Saltar al contenido

Superdink 125 con cascabeleo


dajiro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ,

Adquirí recientemente una  Superdink 125 de 2010 y entre 4000 rpm y 5000rpm tengo un tintineo ,cascabeleo  que no consigo ubicar .

Leyendo el foro vi que podía ser el caballete y nada y e ido probando sin sacar lo que puede ser , a partir de 4000 empieza si acelero se quita si mantengo velocidad se escucha y si reduzco puño tambien se escucha . Alguien podría darme alguna idea o orientarme que puede ser ? la moto tiene 36.000 km

Gracias , un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues con la info que das podría ser cualquier cosa... un llavero olvidado en la guantera, algún tornillo flojo, o vete tu a saber.



Intenta ser más específico sobre el sonido:
¿Es rítmico o aleatorio?. ¿Suena más en unas circunstancias que en otras? ¿es grave o agudo? ¿de que zona lo escuchas venir? izquierda, alante...
Y en parado tb suena? en ese caso puedes identificar mejor de donde sale.

Y a las malas un video en el que se escuche el sonido.
Toda la información que des ayudará a aproximarse a un diagnóstico.


Por curiosidad, a mi esta moto cuanto más me vibra es sobre las 6000 o 6500... ¿y a ti? Si vibra más a 4000 que a 6500 estaría bien saber porqué


Hasta aquí puedo leer, suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final resultó ser el embrague se desmonto se limpio y engraso y parece q mejoro bastante a vistas de reemplazo más adelante . Gracias por contestar 

Por cierto Ami de vibraciones no tengo queja a ningún rango d rpm solo me vibra cuando estoy parado y freno a tope el delantero como q ratea un poco 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...