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cordobitax

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  1. A mandoble les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36746-wottan-storm-t-125300-%C2%BFque-opin%C3%A1is/?do=findComment&comment=510760 por un mensaje en un tema en Wottan Storm T 125/300 ¿Que opináis?   
    personalmente el primer dia que la vi me llamo la atencion pero fijandome bien otras veces la vi "patatera" como si fuera un dacia pero en moto...la estetica quiere parecer racing pero si te fijas bien los plasticos son muy....amorfos,no tiene una linea fluida,empiezan en un sitio y acaban en otros por que si,rueda trasera muy pequeña pero el perfil del neumatico muy bajo,parece una rueda delantera pequeña puesta atras,tambien muy desplazada hacia atras,segun la perspectiva parece de esas motos que se le alarga el chasis por detras para que la moto le cueste levantarse de los cv que tiene (de echo sobresale un poco por detras del faro!)....11cv y 110 de punta?? mi agility city del curro creo que oficialmente eran 80 y la k xct 90 (oficialmente y tecnicamente sin peligro para el motor,luego si se "fuerza" se coje un poco mas) pero 20 km/h mas que una kxct de 14cv??????? vale que son 20 kilos menos pero no se..... pero 30 mas que la agility?? pesando la agility 20 kilos menos y mismos cv????? no se el precio pero muy barata tendria que ser para que llamase la atencion,no digo que sea mala pero nose,se nota que han recortado en muchas cosas,hay otras que igual son peores pero visualemente esta mas "equilibrado" todo, la trasera con el motor y rueda tan desplazada para atras,rueda visualemnte muy pequeña,muchos plasticos con look carbono hiperfalso,refrigeracion por aire etc....no me convence,hasta la caja del filtro de aire la veo rara,no sigue la linea de la moto.
    juraria que en su dia investigue y esta moto juraria que la hay con otro nombre y marca pero no lo se seguro pero juraria que si,tambien rejuraria que no tenia 11cv sino 8,5 que fue lo que me mato,que me dije,jod*r,te pillas una de 125 para que tenga mas alegria que una de 49 y resulta que son de las 125 que menos cv dan,casi la mitad que una de 14,5 o 15cv que eso se nota pero ahora veo que dice 11cv.......acabo de mirar y en otra pagina dice que 9cv.....en fin.me hace gracia que ni en la pagina oficial te dice los cv que tiene! te dice que tiene un motoraco que sube y que baja de 125 muy sport to flama pero de cv nada jajaa.
    lo unico que gracias a este post me he enterado que es una empresa "española" (no se a que nivel de españolavididad estamos hablando) pero ya por eso,espero que evolucionen rapido y hagan buenas y bonitas motos...algunas si estan decentes y chulas.
  2. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36746-wottan-storm-t-125300-%C2%BFque-opin%C3%A1is/?do=findComment&comment=510775 por un mensaje en un tema en Wottan Storm T 125/300 ¿Que opináis?   
    bueno......yo siempre digo que las empresas,marcas,equipos de futbol y hasta los partidos politicos lo forman las personas,da igual todo lo demas,con esto quiero decir queda lo mismo la imagen que de y lo buena que sea el fabricante/producto,lo que importa es lo que hacen ellos como personas y el personal que tienen y como trabajan y te tratan,el distribuidor de kymco de mi ciudad tambien lo es de honda (creo que era) y son PESIMOS,dan asco,hay uno que tendra 20 o 22 años que te trata despota,te mira mal,te habla mal y si hay algun problema y ellos o él la caga,no te preocupes que te llama la atencion a ti porque me paso a mi,pidieron piezas que no eran y me dijeron que tenia que estar mas pendiente para que no volviese a pasar eso?! lo mejor es que le enseño el albaran de todas las piezas que compré y resulta que en este no estaban todas las que habia pedido porque no cojian (problema de su software no mio por su puesto),que como puedo comentarle que se han equivocado en X piezas si en el albaran no me salen todas las piezas,me grita que esa excusa no le vale que a él en el ordenador si le sale....y yo desde mi casa acaso sé que a ti si te salen?? y aunque te salgan a ti....como se yo si estan mal las piezas si en el papel que tengo yo,no me sale todo?? me vuelve a gritar que eso a el no le vale,que pasa de discutir conmigo y que este mas al loro,tal cual (cuando sin yo decirle nada de su fallo,fue él el que empezo a decirme sin venir a que,que era culpa mia)...que tengo que estar mas pendiente que sino la proxima vez pago yo todas las piezas y todos los envios......casualmente antes de esto ya estaban calentitos porque habian tenido otra historia con otro vendedor y otro pedido y entre ellos lo estaban poniendo fino (el cliente ya se habia ido) delante mia que soy otro cliente,a la misma vez otro trabajador justo delante mia le dice a otro vendedor muy joven que asi no se vende una moto,que si tiene que engañar al cliente y decirle esto o lo otro que lo diga yque le diga que si a todo lo que le pregunte......y despues de todo eso que estaba flipando va y me toca a mi que me calienten la oreja por hacer mal (ellos) un pedido y no poderme quejar porque en el albaran no salian todas las piezas....
     
    eso lo mas grave,luego precios que bailan,luego siempre que voy 5 trabajadores al ordenador mirandote y tu esperando y al rato te dicen que si quieres algo (hombre.....tengo costumbre de ir a las tiendas y al mostrador porque quiero algo,no por gusto) y una maquina que da el cambio y te lo cobran a ti siempre que es patetico,si son 5€ y pagas con un billete de 10€ no esperes que te devuelvan 5€,lo menten en la maquina para que te de la vuelta y esta cobra un porcentaje por su trabajo (centimos) pero ya te dan por cul* que el billete de 5€ no lo ves,4€ con 95centimos y calderilla pal bolsillo,parece una tonteria pero en todas las trasacciones que hagan te ponen 5 centimos de mas que es para ellos y pagas tu el trabajo de la maquina???? no sabes cuanto es la mitad de 5? tan flojo eres? algunos diran que esas maquinas sirven para contabilizar el dinero y tal yme parece muy bien pero que pagen su funcionamiento ellos no yo.y mas cosas que me dejo seguro porque siempre que voy acaba la cosa tirante.
    asique sea kymco u honda en este caso en concreto el servicio post venta es de lo peor,tambien me paso con mi seat en garantia hciendolo la primera revision y cambios de filtros....aleta arañada por apoyarse el mecanico con la hebilla del cinturon,caja de filtro mal puesta y un tornillo sin apretar.para esas cosas paso de que me toquen mas asi que lo volvia montar yo mismo y puli la aleta yo mismo,cuanto menos toquen mejor y otro ejemplo seria una empresa de seguridad en la que trabajaba que en el norte de españa estaba contentisimo y al volver al sur me metieron en esa empresa y.....a los 2 meses todos a la calle porque el delegado de aqui era un borracho,nos juntabamos en el mismo servicio 3 personas o lo mismo en otro no iba nadie,contratos mal echos y un sin fin de historias mas que al final todos los clientes finalizaron los contratos y todos a la calle y adios la empresa aqui,todo por un simple personaje,asique esto traducido a un taller o concesionario pues mas de lo mismo.
     
    perdon por los tochos pero hay que desahogarse y distraerse jejejejjeje
  3. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36746-wottan-storm-t-125300-%C2%BFque-opin%C3%A1is/?do=findComment&comment=510760 por un mensaje en un tema en Wottan Storm T 125/300 ¿Que opináis?   
    personalmente el primer dia que la vi me llamo la atencion pero fijandome bien otras veces la vi "patatera" como si fuera un dacia pero en moto...la estetica quiere parecer racing pero si te fijas bien los plasticos son muy....amorfos,no tiene una linea fluida,empiezan en un sitio y acaban en otros por que si,rueda trasera muy pequeña pero el perfil del neumatico muy bajo,parece una rueda delantera pequeña puesta atras,tambien muy desplazada hacia atras,segun la perspectiva parece de esas motos que se le alarga el chasis por detras para que la moto le cueste levantarse de los cv que tiene (de echo sobresale un poco por detras del faro!)....11cv y 110 de punta?? mi agility city del curro creo que oficialmente eran 80 y la k xct 90 (oficialmente y tecnicamente sin peligro para el motor,luego si se "fuerza" se coje un poco mas) pero 20 km/h mas que una kxct de 14cv??????? vale que son 20 kilos menos pero no se..... pero 30 mas que la agility?? pesando la agility 20 kilos menos y mismos cv????? no se el precio pero muy barata tendria que ser para que llamase la atencion,no digo que sea mala pero nose,se nota que han recortado en muchas cosas,hay otras que igual son peores pero visualemente esta mas "equilibrado" todo, la trasera con el motor y rueda tan desplazada para atras,rueda visualemnte muy pequeña,muchos plasticos con look carbono hiperfalso,refrigeracion por aire etc....no me convence,hasta la caja del filtro de aire la veo rara,no sigue la linea de la moto.
    juraria que en su dia investigue y esta moto juraria que la hay con otro nombre y marca pero no lo se seguro pero juraria que si,tambien rejuraria que no tenia 11cv sino 8,5 que fue lo que me mato,que me dije,jod*r,te pillas una de 125 para que tenga mas alegria que una de 49 y resulta que son de las 125 que menos cv dan,casi la mitad que una de 14,5 o 15cv que eso se nota pero ahora veo que dice 11cv.......acabo de mirar y en otra pagina dice que 9cv.....en fin.me hace gracia que ni en la pagina oficial te dice los cv que tiene! te dice que tiene un motoraco que sube y que baja de 125 muy sport to flama pero de cv nada jajaa.
    lo unico que gracias a este post me he enterado que es una empresa "española" (no se a que nivel de españolavididad estamos hablando) pero ya por eso,espero que evolucionen rapido y hagan buenas y bonitas motos...algunas si estan decentes y chulas.
  4. A cordobitax les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40003-como-funciona-el-mechero-de-nuestra-moto/?do=findComment&comment=510478 por un mensaje en un tema en Como funciona el mechero de nuestra moto   
    Sí es cierto, 25 A es demasiado para el encendedor, con 15 A es suficiente, imagino que se me fue el dedo al teclear ( o la olla, porque a veces uno habla confiando en la memoria y... no).
    Un saludo
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40003-como-funciona-el-mechero-de-nuestra-moto/?do=findComment&comment=510467 por un mensaje en un tema en Como funciona el mechero de nuestra moto   
    de 25A?? no es mucho?? en mi coche y en el de la novia son de 15 normalmente,de echo 12v x 15A son 180w y si esta arrancado que son 14v son 210w....25A serian 300w,la verdad que la idea que tenia es de ponerlo lo mas bajo posible y si veo que salta "facil" pues subirlo aunque a ver si me pongo que como siempre me da pereza jeeje y la caja de fusibles que compre no me coje por un pelo asique a ver donde la pongo o si pillo otra o que...ahora estoy con la bomba de agua de la otra motillo que no es desmontable ni reparable pero como uno es cabezon...
  6. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40003-como-funciona-el-mechero-de-nuestra-moto/?do=findComment&comment=509639 por un mensaje en un tema en Como funciona el mechero de nuestra moto   
    yo al final voy a hacer lo que comente en otro post y es poner una toma de 12v nueva que tiene los contactos mas gordos y soporta mas amperaje y tirare una linea nueva con cables gordos directos de la bateria con un fusible de 15 o 10A ya que sé que no puedo conectar nada potente pero iba a inflar las ruedas con el compreson enchufado al coche y en el ultimo momento me despiste y lo conecte a la moto y me paso lo mismo que al compañero, al segundo dejo de funcionar,yo al ser mas burro meti la mano por detras de la rueda delantera y accedi a duras penas a la rosca de la toma de 12v,lo desenrosque y luego solo es tirar de la toma y sale y como el fusible esta detras no hay que desmotar practcamente nada pero eso de llevar todos los fusibles "normales" que todos tenemos de coche y tal de repuesto y poner ese de cristal....me mata no tener a mano asique he comprado una caja portafusibles para tirar una linea nueva con su fusible y otras 2 que tenia de mis inventos del baul pa la luz de freno y tal y lo montare como si fuera de casa aunque ya de entrada la cajita de 4 fusibles no me coje donde va la bateria,es un pelo mas ancha que la cajita de fusibles de la moto porque tiene a un lado para llevar 2 fusibles de repuesto.....haber que invento.
  7. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45928-ya-ha-llegado/?do=findComment&comment=510226 por un mensaje en un tema en Ya ha llegado....   
    como veis los pirelli angel? en mi moto del curro los pusieron hace pocos meses y tanto en mojado como seco la noto bien,en teoria sera los que les ponga a la mia aunqune no se la diferencia de los pirelli angel con los pirelli diablo,tecnicamente por el nombre los angel son los buenos y el diablo son los malos?? jejejje
  8. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45896-pu%C3%B1os-de-manillar-k-xct-125/?do=findComment&comment=509644 por un mensaje en un tema en Puños de manillar (k xct 125)   
    https://es.aliexpress.com/item/1005003591096355.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.f58e194d83L9Lz&gatewayAdapt=glo2esp
    😉
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46165-barra-de-accesorios-artesanal-de-espejo-a-espejo-k-xct-125/?do=findComment&comment=509665 por un mensaje en un tema en barra de accesorios artesanal de espejo a espejo (K xct 125).   
    no se como lo llamareis pero es lo unico que se me a ocurrido jajaja en otras motos no se puede poner (o se podra poner en otro lado y sujeta de otra manera) en esta de espejo a espejo va perfecto y la venden en aliexpress,el problema que a subido de  precio como todo aunque tampoco es algo caro pero no me justa que sea de colorines, que tenga tantas curvas, acoples, agujeros....se ve demasiado "mecanizada" y estandas para varias motos,me gusta que parezca mas de serie asique me dije,un tubo de aluminio,unos martillazos precisos y un par de agujeros y listo y no a quedado mal,en lugar de pintarla de puse funda termoretractil que tenia de sobra de otro invento y el tacto es como los puños mas o menos.el unico pero es que he pecado de demasido fina,un poco mas gorda estaria mejor para poder sujetar algun accesorio pero mas gorda igual iba a dar mas el cante y al aplastar los bordes se iba a ensanchar demasiado sobresaliendo de las fundas de goma de los espejos,por ahora es decorativo,si encuentro una mochila cilindrica en los chinos a modo de alforja igual se la pongo.alguna he visto en aliesxpress pero se pasan,piden mas que la propia barra de aluminio!! por cierto es aluminio hueco,no pesa NADA y en caso de pilla se deforma,en las cojidas tiene un corte por si tiene que romperse de un golpe que parta por ahi.
  10. A Ian Agp les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45896-pu%C3%B1os-de-manillar-k-xct-125/?do=findComment&comment=509641 por un mensaje en un tema en Puños de manillar (k xct 125)   
    yo queria cambiarlos pero entre que no me terminaban ningunos y el acelerador que es mas delicado (imagino que es lo que llamais la caña) al final hice lo que comentaron por aqui,compre unas fundas termoretractiles de aliexpres y solo es poner por encima,darle calor (bastante mas de lo que pensaba) y queda bastante bien,el tacto es bueno ya que los mios estaban pegajosos y queda un pelin mas gorditos que tambien me gusta asique por 2 pavos y poco perecen nuevos,por probar....
  11. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45720-nueva-homologaci%C3%B3n-para-cascos-ece-2206/?do=findComment&comment=507962 por un mensaje en un tema en Nueva homologación para cascos ECE 22.06   
    espero que de esos "puntos de impacto" no hagan la "clasica" prueba para verificar si un casco es bueno o no como en youtube o en el hormiguero que es darle con un bate de beisbol o una maza o martillo y si se rompe es que es malo jajajaja es acojonate,la gente se cree que los cascos son como las C15....irrompibles,la gente no entiende que si el casco quedase intacto,trasferiria la energia al interior y lo sufriria la cabeza
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45720-nueva-homologaci%C3%B3n-para-cascos-ece-2206/?do=findComment&comment=507962 por un mensaje en un tema en Nueva homologación para cascos ECE 22.06   
    espero que de esos "puntos de impacto" no hagan la "clasica" prueba para verificar si un casco es bueno o no como en youtube o en el hormiguero que es darle con un bate de beisbol o una maza o martillo y si se rompe es que es malo jajajaja es acojonate,la gente se cree que los cascos son como las C15....irrompibles,la gente no entiende que si el casco quedase intacto,trasferiria la energia al interior y lo sufriria la cabeza
  13. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45880-error-016-kxct-125/?do=findComment&comment=507961 por un mensaje en un tema en ERROR 016 KXCT 125   
    para purgarlo correctamente (no se si sera asi pero asi lo hice en mi xct y en una superdink que no se purgaba ni pa dios) en la bomba de agua tiene que haber un tubito muy fino detras de los 2 gordos que no tiene abrazadera ni nada (tiene una que es como un alambre) si tiras del tubo lo quitas con la mano ya que se ve que no tiene presion como para salirse y estando la moto arrancada tiene que tirar un chorrito,si cuando lo quites no tira nada es que esta saliendo aire,esto con el tapon del radiador abierto,cuando veas que solo sale liquido fluido sin entrecortarse es que no tiene aire,lo enchufas otra vez y rellenas hasta el tope el radiador.a ver si tienes suerte y solo es eso.
    mirar en el bote de expansion no sirve casi para nada ya que esta FUERA del circuito a presion,es basicamente un rebosadero,si tira por sobrepresion saldra por el tapon e ira a parar ahi y si hay depresion chupa de ahi,eso si todo va bien pero si al cambiar el sensor o algo a cojido aire,al haber sobrepresion no tirara nada porque ahi aire y es comprimible y si falta y hay depresion no chupara nada por lo mismo.resumen,si la moto va bien,el bote hace su funcion,si tiene aire es como si fuera de adorno...cosas de kymco (y mas gente)
  14. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44638-nueva-bmw-ce-04/?do=findComment&comment=507369 por un mensaje en un tema en Nueva BMW CE 04   
    el problema es que el ser humano es........no tengo una palabra para definirnos,hay diversidad de opiniones de una misma cosa y en ese tema por su puesto tambien, siempre habrá gente que se vea a si misma "guay" y quiera destacar del resto o que le guste esa marca y le guste fardar ¿de que? no se pero ellos piensan que fardan (como el que se compra un dacia sandero stepway y va vacilando de coche nuevo....que lo enseñes ilusionado vale,que para ti es una buena compra por el uso que le dar pues estupendo,no lo veo mal pero que VACILES y ya digas que mi coche que tiene x años tengo que tirarlo y me compre otro porque tu te has comprado eso y te crees mejor no hombre no!) pues con esto igual,el problema es que la gente se lo compraran sea un hiunday o un dacia no ves que tiene pantallita tactil? y que les hablas y te enciende el clima y radio? por favor eso esta mas que justificado,esa tecnologia absurda no vale un mojon pero como está,hay que pagarla que tiene algun valor y si ya es electrico como en este caso....saca la cartera que ancha es castilla!
    yo ya no es por tema electrico sino por diseño,el mundo del automovil se va a la mi*rda pero vamos....de apasionarme los coches desde que era niño a ni interesarme ningun modelo....y todo supuestamente en aras de la contaminacion,medio ambiente pero luego es todo mentira...unos 150.000 - 180.000km (no recuerdo exacto) hace falta hacerle a un electrico para que la contaminacion de su fabricacion sea la misma que uno de combustion,osea que apartir de ahi,ya no contaminariamos como un diesel o gasolina pero claro....como estaran las baterias a los 200.000? a su maximo explendor seguro que no eso si no la has cambiado antes o reparado asique seguimos con la pelicula...
  15. A cordobitax les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45745-espuma-en-el-bote-de-expansion-al-perder-agua-por-la-bomba/?do=findComment&comment=507159 por un mensaje en un tema en espuma en el bote de expansion al perder agua por la bomba...   
    Hola.
    Todo lo que explicas me lleva a pensar de que en tu moto existe una pequeña fuga por junta de culata.
    Al tratarse de una 2 tiempos el efecto es distinto a una 4 tiempos, ya que no hay aceite en culata al carecer de válvulas y distribución, lo único que separa la junta de culata son los gases de compresión del cilindro del circuito de "agua".
    Si la fuga de junta de culata fuera importante, en marcha "soplaría" hacia la botella y al parar el motor, como tú dices entraría agua en el cilindro y a la hora de arrancar, la bujía estaría comunicada y no arrancaría, pero... si la fuga es minúscula no entra agua en el cilindro en frío pero sí salen gases en caliente (tienen mayor presión que el agua)esos gases (hablamos de muy poca cantidad) se condensan lentamente y contaminan el circuito de refrigeración, ocurriendo que a la larga se degrada y pierde eficiencia llegando a subir la temperatura más de lo normal en algún momento y expansionando el líquido que termina saliendo de la botella....después, con el motor frío, se genera un vacío en el circuito y se recupera el agua de la botella pero le falta el agua que ha perdido al exterior, por lo que la botella se vacía y los gases producen la espuma que citas en el refrigerante expulsándola hacia la botella esporádicamente cuando se genera presión en el radiador.
    Cambia la junta o juntas de culata ( en algunos motores 2 T como los Minarelli llevan varias juntas tóricas que hacen de junta de culata). 
    Espero que se entienda la explicación por que a veces es difícil explicar estas cosas.
    Saludos
  16. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44638-nueva-bmw-ce-04/?do=findComment&comment=506921 por un mensaje en un tema en Nueva BMW CE 04   
    me a echo gracia el final de la prueba que dice que el modelo basico empieza por 12000€ y luego hay una version superior mas completa del mismo color y luego otra version mas superior y mas completa...............y???? que la hace mas completa??mas autonomia? mas velocidad? otros colores? que hace o tiene la version superior y que hace o tiene la version mas superior a la anterior? que es la superior a la primera que es la inferior de todas jjajaaja
  17. A zeluhouse les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45421-arandela-o-tope-en-el-escape/?do=findComment&comment=506912 por un mensaje en un tema en arandela o tope en el escape?   
    la verdad que se me habia ocurrido limar el canto de la arandela original que va por fuera para pasar de unos 4 a 2mm pero mejor usar otra y dejar esa jejejej
    gracias,inventare a ver.
  18. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45421-arandela-o-tope-en-el-escape/?do=findComment&comment=506912 por un mensaje en un tema en arandela o tope en el escape?   
    la verdad que se me habia ocurrido limar el canto de la arandela original que va por fuera para pasar de unos 4 a 2mm pero mejor usar otra y dejar esa jejejej
    gracias,inventare a ver.
  19. A cordobitax les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45421-arandela-o-tope-en-el-escape/?do=findComment&comment=506241 por un mensaje en un tema en arandela o tope en el escape?   
    La que dices que es igual que el bulon tiene por lo menos 4mm, esa no vale, es una salvajada y patinaría la correa. Una arandela de 15,2 x 24 x 2  mm de espesor si no recuerdo mal,es la suya.
     
    Saludos
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45599-kymco-agility-city-125e4-la-he-lavado-y-da-aver%C3%ADa-motor/?do=findComment&comment=506234 por un mensaje en un tema en Kymco agility city 125e4 la he lavado y da avería motor   
    tiene pinta de relé que es lo unico que por ahi puede hacer ruido?? o desmontar o esperar que se seque.
    ya no recuerdo bien pero creo que en las euro3 si salta un testigo de fallo,cada 3 ciclos se apaga solo pero no se si en las euro 4 o euro 5 las pusieron como en los coches,que aunque se quite el fallo tienes que quitarlo con maquina u ordenador y pasar por caja.
     
  21. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33228-nivel-co2-excesivamente-alto/?do=findComment&comment=503366 por un mensaje en un tema en Nivel co2 excesivamente alto   
    yo es que no me atrevo o no se bien como hacerlo pero me gustaria hacer como en algunos coches que con una resistencia en algun sensor engañes a la centralita falseando datos y en lugar de hacer que inyecte mas haga lo contrario,la engañes para que inyecte menos y pueda dar algo menos de gases.puede parecer un poco ciencia ficcion y que estoy diciendo una barbaridad pero las mayorias de centralitas adicionales es lo que hacen,engañar a la centralita porque cambian los valores de los sensores,de echo en mi coche es muy famoso ponerle una resistencia de x valor en el sensor creo que de temperatura de combustible? para decirle a la centralita que esta mas frio de lo que realmente esta y asi inyectar un poco mas y se consigue algo mas de potencia pero con la consiguiente humareda negra (tipicos de diesel reprogramados que queman mas gasoil del que deben porque meten mas combustible pero no mas aire),de echo habia unas centralitas dudosamente baratas que si las desmontabas solo tenia esa resistencia dentro!! pues digo yo que tiene pinta de ser factible pero al reves,decirle a la centralita que inyecte algo menos porque le esta entrando menos aire,o esta mas caliente o por la sonda lambda etc a ver si asi emite un pelo menos....la pena que tendriamos que tener un taller de confianza o un amigo que tenga una maquina para medir gases e ir provando.
    la pena tambien es que en las de 125 todos los sensores estan por detras y dentro del cuerpo de la mariposa y es casi imposible de manipular,en la de 300 los sensores estan sueltos por el motor y seria mas facil.....igual por la somda lambda se podria hacer algo...
    haber si un dia pruebo algo pero no se por donde meterle mano jeje
  22. A cordobitax les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44509-embrage-kxct/?do=findComment&comment=503290 por un mensaje en un tema en EMBRAGE KXCT   
    buenos dias compi! eran las zapatas.. son cortas y gordas.. las otras eran mas alargadas y finas.. estas van de mas godo a menos coml en forma de cuña.. el problema era q tocaba la campana poka base de la zapata, el lado iz por asi decirlo... y como tengo muelle nuevo no resistia tanta fuerza y patinaba... lo q hice fue cortar con cuter para igualarlo todo.. y ahora no toka lo primero la eskina de la zapata lo iguale de tal forma q posa en la campana mas zapata.... lo lije todo bien para igualarlo  ya q tienen mucjo ferodo aun.. y nunca mas volvio a patinar....... el primer dia un poko , creo q fue hasta q fue cojiendo forma la zapata .   y hasta hoy va de lujo, ahora al posar mas base  aguanta bien la fuerza de la campana...  muchas gracias por la ayuda! saludos compi!👌
  23. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45014-bombilla-luz-de-cruce-en-led-para-agylity-city-e5/?do=findComment&comment=503180 por un mensaje en un tema en Bombilla luz de cruce en led para agylity city E5   
    si tio yo nunca entendí porque las luces amarillas son para la nieve,niebla o lluvia hasta que vi un video de youtube,creo que era de un ruso haciendo comparativas de bobillas y desde dentro se vea con las blancas como los copos que caian se vean blancos y era lo que mas se veia,el fondo negro se veia muy poco,con las amarillas,al ser un color mas "oscuro" los copos apenas reflejaban la luz y se dejaba ver algo mas lo que habia en el fondo.ovbiamente se nota poco porque con cambiar una luz no vas a ver mejor por arte de magia en medio de una ventisca pero algo es algo,es como si cada copo tubiera luz propia y tantos copos hace como una pantalla blanca que "deslumbra" y dificulta ver lo que hay detras,con la amarilla es como si esa pantalla deslumbrase menos.
     
    imagino (son suposiciones mias) que con una luz roja igual molestaria menos aun pero claro,muy legal no creo que sea en ninguna parte del mundo jejejjjejejej
  24. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45014-bombilla-luz-de-cruce-en-led-para-agylity-city-e5/?do=findComment&comment=502561 por un mensaje en un tema en Bombilla luz de cruce en led para agylity city E5   
    al reves,la zona que ilumina en las cortas es la de arriba auqnue parezca lo contrario ya que rebota en la parabola del faro de la arte de arriba y la luz que rebota la manda hacia abajo...el led de abajo,rebota abajo y manda el haz hacia adelante que es el que es para largas jejeje lo digo para que no la montes al reves aunque para eso tiene sus tetones en la chapa y faro,para no liarla jejej
  25. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45014-bombilla-luz-de-cruce-en-led-para-agylity-city-e5/?do=findComment&comment=503180 por un mensaje en un tema en Bombilla luz de cruce en led para agylity city E5   
    si tio yo nunca entendí porque las luces amarillas son para la nieve,niebla o lluvia hasta que vi un video de youtube,creo que era de un ruso haciendo comparativas de bobillas y desde dentro se vea con las blancas como los copos que caian se vean blancos y era lo que mas se veia,el fondo negro se veia muy poco,con las amarillas,al ser un color mas "oscuro" los copos apenas reflejaban la luz y se dejaba ver algo mas lo que habia en el fondo.ovbiamente se nota poco porque con cambiar una luz no vas a ver mejor por arte de magia en medio de una ventisca pero algo es algo,es como si cada copo tubiera luz propia y tantos copos hace como una pantalla blanca que "deslumbra" y dificulta ver lo que hay detras,con la amarilla es como si esa pantalla deslumbrase menos.
     
    imagino (son suposiciones mias) que con una luz roja igual molestaria menos aun pero claro,muy legal no creo que sea en ninguna parte del mundo jejejjjejejej
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