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cordobitax

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  1. Zeske liked a post in a topic by cordobitax in Como sacar una extensión de los cables de Bateria   
    yo no recuerdo de cuanto se lo hice a mi speedfight que le alargue los cables originales para cambiar de sitio la bateria,recuerdo que los cables los use de una instalacion electrica nueva de una cocina que me sobró...creo que los puse de los de la vitro que eran de 6mm puede ser?? en mi caso eran identicos en seccion a los de la moto,en la k-xct tiene unos cables bastante mas tochos asi que si,por hay andara la cosa
  2. cordobitax liked a post in a topic by candidogalicia in cosas que no os gusta de vuestra k-xct?   
    Yo estoy de acuerdo contigo en todo...eno es una moto para personas grandes...yo mido 1,80; y me machaca la espalda
     
  3. ppycoral2 liked a post in a topic by cordobitax in Menuda pasada! Donde se podra comprar (bombillas intermitentes)   
    bueno simplemente comentar que compre hace poco el mismo kit y les puse las resisencia que vienen de 50w....no me hace gracia poner tantos watios de consumo ya que como digo con resistencias de 25w bastaria como en el coche pero bueno,llevo 2 meses que funciona todo bien,las pulsaciones de los intermitentes ahora va ligeramente mas lento que con las bombillas normales pero todo funciona correctamente,espero que me dure el rele con tanto consumo y sigo pensando que aunque sea un kit para coche no se porque le ponen 50w cuando son unas bombillas que sustituyen a las de 21w y con las de 25w bastaria....podria hacer un cambio con las que llevo en el coche que son de 25w pero despues de tantos años funcionando bien no quiero liarla jejejej
  4. K43 liked a post in a topic by cordobitax in Menuda pasada! Donde se podra comprar (bombillas intermitentes)   
    una pregunta...las resistecian que venian son las que les pusisteis??es que yo todos los kit de luces diurnas de este tipo que encuentro solo traen resistencias de 50w que es una pasada! para el coche las tengo puestas pero de 25w que equivalen a las bombillas del coche que son de 21w y por tanto no da fallo ni deintermitencias ni de freno ni nada pero es eso,una resistencia de 25 por bombilla o si pones las del mismo lado las 2 de led pues una de 50w y listo pero en una moto no.las bombillas de mi scooter de 49 y la de la k-xct son iguales,de 10w por lo que las 2 bmbillas del mismo lado consumen 20w.......con una resistencia de coche de 25w nos valdria para 2 bombillas de 50w equivale a un consumo de 5 bombillas y no creo que al relé de intermitencias le siente bien...y a esos 50W hay que sumarle las propias bombillas ,la delantera de led y la trasera sea de led o de filamento tambien por lo que nos estamos pasando de 60w por cada linea de intermitencia sino la original de la moto solo de 20w.....y si ponemos los warning (los de emergencia) ese relé que es distinto pasara de aguantar 40w de serie a mas de 120w en total....
  5. lord486 liked a post in a topic by cordobitax in cosas que no os gusta de vuestra k-xct?   
    por ejemplo en la imagen de esta k-xct es de un chino que no creo que mida 1'80 o mas y se ve que la manos estan a nada de las rodillas y la espalda super tiesa que aunquen parezca que es una postura natural,no lo es,para estar en una silla si pero soportar baches y golpes secos,para una espalda no es lo mejor. y las rodillas a 1 dedo del carenado y bombin....

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. en cambio en una agility city que se supone que es "menos" moto que la k-xct que es una maxiscooter para ir comodo,tiene la espalda algo mas inclinada hacia delante y las manos mas hacia adelante de las rodillas y algo mas altas y las rodillas no rozas ni por asomo con nada....

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. en la k-xct no te puedes echar mas hacia atras porque tiene esa protuverancia para que el de atras no se valla hacia adelante y aunque se quitase,está la forma en el asiento que hace que te vallas hacia adelante,la agility no hay limite para sentarse como quieras.
    quiero decir que aunque una moto sea mas para ciudad que la otra que sea mas "mixta" para ciudad y carretera,esa postura no es normal.
  6. zepedro liked a post in a topic by cordobitax in luz maletero pobre o fundida,como solucionarlo   
    si si tambien estube apuntisimo de hacerlo,tengo como un "plafon" alargado de led que da una luz bestial pero el detalle de que parezca de serie me llamaba mas jejejej hubiera sido facil pegarla y empalmarla pero yo es que siempre voy a lo dificil jaja

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  7. Rogers liked a post in a topic by cordobitax in Que habeis echo recientemente de vuestras maquinas?FOTOS.   
    yo a ver si cojo mi camara buena y le hago una sesion de fotillos pero estas lluvias que calleron y demas esta la moto que flipas,tengo que limpiarla y decentarla un poco pero hacerlas tengo que hacerlas con la camara que con el zoom se ve mucho mas chula,lo que no se donde echarselas jejjejej en el garage me mola pero ya tuve movidas con el tipico vecino amargado.
    y un post de fotos pero de lo que queramos? de coches,lugares,moto,bici.....no creo que haya mucha participacion pero al que le guste la fotografia....
  8. Rogers liked a post in a topic by cordobitax in Que habeis echo recientemente de vuestras maquinas?FOTOS.   
    yo a ver si cojo mi camara buena y le hago una sesion de fotillos pero estas lluvias que calleron y demas esta la moto que flipas,tengo que limpiarla y decentarla un poco pero hacerlas tengo que hacerlas con la camara que con el zoom se ve mucho mas chula,lo que no se donde echarselas jejjejej en el garage me mola pero ya tuve movidas con el tipico vecino amargado.
    y un post de fotos pero de lo que queramos? de coches,lugares,moto,bici.....no creo que haya mucha participacion pero al que le guste la fotografia....
  9. Rogers liked a post in a topic by cordobitax in Que habeis echo recientemente de vuestras maquinas?FOTOS.   
    yo a ver si cojo mi camara buena y le hago una sesion de fotillos pero estas lluvias que calleron y demas esta la moto que flipas,tengo que limpiarla y decentarla un poco pero hacerlas tengo que hacerlas con la camara que con el zoom se ve mucho mas chula,lo que no se donde echarselas jejjejej en el garage me mola pero ya tuve movidas con el tipico vecino amargado.
    y un post de fotos pero de lo que queramos? de coches,lugares,moto,bici.....no creo que haya mucha participacion pero al que le guste la fotografia....
  10. Tiritos liked a post in a topic by cordobitax in comprar moto con junta de culata reparada   
    pues cosas de la vida no,no me la compre,me compre la de mi familiar que tambien tenia la junta reparada de hace tiempo jejej,de echo se la pusieron 2 veces,una porque se le fue la jjunta y otra porque le cambiaron el cigueñal y claro,hay que desmontar todo el motor.
    juraria que mi familiar me dijo que cambiarle la junta le salio por 200€ y cuando le cambio el cigueñal 600€
     
    tengo un post por hay que presento la moto y pongo fotos de como estaba y como la estoy dejando,mas adelante la pintare y decentare esteticamente,la idea es todo low cost y sin pisar talleres,a ver si puede ser jejejjeahora mismo estoy con tema de luz en el maletero.
  11. lord486 liked a post in a topic by cordobitax in luz maletero pobre o fundida,como solucionarlo   
    buenas pues hace tiempo un forero pregunto que que podria hacer porque la luz de su maletero estaba fundida y le recomende resoldar un led nuevo aunque no todo el mundo sabe o tiene tiempo y teniendo en cuenta que la lucecita original sale por 22 pavos......he visto esta que mide exactamente lo mismo por fuera (23mm) es de aluminio y quedaria como de serie pero con bastante mas potencia 1,5w frenta a los 0,2 o 0,3w que tiene la de serie.
    https://es.aliexpress.com/item/32899297651.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.670745468XVrTs&algo_pvid=b24ae9df-585c-4457-a493-85a889d01e79&algo_expid=b24ae9df-585c-4457-a493-85a889d01e79-17&btsid=2100bb5116129238537414135e010e&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
    yo estaba por pedirla porque la verdad que no veo na en el garaje a oscuras,la luz es muy pobre y encima no punta hacia abajo sino hacia adelante por lo que ilumina mucho menos pero voy a trastear la de serie haber que puedo inventar sin hacer agujeros adicionales ni nada.
  12. lord486 liked a post in a topic by cordobitax in luz maletero pobre o fundida,como solucionarlo   
    buenas pues hace tiempo un forero pregunto que que podria hacer porque la luz de su maletero estaba fundida y le recomende resoldar un led nuevo aunque no todo el mundo sabe o tiene tiempo y teniendo en cuenta que la lucecita original sale por 22 pavos......he visto esta que mide exactamente lo mismo por fuera (23mm) es de aluminio y quedaria como de serie pero con bastante mas potencia 1,5w frenta a los 0,2 o 0,3w que tiene la de serie.
    https://es.aliexpress.com/item/32899297651.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.670745468XVrTs&algo_pvid=b24ae9df-585c-4457-a493-85a889d01e79&algo_expid=b24ae9df-585c-4457-a493-85a889d01e79-17&btsid=2100bb5116129238537414135e010e&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
    yo estaba por pedirla porque la verdad que no veo na en el garaje a oscuras,la luz es muy pobre y encima no punta hacia abajo sino hacia adelante por lo que ilumina mucho menos pero voy a trastear la de serie haber que puedo inventar sin hacer agujeros adicionales ni nada.
  13. ITO99 liked a post in a topic by cordobitax in os presento mi k-xct   
    y ya puestos vacilo un poquito solo de las luces del coche y de casa tambien tambien jajja

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  14. cordobitax liked a post in a topic by Rubencidre in Donde conecto el sensor de la pata de cabra ?   
     
    Ya tenia solucionado cordovitax , pero muchísimas gracias por la atención, la moto era de un repartidor y debía tenerlo anulado para q no se le apagarse estaba con un puente q debe ser de serie 

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  15. lord486 liked a post in a topic by cordobitax in Mi nuevo coche   
    usted ya me entiende jaja una fusion de mazda y fiat no!, pero no sabia como llamar a fabricar un coche entre 2 fabricantes y compartirlo,por no explayarme en la explicacion he pecao de flojera mental
  16. lord486 liked a post in a topic by cordobitax in Mi nuevo coche   
    en el mazda mx5 me he montado yo....solo un apunte...estira bien la pierna izquierda cuando te montes ANTES de cerrar la puerta...tu rodilla lo entenderá y sino preguntale a la cantonera y volante a ver que te dicen jejejeejeje
    la verdad como exclusividad preferiria el fiat mas que nada porque es menos visto,el mx5 hay mas de lo que parece,fiat creo que no he visto ninguno en mi ciudad asi que es un punto a tener en cuenta y sobre la cotizacion....precisamente son coches para comprar sin ser racionales,mas incomos que cualquier coche (el techo no aisla del ruido en carretera,en verano con capona negra puesta al sol flipas en colores,son mas pequeños que un utilitario...) mido 1'82 y el asiento atras a tope y porque no podia echarlo mas....son coches para pura diversion sin pensar en nada mas porque si lo piensas mucho es que no lo compras jajaja,como "exclusividad" eligiria el fiat ya que es la version nueva del fiat spider de la epoca,algo asi como un scarabajo o fiat 500 o mini...ese "cache" no lo tiene el mazda.
     
    te recomiendo que veas al youtuber powerart guille garcia alfonsin que juraria que habia un videa que habla del fiat spider y comenta todas las diferencias que hay entre el mx5 y este y el chaval no es un mindundi,es ingeniero de automocion y profesor de la universidad de madrid.
     
    merece muchisimo la pena ver el video porque lo explica todo,hasta temas de fusion de mazda y fiat y bla bla bla
  17. lord486 liked a post in a topic by cordobitax in Mi nuevo coche   
    en el mazda mx5 me he montado yo....solo un apunte...estira bien la pierna izquierda cuando te montes ANTES de cerrar la puerta...tu rodilla lo entenderá y sino preguntale a la cantonera y volante a ver que te dicen jejejeejeje
    la verdad como exclusividad preferiria el fiat mas que nada porque es menos visto,el mx5 hay mas de lo que parece,fiat creo que no he visto ninguno en mi ciudad asi que es un punto a tener en cuenta y sobre la cotizacion....precisamente son coches para comprar sin ser racionales,mas incomos que cualquier coche (el techo no aisla del ruido en carretera,en verano con capona negra puesta al sol flipas en colores,son mas pequeños que un utilitario...) mido 1'82 y el asiento atras a tope y porque no podia echarlo mas....son coches para pura diversion sin pensar en nada mas porque si lo piensas mucho es que no lo compras jajaja,como "exclusividad" eligiria el fiat ya que es la version nueva del fiat spider de la epoca,algo asi como un scarabajo o fiat 500 o mini...ese "cache" no lo tiene el mazda.
     
    te recomiendo que veas al youtuber powerart guille garcia alfonsin que juraria que habia un videa que habla del fiat spider y comenta todas las diferencias que hay entre el mx5 y este y el chaval no es un mindundi,es ingeniero de automocion y profesor de la universidad de madrid.
     
    merece muchisimo la pena ver el video porque lo explica todo,hasta temas de fusion de mazda y fiat y bla bla bla
  18. cordobitax liked a post in a topic by TRANCELINE in curiosidad con cuerpo de mariposa y centralita desmontable?   
    Exactamente es eso, en el modelo de 125 cc no se vende por separado centralita y cuerpo de la mariposa, pero si se puede desmontar la centralita del cuerpo de la mariposa, yo en su día lo hice y dichos tornillos no están sellados, las marcas azules de los tornillos que aparecen en la foto (en mi caso eran de color rosáceo o algo así, no recuerdo muy bien) solo marcan la posición del tornillo respecto a la caja de la centralita, no se muy bien que función pueda tener, puede ser para que si alguien manipula la centralita estando la moto en garantía, se sepa y así queda invalidada la garantía o también puede ser para indicar la posición de donde va cada tornillo, yo cuando monte la centralita, puse los tornillos en los mismos agujeros y la misma posición que estaban marcados.
  19. cordobitax liked a post in a topic by Tiritos in ¿PORQUÉ SE GIRAN LOS PULLEY EN ALGUN VARIADOR?   
    Hola Foro.
    Hoy voy a explicar según mi opinión lo que he podido comprobar en pruebas que hice en mi variador para explicar cómo se puede girar un rodillo Tech Pulley en algún variador, ya que se ha dado el caso en algún forero.
    Ya es sabido de todos que los Dr. Pulley se pueden girar de posición en el variador y que por eso los de segunda generación (Techpulley) llevan unas patillas para impedir el giro, pero se ha dado el caso de que en algún variador "rebelde" se dan la vuelta tanto unos como otros, y que en la mayoría de variadores no se dan la vuelta ni los Dr.Pulley que no llevan patillas, bueno, pues eso  me ha hecho pensar en el tema y he llegado a las siguientes conclusiones:
    1.- el trabajo normal de cualquier rodillo consiste en desplazar la polea del variador obligándola a vencer la fuerza del muelle situado en el embrague (le llamamos antagonista, o de equilibrio) y que su misión consiste en mantener una tensión en la correa. Para vencer esa fuerza que obliga a la correa a mantenerse en el fondo de la polea del variador, los rodillos ejercen una fuerza superior debido al empuje que le dan las revoluciones del motor, eso obliga a los rodillos a empujar contra las paredes cónicas o de forma de rampa del plato de variador y del plato de rampas, con lo cuál, si no hay espacio, es imposible que los rodillos poligonales cambien de posición tengan o no patillas antigiro.
    Sin embargo, al desacelerar el motor, los rodillos van disminuyendo su fuerza de empuje, de manera que la correa debido a su muelle tensor, obliga a las paredes de las rampas del variador y plato fijo a apretarse contra los rodillos para obligar a estos (que conservan parte de su fuerza de empuje) a bajar a su punto de origen conforme van bajando las revoluciones y la correa va bajando a un diámetro menor en la polea, en este movimiento, los rodillos tampoco tienen espacio entre las paredes para girarse de posición.
    2.-Cuando paramos en un semáforo y el motor adquiere la velocidad del ralentí, dependiendo del peso de los rodillos elegidos (los más ligeros caen antes), los rodillos dejan de hacer fuerza contra las paredes o rampas del variador y plato, con lo cuál si tienen espacio suficiente entre ellas, pudieran girarse aleatoriamente, incluso al parar el motor pudiera quedar alguno mal posicionado, por eso es muy importante comprobar ese espacio antes de colocar unos rodillos nuevos del tipo poligonal, si en posición de reposo con el motor parado existe el espacio suficiente, se girará algún rodillo, da igual si tiene patillas antigiro, porque estamos hablando de una situación anómala en el variador y que no se notará en absoluto con unos rodillos redondos, pero que también afecta al rendimiento del motor.
    3.-¿Qué puede suceder para que haya esa anomalía y exista ese espacio entre rampas del variador y rampas del plato?
    Puede deberse a que pase de manera aleatoria si el variador se "agarra" en el bulón debido a suciedad, holguras, grasa, u otros defectos, eso es sabido por muchos usuarios, pero..también sucede de manera más constante si el defecto está en las guías del variador. Estas guías pueden tener varias formas (cilíndricas o en forma de "H") son las encargadas de que la polea móvil del variador se deslice al abrir y cerrar la polea al compás del deslizamiento también en el bulón, y de que la polea móvil o variador sea "arrastrada" en el giro a la vez que la polea fija en el eje, si las guías tienen excesiva holgura, se pueden "cruzar" y atascarse en el movimiento de deslizamiento, pudiendo provocar que si se detiene ese movimiento cuando se va reduciendo velocidad, la polea no se haya abierto lo que debería por la acción del muelle con lo que los rodillos y polea quedan en una posición forzada ya que al parar el motor o al dejarlo al ralentí pueden "caerse" a su posición de reposo de golpe, es decir sin la fuerza centrífuga necesaria para mantenerlos en contacto con las paredes, y en ese momento se puede descolocar algún rodillo.
    Otra cosa que puede suceder (a mí me sucedió) es que las guías hagan tope en el fondo del variador antes de entrar en contacto con los rodillos, es decir: queda más espacio entre el plato de rampas y las rampas del variador que el espacio que ocupa el diámetro de los rodillos, eso se puede comprobar simplemente con el variador en la mano y los rodillos y plato de rampas montados, apretando el conjunto entre índice y pulgar y agitándolo, si se escucha un ruido de movimiento de rodillos, es que las guías le impiden al plato cerrar más, entonces se soluciona limando o lijando las guías en la zona plana que da al interior del variador, hasta que se compruebe que el plato oprime a los rodillos y no suenan.
    Para corroborar lo que he dicho, he realizado pruebas en mi variador, provocando un espacio más grande del normal entre las paredes y rodillos de la siguiente forma:
    He colocado arandelas de distanciamiento entre el bulón y la polea fija del variador de manera que la correa cayera al fondo de la polea, teniendo que acelerar más para salir, con ello conseguí acortar mucho el desarrollo y provocar que al estar distensionados los rodillos en su alojamiento a baja velocidad, se desordenaba alguno (tal vez al parar el motor), lo cierto es que con rodillos Techpulley con patillas conseguí con esa regulación un mayor espacio entre los rodillos y que girara alguno de ellos, tengo que decir que el que se giraba doblaba una de las patillas al ir mal posicionado. También provocaba esa situación dándole un golpe de gas brusco en la salida y se escuchaba un fuerte cliqueteo en los rodillos, después, una vez normalizada la situación y ajustado el variador como es debido desaparecieron por completo esas anomalías por mucho que intenté provocarlas, con lo cuál, se llega a una conclusión final:
    Si los rodillos poligonales se giran de posición, da igual de la marca o modelo que sean, es porque existe un defecto en el variador.
    Espero que mi experiencia le sirva a alguien.
    Un saludo
     
     

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  20. Tiritos liked a post in a topic by cordobitax in ¿PORQUÉ SE GIRAN LOS PULLEY EN ALGUN VARIADOR?   
    no no los que llevo son imitacion a los dr pulley asi tipo "triangulares" por ponerle un nombre,sino seria logico que esten en su sitio al quitarlos jejejeej
  21. Tiritos liked a post in a topic by cordobitax in Luces en casco y extensores de válvula de la rueda   
    en motillos pequeñas que no pasen de 80 o asi no mucho problem,pero en motos que se pueden cojer mas de 100 ojo con las valvulas que de la fuerza centrifuga hace de contrapeso y puede vibrar como con los capuchones de aluminio o de esos que tienen luz,ojo que luego notais cosas raras y esa tonteria hace como de plomo para equlibrarlas pero al contrario.yo pondria la mas corta y centrada posible.
  22. Tiritos liked a post in a topic by cordobitax in Los kenda...vaya ruina   
    hombre,sin que suene mal,yo podria pensar lo mismo pero al reves jejeje que los que hablan mal de kenda es porque tienen los neumaticos ya a mas de medio uso o mucho abuso jejeje todos dicen que son muy malas pero ninguno a dicho los km que les han echo,los años que tienen,si ven que van mal estandu nuevas o ya muy rodadas etc,  siendo coherente mis city grip no se los km que tienen y yo creo que estan al 20 o 15% por decir algo asique quiero pensar que "son malas" porque estan gastadas,creo que tienen 3 años porque son del 2018 pero por eso me asombra que las del curro tengan 4 años y 7700km ya y mis pirelli gts de mi scooter vallan a hacer 4 años y 4000 o 5000km? y no agarren tanto.
    hay que dar mas datos,parece que soy representante de kenda o algo pero en serio que hay que dar mas datos,me acuerdo cuando era joven y tenia que cambiar de neumaticos me dijo uno que jamas comprase AVON,que eran malisimas,que le salian "huevos" o bultos en los flancos y le hice caso...con los años uno adquiere informacion y datos y a un familiar tambien le salieron bultos en los flancos y siempre en las delanteras ?!....resulto ser que subia los bordillos para aparcar como si no existieran y partia los alambres del interior al chocar la llantan contra el bordillo,al no haber alambre en esa zona (o partido mejor dicho) la goma tiende a inflarse en ese lugar y eso te pasara siendo avon,michelin y lo que le quieras poner jejej
    yo estaba deseando de cambiar de neumaticos para poner los kenda imaginaos si que me van bien pero ya me habeis acojonao,no se si sera que la moto del curro pesa menos o que dentro de kenda hay varias gamas y esta es la mas blanda o algo
  23. Tiritos liked a post in a topic by cordobitax in Los kenda...vaya ruina   
    pues me dejais de piedra porque kenda no es para nada una mala marca de neumaticos,por lo menos para bici,no es lo mas puntero eso si pero mis neumaticos de bici por ejemplo tienen flancos de kevlar y no puedes casi ni derrapar de atras de lo que agarran y con los anteriores derrapaba sin problemas y con la moto lo mismo la agility city del trabajo voy super confiao porque eso frena que es una burrada y en mojado igual,intentas derrapar con la de atras y te cuesta la vida perder adherencia.no se si sera por lo km pero la del trabajo se compro de segunda mano con 4000km y ahora tiene 7000 y si pudiera os la dejaba para que vierais lo que digo,ni en la scooter cuando le puse las pirelli gts nuevas agarraba tanto,a pasado unos 4 años y estan nuevas del poco uso pero no tan blandas como al principio e, cambio la del curro a cumplido 4 años y como digo como si fueran rencien puestas,la mia, la k-xct tiene michelin city grip y a ver si se gastan un poco mas para cambiarlos porque madre mia,en muchos pasos de peatones he llegao derrapando con la de atras pero facil facil...digo lo mismo,quizas esten ya listo de papeles porque no es normal la diferencia de una a otra,cuando llueve con la mia voy que parezco un poste de telefonos de lo tieso que voy y con la del curro tomo glorietas lluviendo como si nada,de echo recuerdo que una de las caidas que tiene mi moto es del anterior dueño frenar antes de llegar a un paso de peatones y talegar.
    y eso de estar destrozadas por dentro como puede ser?? que signifia exactametne? virutas,deformada o como
  24. lord486 liked a post in a topic by cordobitax in Luces en casco y extensores de válvula de la rueda   
    al contrario,los casos que conozco son precisamente de coche,de ponerle tipicos tapones de valvulas de aluminio en lugar de plastico y notar vibraciones raras imagina en una moto,una vez me tire un mes y pico con unas vibraciones bestiales en el coche a pasar de 80,pense que me tocaba cambiar de amortiguadores o algun rodamiento porque era bastante notorio de la noche a la mañana.....el resultado fue que tenia que ir a trabajar en una zona que habia un barrizal y alguna llanta por el interior tenia algun que otro pegote de barro...al lavar las llantas a conciencia se soluciono y en la bici,el simple liquido antipinchazos,cuando gira la rueda se queda todo el liquido en una zona por la fuerza centrifuga y no se reparte por la llanta asi que notas como tirones con solo ir a 20...lo digo porque en serio mucho ojo a las vibraciones que cualquier cosa en las ruedas las desiquilibra.
  25. cordobitax liked a post in a topic by lord486 in curiosidad con cuerpo de mariposa y centralita desmontable?   
    No recuerdo el procedimiento exacto. Como te decía, en el subforo de la Super Dink 125 hay un post súper detallado de otro compañero con muchas fotos. 
    Saludos, 
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