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cordobitax

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. De qué color pinto la k xct?? "ayudita" con 2 colores.-

    yo aun no lo tengo decidido,si la pinto sera en verano que tenga una parcela que alquilan unos familiares pero es que me gustan las 2,lo chillona de una y lo elegante de la otra aunque ahora me he trankilizao y el azul original me gusta jjejeje. gracias a dios no hay mucha delincuencia por aqui,la hay porque hay barrios chungos y subnormales hay en todos sitios pero bueno,duerme en cochera per oclaro,si vas a algun sitio esta en la calle y mas llamativa no puede ser jejeeje la speedfight es verde militar y es llamativa pero no chillona,me sorprende que estando dejada me sigan preguntando por ella y felicitandome porque lo chula que esta?! hoy mismo un hombre de unos 50-55 años me dice que su mujer tiene la speedfight 2 y la tiene que parece de desguace pero que la mia la he dejao increible y eso que tiene 3 años y esta dejada pero nadie la toca pero es verdad que to lo que sea amarillo...llama la atencion,en teoria deveria de ser dificil de robar porque donde quiera que la pongas o piezas que vendas seguro que no hay muchas o ninguna con ese color pero a un vecino de un pueblo de madrid en su epoca,le robaron un opel astra gsi de los primeros en amarillo y por carretera que iban hacia madrid capital y mas canton no podia ser!
  2. Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones

    con el embellecedor de mi escape le paso lo mismo ejjjee a mi familiar se le calló una silla creo que era desde lo alto de un armario y dio justo en el escape partiendolo en cachitos....los rozones y eso es de otro dia jajaja
  3. curiosidad con cuerpo de mariposa y centralita desmontable?

    ey gracias,ese post lo lei recien comprada la moto y por eso recuerdo lo del error 04,que si a las de 300 se pueden desmontar y a las de 125 no....lo qe no sabia es como desmontarla pero en el video veo que es tirando un poco a lo bestia y que cedan las gomas de los lados de las arazaderas,en mi caso ni haciendo palanca,desisti porque dije voy a jod*r algo pero a ver si vuelvo a las andadas y pruebo otra vez.
  4. compresion minima para el motor ¿cual?

    si si...motor girado con la bateria y puño a tope,el inyector no caí en desconectarlo la verdad jaja de todas las maneras que intente,se apagaba la inyeccion y el arranque si quitaba el fusible no andaba,si desconectaba la bomba de inyeccion tampoco asique mate 2 pajaros de un tiro y saqué el inyector y lo meti en una botella transparente asi al darle al arranque miré si inyectaba bien o goteaba.y ahora que lo pienso,haciendo esto no hacia falta abrir el puño a tope ya que el aire lo cojia por la toma de la inyeccion,si...soy un poco desastre pero bueno jejejje otro dia intentare hacer la prueba mejor no tan chapucera pero me da a mi que va a dar lo mismo.
  5. la historia es que el anterior dueño (mi familiar) le puso el malossy porque el original tenia olgura y como salia mas o menos lo mismo pues le puso el malossy pero se revolucionaba todo y mas (a mi no me gustaba) pensnado que llevaba el muelle negro claro,al comprarle yo la moto lo primero que hice es ponerle unos rodillos mas pesados para imitar el comportamiento de serie pero en lugar de cilindricos pues imitacion a los pulley del diametro del variador malossy claro y asi mas o menos va como de serie pero sigo notanto que va levemente revolucionada y no tira bien y hoy me he dado cuenta del muelle verde. si me podeis decir a tiro echo que llave es para quitar la tuerca esa la grande para desmontar el embrague os lo agradeceria para buscarla antes,la de la campana no,la del embrague esa tocha.
  6. pues eso que para no explayarme ni aburrios mucho...mi familiar me dijo que le compro el embrague de desguace (madre mia) y hoy intentando quitarlo para limpiarlo y verificarlo,me he dado cuenta de que se ve negro porque le falta pintura pero que en una zona estaba con pintura verde clarita! asi que se ve que el anterior dueño de ese embrague lo cambio,el problema es...que codigos de colores hay?? se que hay fabricantes que no coinciden los mismos colores con las durezas pero si me pudierais ayudar a dar vuesta opinion me interesa porque si es mas duro que el negro de origen entiendo ahora que la moto fuese tan revolucionada cuando le pusieron el malossy con los rodillos de 10,5 gramos!!! con el kit me vino un muelle blanco que tengo entendido que es ligeramente mas blando que el negro creo,si es asi pues lo pondre a ver si noto mejoria no? me gusta que la moto valla normal,asi que lo mas parecido fue ponerle unos de 13 tipo drpulley cuando los originales son de 13,5 y les quite los de 10,5 pero aun asi no creo que me convenga tener un muelle duro para ir de normal.
  7. Al arrancar, petardea la moto

    la mia le cuesta arrancar a veces un poco y otras la vida! y si acelero un poco es cuando petardea al intentar arrancar,incluso juraria que alguna vez (1 o 2 veces) me a parecido escuchar un petardeo sin acelerar ni nada.aclarar que si acelero para intentar arrancarla,no arranca nunca asi,tiene que ser sin acelerar.
  8. compresion minima para el motor ¿cual?

    bueno pues he echo la medicion hoy y me a dado 12 bares de 15....no se no se...al hacerle el reglaje de valvulas y mover el motor desde el cigueñal,al comprimir se oia como un pssssss por la zona de los balancines,si lo hacia rapido pues se notaba la compresion y no se oia pero si lo hacia despacio,en 2 o 3 segundos aproximadamente notaba al hacer palanca que se perdia la compresion ¿es normal? por valvula pisada no era porque le hice el reglaje bien y lo hacia antes y despues de hacerselo,le puse 0,10 como dice el fabricante pero no que entrase justa y dura la galga sino algo mas suave.supongo que sellado perfecto entre 2 piezas de metal es imposible y mas metiendole 12 bares de presion,no se cuanto tardará en vaciarse la compresion de un piston por si solo. tambien recalcar que la prueba la he echo en frio que no se hace asi,la prueba de compresion es en caliente,a temperatura normal de trabajo pero el reglaje de valvulas se hace en frio asi que es mas orientativo que otra cosa porque las 2 cosas a la vez no se puede y mas que paso de meter la mano con el motor caliente hay jjeejeje igual otro dia,supongo que en caliente subiria 1 bar o asi no lo se,estaria bien saber cuanta variacion hay en un motor frio respecto a otro caliente porque como digo puede que en caliente suba algo mas,no a los 15 bares ni en sueños porque tiene sus tiros ya pegados pero con que suba a de 12 a 13 o 13,5 no estaria nada mal,tambien el manometro es de los chinos y a saber.
  9. curiosidad con cuerpo de mariposa y centralita desmontable?

    ok y a todo est,como se desmonta?? no soy mecanico pero tampoco soy manco y le he echo el reglaje de valvulas que estaba bien por cierto y he intentado sacarlo pero nada!! he quitado las abrazaderas de los lados pero claro,no puedo empujar para un lao ni para el otro para sacarlo ¿tengo que quitar la caja del filtro para poder tirar para es lado? no tenia ganas de desmontar nada mas que telita y mas con el toque de queda que hay que estar en casa prontito.
  10. correa para k-xct original y alguna mas??

    muchas gracias,imagino que cambiarian con el tiempo las nomenclaruas o referencias,me quedo mas trankilo
  11. correa para k-xct original y alguna mas??

    pues "jiuston" tenemos un problema....he mirado las 3 ultimas correas y la que tengo puesta y varian los ultimos numeros,segun mi familiar siempre le han puesto esa pero segun la pagina de kymco es la que he puesto en el mensaje anterior ¿sabeis si son equivalentes en diametro? es que la moto siempre a llevado la de las fotos y ahora no se si poner la que a llevado siempre o la que deveria (eso sin saber si es del mismo diametro,igual solo cambia el compuesto no lo se) alguna idea? una acaba en E0A y la mia es E000-M2
  12. correa para k-xct original y alguna mas??

    entonces la mia deveria de llevar creo que la 23100-LFA7-E0A que es de medida 884 x 20,7 no?
  13. error 16 casualidad?

    bueno pues hace tiempo al ir a arrancar la moto y justo al ir a darle al arranque,me parecio ver el testigo del motor en el cuadro y un numero pero como era a la misma vez que le di al arranque no se si fueron imaginaciones mias o que pero ya no lo vi mas....ayer trasteando y por casualidad,quité el sensor de temperatura para saber que fallo daria en el cuadro y me salia creo que el 16 pero no lo se seguro y el testigo parpadeaba varias veces.....bien pues lo conecte y segia el error (pa que tocas!)....al rato y despues de arrancar 2 veces se le quito y bien.....hoy he cojido la de 49 para trabajar y al llegar a casa y poner el contacto veo qe sale el testigo del motor y un 16 al lado,arranca y va como siempre y en los siguientes contactos no me sale mas,intuyo que mañana me lo hara otra vez auqneu yo deje todo como estaba imagino que habra que hacer un reseteo?? no se puede hacer sin conectar ni ordenadores ni nada supongo no?? si quito la bateria por un dia se puede resetear?? en esta moto no se puede hacer un reset del acelerador como en la super dink?? eso de contar hasta 10,girar el acelerador y tal?
  14. correa para k-xct original y alguna mas??

    ok ok gracias,eso queria saber,la medida "standar" y la otra.
  15. curiosidad con cuerpo de mariposa y centralita desmontable?

    ea por eso no me has entendido.....la mia es 125 pero segun en la foto es desmontable....
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