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    Kymco KXCT 125I

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  1. buenos dias compi! eran las zapatas.. son cortas y gordas.. las otras eran mas alargadas y finas.. estas van de mas godo a menos coml en forma de cuña.. el problema era q tocaba la campana poka base de la zapata, el lado iz por asi decirlo... y como tengo muelle nuevo no resistia tanta fuerza y patinaba... lo q hice fue cortar con cuter para igualarlo todo.. y ahora no toka lo primero la eskina de la zapata lo iguale de tal forma q posa en la campana mas zapata.... lo lije todo bien para igualarlo ya q tienen mucjo ferodo aun.. y nunca mas volvio a patinar....... el primer dia un poko , creo q fue hasta q fue cojiendo forma la zapata . y hasta hoy va de lujo, ahora al posar mas base aguanta bien la fuerza de la campana... muchas gracias por la ayuda! saludos compi!👌
  2. no valio de nada.. cadena estirada... suena fina y encuanto calienta el motor vuelve a sonar...mucho menos ,pero.cuestion de tiempo q vuelva a machacar la cabeza del tensor... en fin.. toka visita al taller, por no haber estudiado!🤣🤣🤣
  3. alguien sabe q es eso color cobre q se ve dentro? gracias!
  4. consegui ponerlo.. el ruido se quito completamente ,suena mas fina y ya no suena a metalico el golpeteo q tenia.. pero tengo mis dudas.. si afino el oido escucho rodar la cadena y incluso como si botara, pero ya suena bien y en vez a metalico suena como a un ruido plastico.... no se si es la cadena q esta estirada igualmente y bota sobre el patin o q sera.. igual en un tiempo vuelve a sonarme no lo se...quizas si esta estirada bote contra el nuevo tensor y acabe dañando la cabeza hasta q coja orgura y volvera a sonar metalico , q es lo q me sonaba a mi...la cabeza del tensor cuando la golpea no se que..... y en fin si alguien q sepa del tema me puede decir q es normal escuchar rodar la cadena en todas las motos lo agradeceria! yo creo q solucione un tema pero hay otro de fondo... q fue lo q me daño el viejo... en fin compis, sorry por las parrafadas! saludoss!!👍
  5. hola buenas! se te quito el fayo dandole al acelerador? a mi porcierto no volvio a salirme.
  6. hola buenas!! despues de observar el tensor q saque veo marcas en el bastago y la cabeza si la fuerzas un poko se gira..y sube y baja.. y el ruido q hace es exactamente igual q el q me hace la moto arrancada pero multiplicado , alguis sabra confirmarme q esta jodido? q no es normal? el bastago por mas q lo fuerce ni se muebe... en su sitio.. pero esa cabeza de chapa q tiene esta como bailando...podra ser eso el fayo del tensor? de hay el ruido q me mete? y mas cuando la cadena esta mobiendose y puede q botando.... muchas gracias de antemano! saludos compis!!😜👍
  7. por lo q tengo entendido tiene q tocar el patin de plastico q va cubriendo la cadena.. si es corto no lo toka siempre y esto permite q la cadena vaya botando, con el riesgo de q se salga y muchas cosas mas q yo no se... tiritos y compañia saben del tema... yo empece a notarle a relanti como arandelas sueltas y si te fijas bien suena como un golpeteo a metal no es estridente es muy leve, la lia me dijeron en Kymco q aun estaba bastante bien por eso suena poko... encuanto a lo de gastado yo tengo mis dudas , se lo dijeron a un amigo mio en un foro de facebook me dijo.. yo tenia entendido q solo cojen orguras... acabo de sacarlo y el mio tiene orgura en la cabeza... por lo q vi en videos alnpresionarlo con la mano para q recoja no tiene q moberse.... y el mio se muebe la cabeza...poko pero se muebe... no te puedo decir si se gastan... yo creo q el de ese foro esta confundido.. tiritos me dijo una vez q las primeras tubieron problemas por que el tensor era demasiado corto y q se soluciono el problema, quizas ese chabal lleva montado uno corto y al poner ese penso q era desgaste.... yo estoy probando por si suena la flauta ya q la mia es de 2017... supongo q traera el correjido..... de momento voy a taparlo todo bien y de viernes a lunes dicen q me llega... no entiendo de tensores.. ojala sea la cabeza q esta mal....tambien me dijeron q en ese foro dicen q se cambia a los 20.000km..pero no me creo nada, tengo q revisar el libro q igual no lo vi.... y asi q .as pueda decirte a relanti la noto inestable.....por q igual al botar la cadena no empuja todo de seguido y da altibajos el relanti... y poko mas.... mi ruido fue de menos a mas... en frio antes no sonaba y ahora al arrancarla ya suena eso .. como un roze metalico fino muy fino, no es un ruido esajerado haber si me deja subir fotos por si te sirven de algo,, para sacarlo hay q tener un iman de esos largos... si no es imposible meter hay la mano.. para ponerlo le echare sellajuntas un poko y le apego directamente al tensor por q si no no se como meter hay la mano y en fin , poko mas se...tensores cortos creo q ya no hay se corrijio eso y en media hora lo sacas.., quitas el baul, la bateria, la caja de plastico de la bateria, el soporte metalico de la bateria y te queda justo debajo de los cables del acelerador.. con unos alargadores llegas bien, yo tube q poner 2.. con el largo llega muy justo y cuando se vaya a soltar el tornillo le pones iman y los coje bien... si no oyes roces metalicos como alguien agitando baratijas la tuya igual esta bien, y eso.. relanti algo inestable avezes, bueno compi voy a seguir investigando ya informare cuando me llegue si hubo exito o no vale para nada poner uno nuevo. y si deja hacer fotos mado!👍 saludoss! esta foto q parece simple me dejo... la de donde se aloja no deja subia lo siento compi👌
  8. mi moto es de 2017.. haber si hay suerte y el problema es q trae montado uno corto😜 m
  9. proxima aventura el tensor de la cadena.... hay gente q me dice q esta gastado, q poniendo uno nuevo se arregla el problema, yo creo q el q lo cambio y noto diferencia entre uno y otro es por q tenia montado esos cortos de los q me hablo tiritos un dia...no por q se haya desgastado... en fin como no tengo ni idea , haber cuando saque eo viejo si son igual de largos, si no pruebo nunca lo sabre, la otra opcion es ir a la Kymco y 300 ehuros minimo, ahora esperar a q llegue y cruzar los dedos, bueno compis haber si me deja subir fotos el dia q sea , ya informare del exito o del desastre......🤣🤣🤣🤣🤣 saludoss!!👍
  10. yo tambien!! yo tambien aprendi cosas de ellos, parecera una tonteria pero ya solo saber como funciona la transmision y poder comprenderlo ya fue mucho para mi! lo demas ya es otra historia .. el funcionamiento de un motor mas menos lo se por q trabajo con makinas pero al saber lo basico de electricidad y etc etc hace q se eche uno para atras, pero con los consejos y informaciones de estos compis, mas mancharse un poko como dices tu al final se cosiguen cosas!👌👌 gracias de nuevo! los demas no se... pero yo lo grabo todo en la centralita y voy sumando y sumando🤣🤣 saludos!
  11. si señor! bien dicho 👌👌 saber hacerlo es lo q gratifica! si mas o menos sabes como va el tema pero nunca lo haces , nunca avanzas! y poko a poko ya llega la experiencia, si señor totalmente deacuerdo. y para los usuarios q no tenemos mucha idea tambien es oro..... es todo ponerse... gracias a todos los q aportais informacion, q para los q no sabemos vale mucho, por los q dices...un poko de aqui y un poko de alla y al final a pruaba error prueba error uno va aprendiendo. yo personalmente lo pongo en practica, un saludo compis!👍👍
  12. yo te entendi de maravilla, cada vez me va quedando mas claro. claro yo como no entendia como funcionaba me liaba y repetia y repetia... y en fin palos de ciego hasta q lo llene sin mas y luego el expansor, ya no se me olvida en la vida🤣🤣🤣🤣🤣 en breves ya por seguridad vuelvo a hacerselo bien bien, muchas gracias compi por explikar como funciona todo! entre lord tiritos y tu , ya me quedo clarisimoo! un saludo compis!👌👌👌
  13. buenas!! te entiendo... en la de 50 q tenia hacia como tu dices... rellenaba sobre la marcha..burbujas,baja burbujas baja, y cuando ya no baje mas ponerlo a nivel...creo q me lie por ver un video en youtube q la paraban y claro lo q dices es el no acabar... la ultima lo hice bien... es q como lleva vaso espansor y no sabia como iba eso me lie.... es como las motos de 50 con diferencia q al acabar se llena el expansor..... tomo nota de todo para oa proxima vez o cuando me toke cambiar el refrijerante, na me lie.... me lie, era mas facil de lo q parece , de momento ni calienta ni nada y tarda mas kilometros en llegar a las 2 rayas... antes al poko de salir ya se ponia en las dos rayas, hoy tardo mas.. de todas formas otro dia q tenga tiempo por seguridad abro y lo hago bien y simple.. abrir rellenar, arrancar rellenar lo q baje hasta q se quede a nivel y cierro el tapon sobre la marcha sin pararla, claro por eso me liaba...lo q tu dices la paraba tiraba entraba aire y otra vez a empezar.... q rrabia! bueno un dia de estos q es fiesta me pongo con ello! gracias por aclararmelo no lo entendi bien...ahora ya se q es solo rellenar lo q pida y cerrar sin mas.. y luego esperar a q salte el electro y q se pare y ver q todo bien q no sube a 3 . pues muchas gracias otra vez compi! sois unos fenomenos!👌
  14. cabitacion la mañanita q me dio!!🤣🤣 esta bien saberlo , muchas gracias! estoy por ir otra vez y arrnkarla y esperar q eche burbujas y rellenarle hasta la boka y sin q salte el electro cerrar si mas.. es q me mosquea mucho q cuando ya esta bien sin burbujas, salta el electro y zas!! me lo tira fuea y vuelve a bajar el nivel, pero bueno ya deve ser obsesivo... si vosotros q sabeis dais el aprobado asi la dejo, no me compliko mas, mejor voy a dar una vuelta con ella y ver q todo esta en orden... es que cuando uno no sabe del tema salen dudas y me pongo nervioso.. de todas maneras tengo q llevarla a Kymco a cambiar la cadena de distribucion... tendran q volver a hacerlo ellos... asi se queda.. gracias de nuevo lord! ya parece q me quedo mas trankilo! un saludo compi!👌
  15. hola buenas de nuevo, desmonte y no estaba el radiador lleno hasta la boka, rellene ,arranke, espere a ver burbujas salieron, luego bajo el nivel, espere a q saltara el electroventilador, y la pare. volvi a rellenar ,volvi a arrankar espere a q saliera aire y saltara electrovientilador , esta vez ya me lo echaba fuera. la pare y otra vez lo mismo... a esta tercera vez salto el electro la pare... rellene radiador y vaso expansor... espere un poko y cuarta vez... rellene el radiador hasta la boca la deje q echase aire q ya casi no tenia la pare vovi a rellenar hasta la boca y ya cerre definitivamente.. por q si sigo me paso el dia siempre desborda y tengo q seguir rellenando, no se si lo abre echo bien.. observe q al saltar el electroventilador sale aire apresion de una manguerita q esta ennla boca.. sale un poko de refrijerante y luego ya solo aire muy caliente.. no se si es un vaciado q hace la manguera q va al expasor... el tema es q arranke on todo relleno espero y espero hasta q salta el electro y parece q va bien...no me sube a la tercera raya....en el trabajo tengo una c15 y es mucho mas facil no lleva bote expansor es solo echar y si baja rellenar q no haya burbujas y listo ... lo q me decias de cuando abra el termostato no lo controlo bien... no veo bien de cerca🤣🤣 de esta manera q lo hice estar bien echo??? lo q si hice fue mezclar al 50 con agua destilada.. y motul de ese q no daña el aluminio... en fin si en parado no me calienta podra ser q ya este bien? yo creo q igual estaba mal purgada, por q tube problemas con la manguera q va del termostato al bote expansor, pero en Kymco me dijeron q ya estaba bien purgada... podra ser que calentara por q tenia aire en el circuito? muchas gracias por la ayuda compi!! un saludo! no deja subir fotos🙃
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