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cordobitax

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  1. lord486 liked a post in a topic by cordobitax in equipamiento y accesiorios de aliexpress recomendados   
    buenas,pues visto que ya hemos desvirtuao unos cuantos temas e hilos porque nos ponemos a despotricar o adular (depende) algunos articulos de aliexpress pues se me a ocurrido hacer este hilo SOLO para comentar cosas que hayais comprado en aliexpress para la moto (preferentemente) y lo recomendeis de corazon o en su caso para nada.es bueno explicar y detallar porque lo consideras bueno y porque no,es decir,puedes comprar una cosa y que te llegue otra,que sea de pesima calidad o que no sea compatible pero que se vea decente pero no lo has podido probar....es decir comentarios de he pedido esto y ya no lo pido nunca mas.......habra que saber el porque no?? yo soy comprador habitual,no comprado compulsivo porque entro a buscar cosas concretas pero si que es verdad que buscas una cosa y encuentras otras y dices...mmmmm...no sabia ni que esto existia y al final picas pero por lo general compro cosas "necesarias" y que uso habitualmente.
    cosas que recomiendo?
    -venden una chaqueta de moto termica,que se conecta por usb y da calorcito,en mi caso prove a comprar solo el "sistema electrico" que son las almoadillas (resistencias) con su boton,cableado y usb para ponerselo a lo que quieras....en pricnipio no muy conforme porque no calentaba mucho pero ojito,si lo conectas a una power bank de 1A ni se va a encender porque la power bank "se corta" asiqeu lo probe con un cargador ubs de 1A y ya si funcionó,como digo no notaba mucho,algo de calorcillo pero una mi*rda,pero luego lo conecte a otro cargador rapido con mas chicha (creo que 1.5 o 2A) y ya se notaba bastante mejoria.....me compre un cargador ubs a 12v para la toma de mechero y admite (se supone hasta 4,8A) en el ali por supuesto y tiene una pantalla para medir el voltaje de la bateria y amperaje que consume lo conectado y lo conecto a la moto directamente sin pilas ni power bank ni na......se pone a lo maximo que ponia en el anuncio a 2,2A (las almoadillas estas) y hay si se nota bastante mas calor,asi que se supone que con ese cargador de 4,8A podria poner 2 kit de estos pero no lo recomiendo porque saltara el fusible de la moto (de echo despues de un mes ayer me salto) pero ojito,que porque el fusible de la moto sea de 0.8A no significa que no podamos conectar cosas que consuman mas de 0.8A ¿como? que dice este tio? calma.......12v por 0.8A da un maximo de 9,6watios......PEEERO....el cargador de usb funciona a 5v por lo que 5V por 0.8A es 4w...............asique en mi caso estubo un mes funcionando porque 5v por 2.2A es 11w....que si,que nos pasamos un poco de los w pero...porque no a saltando antes entonces el fusible?? porque con la moto arrancada da unos 13.4 - 13.8 asi que seria 13.6 de media por 8.0 seria 10.88w es decir que el fusible a estao temblando durante un mes jajjaja hasta que a dicho ya no puedo mas......se le podria poner un fusible de 1A sin problemas,de echo para que me de el apaño mientras compro 1 de 1A (o varios de repuesto) le he puesto uno de 2A.....si si trankilos que ya se que no deveria pero el consumo sigue siendo el mismo,de echo tecnicmanete la instalacion electrica siempre aguanta mas que el fusible,tecnicamente el eslabon mas debil es el fusible para que sea lo primero en petar,siempre hay un pequeño margen,de ahí que al tocar los cables despues de toda la mañana de funcionamiento estubieran frios frios a temperatura ambiente,una cosa es el fusible de proteccion y otra lo que enchufeis,quiero decir que como poder,podeis poner un fusible de 40 amperios ,si enchufas algo que sabeis a ciencia cierta que no sobrepasa los 11 o 12w no va a pasar nada,si hay un corto saltara el fusible igualmente,lo malo es que no sepais lo que enchufais y consuma bastante mas que la instalacion y menos que el fusible,entonces es cuando el fusible esta tan pancho mientras que los cables,coenctores se estan quemando,asique como en mi caso,poner de 2A momentaneamente es bajo vuestra responsabilidad,yo si pondre de 1A que 12 por 1 es 12w y antes era por 0.8 que era 11w,por un watio no va a pasar nada porque como digo los cables siempre soportan algo mas pero como digo,es responsabilidad de cada uno.
    volviendo al tema cada kit de estos lo hay con 4 , 6 u 8 almoadillas,cuantas menos almoadillas menos superficie de calor pero tambien menos consumo por si alguno le preocupa,yo me he puesto 6 almoadillas en el pecho y abdomen y 2 en los riñones y mola!!!!! el boton tiene 3 modos,a tope de calor,la mitad y menos (mas o menos) tambien si jugais con eso,tambien consume menos,si lo pones a tope de calor,automaticamente a los 5 o 10 minutos o asi se baja al medio (por eso os digo que no os preocupeis por temas electricos) y cada modo cambia el color del boton.por 6€ no se puede pedir mas,lo unico que te tienes que buscar la vida para ponerlos,con velcro,imperdibles......mi recomendacion es que lo pongais en la ropa mas pegada al cuerpo para notar la calor rapido,si la poneis en la cazadora motera le costara la vida pasar tantas capas de ropa hasta notal algo y si puede ser chaqueta tipo chandal mejor para quitarsela mas facilmente que eso lleva una maraña de cables que no veas jejjej
    https://es.aliexpress.com/item/4000300573525.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vgMf6L
     
    -otra cosa buena el propio cargador ese usb con 2 tomas,voltimetro,amperimetro y hasta 4,8A que para coche vale pero para moto ya habeis visto que lo maximo en lo que nos movemos es 2.2A (repito 2.2A a 5v que no es lo mismo que 2.2A a 12v) a mi rebuscando me salio por 1,70 y luego a 1,60€ vamos regalao!
    https://es.aliexpress.com/item/4000729685776.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.e4ed63c0ebGKp2
     
    manos libres pero "invisible" por decirlo de alguna manera,yo llevo en el jet y parezco uno de esos del mac auto jejeje no tiene la tipica petaca con los botones,circuiteria y bateria sino que esta integrado en la zona del microfono.al ser bateria muy pequeña dura menos de una semana.NO es intercomunicador,solo manos libres con el movil por lo que podemos hablar y escuchar musica o interactuar con bixbi en mi caso ,llama a casa o a mengano, que hora es y esas cosas. se puede pausar la cancion,pasarla,rellamar al ultimo numero.....esta bastante bien para algo esporadico,es decir,mi recomendacion es tenerlo encencido POR SI te llaman o tienes que llamar,en mi caso tengo que ahcer minimo 2 llamadas durante la mañana y si no esccuho musica ni nada me dura una semana pero si hablo unos minutos por el trabajo y escucho un dia unos minutos de musica,media semana.asi que teniendo en cuenta esto si lo recomiendo,si es como mi jefe,todo el rato contestando llamadas y tal no,mejor el que va por fuera que dura bastante mas.
    https://es.aliexpress.com/item/4000120886923.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0d53pzd
     
    es mi primera cazadora de motero y si, volvemos a lo de siempre.....la seguridad es lo primero,la he comparado con una comprada en un club de moteros (que eso no dice tampoco mucho poruqe la puedo comprar en el chino y venderla luego en un club o algo asique .....) y comparada con otra de amazon y son iguales (en diseño,acabados,pretecciones de goma eva de 2 capas y 3 en la espalda y no de plastico...) en una tienda fisica seria la tipica cazadora barata no nos vamos a engañar y lo mas barato que he visto a sido 150 -160 de hay para arriba (en el carrefour 70€ pero de verano completamente negra y en verano no me veis con nada negro nunca!) esta de invierno con sus detalles de cremalleras al reves para que no entre aire,puños,antebrazo y cintura o cadera (no lo se) regulables,protecciones tipicas de codos,hombros y espalda que se quitan y ademas preteccion en la zona mas baja de la espalda y otra capa mas fina en la espalda y pecho que no se quita ademas de las de antes mencionadas,forro interior desmontable (en invierno no se nota na,en entre tiempo si va bien) con 2 cremalleras en el pecho y 2 en la espalda para ventilacion (entra el aire por delante y sale por detras y oye,que si se nota!) y poco mas 60€ con cupon descuento del vendedor se me quedo en 56 o asi y repetire con otra de otro vendedor en roja que me gusto tela.
    https://es.aliexpress.com/item/33004507812.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vgMf6L
     
    kit de lices diurnas,para la k-xct viene al pelo! es quitar una bombilla y poner la otra y poner un cable positivo de la luz diurna a donde queramos,viene con las resistencias para que no den fallo en el relé y la linea nueva para la luz blanca lleva terminales faston y portafusible con su fusible asi que muy bien y contento con todo.yo soy de mucho cacharrear e iba a comprar las bombillas y resistencias por separado y soldarlo yo y tal pero no es la tipica bombilla con casquillo asique iba a ser mucho lio ya,esta la conectas al conector de la moto y la bombilla la metes en su sitio y se sujeta con una goma,queda bien,se sujetan las resistencias (a poder ser en algun sitio metalico para desipar la calor) y un cable blanco se conecta a un interruptor o donde nos parezca y a correr.la potencia en los intermitentes diria que es un pelin mas potente y las luces blancas se ven pero sin problemas! tambien potentes (equivalen asi a ojo a las de 21w de coche) asique recomendado y mucho,eso si....itv y legalidad para nada pero como siempre,responsabilidad de cada uno (yo la he puesto porque es una moto de 5 años que es cuando empezaron a salir coches y motos con luces diurnas y puede dar el pego bastante,a un seat 850 o una vespa o vespino como que 0 disimulo jeje)
    https://es.aliexpress.com/item/4000359995588.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.e4ed63c0ebGKp2
     
    ojo los enlaces son los que he comprado yo,no los pongo para hacerles publicidad ni nada,simplemente para que veais el articulo que es,a veces suben y bajan los precios como quieren.lo pongo meramente informativo,igual lo han subido y si buscais otro anuncio lo encontrais a mejor precio o un articulo parecido que os guste mas.
     
     
  2. Rogers liked a post in a topic by cordobitax in compresion minima para el motor ¿cual?   
    curioso que solo pone que si la compresion es baja es porque alguna valvula se quede abierta,desgaste de segmentos y/o piston/cilindro, junta de culata averiada.....
    y si la presion es muy alta es porque haya restos de carbonilla en la cabeza del piston y camara de combustion pero nadie dice cuanto es baja o alta presion.....
     
    asi tambien hago yo un manual de taller.....si la moto arde en llamas.....seguramente se estara quemando.
  3. lord486 liked a post in a topic by cordobitax in equipamiento y accesiorios de aliexpress recomendados   
    buenas,pues visto que ya hemos desvirtuao unos cuantos temas e hilos porque nos ponemos a despotricar o adular (depende) algunos articulos de aliexpress pues se me a ocurrido hacer este hilo SOLO para comentar cosas que hayais comprado en aliexpress para la moto (preferentemente) y lo recomendeis de corazon o en su caso para nada.es bueno explicar y detallar porque lo consideras bueno y porque no,es decir,puedes comprar una cosa y que te llegue otra,que sea de pesima calidad o que no sea compatible pero que se vea decente pero no lo has podido probar....es decir comentarios de he pedido esto y ya no lo pido nunca mas.......habra que saber el porque no?? yo soy comprador habitual,no comprado compulsivo porque entro a buscar cosas concretas pero si que es verdad que buscas una cosa y encuentras otras y dices...mmmmm...no sabia ni que esto existia y al final picas pero por lo general compro cosas "necesarias" y que uso habitualmente.
    cosas que recomiendo?
    -venden una chaqueta de moto termica,que se conecta por usb y da calorcito,en mi caso prove a comprar solo el "sistema electrico" que son las almoadillas (resistencias) con su boton,cableado y usb para ponerselo a lo que quieras....en pricnipio no muy conforme porque no calentaba mucho pero ojito,si lo conectas a una power bank de 1A ni se va a encender porque la power bank "se corta" asiqeu lo probe con un cargador ubs de 1A y ya si funcionó,como digo no notaba mucho,algo de calorcillo pero una mi*rda,pero luego lo conecte a otro cargador rapido con mas chicha (creo que 1.5 o 2A) y ya se notaba bastante mejoria.....me compre un cargador ubs a 12v para la toma de mechero y admite (se supone hasta 4,8A) en el ali por supuesto y tiene una pantalla para medir el voltaje de la bateria y amperaje que consume lo conectado y lo conecto a la moto directamente sin pilas ni power bank ni na......se pone a lo maximo que ponia en el anuncio a 2,2A (las almoadillas estas) y hay si se nota bastante mas calor,asi que se supone que con ese cargador de 4,8A podria poner 2 kit de estos pero no lo recomiendo porque saltara el fusible de la moto (de echo despues de un mes ayer me salto) pero ojito,que porque el fusible de la moto sea de 0.8A no significa que no podamos conectar cosas que consuman mas de 0.8A ¿como? que dice este tio? calma.......12v por 0.8A da un maximo de 9,6watios......PEEERO....el cargador de usb funciona a 5v por lo que 5V por 0.8A es 4w...............asique en mi caso estubo un mes funcionando porque 5v por 2.2A es 11w....que si,que nos pasamos un poco de los w pero...porque no a saltando antes entonces el fusible?? porque con la moto arrancada da unos 13.4 - 13.8 asi que seria 13.6 de media por 8.0 seria 10.88w es decir que el fusible a estao temblando durante un mes jajjaja hasta que a dicho ya no puedo mas......se le podria poner un fusible de 1A sin problemas,de echo para que me de el apaño mientras compro 1 de 1A (o varios de repuesto) le he puesto uno de 2A.....si si trankilos que ya se que no deveria pero el consumo sigue siendo el mismo,de echo tecnicmanete la instalacion electrica siempre aguanta mas que el fusible,tecnicamente el eslabon mas debil es el fusible para que sea lo primero en petar,siempre hay un pequeño margen,de ahí que al tocar los cables despues de toda la mañana de funcionamiento estubieran frios frios a temperatura ambiente,una cosa es el fusible de proteccion y otra lo que enchufeis,quiero decir que como poder,podeis poner un fusible de 40 amperios ,si enchufas algo que sabeis a ciencia cierta que no sobrepasa los 11 o 12w no va a pasar nada,si hay un corto saltara el fusible igualmente,lo malo es que no sepais lo que enchufais y consuma bastante mas que la instalacion y menos que el fusible,entonces es cuando el fusible esta tan pancho mientras que los cables,coenctores se estan quemando,asique como en mi caso,poner de 2A momentaneamente es bajo vuestra responsabilidad,yo si pondre de 1A que 12 por 1 es 12w y antes era por 0.8 que era 11w,por un watio no va a pasar nada porque como digo los cables siempre soportan algo mas pero como digo,es responsabilidad de cada uno.
    volviendo al tema cada kit de estos lo hay con 4 , 6 u 8 almoadillas,cuantas menos almoadillas menos superficie de calor pero tambien menos consumo por si alguno le preocupa,yo me he puesto 6 almoadillas en el pecho y abdomen y 2 en los riñones y mola!!!!! el boton tiene 3 modos,a tope de calor,la mitad y menos (mas o menos) tambien si jugais con eso,tambien consume menos,si lo pones a tope de calor,automaticamente a los 5 o 10 minutos o asi se baja al medio (por eso os digo que no os preocupeis por temas electricos) y cada modo cambia el color del boton.por 6€ no se puede pedir mas,lo unico que te tienes que buscar la vida para ponerlos,con velcro,imperdibles......mi recomendacion es que lo pongais en la ropa mas pegada al cuerpo para notar la calor rapido,si la poneis en la cazadora motera le costara la vida pasar tantas capas de ropa hasta notal algo y si puede ser chaqueta tipo chandal mejor para quitarsela mas facilmente que eso lleva una maraña de cables que no veas jejjej
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    -otra cosa buena el propio cargador ese usb con 2 tomas,voltimetro,amperimetro y hasta 4,8A que para coche vale pero para moto ya habeis visto que lo maximo en lo que nos movemos es 2.2A (repito 2.2A a 5v que no es lo mismo que 2.2A a 12v) a mi rebuscando me salio por 1,70 y luego a 1,60€ vamos regalao!
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    es mi primera cazadora de motero y si, volvemos a lo de siempre.....la seguridad es lo primero,la he comparado con una comprada en un club de moteros (que eso no dice tampoco mucho poruqe la puedo comprar en el chino y venderla luego en un club o algo asique .....) y comparada con otra de amazon y son iguales (en diseño,acabados,pretecciones de goma eva de 2 capas y 3 en la espalda y no de plastico...) en una tienda fisica seria la tipica cazadora barata no nos vamos a engañar y lo mas barato que he visto a sido 150 -160 de hay para arriba (en el carrefour 70€ pero de verano completamente negra y en verano no me veis con nada negro nunca!) esta de invierno con sus detalles de cremalleras al reves para que no entre aire,puños,antebrazo y cintura o cadera (no lo se) regulables,protecciones tipicas de codos,hombros y espalda que se quitan y ademas preteccion en la zona mas baja de la espalda y otra capa mas fina en la espalda y pecho que no se quita ademas de las de antes mencionadas,forro interior desmontable (en invierno no se nota na,en entre tiempo si va bien) con 2 cremalleras en el pecho y 2 en la espalda para ventilacion (entra el aire por delante y sale por detras y oye,que si se nota!) y poco mas 60€ con cupon descuento del vendedor se me quedo en 56 o asi y repetire con otra de otro vendedor en roja que me gusto tela.
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    -venden una chaqueta de moto termica,que se conecta por usb y da calorcito,en mi caso prove a comprar solo el "sistema electrico" que son las almoadillas (resistencias) con su boton,cableado y usb para ponerselo a lo que quieras....en pricnipio no muy conforme porque no calentaba mucho pero ojito,si lo conectas a una power bank de 1A ni se va a encender porque la power bank "se corta" asiqeu lo probe con un cargador ubs de 1A y ya si funcionó,como digo no notaba mucho,algo de calorcillo pero una mi*rda,pero luego lo conecte a otro cargador rapido con mas chicha (creo que 1.5 o 2A) y ya se notaba bastante mejoria.....me compre un cargador ubs a 12v para la toma de mechero y admite (se supone hasta 4,8A) en el ali por supuesto y tiene una pantalla para medir el voltaje de la bateria y amperaje que consume lo conectado y lo conecto a la moto directamente sin pilas ni power bank ni na......se pone a lo maximo que ponia en el anuncio a 2,2A (las almoadillas estas) y hay si se nota bastante mas calor,asi que se supone que con ese cargador de 4,8A podria poner 2 kit de estos pero no lo recomiendo porque saltara el fusible de la moto (de echo despues de un mes ayer me salto) pero ojito,que porque el fusible de la moto sea de 0.8A no significa que no podamos conectar cosas que consuman mas de 0.8A ¿como? que dice este tio? calma.......12v por 0.8A da un maximo de 9,6watios......PEEERO....el cargador de usb funciona a 5v por lo que 5V por 0.8A es 4w...............asique en mi caso estubo un mes funcionando porque 5v por 2.2A es 11w....que si,que nos pasamos un poco de los w pero...porque no a saltando antes entonces el fusible?? porque con la moto arrancada da unos 13.4 - 13.8 asi que seria 13.6 de media por 8.0 seria 10.88w es decir que el fusible a estao temblando durante un mes jajjaja hasta que a dicho ya no puedo mas......se le podria poner un fusible de 1A sin problemas,de echo para que me de el apaño mientras compro 1 de 1A (o varios de repuesto) le he puesto uno de 2A.....si si trankilos que ya se que no deveria pero el consumo sigue siendo el mismo,de echo tecnicmanete la instalacion electrica siempre aguanta mas que el fusible,tecnicamente el eslabon mas debil es el fusible para que sea lo primero en petar,siempre hay un pequeño margen,de ahí que al tocar los cables despues de toda la mañana de funcionamiento estubieran frios frios a temperatura ambiente,una cosa es el fusible de proteccion y otra lo que enchufeis,quiero decir que como poder,podeis poner un fusible de 40 amperios ,si enchufas algo que sabeis a ciencia cierta que no sobrepasa los 11 o 12w no va a pasar nada,si hay un corto saltara el fusible igualmente,lo malo es que no sepais lo que enchufais y consuma bastante mas que la instalacion y menos que el fusible,entonces es cuando el fusible esta tan pancho mientras que los cables,coenctores se estan quemando,asique como en mi caso,poner de 2A momentaneamente es bajo vuestra responsabilidad,yo si pondre de 1A que 12 por 1 es 12w y antes era por 0.8 que era 11w,por un watio no va a pasar nada porque como digo los cables siempre soportan algo mas pero como digo,es responsabilidad de cada uno.
    volviendo al tema cada kit de estos lo hay con 4 , 6 u 8 almoadillas,cuantas menos almoadillas menos superficie de calor pero tambien menos consumo por si alguno le preocupa,yo me he puesto 6 almoadillas en el pecho y abdomen y 2 en los riñones y mola!!!!! el boton tiene 3 modos,a tope de calor,la mitad y menos (mas o menos) tambien si jugais con eso,tambien consume menos,si lo pones a tope de calor,automaticamente a los 5 o 10 minutos o asi se baja al medio (por eso os digo que no os preocupeis por temas electricos) y cada modo cambia el color del boton.por 6€ no se puede pedir mas,lo unico que te tienes que buscar la vida para ponerlos,con velcro,imperdibles......mi recomendacion es que lo pongais en la ropa mas pegada al cuerpo para notar la calor rapido,si la poneis en la cazadora motera le costara la vida pasar tantas capas de ropa hasta notal algo y si puede ser chaqueta tipo chandal mejor para quitarsela mas facilmente que eso lleva una maraña de cables que no veas jejjej
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    -otra cosa buena el propio cargador ese usb con 2 tomas,voltimetro,amperimetro y hasta 4,8A que para coche vale pero para moto ya habeis visto que lo maximo en lo que nos movemos es 2.2A (repito 2.2A a 5v que no es lo mismo que 2.2A a 12v) a mi rebuscando me salio por 1,70 y luego a 1,60€ vamos regalao!
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    manos libres pero "invisible" por decirlo de alguna manera,yo llevo en el jet y parezco uno de esos del mac auto jejeje no tiene la tipica petaca con los botones,circuiteria y bateria sino que esta integrado en la zona del microfono.al ser bateria muy pequeña dura menos de una semana.NO es intercomunicador,solo manos libres con el movil por lo que podemos hablar y escuchar musica o interactuar con bixbi en mi caso ,llama a casa o a mengano, que hora es y esas cosas. se puede pausar la cancion,pasarla,rellamar al ultimo numero.....esta bastante bien para algo esporadico,es decir,mi recomendacion es tenerlo encencido POR SI te llaman o tienes que llamar,en mi caso tengo que ahcer minimo 2 llamadas durante la mañana y si no esccuho musica ni nada me dura una semana pero si hablo unos minutos por el trabajo y escucho un dia unos minutos de musica,media semana.asi que teniendo en cuenta esto si lo recomiendo,si es como mi jefe,todo el rato contestando llamadas y tal no,mejor el que va por fuera que dura bastante mas.
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    es mi primera cazadora de motero y si, volvemos a lo de siempre.....la seguridad es lo primero,la he comparado con una comprada en un club de moteros (que eso no dice tampoco mucho poruqe la puedo comprar en el chino y venderla luego en un club o algo asique .....) y comparada con otra de amazon y son iguales (en diseño,acabados,pretecciones de goma eva de 2 capas y 3 en la espalda y no de plastico...) en una tienda fisica seria la tipica cazadora barata no nos vamos a engañar y lo mas barato que he visto a sido 150 -160 de hay para arriba (en el carrefour 70€ pero de verano completamente negra y en verano no me veis con nada negro nunca!) esta de invierno con sus detalles de cremalleras al reves para que no entre aire,puños,antebrazo y cintura o cadera (no lo se) regulables,protecciones tipicas de codos,hombros y espalda que se quitan y ademas preteccion en la zona mas baja de la espalda y otra capa mas fina en la espalda y pecho que no se quita ademas de las de antes mencionadas,forro interior desmontable (en invierno no se nota na,en entre tiempo si va bien) con 2 cremalleras en el pecho y 2 en la espalda para ventilacion (entra el aire por delante y sale por detras y oye,que si se nota!) y poco mas 60€ con cupon descuento del vendedor se me quedo en 56 o asi y repetire con otra de otro vendedor en roja que me gusto tela.
    https://es.aliexpress.com/item/33004507812.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vgMf6L
     
    kit de lices diurnas,para la k-xct viene al pelo! es quitar una bombilla y poner la otra y poner un cable positivo de la luz diurna a donde queramos,viene con las resistencias para que no den fallo en el relé y la linea nueva para la luz blanca lleva terminales faston y portafusible con su fusible asi que muy bien y contento con todo.yo soy de mucho cacharrear e iba a comprar las bombillas y resistencias por separado y soldarlo yo y tal pero no es la tipica bombilla con casquillo asique iba a ser mucho lio ya,esta la conectas al conector de la moto y la bombilla la metes en su sitio y se sujeta con una goma,queda bien,se sujetan las resistencias (a poder ser en algun sitio metalico para desipar la calor) y un cable blanco se conecta a un interruptor o donde nos parezca y a correr.la potencia en los intermitentes diria que es un pelin mas potente y las luces blancas se ven pero sin problemas! tambien potentes (equivalen asi a ojo a las de 21w de coche) asique recomendado y mucho,eso si....itv y legalidad para nada pero como siempre,responsabilidad de cada uno (yo la he puesto porque es una moto de 5 años que es cuando empezaron a salir coches y motos con luces diurnas y puede dar el pego bastante,a un seat 850 o una vespa o vespino como que 0 disimulo jeje)
    https://es.aliexpress.com/item/4000359995588.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.e4ed63c0ebGKp2
     
    ojo los enlaces son los que he comprado yo,no los pongo para hacerles publicidad ni nada,simplemente para que veais el articulo que es,a veces suben y bajan los precios como quieren.lo pongo meramente informativo,igual lo han subido y si buscais otro anuncio lo encontrais a mejor precio o un articulo parecido que os guste mas.
     
     
  5. cordobitax liked a post in a topic by Alexmguty in Vinilo liquido, cambiar el color de forma barata   
    Hola os queria enseñar una forma barata, si alguno quiere cambiar de color temporalmente, con los botes de vinilo liquido y quiero recalcar q tenían cero experiencia en eso de pintar, y el color pense que era mas oscuro. 
    En total me saldría por - de 40€

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  6. Tramel liked a post in a topic by cordobitax in Diferencias rodillos Tech Pulley (Yamaha Tricity 300).   
    yo igual, los 300 pedidos tambien he echo y hay que saber que comprar y que no...quiero decir que cosas de calidad extrema no te van a vender por su puesto pero hay cosas que para su fabricacion las tienen que hacer bien si o si.quiero decir que yo he comprado desde las pastillas,latiguillos y pinza trasera y ve va bien.....hasta la locura de comprar el piston!! por 10 leuros con segmentos y bulon y dije,madre mia esto no va ni a encajar en el agujero del cilindro jajajaja le pregunte al chino si era de 40mm o tenia un poco mas para cilindro rectificado por que al parecer tambien vendian de 40,1 o 40,2 o algo asi y me comento que era para el cilindro original de 40mm exactos.....bueno pues hemos venido a jugar.....al principio me entro justo (lo prove sin segmentos) y se agarraba (dije diooooos que la he liao,pa que compro na!) pero limpie el piston que tenia como grasa o suciedad de habelo mandado recien mecanizado y entraba perfecto!!! un poco mas "holgero" pa entendernos por la parte de la cabeza (que luego dilata) y justo justo por la falda,ponias el cilindro de pie y metias el piston y bajaba solo lentamente,le puse los segmentos,lo monte todo (justas de culata y cilindro a parte,ovbiamente de aliexpress tambien...recordemos que hemos venido a jugar) y creo que le he echo 3000km y ningun problema,ni fugas ni nada,vamos sorprendido no,lo siguiente.
    ovbiamente estas burradas  no se lo vas a hacer a una moto mas...nueva y de mas calidad pero para la de 49 de 21 años? es la oportunidad justa para experimentar.
    por eso digo que si no fuera por los que nos arriesgamos a hacer estas locuras de comprar y montar cosas del aliexpress....jajaa antes de comprar mirad en comentarios y preguntad en los foros,hay cosas que merecen mucho la pena y otras que no merecen nada,si preguntais siempre puede haber alquien que lo haya provado antes o tenga algun dato sobre ello.
  7. cordobitax liked a post in a topic by Pedraku in Diferencias rodillos Tech Pulley (Yamaha Tricity 300).   
    Sobre el tema principal del post estoy a menos de 400 kilometros para el cambo de aceite y hacer el cambio de los rodillos, calculo que la semana proxima o la otra como maximo ya le podre hacer el cambio, con el rollo del confinamiento no se puede salir a rutear y solo la saco para ir al curro unos 25 kilometros diarios ida y vuelta asi que toca esperar.
    Y sobre Aliexpress he comprado alguna cosa para la casa como un grifo de cocina que no encontraba por aqui o los que habia no me duraban nada, y el que compre a los chinos ahi esta que va de lujo, alguna pieza para pc decorativa y algo mas que no me acuerdo y ningun problema eso si el tiempo de envio es para ponerse tranquilo.. Ahora tengo pedidos para la Tricity las tapas de liquido de freno con el logo, un soporte para el movil que va anclado detras de la cupula, unas pegatinas de Tricity y otras pegatinas reflectantes Shoei para el casco, esta por llegar veremos como me vienen los articulos.  
  8. cordobitax liked a post in a topic by Rogers in Diferencias rodillos Tech Pulley (Yamaha Tricity 300).   
    Muy cierto lo que comentas... De todas maneras hay que reconocer que hay items que solo se encuentran en estas plataformas online chinas... por lo demás pienso que al final la elección de donde comprar dependerá de la diferencia de precio, de la calidad que se busque y del tiempo que uno esté dispuesto a esperar el artículo... sobre esto último yo soy demasiado impaciente.
    Un saludo
  9. Rogers liked a post in a topic by cordobitax in Diferencias rodillos Tech Pulley (Yamaha Tricity 300).   
    bueno....casualmente esa mala suerte la he tenido yo tambien jjeje pedir una pegatina de la hello kitti para una moto y mandarme la de jordan encestando ¿!? y el anterior propietario de mi k-xct tambien compro unas manetas para la moto y no las puedo poner por ser para embrague tambien.hay que mirar mucho e informarse mucho antes de pedir nada,yo ya que lo sé por mi familiar pues las manetas que queria pedir,me fije bien en comentarios y habia una k-xct con las manetas puestas por lo que sí son correctas y en caso de llegar yo nunca he mandado nada,he pedido que me devulevan la pasta alegando que no tengo culpa de que pongan una cosa y luego sea otra o que se hayan equivocado o sea de bastante peor calidad y el 90% de las veces he ganado yo.hay que saber las triquiñuelas pero si....donde se ponga comprar en tienda fisica,verlo,tocarlo etc y poner tirarselo a la cara al vendedor si algo no esta bien es lo suyo jejejejej pero es que muchas cosas es de traca...un multimetro para medir voltajes,amperios y tal....en mi barrio te lo venden por 18€ como que es profesional de uso intensivo y luego me lo he comprado en aliexpress por 5'5€ el mismo y va perfecto,te pones a mirar en mas web españolas que se supone que por internet es todo mas barato y te piden en españa 24€.....entiendo que una tienda fisica tiene que comer,pagar alquiler autonomos y tal y sacar unas ganancias,me lo puedes vender por 12€ que es lo mas barato que he encontado en españa (tanto en tienda fisica como internet)que le ganas mas del doble pero ganarle 4 veces mas vendiendomelo como que es un multimetro profesional....eso es timarme,si el chino me lo vende a 5'5€ y soy un cliente "normal" y le saca beneficio....como tienda si te compro 15 o 20 me lo dejaria mas barato igual a 4€ o menos y vas y lo quieres vender por 18 y 24€.....pues eso no me va.y luego resulta que voy a un bazar,tipico moro que lleva toda la vida en mi ciudad y me encuentro el mismo multimetro a 5€!!!!! dije ost*a!!?? si es mas barato aun que en el aliexpress y esta gente le saca beneficio....a cuanto coñ* lo compran ellos?? a 2 o 3€??? y ellos tambien son tienda fisica que tiene que pagar autonomo,el local,impuestos....
    resumen:
    aliexpress...................................5'5€
    bazar moro.................................5€
    cualquier tienda española.......de 12€ a 24€
    p.d. mas me gustaria a mi dejar mi denero en españa y comprarle a los mios para que la economia fluya pero los españoles somos como somos...los chinos venden barato y mucho (la calidad del producto lo dejamos aun lado) pero los españoles no,al reves,queremos vender 4 cosas y hacer el mes ya,da igual la calidad,el caso es sacar mucho beneficio de una venta (de echo hay chinos en españa que tienen esa tactica y venden tan caro rspecto a otros chinos que al final acaban cerrando porque no somos tontos y no compramos) pero es que yo tambien tengo que mirar por mi economia.
     
    y p.d.2 siento la chapa y el desvio del post
  10. cordobitax liked a post in a topic by Tiritos in RELÉ INALÁMBRICO PARA S.D.350i   
    Hola chicos.
    Tal como os prometí ya tenemos el Brico Tutorial de Instalación de Antirrobo en nuestras motos.
    Lo he titulado de otra manera para que no salga directamente en el Google como "antirrobo"
    La idea, tal como os conté es inutilizar el relé de arranque a voluntad, mediante un mando a distancia que activa un pequeño dispositivo que al final me ha costado 6€ en Amazon y se ve de bastante calidad. https://www.amazon.es/dp/B076Q6L818/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_3p_dp_1
    Este dispositivo es un pequeño relé de 12v del tipo SPDT (lleva la posibilidad de usar un contacto normalmente cerrado u otro normalmente abierto, o ambos) y funciona mediante un telemando que viene incluido. Tiene la posibilidad que yo usaré más adelante, de configurar cualquier mando, de manera que si tenéis una alarma o queréis instalarla, con el mando de la alarma se puede activar este relé.
    Con este pequeño relé lo que pretendemos es que con el contacto normalmente cerrado, esté dando paso sin activarse al cable que mediante el pulsador de arranque de la moto, le llega al relé de arranque del motor, es decir: sin activar el dispositivo, la moto funciona como siempre y no hay nada conectado. Y con el dispositivo activado con el mando, ese cable que activa el arranque quede interrumpido al abrirse el relé del dispositivo, con lo cuál este tipo de moto sabéis que es imposible arrancarlas.
    La alimentación a este dispositivo la he cogido del cable que alimenta la luz del cofre, ya que está en un sitio accesible, dispone de tensión siempre, aunque se bloquee la moto y con medio metro de cable tenemos bastante.
    El relé de arranque en las S.D. se encuentra en el lateral derecho de la moto a medio metro también de la batería, y tiene un conector de fácil acceso desmontando solamente el asiento y el baúl, en ese conector hay 2 cables (+) y (-) que son los encargados de alimentar la bobina del relé de arranque, el (-) es de color amarillo con raya roja y viene en serie con el interruptor de la pata de cabra. El (+) es de color amarillo con raya marrón y viene seriado con los interruptores de las manetas de freno y con el botón de arranque.
    Cualquiera de esos 2 cables sirven para la aplicación, yo elegí el (+) porque al conexionarlo al dispositivo en la borna "C" (común) puede servirme al activar el dispositivo para alimentar a una pequeña alarma que pienso instalar, es decir: al activar el dispositivo, el relé del mismo interrumpe el paso de corriente en la borna "NC" y le da tensión a la borna "NO" donde conectaré la alarma.
    Lo he instalado y funciona perfectamente.
    Deciros tres cosas: El consumo de la bobina del relé de arranque de la moto lo soportan perfectamente los contactos del dispositivo que son para 10 A.
    El dispositivo cuando está activado tiene un pequeño consumo, que si se dejara activado varios días seguidos, pudiera llegar a consumir la batería, si no se desea ese consumo y la idea es dejar la moto con el antirrobo varios días, hay que conectar el retorno de cable en la borna "NO" en lugar de la borna "NC", de sea manera habrá que activar el dispositivo a través del mando para arrancar la moto y desactivarlo al aparcarla.
    Este sistema antirrobo sirve para todas las motos con variador.
    Os paso las fotos que sirven de tutorial.
    Un saludo 
    P.D. Dedicado a todos los compañeros que han sufrido el robo de su moto y que son los que me han motivado para tener esta idea.
     
     

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  11. cordobitax liked a post in a topic by Tiritos in os presento mi k-xct   
    Te está quedando muy bien, si quieres renovar los puños sin desmontarlos te propongo lo que yo hice:
    Un saludo
  12. cordobitax liked a post in a topic by Tiritos in os presento mi k-xct   
     
    El tacto es bueno, la solución barata y duradera, y los hay de varios colores.
    Saludos
  13. Tiritos liked a post in a topic by cordobitax in os presento mi k-xct   
    ost*a pues gracias!!!! la verdad que estan algo gastados y como pegajosos,siempre uso guantes pero la sensacion es rarilla ¿el tacto de eso es bueno? estaba mirando para cambiarselos pero si se puede poner encima me ahorro tiempo y no es un look muy cantonso.
    no no estas son para las intermitencias,es un kit de luces diurnas en los intermitentes,las de cruce y largas son normales (por ahora) ya he provado y queda de escandalo,los intermitentes se ven igualde bien o incluso un pelin mas creo yo y las blancas exagerao,tambien era en la cochera a oscuras,en pleno dia con la luz del sol creo que seran perfectas.
  14. Tiritos liked a post in a topic by cordobitax in os presento mi k-xct   
    ya que me escoñais el hilo....por lo menos decirle algo bonito a mi moto jajaajaja
    que digo yo que que pocos emoticonos tiene este foro no??? molaria tener bastantes mas.
     
    por otro lado hoy ya he montado los rodillos esos raros y como no tengo la pieza del basculante soldada pues no puedo ni probarla
  15. abhang liked a post in a topic by cordobitax in superdink 300 ROBADA (ayuda)   
    el problema es que es la demanda como todo.....si tienes una moto muy unica te la roban porque es dificil encontrar piezas y si hay muchas te la roban para verder las piezas de segunda mano asique.....de todas maneras en barcelona que no roban??? por internet hasta en foros de bicis se quejan de hasta la bici mas cochambrosa te la roban,patinetes...en mi tierra gracias a dios poco,hay robos pero mas "esporadicos" y aleatorios no como por ejemplo bandas determinados a ciertos vehiculos como seat leon y esos temas.
     
    yo en la scooter chica tenia alarma pero se come la bateria que da gusto asi que.....
  16. indalezio liked a post in a topic by cordobitax in Luces en casco y extensores de válvula de la rueda   
    en motillos pequeñas que no pasen de 80 o asi no mucho problem,pero en motos que se pueden cojer mas de 100 ojo con las valvulas que de la fuerza centrifuga hace de contrapeso y puede vibrar como con los capuchones de aluminio o de esos que tienen luz,ojo que luego notais cosas raras y esa tonteria hace como de plomo para equlibrarlas pero al contrario.yo pondria la mas corta y centrada posible.
  17. miguel@30mps.com liked a post in a topic by cordobitax in NO PASA ITV PQ NO CIERRA ASIENTO   
    tambien si quitas el baul (no se en la tuya pero el la k-xct si) el cierre o los 2 cierres (la k-xct tiene 2) van sujetas con 2 tornillos exagonales,los aflojas un poco para que baile el cierre y cierras para que coja su postura,luego abres con cuidado y aprietas y esa deveria de ser su posicion.ojo por lo menos en la k-xct es asi pero me imagino que el cierre de la tuya sera igual?
  18. cordobitax liked a post in a topic by Tiritos in tipos de pastillas de freno ¿cual pongo? ayuda!   
    Te puse una dirección con las traseras por 15€, no lo has visto?
  19. cordobitax liked a post in a topic by Tiritos in os presento mi k-xct   
    Pues aunque discrepes un poco, la temperatura del motor de 4 tiempos se regula así, con el circuito de refrigeración. 
    Es cierto que el aceite se calienta y tiene más inercia térmica que el líquido refrigerante, pero la temperatura del aceite aunque como dices lleve un retardo, se regula con el circuito de refrigeración, también es cierto que hay motores que por su construcción y geometría interna disponen de un enfriador para el aceite, por ejemplo el de la AK550, que lleva un pequeño enfriador junto al filtro del aceite para compensar el calentamiento que generan los discos de embrague al patinar y a su barboteo.
    Los intercambiadores de calor para el aceite (intercooler) solo se utilizan cuando hay sobrecalentamientos del aceite en los turbos ya que los turbos funcionan con los gases de escape a 800ºC y llevan cojinetes que hay que lubricar con aceite y este se sobrecalienta, pero en nuestras motos todo eso es innecesario porque el circuito de refrigeración es capaz de controlar la temperatura del aceite aunque este pueda llegar a 120ºC, pero al bajar al cárter se va enfriando por transmisión de calor al exterior, no es por capricho que las tapas y cárter sean de aluminio, un excelente conductor, tanto que en un lado del cigueñal está el variador con su polea-ventilador y su circuito de aire de refrigeración que ayuda a enfriar el cárter izquierdo y por el otro lado la bomba de agua con su parte de circuito que ayuda a refrigerar el cárter derecho.
    Así que los 45ºC a la sombra que puedan producirse en Córdoba en verano, no tienen que afectarle a un aceite5W30 si el motor internamente está regulando la temperatura que producen unos gases de explosión que se ponen a 800ºC en el escape manteniéndola entre 80ºC y 120ºC en el aceite, sabiendo además que la viscosidad dinámica del aceite se mide a 150ºC con lo cuál aunque parezca "aguachirri" y te pueda abrasar esa temperatura, todavía está siendo aceite en su rango de trabajo.
    Al margen de todo este rollo, yo también insisto en que hay que hacerle caso a las recomendaciones del fabricante, y en este caso Kymco aconseja para todos sus motores comercializados en España en aceite "Works 10W40" que es un sintético de alta gama fabricado por Repsol en la norma de calidad API SN y que obliga a utilizarlo en todos sus talleres autorizados, dicho sea de paso que no tiene nada que ver con las tablas obsoletas relacionadas con la temperatura ambiente que presenta en los manuales de usuario  y que solo sirven para confundir y además de excusa a los talleres que hacen caso omiso y le ponen su aceite genérico de bidón.
    Solo recomiendo el sintético 5W30 API SN cuando como en esta ocasión ha salido un tema de dudas en utilizar otro que no sea el API SJ como dice el manual.
    No quiero extenderme más porque estoy desvirtuando el hilo y generando polémica.
    Un saludo
  20. Tiritos liked a post in a topic by cordobitax in os presento mi k-xct   
    bueno pues hasta la semana que viene no puedo hacer nada mas porque me tienen que soldar una pieza de aluminio partida del basculante y ya despues de eso montar rueda,escape,guardabarros,amortiguador,pinza de freno........pffff
     
    mientras tanto comentar que viene de camino kit de luces diurnas,cortas y largas de led,latiguillo delantero,rodillos de variador,un comprobador de compresion y ya no recuerdo mas,todo de aliexpress asique hasta diciembre con suerte....
  21. ugena44 liked a post in a topic by cordobitax in os presento mi k-xct   
    limpieza extrema jajaaj el interruptor de las luces estaba duro y crujia....tenia tierra tela,se limpia y se engrasa y listo!
     

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  22. Tiritos liked a post in a topic by cordobitax in os presento mi k-xct   

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  23. ugena44 liked a post in a topic by cordobitax in os presento mi k-xct   
    limpieza extrema jajaaj el interruptor de las luces estaba duro y crujia....tenia tierra tela,se limpia y se engrasa y listo!
     

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  24. ITO99 liked a post in a topic by cordobitax in os presento mi k-xct   
    para limpiar solo he usado un cepillo de los chinos con las cerdas largas para que entre bien por todos lados y mango largo y un desengrasante barato del deza,nada de silic bang ni kh7 ni cosas asi que se come la pintura y deja marcas blancas y demas,solo con esas 2 cosas he dejado la moto asi y si acaso un trapo de microfibra para secar y llevarme algun resto que quede pero como digo,cepillo y desengrasante y mucha agua.
    y desconectar la bateria al hacerlo y dejarla desconectada y sin unar la moto una semana para que seque bien todo el agua que a entrado en los contactos o haya entrado o mojado la bobina o saber,se supone que estan preparadas para eso pero ya se sabe,cuando menos te fies mejor,el coche de mi novia como se moje una zona ya no arranca asique mejor prevenir.
    se me olvidaba poner fotos de antes de ayer creo....

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  25. ITO99 liked a post in a topic by cordobitax in os presento mi k-xct   
    para limpiar solo he usado un cepillo de los chinos con las cerdas largas para que entre bien por todos lados y mango largo y un desengrasante barato del deza,nada de silic bang ni kh7 ni cosas asi que se come la pintura y deja marcas blancas y demas,solo con esas 2 cosas he dejado la moto asi y si acaso un trapo de microfibra para secar y llevarme algun resto que quede pero como digo,cepillo y desengrasante y mucha agua.
    y desconectar la bateria al hacerlo y dejarla desconectada y sin unar la moto una semana para que seque bien todo el agua que a entrado en los contactos o haya entrado o mojado la bobina o saber,se supone que estan preparadas para eso pero ya se sabe,cuando menos te fies mejor,el coche de mi novia como se moje una zona ya no arranca asique mejor prevenir.
    se me olvidaba poner fotos de antes de ayer creo....

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