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ppycoral2

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    Me empieza a interesar
  1. Nivel co2 excesivamente alto

    Hola colegas. Acabo de llegar de pasar la ITV; os cuento: Mi K-XCT 300i tiene 11560 Km y el verano pasado, al hacer la revisión de los 10.000, me cambiaron bujía, filtros de aceite y aire, etc... Ahora, al cumplir los 4 años, le tocaba la primera ITV, así que después de leer los problemas que han tenido algunos he hecho lo siguiente: los 2 últimos depósitos los he llenado con gasolina de 98, ayer por la tarde soplé el filtro del aire por las 2 caras con el compresor (cosa que según el manual NO debe hacerse) y esta mañana al ir a Talavera me he metido por la autovía de circunvalación y la he puesto a 150 Km/h (a tope con el viento en contra) durante 10 o 12 Km para que fuera bien calentita Resultado: PERFECTA y ...hasta dentro de 2 años. P.D.: He visto de refilón que la máquina de control de emisiones marcaba 0.002 de CO al ralentí. ¿Qué os parece?
  2. Amortiguador asiento

    Hola @Lupenn. ¿Nos podrías poner unas fotitos de cómo lo hiciste, o por lo menos, de cómo te ha quedado el invento?, ¿funciona bien?, ¿dónde conseguiste el amortiguador?. Saludos cordiales y gracias
  3. Arranque en frio

    Hola @jesusluna. A mi me la cambiaron en el concesionario oficial al hacer la revisión de los 10.000km, así que no tengo ni idea de la dificultad, pero creo que tiene "truco" por lo que he visto por ahí. Saludos y suerte
  4. Arranque en frio

    Hola @jesusluna. Pues a mi no me parece que sea muy normal. Yo pongo el contacto, dejo que la electrónica realice el chequeo completo, 3 segundos, y le doy al motor de arranque. A la 2ª o 3ª pistonada ya está funcionando. Mi moto tiene 10.000 km y ... duerme en garage. Quizás a la tuya le convenga un cambio de bujía, una limpieza de algo, filtro de aire, inyector, etc. o algún reglaje. Suerte y saludos cordiales.
  5. Nivel co2 excesivamente alto

    Enhorabuena @CarlosRie. A raiz de tu experiencia he mirado por Google y parece ser que le ocurre a bastante gente, sobre todo a motos que suelen hacer mucha ciudad. Algunos lo solucionan saliendo a carretera "dando caña" para calentar bien el escape y quemar los residuos después de poner gasolina de 98. A mi me toca pasarla este verano; cuando lo haga ya os contaré. Estaría bien que la gente compartiera sus experiencias con la ITV. Saludos cordiales
  6. Os cuento: La última vez que puse en marcha la moto fue el 16 de octubre, el 5 de enero puse el cortacorrientes y la semana pasada me propuso la parienta dar una vuelta con la moto, así que comprobé niveles y presiones, preparé los bártulos (cascos, guantes, etc...), apreté el cortacorrientes y.....¡Tachán! arrancó a la primera nada más tocar el pulsador. Excepto el reloj, todos los marcadores correctos: nivel de gasolina, cuantakilómetros total y parcial, etc... Después de una gozada de paseo por Arenas de San Pedro ahora reposa tranquilamente en su garage. Conclusión: el cortacorrientes funciona y la batería no se descarga...por ahora. Saludos cordiales
  7. Hola @Tiritos. El kit que yo he instalado venía con un solo cable y no he necesitado más; sencillamente he desconectado el cable del borne negativo de la batería y lo he conectado al cortacorrientes; a continuación he puesto el cable del kit entre el otro lado del cortacorrientes y el borne negativo de la batería y ya está. Lo que si que he hecho ha sido sustituir los tornillos que venían en el cortacorrientes por otros un poco más largos, lo suficiente para traspasar el plástico de la tapa. Un saludo
  8. Hola @visente241 y los demás. Lo prometido es deuda: Herramientas: -Destornillador de estrella para la tapa de la batería -Llave fija de 10 para los tornillos de la batería y el kit -Taladradora y brocas de 3 y 6 mm -2 tornillos como los del kit, pero más largos, con sus correspondientes tuercas y arandelas Kit que me han traígo los Reyes Magos 1º) Desmonto el kit y sustituyo los tornillos por otros iguales pero más largos 2º) Retiro la tapa de la batería, presento el kit donde lo voy a poner, señalo donde van a ir los tornillos y taladro la tapa empezando con broca de 3 y remato con broca de 6. 3º) Pongo el cortacorrientes en la tapa que por fuera queda así y así por dentro 4º) Procedo a conectarlo intercalandolo en el cable negativo (masa) de la batería. Nota: el cable suministrado en el kit parece poco grueso 5º y último) Hago pruebas y procedo a poner la tapa de la batería en su sitio. Fijaos en la luz de cortesía del cofre apagada con el tornillo flojo y ahora apretando el tornillo cortacorrientes Para finalizar, cuando bajo el asiento, noto que alguna parte se apoya en el "invento", pero empujando un poco queda perfectamente cerrado (podía haber hecho los taladros medio centímetro más bajos). Gracias a @visente241 por la idea y espero que no se me descargue la batería durante los largos periodos invernales de inactividad. Saludos cordiales a todos y felíz año.
  9. Gracias @visente241. Ahora me pongo a buscarlo (en el enlace que has puesto se me hace un poco caro). Cuando lo encuentre, ya os pondré alguna fotillo. Saludos
  10. Una duda: ¿Esto no afectará a nada de la alectrónica de la moto como la centralita, etc.?; es que hace tiempo me enteré que si intentabas cambiar la batería a algunos coches de los de ahora se "desprogramaba" la centralita electronica y luego no podían ni arrancar. ¿Qué opinais?
  11. COMO VARIAR EL PESO DE RODILLOS DR. PULLEY

    Gracias @Tiritos. Curiosidad satisfecha. Y efectivamente lo de "cacharrear" es un cumplido. Ahora por mi cabeza pasan los Pulley de 15 gr rellenados con tacos de Nylon; a ver si este invierno me animo. Saludos cordiales
  12. COMO VARIAR EL PESO DE RODILLOS DR. PULLEY

    Hola @Tiritos. ¡Cómo te gusta "cacharrear"!... lo que nos viene fenomenal a todos, porque una cosa es la teoría que nos venden y otra muy distinta a veces el resultado cuando se lleva a la práctica, que es lo que tú haces. Gracias por tu dedicación. Pero -por las comunicaciones que vamos intercambiando ya ves que soy "don Peros"- tengo una duda: ¿los plásticos que introduces dentro de los rodillos aguantarán las elevadas temperaturas?. Supongo que el plato de rampas al ir en el eje del cigúeñal junto al cilindro trabajará a bastante temperatura. ¿Qué opinas de ésto?, ¿ya lo has probado?. Saludos cordiales
  13. Que variados de los 3 montar

    Muchas gracias @Tiritos por la explicación tan exhaustiva. Te haré caso en cuanto a lo de la pintura. Ahora no me corre mucha prisa porque acaban de hacer una limpieza a fondo en el conce al cambiarme la correa, pero pienso revisar y limpiar cada 2.500 Km o una vez al año por lo menos y tengo en mente cambiar los rodillos por los Dr. Pulley de 15 gr. y la esponja del filtro de la tapa sustituirla por un colador como has hecho tú, a ver si así dura más la correa. Lo dicho, muchas gracias y saludos cordiales.
  14. Que variados de los 3 montar

    Gracias @tiritos por contestar.Ahora si que estoy hecho un lío; yo creía que la superdink 300i y la mía compartían el mismo motor. El método de marcar con pintura lo dejo como último recurso, porque al cambiarme la correa en el conce me desmontaron todo el variador y no sé si lo dejaron como venía de fábrica (espero que si, porque vi como el mecánico usaba la dinamométrica), pero no me fío del todo. Yo si que tengo el manual de taller , pero soy muy torpe y no me aclaro. Pongo una imagen donde se ven los pares de apriete El problema es que no sé a qué corresponde cada cosa. Una ayudita, por favor.
  15. Que variados de los 3 montar

    Hola amigos, saludos cordiales. Aunque el tema tiene ya un tiempo, os pido vuestro consejo porque mi moto tiene 10.000 km y estoy planteandome cambiar los rodillos; ya he encargado una llave para bloquear el variador y una dinamométrica. Pienso que unos Dr pulley de 15 g le irían bien, pero me surgen algunas preguntas: -¿qué es eso de cambiar las guías? -¿qué par de apriete debo dar al variador? Gracias por adelantado
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