Saltar al contenido

Suplemento pata de cabra (K-XCT 300).


ppycoral2

Publicaciones recomendadas

Hola Kxcteros. Cuando compré la moto me pareció que se inclinaba mucho al apoyarla en la pata de cabra; así que recorté 2 tacos gruesos de goma y los acoplé con unas bridas de plástico; una chapuza, vamos. Con el tiempo y el roce, las bridas se rompen y he perdido uno de los 2 tacos. Buscando por internet he visto que existen unos suplementos; pero no he encontrado ninguno específico para nuestras motos. ¿Qué solución se os ocurre?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ppycoral2 dijo:

Hola Kxcteros. Cuando compré la moto me pareció que se inclinaba mucho al apoyarla en la pata de cabra; así que recorté 2 tacos gruesos de goma y los acoplé con unas bridas de plástico; una chapuza, vamos. Con el tiempo y el roce, las bridas se rompen y he perdido uno de los 2 tacos. Buscando por internet he visto que existen unos suplementos; pero no he encontrado ninguno específico para nuestras motos. ¿Qué solución se os ocurre?.

A mí me ocurre lo mismo con la SD350 , y le puse al final un taco de goma de 1 cm de grueso y lo sujeté con un remache tubular de 5 mm, con eso lleva bastante tiempo aguantando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

La verdad es que no me fío demasiado de la pata de cabra, de hecho apenas la uso salvo cuando reviso la presión de las ruedas y poco más.

La mayoría de las veces utilizo el caballete central aunque sea para un minuto aunque cueste más trabajo ponerlo. Por lo menos sé que no se va a caer.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Comentaros que yo sólo uso la patacabra para subir y bajar de la moto (tengo mal la cadera derecha). Pues bien, el día 14 de junio pedí por Aliexpress lo siguiente:

https://es.aliexpress.com/item/4000557152712.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.293963c0IqJyUz

y me ha llegado hoy. Ya lo he probado y se ajusta como anillo al dedo a mi pata de cabra; pero como tenía recortado un taco de goma con la forma de la base, voy a comprar 3 tornillos un poco más largos para que quede un poco más levantada. Pondré fotos cuando lo monte definitivamente. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ppycoral2 dijo:

Hola amigos. Comentaros que yo sólo uso la patacabra para subir y bajar de la moto (tengo mal la cadera derecha). Pues bien, el día 14 de junio pedí por Aliexpress lo siguiente:

https://es.aliexpress.com/item/4000557152712.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.293963c0IqJyUz

y me ha llegado hoy. Ya lo he probado y se ajusta como anillo al dedo a mi pata de cabra; pero como tenía recortado un taco de goma con la forma de la base, voy a comprar 3 tornillos un poco más largos para que quede un poco más levantada. Pondré fotos cuando lo monte definitivamente. Saludos cordiales

Buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...