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ppycoral2

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  1. Hola @Chris77777. Lo de los kilómetros es relativo; siempre se ha dicho que el mejor trato para un vehículo es el que le dan los taxistas ¡¡¡de PUEBLO!!!: muchísimos kilómetros por carretera abierta (sin semáforos), sin apretar los motores y el mantenimiento perfecto. Esto último es lo más importante para mí. Me parece que el neumático delantero está puesto al revés (detalle de persona poco cuidadosa o taller chapucero); por tu seguridad, dale la vuelta lo antes posible. Por lo demás, si eres consciente de sus limitaciones, podrás disfrutar de ella como lo hago yo (es idéntica a la mía, hasta en el color). Un consejo: pon unos separadores-alargadores en los retrovisores si quieres ver algo más que tus hombros; son muy útiles, sobre todo cuando vas a cambiar de carril, y cuestan cuatro perras. Saludos cordiales y que la disfrutes
  2. Se la ve perfecta. Una pregunta: ¿lo has hecho con la cúpula puesta o quitada?. Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
  3. Hola K-XCTeros. Que sepáis que ya he puesto el suplemento de la pata de cabra a mi moto. El precio total ha sido menor de 10 €. Lo podéis ver en este enlace: ya que el hilo lo movió @abhang al apartado de "accesorios y equipamiento" dentro del foro técnico. Os lo comento por si alguno de vosotros no tiene costumbre de visitar ese apartado, como me pasa a mí. Espero que a alguien le pueda resultar útil. Saludos cordiales
  4. Perdonad la mala calidad de las fotos, pero mi móvil me lo regaló Pedro Picapiedra cuando Wilma se lo cambió por otro nuevo; me tiene que durar hasta la próxima glaciación. Saludos cordiales
  5. Así se ve la pata de cabra cuando está recogida Y así queda la moto apoyada en la pata de cabra
  6. La plataforma vista por el lado de abajo El kit ya colocado
  7. Otras 2 fotos con el suplemento de goma que he cortado a la medida del cajeado que trae la plataforma inferior y los 3 tornillos más largos que he comprado
  8. Lo prometido es deuda. 2 fotos del kit que me ha llegado
  9. Hola amigos. Comentaros que yo sólo uso la patacabra para subir y bajar de la moto (tengo mal la cadera derecha). Pues bien, el día 14 de junio pedí por Aliexpress lo siguiente: https://es.aliexpress.com/item/4000557152712.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.293963c0IqJyUz y me ha llegado hoy. Ya lo he probado y se ajusta como anillo al dedo a mi pata de cabra; pero como tenía recortado un taco de goma con la forma de la base, voy a comprar 3 tornillos un poco más largos para que quede un poco más levantada. Pondré fotos cuando lo monte definitivamente. Saludos cordiales
  10. Hola Kxcteros. Cuando compré la moto me pareció que se inclinaba mucho al apoyarla en la pata de cabra; así que recorté 2 tacos gruesos de goma y los acoplé con unas bridas de plástico; una chapuza, vamos. Con el tiempo y el roce, las bridas se rompen y he perdido uno de los 2 tacos. Buscando por internet he visto que existen unos suplementos; pero no he encontrado ninguno específico para nuestras motos. ¿Qué solución se os ocurre?.
  11. Totalmente de acuerdo con @cordobitax. Si no tienes mucha idea de mecánica o ganas de "cacharrear", mejor es que te rasques el bolsillo y busques algo conocido con un mínimo de garantía para poder disfrutar y no ir "vendido" todo el tiempo. Saludos cordiales
  12. Hola @cordobitax. Tú mismo te lo dices todo: la Agility es un "rueda alta" pensado para callejear y con otras dimensiones (altura de asiento, batalla, etc.), que para tu estatura es la ideal, aunque se queda escasa de motor fuera de ciudad. Creo que para ti la moto perfecta hubiera sido una Sh Scoopy 300 o una Beverly 350, con el maletero de una Burgman y el precio de la K-XCT... pero eso no existe (para milagros, pásate por Lourdes). Saludos cordiales y disfruta de lo que tienes, que no es poco.
  13. Hola @cordobitax y los demás foreros. Cuando un fabricante diseña un producto lo hace para un mercado determinado, por lo que ese producto no servirá igual para todo el mundo. Mi anterior moto era una trail, Guzzi NTX, enorme que pesaba un quintal y para mi no era manejable en parado; evidentemente el error fue mío al hacer la elección. Mido 1.65 cm por lo que la KXCT 300 me va perfecta de medidas y peso; como la estética para mi no es tan importante, lo primero fue ponerla un cofre que sólo utilizo cuando viajo con mi mujer; también he puesto un parabrisas Puig rebajado 5 cms de altura que me protege perfectamente el pecho, garganta y ¡manos!; la quité el faldón horroroso que colgaba por debajo de la matrícula; he levantado y separado los retrovisores para ver algo más que mis hombros; la he puesto un cortacorrientes para no tener que desconectar la batería en invierno. Me hubiera gustado que cada faro hubiera llevado luces cortas y largas ya que la moto peca de tener poca iluminación para viajar de noche, pero la hice un "invento" y en largas funcionan las dos a la vez (algo es algo). En fin, que a casi todas las motos hay que "tocarlas" algo para adaptarlas al uso y al gusto personal de cada uno; si las reformas que tienes que hacer son muchas o muy importantes es porque te has equivocado al hacer la elección (también puede pasar que con el tiempo cambien tus necesidades o tus gustos), entonces es el momento de cambiar de montura. Saludos de un KXCTero MUY satisfecho.
  14. Hola @ktlapike. Esta moto de fábrica anda más, así que no es normal lo que tu dices. ¿Llevas cofre atrás?. Yo empezaría comprobando las presiones de las ruedas. En tu lugar, yo la llevaría a que la hicieran una revisión completa: cambios de bujía, aceites, filtros (aceite y aire) y limpieza de sistema de embrague y variador, comprobando rodillos y correa... y ¡frenos!. Hay quien, para uso urbano, pone unos rodillos más ligeros en el variador, con lo que ganan más salida pero pierden en velocidad punta. Yo la tengo de fábrica y para mí va de fábula y es muy divertida en carretera abierta (no autopistas). Antes de pasar la ITV, la metí caña, por aquello de quitarla la carbonilla y llevarla bien caliente, y la puse a 140-150 km/h sin ningún problema Ya nos contarás...
  15. Hola @Ubago. Me temo que tendrás que buscar la avería; probablemente te tocará desmontar la cúpula y la tapa que hay debajo para poder acceder a los relés. Te pongo el diagrama completo con colorines para que puedas seguir la señal desde la piña de luces y alguna foto de los relés. Esquema Eléctrico Completo.pdf El relé de largas es el High beam relay. Saludos y suerte
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