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ppycoral2

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  1. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45825-testigo-encendido-fallo-motor-y-12-resetear-fallo/?do=findComment&comment=507470 por un mensaje en un tema en Testigo encendido fallo motor y 12 resetear fallo   
    Cuando dices que tenía el anticongelante hasta arriba quiere decir la botella llena, o hasta el nivel máximo??
    A veces se queda el testigo amarillo (CELP) encendido y el error ya no existe, se apagará solo después de unas cuantas veces de arrancar y parar.
    Saludos
  2. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45825-testigo-encendido-fallo-motor-y-12-resetear-fallo/?do=findComment&comment=507452 por un mensaje en un tema en Testigo encendido fallo motor y 12 resetear fallo   
    Buenas, 
    Si el vaso de expansión no está lleno, es posible que te falte refrigerante también en el radiador y en parte del circuito. Que la temperatura no suba en el marcador no significa que la temperatura sea correcta, sobretodo si le falta refrigerante en el circuito. 
    Es probable que se deba a la caída si antes no tenía ningún fallo. No circules hasta asegurarte de que todo está correcto. 
    Saludos, 
  3. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45825-testigo-encendido-fallo-motor-y-12-resetear-fallo/?do=findComment&comment=507454 por un mensaje en un tema en Testigo encendido fallo motor y 12 resetear fallo   
    Buenas,
    Es como tú dices, para verificar si le falta refrigerante al radiador, no te queda otra que desmontar la cúpula para acceder al tapón de llenado.
    En cuanto al error, lo normal es que desaparezca cuando la moto deje de tener el error.
    Saludos,
  4. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45525-bot%C3%B3n-warning-hazard-averiado/?do=findComment&comment=505545 por un mensaje en un tema en Botón Warning-Hazard averiado   
    Me respondo a mí mismo, como he leído en foro xciting, pasa alguna vez, hay que quitar el botón warning, dar intermitentes normales, quitar y dar de nuevo al warning y funciona. Debe de ser que alguna vez se atascan los intermitentes y bloquean este botón.
  5. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45717-problemas-electricos/?do=findComment&comment=506821 por un mensaje en un tema en Problemas electricos   
    Comprueba los cables de bateria del negativo al chasis/cuadro de la moto y también el que va al motor. Puede ser un fallo en el negativo del sistema. Comprueba la limpieza de los mismos ( polvo, aceite, óxido, etc.)
     
  6. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45717-problemas-electricos/?do=findComment&comment=506885 por un mensaje en un tema en Problemas electricos   
    Muchas gracias, efectivamente habia un negativo desconectado y eso ocasionaba el problema con los faros, en cuanto el medidor de gasolina aparentemente era el conector, lo saque, lo limpie y ya esta funcionando. En este momento solo presento el problema del testigo de motor encendido, el error que arroja es el 49, segun indica el manual es el sensor ISC, yo probe conectar uno de otra moto y el error no desaparece, es lo que me falta por solucionar.....Saludos...
    Muchas gracias, efectivamente habia un negativo desconectado y eso ocasionaba el problema con los faros, en cuanto el medidor de gasolina aparentemente era el conector, lo saque, lo limpie y ya esta funcionando. En este momento solo presento el problema del testigo de motor encendido, el error que arroja es el 49, segun indica el manual es el sensor ISC, yo probe conectar uno de otra moto y el error no desaparece, es lo que me falta por solucionar.....Saludos...
  7. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45717-problemas-electricos/?do=findComment&comment=506940 por un mensaje en un tema en Problemas electricos   
    Buenas tardes Jnannini, deberás hacer un reinicio siguiendo el siguiente procedimiento (no sé si funcionará es el de la Super Dink):
    PROCEDIMIENTO DE REINICIO DEL 
    AUTODIAGNÓSTICO 
    1. Recoja el caballete lateral y ponga el 
    cortacorrientes en “RUN”. 
    2. Gire la llave de contacto a la posición ON 
    y espere diez segundos. 
    3. Abra a tope el acelerador y espere diez 
    segundos. 
    4. Libere el acelerador. 
    5. El testigo parpadeará dos veces (0,5 
    segundos) después de cinco segundos de 
    parpadeos rápidos. 
    6. La memoria del autodiagnóstico se habrá 
    borrado en cuanto se apague el 
    testigo CELP.

    *El autodiagnóstico no se puede reiniciar 
    si todavía persiste un error en el sistem
  8. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44145-rezuma-aceite/?do=findComment&comment=496184 por un mensaje en un tema en Rezuma aceite   
    Lo hizo el mecánico y justo al llegar a casa me di cuenta.. ahora mismo la tiene a ver de dónde sale el aceite..el mantenimiento fue bomba de agua, aceite, filtro y juntas...
    Es muy raro..a ver qué me va comentando..
  9. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44145-rezuma-aceite/?do=findComment&comment=496079 por un mensaje en un tema en Rezuma aceite   
    La has cambiado tu?,
    entiendo que están cambiadas la junta de la bomba y la del carter del alternador, si el apriete es el adecuado, no debería rezumar...¿retiraste bien la antigua?
    adjunto video de youtube...
     
     
  10. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44145-rezuma-aceite/?do=findComment&comment=496208 por un mensaje en un tema en Rezuma aceite   
    No es raro, a veces puede haber errores al montar cualquier pieza.
    La bomba de agua lleva un retén en el fondo para evitar las fugas de aceite, y un sello mecánico para evitar las fugas de "agua", entre ambos dispositivos existe un orificio testigo de fugas para en el caso de que fugue el retén salga la fuga al exterior, y en el caso de que fugue el sello, salga la fuga al exterior y nunca se mezcle el "agua" con el aceite.
    Si el retén se ha montado en la posición inversa, fuga aceite.
    Si se ha rayado la caja de aluminio donde acopla el retén, fuga aceite.
    También puede fugar por la junta de la tapa si se ha pellizcado al montarla.
    Si el mecánico es el que realizó el trabajo, te lo volverá a reparar sin duda (y gratis).
    Un saludo
  11. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33228-nivel-co2-excesivamente-alto/?do=findComment&comment=495129 por un mensaje en un tema en Nivel co2 excesivamente alto   
    Comprobado en varias motos que daban lecturas elevadas de gases... unos días antes verter un cuarto de bote de este producto en un depósito lleno metiéndole al motor cierta caña las jornadas previas a la ITV... PRO-TEC Fuel Line Cleaner (pro-tec-deutschland.com) es lo mejor que hay en el mercado de aditivos aunque cuesta encontrarlo en España y sale caro pero es mano de santo:
    FLC Fuel Line Cleaner Kraftstoffsystemreinigung Benzin 375ml PRO TEC P1101 | eBay
    En caso de no conseguir el producto se puede hacer servir el limpiador Liqui Moly 2522 o 5129 Limpiador de inyección - Aditivos (liqui-moly.com) que también hacen su función y se venden en amazon y webs de recambios:
    Liqui Moly 2522 - Limpiador de inyección, 300 ml : Amazon.es: Coche y moto
    LIMPIADOR DE INYECCION GASOLINA 300 ml Liqui Moly 2522. Precio: 11,50€. Envíos gratis - Endado.com
     
     
     
  12. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33228-nivel-co2-excesivamente-alto/?do=findComment&comment=494898 por un mensaje en un tema en Nivel co2 excesivamente alto   
    Cuento mi experiencia. Decir primero que soy nuevo en el foro. Mi k-xct 300 cumplió el otro día 6 años, desde que pasó los dos años de garantía solo la tocó yo, fui mecánicos de coche y de moto no entiendo apenas, pero si me pongo le hago las cosillas. 
    Para pasar la ITV bien, yo lo que hice fue un finde de mucha Autovía, dos en la moto. Y lunes ITV a 18 km de mi pueblo a Ronda ir con la moto rápido y caliente. Intentar que al llegar a la ITV no tengas que esperar mucho, cuadrar la hora de la cita con llegar y pasar los gases. El chaval de la ITV al ver la moto me dijo estas dan problemas con los gases ya me pasó el otro día. Le metió el mediador de co2 y unos cuantos acelerones y pasó bien. 
    Conclusión : ( buen mantenimiento, mucha Autovía y bien revolucionada unos días antes que suelte carbonilla y luego cuadrar la hora de la cita ITV para llegar justo después del último calentón. 
    Perdón por mi parrafada, pero quiero ayudar explicando mi experiencia. Saludos
  13. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43720-tornillos-filtro-del-aceite/?do=findComment&comment=494212 por un mensaje en un tema en Tornillos Filtro del Aceite   
    no te desmotives,cagadas y movidas tenemos todos,para la siguiente prueba a hacerlo tu mismo otra vez,si lo han echo bien no tiene porque pasar nada mas,al tener helicoil la rosca como dices es de acero o metal duro no aluminio que se vuelva a romper,tu prueva a desenroscar como si nada,lo mas que puede pasar es que salga el tornillo con el helicoil porque como dice tiritos no le hayan echado fijatornillos ni nada,el problema no es aflojar sino apretar como un borrico.
    yo le he echo muchas cosillas y alguna cagada he tenido,eso no es motivo para dejarlo,de las cagadas se aprende.animo.
  14. A Chris77777 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43488-compra-kymco-k-xct-300/?do=findComment&comment=491381 por un mensaje en un tema en Compra Kymco k-xct 300   
    Hola @Chris77777. Lo de los kilómetros es relativo; siempre se ha dicho que el mejor trato para un vehículo es el que le dan los taxistas ¡¡¡de PUEBLO!!!: muchísimos kilómetros por carretera abierta (sin semáforos), sin apretar los motores y el mantenimiento perfecto. Esto último es lo más importante para mí. Me parece que el neumático delantero está puesto al revés (detalle de persona poco cuidadosa o taller chapucero); por tu seguridad, dale la vuelta lo antes posible. Por lo demás, si eres consciente de sus limitaciones, podrás disfrutar de ella como lo hago yo (es idéntica a la mía, hasta en el color). Un consejo: pon unos separadores-alargadores en los retrovisores si quieres ver algo más que tus hombros; son muy útiles, sobre todo cuando vas a cambiar de carril, y cuestan cuatro perras. Saludos cordiales y que la disfrutes
  15. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43209-cupula-cuarteada-recuperada/?do=findComment&comment=489162 por un mensaje en un tema en Cupula cuarteada recuperada   
    La mayor parte del trabajo lo hice sin desmontar porque uso la moto para trabajar y no queria tenerla desmontada mas que lo preciso, pero te recomiendo quitarla porque al lijar la laca ,se desprende un polvillo blanco, que al ir echando agua continuamente, te chorrea por toda la parte frontal, rueda, etc y luego es un trabajo extra limpiarlo todo.  Mejor hacerlo fuera, ya que la tienes que quitar de todas formas para acabarla.
    El truco es lijar, lijar y lijar, pues cuado quitas toda la laca hay marcas del.cuarteado que aun se ven, pero con paciencia y cerveza fresca al lado ( indispensable) al final se queda impecable.
    Animo.
     
  16. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42936-suplemento-pata-de-cabra-k-xct-300/?do=findComment&comment=486815 por un mensaje en un tema en Suplemento pata de cabra (K-XCT 300).   
    Hola K-XCTeros. Que sepáis que ya he puesto el suplemento de la pata de cabra a mi moto. El precio total ha sido menor de 10 €. Lo podéis ver en este enlace:
    ya que el hilo lo movió @abhang al apartado de "accesorios y equipamiento" dentro del foro técnico. Os lo comento por si alguno de vosotros no tiene costumbre de visitar ese apartado, como me pasa a mí. Espero que a alguien le pueda resultar útil. Saludos cordiales
  17. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42850-suplemento-pata-de-cabra-k-xct-300/?do=findComment&comment=486704 por un mensaje en un tema en Suplemento pata de cabra (K-XCT 300).   
    Perdonad la mala calidad de las fotos, pero mi móvil me lo regaló Pedro Picapiedra cuando Wilma se lo cambió por otro nuevo; me tiene que durar hasta la próxima glaciación. Saludos cordiales
  18. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42850-suplemento-pata-de-cabra-k-xct-300/?do=findComment&comment=486703 por un mensaje en un tema en Suplemento pata de cabra (K-XCT 300).   
    Así se ve la pata de cabra cuando está recogida
     


    Y así queda la moto apoyada en la pata de cabra
     


  19. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42850-suplemento-pata-de-cabra-k-xct-300/?do=findComment&comment=486701 por un mensaje en un tema en Suplemento pata de cabra (K-XCT 300).   
    Otras 2 fotos con el suplemento de goma que he cortado a la medida del cajeado que trae la plataforma inferior y los 3 tornillos más largos que he comprado


  20. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42850-suplemento-pata-de-cabra-k-xct-300/?do=findComment&comment=486703 por un mensaje en un tema en Suplemento pata de cabra (K-XCT 300).   
    Así se ve la pata de cabra cuando está recogida
     


    Y así queda la moto apoyada en la pata de cabra
     


  21. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42850-suplemento-pata-de-cabra-k-xct-300/?do=findComment&comment=486638 por un mensaje en un tema en Suplemento pata de cabra (K-XCT 300).   
    Hola amigos. Comentaros que yo sólo uso la patacabra para subir y bajar de la moto (tengo mal la cadera derecha). Pues bien, el día 14 de junio pedí por Aliexpress lo siguiente:
    https://es.aliexpress.com/item/4000557152712.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.293963c0IqJyUz
    y me ha llegado hoy. Ya lo he probado y se ajusta como anillo al dedo a mi pata de cabra; pero como tenía recortado un taco de goma con la forma de la base, voy a comprar 3 tornillos un poco más largos para que quede un poco más levantada. Pondré fotos cuando lo monte definitivamente. Saludos cordiales
  22. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42850-suplemento-pata-de-cabra-k-xct-300/?do=findComment&comment=486638 por un mensaje en un tema en Suplemento pata de cabra (K-XCT 300).   
    Hola amigos. Comentaros que yo sólo uso la patacabra para subir y bajar de la moto (tengo mal la cadera derecha). Pues bien, el día 14 de junio pedí por Aliexpress lo siguiente:
    https://es.aliexpress.com/item/4000557152712.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.293963c0IqJyUz
    y me ha llegado hoy. Ya lo he probado y se ajusta como anillo al dedo a mi pata de cabra; pero como tenía recortado un taco de goma con la forma de la base, voy a comprar 3 tornillos un poco más largos para que quede un poco más levantada. Pondré fotos cuando lo monte definitivamente. Saludos cordiales
  23. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42861-revisi%C3%B3n-de-los-25000-km/?do=findComment&comment=486274 por un mensaje en un tema en Revisión de los 25000 km   
    Buenas, 
    Lo primero es que realices el mantenimiento completo. Aunque mi moto es distinta, lo que más noté en el mantenimiento de los 25.000Km fue la bujía nueva, pero depende mucho del estado de tu moto.
    En cuanto a los rodillos, la mayoría de compañeros optan por los Tech Pulley de 0,5gr menos que los originales. Si finalmente prefieres los Dr Pulley, habitualmente 1gr menos que los de serie. Yo montaría los primeros. 
    Saludos, 
  24. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42850-suplemento-pata-de-cabra-k-xct-300/?do=findComment&comment=486190 por un mensaje en un tema en Suplemento pata de cabra (K-XCT 300).   
    A mí me ocurre lo mismo con la SD350 , y le puse al final un taco de goma de 1 cm de grueso y lo sujeté con un remache tubular de 5 mm, con eso lleva bastante tiempo aguantando.
    Un saludo
  25. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42321-es-normal-este-juego-en-la-bomba-de-aceite/?do=findComment&comment=482461 por un mensaje en un tema en es normal este juego en la bomba de aceite?   
    Buenas,
    Además de lo indica @ Tiritos, si te fallase el catalizador notarías que la moto no anda porque cuando un catalizador colapsa es como si pusieses un tapón en el escape.
    Saluos,
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