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  1. exacto... eso q te dice tiritos es lo q yo hice... la polea no es muy cara no llego a 20 o 30 ehuros no recuerdo muy bien.. y eso yo por poner mal el variador, por dejar q token mi moto , los q dicen q saben y luego no saben y tu posiblemente por la arandela... suerte, un saludo!
  2. tiritos makina!!😂😂😂eres el bayer!!🤣🤣🤣🤣🤣
  3. hola lord!! muchas gracias por aclarame , me parecia algo extraño! un saludo compi👍👍
  4. una observacion.. cuando abri el tapon hizo pufffff! tenia mucha presion, coml cuando quite el sensor.. no se si sera normal... en coches y makinas nunca me paso.... eso seria la gran cantidad de aire q tenia?
  5. moto purgada!! echo aire como una perra....jajajja gaste casi un litro... por hacer caso de videos... por llenarlo demasiado, acaba escupiendolo fuera.. al final lo deje por debajo del cuello de cisne , le di gas pa q echara el aire hasta q salto el electro..... y hay si q echo aire de narizes.. en vez pararla rellene un pelin y observe q hirviera el refrigerante.. hasta q solo ebullia pero sin burbujas.. cerre el tapon y comprobe el bote... ya aprendi a hacerlo bien.. llenaba demasiado para purgar ...y claro.. terminaba tirandomelo....volvia a llenar demasiao y otra vez igual ... en fin el ser humano es asi..🤣🤣🤣 para la.proxima l9 dejo bien a la primera sin gastar la botella de litro y tener q limpiar la cochera..jajajajjajaja, bueno compis muchas gracias por las ayudas! no creo q vuelva a calentarme...salta el electro y no sube a 3 rayas.. ni dejandola un buen rato encendida... salta y para y asi 2 vezes .. ya pase de hacerlo mas vezes mejor rodando, ahora meterle una kilometrada y comprobar q sensor nuevo y circuito sin aire va bien😁😁🙌🙌 gracias de nuevo! un saludo!
  6. tomo nota de todo!👍 si no me funcionase directo ao tubito!!!😉 la purgue hace tiempo y hasta hoy tambien, por el radiador, pero ya volvemos a las andadas. jajjaja bue o pues nada compi, si esta vez no funciona, directo al tubito, hasta q lo consiga!💪 gracias de nuevo y un saludo!
  7. muchas gracias por la info tiritos! pa no liarme creo q voy a ir a lo tradicional , de esa manera q dices y q ya me comentaste una vez, asi no me lio,! encuanto el virus lo permita lo hago y creo q quedara bien, supongo q solo fue aire por quitar el sensor, luego ya la mando pal taller q le toka ajuste y q la revisen.bien!👍 gracias a todos por las informaciones! saludos compis!👍👍
  8. hola! te entendi perfectamente.. liquido seguido ya no hay aire... lo de la bomba del agua aun estoy pensando cuales seran los tubitos.. yo la veo donde la tapa del alternador y se q tiene un purgador.. un tornillito... lo q me dices es purgar ya desde abajo empezando por la bomba y luego ya cerrarlo y subir al radiador pa mas seguridad no? mucjas gracias por la info... en cuanto el virus me deje volver la ruedo me pongo con ello... y haber si me deja subir fotos q rrarente deja, gracias de nuevo compi! un saludo!👍
  9. hola ! buenas! michas gracias por la info.... me pondre manos a la obra.. abrir y si no esta lleno rellemar y purgar... lo de la culata cuando la abran para reglaje de valvulas les digo q miren bien todo👍 de momento purgar bien para poder ir al taller, del tema fugas no vi nada, pero mandare q la revisen bien antes de recogerla! un saludo compi! muchas gracias!
  10. hola , buenas! me salio el fallo del sensor de temperatura el 016... un dia de estos... el domingo andube por autovia con mucho calor y luego un rato en atasco y la temperatura ni sube a las tercera raya ni calienta ni nada... va bien... ese fayo salio un dia y se lo borre... y luego nada.. el domingo con calor muy bien.. el tema es q compre un sensor, para cambiarlo por si acaso y ahora si calienta y sale el 01... sobrecalentamiento motor... le puse el nuevo ayer.. y hoy no andube ni 5 kilometros y al llegar a la cochera subio a la tercera raya..y la luz de averia motor.. ayer al quitarlo escuche q salio presion..... alguien sabra si es posible que haya cogido aire el circuito y tenga ahora , cabitacion? y por eso refrijera mal? deveria comprobar el radiador y purgar? el bote de expansion esta perfecto.... el famoso cable rosa para hacer masa a negativo de bateria para resetear mi moto no lo tiene.. por mas q busco no lo encuentro... no se si hay q resetear al cambiarlo o q paso.. pero algo no hice bien..... los sensores los compre en wikost... es compatible con casi todas las Kymco , la mia incluida.. en aplicable a:.... salia la mia ,mismo año y todo.. pero las referencias no eran las mismas... ya mire varios y ninguno coinciden entre unos y otros.. todos tienen una referencia distinta... no se si lo serigrafiado es un codigo de fabricacion o que.. o tendra algo q ver.. pero vamos q es el sensor q deveria llevar . si me deja subo fotos... si alguien supiera darme luz.. si hay q purgar o que...? algo se me escapa, no es normal sensor nuevo y que caliente no? un saludo y gracias al que lea el parrafon!
  11. buenos dias compi! eran las zapatas.. son cortas y gordas.. las otras eran mas alargadas y finas.. estas van de mas godo a menos coml en forma de cuña.. el problema era q tocaba la campana poka base de la zapata, el lado iz por asi decirlo... y como tengo muelle nuevo no resistia tanta fuerza y patinaba... lo q hice fue cortar con cuter para igualarlo todo.. y ahora no toka lo primero la eskina de la zapata lo iguale de tal forma q posa en la campana mas zapata.... lo lije todo bien para igualarlo ya q tienen mucjo ferodo aun.. y nunca mas volvio a patinar....... el primer dia un poko , creo q fue hasta q fue cojiendo forma la zapata . y hasta hoy va de lujo, ahora al posar mas base aguanta bien la fuerza de la campana... muchas gracias por la ayuda! saludos compi!👌
  12. no valio de nada.. cadena estirada... suena fina y encuanto calienta el motor vuelve a sonar...mucho menos ,pero.cuestion de tiempo q vuelva a machacar la cabeza del tensor... en fin.. toka visita al taller, por no haber estudiado!🤣🤣🤣
  13. alguien sabe q es eso color cobre q se ve dentro? gracias!
  14. consegui ponerlo.. el ruido se quito completamente ,suena mas fina y ya no suena a metalico el golpeteo q tenia.. pero tengo mis dudas.. si afino el oido escucho rodar la cadena y incluso como si botara, pero ya suena bien y en vez a metalico suena como a un ruido plastico.... no se si es la cadena q esta estirada igualmente y bota sobre el patin o q sera.. igual en un tiempo vuelve a sonarme no lo se...quizas si esta estirada bote contra el nuevo tensor y acabe dañando la cabeza hasta q coja orgura y volvera a sonar metalico , q es lo q me sonaba a mi...la cabeza del tensor cuando la golpea no se que..... y en fin si alguien q sepa del tema me puede decir q es normal escuchar rodar la cadena en todas las motos lo agradeceria! yo creo q solucione un tema pero hay otro de fondo... q fue lo q me daño el viejo... en fin compis, sorry por las parrafadas! saludoss!!👍
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