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cordobitax

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  1. muchas gracias y si....algo asi es jejeje no tengo ganas de subir imagenes a otras paginas y luego pegarlas etc...de echo no he tenido ni tiempo de ir a encargar las piezas y eso que el distribuidor esta en el barrio de al lado pero si vieras el estropicio....,practicamente todas las piezas estan marcadas,funcionar el mecanismo funciona pero de vez en cuando se ve que 2 rodillos se trababan y se intentaban girar sobre su base en lugar de deslizarse y al forzar el motor de arranque a cedido las pareces de metal que una es de chapa,vamos que el motor de arranque fuerza tiene un rato...cambiare t
  2. buenas,se que existe ya un post sobre esto pero esta cerrado y no se puede postear (una pena que no se puedan rescatar post) el caso que el otro dia hice 360km apurando mucho el ultimo cuadradito de los 5 que tiene el nivel de la gasolina (creo que puede llegar a desaparecer los 5 cuadrados y parpadear solo la barra o algo asi??? como reserva extrema?) el caso es que de esos 360km....200 los hice a full! por temas de trabajo fuy a lo que daba (cosa que no me hace nada de gracia) el restante fui normal por lo que me hace pensar que a los 400 podria llegar fijo o rozarlos.... con este depos
  3. la de mi familiar es de inyeccion y creo que con un deposito le hice 180 a ritmo trankilo,creo que hice las cuentas y me salia casi a 3 litros a los 100 o pelin mas pero no puedo asegurarlo.
  4. bueno pues finalmente he encontrado la pieza que me faltaba y montado todo fuera de la moto y ya he dislumbrado como funciona...y he visto que el disco de enbrague donde se alojan los 3 cilindros con sus muelles esta abollado de haber intentado girarse los rodillos y querer rebentar con un lado el rollo es que hay marcas en varias piezas y una pieza son 80 pavos,otra 75 otra 100€,el rodamiento 25€...y alguna mas que me dejo asi que no se que hacer,minimo el rodamiento y el disco de embrague con sus rodillos y tal y creo que provare a ver que pasa.
  5. por cierto la pieza 27 me tiene to loco porque no se que es ni donde va y yo no la he visto por ningun lado ¿no sera los rodillitos del rodamiento de agujas? en cualquier caso para que? si eso no se quita,se cambia todo!?
  6. buenas....resulta que porfin me animé a desmontar todo el sistema de arranque (un coñazo!!!!) despues de quitar el escape,aceite,anticongelante y la cara santa,he quitado el volante magnetico y hacia falta un extractor,he usado uno para el embrague de la transmision y......no salia ni a tiros pero cuando estaba a su maxima expresion de apretado le he ayudado un poco haciendo palanca y pum....a salido el volante con el embrague y una corona disparada hacia el pecho y bueno....picaba un poco pero no a pasao na!!! el problema es que 2 rodillos el embrague has salido volando y no se donde estan (n
  7. hombre....creo que si y mucho jejej
  8. se a solucionado el tema?
  9. yo he visto muchas de 300 cuando miraba la mia de 125 y bueno.....si,son muchos km y no es un precio de ganga,depende del uso y abuso que le quieras dar te puede compensar o no,para empezar por muy mimada que este,esos km no solo los tiene el motor sino todas las piezas de la moto!!! asi que mas temprano que tarde si se tiene que ir un rodamiento por ejemplo pues te pasara a ti,si por ejemplo se a jodido un rodamiento de una rueda y el dueño lo a cambiado pues lo tienes nuevo y para miles de km pero si esta tocado o esta de dios que le toque romperse se te rompera a ti en cuanto empieces a dis
  10. pues nada seguimos....el viernes le di un palizon impresionante de 200km repartiendo cosas por la ciudad y tube que pararla y arrancarla mil veces,arrancaba como recien comprada...sabado y domindo de descanso y el lunes "arranco" asi por decir algo... ...tardo bastante mas hasta tal punto que me salio error 01 y testigo de la bateria encencida,despues de 5 arranques mas o menos igual por ciudad,me arrancaba otra vez bien y a ultima hora otra vez como en el video. sigo pensando que puede ser del rodamiento que sale en este video en el minuto 2:15 ya que
  11. ese es el tema.....yo pense que si de serie vienen a 13,5 creo que eran y los malossi eran de 10,5......pues digo si pongo unos pulley de peso similar a los originales pues mas o menos seria igual al funcionamiento de serie....pero como dices al tener esa forma y conseguir mas salida,la equivalecnia es casi como si no hubiera echo nada ya que una cosa contraresta a la otra y sumado a que el variador le pongas lo que le pongas es mas agresivo que el original....pero me apunto eso de la barrita arreglatodo...igual si intercalo dentro de la masilla algun plomo de pescar que el plomo es muy denso
  12. si pero el problema que para el variador original si los hay pero mis medidas son distintas porque mi moto venia con el malossi que solo tienen ese gramajes tan bajos,si ya de por si el varidor malossi con los rodillos que vienen ya me parece exajerao con los del ali que le puse ya era aceleron a 9000 y luego salia...eso en 3 dias quemas el embrague y la correa. los mios son 20x17 y los del compañero los de serie 18x14 por lo que no me valen....remirando mis compras en el ali corrijo.....los compre de 13g para que se parecieran a los 13,5 que venia de serie pero nada,seguian siendo
  13. yo tambien los tengo los rodillos de aliexpress,la pena es que son de 9 gramos o 9'5 no recuerdo,mas de eso no hay y yo necesito 13 o 13'5 creo porque con mi variador malossi eso es demasiado exagerado lo que chilla el motor...les he subido los originales del variador de 10 a 13'5 creo que era y para mi me encanta....se a autolimitado a 8000rpm (a partir de 90-95 va subiendo mas rpm) y en salidas va normal pero luego puedo ir a 80 a 6000 con mucho atino o a 90 a 7000 o 7000 y poco por lo que no la llevo con la lengua fuera sin forzarla y bajando el consumo.a ver si puedo subir los pulley del a
  14. Valla pues mire pero no entiendo mucho de escapes,solo vi el silencioso y si vi el colector ,como digo te piden lo que vale el escape,ya de adaptadores y eso me pierdo.
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