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cordobitax

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  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/26369-mariposa-inyeccion/?do=findComment&comment=493547 por un mensaje en un tema en mariposa inyeccion   
    basicamente cambiar el motor de 125 a otra mas grande es eso,es lo mismo que no llevar carnet a efectos legales o peor porque ademas de no tener carnet,llevas una moto no homologada y modificada asi que el doble de premio.
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42431-centralita-de-potencia-de-4-a-6-cv/?do=findComment&comment=493943 por un mensaje en un tema en Centralita de potencia de 4 a 6 cv   
    otro dato que doy es que venden mas "centralitas" o chips de potencia que se intercalan en la somda lambda,he visto varias,suelen tener 2 potenciometros uno sera para modificar la señal tal cual y engañar a la centralita para que inyecte mas,varie el avance de encendido y a saber dios y el otro no tengo ni idea pero por el tamaño,los cables que lleva y la pinta no deve de tener mucho mas en su interior,ganas me dan de ponerme a inventigar y probar....pero mejor no jeje
  3. A Letes84 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34290-luz-baul-asiento-kxct/?do=findComment&comment=477363 por un mensaje en un tema en Luz baul asiento kxct   
    imagino que no da mucha luz porque es un testigo luminoso no un plafon para alumbrar.
    yo me lo he hecho yo mismo soldado 2 led 5630 y una resistencia y da el apaño,alumbra el doble pero como no me salia de primeras compre uno y estoy a la espera,son los mismos led que le he puesto pero son 3 en lugar de 2 y por menos de 2€ tambien,por fuera mide exactamente lo mismo,intuyo que de interior tambien.
    aqui al enlace del apaño que hice
     
    y aqui al plafoncito como el de serie pero de aluminio y mas potente del aliexpress por menos de 2€
    https://es.aliexpress.com/item/32899297651.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.38a163c0EcJamy
  4. A Emilio thuiller les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42431-centralita-de-potencia-de-4-a-6-cv/?do=findComment&comment=483365 por un mensaje en un tema en Centralita de potencia de 4 a 6 cv   
    tambien habria que saber como se sacan esos cv si inyectando mas gasolina,jugando con el avance,un poco de todo o "deslimitandola" y haciendola que suba mas facilmente a 10.000 por ejemplo, los cdi de las de 49 estan limitadas y lo que normalmente hace la gente es ponerle otras que no tienen limite o lo tienen mas alto para que suban mas de rpm y den algo mas de potencia pero claro...hay que tener ganas jejeje
  5. A carlosscars les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43508-cual-me-recomendais-retro/?do=findComment&comment=493031 por un mensaje en un tema en cual me recomendais retro   
    no le gustan las vespas retro porque no la ha visto en amarilla mate o en un gris/negro mate con detalles en rojo brillo como los muelles y alguna cosa mas sino ya veras si le gusta jajjajaj
  6. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/26369-mariposa-inyeccion/?do=findComment&comment=493379 por un mensaje en un tema en mariposa inyeccion   
    los potenciometros tiene las pistas de carbon si en sus años me informe bien,si fallan es por 2 cosas basicamente,por suciedad de esas particulas de las pistas disgastadas que si se limpia seguramente vuelva a funcionar o por un desgaste ya irreparable,teiendo en cuenta esto,ojo con doblar mucho las patillas que hacen contacto porque lo que conseguiremos al principio es mayor contacto y que funciona bien junto con una limpieza pero esto provocara que lo que queden de las pistas,se desgasten mucho mas rapido por la mayor friccion que hacen al haberlas doblado,teoricamente sienen esa forma para que hagan de muelle y rocen lo justo,como las dobleis mucho pensando que es lo mejor,terminareis de joderlo al poco tiempo...cuando un potenciometro falla....es como una carta de hacienda....date por jodido.
  7. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43770-vibraci%C3%B3n-al-frenar-he-cambiado-el-disco-y-sigue-vibrando-es-algo-en-la-rueda/?do=findComment&comment=493427 por un mensaje en un tema en Vibración al Frenar. He cambiado el disco y sigue vibrando. Es algo en la rueda.   
    jajajaja ost*a que cabron!!!! asique has sido tu el que a ultima hora me has quitado el disco eh? jajajaj lo tenia en favoritos uno de 20 pavos con 16.000 y otro de no se cuando con 2000 km o asi,entro y pone vendido y digo nooooooooo y ahora veo que lo has pillado en vferrer!!!! por la pinta que tienen no creo que este jodido aunque al ser de desguace por muy nuevo que este puede ser de una piña pero como dices me extraña tiene pinta de ser la...rueda?? pero si vas circulando no te vibra y si frenas si?? y si cambias de rueda no??? es raro porque si la rueda esta deformada deveria de vibrar siempre o casi siempre o si tumbas mucho la moto y notas vibraciones es por eso pero si no notas nada......que pasa que solo se deforma la rueda al frenar??? es raro,podria ser la horquilla que al undirse al frenar haga cosas raras pero si dices que con otra rueda no pasa......no hay mucha historia hay delante,llanta y gomatico...la pinza de freno esta bien sujeta? salen y entran bien los pistones? la mia vibra un poco de atras pero vibracion de ruido no que se mené la moto por holgura de la pinza,compre otra de segunda mano casi nueva en....si...vferret jejeje
    a ver si tienes un radio de la llanta partido o una raja que se abra al frenar en el eje,es la unica explicacion razonable que le veo,asi si ruedas de normal y giras no hay estres en la llanta pero cuando frenas y echas todo el peso hacia delante en la rueda delantera pues podria ser que se deforme o como dices rodamientos internos tocados del golpe que se hayan movido o algo asi que sea infimo para verlo visualmente a no ser que haya una marca o algo.
  8. A neuraman les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43770-vibraci%C3%B3n-al-frenar-he-cambiado-el-disco-y-sigue-vibrando-es-algo-en-la-rueda/?do=findComment&comment=493427 por un mensaje en un tema en Vibración al Frenar. He cambiado el disco y sigue vibrando. Es algo en la rueda.   
    jajajaja ost*a que cabron!!!! asique has sido tu el que a ultima hora me has quitado el disco eh? jajajaj lo tenia en favoritos uno de 20 pavos con 16.000 y otro de no se cuando con 2000 km o asi,entro y pone vendido y digo nooooooooo y ahora veo que lo has pillado en vferrer!!!! por la pinta que tienen no creo que este jodido aunque al ser de desguace por muy nuevo que este puede ser de una piña pero como dices me extraña tiene pinta de ser la...rueda?? pero si vas circulando no te vibra y si frenas si?? y si cambias de rueda no??? es raro porque si la rueda esta deformada deveria de vibrar siempre o casi siempre o si tumbas mucho la moto y notas vibraciones es por eso pero si no notas nada......que pasa que solo se deforma la rueda al frenar??? es raro,podria ser la horquilla que al undirse al frenar haga cosas raras pero si dices que con otra rueda no pasa......no hay mucha historia hay delante,llanta y gomatico...la pinza de freno esta bien sujeta? salen y entran bien los pistones? la mia vibra un poco de atras pero vibracion de ruido no que se mené la moto por holgura de la pinza,compre otra de segunda mano casi nueva en....si...vferret jejeje
    a ver si tienes un radio de la llanta partido o una raja que se abra al frenar en el eje,es la unica explicacion razonable que le veo,asi si ruedas de normal y giras no hay estres en la llanta pero cuando frenas y echas todo el peso hacia delante en la rueda delantera pues podria ser que se deforme o como dices rodamientos internos tocados del golpe que se hayan movido o algo asi que sea infimo para verlo visualmente a no ser que haya una marca o algo.
  9. A matrushko les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/26369-mariposa-inyeccion/?do=findComment&comment=493407 por un mensaje en un tema en mariposa inyeccion   
    yo me cague pero en hacienda 2 veces,los señores se habian inventao que yo vivia en un casoplon y que tenia que pagar no se que por vivir en casa de mis padres y tener una segunda vivienda....les dije es la segunda vez que me haceis esta mi*rda,decidme donde esta esa casa donde vivo mas que nada para que me valla a vivir en ella porque que yo sepa no tengo inmuebles,solo una parcela de tierra vacia y solo tengo un pozo,si pozo cuenta como vivienda habitual pues estonces si.
    yo rezo para que no me pase lo de la mariposa porque por lo que veo es jodido de arreglar...ya tengo comido el coco con lo de los gases que no bajan ni pa dios como para que ahora le pase esto,no por dios.
  10. A matrushko les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/26369-mariposa-inyeccion/?do=findComment&comment=472293 por un mensaje en un tema en mariposa inyeccion   
    valla p*ta mi*rda de TPS!! pero si eso es un put* potenciometro!!!!!! valla tela macho,con razon si lo limpiais funciona un poco y luego sigue el problema....los potenciometros tienen las pistas de carbon que es el conductor,cuando se desgasta la pista del carbon (que por eso cuando se limpia con un bastoncillo sale negro,no de la suciedad sino de lo que se desprende) no hay nada que hacer ¿nunca os a pasado la tipica radio con el volumen tipo ruleta que al subir o bajar el volumen se oye en un altavoz y en otro no? o con un soo altavoz que se corta el sonido? y teneis que jugar con la ruleta para que se oiga en los 2 altavoces y mientras lo moveis se oye ruido?? pues eso es lo que detecta la centralita y eso es lo que le pasa,no tiene arreglo a no ser que vendan un potenciometro exactametne igual y se pueda poner o apañar.valla timo por parte de kymco!!! un potenciometro en una caja que no se puede quitar unido a una centralita de la que no se puede separar...que indignante macho,cualquiera que sepa algo de electronica sabe que los potenciometros mueren cuanto mas se use y ponen uno solidario a la centralita cuando todos los demas se pueden comprar y poner a parte ¿porque sera?
    estare muy pendiente porque la mia tiene 64.000 y ultimamente (me la he comprado ahora pero la llevo usando 3 meses o asi) noto que pega algun tironcito pequeño al acelerar suave,pero no se enciende ninguna luz del cuadro,en frio le cuesta un poco arrancar y alguna vez se a quedado el ralenti un pelin subido (en lugar de 2 rallitas de las rpm pues igual 3) y creia que podria ser el inyector pero eso de las rpm lo delatan.
  11. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41528-variador-dr-pulley/?do=findComment&comment=493029 por un mensaje en un tema en Variador Dr. Pulley   
    gracias lord,era lo que habia entendido pero no queria creer jaja en mi malossi es todo lo contrario,una va delante y otra va detras del variador pero "entre medias" ninguna.cusioso como con una arandela puedes liarla o triunfar,mi familiar al montar el malossi se equivoco y creo que puso una arandela como en la foto pero la arandela es tochisima,de 4 o 5mm sin exagerar asi que imaginaos...en parado se ponia a 9000 antes de salir,salia como una 300!!! al embrague le daria una risa....
  12. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43508-cual-me-recomendais-retro/?do=findComment&comment=493031 por un mensaje en un tema en cual me recomendais retro   
    no le gustan las vespas retro porque no la ha visto en amarilla mate o en un gris/negro mate con detalles en rojo brillo como los muelles y alguna cosa mas sino ya veras si le gusta jajjajaj
  13. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43789-cual-es-el-significado-de-los-iconos-en-los-avatares/?do=findComment&comment=493030 por un mensaje en un tema en cual es el significado de los iconos en los avatares?   
    buenaaaas,no si por despiste o es que a sido hoy la modificacion pero me he fijado ahora que al lado de mi avatar y el de los demas usuarios salen unos iconitos muy cucos ellos jajaa significaran algo ¿alguna leyenda para entender su significado? jejeje
    tambien he visto otras modificaciones como los sub foros de modelos de motos que estan mas separados y ordenados,esta guay ver movimiento en el foro.👍🏻
  14. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43789-cual-es-el-significado-de-los-iconos-en-los-avatares/?do=findComment&comment=493030 por un mensaje en un tema en cual es el significado de los iconos en los avatares?   
    buenaaaas,no si por despiste o es que a sido hoy la modificacion pero me he fijado ahora que al lado de mi avatar y el de los demas usuarios salen unos iconitos muy cucos ellos jajaa significaran algo ¿alguna leyenda para entender su significado? jejeje
    tambien he visto otras modificaciones como los sub foros de modelos de motos que estan mas separados y ordenados,esta guay ver movimiento en el foro.👍🏻
  15. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41528-variador-dr-pulley/?do=findComment&comment=493029 por un mensaje en un tema en Variador Dr. Pulley   
    gracias lord,era lo que habia entendido pero no queria creer jaja en mi malossi es todo lo contrario,una va delante y otra va detras del variador pero "entre medias" ninguna.cusioso como con una arandela puedes liarla o triunfar,mi familiar al montar el malossi se equivoco y creo que puso una arandela como en la foto pero la arandela es tochisima,de 4 o 5mm sin exagerar asi que imaginaos...en parado se ponia a 9000 antes de salir,salia como una 300!!! al embrague le daria una risa....
  16. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43750-reparar-ca%C3%ADda-en-k-xct-300/?do=findComment&comment=493035 por un mensaje en un tema en Reparar caída en K-xct 300   
    lo de las carcasas es facil,mucha lija para alisar y pintar,la cupula mas de lo mismo,mucha lija y barnizar,el faro ya es mas jodido,tambien es el mismo procedimiento pero al ser transparente para que deje pasar bien la luz pues se notara por lo que el trabajo tiene que ser perfecto,lo bueno que tiene esta moto que por su diseño el faro no se suele arañar en las caidas te lo digo por experiencia jejeje en tu caso pues habria dado con algo,bordillo o algo o alguna inclinacion en la caida.en principio si no hay nada roto es lija a saco y pintar y/o barnizar y con eso reparas la moto al 95%.
    yo soy partidario de cacharrear y apañarlo uno mismo,ahorras mucha pasta en mano de obra,aprendes y lo mejor,ya puestos la cambias de color a tu gusto ya que es mas facil eso que atinar con el color original,tengo pendiente hacer eso en la mia pero tiene un par de cosas mecanicas que al no saber de donde viene paso de pegarme el curro de desmonar,lijar pintar montar para que luego pete la moto,a ver la dejo fina y fiable de mecanica y luego restauracion completa!!!
  17. A cordobitax les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41528-variador-dr-pulley/?do=findComment&comment=493019 por un mensaje en un tema en Variador Dr. Pulley   
    Buenas,
    Os adjunto la imagen que muestra donde colocar las arandelas en el variador Dr. Pulley. Está sacada de las instrucciones que venían con el kit.
    Saludos,

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  18. A cordobitax les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41528-variador-dr-pulley/?do=findComment&comment=492759 por un mensaje en un tema en Variador Dr. Pulley   
    Buenas, 
    La arandela o arandelas Dr Pulley recomienda instalarlas entre el bulon y la semipolea fija (la del ventilador). Voy a buscar las instrucciones que venían con el kit y las subo.
    En cuanto al consumo de aceite  cada motor es un mundo,  pero tienes razón que cuanto más revolucionado lleves el motor mayor será el el consumo de aceite, de combustible y de motor. Por eso reviso todas las semanas el nivel del aceite a pesar de que mi moto gasta muy poco aceite y nunca he tenido que añadir entre cambios. 
    Saludos, 
  19. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33228-nivel-co2-excesivamente-alto/?do=findComment&comment=492563 por un mensaje en un tema en Nivel co2 excesivamente alto   
    pues nada...he pasado la itv de segundas pero "a mi no me vale" porque creo que me hicieron un favor....le eche un producto (de auxol creo que es la marca) en muchos sitios he leido que funciona pero bien de verdad pues bueno,antes de ir a la itv voy a un pueblo de 16km ida y luego la vuelta,a full,a veces paraba y salia a tope desde parado para que se revolucionase tambien todo lo posible etc,le eche el producto antes,,le eche gasolina 98 por si las moscas,le quite el filtro de aire y le quite un manguito que va de la parte alta de la culata al filtro que es para los gases del motor pues entro y cual es mi sorpresa que me dio mas!!! la otra vez me dio entre 0,6 y 0,8 a veces,en esta ocasion no bajaba de 0,8 y alguna vez llego a 0,9....me mete el chaval la sonda,aprieta una tecla y sale un cuadrado en verde y listo...no entiendo un carajo,o fue una pasada de mano como la de maradona descarada o yo interprete mal los numeros de la pantalla pero la semana anterior me lo explico el otro operario que tenia que marcar 0,35 como mucho aunque ellos tienen un margen de poder pasarla hasta 0,5 y ahora marca 0,8 y la paso...estube apunto de preguntarle si se habia enrollao pero cuando me dio los papeles me mordi la lengua y salí de alli casi a una rueda.me alegro de tener 2 años de uso y disfrute pero no me mola que pueda estar pasando para que con todo eso en lugar de bajar,subiera 0,1 ¿!?
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43593-2-sensores-de-temperatura-de-refrigerante/?do=findComment&comment=491639 por un mensaje en un tema en 2 sensores de temperatura de refrigerante??   
    valla,yo creia que el termostato era abrir o cerrar pero no que fluctuase (ligeramente abierto,ligeramente cerrado etc) ahora que lo dices tiene su logica ya que el resorte o muelle tiene su rango de temperatura de comprimirse o no.
    lo de la bellota yo lo he dicho a reves jejeej que el sensor de temperatura es el encargado de hacerlo todo en segun que vehiculos,ya que el termocontacto o bellota suele ir puesto en el radiador,si va en el motor es mas sensor que bellota me parece a mi jejej.el ka de la parienta es asi,si lo quitas del coche pero conectado,le das con el mechero y las rpm varian muy ligeramente y si sigues salta la primera velocidad y si le das mas ya salta la segunda......no veas la odisea de haberiguar que le pasaba al coche cuando se compró....el coche se calentaba y salia el agua por el bote de expansion,venga pruevas hasta que me di cuenta que se oia un click y no pasaba nada y al seguir dandole con el mechero sonaba otro click y saltaba el ventilador,descubrimos que la primera velocidad no funcionaba (tipica resistencia para vajar el voltaje y velocidad jodida) solucion?? quitar resistencia y poner los cables "a pelo" por lo que cuando saltase la primera velocidad,corria y hacia la funcion de la segunda (menos da una piedra) pero curiosamente el coche seguia echando liquido por el bote y sonaba como una cafetera antes de echar el cafe y el ventilador no saltaba ,para ponerlo mas interesante,el coche no tiene aguja de temperatura,bieeeeeeen que guay! asique meti un termometro digital en el bote de expansion (en teoria varia algunos grados respecto a la temperatura real del motor pero teniendo en cuenta que el coche estaba parado y el agua circulaba sin ser refrigerado mas o menos la temperatura que mediria seria casi la misma que la del motor)......descubri que el agua "ebullicionaba" a 88º (pongamosle alguno mas por si las moscas 90 o 92? ANTES de saltar el ventilador pero no habia ningun problema porque no era ebullicion exactamente sino que la junta de culata esta levisimamenete tocada y cuando va a llegar a calentarse y saltar el electro ya estaba dejando pasar compresion al bote de expansion,de ahí que cuando compramos el coche el sensor de temperatura estaba descontectado y en modo emergencia y por eso a los 5 segundos de arrancar estaba todo el rato el ventilador funcionando.lo desconectaria el mecanico de turno ya que desde que esta asi no escupe agua nunca y va el coche bien (todo lo bien que puede ir sin que el coche sepa a que temperatura esta y gestionar en consecuencia claro!) pero eso de echar agua y bebersela no (al final lo dejamos asi y lleva 2 años con nosotros con el ventilador a full y hay sigue jejeje,tecnicamente se esta refrigerando en exceso que tampoco es bueno pero para eso esta el termostato,para que cierre y abra y "estabilice" a groso modo la temperatura del motor.
    asique por un lado supe porque desconectaron ese conector del coche....pero....lo que no se es porque desconectaron el sensor del cuadro de la xct de mi familiar ya que ese sensor es solo para ver el cuadro,a ver que hay detras de todo eso....bueno...comentar que una vez conectador el sensor para ver la temp en el cuadro,a los 2 dias o asi iba circulando y se apago todo el cuadro entero!!!!!!😲al rato largo revivio solo y no a vuelto a pasar,no sabemos si hubiera pasado igual si hubiera dejado la temp sin conectar como estaba o no🙄
  21. A cordobitax les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43593-2-sensores-de-temperatura-de-refrigerante/?do=findComment&comment=491599 por un mensaje en un tema en 2 sensores de temperatura de refrigerante??   
    Buenas, 
    Salvo que la información del cuadro venga desde la centralita, lo normal es que el sensor que mide la temperatura que vemos en el cuadro, no tiene nada que ver con el funcionamiento del motor como ya has comprobado. 
    Saludos, 
  22. A cordobitax les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43593-2-sensores-de-temperatura-de-refrigerante/?do=findComment&comment=491607 por un mensaje en un tema en 2 sensores de temperatura de refrigerante??   
    Hay un sensor de temperatura que da una señal en ohmnios al cuadro y este la convierte en señal analógica o digital según el caso.
    Hay otro sensor que da la señal a centralita.
    Está el termostato que no es cierto que esté abriendo y cerrando de manera que el agua se calentara o se enfriara de manera abrupta, si no todo lo contrario, va abriendo de manera continua hasta la temperatura que tiene indicado su rango de apertura total (eso es algo mecánico y por tanto físico), una vez abierto y la temperatura estabilizada en el circuito si es cierto que se queda fluctuando de manera que mantiene constante la temperatura, es decir: regula el caudal que debe ir al radiador de manera contínua, pero en ningún caso se cierra y abre de nuevo (ese es el funcionamiento normal).
    Cuando el radiador no refrigera bien, porque está el vehículo detenido o en velocidad muy lenta, el Manocontacto situado en el radiador, al llegar a cierta temperatura de rango, conecta el electroventilador, y vuelve a pararlo a otra temperatura de rango inferior. Ese Manocontacto puede ser simple (tipo "bellota") o más complejo como el que llevan los automóviles modernos que conectan con la centralita y esta misma controla la temperatura del circuito para poner en marcha el electroventilador el cuál tiene 2 velocidades dependiendo de la temperatura y de la orden de la CPU que también lo pone en marcha cuando funciona el compresor de aire acondicionado o climatizador.
    Saludos
     
  23. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43593-2-sensores-de-temperatura-de-refrigerante/?do=findComment&comment=491598 por un mensaje en un tema en 2 sensores de temperatura de refrigerante??   
    no hay nada mejor que tener burracos para aprender a base de palos...(asi es como se aprende en la vida)...digo esto porque por cosas de la vida y como comente en otro lado,mi familiar se a vuelto a comprar la misma moto y no marcaba la temperatura en el cuadro,investigando miré 2 cables sueltos sin conectar (no cortados sino desconectados) y tube que mirar la mia para saber donde iban y al conectarlos e vuala!...marcaba la temperatura pero aun estado desconectados,la moto iba bien y vinieron en carretera y ni hacia nada extraño,ni perdida de potencia ni ralenti inestable como me pasa a mi por lo que es posible que solo gestianase la temp que se ve en el cuadro (que por donde estaba colocada y se ve en la foto era la 30,ademas me estoy dando cuenta que la 29 es masa o tierra que fue los que conecte,2 cables sueltos (al 29 y 30) ,el 35 tiene un conector doble o triple que puede ser para mandar la señal a un voltaje determinado y por la resistencia interna que hace a la temperatura vuelva con mas o menos ohmios que es lo que gestiona la centralita.......mmmmmmm........creo que yo mismo con mis dotes detestivescas he resuelto el enigma jajajjajajaa
  24. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39609-problemas-con-emisionesgases-en-itv-burgman-125-a%C3%B1o-2005/?do=findComment&comment=491412 por un mensaje en un tema en Problemas con emisiones/gases en ITV burgman 125 año 2005   
    pues tiene toda la pinta de reglaje de valvulas,segun que moto es mas complicadillo de hacer por donde se encientra el motor pero es relativamente sencillo,tipica cosa de paciencia y tiempo a partes iguales y a borbotones jajaa
  25. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43558-adaptar-algun-freno-de-mano-de-otra-moto-k-xct-125/?do=findComment&comment=491377 por un mensaje en un tema en adaptar algun freno de mano de otra moto? K XCT 125.   
    valeeee👍🏻
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