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cordobitax

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  1. a vale,entendi en el primer mensaje que NO le gustaban las vespas jejejej ya decia yo jeje
  2. otro dato que doy es que venden mas "centralitas" o chips de potencia que se intercalan en la somda lambda,he visto varias,suelen tener 2 potenciometros uno sera para modificar la señal tal cual y engañar a la centralita para que inyecte mas,varie el avance de encendido y a saber dios y el otro no tengo ni idea pero por el tamaño,los cables que lleva y la pinta no deve de tener mucho mas en su interior,ganas me dan de ponerme a inventigar y probar....pero mejor no jeje
  3. pues caracteristicas depende,si quieres algo como al original o con mucha mas luz,hay plafones que tienes que taladrar,otros que se pegan,unos son tiras y otros una barra,unos dan mas y otros dan menos. lo unico que hay que tener en cuenta y es muy importante es que en teoria cualquiera que valla a 12 deveria de funcionar bien porque la moto va a 12 voltios como el coche pero NO es asi,puede ser que alumbre mucho menos o de echo que ni funcione porque el plafon de la moto original esta alimentado con 7,5v creo que era ¿el porque? ni idea,cosas de kymco asique abria que modificar los que funcionan a 12v quitando algun led y puenteandolo como hice yo o poniendo alguna resistencia si el voltaje es menos de 7,5 pero imagino que es complicado encontrarlo con ese voltaje de funcioanmiento,igual a 5v es mas facil ya que las power bank y los usb dan 5v asique seria comprar alguna luz que valla a 5v y ponerle alguna resistencia.un cacao la verdad.yo opte por quitar un led de los 3 que venian y en su lugar puentearlo para que pase la corriente por 2 y no por 3 led asi el voltaje aumenta entrelos 2 led y alumbra algo mas que poner los 3,no da la luz que deveria porque los 2 led no funcionan al voltaje que deveria pero ilumina igual o levemente mas que la que tiene la moto original.
  4. basicamente cambiar el motor de 125 a otra mas grande es eso,es lo mismo que no llevar carnet a efectos legales o peor porque ademas de no tener carnet,llevas una moto no homologada y modificada asi que el doble de premio.
  5. jajajaja ost*a que cabron!!!! asique has sido tu el que a ultima hora me has quitado el disco eh? jajajaj lo tenia en favoritos uno de 20 pavos con 16.000 y otro de no se cuando con 2000 km o asi,entro y pone vendido y digo nooooooooo y ahora veo que lo has pillado en vferrer!!!! por la pinta que tienen no creo que este jodido aunque al ser de desguace por muy nuevo que este puede ser de una piña pero como dices me extraña tiene pinta de ser la...rueda?? pero si vas circulando no te vibra y si frenas si?? y si cambias de rueda no??? es raro porque si la rueda esta deformada deveria de vibrar siempre o casi siempre o si tumbas mucho la moto y notas vibraciones es por eso pero si no notas nada......que pasa que solo se deforma la rueda al frenar??? es raro,podria ser la horquilla que al undirse al frenar haga cosas raras pero si dices que con otra rueda no pasa......no hay mucha historia hay delante,llanta y gomatico...la pinza de freno esta bien sujeta? salen y entran bien los pistones? la mia vibra un poco de atras pero vibracion de ruido no que se mené la moto por holgura de la pinza,compre otra de segunda mano casi nueva en....si...vferret jejeje a ver si tienes un radio de la llanta partido o una raja que se abra al frenar en el eje,es la unica explicacion razonable que le veo,asi si ruedas de normal y giras no hay estres en la llanta pero cuando frenas y echas todo el peso hacia delante en la rueda delantera pues podria ser que se deforme o como dices rodamientos internos tocados del golpe que se hayan movido o algo asi que sea infimo para verlo visualmente a no ser que haya una marca o algo.
  6. hombre va a hacer 70.000 kilimetracos asi que por un lao digo,si no me a salido ya...pero por otro digo por desgaste y uso tiene que estar al pasarme😒 yo creo que dejarte tirado del todo seria en el peor de los casos,cuando ya practicamente no marque nada bien la señal y la centralita no sepa si esta abierta la mariposa o cerrada y no se gestione bien la mezcla.si a empezao a fallarte ahora no creo que eso pase ya del tiron pero puede ser que con mas tiempo pase
  7. yo me cague pero en hacienda 2 veces,los señores se habian inventao que yo vivia en un casoplon y que tenia que pagar no se que por vivir en casa de mis padres y tener una segunda vivienda....les dije es la segunda vez que me haceis esta mi*rda,decidme donde esta esa casa donde vivo mas que nada para que me valla a vivir en ella porque que yo sepa no tengo inmuebles,solo una parcela de tierra vacia y solo tengo un pozo,si pozo cuenta como vivienda habitual pues estonces si. yo rezo para que no me pase lo de la mariposa porque por lo que veo es jodido de arreglar...ya tengo comido el coco con lo de los gases que no bajan ni pa dios como para que ahora le pase esto,no por dios.
  8. pues a bote pronto y ojala que no pero si dices que eso te pasa a raiz de un calenton....tiene pinta de junta de culata casi fijo...la presion del cilintro te entraria en el circuito refrigerante por la junta de culata y devido a esa presion mas la suya de 1bar que tiene de estar caliente,abrira el tapon del radiador y te lo tira al bote expansor.si fuera aire en el circuito no te lo deveria de tirar,simplemente graicas a la bomba y al movimiento al final el aire se va para la zona mas alta que es el tapon del radiador y al abrirlo verias que le coje un poco mas de liquido pero no rellenar y tirartelo,solo seria rellenar. solo se me ocurre que des una vuelta sin cupula y cuando este caliente usandola,abrir con mucho cuidado el tapon del radiador si salen como burbujas es mala señal pero tambien te puede salir un cañonazo de agua hirviendo para arriba y quemarte asique mucho ojo,al coche de mi novia le pasa eso y es de eso,junta de culata pero un poro muy chiquito,solo echa burbujas 2 o 3 grados antes de que empiece a saltar el electro,otras juntas de culata petadas te echan burbujas na mas arrancar el motor. tambien puedes notar que le cueste a veces arrancar en caliente?
  9. los potenciometros tiene las pistas de carbon si en sus años me informe bien,si fallan es por 2 cosas basicamente,por suciedad de esas particulas de las pistas disgastadas que si se limpia seguramente vuelva a funcionar o por un desgaste ya irreparable,teiendo en cuenta esto,ojo con doblar mucho las patillas que hacen contacto porque lo que conseguiremos al principio es mayor contacto y que funciona bien junto con una limpieza pero esto provocara que lo que queden de las pistas,se desgasten mucho mas rapido por la mayor friccion que hacen al haberlas doblado,teoricamente sienen esa forma para que hagan de muelle y rocen lo justo,como las dobleis mucho pensando que es lo mejor,terminareis de joderlo al poco tiempo...cuando un potenciometro falla....es como una carta de hacienda....date por jodido.
  10. hombre ya intuia que era algo sobre el rango pero me referia cuantos hay,que significa cada uno etc pero me he dado cuenta que si pongo el cursor encima me pone que hay 14 y yo tengo el 9 y el significado (ya mismo soy capitan general😎)
  11. ost*a es verdad las estrellitas que tanto flow daban a los usuarios jejejej
  12. lo de las carcasas es facil,mucha lija para alisar y pintar,la cupula mas de lo mismo,mucha lija y barnizar,el faro ya es mas jodido,tambien es el mismo procedimiento pero al ser transparente para que deje pasar bien la luz pues se notara por lo que el trabajo tiene que ser perfecto,lo bueno que tiene esta moto que por su diseño el faro no se suele arañar en las caidas te lo digo por experiencia jejeje en tu caso pues habria dado con algo,bordillo o algo o alguna inclinacion en la caida.en principio si no hay nada roto es lija a saco y pintar y/o barnizar y con eso reparas la moto al 95%. yo soy partidario de cacharrear y apañarlo uno mismo,ahorras mucha pasta en mano de obra,aprendes y lo mejor,ya puestos la cambias de color a tu gusto ya que es mas facil eso que atinar con el color original,tengo pendiente hacer eso en la mia pero tiene un par de cosas mecanicas que al no saber de donde viene paso de pegarme el curro de desmonar,lijar pintar montar para que luego pete la moto,a ver la dejo fina y fiable de mecanica y luego restauracion completa!!!
  13. no le gustan las vespas retro porque no la ha visto en amarilla mate o en un gris/negro mate con detalles en rojo brillo como los muelles y alguna cosa mas sino ya veras si le gusta jajjajaj
  14. buenaaaas,no si por despiste o es que a sido hoy la modificacion pero me he fijado ahora que al lado de mi avatar y el de los demas usuarios salen unos iconitos muy cucos ellos jajaa significaran algo ¿alguna leyenda para entender su significado? jejeje tambien he visto otras modificaciones como los sub foros de modelos de motos que estan mas separados y ordenados,esta guay ver movimiento en el foro.👍🏻
  15. gracias lord,era lo que habia entendido pero no queria creer jaja en mi malossi es todo lo contrario,una va delante y otra va detras del variador pero "entre medias" ninguna.cusioso como con una arandela puedes liarla o triunfar,mi familiar al montar el malossi se equivoco y creo que puso una arandela como en la foto pero la arandela es tochisima,de 4 o 5mm sin exagerar asi que imaginaos...en parado se ponia a 9000 antes de salir,salia como una 300!!! al embrague le daria una risa....
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