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Bricos para la Agility City 125I E4


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Hola a todos!!

Estas son algunas imágenes que os prometí, de los cambios de la kymco Agility City 125 E4.

Tiene, entre otras cosas:

Alarma. Radio FM, MP3, manos libres para teléfono Bluetooth con altavoces integrados, mandos a los lados de las manetas y mando a distancia por infrarrojos. Asiento con apertura eléctrica, desde el pulsador redondo rojo de la piña derecha y desde el mando a distancia de la alarma. Warning (interruptor rojo piña derecha). Luz multicolor del cuadro de instrumentos; verde para luz de posición y azul para luces de cruce y carretera (corta y larga). Cuando se pone la pata de cabra que actualmente no se recoge automáticamente, cambia la luz del cuadro de verde a azul intermitentemente y suena de la misma manera un pitido para alertarnos de su posicionamiento, está preparada para parar el motor pero de momento la tengo desconectada en este aspecto. Cuentarrevoluciones y voltímetro combinado. Medidor de temperatura combinada del motor y de la temperatura ambiente. Radiador de aceite. Cargador de móvil. Conector para cargar y mantener la batería sin desconectar. Luz automática en asiento y guantera. Pedal de arranque. Freno de estacionamiento en maneta izquierda. Tengo pendiente en un futuro, la instalación de una cámara de grabación. 

Qué os parece?... Pido cita para el psicoanalista?. Creo que las imágenes que pueden dar tema de conversación.

Un saludo, Sattel.

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Jejeje ost*a. Más extras q la ak550. La apertura con mando si se la llegué a poner a la mía. Lo del radiador de aceite me lo estuve pensando. Pero ya la vendí.  Se nota el radiador? Yo me lo planteé en su día pq veía que perdía rendimiento al calentarse.

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Hola Makinito!!

Me dió más datos cuando le coloque el termómetro. Resulta que cuando andas despacio, yo creía que al tener la refrigeración forzada, la moto se mantendría fría, cuando en realidad es todo lo contrario, se calientan como si fueras a tope. La temperatura más alta que he alcanzado con el radiador ha sido de 90º. Esto es muy beneficioso y recomendable para prolongar la vida del aceite y su viscosidad, ya que a 90º la viscosidad es más alta que a más de 100º, que es menos viscoso, a medida que sube la temperatura del aceite y la del motor evitando el estrés.

Si te fijas donde va colocado el radiador, veras que le facilita la circulación del aceite, al estar más bajo que la bomba de aceite, llegandole el aceite por la teoría de los vasos comunicantes, aliviando el esfuerzo de la bomba al mínimo y no le perjudica la cantidad de aceite de más que ahora tiene, ya que la varilla de aceite te marca la cantidad que le tienes que poner, que ahora pasa de 800cc a 1 litro, son 200cc más trabajando, enfriando y lubricando el motor sin afectar al nivel de la varilla de aceite de fábrica.

A mi parecer todos son ventajas. Hoy en día hay vehículos que combinan los dos sistemas de refrigeración.

Un saludo, Sattel.

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Muy bien explicado.  Ya te digo, estuve a punto de hacerlo, ya que cada vez q la usaba para más de 15kms empezaba a trabajar cada vez más perezosa, y estamos hablando que la he vendido con 3 mil kms. Jeje que no es que estuvieran los rodillos tocados ni nada. Simplemente notaba que perdía rendimiento.

Saludos 

Editado por Makinito
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