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cordobitax

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. variador malossi multivar y moto muy revolucionada

    pues es una cosa que me comento el vendedor (mi primo y jefe) que se le partio dias antes de yo quedarmela y me dijo que le parecia que igual la habia comprado mas grande asi que supuse que seria de eso pero ahora mismo acabo de comprobarla junto con las 3 viejas que me a dado y las 4 tienen los mismos numeros y todo con el logo de kymco y todas exactamente iguales asique creia que seria de eso pero no,tambien he mirado y las flechas estaban bien puestas asique por ahí no es y como digo es nueva, tendra 3.000 km igual es asi como tiene que ir porque oigo o leo a gente decir que "le parece" que va mas revolucionada y no....no parece...ES que va mas revolucionada de ahí que tenga tiron y respuesta siempre pero es como ir todo el rato con una marcha menos metida.no lo veo muy practico la verdad.
  2. alguna tienda para comprar respuestos online???

    ok gracias,no tiene muchos repuestos o es que igual estoy acostumbrado a los despieces de coches que hay de todo "pirata" como radiadores,ventiladores,termostatos y muchas cosas mas y para moto solo veo 4 piezas y algunas no tienen ni los discos de freno, o tiene solo el trasero y no el delantero etc...
  3. bueno ya hable de este tema cuando la moto no era mia,ahora que ya si lo es quiero subsanar ese "problema"....el variador original,devido a los km que tenia y nulo mantenimiento (algo de grasa en el bulon hubiera echo mucho) digamos que "bailaba" en el eje asique al acelerar le costaba mucho cojer velocidad y vibraba la ost*a,parecia que iba a reventar la moto,cuando soltabas gas y le volvias a dar a veces si subia bien,se probó a darle grasa en el bulon o eje y la moto iba canela,sin problemas,aceleraba mas y cojia mas punta pero al dia siguiente ya estaba otra vez igual por el desgaste,le pusieron un multivar ya que pa lo que cuesta el original le pones algo mejor....la cosa es que la moto aceleras casi a tope al salir y se pone en 9000 rpm y momento despues ya empieza el embrague a "enganchar" y a tirar pero si vas a 20 km/h de constante vas a 6000....si aceleras un poquito para subir la velocidad ya te pones en 7000- 7500, giras un poco mas y 8000 y estes en la velocidad que estes,si giras a tope se pone a 9000 y luego sube la velocidad paulatinamente no tiene un pico de rpm alto y luego bajan mientras empuja y sube la velocidad,es decir que vas todo el rato con la moto muy revolucionada,acelerar acelera claro pero a costa de ir todo el rato revolucionada vallas como vallas, que este verano callejeando saltaba hasta el ventilador. he oido por hay o leido mejor,que si la aranadela va primero o ultimo o algo asi,que hay gente que se a equivocado y la a puesto mal (de echo al principio lo montó mal y se revolucionaba mas aun pero me comento que la arandela ya la habia puesto bien) alguien sabe como se monta realemnte? los rodillos son los que tiene el kit con 20x17 y 10,5g y el muelle del embrague es el negro original de la moto,pensaba que seria de eso pero por aqui dicen que va igual de bien que con el blanco,que igual menos "brusco" aunque no estiendo eso de la brusquedad.veo que ahí mucha gente que la lleva revolucionada y para ellos va canela,que va como un tiro pero eso desde mi punto de vista mecanico no esta equilibrado. cuando lo he quitado para ojearlo,tiene una arandela al final del todo pegando al rodamiento del motor y otro al principio,justo despues de poner la tuerca para sujetar el variador ¿esta bien puesto? la ultima arandela va ahí???
  4. De qué color pinto la k xct?? "ayudita" con 2 colores.-

    si, la k-xct son todas mate...creo que en china habia alguna amarilla mate tambien pero mas tirando para el verde,a mi me gusta tirando al rojo,osea levemente anaranjado o tirando a amarillo huevo y no al verde. la cosa es que cosas de la vida si algo tiene brillo lo quiers mate y si algo se fabrica solo mate lo queires brillo jejeejj mi otra scooter con 21 años que tiene ahora que no existia eso de colores mates, la pinte verde mate militar pero lijeramente mas clarita no tan verde oscuro (y la voy a volver a pintar por un raspon de una caida) y esta es que tengo el blanco y el amarillo brillo de cuando pinté mi coche que tambien era y es amarillo,la cosa es que quise cambiarlo de color y pille un amarillo mas vivo aun y lijeramente mas tirando a huevo (casi como el de la foto) y me arrepentí y lo pinte del color original por lo que tengo ese amarillo casi sin empezar (solo de hacer una prueba) y el blanco de imprimar una zona solo asique ademas de que tengo dudas entre esos 2 colores,es que son casualmente los que tengo ejejjej por cansarme del amarillo me extraña...18 años con un leon amarillo y hay sigue jajajajaaj ademas de ser mi color preferido, el problema es que seria la unica de la ciudad sin duda y va a ser mucho cante y aparcarla al lao del coche y todo amarillo.....voy a parecer de la banda de Ali G.....asique no se jod*r....semanas y meses buscnadola en blanca y ya que la tengo (en azul) para poder pintarla me da por el amarillo,todo dios,amigos,familiares,internet e incluso el anterior dueño que la pinte en amarillo!!!!!! y ya que estoy convencido de que se ve chula y va a ser unica,otra vez la quiero blanca por dios!!!!!! p.d. en ambos casos tendria detalles en rojo como una parte de las pinzas,manetas o contrapesos o detalles asi que contrasten
  5. buenas,yo vengo del mundo de los coches y controlo bastante mas,los recambios los suelo comprar en paginas de repuestos online como oscaro, misterauto o la "nueva" autodoc pero en el mundo de la moto ni idea,conozco motoscoot o algo asi pero nada mas ¿alguna tienda asi como las antes mencionadas pero que sean de repuestos de motos?? que tengan tambien consumibles como aceites,filtros de aire y aceite y demas y que los envios sean economicos?? gracias de antemano.
  6. Necesito un codigo de color

    refloto para preguntar pero no se yo....todos tenemos en comun un color gris/champan que es el del tubo de escape,asideros o agarramanos de atras y mas piezas a juego.....ese codigo de color no lo sabreis tampoco no???? voy a pintar la moto y hay que pintarla entera! lo que es de color,lo que es negro mate,negro brillo y el gris ese champan o titanio....el negro mate pues cualquier negro mate y el brillo lo mismo.....lo que va de color irá o en blanca o en amarilla pero las piezas de ese color quiero dejarlas del suyo ya que solo son un par de piezas rozadas no todas.
  7. por su puesto,nada de inventos de le pongo un fusible de 50A y conecto la lavadora y cosas asi jejeje lo que delimita la potencia son los cables y lo que lo limita todo es el fusible que es la proteccion,si ponemos uno que soporte mas amperaje,se fundira antes los cables o conectores antes que el fusible (vamos directamente el fusible queda de adorno) y os podeis imaginar el resto siendo la moto toda de plastico!
  8. estaria bien saber cuanta potencia soporta para que no pase eso de echufar algo mas potente,en el manual de instrucciones de mi coche por ejemplo el cenicero soporta 150w y el del maletero 180w. aunque bueno,sabiendo los amperios del fusible se puede hacer una estimacion muy precisa....12v x 5A por ejemplo =60w o 12v x 10 = 120w.......multipicais 12 por el numero de amperios que tenga el fusible y os sale los w que soporta esa "linea",igual soporta un pelin mas porque arrancada dara unos 14v pero mejor hacer los calculos con 12v asi ese poquito demas que daria es para tenerlo de seguridad.
  9. Embrague

    a mi eso me pasa de vez en cuando a mi moto de 49 y ya llevo meses que no me lo hace....yo tengo 2 teorias....que de los 3 brazos del embrague ( en mi caso y creo que 2 en la k xct) uno abra mas que el otro de ahí que esté descompensao al ficcionar para embragar del todo...o que la campana se haya alaveado un poco. yo te digo los inventos que yo hice y se me arreglaron "solos"....desmonte el embrague de la moto (no quite muelle ni na de eso,solo sacarlo de la moto entero) y limpie con limpia frenos y cepillo y tal todo el polvillo que pude y los ejes de las zapatas que hacen de "visabra" para que basculen y abran,ahí le eche una gotita de aceite he hice palanca con un destornillador,juraria que uno abria mas que el otro pero o por los muelles vencidos o en mi caso con 21 años de moto con olguras y roces asique todo lo que bascula o se mueve le eche un poco de aceite.....luego a la capana le di una lijada y a las zapatas y (sé que es un sacrilegio) le eche un pelin de 3 en 1 a la campana y lo espací con el dedo pero un poco solo. cuando montes todo y salgas con la moto,saldrá como el cul* porque el embrague entre el aceite y la lijada "agarrara" muy poco pero haces varias salidas e incluso frenas con el freno trasero y aceleras fuerte varios segundos varias veces....con el uso,antes de una semana,el aceite se va quemando y va agarrando y puede que la campana si esta deformada vuelva a cojer su forma.es muy enrevesado lo que digo pero cuando la compré me pegaba unos tirones muy molestos como dices y a base de eso y sin cambiar nada ni muelles ni nada ya no me lo hace. te puedes ahorrar lo del aceite en la campana si quitas la tapa de variador y aceleras un poco y ves que la campana gira perfecta y no esta ovalada,igual con solo echarle unas gotas de aceite a los ejes de las zapatas y base de los muelles se soluciona,de todas maneras es muy provable que alguna gotilla por la fuerza centrifuga caiga en la campana pero con el uso se quema.
  10. De qué color pinto la k xct?? "ayudita" con 2 colores.-

    1 voto en 2 dias ????? venga hombre chavales!!!!!!!! no seais sosos
  11. horquilla doblada y reparar? o manillar?

    vale...si,es de 125.
  12. LOS "MANDAMIENTOS" DE UN MOTERO.

    pues me acabo de dar cuenta al leerlos que no soy para nada tan motero como yo creia.....de echo dudo que sea motero
  13. Están limitados los modelos de Kymco al salir de fabrica

    por un lado parece que si y por otro no..quiero decir que en 125 llegar a los 120 esta muy bien pero claro...primero que esa velocidad no es real ni de coña! siempre es menos o hasta 10km/h menos por lo que por un lado si puede que esten algo limitadas para como dice el compañero pasar por todas las restricciones que le ponen.luego las motos viejas no tenian catalizador,estas si por lo que algo restringe,tienen mas electronica qe si sonda labda y la madre que las pario para gestionar que se inyecte la menor cantidad de gasolina posible y que la gestion sea perfecta.tambien no es lo mismo una 2T que una 4T,el peso de las motos viejas era bastante menos ahora pesan mas,luego esta el tema del dci o cdi o como se diga que gestiona la inyeccion,en las de 49 se pueden poner otras para que suban algo mas de rpm,en estas no creo que 9.000 ya son vueltas pero no sabemos si como la velocidad,mienten en alguna revolucion mas de lo que deveria. por ejemplo la super dink creo que era tiene el mismo motor que la k xct y todo el mundo dice que anda mas la super dink cosa que no deveria de ser posible pero la dink es euro 3 y la k xct es mas nueva y euro 4 asi que en escape,electronica o lo que sea esta la restriccion. mas que limitadas yo mas bien diria que la gestion es para contaminar menos y por ende menos fuerza bruta.limitadas por ejemplo serian las de 49 con los topes del variador,apendices o anillas en el escape y esas cosas por temas legales de velocidad no de contaminacion por eso se pueden deslimitar mas facilmente. en una 125 me imagino que un escape menos restricctivo sin catalizador y alguien que sepa poner un "mapa" a la centralita pues podria sacarle algo mas de nervio al motor pero mas cv por ejemplo no creo que se le pueda sacar....aunque en españa se supone que las 125 no pueden pasar de 15cv....igual un motor de moto de 125 de un cilindro puede dar facilmente 20cv y aqui por ley se limitan a 15v,no lo se pero si dices que una de 300 tambien la notas "perrona" pues puede ser eso,que la manera de gestionar la combustion este mas mirada a contaminar menos que a dar mas par o potencia. de todas maneras una carburacion tiene mas respuesta o tiron que una inyeccion partiendo de esa base,pero como digo la inyeccion es precision en el momento justo,la carburacion es barra libre de gasofa jajajja
  14. De qué color pinto la k xct?? "ayudita" con 2 colores.-

    el tema de que me vean en plan normal no me importa,osea prefiero que me miren por ir en una moto amarilla de serie que no de esos con casi escape libre haciendo ruido 3 barrios antes de llegar y dando acelerones y llamando la atencion de gratis.que me miren como un ser humano normal y corriente si jajajaja el tema de pasar desapercivido es porque valla a donde valla,van a saber que soy yo,donde la aparque o la poli de lejos sabe quien soy pero vamos que conduzco normal no soy un flipao ni corro ni nada de eso pero ya sabes....no puedo atracar bancos ni cosas de esas con ella jajajaja
  15. buenas pues mañana en teoria por fin me dan la moto,como he comentado en otros post esta algo tocada de un par de caidas y tal por lo que quiero decentarla,el problema es que tenia una idea fija en mente y ahora no lo tengo nada claro...en principio estaba seguro que blanca porque es mas "señorial" y deportiva,como mas limpia visualmente y cosas de la vida tengo pintura de coche en blanca brillo asique perfecto....pero por otro lado mi color preferido es el amarillo y hace un par de años,compre amarillo para repintar mi coche que era de ese color pero me envalentoné en un amarillo mas fuerte pero al hacer pruebas me cagué jajaja asi que lo pinte del color original y tambien tengo otro bote de pintura amarilla brillo. se me a ocurrido por aburrimiento hacer un boceto de como quedaria en amarillo brillo y jod*r,ahora me gusta,no se ve tan chavacana como yo imaginaba aunque claro,de un boceto al amarillo original y tal pues puede variar fijo. de que color la pintariais??? a tener en cuenta que blanca ya existe solo que son mates,la mia sera brillo pero amarilla no existe,de echo ni por internet ni en persona he visto ninguna por lo que me "ficharian" a cualquier lado donde valla.vamos 0 desapercivimiento jaja otros detalles ya sea blanca o amarilla serian: el piloto trasero tintado todo de rojo,las letras laterales de negro y seguramente intermitentes delanteros lijeramente oscurecidos (la de la foto amarilla tiene todo eso) para "matar" el tono azul que tiene esta moto en todo el tema de iluminacion.y ya si eso se miraria pinzas en rojo y el aro de la llanta en rojo per eso ya no lo tengo claro
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