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cordobitax

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  1. hoy mismo he escuchado bastante ese claqueteo y me he acordado del post pero vamos,la moto va canela...yo creo que hay varios factores que hacen que se oiga mas que otras motos....ese claquetero de los balancines solo lo mitiga la tapa de balancines que es de aluminio solamente,el motor esta inclinado hacia adelante y hacia arriba y da justo al plastico que hay detras de los pies bajo el asiento y precisamente ese plastico tiene como unas rendijas para que le de el aire por lo que el sonido sale por hay,luego le sumamos que es una moto bastante bastense suave y que el escape filtra muy bien y es muy silenciosa asi lo notas mucho mas que en otra moto ,es mi teoria... y si usas casco tipo jet que filtra menos el ruido y no vas muy rapido que el viento te haga ruido en el casco es cuando mas se nota,a media velocidad.
  2. creo que es el de presion de aceite,la de 125 no lo tiene cosa que no mola porque no te avisa de perdida de presion si te falta aceite por ejemplo...en teoria es como en los coches,se enciende porque no hay presion,cuando arrancas ya la hay y entocnes se apaga como el testigo de la bateria en los coches ,si baja de x voltios se enciende el testigo porque no esta cargando por eso con el contacto tambien se enciende pero ahora no recuerdo si en la k-xct le pasa pero en los coches si. yo creo que es lo mas normal pero a ver si alguno que entienda mas y tenga alguna parecida contesta.
  3. yo tengo el modelo del 2018 y eso va fino fino que parece electrica de lo suave que va,si que a veces suena un claquetero pero tienes que fijarte mucho,a ver si no han montado bien de fabrica el reglaje de valvulas??? en mi caso era al reves,empezo a ir mal pero no lo achaque a las valvulas porque no sonaba pero en mi caso como digo era al reves,una estaba pisada y logico que no suene al abrir la valvula pero me iba mal por perder compresion,en mi caso 37.000km tienen la culpa pero quien sabe. tambien como dicen si le exiges mucho estas motos van un poco muertas,yo le rebaje unos gramos 0,5 sino recuerdo mal y va mas alegre y eso que dices juraria que suena menos por ir mas alegre,juraria que como dices eso lo hace cuando le aceleras a fondo y no tiene flow jeje....creo que la mia de serie venia con 14g y se los deje primero en 13,5 y luego creo que en 13g pero no recuerdo bien porque es la del curro y la mia personal (k-xct) tambien la he tocado y rebajado y ya no se que le he echo a cual jejeeje
  4. graciaaaas....bueno pues solucionado!!!! era tan "facil" como hacerle el reglaje de valvulas...es curioso que pasase justo cuando la caida,se ve que de antes ya estaba "tontorrona" y por lo que sea me fije mas es eso despues de la caida...la de edmision estaba bien,no la toqué pero la de escape.....ay amigo la de escape.....estaba pisada,no cojia nada,no tenia nada de luz se ve que de un calenton dilataria o valla usted a saber porque las levas estan tocadas,tiene un tono de otro color,lo curioso que la de admision sin tocar nada estaba mas rozada que la de escape que estaba todo el rato pisada,ese es el problema de las de aire que de refrigeracion....y para ir a saco en plenas olas de calor que yo decir no se como no revienta macho....pues si,no revienta pero casi jejejej ya arranca del tiron,ralenti super estable y nada de tintineos o amagos de apagarse ni nada,por su puesto va mas suave mas una puesta apunto de correa,limpieza de variador y lubricacion (no es lo suyo pero se nota una barbaridad) ahora va como antes. el viernes que callo lo mas grande no pasaba de 70,si aceleraba tironeaba y baja de velocidad y en 3 ocasiones se me apago pero esto es mas por el agua que le entraria agua por otros lados porque juro que callo lo mas grande,de echo cuando iba a terminar mi jornada laboral empezo a hacer ruidos raros y era el rele de intermitencia que se quedaba pillado solo y se accionaba solo,que barbaridad de dia,hasta yo me resfrie jejejejeje eso si,los pirelli angel como si fuera seco,ni un solo susto!
  5. bueno pues llevo 5 años o asi con el burraquillo y a tenido 2 golpes minimo antes de que fuera mia....el caso que nunca le presté atencion porque no quitaba las manos del manillar pero con todo sus achaques,la moto va recta con el manillar recto,hasta aqui todo correcto pero despues de estar 3 meses o asi parada por una fuga en la bomba,ahora que la he reparado me doy cuenta de que al girar a izquierdas como que no gira igual de fina que a la derecha y si suelto el manillar,la moto se va mucho e instantaneamente a la derecha,si hago contrapeso y saco medio cuerpo a la izquierda,va mas o menos recta,el caso es que se va a la derecha pero con el manillar recto,no se gira este sino como que se tumba la moto entera a la derecha......que puede ser? para el que no la conozca,ya para empezar la moto solo tiene un brazo que va a la rueda,no tiene horquilla sin no un amortiguador como el de atras pero delante,en su dia era era algo novedoso esteticamente pero todo el mundo decia que no iban finas por eso y la gente le ponia la horquilla de la peugeot vivacity creo que era pero una cosa es la sensacion rara que dé y otra que al soltar la moto ve valla para un lado pero si no sueltas nada la moto va recta como una vela...
  6. Eso es lo que yo quisiera saber jejje Técnicamente hay un tornillo por el motor para digamos que tensar más el.cable y subirle el.ralenti así a groso modo pero no se,si eso no se a tocado no se deveria de subir,no se si me explico una cosa es la válvula reguladora del ralentí y otra es ese tornillo para hacer como que estas acelerando un poco.... ...yo acabo de descubrir que cuando lleno el depósito y paro un rato con la pata de cabra me echa un charquito de gasolina,siempre a olido mucho cuando se llena hasta tope y se deja parada que es normal por el respiradero de gases ya que la gasolina dilata mucho con la calor pero después de hacer 70 km y bajar el nivel,siempre que paro a recojer algo huele una barbaridad hasta que ua he visto el charco y más adelante también y varias veces....esperemos que sea el tubo de retorno del inyector que me extraña o algún manguito algo flojo después del escoñe porque antes no hacía eso...igual a ralentí hace cosas raras porque pierde algo y no le entra lo suficiente....ya miraremos.
  7. seguramente como te dicen estaria mal configurada de serie y la reprogramarian bien despues pero la cosa no es conectar la maquina y quitar la luz,la cosa es verificar que dice la moto como fallo al encenderse la luz sino como es logico,al no arreglarse pues volveria a encenderse la luz...chapucillas como siempre pero bueno,el caso es que esta ya arreglada y en garantia,ahora a esperar a que no se encienda mas y a disfrutarla.
  8. yo la tengo para el trabajo y la pongo a tope,subo cuestas que no pasa de 40 o poco mas y cuesta abajo grandes y nada...de echo hago algo que se que no deveria de hacer pero es un capricho que he echo 2 veces...bajando de unas parcelas que estan en todo lo alto de la ciudad,sabiendo por que calles tirar y tal la bajo sin acelerar y por tanto con el motor desembragado al ralenti,en otra ocasion ni arranque la moto 😅 y aun asi ningun problema...o incluso en reduccion en una cuesta,al no inyectar gasolina porque no es bomba inyectora sino inyeccion electronica,puedes apagar y encender el motor sin notar nada (algo que tenia que hacer en carrereta con el coche cuando por sobrepresion de turbo sucio entraba en modo proteccion y te quedabas sin potencia....era menos peligroso meter marcha larga y dejar que retenga poco y quitar y poner contacto en 3 o 5 segundos que echarte a un lado ,ponerte en el arcen,apagar y encender y luego incorporarte con los camiones rozandote) y aun asi nada. lo que me extraña es que cuando se enciende la luz no le ponen la maquina con la luz encendida? no dice nada? o cuando la llevas ya se a apagado la luz y es cuando la conectan??
  9. por cierto es de las modernas del 2018 con inyeccion no carburacion...
  10. como te dicen comrpueba la bateria o intenta ponerle los cables de un coche a la moto para arrancarla,creo que lo hice una vez a la mia y no pasa nada,son 12v y el motor de arranque chupa de la bateria lo que tenga que chupar.le has mirado los fusibles??? esta moto tiene los fusibles al lado de la bateria tipo cilindros de cristal y mira por si las moscas los cables porque la que compramos nosotros para el curro,estaba nueva con 4000km pero el anterior dueño se callo y entre que se recuperaba y le dio miedo y a vendia,le entraron ratas y royeron las fundas de los cables y hasta hicieron un agujero en una de las carcasas,una funda de goma que tiene el bombim de arranque para que no se moje tambien estaba a menos de la mitad y en mi coche tambien me entraron 3 veces en el mismo sitio....
  11. bueno pues la moto iba perfecta,despues de que hace 2 semanas tubiera un percance con un camion,al final fue caida y no choque,el caso que nada que con bridas no se pueda solucionar y la moto iba bien....el otro dia la deje casi sin gasolina,al dia siguiente en frio,salgo con ella,subo una cuesta (recien arrancada en la misma calle) y al dejar de acelerar se paro,dije:tiene tan poca que al subir la cuesta se ve que se a ido la gasolina para atras y la bomba no a podido chupar) al llegar con la inercia arriba del todo que esta plano,le di al arranque y arranco sin problemas (el pensamiento seguia teniendo su logica) asique aproveche que era cuesta abajo por el otro lado para consumir lo menos posible y llegar a una gasolinera a 3 calles,llegue,reposte y aqui no a pasado na,todo el dia trabajando con ella y sin problemas....ahora viene la pelicula version extendida...dia siguiente,moto recien arrancada,subiendo misma cuesta con deposito casi lleno...la empiezo a subir y al dejar de acelerar se para ¿!????? la intento arrancar cuesta arriba y nada,la giro y arranca......bajo la cuesta sin problemas,intento subir por otra calle que hace cuesta y hace soas raras,dejo de acelerar y se para,la giro y arranca,andurreo un poco con ella y ya no lo hace la moto funciona otra vez sin problemas... otros detalles son...desde la caida me he dado cuenta que ya sea en frio o caliente la finura que tenia en los semaforos al ralenti no es la misma,no se oye estable,parece como una de 2 tiempos que ninguna explosion es igual a la siguiente no se si me explico a veces se nota mas la explosion y otra menos,parece que se va a a calar y otras es mas fuerte y a veces me hace lo que me hace mi kxct que es que no se bajan las rpm a lo minimo al instante sino que se tira 5 segundos o mas revolucionada un poco,pensaba que mi kxct tendia algun sensor jodido y por eso me hacia eso pero ahora despues de usar la agility por 2 años o asi sin ningun problema,despues de la caida le pasa esto que es IDENTICO a lo que le pasa la mia que tambien tubo 2 caidas.... la moto por lo demas va fina ¿puede ser la valvula que regula el ralenti? se puede regular o algo?? en la kxct esta dentro del cuerpo de la admision/centralita por lo que no creo que se pueda manipular ¿se puede hacer algun reseteo manual sin usar maquina ni nada? le he puesto un obd de esos de los chinos y no me a salido ningun fallo.
  12. eso me decia mi logica....gire hasta el tope y luego force un poco el manillar,luego otro poco y hasta con el martillo de goma y luego con uno mas duro de nylon y le di en la punta del manillar,donde estan los contrapesos pensando que este cederia "facil" y nada,en ambas motos la caida fue contra el suelo nada de golpes frontales de rueda contra algo duro,simplemente caidas y por mas que fuerzo nada,imagino que tendra un tornillo en el manillar que sera algo asi tipo bicicleta no???? o el manillar entra dentro de un eje que tiene algun estriado??? la speedfight que compre tenia 2 leches en cada lado y estaba recta,luego se le callo a su sguiente dueño (mi prima) y luego se me callo a mi...pues nadie a tocado manillar y sigue recta,en estas se han al suelo a baja velocidad o practiamente paradas y se desajustan el manillar??? pfffff como dato,en las 2 al undir la suspension en parado suena como un levisimo ñick ñick que podria predecir que las barras rocen con algo pero ni tienen marcas de roce ni se atrancan ni nada,supongo que seran los retenes y el ruido es "normal" pero claro,no se antes lo hacia tambien o no,ambas motos van perfectas y sin problemas,la city cuando sueltas el manillas se bambolea como loca,si no cojes el manillar rapido,adios muy buenas pero ya lo hacia antes estando el manillar recto y la mia (kxct) si suelto no pasa nada auqneu este el manillar levisimamente girado...
  13. despues de tanto tiempo....nadie sabe nada?? como sabeis me la compre jejeje ahora hace una semana tube un piño con la agility city del curro y esta exactamente igual,solo de caerse al suelo el manillar va 3 o 4 mm girado,te probado a darles unos golpes abajo donde esta el eje de la rueda con una maza de goma por si cedia un poco y nada,tambien unas patadas a la rueda y nada.....se pueden doblar unas barras de hierro solo con caerse la moto al suelo??? se podria quitar la rueda y hacer palanca con cuidado en sentido contrario para dejarla bien??? he leido esto pero no se si en mi moto vale,en su dia solte esos tornillos de arriba que sujetan las barras y sin la rueda, las barras quedaban flojas y giraban libremente,lo atornille y sigue igual....(edito porque yo afloje y no di golpes ni forcé ni nada,y cuando he dado golpes no he aflojado tornillos...imagino que haciendo las 2 cosas se soluciona?) www.bmwmotos.com/foro/threads/como-se-centran-las-tijas-despues-de-una-caida-en-parado.509576/
  14. si si,si el dacia esta del carajo!!!! al principio lo tipico,es marca rumana comprada por renault y le pone las piezas mas baratas y que ya tienen sus años como cuadros de clio (de gasolina auqnue sea diesel) y cerraduras de los primeros meganes etc....lo que si actualizaron rapido son los motores muy modernos para pasar las normativas euro,mi tio tenia creo que era un 1.2 o 1.4 no recuerdo y si que se rompian cosillas pero lo normal supongo,luego mi otra tia si se pillo el modelo sigyiente y ya era tricilindrico de 0.9 cc y turbo de 90cv que es lo que se lleva ahora y salvo una pieza suelta comprandolo nuevo no a tenido quejas,y los nuevos de ahora tienen una pinta muy buena.no critico el que se lo compre ni muchisimo menos,es lo que es y para lo que es,un coche de batalla para disfrutarlo todos los dias tipo lada niva o asi jejejejje y que dure lo que tenga que durar....a mi tia le salio por 8.999€ creo que esta muy bien pero volvemos como a las motos...es para lo que es,ir a comprar,trabajar y poco mas,por su puesto que te puedes ir de viaje que duda cabe pero tecnicamente no te va a durar eternamente ni va a tener la fiabilidad de otras marcas,en mi familia hay 4 dacias,3 sanderos y un dubster o como se escriba por eso lo digo.
  15. bueno......yo siempre digo que las empresas,marcas,equipos de futbol y hasta los partidos politicos lo forman las personas,da igual todo lo demas,con esto quiero decir queda lo mismo la imagen que de y lo buena que sea el fabricante/producto,lo que importa es lo que hacen ellos como personas y el personal que tienen y como trabajan y te tratan,el distribuidor de kymco de mi ciudad tambien lo es de honda (creo que era) y son PESIMOS,dan asco,hay uno que tendra 20 o 22 años que te trata despota,te mira mal,te habla mal y si hay algun problema y ellos o él la caga,no te preocupes que te llama la atencion a ti porque me paso a mi,pidieron piezas que no eran y me dijeron que tenia que estar mas pendiente para que no volviese a pasar eso?! lo mejor es que le enseño el albaran de todas las piezas que compré y resulta que en este no estaban todas las que habia pedido porque no cojian (problema de su software no mio por su puesto),que como puedo comentarle que se han equivocado en X piezas si en el albaran no me salen todas las piezas,me grita que esa excusa no le vale que a él en el ordenador si le sale....y yo desde mi casa acaso sé que a ti si te salen?? y aunque te salgan a ti....como se yo si estan mal las piezas si en el papel que tengo yo,no me sale todo?? me vuelve a gritar que eso a el no le vale,que pasa de discutir conmigo y que este mas al loro,tal cual (cuando sin yo decirle nada de su fallo,fue él el que empezo a decirme sin venir a que,que era culpa mia)...que tengo que estar mas pendiente que sino la proxima vez pago yo todas las piezas y todos los envios......casualmente antes de esto ya estaban calentitos porque habian tenido otra historia con otro vendedor y otro pedido y entre ellos lo estaban poniendo fino (el cliente ya se habia ido) delante mia que soy otro cliente,a la misma vez otro trabajador justo delante mia le dice a otro vendedor muy joven que asi no se vende una moto,que si tiene que engañar al cliente y decirle esto o lo otro que lo diga yque le diga que si a todo lo que le pregunte......y despues de todo eso que estaba flipando va y me toca a mi que me calienten la oreja por hacer mal (ellos) un pedido y no poderme quejar porque en el albaran no salian todas las piezas.... eso lo mas grave,luego precios que bailan,luego siempre que voy 5 trabajadores al ordenador mirandote y tu esperando y al rato te dicen que si quieres algo (hombre.....tengo costumbre de ir a las tiendas y al mostrador porque quiero algo,no por gusto) y una maquina que da el cambio y te lo cobran a ti siempre que es patetico,si son 5€ y pagas con un billete de 10€ no esperes que te devuelvan 5€,lo menten en la maquina para que te de la vuelta y esta cobra un porcentaje por su trabajo (centimos) pero ya te dan por cul* que el billete de 5€ no lo ves,4€ con 95centimos y calderilla pal bolsillo,parece una tonteria pero en todas las trasacciones que hagan te ponen 5 centimos de mas que es para ellos y pagas tu el trabajo de la maquina???? no sabes cuanto es la mitad de 5? tan flojo eres? algunos diran que esas maquinas sirven para contabilizar el dinero y tal yme parece muy bien pero que pagen su funcionamiento ellos no yo.y mas cosas que me dejo seguro porque siempre que voy acaba la cosa tirante. asique sea kymco u honda en este caso en concreto el servicio post venta es de lo peor,tambien me paso con mi seat en garantia hciendolo la primera revision y cambios de filtros....aleta arañada por apoyarse el mecanico con la hebilla del cinturon,caja de filtro mal puesta y un tornillo sin apretar.para esas cosas paso de que me toquen mas asi que lo volvia montar yo mismo y puli la aleta yo mismo,cuanto menos toquen mejor y otro ejemplo seria una empresa de seguridad en la que trabajaba que en el norte de españa estaba contentisimo y al volver al sur me metieron en esa empresa y.....a los 2 meses todos a la calle porque el delegado de aqui era un borracho,nos juntabamos en el mismo servicio 3 personas o lo mismo en otro no iba nadie,contratos mal echos y un sin fin de historias mas que al final todos los clientes finalizaron los contratos y todos a la calle y adios la empresa aqui,todo por un simple personaje,asique esto traducido a un taller o concesionario pues mas de lo mismo. perdon por los tochos pero hay que desahogarse y distraerse jejejejjeje
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