mias mas largas y color claro... tengo una duda.. yo solo necesitaba la polea y la rosca del embrague y al final tendre poner el de segunda mano el mio esta dañado de meterlo mal ( no encaja bien) la moto del embrague de desguaze es del 2014... la mia del 2017...las preguntas son : puedo poner todo del de desguaze menos el muelle nuevo q yo tengo y mi campana? seran iguales los embragues? me mosquea q un muelle sea mas corto q otro.. por cierto el estriado de mi campana se ve mejor... en fin q no se si se puede mezclar piezas , supongo q influira poner una cosa gastada con otra q no , no se si en los desarrollos y esas cosas o dara vibraciones.... y en fin...aun estoy a tiempo de pedirlo todo nuevo....el q me lo vendio me dijo pruebalo y si no te vale me lo traes.. solo abri el.embrague y lo limpie no lo monte aun por q no se q poner y q no poner, si alguien q sepa de ese tema me lo aclarase seria de agradecer! un saludo!
  7. hola buenas ! si la.caja me traia una arandela.. se la puse al fondo cotra el reten, luego el variador polea mobil + tapa de rampas y etc y solo me falta me llegue la polea ventilador... q en desguaze lo venden todo junto.. y nada. poner eso mas la arandela y la tuerca a continuacion de la polea ventilador y le metere 60 , el manual dice de 55 a 65 nwt-m y como trae mas menos 3/4 de margen de error creo q vandra.... cuando lo instale comprobare q las aspas del ventilador no sobresalen de la vertical ..osea q este a (plomo) , y pondre la tapa , arrankare y si roza abra q apretar mas,, no si tengo tajo... hoy se me paso de rosca la polea del embrague.... meti el pedazo muelle malossi q es el doble de largo q el original y pamm! bingo otra liada! la persona q enrrosco...metio la rosca torcia.... una vez acabe de apretar me di cuenta q el embrague entro torcido..... me va a sali caro el malossi..... el embrague completo 75 ehuros... al desguaze por la tarde a por el. a la casa ya ni pregunto. 20 dias de espera... bueno compi! espero q el orden de montaje q dije sea el correcto.... me hubiera salido mas barato ir al taller... q mala suerte! lio tras lio!! y la llave pa quitar muelles una porqueria..deve ser solo para muelles Kymco...creo q el malossi al ser mas largo y hacer mas fuerza la destrozo..me la doblo entera!🤣🤣🤣🤣menos mal q es viernes! , gracias por la info!! una pena q no deje subir fotos! un saludo !!✌
  8. buenas lord! si si completamente deacuerdo contigo, quizas me exprese mal con las prisas.. hablaba de la tapa de la rampa de los rodilllos.. (polea del.variador lo llame) mal dicho por mi parte , estaba todo bien montado..1 aflojo tuerca, 2 quito arandela 3 quito lo q llamo polea ventilador , y esa es la q me salio dañada.. no se me ocurre por q pudo ser , ( alomejor en su dia alguien puso tuerca sin arandela..... a mi me llego bien montado todo, suponia q por apretar demasiado , no soy mecanico, se lo justo y poko mas, y si ,mi duda era q si tapa de las rampas de los rodillos es igual de diametro y estriado q la polea ventilador... yo suponia q si.. ya q encaja atras donde el reten y al moberse el eje ,este estriado y la tapa mueben el resto del variador, pero como ya te digo tenia mis dudas.. cuando era chabal en las motos de 50 nunca me habia pasado nada de esto y uno ya no sabe q pensar.. veo q una es de aluminio y el eje no, no se pense q quizas la polea daño la embocadura de el eje.. como ya te digo ignoro muchas cosas y pense q limar un poko la embokadura valdria, pero ya comprendi todo perfectamente... me explike mal, eso si con la informacion q me aportais tu y los demss compis ya me qedo super trankilo....la tapa de rampas va bien, cuando me llegue la polea nueva dentro de 20 dias en teoria tiene q entrar bien por lo q dices asi q muchisimas gracias! lo del variador pregunto por q como el de muelle amarillo lo trae.. nunca esta de mas preguntar, puede haber un fayo y q no se meta en el pakete.. y en fin dudas , para asegurarme bien. bueno compi pues con esto q me dices tu y lo q me dijo tiritos ya me quedo trankilo..no puede estar dañado si habia arandela. seria alguna rebabilla de la polea o no se.. muchas gracias de nuevo! un saludo lord!✌ gass!
  9. muchisimas gracias ! ya puedo dormir trankilo! pense q se habia liado parda! menos mal q no toke nada.. si si la tapa de la rampa de los rodillos entra perfecta, al embokar deve haber alguna rebabilla pero luego ya desliza bien. muchas gracias de nuevo makina! un saludo!!
  10. hablando del estriado... saque dañada la polea, todo estaba bien montado..variador, el bulon ,polea ,arandela y la tuerca, hoy lime la polea dañada y sigue sin entrar, ya encargue una polea nueva pero no se si entrara...yo creo q esta machacada la entrada del eje ( por decirlo asi) no me deja subir fotos... la duda es...( la tapa del variador es el mismo diametro y estriado q la polea no? por q trabaja en la parte de atras mas cercana al reten.. trabajando con el estriado del eje (mobiendo el variador ) no? es q ahora mismo ya ni me acuerdo de tantos problemas.. mi duda es:limare la entrada del eje un poko? o espero a probar la polea nueva? es q esta moto ya me esta chiflando! para sacarle hoy el embrague estube por llamar a una grua!🤣 apretadisimo! tube q usar el metodo tradicional palanca y patadas! bueno pues nada mas... en la entrada del eje se ve como redondeado el estriado en vez ( triangular)... no se yo creo q esta tokado, sabes algun metodo de maecanizado manual ( por decirlo asi aparte de lima triangular) perdor por estas chapisimas, pero es q nunca me encontre tantas trabas... y encima oara cosas sencillas... no se quien narices toco esa moto! no usa llave tradicional ni aunque lo maten🤣🤣 gracias de ante mano por las luzes y un saludo!
  11. hola buenas una consulta... si el estriado del cigueñal esta mal, al meter el variador no deberia entrar no? es q me costo sacar la polea ventilador y salio estropeada supongo q de meter pistola, el tema es ya encargue polea nueva, pero fuy limando esta q esta mal y la deje bastante bien y sigue sin entrar.... sin embargo el variador perfecto.. la pregunta es. ( Tienen el mismo diametro interior con sus respectivos estriados ,polea y variador? por q uno entra y otro no? es q no se si esperar a la polea nueva y si no entra limar, tengo fotos pero no deja subirlas.... ayudarian mucho creo. una ultima consulta , el.variador malossi no me trae el plastico ese deslizante . es el de ( muelle blanco) se pone el plastico de serie no? es plastico q menciono solo lo trae el de muelle amarillo? un saludo compis!
  12. pues si en parte si.. sera mala suerte tambien, o sera q estoy mal acostumbrado a no tener problemas de este tipo. y si que tienes razon igual se precipito en poko tiempo, con probar solo a intentar meterle una junta . quizas seria mejor haber me dicho, ( quieres poner un tensorr nuevo a ver si mejora?) y si no ya se ba viendo lo q se haze.. pero bueno viendo lo q veo por los talleres de aqui quede encantado... mi ignorancia no me hacer ver tanto lo tecnico como lo veis vosotros q sabeis del tema..yo no se los pasos a seguir y claro a poko q me digan todo me parece correcto. es q la comparacion de con el taller donde la compre, q ni si quiera tuvo huevos a agacharse a ver la manguera con ropa de trabajo...jeje y yo con ropa limpia tirandome en el suelo pa enseñarselo...jeje a mi a poko informacion q me dieron ya me hicieron un favor enorme....imaginate q no decido ir a otro sitio y sigo asi con la moto...me entero de lo de la cadena cuando ya este todo roto.....jejeje yo no digo q tengais razon uno u otro....lo ignoro completamente...si me cuadra mas lo q tu dices... de poner tensor...pero igual voy y me dicen q no.... uno q no sabe( esta vendido) y esta gente se porto...le echaron un vistazin general y eso aqui no lo haze nadie sin clavarte... antes de esto cambien las pastillas y habia un tornillo de la pinza pasado de (pistolazo) fuy a comprarlo y me lo regalaron...por oonerte un ejemplo: tengo un taller oficial Kymco a 1 km de mi casa... tenia una moto vieja y por benir a recojermela 30.. y por devolvermela otros 30 ehuros...no tenia itv en vigor llevaba 20 años parada...le pedi cambiar ruedas unas (normales) y me puso michelin grip) reviso el cableado q la luz de alante no iba y me soplo 280 ehuros..... y sin factura... por poner un malossi cobra 200 y piko y asi todo....oses viendo el ganado q tengo por aqui esta gente para mi super profesionales. q tecnicamnete se ekivoken en algo.. pues bueno ( no lo se) yo solo se q ponen ganas interes y no estafan a la gente. y bueno resumiendo! q facilmente es lo q me decis y me es de gran ayuda! y se agradece pero como no se si el q la mira acierta o no acierta... pues no queda otra q confiar y como se ven buena gente , abra q qedarse con eso. q hoy en dia vale mucho....hay mucho trampas jeje, hay q tener cuidado pa todo coches concesionarios y etc... lo dicho muchas gracias por explikarme todo compis! tomo nota de todo!👌 el saber no ocupa lugar.. tengo 44 años y sigo haciendo cursos en el trabajo...nunca esta de mas q todo se actualiza y quedamos atras.... saludos!👍👍 y graciss otra vez!
  13. mi respuesta es pa ashranbo tambien y para tiritos. q pincho es responder y sale donde quiere lleva dias qno me deja subir fotos ,gracias por todos los puntos de vista compis , yo como no soy mecanico simplemente pienso con lo poko q se....jejeje eso si q quereia hablar de retro-excavadoras , maquinas cargadoras, carretillas , gtuas reachtacker (apiladora frontal de contenedores y etc etc ) hay ya podria daros mi version,🤣🤣 perp quizas tendria q ser en otro foro, gracias de nuevo con lo q leo mas o menos servira para escoger el camino a seguir.. q viendo lo visto.. pa curarse en salud cambiar todo y empezar de cero.... el error es comprar de segunda mano! un saludo!
  14. cuando vaya ala tienda se lo comento tiritos! q igual se llevo una falsa impresion.. el otro dia me comecto lanluz de cortesia y le dije q no q el asiento no cierrra bien y nonse apaga y gasta bateria... y q yo ya lo habia comprobado.( metiendo el mobil dentro grabando y no se apaga...) y nada q si esto q si lo otro y al final tube q volver a desconectarlo otra vez.... igual con la cadena tubo un despiste..... todos nos liamos aveces, ya se lo comento cuando vaya a por la polea ventilador.... gracias por dar luz!! ! esto ya parece el ehuro tunel! 🤣🤣🤣
  15. algo asi creo yo tambien tiritos.. me meti en mi Kymco q ya me registraron y la moto lo tiene todo cambiado cuando le tocaba.. aceites filtros liquido de frenos y a los 10.000 ajuste de valvulas.. menos la correa q la q quite yo era la de serie... los rodamientos estaban cuadrados... no se ya no se q pensar se ve q la cuidaron , creo q es mala suerte una ( cadena q salio blanda) me parecen pokos kilometros, el mecanico me dijo q ya llegabamos tarde, le dije de cambiarla y decia q para q estubiera mal mal tendria q meter mas ruido... pero bueno pa curarme en salud, ( tensor y cadena nuevos cuando se pueda ).. y ya quedaria lista, y si vuelve a tocarme los.. con algo voy a la yamaha y a la mi*rda Kymco! tanto q me dijeron q eran duras y q comprara Kymco y biene todo de juguete?? con 18.000? entonces cuando tenga 30.000 voy recogiendo trozos por la carretera!🤣🤣🤣🤣. en fin... revise el eje del cigueñal bien bien ala luz del dia.... el variador nuevo entra sin problemas... llame a Kymco y encargue una polea nueva. solo q tarda 20 dias.. haber si cuando llegue entra bien y si no a limar un poko mas! tanto cuento con las Kymco y si no le pones un variador no tira ni pedos cuesta arriba!🤣 me tenia q haber comprao una forza o una xmax... gracias por la informacion! uno q no este en este foro chifla de la cabeza!!!🙃🙃🙃🙃🙃 bueno ire informando si se progresa algo! por q hasta pa poner un variador hay problemas! put*s pistolas de impacto!!! tenian q estar prohibidas... solo pa camiones y makinaria! un saludooo!
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